La Birreria
Pub · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Birreria
La Birreria, ubicada en Madrid, es un pub regentado por mujeres que ofrece una experiencia cervecera inigualable. Destaca por su amplísima selección de cervezas artesanales, tanto de grifo como en botella y lata, con opciones para todos los gustos. Los dueños, apasionados por la cerveza, brindan una...
La Birreria, ubicada en Madrid, es un pub regentado por mujeres que ofrece una experiencia cervecera inigualable. Destaca por su amplísima selección de cervezas artesanales, tanto de grifo como en botella y lata, con opciones para todos los gustos. Los dueños, apasionados por la cerveza, brindan una atención personalizada y asesoramiento experto para guiar a los clientes en su elección. El ambiente es acogedor y el servicio excelente, complementado con detalles como aperitivos para acompañar las bebidas. Con opciones de mesas al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida, La Birreria es el lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza y un rato agradable. Transmitimos los partidos de fútbol.
Qué dicen los clientes de La Birreria
La Birreria destaca por su amplísima variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales. Los clientes elogian la atención personalizada y amable de los dueños, Alfonso y Maria, quienes ofrecen excelentes recomendaciones. Un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza.
Ideal para
Tip: Si no estás seguro qué cerveza elegir, pregunta a Alfonso o Maria, los dueños, te aconsejarán según tus gustos y preferencias.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Birreria
La Birreria se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 526m) — edificio en Ciudad Jardín (Madrid)
- iglesia de San Juan Evangelista (A 763m)
- Iglesia de San Juan Evangelista (A 778m) — iglesia en Madrid
Parques y Jardines
- Parque de Félix Rodríguez de la Fuente (A 555m) — Madrid
Otros Lugares de Interés
- Edificio de Telefónica (A 103m) — edificio en la calle de Corazón de María, Madrid
- López de Hoyos 139 (A 248m) — edificio en Madrid
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (A 315m) — edificio en Madrid
- Colegio de Santa Matilde (A 326m) — edificio en Madrid
- López de Hoyos 112 (A 766m) — edificio en Madrid
- Muro de Berlín (A 794m) — fragmentos del Muro de Berlín en el parque de Berlín (Madrid)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Birreria
Opiniones de La Birreria Madrid
Esta carta de más de 150 cervezas de todo el mundo, satisfará a cualquiera, propio o extraño al zumo de cebada... Brutal. Su personal lo sabe absolutamente todo sobre la cerveza, y si te dejas asesorar, darán con una que se convertirá en el amor de tu vida... Incluso les sugerí que buscarán una súper rara que no tenían, y se han puesto a buscarla, para probarla y puede que incorporarla al listado. Cocina súper rica y con un toque de otro planeta, como con la "tortilla vaga". Y no te voy a hacer spoiler de cómo es esa tortilla... Así vas, y la pides (y una de bravas, si eso, también).
Teniendo una carta taaaaan extensa de cervezas, el poder pedir cualquiera de ellas y que la tengan en stock sin decir que está agotada es muy digno de resaltar, cuando fácilmente la carta es de +70 tipos. Hacía falta algo así. No probamos la comida así que mi reseña es únicamente por las cervezas. Volveré 100% seguro. Hay Gulden Draak, dos variedades :)
Nunca habiamos ido y sin duda repetiremos. Picamos algo mientras probamos algunas de las muchisimas cervezas que tienen en la carta. Nos asesoraron sobre el proceso de fabricación de las cervezas y sus sabores para hacer una buena elección.
Camarero muy agradable y mucha variedad de cervezas para elegir. Repetiré porque creo que ofrecen algo distinto y de calidad en el barrio, y si lo hacen junto con un buen servicio les auguro muchos éxitos.
Puedes encontrar todo tipo de cervezas. Los camareros muy agradables. A nosotros nos tocó uno que se llama Carlos, encantador, nos ayudó a escoger las cervezas con mucho acierto.
El mejor sitio para tomarte unas copas, Maria la mejor
Muy agradables y muy buena música
Tienen una carta buenísima de cervezas de todo tipo y te atienden fenomenal, además ponen música indie, rock español y te atienden fenomenal
Sitio genial con un montón de variedad de cervezas, ademas son súper amables. A nuestro perro Merlin también le encanta y siempre es bienvenido 🙂
De las mejores cervecerías de Madrid! Tienen mucha variedad de cervezas artesanas, para todos los gustos.
No sé si es el propietario, pero habla con mucha pasión y amabilidad de las cervezas mientras te va recomendando. Eso es genial.
Terraza agradable, camareros educados y muchísimas cervezas entre las que elegir. En su interior en invierno se disfruta de buena música.
Extensa variedad de tipos y marcas de cervezas. Personal muy amable. Sitio de referencia para los cerveceros.
Este sitio me encanta, soy amante de las cervezas y la carta y variedad que tienen es espectacular. Tienen una terraza agradable para venir con tu perro y ponen siempre aperitivo. El único “pero” es que no tienen servicio de terraza, pero aún así no es problema para mi.
Sobre las cervezas, poco que decir. Cumple perfectamente. Los torreznos muy ricos. A destacar el precio. En una zona que no es barata, tomar una cerveza de importación como la Leffe, muy bien tirada, en terraza y con aperitivo, por 3,50 no es fácil de encontrar. Cuando llegas te dan una carta con todas las cervezas, procedencia, graduación y precios, así que no hay sorpresas. Muy recomendable.
Llevo yendo en ocasiones sueltas unos dos años. No ha habido vez que no haya salido encantando con algún descubrimiento nuevo. La carta es muy amplia y detallada. Si eso fuera poco, los dueños son muy majos y se les nota la pasión por la cerveza. Las pocas veces que hemos hablado he aprendido y me han hecho recomendaciones muy acertadas. Salid de la Guiness y la Mahou y venid aquí a descubrir lo que puede ser una cerveza ; )
Tienen un montón de cervezas en carta y algunos cañeros (quizá no tantos como se espera de una local especializado en cervezas). Ponen comida y es un lugar perfecto para comer más allá de las cervezas. La carta es pequeña, pero es un buen recurso, las pizzas tienen buena pinta, y no decepcionan. Atienden rápido, son amables y diligentes. Tienen terraza. Hay mucha controversia con los precios en los comentarios, supongo que en una ciudad que se permite cobrarte 10-12€ por un "cubata" de garrafón, no se puede afirmar que es un local caro, o que tomarte una cerveza aquí es un lujo... lo cual no quiere decir barato. Podría volver perfectamente.
100% recomendable! Cerveza de calidad! Servicio Premium! No lo pienses dos veces y ven a disfrutar! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable! Gran variedad de cervezas. Los camareros aconsejan muy bien y un trato excelente. Volveremos. La gente que se queja del precio de cervezas de importación al lado tiene un 100 montaditos.
¡Qué gran descubrimiento! Tienen una gran selección, una zona al aire libre donde puedes pedir comida a domicilio o traerla tú mismo, y son muy amables. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Increíble variedad de cervezas, tanto de grifo como botella. Tienen nachos, tacos, tablas salchichas y varios platos más para acompañar. La música es fantástica, camareros muy educados y te recomiendan si tienes dudas.
Increíble y extensa variedad de cervezas, comida súper rica y muy bien servida. El lugar es muy agradable para estar dentro y también hay una amplia terraza Postres especialmente ricos! La atención del personal un 10. Lugar muy recomendable para ir con amigos, familia, en pareja o sólo!
Un sitio fantástico para probar cervezas de todo tipo. Y, encima, atienden fenomenal. Vamos a venir muchas más veces.
Muy buena variedad de cervezas.
El mejor bar del barrio, sin duda. Gran variedad de cervezas y a muy buen precio, y copas también súper baratas. He probado varías cosas de la carta y m ha sorprendido gratamente, el bocata de pastrami delicioso, los tacos y la ensaladilla tb muy buena y los helados de rocambolesc super buenos. Repito seguro y lo recomiendo 100%. Me ha encantado
Gran sitio la verdad, una de las mejores selecciones de cervezas de Madrid, tanto en botella como en barril, Trato muy cercano y Carlos ,un auténtico experto en cervezas , siempre te recomienda en función de tus gustos. Sugerencia,un poquito más de aperitivo invitaría a probar más referencias, ahí lo dejo!!!
Carta espectacular para los buenos amantes de la cerveza. Tienen para todos los gustos. Los dueños son muy majos y muy atentos. Además tienen Happy hour!
Sitio muy muy recomendable para tomar unas cervezas en la Zona de Corazón de María-Clara del Rey. Su extensa variedad en botella y latas está a la altura de otras cervecerías históricas de Madrid, como por ejemplo las de la calle Cardenal Cisneros, Centro, etc. Muy buena elección en las craft, donde puedes probar tanto Lagers ( Stella Artois) como Ales ( con la Leffe a la cabeza). Si a todo esto le sumas la simpatía y profesionalidad de los encargados y el personal, y el surtido de tapas/ raciones a precios muy asequibles, tenemos la combinación perfecta para acudir de forma periódica a pasar un rato agradable con amigos o en pareja.
Gran variedad de cervezas y trato excelente. 100% recomendable. Venimos todas las semanas.
El sitio es genial, me encanta la música y tienen gran variedad de cervezas. Además, tienen mi favorita 💘 Alfonso y María una maravilla. Por supuesto que seguiré viniendo 🤗
Muy buena carta de cervezas, variada. Buen precio, Leffe de barril, o en botella una Bombardier. Terraza agradable, personal atento y empatico (tengo una nena y siempre muy comprensivos). Por proponer algo: quizá se eche en falta una carta de comida un poco más extensa, aunque entiendo que no es el foco del negocio. En definitiva, gran opción para cualquier día de la semana en el barrio!
Otra cervecería para apuntar en la lista de los que adoran las cervezas artesanas. La carta de cervezas es amplísima (tienen Imparable de Basqueland, mi favorita) y Alfonso, el dueño, sabe lo que tiene entre manos y nos recomendó otras cervezas exquisitas. El local está muy bien montado y tiene una terraza en la que se está de lujo.
Gran variedad de cervezas, buen ambiente y el servicio es excelente. Sinceramente he estado en muchas cervecerías y esta nunca falla. Los dueños súper amables y además te aconsejan según tus preferencias Si te gusta la cerveza, no tengas ninguna duda en venir. Gracias a Alfonso y Maria
Cervezas muy buenas! Puedes ver el fútbol y para comer te dejan usar apps de delivery…que mas se puede pedir?
Llevo viniendo a la birrería desde hace mucho tiempo. El personal te recomienda según las preferencias del momento. Mejores precios de Madrid y el personal es muy amable. Te dejan llevarte tus propios juegos de mesa y aperitivos de casa.
Es una de las cartas de cerveza más completas que he visto. Y la única cervecería en la que he estado que tiene tanto clásicas internacionales (belgas, alemanas, irlandesas) como nuevas artesanas (IPAs de las casas de referencia en España: Garage, La Grúa, Península, Basqueland...). Rotación frecuente, además.
La mejor cervecería de todo Madrid y posible de España. No solo te recomiendan la cerveza en función de tus gustos sino que se nota que los dueños son auténticos amantes de la cerveza. No te cansas de ir no solo por su amabilidad sino porque la variedad y el catálogo de cervezas son inmensos.
Cervezas deliciosas de todo el mundo. La atención siempre es impecable. Los chicos que atienden son un amor y siempre me recomiendan que cerveza probar. Un ambiente super agradable para tomar unas ricas cañas y degustar distintas cervezas.
Uno de los sitios con mayor variedad de cervezas de Madrid, multitud de grifos, varios de ellos rotativos y una nevera llena de referencias. Siempre con un excelente servicio con muchísimo conocimiento y dispuesto a aconsejarte. Imprescinble para los amantes de la buena cerveza.
Te tratan muy bien y si tienes la suerte de cerrar te tratan de lujo. Majísimos
Excelente lugar para ver partidos y tomar algo, cervezas variadas y la atención del personal perfecta! Muchas gracias!!!
Las patatas son lo mejor, la cerveza está bien. Volvería sin dudarlo.
Buena experiencia, buena variedad de cervezas. Atención excelente
El ambiente es genial, servicio super cercano, y tanto María cómo Alfonso son encantadores
100% Recomendado. Extensisima variedad de cervezas, trato espectacular, local agradable y limpio... Para mi el único problema que tiene es que ¡¡Me pilla lejos de casa!!
El sitio está genial, sus propietarios lo cuidan y también cuidan a sus clientes. Asesoran muy bien, nunca faltan unas patatas, aceitunas, etc para acompañar la c erveza. Tienen de muchísimos tipos. Yo lo recomiendo mucho, me parece un sitio imprescindible para quien disfrute de la cerveza, la buena música y el trato profesional pero cercano.
Si te gusta la cerveza y te encuentras de este lado de la galaxia, este el sitio. Ofrecen varias cervezas de grifo y una vasta variedad de cervezas artesanas en latas y botellas. La atención es excelente y las recomendaciones siempre son de primera. He bebido aquí cervezas realmente excelentes. Incluso me gusta la música.
Sinceramente, de los mejores sitios en los que he estado. Muchísima variedad de cerveza de grifo y en lata y botella. Los precios son muy bajos 6,5 por una pinta de cerveza belga es casi imposible de encontrar. Los dueños son muy muy amables, te ponen siempre algo para picar con las consumiciones y te asesoran si estás indeciso con qué cerveza pedir. Un 10, visita obligada si pasas por Madrid
Grandísima variedad de cervezas artesanas, tanto en grifo como en nevera. Un gustazo! La atención muy buena, nos aconsejaron muy bien. Dispones de una lista con todas las que tienen, para que puedas elegir tranquilamente. No comimos nada, pero se agradece mucho el picoteo que nos pusieron con cada consumición que pedimos: frutos secos, palomitas, etc. La música muy decente, de los 80 y 90. Muy recomendable.
Grandísima variedad de cervezas artesanas, tanto en grifo como en nevera. Un gustazo! La atención muy buena, nos aconsejaron muy bien. Dispones de una lista con todas las que tienen, para que puedas elegir tranquilamente. No comimos nada, pero se agradece mucho el picoteo que nos pusieron con cada consumición que pedimos: frutos secos, palomitas, etc. La música muy decente, de los 80 y 90. Muy recomendable.
Si te gusta la cerveza y te encuentras de este lado de la galaxia, este el sitio. Ofrecen varias cervezas de grifo y una vasta variedad de cervezas artesanas en latas y botellas. La atención es excelente y las recomendaciones siempre son de primera. He bebido aquí cervezas realmente excelentes. Incluso me gusta la música.
Gran descubrimiento para los amantes de la cerveza. La Gulden Draak estaba muy buena y recomiendo probarla. También probamos varias de importación que nos aconsejaron y nos contaron detalladamente el tipo de cerveza u origen. Cervecería de 10 👍
Buena cervecería en la zona de Alfonso XIII. Tiene diversos tipos de cervezas de importanción tanto de grifo como de botella. Precios asumibles y atención muy buena.
Buena variedad de cerveza. Burn servicio a la mesa. Tienen la peculiaridad de que puedes pedir comida de las aplicaciones de delivery si cumples con un consumo mínimo en ele stablecimiento
Buenísima cervecería, en carta mas de cien tipos de cerveza.... La terracita está fenomenal y fantásticamente atendida por dos camareros educadisimos, las tapas buenísimas, relación calidad precio normal. Os dejo un par de fotos.
Gran cervecería, variedad de cerveza artesanal de 10. Atentos y muy cordiales, siempre pendientes de todo detalle
Muy amplia variedad de cervezas de toda europa y algunas del resto del mundo, sitio tranquilo y amplia terraza. Lo mejor fue la atención personalizada y tan amable. Volveremos sin duda.
Sinceramente, de los mejores sitios en los que he estado. Muchísima variedad de cerveza de grifo y en lata y botella. Los precios son muy bajos 6,5 por una pinta de cerveza belga es casi imposible de encontrar. Los dueños son muy muy amables, te ponen siempre algo para picar con las consumiciones y te asesoran si estás indeciso con qué cerveza pedir. Un 10, visita obligada si pasas por Madrid
Carta de cervezas muy muy amplia. Buena atención y trato. El precio de las birras? Bueno igual algo más caro que en una tienda, pero hay que entender que estás en un bar al final.
Otra cervecería para apuntar en la lista de los que adoran las cervezas artesanas. La carta de cervezas es amplísima (tienen Imparable de Basqueland, mi favorita) y Alfonso, el dueño, sabe lo que tiene entre manos y nos recomendó otras cervezas exquisitas. El local está muy bien montado y tiene una terraza en la que se está de lujo.
Excelente Variedad En Cervezas Nacionales E Internacionales A Precios Razonables. Gran Oferta Gastronómica Y Platos Realmente Ricos. Cuenta Con Una Terraza Muy Agradable.
Expertos en cervezas nacionales artesanales y de importación , amplio y bien situado. Trato agradable
El sitio está genial, sus propietarios lo cuidan y también cuidan a sus clientes. Asesoran muy bien, nunca faltan unas patatas, aceitunas, etc para acompañar la c erveza. Tienen de muchísimos tipos. Yo lo recomiendo mucho, me parece un sitio imprescindible para quien disfrute de la cerveza, la buena música y el trato profesional pero cercano.
Gran variedad de cervezas, buen ambiente y el servicio es excelente. Sinceramente he estado en muchas cervecerías y esta nunca falla. Los dueños súper amables y además te aconsejan según tus preferencias Si te gusta la cerveza, no tengas ninguna duda en venir. Gracias a Alfonso y Maria
La mejor cervecería de todo Madrid y posible de España. No solo te recomiendan la cerveza en función de tus gustos sino que se nota que los dueños son auténticos amantes de la cerveza. No te cansas de ir no solo por su amabilidad sino porque la variedad y el catálogo de cervezas son inmensos.
Una cerveceria con opciones de raciones algo elevadas de precio para la cantidad ofrecida. Los torreznos están muy bien, aunque son unos 8 o 10 trozos. Las bravas están bastante bien, aunque una ración es como media en cualquier sitio y los nachos, con bastante nivel aunque en la línea de cantidades del resto de raciones. Las cervezas variadas y fresquitas. Una opción más en la calle corazon de maria.
El local es amplio , hace un poco de frío(una pena) ,los camareros muy simpáticos , la música muy chula y a un volumen correcto Tienen uno 5/6 grifos de tirar y en lata y botella una infinidad de cervezas
La variedad de cervezas es muy buena, me encantaría ampliarán aún mas el catálogo de Brewdog, sobre todo la Layer Cake, mi stout favorita
Tienen cientos de tipos de cerveza. Los dueños son muy amables,rápidos sirviendo y además tienen terraza muy agradable
Buenas cervezas, encuentras algunas que no están en otro locales. Pide recomendación a los camareros, saben qué producto tienen. La comida de la carta sin más.
Enorme carta de cervezas donde elegir y algunas raciones variadas para picar algo y que no se te suban. Terraza agradable y un buen trato. Volveré a probar alguna más.
Nuevo Bar como relevo de "Deliquio", variada propuesta de cervezas nacionales y extranjeras . Luminoso y bien organizado. En proyecto ciertas mejoras en servicio.
Es un lugar tranquilo, con buena música y cómodo, dónde poder disfrutar de casi cualquier cerveza que te venga a la cabeza. Tienen algunos grifos, aunque esperaba que tuvieran alguna variedad más de los mismos, y una lista infinita de botellas. Lo recomiendo para tomar algo especial. El único pero es que no tienen cocina, pero nos trajeron muchos aperitivos.
Un sitio distinto, donde relajarte con una buena cerveza. El personal MUY ATENTO Y EDUCADO, muy bien. Tienen mis 10/10. El ambiente interior es bueno, con música actual y demás. No hay muchas mesas, asique es bueno reservar. Fuera tiene terracita cubierta con calefacción. Hablando de los precios... Aquí es donde me ha impactado un poco. Con los precios de las cervezas, no hay ningún tipo de "ventaja" en tomártelo aquí o en otro lado, ya que los precios son exactamente iguales. Pensé que al tener unas 100 cervezas distintas, el precio sería algo más competitivo. Tomamos 3 cervezas y fueron 19€ y pico. Cervezas que tienen el tercio en el super a 2€... Eso si, no en cualquier super la tienen. Las de grifo, puedes elegir cuantos Cl quieres, pero la de 50cl, son realmente 40cl... Y poquisimo más, si llega. Tienen la carta muy bien montada, con mogollón de info de cada cerveza, aunque a mi parecer, yo las habría juntado según tipos de cerveza, y no en orden alfabético. La comida no la he probado, pero los precios tb algo elevados para ser el sitio que es (no es que sea mal sitio, pero es una cervecería donde vas a beber y pasártelo bien), ya que no puedes cobrar lo mismo que en un restaurante. A menos que la calidad y cantidad sea extraordinaria. La próxima vez lo probaré para juzgarlo. En resumen... Volveré a tomar alguna cerveza, evidentemente, solo que quizá no tan asiduamente como si los precios fuesen algo más... "Para gente que venga de otros barrios más humildes".
Sitio agradable, amplio y acogedor. Increíble carta de cervezas nacionales e internacionales y buen asesoramiento para pedir, los camareros muy atentos También picamos algo para cenar, correcto. Buena relación calidad precio. Recomendable.
Que sitio más original y repleto de variedad de cerveza!! Tienes de todos tipos, orígenes, graduación o tamaño. Un sitio muy recomendable y con terraza amplia y tranquila. Los dueños son super amables. Si tienes dudas de que beber, preguntales.
Como su nombre indica, es un sitio para ir a tomar Birras 🍻 Buena variedad de cervezas de barril. Delirium tremens, Leffe, Flying Dog y Gulden Draak a destacar. A nosotros si nos pusieron aperitivo con las cervezas. Mejillones, patatas y mix de frutos secos cada vez que pedíamos al camarero, que amablemente nos los traía. Cenamos bien 👍 Nos encantó el queso de las bacon & cheese fries, aunque le faltaban un poco mas de beicon. La ración es pequeña, pero para el precio que tienen está bien. Muy ricas las Gyiozas y los torreznos 👎 Mejorable el plato de salchichas en cuanto a la calidad de las mismas y los acompañantes ¿Desde cuando se acompañan salchichas alemanas con patatas fritas? No es difícil hacer un buen puré de patatas casero. Ojo si vas a la terraza tapada ahora en invierno. O te pones cerca de un calefactor (no hay muchos) o te pelas de frío. 🥶 Para las 5 ⭐ necesita mejorar un pelín el servicio de cocina. Volveré.
Lo más atractivo son las cervezas, de todas partes del mundo, muy bien servidas en sus correspondientes copas/vasos. Van cambiando los barriles que pinchan. Happy hour 20-21hs cuando las cervezas en pinta cuestan 1€ menos y las copas 0,50€ menos. Volvería!
Como su nombre indica, es un sitio para ir a tomar Birras 🍻 Buena variedad de cervezas de barril. Delirium tremens, Leffe, Flying Dog y Gulden Draak a destacar. A nosotros si nos pusieron aperitivo con las cervezas. Mejillones, patatas y mix de frutos secos cada vez que pedíamos al camarero, que amablemente nos los traía. Cenamos bien 👍 Nos encantó el queso de las bacon & cheese fries, aunque le faltaban un poco mas de beicon. La ración es pequeña, pero para el precio que tienen está bien. Muy ricas las Gyiozas y los torreznos 👎 Mejorable el plato de salchichas en cuanto a la calidad de las mismas y los acompañantes ¿Desde cuando se acompañan salchichas alemanas con patatas fritas? No es difícil hacer un buen puré de patatas casero. Ojo si vas a la terraza tapada ahora en invierno. O te pones cerca de un calefactor (no hay muchos) o te pelas de frío. 🥶 Para las 5 ⭐ necesita mejorar un pelín el servicio de cocina. Volveré.
Que sitio más original y repleto de variedad de cerveza!! Tienes de todos tipos, orígenes, graduación o tamaño. Un sitio muy recomendable y con terraza amplia y tranquila. Los dueños son super amables. Si tienes dudas de que beber, preguntales.
No comimos, solo nos tomamos una copa y 2 cervezas. No me gustó el que fuera autoservicio ya que los precios eran como en algunos restaurantes que hay en Corazón de María. Y los aperitivos fueron, palomitas y bolitas de queso. Los camareros eran amables
El precio de la cerveza artesana es un poco más alto que la media por Madrid. Entre 5,5 y 7€ los 33cl. La comida no está mal.
Sin más. Muchas oferta de cerveza pero comida regulera y de batalla, incluso alguna cosa medio hecha. La terraza cómoda y atienden rápido pero añgun camarero bastante poco agradable
El precio de la cerveza es caro, en la línea de los locales en la misma calle. Lo que no es de recibo es que pongan la primera ronda de 2 personas con unas tristes patatas fritas y las siguientes 3 para 6 personas nada. Las raciones escasísimas. El trato por parte de uno de los camareros bastante desagradable.
Precios excesivamente caros, entiendo que se trate de una cervecería cuya carta esté compuesta por cervezas de importación con modelos bastante únicos, pero he estado en varias por todo Madrid y en la vida me habían cobrado 9 euros por una cerveza de importación como la que pagué en este local. La cerveza nos la recomendó la camarera, por lo tanto iba totalmente “a ciegas”, ya que no pude ver el precio en carta antes de pedirla. Aparte, pagar estos precios y que luego sirvan aperitivos tan “de batalla” como palomitas o kikos…
Mucha variedad de cervezas y comida aceptable, aunque ha ido bajando la calidad desde que abrieron hace ya más de un año. El servicio ha ido cayendo en picado eso si, camareros poco profesionales. Sin aviso o señal por ningún lado, la última vez que fui me dijeron que no se podia pagar un importe menor a 5€ en tarjeta, como si fuera un bazar de alimentación. Un concepto de local y oferta gastronómica muy buena, lastrada por un mal servicio y cuestionables políticas de pago.
Habiamos acudido una vez y al quedarnos satisfechos repetimos. Un gran error, servicio lento y desagradable. Las raciones son escasas, en los nachos una muestra de guacamole y queso, daban pena. Con las cervezas te ponen 4 patatas escasas y si vuelves a pedir otra ronda no te traen nada de nuevo. Es una pena que el servicio pierda calidad según el día y el camarero que te atienda.
Nos cobraron 2 bebidas de más (unos 7 euros). Les dijimos que se habían equivocado pero nos creyeron, ni siquiera tuvieron la duda... Las bacon cheese fries están ASQUEROSAS. La salsa de queso es barata, industrial y con un sabor horrible. Arruina el plato.
Es imperdonable el trato hacia las personas con discapacidad, por no decir aberrante. Además de desagradables y poco facilitadores, son manifiestamente contrarios a su inclusión. Por favor, si alguien lee esta reseña que no vaya por allí.
Raciones diminutas para el precio que tienen y la peor atención peor recibida por los camareros; toman café en la puerta en lugar de atender a los clientes. Pocas veces me han atendido tan mal. Hay mucho sitio alrededor con mejor atención.
Estuvimos tomando cerveza artesanal y una tapa. Hay mucha variedad de cerveza, pero precios muy elevados en comparación con otros establecimientos de Madrid, (basqueland a 10€) La tapa no recomendable. Como punto positivo el personal es muy amable. *aclaro, tras la respuesta del dueño del local que la tapa es pagando, no gratis. Digo tapa y no ración porque son para una persona.
Tiene una gran variedad de cervezas y una buena terraza. Lamentablemente su carta anuncia (o anunciaba) que tienen el típico bocadillo del Katz, pero no se parecía al original. Fue una decepción 🙁! En los dos productos de comida que probé opino que la relación precio-producto estaba descompensada. (acepto vuestra sugerencia y modifico el comentario) Tb puse que "tenéis gran variedad de cervezas y una buena terraza" y de eso no decís nada en la respuesta...
Tal y como dice Laura en la reseña anterior, es excesivamente caro, nunca jamás había visto en Madrid cobrar 9/10€ por cervezas de la talla de basqueland. Son cervezas "especiales", pero desde luego ES MENTIRA que cuesten eso a un usuario en su página web, la mayoría ronda los 5€ (4 latas 440ml 20€), por lo que les pido que, para justificarse, no recurran a la falacia. A ver si el resto de locales madrileños no se ven sacudidos por la subida de la luz o el pago de diversas tasas. No, no hay excusa. El precio es excesivo y no es viable buscar márgenes más cercanos al 50% que al 20%. Esto es cerveza artesana, le guste o no el modelo de negocio no permite esas horquillas. Por último, mencionar las Bacon Cheese Fries, lo único sólido que pedimos de la carta, son sin lugar a duda las peores que he comido en mi vida, y mira que este plato original de Foster's lo han imitado infinidad de veces. Resumen: no volver. Nuevo recuerdo que se me acaba de venir a la mente: IPA Imparable (33cl) a 6,5€. Es una cerveza "de segunda" categoría que, normalmente, en bar está a 3/3,5€, en tienda oficial 2,5€. Para que nos demos cuenta de la magnitud del exceso. *edito la última palabra por alusiones. Agradecería que su respuesta se basase en mi reseña. A qué imprecisiones hago alusión? Gracias.*
Primera y última vez que voy. Todo por culpa de la camarera rubia, que se ha encargado de que nos sintiésemos incómodos y nos ha transmitido la sensación de que no éramos bienvenidos. El bar estaba prácticamente vacío e igualmente parecía que no querían clientes. No se lo recomiendo a nadie, nos hemos ido de allí con un mal sabor de boca. Servicio 0/10.
cervecería súper cara personal desagradable... Trabajan y abren cuando quiere su destino la ruina experiencia espantosa, vagos, horribles
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cheff a Brasas
Jajosevi
Efes Kebab
La Birrita
El Cruce
Piri Piri al Carbón - Prosperidad
The Thirty Three
El rinconcito
Cachopo de Mis Amores
Milano Pizza Kebab
77 Fotos
Explora las fotos de La Birreria
Información de La Birreria
Cómo llegar
C. del Corazón de María, 61, Chamartín, 28002 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. del Corazón de María, 61, Chamartín, 28002 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en la calle de Corazón de María, Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Ciudad Jardín (Madrid)
Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Birreria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Birreria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Birreria
🏆 Recompensas de La Birreria
Descuento 10%
En La Birreria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú