La Canica
Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Canica
En La Canica, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestra amplia terraza es el escenario perfecto para saborear innovadores platos de la cocina española, elaborados con ingredientes de primera calidad, junto a una selecta carta de vinos. Un ambien...
En La Canica, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestra amplia terraza es el escenario perfecto para saborear innovadores platos de la cocina española, elaborados con ingredientes de primera calidad, junto a una selecta carta de vinos. Un ambiente elegante y acogedor donde tradición y modernidad se fusionan para deleitar tus sentidos.
Qué dicen los clientes de La Canica
La Canica es un restaurante muy valorado en Madrid, destacando por su ambiente acogedor y su decoración cuidada. Los clientes elogian la comida sabrosa, especialmente el salmón y la carne, así como el servicio atento y amable. Es recomendable reservar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un buen lugar para cenar hasta tarde y se recomienda reservar debido a que suele estar concurrido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Canica
La Canica se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Edificio Pórtico (A 119m) — edificio en Madrid
- Sede de Sanitas (A 521m) — edificio en Madrid (España)
- Sede Estudio Lamela (A 571m) — edificio en la avenida arroyo del Santo, Madrid, España
- Edificio Abelias (A 679m) — edificio en Madrid
- Edificio Apot (A 681m) — edificio en Madrid
- Palacio Municipal de Congresos de Madrid (A 690m) — Convention center in Madrid, Spain
- Centro de Documentación y Publicaciones de AENA (A 701m) — biblioteca en España
- Pilastras hitos plaza Recibimiento (A 804m) — monumento urbano de Madrid
- sede de Correos (A 858m) — edificio en Madrid
- Edificio BNP (A 906m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Canica
Opiniones de La Canica Madrid
Actualizo la reseña porque la vez anterior que estuvimos los camareros fueron muy lentos y nuestros platos llegaron fríos. Al darle una segunda oportunidad hemos comprobado que el servicio ha mejorado y pasamos una velada de 10. La terraza es muy agradable y mantiene bien la distancia de seguridad entre mesas, además la comida merece mucho la pena. Lo mejor de lo que probamos las canicas, la tortilla de patata y el tartar de atún rojo sobre cama de arroz. Calidad-precio razonable. Este restaurante es un verdadero acierto.
Estuve en La Canica y la experiencia fue excelente. La comida estaba buenísima, en especial la ensalada de tomate, que me encantó. El ambiente fue muy ameno y el servicio de los camareros estuvo impecable: atentos, simpáticos y siempre pendientes de cada detalle. Todo resultó muy rico y agradable. ¡Sin duda un lugar al que quiero volver y que recomiendo totalmente!
Comimos en este restaurante que se encuentra delante de Ifema Madrid. La comida estaba muy buena, pero esta reseña quería centrarla en el gran servicio que nos dio el camarero José, una atención increíble, siempre estuvo pendiente de lo que necesitáramos, siendo muy amable y atento. DA GUSTO IR A RESTAURANTES ASI Y TE ATIENDAN TAN BIEN!!!! GRACIAS JOSÉ
Una cena espectacular de principio a fin. Las croquetas de carrillera estaban de otro nivel, cremosas y llenas de sabor. Las gambas, frescas y perfectamente hechas, y las alcachofas… una auténtica delicia. Se nota el cariño y la calidad en cada plato. Pero lo mejor no fue solo la comida: los camareros y todo el personal fueron encantadores, atentos en cada detalle y con una sonrisa siempre. Un lugar al que sin duda volveré y que recomiendo al 100%.
Un restaurante muy acogedor, muy amables y la comida muy buena, comi ensaladilla rusa con crujiente de pan y aceite de oliva, alcachofas confitadas sobre salmorejo, tortilla de patata en tempura con trufa y cebolla ( espectacular) lomo de salmon a la parrilla con verduras asadas la verdad que todo muy rico y el restaurante muy bonito
Es la segunda vez que visitaba el restaurante y la verdad que me llevo aún mejor sabor de boca. Estuve el viernes pasado y la verdad que tanto la comida como el servicio muy bien. Pedimos las canicas del chef(muy buenas) la ensalada de pollo y manzana que tenía un aliño buenísimo, el tartar de atún que me encantó y la torrija de postre que estaba muy muy buena. El total de dos personas, con una botella de vino blanco Marieta, fueron 73€.
Nos trataron de maravilla! 😍 Reservamos por teléfono y todo fue genial. Recomiendo el tiramisu y las canicas, están espectaculares! También el flan estaba increíble. Hay unas empanadillas que ni recuerdo el nombre pero que pueden verse en la foto que igualmente chapó! Se puede aparcar bastante bien por la zona, y sino Campo de las Naciones es la parada más cercana. 22€/persona
Estuvimos cenando el sábado 11/10/25 y nos encantó. Buena materia prima muy bien cocinada y un servicio excelente. Repetiremos pronto. Además el local es precioso
Fuimos a comer el pasado finde y la verdad que salimos muy satifechos, desde el tipo de comida que degustamos con una calidad asombrosa, como del trato por parte de los compañeros de sala, volveremos en otra ocasión a probar más variedad de carta ya que es muy amplia para probar todo de una sola vez.
Restaurante muy recomendable por la variedad de platos, todos exquisitos y en gran cantidad, buen ambiente y servicio amable. El precio es un poco caro pero merece la pena. Una grata sorpresa. No dejes de probar sus "canicas", unas croquetas riquísimas, y algunos de los pescados o carnes.
Bonito y amplio restaurante. La comida buena (a destacar las setas de temporada) La pena es que nos trajeron casi todos los platos a la vez porque era todo para compartir y se quedaban fríos (especialmente el secreto). Volveré
Buscando un restaurante por la zona, decidimos acudir a éste por sus buenas reseñas. Sin duda ha sido todo un acierto, comenzando por la atención de los camareros, que estuvieron pendientes en todo momento de que estuviéramos cómodas y no nos faltara de nada. En cuanto a la comida, nuestras elecciones fueron las "Canicas" como entrante, lasaña de rabo de toro y risotto de setas de temporada y parmesano como platos principales, y torrija y tarta de manzana como postres. Nos encantó todo, se nota que utilizan productos de calidad y saben cómo prepararlos. La tarta de manzana nos pareció deliciosa y nos sorprendió mucho su sabor, preparada al horno. Recomendamos pedirla si acudís. Sin duda, un lugar al que volver para disfrutar de una buena comida/cena.
Una forma distinta de comer. Local decorado con gusto, sin excesos pero que no deja indiferente a nadie. Muy buena atención por parte del personal. Una carta variada y distinta. Todo lo que he probado muy rico, pero especialmente su tortilla desestructurada: exquisita. Buena carta de vinos y buenas recomendaciones para maridar. Precio acorde. Lo único malo es aparcar en la zona.
Hemos visitado este sitio por primera vez y la verdad, salimos sorprendidos, inmejorable calidad precio. Personal encantador, servicio impecable, están pendientes todo el tiempo y te hacen sentir como en casa. Hemos comido sus croquetas “Canicas” espectaculares, seguidas de alcachofas y costillar BBQ, todo excelente. Solo un inconveniente, no haber conocido el sitio antes!! Lo recomendaría 100% y volveremos.
👥La atención por parte de los camareros en todo momento fue excepcional, gran trato y cuidado de los comensales. Se agradece muchísimo que las personas que te atiendan siempre tengan una sonrisa. 🍔 La comida está deliciosa. Súper recomendable cánicas del chef , como pequeña recomendación , si que añadiría algo más de sabor a pistacho para que se notase algo más. Alcachofas muy buenas. Rissoto súper recomendable, muy buen sabor y textura. Escalope con huevo poché y salsa de trufa debe estar entre tus platos. 🍰Tarta de lima , torrija de pan brioche y tarta de manzana deben estar entre tus opciones. De verdad que muy recomendable 🏷 €€ - Para el tipo de comida, la calidad de los platos y el servicio es un muy buen precio 🔎 cuentan con un buen sistema de nebulizadores que hacen que tu velada en verano sea mucho más agradable Volveremos sin duda
Un sitio con un interior muy acogedor y una terraza fantástica para las noches de verano. Personal muy amable, nos aconsejaron perfectamente a la hora de pedir. Por otro lado, nos gustó mucho lo que pedimos; las canicas del chef, los langostinos en tempura y el falso risotto. Especialmente los langostinos, la salsa está muy conseguida.
Local muy bien decorado y bonito y el trato de los camareros estupendo, muy amables y serviciales. La comida espectacular. Probar la tortilla de patata es obligatorio, que cosa más rica. La carne de la hamburguesa de Wagyu está muy buena, poco hecha, y combina perfecta con el queso de tetilla fundido.
Lo recomiendo sin reservas a todo aquel que quiera disfrutar con los 5 sentidos en cada plato. Imaginación, platos redondos que crean silencios cuando se paladean para percibir diferentes pinceladas que abren tus sentidos. Un tratar de atún exquisito. Miguel no te cuida, te mima y atiende como a un amigo. Un verdadero placer que os recomiendo.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue todo un acierto. Salimos encantados. Local muy bonito, servicio amable y rápido. Platos muy buenos, generosos y bien presentados. Las canicas y las setas shitake lo mejor junto a los postres. Gran costillar. Ojalá volvamos y sea igual de buena la experiencial.
Es la segunda vez que vengo y siempre es un acierto. Trato en mesa excepcional, platos bien presentados, recetas sorprendente que com iban sabores muy originales, atención muy profesional a la hora de explicar las recetas. Y el local tiene un diseño muy peculiar con estilo antiguo y muy acogedor.
Restaurante que con ya buena critica, cuando fuimos solo pudimos ratificar su puntuación. Ideal para ir con amigos o en pareja, su variedad de platos gustarán a todos. Los chipirones es lo único que no nos parecieron a la altura. El tartar de salmón, el secreto ibérico, la canicas son muy recomendables. No te quedes sin probar los postres
Cocina moderna y exquisita. Una atención muy ágil y amable. Buena selección de platos con raciones generosas. Ambiente agradable. Recomendable. Para volver y probar más cosas. Excelente el falso risotto de boletus, la hamburguesa de wagyu y los postres, sobre todo la tarta de lima. Zona amplia con facilidad de aparcamiento.
Me encantó. Restaurante bien iluminado y con un excelente servicio, había hecho una reserva en la terraza para 6 personas y pedí cambio para dentro, nos acomodaron sin problema pues tenían disponibilidad. Los platos muy bien presentados y de excelente sabor. Recomendado para cenas o almuerzos
Pasamos con mi pareja y yo . Aunque no teníamos reserva, nos asignaron una buena mesa. Tienen mucha variedad en la carta, con raciones grandes y apetecibles, se come bien y no es costoso. Camareros muy cordiales en todo momento... Hemos vuelto a este sitio es magnífico, El rodaballo de lo mejor...
Las mejores croquetas de carne con pistacho que puedes encontrar aquí y en todo Madrid son una receta especial en la casa preparado por el chef y son espectaculares. Los recomiendo muchísimo también la alcachofa está deliciosa y el tartar de salmón es increíble el restaurante cuenta con un ambiente bastante agradable moderno y exquisito en colores rojos y pastel con una música de los ochentasperfecta para una velada en la noche. No te olvides de probar el postre, la tarta de Lima, que es delicioso tiene un sabor increíble flameado. Uf. Increíble
Somos repetidores. Nos gusta mucho la canica, tanto la zona interior como la terraza. Se está muy a gusto! La ultima vez que fuimos, el camarero fue super atento y agradable, ya que al preguntarle sobre el tomate relleno, nos dijo que lo estaban cambiando por una ensalada de tomate y nos invitó a degustarla sin cobrarla (buen detalle de su parte!). La carta es variada; nosotros la última vez pedimos, las canicas/croquetas y la hamburguesa, pero la tortilla de patatas y el tartar de atún también son super recomendables. Volveremos sin dudarlo!
Bastante satisfecho tras el paso por el restaurante en una comida de empresa un día entre semana. El local es luminoso y acogedor, el servicio ágil y amable, y la comida estuvo bastante sabrosa. A destacar el secreto ibérico con patatas de boniato, hecho al carbón, que estuvo delicioso.
Restaurante con una estetica bonita, ambiente tranquilo y acogedor. La comida es una delicia nos ha encantado todo, no es la primera vez que vamos a la Canica y nos encanta siempre. Felicitaciones y reconocimiento al chef y al equipo de cocina que todo lo hacer riquísimo. El equipo de sala muy amable y sonrientes siempre. Apenas he pensado en hacer foto de los platos, llegaban a la mesa y solo pensaba a comer..
Da igual las veces que visite este restaurante, que siempre acabo sorprendiéndome de algún plato o de algún detalle. La comida estaba exquisita y la relación calidad-precio es muy buena. Por poner una pega, nos ofrecieron un poco de pan y aceite al principio para abrir boca y el aceite era de envase de plástico monodosis, que resta imagen y calidad a lo que este restaurante proyecta. Os recomiendo tener un buen aceite de primera prensada como Oro de Bailén. O al menos poner aceiteras. Pero en general la experiencia es muy buena siempre que voy
Muy recomendable, para ir y para volver. Fuimos 8, seis adultos y dos niños. La experiencia nos gustó mucho a todos. Nos sentaron en la terraza, en sala es más acogedor y la decoración es muy agradable. Fuera se está bien pero termina dando el sol. El trato por el personal de sala muy acertado y atento. La comida estaba muy buena. Pedimos las canicas, las gambas y las tortillas para compartir. Las gambas decían poco pero las canicas y la tortilla estaban buenísimas. De principal un plato por persona. Hamburguesa, atún, rodaballo y solomillo fueron nuestras elecciones y todos salimos muy contentos. Cabe destacar que te cobran 1,70 € por una porción de pan y no te invitan ni al chupito... es lo más negativo del sitio, todo lo demás de 10.
Buen sitio relación calidad precio, en nuestro caso 30€/pp, pero la calidad y el cuidado de los platos, lo merecen. El servicio muy atento en todo momento, no nos faltaron atenciones. Tienen una terraza de lujo, se está genial para cenar en verano. Además la zona invita a ello, esta muy animada en cuanto a terrazas. Pedimos las canicas del chef (croquetas de carrillada de buey), que estaban increíbles, con una salsa/mayonesa con pistacho troceado. Un tartar de atún con una base de arroz crujiente, y las alcachofas con una base de salmorejo. Un sitio para volver
Este restaurante precioso nos ha encantado, es súper acogedor y todo estaba buenísimo. La única pega es que tienen la calefacción un poco alta para mi gusto. Los camareros son amables. Pedimos chipirones y lasaña de rabo de toro. La lasaña estaba un poco seca por los bordes. La tortilla de patata es original pero no es de mis platos preferidos. Y las canicas son croquetas y están buenísimas! La torrija la han cambiado y ahora no me gusta porque sabe a arroz con leche o a leche merengada no se... Calidad precio está bien.
De los mejores restaurantes que he probado en Madrid. ¡Recomendado al 100%! Un viaje gastronómico donde muchos sabores te hacen cerrar los ojos y transportarte, y en otros, descubres lo cuidado de sus platos y sabores, que hace cerrar los ojos y disfrutar gratamente la comida. Los platos muy bien presentados y con combinaciones originales. (adjunto imágenes) Un salón interior con un decoración muy elegante y con un servicio que fue atento y profesional. El ambiente del restaurante transmite elegancia sin perder la cercanía. El ritmo de los platos, muy agil y atento. En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar de una comida que mezcla tradición y creatividad, perfecto tanto para ir en pareja como con amigos. ¡Totalmente recomendable!
Simplemente perfecto. Es la primera vez que voy a dar esta puntuación. Relación calidad-precio genial. El trato maravilloso, amable, cordial, atenta y sin esperas. La camarera no paró y muy eficiente. La comida....esque todo buenísimo, desde el pan, a los huevos rotos, tartar y las costillas increíbles de las mejores que he probado. El ambiente en la terraza se estaba bien al lado de un pequeño jardincito, si bien es el punto más débil. Por el contrario, el ambiente dentro era genial.
Loved it, the food was nice, the venue outside alsi
Amazing restaurant. Nice food. Good atmosphere. Even with a very big group (20+) Coming back in the future!
One of the best restaurants I have been to in a long time and extremely reasonable prices. My other half had the grilled salmon, I had the salmon tartar on avacado with a lime and ginger marinade. It was stunning food. Even the house white was extremely good. And the service was so friendly. We just happened to walk past and it looked one of the more inviting places. So glad we did. Recommend to any one.
Dinner with 2 kids. Meat was unbelievable, best I've had in a while. Not sure if we got lucky or of the quality is always the same. But our experience was excellent. For starters we got the prawns, also excellent!
Nice staff amazing food. I had meat (limo alto, waiter's suggestion) and cod fish on the second day that I went there. Everything was delicious, they don't complain about sharing bills. If you are around go there to try some good Spanish food!
I was in this restaurant for a business dinner. Food, wines and cocktails were absolutely delicious. Very special dishes, both fish and meat, absolutely tasty! Very well prepared! Price was good, definitely worth the quality and the service! The restaurant was pretty busy: I think you better reserve a table a bit in advance. Definitely recommended.
Been here a few times already. Marvelous and dedicated service, didn't hesitate once to share more of their customary sides with us. Freshest, most flavorful ingredients and fruits available. Interesting variety, classy ambient, quirky decoration, mouth-watering menu, top of the shelf bar... Overall, a TOP experience.
Great experience in this restaurant, the courses were magnificent and the atmosphere very British. Kind staff. To recommend: the steak tartar was amazing and the tiramisu is OK. Not a real tiramisu, but for Spanish restaurant, you can eat it. Worth the money, value.
La Canica in Madrid is a very nice place, beautifully decorated with a warm and inviting atmosphere. The service is excellent—friendly, attentive, and highly professional. The food is outstanding, …
La Canica in Madrid is a very nice place, beautifully decorated with a warm and inviting atmosphere. The service is excellent—friendly, attentive, and highly professional. The food is outstanding, …
La Canica in Madrid is a very nice place, beautifully decorated with a warm and inviting atmosphere. The service is excellent—friendly, attentive, and highly professional. The food is outstanding, …
I had a great diner at la canica ! The food is tasty, I had a salmon which was perfectly cooked. The desert, a lemon cake, was delicious. I recommend !
I had a great diner at la canica ! The food is tasty, I had a salmon which was perfectly cooked. The desert, a lemon cake, was delicious. I recommend !
I had a great diner at la canica ! The food is tasty, I had a salmon which was perfectly cooked. The desert, a lemon cake, was delicious. I recommend !
I had a great diner at la canica ! The food is tasty, I had a salmon which was perfectly cooked. The desert, a lemon cake, was delicious. I recommend !
Recomendable 100%, calidad vs precio. Comida para dos personas:flores de alcachofas con base de salmorejo suave, combinación a la perfección los sabores, rissoto de setas, tataki de solomillo al ojo blanco, carne fresca y buena calidad y soufle de chocolate con helado de violeta, riquisimo!!!, vino y café por 62 euros.
Hola a todos. Aquí estamos de nuevo para contaros una nueva experiencia gastronómica que espero que os guste. En este caso visitamos el Restaurante La Canica, situado prácticamente enfrente de El Corte Inglés del Campo de las Naciones, por lo que os recomiendo que reservéis antes de ir, nosotros tuvimos suerte, porque fuimos a las 14.00 de la tarde, y nos pudo meter en el primer turno, el segundo lo tenía copado. La primera impresión nada más entrar fue correcta, una decoración potente, con unas lámparas que llaman la aténción, vamos que invita a sentarte. Eso sí, cada vez me ocurre con más asiduidad el sentimiento de déjà vu. Hay una tendencia en los interiorismos de los restaurantes que quizá empieza a repetirse. Pongo ejemplos, Martilota y Restaurante Boscos en Alcalá de Henares, El Perro y la Galleta en Madrid. No se tengo esa sensación de semejanza en los ambientes de los últimos restaurantes que he visitado, pero ya sé sabe todo son tendencias y modas, esta será la actual. Sólo es una puntualiza ión o anécdota que comentar. Ya se sabe que lo de criticar es deporte nacional. Volviendo a nuestro tema principal, el papeo, tengo que decir que ha sido una grata velada, buena materia prima, cocinado en su punto, cantidad más que aceptable, variedad en la carta. Se nota que el negocio está pensado. Está en una localización óptima, cerca de IFEMA, de El Corte Inglés, de la M40, creo que comensales no le faltan. La decisión de comer allí fue la proximidad a IFEMA, ya que salíamos de visitar la exposición de Tutankhamón, que os recomiendo encarecidamente. Además al llegar a la entrada del recinto ferial vemos una valla publicitaria enorme con el nombre de tres restaurantes, uno de ellos La Canica, y pensé, creo que va a estar bien elegido. Ensalada de pollo tandoori con espinacas y salsa de yogur El mejor plato de la comida. Fresco, abundante y muy muy sabroso, el pollo en un punto óptimo, las espinacas de escándalo, nunca las había probado así, y la mezcla de la salsa de yogur con el curry del polo, silmplemente adictivo. Susana, gracias por elegir esta ensalada, y eso que a ti pedir ensaladas en los restaurantes no te convence. Sigue así, que ojo tienes brujita mía. Chipirones encebollado con patatas panaderas Una presentación excelente para degustar los, limpios, cortados, ideal para saborearlo en todo su esplendor. Las patatas buenísimas, el chipirón se deshacía en la boca y el toque de pimentón sublime. Lomo de corvina con verduras encurtidas Este pez me tiene enamorado, su textura y versatilidad es genial. El punto del pescado inmejorable y las verduras encurtidas, una maravilla. Solo había probado encurtida la zanahoria, pero esta cocción de los alimentos a base de vinagre admite todo tipo de verduras, calabacín, brócoli, espárragos y a todas les da un toque especial Haced una raya en el agua, no tomamos postres sólo dos cafés muy bien hechos. Es raro en mí, pero esta vez no lo vimos necesario, estábamos saciados. La dolorosa, no lo fue tanto, por el servicio prestado me parece un precio razonable, eso sí ya se sabe en Madrid del plus de la bebida, no te libras. Como conclusión, decir que este restaurante es una máquina bien engrasada. Servicio atento, comida sabrosa y bien presentada. Un local amplio, con carta variada y un precio que puede abarcar a muchos tipo de cliente. Si quieres acertar, tanto para una comida de negocios, familiar o con pareja, en este lugar probablemente acertarás, aunque quizá me quede con la sensación final de que esto ya lo he vivido antes. Filustro
Restaurante informal pero elegante. Cuidadisimo servicio con excelente matería prima, muy buen cocinado. Una carta pensada para casi todos los paladares (difícil es que no te llame algo). Postres diferentes pero muy apetecibles y por supuesto buenísimos.(para esto siempre se saca un hueco) Los platos se sirven en cantidades más que aceptables teniendo en cuenta que se emplean muchos "arroces" y salsas que hacen que recomiende la canica para comidas al mediodia y "tapeo" nocturno. Amplio surtido también en cócteles.
Según mi opinión, siempre lo digo, nos gustó mucho. El local muy bonito y fresquito. Puede que el tiempo de atendernos y servir, fuera un pelín lento, pero tanto el personal, como la comida fue muy buena. De parte de la casa nos dieron un chupito de gazpacho con fresas. Nos gustó, tenía un toque fresco y nuevo. Pedimos las croquetas de carrilleras, suaves y cremosas. El toque del pistacho machacado y en salsa.... ya depende de gustos. Las croquetas estaban bien. La tortilla de patata con trufa, un acierto, son 4 porciones. No es lo normal. Diferente. La hamburguesa, buena aunque no consiguieron darle el punto a la carne. El costillar terminado a baja temperatura, para mi gusto muy seco. El postre de Lima, excelente. En resumen, sitio encantador, servicio bueno, comida buena y precio acordé a ello. El restaurante te invita a estar relajado y pasar un rato tranquilo.
Nos atendieron muy rápido al llegar. Nos habilitaron una mesa de la terraza por lo que no puedo opinar del ambiente de dentro. La atención de los camareros rápida y amables. Las costillas, la ensalada de pollo y el salmón muy ricos. Por objetar algo; aperitivo que acompañan a las primeras cañas. Tuve que pedirlos expresamente mientras esperábamos la comida. Entiendo que no están obligados a ponerlo.
Establecimiento muy luminoso, decoración cuidada y acogedor. Platos que no defraudan (Risotto, Caldero de Pochas, Setas, Escalope con huevo poché y trufa), algo flojos en los postres no hay mucha variedad. Buena selección de vinos, no muy extensa en tintos. Ambiente tranquilo y servicio correcto. Algo lentos entre entrantes y platos principales pero compresible pues éramos 13 comensales.Recomendable en la zona.
Local acogedor y agradable, ambiente tranquilo ideal para una conversación. La atención del personal fue excelente. Las canicas (especialidad de la casa) estaban muy suaves y sabrosas, también probamos las sugerencias dia: tortilla desestructurada y lomo bajo, todo muy rico. Postres caseros y de ración abundante. Por sacar algún defecto para mi gusto las mesas están bastante pegadas, pero con la iluminación baja y un ambiente tranquilo no resulta molesto tener otros comensales cerca. Siento la calidad de las fotos pero estaba sin flash en la cámara.
Fuimos a comer en Año Nuevo y la verdad que todos fueron muy agradables y el restaurante estuvo muy tranquilo y correcto la comida correcta. Lo único que encontré las raciones es un poco escasas para el precio. Pero seguro volveremos.
Pedimos tres platos, todo para compartir entre 2 personas, en total 72€ con agua y café. Una ensalada de burrata con tomate, muy rica, el tomate es confitado y aporta un dulzor que congenia muy bien con el queso. Un rodaballo, perfecto de punto, sabroso, solo por poner un punto, estaba pasado de ajo y en algunos puntos le quitaba el sabor al pescado. Por último, pedimos el solomillo, al punto y fue una decepción ya que llego extremadamente hecho y seco.
Me sorprendió el local: amplio, limpio, bien decorado. La comida para mi gusto estuvo bien, sin mas. Al entrar creí que iba a ser otra cosa pero no lo fue: buen producto cocinado de forma normal y sin sorpresas, muy básico. Las canicas son croquetas pequeñas, un salmón con verduras sin mas, la amburguesa estaba buena, el rissoto con setas de bote (en la carta pone de temporada), el tartar no destaca por nada y el sufle (mejor dicho, el bizcocho)... pfff. El servicio fue atento y profesional.
El sitio muy cuqui y la comida bien. La "tortilla" de patata no es una tortilla al uso, es sorprendre y riquisima, lo mejor dela carta. El plato de setas shiitakes muy intenso, para mi gusto demasiado, creo que llevaba demadiada soja, pero bueno, bien. El tartar normal y el souffle de postre también.
Muy bien, no le pongo 5 estrellas en la comida porque el secreto, que pedimos dos platos, estaba muy seco en los dos. El resto de la comida muy buena. Quizá, la "tortilla" no sorprende tanto como lo hace el nombre del plato, pero, la ensalada de burra ya es impresionante.
Restaurante bueno y trato agradable. El sitio tiene una decoración y un ambiente muy chulos. En cuanto a la comida por lo general bastante bien. Es cierto que pedimos secreto y tartar de atún y ambos platos son bastante mejorables. Pero tampoco son horribles. El salmón y las alcachofas recomendables. Así como los huevos rotos con gamba roja.
¡Me ha sorprendido! Las croquetas son muy originales y los langostinos también destacables! Si tuviera que poner un pero sería que la tarta de manzana (muy rica) tarde 20 minutos, aunque la hagan a momento lo habitual es 10-15. Igualmente lo avisan para que tu decidas. Muy agradable la terraza.
Un sitio muy bonito y agradable. Todo lo que pedimos estaba muy rico sobretodo la tortilla ...está impresionante. Lo único que no me gustó fue el tartar de atún rojo sobre crujiente de arroz...creo que la cama de crujiente de arroz le quita el sabor al atún. Pedimos canicas, chipirones encebollados,tortilla de patata en tempura,steak tartar de solomillo, alcachofas confitadas sobre salmorejo, hamburguesas de wagyu y de postre sufle de chocolate con helado de violeta ..riquísimo. un sitio para repetir
Buen restaurante , es muy agradable en cuanto a decoración , tiene tb terraza para las noches de verano , con respecto a la comida , es buena hay algunas cosas w a mi no me gustan mucho como la tortilla de patata q son patatas muy fritas con una especie de salsa holandesa debajo y q no creo q merezca ningún honor , las setas , estan buenísimas , son agridulces con una bechamel x encima muy clarita pero es muy original y esta muy buena y tb tomamos chipirones q tb estaban buenos pero no espectaculares y ahira sí lo mas espectacular de la carta son los postres al cual mejor!!!! No os perdais ni uno.De precio es medio alto sale a unos 35 o 40 € x persona con postre y bebida incluida.
La comida está buena. Están muy atentos, servicio rápido. La presentación de los platos es curiosa, le dan un toque original. Pedimos croquetas, tortilla de patata, risotto y escalope y bebimos 1 botella de agua y un par de tintos de verano con limón. De lo que probamos me quedaría con la tortilla y el escalope sin duda 👌🏼 Precio total: 72,90€/2 pax
RECOMENDABLE Para mi gusto yo recomendaría el sitio más para ir a cenar o para ir a picar más que para comer con un principal. La comida está buena y las cantidades son generosas pero me gustaron muchísimo más los entrantes que los principales. La tortilla en tempura súper recomendable, los langostinos también muy buenos y el tratar de salmón aunque muy fuerte en cítricos está bueno y con una cantidad de salmón más que generosa, pero en cambio él solomillo fue una decepción, mal corte de la pieza y además estaba mal descongelado, salvo ese plato lo demás estuvo muy bien El local es amplio y súper acogedor pero por la noche seguro que gana puntos con las luces.
¡Un gran acierto! No podía haber salido mejor. Restaurante con un gran ventanal y luminosidad, tan acogedor que te sentirás como en casa. El personal, super atento, nos hizo sentir muy bien. Los platos nos sorprendieron, así que os dejo aquí como recomendación de entrantes: las setas shiitake con alioli y miel y las "canicas del chef". Las costillas parecían jugosas, pero ni la salsa barbacoa era la mejor ni tenían el punto correcto por lo que nos resultaron algo secas. El secreto ibérico es otro plato que recomendaría. No obstante, considero que en el conjunto ha sido un acierto dado que, todos los platos destacaron (aunque las costillas fueran mejorables) y tanto el ambiente como el servicio han sido memorables ^_^
Lugar luminoso y amplio, imprescindible reservar, atentamente nos dieron una mesa muy cómoda. Los platos son generosos. Pedimos un escalope y se encontraba la carne un poco dura, los demás bastante mejor. La decoración sencilla y con gusto
En un restaurante bonito y a acogedor, sobretodo la parte de la cristalera grande verde. Es cierto que desde que nos sentamos al lado del ventanal, tanto mis amigas como yo notamos frío y no se quitó en toda la noche, pues a pesar de estar cerrada, entraga un poco de aire. Buen servicio, Pedimos canicas del chef, secreto, chipirones con huevo y patatas panaderas y alcachofas. Todo estaba bastante bueno, a destacar el salor del solomillo y las canicas (croquetas de rabo de toro). Sin embargo, la relación cantidad/precio no es buena, especialmente la de los chipirones, que por 18e te ponen una ración muy pequeña. De postre, pedimos torrija, estaba muy buena pero como en muchos otros restaurantes.
Sitio ideal para cenar. Es muy bonito. Las 4 estrellas son porque la burrata estaba tirando a normalita, demasiada rucula y el tomate a penas se apreciaba. La atención buena, nos consiguieron mesa fuera a pesar de haber hecho reserva para dentro, porque preferimos terraza por el buen tiempo. 6 copas de vino y 3 raciones 54 euros. Recomendables las canicas que son croquetas de rabo de toro y la ensaladilla.
Servicio y producto justitos: nada sorprende. No recomiendo ni la hamburguesa (carne apelmazada) ni los chipirones (pocos y demasiado hechos). El resto (ensaladilla, alcachofas, tartár de atún y costilla) bien, destacando la postres (dentro de lo que es el local, tarta de manzana y de queso). Está bien ambientado aunque algo frío el salón de la derecha.
We visited La Canica restaurant with my wife and kid in June 2022. The place, specially the interior of the restaurant, is pretty nice. Cozy! We ordered a burrata, a risotto and a fish (Rodaballo). All three were amazing. Fresh, well made and served correctly. I highly recommend this restaurant.
We shared three appetizers and one main dish: all were good and so plentiful they offered a doggie bag (unusual in Madrid) for the last dish, which we could not finish. They did pace the dishes well…
We shared three appetizers and one main dish: all were good and so plentiful they offered a doggie bag (unusual in Madrid) for the last dish, which we could not finish. They did pace the dishes we…
We had lunch at La Canica for three times now. It becomes our family’s favorite restaurant because of the food which are very good, affordable, have good wine list, with very good service and accom…
La comida está muy rica y sirven los platos rápido, creo que el servicio es bastante deficiente para el precio de los platos, nos trajeron el vino caliente y tuvimos que pedir hielo varias veces y los vasos de agua no querían traerlos con hielo por lo demás contentos con la comida si volvemos nos gustaría mejorar el servicio
Es un sitio agradable para las cenas de verano por tener terraza y sombrillas. Por la tarde da la sombra y se está más fresquito. Los platos están bien presentados y la cocina está bien. La relación calidad/precio lo veo algo caro. El sitio está muy bien, los interiores tienen una bonita decoración y el ambiente es bueno. El servicio es amable y la experiencia no es mala. Recomendable reservar para evitar sorpresas.
Fui con unas amigas a tomar algo a la terraza (a la hora del aperitivo) y algunos camareros del sitio no nos quisieron servir, porque no tenían personal suficiente. Entiendo la situación, pero hay formas de decir las cosas. Únicamente se salva un camarero que estaba en la barra que fue el único en servirnos y nos trató estupéndamente. Súbanle el sueldo a ese camarero, por favor.
Restaurante agradable en Campo de las naciones. La decoración es buena y la atmósfera tranquila y moderna. El servicio es correcto y educado. La comida, buena presentación, los ingredientes no parecían muy frescos, cuando sirivieron la carne no estaba muy caliente, en definitiva esperaba mejor comida para el precio que te hacen pagar.
Decoración moderna, con gusto, pero el mobiliario incomodísimo para comer. El personal fué muy amable y atento. La comida no me gustó mucho. Los platos bien presentados. Por ejem. las canicas (croquetas) uff, no me gustaron nada. Los langostinos, los típicos de gabardina... pero eso sí, el pan, de lo mejor que he comido y los postres igual, también riquísimos. Sólo volvería por el pan y el postre, que me encantó. Sobre el precio, algo caro para lo que es en sí el plato, pero similar en otros de la zona.
El local está bien, es tranquilo y se consigue un ambiente agradable. La comida está buena. La relación calidad cantidad precio no está mal. Para los niños no hay mucha variedad de comida, al menos en la carta. No es barato, pero tampoco es excesivamente caro. Si me resulta carísimo el pan. Te cobran 1,90 por servicio, es decir, 1,90 por cada rebanada de pan que te ponen. El aseo está muy limpio. Por la zona hay sitio para aparcar en coche. Recomiendo este local para comer o cenar.
La verdad es que fuimos cinco amigos y es de los sitios que vas y tampoco te sorprende nada aunque es un quiero y no puedo. Las croquetas estaban ricas pero sin más tampoco sabíamos de qué eran. La tortilla en tempura, es un invento que tampoco nos dijo mucho. No se comieron mucho el coco para hacer este plato. Los platos principales fueron costillas que estaban a baja temperatura y la verdad es que se des deshacían pero vinieron un poco frías. El secreto ibérico sin más y el plato de cuchara también nada que destacar. El local comparado con los de alrededor nuestra muy lleno y el servicio tampoco destacable. Estuvimos hace bastante tiempo y lo recordamos bastante mejor. Deben mejorar un poco la carta que es poco variada y los platos darle otro aire.
El restaurante está muy bien situado, es muy bonito y el servicio es muy amable. La cocina creo que necesita mejorar, algunos platos estaban muy buenos, otros no estaban muy sabrosos, pero lo del pan de hamburguesa fue de juzgado de guardia porque estaba como una piedra.
El servicio maravilloso. La comida, salvando los langostinos en tempura, todo muy bueno. El pan hemos avisado de que tenía sabor a plástico (quizás de la bandeja del horno) y aún así nos lo han cobrado x2, por eso la puntuación de 3. Pero si repetiría en otra ocasión.
The food was very good and the staff amicable, however they have these old chairs from a previous renovation and then others that look new but are totally uncomfortable...why? Get regular chairs that are comfy so people can just say great things about your restaurant.
Soy vegetariana y fui con un grupo a cenar y no nos gusto mucho el sitio. El risotto estaba saladisimo. La tortilla de patata en tempura era un frito de patata que no nos acabó de encajar, y las alcachofas estaban buenas pero sin mas… no creo que volvamos porque no me ha llamado la atencion ningun plato ni la elavoracion. El lugar es bonito y los camareros correctos.
Decepción, así describiría mi visita en el día de hoy. Está en un lugar privilegiado, el restaurante es precioso y la carta te atrae, con lo cual nuestra expectativa era alta, pero muy lejos de ello salimos muy decepcionados. Una cuenta de 300€, en la que las “canicas”, estaban muy buenas y la tortilla igual, unos sabores muy buenos así como su presentación. Los pescados que se pidieron estaban buenos pero el problema vino con el resto de platos. Las alcachofas no pudimos terminarlas porque no estaban buenas. Los dos secretos que pedimos vinieron totalmente fríos, pedimos que les dieran un toque por no comernos una zapatilla y vinieron negros, quemados. Los dos cachopos les falta bastante para poder disfrutarse ya que también venían fríos y la lasaña de rabo de toro poca cantidad aunque de sabor estaba bastante buena. Además el ambiente en el restaurante era frío, no sabemos si por algún problema en la calefacción o algo pero no era agradable. En definitiva una visita decepcionante, aunque el servicio (las dos camareras que nos atendieron ) fueron muy profesionales y cercanas y no tenemos queja alguna, pero la comida arruinó nuestra visita. Lamentándolo mucho, no volveremos a repetir.
Fuimos porque nos lo recomendó un amigo pero aparte de los entrantes no nos ha gustado. Para compartir las croquetas, muy ricas, le sobra la salsa de pistacho que sabe un poco a mayonesa. Las setas shiitake ricas aunque escaso. De segundo lasaña de rabo de toro, muy seca, falta bechamel, demasiada carne, no hay equilibrio. Las costillas secas, nada jugosas. La hamburguesa, la carne pastosa, el bacon poco frito, lo más rico las patatas fritas. El pan y aperitivo, unas tristes aceitunas, a 1,90 por persona, lo ponen sin preguntar. No volveremos
Edito reseña porque ha empeorado bastante (antes se comía muy bien). Han reducido las raciones hasta lo ridículo. Nos hemos gastado 30€ por persona para irnos con hambre. El cachopo de lo más mediocre y pequeño, y la lasaña literalmente, eran dos bocados. No hemos querido ni pedir postre viendo el panorama. No volveremos, porque nos hemos sentido estafados.
Volver a un restaurante al que uno ha ido con buen recuerdo siempre implica una mezcla de ilusión y expectativa. En esta ocasión, decidí regresar a La Canica, un local que solía destacar por su cocina moderna y cuidadosa, para comprobar si seguía manteniendo ese nivel. Lamentablemente, la experiencia dejó bastante que desear, especialmente si la comparamos con visitas anteriores. Comenzamos la comida con un entrante que, a priori, prometía: alcachofas con pesto sobre cama de salmorejo. La combinación era original y el plato resultó sabroso, aunque las alcachofas tenían una textura demasiado dura, lo que restó bastante disfrute al conjunto. El pesto aportaba el punto aromático justo, y el salmorejo hacía de base interesante, pero la cocción de la verdura fue un fallo difícil de ignorar. Después, pedimos unos huevos rotos con gambas rojas, plato que debería ser sencillo y resultón, pero fue lo más decepcionante de la comida. Las gambas no eran frescas, ni en sabor ni en textura, lo que arrastró el plato por completo. Esa falta de calidad en el producto se notó desde el primer bocado, y no hubo condimento ni presentación que pudiera compensarlo. En un restaurante con aspiraciones, este tipo de errores no deberían pasar. Como platos principales, elegimos dos opciones. Por un lado, el lomo de rodaballo con patatas, que fue absolutamente insípido. El pescado estaba correctamente cocinado, pero no destacaba en nada, y las patatas que lo acompañaban eran funcionales, sin aportar ni sabor ni carácter. Un plato que podrías encontrar en cualquier sitio sin identidad. Por otro lado, el tartar de atún rojo con base de arroz crujiente fue una propuesta fallida. El atún era mediocre, tanto en sabor como en calidad del corte, y la base crujiente de arroz, que pretendía añadir textura, resultó ser demasiado compacta y algo seca, creando una sensación rara al comerlo. La mezcla no funcionaba, ni en boca ni en presentación. Es una pena, porque era uno de los platos que más curiosidad me generaba. En resumen, la calidad general ha bajado considerablemente respecto a hace unos años. Se nota en el producto, en la ejecución y en la falta de mimo en los detalles. Si bien el servicio fue correcto y el local sigue siendo agradable, nada de eso compensa una cocina que ya no emociona ni convence. Una visita que me deja con la sensación de que La Canica ha perdido su chispa. Tal vez en el pasado brilló por ofrecer una propuesta original y cuidada, pero hoy parece vivir más del recuerdo que de la realidad de sus platos. No es un sitio al que me apetezca volver pronto, al menos no mientras no haya una mejora visible en la calidad del producto y la elaboración.
Con respecto a hace tres meses el restaurante ha pegado un bajón en la calidad y cantidad de los platos y una buena subida en los precios. Iba al menos una vez al mes pero dejaré de ir. Ahora mismo por lo que cobran, es un timo. No lo recomiendo.
Éramos clientes habituales y desde que han cambiado la carta ha sido una decepción. La cantidad y la cantidad ha bajado tanto que de ir todos los fines de semana a no volver más. Ha habido un cambio tan radical que es una pena, pues era un restaurante que la cantidad y calidad eran perfectos.
Una pena. Los baños los tienen helados y cada vez que abrían la puerta corredera entraba una corriente fría muy incomoda. Se lo comentamos al encargado para ver si nos podían cambiar a otra mesa que tenían libre y no lo hacen. Un desastre de atención. Buen sitio mal encargado
Una pena en lo que se ha convertido este restaurante, no sé si es que ha cambiado de dueño o de política pero es inaceptable. Llevo yendo de hace años, y en mi última experiencia la bajada tanto en cantidad como en calidad es bestial. El caso más alarmante fueron las gambas en tempura que siempre han sido 12 unidades, cual fue mi sorpresa al ver solo 6, de hecho al principio pensé que era un error hasta que me explicaron que ahora son 6, es decir te bajan el producto a la mitad justo, gambas más pequeñas, y mismo precio, es realmente una estafa. También con la tortilla menos cantidad y calidad, es una pena porque nos gustaba mucho pero será por restaurantes, este queda tachado
Cómo destrozar los clientes habituales de un sitio bajando la calidad y la cantidad a la mitad sin bajar precios … Este restaurante es un ejemplo. Hago un pedido pidiendo lo mismo que suelo pedir y me encuentro la mitad de cantidad, platos hechos con desgana (calidad o ejecución mucho peores) sin embargo el precio sigue intacto. Si se quiere reducir costes se puede bajar levemente cantidades o subir precios de plato pero esto es una broma de mal gusto ya que quien suela ir pidiendo esos platos espera unos mínimos de cantidad , no la mitad de la ración y eso sin meternos con la calidad , la cual ya no merece la pena Una gran decepción de un sitio que nos encantaba al que ya no volveremos Mencionar como positivo la atención recibida que esa si fue buena, el personal muy bien
No one spoke English so it was almost impossible to order, they were out of a majority of the things on the menu. The food we managed to get was OK at best. The hamburger tasted like a bad burger, definitely eatable but nothing more. The “lasagna” shouldn’t even get to be called a lasagna - it was pulled pork with a bit of pasta on top, drenched in gravy.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Goiko Silvano
Eu Mundo
The Table
La Antigua Bar
Giulietta | Restaurante Italiano Madrid
Cervecería Poveda
KFC Palacio de Hielo
Orgaz
Sidrería El Llagar
Tao 3.6.9 Campo de las Naciones
360 Fotos
Explora las fotos de La Canica
Información de La Canica
Cómo llegar
Av. de los Andes, 25, Hortaleza, 28043 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de los Andes, 25, Hortaleza, 28043 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid (España)
edificio en la avenida arroyo del Santo, Madrid, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Convention center in Madrid, Spain
biblioteca en España
monumento urbano de Madrid
Lo que se dice de La Canica
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Canica y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Canica!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Canica
🏆 Recompensas de La Canica
Descuento 10%
En La Canica
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú