Menú
La Garnacha
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Garnacha
Fotos

La Garnacha

Restaurant · Madrid

4.3 · 427 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

restaurantelagarnacha.es
TripAdvisor 3.6 (27)

Qué dicen los clientes de La Garnacha

La Garnacha es un restaurante de barrio con un servicio excepcional y un ambiente acogedor. Destacan la calidad de la comida, especialmente la carne y las verduras, y la atención amable del personal, como Moha. Algunos clientes mencionan problemas con la factura o las tapas.

Platos populares

chuleton de Ávila verduras entrecot solomillo pluma ibérica revuelto de setas y morcilla callos croquetas

Ideal para

Locales Informal Grupos

Tip: Ideal para ir a tomar unas raciones y cervezas, disfrutando de las tapas generosas que acompañan cada consumición. El menú del día tiene buena relación calidad-precio, especialmente la tarta de queso.

Servicios

🌳 Terraza 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Conservatorio de Música Adolfo Salazar
A 48m

Conservatorio de Música Adolfo Salazar

edificio

Ver más
Garaje Quintana
A 71m

Garaje Quintana

edificio

Ver más
Madrid al poeta César Vallejo
A 118m

Madrid al poeta César Vallejo

monumento

Ver más
Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz
A 119m

Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz

edificio

Ver más
Santuario del Inmaculado Corazón de María
A 161m

Santuario del Inmaculado Corazón de María

iglesia

Ver más
Viviendas para los hermanos Perlado Parra
A 236m

Viviendas para los hermanos Perlado Parra

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Garnacha

La Garnacha se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Santuario del Inmaculado Corazón de María (A 161m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Conservatorio de Música Adolfo Salazar (A 48m) — edificio en Madrid
  • Garaje Quintana (A 71m) — edificio en Madrid
  • Madrid al poeta César Vallejo (A 118m)
  • Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz (A 119m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para los hermanos Perlado Parra (A 236m) — edificio en Madrid
  • Antiguo Asilo del Buen Suceso (A 237m) — edificio en Madrid
  • Viviendas en el paseo del Pintor Rosales, 10, Madrid (A 244m) — edificio en Madrid
  • Viviendas en la calle de Ferraz, 5 (A 269m) — edificio en Madrid
  • Jarrones de la Rosaleda (A 272m) — monumento urbano de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Garnacha

La Garnacha está ubicado en C. de Ferraz, 27, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de La Garnacha se encuentran lugares de interés como Conservatorio de Música Adolfo Salazar, Garaje Quintana, Madrid al poeta César Vallejo, Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz.
La Garnacha ofrece cocina restaurant.
La Garnacha tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Garnacha ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Garnacha según las opiniones de clientes son: chuleton de Ávila, verduras, entrecot, solomillo, pluma ibérica.
La Garnacha es ideal para locales, comida casual, grupos.
La Garnacha es un restaurante de barrio con un servicio excepcional y un ambiente acogedor. Destacan la calidad de la comida, especialmente la carne y las verduras, y la atención amable del personal, como Moha. Algunos clientes mencionan problemas con la factura o las tapas.
Ideal para ir a tomar unas raciones y cervezas, disfrutando de las tapas generosas que acompañan cada consumición. El menú del día tiene buena relación calidad-precio, especialmente la tarta de queso.
427
Reseñas

Opiniones de La Garnacha Madrid

4.3
427
5★
59%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
m
masque frio

Acogedor y familiar, buen servicio , buena calidad en platos y postres, espectacular chuleton de Ávila , muy recomendable

M
MNHTTN

Para comer es un sitio limpio, de trato muy agradable por parte del personal; acogedor, y de calidad estupenda. Pequeña variedad de platos pero muy buena en sabor, precio y cantidad. Sabes que vas a tener cocina de mercado, bien elaborada y con inmejorable presentación. Como mandan los cánones, os presento los platos de callos con garbanzos, los calamares y la parrillada de verduras. Cocina asturiana de lujo al alcance de todos. Y con el buen gusto de la mejor presentación en mesa pulcra. Durante la semana, la lista, aunque pequeña, se va variando con exquisiteces de platos muy españoles y asturianos. Totalmente recomendable para menú diario en la zona de Ferraz.

G
Gerardo Fernández

Tienen una carta muy variada y de una calidad excelente. Pedimos el solomillo, la pluma ibérica y el revuelto de setas y morcilla y todo estaba espectacular. Además cada cerveza vino acompañada de una tapa generosa. Pero lo mejor de todo es la atención de los camareros: de diez. Así da gusto cenar en un sitio

M
Marinuski

Subo estrellas porque el servicio fue muy bueno (en especial Moha que fue quien nos atendió, muy agradable y profesional) y la comida estaba muy rica, hay bastante variedad y sobre todo calidad. Comimos una carne de lomo de ternera buenísima pero no me dió tiempo a hacer la foto, jajaja. Volveremos!!

M
Miguel Gonzalez Egea

Sólo llegar nos atendieron muy bien, tomamos algo mientras nos preparaban la mesa, en todo momento el servicio muy atentos de nosotros, nos recomendaron la comida, buenísima, los callos espectaculares, las croquetas, todo en general, una gran variedad en la carta, de raciones, platos y pinchos, recomiendo este lugar sin duda, muy tranquilo y familiares, acogedores y atentos, volveremos sin duda!!!

Á
Álvaro

Desayunamos un pintxo de tortilla de patatas y un café. Precio por persona 7,45€ El camarero muy atento. El local es un bar típico de España con la barra al entrar y luego el comedor.

B
Borja Stick

Fui a comer el menú del día y muy bien muy agusto y el menú del día a muy buen precio, lo que más me gustó fue la tarta de queso y el servicio super agradable

C
Carlos Moreno

Buen sitio para ir a tomarse algo o para comer. El servicio muy amable y atento.

J
Jesus Guerrero Garcia

Buen sitio para ir a tomar unas raciones muy ricas y Ernesto y Juan muy atentos buena gente sin duda

P
Piero Sotelo

Buen trato y muy amables que a día de hoy es complicado encontrar... Con las cervezas ponen buenas tapas

v
venan rub

Razonablemente bueno todo y raciones grandes, camareros muy atentos y amables

J
Juanjo Pérez-Marín Mazorra

Un sitio muy acogedor, muy buena atención y gran cocina a muy buen precio. Y muy buenos aperitivos. Un sitio totalmente recomendable.

M
Matti Milander

Taberna - restaurante clásico de barrio donde te atienden de maravilla, la comida esta buena y suficiente y además no es caro. Magnífico.

g
g.linares Gabinene

Mi restaurante por excelencia, calidad, precio, servicio ambiente familiar lo más....

L
Lara

La comida está buenísima. Los camareros super majos y atentos.

A
Alfonso Miró

Sitio agradable, bien atendido y bien localizado, estupendas tapas, me voy de allí como si me hubiera tocado el euromillón

M
Maria Canales Comps

Atención personalizada siempre.No hay mejor sitio para tomar tus cañitas y tapas preferidas. No hay sitio en todo Madrid como este!!! Siempre repetimos

D
Dolores Lazaro Lopez

Muy bien todo y muy rica la comida y abundante

J
J. Daniel Vazquez del Pozo

Extraordinarios profesionales siempre atentos y agradables, con buena clientela pese a la vecindad, a precios justos en la zona

H
Héctor I.

El vaso de sidra de cerveza tirado por Ernesto es espectacular, muchas veces me desplazo desde lejos para disfrutar de una cerveza bien tirada, en Madrid cada vez es más dificil encontrarla... parece mentira. Buena comida y servicio muy amable.

C
CRISOSTOMO GONZALEZ

Buen servicio y los torreznos, "riquísimos"

E
Elena Romero Carrascosa

Súper buen servicio y comida. Muy amables y atentos los camareros!

Á
Ángel Espínola Villén

Tienen variedad de platos, la comida está rica y es abundante, y el servicio no está mal. Un buen sitio para comer con amigos a un precio aceptable. Recomendable la milanesa y las hamburguesas.

F
Fernando Álvarez Martínez

Buenísimo para picar algo

P
Paloma Perez

Comida exquisita y servicio excelente , todos las personas que trabajan allí son encantadoras, desde Juan el dueño , hasta Ernesto,Moha y Juan. Mi sitio de confianza sin duda!!

Á
Ángel Barral

No conocía el sitio y ha sido la primera vez que comía allí. El sitio es muy acogedor y el servicio excelente. Sin duda repetiré.

T
Teresa Glass

Personal super amable y tortilla deliciosa. No conocía este sitio y pienso volver! Cafetería española de toda la vida con todas sus cosas buenas 🌞❤️‍🔥🌞

J
Juan carlos Atroche herrero

Excelente después de mucho tiempo e vuelto y la cocina brutal. Un trato magnífico y muy profesionales . chapó

A
Antonio GRX

Bar de barrio en el centro de Madrid en la calle Ferraz, buen trato y precios aceptables para lo que es Madrid. No hay turistas.

B
BELÉN VILLEGAS

Buenísimo. Excelente calidad/precio. Raciones abundantes y trato inmejorable. Totalmente recomendable.

L
Lizette Matos

La croquetas ricas y las patatas al alioli primera vez que vamos, sin duda regresamos, camareros atentos y amables

G
Guillermo Prion

Todo un clásico en el barrio de Argüelles.Tanto Juan como Alberto te van a atender estupendamente bien.Buenos desayunos y Un menú bueno gran relación calidad precio buenos vinos y cervezas y también sirven copas.Resumiendo un sitio estupendo muy recomendable no te va a defraudar.

J
Juan Serrano

Se come muy bien,el salón es grande y agradable,y los camareros, muy atentos y rápidos. Yo voy todas las semanas a comer.

J
José Manuel Domínguez

Buen trato de todo el personal. Buenos vinos a buen precio, y gran variedad de aperitivos tanto fríos como calientes.

E
Esperanza González Garcia

Buena comida y de calidad. Precios ajustados. Totalmente recomendado

M
Marta Hernando

Se come fenomenal y son muy majos, es mi barrio y los conozco hace muchos años

m
maria velasco

Lugar acogedor, personal muy amable y atento, atención de 10. Comida de muy buena calidad, productos frescos, siempre que puedo voy a comer o a tomar algo.

L
Luis Calderón Figueroa

Personal muy amable, buenas tapas y comida. Calidad precio súper correcto.

J
Javier P

Muy amables, eficientes y atención exquisita. Raciones generosas y el precio adecuado. Gracias.

E
El Justiciero de Google

Un bar clásico en la calle de Ferraz. Su servicio es espectacular y lo recomiendo encarecidamente. La carta calidad/precio brutal. Un referente de la zona.

M
Maria del Carmen Calleja Kempin

Estuve tomando una cerveza, muy rica por cierto, y nos pusieron unos aperitivos también muy ricos. El camarero fue amable con nosotros. La limpieza del local, BIEN.

J
Jose Manuel Alvarez Abad

Buen sitio. Ahora mejor en la terraza. El servicio es rápido, agradable y en alguna ocasión hasta divertido. Buenísimos los torreznos al mediodía. Carta extensa, variada y precios ajustados.

R
Rebeca Magallón

Magnífico restaurante, nos encanta ir porque nos sentimos como en casa además de que la comida está buenísima. Gracias siempre 🥰

P
Paloma Sánchez

Hacia tiempo q no nos comíamos un entrecot tan bueno y tierno,comida muy buena y servicio excelente,muy buen ambiente y los camareros muy atentos siempre ,volveremos segurisimo

S
Sergio Hevia

Agradable bar donde tomar una cerveza bien fría y un aperitivo después del trabajo. Camareros simpáticos y solícitos, ubicación envidiable y tapas abundantes. Muy recomendable.

M
Míriam Echeverría

Taberna fantástica para tomar unos vinos, (buena tapa) con carta de comida y bebida bastante completa. Personal atento, profesional y muy amable, especialmente Sandra que cuida su clientela. Claramente sitio para repetir!

J
Jesús Martínez

Lugar muy recomendable para ir. El trato fue excepcional y la comida muy buena, pedimos milanesa y entrecot para compartir y lo fueron sacando a medida que acabábamos y lo comimos todo caliente. Lugar para repetir.

a
alberto Nuño

Bar estupendo para comer, tomar unas cervezas y picar, sus trabajadores son realmente educados y profesionales, llegamos sin reserva y rápidamente nos adaptaron unas mesas para estar cómodos, totalmente recomendable

l
luis ibeas

Un sitio perfecto para tomar el aperitivo o comer buen precio y buena calidad de comida. Un trato genial por parte de los camareros con los clientes. Repito seguro. Los torreznos muy buenos por cierto

M
Maca MM

Hemos llegado por casualidad. Desde el primer momento se han esmerado en buscarnos una mesa para el grupo que éramos. La comida muy buena. El trato por parte del personal inmejorable. Muchas gracias!!!!

R
Rosanna Prosperi

La comida estaba bien rica y el señor de la barra super cordial. Ambiente tranquilo durante la semana

M
Mario Soler

La primera vez que voy, al cumple de una amiga. Espectacular!!! Todo buenísimo y los camareros súper atentos. Recomendable 100%

I
IINS DIRECTIVA ESPAÑA

Excelente comida, excelente servicio. Todo de 10. Las verduras al punto súper ricas y sabrosas y el entrecot inmejorable. Totalmente recomendado. El vino, que pedimos una copa, Ramón Bilbao, todo muy bueno y el servicio con cambio de cubertería en cada plato… saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

E
Elisa Estebanez

Un rinconcito maravilloso en ferraz. Llevo yendo años y años y años, y me acabo de dar cuenta que no había puesto nunca una reseña. Todo es increíble, desde el trato, la calidad del producto y por supuesto el precio. Enhorabuena a todo el equipo porque verdaderamente hacéis un trabajazo día a día, sois geniales!!! Siempre que salgo a fumar me apetece ofrecer el sitio a la gente que pasa, para que salgan tan contentos como salgo yo 🤣🤣

J
Julio Prieto

Un buen sitio para picar unas raciones y tomarse unas cervezas, siempre se sale contento de este sitio, el personal es excepcional, siempre atento y amable, un bar de referencia en el barrio. 😀

A
Alberto Ruiz

He ido varias veces, es un bar-restaurante clásico bastante amplio, con precios ajustados. No es el típico restaurante elitista (de aspecto y de precio) que se ha puesto últimamente de moda, y mas en este barrio. Destaca el gran servicio, los camareros son majisimos y la atención es muy buena. Los huevos rotos están excelentes. Tiene menú del día también.

L
Lumi Pereira

Excelente servicio, camareros super agradables y atentos, te hacen sentir cómoda y a gusto La comida exquisita, para chuparse los dedos!!!

P
Paloma Gregorio

Todo genial, hemos comido el menú del día y estaba todo buenísimo. Además, el servicio ha sido muy amable, repetiremos seguro :)

L
Luis Miguel Exposito

Un bar excepcional, acudimos un grupo de 13 ciclistas y nos atendieron genial. Rapidez y calidad.

S
Sara Díaz

El bar de confianza del barrio. Comida rica, buen servicio calidad - precio y lo mejor de todo el trato excelente del personal. Un sitio totalmente recomendable.

H
Henrique Ribeiro

De las mejores tortillas de patata que he probado. Todo lo demás también riquísimo (pedimos pulpo, sepia y palitos de berenjena), y el trato excelente de Mohamed y todos los demás.

N
Natalia Nicolas

Un sitio perfecto para desayunar (y también para comer). Vengo muy a menudo y siempre salgo encantada: el trato es excelente, el ambiente es muy agradable y la comida está buenísima. Los desayunos son estupendos y cuando hemos venido a comer, igual de bien, todo riquísimo y con buena calidad. Se nota el buen servicio y el cariño con el que trabajan. Sin duda, mi bar de confianza. ¡Totalmente recomendable!

R
Rosam Solé

Que gusto que todavía quedan lugares donde se come de maravilla y a un precio estupendo. Platos tan originales y ricos como los canutillos crujientes de puerro y queso o una tarta de manzana muy diferente a todas las que he probado antes, muy rica y pectacular . Y desde luego la atención es maravillosa. Yo no dejo de recomendarlo.

Álvaro
Álvaro

Desayunamos un pintxo de tortilla de patatas y un café. Precio por persona 7,45€ El camarero muy atento. El local es un bar típico de España con la barra al entrar y luego el comedor.

Borja Stick
Borja Stick

Fui a comer el menú del día y muy bien muy agusto y el menú del día a muy buen precio, lo que más me gustó fue la tarta de queso y el servicio super agradable

Miguel Gonzalez Egea
Miguel Gonzalez Egea

Sólo llegar nos atendieron muy bien, tomamos algo mientras nos preparaban la mesa, en todo momento el servicio muy atentos de nosotros, nos recomendaron la comida, buenísima, los callos espectaculares, las croquetas, todo en general, una gran variedad en la carta, de raciones, platos y pinchos, recomiendo este lugar sin duda, muy tranquilo y familiares, acogedores y atentos, volveremos sin duda!!!

Marinuski
Marinuski

Subo estrellas porque el servicio fue muy bueno (en especial Moha que fue quien nos atendió, muy agradable y profesional) y la comida estaba muy rica, hay bastante variedad y sobre todo calidad. Comimos una carne de lomo de ternera buenísima pero no me dió tiempo a hacer la foto, jajaja. Volveremos!!

MNHTTN
MNHTTN

Para comer es un sitio limpio, de trato muy agradable por parte del personal; acogedor, y de calidad estupenda. Pequeña variedad de platos pero muy buena en sabor, precio y cantidad. Sabes que vas a tener cocina de mercado, bien elaborada y con inmejorable presentación. Como mandan los cánones, os presento los platos de callos con garbanzos, los calamares y la parrillada de verduras. Cocina asturiana de lujo al alcance de todos. Y con el buen gusto de la mejor presentación en mesa pulcra. Durante la semana, la lista, aunque pequeña, se va variando con exquisiteces de platos muy españoles y asturianos. Totalmente recomendable para menú diario en la zona de Ferraz.

Gerardo Fernández
Gerardo Fernández

Tienen una carta muy variada y de una calidad excelente. Pedimos el solomillo, la pluma ibérica y el revuelto de setas y morcilla y todo estaba espectacular. Además cada cerveza vino acompañada de una tapa generosa. Pero lo mejor de todo es la atención de los camareros: de diez. Así da gusto cenar en un sitio

masque frio
masque frio

Acogedor y familiar, buen servicio , buena calidad en platos y postres, espectacular chuleton de Ávila , muy recomendable

Mario Soler
Mario Soler

La primera vez que voy, al cumple de una amiga. Espectacular!!! Todo buenísimo y los camareros súper atentos. Recomendable 100%

Julio Prieto
Julio Prieto

Un buen sitio para picar unas raciones y tomarse unas cervezas, siempre se sale contento de este sitio, el personal es excepcional, siempre atento y amable, un bar de referencia en el barrio. 😀

Elisa Estebanez
Elisa Estebanez

Un rinconcito maravilloso en ferraz. Llevo yendo años y años y años, y me acabo de dar cuenta que no había puesto nunca una reseña. Todo es increíble, desde el trato, la calidad del producto y por supuesto el precio. Enhorabuena a todo el equipo porque verdaderamente hacéis un trabajazo día a día, sois geniales!!! Siempre que salgo a fumar me apetece ofrecer el sitio a la gente que pasa, para que salgan tan contentos como salgo yo 🤣🤣

IINS DIRECTIVA ESPAÑA
IINS DIRECTIVA ESPAÑA

Excelente comida, excelente servicio. Todo de 10. Las verduras al punto súper ricas y sabrosas y el entrecot inmejorable. Totalmente recomendado. El vino, que pedimos una copa, Ramón Bilbao, todo muy bueno y el servicio con cambio de cubertería en cada plato… saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

P
Paco Kico

Esta bien

J
Jorge

Buen sitio para tomar unas cervezas, botellín a 2 euros con tapa. Para repetir.

O
Orelavj

Se cena bien. Hace bastante tiempo estuve y pensé que no volvería a hacerlo, porque la atención resultó penosa. Pero he vuelto para cenar y he de decir que nos atendieron muy bien, las tapas de antes de cenar fueron generosas así como las copas de vino. Para cenar pedimos un par de platos, de buena calidad pero mejorables en cantidad y ejecución. El local es pequeño y acude bastante gente, ero si lo atienden correctamente, no da la sensación de sentirte olvidado, como ocurría antiguamente. No tuvimos que hacer reserva para cenar, pero se recomienda siempre. El precio algo elevado para la cantidad presentada en la cena, pero las tapas del tardeo compensan. Recomiendo para tapear.

I
ICarazo Photographer

Restaurante de barrio que no defrauda, buena comida, trato agradable y precio ajustado. La parrilla de verduras está especialmente rica 👌🏼 El agua de Madrid es excelente y te traen sin problema una jarra si la pides Valen los cheques Restaurant ✅

E
Emilio Martínez

Ideal para desayunos. Bastante concurrido, pero el camarero se las apaña bien.

A
Ana Rodriguez

Sitio excelente para ir a comer de menú a cualquier día de diario. Muy buena atención, muy amables, ágiles y siempre atentos. Buena comida. Muy recomendable.

P
Patri López

Súper bien de precio y calidad. Cenamos allí unas setas con jamón, mejillones con curry rojo y un entrecot y estaba todo delicioso.

M
María L. Gómez

Trato estupendo, buenísima calidad y excelentes precios. Para picoteo, desayunos, menú del día, con terracita en la calle Ferraz. Muy agradable.

E
Elizabeth

Buen sitio, la tostadita caliente, el pan del día, y el jamón buenísimo. Ah! Y el café estaba como se debe. Gracias

J
Javier Pérez

Excelente descubrimiento en la zona. Vino a un precio adecuado y con su aperitivo. Muy buen ambiente y atención.

F
Fernando Pozuelo

Menú muy bueno y con buena atención. También terraza y barra con mesas en el interior. Recomendable.

C
Carlos Valero Masiá

Buen bar-restaurante con raciones y tostas variadas de buena calidad. Local agradable y personal atento.

M
M

He comido menú, todo genial, bien cocinado....personal super agradable y rápidos. Volveré sin duda, lo recomiendo !!! Gracias chicos, ha sido un placer!! Hasta la próxima, que será prontito.. Saludos..

E
Ester V

Buen sitio para tomarse una cerveza dentro del local o en la terraza. Las consumiciones siempre vienen acompañadas de tapa, algunas veces mejores que otras, pero correctas. El dueño además es simpático y atento.

X
Xixon Contemporanea

Muy amables. Tapas y cañitas

A
Alvaro

Es un sitio tranquilo para tomar unas cervezas un café o lo que se preste. Los camareros son amables y simpáticos, con un trato excelente. Ponen una pequeña tapa con cada pedido, lo cual siempre es de agradecer. La música es agradable, no muy alta lo que permite conversar con tranquilidad. Los precios son asequibles, al menos dentro de los estándares de la comunidad de Madrid. Fui de casualidad, sin tener referencias y la verdad que contento.

M
Miguel Garcia

Nos atendieron muy bien y tanto el precio de la comida como de la bebida era bueno. Pedimos unas bravas para compartir y unas tostas y son precios muy asequibles, 7,50€ las tostas y las bravas 8€, si no recuerdo mal. El precio de las copas también estaba muy bien, entre 6,50-7€ y tiene bastante espacio dentro y en terraza. Muy a gusto

D
Diana Plaza

Un lugar estupendo, buena comida, buen trato y sabor de barrio.

R
Rosa D.R

Entramos sin conocer el local y nos hemos llevado una grata sorpresa. El trato ha sido impecable, iba con mis mellizos de dos años y los han tratado súper bien, cosa que es de agradecer cuando vas con niños pequeños. La comida estaba también muy buena, de hecho estábamos pidiendo demasiado y el camarero nos recomendó que no pidiéramos tanto. De precio también muy bien. Así que, si estáis por la zona del templo de Debod es un buen lugar para tomar unas raciones.

V
Victor Rodriguez Martinez

Mi experiencia en La Garnacha para celebrar un cumpleaños fue excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. La decoración del lugar creó una atmósfera agradable y festiva, perfecta para la ocasión. El menú ofrecía una variada selección de platos que satisfacían todos los gustos. La calidad de la comida era notable; cada plato estaba cuidadosamente preparado con ingredientes frescos y sabores bien equilibrados. Destaco especialmente la atención al detalle en la presentación de los platos, lo que añadió un toque extra a la experiencia gastronómica. El personal del restaurante fue amable y atento, siempre dispuesto a responder preguntas sobre el menú o a ofrecer recomendaciones. Además, el servicio fue eficiente, y los platos llegaron a la mesa en el momento justo, sin largas esperas. La celebración del cumpleaños fue aún más especial gracias al personal, que se mostró entusiasta y participó en la celebración con una atención adicional. La música ambiente complementó perfectamente el ambiente, creando una experiencia memorable. Aunque mi experiencia fue en su mayoría positiva, he asignado cuatro estrellas de cinco debido a pequeños detalles que podrían mejorar. Sin embargo, recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica encantadora y un servicio amigable. ¡Definitivamente volveré para disfrutar de más delicias en el futuro!

ICarazo Photographer
ICarazo Photographer

Restaurante de barrio que no defrauda, buena comida, trato agradable y precio ajustado. La parrilla de verduras está especialmente rica 👌🏼 El agua de Madrid es excelente y te traen sin problema una jarra si la pides Valen los cheques Restaurant ✅

Orelavj
Orelavj

Se cena bien. Hace bastante tiempo estuve y pensé que no volvería a hacerlo, porque la atención resultó penosa. Pero he vuelto para cenar y he de decir que nos atendieron muy bien, las tapas de antes de cenar fueron generosas así como las copas de vino. Para cenar pedimos un par de platos, de buena calidad pero mejorables en cantidad y ejecución. El local es pequeño y acude bastante gente, ero si lo atienden correctamente, no da la sensación de sentirte olvidado, como ocurría antiguamente. No tuvimos que hacer reserva para cenar, pero se recomienda siempre. El precio algo elevado para la cantidad presentada en la cena, pero las tapas del tardeo compensan. Recomiendo para tapear.

Jorge
Jorge

Buen sitio para tomar unas cervezas, botellín a 2 euros con tapa. Para repetir.

Diana Plaza
Diana Plaza

Un lugar estupendo, buena comida, buen trato y sabor de barrio.

P
Paloma López

La garnacha es un bar de barrio de toda la vida, con una zona de barra y a continuación el comedor. La decoración es un poco vetusta. El personal es encantador, solo por eso merece la pena volver. Con cada consumición siempre traen una tapa: croquetas, canapé con paté o empanadillas… La carta es bastante extensa. Pedimos una tosta de pulpo y queso de tetilla que estaba muy rica y era generosa en la cantidad de pulpo. Muy recomendable. Con el otro plato no acertamos… Huevos rotos con setas, para nuestro gusto demasiada cantidad de patatas con muchísima grasa. El precio está muy bien. Todo por 10€ por persona.

V
Vlad-M

Pasaba por la zona y decidí entrar a desayunar, pero la visita resultó bastante discreta. La tortilla estaba más bien normalucha, sin nada que llamara la atención, y el café fue igual de indiferente, correcto pero sin destacar en ningún aspecto. En cuanto al servicio, a pesar de que apenas había clientela, los dos camareros parecían algo agobiados y desorganizados, lo que transmitía cierta falta de atención y tranquilidad al cliente..

A
Antonio Duran Gonzalez

Con buen tiempo mejor en el exterior. En el comedor en ocasiones hay excesivo ruido, sobre todo cuando hay mesas con muchos comensales. Es difícil mantener una conversación en tono normal. La comida buena y el servicio también. Una pena lo anteriormente expuesto. La sobremesa complicada.

J
JUAN ANTONIO ALONSO ALVAREZ

Uno más...sin muchas pretensiones. Comida del montón,sin precios excesivos para el lugar que está. Amables sus camareros.

Vlad-M
Vlad-M

Pasaba por la zona y decidí entrar a desayunar, pero la visita resultó bastante discreta. La tortilla estaba más bien normalucha, sin nada que llamara la atención, y el café fue igual de indiferente, correcto pero sin destacar en ningún aspecto. En cuanto al servicio, a pesar de que apenas había clientela, los dos camareros parecían algo agobiados y desorganizados, lo que transmitía cierta falta de atención y tranquilidad al cliente..

Paloma López
Paloma López

La garnacha es un bar de barrio de toda la vida, con una zona de barra y a continuación el comedor. La decoración es un poco vetusta. El personal es encantador, solo por eso merece la pena volver. Con cada consumición siempre traen una tapa: croquetas, canapé con paté o empanadillas… La carta es bastante extensa. Pedimos una tosta de pulpo y queso de tetilla que estaba muy rica y era generosa en la cantidad de pulpo. Muy recomendable. Con el otro plato no acertamos… Huevos rotos con setas, para nuestro gusto demasiada cantidad de patatas con muchísima grasa. El precio está muy bien. Todo por 10€ por persona.

D
David XX

Muy decepcionado! No es el recuerdo que guardábamos con su cocina. Calidad cero y combinación de ingredientes en las tostas infumables. Se lo hemos dicho y dejado entera, pero no les ha parecido importar nada... Nada que ver a lo que recordábamos de este sitio, que era costumbre en el barrio. Definitivamente no volvemos. Suerte!

David XX
David XX

Muy decepcionado! No es el recuerdo que guardábamos con su cocina. Calidad cero y combinación de ingredientes en las tostas infumables. Se lo hemos dicho y dejado entera, pero no les ha parecido importar nada... Nada que ver a lo que recordábamos de este sitio, que era costumbre en el barrio. Definitivamente no volvemos. Suerte!

A
Aroa castiblanque

VERGONZOSO 4 vinos 16e Te ponen de apetito 4 tristes patatas fritas. Por ese precio que te pongan jamón de pata negra. NO VOLVERÉ. NO RECOMENDABLE

J
Juan Carlos G.

No puedo opinar más Después de 20 minutos esperando en la terraza a que alguien nos atendiera nos hemos ido. Eso si hemos tenido que limpiar las sillas antes de sentarnos, migas y restos de tortilla

M
Maria Jose Parra

3,70€ una caña de grifo caliente. Recomiendo el sitio del al lado donde tienen tercios bien fresquitos a 3€

L
Luisma Campuzano

Experiencia muy negativa por el trato recibido de uno de los camareros. Muy desagradable y poco profesional. ¡No lo recomiendo!

B
Benito Lopera

Lamentable trato por parte del camarero. Desagradables y prepotentes deja mucho que desear la atención.

J
Jose Ramón Obaya Sadornil

Desde el principio caras desagradables y malos tratos al cliente. Atienden con retraso. No tienen ni idea de lo que cobran y además se ponen chulos. Una vergüenza. Lo mejor de todo es que la última vez que voy me cobran de menos porque son unos incompetentes. Si no queréis aguantar caras de perro no vayáis a este lugar. Tengo que poner 1 estrella porque no me dejan poner 0.

A
Almudena Blanco Martín

El viernes 20 de enero, sobre las 17h, fuimos a este local un grupo de amigos con niños. Efectivamente, como se indica en otra reseña, nos echaron porque íbamos con niños. No nos dieron a penas tiempo para entrar, quitarnos los abrigos y sentarnos. Nos disponíamos a sentar a los niños y , desde luego pensábamos pedir consumiciones tanto para ellos como para nosotros. Nos dimos cuenta que había solo UNA mesa (resto del local vacío) que estaba terminando de comer e indicamos a los niños que había que tener cuidado y estar tranquilos. Pero salió el dueño, hecho una furia, y con muy mala educación nos dijo que, aquello, " no era una guardería" y que a ver " si podíamos controlar a los niños". Repito que acabábamos de llegar. No eran 10 niños, serían 5-6 como mucho. La Garnacha la elegí ese día precisamente porque he comido allí en varias ocasiones, mi familia siempre ha sido tratada muy bien y solíamos estar muy a gusto. Yo siempre procuro que mis hijos se comporten allá donde vayamos con educación y respeto. Me consta que el resto de mis amigos hacen lo mismo. Desde luego, es una pena, no pienso volver y desde luego ni recomendar a nadie acudir ( y menos con niños, que debe ser que, para el restaurante, son poco más o menos que monstruitos peligrosos)

M
María Pedrero Cendán

Me alegra saber que el negocio va tan bien como para "invitar a marcharse" a un grupo de 10 adultos que van cn sus hijos (7 en total) . Enhorabuena. (Aclarar que los 7 niños en ningún momento corretearon por el salón, ya que solo les dio tiempo a quitarse los abrigos y sentarse en una mesa). Desde luego, esos 10 adultos ni volverán, ni lo recomendarán por como nos hicieron sentir.

A
Alvaro Saiz

Fundamentalmente en una comida de trabajo, es imposible conseguir la factura por mucho que la reclames. Dirección impresentable.

I
Ingu 97

No nos hemos sentido comodas en este bar. Mi hermana no sé encontraba bien y hemos decidido parar tomarnos un cafe y descansar. Y le han llamado la atencion por estar medio dormida de brazos cruzados. No llevabamos ni 30 minutos allí y nos han invitado a irnos. No hacíamos ruido. No molestabamos a nadie. Y han asumido sin preguntar si sé encontraba bien. Les ha faltados poco de empatía. En fin, no volveremos. Había un chicos que si nos ha atendido muy bien. Y el cafè estaba bien hecho.

V
Vicente R

No nos atendieron, en mi opinion, debidamente. Сosas del jefe. No nos sirvieron un trozo de tarta a una niña en su cumpleaños porque no cenamos. El salón estaba medio vacío, pero después de negarnos esa comanda dijeron q estaba reservado. Pensábamos celebrarlo en otro sitio al día siguiente. Cosas de niños. No se donde estaba avisado q no se podía pedir la tarta. Normas de la casa.

g
guillermo rodriguez

En principio parecía que tenía buena pinta. Al final, decepción. Camarero desagradable. Sí estás en la terraza, pasará de los clientes. La comida no es muy buena. Pedí la fritura de pescado y la tuve que dejar. Estaba soso y sabía raro. Después de un rato esperando para pedir el café o postre, me levanté a pagar en la barra y ni siquiera me preguntó porque no había pedido nada. Un desastre. No lo recomendaré y no volveré por supuesto.

Aroa castiblanque
Aroa castiblanque

VERGONZOSO 4 vinos 16e Te ponen de apetito 4 tristes patatas fritas. Por ese precio que te pongan jamón de pata negra. NO VOLVERÉ. NO RECOMENDABLE

Alvaro Saiz
Alvaro Saiz

Fundamentalmente en una comida de trabajo, es imposible conseguir la factura por mucho que la reclames. Dirección impresentable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de La Garnacha

La Garnacha
La Garnacha
La Garnacha
La Garnacha
La Garnacha
+39 Más
📍

Información de La Garnacha

Cómo llegar

C. de Ferraz, 27, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain

Cargando mapa...
La Garnacha
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
427 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
427
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 915 42 51 43
🌐 Sitio Web
www.lagarnacha.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Conservatorio de Música Adolfo Salazar

edificio en Madrid

A 48m
Garaje Quintana

edificio en Madrid

A 71m
Madrid al poeta César Vallejo
A 118m
Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz

edificio en Madrid

A 119m
Santuario del Inmaculado Corazón de María

edificio en Madrid

A 161m
Viviendas para los hermanos Perlado Parra

edificio en Madrid

A 236m
Antiguo Asilo del Buen Suceso

edificio en Madrid

A 237m
Viviendas en el paseo del Pintor Rosales, 10, Madrid

edificio en Madrid

A 244m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Garnacha y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Garnacha!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Garnacha

🏆 Recompensas de La Garnacha

💰

Descuento 10%

En La Garnacha

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves