Menú
lartisan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

lartisan

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

At lartisan, we're passionate about serving up a taste of Madrid's vibrant spirit. Our chef's carefully crafted bar bites and pulled pork burgers are sure to delight, with highlights like our signature croquetas that will keep you coming back for more. But it's not just the food...

lartisan

Bar · Madrid

4.5 · 1,105 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.lartisanmadrid.es

Sobre lartisan

At lartisan, we're passionate about serving up a taste of Madrid's vibrant spirit. Our chef's carefully crafted bar bites and pulled pork burgers are sure to delight, with highlights like our signature croquetas that will keep you coming back for more. But it's not just the food - our cozy atmospher...

At lartisan, we're passionate about serving up a taste of Madrid's vibrant spirit. Our chef's carefully crafted bar bites and pulled pork burgers are sure to delight, with highlights like our signature croquetas that will keep you coming back for more. But it's not just the food - our cozy atmosphere is an extension of the city itself, complete with eucalyptus leaves hanging from the ceiling and branches attached to the walls. Warm, attentive service makes every visit feel like a discovery. Come taste the essence of Madrid with us, where every bite feels like a celebration.

Qué dicen los clientes de lartisan

Lartisan es un lugar acogedor con un ambiente encantador. Destacan el excelente servicio, la comida deliciosa y la cuidada presentación. Los clientes elogian especialmente los huevos Benedict de pulled pork y el sándwich de pulled pork. Algunos mencionan que el menú es extenso y los precios altos.

Platos populares

pulled pork eggs Benedict (3) Shakshouka pulled pork sandwich (3) carrot cake croquetas salmon croissipan pancakes

Ideal para

Brunch Informal Turistas Locales

Tip: Prueba los huevos Benedict de pulled pork o el sándwich de pulled pork. Algunos clientes sugieren reconfirmar el pedido si tienes dudas, especialmente si no hablas español.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos
A 79m

Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos

palacio

Ver más
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE
A 143m

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE

biblioteca

Ver más
convento de San Plácido
Patrimonio
A 143m

convento de San Plácido

edificio

Ver más
Palacio de la infanta Carlota
A 166m

Palacio de la infanta Carlota

palacio

Ver más
Palacio del conde de Talara y Torralba
A 171m

Palacio del conde de Talara y Torralba

edificio

Ver más
Biblioteca Central del Ministerio de Justicia
A 174m

Biblioteca Central del Ministerio de Justicia

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de lartisan

lartisan se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • convento de San Plácido (A 143m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de la Marquesa de la Sonora (A 179m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Iglesia de San Antonio de los Alemanes (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Caserón de San Bernardo (A 221m) — edificio de Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos (A 79m) — edificio en Madrid
  • Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE (A 143m) — biblioteca en España
  • Palacio de la infanta Carlota (A 166m) — Casa-palacio en Madrid que sirvió de residencia a la infanta Luisa Carlota y su familia
  • Palacio del conde de Talara y Torralba (A 171m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca Central del Ministerio de Justicia (A 174m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de España (A 205m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre lartisan

lartisan está ubicado en C. del Pez, 20, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de lartisan se encuentran lugares de interés como Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE, convento de San Plácido, Palacio de la infanta Carlota.
lartisan ofrece cocina bar.
lartisan tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
lartisan ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en lartisan según las opiniones de clientes son: pulled pork eggs Benedict, Shakshouka, pulled pork sandwich, carrot cake, croquetas.
lartisan es ideal para brunch, comida casual, turistas, locales.
Lartisan es un lugar acogedor con un ambiente encantador. Destacan el excelente servicio, la comida deliciosa y la cuidada presentación. Los clientes elogian especialmente los huevos Benedict de pulled pork y el sándwich de pulled pork. Algunos mencionan que el menú es extenso y los precios altos.
Prueba los huevos Benedict de pulled pork o el sándwich de pulled pork. Algunos clientes sugieren reconfirmar el pedido si tienes dudas, especialmente si no hablas español.
1,105
Reseñas

Opiniones de lartisan Madrid

4.5
1,105
5★
79%
4★
8%
3★
3%
2★
2%
1★
7%
Reseñas (120)
A
Andres Sierra Toyota

El mesero que nos atendio fue super super amable. Nos ayudo con el menu y las recomendaciones fueron exquisitas! Lo recomiendo a cualquiera q venga a Madrid.

M
Marc

Una experiencia excelente en este restaurante. Pedí carne y estaba perfectamente cocinada, tierna y llena de sabor. El ambiente es muy acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Los camareros fueron muy amables y atentos, siempre dispuestos a hacer que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.

K
KD

Gracias Leonardo por increíbles cocktails!!!! Especial mención a la piña colada, 200% recomendable

E
Emma Fast

Tengo mala memoria para los nombres de los platillos tan originales. Pero pedimos que l Menú de 7 tiempos que es para 2 personas: nos encantó todo a mi esposo y ami! Mi hijo adolescente le encantó la hamburguesa y las frituras de camote (boniato)… pidió papas (tipo al horno) y muy ricas también y buena porción. El menú de 7 tiempos lo perimosmproque traíamos mucha hambre. Quedamos satisfechos . Además de que cada platillo era único y delicioso. Lo recomiendo si les gusta probar combinaciones de Sabores originales. Pregunten por el Menú de 7 tiempos.

D
Daniela Rojas Dalmati

Increíble el local, la comida una sorpresa de sabores y la atención maravillosa. Un deleite para el paladar y la vista.

R
Rashi Tahiliani

Increíble tarta de queso!!! Super cremosa y el emplatado genial! El personal muy atento y simpático.

N
Núria Pons Galmés

Excelente servicio por parte del personal, la comida estupenda y el ambiente genial! Repetimos seguro!!

F
Fernanda Cerda

Excelente lugar! Huevos benedictinos muy bien hechos. Tienen leche de avena y el café delicioso. Muy buena atención tambien :)

E
Edyta Polkowska Kolator

Un descubrimiento maravilloso, la comida atención todo un 10,volveremos 👏👏👏👏

L
Laura Thomas

Fuimos un amigo y yo y nos ha gustado mucho: comida muy rica, lugar muy acogedor y el camarero que nos atendió muy simpático y atento Volveremos para probar otros platos de la carta que pintaban muy bien

R
Raquel Vazquez

Todo súper rico, servicio de diez y local bonito y tranquilo, volveremos seguro!

M
Magdalena Romero

Encontramos el restaurante por casualidad y sin duda, volveremos. Pedimos uno de los menús para compartir y quedamos muy bien (cantidad genial). La comida está buenísima, con la fusión perfecta de los sabores y excelente elaboración. Se nota que hay buenos productos y cariño y dedicación a la hora de hacer los platos. Además el personal es muy amable, atención buenísima. Un 10 para nosotros.

D
Dayana Suárez

La comida estuvo muy rica, recomendamos las patatas bravas, deliciosas. El servicio fue rápido y estaban muy atentos. Sin duda volvería a comer en este lugar.

E
Ecia CI

Me encantó, el café y la tarta estaba muy buena, el camarero muy atento y muy simpático.

A
ALEJANDROLUCAS CABRERASEDO

Muy buen servicio, la comida muy buena en cuanto a calidad precio, atención al cliente muy buena y rápida. Le recomiendo como entrantes los nachos y las croquetas y las hamburguesas de pulled pork y la de curry madram. Se recomienda mucho venir.

M
M Luz

Comida deliciosa y con mucho sabor! Atención fantástica y ambiente tranquilo..local bonito.

M
Miguel Ángel

Una experiencia gastronómica única! El servicio es excelente y la comida una delicia, junto a su emplatado impecable!!

P
Paola Sansone

Super!!! La camisa muy bien! Éramos 12 personas, nos han atendido con mucha dedicación. Juan y el encargado, muy muy amables.

C
CRISTINA SAN FRUTOS BERMEJO

Primera vez que entré ayer y me encantó el sitio, muy ambientado y muy tranquilo. La comida deliciosa y l camarera muy agradable. Recomendable y volveremos 🥰

T
Tessa van Kammen

Desayunamos aquí en este sitio precioso. Muy buen ambiente, música agradable y lo mejor, el servicio de Juanjo, gracias!

D
Duty

Buscabamos un sitio tranquilo donde tomar una copa y nos encantó el sitio. La atención por parte de los camareros genial. Quizá como pega la carta de los cocktails es muy corta y con poca variedad. Aún así nos encantó! Muchas gracias

C
Cristina

Estábamos de paso y entramos para un aperitivo y quedamos encantados! Buena atención y carta súper extensa! Volveremos !

M
Manuel

El personal súper amable, la comida es de otro mundo. Los jefes súper presente y atentos a todo! Es un sitio muy bonito y lo recomiendo 100%!!!

d
daniel saavedra

Pequeño restaurante en Malasaña que nos sorprendió. Comida muy sabrosa y con buena fusión de sabores. La atención excelente.

E
Emilio Hernandez L. Guide

Comida buenísima y trato estupendo. Las alcachofas son espectaculares!!! Sin duda un buen sitio en el centro de Madrid para comer rico y sano. La atención de Fran muy buena!

G
Gloria DB

Fui con una amiga. Entramos de casualidad y qué lugar tan agradable y bonito. Nos encantó. El Smothie riquísimo.

m
mayte winz

Muy buen ambiente y atención, riquísima comida y café

D
David Vieco

Excelente comida a precio muy razonable. El local muy agradable y bien decorado, buena música y la atención también excelente.

J
Juanjo CR

Brunch espectacular,el croissipan estaba buenísimo y el servicio impecable.Sin duda alguna volveré.Porque me quedé con las ganas de probar platos de la carta,en concreto el tataki de atún,que lo pidió una mesa de al lado y tenia muy buena pinta

b
begoña fernandez velasco

Un sitio agradable, con carta variada y buen gusto. Quizás un poco subido de precio, que es lo que implica esa zona de Madrid

m
miriam antolin

Ambiente cálido, el personal está atento en todo momento del cliente y la tarta de queso y el café riquísimos, se nota la calidad del producto.

E
Elena MG

Muy buena experiencia en este restaurante. El camarero que nos atendió fue encantador, nos aconsejó qué tomar y fue todo un acierto. Muy recomendable porque, a pesar de leer sus buenas reseñas y saber que se trata de comida fusión, nos sorprendió la mezcla de sabores y lo bueno que estaba. Lo mejor: los torreznos espectaculares y el vacuno...sin palabras, hay que probarlo.

E
E DV

Descubrimos este restaurante paseando y ha sido un descubrimiento increíble para hacer brunch! Todo esta realmente muy bueno y particularmente su French Toast. El servicio ademas es muy atento y amable. Un 10!

E
Enrique Manso Sáchez

Increible servicio, muy buena comida y sobre todo un buen establecimiento. Los camareros muy majos, muy bien de precio y exquisita comida.

L
La pumarosa aus

Excelente opción para desayunar, Juanjo de lo más amable y servicial . El lugar está muy mono y lo que pedimos rico. Volveremos sin duda

R
Raúl Partido Figueroa

Un nuevo proyecto que comienza su andadura de la mano de Fabienne y su Socio. Una carta muy cuidada y saludable de sándwich, tostas, postres y productos frescos de primera calidad. A destacar el Pulled Pork, el brownie, los wraps y los pancakes. Muy amables en el servicio. Mucha rotación de clientes, pero también con mesas en las que poder trabajar con tranquilidad. Un must si estás por la zona y quieres picar algo rápido.

D
Diana Carolina

Unos cocktails buenísimos, recomiendo el expreso martini (también te dan la opción de hacerlo descafeinado). Repetiremos!

M
Milena Mozheeva

Me ha encantado el sitio. La atención es muy amable y agradable ♥️ la calidad de comida es excelente! Lo recomiendo

J
José Ramón González

¡Grandísimo descubrimiento! Comida espectacular, local muy bonito y agradable, música de lujo... Pedimos coca mallorquina (los pimientos estaban exquisitos), croquetas Thai de bacalao (deliciosas con un puntito cítrico), torreznos con puré de patata trufado -¡nos encantaron, nada grasientos- y para rematar unos tacos de cochinita pibill riquísimos. De postre tarta casera de queso con frutas del bosque. Buenísima. Y casera de verdad, con una textura parecida a la de la leche condensada. Un sitio ideal para ir con pareja o amigos y disfrutar de una cocina bien hecha.

A
Ana López

Muy recomendable! Hoy he tomado un delicioso brunch y el ambiente ideal, la comida deliciosa y la atención inmejorable. Juanjo me ha recomendado una tosta que estaba brutal y ha sido encantador :) Volveré seguro!

J
Joan Garvi garcia

Excelente lugar una comida fusión excepcional que emociona tu paladar. Sin lugar a dudas súper recomendamos. Servicio calidad y ambiente TOP10

V
Valentina C SJ

Nos ha encantado! Juanjo nos ha recomendado súper bien y ha sido muy amable, nos ha hecho sentir súper cómodos. Todo súper súper rico!!!!

J
JESS MESINO

Un gran descubrimiento, sitio con una decoración exquisita, atención máxima e inigualable y comida súper deliciosa.

M
Mabel Villena

Sitio muy agradable y bonito, buen servicio y muy buena comida, totalmente recomendable!

G
Guillermo Robledo

Buen ambiente y buena comida, la salsa de las patatas bravas estaba buenísima. Fue todo un acierto ir a cenar a este local tan acogedor.

N
Newsy Alejandra Santana Duval

La verdad que el local está muy pero que muy bello, la atención de los chicos, Juan, Leonado y Dulce fue espectacular. La verdad que fue muy buena la experiencia lo recomiendo 💯 x 💯❤️

G
Giulia Safon

Con una carta tan sugestiva me fue difícil elegir, ¡pero mi elección del pie de limón no pudo ser mejor! Además, el cariño y esmero del servicio (por favor miren qué tiernos son los dibujitos) hicieron de la experiencia un completo placer. ¡¡Repetiré pronto!!

F
Francisco Javier González Pérez

Probamos el menú gourmet y estaba todo increíble. Fue toda una experiencia sensorial gastronómica. La atención,el ambiente y el servicio fue impecable. Os recomiendo encarecidamente este lugar.

M
Manuel Rodríguez (manufoodhunter)

Muy buena experiencia. Nos encantó la comida y ya la atención de Leonardo fue de sobresaliente. Muy recomendable y el pato, su salsa de curry está para bebérsela. También la presa estaba de locos. El postre que más me gustó fue el pie de limón

D
Delicious Food Madrid

📍Lartisan - Calle del Pez 20 📝 Hoy nos vamos hasta la famosa calle del pez para conocer Lartisan, un restaurante con buena atención, platos con gran calidad y un ambiente relajado. Lartisan ofrece una carta muy interesante con platos muy comunes y otros no tan comunes pero que igualmente disfrutarás. Te contamos lo que hemos probado: - Tequeños: Estos tequeños venezolanos están acompañados de una salsa de mostaza antigua. Tequeños sencillos que no les falta nada pero que tampoco sorprenden, aunque la mostaza estaba deliciosa. - Croquetas Thai de Bacalao & Gambones : Este entrante sí que nos sorprendió mucho, las croquetas estaban deliciosas, un sabor exquisito y una cremosidad de 10. - Codillo asado: El primer principal es el codillo asado en salsa con puré de patata casera y mantequilla ahumada. Un plato delicioso con la jugosidad perfecta, nos gustó mucho mucho, es un imprescindible en Lartisan. - Burger Pulled Pork: Una hamburguesa pulled pork al estilo cubano con jalapeños y salsa agria acompañada de chips de boniato. El pulled pork estaba muy bueno, el pan de la burger delicioso también, muy rico. - Tarta de ricotta y pera: El primer postre que elegimos, una tarta que hemos podido probar en pocas ocasiones pero que nos ha gustado en Lartisan. - Tarta de de queso japonesa: Esta tarta de queso tiene una rodaja de naranja por encima, nunca la habíamos probado y a uno de nosotros no nos gustó pero al otro si. Solo diremos que tiene que gustarte mucho la naranja para que la puedas disfrutar. Lartisan nos ha encantado, el local es extremadamente tranquilo lo cual es una buena opción si quiere una cena tranquila y alejada del ruido. La cena estuvo excelente, los platos están bien elaborados y no echamos en falta la calidad en los ingredientes, quizá renovaríamos los tequeños para que puedan sorprender algo más. ¡Volveremos a Lartisan! ¿Has probado ya este restaurante en pleno corazón de Malasaña? 💰 Precio medio de 25€ por comensal. 🏅 9/10 #comidamadrid #madrid #restaurantesmadrid #madridfood #lowcost #recomendaciones #foodiesmadrid #deliciousfoodmadrid #Lartisan *Colaboración

S
Samuel García

Brunch delicioso, ambiente acogedor y atención de diez. Lartisan es perfecto para una escapada foodie en Malasaña. ¡Repetiremos!

J
Johanna Aular

Pensaba desayunar con unas amigas en otro lugar y estaba cerrado y di con este por casualidad y fue todo un acierto. El ambiente, el chico que nos atendió, si mal no recuerdo Juanjo, un encanto y en todo momento pendiente. El café delicioso y Las tortitas buenísimas, súper contundente. Volveré.

C
Cristina P

El sitio ideal para ir a probar varios platos de picoteo hechos con cariño. El personal no puede ser más cercano, el ambiente muy acogedor y la comida, muy rica. Mención especial a la quesadilla de shitake.

D
Denisse Rojas Cuya

Un sitio muy agradable con una oferta de comida fuera de lo común y que cumple con tus expectativas! Riquísimo! Destacar la atención y amabilidad de Juanjo, el chico que nos atendió, que fue súper atento en todo momento! Volveremos!

V
Valentina Dicembre

la atención de Leonardo fue increíble, y la comida de verdad me dejó sin palabras, estoy realmente sorprendida de lo bueno que estaba todo

M
Milagros Acuña

Nos encantó el lugar! La comida! La atención! 10/10 ✨🫶🏻 La atención de Juanjo fue un lujo 🙌🏻 Gracias por la experiencia, sin dudas regresaré siempre que vuelva a Madrid 🇪🇸 🫶🏻

L
Lourdes Albisu

Fuimos con amigas a comer y estudiar ahí. Fue el único lugar que nos dejó sentarnos a comer y poder estudiar al mismo tiempo. Nos atendieron increible y la comida estaba muy muy buena. El lugar lindo con música agradable. Dejo algunas fotos. Disfrutamos mucho nuestra tarde de estudio. Gracias!!

A
Amalia López

Recomendadísimo. Un local acogedor que ofrece una gran variedad de brunch y mezcla de sabores espectaculares. Recomendadísimo el café vietnamita con coco. Volveremos sin duda!

N
Natalia lizcano

Los mejores cócteles de Madrid!!! Esta semana estuvimos con mi novio visitando Madrid y adoramos los cócteles, el servicio fue espectacular, todo el personal nos atendió de forma muy atenciosa, especialmente Leonardo, que con su calidez nos hizo sentir en casa. Sin Duda volveremos, el servicio es de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

a
andrea gamboa leon

Comimos muy bien! La chica que nos atendió fue un amor. Si vas no te pierdas la ensalada de falafel 🤌. En general todo muy bueno, el ambiente muy acogedor y limpio, la comida llegó a buen tiempo. Mi único comentario es que los precios son un poco elevados, pero sin dudarlo regresaría.

s
sara gdc

Nos encantó!! Un restaurante ideal para tomar un brunch o tapear. Sus recetas son muy ricas y creativas, el trato excelente y el local una cucada. Sin duda volveremos!!

A
A H

Nos tomamos un brunch muy rico. El local es muy bonito y super céntrico. Nos atendieron fenomenal. Repetiremos!

C
Carmen Sepulveda

Excelente lugar con un servicio impecable. Una carta variada, productos de calidad y bonita presentación de los platos. El lugar pequeño pero bien decorado, la música, el ambiente todo bien pensado. Me encantó el lugar.

H
Hilary Antunez

La comida muy buena y la atención genial. Sin duda alguna es un sitio que regresaría y recomendaría

F
Fabiola Coto

No fue suficiente ir un día! Teníamos que volver y probar nuevos platillos! Todo delicioso y la atención un 100% ! 💗

S
Silvia Fernández

Un restaurante con comida casera fusión con muy buena calidad y ambiente acogedor. Teneis que probar el curry rojo de pato y la lemon pie.

E
Esther Ramos

Estuvimos comiendo y el sitio es espectacular. Un restaurante muy amplio, luminoso y atención de 10 en el primer momento. Muy cerca de los teatros del centro de Madrid que hace que sea el sitio perfecto para acabar o empezar antes o después de una función. El personal fue muy atento y amable asegurándose de que cada detalle de nuestra comida fuera perfecto. Elegimos alcachofas, torreznos, chipirones y tacos. En resumen, es un lugar que recomiendo y la combinación es excepcional. ¡Repetiré sin duda!

S
Seila Martinez

Mi nuevo lugar favorito para brunch en el centro de Madrid! Carta variada con opciones saludables y riquísimas. El personal súper amable y el sitio un oasis en Malasaña. Muy recomendable!

A
Agustín López Demarco

Buen sitio para pasar un buen momento, comer y tomar algo. Si les gusta el picante, mejor.

a
alejandro chavez

Cenamos anoche en este restaurante y la experiencia fue muy buena. La comida estuvo deliciosa, con platos bien preparados y presentados, y el servicio fue atento y amable en todo momento. El ambiente es agradable sin embargo, sí quisiera mencionar un detalle que ocurrió: una mesa cercana se quedó jugando a las cartas después de cenar, ocupando la mesa más de 40 minutos mientras había otras personas esperando para sentarse. El personal les pidió educadamente que dejasen libre la mesa, y aun así ellos reaccionaron de forma poco cordial, el restaurante manejó la situación con mucha educación y profesionalidad. Aun así sin duda volveremos.

M
Mumit Gali

Excelente atención al cliente. Se preocupan de que estés cómodo y no te falte nada en ningún momento. El ambiente es fantástico: buena música y el volumen adecuado para poder hablar sin problemas. Es el sitio perfecto para comer o tomar algo con amigos. ¡Muy recomendable!

E
Elena Yuste

Entramos a tomarnos algo antes de un concierto y el sitio nos encantó. La comida estaba muy rica y bastante bien de precio (especial mención a la tortilla trufada que la tienen nueva en la carta) y la atención fue maravillosa. Además el sitio muy coqueto. Lo recomiendo 100%.

K Li
K Li

Love the croquetas and the pulled pork burger is superb!

Martin della Valle
Martin della Valle

An extremely charming little place. None of the food was quite what I had expected, but all of it was delicious and prepared with care. The service was unobtrusive yet attentive. I don’t know about their other meals, but breakfast/brunch was awesome!

Austin Williams
Austin Williams

Was walking around Madrid and found this cool little gem. With eucalyptus leaves hanging over the bar and branches attached to the ceiling, this cozy spot felt just right. I had the pulled pork sandwich with chips and fries. Drago’s choice was red wine mixed with lemonade… Taste like a sangria. Definitely coming back here when I visit Madrid.

Henry Salgueiro Barcelini
Henry Salgueiro Barcelini

Delicious food and great atmosphere. Not a five because the menu was too much, impossible to eat it all. As a suggestion, I would remove the falafel from the gourmet menu to make it more eatable. The dishes were not explained when served, which would be appreciated. The plates and cutlery were never changed in between dishes. Beautiful decoration and gorgeous light. The music was also great and really friendly staff.

rama H
rama H

Cozy cafe in a calm neighborhood. We had tea and carrot cake and it was very good. The service is great. The guy working there is friendly and kind. Highly recommended.

Mathi
Mathi

Very cute restaurant in Chueca. It is the right place if you want typical Spanish cuisine with an international touch. Kind and friendly staff! Highly recommend

Jenny Cerbone Esquivel
Jenny Cerbone Esquivel

Stopped in for brunch & had the most delicious matcha & latte. Ate the salmon croissipan and pulled pork sandwich. Both were amazing. We sat at a little table overlooking the road. Very quaint, great experience. Would recommend stopping in!

Frances Fortanely
Frances Fortanely

Wonderful little place for delicious and healthy food. We had the Shakshouka, kale salad, and bravas. The drinks were good too. I recommend. It’s a place both vegans and non-vegans can go to and all be happy.

Juan Martinez
Juan Martinez

Staff was very nice! Food and coffee were really good, great presentation and the atmosphere was great! We loved it!

Martina Darr
Martina Darr

Absolute gem. The menu is very creative and special, some classics like eggs Benedict as well. My friend and I went with the Shakshuka and the curry eggs. Both were extremely well seasoned and the bread was crispy and perfect to dip. The service was outstanding and welcoming, giving recommendations and being very attentive.

Jekaterina Tsaklidi
Jekaterina Tsaklidi

I went for brunch with my friend, and I can say that it was one of the most beautiful meals I’ve had in my life. It was a real work of art and also very tasty. The atmosphere was very pleasant, with interesting decorations in a nature style. I recommend this place!

Belkys Diaz
Belkys Diaz

Very nice spot and food was delicious… pulled pork sandwich and tacos plus pork kimchi rice all were tasty and good portion.. service was friendly and saw some dishes that looked even better.

Patrick Berg
Patrick Berg

The brunch here has been one of the best meals on our trip to Spain so far! Our server was wonderful and polite. I loved the pulled pork eggs Benedict and my wife enjoyed the egg and salmon croissant. We had heard to try the potatoes brevo, the server warned it was spicy and being from the southwest in the US we like things super spicy but expected the potatoes to be mild. They had a wonderful kick and were perfectly fried with a great crunch but were tender and steaming hot on the inside, very fun!

Neidelyn Pina
Neidelyn Pina

Amazing place!!! Loved the pulled pork eggs Benedict and the service was incredible. Our server (Colombian young man) was so sweet and thoughtful. Highly recommend this spot when in madrid!

C
Claudia

Local con encanto, perfecto para hacer una parada y tomar un café relajadamente.Personal muy agradable. Precios acorde con lo ofrecido.

J
José María Cuéllar

Un buen sitio donde tomarse un refrigerio antes de ir al teatro Victoria.

I
Isaac Guevara Antoime

La comida deliciosas, los cócteles y la atención muy bien. Solo algo para apuntar que hacía mucho frío en el salón

J
Juan Galpin

Nos sentamos a merendar y todo estaba bueno, el local agradable en plena calle Pez. Sin destacar mucho es un sitio agradable donde charlar, descansar y menos lleno que otros. En concreto hicimos algo de tiempo para ver una representación teatral en la maravillosa sala del teatro Victoria que está casi enfrente, muy recomendable y a un precio económico. La calle Pez, epicentro de un montón de cafeterías (algunas de especialidad, pero hasta arriba de gente) y con un ambiente muy chulo en pleno barrio de Malasaña. Junto a Chueca el barrio más cool y alternativo de Madrid. Es otra de mis calles favoritas.

A
Amy

Buen sitio para ir a cenar después del teatro.

F
Fer

Ideal para tomarse algo con tranquilidad, nosotros hicimos una paradita por aquí ya que hacía bastante calor. Buen ambiente con una decoración especial, lugar espaciado y con una atención excelente!🍹🍸

C
Cati

Bonito lugar para comer, personal atento y la comida deliciosa. Quizás el precio algo elevado. Pero sin duda una de las mejores tartas de queso que he probado, espectacular!

F
Florencia Fiorita

Lindo lugar! Las gyozas un 10, probamos la calabaza también aunque no me terminó de convencer. La atención es buenísima y el lugar súper cálido. Fui con una amiga. Volveremos!!

S
Sebastián Susa Moreno

Ambiente agradable, servicio amable y productos buenos. Los pancakes están ricos pero podrían ser más fluffly. Las tostadas de aguacate con huevos fritos está muy buena (los huevos un poco grasosos para mi gusto, pero entiendo que es algo.español). Los precios un poco elevados en comparación a los otros lugares pero corresponden al sector se Malasaña que es bohemio y trendy.

m
marcelle gamero

Me gustó mucho el sitio y la comida , pero lo que más me gustó es la atención de parte de Fran ! , explicó muy bien los platos y fue muy amable , yo recomendaría los benedictinos guacamole y aguacate revueltos miso

M
Mireia Torrent suñe

Buen lugar para comer, tranquilo muy buen ambiente y la comida buena. Nos pedimos un menú degustación era fin de año, y la verdad comimos bién. Sitio limpio y recomendable ‼️

Dr. F.Aliyan
Dr. F.Aliyan

Cute little place. Loved the decor and the ambience! Excellent customer service and overall good food. A good stop for an enjoyable breakfast!

Antoine
Antoine

The brunch was nice, the pancakes were wonderful. However most waiters don't speak English despite the restaurant being crowded with tourists. If you feel like they haven't understood what you ordered, reconfirm by pointing at the menu, otherwise they will simply nod and discard half of the ordet

A
Alba Mansilla

Creo que lo importante de un restaurante es volver, y yo no volverían a Lartisan, la comida está bastante buena, pero la cantidad a comparación delprecio es totalmente desorbitado

e
eva fabra

Entramos a por dos cafés y trozo de tarta y un chupito 17,50 € Tardaron… un buen rato en preparar aún que ya habían terminado el servicio de comidas. Nos hicieron la comanda y en vez de servir la mesa . Se pusieron a secar cuchillos! Pongo 3 estrellas por que la tarta estaba buena aun que por 8,50 podía ser más grande la porción.

J
Jorge Valiño

Buena atención. Los platos no nos han conquistado al paladar, un sabor muy normal. Al final el precio un poco caro para lo que esperábamos disfrutar.

J
José Salmerón

Comida sin ninguna gracia y poco sabor. Probamos las gyozas, los chipirones, los tacos y el solomillo. Lo único destacable fueron las gyozas porque la salsa de curry era muy sabrosa. Todo lo demás bastante insípido y con presentación sin el menor interés. El vino muy caro. Muy buena la tarta de queso.

S
Santiago Agustín

Regular. El camarero amable. La comida no vale lo que cuesta. 60€ y salimos con hambre. Los nachos de bolsa lo peor. Los tacos aunque escasos para su precio estaban bien de sabor, lo mismo la ensalada. No les quedaba casi nada de postre y acabamos terminando la cena en otro lugar. Siento poner una reseña regular, porque como digo, el camarero (que tal vez era también cocinero por el tiempo que tardó todo) nos pareció muy agradable, pero salimos con mala sensación.

M
MIsab Mtn

La experiencia en este restaurante fue bastante irregular. El local en sí no resulta acogedor hacía frío dentro y había bastante ruido, lo que no ayuda a disfrutar de la cena. Las raciones nos parecieron muy pequeñas para los precios tan altos. Un ejemplo claro: pagamos 11€ por 2 platos de palitos de berenjena que eran literalmente más pequeños que un dedo meñique, y además solo había 4 en el plato. Las alcachofas también decepcionaron, con poco sabor y servidas templadas en vez de calientes además de ser caras. Tuvimos un problema con uno de los platos y, aunque en un primer momento no supimos muy bien cómo iba a gestionarse, al comentarlo a la hora de pagar nos dieron una respuesta profesional y lo retiraron del ticket ( el ticket que he puesto es sin quitarlo pero en realidad lo restaron). Ese gesto se agradece. Sin embargo, en el resto del servicio la atención no fue especialmente amable, salvo el camarero que nos cobró, que sí fue muy correcto. Otro punto a mejorar: no nos ofrecieron agua del grifo, algo que en muchos restaurantes de Madrid se da sin problema. Además, nos metieron cierta prisa porque la cocina estaba a punto de cerrar; si lo hubiéramos sabido antes, no habríamos reservado tan tarde, 22:30 y a las 23:40 ya cerraban cocina. Los postres fueron lo mejor de la cena: estaban ricos y bien presentados. En cambio, los baños necesitan una revisión urgente: el acceso por las escaleras y el aspecto general daban una sensación un poco descuidada, incluso algo tenebrosa. En resumen, a pesar de algunos gestos positivos, la experiencia global no nos convenció y no volveremos.

R
Rocío Martínez

Teníamos reserva para brunch 5 amigas, fuimos porque había leído que tenía muchas opciones para intolerancias, pues bueno, no había mucha gente cuando llegamos solo dos parejas, en principio la sorpresa fue que no tenían nada dulce sin gluten, solo la persona intolerante le dieron opción de una tostada que solo tenían esa tostada sin gluten. Vale pues se acepta pero lo de después no tiene nombre tardaron 1h:15h en sacarnos nuestro brunch eran 4 tostada y una crep !!! 1h:15h sin mentir . Teníamos la reserva a las 11 y salimos a la 13. Teníamos el tren de vuelta a las 14 salimos muy apuradas y despagadas del sitio. Ya que los camareros nos respondían con un “Ya sale”. Ojo, lo de la tardanza le pasó a todos los que estaba en el lugar no solo a nosotras. El brunch bueno, sitio bonito, servicio pésimo.

Hana Ostojić
Hana Ostojić

Food looks beautiful, tastes ok, portions are pretty small, prices way too big. We waited for our order for about 20-25 min, waiter forgot my carrot cake (which was actually pretty good) so we had to wait even more at the end. Pancakes were supposed to come with seasonal fruit, we got jam. Sorry but there is just a lot of places where you can eat better food for less money in Madrid.

黄赢

4 langostinos crujientes pequeños a 11.50 euros. Para mi es precio muchos más calidad!

T
Tiní Neri

No me ha sorprendido positivamente. El personal muy amable, pero la comida recalentada! Pedimos una ensaladilla y sabía a ajo y había un error, amablemente no la cobraron! El plato estrella no estaba jugosos más bien seco y nos dijeron que era por ser el primer día de guiso. Tiene potencial pero pueden mejorarse detalles en la comida

Frank Romaña
Frank Romaña

Nice decorated sandwich bar in Malasaña, staff is friendly and attentive. We ordered a couple of beers, not so cold and we wanted something fresh for the hot day. Beers came with some potato chips. We ordered an avocado hummus, which tasted bad as if it was spoiled, we couldn't eat it. It also lacked salt and olive oil as well. After taking the hummus, they gave us some pickles and that was it. Place and attention was nice but the food was not good at all.

E
Eduardo Vazquez Martinez

Local ubicado en una calle de mucha tradición para picoteo, que se ha reformado y modernizado. Buen ambiente y decoración, salvo el tema de ruidos, que resuenan porque pocos decoradores piensan en eso. Otro detalle negativo es el muy escaso espacio disponible, tanto en las mesas, como de separación. Entiendo que hay que rentabilizar, pero se han pasado. Al fondo, el local resulta agobiante. De la comida, destacables y originales patatas bravas. El otro plato que probé, chipirones, insulsos y solo sabían a sal. El servicio, lo siento, pero estirado. Nkk ok creo que vuelva.

b
bbrou

Mala experiencia. Cometen un error y hacen pagar el cliente por él. Update: igualmente como se equivocó con lo que pedimos, el propietario se equivoca con la respuesta a esta reseña. Nada que ver.

L
Lipstick Star

Hemos entrado por que había poca gente y la verdad que menudo desastre de sitio. Pedimos dos cafés, más de 10 minutos esperando para que los sirvieran con dos mesas que tenían llenas. Cuando nos traen el café primero nos trae las tazas, luego los dos platos con las cucharillas y luego el azúcar. Los camareros estaban perdidos y con mucha lentitud. La barra era un desastre llenas de vasos y tazas sucias. Si esto es así para un café no quiero imaginar para una comida…. Pos data. Estaban tres camareros.

B
Bárbara de Francisco

No me queda otra opción que dar solo una estrella a este establecimiento. He pasado dos días con una intoxicación alimentaria tras cenar allí, concretamente después de comer las gyozas de langostinos, por lo que considero que hubo un problema grave con la manipulación o el estado de los alimentos.

J
Jose L

Desayunar es carísimo, y el producto no está a la altura. Sin ser brunch no sales sin pagar menos de 15-17€ por persona. La carta está planteada sin opción de una tosta simple (tomate, aceite,jamón). El personal fue amable. Los servicios no estaban limpios ya a primera hora de la mañana.

M
Miguel Angel Lorente

El local es básico. Dos colgajos Enel techo, las tuberías a la vista, desangelado. Los camareros antipáticos. Uno de ellos sólo atendía a unas clientes jóvenes, mientras a nosotros tardaban en atender. Decían que tenían reservas para colocarnos en una mesa pequeña cuando era evidente que estaba vacío. Tardan mucho en atender. Mucha tontería y noveleria con la comida. Bastante caro para la calidad, cantidad y servicio. 3,22€ la croqueta, 3,75 el Pani Puri... Las bravas bastante decentes. .... Respecto a la respuesta de la gerencia, y aparte los gustos de cada uno: Estando el local vacío (solo 2 mesas ocupadas) el camarero nos sentó en una mesa muy pequeña donde los 3 no cambiamos con la excusa de que estaba todo reservado (?). Al ver nuestra incomodidad nos cambió a otra más grande diciendo que había fallado una reserva (cuando nos fuimos seguía el local igual, por lo que es evidente que a sus ojos éramos poco rentables). Durante la estancia, tuvimos que esperar bastante para pedir bebidas entre platos, porque el camarero sólo atendía a una mesa de unas jovencitas, con las que bromeaba durante bastante tiempo. Por ejemplo, una cerveza que pedí a mitad de la comida, me la pusieron 5' antes de pedir la cuenta, por lo que me deje la mitad. Puede que no pertenezca a su club secreto...

C
Carmen B

Si quieres que te roben …. Éste es el sitio adecuado : 4 euros un café , sin galleta , sin nada …. Solo el café ? Que vergüenza…. Nada recomendable….

A
Arianna Hernadez

Comida mala, poca y carísima. No comprendo el tamaño de los platos en relación con el precio. Pocas opciones vegetarianas. Pero lo que más puedo resaltar es lo mala que estaba la comida, mi amiga se intoxicó con las gyozas. Creo que tiene potencial pero tienen que mejorar la carta y los precios no tienen sentido. Bajadlos para que justifique lo malo que está.

Alana Moceri
Alana Moceri

This place is very charming and the waiter did his best despite being on his own, so it was very very slow. But my issue is with the food. If you can’t get poached eggs right—cooked not runny and with a velvety yolk and to the table while they are still hot—then perhaps do something else. Sure, tortilla can be served hot, cold or room temp. Most other egg dishes—especially poached—are just not ok cold. Sorry for the lack of photos but I was starving when the eggs Benedict arrived so I wolfed it down despite being cold and runny!

Taylor Adams
Taylor Adams

Initially we were very excited about this place! It was a cute find - a small and intimate cafe, and we were looking for breakfast and stumbled upon it. My fiancé ordered an eggs, bacon, and mushroom dish and I ordered a season eggs Benedict with pumpkin and kale. As I was eating, I unfortunately noticed a small worm in my food and asked if they could throw my plate away because I no longer felt comfortable eating it. The waitress saw the worm as well, she apologized and of course obliged and said that if I wanted to order something different that we wouldn’t be charged for it given the situation. I instead order a yogurt and granola bowl. When we went to pay, we noticed they forgot to take off the meal with the worm in it. We mentioned this to them and they said no, they took my coffee drink off instead of the worm meal even though the waitress told us that my second plate would be free. We were extremely disappointed with this outcome and we don’t feel it was fair - we were very nice about the situation. However, we felt the need to share in hopes that this won’t happen again.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

244 Fotos

Explora las fotos de lartisan

lartisan
lartisan
lartisan
lartisan
lartisan
+239 Más
📍

Información de lartisan

Cómo llegar

C. del Pez, 20, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
lartisan
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1105 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10:30AM-4:20PM, 5:50-11:50PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,105
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 910 24 20 73
🌐 Sitio Web
lartisan.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos

edificio en Madrid

A 79m
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE

biblioteca en España

A 143m
convento de San Plácido Patrimonio

bien de interés cultural

A 143m
Palacio de la infanta Carlota

Casa-palacio en Madrid que sirvió de residencia a la infanta Luisa Carlota y su familia

A 166m
Palacio del conde de Talara y Torralba

edificio en Madrid

A 171m
Biblioteca Central del Ministerio de Justicia

biblioteca en España

A 174m
Palacio de la Marquesa de la Sonora Patrimonio

edificio en Madrid

A 179m
Biblioteca del Instituto de España

biblioteca en España

A 205m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en lartisan y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en lartisan!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de lartisan

🏆 Recompensas de lartisan

💰

Descuento 10%

En lartisan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves