lartisan
Bar · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre lartisan
At lartisan, we're passionate about serving up a taste of Madrid's vibrant spirit. Our chef's carefully crafted bar bites and pulled pork burgers are sure to delight, with highlights like our signature croquetas that will keep you coming back for more. But it's not just the food - our cozy atmospher...
At lartisan, we're passionate about serving up a taste of Madrid's vibrant spirit. Our chef's carefully crafted bar bites and pulled pork burgers are sure to delight, with highlights like our signature croquetas that will keep you coming back for more. But it's not just the food - our cozy atmosphere is an extension of the city itself, complete with eucalyptus leaves hanging from the ceiling and branches attached to the walls. Warm, attentive service makes every visit feel like a discovery. Come taste the essence of Madrid with us, where every bite feels like a celebration.
Qué dicen los clientes de lartisan
Lartisan es un lugar acogedor con un ambiente encantador. Destacan el excelente servicio, la comida deliciosa y la cuidada presentación. Los clientes elogian especialmente los huevos Benedict de pulled pork y el sándwich de pulled pork. Algunos mencionan que el menú es extenso y los precios altos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los huevos Benedict de pulled pork o el sándwich de pulled pork. Algunos clientes sugieren reconfirmar el pedido si tienes dudas, especialmente si no hablas español.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de lartisan
lartisan se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- convento de San Plácido (A 143m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de la Marquesa de la Sonora (A 179m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Iglesia de San Antonio de los Alemanes (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Caserón de San Bernardo (A 221m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos (A 79m) — edificio en Madrid
- Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE (A 143m) — biblioteca en España
- Palacio de la infanta Carlota (A 166m) — Casa-palacio en Madrid que sirvió de residencia a la infanta Luisa Carlota y su familia
- Palacio del conde de Talara y Torralba (A 171m) — edificio en Madrid
- Biblioteca Central del Ministerio de Justicia (A 174m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Instituto de España (A 205m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre lartisan
Opiniones de lartisan Madrid
El mesero que nos atendio fue super super amable. Nos ayudo con el menu y las recomendaciones fueron exquisitas! Lo recomiendo a cualquiera q venga a Madrid.
Una experiencia excelente en este restaurante. Pedí carne y estaba perfectamente cocinada, tierna y llena de sabor. El ambiente es muy acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Los camareros fueron muy amables y atentos, siempre dispuestos a hacer que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
Gracias Leonardo por increíbles cocktails!!!! Especial mención a la piña colada, 200% recomendable
Tengo mala memoria para los nombres de los platillos tan originales. Pero pedimos que l Menú de 7 tiempos que es para 2 personas: nos encantó todo a mi esposo y ami! Mi hijo adolescente le encantó la hamburguesa y las frituras de camote (boniato)… pidió papas (tipo al horno) y muy ricas también y buena porción. El menú de 7 tiempos lo perimosmproque traíamos mucha hambre. Quedamos satisfechos . Además de que cada platillo era único y delicioso. Lo recomiendo si les gusta probar combinaciones de Sabores originales. Pregunten por el Menú de 7 tiempos.
Un descubrimiento maravilloso, la comida atención todo un 10,volveremos 👏👏👏👏
Fuimos un amigo y yo y nos ha gustado mucho: comida muy rica, lugar muy acogedor y el camarero que nos atendió muy simpático y atento Volveremos para probar otros platos de la carta que pintaban muy bien
Encontramos el restaurante por casualidad y sin duda, volveremos. Pedimos uno de los menús para compartir y quedamos muy bien (cantidad genial). La comida está buenísima, con la fusión perfecta de los sabores y excelente elaboración. Se nota que hay buenos productos y cariño y dedicación a la hora de hacer los platos. Además el personal es muy amable, atención buenísima. Un 10 para nosotros.
La comida estuvo muy rica, recomendamos las patatas bravas, deliciosas. El servicio fue rápido y estaban muy atentos. Sin duda volvería a comer en este lugar.
Super!!! La camisa muy bien! Éramos 12 personas, nos han atendido con mucha dedicación. Juan y el encargado, muy muy amables.
Pequeño restaurante en Malasaña que nos sorprendió. Comida muy sabrosa y con buena fusión de sabores. La atención excelente.
Excelente comida a precio muy razonable. El local muy agradable y bien decorado, buena música y la atención también excelente.
Un sitio agradable, con carta variada y buen gusto. Quizás un poco subido de precio, que es lo que implica esa zona de Madrid
Muy buena experiencia en este restaurante. El camarero que nos atendió fue encantador, nos aconsejó qué tomar y fue todo un acierto. Muy recomendable porque, a pesar de leer sus buenas reseñas y saber que se trata de comida fusión, nos sorprendió la mezcla de sabores y lo bueno que estaba. Lo mejor: los torreznos espectaculares y el vacuno...sin palabras, hay que probarlo.
Increible servicio, muy buena comida y sobre todo un buen establecimiento. Los camareros muy majos, muy bien de precio y exquisita comida.
Un nuevo proyecto que comienza su andadura de la mano de Fabienne y su Socio. Una carta muy cuidada y saludable de sándwich, tostas, postres y productos frescos de primera calidad. A destacar el Pulled Pork, el brownie, los wraps y los pancakes. Muy amables en el servicio. Mucha rotación de clientes, pero también con mesas en las que poder trabajar con tranquilidad. Un must si estás por la zona y quieres picar algo rápido.
¡Grandísimo descubrimiento! Comida espectacular, local muy bonito y agradable, música de lujo... Pedimos coca mallorquina (los pimientos estaban exquisitos), croquetas Thai de bacalao (deliciosas con un puntito cítrico), torreznos con puré de patata trufado -¡nos encantaron, nada grasientos- y para rematar unos tacos de cochinita pibill riquísimos. De postre tarta casera de queso con frutas del bosque. Buenísima. Y casera de verdad, con una textura parecida a la de la leche condensada. Un sitio ideal para ir con pareja o amigos y disfrutar de una cocina bien hecha.
La verdad que el local está muy pero que muy bello, la atención de los chicos, Juan, Leonado y Dulce fue espectacular. La verdad que fue muy buena la experiencia lo recomiendo 💯 x 💯❤️
Muy buena experiencia. Nos encantó la comida y ya la atención de Leonardo fue de sobresaliente. Muy recomendable y el pato, su salsa de curry está para bebérsela. También la presa estaba de locos. El postre que más me gustó fue el pie de limón
📍Lartisan - Calle del Pez 20 📝 Hoy nos vamos hasta la famosa calle del pez para conocer Lartisan, un restaurante con buena atención, platos con gran calidad y un ambiente relajado. Lartisan ofrece una carta muy interesante con platos muy comunes y otros no tan comunes pero que igualmente disfrutarás. Te contamos lo que hemos probado: - Tequeños: Estos tequeños venezolanos están acompañados de una salsa de mostaza antigua. Tequeños sencillos que no les falta nada pero que tampoco sorprenden, aunque la mostaza estaba deliciosa. - Croquetas Thai de Bacalao & Gambones : Este entrante sí que nos sorprendió mucho, las croquetas estaban deliciosas, un sabor exquisito y una cremosidad de 10. - Codillo asado: El primer principal es el codillo asado en salsa con puré de patata casera y mantequilla ahumada. Un plato delicioso con la jugosidad perfecta, nos gustó mucho mucho, es un imprescindible en Lartisan. - Burger Pulled Pork: Una hamburguesa pulled pork al estilo cubano con jalapeños y salsa agria acompañada de chips de boniato. El pulled pork estaba muy bueno, el pan de la burger delicioso también, muy rico. - Tarta de ricotta y pera: El primer postre que elegimos, una tarta que hemos podido probar en pocas ocasiones pero que nos ha gustado en Lartisan. - Tarta de de queso japonesa: Esta tarta de queso tiene una rodaja de naranja por encima, nunca la habíamos probado y a uno de nosotros no nos gustó pero al otro si. Solo diremos que tiene que gustarte mucho la naranja para que la puedas disfrutar. Lartisan nos ha encantado, el local es extremadamente tranquilo lo cual es una buena opción si quiere una cena tranquila y alejada del ruido. La cena estuvo excelente, los platos están bien elaborados y no echamos en falta la calidad en los ingredientes, quizá renovaríamos los tequeños para que puedan sorprender algo más. ¡Volveremos a Lartisan! ¿Has probado ya este restaurante en pleno corazón de Malasaña? 💰 Precio medio de 25€ por comensal. 🏅 9/10 #comidamadrid #madrid #restaurantesmadrid #madridfood #lowcost #recomendaciones #foodiesmadrid #deliciousfoodmadrid #Lartisan *Colaboración
Pensaba desayunar con unas amigas en otro lugar y estaba cerrado y di con este por casualidad y fue todo un acierto. El ambiente, el chico que nos atendió, si mal no recuerdo Juanjo, un encanto y en todo momento pendiente. El café delicioso y Las tortitas buenísimas, súper contundente. Volveré.
Fuimos con amigas a comer y estudiar ahí. Fue el único lugar que nos dejó sentarnos a comer y poder estudiar al mismo tiempo. Nos atendieron increible y la comida estaba muy muy buena. El lugar lindo con música agradable. Dejo algunas fotos. Disfrutamos mucho nuestra tarde de estudio. Gracias!!
Los mejores cócteles de Madrid!!! Esta semana estuvimos con mi novio visitando Madrid y adoramos los cócteles, el servicio fue espectacular, todo el personal nos atendió de forma muy atenciosa, especialmente Leonardo, que con su calidez nos hizo sentir en casa. Sin Duda volveremos, el servicio es de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Comimos muy bien! La chica que nos atendió fue un amor. Si vas no te pierdas la ensalada de falafel 🤌. En general todo muy bueno, el ambiente muy acogedor y limpio, la comida llegó a buen tiempo. Mi único comentario es que los precios son un poco elevados, pero sin dudarlo regresaría.
Nos encantó!! Un restaurante ideal para tomar un brunch o tapear. Sus recetas son muy ricas y creativas, el trato excelente y el local una cucada. Sin duda volveremos!!
Nos tomamos un brunch muy rico. El local es muy bonito y super céntrico. Nos atendieron fenomenal. Repetiremos!
Excelente lugar con un servicio impecable. Una carta variada, productos de calidad y bonita presentación de los platos. El lugar pequeño pero bien decorado, la música, el ambiente todo bien pensado. Me encantó el lugar.
La comida muy buena y la atención genial. Sin duda alguna es un sitio que regresaría y recomendaría
No fue suficiente ir un día! Teníamos que volver y probar nuevos platillos! Todo delicioso y la atención un 100% ! 💗
Un restaurante con comida casera fusión con muy buena calidad y ambiente acogedor. Teneis que probar el curry rojo de pato y la lemon pie.
Estuvimos comiendo y el sitio es espectacular. Un restaurante muy amplio, luminoso y atención de 10 en el primer momento. Muy cerca de los teatros del centro de Madrid que hace que sea el sitio perfecto para acabar o empezar antes o después de una función. El personal fue muy atento y amable asegurándose de que cada detalle de nuestra comida fuera perfecto. Elegimos alcachofas, torreznos, chipirones y tacos. En resumen, es un lugar que recomiendo y la combinación es excepcional. ¡Repetiré sin duda!
Mi nuevo lugar favorito para brunch en el centro de Madrid! Carta variada con opciones saludables y riquísimas. El personal súper amable y el sitio un oasis en Malasaña. Muy recomendable!
Buen sitio para pasar un buen momento, comer y tomar algo. Si les gusta el picante, mejor.
Cenamos anoche en este restaurante y la experiencia fue muy buena. La comida estuvo deliciosa, con platos bien preparados y presentados, y el servicio fue atento y amable en todo momento. El ambiente es agradable sin embargo, sí quisiera mencionar un detalle que ocurrió: una mesa cercana se quedó jugando a las cartas después de cenar, ocupando la mesa más de 40 minutos mientras había otras personas esperando para sentarse. El personal les pidió educadamente que dejasen libre la mesa, y aun así ellos reaccionaron de forma poco cordial, el restaurante manejó la situación con mucha educación y profesionalidad. Aun así sin duda volveremos.
Excelente atención al cliente. Se preocupan de que estés cómodo y no te falte nada en ningún momento. El ambiente es fantástico: buena música y el volumen adecuado para poder hablar sin problemas. Es el sitio perfecto para comer o tomar algo con amigos. ¡Muy recomendable!
Entramos a tomarnos algo antes de un concierto y el sitio nos encantó. La comida estaba muy rica y bastante bien de precio (especial mención a la tortilla trufada que la tienen nueva en la carta) y la atención fue maravillosa. Además el sitio muy coqueto. Lo recomiendo 100%.
Was walking around Madrid and found this cool little gem. With eucalyptus leaves hanging over the bar and branches attached to the ceiling, this cozy spot felt just right. I had the pulled pork sandwich with chips and fries. Drago’s choice was red wine mixed with lemonade… Taste like a sangria. Definitely coming back here when I visit Madrid.
Delicious food and great atmosphere. Not a five because the menu was too much, impossible to eat it all. As a suggestion, I would remove the falafel from the gourmet menu to make it more eatable. The dishes were not explained when served, which would be appreciated. The plates and cutlery were never changed in between dishes. Beautiful decoration and gorgeous light. The music was also great and really friendly staff.
Absolute gem. The menu is very creative and special, some classics like eggs Benedict as well. My friend and I went with the Shakshuka and the curry eggs. Both were extremely well seasoned and the bread was crispy and perfect to dip. The service was outstanding and welcoming, giving recommendations and being very attentive.
The brunch here has been one of the best meals on our trip to Spain so far! Our server was wonderful and polite. I loved the pulled pork eggs Benedict and my wife enjoyed the egg and salmon croissant. We had heard to try the potatoes brevo, the server warned it was spicy and being from the southwest in the US we like things super spicy but expected the potatoes to be mild. They had a wonderful kick and were perfectly fried with a great crunch but were tender and steaming hot on the inside, very fun!
Nos sentamos a merendar y todo estaba bueno, el local agradable en plena calle Pez. Sin destacar mucho es un sitio agradable donde charlar, descansar y menos lleno que otros. En concreto hicimos algo de tiempo para ver una representación teatral en la maravillosa sala del teatro Victoria que está casi enfrente, muy recomendable y a un precio económico. La calle Pez, epicentro de un montón de cafeterías (algunas de especialidad, pero hasta arriba de gente) y con un ambiente muy chulo en pleno barrio de Malasaña. Junto a Chueca el barrio más cool y alternativo de Madrid. Es otra de mis calles favoritas.
Ambiente agradable, servicio amable y productos buenos. Los pancakes están ricos pero podrían ser más fluffly. Las tostadas de aguacate con huevos fritos está muy buena (los huevos un poco grasosos para mi gusto, pero entiendo que es algo.español). Los precios un poco elevados en comparación a los otros lugares pero corresponden al sector se Malasaña que es bohemio y trendy.
The brunch was nice, the pancakes were wonderful. However most waiters don't speak English despite the restaurant being crowded with tourists. If you feel like they haven't understood what you ordered, reconfirm by pointing at the menu, otherwise they will simply nod and discard half of the ordet
Creo que lo importante de un restaurante es volver, y yo no volverían a Lartisan, la comida está bastante buena, pero la cantidad a comparación delprecio es totalmente desorbitado
Entramos a por dos cafés y trozo de tarta y un chupito 17,50 € Tardaron… un buen rato en preparar aún que ya habían terminado el servicio de comidas. Nos hicieron la comanda y en vez de servir la mesa . Se pusieron a secar cuchillos! Pongo 3 estrellas por que la tarta estaba buena aun que por 8,50 podía ser más grande la porción.
Comida sin ninguna gracia y poco sabor. Probamos las gyozas, los chipirones, los tacos y el solomillo. Lo único destacable fueron las gyozas porque la salsa de curry era muy sabrosa. Todo lo demás bastante insípido y con presentación sin el menor interés. El vino muy caro. Muy buena la tarta de queso.
Regular. El camarero amable. La comida no vale lo que cuesta. 60€ y salimos con hambre. Los nachos de bolsa lo peor. Los tacos aunque escasos para su precio estaban bien de sabor, lo mismo la ensalada. No les quedaba casi nada de postre y acabamos terminando la cena en otro lugar. Siento poner una reseña regular, porque como digo, el camarero (que tal vez era también cocinero por el tiempo que tardó todo) nos pareció muy agradable, pero salimos con mala sensación.
La experiencia en este restaurante fue bastante irregular. El local en sí no resulta acogedor hacía frío dentro y había bastante ruido, lo que no ayuda a disfrutar de la cena. Las raciones nos parecieron muy pequeñas para los precios tan altos. Un ejemplo claro: pagamos 11€ por 2 platos de palitos de berenjena que eran literalmente más pequeños que un dedo meñique, y además solo había 4 en el plato. Las alcachofas también decepcionaron, con poco sabor y servidas templadas en vez de calientes además de ser caras. Tuvimos un problema con uno de los platos y, aunque en un primer momento no supimos muy bien cómo iba a gestionarse, al comentarlo a la hora de pagar nos dieron una respuesta profesional y lo retiraron del ticket ( el ticket que he puesto es sin quitarlo pero en realidad lo restaron). Ese gesto se agradece. Sin embargo, en el resto del servicio la atención no fue especialmente amable, salvo el camarero que nos cobró, que sí fue muy correcto. Otro punto a mejorar: no nos ofrecieron agua del grifo, algo que en muchos restaurantes de Madrid se da sin problema. Además, nos metieron cierta prisa porque la cocina estaba a punto de cerrar; si lo hubiéramos sabido antes, no habríamos reservado tan tarde, 22:30 y a las 23:40 ya cerraban cocina. Los postres fueron lo mejor de la cena: estaban ricos y bien presentados. En cambio, los baños necesitan una revisión urgente: el acceso por las escaleras y el aspecto general daban una sensación un poco descuidada, incluso algo tenebrosa. En resumen, a pesar de algunos gestos positivos, la experiencia global no nos convenció y no volveremos.
Teníamos reserva para brunch 5 amigas, fuimos porque había leído que tenía muchas opciones para intolerancias, pues bueno, no había mucha gente cuando llegamos solo dos parejas, en principio la sorpresa fue que no tenían nada dulce sin gluten, solo la persona intolerante le dieron opción de una tostada que solo tenían esa tostada sin gluten. Vale pues se acepta pero lo de después no tiene nombre tardaron 1h:15h en sacarnos nuestro brunch eran 4 tostada y una crep !!! 1h:15h sin mentir . Teníamos la reserva a las 11 y salimos a la 13. Teníamos el tren de vuelta a las 14 salimos muy apuradas y despagadas del sitio. Ya que los camareros nos respondían con un “Ya sale”. Ojo, lo de la tardanza le pasó a todos los que estaba en el lugar no solo a nosotras. El brunch bueno, sitio bonito, servicio pésimo.
Food looks beautiful, tastes ok, portions are pretty small, prices way too big. We waited for our order for about 20-25 min, waiter forgot my carrot cake (which was actually pretty good) so we had to wait even more at the end. Pancakes were supposed to come with seasonal fruit, we got jam. Sorry but there is just a lot of places where you can eat better food for less money in Madrid.
No me ha sorprendido positivamente. El personal muy amable, pero la comida recalentada! Pedimos una ensaladilla y sabía a ajo y había un error, amablemente no la cobraron! El plato estrella no estaba jugosos más bien seco y nos dijeron que era por ser el primer día de guiso. Tiene potencial pero pueden mejorarse detalles en la comida
Nice decorated sandwich bar in Malasaña, staff is friendly and attentive. We ordered a couple of beers, not so cold and we wanted something fresh for the hot day. Beers came with some potato chips. We ordered an avocado hummus, which tasted bad as if it was spoiled, we couldn't eat it. It also lacked salt and olive oil as well. After taking the hummus, they gave us some pickles and that was it. Place and attention was nice but the food was not good at all.
Local ubicado en una calle de mucha tradición para picoteo, que se ha reformado y modernizado. Buen ambiente y decoración, salvo el tema de ruidos, que resuenan porque pocos decoradores piensan en eso. Otro detalle negativo es el muy escaso espacio disponible, tanto en las mesas, como de separación. Entiendo que hay que rentabilizar, pero se han pasado. Al fondo, el local resulta agobiante. De la comida, destacables y originales patatas bravas. El otro plato que probé, chipirones, insulsos y solo sabían a sal. El servicio, lo siento, pero estirado. Nkk ok creo que vuelva.
Mala experiencia. Cometen un error y hacen pagar el cliente por él. Update: igualmente como se equivocó con lo que pedimos, el propietario se equivoca con la respuesta a esta reseña. Nada que ver.
Hemos entrado por que había poca gente y la verdad que menudo desastre de sitio. Pedimos dos cafés, más de 10 minutos esperando para que los sirvieran con dos mesas que tenían llenas. Cuando nos traen el café primero nos trae las tazas, luego los dos platos con las cucharillas y luego el azúcar. Los camareros estaban perdidos y con mucha lentitud. La barra era un desastre llenas de vasos y tazas sucias. Si esto es así para un café no quiero imaginar para una comida…. Pos data. Estaban tres camareros.
No me queda otra opción que dar solo una estrella a este establecimiento. He pasado dos días con una intoxicación alimentaria tras cenar allí, concretamente después de comer las gyozas de langostinos, por lo que considero que hubo un problema grave con la manipulación o el estado de los alimentos.
Desayunar es carísimo, y el producto no está a la altura. Sin ser brunch no sales sin pagar menos de 15-17€ por persona. La carta está planteada sin opción de una tosta simple (tomate, aceite,jamón). El personal fue amable. Los servicios no estaban limpios ya a primera hora de la mañana.
El local es básico. Dos colgajos Enel techo, las tuberías a la vista, desangelado. Los camareros antipáticos. Uno de ellos sólo atendía a unas clientes jóvenes, mientras a nosotros tardaban en atender. Decían que tenían reservas para colocarnos en una mesa pequeña cuando era evidente que estaba vacío. Tardan mucho en atender. Mucha tontería y noveleria con la comida. Bastante caro para la calidad, cantidad y servicio. 3,22€ la croqueta, 3,75 el Pani Puri... Las bravas bastante decentes. .... Respecto a la respuesta de la gerencia, y aparte los gustos de cada uno: Estando el local vacío (solo 2 mesas ocupadas) el camarero nos sentó en una mesa muy pequeña donde los 3 no cambiamos con la excusa de que estaba todo reservado (?). Al ver nuestra incomodidad nos cambió a otra más grande diciendo que había fallado una reserva (cuando nos fuimos seguía el local igual, por lo que es evidente que a sus ojos éramos poco rentables). Durante la estancia, tuvimos que esperar bastante para pedir bebidas entre platos, porque el camarero sólo atendía a una mesa de unas jovencitas, con las que bromeaba durante bastante tiempo. Por ejemplo, una cerveza que pedí a mitad de la comida, me la pusieron 5' antes de pedir la cuenta, por lo que me deje la mitad. Puede que no pertenezca a su club secreto...
Si quieres que te roben …. Éste es el sitio adecuado : 4 euros un café , sin galleta , sin nada …. Solo el café ? Que vergüenza…. Nada recomendable….
Comida mala, poca y carísima. No comprendo el tamaño de los platos en relación con el precio. Pocas opciones vegetarianas. Pero lo que más puedo resaltar es lo mala que estaba la comida, mi amiga se intoxicó con las gyozas. Creo que tiene potencial pero tienen que mejorar la carta y los precios no tienen sentido. Bajadlos para que justifique lo malo que está.
This place is very charming and the waiter did his best despite being on his own, so it was very very slow. But my issue is with the food. If you can’t get poached eggs right—cooked not runny and with a velvety yolk and to the table while they are still hot—then perhaps do something else. Sure, tortilla can be served hot, cold or room temp. Most other egg dishes—especially poached—are just not ok cold. Sorry for the lack of photos but I was starving when the eggs Benedict arrived so I wolfed it down despite being cold and runny!
Initially we were very excited about this place! It was a cute find - a small and intimate cafe, and we were looking for breakfast and stumbled upon it. My fiancé ordered an eggs, bacon, and mushroom dish and I ordered a season eggs Benedict with pumpkin and kale. As I was eating, I unfortunately noticed a small worm in my food and asked if they could throw my plate away because I no longer felt comfortable eating it. The waitress saw the worm as well, she apologized and of course obliged and said that if I wanted to order something different that we wouldn’t be charged for it given the situation. I instead order a yogurt and granola bowl. When we went to pay, we noticed they forgot to take off the meal with the worm in it. We mentioned this to them and they said no, they took my coffee drink off instead of the worm meal even though the waitress told us that my second plate would be free. We were extremely disappointed with this outcome and we don’t feel it was fair - we were very nice about the situation. However, we felt the need to share in hopes that this won’t happen again.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
244 Fotos
Explora las fotos de lartisan
Información de lartisan
Cómo llegar
C. del Pez, 20, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. del Pez, 20, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
biblioteca en España
bien de interés cultural
Casa-palacio en Madrid que sirvió de residencia a la infanta Luisa Carlota y su familia
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en lartisan y otros restaurantes
¡Gana Puntos en lartisan!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de lartisan
🏆 Recompensas de lartisan
Descuento 10%
En lartisan
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú