Le Petit
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Le Petit
Le Petit is a Café and Café restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Le Petit
Le Petit destaca por su ambiente acogedor y decoración cuidada, ideal para una cena íntima. Los clientes elogian la amabilidad del servicio, especialmente a Rosa y Pablo. Aunque algunos mencionan precios algo elevados y raciones pequeñas, la calidad de la comida es generalmente muy apreciada.
Platos populares
Tip: Si vas, prueba las alcachofas (si es temporada) y la tarta de limón. Algunos clientes recomiendan reservar, ya que el local no es muy grande.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Le Petit
Le Petit se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de Gamazo (A 161m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa Elena (A 184m) — iglesia en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Audiencia Nacional (A 109m) — biblioteca en España
- Génova 13 (A 116m) — edificio de Madrid
- Viviendas para la Compañía de Inversiones (A 116m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Tribunal Supremo (A 118m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Contencioso Administrativo (A 163m) — biblioteca en España
- Génova 27 (A 180m) — Edificio de Madrid
- Edificio Lamarca Hermanos (A 186m) — edificio de Madrid
- Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref (A 190m) — edificio de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Le Petit
Opiniones de Le Petit Madrid
Comida: alcachofas perfectas de cocción y presentación. La ensaladilla de merluza deliciosa,muy suave. Y lo segundos también exquisitos: steak tartar y gambas al curry Servicio y ambiente :10. Gracias
Nos ha encantado! Un lugar acogedor donde el trato del personal te hace sentir a gusto desde el primer momento. La comida y recomendaciones buenísimas, con productos de primera calidad!
Steak tartar delicioso! Servicio muy amable y atento. Hay que hacer caso a las recomendaciones de platos de temporada porque merece la pena: alcachofas a la plancha, espárragos blancos y coquinas.
Un restaurante muy acogedor y precioso. El trato es inmejorable. Llevábamos tiempo sin que un camarero nos atendiera tan bien. La carta muy variada y cuesta elegir porque todo tiene una pinta riquísima. La comida está muy muy rica. SÚPER RECOMENDABLE!!!
Brutal!! Muy buena calidad y muy bueno todooo! Alcachofas un 10 , arroz trufa delicioso, saquitos de langostinos y burrata espectaculares… los postres… tarta de queso y tarta tatin que ricos! Volvere sin duda
Nos ha encantado el sitio, es súper acogedor y tiene una decoración parisina preciosa, la comida exquisita, pedí que pusieran una vela de cumple en la reserva durante el postre y no se olvidaron, todo genial, un sitio al que volvería a menudo. Lo recomiendo cien por cien
Un gran restaurante aunque sea pequeño de tamaño. Bonito y de ambiente íntimo. Personal muy amable y la comida excelente. Volveré a probar más platos. Totalmente recomendable.
Restaurante muy agradable, la comida estaba muy rica y los camareros son muy amables. Un sitio que sin duda repetiré.
Las alcachofas más buenas que he comido en mi vida, y el resto de cosas que pedimos, realmente buenísimas. Pero aunque no hubiera sido tan bueno, que sí, nada más que por el exquisito trato y enorme amabilidad del camarero,hubiera merecido la pena. Un crack. Un millón de gracias.
Estuve cenando con unas amigas y nos encantó, tanto la decoración,como la comida y el trato. Los camareros muy amables , pedimos varias cosas de picar y las fueron trayendo según íbamos terminando ( no como en otros sitios que te llenan la mesa y al final hay cosas que se quedan frias) , recomendable 100%.
Excelente todo! El lugar, el ambiente y la comida. Huí de GOLDA y tuve la suerte de encontrar este lugar a la vuelta. Me pedí el salmón con una salsa de trufas, verduras asadas y puré de papas. De postre, helado de turrón. Todo increíble! Párrafo aparte la atención y calidez de los mozos y Tonio, un divino! Volveré cada vez que ande por Madrid
Una cena estupenda. El servicio impecable. El local es muy acogedor y cuidado. La comida muy buena, en especial las alcachofas, que son uno de los platos estrella de la carta. En general, muy buena calidad de producto. ¡Volveremos!
Fuimos con la idea de las ensaladas y me encontré con algo mucho mejor. El restaurante tiene las mejores verduras que he tomado en mucho tiempo (tanto las alcachofas como los espárragos y los guisantes), y el ambiente muy acogedor. Estuvimos el viernes un grupo y la atención es de 10. Volveremos sin duda
Espectacular comida y ambiente. Tuvimos un problema informático con la reserva y en seguida nos los solucionaron, buscándonos un hueco. Chapó
Todo riquísimo, en un lugar muy bonito decorado con mucho gusto. El trato excelente. Para señalar ...las alcachofas, la pasta fresca y la tarta de queso...aunque en general se aprecia muy buena mano en la cocina. Hemos sido 5 y hemos pagado unos 140, no es barato pero la calidad se paga con gusto y tambien el buen trato.
Sitio precioso, muy acogedor y con encanto. La comida estaba deliciosa y el trato de 10!
Hemos comido super bien y Angel nos ha tratado de lujo! Repetiremos! Las alcachofas exquisitas! La burrata… y todo! Felicidades!!
Estupendo servicio, local muy agradable y toda la comida estupenda. Sólo un pequeño comentario, aunque nada grave, y es que la ración de tarta que pedimos podría haber sido un poco más grande. Pero en cualquier caso, es un restaurante muy recomendable y con una muy buena relación calidad-precio. Volveremos seguro.
Estuvimos anoche de nuevo, no íbamos desde antes de la pandemia, habíamos estado varias veces a la hora de la comida y también en varias cenas y nos alegró comprobar que siguen a un nivel súper alto! el trato más amable si cabe, cocina excelente, la decoración e iluminación ideales y la música buenísimo, algo que se agradece! nos encanta y lo recomendamos totalmente.
Que decir de este fantástico restaurante que visito a menudo. Camareros excepcionales, cocina buenísima, el propietario muy amable y atento, el local muy agradable y acogedor, en definitiva para repetir una y otra vez. Ayer cene allí con 4 amigas que no lo conocian, celebrábamos el cumpleaños de una de ellas y les gustó tanto que cada una de ellas alabó la elección y volverán sin ninguna duda.
Muy bueno todo. Excelente atención de Raúl, súper educado con nosotros y para el cumple de mi suegra nos trajo el postre con una velita de cumpleaños 🩷 La paella de marisco muy muy buena
Almorce la semana pasada, llegamos antes de las 2pm por lo que el restaurante aun estaba vacio. Tiene una decoracion linda y acogedora, el servicio es muy bueno y la comida estaba deliciosa. Pedimos ensaladilla de merluza, vegetales con chipirones de entrada., de segund pastas, una botella de vino Tarsus, tarta de limon de postre, un cortado y una manzanilla.
Cenamos el viernes, no ers la primera vez que ibamos pero nos encantó y conquistó como siempre. Pedimos las alcachofas, un acierto seguro y nos encantó la tarta de manzana de postre, de apariencia no parece lo rica que está!!! Inigualable
Sitio suuuuper recomendable!!! El servicio es excelente, al igual que la comida! El ambiente es muy acogedor y relajado
Excelente lugar para cenar o comer por su amable trato, elegante y sencillo a la vez. A la altura de los mejores, a precios muy aceptables puesto que la calidad de la comida es muy buena, y también la cantidad. Precioso lugar. Muy recomendable
Perfecto. No se que me ha gustado más!! Las alcachofas, el tataki de atun espectacular, hasta la ensalada de burrata estaba buenísima , el bacalao confitado con puré de patatas delicioso también y de postre...la tarta de queso nada empalagosa, buenísima. Y por supuesto la atención de los camareros.
Mi hermana y yo hemos disfrutado mucho en este maravilloso restaurante. Nos ha parecido todo perfecto,la comida,la atención de todo el personal, especialmente de Juan , y el encanto del local. Sin duda repetiremos y lo recomiendo 100%.
Petit es de esos sitios de referencia que se convierten en un clásico al que volver. Los dueños no pueden ser mas atentos y educados. La decoración es maravillosa, cada detalle está cuidado, cenamos siempre bastante bien, y si hay alcachofas, mejor aún... es un disfrute de sitio que recomiendo mucho
Muy pequeño, muy bonito y acogedor, excelente servicio y muy rica la comida. Recomendable
Restaurante muy bonito y acogedor. El escalope con linguine buenísimo!! A mejorar la atención del personal, pedimos una botella de agua a la camarera 5 veces y aún así seguía sin traerla y ni se disculpó por ello.
Recomendado. Nos atendió Joaquín y fue súper profesional y atento todo el tiempo. Gracias a él nuestra experiencia fue de 10. Recomiendo la tarta de limón y las alcachofas.
De lo.mejor que he probado en Madrid. Desde el tinto d.verano hasta la ensalada con aguacate, paltas y gambas , todo magnífico. Imperdible imperdible imperdible
Un restaurante que pone en valor el producto, el cliente y la hostelería de toda la vida. Buenos platos basados en buenos productos, entre la clásico y la new cousin, pero sin traicionar lo esencial de cada plato de comida. Ambiente acogedor. Servicio esmerado. Buena relación calidad-precio. 50 €/persona. Cortesías de la casa. Recomiendo las alcachofas, los huevos crujientes y la tarta de limón
Fui hace poco a cenar y estaba todo riquísimo. Me atendió Joaquin y fue muy amable y simpático, estuvo muy atento en todo momento e hizo que fuera una velada muy agradable. Sin lugar a dudas tengo que volver.
Es un sitio muy especial, con mucho encanto. Tienen una carta variada y de calidad. Las alcachofas en concreto son espectaculares, tanto como el tataki de atún y la hamburguesa, que es lo que hemos probado en nuestra primera visita. El personal es muy amable y atento, saben cuidar al cliente. Repetiremos muy pronto.
Un rinconcito encantador, con un ambiente muy boho chic. Amplia variedad de platos, con bonitas presentaciones y buena calidad. Mi preferido sin duda el rabo de toro. Ángel, el encargado siempre nos atiende estupendamente. Los camareros siempre atentos, simpáticos y amables. No os podéis ir sin probar sus cócteles, mi favorito el Moscow Mule
Ángel y una camarera que no se su nombre estupendo. Lo encontré por casualidad y me gustó tanto que volví a ir al día siguiente. Platós que repetí: risotto de rabo de toro, salteado de verduras con chipirones , escalopa al Alfredo (con pasta), roastbeef. Y carne 🥩. Tarta de manzana de postre. Estaba todo buenísimo, sabores intensos y lo mejor fue la porción. Tenia miedo que fueran porciones pequeñas ya que me agota ir a un restaurante y salir con hambre. Aquí las raciones son perfectas de tamaño. Espero que no las cambien.
Una total sorpresa este encanto de lugar al que nos han traído unos buenos amigos. Nos ha encantado desde el primer momento que hemos entrado, acogedor y diferente. La comida exquisita desde el primer hasta el último plato. Y si algo tengo que destacar por encima de todo es el servicio que hemos tenido por parte de Juanma, un chico encantador y muy agradable. Muchas gracias por vuestra atención. Volveremos seguro.
Platos variados, todo riquísimo. Los chipirones con verduras exquisitos ! Todo el mundo pedía también unas gambas de entrantes! Muy muy recomendable . Además el personal un trato exquisito .
Experiencia inolvidable en este íntimo y acogedor restaurante en el prestigioso barrio de Justicia. Ofrecen productos de mercado de alta calidad preparados de forma sencilla pero muy apetitosos. Los camareros atentos y muy serviciales que en conjunto con la oferta culinaria es una propuesta acertada y muy recomendable para todos los gustos y paladares.
Comida muy mediterránea y variada. La atención de los camareros es excelente. Lo recomiendo si estás por la zona para comidas y cenas
Muy buen ambiente, personal muy agradable y profesional, servicio rápido y carta variada. Lo mejor la comida, siempre excelente. Buenas elaboraciones de productos de primera, todo muy sabroso y en cantidad, cuesta llegar al postre que también merece la pena. Hasta el café es bueno.
Fuimos 8 para cenar y nos pusieron en un rinconcito muy agradable. El ambiente es muy acogedor, con iluminación atenuada. Decorado con gusto. La comida estaba riquísima. Pedimos todo para compartir y las cantidades de las raciones fueron perfectas. Risotto de rabo de toro y los saquitos de queso mis platos fav. Volveré!
En un local muy acogedor y romántico, Le Petit te recibe con una carta hecha con mucho esmero y dedicación, utilizando muchos productos de temporada de excelentísima calidad y siempre bajo la supervisión del dueño, quien estuvo ahí de manera presencial en todo momento para recomendarnos los mejores platos de la carta. Platos recomendados: ensaladilla de merluza (grata sorpresa, estuvo deliciosa!), espárragos blancos de temporada (sin exagerar, los más ricos que he comido en mi vida), steak tartare y la tarta de manzana! Fuimos un grupo de 6 personas La cuenta salió 60€ por persona, me parece un precio justo considerando que pedimos 2 botellas de vino, varias cañas y mucha mucha comida! Este restaurante sí que se merece sus 5 estrellas, definitivamente volveré.
Estuve hoy comiendo y qua a gusto. La comida exquisita y el servicio inmejorable, Joaquin y Juanma muy atentos a cualquier cosa. El sitio puede presumir de un ambiente muy peculiar con el que hacer sentir al cliente como en casa. Muy recomendable, sin duda alguna, volveré.
Es difícil en Madrid encontrar un sitio donde la comida es exquisita , el servicio ejemplar, y el ambiente perfecto. La calidad-precio justa . En Le Petit se encuentra todo esto, una pasada.
Absolutamente recomendable! La comida es exquisita y el servicio y la atención de los empleados insuperables. A nosotros nos atendió un chico joven (la mayoría del tiempo) y no pudo ser más simpático, agradable y educado. Ya tengo reserva para volver! Felicidades y gracias por una experiencia tan completa!
Le Petit es un lugar para repetir. Desde el primer momento, el ambiente te envuelve y te hace sentir como en casa. La comida es simplemente deliciosa, con platos de gran calidad. En especial, las alcachofas son una auténtica maravilla, las mejores que he probado. Gracias a Joaquín, Gemma y Angel tuvimos una comida inmejorable, trato cercano y encantador. ¡Volveré sin duda!
Sitio precioso, buen ambiente, servicio exquisito, la comida bien, aunque algo caro.
El sitio tiene un ambiente encantador, la comida muy rica y variada y el servicio de 10. Joaquin fue nuestro camarero y nos ayudó a pedir correctamente, también era cercano y agradable. Volveremos.
Un sitio muy acogedor con una comida excelente y un equipo muy profesional. Volveremos!
De noche tiene una atmósfera íntima muy especial, coqueto pero relajado; el servicio ágil y los camareros súper amables, acercándose en el momento justo sin molestar. Esta vez pedimos unos saquitos de gambas y queso muy sabrosos y las alcachofas de la casa en el punto justo, que nos encantaron. El solomillono estaba particularmente sabroso, pero fue una buena porción. Los dos entrantes y el plato estuvo más que suficiente para compartir entre dos.
Restaurante súper acogedor y relación calidad-precio muy bueno con muchas opciones en la carta. En concreto las alcachofas estaban espectaculares y el steak muy bueno. Si te gusta la tarta de limón, pídela! El servicio además ea muy atento; 100% recomendable tanto para comida como para una cena!!!!
Nos quedamos con las ganas de probar las alcachofas! Aún no es la temporada. El lomo y el magret riquísimos. Probamos fuera de carta las anchoas y no estaban mal, pero me parecieron caras para lo que eran. El trato de Rosa espectacular. El helado de maracuyá de la tarta de queso una pasada. La ensaladilla muy rica, la ensalada de burrata buena pero el tomate no tenía mucho sabor.
Restaurante de lo más acogedor en el mejor barrio de Madrid. Recomiendo sobre todo las sardinas y los berberechos. El servicio impecable, sobre todo el dueño que se llama Pablo, es encantador. Mi opción preferida siempre que estoy en Justicia.
Coqueto y "petit" restaurante con gran dedicación por el sabor y excelentes productos. Nos encantaron las crema de carabineros y la corvina.
Restaurante súper acogedor y relación calidad-precio muy bueno con muchas opciones en la carta. En concreto las alcachofas estaban espectaculares y el steak muy bueno. Si te gusta la tarta de limón, pídela! El servicio además ea muy atento; 100% recomendable tanto para comida como para una cena!!!!
Nos quedamos con las ganas de probar las alcachofas! Aún no es la temporada. El lomo y el magret riquísimos. Probamos fuera de carta las anchoas y no estaban mal, pero me parecieron caras para lo que eran. El trato de Rosa espectacular. El helado de maracuyá de la tarta de queso una pasada. La ensaladilla muy rica, la ensalada de burrata buena pero el tomate no tenía mucho sabor.
Un pequeño local muy bien decorado, con buena y profesional atención. La comida es muy buena. Música de fondo en un tono bajo agradable. Una muy buena experiencia
Muy rico todo. Un sitio muy acogedor. El camarero muy majo, se nos olvidaron las bolsas y vino corriendo a traérnoslas. Volveremos!!
De noche tiene una atmósfera íntima muy especial, coqueto pero relajado; el servicio ágil y los camareros súper amables, acercándose en el momento justo sin molestar. Esta vez pedimos unos saquitos de gambas y queso muy sabrosos y las alcachofas de la casa en el punto justo, que nos encantaron. El solomillono estaba particularmente sabroso, pero fue una buena porción. Los dos entrantes y el plato estuvo más que suficiente para compartir entre dos.
Es difícil en Madrid encontrar un sitio donde la comida es exquisita , el servicio ejemplar, y el ambiente perfecto. La calidad-precio justa . En Le Petit se encuentra todo esto, una pasada.
Restaurante de lo más acogedor en el mejor barrio de Madrid. Recomiendo sobre todo las sardinas y los berberechos. El servicio impecable, sobre todo el dueño que se llama Pablo, es encantador. Mi opción preferida siempre que estoy en Justicia.
La comida muy rica, nosotros comimos las alcachofas y el buey. Te ofrecen el mojito de violeta como especialidad pero, personalmente, fue lo único que no ne gustó. Está exageradamente dulce. He vuelto tras varios años, las alcachofas siguen siendo geniales y los saquitos de queso y gambas muy ricos. El sitio es muy agradable. El risotto de rabo de toro muy rico de sabor, aunque el tipo de arroz, no me ha encantado.
Un restaurante muy agradable. Pequeñito. Muy tranquilo. Muy buena atención. La comida muy rica. Nos recomendaron algunos platos y fue un acierto. Muy céntrico y bien comunicado.
Restaurante con las mesas justas donde en temporada ponen unas alcachofas en flor a la plancha inmejorables, o unos espárragos blancos, que habrá que probar en temporada. Destaca de nuestra última visita el sashimi de salmón, una burrata con un excelente tomate o tallarines vongole. De precio bien.
Gran ambiente, tranquilo, sereno, acojedor. Excelente para alguien solo con ganas de una comida tranquila, una reunión entre amigos, excelente en la noche para una cita romántica. Buen servicio, muchos clientes conocidos así que al reservar una mesa usen el teléfono si quieren una ubicación en especial. Muy buenos cocteles. Las alcachofas: sensillas, buenas, nada especial; magret de pato deliciosa, recomendada. El pie de manzana no es pie, es tarte tartin y requiere un ajuste importante, las manzanas en su punto pero el hojaldre estaba casi crudo. El café... mal, simplemente mal, quemado, amargo, horrible. Volveré, este lugar merece otra oportunidad.
Fui por recomendación y por las críticas, que había leído, comparto, que las mesas son realmente pequeñas y muy pegadas unas de otras, compartimos unos saquitos de queso y gambas muy ricos y unas sardinas marinadas por recomendación y no me gustaron, no entendí la combinación con la base de aguacate y con 2 trocitos de pan seco, de principal salmón que era una pieza muy pequeña para el precio y un rabo de Toro que le faltaba un punto de sal o de alguna especie ya que no sabía, para finalizar una tarta de manzana que sin más. Servicio muy atento, no volveré.
Hoy tuve la experience de venir a Le Petit. Un restaurante local con mucha vida. Es una atmósfera romántica, cálida y acogedora. El servicio ha sido excelente. El dueño, Pablo, recoge un restaurante lleno de amor. Lo podrán ver atendiendo mesas, siendo amable y recibiendo a todas las personas como si fuera su propia cosa. Fui con un pequeño grupo de 4 personas. Hemos pedido unas alcachofas de entrada, risotto de trufa, risotto de rabo de toro y una lubina al horno acompañada de patatas. Sin duda, el platillo estrella fue el Magret de Pato. Terminamos la noche con un vino de la casa y licor de digestivos. Les recomiendo venir si tienen la oportunidad.
Cuatro estrellas. Primera estrella, el restaurante tiene una buena ubicación. Esta junto al corazón de chueca pero sin estar dentro del lío. Junto se tienen dos calles principales lo cual hace fácil su acceso pero con estacionamiento reducido en la calle. Segunda estrella, la decoración esta muy bonita, tienen el estilo francés muy acertado. Podría decir que es un restaurante “cozy”, ideal para ir a comer o cenar en un plan tranquilo, para disfrutar del lugar. Tercera Estrella, nos recomendaron de entrada las alcachofas, espectaculares, completamente recomendables. De segundo plato, pedimos Rabon de Toro y Atún, ambos platos, espectaculares. Cuarta Estrella, relación precio calidad, perfecto. Quinta Estrella faltante, no pongo esta Estrella porque no considere buen servicio. Quiero pensar que el dueño estaba presente ese día y el fue el que vino a preguntarnos si necesitábamos algo más y se hacía presente. El servicio por parte de los camareros, hizo mucha falta. Les preguntamos que tenia el plato con atún y solo fue una risa sobre que era obvio que tenía el plato, cuando al final, tenía más cosas que solo atún. Vuelvo por las cuatro estrellas dadas pero si el servicio, falta mejorar.
Teníamos ganas de probar. La atención muy buena, simpáticas y educadas. La comida es de calidad, aunque quizá las raciones un poco pequeñas para el precio, salvo las croquetas. Nos ha sorprendido el precio por caña pequeña (2,80), pero bueno, en general buena experiencia.
Cuatro estrellas. Primera estrella, el restaurante tiene una buena ubicación. Esta junto al corazón de chueca pero sin estar dentro del lío. Junto se tienen dos calles principales lo cual hace fácil su acceso pero con estacionamiento reducido en la calle. Segunda estrella, la decoración esta muy bonita, tienen el estilo francés muy acertado. Podría decir que es un restaurante “cozy”, ideal para ir a comer o cenar en un plan tranquilo, para disfrutar del lugar. Tercera Estrella, nos recomendaron de entrada las alcachofas, espectaculares, completamente recomendables. De segundo plato, pedimos Rabon de Toro y Atún, ambos platos, espectaculares. Cuarta Estrella, relación precio calidad, perfecto. Quinta Estrella faltante, no pongo esta Estrella porque no considere buen servicio. Quiero pensar que el dueño estaba presente ese día y el fue el que vino a preguntarnos si necesitábamos algo más y se hacía presente. El servicio por parte de los camareros, hizo mucha falta. Les preguntamos que tenia el plato con atún y solo fue una risa sobre que era obvio que tenía el plato, cuando al final, tenía más cosas que solo atún. Vuelvo por las cuatro estrellas dadas pero si el servicio, falta mejorar.
Todo muy bueno lo único es que la mesas son un poco pequeñas y hay ruido en la sala! Lomo exquisito, vino muy valido… recomiendo este restaurante.
Paramos por casualidad , el ambiente es un tanto rústico, como una granja ,lo tienen menú diario solo carta. Los platos no son. Baratos pero la calidad es buena .
Sitio muy agradable, comida bastante buena y bastante variada. La tarta de limón increíble! Precio medio alto.
El ambiente es excelente, la comida y la atención de primera, el espacio es pequeño pero acogedor, la porción era un poco pequeña para el precio, pero lo compensa su calidad.
Restaurante con una decoración muy bonita y con una atención agradable. La carta tiene platos para compartir, ensaladas, verduras, pastas y platos de carnes y platos de pescado. Suficiente variedad de elección. Para compartir pedimos croquetas (8, mitad de trufa y mitad de jamón) que resultaron sabrosas y la burrata con tomate (muy rica la burrata y a destacar el aceite). De segundo pedimos el tartar de salmón y la corvina y que gustaron. Yo pedí los langostinos Tika Masala, la salsa aunque aromática, en mi opinión, era demasiado suave. La prefiero más picante,. Con vino, un par de cervezas y cafés salió a 40 euros por persona.
La atención es estupenda, la calidad de los productos también, pero resultan raciones muy pequeñas para los precios que tienen... Pregunté si tenían pan sin gluten, puesto que no podía comerlo y me comentaron que tenía razón, que debían plantearse ponerlo; sin embargo, sabiendo que no había podido comer el que me sirvieron, nos cobraron a todos los comensales.. eso me ha parecido un detalle un poco feo
Es un sitio bien ubicado, muy atentos los chicos franceses, la comida es muy correcta y tiene un buen menú diario para los que estamos cerca es una excelente opción para la comida.
Lo mejor de lo que probamos fueron las alcachofas y la tarta de queso. Lugar muy acogedor. Poco espacio entre mesas. El personal muy atento y amable. Tuvieron algún tipo de problema con la climatización y empezó a salir aire frío sobre nuestras cabezas.
En primer lugar y porque es de destacar, El servicio por parte de los dos camareros ha sido estupendo, muy atentos y amables. En relación a la comida hemos pedido de entrante los saquitoa de gambas y queso que estaban espectaculares, riquísimo, y aunque nos hemos quedado con ganas d pedir sus famosas alcachofas, cuando volvamos, volveremos a pedir estos saquitos. En cuanto a los platos principales, los raviolis al tártufo la salsa rica pero sin destacar y la pasta algo pasada. Los huevos crujientes no volvería a repetir, no dejan de ser huevos con patatas fritas, y la masa que los envuelves apenas se nota, quizás mejoraría con patas paja, y a pesar de la zona de Madrid, el precio de este plato me ha resultado escandaloso, junto con el del café cortado. Sensación agridulce, aunque espero repetir para mejorar la experiencia con otros platos principales
Fui a comer sola el otro día al mediodía y tuve suerte porque fui pronto, pues tenían casi todo el restaurante reservado con antelación. No es muy grande, pero está muy bonito decorado. Quizás peca de tener las mesas un poco juntas, pero eso les pasa a muchos restaurantes ahora. La comida es buena y de calidad, quizás un pelín cara... estaría bien que tuvieran un menú del día. Yo pedí la hamburguesa y estaba buenísima, la tarta de zanahoria, en cambio, me decepcionó porque era un poco mazacote. El servicio atento.
Fuimos atendidos de la mejor forma por Miguel Ángel, un chico venezolano que es encantador, nos sugirió compartir unas croquetas de boletus y una ensalada de chipirones que estaba muy bien, les he puesto 3 porque sin preguntarnos nos han puesto una bandeja de pan en la mesa que al final te la cobran 3,00€, ha sido una cena bastante ligera y de poca cantidad de comida por unos 30,00€ por persona sin vino, compartiendo postre. El rest con música francesa y muy acogedor.
El restaurante tiene muchísimo encanto, la iluminación, música, deco.. y la comida estaba muy buena en aspectos generales. Nosotros pedimos las alcachofas (creo que es sin duda lo mejor de su carta) exquisitas. Pedimos la ensalada de langostino, no merece la pena. La habitas estaban buenas pero no para volverse locas aunque como punto positivo, cero aceitosas. Y por último el atun plancha, muy rico. Sin embargo nos sirvieron excesivamente lento y nos resultó caro, ya que los platos no son grandes pero si más caros de la media.
Fui a comer sola el otro día al mediodía y tuve suerte porque fui pronto, pues tenían casi todo el restaurante reservado con antelación. No es muy grande, pero está muy bonito decorado. Quizás peca de tener las mesas un poco juntas, pero eso les pasa a muchos restaurantes ahora. La comida es buena y de calidad, quizás un pelín cara... estaría bien que tuvieran un menú del día. Yo pedí la hamburguesa y estaba buenísima, la tarta de zanahoria, en cambio, me decepcionó porque era un poco mazacote. El servicio atento.
Fuimos atendidos de la mejor forma por Miguel Ángel, un chico venezolano que es encantador, nos sugirió compartir unas croquetas de boletus y una ensalada de chipirones que estaba muy bien, les he puesto 3 porque sin preguntarnos nos han puesto una bandeja de pan en la mesa que al final te la cobran 3,00€, ha sido una cena bastante ligera y de poca cantidad de comida por unos 30,00€ por persona sin vino, compartiendo postre. El rest con música francesa y muy acogedor.
El restaurante tiene muchísimo encanto, la iluminación, música, deco.. y la comida estaba muy buena en aspectos generales. Nosotros pedimos las alcachofas (creo que es sin duda lo mejor de su carta) exquisitas. Pedimos la ensalada de langostino, no merece la pena. La habitas estaban buenas pero no para volverse locas aunque como punto positivo, cero aceitosas. Y por último el atun plancha, muy rico. Sin embargo nos sirvieron excesivamente lento y nos resultó caro, ya que los platos no son grandes pero si más caros de la media.
El local y la música son muy agradables pero nos defraudó la comida. Mala relación calidad-precio. El plato de bacalao pésimo, una tajada pequeña, nada de lomo y seco. De los postres pasamos, solo había tres tipos de tartas. No volveremos
La comida en general estuvo bien, quizá sacaban los platos muy rápido. Era para compartir y cuando no habíamos terminado el primero sacaron el siguiente, con lo cual las verduras con chipirones se quedaron frías. La tarta de manzana, la base de hojaldre era un poco mazacote, la manzana buena de sabor. A la hora de pagar cual fue mi sorpresa cuando la camarera que nos estaba cobrando nos dijo que añadiésemos el servicio al teclado del datáfono, o sea que si o si directamente te invitan a dejar propina. No me pareció correcto, no se obliga. No volveremos.
Tenía muchas ganas de ir, pero nos ha defraudado bastante, el local es precioso con mucho gusto decorado, el servicio correcto, la mesa para 2 es diminuta, la comida nos ha parecido muy simple y la carta es bastante cara. Hay sitios en los que estos precios no te importa pagarlos si la comida es deliciosa, pero no ha sido el caso
Tenía muchas ganas de ir, pero nos ha defraudado bastante, el local es precioso con mucho gusto decorado, el servicio correcto, la mesa para 2 es diminuta, la comida nos ha parecido muy simple y la carta es bastante cara. Hay sitios en los que estos precios no te importa pagarlos si la comida es deliciosa, pero no ha sido el caso
El camarero, un señor mayor, ha tenido la desfachatez de exigirnos su propina si queríamos un chupito. Después de haber pagado una cuenta de 180€. Que cómo osábamos pedirle un chupito nos ha dicho y que dónde estaba su propina. Poca profesionalidad donde la haya, de vergüenza. El dueño del establecimiento Pablo estaría abochornado.
El restaurante y la comida están muy bien. Pero mi experiencia no ha sido muy buena. Soy alérgico a la lactosa y les he preguntado más de una vez a más de un mesero si la pasta al pesto llevaba lactosa, los dos camareros me han asegurado que no. Cuando me traen la pasta al pesto llevaba queso rallado encima. Les he pedido de cambiar y cuando me traen la pasta no tenía salsa ni nada. Me dicen que la salsa al pesto lleva lactosa cuando les había preguntado más de una vez si tenía. Simplemente me traen una pasta sin nada, solo aceite de oliva, sin ni preguntarme si me gustaría algo más en cambio. No me han ofrecido o regalado nada por lo que han causado. Mientras mis amigos comían tuve que esperar y ya cuando casi terminaban me lo trajeron. Si tienes algún problema de alergia o intolerancia con la comida no recomiendo este restaurante, no tienen ningún cuidado o atención con el tema.
Porque no hay 0 estrellas. Éramos cuatro, dos personas mayores. Después de preguntar si podíamos tomar algo en la mesa de la terraza, que tenía dos taburetes, porque a las dos personas mayores que venían les hacía falta descansar. Nos traen la primera ronda y 3 aceitunas. Pedimos una segunda, nos la traen sin nada y a los dos minutos sale el ¿encargado? y nos retira uno de los dos taburetes para poner un vino dentro. No supimos reaccionar de pura estupefacción. Una vergüenza
Restaurante clasista, aburrido y con cierta desfachatez. Cuando pides una vaso de agua después de gastarte 180,00€ (cuatro personas) no les parece bien, y sus caras no son las correctas. Además, al pedir un postre para compartir, te miran mal por no pedir uno para cada comensal. Aconsejo al encargado del restaurante (Pablo) que considere si el camarero (señor mayor), continue atendiendo a los clientes.
Los precios no están actualizados, resulta que el risotto en la web veo que está a 17,50 y en la factura veo que está a 21,50. O es un error y no está actualizado en la web o aprovechan los despistes del cliente para timarle con el precio, espero una explicación.
Más de 22 euros por un plato principal de corvina que no llegaba ni a 160 gramos cuando lo normal es servir 180 a 200 gramos. Tenía tres patatas panadera y un mini puré de no se sabe que Muy pobre la verdad para el precio del plato. La sensación que tuve es queos vamareos y el metre querían engordar la cuenta e insistían en que pidiesemos algo más . Dejo mucho que desear.no volveré
Los precios no están actualizados, resulta que el risotto en la web veo que está a 17,50 y en la factura veo que está a 21,50. O es un error y no está actualizado en la web o aprovechan los despistes del cliente para timarle con el precio, espero una explicación.
Más de 22 euros por un plato principal de corvina que no llegaba ni a 160 gramos cuando lo normal es servir 180 a 200 gramos. Tenía tres patatas panadera y un mini puré de no se sabe que Muy pobre la verdad para el precio del plato. La sensación que tuve es queos vamareos y el metre querían engordar la cuenta e insistían en que pidiesemos algo más . Dejo mucho que desear.no volveré
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Trattoria Pulcinella
Backstage
Dstage
Bokado
Poke House - Calle Génova
Mendrugo
Bar Welcome Restaurante
Oh Galo!
Miss Sushi Hortaleza
Bar Gaudí
121 Fotos
Explora las fotos de Le Petit
Información de Le Petit
Cómo llegar
C. de Argensola, 24, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Argensola, 24, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
edificio de Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
biblioteca en España
Edificio de Madrid
iglesia en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Le Petit y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Le Petit!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Le Petit
🏆 Recompensas de Le Petit
Descuento 10%
En Le Petit
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú