Menú
Lima
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Lima

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Lima es un bar ubicado en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria española. Conocido por su ambiente acogedor y precios accesibles, Lima ofrece una variedad de deliciosos pintxos y platos principales que deleitan a los comensales. Los clientes destaca...

Lima

Bar · Madrid

4.3 · 2,672 reseñas Google

Horario de Lima

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00
canterraibiza.com

Sobre Lima

Lima es un bar ubicado en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria española. Conocido por su ambiente acogedor y precios accesibles, Lima ofrece una variedad de deliciosos pintxos y platos principales que deleitan a los comensales. Los clientes destacan la calidad de la c...

Lima es un bar ubicado en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria española. Conocido por su ambiente acogedor y precios accesibles, Lima ofrece una variedad de deliciosos pintxos y platos principales que deleitan a los comensales. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el atún rojo y el filete, así como la frescura de su barra de ensaladas. El servicio es amable y atento, y la opción de sentarse al aire libre, en un jardín con fuente, crea un ambiente perfecto. Además de una selección de vinos y cervezas, Lima ofrece opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Abierto hasta tarde, es ideal para disfrutar de unas tapas o una cena completa.

Qué dicen los clientes de Lima

Lima destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un ambiente agradable, especialmente en el jardín trasero. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y la sangría. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y que las raciones de bebidas son pequeñas.

Platos populares

seared tuna blue fin tuna steak chicken sallad Tapas (5) Pintxos (5)

Ideal para

Informal

Tip: Llega temprano o prepárate para esperar, ya que suele estar lleno. Prueba los pintxos y las tapas, y si quieres algo más contundente, explora los platos principales del menú.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca Municipal de Eivissa
A 194m

Biblioteca Municipal de Eivissa

biblioteca

Ver más
Monument to Vara de Rey
A 240m

Monument to Vara de Rey

monumento

Ver más
Q135271956
A 414m

Q135271956

iglesia

Ver más
Monumento a los Corsarios
A 545m

Monumento a los Corsarios

monumento

Ver más
Almudaina de Ibiza
Patrimonio
A 589m

Almudaina de Ibiza

castillo

Ver más
Iglesia y covento de los Dominicos, Ibiza
Patrimonio
A 672m

Iglesia y covento de los Dominicos, Ibiza

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Lima

Lima se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Almudaina de Ibiza (A 589m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia y covento de los Dominicos, Ibiza (A 672m) — church building in Ibiza, Spain bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Q135271956 (A 414m)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca Municipal de Eivissa (A 194m) — biblioteca en España
  • Monument to Vara de Rey (A 240m) — Monument in Ibiza
  • Monumento a los Corsarios (A 545m) — monumento en Ibiza
  • Ses Figueretes (A 817m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Lima

Lima está ubicado en Avinguda d'Ignasi Wallis, 14, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain, Madrid.
Cerca de Lima se encuentran lugares de interés como Biblioteca Municipal de Eivissa, Monument to Vara de Rey, Q135271956, Monumento a los Corsarios.
Lima ofrece cocina bar.
Lima tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Lima ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Lima según las opiniones de clientes son: seared tuna, blue fin tuna, steak, chicken sallad, Tapas.
Lima es ideal para comida casual.
Lima destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un ambiente agradable, especialmente en el jardín trasero. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y la sangría. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y que las raciones de bebidas son pequeñas.
Llega temprano o prepárate para esperar, ya que suele estar lleno. Prueba los pintxos y las tapas, y si quieres algo más contundente, explora los platos principales del menú.
2,672
Reseñas

Opiniones de Lima Madrid

4.3
2,672
5★
59%
4★
26%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
A
Alba Luque diaz

Un sitio buenísimo para tomar unos pinchos y unos vinos

F
FERNANDO RODRÍGUEZ

No pudimos comer. Día de lluvia y nos sobrepasó a todos. Me quedo con su atención fue excelente. Ya no quedaba nada, pero nos recomendaron otro sitio. Lo agradecimos mucho. Volveremos cuando podamos a comer Hemos vuelto y 10 sobre 10. Atención y comida de 10. Gracias Can Terra.

R
Roxire Administración General

Siempre que vamos está buenísimo. Atienden rápido y el servicio es muy bueno. Los platos son generosos y siempre tiene muy buen ambiente, durante todo el año, desde unas tapas en la barra que están riquísimas, hasta menús a medio día económicos, hasta una carta extensa y bien elaborada a gusto de cualquiera que quiera ir. Es una restaurante en el centro de Ibiza RECOMENDADO!

T
Tania Gonzalez Alvarez

Buena atención, buena cocina y buena relación calidad precio. Siempre hay buen ambiente, tanto para ir a tomar un café un martes por la mañana, como para ir a picar o cenar un sábado por la noche. Muy recomendable

G
Gemma Dirog

Muy buen ambiente. Pintxos variados a buen precio. Vinos interesantes. Se cobra cada palito de pintxo que se coma. La comida de cocina es exquisita. Los fines de semana por la noche se llena. Tiene una buena terraza interior muy agradable.

G
Gabriel Mendoza Villalonga

Este local es un clásico de Ibiza, trabaja todo el año y siempre hay gente, a veces demasiada pero es que está muy bueno. Jejeje. Lugar ideal para empezar la noche ibicenca con unos pinchos y algo de beber. Lugar altamente recomendable tanto para cualquier hora del día también. Sin duda el local de pintxos más famoso de la isla

d
diana Castro

Mi nueva parada obligatoria en Ibiza 😍 Es bonito, se come súper bien (mención especial al pincho de entrecot y tortilla de sobrasada y al brownie de chocolate blanco), a un precio súper asequible para ser Ibiza y los camareros Pablo y Manuel son de lo mejor que he conocido en mi vida, súper atentos, simpáticos, graciosos y un encanto. 100% recomendado.

C
Carlos Garcia

Excepcional, buena oferta gastronómica, varios escenarios; puedes comer,cenar, tomar algo e incluso beber unas copas a última hora. El personal trabaja de manera muy profesional y amable. Da gusto comer rodeado de gente así.

Á
Álvaro Cid

El mejor sitio para tomarte unas tapas y unos vinos bien acompañado. Además tienes una buena variedad de pinchos dónde elegir y los vinos excelentes. Lo recomiendo para quien todavía no haya pasado!!!

R
Roberto Goyanes Diaz

Así quedó el plato. A buen entendedor, pocas palabras bastan...

O
Orlando Ansede

Unas tapas de lo mas delicioso. El servicio muy agradable y el local, acogedor. Genial para picar y tomarte un vino. Sin ruidos ni jaleos. Un local trankilo.

B
BOUQUET ,G “B-G”

Buen lugar , buena calidad, buen servicio el atun muy bueno .. Gracias

M
MAFEBUGO (Maria Fernanda)

Puedes pedir por 4 € un zumo con café y una deliciosa tortilla española

I
Isabel Ballesteros

Pequeño local en el centro de Ibiza que te sorprenderá con su terraza interior y donde puedes desayunar y tomar unos pinchos buenísimos a buen precio.Y su gran variedad de vermuts

D
David Tudela (ehimdall)

En nuestro caso, nos dedicamos a los pinchos, 13 en total, dos pintas de cerveza y una caña 37€. Puedes comer a la carta, tenían bastante gente pero las mesas se vacían en cuánto la gente termina de comer. Te atienden con rapidez

M
MIGUEL ANGEL GARCIA RAMON

Parada obligada en Ibiza Pulpo brutal Secreto impresionante

L
Luis

Nada más entrar encuentras una barra larga y algunas mesas. Al fondo tienen un patio con mesas muy agradable donde se está muy bien, siempre que no llueva. Tienen una barra de pintxos con buena variedad y calidad. La carta también es interesante. El precio es correcto. El personal atiende muy bien, son atentos y simpáticos. Suele llenarse mucho, así que si quieres asegurarte mesa convendría reservar.

P
Pedro Lobo

Pintxos decentes y super buen trato. Tiene un patio/terraza interior. Buen precio

J
Jose Luis Susmozas

Un sitio perfecto para comer o cenar. Muy buena calidad en sus platos y vinos. El servicio fue atento y cordial. Tuvimos que esperar 45 minutos para que nos dieran una mesa, pero valió la pena. Un precio muy adecuado para la calidad que sirven. Además puedes ir de pinchos en la barra, hay muchísima variedad.

A
Alejandro Camas Delgado

Buen trato, precio y calidad. Hay pintxos locales, recomendados.

S
Soraya Gil Moya

Excelente servicio y con respecto a la comida muy buena Lo recomiendo

P
Pepa Pérez-Longares

Un encanto las camareras, te aconsejan muy bien y no ponen pegas al cambiar el menú, además de estar pendientes de nuestra comodidad, si estás a gusto... La comida muy rica y los postres de lujo. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable

P
Pablo

Nos encanto la atención y trato del servicio, en todo momento están pendientes. Muy buen precio y calidad de los platos. Recomiendo los pinchos de la barra para comer rápido, barato y bien. También tienen carta de vinos, todo un acierto.

L
Laura Bravo Montero

Estuvimos la semana pasada cenando y llegamos porque queríamos cenar en el restaurante de al lado, pero nos gustó más el ambiente de este sitio y que había mucha más gente. Cenamos muy bien, si tenéis que pedir algún postre.... Por favor pediros la tarta tatin de manzana. Estaba deliciosa.. se me hace la boca agua de solo pensarlo jeje Y luego el sitio en si... a pasear de que había mucha gente se estaba tranquilo. Y que decir también... La organización de todos los trabajadores... un 10 por ellos. Estaban al detalle de todo. Y el patio también lo vi desde la puerta y también molaba. Un excelente trabajo chicos.

P
Patricia Ibiz

Uno de los mejores lugares de tapas y pinchos en Ibiza. Tambien tienen carta, donde destacan sus gambas a la plancha. Atención muy buena por parte de todos los camareros. Gran carta de vinos, tanto en botellas como en copas.

A
Adrián GJ

Comida exquisita, trato amable y precio moderado

J
Javier González Saiz

Atún y ensalada Bilbao para cenar a compartir dos personas. Junto con pan y una caña cada uno. Pagamos 45€. Servicio ejemplar y rapidez. Sin duda un buena recomendación.

M
Miguel Angel Solana Hernandez

Uno de esos sitios a los que hay que hacerles una visita obligada. Ideal para cenar y luego tomarse una copa. Carta de platos muy buena, destacando la carne. Y lo mejor es el personal! Muy amables y simpáticos. En cuanto vuelva a Ibiza repetiremos.

P
Pep Mollevi Nus

Buen sitio para comer y tomar algo. Buenos pinchos y servicio eficiente. Lugar bastante concurrido....por algo será. Camareros rápidos y eficientes!

R
Raquel Haro

Un descubrimiento afortunado donde prima la gastronomía mediterránea, con productos frescos bien elaborados y con excelente calidad-precio.

J
Javier Corrochano

Buenísima barra de pinchos, genial ambiente y sobre todo increíble relación calidad-precio.

M
M RH

Recomendado si estas en Ibiza. Con encanto y calidad en la comida. Solete repsol 2021.

P
Pau

La sepia muy rica! Un sitio top para cenar en Eivissa y sin ir a la banca rota!

J
Jesus Miguel P

Excelente, los mejores pinchos de la isla. Tapas exclusivas y siempre frescas. Y trato inmejorable.

D
DAYANNE DORLLETTO

Un espectáculo... la mejor carne y mejor trato. La tarta de queso la mejor que me comí en la vida . Excelente . El camarero un encanto .

S
Silvia Lozano

Increíble sitio, pinchos a 1,70e y de muy buena calidad, en el centro de Ibiza y con muy buen ambiente.

J
Juri Kurg

Calidad, precio, y atención muy buena

O
Omar Axier

Un restaurante céntrico completamente recomendable, no puedes irte de ibiza sin cenar en el, servicio rápido y estupendo.

J
JL BLACK

Un diez, muy buena comida, excelente servicio y mejor trato.....

A
Ana Sánchez Amores

Muy rico todo, excelente calidad-precio. ¡Recomiendo las croquetas sin duda!

C
Carlos Barranco

Comida , restaurante y servicio genial. Precios normales

M
Maria M P P (Maria.)

Espectacular como está de lleno y lo rápido en atenderme lo bueno que estaba todo una gran carta

E
Estefania QUINTANA

Excelente, muy buen trato y muy buena comida! Chicos gracias por la noche fabulosa!!! A el vino blanco muy bueno

T
Trinidad Martinez

La cocina y la atención al cliente no deja duda de los grandes profesionales que trabajan allí. Todo buenísimo y las normas civiles se cumplen ,algo muy importante . Repetiré más veces y lo aconsejo.

G
G. Gonzalez

Comida con un punto de vista diferente, sorprendente, rica, buen precio, personal amable,.... que más puedo decir Tarta de queso nos la recomendaron y es verdad, espectacular

I
Ivan Mu

Servicio bueno y rápido. Comida calidad / precio difícil de superar. Copa de vino Lan 2.40 euros

R
Rola

Genial. Pero sobre todo ir temprano o reservar mesa o coger sitio en barra. Porque suele estar llenisimo de gente. Se come rápido y muy bien. Pinchos a 1'60 ( diciembre de 2018) y luego carta de vinos y platos ( en mesa ). Camareros muy agradables. Lo recomiendo

C
Carla M.

8/10 Un buen sitio si estás por el centro de Ibiza y quieres tapear. Tiene una gran variedad de tapas y platos para compartir y calidad/precio está bastante bien!

E
Eduardo Mendoza

Es un restaurante para recomendar!! Comí, la mejor entraña en años. El punto era perfecto, tal y como lo pedí!! El sabor de la guarnición, con patatas, cambiaba con la verdura que tenía al lado. El postre de tarta de queso y dulce de leche, era para repetir!! Trato y el precio, fenomenal. Vale la pena volver a Ibiza para cenar en ese restaurante. Un saludo desde aquí, a los camareros del local!! Hasta pronto!!

J
Jennifer Casal

Bar de Concepto innovador que ofrece pinchos variados hasta altas horas de la noche además de platos variados y bien cocinados de foie, secreto con verduras y setas, etc. Muy bonita presentación de los platos y el trato de los camareros es inmejorable. Lugar con terraza exterior, interior y local cerrado. La única pega es que se llena, es algo ruidoso y complicado coger mesa

M
Marta Sanchez

Me ha encantado, la comida está riquísima, tanto a la carta como los pintxos, es difícil escoger. Muchas gracias al personal, son simpatiquísimos y muy atentos. A ver si os animáis y nos dais el gustazo de teneros en Canarias con un local como este.

G
Guillem Pol Aracil

Todos l@s camarer@s muy majos y atentos! se come muy bien y el vino tinto de can terra lo recomiendo! No es excesivamente caro así que recomiendo este sitio para comer unos pinxos!

A
Alejandro Olmeda Lozano

6 pinchos, todos buenísimo. 2 cañas pequeñas. 1 gin-tonic 23'40€ Simplemente perfecto, los pinchos buenísimos y abundantes. Con 6 pinchos me he quedado mas que satisfecho y el gin tonic esta muy bueno, con ginebrita de marca buena y limón exprimido. 10/10

A
Ana Carmen Huarte Lakuza

Lugar ideal para cenar de tapas, o menú. Servicio ideal. Volveremos. El de Granada dice que está en el mercado.

B
Borja Gracia

Buen servicio, buena comida, buen precio, limpio y lugar agradable y comodo. Precio.por todo lo que veis 15 euros.

N
Noe

Recomendado! El camarero que nos atendió en la entrada super amable y sonriente nos ofreció tomar algo mientras esperábamos a que quedase una mesa libre. Luego nos sentaron en una mesa de la terraza de patio trasero (con una decoración e iluminación que nos encantó) y nos atendió un camarero con acento argentino que fue de lo más amable y cercano (lo digo porque habíamos visto comentarios sobre el que era poco amable y todo lo contrario, majisimo) Las raciones muy generosas (excepto el secreto que si nos pareció un pelin escaso) y una relación calidad-precio más que perfecta (recordemos que estamos en el centro de Ibiza y los precios no son los mismos que en el bar de al lado de casa en mi pueblo) Por poner algo negativo, nos trajeron los 3 platos a la vez (eran los 3 para compartir) en lugar de uno tras el otro, pero la verdad no nos dimos cuenta de decirlo porque seguro que lo habrían hecho. Amabilidad 100%

S
Susana F.

Me gusta Can Terra. Voy de vez en cuando. Sus camareros son muy amables y los pinchos variados y sabrosos. Recomendable.

Gus Siden
Gus Siden

This place is so good it hurts. Pinchos (French stick cut in slices with toppings) in abundance, super cheap and SUPER GOOD! Super friendly and super packed, prepare potentially to wait for a seat. I go here every time I come to town and it has never ever disappointed. This concept would work anywhere. Thank you so much Can Terra! ❤️ #SUPER

Nazli
Nazli

The most delicious Tapas ever! Main dishes were also sooo good and they have fair prices. Highly recommended!

Jurgita Kederyte
Jurgita Kederyte

We got recommended to try this restaurant for authentic Spanish cuisine and were very pleased with the quality of food and rustic environment, looked like lots of locals were eating out here, so knowing a bit of Spanish would help to communicate if you visit this place.

Arlechhino
Arlechhino

What a gem of Ibiza! Service was fast, waiters friendly and helpful. The atmosphere is great (loved the little backyard) and the food too. Will definitely come back.

Nico Gerst
Nico Gerst

Really great food! Value for money is definitely better than most places in Ibiza. Waiters are kind and friendly. Only wish that they served bigger drink sizes ; coke is 200ml and water 330ml. 1L water bottle is a must in this heat!

Janice Vazquez
Janice Vazquez

We came here for dinner, recommended by a local. It was great! We were seated within 15min, ordered blue fin tuna and steak. Both were phenomenal dishes. Then for dessert we tried the g..xo dish, I forgot the name, but it tastes like a cake/ creme brûlée dish with a burnt crispy top which i love! The atmosphere and service were top notch as well. I would definitely come back!

Ibiza no Limits (Anonymous)
Ibiza no Limits (Anonymous)

My favorite place ever ! I am always coming here to eat ! The secret is the restaurant main course, people know this place for those pintxos but the real it is the menu and his main course. Thanks to the staff for being also so professional !

Filippo Basagni
Filippo Basagni

Amazing place. There is variety of tapas and the wine is good. We ate outside, in the back Garden, near the fountain and it was perfect. The food came quickly and it was cheap. The portion are not huge but for the price that you pay they are good. The service was nice and the waiters were polite. Recomended

Samuel Chen
Samuel Chen

Visiting from Australia and loved the food. The price was also very reasonable. The seared tuna was a highlight.

Matthew Tsou
Matthew Tsou

Amazing! Best pintxos I’ve ever had in Spain! Every night is a different menu! And EVERYTHING is delicious! If I could eat here everyday for the rest of my life, I would! Friendly staff! Modern decor and popular! Cheap prices!

Brittany Thompson
Brittany Thompson

Best tapas service and sangria! Amazing experience and can’t wait to return.

Anna Jazurek
Anna Jazurek

Fantastic food at a terrific price, I am going to eat there for the rest of my stay! Just paid 7 euros for 3 pintxos and a cana! Def recommend. Only wish they had more veggie options.

Marcel Kuenzle
Marcel Kuenzle

This is how every restaurant in Ibiza should be (and fewer and fewer are...): Fantastic food, honest prices, friendly and efficient service. No wonder the locals are queuing up

A
Alba Cerro

Comida y tapas muy ricas, los camareros muy simpáticos a la vez que correctos. La ensalada de queso de cabra en su punto, pero... a los huevos rotos quizás les faltaba menos cocción al huevo, por lo demás todo estupendo.

A
Andres Garcia Lopez

Sitio muy recomendable. Lugar pequeño. Limpio. El servicio es bueno y la comida muy buena. El único pero es que tienen tanta afluencia que para cenar tienes que ir sin prisas. Pero vale la pena. Aparcamiento nefasto. Mejor acudir andando

I
Isabel morales lobo

Servicio genial, todos son súper simpáticos y deseosos de ayudar. La comida está exquisita hay tanta variedad y sobretodo hay bastante rotación, lo que hace que los pinchos no estén mucho tiempo a la intemperie. Recomendable 100%

J
JORDI

Intentamos ir a este lugar un sábado noche el verano pasado ya habíamos estado y nos gusto pero este sábado fue misión imposible mas de una hora de espera, así que nos fuimos y hemos vuelto hoy lunes y al medio día , estaba lleno pero lo a tope como el sábado hemos comido de lujo y atendido muy bien volveré

C
Carlos Freire Sormani

Buen sitio y platos abundantes. Pinchos muy buenos

r
raul perez cecilia

Sitio obligado para visitar si pasas por Ibiza,el lugar es algo estrecho,se pide y come en barra a no ser que reserves mesa. Gran variedad de tapas, pinchos y vinos. Copas al final de la noche. Buenos precios. Buen ambiente

R
Rubén

Ambiente genial, se come muy bien y precio razonable. La única pega que le pongo es que los montaditos estan en un mostrador sin nada que les conserve el calor y suelen estar fríos.

C
Constanza Carvacho

Buen lugar, la atención atenta y buena onda, el personal de la cocina super bien y Rafael de los meseros muy buena atención. Me encanta la atmósfera y cómo se ve el sitio. Solo agregaría más opciones vegetarianas o full veganas , pero finalmente lo que ofrecen y sirven está muy bien.

J
Juana Martin

Sitio ideal para pinchos. Pagas por palillos (1.65€) cada uno. Los pinchos son abundantes. Las chuletillas de cordero y el cerdo iberico estaban muy buenos. El postre buenisimo (goxe). Desde luego muy recomendable

R
Raúl Cuevas

Comida de calidad, carta extensa de vinos y tapas deliciosas! Fui con un grupo de amigos y cenamos en la barra a base de tapas y cata de vinos. También es un excelente lugar para ir en pareja y cenar en el interior. Tiene una carta de platos exquisita y a muy buen precio. Como contra, suele estar lleno debido a su éxito y no parece que no dejan hacer reservas, sino que tienes que ir y esperar turno.

L
Lautaro

El local es bueno, de los más famosos de la zona. Se come bien, tiene tapas, una buena terraza y una buena carta vinos e espirituosos. Muy recomendable. La última vez que fuimos tuvimos un pequeño problema con un camarero, se negó a servir a uno de los comensales por no haber pedido las cosas por favor. En ningún momento se le faltó al respeto al personal del local y a los clientes. El camarero se disculpó posteriormente pero ya nos había estropeado el final de la cena.

M
Mar Valencia

Muy comida estupenda, precio bien y servicio excelente. Volveré.

J
Jose María Calvo

Buen sitio, tiene carta y tapas, cosas buenas a destacar es la amabilidad de su personal y el precio. En contra un poco caluroso le falta un poco de aire acondicionado. A mejorar más tipos de tapas diferentes. Me gustó y volvería.

H
Helenita

Tapas frescos zumo de naranja muy bueno. Personal rápido y con sentido de humor. Podéis también pedir platos.

C
Cantina

Gran variedad de pinchos..todos muy buenos..pienso repetir😍👌

P
Paula Gutierrez

El ambiente nocturno mientras te tomas unas copas de vino con unos pinchos. La carta es bastante escueta pero todo está riquísimo.Precios muy adecuados.

B
Borja Aguado

Recomendable. Tiene mucha variedad de tapas en la barra. Los gambones a la plancha y la chuleta con foie espectaculares. La tarta de queso floja para mi gusto. El servicio un poco precipitado y la mesa en la que estuvimos incomoda para 3.

S
Stefania Giglifiore

Sitio bastante tranquilo, más apartado del centro. Buena atención. No tienen muchos platos a la carta para elegir pero lo que probamos, ensalada de pollo y sepia a la plancha, estaban muy buenos. Buena relación calidad precio.

V
Viqui Perez

Buen lugar para ir a tapear pero hay mucha gente y no dejan reservar aunque si quieres comer en mesa te puedes apuntar en una lista, pero tarda. Los pinchos que probamos estaban muy buenos pero para aquel que no le gusten los agobios mejor no vayas. No es ni caro ni barato. Los pinchos no vienen con la cerveza, se pagan aparte.

Christoph Kühne
Christoph Kühne

The food was very delicious and service was friendly and fast. Prices are good. The room is a little bit noisy and narrow.

Anna
Anna

Delicious chicken sallad. The white sangria too. The tapas looked appetizing but no gluten option among those. Friendly and helpful staff. A quiet back outdoor eating area as well as indoor and the more the busy outdoor seating on the front.

Y O
Y O

The best parts of this restaurant were waiters, atmosphere and reasonable pricing. Food was hit and miss. Some pinchos were pretty good but the bread was cut way too thick… Main course was just ok. It was a bit too salty for my taste. I tried my friend’s squid and it was not impressive at all. You should book it if you want one of nice tables in the back. It gets super popular.

Darren Anderson
Darren Anderson

Tried to reserve but was told there was no need. Arrived to find over an hour wait. Left and came back later. Decent tapas - most had sold out however. Main plates were tasty and ranged from 13-17€

Wendy Li
Wendy Li

The tapas here are very cheap! Less than two euros for each tapas. Lots to choose from and there’s white and red sangria too.

J
Jose M. Fernandez

Solo estuve un rato, time un par de tapas aburres de un monólogo en Can ventosa. Hubiera estado bien que se calentará un par de tapas, tortilla y longaniza, pero bueno, el vino blanco bueno y el precio normal. Repetiré con más tiempo, pero ese detalle hay que pulirlo.

J
Juan

Las tapas son muy buenas la verdad. Tiene una buena nota y por eso fuimos... La pena es el camarero de la barra que parece que te perdona la vida si le pides algo. El resto de los camareros se les ve más por el cliente y agradables.

j
juan Fontán

Sin duda el lugar mas popular de Ibiza city, es evidente que algo ha de tener, pero está lleno a todas horas, lo que lo convierte en un lugar poco cómodo, si bien insisto en que sin parecerme excelente es recomendable para quien le guste los lugares multitudinarios

G
Guillermo Gil-Delgado

Nada mejor que unos buenos pinchos para reponer fuerzas después de un día visitando la isla. El sitio está muy bien y si no fuera porque se llena demasiado hasta el punto de volverse incómodo, le pondría más estrellas. Los pinchos son ricos y la atención de los camareros es buena. Recomiendo reservar mesa ya qué conseguir sitio en barraes bastante complicado, y son muy recomendables los langostinos a la brasa flameados con tequila.A mejorar las ensaladas que en su mayoría no dejan de ser lechugas con falta de condimento, y el espacio que hay entre las mesas pues prácticamente está sentado con un desconocido

E
Estela Esteban

Le doy 3 estrellas por la atención. Los camareros son súper amables pero la comida es terrible, es para que se lo hagan mirar. Uvas rebozadas en tempura, no hay por donde cogerlo. La pasta terrible y el relleno de espinacas lo peor que he comido en mucho tiempo, se libran por el postre. La tarta de queso estaba buena.

O
Owen Moss

Muy hostil. Su sistema de seguimiento de quién consume lo que no funciona. Me ordenaron que todos los que estaban en mi grupo pagaran lo mismo conmigo, lo cual es un gran problema y, francamente, no lo veo como mi responsabilidad. Quiero pagar por mi comida y bebida y no ser rehén. Ten en cuenta esto cuando vayas a Can Terra. Ha pasado varias veces conmigo y con mis amigos.

V
Valladolid Desde siempre

Un sitio recomendando, arruinado por el mal servicio. Es una pena que un bar que tiene personal de sobra, se convierta en un desastre por falta de un encargado que coordine todo. Tras sentarnos un argentino que estaba más de charla en la barra con los compañeros que trabajando, nos tiramos 15 minutos esperando a que alguien se digne a preguntar qué queremos, mientras hay CUATRO camareros en la barra de risas. Todo hay que pedirlo por duplicado para que no se quede en el limbo, salvo un camarero joven con bigotillo y piercing, el resto están como en la obra: uno trabajando y 3 mirando. Una pena porque el local no estaba ni lleno. Pedimos un pulpo que salió rápido de cocina, más rápido de lo que tardamos en pedir, y estaba rico. A la hora de pedir la cuenta no sabían ni lo que habíamos pedido. Salimos comentando lo importante que es tener a alguien controlando en un bar.. de ellos depende el negocio

M
Mr. Onion

Para mi el Can Terra era una parada obligada cada verano en Ibiza, una noche cenaba aqui si no eran dos. Llevaba dos años sin venir y ha sido una grandisima decepcion. La calidad del personal ha bajado muchisimo a tal punto que unos de los camareros colocaba las sillas pegandoles patadas. Sonaba Guns and roses de fondo, es decir, lo ultimo que vengo buscando a Ibiza. En el patio han colocado un cerrado consistente en varios toldos de diferentes madres, que hacen efecto invernadero y quitan todo el encanto a ese patio. El foso, vacio y sucio, bombonas de butano y barriles de cerveza a la vista, un patinete debajo de un mueble junto a una cja de plastico tipo ikea. Si venis buscando el Can Terra de las fotos de google ese de hace años.. iros olvidando. Por cierto, el foie gratinado.. frio.

J
Juan David Garcia

Experiencia agridulce. Local centrico en Ibiza. Fui aconsejado por un amigo y no me fui contento. A pesar de solicitar mesa y llegar a la hora que nos habia indicado los camareros estuvimos más de 30 minutos esperando. El servicio un verdadero caos, no se puede estar pegando voces en medio de local..cocineras y camareros sin mascarillas o bajadas en el cuello..( es esto legal? ) para rematar a el camarero se le cayó uno de los gambones encima mia( sin problema, q todos nos puede pasar) pero que no tengan siquiera un quitamanchas..una toallita con aroma a limon me dieron. La comida bien, aunque los pinchos no lo sirven calientes. Conclusión, local sobrevalorado, con un mejor servicio tendrian mejor nota, pero personalmente no volveré, y no lo sugiero para nada.

Sohil Gupta
Sohil Gupta

Too much oil in dishes, overpriced, not much options for non-alcoholic beverages. Not a good experience.

Pravin Rupani
Pravin Rupani

Bit disappointed by the restaurent use to be a nice collection of pincos but not anymore they are just trying to push more on akacart then the normal pinchos at the airport they are doing good as always ................

I
I M T

Decepción y engaño. Pinchos mediocres y poco elaborados. Te venden tapas de pésima calidad, tabla de quesos de su mejor selección 16'80€ por tres tipos de queso que en el supermercado los tienes mejor literalmente. 16'80€ por un secreto ibérico de bellota que ni es ibérico ni de bellota y en el que aparecen incluso pelos de gamba. No se trata de que sea Ibiza, se trata de que te están engañando al venderte un producto en carta que no es lo que sirven. Camareros gritando y bastante faltones con algunos de sus clientes extranjeros (Creyendo que igual no entienden el castellano). Sinceramente decepcionante.

C
C CM

Muy mala experiencia. Nos recomendaron este sitio gente que ha vivido en Ibiza durante mucho tiempo. Quizás esté hecho te hace tener unas expectativas más altas, pero la comida fue bastante normalita tirando a mala. Pinchos de muy poca elaboración y nada originales. Croquetas con muy buena pinta pero congeladas. Además de los pinchos, pedimos una tabla de quesos bastante pobre para el precio que tiene. Tres quesos mal cortados que son manchegos sin D. O. Los puedes comprar al precio más económico en cualquier super. Su mejor selección de quesos son manchegos? En vez de poner algún queso Balear? Según la carta, el secreto es ibérico de bellota y dudo mucho que hasta el cerdo sea español. Era panceta cortada finita con algunos pelos de gamba para que te la puedas comer sin estar masticando 5'. Lugar de pinchos simples para ponerte ciego a cervezas y picar algo, nada más. Además de esto, los camareros llevaban las mascarillas menos puestas que más, uno de ellos (argentino o uruguayo) bastante faltón con los clientes extranjeros. En definitiva, solo lo recomendaría para beber cervezas y picar algo rápido.

C
Chefnaranja

Local sobrevalorado, platq los platos .Lleno de clientes adelante a la barra de los platos hablando y nos ha cuestado mucho coger pinchos. No me ha gustado nada y no lo aconsejaría. No se como sanidad permite esto ,por lo meno poner un cristal a protección donde la gente pueda elegir y el camarero servirlo. Demasiado caro el precio para la calidad del producto. No hay 2 oportunidades, me ha decepcionado mucho.

D
Daniel Raya Pino

Cada vez que vuelvo es un poco más cutre. Los pinchos cada vez más pequeños. Y simples. Lomo con queso, jamón ibérico con una lonchita transparente. La Copa de vino era más pequeña que un chupito. Me he oído siete pinchos y al salir me he ido a comer una hamburguesa

L
Laura C

Todo tipo de pinxos, pero ninguna variedad para vegetarianos, solo un pinxo de tortilla... Ni hablar en el aeropuerto desde las 9 a 11 a.m.estuvimos esperando una tortilla que nunca llegó y tuvimos que volvernos a Itaia sin haber probado bocado... todo bien, siempre que no seas vegetariano... en ese caso sólo te queda pasar hambre!!!😟😱 ..

S
Sonia

La peor cena en muchísimo tiempo. Quiero pensar que los pinchos están buenos, pero fuimos de carta. Las peores croquetas que he probado en mi vida. Un revuelto de jamón que ni penséis en pedirlo. Y una sepia que, en comparación con el resto de platos que la acompañaron, no está mal. Vamos a salir, buscar una heladería y quitarnos el mal sabor! Los camareros sí fueron agradables, hay que reconocerlo.

M
Mercedes Ros Agudo

Una gran decepción a pesar de que el camarero nos trató muy bien. La comida de rancho, todos los platos con media tonelada de patas semi cocidas. Lo que comieron nuestros vecinos no era mejor. No quedaba un solo pintxo a las 22.45. Los baños daban mucho asco y las puertas no cerraban. Se lo dije al camarero y nos devolvió el importe de un plato.

E
Eva Valls

Excelente relación calidad precio, buen producto y servicio rápido. Raciones generosas y materia prima fresca y de mercado. El inconveniente, la soberbia del encargado de sentarnos a la mesa, que cuando le preguntamos si tiene algún plato del día contesta de muy malas maneras diciendo que allí no hay menú del día, como si fuera lo que le habíamos preguntado, que no era eso... en fin. Que como se come bien y barato y hay colas se permiten tratarte a patadas.

e
esther garrido sanchez

Fatal, no te calientan los pinchos cuando los pides de la barra, preguntas y apenas te miran a la cara y ni te contestan, la mascarilla brilla por su ausencia por parte de algunos camareros y el argentino de la barra bastante mal educado. A las 16:00 cierran la cocina y ni se os ocurra ir a las 15:30, porque el trato deja mucho que desear y los pinchos los puedes hacer en tu casa, mucho mejor y con más alegría,carta obsoleta no funciona el QR, vinimos por las buenas reseñas y creo que esas son de sus amig@s porque la realidad es otra, DECEPCIÓN TOTAL! NO VALE LA PENA

C
Christina de Vries

Precios altos, la calidad del solomillo pésima y el plato del entrante sucio tocó devolverlo. El local es bonito, pero para el que conoce la comida Vasca no sale nada contento. Y no te tenían txakoli.

T
Traveller

Carne con nervios difícil de masticar y cortar ,postres mediocres sin sabor

J
Juan Martin

La experiencia en can terra ha sido nefasta. Estuvimos esperando mas de una hora para que nos sentaran a cenar pasando incluso a gente que llegaba después que nosotros y sin tener ningún tipo de reserva. los platos que hemos pedido calidad/cantidad precio dejan mucho que desear incluso la bebida ni un litro de sangria 20€ es de risa el atraco. Después de todo el descontento el encargado desaparece ya que eran casi la 1 de la madrugada, sin tener ni el detalle de invitarse a unos miseros chupitos. No vuelvo ni lo recomiendo, vaya forma de llevar un negocio...

J
Jose Contreras

Fui a tomarme una copa con varios amigos. El camarero trajo las copas con el alcohol ya servido sin bandeja ni bebida. Sin saber el alcohol que habían echado en la copa nos dieron la copa en la mano en vez de dejarla en la mesa. Posteriormente trajeron los refrescos dándonoslo también en la mano. Detalles del servicio que dejan mucho que desear.

R
Rocio Moreno Escobar

Fuimos a desayunar. La tostada y el café buenísimo. Sin embargo el camarero nos negó el Vaso de agua diciendo que había que pagarlo y que en todo caso me ponía una botella. 16 julio 2021, 32 grados.

E
Escribano, Raúl

Buena carne y buen precio. Pero a nosotros, después de esperar dos horas, nos dicen que no nos pueden servir porque se les había roto la plancha, cuando era una excusa para colar a otros clientes. Son muy poco serios.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

127 Fotos

Explora las fotos de Lima

Lima
Lima
Lima
Lima
Lima
+122 Más
📍

Información de Lima

Cómo llegar

Avinguda d'Ignasi Wallis, 14, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain

Madrid, Madrid 07800

Cargando mapa...
Lima
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2672 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
2,672
💰 Nivel de Precios
$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
🌐 Sitio Web
canterraibiza.com

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Biblioteca Municipal de Eivissa

biblioteca en España

A 194m
Monument to Vara de Rey

Monument in Ibiza

A 240m
Monumento a los Corsarios

monumento en Ibiza

A 545m
Almudaina de Ibiza Patrimonio

bien de interés cultural

A 589m
Iglesia y covento de los Dominicos, Ibiza Patrimonio

church building in Ibiza, Spain

A 672m
Ses Figueretes
A 817m
📰

Lo que se dice de Lima

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lima y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Lima!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lima

🏆 Recompensas de Lima

💰

Descuento 10%

En Lima

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves