Lima
Bar · Madrid
Horario de Lima
Sobre Lima
Lima es un bar ubicado en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria española. Conocido por su ambiente acogedor y precios accesibles, Lima ofrece una variedad de deliciosos pintxos y platos principales que deleitan a los comensales. Los clientes destacan la calidad de la c...
Lima es un bar ubicado en Madrid donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria española. Conocido por su ambiente acogedor y precios accesibles, Lima ofrece una variedad de deliciosos pintxos y platos principales que deleitan a los comensales. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el atún rojo y el filete, así como la frescura de su barra de ensaladas. El servicio es amable y atento, y la opción de sentarse al aire libre, en un jardín con fuente, crea un ambiente perfecto. Además de una selección de vinos y cervezas, Lima ofrece opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Abierto hasta tarde, es ideal para disfrutar de unas tapas o una cena completa.
Qué dicen los clientes de Lima
Lima destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un ambiente agradable, especialmente en el jardín trasero. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y la sangría. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y que las raciones de bebidas son pequeñas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano o prepárate para esperar, ya que suele estar lleno. Prueba los pintxos y las tapas, y si quieres algo más contundente, explora los platos principales del menú.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lima
Lima se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Almudaina de Ibiza (A 589m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia y covento de los Dominicos, Ibiza (A 672m) — church building in Ibiza, Spain bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135271956 (A 414m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Municipal de Eivissa (A 194m) — biblioteca en España
- Monument to Vara de Rey (A 240m) — Monument in Ibiza
- Monumento a los Corsarios (A 545m) — monumento en Ibiza
- Ses Figueretes (A 817m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lima
Opiniones de Lima Madrid
No pudimos comer. Día de lluvia y nos sobrepasó a todos. Me quedo con su atención fue excelente. Ya no quedaba nada, pero nos recomendaron otro sitio. Lo agradecimos mucho. Volveremos cuando podamos a comer Hemos vuelto y 10 sobre 10. Atención y comida de 10. Gracias Can Terra.
Siempre que vamos está buenísimo. Atienden rápido y el servicio es muy bueno. Los platos son generosos y siempre tiene muy buen ambiente, durante todo el año, desde unas tapas en la barra que están riquísimas, hasta menús a medio día económicos, hasta una carta extensa y bien elaborada a gusto de cualquiera que quiera ir. Es una restaurante en el centro de Ibiza RECOMENDADO!
Buena atención, buena cocina y buena relación calidad precio. Siempre hay buen ambiente, tanto para ir a tomar un café un martes por la mañana, como para ir a picar o cenar un sábado por la noche. Muy recomendable
Muy buen ambiente. Pintxos variados a buen precio. Vinos interesantes. Se cobra cada palito de pintxo que se coma. La comida de cocina es exquisita. Los fines de semana por la noche se llena. Tiene una buena terraza interior muy agradable.
Este local es un clásico de Ibiza, trabaja todo el año y siempre hay gente, a veces demasiada pero es que está muy bueno. Jejeje. Lugar ideal para empezar la noche ibicenca con unos pinchos y algo de beber. Lugar altamente recomendable tanto para cualquier hora del día también. Sin duda el local de pintxos más famoso de la isla
Mi nueva parada obligatoria en Ibiza 😍 Es bonito, se come súper bien (mención especial al pincho de entrecot y tortilla de sobrasada y al brownie de chocolate blanco), a un precio súper asequible para ser Ibiza y los camareros Pablo y Manuel son de lo mejor que he conocido en mi vida, súper atentos, simpáticos, graciosos y un encanto. 100% recomendado.
Excepcional, buena oferta gastronómica, varios escenarios; puedes comer,cenar, tomar algo e incluso beber unas copas a última hora. El personal trabaja de manera muy profesional y amable. Da gusto comer rodeado de gente así.
El mejor sitio para tomarte unas tapas y unos vinos bien acompañado. Además tienes una buena variedad de pinchos dónde elegir y los vinos excelentes. Lo recomiendo para quien todavía no haya pasado!!!
Unas tapas de lo mas delicioso. El servicio muy agradable y el local, acogedor. Genial para picar y tomarte un vino. Sin ruidos ni jaleos. Un local trankilo.
Nada más entrar encuentras una barra larga y algunas mesas. Al fondo tienen un patio con mesas muy agradable donde se está muy bien, siempre que no llueva. Tienen una barra de pintxos con buena variedad y calidad. La carta también es interesante. El precio es correcto. El personal atiende muy bien, son atentos y simpáticos. Suele llenarse mucho, así que si quieres asegurarte mesa convendría reservar.
Un sitio perfecto para comer o cenar. Muy buena calidad en sus platos y vinos. El servicio fue atento y cordial. Tuvimos que esperar 45 minutos para que nos dieran una mesa, pero valió la pena. Un precio muy adecuado para la calidad que sirven. Además puedes ir de pinchos en la barra, hay muchísima variedad.
Un encanto las camareras, te aconsejan muy bien y no ponen pegas al cambiar el menú, además de estar pendientes de nuestra comodidad, si estás a gusto... La comida muy rica y los postres de lujo. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable
Nos encanto la atención y trato del servicio, en todo momento están pendientes. Muy buen precio y calidad de los platos. Recomiendo los pinchos de la barra para comer rápido, barato y bien. También tienen carta de vinos, todo un acierto.
Estuvimos la semana pasada cenando y llegamos porque queríamos cenar en el restaurante de al lado, pero nos gustó más el ambiente de este sitio y que había mucha más gente. Cenamos muy bien, si tenéis que pedir algún postre.... Por favor pediros la tarta tatin de manzana. Estaba deliciosa.. se me hace la boca agua de solo pensarlo jeje Y luego el sitio en si... a pasear de que había mucha gente se estaba tranquilo. Y que decir también... La organización de todos los trabajadores... un 10 por ellos. Estaban al detalle de todo. Y el patio también lo vi desde la puerta y también molaba. Un excelente trabajo chicos.
Uno de los mejores lugares de tapas y pinchos en Ibiza. Tambien tienen carta, donde destacan sus gambas a la plancha. Atención muy buena por parte de todos los camareros. Gran carta de vinos, tanto en botellas como en copas.
Atún y ensalada Bilbao para cenar a compartir dos personas. Junto con pan y una caña cada uno. Pagamos 45€. Servicio ejemplar y rapidez. Sin duda un buena recomendación.
Uno de esos sitios a los que hay que hacerles una visita obligada. Ideal para cenar y luego tomarse una copa. Carta de platos muy buena, destacando la carne. Y lo mejor es el personal! Muy amables y simpáticos. En cuanto vuelva a Ibiza repetiremos.
La cocina y la atención al cliente no deja duda de los grandes profesionales que trabajan allí. Todo buenísimo y las normas civiles se cumplen ,algo muy importante . Repetiré más veces y lo aconsejo.
Comida con un punto de vista diferente, sorprendente, rica, buen precio, personal amable,.... que más puedo decir Tarta de queso nos la recomendaron y es verdad, espectacular
Servicio bueno y rápido. Comida calidad / precio difícil de superar. Copa de vino Lan 2.40 euros
Genial. Pero sobre todo ir temprano o reservar mesa o coger sitio en barra. Porque suele estar llenisimo de gente. Se come rápido y muy bien. Pinchos a 1'60 ( diciembre de 2018) y luego carta de vinos y platos ( en mesa ). Camareros muy agradables. Lo recomiendo
8/10 Un buen sitio si estás por el centro de Ibiza y quieres tapear. Tiene una gran variedad de tapas y platos para compartir y calidad/precio está bastante bien!
Es un restaurante para recomendar!! Comí, la mejor entraña en años. El punto era perfecto, tal y como lo pedí!! El sabor de la guarnición, con patatas, cambiaba con la verdura que tenía al lado. El postre de tarta de queso y dulce de leche, era para repetir!! Trato y el precio, fenomenal. Vale la pena volver a Ibiza para cenar en ese restaurante. Un saludo desde aquí, a los camareros del local!! Hasta pronto!!
Bar de Concepto innovador que ofrece pinchos variados hasta altas horas de la noche además de platos variados y bien cocinados de foie, secreto con verduras y setas, etc. Muy bonita presentación de los platos y el trato de los camareros es inmejorable. Lugar con terraza exterior, interior y local cerrado. La única pega es que se llena, es algo ruidoso y complicado coger mesa
Me ha encantado, la comida está riquísima, tanto a la carta como los pintxos, es difícil escoger. Muchas gracias al personal, son simpatiquísimos y muy atentos. A ver si os animáis y nos dais el gustazo de teneros en Canarias con un local como este.
Todos l@s camarer@s muy majos y atentos! se come muy bien y el vino tinto de can terra lo recomiendo! No es excesivamente caro así que recomiendo este sitio para comer unos pinxos!
6 pinchos, todos buenísimo. 2 cañas pequeñas. 1 gin-tonic 23'40€ Simplemente perfecto, los pinchos buenísimos y abundantes. Con 6 pinchos me he quedado mas que satisfecho y el gin tonic esta muy bueno, con ginebrita de marca buena y limón exprimido. 10/10
Lugar ideal para cenar de tapas, o menú. Servicio ideal. Volveremos. El de Granada dice que está en el mercado.
Buen servicio, buena comida, buen precio, limpio y lugar agradable y comodo. Precio.por todo lo que veis 15 euros.
Recomendado! El camarero que nos atendió en la entrada super amable y sonriente nos ofreció tomar algo mientras esperábamos a que quedase una mesa libre. Luego nos sentaron en una mesa de la terraza de patio trasero (con una decoración e iluminación que nos encantó) y nos atendió un camarero con acento argentino que fue de lo más amable y cercano (lo digo porque habíamos visto comentarios sobre el que era poco amable y todo lo contrario, majisimo) Las raciones muy generosas (excepto el secreto que si nos pareció un pelin escaso) y una relación calidad-precio más que perfecta (recordemos que estamos en el centro de Ibiza y los precios no son los mismos que en el bar de al lado de casa en mi pueblo) Por poner algo negativo, nos trajeron los 3 platos a la vez (eran los 3 para compartir) en lugar de uno tras el otro, pero la verdad no nos dimos cuenta de decirlo porque seguro que lo habrían hecho. Amabilidad 100%
Me gusta Can Terra. Voy de vez en cuando. Sus camareros son muy amables y los pinchos variados y sabrosos. Recomendable.
This place is so good it hurts. Pinchos (French stick cut in slices with toppings) in abundance, super cheap and SUPER GOOD! Super friendly and super packed, prepare potentially to wait for a seat. I go here every time I come to town and it has never ever disappointed. This concept would work anywhere. Thank you so much Can Terra! ❤️ #SUPER
We came here for dinner, recommended by a local. It was great! We were seated within 15min, ordered blue fin tuna and steak. Both were phenomenal dishes. Then for dessert we tried the g..xo dish, I forgot the name, but it tastes like a cake/ creme brûlée dish with a burnt crispy top which i love! The atmosphere and service were top notch as well. I would definitely come back!
Amazing place. There is variety of tapas and the wine is good. We ate outside, in the back Garden, near the fountain and it was perfect. The food came quickly and it was cheap. The portion are not huge but for the price that you pay they are good. The service was nice and the waiters were polite. Recomended
Comida y tapas muy ricas, los camareros muy simpáticos a la vez que correctos. La ensalada de queso de cabra en su punto, pero... a los huevos rotos quizás les faltaba menos cocción al huevo, por lo demás todo estupendo.
Sitio muy recomendable. Lugar pequeño. Limpio. El servicio es bueno y la comida muy buena. El único pero es que tienen tanta afluencia que para cenar tienes que ir sin prisas. Pero vale la pena. Aparcamiento nefasto. Mejor acudir andando
Servicio genial, todos son súper simpáticos y deseosos de ayudar. La comida está exquisita hay tanta variedad y sobretodo hay bastante rotación, lo que hace que los pinchos no estén mucho tiempo a la intemperie. Recomendable 100%
Intentamos ir a este lugar un sábado noche el verano pasado ya habíamos estado y nos gusto pero este sábado fue misión imposible mas de una hora de espera, así que nos fuimos y hemos vuelto hoy lunes y al medio día , estaba lleno pero lo a tope como el sábado hemos comido de lujo y atendido muy bien volveré
Sitio obligado para visitar si pasas por Ibiza,el lugar es algo estrecho,se pide y come en barra a no ser que reserves mesa. Gran variedad de tapas, pinchos y vinos. Copas al final de la noche. Buenos precios. Buen ambiente
Ambiente genial, se come muy bien y precio razonable. La única pega que le pongo es que los montaditos estan en un mostrador sin nada que les conserve el calor y suelen estar fríos.
Buen lugar, la atención atenta y buena onda, el personal de la cocina super bien y Rafael de los meseros muy buena atención. Me encanta la atmósfera y cómo se ve el sitio. Solo agregaría más opciones vegetarianas o full veganas , pero finalmente lo que ofrecen y sirven está muy bien.
Sitio ideal para pinchos. Pagas por palillos (1.65€) cada uno. Los pinchos son abundantes. Las chuletillas de cordero y el cerdo iberico estaban muy buenos. El postre buenisimo (goxe). Desde luego muy recomendable
Comida de calidad, carta extensa de vinos y tapas deliciosas! Fui con un grupo de amigos y cenamos en la barra a base de tapas y cata de vinos. También es un excelente lugar para ir en pareja y cenar en el interior. Tiene una carta de platos exquisita y a muy buen precio. Como contra, suele estar lleno debido a su éxito y no parece que no dejan hacer reservas, sino que tienes que ir y esperar turno.
El local es bueno, de los más famosos de la zona. Se come bien, tiene tapas, una buena terraza y una buena carta vinos e espirituosos. Muy recomendable. La última vez que fuimos tuvimos un pequeño problema con un camarero, se negó a servir a uno de los comensales por no haber pedido las cosas por favor. En ningún momento se le faltó al respeto al personal del local y a los clientes. El camarero se disculpó posteriormente pero ya nos había estropeado el final de la cena.
El ambiente nocturno mientras te tomas unas copas de vino con unos pinchos. La carta es bastante escueta pero todo está riquísimo.Precios muy adecuados.
Recomendable. Tiene mucha variedad de tapas en la barra. Los gambones a la plancha y la chuleta con foie espectaculares. La tarta de queso floja para mi gusto. El servicio un poco precipitado y la mesa en la que estuvimos incomoda para 3.
Sitio bastante tranquilo, más apartado del centro. Buena atención. No tienen muchos platos a la carta para elegir pero lo que probamos, ensalada de pollo y sepia a la plancha, estaban muy buenos. Buena relación calidad precio.
Buen lugar para ir a tapear pero hay mucha gente y no dejan reservar aunque si quieres comer en mesa te puedes apuntar en una lista, pero tarda. Los pinchos que probamos estaban muy buenos pero para aquel que no le gusten los agobios mejor no vayas. No es ni caro ni barato. Los pinchos no vienen con la cerveza, se pagan aparte.
The best parts of this restaurant were waiters, atmosphere and reasonable pricing. Food was hit and miss. Some pinchos were pretty good but the bread was cut way too thick… Main course was just ok. It was a bit too salty for my taste. I tried my friend’s squid and it was not impressive at all. You should book it if you want one of nice tables in the back. It gets super popular.
Solo estuve un rato, time un par de tapas aburres de un monólogo en Can ventosa. Hubiera estado bien que se calentará un par de tapas, tortilla y longaniza, pero bueno, el vino blanco bueno y el precio normal. Repetiré con más tiempo, pero ese detalle hay que pulirlo.
Nada mejor que unos buenos pinchos para reponer fuerzas después de un día visitando la isla. El sitio está muy bien y si no fuera porque se llena demasiado hasta el punto de volverse incómodo, le pondría más estrellas. Los pinchos son ricos y la atención de los camareros es buena. Recomiendo reservar mesa ya qué conseguir sitio en barraes bastante complicado, y son muy recomendables los langostinos a la brasa flameados con tequila.A mejorar las ensaladas que en su mayoría no dejan de ser lechugas con falta de condimento, y el espacio que hay entre las mesas pues prácticamente está sentado con un desconocido
Le doy 3 estrellas por la atención. Los camareros son súper amables pero la comida es terrible, es para que se lo hagan mirar. Uvas rebozadas en tempura, no hay por donde cogerlo. La pasta terrible y el relleno de espinacas lo peor que he comido en mucho tiempo, se libran por el postre. La tarta de queso estaba buena.
Muy hostil. Su sistema de seguimiento de quién consume lo que no funciona. Me ordenaron que todos los que estaban en mi grupo pagaran lo mismo conmigo, lo cual es un gran problema y, francamente, no lo veo como mi responsabilidad. Quiero pagar por mi comida y bebida y no ser rehén. Ten en cuenta esto cuando vayas a Can Terra. Ha pasado varias veces conmigo y con mis amigos.
Un sitio recomendando, arruinado por el mal servicio. Es una pena que un bar que tiene personal de sobra, se convierta en un desastre por falta de un encargado que coordine todo. Tras sentarnos un argentino que estaba más de charla en la barra con los compañeros que trabajando, nos tiramos 15 minutos esperando a que alguien se digne a preguntar qué queremos, mientras hay CUATRO camareros en la barra de risas. Todo hay que pedirlo por duplicado para que no se quede en el limbo, salvo un camarero joven con bigotillo y piercing, el resto están como en la obra: uno trabajando y 3 mirando. Una pena porque el local no estaba ni lleno. Pedimos un pulpo que salió rápido de cocina, más rápido de lo que tardamos en pedir, y estaba rico. A la hora de pedir la cuenta no sabían ni lo que habíamos pedido. Salimos comentando lo importante que es tener a alguien controlando en un bar.. de ellos depende el negocio
Para mi el Can Terra era una parada obligada cada verano en Ibiza, una noche cenaba aqui si no eran dos. Llevaba dos años sin venir y ha sido una grandisima decepcion. La calidad del personal ha bajado muchisimo a tal punto que unos de los camareros colocaba las sillas pegandoles patadas. Sonaba Guns and roses de fondo, es decir, lo ultimo que vengo buscando a Ibiza. En el patio han colocado un cerrado consistente en varios toldos de diferentes madres, que hacen efecto invernadero y quitan todo el encanto a ese patio. El foso, vacio y sucio, bombonas de butano y barriles de cerveza a la vista, un patinete debajo de un mueble junto a una cja de plastico tipo ikea. Si venis buscando el Can Terra de las fotos de google ese de hace años.. iros olvidando. Por cierto, el foie gratinado.. frio.
Experiencia agridulce. Local centrico en Ibiza. Fui aconsejado por un amigo y no me fui contento. A pesar de solicitar mesa y llegar a la hora que nos habia indicado los camareros estuvimos más de 30 minutos esperando. El servicio un verdadero caos, no se puede estar pegando voces en medio de local..cocineras y camareros sin mascarillas o bajadas en el cuello..( es esto legal? ) para rematar a el camarero se le cayó uno de los gambones encima mia( sin problema, q todos nos puede pasar) pero que no tengan siquiera un quitamanchas..una toallita con aroma a limon me dieron. La comida bien, aunque los pinchos no lo sirven calientes. Conclusión, local sobrevalorado, con un mejor servicio tendrian mejor nota, pero personalmente no volveré, y no lo sugiero para nada.
Decepción y engaño. Pinchos mediocres y poco elaborados. Te venden tapas de pésima calidad, tabla de quesos de su mejor selección 16'80€ por tres tipos de queso que en el supermercado los tienes mejor literalmente. 16'80€ por un secreto ibérico de bellota que ni es ibérico ni de bellota y en el que aparecen incluso pelos de gamba. No se trata de que sea Ibiza, se trata de que te están engañando al venderte un producto en carta que no es lo que sirven. Camareros gritando y bastante faltones con algunos de sus clientes extranjeros (Creyendo que igual no entienden el castellano). Sinceramente decepcionante.
Muy mala experiencia. Nos recomendaron este sitio gente que ha vivido en Ibiza durante mucho tiempo. Quizás esté hecho te hace tener unas expectativas más altas, pero la comida fue bastante normalita tirando a mala. Pinchos de muy poca elaboración y nada originales. Croquetas con muy buena pinta pero congeladas. Además de los pinchos, pedimos una tabla de quesos bastante pobre para el precio que tiene. Tres quesos mal cortados que son manchegos sin D. O. Los puedes comprar al precio más económico en cualquier super. Su mejor selección de quesos son manchegos? En vez de poner algún queso Balear? Según la carta, el secreto es ibérico de bellota y dudo mucho que hasta el cerdo sea español. Era panceta cortada finita con algunos pelos de gamba para que te la puedas comer sin estar masticando 5'. Lugar de pinchos simples para ponerte ciego a cervezas y picar algo, nada más. Además de esto, los camareros llevaban las mascarillas menos puestas que más, uno de ellos (argentino o uruguayo) bastante faltón con los clientes extranjeros. En definitiva, solo lo recomendaría para beber cervezas y picar algo rápido.
Local sobrevalorado, platq los platos .Lleno de clientes adelante a la barra de los platos hablando y nos ha cuestado mucho coger pinchos. No me ha gustado nada y no lo aconsejaría. No se como sanidad permite esto ,por lo meno poner un cristal a protección donde la gente pueda elegir y el camarero servirlo. Demasiado caro el precio para la calidad del producto. No hay 2 oportunidades, me ha decepcionado mucho.
Cada vez que vuelvo es un poco más cutre. Los pinchos cada vez más pequeños. Y simples. Lomo con queso, jamón ibérico con una lonchita transparente. La Copa de vino era más pequeña que un chupito. Me he oído siete pinchos y al salir me he ido a comer una hamburguesa
Todo tipo de pinxos, pero ninguna variedad para vegetarianos, solo un pinxo de tortilla... Ni hablar en el aeropuerto desde las 9 a 11 a.m.estuvimos esperando una tortilla que nunca llegó y tuvimos que volvernos a Itaia sin haber probado bocado... todo bien, siempre que no seas vegetariano... en ese caso sólo te queda pasar hambre!!!😟😱 ..
La peor cena en muchísimo tiempo. Quiero pensar que los pinchos están buenos, pero fuimos de carta. Las peores croquetas que he probado en mi vida. Un revuelto de jamón que ni penséis en pedirlo. Y una sepia que, en comparación con el resto de platos que la acompañaron, no está mal. Vamos a salir, buscar una heladería y quitarnos el mal sabor! Los camareros sí fueron agradables, hay que reconocerlo.
Una gran decepción a pesar de que el camarero nos trató muy bien. La comida de rancho, todos los platos con media tonelada de patas semi cocidas. Lo que comieron nuestros vecinos no era mejor. No quedaba un solo pintxo a las 22.45. Los baños daban mucho asco y las puertas no cerraban. Se lo dije al camarero y nos devolvió el importe de un plato.
Excelente relación calidad precio, buen producto y servicio rápido. Raciones generosas y materia prima fresca y de mercado. El inconveniente, la soberbia del encargado de sentarnos a la mesa, que cuando le preguntamos si tiene algún plato del día contesta de muy malas maneras diciendo que allí no hay menú del día, como si fuera lo que le habíamos preguntado, que no era eso... en fin. Que como se come bien y barato y hay colas se permiten tratarte a patadas.
Fatal, no te calientan los pinchos cuando los pides de la barra, preguntas y apenas te miran a la cara y ni te contestan, la mascarilla brilla por su ausencia por parte de algunos camareros y el argentino de la barra bastante mal educado. A las 16:00 cierran la cocina y ni se os ocurra ir a las 15:30, porque el trato deja mucho que desear y los pinchos los puedes hacer en tu casa, mucho mejor y con más alegría,carta obsoleta no funciona el QR, vinimos por las buenas reseñas y creo que esas son de sus amig@s porque la realidad es otra, DECEPCIÓN TOTAL! NO VALE LA PENA
Precios altos, la calidad del solomillo pésima y el plato del entrante sucio tocó devolverlo. El local es bonito, pero para el que conoce la comida Vasca no sale nada contento. Y no te tenían txakoli.
La experiencia en can terra ha sido nefasta. Estuvimos esperando mas de una hora para que nos sentaran a cenar pasando incluso a gente que llegaba después que nosotros y sin tener ningún tipo de reserva. los platos que hemos pedido calidad/cantidad precio dejan mucho que desear incluso la bebida ni un litro de sangria 20€ es de risa el atraco. Después de todo el descontento el encargado desaparece ya que eran casi la 1 de la madrugada, sin tener ni el detalle de invitarse a unos miseros chupitos. No vuelvo ni lo recomiendo, vaya forma de llevar un negocio...
Fui a tomarme una copa con varios amigos. El camarero trajo las copas con el alcohol ya servido sin bandeja ni bebida. Sin saber el alcohol que habían echado en la copa nos dieron la copa en la mano en vez de dejarla en la mesa. Posteriormente trajeron los refrescos dándonoslo también en la mano. Detalles del servicio que dejan mucho que desear.
Fuimos a desayunar. La tostada y el café buenísimo. Sin embargo el camarero nos negó el Vaso de agua diciendo que había que pagarlo y que en todo caso me ponía una botella. 16 julio 2021, 32 grados.
Buena carne y buen precio. Pero a nosotros, después de esperar dos horas, nos dicen que no nos pueden servir porque se les había roto la plancha, cuando era una excusa para colar a otros clientes. Son muy poco serios.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
127 Fotos
Explora las fotos de Lima
Información de Lima
Cómo llegar
Avinguda d'Ignasi Wallis, 14, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
Madrid, Madrid 07800
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Avinguda d'Ignasi Wallis, 14, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
Madrid, Madrid 07800
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
biblioteca en España
Monument in Ibiza
monumento en Ibiza
bien de interés cultural
church building in Ibiza, Spain
Lo que se dice de Lima
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lima y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lima!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lima
🏆 Recompensas de Lima
Descuento 10%
En Lima
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú