Los Remos
Restaurant · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Los Remos
Los Remos is a Restaurante restaurant in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Los Remos
Los Remos es un restaurante clásico con excelente servicio y comida de calidad, especialmente mariscos y pescados. Destacan la atención de los camareros y el ambiente acogedor. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la temperatura de algunos platos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomiendan dejarse recomendar por el personal para probar las especialidades, especialmente los mariscos y pescados frescos.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Los Remos
Opiniones de Los Remos Madrid
Comida deliciosa, jamón serrano en su punto exacto, la lubina sabrosisima, un gran servicio muy profesional, eficaz y midiendo muy bien los tiempos. Sigue siendo un gran restaurante de referencia
Espectacular !! Lo Mejor de Madrid. Comida excelente. Servicio estupendo. Nunca falla. Es de mencionar la profesionalidad y saber estar de Don Miguel. Restaurante de cabecera.
Comida exquisita con un servicio muy profesional y amable. El ambiente tranquilo, agradable y se puede hablar, sin necesidad de elevar la voz.
Es mi sitio ideal para una buena comida. Ambiente selecto, trato del personal inmejorable y la comida variada y con materia prima de primera. Volveré.
Es un clásico, comida y atención espectacular!! Muchísimas gracias por una comida deliciosa!!
Uno de mis mejores restaurantes de Madrid.
Hacía años que no iba a este maravilloso restaurante y el reencuentro ha sido muy satisfactorio. El marisco y el pescado fantásticos el servicio muy bueno y sobre todo el metre super amable.
Hemos comido arroz con marisco. Muy rico y abundante. La atención de 10. Volveré seguro
Fuimos mi marido , dos niños de 1 año y 4 y yo. El servicio inmejorable , y todo lo que pedimos estuvo excelente . No le puedo sacar ni un pero.
Esta muy bien .save a pescado y marisco de la mejor calidad .gente muy profesional .mucha limpieza y todo exquisito
Lugar muy bonito, servicio esmerado. Comida de gran calidad. Si te gusta el pescado o el marisco, este es el lugar. Los percebes, muy buenos.
Una gozada de sitio en plena A6. Llegar es algo complicado metiéndose por la Florida pero el sitio es de 10. Buen servicio y mejor calidad de la comida. Marisco de primera y en general de todo. Repetiré si me da la cartera claro 😂
Estaba lleno, que no abarrotado, pulcritud total y servicio exquisito. La calidad responde a las expectativas. El servicio aconseja muy acertadamente la conveniencia o no de algún plato. Y no nos pareció caro.
Un arroz con carabineros estupendo. El servicio es amable, atento y muy profesional. Cuenta con aparcamiento propio. Recomendable reservar
Este restaurante lleva mucho tiempo aquí , el dueño también tenia la concordi y el disco .El restaurante es uno de los mejores sitios para marisco y pescado , cuando dicen que el mejor pescado está en Madrid es gracias a estos sitios .Un restaurante de lujo en el que te tratarán con profesionalidad según protocolo , los camareros , cocineros son grandes profesionales que llevan toda la vida haciendo arte.Este sitio si se merece 5 estrellas , si queréis ir , prepara la cartera , esto no es Lidl , aquí la calidad se paga y tiene precio :-)
Me gusta mucho. Son de esos restaurantes de antaño que mantiene al personal y la atención es muy buena. La verdad se come bien! Muy recomendable!
Años de cocina maravillosa de producto y respeto a lo tradicional
Este es un lugar clásico de comida española. Ambiente, atención y la calidad de los platos muy buenos. Amplia carta de vinos. Volveré
Excelente restaurante. Calidad de los productos, platos de toda la vida. El servicio es impecable, y el restaurante muy bonito y amplio con buen ambiente familiar. Dispone de parking
Comida y entorno inmejorables, muy bien comunicado y a un paso de Moncloa. Merece la pena hacer un pequeño desplazamiento para disfrutar de un lugar diferente. Trato exquisito por parte del personal. Lo recomiendo totalmente.
Alta calidad a precio aceptable. Personal profesional. Pan y cerveza sin gluten, resto de dieta adaptada para celiacos. Muy recomendable
Muy buena calidad precio. Servicio impecable. Recomendables la tortilla al estilo Betanzos, la ensaladilla, los tacos de merluza y las fabes con almejas. Y por supuesto...... Su marisco
Muy buenos platos con un excelente servicio. Lugar agradable y tranquilo. Marisquería. Recomendado el carpacho de gamba roja, la tortilla Betanzos, los chopitos en su tinta, el arroz meloso con carabineros y, de postre, filloas y tarta de queso. Seafood restaurant, excellent service, quiet place, nice anda tasty food.
Maravilloso todo. El trato y el ambiente exquisito como siempre. La comida buenísima, de gran calidad. Altamente recomendable.
No es barato pero muy buena calidad y cocina
estuvimos dos personas el 12072025 todo perfecto restaurante muy recomendable , local bonito y acogedor atencion perfecta y comida buena
Restaurante en la Carretera de La Coruña enfrente del centro comercial Sexta Avenida. Muy bueno para una celebración como una comunión. Éramos 25 personas distribuidos en mesas de 5. Camareros muy atentos y muy amables. Las raciones eran generosas y los productos eran de buena calidad. Tanto el plato principal (carne o pescado), como el postre tenían muy buena presentación. En el caso de la carne, te lo dejaban en el punto exacto y tenía buen sabor. Sitio recomendable.
Fui con mi mujer suigiendo la recomendación de la guia repsol y la verdad es que no me arrepiento. El servicio estuvo muy a la altura, tanto los entrantes (ensaladilla rusa y sepia) estaban muy buenos y los platos principales (arroz y salmonetes) estaban geniales. Quedamos muy llenos y satisfechos, para los postres ni fu ni fa, nos tomamos un sorbete y una yarta de santiago. El café estaba muy bien tambien. El ambiente es selecto y bastante tranquilo, la decoración es bastante moderna y los baños estan muy cuidados y limpios. En total, solo tomandos dos copas de vino, nos gastamos unos 90 euros entre los dos. Completamente recomendable y volveremos.
Como siempre excelente marisco, bien atendidos, tomamos camarones, ostras, guiso de garbanzos con bogavante y rape y besugo a la espalda lo prefiero al horno pero era muy pequeño, de postre filloas exquisitas, las mejores que he tomado
No es un sitio barato, pero tampoco caro para la calidad que tiene. Carta básica donde lo que importa es la calidad de la materia prima. Y por supuesto el trato que te dan, educados y simpáticos, es estupendo. Nosotros vamos a menudo y que yo diga eso es muy muy raro.
Desde que llegamos, todos muy atentos, el servicio perfecto y la comida deliciosa. Todo de 10.
Hemos ido muchas veces con la familia y todo perfecto. A destacar el arroz meloso con bogavante. Increíble es poco. Como siempre, muy buena calidad en todos los productos y muy buen servicio y atención por parte de todo el personal.
Este sitio es siempre un acierto seguro, excelente para celebraciones familiares, o cuando quieres quedar bien con alguien. Puede parecer caro pero en relación calidad precio es de lo mejor que he visto. Mucho sitios más modernos cobran más por peores calidades y cantidades en las raciones. Las raciones son abundantes y todo de primera calidad. Por recomendar algo, los calamares, el carpaccio de gamba roja, los chopitos, el rodaballo, insuperable, o cualquier carne.
De toda la vida. Calidad y buena preparación. El espacio renovado deja una terraza estupenda para las noches de verano. Es un sitio habitual al que vamos la familia siempre que queremos celebrar algún acontecimiento o simplemente disfrutar de una buena “mesa”
Excelente materia prima (destacar rodaballo para dos y lenguado). Fantástico trato. Espacio luminoso y sin ruido. De lo mejor por la zona. Repetiremos sin duda. Gracias.
Uno de los clásicos de toda la vida del barrio, un producto de primera , un servicio muy bueno.. el jefe roza la grosería y sequedad pero por lo demás todo perfecto.. el día 6 volveremos cm todos los años
Celebramos la fiesta de la empresa y ha estado todo muy bien
Hace mas de 20 años que conozco este oasis del disfrutar del buen comer. Hacía tiempo que no venía pero, hoy volvió a parecer ayer, todo igual, sota, caballo y rey; la misma excelencia en el producto, en el servicio y en la cocina, tonterias las justas. Otro 11 sobre 10.
Trato espectacular al igual que la calidad de la comida. Ambiente muy agradable. Repetiremos.
Experiencia espectacular, ya no quedan restaurantes como este y lo digo despues de visitar unos cuantos, las instalaciones renovadas lo hacen muy acogedor y luminoso, el servicio el clasico con camarareros profesionales de toda la vida, atentos y amables, la comida estunpenda y generosa, la verdad que toda mi familia salio muy satisfecha y el precio mas que razonable, volveremos sin dudarlo
Un restaurante que transmite buenas sensaciones ya de primeras. Una atención exquisita! La comida, nos dejamos recomendar, las cigalas impresionantes, el salpicón exquisito. Un restaurante espacioso, con luz y sin ruido. Muy recomendable
Comida de Reyes Como siempre la mejor atención por parte de Joaquín y los mejores platos sobre la mesa. Disfrutamos de un fantástico arroz caldoso disfrutamos de un fantástico arroz caldoso de marisco regado con un buen caldo de Emilio Moro. Por supuesto las mejores entradas y aún mejores postres.
Siento de siempre, donde te atienden de maravilla y tienen muy buen producto. Un gran acierto para cualquier tipo de celebración.
Hace mas de 20 años que conozco este oasis del disfrutar del buen comer. Hacía tiempo que no venía pero, hoy volvió a parecer ayer, todo igual, sota, caballo y rey; la misma excelencia en el producto, en el servicio y en la cocina, tonterias las justas. Otro 11 sobre 10.
Probablemente el mejor restaurante de Madrid. Comida casera, nada de quinta gama ni prefabricados, que ya está presente en el 90% de los restaurantes. Aquí guardan la esencia. Una atención exquisita, y una relación calidad precio muy aceptable, teniendo en cuenta la calidad de la comida, el servicio y el local. Que pena que queden tan pocos.
Fuimos el día de mi cumpleaños con mi hija y todo perfecto todo de primera lo recomiendo
Trato espectacular al igual que la calidad de la comida. Ambiente muy agradable. Repetiremos.
Sitio muy bueno, cuando fuimos había gente aún así la atención fue buena, muy buena calidad de comida y muy rica estaba, fácil para aparcar con mucho sitio.
Excelente restaurante. La paella de carabinero espectacular así como sus pescados y mariscos. Super recomendable!!!
Experiencia espectacular, ya no quedan restaurantes como este y lo digo despues de visitar unos cuantos, las instalaciones renovadas lo hacen muy acogedor y luminoso, el servicio el clasico con camarareros profesionales de toda la vida, atentos y amables, la comida estunpenda y generosa, la verdad que toda mi familia salio muy satisfecha y el precio mas que razonable, volveremos sin dudarlo
Un restaurante de 10 en todos los sentidos. Uno de los mejores servicios que he visto, camareros de 10 de los de toda la vida, te lo preparan y te atienden espectacularmente bien. El espacio es genial, cuidado y elegante, super acogedor. Y la comida.... de 10. Recomiendo la lubina a la sal (wow) y el salpicon de marisco increible tambien. Arroz con carabineros perfecto y gamabs al ajillo muy recomendables, perfectas!. Sus tostadas con helado de turron, ufff. De verdad sitio totalmente recomendable.
Un restaurante que transmite buenas sensaciones ya de primeras. Una atención exquisita! La comida, nos dejamos recomendar, las cigalas impresionantes, el salpicón exquisito. Un restaurante espacioso, con luz y sin ruido. Muy recomendable
Nos decepcionó anoche. Pedimos un centollo y nos lo trajeron frío, frío el caparazón con sus jugos helados. Nos dijeron que estaba cocido desde la mañana y metido en la nevera. Un sitio de esta categoría no puede permitirse ese fallo. La ensaladilla rusa, helada también con sabor a nevera y con la patata ya pasada. Tengo que decir que el pulpo muy bueno, aunque rodajas muy pequeñas, y los tacos de merluza exquisitos, así como las filloas de postre.
Comida de Reyes Como siempre la mejor atención por parte de Joaquín y los mejores platos sobre la mesa. Disfrutamos de un fantástico arroz caldoso disfrutamos de un fantástico arroz caldoso de marisco regado con un buen caldo de Emilio Moro. Por supuesto las mejores entradas y aún mejores postres.
Probablemente el mejor restaurante de Madrid. Comida casera, nada de quinta gama ni prefabricados, que ya está presente en el 90% de los restaurantes. Aquí guardan la esencia. Una atención exquisita, y una relación calidad precio muy aceptable, teniendo en cuenta la calidad de la comida, el servicio y el local. Que pena que queden tan pocos.
Excelente restaurante. La paella de carabinero espectacular así como sus pescados y mariscos. Super recomendable!!!
Un restaurante de 10 en todos los sentidos. Uno de los mejores servicios que he visto, camareros de 10 de los de toda la vida, te lo preparan y te atienden espectacularmente bien. El espacio es genial, cuidado y elegante, super acogedor. Y la comida.... de 10. Recomiendo la lubina a la sal (wow) y el salpicon de marisco increible tambien. Arroz con carabineros perfecto y gamabs al ajillo muy recomendables, perfectas!. Sus tostadas con helado de turron, ufff. De verdad sitio totalmente recomendable.
Nos decepcionó anoche. Pedimos un centollo y nos lo trajeron frío, frío el caparazón con sus jugos helados. Nos dijeron que estaba cocido desde la mañana y metido en la nevera. Un sitio de esta categoría no puede permitirse ese fallo. La ensaladilla rusa, helada también con sabor a nevera y con la patata ya pasada. Tengo que decir que el pulpo muy bueno, aunque rodajas muy pequeñas, y los tacos de merluza exquisitos, así como las filloas de postre.
Estupendo jamón y salpicon. En cuanto a pescado y marisco esta entre los mejores. Rodaballo, lenguado......ostras, almejas, gamba y esas soberbias cigalas; ahhhh y sin olvidarnos que tambien tienen carne como solomillo,chuletitas..... Enhorabuena por esa obra que se ha hecho que ha quedado fantastica.
Un clásico renovado. Puedes ir con la familia, de negocios o a una cena romántica con tu mujer. Calidad y trato excelentes. En verano tiene también una terraza muy agradable.
Amplio, con mucha luz, comida fresca y bien elaborada. El arroz estaba pasado pero los entrantes muy ricos. Buena atención y constante.
Me encanta ! Siempre que hemos ido hemos cenado fenomenal , atienden muy bien . Son muy atentos .El local es muy espacioso , ahora con el COVID fundamental más que nunca que sea amplio y decoración muy agradable.
La comida de primera calidad. En cuanto al servicio/trato bastante más bajo respecto a otras ocasiones en las que he ido. Aperitivo que sirvieron nada que ver al de otras ocasiones. Ni ofrecieron un chupito como también han hecho en otras ocasiones.
Lugar clásico de eventos en la A6. Excelentes carnes y pescados. Marisco variado y fresco. Directo desde el acuario propio. Un pelín caro, pero perfecto para celebraciones.
La comida estuvo bastante bien aunque el arroz con bogavante se nos hizo pesado por la tarde. Igual tuvimos mala suerte, pero volveremos.
Este es uno de esos sitios que sabes que siempre vas a acertar..... buen pescado, buen marisco y buena carta en general. Platos clásicos pero de muy buen acabado. El servicio serio y formal. El precio carete pero sin pasarse. En definitiva es un sitio donde comer muy bien y donde sabes seguro que vas a salir satisfecho.
Las verdad que el sitio nos encantó no era un restaurante dentro de los que teníamos en la lista pero decidimos probar porque en varias ocasiones mi suegra quería ir. Los precios están muy ajustados para la calidad recibida, en otros sitios no te tomas un arroz con bogavante por ese precio y calidad y cantidad excelentes, todo lo que probamos estaba muy bueno pero destacar el arroz Queda agendado para futuras ocasiones
Un restaurante ubicado en la Florida con mas de 3 décadas de historia, se cuenta que Julio Iglesias celebro la comunión allí... De grandes dimensiones y buena carta. Destacan sus pescados y los mariscos. El rodaballo es una de sus especialidades. Altamente recomendable.
En cuanto a la comida todo muy bien. Me gustaría resaltar dos detalles a mejorar, pidiendo un buen vino no lo dan a probar primero. Segundo, no tomamos café y eso supuso no ofrecer chupito de la casa. Feos detalles.
Sitio de buena calidad y atención, pero nada extraordinario ni con un valor añadido que vaya un poco más allá. Cómodo para aparcar y con buena mano para el arroz. Muy correcto pero sin nada realmente destacable
Restaurante Clásico de la A6, pero con instalaciones renovadas . Magnífica terraza de verano para las noches y terraza practicable de invierno . Salones interiores y reservado. Buen pescado y marisco. Agradable para una copa posterior . Muy bueno el salpicón, el pulpo y las fabes. Buen ambiente . Salida 12 de la A6. Servicio muy profesional y agradable. Para visitar con frecuencia .
Muy elegante. Muy lujoso. Muy buen marisco. El pulpo mejorable (las rodajas eran muy finas y muy pequeñas, lo que sueles esperar en un pulpo a la feira es rodajas grandes y gordas). El salpicón de marisco muy rico. El lenguado... Es su especialidad, muy bueno. El postre normal. La atención bien, pero dejaron la cubierta un poco lejos de la mesa, no lo entiendo, tuvimos que pedir que nos la acercarán para tenerla a mano. El camarero al principio se hizo un poco de lío al servir las bebidas... No es algo que esperes en un sitio de esta categoría, pero bueno, se puede pasar. Párking gratis y el comedor climatizado (con el techo abierto muy bonito) y con una decoración moderna y muy elegante. Me gustaría probar sus arroces q seguro son riquísimos.
La comida depende del plato. De lo que pedimos algunos muy bien otros normal y otros fatal. Los camareros muy amables y serviciales. El metre un estirado más que seco. No volveré salvo que no encuentre nada mejor por ser fechas señaladas.
Organizamos una comida familiar para diez personas en este restaurante y nos gustó mucho. Tienen un reservado muy agradable y espacioso. Su especialidad es el pescado y el marisco aunque también tienen opciones de carne. El arroz es para un mínimo de dos personas. Nosotros pedimos el arroz con bogavante. Tiene parking
Restaurante de toda la vida con una calidad buena y sobre todo buen servicio con camareros profesionales de toda la vida.
Se nota que es un restaurante de tradición clásica en el estilo de la carta y el buen servicio del personal, correctísimo y muy atento, eficiente y rápido. Al parecer se reformó hace no mucho y ahora el espacio, sin ser modernísimo, es muy agradable, con buena separación entre mesas y espacioso. La carta destaca por el pescado y marisco, con algunos platos fuera de carta, alguna carne y también arroces y guisos con legumbres marineras, con postres tipo caseros clásicos. Las raciones son muy abundantes y el género de primera calidad, con mariscos y piezas de pescado bien grandes. Comimos la tortilla de patatas (media ración ya es más que suficiente para compartir como entrante ente varios), aunque no es realmente como en Betanzos pero sí bien jugosita y sin cebolla. Los supuestos buñuelos de langostinos son más bien a la gabardina; buenos en cualquier caso. Estupendas cigalas de gran calibre a la plancha, servidas en dos mitades. Fabulosa merluza a la plancha con pequeña guarnición de verduras y algas; jugosísima, bien marcada. Mal detalle que la carta no tenga el IVA incluido en los precios, los cuales son como se puede esperar en un sitio así y con esta calidad de género. No es barato, pero tampoco caro.
Me gusta este restaurante. Se come muy bien. Pescado y carne de gran calidad. El servicio es muy amable
Un clásico de la zona, buen pescado y carne, solomillo con foie muy rico y el lenguado también. Buen servicio
Muy elegante. Muy lujoso. Muy buen marisco. El pulpo mejorable (las rodajas eran muy finas y muy pequeñas, lo que sueles esperar en un pulpo a la feira es rodajas grandes y gordas). El salpicón de marisco muy rico. El lenguado... Es su especialidad, muy bueno. El postre normal. La atención bien, pero dejaron la cubierta un poco lejos de la mesa, no lo entiendo, tuvimos que pedir que nos la acercarán para tenerla a mano. El camarero al principio se hizo un poco de lío al servir las bebidas... No es algo que esperes en un sitio de esta categoría, pero bueno, se puede pasar. Párking gratis y el comedor climatizado (con el techo abierto muy bonito) y con una decoración moderna y muy elegante. Me gustaría probar sus arroces q seguro son riquísimos.
Organizamos una comida familiar para diez personas en este restaurante y nos gustó mucho. Tienen un reservado muy agradable y espacioso. Su especialidad es el pescado y el marisco aunque también tienen opciones de carne. El arroz es para un mínimo de dos personas. Nosotros pedimos el arroz con bogavante. Tiene parking
Restaurante de toda la vida con una calidad buena y sobre todo buen servicio con camareros profesionales de toda la vida.
Se nota que es un restaurante de tradición clásica en el estilo de la carta y el buen servicio del personal, correctísimo y muy atento, eficiente y rápido. Al parecer se reformó hace no mucho y ahora el espacio, sin ser modernísimo, es muy agradable, con buena separación entre mesas y espacioso. La carta destaca por el pescado y marisco, con algunos platos fuera de carta, alguna carne y también arroces y guisos con legumbres marineras, con postres tipo caseros clásicos. Las raciones son muy abundantes y el género de primera calidad, con mariscos y piezas de pescado bien grandes. Comimos la tortilla de patatas (media ración ya es más que suficiente para compartir como entrante ente varios), aunque no es realmente como en Betanzos pero sí bien jugosita y sin cebolla. Los supuestos buñuelos de langostinos son más bien a la gabardina; buenos en cualquier caso. Estupendas cigalas de gran calibre a la plancha, servidas en dos mitades. Fabulosa merluza a la plancha con pequeña guarnición de verduras y algas; jugosísima, bien marcada. Mal detalle que la carta no tenga el IVA incluido en los precios, los cuales son como se puede esperar en un sitio así y con esta calidad de género. No es barato, pero tampoco caro.
Me gusta este restaurante. Se come muy bien. Pescado y carne de gran calidad. El servicio es muy amable
Muy buenas calidades tanto en carne como en pescado. Ambiente elegante. Raciones abundantes.
Un clásico de la zona, buen pescado y carne, solomillo con foie muy rico y el lenguado también. Buen servicio
Buena comida, pero los camareros solo tratan bien a los habituales ...
Muy buenas calidades tanto en carne como en pescado. Ambiente elegante. Raciones abundantes.
Buena comida, pero los camareros solo tratan bien a los habituales ...
La comida depende del plato. De lo que pedimos algunos muy bien otros normal y otros fatal. Los camareros muy amables y serviciales. El metre un estirado más que seco. No volveré salvo que no encuentre nada mejor por ser fechas señaladas.
Ha bajado bastante en cuanto al nivel de sus platos y la atención. Comprensible por las fechas.
El sitio es magnífico, se come bien. Si te alargas en la sobremesa, caras largas de algún camarero, por eso mis tres estrellas.
Clásico, con buenas instalaciones, servicio profesional y atento. Irregular en el producto, elaboraciones sencillas que dependen de la calidad de la materia prima. Precios altos con público adicto sin problemas de cartera. Buena bodega.
Hacia muchoa años que no ibamos. Y no volveremos. El camarero que nos ha tocado, de 10. El encargado, de 0. Al lado, una mesa con dos bebes que no han parado de berrear ni un minuto sin que sus padres trataran de calmarles. Si piensan ir, y no tienen bebes, o los dejan en casa para pasar un rato tranquilo, pidan una mesa alejada de bebes. La comida, buena pero no excelente. Decepción absoluta.
Hacía tiempo que no venía a este restaurante y me ha sorprendido que mucha de la gente que viene es la misma con 20 años más. Es decir un ambiente viejuno y demodé (mirar la foto de donde sirven el té, el mismo recipiente de hace 30 años y que te lo encuentras en los bares de polígono industrial). La comida no está mal, sin llegar a ser sobresaliente ni destacar por nada, correcta, pero ya superada por muchos restaurantes más modernos. De la decoración mejor no hablar. En un momento que los restaurantes se caracterizan, ya no sólo por la comida, sino por hacerlo en un ambiente agradable y con decoraciones chulas, aquí parece que estás en la marisquería del barrio. Luego esta el tema del precio din pedir marisco a mogollón y un vino no muy caro nos hemos ido s 100 euros por barba. Una pasada!! No le veo mucho futuro!!
Hacía tiempo que no venía a este restaurante y me ha sorprendido que mucha de la gente que viene es la misma con 20 años más. Es decir un ambiente viejuno y demodé (mirar la foto de donde sirven el té, el mismo recipiente de hace 30 años y que te lo encuentras en los bares de polígono industrial). La comida no está mal, sin llegar a ser sobresaliente ni destacar por nada, correcta, pero ya superada por muchos restaurantes más modernos. De la decoración mejor no hablar. En un momento que los restaurantes se caracterizan, ya no sólo por la comida, sino por hacerlo en un ambiente agradable y con decoraciones chulas, aquí parece que estás en la marisquería del barrio. Luego esta el tema del precio din pedir marisco a mogollón y un vino no muy caro nos hemos ido s 100 euros por barba. Una pasada!! No le veo mucho futuro!!
He ido varias veces y siempre muy bien, pero ayer no tuve suerte, las comuniones tenían copado en restaurante y la comida dejo mucho que desear, la tardanza entre platos superó los 20 minutos, el arroz con carabineros estaba pasado y un lenguado que pedimos vino crudo y lo tuvimos que devolver, en fin lo dicho, no tuvimos suerte.
Una pésima relación calidad precio. Cero cuidada la estética, mesas desmontadas con aspecto de rastreo en medio del salón. No volveremos seguro.
Poco acogedor. Reformado hace poco lo han dejado muy frío en todos los sentidos. Calidad del pescado inaceptable tanto por calidad como por cantidad y variedad. No creo q vuelva.
Si algun dia vuelvo ke no creo puede ser ke ganase alguna estrella. No le doy una porke la comida no estuvo mal. El arroz caldoso muy buen sabor. El sericio fue rozando lo patético. Fatal. Entiendo ke algunos d los camareros lleven años y no se haga seguimiento d su trabajo o se confie en ellos. El ke nos tocó tipico hombre mayor ke yo diria ke lleva muchos años alli. Visiblemente sudoroso cosa ke no es culpa suya porne les obligan a trabajar con americana perse desde luego no da buena imagen. Hubo ke hacerle el pedido 3 veces se ekivoco llevando una d las raciones a otra mesa... Cuando se le dijo ke no hacia falta traerla ke esperabamos a los segundos... La trajo; con loa segundos. Y con cargo por supuesto. Cuando realmente no la keriamos. Insistio en ke pidieramos el vino ke el leria y a pesar d conocer el ke se estaba pidiendo en la mesa y de negar el kerer probarlo... Nos trajo la botella ke el kiso e insistio en ke se probase. Cuando se le vuelve a pedir el vino ke keriamos inicialmente ya habiamos empezado a comer... Tardo como 3 minutos en abrir la botella. Rompio el corcho. Cuando consigue sacar la otra mitad del corcho pedazos d el calleron a la botella. Limpio el reborde de la botella con el dedo mas bien por dentro d la boca d la botella y no dio para nada la opción d cambiar la botella aunke cada copa ke serviamos tenia pedazos d corcho. Nosotros no lo pedimos porke solo keriamos perder de vista a este incompetente... Cuando dejo los platos se le pidio un salero y escuchando perfectamente reacciono como si no hubiera oido. Se le pidio un total de 3 veces una coca cola ke vino despues d terminar los segundos. Nos dijo ke no habia un postre... Ke resulto luego ke si habia. Una d las peores experiencias pero insisto ke probablemente con otto camarero al servicio podria haber sido una experiencia agradable.
Hacia frío. Incapaces de aclimatar el salón. Servicio un poco despistado. Para los intolerantes al gluten, salvo pan, pocas soluciones. La comida muy, muy buena.
La verdad es que hoy me he llevado una gran decepción, llevo como cliente en este restaurante cerca de 30 años, y jamás me habían atendido tan mal. Nos han servido con prisas como en un restaurante de menú del día de polígono, no nos han traído pan, el agua lo he tenido que abrir yo, malas caras cada vez que pedías algo, no nos han puesto pinzas para el bogavante, ni toallitas para después, he tenido que levantarme varias veces porque les avisaba y no me escuchaban y encima de todo esto en la mesa de al lado un cliente “contentillo” al escucharme hablar co no el metre se mete en la conversación y me insulta. Una pena pero no volveré a este restaurante.
El servicio muy mejorable, desde la atención del aparcacoches hasta la atención de los camareros, sin ofrecer servir al plato, ni cambiar los platos entre los entrantes ni siquiera preguntar el gusto de los principales. Por el sitio se espera una atención más exquisita. Por último, con los cafés no ofrecen chupitos. Calidad-precio de la comida bastante aceptable, con raciones normales.
Fuimos 7 personas a comer. Las almejas pequeñas y no estaban muy buenas. Pedimos unas chuletas de lechal para mi hija y menudo chasco.. hechas en la freidora con aceite de hace 3 meses.. En mi vida he probado unas chuletas tan malas. Pulpo y mejillones buenos. Bacalao delicioso, al igual que el jamón y el arroz con carabineros. Demasiado caro para la calidad que sirven. No lo recomiendo.
Una auténtica vergüenza, avisé de que era alérgico al marisco y cuando me trajeron el solomillo me encontré un pelo de gamba roja en el plato, al avisar al metre, me discrepaba que ellos me hubiesen traído el plato así, con muy malas formas, gracias a Dios no me dió alergia pero podría haber tenido un gran problema.
Me trajeron un arroz con bogavante a la hora y cuarenta y cinco minutos del aperitivo a base de camarones y una centolla y tuvimos que devolverlo porque estaba crudo. En la factura nos pusieron 100€ por una centolla de 800gm. Un atraco Ojo con las facturas de este restaurante
Hace 10 años, cené con mi familia en ese restaurante. En el plato de cigala de mi madre apareció una mosca frita, el camarero dijo que a lo mejor acababa de caer en el plato, sólo le cambió por otro, ni una palabra de disculpa ni nada. Pagamos, y no volvimos jamás.
Un sitio de este nivel tiene que tener previsto en días como el de Navidad o año nuevo que halla más gente de la habitual comiendo. Y más cuando hay que reservar y sabes de antemano cuánta gente más o menos va a ir. La excusa de la cocina no da para más está muy usada ya.
Totalmente defraudado con este restaurante, solo tiene categoria para cobrar. La atención del Metre y Camareros inexsitente, les da igual que estes esperando a otros comensales,como cuando les pides algo que no han traido el tiempo de espera "infinito". La calidad del jamon penosa (para cobrarlo como si fuera jamón especial de 15J). 12 almejas 80 euros. En fin un sitio para no volver y aconsejar a todos mis allegados que ni se acerquen.
Una auténtica porquería todo. Desde que he llamado a reservar, el olor, el servicio, la comida, el precio. Todo muy mal. Qué pena volver a este sitio después de tanto tiempo y la experiencia tan mala.
No creo que vuelva, hemos entrado a las 14:40 y terminar a las 16:45 dos personas, lamentable. Siempre ha sido de mis favoritos pero después de lo de hoy, no sé si volveré. Nunca he dejado propina, el dueño que ha terminado comiendo al lado nuestro ha sido cosciente de que el servicio no funciona
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
18 Fotos
Explora las fotos de Los Remos
Información de Los Remos
Cómo llegar
C. de Sopelana, 13, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Sopelana, 13, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Los Remos y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Los Remos!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Los Remos
🏆 Recompensas de Los Remos
Descuento 10%
En Los Remos
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú