Menú
Mar y Sal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Mar y Sal

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Mar y Sal, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Conocido por su ambiente animado y servicio excepcional, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera deliciosa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde u...

Mar y Sal

Madrid

4.3 · 1,002 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantemarysal.es

Sobre Mar y Sal

Mar y Sal, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Conocido por su ambiente animado y servicio excepcional, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera deliciosa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde un menú del día variad...

Mar y Sal, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Conocido por su ambiente animado y servicio excepcional, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera deliciosa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde un menú del día variado y asequible, hasta platos especiales como cordero al horno y pava rellena para celebraciones. Algunos clientes destacan nuestras tapas y bebidas, así como platos específicos como el pulpo a la gallega, las croquetas de jamón y las alcachofas trufadas. Con opciones de terraza, salón interior accesible, y servicios de comida para llevar, Mar y Sal es perfecto para un desayuno, almuerzo, cena, o simplemente para disfrutar de un café o unas copas mientras ve un evento deportivo.

Qué dicen los clientes de Mar y Sal

Mar y Sal destaca por su comida casera de calidad y excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Jesús. Algunos mencionan que las raciones pueden ser escasas y la comida a veces simple, pero en general, la experiencia es positiva.

Platos populares

sepia chipirones burrata secreto con cebolla caramelizada cordero al horno pava rellena pulpo a la gallega croquetas de jamón

Ideal para

Informal Locales

Tip: Muy recomendado el menú del día por su variedad y precio. Si vas en diciembre, la terraza está bien equipada.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Mercado Guillermo de Osma
A 363m

Mercado Guillermo de Osma

edificio

Ver más
Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid
A 454m

Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid

biblioteca

Ver más
Edificio Parque Sur
A 467m

Edificio Parque Sur

edificio

Ver más
Mercado de Santa María de la Cabeza
A 532m

Mercado de Santa María de la Cabeza

edificio

Ver más
Centro Dotacional Integrado Arganzuela
A 544m

Centro Dotacional Integrado Arganzuela

edificio

Ver más
Casa del Reloj
A 579m

Casa del Reloj

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mar y Sal

Mar y Sal se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Fábrica Osram (A 590m) — edificio de Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Mercado Guillermo de Osma (A 363m) — building in Spain
  • Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid (A 454m) — biblioteca en España
  • Edificio Parque Sur (A 467m) — building in Spain
  • Mercado de Santa María de la Cabeza (A 532m) — building in Spain
  • Centro Dotacional Integrado Arganzuela (A 544m) — building in Spain
  • Casa del Reloj (A 579m) — edificio en Madrid, España
  • Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent (A 593m) — biblioteca en España
  • Instituto Farmacéutico de las Fuerzas Armadas y Academia de Farmacia Militar (A 609m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca Regional de Madrid - Joaquín Leguina (A 629m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mar y Sal

Mar y Sal está ubicado en C. de Jaime el Conquistador, 1, Metro, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Mar y Sal se encuentran lugares de interés como Mercado Guillermo de Osma, Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid, Edificio Parque Sur, Mercado de Santa María de la Cabeza.
Mar y Sal tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mar y Sal ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mar y Sal según las opiniones de clientes son: sepia, chipirones, burrata, secreto con cebolla caramelizada, cordero al horno.
Mar y Sal es ideal para comida casual, locales.
Mar y Sal destaca por su comida casera de calidad y excelente relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Jesús. Algunos mencionan que las raciones pueden ser escasas y la comida a veces simple, pero en general, la experiencia es positiva.
Muy recomendado el menú del día por su variedad y precio. Si vas en diciembre, la terraza está bien equipada.
1,002
Reseñas

Opiniones de Mar y Sal Madrid

4.3
1,002
5★
61%
4★
21%
3★
9%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
m
m

Bonito lugar. Buenos platos, sobre todo , las almejas.....pedirlas!!!!. Buen trato del camarero. Visita obligada!!!!

J
Jacquelyn Sharpe

Los cócteles muy ricos, y las camareras muy amables. Recomiendo las patatas bravas y la tabla de queso

I
Ivan Alonso

Buena atención y comida muy sabrosa Ración de pulpo abundante con patatas

V
Víctor García

¡Qué rica la costilla de ternera! Todo un acierto y económica, muy sabrosa. Muy buen lugar, muy atentos, buena terraza, amplio interior... ¡Muy bien!

O
Orion 3812

Descubrí este sitio por un amigo y no puedo estar más encantada. Es una terraza muy agradable donde pasar un bien rato con los amigos. Hacen unos mojitos brutales. Tanto los camareros como los dueños son encantadores y Super serviciales, desde luego que no será la última vez que vayamos. Recomendado al 100%

J
Javi Munoz Gutierrez

Dispone de una terraza muy agradable para tomar una cerveza (3,50 la jarra) o un delicioso coctel preparado al momento. La tapa que acompaña la cerveza esta muy rica (adoro las tortitas de camarón) y ellos son muy agradables, siempre que puedo voy. En la foto un spritz y un pisco sour (muy recomendable)

j
joru garcia

El sitio por dentro no es muy grande, tiene unas pocas mesas y parte de estas son altas. Está muy bien para tomar algo y picar, aunque también para cenar. Tiene platos SIN GLUTEN que te especifican si preguntas y son unos cuantos, teniendo en cuenta el tema de las trazas de gluten (bravas, huevos rotos, lacón a la gallega, ensaladas y woks entre otros). Además si comentas que eres celiaco te traen alguna tapa sin gluten. La verdad que sorprendente para bien las opciones y de precio no está mal. Pedimos el wok de ternera para dos y es cantidad intermedia que no está mal, pero si vas con hambre tendrás que pedir algo más.

c
coss sanma

La verdad que me encanta, la veces que disfruto del lugar, muy buena la atención y la comida de esta vez las gyozas buenísimas!!!

d
daniel bailer

Un lugar serio y auténtico. Se la pasa lleno porque es bueno. Aquí vas con tu familia o amigos a comer gallego sabroso. Muy rico. Tiene precios más altos que la media porque la oferta es superior. Aproveché para ir un almuerzo a un menú del día y estaba premium

M
María Elena Díaz Rodríguez

Trato excelente!! La comida muy buena y bien presentada. Llegamos muy tarde y nos atendieron de lujo. Muy recomendable. Gracias! Volveremos.

f
fernando curto

Excelente restaurante gallego, de los de toda la vida, comida casera, raciones generosas.

A
Alejandro Cañeque Collado

Genial lugar para tomarte algo con los amigos. Las hamburguesas de lujo, caseras, la K de queso de cabra y cebolla deliciosa y las patatas muy buenas. Y la atención de 10 gracias Yosi por tu simpatia no cambies 😉

L
Laura Virginia García Rodríguez

Los aperitivos buenísimos. Primero bravas, pero bravas bien hechas, caseras. Después bolitas de queso y chilli recién hechas. Siguiendo con guiozas de pollo y verduras. Te ponen aperitivo para toda la mesa aunque no hayan pedido todos bebidas. Muy atentos, un placer la verdad. Las cervezas bien tiradas. Ah, y nos invitaron a chupitos de José Cuervo solo por comentar que nos gustaba el tequila, unos cracks!

G
Gabbyta Sweet

Realmente Delicioso una experiencia para compartirla lo recomiendo L@s chic@s muy simpáticas Gracias a Milton por su Atención un ambiente inmejorable sin duda volvería a repetir !!

A
ANA López

Terracita muy agradable, con un servicio de 10. Tomamos menú del día y todo buenísimo y casero , el bisteq muy tierno y con mucho sabor. Salmorejo muy rico Merluza muy jugosa...todo perfecto Todos los camareros hiper atentos y muy agradables. Muy recomendable

S
Sara ce

Relación calidad precio buena. La estancia en la terraza muy agradable y el personal muy bien también. Volveremos

d
diego luis afonso

La terraza muy agradable a cualquier hora, los precios están bien, las camareras son muy majas y las tapas están muy ricas. La verdad que de los mejores sitios para ir a tomar algo o a cenar que me he encontrado en Madrid. Nos regustó.

K
Kris P. H.

No sabíamos que había cambiado de dueño! Estaba todo riquísimo, y la atención muy muy buena. Todo de mucha calidad y muy bien guisado Cocina gallega tradicional. Calidad precio correctisimos. Somos del barrio hacía tiempo que no veníamos y nos ha encantado como siempre. Volveremos sin duda!!!

C
C Mo

Mar y Sal 2.0 Se come super bien, casero, muy rico y con muchas opciones. Cuando tengo que comer por trabajo siempre vengo aquí. Limpito y lo han reformado y puesto una terraza exterior con sombrita y agua! Es una maravilla. Además los camareros son muy majetes!! Y tienen Wifi!!👏🏻👏🏻👏🏻

M
Marta Velasco

Hemos ido a cenar mientras veíamos el mundial. Nos han puesto tapas variadas con la cerveza y, también, hemos cenado huevos rotos, croquetas caseras y Gyozas de pollo. Todo muy muy rico, y el trato buenísimo. Nos han dado a probar diferentes cosas que están tratando de incorporar en la carta, le auguramos buen futuro. Contentas de haberlo probado.

A
Augusto Fabian Florentin

Llevamos en el barrio muy poco tiempo y hemos decidido ir con la familia a comer allí , un grupo de 12 , hemos pedido unos entrantes recomendación del camarero ,personal muy atento y eficaz , croquetas, pulpo ,empanadas , zamburiñas ,berberechos todo fresco y se nota la elaboración casera que se agradece , de Segundo algunos han pedido pescados todos excelentes muy recomendados, las sugerencias de los asados también muy acertados al igual qué las carnes y no se olviden de pedir postre , las filloas de infarto al igual que las tartas de queso y Santiago , les recomiendo ir , todo excelente y platos abundantes y precios muy accesibles. Volvemos sin duda…

R
Roberto Redondo

No he tenido ocasión de probar la carta, pero lo que se ve tiene muy buena pinta. 😋 El personal muy agradable y simpático. Precio razonable, acorde con los de la zona.

L
Lydia Embid

Sitio muy agradable,el personal muy atento y la comida muy buena.Es la segunda vez que venimos y seguro hay una tercera.

E
Ed1197

Genial!! El trato muy amable y la tapita muy rica

N
Nut MADRID “PELUQUERIA Y ESTETICA”

Se come de locos! Los camareros encantadores! Un súper 10

V
Verónica G.

Totalmente recomendable. El personal es un amor, la comida está riquísima, sirven rápido, y se está muy a gusto en la terraza con chorritos! Gracias!

E
Edu Gam

Trato excelente! La tabla de quesos una maravilla, tienen una selección de la que te proponen siete quesos diferentes según tu gusto. En la terraza con un vinito, ha sido de 10. No tenían postre, pero me han conseguido un helado con el café. Repetiremos.

E
Esteban Pérez Ávila

Nos ha encantado, el pulpo y los chipirones increibles. Además nos pusieron agua para la perra (Laura) y también para su mascota.

M
Maria Julia Vicente Pellegrini

Tenía muchas ganas de ir. Y la verdad, no me ha defraudado. Riquísimo todo. Un trato super especial. Volveré seguro.

L
Lola Guillén

Mi lugar de confianza. La comida variada y riquísima y la atención impecable: majísimos y muy rápidos. La terraza más agradable del barrio.

M
MP BGM

Rectifico. Escribí una reseña hace tiempo al principio de abrirse y no tiene que ver con esta que hago ahora. Yo siempre doy una oportunidad a los sitios que en un principio no me gustarin mucho sobre todos si acaban de abrirse por eso ahora mi reseña es esta: He ido varias veces a comer en sábado y domingo y he de decir que el servicio es bueno, los camareros muy amables y profesionales, la carta tiene productos frescos y de temporada. Pedimos platos para compartir y luego cada uno lo que le apetecía, igual pescado que carne. Resaltar que las zamburiñas que pedímos eran bastante grandes y muy buenas, los calamares muy buenos, croquetas muy buenas y ese dia recomendaban rabo de toro y estaba exquisito, me alegré mucho pedir la recomendación. Las chuletas que pudieron otros riquísimas. Los Postres variados y muy ricos. En fin quedamos muy satisfechos, así que como lo tengo cerca de casa volveremos sin tardar.

L
Lourdes b

Muy buena atención al cliente y muy rica la comida, asi dan ganas de volver.

A
Alfredo Serrano Juarez

¡Muy recomendable! Servicio ofrecido de 10, muy agradables y su comida te dejará satisfecho. Tiene un ambiente como lugares de comida rápida, pero familiar a la vez. Puedes encontrar unas hamburguesas en su carta, que te parecerán una pasada. Están buenísimas. Sin duda, para apuntar en la agenda este sitio. Sin duda, volveré.

E
E C

Estuvimos comiendo un menú del día en la terraza y nos encantó.Cantidad, calidad , buen servicio y buen precio.Habia 5 o 6 platos a elegir de primero y segundo.Pedimis arroz de marisco y escalope de pollo con patatas y pimientos de padrón. El arroz muy rico, sabroso y en cantidad, mejor que muchos que me he comido de carta en sitios especializados en arroz. El pollo sabroso crujiente Al postre no llegamos, estábamos llenas. 13,50€. Lo recomiendo.

D
Doumarit Sanchez

La comida está muy buena y la atención de 10

P
Paula Diego Rodriguez

Llegamos a este sitio por casualidad y fue todo un acierto. La comida está riquísima! La carne a la piedra brutal y la atención y simpatía de los camareros inmejorable. Volveré sin duda y lo recomiendo al 100%

M
Maria Jose Pérez Crespo

Sitio excelente, lugar agradable tanto para tomar algo de tardeo como para comer. La comida está muy rica y se adapta a los distintos gustos y dietas. Pero lo mejor fue el personal y el trato al cliente, éramos muchos y los dueños y camareros muy simpáticos, amables y con mucha paciencia.

U
Una usuaria mas

Experiencia 10. ¡Camarero profesional y super majo! Así da gusto venir a tomar algo con amigos. La comida rica, hemos probado la tabla de quesos y las bravas.

M
MP BGM

Para mi todo es 5 estrellas, se lo merecen. Hoy acabamos de ir a comer, hemos comido en el comedor de abajo. Me encanta ese comedor en un rincón, hemos estado divinamente. El servicio extraordinario. Hemos comido una ensalada con ahumados fresquita y riquísima y unas croquetas de boletus y todo eso para compartir de segundo bacalao a la gallega extraordinario, regado con un vino tempranito y casera y de postre un culant con helado de vainilla y tarta de queso, café y nos han regalado el chupito de crema. Me encanta comer alli es una cocina buenisima. Hemos comido de 10 estrellas y el servicio extraordinario. Lo recomiendo 100%. Les encantará vengan a comprobarlo, no les defraudará.

L
Laura Pérez

Jesús y Carina un encanto, nos trataron genial, el pulpo y la sepia un 10. El vino de la casa albarino bien bueno. Volveremos. Gracias por el servicio de 10. No faltó ningún detalle, nos pusieron hasta agua para mi mascota.(L)

K
Kiroku Hagman

Restaurante que encontramos sin querer y que desde entonces repetimos siempre con los amigos. El lugar siempre tiene hueco y atienden da igual la hora que sea, sirven cena hasta bien tarde. La carne a la piedra está riquísima y son raciones contundentes. Camareros muy amables!

D
Dolores Abello

Me gusta la comida de este sitio y sobre todo lo amables que son. Siempre con una sonrisa.

Maria
Maria

Hemos ido un par de veces a desayunar y seguiremos repitiendo, hoy estuvimos yo y marido tomando un picoteo en la tarde y quedamos muy contentos... La comida muy buena y el trato de Jesús el camarero fenomenal, felicitaciones para el y la cocinera/o seguiremos repitiendo.

Alvaro de la Cruz Jimenez
Alvaro de la Cruz Jimenez

Hemos estado aquí tomando unas cervezas y unos vinos y ha estado bien. La tapa que ponen no está mal aunque un poco escasa. Las aceitunas estaban buenísimas (me encantaría saber de dónde eran). El servicio de la camarera muy bueno y amable. Volveremos a probar la comida un día de estos.

Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez

Tenía muchos días queriendo comer aquí, me queda a dos calles de mi casa. Y por fin pude probar. Fuimos por el menú del día. Y un acierto total de verdad que merecen más de las 5 estrellas. La comida un 10/10 porciones grandes, sabor excelente y el precio igual que en otros lugares de al rededor, pero con más cantidad de comida sin duda. 3 camareros súper amables, muy majos. El restaurante se ve limpio, ordenado. Todo excelente y sin duda volvería y recomendaría.

Daniel Garcia
Daniel Garcia

¡El Maxi 2.0! Lo han “maqueado” un poco, pero sigue igual en esencia. Esta vez no era hora de cenar, demasiado temprano, pero habrá que probarlo. Espero que le vaya bien a la nueva dirección y una buena jubilación a mi paisano que lo rigió tanto tiempo.

Amaya M A
Amaya M A

Cenamos en la terraza, había chorros de agua en el aire. Personal muy agradable y atentos. La comida estaba muy sabrosa. Precio económico. Nos pusieron dos tapas también.

Alina
Alina

Feliz año! Encargamos un cordero al horno y pava rellena,y toda mi familia estuvo encantada! Calidad precio fenomenal!!!Les daría más estrellas!....se lo merecen!!!!!La próxima encargaremos otras cosas,muchas gracias! Todo fenomenal y riquiquisimo😋😋😋

Alejandro Lucia
Alejandro Lucia

Fabuloso! Comida casera muy rica. Camareros muy amables, comedor acogedor y amplio. Comimos el menú del día por 13 euros, menú variado. Secreto con cebolla caramelizada y patatas buenísimo. Muy recomendado y a buen precio.

Luisa Santana Pineda
Luisa Santana Pineda

Excelente restaurante, solo lo mejor. Muy buenos profesionales, la mejor comida casera y de calidad. Buena gente fue mi casa y mi familia casi 3 años. vale la pena comer alli.😄

L
Luisa Santana Pineda

Excelente restaurante, solo lo mejor. Muy buenos profesionales, la mejor comida casera y de calidad. Buena gente fue mi casa y mi familia casi 3 años. vale la pena comer alli.😄

A
Alejandro Lucia

Fabuloso! Comida casera muy rica. Camareros muy amables, comedor acogedor y amplio. Comimos el menú del día por 13 euros, menú variado. Secreto con cebolla caramelizada y patatas buenísimo. Muy recomendado y a buen precio.

A
Alina

Feliz año! Encargamos un cordero al horno y pava rellena,y toda mi familia estuvo encantada! Calidad precio fenomenal!!!Les daría más estrellas!....se lo merecen!!!!!La próxima encargaremos otras cosas,muchas gracias! Todo fenomenal y riquiquisimo😋😋😋

A
Amaya M A

Cenamos en la terraza, había chorros de agua en el aire. Personal muy agradable y atentos. La comida estaba muy sabrosa. Precio económico. Nos pusieron dos tapas también.

D
Daniel Garcia

¡El Maxi 2.0! Lo han “maqueado” un poco, pero sigue igual en esencia. Esta vez no era hora de cenar, demasiado temprano, pero habrá que probarlo. Espero que le vaya bien a la nueva dirección y una buena jubilación a mi paisano que lo rigió tanto tiempo.

A
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez

Tenía muchos días queriendo comer aquí, me queda a dos calles de mi casa. Y por fin pude probar. Fuimos por el menú del día. Y un acierto total de verdad que merecen más de las 5 estrellas. La comida un 10/10 porciones grandes, sabor excelente y el precio igual que en otros lugares de al rededor, pero con más cantidad de comida sin duda. 3 camareros súper amables, muy majos. El restaurante se ve limpio, ordenado. Todo excelente y sin duda volvería y recomendaría.

M
Maria

Hemos ido un par de veces a desayunar y seguiremos repitiendo, hoy estuvimos yo y marido tomando un picoteo en la tarde y quedamos muy contentos... La comida muy buena y el trato de Jesús el camarero fenomenal, felicitaciones para el y la cocinera/o seguiremos repitiendo.

A
Alvaro de la Cruz Jimenez

Hemos estado aquí tomando unas cervezas y unos vinos y ha estado bien. La tapa que ponen no está mal aunque un poco escasa. Las aceitunas estaban buenísimas (me encantaría saber de dónde eran). El servicio de la camarera muy bueno y amable. Volveremos a probar la comida un día de estos.

A
Alejandra Ruiz Riezu

Muy recomendable. Siempre nos ha gustado mucho, tanto la atención del dueño, familia y su equipo, como el ambiente y la comida. Es un sitio muy animado, que te tratan siempre excepcionalmente y que su dueño está muy pendiente de que todo esté bien!!

E
Estrella Fernández García

Comimos en la terraza de fuera, muy bien equipada para ser Diciembre. La comida muy rica, pulpo a la gallega, las croquetas de jamón y las alcachofas trufadas buenísimas. Calidad-precio correctísimo. Un sitio para repetir

M
Monica Mijangos

Hemos venido a cenar y ¡muy recomendable!. Muy buena relación calidad- precio, comimos una ración de sepia, chipirones y burrata. Además, el camarero Jesús, un encanto :)

P
PATRICIA RAMIREZ MARTINEZ

Comida excelente y bien cocinada las carnes de muy buena calidad... Los camareros y los dueños encantadores y muy profesionales, buen trato al cliente... Lo recomiendo 100 %. Super.

Alejandra Ruiz Riezu
Alejandra Ruiz Riezu

Muy recomendable. Siempre nos ha gustado mucho, tanto la atención del dueño, familia y su equipo, como el ambiente y la comida. Es un sitio muy animado, que te tratan siempre excepcionalmente y que su dueño está muy pendiente de que todo esté bien!!

Estrella Fernández García
Estrella Fernández García

Comimos en la terraza de fuera, muy bien equipada para ser Diciembre. La comida muy rica, pulpo a la gallega, las croquetas de jamón y las alcachofas trufadas buenísimas. Calidad-precio correctísimo. Un sitio para repetir

PATRICIA RAMIREZ MARTINEZ
PATRICIA RAMIREZ MARTINEZ

Comida excelente y bien cocinada las carnes de muy buena calidad... Los camareros y los dueños encantadores y muy profesionales, buen trato al cliente... Lo recomiendo 100 %. Super.

Monica Mijangos
Monica Mijangos

Hemos venido a cenar y ¡muy recomendable!. Muy buena relación calidad- precio, comimos una ración de sepia, chipirones y burrata. Además, el camarero Jesús, un encanto :)

H
Hernán Gorlero

Cocina gallega. La comida está bien, aunque los precios un poco altos. Recomendado.

c
carlos “Sir Charles”

Muy amables. No le doy 5 estrellas porque tardaron una barbaridad en traernos una ración que habíamos pedido de Nachos, que por otra parte estaban muy ricos, recomendables. Como veréis en la foto no quedo ni uno.

M
Miguel Gutiérrez de Antón

Restaurante familiar que se equivoca, como todos, pero que sabe arreglarlo. Fuimos a cenar una noche lluviosa en el que tenían bastante ajetreo, y los pobres se olvidaron de nuestra comanda. Estuvimos esperando un buen rato, y al final, al preguntar que como era que tardaban tanto, nos confesaron que en el ajetreo de clientes no habían pedido nuestros platos a cocina. Pese a ser desde luego algo negativo, nos encantó la sinceridad con la que el dueño se disculpó, intentando compensarnos de varias maneras. Además de todo esto, los planos estaban exquisitos, por lo que mereció la pena la espera. La quinta estrella no se la pongo por la espera, pero sobre todo porque las patatas con raclette nos resultaron un poco sosas, creemos que a ese plato habría que darle una vuelta. El resto (nachos y alitas) estaban buenísimos. Muy recomendado.

A
ADO

Pues después de años muchos años yendo alli , nunca creí que lo diría pero , ya no voy a volver . Me da que han cambiado el dueño. Pedimos a las 14,30h la mesa , trajeron rápido los entrantes pero eran las 16h y no nos habían traído el plato Principal … resto de mesas también quejándose , salian Platos a la terraza pero en el salón las mesas esperando una hora desde que sacaron los entrantes ???Nadie da una explicación y menos una disculpa … vendidas ya calientes , y seguimos preguntándonos , por qué semejante retraso … 1h de espera ?? En serio ??? Jamás había pasado esto , es una vergüenza …. Sirviendo mesas que habían llegado más tarde… la cosa no termina ahí , sacan la comida y a tramos , comida fría , platos con raciones ridículas ( los chipirones de juguete , nada que ver con los que había antes) será para mantener precios elevados …calidad- precio se ha perdido , servicio una lástima , ya al final se disculpan, y ya te preguntan que qué tal la comida !! Jaja ¿ en serio quieres que te responda ? … sin duda esto ya no es CASA MAXI es una burda imitación que lamentablemente no volveremos . Hasta siempre ***** actualización 2024!!! Han cambiado radical !!! Me ha sorprendido me he dejado convencer por un familiar y … premio! Han vuelto a parecerse a MAXI…

G
Gonzalo Edvs

Es una pena que los pequeños detalles desluzcan lo que bien podrían ser 5 estrellas. Cosas como que en el menú anuncien espárragos blancos y que sean troncos sin las yemas, desluce. Que en 12,50 € que vale el menú no incluyan aunque sea agua, desluce y que cobren 4 € por 1 litro de agua más. Por lo demás bastante bien así que si cuidan estos detalles tranquilamente podrían tener 5 estrellas, siendo conscientes del lugar y público al que se dirigen.

E
Eras Villacorta

Hamburguesa correcta y tapas muy buenas.. Camareros atentos.. recomendable.

D
Dragomir Angeloff

Cerveza muy bien tirada y acompañada de una tapa rica en un espacio reducido ya sea dentro o fuera.

r
roberto roberts

La verdad es que llegamos de casualidad, un domingo por la noche. Pero nos sorprendió gratamente la comida. Cantidades generosas y buena elaboración. Pedimos nachos y la empanada, de entrante. Que al final nos llevamos un trozo porque era bien grande. Una carne, que estaba muy bien hecha y un calamar. En definitiva. Nos fuimos satisfechos. Recomendable.

f
francisco de paz

Hay una camarera que es una gran profesional , Alicia, y salvo la comida de hoy que no fue tan buena como en otras ocasiones que yo había visitado este restaurante

Miriam Millan
Miriam Millan

Bar agradable para tomar algo, la comida estaba muy buena y los platos están bien de cantidad. Recomiendo las tiras de pollo y la hamburguesa XXL. Tienen una terraza fuera cubierta lo cual es genial si llueve y tienen estufas dentro, es muy agradable. El tinto de verano lo hacenuy bueno.

Santiago Romero Ruiz
Santiago Romero Ruiz

Tengo que darle otra oportunidad la verdad. Le doy 4 estrellas por la excelente atención y por las tapas con ma bebida. Nos pedimos unos calamares, muy ricos pero escasos para 9 euros, casi a euro por calamar en una cama de aceite.

Alex Lowen
Alex Lowen

El sitio está súper bien, la atención fue muy buena, la comida de cantidad y sabor estaba muy rica, la burrata también estaba buena, sin duda volvería.

A
Alex Lowen

El sitio está súper bien, la atención fue muy buena, la comida de cantidad y sabor estaba muy rica, la burrata también estaba buena, sin duda volvería.

S
Santiago Romero Ruiz

Tengo que darle otra oportunidad la verdad. Le doy 4 estrellas por la excelente atención y por las tapas con ma bebida. Nos pedimos unos calamares, muy ricos pero escasos para 9 euros, casi a euro por calamar en una cama de aceite.

M
Miriam Millan

Bar agradable para tomar algo, la comida estaba muy buena y los platos están bien de cantidad. Recomiendo las tiras de pollo y la hamburguesa XXL. Tienen una terraza fuera cubierta lo cual es genial si llueve y tienen estufas dentro, es muy agradable. El tinto de verano lo hacenuy bueno.

J
Julio Cesar

Tengo que decirte que si estás por la zona, no puedes perderte la oportunidad de visitar Casa Maxi. A mí me parece un sitio con un encanto especial. Lo que más me convence, sin duda, es la comida; es realmente deliciosa y tienen una variedad de platos impresionante, así que siempre encuentras algo que te apetece. Para mí, el gran acierto es que su cocina toma lo mejor de otras tradiciones españolas y lo preparan de una manera que te sorprende. Su ubicación es perfecta, está muy cerquita de La Chopera, por lo que es muy fácil llegar. Y hablando de sorpresas agradables, los precios son otro punto fuerte. No son para nada elevados, todo lo contrario, considerando la calidad de lo que sirven, merece muchísimo la pena. Es un restaurante donde sientes que pagas de forma justa por una experiencia gastronómica estupenda. Además, es un lugar muy acogedor. La decoración es sencilla pero te hace sentir como en casa, es ese tipo de sitio donde ves a familias enteras celebrando o grupos de amigos pasando un buen rato, lo que siempre es una buena señal. Se ha convertido en el sitio de moda, con razón, así que mi recomendación personal es que no te confíes y reserves mesa. Para terminar, si quieres hacerte una idea, échale un vistazo a sus redes sociales; las fotos de sus platos son fantásticas y te entrará un hambre de inmediato. Por cierto, no tienes que preocuparte por el pago, aceptan tarjetas sin problema.

Julio Cesar
Julio Cesar

Tengo que decirte que si estás por la zona, no puedes perderte la oportunidad de visitar Casa Maxi. A mí me parece un sitio con un encanto especial. Lo que más me convence, sin duda, es la comida; es realmente deliciosa y tienen una variedad de platos impresionante, así que siempre encuentras algo que te apetece. Para mí, el gran acierto es que su cocina toma lo mejor de otras tradiciones españolas y lo preparan de una manera que te sorprende. Su ubicación es perfecta, está muy cerquita de La Chopera, por lo que es muy fácil llegar. Y hablando de sorpresas agradables, los precios son otro punto fuerte. No son para nada elevados, todo lo contrario, considerando la calidad de lo que sirven, merece muchísimo la pena. Es un restaurante donde sientes que pagas de forma justa por una experiencia gastronómica estupenda. Además, es un lugar muy acogedor. La decoración es sencilla pero te hace sentir como en casa, es ese tipo de sitio donde ves a familias enteras celebrando o grupos de amigos pasando un buen rato, lo que siempre es una buena señal. Se ha convertido en el sitio de moda, con razón, así que mi recomendación personal es que no te confíes y reserves mesa. Para terminar, si quieres hacerte una idea, échale un vistazo a sus redes sociales; las fotos de sus platos son fantásticas y te entrará un hambre de inmediato. Por cierto, no tienes que preocuparte por el pago, aceptan tarjetas sin problema.

J
Jap 0000

De momento 3 estrellas ya que no puedo valorar mucho el servicio de comidas. No obstante, sí valoro la terraza y el servicio que nos dieron. Terraza con buen ambiente aunque al estar en una acera no muy grande, pues agobia un poquito, pero bien. La atención de los trabajadores, el camarero que nos atendió, muy bien, agradable y rápido, cervecitas muy fresquitas y el aperitivo muy bueno aunque se les tuvo que pedir en una de las rondas. Aún así, volveremos por allí.

A
Alberto Benito

Carta amplia y variada. Raciones escasas en relación a lo que valen. Postres muy normalitos. Servicio lento. Hay otras buenas opciones en la zona

J
José Ignacio San Román Hernández

Esperaba algo más. Comida correcta, pero algo simple. Por ejemplo, la merluza a la gallega no tenía el sabor esperado. Sin duda, los postres lo mejor de la carta

L
Laura Trujillo

Hemos parado a tomar algo antes de entrar al matadero a ver una exposición y está bastante bien . Te ponen aperitivo y tiene terraza con fueguinos como les llamo yo jejejee . Variedad de cerveza no tienen mucha , corona , Alhambra y otra más q no recuerdo cuál era ... Había bastante gente

J
Jose Manuel Vaamonde Oubiña

He comido allí muchas veces de menú en los últimos 4 años, comida española con muchos platos gallegos. Ahora parece que Maxi se ha jubilado y ha traspasado el negocio. De momento la carta no ha cambiado. La paella mixta tenía exceso de pimienta (!!) pero estaba sabrosa. Las pescadillas fritas bastante secas.

S
Sara Gozalo

Esta bien, al lado del matadero, lo único malo por ponerles una pega, los aperitivos. Hay que tener en cuenta que si cobras precios medios/altos por las consumiciones, mínimo acompañar con buenas tapas. No con chips de patatas o palitos de queso....

N
Noelia Rodríguez

Caímos allí buscando un sitio para comer algo, recién llegados a Madrid. Nos sentamos en la terraza y aunque nos atendieron bien, había un poco de sensación de desorganización. Pedimos un par de platos, ensalada y huevos rotos que estaban buenos aunque nos pareció un poco caro para lo que consumimos.

L
Lu La

Buena atención, aunque hubo una confusión la reserva porque tienen dos locales... pero lo resolvieron con rapidez y amabilidad. Lo único que la comida excesivamente salada, hace honor al nombre. Una pena porque estaba rica pero algunas cosas incomibles... y el precio elevado para el tamaño de las raciones.

J
Jose Ángel García

La zona está bien, la terraza es amplia, pero el surtido es muy escaso, no puedes pedir una cerveza diferente si no es Alhambra. El servicio normal y las tapas dejan mucho que desear, aunque parece que hay distinción entre clientes habituales y de paso ...

A
Angeles Rozas

Me gusta, la carta es variada y la relación calidad precio buena. Mi madre pidió una ración de torreznos que le encantó y yo unas patatas bravas que eran las mejores que he comido en mucho tiempo. Estoy un poco arta de sitios donde pides unas bravas y las salsas son cualquier cosa menos la auténtica. Y está lo tiene . Y la tarta de queso casera era lo mejor de lo mejor que he comido de tartas de queso. Es un postre que me gusta mucho y suelo pedirlo. Es la segunda vez que voy , pero se ha convertido en un sitio para repetir.

Michael Lee
Michael Lee

Ofrecen un menú diario a veces bueno y a veces no, y los precios son moderados, aunque va en aumento, pero es comprensible.

José Ignacio San Román Hernández
José Ignacio San Román Hernández

Esperaba algo más. Comida correcta, pero algo simple. Por ejemplo, la merluza a la gallega no tenía el sabor esperado. Sin duda, los postres lo mejor de la carta

Ana Montes
Ana Montes

Comimos en la terraza cerrada (tienen otra abierta). La comida estaba buena y la chica que nos atendió fue muy amable, pero para nuestra sorpresa permiten fumar en la terraza cerrada estando prohibido por la Ley 28/2005. Les recomendaría quitar los ceniceros y poner carteles para evitarse posibles multas.

A
Ana Montes

Comimos en la terraza cerrada (tienen otra abierta). La comida estaba buena y la chica que nos atendió fue muy amable, pero para nuestra sorpresa permiten fumar en la terraza cerrada estando prohibido por la Ley 28/2005. Les recomendaría quitar los ceniceros y poner carteles para evitarse posibles multas.

M
Michael Lee

Ofrecen un menú diario a veces bueno y a veces no, y los precios son moderados, aunque va en aumento, pero es comprensible.

C
Cristina Hernandez

Caos en la organización de las mesas. Por educación, hemos ido a pedir mesa a las camareras y nos dicen que nos iban a mirar si había sitio. Al rato, me vuelvo a dirigir a una de las camareras y recordarle que estamos esperando, ya que se puso a sentar a gente que vino después de nosotras...nos pide perdón y nos dice que volverá a buscarnos un sitio.. finalmente, nos hemos tenido que ir. No volveré a probarlo.

P
Pichina Love

Lentos y pasotas, precio alto para la cantidad… ha cambiado mucho, está muy bonito pero mejorar al personal y mejorar la atención y rapidez no estaría de mas… Ay bares mejores calidad precio, amabilidad y sobretodo atención en el barrio.

G
Gina Acosta

Dejo este comentario aquí, porque no fue posible encontrar un correo de contacto para hacerlo directamente al establecimiento. El viernes pasado pedí un menú del día, solo me comí el primero y pedí para llevar el segundo. En la tarde me sentía muy mal, con dolor de estómago y vómito, tuve que ir a urgencias. Además, pese a que guardé el segundo en el refrigerador tan pronto volví a casa, calenté la carne dos días después para comerla, y lastimosamente cuando ya me había comido casi todo, noté que tenía gusanos. No sé si tuve mala suerte con estos platos, o si las medidas de salubridad no fueron las adecuadas, pero os pido por favor revisar el estado y calidad de los alimentos que venden, para que lo que me pasó no le pase a otras personas.

M
Marina Martínez

Tardaron una eternidad en servir y la verdad es que la comida no estaba buena. El arroz meloso dejó mucho que desear. Y los huevos estrellados eran unas simples patatas fritas con 2 huesos fritos encima y ya está. Las gambas al ajillo eran aceite con gambas ... una pena... Pero lo peor fue el tiempo que tardaron. Los niños y no tan niños estaban desesperados porque no les traían la comida. Y cuando la traían, no fue a todos a la vez y unos comieron casi 20 minutos más tarde que otros. Un sinsentido total y no está adecuado la relación calidad-precio, para nada...

A
Alberto Cañas

Fui a comer el pasado viernes, mala calidad, mala atención y acabamos el primero y media hora hasta que llego el segundo. No vuelvo más

a
anamarcos1993

Calentitos si, pero hemos pedido tres consumiciones y ni un aperitivo, las mesa de al lado dos consumiciones y aperitivo…. No es porque no se hayan dado cuenta….

M
Mercedes Vicente Pizarro

Comida de Reyes , una familia de 10,El servicio y la comida no pudo ser más pésima.Excesivamente lentos se pidió de entrantes pulpo, que estaba pasado de cocción, croquetas , que estaban bien y berberechos, que tardaron como 30 minutos en traerlo.Nos dicen que los segundos se pidan a la vez que los entrantes, porque se tienen que ir haciendo con los entrantes,tan solo se pide un pescado ,pues después de los 30 minutos de espera de los berberechos ,dicen que ha habido un error de cálculo y no hay, se cambia por un solomillo poco hecho, que cuando lo traen es unasuela de zapato , con una crema se Cabrales, rojiza ,como cortada y que sabía a todo menos a Cabrales.Señores a día de hoy el Cabrales, no lleva pimentón, no puede quedar una crema roja!!!!!.pedimos que traigan otro solomillo al punto(vuelta y vuelta), pues tardan en traerlo otros 15 o 20 minutos.Vamos un desastre y nada recomendable.Cara desagradable de los camareros, ni una disculpa ,la cuenta se tuvo que pedir tres veces y yo creo que ya nos la traen por los comentarios que nos oyen de toral desastre de la comida. Por favor no ofrezcan cordero fuera de carta ,si lo van a traer todo pasado y seco,no ofrezcan como sugerencia solomillo al Cabrales, si no saben dar el punto de la carne y lo más importante hacer una salsa al Cabrales y para unos brberexhls al vapor ,no se puede tardar 30 minutos.

b
bWild for women

Horrible. Le sirvieron a mi amiga y una hora y media después nos tuvimos que marchar porque mi plato no llegó nunca. El camarero reiteradas veces nos dijo que su trabajo era mentirnos y que ya estaba saliendo (what??) Les pedimos por favor que si aún no lo habían empezado que lo anularan y siguieron haciendo que perdiéramos el tiempo. Y por cierto, la tabla de quesos una ridiculez, 3 trozos de cada y minúsculos.

M
MGF

Un día después de dar un paseo pare a tomar algo con mi marido! No volveremos... No nos sacaron de tapa ni unas aceitunas... Y lo peor a las mesas de al lado les sacaron dos veces con una única consumición.

J
Javier Breda

No sabría por donde empezar. Pedí una michelada, que no sabían como se hacía y me preguntaron por los ingredientes para hacerla. Me pareció guay que me la quisieran hacer y accedí a ello. (Un desastre, pero lo entendí porque no sabían hacerla y no me quejé) Lo peor vino después. Tardaron más de media hora en servirnos. Pedimos unos nachos vegetarianos (un montón de lechuga, nachos de bolsa, brócoli por todos lados y UN POCO de aguacate) Pedimos también una quesadilla vegetariana (dos tranchetes mal colocados y una masa que era chicle) Por último las croquetas, la masa estaba bastante bien de sabor pero el rebozado dejaba bastante que desear. Por todo esto nos cobramos 41€, bastante lamentable. Me queje a la camera de la forma más educada posible, los camareros son majos, pero todo lo demás deja bastante que desear. No volveremos.

V
Víctor vc

Lamentable: NO ASISTIR. Tras haber cenado un par de raciones y dos bebidas, el camarero informó de que era necesario “consumir” tras una hora sentados en la terraza. Obviamente, íbamos a pedir postre, pero nos indicaron que había que consumir porque había “un límite de tiempo” para estar sentados en la terraza. ¿La explicación? “Tenemos que facturar y facturar”. Así que decidimos pagar y no pedir nada más. La calidad precio no es la idónea, el trato repulsivo y expulsarnos de una terraza sin habernos informado de las condiciones “de consumo” es algo lamentable. No volveré jamás.

P
Pau

Horrible experiencia. Dos horas y media perdidas y un par de faltas de respeto de propina por 60€. Nos hemos sentado a las 14:30 a picar algo 6 personas. Hemos pedido una ronda y tres raciones para picar. Aún teniendo paciencia por ver que estaba lleno, hemos esperado una hora para recordarle que esperábamos comida. La respuesta ha sido mal educada además de mentira. Se justificaba por saturación en la cocina pero todas las mesas de alrededor comían habiendo llegado más tarde. Era evidente que algo había pasado con nuestra comanda. En las tres ocasiones que hemos hablado con la camarera ha sido muy maleducada y ni siquiera ha comprobado que le decíamos la verdad. Finalmente y tras reclamar dentro a otra persona, nos han sacado las dos raciones de patatas y los nachos a las 16:30. De los 6, dos se han tenido que ir antes y sin comer. Comida básica y de microondas o freidora. Trato absolutamente, desorganizado, déspota y nada profesional.

G
G CG

Tardaron una barbaridad en traernos la comida. Más de una hora para la tabla de quesos; la cual quisimos cancelar dada la demora y no nos lo permitieron. No se pierdan el show de la camarera cortando los quesos en una esquina de la barra y no en la cocina, comiendo pedacitos entre tanto. Falta de higiene total. Precios super inflados, raciones escasas. Totalmente sobrepasado el servicio aunque son amables, los fallos son muchos y graves. Sobre todo los de higiene. Ojalá lo revisen y mejoren, no regresaremos.

M
Marta Alarcon

Desde que han cambiado ha bajado mucho la calidad. No es que antes fuera una maravilla, pero es que ahora es un desastre. Fuimos una noche a cenar, nos atendieron tardísimo, cuando fuimos a pedir no había apenas de nada. Ni mantel ni cubiertos para comer sandwiches o Hamburguesas y cuando los pedimos no les sentó muy bien. Los vasos y cubiertos sucios pero preferimos no usarlos antes que pedir que nos los cambiaran evitando mala cara.

k
karoline jimenez

La atención excelente!!! pero los huevos rotos no tenían nada de rotos, la patatas fritas tenían sabor a pescado.

M
Maria Gomez

El trato vergonzoso. Primero nos dicen que en terraza no se puede comer (lo entendimos 4 personas así) después de sentarnos para sólo pedir algo de beber nos dice que no, que la mesa está reservada solo para comer para tomar algo no. Pedimos una ración de patatas bravas y nos traen las patatas llenas de grasa con ketchup y picante ni tan siquiera era salsa brava. Pedimos la cuenta y por dos cervezas dos refrescaos, la ración de patatas y un pincho de tortilla 24,30€. Por no hablar del trato del señor que atiende en terraza. Lamentable no lo recomiendo

A
Arturo Nicolás Claver Suils

Si pides una cerveza te dicen que es una doble y no hay cañas, hasta ahí bien, luego van y te ponen una copa que es como una caña y te lo cobran como una doble. Una estafa.

A
Adrián Curto

Un desastre si hay mucha gente. Tenemos este bar a pocos metros de casa y sabemos bien cómo funciona. Entre semana, con poca gente, pueden atender correctamente y servirte tu aperitivo. En cuanto se pone la cosa algo peor, todo empieza a ser un desastre completo. No se ponen de acuerdo entre camareros, se olvidan, tardan, no ponen aperitivo… y aunque reclames y recuerdes todo son excusas, que si la cocina está saturada, que si mi compañero… Primero que cada uno sepa hasta donde puede llegar o que se atenga a las consecuencias. No vuelvo.

N
Natură Project

Tienen un servicio horroroso . Esta es la segunda vez que no atienden a necesidades de clientes. En un bar a las 12 de la noche sin cambio de 50€? Encima la respuesta con mala cara. Llevo viviendo 20 años en el barrio espero que os vayáis rápido

A
Antonio Manuel Vilches Cárdenas

Si buscas un sitio para tomarte una tapa y una cerveza está bien, pero si buscar ir a comer o cenar mejor ni vengas, Calamares a la romana por 14,50€ pero te sirven ENSALADA con 6 calamares descongelados duros sin apenas rebozado y mal echo. (Sin rodajas de limón) Lo único que se salvan son las patatas bravas y los tequeños. Respecto al servicio muy bien atendidos por la camarera.

L
Laura

Conocíamos este restaurante y antiguamente era bueno pero la última experiencia ha sido nefasta. La comida escasa e insípida, la sepia penosa, le tirabas a alguien un trozo y le hacías una brecha. La cantidad de la raciones, bastante escasa, (si luego terminas de cenar en el Burger King bien), lentos como ellos solos, mi abuela con 96 años corre más, y por último con el abrigo encima del frío que hacía y encima con la puerta de la calle abierta de par en par, en fín,, o tenían un mal día o no me lo explico, lo que tenemos claro es que para volver ahí preferimos quedarnos en nuestra casa, que al menos no pasamos frío y no nos engañan en el precio..

Laura
Laura

Conocíamos este restaurante y antiguamente era bueno pero la última experiencia ha sido nefasta. La comida escasa e insípida, la sepia penosa, le tirabas a alguien un trozo y le hacías una brecha. La cantidad de la raciones, bastante escasa, (si luego terminas de cenar en el Burger King bien), lentos como ellos solos, mi abuela con 96 años corre más, y por último con el abrigo encima del frío que hacía y encima con la puerta de la calle abierta de par en par, en fín,, o tenían un mal día o no me lo explico, lo que tenemos claro es que para volver ahí preferimos quedarnos en nuestra casa, que al menos no pasamos frío y no nos engañan en el precio..

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

107 Fotos

Explora las fotos de Mar y Sal

Mar y Sal
Mar y Sal
Mar y Sal
Mar y Sal
Mar y Sal
+102 Más
📍

Información de Mar y Sal

Cómo llegar

C. de Jaime el Conquistador, 1, Metro, Arganzuela, 28045 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Mar y Sal
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1002 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,002
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Teléfono
+34 685 42 93 49
🌐 Sitio Web
www.restaurantemarysal.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Mercado Guillermo de Osma

building in Spain

A 363m
Biblioteca del Centro de Recursos Educativos del Ayuntamiento de Madrid

biblioteca en España

A 454m
Edificio Parque Sur

building in Spain

A 467m
Mercado de Santa María de la Cabeza

building in Spain

A 532m
Centro Dotacional Integrado Arganzuela

building in Spain

A 544m
Casa del Reloj

edificio en Madrid, España

A 579m
Fábrica Osram Patrimonio

edificio de Madrid

A 590m
Biblioteca del Centro de Inserción Social CIS Victoria Kent

biblioteca en España

A 593m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mar y Sal y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mar y Sal!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mar y Sal

🏆 Recompensas de Mar y Sal

💰

Descuento 10%

En Mar y Sal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves