Menú
Maríacastaña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Maríacastaña

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Maríacastaña, ubicado en el corazón de Madrid, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por un ambiente acogedor y elegante, ideal para una cita romántica o una reunión con amigos. Nuestra carta incluye una amplia sel...

Maríacastaña

Coffee · Madrid

4.2 · 2,791 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Maríacastaña

Maríacastaña, ubicado en el corazón de Madrid, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por un ambiente acogedor y elegante, ideal para una cita romántica o una reunión con amigos. Nuestra carta incluye una amplia selección de bebidas, d...

Maríacastaña, ubicado en el corazón de Madrid, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por un ambiente acogedor y elegante, ideal para una cita romántica o una reunión con amigos. Nuestra carta incluye una amplia selección de bebidas, desde café de alta calidad servido con atención al detalle, hasta cócteles creativos y una cuidada selección de vinos y cervezas. Somos conocidos por platos singulares como los Tomates Verdes Fritos con Queso de Cabra, la Burrata con tomates y aceite de oliva, y el Lomo de Cerdo con una presentación original. El "menú del día" es una opción popular por su excelente relación calidad-precio y nuestro servicio, aunque a veces concurrido, se caracteriza por su amabilidad.

Qué dicen los clientes de Maríacastaña

Maríacastaña es un restaurante acogedor en Malasaña, popular por su menú del día a buen precio y excelente servicio. Destacan las croquetas de jamón, los huevos rotos con tartar de atún y los tomates verdes fritos con queso de cabra. Algunos mencionan que puede estar lleno, ¡mejor reservar!

Platos populares

Green Fried Tomatoes with Goat Cheese Burrata with tomatoes and olive oil menú del dia (3) flower pot dessert quesadillas de alcachofa huevos rotos con tartar de atún ham croquettes tacos

Ideal para

Parejas Informal Comida rápida

Tip: Si planeas ir, ¡considera reservar con anticipación, especialmente si vas a cenar! El menú del día es una opción popular y deliciosa a un buen precio.

Servicios

🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Antonio de los Alemanes
Patrimonio
A 41m

Iglesia de San Antonio de los Alemanes

monumento

Ver más
convento de San Plácido
Patrimonio
A 87m

convento de San Plácido

edificio

Ver más
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE
A 99m

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE

biblioteca

Ver más
iglesia de San Martín
Patrimonio
A 100m

iglesia de San Martín

iglesia

Ver más
Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos
A 158m

Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos

palacio

Ver más
iglesia de la Buena Dicha
Patrimonio
A 170m

iglesia de la Buena Dicha

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Maríacastaña

Maríacastaña se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Antonio de los Alemanes (A 41m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • convento de San Plácido (A 87m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (A 100m) — edificio religioso de culto católico situado en la calle del Desengaño, Madrid, España, de estilo barroco, declarado Bie bien de interés cultural
  • iglesia de la Buena Dicha (A 170m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE (A 99m) — biblioteca en España
  • Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos (A 158m) — edificio en Madrid
  • Convento de las Mercedarias de don Juan de Alarcón (A 174m) — building in Spain
  • Hotel Tryp Cibeles (A 180m) — edificio en Madrid
  • Edificio Gran Vía 32 (A 188m) — edificio en Madrid
  • Gran Vía 44 (A 207m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Maríacastaña

Maríacastaña está ubicado en Corre. Baja de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Maríacastaña se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Antonio de los Alemanes, convento de San Plácido, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE, iglesia de San Martín.
Maríacastaña ofrece cocina coffee.
Maríacastaña tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Maríacastaña ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Maríacastaña según las opiniones de clientes son: Green Fried Tomatoes with Goat Cheese, Burrata with tomatoes and olive oil, menú del dia, flower pot dessert, quesadillas de alcachofa.
Maríacastaña es ideal para parejas, comida casual, comer rápido.
Maríacastaña es un restaurante acogedor en Malasaña, popular por su menú del día a buen precio y excelente servicio. Destacan las croquetas de jamón, los huevos rotos con tartar de atún y los tomates verdes fritos con queso de cabra. Algunos mencionan que puede estar lleno, ¡mejor reservar!
Si planeas ir, ¡considera reservar con anticipación, especialmente si vas a cenar! El menú del día es una opción popular y deliciosa a un buen precio.
2,791
Reseñas
M
Web Story

Maríacastaña

Opiniones de Maríacastaña Madrid

4.2
2,791
5★
52%
4★
30%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
A
Alicia Villaverde

Lo vi en una serie y queria probarlo; todo muy rico probar la quesadilla de alcachofas y cocretas de calabaza lo mejor la camarera muy maja y la atencion; ademas el precio esta genial nada caro, encima al lado del Teatro

A
Abel Eduardo

Pongo las 5 estrellas por la atención recibida. La comida estuvo normal, desayunamos. Destaca el estilo, el sitio tiene muy buena pinta.

I
Imanol Gallego

Un lugar sin artificios. Comida rica, bien cocinada y original. Uno de esos lugares que deberian seguir siendo un secreto para que no piersa su esencia. Su menú del día es una magnífica opción. Pero Maricastaña es un lugar que se puede visitar en cualquier momento. Elegirlo equivale a acierto. Aunque no es obligatorio recomiendo hacer reserva para ir sobre seguro. Cuenta con un menú de mediodía al que se le pueden poner muy pocas pegas.

R
Raquel SoGim

Me ha encantado. No lo conocía, iba buscando un sitio para desayunar y poder trabajar con el ordenador, lo vi y decidí entrar. Me saludaron con una sonrisa, que eso se agradece mucho. Pedi un capuchino y una tostada de aguacate y tomate. Riquisimo todo y de precio 5,50. Repetiré seguro y la próxima vez iré acompañada para que lo puedan probar

P
Patricia Berbel

Fui a ver una obra en el teatro Lara y al salir cenamos aquí. La comida y el personal estupendos. Cabe destacar el trato de Àlvaro, que nos trató de lujo! Recomiendo pedir las croquetas de calabaza y queso, los finguers de pollo!

R
Raquel Navarro

Teníamos poco tiempo para cenar y así se lo dijimos a la camarera. Fueron muy rápidos en servirnos tanto la comida como la bebida, y todo estaba muy bueno. Personal muy amable y profesional. Volveremos a probar más platos con más calma.

B
Belen Labaka Beristain

Lugar agradable y coqueto. Camarera atenta y simpatica. Comida muy exquisita. Un 10 en todo!!!

M
Marta Pipi

El otro día fuimos a celebrar un cumpleaños por la noche. Cenamos alrededor de 15 personas y la experiencia fue especialmente buena. Fuimos por recomendación y todos salimos de allí diciendo que nos gustaría volver. El camarero que nos atendió, fue súper amable y profesional, además de tener mucha paciencia con nosotros. La comida, por un lado (que no en todos los platos pero si casi todos) era escasa, mientras que la calidad era de 10. Entonces, haciendo balanza, todos llegamos a la conclusión de que sí, mereció mucho la pena ya que no hubo plato, entrante o postre que se quedara atrás.

M
Manu Rodriguez

Lo primero un trato genial de la camarera, comi en barra un revueltos de huevos con batata y estaba increible, me recomendo no pedir mas porque llenaba bastante y tenia razon a pesar de que como mucho. De postre remate con una tarta de queso espectacular y un rico cafe con leche. Sin duda cuando vuelva a estar pot la zona repetire a probar algun plato que me quede con ganas.

C
Carmen Soriano

Local muy agradable en Malasaña al lado la la plaza de la Luna, con decoración muy bonita Disfrutamos de un desayuno en un ambiente relajado y tranquilo. Amplia variedad de oferta en desayunos, tanto en bebidas, cómo en comida. Buena relación precio calidad. Excelente trato del personal, muy atento a satisfacer las demandas de los clientes, entre los quen hay muchos habituales. Totalmente recomendable. Vimos que disponía de amplia oferta durante todo el día: menu del día a mediodía y carta, también para la cena

S
Silvia Leone

Fuimos a tomar un café por la tarde. El sitio bonito y el ambiente tranquilo y acogedor . Servicio correcto.

M
Marína Maria Sagasti

En su estilo acogedor y chic ofrece comida de calidad, sabrosa y original a muy buen precio. Isabel al timón es un crack! Gracias por ofrecer un espacio tan agradable y atendernos siempre de lujo

M
MaplaVK

Los entrantes y los postres estupendos pero no pidáis el colgado de solomillo que tienen ahora, nada que ver con el que tenían antes, no sabe a carne solo a especias y los trozos más pequeños y perfectamente cortados como si compras brochetas de bandeja del super, una pena. Se lo he dicho al camarero, muy amable, me ha contestado que ya se lo han comentado otros comensales pero que el jefe de cocina es el que manda y ellos no pueden hacer nada. Si lo que estaba en la carta tenía aceptación no deben cambiarlo, a mí parecer claro. El estilo rústico y vintage me gusta mucho pero deberían cuidar un poco la limpieza y detalles como el cerrojo del baño de chicas.

G
Gerardo Bustos Pretel

Muy bien los platos y muy buena relación calidad precio. Ensalada verde con mangos y fresas muy bien y los huevos estrellados fantásticos

C
Cristina P.

Muy buen sitio para comer o cenar, con una decoración muy cuidada y una atención magnífica. Lo único que no me gustó de todo lo que pedimos fue el pulpo, que con todo lo que le echan creo que estropea al pulpo. Todo lo demás buenísimo!

S
Samantha Rey

Se come delicioso, la carta tiene platos exquisitos y a muy buen precio. Lugar acogedor y con un servicio excelente. Todos majísimos y atentos. Postres caseros alucinantes

J
Jose C

Restaurante coqueto, con buena variedad en la carta. Atención muy buena, y lo más importante la relación calidad/precio estupenda.

A
Alicia Sánchez

Ideal para desayunar, tomar un café en la tarde o comer. Amables, ambiente relajado. Muy recomendable.

H
Hugo Ortuño Suárez

Me encanta Maricastaña, me fascina su ambiente, su carta, sus precios y la atención de los camareros es bastante cordial y amable. Aquí he venido varias veces a comer, cenar o simplemente a tomar una copa de vino o de cañas con amigos. El menú del mediodía siempre tiene alguna sorpresa que seguro te va a encantar, ¿el precio?, formidable para estar en el barrio de Malasaña. Venir aquí es una excelente experiencia, ¡garantizado!

M
Mercedes García

Muy bonito restaurante ubicado en pleno Malasaña. El sitio es muy cuqui una decoración bellísima rústica. La atención excelente. Las porciones abundantes y relación calidad precio óptima. La limonada es deliciosa. Los huevos rotos con tartar de atún súper recomendables. Para repetir !!!! No defrauda.

e
eduardo gomez

Fui a cenar con mi pareja y nos gustó mucho el ambiente del local. L@s camarer@s son súper atentos, la atención rápida y amable. Lo mejor de todo fue que fuimos un sábado, con todo a reventar y sin reserva y pensamos que no íbamos a tener sitio y se esforzaron por hacernos hueco (no como en locales próximos) y no tuvimos que esperar ni 5 min. Nos sorprendieron gratamente los rollitos vietnamitas, que a diferencia de otros sitios, cómo nos comentó el camarero, son en crudo y estaban muy buenos! Recomendados. Otro plato que nos gustó fue los huevos con boniato! ESPECTACULARES!! No puedo describirlo, solo recomendarlos! Terminamos la cena con una hamburguesa, que estaba en su punto y muy muy buena de sabor. No pedimos los burritos, o los tacos, no me acuerdo que había, porque no podíamos más, pero los vimos en la mesa de al lado…. Y eran 2 de tamaños considerables y no quedó nada en el plato! Para rematar la noche, pedimos tarta de zanahoria….. que ya la pinta lo dice todo… ni una miga quedó. Deliciosa al igual que la pinta del resto de tartas que tienen! Súper recomendado! Volvermos ❤️

G
Guadalupe Muñoz Galán

Un lugar acogedor. Buena atención por parte deo camarero. Recomiendo las croquetas de calabaza y jamón, están buenísimas. Además, pedí hamburguesa de ternera, y estaba deliciosa. De postre, recomiendo la tarta de zanahoria. Lo único que me hubiera gustado es algo más de variedad en la carta, pero todo lo que pedí estaba muy bueno.

P
Pamela Perez murias

Hemos ido a cenar y estaba todo buenisimo, el local muy acogedor y la atencion muy bien. Por desgracia nos falto probar la carrillera con boniato que no tenia. Destaco las croquetas de calabaza y trufa buenisimas! Lo recomiendo.

V
VZA-Mercedes Bacalao

Nos encanto este lugar, encantador, con muy buena atención, por Francisca y la comida inigualable! Las mejores alcachofas a la Parrilla que he comido! Acompañado de pure de calabaza y una delicada crema de queso de cabra, aderezado con pesto

K
Ketty Lloclla

Excelente menú del día, la crema de calabaza y pera riquísima, la presa ibérica en su punto y súper jugosa, el menú vale la pena totalmente que sales más que satisfecha y además si de postre pides tarta.... increíble! Sin duda repetiré! Mención extra a los camareros, que fueron todos súper profesionales y muy majetes 🔝🔝🔝

E
Esperanza Redondo Morales

Un sitio que probé hace unos días y que me encantó. Fuimos a comer y pedimos varios platos, todos riquísimos: durum, tomates verdes fritos, salmón, provolone a las finas hierbas... Y de postre tarta de limón y bizcocho de zanahoria, espectaculares. Los camareros además son muy amables, volveremos seguro.

A
Ariana Carrillo

Bello lugar, la comida del menú está muy buena, fui un día que sirvió Bacalao fresco y tosta de gambas con una copa de vino. La decoración hace que el lugar se sienta muy acogedor y excelente para ir con un grupo grande de amigos o incluso para tomar un café solo.

D
Daniela Garmendia

Un encanto de lugar!! Exquisita Torga de queso, variedad de té, excelente café Muy buena atención y precios

M
Modoly Millan

He venido a hacer tiempo mientras terminaba una diligencia. Es un lugar tranquilo, con música muy suave así que podrás tener una conversación. La tarta de zanahoria muy respetable y el café muy bueno que no necesito azúcar. Y para mi gusto personal caliente. Ya que la mayoría de lugares lo ponen casi del tiempo. El servicio rápido y correcto.

j
javi tirado yagüe

La verdad es que calidad , precio el sitio está muy bien. El menú de fin de semana muy rico y muy bien atendidos….. algo negativo, “mucho ruido en el salón.”

L
Lucia Rodriguez

Comida muy rica y local muy agradable. Muy recomendable los huevos rotos con tartar de atún trufado y aguacate

M
Mireia Solà Llort

Hace mucho tiempo, años, fui a cenar con un grupo de amigos y nos salió muy caro y comimos poco. Soy fan de los brunchs y vi que el que tenían era muy apetecible así que fui con otros amigos a probarlo y salimos ENCANTADOS! Súper completo! Yo hasta me olvidé de comer el yogurt con frutas jaja y por 16€. Yo elegí las pancakes y estaban deliciosas. El croissant estaba tan bueno que uno de mis amigos repitió. ¡Repetiré seguro! Pd. Recomendable reservar! Ah! Hay brunch sábados y domingos. Y la chica que nos atendió muy amable y simpática.

M
M Rodríguez

El sitio está genial. Nos atendieron sin reserva. Los camareros majisimos, en concreto el chico moreno alto de tatuajes que nos recomendó que pedir. Lo que más nos gustó fueron las quesadillas!

I
I Van

Restaurante deliciosamente decorado, disponen de menú del día a un precio que está muy bien con la buena calidad del producto! Personal muy agradable y atento! Lo recomendamos!!!!

R
Rebeca Ubeda

Estuvimos muy a gusto con mi pareja y dos de nuestros perros, que son bienvenidos en el local. Los dos camareros muy simpáticos y atentos y la comida riquísima. Sin duda una buena opción!!

J
José Manuel Fornet

Brunch muuuy rico. Fuimos un grupo a tomar su brunch de fin de semana y quedamos muy satisfechos. El local es muy bonito y acogedor, con una luz y decoración muy bonita. Además, el personal que nos atendió estuvo muy atento a cualquier cosa que necesitábamos, y eso que éramos bastantes personas. La comida del brunch en general fue muy abundante y bien presentada, terminamos llenos! Como sugerencia, quizá hubiera estado mejor un poco de más variedad de fruta en el bowl, ya que había demasiada naranja. Por lo demás, todo genial. ¡Repetiremos!

J
Juan Galpin

Una cafetería con una decoración y ambiente y trato fantástico, en la calle Corredera Baja de San Pablo, otra calle especial de Madrid llena de cafeterías, tiendas de decoración y vintage y restaurantes de fusión (al atravesar la plaza de San Ildefonso llegas a la Corredera Alta de San Pablo, una de las calles epicéntricas de Malasaña) Se encuentra también la iglesia San Antonio de los Alemanes (como aprendí en un tiktok originalmente se llamó de los portugueses pero al separarse de la corona de Castilla se le cambió el nombre a la de los alemanes emparentados con los Austrias), preciosa iglesia decorada enteramente con frescos y que justamente en noviembre organiza un concurso internacional de música de órgano, aparte de otras actuaciones como música clásica de guitarra Al pedir el pincho de tortilla me pusieron un cuenquito con tomate rallado, lo cual fue un detallazo. La tortilla de gran tamaño sin cebolla y me hubiera gustado más un pelín menos cuajada. El precio 5,5 con el café está bien. El resumen es que es un muy buen sitio para desayunar (tienen brunch), merendar. Había gente con portátiles. También es restaurante. Les doy las 5 estrellas no por la tortilla (que no me ha convencido del todo, aunque estaba bien) sino valorándolos como cafetería y por el ambiente especial.

m
marje

Me encanta este restaurante. Es la segunda vez que hemos ido. La primera vez fuimos a cenar con unos amigos y, en esta ocasión, fuimos a comer con la familia. La primera vez cogemos platos de la carta raciones y postres de la misma. En esta ocasión cogimos el menú especial del domingo. No puedo decir cuál fue mejor, porque los dos estuvieron muy requetebién. Comida es muy buena y la atención inmejorable. Se lo aconsejo a todo el mundo.

A
Angel Elipe Gosalvez

Muy buen restaurante en el centro de Madrid. Como veréis en las fotos la decoración es muy original, el personal es muy amable y simpático, en definitiva un sitio muy agradable. Y que decir de la comida, ya lo veis en las fotos, son platos muy originales, salsas fantásticas y muy trabajadas y platos muy cuidados y muy bien decorados pero sin descuidar los productos. Una mención especial al colgado de solomillo con verduras a la plancha y esa salsa chimichurri, de locura. Los tacos con un sabor a cúrcuma buenísimo, los tomates verdes fritos hay que probarlos. Y si pedís un té mirad la foto y veréis que original y cuanta variedad. Y para terminar los postres impresionantes, tenéis que probar el bizcocho de zanahoria con helado de pistacho. Muy recomendable y precios muy buenos. No os defraudará, saldréis con ganas de volver.

A
A BalVal

Fuimos a comer un grupo de seis amigos, en principio íbamos a ir al brunch pero al ver su maravillosa carta y los platos de las mesas, todos cambiamos de opinión. En la mesa tomamos, croquetas de rabo de toro buenísimas, huevo con batata y trufa (exquisito y diferente), hamburguesas trufadas y los tacos maricastaña, todo perfecto. Lo acompañamos con vino y agua y pagamos menos de 20 euros por persona. Servicio muy bueno y decoración increíble.

A
Alberto villalba

Luchar muy bueno para comer o cenar. Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que la experiencia fue muy buena. Pedimos las croquetas de calabaza y queso, patatas bravas, las alcachofas a la parrilla con crema de calabaza y los fingers de pollo. Todo espectacular y lo que más nos sorprendió fueron las alcachofas por su originalidad y los fingers de pollo pues a pesar de ser quizás lo más “básico” estaba expectaculares. No pudimos pedir postre puesto que ya estábamos demasiado llenos ya que las raciones son muy muy abundantes. Sin duda volveremos. Recomendadisimo.

A
Ana DDC

La comida bastante buena. El tartar de atún y los tomates fritos de lo más bueno. El personal muy amable. Por poner un pero, pondría un poquito más de luz.

A
Ana biedma

La comida muy buena y trato excelente. Pedimos alcachofas, chipirones con arroz negro, tomates verdes fritos y coca de higos. Todo muy bueno

R
Román Quintana

Lugar cálido y acogedor con raciones de calidad y trato exquisito. Tipo de cocina gastrobar elaborada y exquisita el trato de los camareros igualmente excelente y el precio un poco alto pero hay que tener en cuenta la ubicación y la calidad de los productos. Se puede ir a comer 2 personas compartiendo dos raciones y dos postres a un precio aceptable. Los postres caseros espectaculares

N
Nadia G. Colombina

Un sitio precioso, genuino y comfortable para merendar algo. Las tartas están riquísimas (la de queso está brutal). Un trato excepcional por parte del personal y los precios son asequibles. Me he ido con ganas de repetir experiencia. Muy recomendable 😉

A
Asunción Moríñigo Díaz

Lugar donde pasar un buen rato tomándote un cafecito o lo que se tercie, su equipo muy profesional y atento.

S
S PZ

Todo genial. Servicio rapido (previa reserva) y la comida buenisima. 50€ por persona

E
Emilio Alvarez

Espectacular el sitio le conozco casi desde que iniciaron , muy acogedor , limpio perfecto para pasar un buen rato . El detalle de ver pasar muchos camareros es de mejorar , pero bueno . Los últimos meses hay una chica súper amable y muy trabajadora suele estar en apuros por que está sola , pero lo lleva perfectamente, recomendable . Seguiremos con la tradición de visitar este muy buen sitio .

F
Fabiana Silva

Muy buen kugar, pero quiero destacar lo buen trabajador que es Álvaro y como lleva el lugar. Sin dudas mejoró nuestra experiencia ahí.

A
Ali Díaz

He estado visitando El Mari Castañas con mi familia todos los viernes desde hace ya varios años, y la experiencia siempre es impecable. La calidad de la comida es excepcional, con platos que nunca defraudan, y el trato del personal es siempre amable y atento. Es un lugar al que vamos con confianza, sabiendo que disfrutaremos de una gran velada cada semana.

R
Rocío Parra Diaz

Sitio muy acogedor, con un ambiente muy agradable para poder conversar. Los camareros atentos y simpáticos y la cómoda muy rica. Fuimos tres a comer y pedimos el salmorejo con helado y crujiente de jamón, las croquetas de rabo de toro y los huevos rotos con tartas de atún y aguacate. Todo buenísimo y los postres también. Sitio recomendable para comer/cenar con amigos.

A
Aroa Moriel

No puedo irme de Madrid sin dejar una estupenda reseña a este local y a la chica que nos atendió. Valoramos varias opciones de la zona para desayunar todas demasiado caras. Nos decidimos a entrar aquí para desayunar y fue todo un acierto. A tu desayuno podías añadirle un zumo natural o café por 1€ mas. Tienes una zona de agua fría con vasos para servirte. El desayuno es genial! Él servicio genial!! El local si digo que es precioso me quedo corta además un sitio tranquilo. Gracias por el trato y por la el desayuno.

I
ISABEL

Entre para tomar una Cerveza, nos sentimos tan agusto que comimos tambien, influyo la amabilidad de la camarera creo se llamaba yari, estubo muy pendiente de nosotros. Comimos el colgado de solomillo espectacular y chipirones rellenos con arroz negro. Todo super bueno. Postre pastel de queso. Recomiendo este lugar. Es muy especial. Volvere cuando venga a Madrid.❤️🌸 I love Marcastaña.

Russell Hirschorn
Russell Hirschorn

Excellent tapas here and very pretty place. The truffle tuna and egg was soooo good. Green tomatos were also very unique and delicious. The pork tenderloin had a fun presentation hanging on a skewer, but was not as tasty as the chicken fingers! Our waiter was super nice and the Albarino was delicious and refreshing when it was super hot!

Oai Truong
Oai Truong

The front desk person Rosanna from Hotel Princesa recommended this restaurant and it did not disappoint. The ham croquettes were great and the baby squid dish was wonderful. Great food and service!

Michael M.
Michael M.

Absolutely loved our food especially the Green Fried Tomatoes with Goat Cheese and Burrata with tomatoes and olive oil. We had excellent service even though the restaurant was packed on a Friday night. Nice bar with good choice of drinks, walking distance to everything, wonderful atmosphere and food. Wine is affordable with excellent choices.

Shaun Casey
Shaun Casey

The service was excellent, professional and friendly. The food really exceptional. Everything we tried we absolutely loved. Definitely try the flower pot dessert!

Andres Neher
Andres Neher

I had a fantastic experience at a cozy restaurant in Malasaña, Madrid. I ordered the lunch menu, which included "quesadillas de alcachofa" and "huevos rotos con tartar de atún ." Both dishes were a wonderful choice. The restaurant is pet-friendly, and the staff is pretty cool. Highly recommended!

Angeline Dowling
Angeline Dowling

I had menú del día here and the food was DELICIOUS! The staff was súper friendly and I love their decor. Would definitely go back!

Eric J
Eric J

What a cozy breakfast spot! I found this place as I was walking around the neighbourhood I am staying. I love hot coffee, and the coffee was actually served with a heated cup. The lady working here looked really efficient. She was busy serving and making coffee, but she was kind and pleasant. I saw some local people working with their computers as they were having breakfast. I believe this place is popular among locals.

Gustavo Garcia
Gustavo Garcia

What a cute coffee shop! It has charm, it is elegant and cozy. Great vibes for a date. Their coffee was really good and it is not served in your traditional glass/ceramic ware. Service was struggling a bit, my coffee sat there for about 5 min before they could bring it to the table since they were dealing with a few errors with the guests next to me.

Doua Assfahany
Doua Assfahany

Cozy beautiful restaurant in Malasaña, with just your right amount of light and background chattering. Perfect for a date or dinner with friends. The waiters are very friendly and it was easy to get a table even though the place was busy. The food looked amazing, we tried two dishes that were finger licking good. Will definitely repeat.

Lochana Ponnambalam
Lochana Ponnambalam

Great spot for their “menu del dia”, delicious food at a great price and very friendly service. I didn’t have a reservation and was able to sit at the bar but most other tables were reserved. Would suggest booking ahead of time!

Angela Chack
Angela Chack

Nice atmosphere, good food. My boyfriend and I got the set menu for €12 each which included appetizer main course and dessert/coffee. The salad and the salmon roll was pretty good. The fish was off the hook BOMB and his steak tasted great but it was a tad too rare for me(I guess in spain they don't sear the fat?) We asked him if we could cook it a little more and it said he brought us a whole new piece, which we were it expecting. The cappuccino was so freaking cute also. We had to wait 30 min at 2:30pm on a Wednesday, so yeah, it's quite popular. ALSO there's TWO pokestops here if you sit near the window !

E
Estela Garcia-Navas Cañadas

Menú económico unos 12€ con dos entrantes y dos segundos a elegir. Todo bastante sano y bien cocinado. Trato muy bueno y decoración con cariño. Merece mucho la pena.

M
Mv Baptista

Sitio bonito y acogedor....pedimos una hamburguesa con salsa de trufa, algo pequeña, aunque estaba bien (aunque me parece que las papas fritas tradicionales no pegan mucho con este plato) y unos tomates verdes fritos con mermelada y queso de cabra que fueron la sorpresa de la noche. Muy ricos. Su precios son medios...La atención estuvo Ok, la comida bien, otro bar bonito más de la zona

L
Luis Garcia Gil

En general todo bien... Los platos están ricos, bien presentados y cantidades razonables. La carta perfecta y destacar los postres caseros (ver fotos). Los camareros atentos pero un poco mal organizados. Es pequeño por lo que es necesario reservar, es de recomendar si vas por la zona.

F
Fran V.A.

Un clásico de Malasaña pero también un clásico del postureo y por tanto de los precios por las nubes. Es una pena porque se pasan bastante en este sentido...aunque a pesar de ello siempre es prácticamente imposible encontrar sitio. Muy conocido por su brunch.

B
Bea Rod

Estaba todo muy rico y el ambiente es genial. Los camareros podían ser más simpáticos. Es mejor reservar porque siempre está lleno. Recomiendo los mejillones, estaban buenísimos. Las patatas de los huevos rotos podrían estar mejor pero en general todo muy bien.

S
Sergio García Lobo

Hemos ido en varias ocasiones. Es un lugar que siempre recomiendo para ir cuando me preguntan por sitios para comer cenar en grupo. ✅ A favor: ➡ Menú con QR ➡ Decoración y trato muy cuidado ➡ Comida riquísima, pidas lo que pidas. Croquetas, hamburguesas, tacos... ➡ Coca colas de tamaño grande ➡ Precio adecuado ➡ Servicio ágil ❌ En contra: ➡ Hay platos como las croquetas que pagar 6€ por 4 croquetas lo veo algo excesivo, pero es la única pega que puedo encontrar.

R
Rafa

Es la primera vez que voy y para mí han sido las mejores croquetas y patatas bravas de Madrid. Espectacular. Eso sí el precio.... Un poco caro de más

F
Fran Villalba

La decoración hace de Maricastaña un lugar acogedor. Buena opción para grupos, servicio atento y buena comida. Mis platos favoritos son los huevos rotos de corral con batata y la tarte flambée Alsaciana. Destacan también los postres.

D
Daniel Megias

Local entrando en Malasaña desde Gran Vía.y frente al Teatro Lara (que es donde iba). Solo paramos para tomar una copa de vino perlo nos gustó mucho su ambiente, así que volveremos a probar la comida -que parece buena. Servicio lento, eso si, pero lo mismo era una hora “rara” (19:30) y mas entrada la noche hay mas camareros.

A
Alba y Raúl

Fuimos un miércoles a cenar. Solo había un chico para barra y mesas. Por lo que el servicio fue algo lento xq había bastante gente. La comida muy bien. La burra ta muy rico el puesto. Las patatas bravas con no se que de membrillo estaba muy rica la salsa esa. El humus de garbanzos con sticks de verduras sin más, trae palitos y rodajitas de pan tostado. De segundo me pedí una hamburguesa de pollo y estaba rica. Los finges eran bastantes unidades. Las alcachofas con salsa de quedo dijeron q estaban muy ricas

C
Castellar zamorano

Buen sitio, buen café y buena calidad. Situado enfrente del Teatro Lara. Tiene dos plantas, el salón de abajo es muy acogedor.

T
Toni Morell

El local es muy acogedor y el servicio es muy amable. La comida, aunque algo cara, está muy rica. Suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar, a no se que no te importe esperar a que se vacíe alguna mesa.

E
Elvira Saro

Pedimos un brunch con tortitas y unos huevos benedict para compartir. Todo bastante rico, aunque los huevos benedict con aguacate y salmón me pareció que estaban bastante salados 🤔 En general lo recomiendo.

R
Raúl V

Me ha parecido muy coqueto y la comida muy reconocible. Buen sabor casero , música muy acorde con el sito para acompañar un menú bien de precio y sabroso. También se puede comer a la carta y tienen menú vegano para quienes lo prefieran. Nos sentó muy bien la comida y rápida atención y agradable. Los platos muy bien de cantidades para no salir inflado e irte agusto. Recomendable. Quizá tienen pocas mesas aunque abajo también hay sitio y muy bonito.

H
Heidy De la Cruz

El hotel tiene este restaurante en su lista. Y que bueno que vinimos. La atención de Gabriel fue muy buena. El nos recomendó que probar. Comenzamos con una entrada : Green fried tomatoes with goat cheese and homade tomato jam/// delicioso. Pedimos el vino Pecado Original (garnacha) una botella. Nos gusto. De plato principal comimos : Iberian tenderloin skewer with chimichurri sauce and vegetables/// nos encanto y lo compartimos todo. Y de postre una tarta de queso. ,,,los precios son accesibles. recomendado !

E
Estrella Jiménez

Es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad en Madrid. Si bien puede ser un poco caro, el sabor y la calidad de los platos lo justifican. Por lo tanto, si estás dispuesto a pagar un poco más por una experiencia gastronómica excepcional, este restaurante es una excelente opción. Cabe destacar las patatas bravas, estaban buenísimas y venía cantidad.

J
J Elias P

Lugar muy agradable, con un trato perfecto por parte del personal, en el corazon de Madrid. Muy rica la comida. La carta no es demasiado amplia pero los platos son originales, ricos y asequibles. Sin duda repetiremos.

E
Elisa Gutierrez

Un lugar pequeño y acogedor. El trato muy bueno y el servicio genial. La carta es pequeña pero mejor así no hay que estar media hora eligiendo comida. La comida muy buena, calidad-precio inmejorable.

B
Barbara Beltran

Repetiría fácilmente, que es mucho decir con la cantidad de restaurantes que hay. El servicio desde el principio ha sido muy agradable y atento. Hemos podido tres platos y dos postres para tres personas y nos ha sobrado postre. Hemos compartito los tomates fritos, estaban bastante bien, crujientes y se les notaba el sabor del queso, las quesadillas de alcachofas que para mi gusto les faltaban mas alcachofas peor estaban muy buenas ya que llevaban bastante queso, y finalmente, los huevos rotos con trufa, los cuales sirven con boniato, cocinado en su punto perfecto si eres de los que te gustan flojitas, para mi todo un gusto con su punto dulce contrastando con el salado del huevo y el gusto a trufa bastante intenso. De postre hemos compartido la tarta de zanahoria, muy buena por cierto, húmeda y gustosa, y ma tarta de queso, que no entra dentro de la mítica competición de tartas de queso de Madrid ya que no es del mismo estilo, pero no estaba nada mal.

P
Pablo Guzman

Un sitio muy bonito. La tarta de queso buenísima, veníamos recomendados por ello, pero también descubrimos uno de los mejores cafés que me he tomado en mucho tiempo. El lugar muy agradable, con una decoración muy bonita. Lo único que puedo decir negativo fue la atención de su personal que fue de mala manera. No recomiendo que deis esa imagen en un sitio tan bueno. Aunque un mal día lo tiene cualquiera.

N
Nuria cortes almenar

Local con ambiente muy agradable, al lado de Gran Vía, con un servicio super amable y unos platos muy buenos e innovadores. Par repetir. Precio correcto

J
Jorge Sanz

Un lugar Del mismo corte que la gran mayoría de los que ahora mismo abundan en Malasaña. Decorado con muy buen gusto, espacio amplio con una cristalera muy grande a la calle Valverde, justamente enfrente del teatro. La comida es bastante aceptable. El menú son 11,50 € y como detalle negativo diría que ya que ofreces postre, no me parece muy agradable para el cliente ver que te ponen un trocito ridículamente minúsculo de tarta por ser de menú. El trato de los camareros cordial y muy bueno. Si te hace falta cargar el móvil te dejan una unidad portátil de carga que puedes tener en tu propia mesa.

O
Oriol Caballero Balat

Muy buen sitio para comer, cenar o tomarte algo. La hamburguesas están muy buenas pero también tienes la opción de hace un pica-pica con amigos compartiendo diferentes platos. Las tartas estás espectaculares... recomiendo la de queso!!! Mmmmmm!!!! 🤩 La decoracion es muy bonita, una mezcla de romántica industrial con elementos del campo. El trato fue bueno, recomiendo reservar antes de ir por que casi siempre está lleno!! ❤️

O
Omar

Muy rico todo la verdad y muy buena atención. Le pongo 4 estrellas porque las cantidades para los precios que tienen me parecen un poco justas.

e
empordanesa figueres

Paseando por Malasaña, nos encontramos este restaurante con encanto. Buen ambiente y comida muy correcta.

K
Kris por el mundo

Un local acogedor con un personal joven, eficiente y cordial. Hemos pedido tres platos a compartir y reconozco que todo estaba bien presentado y muy rico. Las croquetas de jamón cremosas, los huevos rotos deliciosos y los chipirones bien presentados. La pega es que como pasa en tantos restaurantes el precio es algo alto para la cantidad del plato. Aun así creo que quitando el postre (tarta de chocolate) que ha sido lo más flojo, el resto estaba realmente bueno.

R
Rubén Hernández Marote

Estuvimos cenando, pedimos para compartir unas croquetas de calabaza con queso, muy ricas pero llegaron un poco frías y un par de hamburguesas (muy buenas pero una de ellas la pedimos sin la salsa, que se pusiese al lado, y vino con la salsa...). La atención muy amable pero lenta y el ambiente, para mi gusto mucha gente esperando y hacia bastante calor. De precio me parece un poco caro pero al menos está rico.

R
Roel Garcia

Es uno de mis sitios favoritos en Madrid, pero esta vez las croquetas estaban demasiado saladas. El chef debería probar antes la masa porque la textura es deliciosa y el crujiente perfecto, pero le hubiera quitado un poco de sal. Por otro lado, mejoraría la carta de vinos: el verdejo es realmente mediocre, y un aguas dulce que tienen es prácticamente agua. Aun así, es un lugar recomendable al que siempre vuelvo cada vez que voy al Teatro Lara.

A
Alberto

Buen lugar para comer o cenar si vas al teatro o estás por el barrio. Una carta corta pero atractiva de fusión, local muy agradable y servicio atento. Cuidado en turnos puntos, la cocina debe ser pequeña y la salida de platos un poco lenta. Por lo demás, recomendable

Á
Ángel

Restaurante muy bonito y moderno, situado en pleno centro. Nos hicieron hueco en la planta de abajo pese a ir sin reserva. La comida estaba muy rica, pero se echa en falta que las raciones sean más grandes y contundentes. Por poner un ejemplo, la ración de croquetas trae sólo 4 croquetas... Al final, todo lo que probamos estaba espectacular, pero no quedamos súper llenos.

P
Pi Roug

Comida muy rica, a destacar los tomates verdes fritos y las croquetas de calabaza y queso stilton. Los huevos rotos con tartar de atún bien pero sin ser nada destacable, y los tacos de pollo, tampoco nada del otro mundo. De postre pedimos bizcocho de calabaza con helado de pistacho y estaba increíble de bueno. De precio salimos a 30€ por persona. En resumen: recomendable. Yo repetiría para probar más cosas de la carta

A
Arkaitz “arkaitzm”

Un sitio agradable, el local es bonito lo cual hace que sea un motivo de estar a gusto. El personal fue educado y amable, nosotros comimos en plan raciones para compartir y fuimos bien asesorados en cuanto a cantidades. La comida estaba buena aunque la carta no sea muy extensa hay donde elegir... Recomiendo las croquetas de rabobde toro...

J
Jose Pedro

Extraordinario brunch. Comida de gran calidad. Explosión de sabores. Excelente presentacion. Servicio rápido. Muy amables. Para repetir.

Marija Zarić
Marija Zarić

I came during dinner time and it was quite full. The service was excellent, but I would blame them for not knowing the English language. There is a very small selection of food on the menu. But what we got was very tasty and my recommendation for tacos and an appetizer with hummus!

Kim B.
Kim B.

Food was good, I had the tacos. Staff was kind. We walked in during the day and it wasn't crowded and we also didn't have to make a reservation.

Mark O‘Shea
Mark O‘Shea

Great bar and atmosphere, unfortunately we didn’t try the food, but next time for sure. Very busy time for the staff but they were extremely polite and helpful. Definitely worth a visit.

MsCastroRides MsLupeCastro
MsCastroRides MsLupeCastro

Good presentation and the portion just right.the interior is airy and pleasant .. I found the service a little slow but attentive sort off , I travel solo. although once ordered it was fast .. I had the Parmentier that is a starter but I noticed a lot of people sharing.. so I think that is the way to go.. they have a brunch in the weekend which is 25 euros and served until 15.00 . The food is good. I am not a pudding person .. oh and they don’t serve bread unless you ask I think .’

Maria Bardis
Maria Bardis

Beautiful restaurant, kind personnel, quick service. Really tasty food. Truffle burger with fries wasn't really tasty, though. Plus it was dry. Also, they don't serve water unless you ask for it, but even if so, they serve small quantity bottles. Pleasant music at the background. Restrooms should be cleaner. Tissue paper was missing.

Anthony B
Anthony B

Very nice place. The staff is efficient and polite. The food is good especially the carrot cake (fabulous). Prices are affordable: 11.50€ for a Menu (incl. starters + main course + dessert + one drink). I recommend it!

G
Gema Góngora

Un local bonito y un clima agradable para comer. El personal es atento y dan un buen trato al cliente. Fuimos a comer de menú y la verdad es que los 2 platos que incluía el precio eran bastante escuetos, tanto que salimos con hambre. Me parece bien la idea de los menús y entiendo que habitualmente las raciones son un poco más pequeñas que la normal, pero estas eran demasiado escasas. La comida está buena y la relación calidad-precio es aceptable (excepto el menú)

A
Ana B

Fui a cenar con mi pareja, es un local que llama la atención por su decoración y es con lo que me quedo. La comida me ha dejado indiferente, pedimos la hamburguesa de ternera y fingers de pollo. La hamburguesa tenía salsa de mayotrufa y un mazacote de queso parmesano, el pan de la hamburguesa estaba seco. Lo recomendaría para ir a tomar algo pero no para comer.

A
Alvar Manjón

La comida está rica, el personal normal, el local acogedor, pero los precios están descompensados y son elevados para la cantidad pequeña de las raciones. Unas patatas bravas por 12€ y vienen 15 o 16 contadas.. las croquetas 10€ y vienen 4.. tomates verdes fritos vienen 3 y vale 14€... los huevos rotos 16€ y buenisimos, pero da para 4 pinchadas, poca cantidad... en resumen, la comida está bien, pero la relación precio/cantidad está descompensada. PD. El local se llama Maricastaña, la decoración tiene relación con las castañas, pero en la carta no hay ni un producto donde usen castañas, o al menos no lo vimos en carta.. curioso 22e por persona pero salimos con un poco de hambre.. puede mejorar

D
David Mora

Llegué al sitio porque habría leído sobre él en alguna recomendación, no lo recuerdo. No tenía nada que me llevara a querer repetir. La comida era insulsa: quesadillas de alcachofa que me hacían sentir como si su estuviera a dieta, colgado de solomillo totalmente estándar y tarta de zanahoria que ya no recuerdo. Lo mejor fueron las croquetas de calabaza y trufa. Cuesta moverse entre las mesas por el poco espacio que hay. Cuando te sientas se está cómodo. A destacar, por bueno, que te ponen la jarra de agua al preparar la mesa y la amabilidad del personal.

J
Juan Guerrero Gutierrez

Un sitio que había oído de unos amigos que comieron ahí antes de la pandemia en el barrio de Malasaña en Madrid. Particularmente a mí no me gustó ,sobre todo la comida, muy alternativa y fusión,pero cara y simple,por lo menos lo que pedimos ,el servicio correcto,un poco seco,estirado el camarero,pero bueno,educado,el lugar pintoresco,lo único que se salva,por eso pongo 3 estrellas . No creo que vuelva.

M
Maria Cortés

El lugar está bonito, tranquilo y limpio, el servicio está bien. Hemos pedido un bagel de salmón ahumado y hemos quedado muy decepcionadas. El pan estaba muy duro… incomible. Solo hemos probado eso y nos vamos con un mal sabor de boca, espero que los demás alimentos estén mejores.

P
Patricia Ramos Velasco

Reservamos con tiempo, con menú cerrado, y avisamos de que era celíaca, sin embargo no tuvieron nada preparado y tuve que rogar alternativas sin gluten. Me dijeron que podía comer los huevos rotos, pero al preguntar por las patatas no estaban fritas en aceite limpio (las hacen con las croquetas) y en la plancha plantan el pan de hamburguesa. En resumen, si eres celíaco no es tu lugar. Lo que comí estaba aceptable, pero no vale lo que cuesta

J
Julieta Fernández

El menú de mediodía está bien aunque los platos son más pequeños que antes. Precio11,5€ La camarera bastante borde, nos tiro los platos sobre la mesa, bastante poca atención por su parte. El chico camarero mejor, más simpático. La comida está bien, sabrosa y relación calidad precio. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

B
Burbu Talleres

Hola, antes de nada reseñar que he estado muchas veces en este local, me parece acogedor y la comida estaba rica y de precio normal. Ya he tenido “dos problemillas” con los camareros de este sitio (cabe destacar que cada vez que vamos es una loteria ya que cambian muchisimo de camareros). Habia unas chicas súper eficientes y majisimas, con ellas hemos coincidiso un par de veces o tres (repito que voy bastante). De ellas no se supo nada más y después de varias veces, siempre gente nueva. La primera fue que dicen tener caeta sin gluten, a mi cuando me gusta un sitio, no dejo de recomendarlo y “llevo” a mis amigos, familia, etc. Se me ocurrió la genial idea de ir con una amiga celiaca… spoiler, no estan preparados para esto. Y nos llegaron a preguntar si era mucho o poco celiaca … Volvimos y volvimos, ya que me encantaba el sitio! A ese camarero jamás volví a verlo… Pero lo de ayer, ya no volveremos mas. El trato del camarero fue malisimo, con desgana, con tonitos y caras… pregunto que tienen sin gas a lo que me responden entre agua, “aquarius”, a lo que me traen “aquarade” que será similar pero no es aquarius, si tu vendes una segunda marca, ofrece una segunda marca…. La hamburguesa, la pido solamente: pollo, cebolla caramelozada y queso (el queso no es el de la carta, lo he comido 1000 veces), si cambias el queso, avísalo y me lo traen sin cebolla… en otras circunstancias hubiera sido comprensiva… pero despues de todas las caritas…. En fin, todo esto para decir: no volveré, han subido los precios y han bajado la calidad.

Inês Sá
Inês Sá

Amazing atmosphere, the service is very nice. The truffle croquetas were INCREDIBLE, the hummus not so much 😕 found it quite expensive for just two tapas, two glasses of wine and a small water bottle (34€)

Stephanie Hoang
Stephanie Hoang

Quick bite to eat. The decor felt island themed. Tables were spaced out nicely side by side, but it was a bit tight for tables behind me. The service was great. They spoke limited English, but they tried their best to figure out what we wanted. Food wise, it was okay. It was my first restaurant in Madrid, so I didn't have high expectations. I liked their squid ink potatoes and calamari, but the fries under the tuna tartare and eggs were soggy.

I
Irene Fernández

Es un lugar bastante chulo en cuanto a decoración con un piso abajo muy acogedor. La carta no es muy amplia y tienen comida que suena bien pero...la calidad deja bastante que desear. Las croquetas son masa de harina, el salmón no está nada currado, la burrata es muy mejorable, en fin si llegásemos a los postres y fueran estupendos...pero no. La tarta de queso no sabe a queso y la carrot cake le falta sabor y un poco de azúcar. La verdad que para tomar algo bien, pero para comer no lo recomiendo. Si buscar comida rica no es el sitio. Precio medio, 4 croquetas 7€, raciones a 10/11€, postres a 5€...

J
Jorgelina Faure

No era medio día ni desayuno, así que uno pidió menú, otro desayuno. Faltaban 10’ para que dejen de hacer desayuno, así que el café con leche fue hecho con desgano y estaba frío. Cuando pedí calentarlo (no cambiarlo) me pusieron cara). Pedimos agua con gas NO había, la media luna con jamón estaba bien. Pedimos agua, sin gas, nos pusieron mala cara.al rato llegaron los huevos rotos; también, pedimos sal y pimienta, y nos contestaron de mala manera, NO hay. Pero sal no tenes? Si.. entonces x favor tráeme sal. Puso cara como si estuviéramos molestando y fue a buscarla. Vale aclarar que solo había dos mesas, no estaban desbordados, entre compañeros se trataban bien, pero la moza, tuvo un trato por el que nunca volveríamos, aún cuando la comida vale la pena

A
Alicia G

Personal antipático, maleducado y desganado. Después de sentarnos, servirnos la bebida y tomar nota de la comida, de todo lo que pedíamos, parece ser que no les quedaba nada, a pesar de que eran las 8 y media de la noche y sólo había otra mesa ocupada. Nos tuvimos que ir sin cenar, probando solo un trago del vino, por cierto malísimo. Hay muy buenos sitios alrededor para desperdiciar el tiempo en éste. NADA RECOMENDABLE.

I
Isabel Carromero Barrios

Estuvimos ayer cinco amigas a las 19,15 h. nos pusimos en la barra y había una camarera y un camarero, no fueron capaces de dirigirnos la palabra, ni siquiera nos miraban, después de 10 minutos nos fuimos tras intentar pedir unas bebidas sin conseguirlo, les dije que nos ibamos porque no nos atendían y siguieron con la misma actitud, ni siquiera estaba llena la barra. Sin duda es una falta de respeto que ningún cliente merece, hay otros locales y no volveremos más.

C
Celia Garcia Ocon

Nada recomendable. El personal trato con desgana, antipáticos. Pedimos varias cosas y no tenían de nada. Un domingo a las 20:00 de la tarde. Nos tuvimos que ir sin poder cenar. No hicieron ningún amago de ofrecemos algo que tuvieran en cocina.

Sebastian True
Sebastian True

I may be totally wrong on how the concept works but my experience was I thought it was a bar, went and sat at the bar, waited ten minutes to make an order, asked for a drink with my broken Spanish, the waitress/bartender proceeded to ask if I am or spoke English, I nodded my head and she pointed to the door for me to leave which was then confirmed when I gestured if she thought I should leave. Like said, maybe I'm wrong and a reservation is needed or something. However the case this is completely disgusting and unacceptable way to treat someone who wanted to consume in this establishment

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

321 Fotos

Explora las fotos de Maríacastaña

Maríacastaña
Maríacastaña
Maríacastaña
Maríacastaña
Maríacastaña
+316 Más
📍

Información de Maríacastaña

Cómo llegar

Corre. Baja de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Maríacastaña
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2791 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
2,791
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 910 82 71 42

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Iglesia de San Antonio de los Alemanes Patrimonio

bien de interés cultural

A 41m
convento de San Plácido Patrimonio

bien de interés cultural

A 87m
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE

biblioteca en España

A 99m
iglesia de San Martín Patrimonio

edificio religioso de culto católico situado en la calle del Desengaño, Madrid, España, de estilo barroco, declarado Bien de Interés Cultural

A 100m
Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos

edificio en Madrid

A 158m
iglesia de la Buena Dicha Patrimonio

bien de interés cultural

A 170m
Convento de las Mercedarias de don Juan de Alarcón

building in Spain

A 174m
Hotel Tryp Cibeles

edificio en Madrid

A 180m
📰

Lo que se dice de Maríacastaña

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Maríacastaña y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Maríacastaña!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Maríacastaña

🏆 Recompensas de Maríacastaña

💰

Descuento 10%

En Maríacastaña

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves