Maríacastaña
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Maríacastaña
Maríacastaña, ubicado en el corazón de Madrid, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por un ambiente acogedor y elegante, ideal para una cita romántica o una reunión con amigos. Nuestra carta incluye una amplia selección de bebidas, d...
Maríacastaña, ubicado en el corazón de Madrid, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por un ambiente acogedor y elegante, ideal para una cita romántica o una reunión con amigos. Nuestra carta incluye una amplia selección de bebidas, desde café de alta calidad servido con atención al detalle, hasta cócteles creativos y una cuidada selección de vinos y cervezas. Somos conocidos por platos singulares como los Tomates Verdes Fritos con Queso de Cabra, la Burrata con tomates y aceite de oliva, y el Lomo de Cerdo con una presentación original. El "menú del día" es una opción popular por su excelente relación calidad-precio y nuestro servicio, aunque a veces concurrido, se caracteriza por su amabilidad.
Qué dicen los clientes de Maríacastaña
Maríacastaña es un restaurante acogedor en Malasaña, popular por su menú del día a buen precio y excelente servicio. Destacan las croquetas de jamón, los huevos rotos con tartar de atún y los tomates verdes fritos con queso de cabra. Algunos mencionan que puede estar lleno, ¡mejor reservar!
Platos populares
Ideal para
Tip: Si planeas ir, ¡considera reservar con anticipación, especialmente si vas a cenar! El menú del día es una opción popular y deliciosa a un buen precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Maríacastaña
Maríacastaña se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Antonio de los Alemanes (A 41m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- convento de San Plácido (A 87m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (A 100m) — edificio religioso de culto católico situado en la calle del Desengaño, Madrid, España, de estilo barroco, declarado Bie bien de interés cultural
- iglesia de la Buena Dicha (A 170m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE (A 99m) — biblioteca en España
- Palacio del Marqués de Escalona y de Bornos (A 158m) — edificio en Madrid
- Convento de las Mercedarias de don Juan de Alarcón (A 174m) — building in Spain
- Hotel Tryp Cibeles (A 180m) — edificio en Madrid
- Edificio Gran Vía 32 (A 188m) — edificio en Madrid
- Gran Vía 44 (A 207m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Maríacastaña
Opiniones de Maríacastaña Madrid
Un lugar sin artificios. Comida rica, bien cocinada y original. Uno de esos lugares que deberian seguir siendo un secreto para que no piersa su esencia. Su menú del día es una magnífica opción. Pero Maricastaña es un lugar que se puede visitar en cualquier momento. Elegirlo equivale a acierto. Aunque no es obligatorio recomiendo hacer reserva para ir sobre seguro. Cuenta con un menú de mediodía al que se le pueden poner muy pocas pegas.
Me ha encantado. No lo conocía, iba buscando un sitio para desayunar y poder trabajar con el ordenador, lo vi y decidí entrar. Me saludaron con una sonrisa, que eso se agradece mucho. Pedi un capuchino y una tostada de aguacate y tomate. Riquisimo todo y de precio 5,50. Repetiré seguro y la próxima vez iré acompañada para que lo puedan probar
Lugar agradable y coqueto. Camarera atenta y simpatica. Comida muy exquisita. Un 10 en todo!!!
El otro día fuimos a celebrar un cumpleaños por la noche. Cenamos alrededor de 15 personas y la experiencia fue especialmente buena. Fuimos por recomendación y todos salimos de allí diciendo que nos gustaría volver. El camarero que nos atendió, fue súper amable y profesional, además de tener mucha paciencia con nosotros. La comida, por un lado (que no en todos los platos pero si casi todos) era escasa, mientras que la calidad era de 10. Entonces, haciendo balanza, todos llegamos a la conclusión de que sí, mereció mucho la pena ya que no hubo plato, entrante o postre que se quedara atrás.
Lo primero un trato genial de la camarera, comi en barra un revueltos de huevos con batata y estaba increible, me recomendo no pedir mas porque llenaba bastante y tenia razon a pesar de que como mucho. De postre remate con una tarta de queso espectacular y un rico cafe con leche. Sin duda cuando vuelva a estar pot la zona repetire a probar algun plato que me quede con ganas.
Local muy agradable en Malasaña al lado la la plaza de la Luna, con decoración muy bonita Disfrutamos de un desayuno en un ambiente relajado y tranquilo. Amplia variedad de oferta en desayunos, tanto en bebidas, cómo en comida. Buena relación precio calidad. Excelente trato del personal, muy atento a satisfacer las demandas de los clientes, entre los quen hay muchos habituales. Totalmente recomendable. Vimos que disponía de amplia oferta durante todo el día: menu del día a mediodía y carta, también para la cena
Fuimos a tomar un café por la tarde. El sitio bonito y el ambiente tranquilo y acogedor . Servicio correcto.
Los entrantes y los postres estupendos pero no pidáis el colgado de solomillo que tienen ahora, nada que ver con el que tenían antes, no sabe a carne solo a especias y los trozos más pequeños y perfectamente cortados como si compras brochetas de bandeja del super, una pena. Se lo he dicho al camarero, muy amable, me ha contestado que ya se lo han comentado otros comensales pero que el jefe de cocina es el que manda y ellos no pueden hacer nada. Si lo que estaba en la carta tenía aceptación no deben cambiarlo, a mí parecer claro. El estilo rústico y vintage me gusta mucho pero deberían cuidar un poco la limpieza y detalles como el cerrojo del baño de chicas.
Ideal para desayunar, tomar un café en la tarde o comer. Amables, ambiente relajado. Muy recomendable.
Me encanta Maricastaña, me fascina su ambiente, su carta, sus precios y la atención de los camareros es bastante cordial y amable. Aquí he venido varias veces a comer, cenar o simplemente a tomar una copa de vino o de cañas con amigos. El menú del mediodía siempre tiene alguna sorpresa que seguro te va a encantar, ¿el precio?, formidable para estar en el barrio de Malasaña. Venir aquí es una excelente experiencia, ¡garantizado!
Muy bonito restaurante ubicado en pleno Malasaña. El sitio es muy cuqui una decoración bellísima rústica. La atención excelente. Las porciones abundantes y relación calidad precio óptima. La limonada es deliciosa. Los huevos rotos con tartar de atún súper recomendables. Para repetir !!!! No defrauda.
Fui a cenar con mi pareja y nos gustó mucho el ambiente del local. L@s camarer@s son súper atentos, la atención rápida y amable. Lo mejor de todo fue que fuimos un sábado, con todo a reventar y sin reserva y pensamos que no íbamos a tener sitio y se esforzaron por hacernos hueco (no como en locales próximos) y no tuvimos que esperar ni 5 min. Nos sorprendieron gratamente los rollitos vietnamitas, que a diferencia de otros sitios, cómo nos comentó el camarero, son en crudo y estaban muy buenos! Recomendados. Otro plato que nos gustó fue los huevos con boniato! ESPECTACULARES!! No puedo describirlo, solo recomendarlos! Terminamos la cena con una hamburguesa, que estaba en su punto y muy muy buena de sabor. No pedimos los burritos, o los tacos, no me acuerdo que había, porque no podíamos más, pero los vimos en la mesa de al lado…. Y eran 2 de tamaños considerables y no quedó nada en el plato! Para rematar la noche, pedimos tarta de zanahoria….. que ya la pinta lo dice todo… ni una miga quedó. Deliciosa al igual que la pinta del resto de tartas que tienen! Súper recomendado! Volvermos ❤️
Un lugar acogedor. Buena atención por parte deo camarero. Recomiendo las croquetas de calabaza y jamón, están buenísimas. Además, pedí hamburguesa de ternera, y estaba deliciosa. De postre, recomiendo la tarta de zanahoria. Lo único que me hubiera gustado es algo más de variedad en la carta, pero todo lo que pedí estaba muy bueno.
Hemos ido a cenar y estaba todo buenisimo, el local muy acogedor y la atencion muy bien. Por desgracia nos falto probar la carrillera con boniato que no tenia. Destaco las croquetas de calabaza y trufa buenisimas! Lo recomiendo.
Excelente menú del día, la crema de calabaza y pera riquísima, la presa ibérica en su punto y súper jugosa, el menú vale la pena totalmente que sales más que satisfecha y además si de postre pides tarta.... increíble! Sin duda repetiré! Mención extra a los camareros, que fueron todos súper profesionales y muy majetes 🔝🔝🔝
Un sitio que probé hace unos días y que me encantó. Fuimos a comer y pedimos varios platos, todos riquísimos: durum, tomates verdes fritos, salmón, provolone a las finas hierbas... Y de postre tarta de limón y bizcocho de zanahoria, espectaculares. Los camareros además son muy amables, volveremos seguro.
He venido a hacer tiempo mientras terminaba una diligencia. Es un lugar tranquilo, con música muy suave así que podrás tener una conversación. La tarta de zanahoria muy respetable y el café muy bueno que no necesito azúcar. Y para mi gusto personal caliente. Ya que la mayoría de lugares lo ponen casi del tiempo. El servicio rápido y correcto.
La verdad es que calidad , precio el sitio está muy bien. El menú de fin de semana muy rico y muy bien atendidos….. algo negativo, “mucho ruido en el salón.”
Hace mucho tiempo, años, fui a cenar con un grupo de amigos y nos salió muy caro y comimos poco. Soy fan de los brunchs y vi que el que tenían era muy apetecible así que fui con otros amigos a probarlo y salimos ENCANTADOS! Súper completo! Yo hasta me olvidé de comer el yogurt con frutas jaja y por 16€. Yo elegí las pancakes y estaban deliciosas. El croissant estaba tan bueno que uno de mis amigos repitió. ¡Repetiré seguro! Pd. Recomendable reservar! Ah! Hay brunch sábados y domingos. Y la chica que nos atendió muy amable y simpática.
Brunch muuuy rico. Fuimos un grupo a tomar su brunch de fin de semana y quedamos muy satisfechos. El local es muy bonito y acogedor, con una luz y decoración muy bonita. Además, el personal que nos atendió estuvo muy atento a cualquier cosa que necesitábamos, y eso que éramos bastantes personas. La comida del brunch en general fue muy abundante y bien presentada, terminamos llenos! Como sugerencia, quizá hubiera estado mejor un poco de más variedad de fruta en el bowl, ya que había demasiada naranja. Por lo demás, todo genial. ¡Repetiremos!
Una cafetería con una decoración y ambiente y trato fantástico, en la calle Corredera Baja de San Pablo, otra calle especial de Madrid llena de cafeterías, tiendas de decoración y vintage y restaurantes de fusión (al atravesar la plaza de San Ildefonso llegas a la Corredera Alta de San Pablo, una de las calles epicéntricas de Malasaña) Se encuentra también la iglesia San Antonio de los Alemanes (como aprendí en un tiktok originalmente se llamó de los portugueses pero al separarse de la corona de Castilla se le cambió el nombre a la de los alemanes emparentados con los Austrias), preciosa iglesia decorada enteramente con frescos y que justamente en noviembre organiza un concurso internacional de música de órgano, aparte de otras actuaciones como música clásica de guitarra Al pedir el pincho de tortilla me pusieron un cuenquito con tomate rallado, lo cual fue un detallazo. La tortilla de gran tamaño sin cebolla y me hubiera gustado más un pelín menos cuajada. El precio 5,5 con el café está bien. El resumen es que es un muy buen sitio para desayunar (tienen brunch), merendar. Había gente con portátiles. También es restaurante. Les doy las 5 estrellas no por la tortilla (que no me ha convencido del todo, aunque estaba bien) sino valorándolos como cafetería y por el ambiente especial.
Me encanta este restaurante. Es la segunda vez que hemos ido. La primera vez fuimos a cenar con unos amigos y, en esta ocasión, fuimos a comer con la familia. La primera vez cogemos platos de la carta raciones y postres de la misma. En esta ocasión cogimos el menú especial del domingo. No puedo decir cuál fue mejor, porque los dos estuvieron muy requetebién. Comida es muy buena y la atención inmejorable. Se lo aconsejo a todo el mundo.
Muy buen restaurante en el centro de Madrid. Como veréis en las fotos la decoración es muy original, el personal es muy amable y simpático, en definitiva un sitio muy agradable. Y que decir de la comida, ya lo veis en las fotos, son platos muy originales, salsas fantásticas y muy trabajadas y platos muy cuidados y muy bien decorados pero sin descuidar los productos. Una mención especial al colgado de solomillo con verduras a la plancha y esa salsa chimichurri, de locura. Los tacos con un sabor a cúrcuma buenísimo, los tomates verdes fritos hay que probarlos. Y si pedís un té mirad la foto y veréis que original y cuanta variedad. Y para terminar los postres impresionantes, tenéis que probar el bizcocho de zanahoria con helado de pistacho. Muy recomendable y precios muy buenos. No os defraudará, saldréis con ganas de volver.
Fuimos a comer un grupo de seis amigos, en principio íbamos a ir al brunch pero al ver su maravillosa carta y los platos de las mesas, todos cambiamos de opinión. En la mesa tomamos, croquetas de rabo de toro buenísimas, huevo con batata y trufa (exquisito y diferente), hamburguesas trufadas y los tacos maricastaña, todo perfecto. Lo acompañamos con vino y agua y pagamos menos de 20 euros por persona. Servicio muy bueno y decoración increíble.
Luchar muy bueno para comer o cenar. Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que la experiencia fue muy buena. Pedimos las croquetas de calabaza y queso, patatas bravas, las alcachofas a la parrilla con crema de calabaza y los fingers de pollo. Todo espectacular y lo que más nos sorprendió fueron las alcachofas por su originalidad y los fingers de pollo pues a pesar de ser quizás lo más “básico” estaba expectaculares. No pudimos pedir postre puesto que ya estábamos demasiado llenos ya que las raciones son muy muy abundantes. Sin duda volveremos. Recomendadisimo.
La comida bastante buena. El tartar de atún y los tomates fritos de lo más bueno. El personal muy amable. Por poner un pero, pondría un poquito más de luz.
Lugar cálido y acogedor con raciones de calidad y trato exquisito. Tipo de cocina gastrobar elaborada y exquisita el trato de los camareros igualmente excelente y el precio un poco alto pero hay que tener en cuenta la ubicación y la calidad de los productos. Se puede ir a comer 2 personas compartiendo dos raciones y dos postres a un precio aceptable. Los postres caseros espectaculares
Todo genial. Servicio rapido (previa reserva) y la comida buenisima. 50€ por persona
Espectacular el sitio le conozco casi desde que iniciaron , muy acogedor , limpio perfecto para pasar un buen rato . El detalle de ver pasar muchos camareros es de mejorar , pero bueno . Los últimos meses hay una chica súper amable y muy trabajadora suele estar en apuros por que está sola , pero lo lleva perfectamente, recomendable . Seguiremos con la tradición de visitar este muy buen sitio .
Muy buen kugar, pero quiero destacar lo buen trabajador que es Álvaro y como lleva el lugar. Sin dudas mejoró nuestra experiencia ahí.
He estado visitando El Mari Castañas con mi familia todos los viernes desde hace ya varios años, y la experiencia siempre es impecable. La calidad de la comida es excepcional, con platos que nunca defraudan, y el trato del personal es siempre amable y atento. Es un lugar al que vamos con confianza, sabiendo que disfrutaremos de una gran velada cada semana.
Sitio muy acogedor, con un ambiente muy agradable para poder conversar. Los camareros atentos y simpáticos y la cómoda muy rica. Fuimos tres a comer y pedimos el salmorejo con helado y crujiente de jamón, las croquetas de rabo de toro y los huevos rotos con tartas de atún y aguacate. Todo buenísimo y los postres también. Sitio recomendable para comer/cenar con amigos.
No puedo irme de Madrid sin dejar una estupenda reseña a este local y a la chica que nos atendió. Valoramos varias opciones de la zona para desayunar todas demasiado caras. Nos decidimos a entrar aquí para desayunar y fue todo un acierto. A tu desayuno podías añadirle un zumo natural o café por 1€ mas. Tienes una zona de agua fría con vasos para servirte. El desayuno es genial! Él servicio genial!! El local si digo que es precioso me quedo corta además un sitio tranquilo. Gracias por el trato y por la el desayuno.
Entre para tomar una Cerveza, nos sentimos tan agusto que comimos tambien, influyo la amabilidad de la camarera creo se llamaba yari, estubo muy pendiente de nosotros. Comimos el colgado de solomillo espectacular y chipirones rellenos con arroz negro. Todo super bueno. Postre pastel de queso. Recomiendo este lugar. Es muy especial. Volvere cuando venga a Madrid.❤️🌸 I love Marcastaña.
Excellent tapas here and very pretty place. The truffle tuna and egg was soooo good. Green tomatos were also very unique and delicious. The pork tenderloin had a fun presentation hanging on a skewer, but was not as tasty as the chicken fingers! Our waiter was super nice and the Albarino was delicious and refreshing when it was super hot!
Absolutely loved our food especially the Green Fried Tomatoes with Goat Cheese and Burrata with tomatoes and olive oil. We had excellent service even though the restaurant was packed on a Friday night. Nice bar with good choice of drinks, walking distance to everything, wonderful atmosphere and food. Wine is affordable with excellent choices.
I had a fantastic experience at a cozy restaurant in Malasaña, Madrid. I ordered the lunch menu, which included "quesadillas de alcachofa" and "huevos rotos con tartar de atún ." Both dishes were a wonderful choice. The restaurant is pet-friendly, and the staff is pretty cool. Highly recommended!
What a cozy breakfast spot! I found this place as I was walking around the neighbourhood I am staying. I love hot coffee, and the coffee was actually served with a heated cup. The lady working here looked really efficient. She was busy serving and making coffee, but she was kind and pleasant. I saw some local people working with their computers as they were having breakfast. I believe this place is popular among locals.
What a cute coffee shop! It has charm, it is elegant and cozy. Great vibes for a date. Their coffee was really good and it is not served in your traditional glass/ceramic ware. Service was struggling a bit, my coffee sat there for about 5 min before they could bring it to the table since they were dealing with a few errors with the guests next to me.
Cozy beautiful restaurant in Malasaña, with just your right amount of light and background chattering. Perfect for a date or dinner with friends. The waiters are very friendly and it was easy to get a table even though the place was busy. The food looked amazing, we tried two dishes that were finger licking good. Will definitely repeat.
Nice atmosphere, good food. My boyfriend and I got the set menu for €12 each which included appetizer main course and dessert/coffee. The salad and the salmon roll was pretty good. The fish was off the hook BOMB and his steak tasted great but it was a tad too rare for me(I guess in spain they don't sear the fat?) We asked him if we could cook it a little more and it said he brought us a whole new piece, which we were it expecting. The cappuccino was so freaking cute also. We had to wait 30 min at 2:30pm on a Wednesday, so yeah, it's quite popular. ALSO there's TWO pokestops here if you sit near the window !
Sitio bonito y acogedor....pedimos una hamburguesa con salsa de trufa, algo pequeña, aunque estaba bien (aunque me parece que las papas fritas tradicionales no pegan mucho con este plato) y unos tomates verdes fritos con mermelada y queso de cabra que fueron la sorpresa de la noche. Muy ricos. Su precios son medios...La atención estuvo Ok, la comida bien, otro bar bonito más de la zona
En general todo bien... Los platos están ricos, bien presentados y cantidades razonables. La carta perfecta y destacar los postres caseros (ver fotos). Los camareros atentos pero un poco mal organizados. Es pequeño por lo que es necesario reservar, es de recomendar si vas por la zona.
Hemos ido en varias ocasiones. Es un lugar que siempre recomiendo para ir cuando me preguntan por sitios para comer cenar en grupo. ✅ A favor: ➡ Menú con QR ➡ Decoración y trato muy cuidado ➡ Comida riquísima, pidas lo que pidas. Croquetas, hamburguesas, tacos... ➡ Coca colas de tamaño grande ➡ Precio adecuado ➡ Servicio ágil ❌ En contra: ➡ Hay platos como las croquetas que pagar 6€ por 4 croquetas lo veo algo excesivo, pero es la única pega que puedo encontrar.
Local entrando en Malasaña desde Gran Vía.y frente al Teatro Lara (que es donde iba). Solo paramos para tomar una copa de vino perlo nos gustó mucho su ambiente, así que volveremos a probar la comida -que parece buena. Servicio lento, eso si, pero lo mismo era una hora “rara” (19:30) y mas entrada la noche hay mas camareros.
Fuimos un miércoles a cenar. Solo había un chico para barra y mesas. Por lo que el servicio fue algo lento xq había bastante gente. La comida muy bien. La burra ta muy rico el puesto. Las patatas bravas con no se que de membrillo estaba muy rica la salsa esa. El humus de garbanzos con sticks de verduras sin más, trae palitos y rodajitas de pan tostado. De segundo me pedí una hamburguesa de pollo y estaba rica. Los finges eran bastantes unidades. Las alcachofas con salsa de quedo dijeron q estaban muy ricas
Me ha parecido muy coqueto y la comida muy reconocible. Buen sabor casero , música muy acorde con el sito para acompañar un menú bien de precio y sabroso. También se puede comer a la carta y tienen menú vegano para quienes lo prefieran. Nos sentó muy bien la comida y rápida atención y agradable. Los platos muy bien de cantidades para no salir inflado e irte agusto. Recomendable. Quizá tienen pocas mesas aunque abajo también hay sitio y muy bonito.
El hotel tiene este restaurante en su lista. Y que bueno que vinimos. La atención de Gabriel fue muy buena. El nos recomendó que probar. Comenzamos con una entrada : Green fried tomatoes with goat cheese and homade tomato jam/// delicioso. Pedimos el vino Pecado Original (garnacha) una botella. Nos gusto. De plato principal comimos : Iberian tenderloin skewer with chimichurri sauce and vegetables/// nos encanto y lo compartimos todo. Y de postre una tarta de queso. ,,,los precios son accesibles. recomendado !
Es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad en Madrid. Si bien puede ser un poco caro, el sabor y la calidad de los platos lo justifican. Por lo tanto, si estás dispuesto a pagar un poco más por una experiencia gastronómica excepcional, este restaurante es una excelente opción. Cabe destacar las patatas bravas, estaban buenísimas y venía cantidad.
Repetiría fácilmente, que es mucho decir con la cantidad de restaurantes que hay. El servicio desde el principio ha sido muy agradable y atento. Hemos podido tres platos y dos postres para tres personas y nos ha sobrado postre. Hemos compartito los tomates fritos, estaban bastante bien, crujientes y se les notaba el sabor del queso, las quesadillas de alcachofas que para mi gusto les faltaban mas alcachofas peor estaban muy buenas ya que llevaban bastante queso, y finalmente, los huevos rotos con trufa, los cuales sirven con boniato, cocinado en su punto perfecto si eres de los que te gustan flojitas, para mi todo un gusto con su punto dulce contrastando con el salado del huevo y el gusto a trufa bastante intenso. De postre hemos compartido la tarta de zanahoria, muy buena por cierto, húmeda y gustosa, y ma tarta de queso, que no entra dentro de la mítica competición de tartas de queso de Madrid ya que no es del mismo estilo, pero no estaba nada mal.
Un sitio muy bonito. La tarta de queso buenísima, veníamos recomendados por ello, pero también descubrimos uno de los mejores cafés que me he tomado en mucho tiempo. El lugar muy agradable, con una decoración muy bonita. Lo único que puedo decir negativo fue la atención de su personal que fue de mala manera. No recomiendo que deis esa imagen en un sitio tan bueno. Aunque un mal día lo tiene cualquiera.
Un lugar Del mismo corte que la gran mayoría de los que ahora mismo abundan en Malasaña. Decorado con muy buen gusto, espacio amplio con una cristalera muy grande a la calle Valverde, justamente enfrente del teatro. La comida es bastante aceptable. El menú son 11,50 € y como detalle negativo diría que ya que ofreces postre, no me parece muy agradable para el cliente ver que te ponen un trocito ridículamente minúsculo de tarta por ser de menú. El trato de los camareros cordial y muy bueno. Si te hace falta cargar el móvil te dejan una unidad portátil de carga que puedes tener en tu propia mesa.
Muy buen sitio para comer, cenar o tomarte algo. La hamburguesas están muy buenas pero también tienes la opción de hace un pica-pica con amigos compartiendo diferentes platos. Las tartas estás espectaculares... recomiendo la de queso!!! Mmmmmm!!!! 🤩 La decoracion es muy bonita, una mezcla de romántica industrial con elementos del campo. El trato fue bueno, recomiendo reservar antes de ir por que casi siempre está lleno!! ❤️
Muy rico todo la verdad y muy buena atención. Le pongo 4 estrellas porque las cantidades para los precios que tienen me parecen un poco justas.
Paseando por Malasaña, nos encontramos este restaurante con encanto. Buen ambiente y comida muy correcta.
Un local acogedor con un personal joven, eficiente y cordial. Hemos pedido tres platos a compartir y reconozco que todo estaba bien presentado y muy rico. Las croquetas de jamón cremosas, los huevos rotos deliciosos y los chipirones bien presentados. La pega es que como pasa en tantos restaurantes el precio es algo alto para la cantidad del plato. Aun así creo que quitando el postre (tarta de chocolate) que ha sido lo más flojo, el resto estaba realmente bueno.
Estuvimos cenando, pedimos para compartir unas croquetas de calabaza con queso, muy ricas pero llegaron un poco frías y un par de hamburguesas (muy buenas pero una de ellas la pedimos sin la salsa, que se pusiese al lado, y vino con la salsa...). La atención muy amable pero lenta y el ambiente, para mi gusto mucha gente esperando y hacia bastante calor. De precio me parece un poco caro pero al menos está rico.
Es uno de mis sitios favoritos en Madrid, pero esta vez las croquetas estaban demasiado saladas. El chef debería probar antes la masa porque la textura es deliciosa y el crujiente perfecto, pero le hubiera quitado un poco de sal. Por otro lado, mejoraría la carta de vinos: el verdejo es realmente mediocre, y un aguas dulce que tienen es prácticamente agua. Aun así, es un lugar recomendable al que siempre vuelvo cada vez que voy al Teatro Lara.
Buen lugar para comer o cenar si vas al teatro o estás por el barrio. Una carta corta pero atractiva de fusión, local muy agradable y servicio atento. Cuidado en turnos puntos, la cocina debe ser pequeña y la salida de platos un poco lenta. Por lo demás, recomendable
Restaurante muy bonito y moderno, situado en pleno centro. Nos hicieron hueco en la planta de abajo pese a ir sin reserva. La comida estaba muy rica, pero se echa en falta que las raciones sean más grandes y contundentes. Por poner un ejemplo, la ración de croquetas trae sólo 4 croquetas... Al final, todo lo que probamos estaba espectacular, pero no quedamos súper llenos.
Comida muy rica, a destacar los tomates verdes fritos y las croquetas de calabaza y queso stilton. Los huevos rotos con tartar de atún bien pero sin ser nada destacable, y los tacos de pollo, tampoco nada del otro mundo. De postre pedimos bizcocho de calabaza con helado de pistacho y estaba increíble de bueno. De precio salimos a 30€ por persona. En resumen: recomendable. Yo repetiría para probar más cosas de la carta
Un sitio agradable, el local es bonito lo cual hace que sea un motivo de estar a gusto. El personal fue educado y amable, nosotros comimos en plan raciones para compartir y fuimos bien asesorados en cuanto a cantidades. La comida estaba buena aunque la carta no sea muy extensa hay donde elegir... Recomiendo las croquetas de rabobde toro...
Extraordinario brunch. Comida de gran calidad. Explosión de sabores. Excelente presentacion. Servicio rápido. Muy amables. Para repetir.
Good presentation and the portion just right.the interior is airy and pleasant .. I found the service a little slow but attentive sort off , I travel solo. although once ordered it was fast .. I had the Parmentier that is a starter but I noticed a lot of people sharing.. so I think that is the way to go.. they have a brunch in the weekend which is 25 euros and served until 15.00 . The food is good. I am not a pudding person .. oh and they don’t serve bread unless you ask I think .’
Beautiful restaurant, kind personnel, quick service. Really tasty food. Truffle burger with fries wasn't really tasty, though. Plus it was dry. Also, they don't serve water unless you ask for it, but even if so, they serve small quantity bottles. Pleasant music at the background. Restrooms should be cleaner. Tissue paper was missing.
Un local bonito y un clima agradable para comer. El personal es atento y dan un buen trato al cliente. Fuimos a comer de menú y la verdad es que los 2 platos que incluía el precio eran bastante escuetos, tanto que salimos con hambre. Me parece bien la idea de los menús y entiendo que habitualmente las raciones son un poco más pequeñas que la normal, pero estas eran demasiado escasas. La comida está buena y la relación calidad-precio es aceptable (excepto el menú)
Fui a cenar con mi pareja, es un local que llama la atención por su decoración y es con lo que me quedo. La comida me ha dejado indiferente, pedimos la hamburguesa de ternera y fingers de pollo. La hamburguesa tenía salsa de mayotrufa y un mazacote de queso parmesano, el pan de la hamburguesa estaba seco. Lo recomendaría para ir a tomar algo pero no para comer.
La comida está rica, el personal normal, el local acogedor, pero los precios están descompensados y son elevados para la cantidad pequeña de las raciones. Unas patatas bravas por 12€ y vienen 15 o 16 contadas.. las croquetas 10€ y vienen 4.. tomates verdes fritos vienen 3 y vale 14€... los huevos rotos 16€ y buenisimos, pero da para 4 pinchadas, poca cantidad... en resumen, la comida está bien, pero la relación precio/cantidad está descompensada. PD. El local se llama Maricastaña, la decoración tiene relación con las castañas, pero en la carta no hay ni un producto donde usen castañas, o al menos no lo vimos en carta.. curioso 22e por persona pero salimos con un poco de hambre.. puede mejorar
Llegué al sitio porque habría leído sobre él en alguna recomendación, no lo recuerdo. No tenía nada que me llevara a querer repetir. La comida era insulsa: quesadillas de alcachofa que me hacían sentir como si su estuviera a dieta, colgado de solomillo totalmente estándar y tarta de zanahoria que ya no recuerdo. Lo mejor fueron las croquetas de calabaza y trufa. Cuesta moverse entre las mesas por el poco espacio que hay. Cuando te sientas se está cómodo. A destacar, por bueno, que te ponen la jarra de agua al preparar la mesa y la amabilidad del personal.
Un sitio que había oído de unos amigos que comieron ahí antes de la pandemia en el barrio de Malasaña en Madrid. Particularmente a mí no me gustó ,sobre todo la comida, muy alternativa y fusión,pero cara y simple,por lo menos lo que pedimos ,el servicio correcto,un poco seco,estirado el camarero,pero bueno,educado,el lugar pintoresco,lo único que se salva,por eso pongo 3 estrellas . No creo que vuelva.
Reservamos con tiempo, con menú cerrado, y avisamos de que era celíaca, sin embargo no tuvieron nada preparado y tuve que rogar alternativas sin gluten. Me dijeron que podía comer los huevos rotos, pero al preguntar por las patatas no estaban fritas en aceite limpio (las hacen con las croquetas) y en la plancha plantan el pan de hamburguesa. En resumen, si eres celíaco no es tu lugar. Lo que comí estaba aceptable, pero no vale lo que cuesta
El menú de mediodía está bien aunque los platos son más pequeños que antes. Precio11,5€ La camarera bastante borde, nos tiro los platos sobre la mesa, bastante poca atención por su parte. El chico camarero mejor, más simpático. La comida está bien, sabrosa y relación calidad precio. El sitio es pequeño pero muy acogedor.
Hola, antes de nada reseñar que he estado muchas veces en este local, me parece acogedor y la comida estaba rica y de precio normal. Ya he tenido “dos problemillas” con los camareros de este sitio (cabe destacar que cada vez que vamos es una loteria ya que cambian muchisimo de camareros). Habia unas chicas súper eficientes y majisimas, con ellas hemos coincidiso un par de veces o tres (repito que voy bastante). De ellas no se supo nada más y después de varias veces, siempre gente nueva. La primera fue que dicen tener caeta sin gluten, a mi cuando me gusta un sitio, no dejo de recomendarlo y “llevo” a mis amigos, familia, etc. Se me ocurrió la genial idea de ir con una amiga celiaca… spoiler, no estan preparados para esto. Y nos llegaron a preguntar si era mucho o poco celiaca … Volvimos y volvimos, ya que me encantaba el sitio! A ese camarero jamás volví a verlo… Pero lo de ayer, ya no volveremos mas. El trato del camarero fue malisimo, con desgana, con tonitos y caras… pregunto que tienen sin gas a lo que me responden entre agua, “aquarius”, a lo que me traen “aquarade” que será similar pero no es aquarius, si tu vendes una segunda marca, ofrece una segunda marca…. La hamburguesa, la pido solamente: pollo, cebolla caramelozada y queso (el queso no es el de la carta, lo he comido 1000 veces), si cambias el queso, avísalo y me lo traen sin cebolla… en otras circunstancias hubiera sido comprensiva… pero despues de todas las caritas…. En fin, todo esto para decir: no volveré, han subido los precios y han bajado la calidad.
Quick bite to eat. The decor felt island themed. Tables were spaced out nicely side by side, but it was a bit tight for tables behind me. The service was great. They spoke limited English, but they tried their best to figure out what we wanted. Food wise, it was okay. It was my first restaurant in Madrid, so I didn't have high expectations. I liked their squid ink potatoes and calamari, but the fries under the tuna tartare and eggs were soggy.
Es un lugar bastante chulo en cuanto a decoración con un piso abajo muy acogedor. La carta no es muy amplia y tienen comida que suena bien pero...la calidad deja bastante que desear. Las croquetas son masa de harina, el salmón no está nada currado, la burrata es muy mejorable, en fin si llegásemos a los postres y fueran estupendos...pero no. La tarta de queso no sabe a queso y la carrot cake le falta sabor y un poco de azúcar. La verdad que para tomar algo bien, pero para comer no lo recomiendo. Si buscar comida rica no es el sitio. Precio medio, 4 croquetas 7€, raciones a 10/11€, postres a 5€...
No era medio día ni desayuno, así que uno pidió menú, otro desayuno. Faltaban 10’ para que dejen de hacer desayuno, así que el café con leche fue hecho con desgano y estaba frío. Cuando pedí calentarlo (no cambiarlo) me pusieron cara). Pedimos agua con gas NO había, la media luna con jamón estaba bien. Pedimos agua, sin gas, nos pusieron mala cara.al rato llegaron los huevos rotos; también, pedimos sal y pimienta, y nos contestaron de mala manera, NO hay. Pero sal no tenes? Si.. entonces x favor tráeme sal. Puso cara como si estuviéramos molestando y fue a buscarla. Vale aclarar que solo había dos mesas, no estaban desbordados, entre compañeros se trataban bien, pero la moza, tuvo un trato por el que nunca volveríamos, aún cuando la comida vale la pena
Personal antipático, maleducado y desganado. Después de sentarnos, servirnos la bebida y tomar nota de la comida, de todo lo que pedíamos, parece ser que no les quedaba nada, a pesar de que eran las 8 y media de la noche y sólo había otra mesa ocupada. Nos tuvimos que ir sin cenar, probando solo un trago del vino, por cierto malísimo. Hay muy buenos sitios alrededor para desperdiciar el tiempo en éste. NADA RECOMENDABLE.
Estuvimos ayer cinco amigas a las 19,15 h. nos pusimos en la barra y había una camarera y un camarero, no fueron capaces de dirigirnos la palabra, ni siquiera nos miraban, después de 10 minutos nos fuimos tras intentar pedir unas bebidas sin conseguirlo, les dije que nos ibamos porque no nos atendían y siguieron con la misma actitud, ni siquiera estaba llena la barra. Sin duda es una falta de respeto que ningún cliente merece, hay otros locales y no volveremos más.
Nada recomendable. El personal trato con desgana, antipáticos. Pedimos varias cosas y no tenían de nada. Un domingo a las 20:00 de la tarde. Nos tuvimos que ir sin poder cenar. No hicieron ningún amago de ofrecemos algo que tuvieran en cocina.
I may be totally wrong on how the concept works but my experience was I thought it was a bar, went and sat at the bar, waited ten minutes to make an order, asked for a drink with my broken Spanish, the waitress/bartender proceeded to ask if I am or spoke English, I nodded my head and she pointed to the door for me to leave which was then confirmed when I gestured if she thought I should leave. Like said, maybe I'm wrong and a reservation is needed or something. However the case this is completely disgusting and unacceptable way to treat someone who wanted to consume in this establishment
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
321 Fotos
Explora las fotos de Maríacastaña
Información de Maríacastaña
Cómo llegar
Corre. Baja de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Corre. Baja de San Pablo, 12, Centro, 28004 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
bien de interés cultural
bien de interés cultural
biblioteca en España
edificio religioso de culto católico situado en la calle del Desengaño, Madrid, España, de estilo barroco, declarado Bien de Interés Cultural
edificio en Madrid
bien de interés cultural
building in Spain
edificio en Madrid
Lo que se dice de Maríacastaña
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Maríacastaña y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Maríacastaña!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Maríacastaña
🏆 Recompensas de Maríacastaña
Descuento 10%
En Maríacastaña
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú