Menú
Masamune
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Masamune

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Masamune es un café en el corazón de Madrid que ofrece una experiencia única. Conocido por su excelente café de especialidad y una extensa selección de tés, Masamune se distingue por su ambiente tranquilo y acogedor, que invita a escapar del bullicio de la ciudad. Su menú origina...

Masamune

Coffee · Madrid

4.6 · 521 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

masamune.coffee

Sobre Masamune

Masamune es un café en el corazón de Madrid que ofrece una experiencia única. Conocido por su excelente café de especialidad y una extensa selección de tés, Masamune se distingue por su ambiente tranquilo y acogedor, que invita a escapar del bullicio de la ciudad. Su menú original y bien elaborado i...

Masamune es un café en el corazón de Madrid que ofrece una experiencia única. Conocido por su excelente café de especialidad y una extensa selección de tés, Masamune se distingue por su ambiente tranquilo y acogedor, que invita a escapar del bullicio de la ciudad. Su menú original y bien elaborado incluye opciones vegetarianas, platos orgánicos y propuestas para un bocado rápido, desayuno o comida. Algunos de sus platos estrella son las tostadas francesas y el smoothie de açaí. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del servicio, que se esmera en aconsejar y ofrecer una atención cercana y personalizada.

Qué dicen los clientes de Masamune

Masamune destaca por su excelente café de especialidad y ambiente acogedor, ideal para teletrabajar o escapar del bullicio de Madrid. Los clientes elogian la atención amable, la comida casera y la decoración con plantas. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.

Platos populares

popcorn iced latte lavander iced matcha con leche de coco açaí sandwich spicy ham café con leche XL smoothie de açai, plátano y mantequilla de cacahuete french toast tarta de pistacho

Ideal para

Comer solo Parejas Negocios Locales

Tip: Ideal para teletrabajar gracias a su ambiente tranquilo y enchufes disponibles. No dudes en pedir recomendaciones a los baristas, son muy amables y conocen bien el café.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

sede del Tribunal de Cuentas
A 37m

sede del Tribunal de Cuentas

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal de Cuentas
A 52m

Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca

Ver más
Museo de Historia de Madrid
Patrimonio
A 55m

Museo de Historia de Madrid

museo

Ver más
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)
Patrimonio
A 56m

Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922)

sitio histórico

Ver más
Jardines del Arquitecto Ribera
A 114m

Jardines del Arquitecto Ribera

parque

Ver más
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)
A 154m

Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Masamune

Masamune se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Museo de Historia de Madrid (A 55m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico
  • Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) (A 56m) — monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Mad bien de interés cultural
  • palacio del marqués de Matallana (A 215m) — edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII) bien de interés cultural

Parques y Jardines

  • Jardines del Arquitecto Ribera (A 114m) — jardines en el centro de Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • sede del Tribunal de Cuentas (A 37m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 52m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) (A 154m) — biblioteca en España
  • palacio del Duque de Veragua (A 160m) — palacio de Madrid
  • Antigua sede de Nuevo Mundo (A 219m) — edificio en Madrid
  • sede de la Asociación de Enseñanza para la Mujer (A 238m) — building in Madrid, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Masamune

Masamune está ubicado en C. de la Palma, 2, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Masamune se encuentran lugares de interés como sede del Tribunal de Cuentas, Biblioteca del Tribunal de Cuentas, Museo de Historia de Madrid, Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922).
Masamune ofrece cocina coffee.
Masamune tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Masamune ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Masamune según las opiniones de clientes son: popcorn iced latte, lavander iced matcha con leche de coco, açaí, sandwich spicy ham, café con leche XL.
Masamune es ideal para ir solo, parejas, negocios, locales.
Masamune destaca por su excelente café de especialidad y ambiente acogedor, ideal para teletrabajar o escapar del bullicio de Madrid. Los clientes elogian la atención amable, la comida casera y la decoración con plantas. Algunos consideran que los precios son un poco elevados.
Ideal para teletrabajar gracias a su ambiente tranquilo y enchufes disponibles. No dudes en pedir recomendaciones a los baristas, son muy amables y conocen bien el café.
521
Reseñas

Opiniones de Masamune Madrid

4.6
521
5★
83%
4★
7%
3★
3%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
A
Ana Solís

El café riquísimo y suave, hemos pedido café con leche de coco, destacar la cremosidad y la espuma, delicioso. El croissant también muy rico. Totalmente recomendable su café

J
Jose A Corbino

Increíble atención, increíbles dulces y el café...mass que buenísimo! tienen café de especialidad! un sitio muy, muy agradable!

I
Irene Pérez

El mejor café de especialidad, matcha y mucho más de Madrid. El bizcocho de caramel macchiato estaba brutal. 🖤🍵☕️

R
Rebeca B M

Me encanto el local, el café súper rico y el ambiente más agradable, puedes conversar tranquilamente y los chicos que atienden son muy simpáticos

P
Paula Bona

Tomé el latte y el café de filtro, buenísimo. Nunca esperaba que podría tomar café sin leche y el de filtro es espectacular el sabor que tiene. Se nota la calidad. La comida es casera y probé la galleta y un 10. Repetiré.

A
Astrid

El chai latte justo en el punto de especiado que me gusta

A
Alee Roa

La atención desde un inicio increíble, las bebidas refrescantes y con excelente sabor y las pastries deliciosas, espacio agradable.

E
Esther LR

He estado esta mañana desayunando y he salido encantada. El local es pequeñito pero agradable, con una música muy buena. Café con leche y tostada de tomate y queso espectaculares. Muy buen trato. Volveré! ☺️

A
Alberto StoneAge

Un café espectacular en un nuevo Specialty de Malasaña. El barista es un máquina, simpático, perfeccionista, meticuloso y transmite paz. Un sitio de 10 👌

V
Valeria Dotti

Me pedí un flat y una tostada de aguacate y queso feta..... increíble Café de especialidad super bueno y la tostada tiene un sabor!!! Todo 10 eur

Y
Yeray Garcia

Ambiente y personal muy agradable, el Lavender matcha y el yogur bowl 100% recomendado ✨

K
Kepa Corrales Morago

De las mejores cafeterias de España, y por algo será, buen café, buena máquina, buenos molinos y lo más importante buenos baristas.

J
Joselin Seijas

Masamune se convirtió en mi lugar seguro 🫶🏻 el buen café, el ambiente tan acogedor, un servicio impecable lo hacen un lugar 10/10. Mi preferido por excelencia (aunque no está en la foto) es el Golden Latte 🙌🏻 no podéis estar en Madrid y no visitarles, parada obligatoria.

P
Paloma López

Cafetería de especialidad, muy cerca del metro Tribunal. Tiene unas cuantas mesas para sentarse. Se pide y paga en la barra, y después te lo llevan a la mesa. El personal es amable. La oferta de bebidas y comida es variada y muy apetecible, aunque con precios bastante elevados. Probé el chai latte con avena y me gustó muchísimo. Con buena presencia del jengibre y toque de dulce perfecto. Fueron 4.50€.

E
Eduardo Gráss

Enhorabuena por el trabajo hermano, me llamo Eduardo, estuve allí el lunes por la mañana, y tomé un matcha latte con leche normal. Temperatura correcta, latte art increíble, servicio superior, y estructura muy genial. Felicidades por el conjunto!

G
Guiomar

Café MUY bueno. Hemos repetido durante nuestra estancia en Madrid. El bizcocho de pistacho estaba muy bueno. Fuimos también para un brunch y la tostada con brotes estaba rica. Sitio un poquito caro

A
Alejandro Mateo Ignoto (Cavernera)

Nueva cafetería de especialidad en pleno centro, el café trabajado con muchísimo mimo con muchísimas variedades diferentes, las tostas de aguacate con feta y el añadido del huevo es espectacular, y la calidad de los postres es otro nivel y como no todo hecho a mano! Gracias Xuan, madrid necesitaba una cafetería como está!

N
Nicolas Figueroa

La sensación en esta specialty coffee es la de estar en Japon y es genial! Su mural del monte Fuji y la atención de excelencia por su barista lo confirman! En esta cafeteria no te atienden solo a ti, tambien te dan un chuche para que tu mascota este feliz!! En esta ocasión he probado un Panama Anaerobic en bach con unas notas a flores y frutitas que madre mia! Sean felices y visiten la mini Japón en pleno Malasaña

W
Wanting Yang

Tiene muy buen café y mucha comida para disfrutar.

A
Andrea Leal

Nos ha encantado!! El café excelente, pedí un mocca,Ice Golden Latte… Pero mi favorito fue el dirty chai latte, estaba buenísimo!! También las tostada que pedimos!! El personal súper amable y además es un lugar pet friendly, le regalaron unas galletitas a mi perro!! Recomendado 100% y si regresamos a Madrid seguro volveremos

J
Julio C.

Sin duda, una de las mejores cafeterías que he probado! Me encantó TODO!

R
Rodrigo Merino

Muy buen ambiente, excelente atención y calidad, un ambiente agradable y gastronomía de autor con mucho equilibrio, mi cafeteria favorita por lejos!

T
Tolo Estades Muñoz

Todo un descubrimiento, justo a una calle de mi hotel. Decoración de toque minimalista, trato por parte del personal excelente, café bueno y una tostada deliciosa. Guardado para próximas visitas en el futuro

J
Juan Francisco Arias Marturet

Este lugar me gustó mucho, entre otras cosas, porque trataron muy bien a Sancho (mi beagle). Además, Iván, quien nos atendió, nos explicó con qué café trabajaban y las opciones que teníamos para consumir. Como suelo hacer me fui por un filtrado. Estaba muy bien preparado, sin embargo, me arrepentí de no haber pedido otro que tenía mejor pinta. No obstante, me gustó que Xuan, su batista, se acercó a conversar con nosotros a hablar de café y visitar a Sancho. Al igual que una chica, cuyo nombre no recuerdo, que nos atendió muy amable. 100% recomendado porque tienen muchos tipos de café y te ayudan a elegir. Volveré.

M
Marya Mendoza

Ha sido una grata experiencia, desde que hemos entrado hasta que nos hemos ido. El Barista genial, sobre todo sus recomendaciones, el ambiente súper relajado y súper bien para pasar un rato agradable. He probado el bizcocho caramel macchiato y buenísimo. Volveré a repetir seguro!!

N
Nuria Bengoa Rojano

Otra opción maravillosa de café de especialidad en Madrid, con tostadas variadas (la de aguacate, halloumi y huevo, impresionante) y otros platos en la carta que tendré que volver a probar. La atención, de 10, y el local acogedor y tranquilo.

B
Blanca Jansen

El espacio me encantó, personal encantador y los huevos turcos increíbles! Uno de mis fav de Madrid

P
Pan y Pepinillos Café

Muy buen café de especialidad. En el centro de Madrid, y tienes varias opciones de comida y dulces. Totalmente recomendable si estás en Madrid.

S
Sugarbmd Revista Iberoamericana

Masamune Coffee es uno de nuestros lugares preferidos para disfrutar del café de especialidad en todo el sentido de la palabra. Aquí se nota el amor que se le tiene al café. Sus filtrados son uno de los mejores que hemos probado. Los bizcochos son ricos, en especial uno que hacen con el café de temporada (Es delicioso) nunca lo eliminen del menú porfa jajaja. También es una tienda Multi Roaster de café, aquí puedes elegir el café que mejor se adapte a tus gustos. La atención es buena y cordial. Si hablamos de comida, es un buen punto para hacer brunch con toques árabes. Aquí la cocina siempre esta en evolución.

C
Camila Rodríguez

Me encanta este lugar!! Me hace sentir como en casa, puedo pasar horas y no me entero, el servicio es inmejorable, los productos de la mejor calidad desde el café hasta su comida y pastelería todo homemade. Fan de su bowl de acaí, su granola y crema de maní hecha en casa, del café por su puesto y su matcha. Si buscas buen café siempre tienen muy buenas opciones a disposición para tomar allí en el formato que desees o para llevar en grano o molido a casa ;)

S
Sofía GA

Lugar ideal para un buen desayuno. Comida exquisita y trato inmejorable. Sin lugar a dudas un sitio al que venir si estás por Madrid ☺️

S
Sharima Bergamo

Un gran descubrimiento! Si te gusta el café de especialidad este es un buen lugar para ir a degustarlo y pasar un buen rato! Lo recomiendo!

P
Pablo Portilla Prieto

Nueva cafetería especialidad cerca del metro Tribunal. Muy buen café y muy buena atención en un lindo local. Teniendo en cuenta el nivel de cafeterías por la zona MASAMUNE no se queda atrás, la recomiendo mucho.

L
Luci

Buen café en tribunal🥰❤️🥰❤️🥰

C
Cristian Hernández Usma

Increible el detalle y la experiencia que te hacen vivir en este sitio. Tanto el café de especialidad y su deliciosa comida cómo también la asistencia del personal. ¡Felicidades!

G
German Tribin

Excelente y agradable lugar para tomar un café , me he comido un brunch y estaba delicioso. 100% recomendado.

C
Clara Gallego

Cafetería pequeñita y coqueta inspirada en Japón. Tienen unos cafés y unos tés riquísimos, las tartas son una delicia. El servicio es excelente, fui con una amiga alérgica a los lácteos y los chicos fueron súper amables y tuvieron mucho cuidado en todo para que no hubiera contaminación cruzada. Lo recomiendo 100%

A
Alvaro Fuentes

Excelente café, el mejor que probé en Madrid, de origen etíope, frutado. La atención muy buena y el propietario muy buena onda!

V
Vanessa Andrade

Siempre que necesito un pequeño escape en el centro de Madrid, este es mi lugar preferido. Sin duda alguna tienen un café exquisito y por supuesto hay que destacar la atención. Si quieres que te traten bonito, con buen ambiente y te den un buen café, sin duda tienes que venir aquí.

N
Nosa Omar

El café es buenísimo, el lugar es bueno, lo recomiendo. Mi calificación es 10/10

C
Camila Lorenzin

Riquísimo café de especialidad! Desde fuera el local no dice mucho, pero al entrar te encontras con un ambiente acogedor, tranquilo y con estilo. El café me gustó mucho, me pareció un café equilibrado y con la temperatura justa. Tienen variedad de leches, de coco o de almendras con un adicional. Tambien venden café en grano. La atención está muy bien, los chicos son copados. Tenes que acercarte a caja a pedir y te llevan el pedido. El primer puesto se lo lleva el budín caramel macchiato! Me resultó exquisito… Aunque un poco caro para ser la porción que era. Lo acabo de guardar en mi listita de cafeterías fav! ✨

J
Jana Cuevas Valenciano

Local pequeño con algunas mesas. Suele estar concurrido porque muchas personas piden para llevar. Buen café y buen matcha. No tuvimos que esperar para ser 5 personas. Estuvimos cómodas.

Y
Yo Yo

Ha sido un gran descubrimiento, muy bien ubicado, el café es increíble, la tosta inmejorable, pero lo mejor de todo es la sonrisa del personal. Muy amables, muy profesionales, muy atentos. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más.

L
Laura CC

Un café bueno y un trato excepcional. Tienen carta salada y dulce. He pedido un flat white, banana bread y una tosta de tomate con jamón. Todo estaba rico.

G
Giorgio Yuan Lin

Nueva cafetería, muy céntrica y fácil de encontrar, lleva abierto al público un par de semanas y se ha posicionado como una de las mejores cafeterías de especialidad de la zona, el dueño conoce muy bien su producto y equipamiento y prepara un café excelente. También ofrecen variedad de platos, tostas y dulces con una combinación increíble de sabores y texturas. Ambiente muy ameno y relajante, con una estética moderna y limpia, perfecto para pasar la tarde.

N
Nouhaila

Me encanta este lugar, es uno de mis cafes favoritos en todo Madrid, entra y de repente es una atmosfera tranquila, como si estuvieras en casa, escapas del ruido de la ciudad. La comida es genial y todo casera, el matcha es de mis favoritos!!

A
Ashu Harjani (ashuncion)

Llegamos y no sabíamos que pedir, todo tenía muy buena pinta. Ouidad fue súper amable y nos fue aconsejando y 10/10 todo: popcorn iced latte, lavander iced matcha con leche de coco (bestial), açaí y el sandwich spicy ham que, como bien me dijo, tenía un toque de picante pero nada exagerado. Volveremos :)

P
Paulina Prato

Espacio acogedor, baristas amables, café rico, buena propuesta gastronómica. Me parece lugar perfecto para tomar un desayuno rico y completo cualquier día de la semana!

A
Adri

Un café riquísimo! Probamos también la tarta de pistacho y estaba deliciosa

I
Israel Jungie Valdez Zacarias

Uno de los Specialty coffee mas acogedores que he estado! Todo bueno, tanto la comida, los cafes y el ambiente! La atención con las personas impecable. El Barista Xuan, muy bueno y apasionado con lo que hace! Lo recomiendo mucho!

L
L L

Una cafetería especializada bien ubicada, de decoración minimalista y líneas limpias. Espacio abierto, buen ambiente y me encantó el mural que tienen en la pared. Buen café y te lo decoran bien bonito. La repostería casera, se nota en la textura y me gusta que no sea demasiado dulce, no empalaga, combina perfecto para una buena merienda.

A
Alex Val

Estamos deseando volver !!! Único en su género, con diseño moderno minimalista y carácter familiar tiene pinta de haber estado ahí hace muuucho tiempo, es definitivamente "LA Cafetería", atendida por sus propios dueños que junto al staff te harán sentir como en casa, algo que no se ve muy a menudo con la calidad, cualidad y pulcritud que ni las grandes franquicias te otorgan, por si fuera poco, Café de especialidad, en pleno centro de Madrid. Eso si, prepárate para recibir maestría en cada taza, sino.. mira las fotos. For each foreigner looking for a well deserved taste of real coffee, you got this! This is your definitely spot. We'll be back really really soon!

M
Maider Díez

Nueva cafetería de especialidad al lado de Tribunal. Lugar muy bonito, acogedor y luminoso, dónde te hacen sentir como en casa. La atención por parte de Xuan y el resto del equipo es impecable, amabilidad y profesionalidad al 100%. Déjate aconsejar por él porque es uno de los mejores baristas de todo Madrid. Probé un capuccino de avena junto con una tostada de salmón y huevo que estaba realmente increíble, y un filtro de Nomad perfectamente extraído con una cookie de matcha y pistacho que no puede estar más buena, todo resultó ser una combinación perfecta. Sin duda un imprescindible y un sitio más que recomendado si buscas el mejor café de especialidad.

A
A. M

Cantidad de café perfecta, cremoso y delicioso. Café especialidad al 100% . Me encantó en lugar, un rincón muy limpio y tranquilo. Ambiente agradable

J
Jesús López Castro

Toda la vida tomando café y de repente un día cruzas una puerta en pleno centro de Malasaña a una dimensión de experiencias desconocidas descubriendo que el café es otra cosa. Esta cafetería, sin duda alguna será mi nuevo templo del sabor. Un desayuno espectacular, un café que no ni siquiera capaz de describir lo bueno que es. El trato correcto y un ambiente super relajado, gente trabajando, otros conversando... Simplemente viviendo la experiencia del sabor.

L
Laura Ruiz Ruiz

Pasábamos de visita por Madrid y nos recomendaron el sitio, la verdad que no ha defraudado. El art latte es precioso. Si quieres café de especialidad con muy buen sabor, este es vuestro sitio. El local está muy bien ambientado, y el personal muy amable.

S
Sara MC

Cafetería nueva ☕️🤎 Local reabierto recientemente donde disfrutar de un rico café en un ambiente acogedor. Nada más entrar el olor te produce una sensación realmente agradable. Pides en barra pero te lo llevan a la mesita. Tienen muchos tipos de cafés y tés, de sabores exquisitos, elaboración con mucho cariño y diseños preciosos. 🥰✨ Probamos la tarta de naranja vegana. Estaba buena aunque podría ser más jugosa. Me ha gustado mucho que puedas servirte una botellita de agua libremente. 👌🏻

N
Natalia Arcila

Muy buena experiencia en Masamune. El café filtrado de origen colombiano estaba espectacular, con un sabor limpio y balanceado. Los pancakes y el açaí también estaban deliciosos. Se nota el cuidado en cada detalle. ☕️✨

N
Nahuel Cian

Da gusto encontrar sitios donde el specialty coffee sea Real que tengan una variedad de cafés buena comida varios orígenes. Donde se nota que los molinos son calibrados a diario y entre turnos. Donde te puedan elaborar varios tipos de cafés filtrados y te hagan ratios pensados para cada origen y café. Xuan, su dueño es una increíble persona y además un gran profesional dentro del café. Podes encontrar varios tostadores en su cafetería, y varios procesos, pasando de un simple lavado hasta fermentación extendidas o maceración carbonica, etc. honey, naturales. Con tuestes para Espresso o filtro. . La atencion es excelente. La tostada de salmon con huevos es top y el acai muy bueno!

A
Adri M

El Dirty Chai es el mejor que he probado, excelente el sabor de la canela y espresso fuerte. Y el latte art hermoso. Los desayunos también muy ricos.

A
Alicia Partal

Llevo un tiempo yendo a Masamune Coffee a tomarme cafés o pedirlo para llevar, sin embargo la última vez me pedí algo de comer. Pedí unos huevos turcos y un latte vainilla (tamaño grande). Sabía que no defraudarían pues, como ya he dicho, llevo acudiendo un tiempo y el café he de decir que es magnífico, muy buen sabor con presencia del café (que en otros lados te pides un latte vainilla o caramelo y solo sabe a vainilla). Los huevos riquísimos también por el emplatado que daba pena comérselos y bien contundentes, puede ser una comida perfectamente para un día. Por todo ello consumido en el local pagué 18,80€. Los chicos y chicas son super amables y te aconsejan de 10. También he probado el matcha y el cold brew (así a destacar) y como era de esperar están super ricos. Todo hecho con cariño, se nota que les gusta lo que hacen. Además el local es pet friendly 😊

A
Andy The Chef

Estas photos son de mi segunda vez ahí., Es el mejor desayuno en mi vida. 10/10 These photos were taken my 2nd time back. It's the best breakfast I've ever had in my life. 10/10 I ate: -Matcha Smoothie -Acai Smoothie -Salmon toast -Avocado & Halloumi Toast Amazing

H
Humberto Duarte P.

Aunque pocas fotos y vídeos, este es mi sitio FAVORITO para tomar café, un desayuno o simplemente ser bien recibido por amigos detrás de barra, que por cierto son infinitamente profesionales y agradables en cada momento. Se merecen ser galardonados y reconocidos como la mejor cafetería de Madrid de 2024, no tengo la menor duda. Hablando del café, puedo decir que tienen una gran variedad de cafés de todo el mundo con una amplísima gama de tostados y variedades que complementan la oferta de Masamune. También tienen una carta de infusiones, postres y desayunos que de todo lo que he probado, todo es excelente. (Asegúrense de probar los postres). Gracias Masamune

J
Jing

La mejor cafetería de especialidad de todo Madrid! Un sitio perfecto para hacer brunch y disfrutar de un buen café o té de especialidad. Es el mejor chai latte que he probado en Madrid, sin lugar a dudas mi sitio favorito! Súper buena ubicación, decoración minimalista y trato personal super cercano, muchas gracias Xuan y Ouidad seguid así!

I
Irmi Nauer

Tomé un rico té matcha con leche de almendras, ambiente tranquilo, para hacer un pequeño descanso en el centro de Madrid. Los bizcochos tenían pintaza y el sitio desprendía olor a delicioso café.

C
Candy B.

Un acierto para un buen café. Fuimos unos cuantos y a todos nos gustó! El café excelente, me hicieron uno que estaba retirado de carta y estaba buenísimo. Las galletas y comida quizá un poco cara pero es de esperar en Madrid centro. El café está mejor que el matcha aquí, los batidos también muy ricos.

A
Alejandro Melgares

La mejor cafetería de Madrid y sin dudar. Mi pareja y yo somos asiduos por cercanía del Masamune y nunca defrauda. Expertos baristas y cafeteros con un extremo cuidado por el café y eso se nota. El servicio, al menos desde nuestra experiencia, muy positivo. Precio similar a la media de otros locales de la zona. Local sencillo y acogedor.

A
Alex

De las mejores cafeterias de especialidad de Madrid. Un auténtico placer probar sus variedades de cafe sobre todo en Filtro (pour over manual) variedad de bolleria y brunch. Muy recomendable.

M
Marcos Pieras

Un café excelente. También recomiendo la tarta de pistacho, las tostadas y el brioche con champiñones, aguacate huevo y chimichurri. Sitio muy recomendable.

T
Teresa Salvador

Buen sitio donde tomar un buen café, un smoothie, acompañado de una rica tosta o algo dulce

A
Alexia

Es la segunda vez que voy a este café y el ambiente y la decoración son muy relajantes y tranquilos, ideal para teletrabajar ya que hay varios enchufes. La atención también es muy buena y los sándwiches deliciosos 😋😋

C
Cristina Báez Arold

Hay muy pocos cafés en Madrid, como el que hacen aquí... El café es delicioso, muy buena atención y un local precioso, oasis para los cafeteros. La comida también está buenísima.

C
Cris

Un sitio muy acogedor para tomarse un desayuno. Dejan entrar con mascotas asi que es un puntazo. Muy buena comida

A
Alex E.

Sitio monísimo e ideal para tomarte un buen café, en un ambiente muy tranquilo, y local precioso decorado. El café estaba increíble, y el trato y servicio muy bueno. Si voy por la zona de Tribunal sin dudarlo volveré.

G
G. G.E.

El café con leche XL y el smoothie de açai, plátano y mantequilla de cacahuete estaban buenísimos. Las french toast increíbles, demasiada mermelada para mi gusto pero muy tiernas y mucha mucha fruta. La tostada con aceite y tomate bien cargada. Las mesas son pequeñas pero se está a gusto. El personal amable.

A
AbbS Motors

Sin duda uno de los mejores sitios en Madrid para desayunar y tomar café. El tío es un máquina Enhorabuena al equipo

K
Kike

Entre los top de los specialty coffee de Madrid con diferencia. Carta de cafés extensa y buenísimas, baristas muy pero que muy buenos, platos y dulces alucinantes de ricos y una atención que de verdad te hace sentir como en casa. Un must de Madrid sin duda. Y el local es precioso, amplio y cómodo.

P
Paula Licausi

Hoy en día, con tanta cafetería, es difícil distinguir cuáles merecen la pena y cuáles no. Te ahorro el trabajo: Masamune es un sí. El menú es muy original y bien ejecutado. Saben crear platos distintos y que sepan deliciosos. El café simplemente perfecto y bien servido. En nuestro corto viaje a Madrid, visitamos la cafetería dos veces. Recomendados los turkish eggs, los chimichurri eggs y la halloumi toast. Además, muy buen ambiente. Relajado e ideal para pasar el rato.

O
Omaira Toro Suárez

Excelente cafetería de especialidad con los mejores baristas!! Tienen calidad y variedad de orígenes en cafés. La comida elaborada con respeto y mimo, fresca! Servicio inmejorable. Trato cercano y amable. El espacio agradable y lleno de plantas.

C
Chef Leo Sanchez Coello

Probablemente el Mejor o de los Mejores cafés que me tome en Madrid y visitamos varios specialty coffee shops.. El servicio fue muy agradable, nos dieron un Etiopía, brutal del The Fix . Una buena recomendación, para desayunar y tomar un gran café. Hacen varios filtros y el barista está atento a lo que tiene que estar. Las tostadas de haloumi , riquísima . Felicidades un gran trabajo .

Marcos Pieras
Marcos Pieras

Un café excelente. También recomiendo la tarta de pistacho, las tostadas y el brioche con champiñones, aguacate huevo y chimichurri. Sitio muy recomendable.

Alex
Alex

De las mejores cafeterias de especialidad de Madrid. Un auténtico placer probar sus variedades de cafe sobre todo en Filtro (pour over manual) variedad de bolleria y brunch. Muy recomendable.

Cristina Báez Arold
Cristina Báez Arold

Hay muy pocos cafés en Madrid, como el que hacen aquí... El café es delicioso, muy buena atención y un local precioso, oasis para los cafeteros. La comida también está buenísima.

AbbS Motors
AbbS Motors

Sin duda uno de los mejores sitios en Madrid para desayunar y tomar café. El tío es un máquina Enhorabuena al equipo

Alex E.
Alex E.

Sitio monísimo e ideal para tomarte un buen café, en un ambiente muy tranquilo, y local precioso decorado. El café estaba increíble, y el trato y servicio muy bueno. Si voy por la zona de Tribunal sin dudarlo volveré.

Alexia
Alexia

Es la segunda vez que voy a este café y el ambiente y la decoración son muy relajantes y tranquilos, ideal para teletrabajar ya que hay varios enchufes. La atención también es muy buena y los sándwiches deliciosos 😋😋

Cris
Cris

Un sitio muy acogedor para tomarse un desayuno. Dejan entrar con mascotas asi que es un puntazo. Muy buena comida

Vanessa Andrade
Vanessa Andrade

Siempre que necesito un pequeño escape en el centro de Madrid, este es mi lugar preferido. Sin duda alguna tienen un café exquisito y por supuesto hay que destacar la atención. Si quieres que te traten bonito, con buen ambiente y te den un buen café, sin duda tienes que venir aquí.

G. G.E.
G. G.E.

El café con leche XL y el smoothie de açai, plátano y mantequilla de cacahuete estaban buenísimos. Las french toast increíbles, demasiada mermelada para mi gusto pero muy tiernas y mucha mucha fruta. La tostada con aceite y tomate bien cargada. Las mesas son pequeñas pero se está a gusto. El personal amable.

Kike
Kike

Entre los top de los specialty coffee de Madrid con diferencia. Carta de cafés extensa y buenísimas, baristas muy pero que muy buenos, platos y dulces alucinantes de ricos y una atención que de verdad te hace sentir como en casa. Un must de Madrid sin duda. Y el local es precioso, amplio y cómodo.

Ashu Harjani (ashuncion)
Ashu Harjani (ashuncion)

Llegamos y no sabíamos que pedir, todo tenía muy buena pinta. Ouidad fue súper amable y nos fue aconsejando y 10/10 todo: popcorn iced latte, lavander iced matcha con leche de coco (bestial), açaí y el sandwich spicy ham que, como bien me dijo, tenía un toque de picante pero nada exagerado. Volveremos :)

Nouhaila
Nouhaila

Me encanta este lugar, es uno de mis cafes favoritos en todo Madrid, entra y de repente es una atmosfera tranquila, como si estuvieras en casa, escapas del ruido de la ciudad. La comida es genial y todo casera, el matcha es de mis favoritos!!

Omaira Toro Suárez
Omaira Toro Suárez

Excelente cafetería de especialidad con los mejores baristas!! Tienen calidad y variedad de orígenes en cafés. La comida elaborada con respeto y mimo, fresca! Servicio inmejorable. Trato cercano y amable. El espacio agradable y lleno de plantas.

Chef Leo Sanchez Coello
Chef Leo Sanchez Coello

Probablemente el Mejor o de los Mejores cafés que me tome en Madrid y visitamos varios specialty coffee shops.. El servicio fue muy agradable, nos dieron un Etiopía, brutal del The Fix . Una buena recomendación, para desayunar y tomar un gran café. Hacen varios filtros y el barista está atento a lo que tiene que estar. Las tostadas de haloumi , riquísima . Felicidades un gran trabajo .

Paula Licausi
Paula Licausi

Hoy en día, con tanta cafetería, es difícil distinguir cuáles merecen la pena y cuáles no. Te ahorro el trabajo: Masamune es un sí. El menú es muy original y bien ejecutado. Saben crear platos distintos y que sepan deliciosos. El café simplemente perfecto y bien servido. En nuestro corto viaje a Madrid, visitamos la cafetería dos veces. Recomendados los turkish eggs, los chimichurri eggs y la halloumi toast. Además, muy buen ambiente. Relajado e ideal para pasar el rato.

N
Natalia Paula Quagliotti

Ambiente tranquilo y acogedor. El café muy rico!

C
Carolina

Si te gusta el café de especialidad, éste es un gran sitio para disfrutarlo. Tienen variedad y calidad. El camarero muy agradable por cierto. La cheesecake deliciosa. Magnifica elección.

M
Maria Lourdes Sánchez

Probamos los bizcochos de limon y de pistacho y wow, riquisimos. De beber tomamos un cafe de vainilla, uno de caramelo y unos batidos y estaba todo muy rico.

M
María Canales

Últimamente da gusto tomar café por esta zona! La verdad es que este sitio me ha gustado mucho y probablemente volveré: es tranquilo, bonito, fresco y la verdad es que las bebidas estaban muy buenas (probamos la limonada de coco y el iced red velvet latte). Tienen una carta muy variada con algunas opciones dulces y saladas, y aunque no los he probado debo decir que tanto la tarta de queso como el tiramisú tenían una pinta espectacular. No le pongo 5 estrellas porque las bebidas que probamos me resultaron un poco caras para lo que recibimos, pero habrá que darle una oportunidad al café y a los postres en otra ocasión :)

R
Rosanna Leonora Martin-Ruiz

Tomé una infusión de Roiboss y estaba muy rica. Además en un mug de buen tamaño de doble cristal que conservaba el calor bastante tiempo. También tomé una tarta de zanahoria. Rica pero nada especial. El servicio correcto pero nada del otro mundo. Para el precio , esperaría mejor seevicio

M
Matilde Lorieto

El café es increíble y la comida muy rica también. Recomiendo el spicy ham sandwich, la mezcla de sabores y el pan muy buenos. Lo único es que el servicio es un poco lento y se suma que no tienen servicio a la mesa. Pero en general muy bueno!

G
German Molina

Café de especialidad en la zona de tribunal. El café estaba rico, creo que 5 euros un ice latte es un poco excesivo, pero es el precio que se maneja en las specialty coffee.

Matilde Lorieto
Matilde Lorieto

El café es increíble y la comida muy rica también. Recomiendo el spicy ham sandwich, la mezcla de sabores y el pan muy buenos. Lo único es que el servicio es un poco lento y se suma que no tienen servicio a la mesa. Pero en general muy bueno!

German Molina
German Molina

Café de especialidad en la zona de tribunal. El café estaba rico, creo que 5 euros un ice latte es un poco excesivo, pero es el precio que se maneja en las specialty coffee.

Maria Lourdes Sánchez
Maria Lourdes Sánchez

Probamos los bizcochos de limon y de pistacho y wow, riquisimos. De beber tomamos un cafe de vainilla, uno de caramelo y unos batidos y estaba todo muy rico.

Rosanna Leonora Martin-Ruiz
Rosanna Leonora Martin-Ruiz

Tomé una infusión de Roiboss y estaba muy rica. Además en un mug de buen tamaño de doble cristal que conservaba el calor bastante tiempo. También tomé una tarta de zanahoria. Rica pero nada especial. El servicio correcto pero nada del otro mundo. Para el precio , esperaría mejor seevicio

S
Susana RP

Lo BUENO: la tostada de aguacate estaba muy rica, así como el café. Y son PETFRIENDLY, con lo que tu peludito puede acompañarte a desayunar!! Lo MALO: lo encontré tremendamente caro para lo que es. Desayunamos 4 tostas y 4 cafés con leche y nos costó poco más de 50€ (12,5€) por persona. No me quejo en sí del precio (lo pone en la carta y lo sabes cuando pides) sino que creo que el tamaño y cantidad no valen eso. He pagado lo mismo en otros sitios no muy lejos de este, pero lo he pagado más agusto.

S
Silvi-Xiujun Wu

No me ha gustado el matcha que han servido. Estaba muy templado. Lo pedí caliente…

L
Luis Novellon Hernandez

El local es bonito limpio el ambiente es bueno para conversar tranquilamente El café está bien aunque los he probado mejores pero es cuestión de gustos Las figuras que te hacen en la taza los camareros con cuerpo de gimnasio con la leche son bonitas para subir a las redes sociales pero pienso que un café con leche tenga un precio de 4,3€ en una taza mediana con la mitad de espuma (aire) es un robo para la época que estamos encima tienes que ir a pedír en la barra y si quieres sacarina es liquida en bote de 125ml. no hay mono dosis salvo que no te importe que sea de azúcar

F
Fyokla Nastenka

El café está bueno. La atención correcta. Pero la verdad, hemos llegado a un punto en los Specialty Coffee, en los que ya exijo más. Cafés de tostadores diferentes a los que encuentras en la mayor parte de las cafeterías, por ejemplo? Respecto a la comida, yo no encuentro relación entre el precio y la gama de calidad ofrecida. Lo encuentro descompensado. Son precios para decir: wow qué novedoso lo que estoy comiendo!!!! Pero en este caso, no es así. Me parece una comida corriente, independientemente que me pueda gustar o no, con un precio pasado de frenada.

A
Angeles Martinez

Penoso. Una tostada triste con tomate y un cafe frio , eso si con dibujito. 7,5€. Un atraco. Típico sitio de diseño que viven de la imagen no del contenido. Un timo

y
yatusae13 _

La verdad que no sé si tuvimos mala suerte, pero pedimos unos batch qu no sabian a nada, un expresso doble que estaba entre agrio y ácido, la galleta a mi parecer le faltaba un golpe más de horno ya que sabia a mantequilla.

C
Carla ferragutsanchéz

Es una pena porque los cafés estaban realmente buenos y el precio es competitivo y acorde tanto a la calidad como a la zona. Todo iba razonablemente bien hasta el momento de pagar. El camarero añadió la propina directamente al total, sin preguntar ni dar opción a elegir. Lo hizo él mismo, por defecto, como si fuera obligatorio. En el momento nos quedamos a cuadros y no reaccionamos, pero en frío es evidente que es un gesto de muy mal gusto y cero profesionalidad. La propina (que de igual manera hubiéramos dejado) es voluntaria, no se impone. Una lástima, porque un detalle así empaña por completo la experiencia y deja una sensación final un tanto desagradable

Carla ferragutsanchéz
Carla ferragutsanchéz

Es una pena porque los cafés estaban realmente buenos y el precio es competitivo y acorde tanto a la calidad como a la zona. Todo iba razonablemente bien hasta el momento de pagar. El camarero añadió la propina directamente al total, sin preguntar ni dar opción a elegir. Lo hizo él mismo, por defecto, como si fuera obligatorio. En el momento nos quedamos a cuadros y no reaccionamos, pero en frío es evidente que es un gesto de muy mal gusto y cero profesionalidad. La propina (que de igual manera hubiéramos dejado) es voluntaria, no se impone. Una lástima, porque un detalle así empaña por completo la experiencia y deja una sensación final un tanto desagradable

d
david michieli

Extremadamente caro para el tipo de producto que ofrecen. 8€ una tostada con tomate y un café. La tostada estaba completamente húmeda, no tenía una textura agradable. El café no tiene algo especial, es café que encuentras en cualquier otro sitio.

C
Carlos Perruca

3€ por cada café solo torrefacto e imbebible. Por muy majo que sea el personal el producto es aborrecible.

F
Franco Miceli

Café correcto y tarta de queso correcta. Pero necesitaba el ticket de caja impreso ya que fui por trabajo y la misma estaba rota. No me parece correcto para un café que supuestamente es top.

M
Marta Moro

Buenas noches. No he tenido la oportunidad de consumir nada. Hoy he ido a preguntar si podía hablar con el dueño del local. Sin embargo, una de las empleadas ni me ha dirigido la palabra. Ni siquiera un “buenas tardes”. Se ha dedicado a negar con la cabeza, sin siquiera dar una explicación o escuchar lo que yo, el cliente, tenía que decir. Me ha dado mucha pena, porque habría consumido algo pero debido al pésimo trato hemos decidido irnos. Espero que la reseña sirva para futuras visitas al lugar. Muchas gracias

C
César F.

La experiencia no fue la mejor. La chica de barra no se entera muy bien o no tiene mucha experiencia hasta ahí todo bien. Pero si van a cobrar más de 6 € por una tostada con aguacate al menos esperaría que no usaran un aguacate pasado que le da mal sabor, y la tostada por algún motivo mojada y blanda.

M
Maria Estrela

Pedimos dos matcha latte poco dulces, que al entregárnoslos, nos dicen que se endulza con azúcar. Obviamente el azúcar no se disuelve en frío y solo son grumos. Luego el matcha dejaba bastante que desear, pura leche. No volveré y encima pagando 5€ por bebida…

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

266 Fotos

Explora las fotos de Masamune

Masamune
Masamune
Masamune
Masamune
Masamune
+261 Más
📍

Información de Masamune

Cómo llegar

C. de la Palma, 2, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Masamune
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
521 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-8PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
521
🌐 Sitio Web
masamune.coffee
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

sede del Tribunal de Cuentas

edificio en Madrid

A 37m
Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca en España

A 52m
Museo de Historia de Madrid Patrimonio

museo de la ciudad de Madrid, España

A 55m
Real Hospicio de San Fernando (1668 -1922) Patrimonio

monumento histórico-artístico, edificio del antiguo hospicio de la ciudad de Madrid, (España), hoy sede del Museo de Madrid

A 56m
Jardines del Arquitecto Ribera

jardines en el centro de Madrid (España)

A 114m
Biblioteca del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

biblioteca en España

A 154m
palacio del Duque de Veragua

palacio de Madrid

A 160m
palacio del marqués de Matallana Patrimonio

edificio civil de Madrid, España (siglo XVIII)

A 215m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Masamune y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Masamune!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Masamune

🏆 Recompensas de Masamune

💰

Descuento 10%

En Masamune

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves