Mesón O'agarimo
Bar · Madrid
Sobre Mesón O'agarimo
Mesón O'agarimo is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Mesón O'agarimo
Mesón O'agarimo ofrece una experiencia gastronómica gallega con toques modernos. Destacan la calidad de los productos y la atención del personal. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más grandes, pero la mayoría valora la creatividad y el sabor de los platos.
Platos populares
Tip: El local no es muy grande, por lo que es recomendable reservar mesa. No dejes de probar la ostra en pepitoria y el rape con pilpil, muy recomendados por los clientes.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Mesón O'agarimo
Mesón O'agarimo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Asilo de Convalecientes (A 233m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Sede del Instituto Geológico y Minero de España (A 278m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Museos
- Museo de Historia de la Comunidad Judía de Madrid (A 280m) — museo situado en Madrid (España)
- Museo Histórico-Minero "Don Felipe de Borbón y Grecia" (A 313m) — museo de Madrid
Otros Lugares de Interés
- Instituto Nacional de Asistencia Social (A 151m) — edificio en Madrid
- Centro de Salud Espronceda (A 171m) — edificio hospitalario en Madrid
- Viviendas (A 176m) — edificio en el número 28 de la calle de José Abascal, Madrid
- Biblioteca de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (A 192m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (A 211m) — biblioteca en España
- Viviendas (A 321m) — edificio en los números 75 a 79 de la calle de Alonso Cano, Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Mesón O'agarimo
Opiniones de Mesón O'agarimo Madrid
Muy buena experiencia, un poco caro. Los platos muy originales y cuidados. Un descubrimiento. Gallego reinventado. La ostra y la tarta de queso muy original. Como algo negativo decir que La filloa de cocido para mi gusto sabía mucho a kale y poco a cocido, pero aún así muy conseguida. No recomiendo las albóndigas de pato, son como 20€ vienen 4 y no saben tan especial como se esperaría.
Excelente restaurante gallego con un toque moderno, los puntos de los pescados fantásticos, el personal muy agradable y atento. Muy buena relación calidad precio, primera visita de muchas.
Una maravilla! El local no es muy grande lo que implica que no tienen muchas mesas pero si tienen bastante personal, lo cual hace que la experiencia sea perfecta y que te sientas siempre muy atendido. Tuvimos mala suerte ya que había una mesa de jóvenes grande que estaban haciendo bastante ruido, pero entiendo que es algo circunstancial. Si tuviera que poner una pega, me parece algo caro, pero tampoco es una locura. Recomendadísimos los Brioches! Perfecta mezcla de dulce y salado y perfectamente tostados
Una experiencia gastronómica en toda regla. Ademas, el toque de la sostenibilidad es un plus mayúsculo. Si estás cansado de comer siempre lo mismo, ve a Agarimo. Platos de toda la vida con un aroma tan genuino como adictivo. Las albondigas de pato son tan suaves y delicadas como extremadamente sabrosas. Totalmente recomendables. Por otro lado, la Croca de ternera con puré de apionabo y anis, un descubrimiento impresionante. No conocía este corte, pero ya no se me va a olvidar. Asimismo, quería destacar el trato de todos los que trabajan alli, por la dedicación en la preparación de los platos y en el cariño con el que te tratan, que te hace sentirte como en casa. Si tenéis la oportunidad de ir agarimo, no lo dudéis ni un momento. Yo no tengo ningún tipo de dudas, volveré, y mas pronto que tarde. Enhorabuena
Fuimos un jueves por la noche y el ambiente era magnífico, buenos vinos gallegos a buen precio, calidad precio de lo mejor de Madrid, riquísimos las navajas, lalubina y las albóndigas.
De largo, el mejor sitio de madrid para tener una experiencia gastronómica de nivel con platos de temporada, con un personal joven y entregado.Con un alto compromiso con la sostenibilidad y el comercio de cercanía. El chef Guillermo es encantador y el jefe de sala nos sirvió estupendos vinos gallegos.
Sólo una foto, señal en este caso de disfrute, tanto de la compañía como de la cocina de Agariml. Aparte de clásicos como la tortilla de manitas, probamos nuevas entradas en la carta. Buñuelos de zorza (en la foto) para ponerles un piso. Increíble también el tartar de vaca vieja emulsionada con queso azul (para que comer vaca madurada 90 días, que saca sabores lácticos, pudiendo conseguir algo más natural con vaca en buen estado y queso azul?). Aparte de la genialidad en cada plato de la carta, la propuesta de Agarimo es especial por su concepto de aprovechamiento total. Incluso nos dice un pajarito que el hortelano que le vende la verdura le recoge el compost para el campo!
Que cambio más espectacular ha dado Agarimo. La OSTRA era para ver me comido cuatro 🤩 El brioche como siempre, espectacular y mis amigas fliparon!! El Rosbif fue absolutamente espectacular y a mis amigas creo que ese plato que mas les flipó!! Y por último las albóndigas WOW increíbles con las patatas fritas perfectamente hechas, mi plato 🔝
Taberna Atlántica con toques de actualización sobre un magnifico producto. Muy recomendable la tortilla de manitas y las albóndigas. Con ganas de probar los callos. La tarta de Queso un verdadero espectáculo. El trato de los camareros inmejorable. Cerveza de Bodega Estrella Galicia y la carta de vinos muy compensada.
Espectacular. Ningún plato nos ha dejado indiferentes. Los entrantes son toda una experiencia, la tortilla de manitas, la merluza y las albóndigas sensacionales y, para terminar, la tarta de Santiago deliciosa (con crema de orujo sin alcohol que lo mejora aún más). Absolutamente recomendable.
Voy a volver seguro. Agarimo es una pequeña taberna gallega en Ponzano. Como veis en la foto la carta no es muy extensa, es solo esa página, detrás estaban los vinos. Pero los platos estaban buenísimos. Recomiendo sin dudarlo, las albóndigas con verdura de temporada (en nuestro caso eran unos cherry), las filloas de cocido con emulsion de grelos y kale, y el tartar de ventresca de atún rojo con huevo y patatas fritas en dados. De postre, pedimos un plato que no aparecen carta, que era una pannacota con un dulce de anis típico gallego (eso no me gustó mucho la verdad). Al ser un sitio pequeño, recomiendo reservar. También decir que tienen buenos vinos gallegos y que los camareros son muy simpáticos y atentos. En total salimos a unos 35 € por persona: 3 platos, dos vinos, un refresco y un postre.
Materia prima excelente, todo de Galicia. La forma de cocinarla sorprende, salsas increíbles, todo en su punto. Hemos disfrutado mucho, saboreando. La cerveza, vino gallego estupendo y tarta de queso muy rica. El personal impecable, explicando los platos, pendiente de nuestra comodidad. Es pequeño el local, reserva imprescindible. Muy agradable. Gracias.
¡Muy recomendable! Servicio excelente, los platos muy bien explicados, con detalle suficiente sin llegar a ser empalagoso. La calidad de los platos fue muy alta, tanto de entrantes como de principales y postre. Hacía tiempo que no visitábamos un sitio que cumpla todo, calidad de materia prima, imaginación en la elaboración de los platos y buen trato personal. Mi mujer está embarazada y prestaron especial atención en encontrar los platos adecuados a sus restricciones dentro de la carta, y no solo eso, sino que de aquellos elegidos , trataron de encontrar el punto adecuado para que estuviera lo más cómoda posible. Un sitio sin postureo donde se come muy bien.
Por mis reseñas, sabéis, como a todos, que nos gusta lo bueno y sobre todo con buen ambiente, aquí lo vais a encontrar. Nada más entrar una cerveza , como si estuvieras en la Fábrica de Estrella de Galicia, nada de filtraciones, depuraciones....la auténtica cerveza que disfruté mucho. Nos sentamos en la mesa, alta pero acogedora, y vino el camarero Miguel que es un ejemplo de profesionalidad, aconsejándonos según nuestros gustos y explicándonos cada plato, así como el vino en una carta amplia, para maridar con la comida. Todo lo que comimos de 10 y nos quedamos con más ganas de seguir probando más, que será a la próxima. La comida super-elaborada con muchos matices, exquisita!!! lo que pidas te gustará. Pedimos hablar con el cocinero para felicitarle por sus elaboraciones y salió , nos explicó como hace los platos y notamos el entusiasmo que pone y lo transmite en los platos . Os dejo algunas fotos y no pongo los nombres para que lo descubráis vosotr@s. Al lado hay un parking bastante grande para aparcar sin problemas
Experiencia increible. Los camareros fueron súper atentos y amables, probamos varios platos de la carta y recomendamos 100% el buñuelo de zorza, la tortilla de manitas, la croca y la corvina. La tarta De Santiago y de queso no pueden faltar para hacer perfecta la experiencia, volveremos seguro.
Un recuerdo a Galicia con gusto y cariño. Teníamos muchas ganas de conocerlo y, aunque sólo llevan dos meses funcionando, no decepciona. A destacar los berberechos con el pilpil de su agua, las albóndigas y la filloa de cocido gallego, impresionante. De postre una tarta de queso diferente. Servicio y trato impecable. Una muy, muy buena experiencia. Qué bueno encontrar gente con talento y proyectos interesantes. Nos quedamos con ganas de probar más, volveremos.
Un sitio muy agradable donde hemos comido espectacular. Platos diferentes y divertidos, copas de cervezas muy bien tiradas y postre buenísimo. El trato muy cercano y preocupado porque tu experiencia sea inolvidable. Muchas gracias por tener en cuenta mi gran listado de alergias. Volveré sin duda y recomendaré a mis amigos que cuando vayan por la zona de ponzano se paren y disfruten de esta peculiar taberna.
Segunda visita en dos meses esta vez con la familia y superó a la primera. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo en un local, ambiente 10, servicio 10 y en cuanto a la comida la opinión fue unánime sobre lo buenísimo que estaba todo. Sin duda a destacar la carrillera, las albóndigas de pato y las croquetas.
Llevan poco tiempo abiertos pero ya se han hecho su merecido hueco en Madrid. Una taberna sencilla, con mucho encanto y un proyecto y unos platos tratados con mucho cariño. Dan gana de probar la carta de principio a fin, a destacar: berberechos, navajas, lmerluza y albóndigas, ¡brutal!. Gran calidad de producto, muy buen servicio y una propuesta para repetir. ¡Mucho éxito!
Buen espacio, mejor comida. Indispensable pedir la merluza y la molleja, dos de las especialidades de la casa que no dejan indiferente a ningún paladar. Poco falta para que esta pequeña taberna gallega llegue a tener el reconocimiento de estrella Mich.
Pequeño local que te teletransporta a Galicia en cada bocado, con toques de fusión. Ambiente acogedor y gran servicio. Tortilla de callos y merluza para repetir una y mil veces. Carta no muy larga pero con mucho tino. A todo esto se suma precio razonable, por lo que merece 100% la visita
Galicia calidade. Local muy bonito, un servicio excelente y unos platos originales y de calidad.Teníamos muchas ganas de probar los platos de Agarimo, sobre todo por su filosofía basada en la sostenibilidad y el desperdicio cero. No sabría decir qué plato nos gustó más. Navajas deliciosas, brioche de calamares y sepia (ni siquiera nos dio tiempo de hacer foto antes de probar el primer bocado) exquisito, para comer más de uno, la sardina buenísima, la filloa de cocido riquísima, las albóndigas increíbles y los postres extraordinarios. Como gallega, me siento muy orgullosa del buen hacer de mis paisanos. Sin duda, repetiremos para probar el resto de platos.
Se come rico en casa de Guille Rivera, la pequeña taberna en Bretón de los Herrreros. Con muchos toques gallegos, como no podía ser de otra manera, buen pescado, Estrella de Galicia y 1906, Sargadelos, y muy buen servicio. Me gustaron mucho la tortilla rellena de manitas y el tiradito de lubina pero lo que me sorprendió fue la molleja de ternera, excelente. Merece mucho la pena acercarse y disfrutar del buen hacer de esta gente.
Un 10 en todo! La comida increible, es difícil elegir entre todos los platos pero no te puedes ir sin probar la corvina, la croca, la tortilla… y lo que te suelen recomendar fuera de carta. Se nota que es un proyecto con mucho amor y buen producto. De los postres no hablemos!! No sabría elegir! El personal y el servicio fue excepcional! Voy a volver y es un sitio super recomendable calidad-precio
Es altamente recomendable. Nos quedamos sin probar un montón de cosas, la croca, por ejemplo. Es bastante diferente y lo cierto es que las texturas de los pescados era deliciosas. El RAPE sublime y las navajas, sencillas, pero en su punto. Los guisantes, fuera de carta, deliciosos y al dente.
Jesús bendito de mi vida ¡qué AL BÓN DI GAS! Señora si de verdad quiere una vida feliz para su hija presentela usted al cocinero que hace esas albóndigas de pato porque son cosa seria, de alto voltaje. Mucho ojito tmb con el rape curado y callos de bacalao con pil pil, no deben pasarse por alto. Y ya que estamos, casi todos sus bocados merecen la mucho, en concreto Panipuri de mejillón y zorza 2.0. Si no te gusta mucho el postre, como es nuestro caso, remata con el sobao de anchoa, y acompaña lo que te queda de vino, como se merece, con ese maravilloso bocado. Aunque parezca extraño, debido a como està el servicio últimamente en la capital, déjese llevar por sus empleados, saben muy bien lo que hacen y encima son muy majos y muy cercanos.
Una experiencia sublime. No sabría que destacar más. La merluza espectacular. De esos platos que se te quedan para siempre. El local encantador y muy acogedor. El trato de Guille y el equipo inmejorable. Nos recomendaron un Ribeiro que combinaba perfectamente con la comida. Sin duda repetiremos muy pronto. Gracias por todo!
Me encantó la experiencia. Es la segunda vez que voy y me ha sorprendido aún más. Todos los platos son espectaculares y se nota que están trabajados y cocinados con mucho mimo. Recomiendo probar la Merluza a la gallega 2.0, la Tortilla rellena de manitas de guiso de cerdo y cualquiera de las carnes (Presa ibérica, Croca y Tartar de vaca vieja). De postres me quedo con la tarta de queso (de las mejores que he probado nunca) y la Oreja de Carnaval. Un 10/10. Con muchas ganas de volver.
Los platos están muy bien preparados y tienen un toque diferente. Los camareros muy amables, rápidos y siempre con una sonrisa. Hay muy buen ambiente y el local es sencillo y bonito. La única pega es que es un poco caro, pero la experiencia fue muy buena. Recomendamos el brioche de calamar como entrante, la merluza como principal y la tarta de queso de postre.
Un gran descubrimiento donde se nota el mimo y el cuidado en cada detalle ⭐️. Fui a cenar entre semana y la experiencia fue excepcional, con un trato impecable y un respeto absoluto al producto. Destacaría su merluza a la gallega, deliciosa, en su punto perfecto y acompañada de una guarnición que armonizaba a la perfección con el plato. Estoy segura de que esta ha sido la primera de muchas visitas. ¡Muy recomendable!
Experiencia sorprendente y sabrosa. Una carta con algunos de los mejores productos gallegos pero reinterpretamos de manera inteligente y audaz. No dejes de probar la ostra en pepitoria, brutal. Personal muy atento y profesional, gran velada.
La experiencia en Agarimo fue simplemente espectacular. Desde el primer momento, el trato del staff fue cercano, atento y súper profesional, haciéndome sentir como en casa. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena comida sin prisas. La cocina estuvo a la altura: platos deliciosos y con mucho mimo. Sin duda, un lugar que me conquistó por sabor y por corazón. Volveré encantado.
¡Increíble! Dejaros recomendar por el conocimiento de los camareros (especialmente con los platos fuera de carta). Nosotros hemos pedido todo para compartir y hemos quedado encantados con: el brioche de pollo, la croqueta de guiso de pollo, la croca de vaca gallega. De postre: tarta de Santiago con helado de dulce de leche y crema de orujo. Sin dudas repetiremos.
De lo mejor que he probado en Madrid!! Cocina gallega con un twist contemporáneo muy muy guay! Producto de proximidad, tradición de alma gallega y fondos a fuego lento que saben a lo de siempre! Fuí con mi novio y pedimos: el buñuelo de zorzal, la tortilla de manitas de cerdo y el tartar de vaca y queso azul. Los tres platos fueron un espectáculo, la tortilla en cuanto a sabor y textura probablemente la mejor que he probado! El tartar y el buñuelo buenísimos, (eso sí todo bastante contundente)!!!! El sitio ideal para tener una cita o una comida con amigos, servicio super agradable y atento. Leí el concepto en su web y un sentido hacia las personas y la sostenibilidad muy top!!! Se ven ideas, sentido y talento detrás del proyecto!!! Un 10 para mí! Volveré seguro!
¡Vaya espectáculo! Que rico todo y que bien nos han tratado. Dentro de los entrantes, la ostra en pepitoria, buñuelos de zorza y filloas de cocido son exquisitos y obligados de pedir (sin desmerecer a unas muy ricas navajas). En los principales, increíble la corvina con caldo de cocido y repollo encurtido y muy buena la croca de ternera. Recomendable dejarle un hueco a la tarta de Santiago para el postre. Por 58€/pp salimos rodando de comida, con un servicio muy atento y que conocía perfectamente la carta.
Añadido a la lista de mis restaurantes favoritos de Madrid. No dejéis de probar la merluza, otro nivel. Y la tortilla de manitas. La ostra. El tartar. El tiradito de Lubina. Todo lo que probamos nos encantó. Me alegra saber que sigue habiendo restaurantes por el barrio que merecen muchísimo la pena.
Una maravilla de sitio. Desde que llegué, el trato del equipo de Agarimo fue impecable: cercanos, atentos y rápidos sin agobiar. La comida espectacular, con platos gallegos reinterpretados que sorprenden por sabor y calidad. Se nota el cariño en cada detalle. La cerveza perfecta, y el ambiente de 10. Sin duda, un lugar al que volver y recomendar.
Experiencia que repetiré sin lugar a duda cada vez que vaya a Madrid. Con cada plato y cada sabor es como teletransportarte a Galicia. Excelente trato del producto y el servicio es inmejorable. Innovador, fresco y de calidad. La tarta de queso se ha convertido en mi nueva obsesión y mi favorita. Enhorabuena
Un gran descubrimiento, la verdad. Taberna/Restaurante que mezcla ese buen producto gallego con una mezcla de sabores muy interesante. Podría decir que todo lo que comimos estaba bueno. No dejéis de probar, la tortilla, steak tartar, el sobao y de postre el flan. Esos son must. Lo otro también brutales, pero si vas 2-3 personas, eso. Si vas más, añade la croqueta, albóndigas, … lo que quieras. Te encantará todo. Y lo mejor, que no pagas 100€ por comer bien, con cerveza, vino y postre. Salimos a 54€/persona y comimos increíble. Enhorabuena al establecimiento por no querer robar a sus clientes solo por estar en Madrid.
Gran descubrimiento!!! Nos encantó! Relación precio calidad correcto. Los platos son creativos de origen gallego, el concepto es zero waste. No hubo ninguna opción que no nos gustara. La ostra con ese aderezo estaba brutal. El tartar estaba de locos y las mollejas nos fascinaron (solemos comerla frecuente por eso la pedimos sin dudar) tiene una lista de vinos gallegos interesantes. Servicio muy atento. Recomendable sin dudarlo. Repetiremos seguro!!
Nos encantó desde que entramos. Mesas muy cómodas y música muy buena. El chico que nos atendió (dueño del local) muy amable y profesional, explicándonos todos los platos. La comida espectacular. Pedimos la sopa de cebolla, tortilla con manitas, rape con callos de bacalao y albóndigas de pato. Estos dos últimos sin palabras (una cremosidad y un sabor increíbles). La tarta De Santiago reinventada riquísima. Enhorabuena al equipo! Volveremos seguro ❤️
Excelente! Comida gallega con toques modernos. Destacar el mero (fuera de carta) la croca de vaca y el buñuelo de zorza y huevo. No os quedéis sin probar sus postres, nosotros probamos la tarta de queso y el flan y estaban muy ricos. Toda la cena nos salió a unos 50€ por cabeza.
🐙🄰🄶🄰🅁🄸🄼🄾🐙 Menos es más y aquí lo saben bien, Agarimo apuesta por lo auténtico: platos sencillos, con producto de primera calidad y elaborados con cariño, significado de su nombre en gallego. Es el proyecto personal de 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒂 quien lleva su filosofía de vida a cada rincón del restaurante. Con un compromiso real por la sostenibilidad, demostrando que lo simple puede ser extraordinario. - 𝑷𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒓𝒊 Panipuri con mejillón en escabeche y pil pil, de un bocado, perfecto para abrir boca con un vermut. - 𝑶𝒔𝒕𝒓𝒂 Ostra de Cambados con pepitoria, el sabor de la pepitoria era demasiado potente ocultando el sabor de la ostra, aún así rico. - 𝑵𝒂𝒗𝒂𝒋𝒂𝒔 🥇 Navajas, pil pil y mojo verde, para comerse varios platos, sencillo, con producto bien tratado, no se necesita más. - 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒖𝒛𝒂 2.0 🏆 Lomo de merluza en salmuera cocinada al vapor, emulsión de ajada de pimentón y unos tirabeques "sweet-chili" al dente, su fama es bien mericida, un platazo. - 𝑨𝒍𝒃𝒐𝒏𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒕𝒐 🥈 Jugosas albóndigas de magret de pato, puré de zanahoria y patatitas fritas, nos lo recomendó el camarero y todo un acierto. - 𝑻𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒔𝒐 Cremosa tarta de queso azul, de dulzor contenido, potente sabor a queso y base de galleta, un gran final. Ve una vez y querrás volver, es la forma más rápida de sentirte en Galicia. !Nos vemos en Agarimo! 😉
Es un local pequeño, acogedor, total 6 mesas más algún hueco en barra. La calidad del producto, la atención del personal, el asesoramiento desde la comida , el vino, la vuelta que le dan a los platos… una experiencia sorprendente. Llama la atención en un sitio que desde fuera no piensas que vas a percibir la experiencia que vives dentro. A mi parecer, la tortilla, el sobao y la merluza hay que pedirlas fijo. Lo demás lo dejo a tu elección.
La comida estuvo EXQUISITA. Sobretodo espectacular los pescados, rape y merluza. La filloa muy rica y la ostra también. La tortilla es el bocado que se quedó más simple para nosotros. Lo único mejorable es la vajilla, rota por algunos lados, las servilletas de papel y la cristalería de baja calidad. El personal fue correcto, podía haber puesto mucho más entusiasmo presentando los platos por lo menos. La comida como digo, un 10, lo demás deja un sabor de boca regular
Gran sitio para cenar , con una carta muy variada, con un número de platos correcto y productos de mucha calidad. El precio está bastante bien. Me quedé con ganas de pedir más platos pero pedimos suficiente, así que tendremos que volver. No es un sitio muy grande por lo que las mesas están limitadas. Se llena. Comimos en barra y estuvimos a gusto. Los camareros y el encargado muy atentos con todo el mundo. Hay tanto gente joven como de mediana edad, así que restaurante para todos los públicos.
La comida increíble, muy buena la experiencia… Lo único malo es el café, pero todo lo de más 10/10 muy buena la atención, la cómida y el ambiente. Fuimos dos comensales, pensamos que los platos principales las porciones serían más pequeñas, y por eso pedimos un plato de más.
Nos ha sorprendido en cuanto a calidad y sabor. El local es agradable y te atienden fenomenal; se nota que conocen el producto. Destacaría la Merluza a la gallega 2.0 y la versión que hacen de la tarta de Santiago; ambas espectaculares. El único inconveniente que podría señalar es que los principales son quizás algo escasos en cantidad… por lo demás muy, muy bien 👏🏼
Un concepto de taberna gallega muy distinto al que estaba acostumbrado. La carta es corta, pero acierta en todos los platos que probamos (que no fueron pocos). Recomiendo mucho el rape con el pilpil, es un plato nuevo que han metido en carta y es que el pilpil es simplemente perfecto, una emulsión perfecta. Me ha dejado sin palabras. Mención especial a la tortilla de manitas de cerdo (aunque pienses que no te guste la casquería) y a los postres. Increíble todo. Por cierto, necesito esa lista de reproducción que tienen. Hace que el ambiente sea súper agradable. Mis dieces al servicio.
Un gran descubrimiento, la verdad. Taberna/Restaurante que mezcla ese buen producto gallego con una mezcla de sabores muy interesante. Podría decir que todo lo que comimos estaba bueno. No dejéis de probar, la tortilla, steak tartar, el sobao y de postre el flan. Esos son must. Lo otro también brutales, pero si vas 2-3 personas, eso. Si vas más, añade la croqueta, albóndigas, … lo que quieras. Te encantará todo. Y lo mejor, que no pagas 100€ por comer bien, con cerveza, vino y postre. Salimos a 54€/persona y comimos increíble. Enhorabuena al establecimiento por no querer robar a sus clientes solo por estar en Madrid.
Nos encantó desde que entramos. Mesas muy cómodas y música muy buena. El chico que nos atendió (dueño del local) muy amable y profesional, explicándonos todos los platos. La comida espectacular. Pedimos la sopa de cebolla, tortilla con manitas, rape con callos de bacalao y albóndigas de pato. Estos dos últimos sin palabras (una cremosidad y un sabor increíbles). La tarta De Santiago reinventada riquísima. Enhorabuena al equipo! Volveremos seguro ❤️
Gran descubrimiento!!! Nos encantó! Relación precio calidad correcto. Los platos son creativos de origen gallego, el concepto es zero waste. No hubo ninguna opción que no nos gustara. La ostra con ese aderezo estaba brutal. El tartar estaba de locos y las mollejas nos fascinaron (solemos comerla frecuente por eso la pedimos sin dudar) tiene una lista de vinos gallegos interesantes. Servicio muy atento. Recomendable sin dudarlo. Repetiremos seguro!!
Excelente! Comida gallega con toques modernos. Destacar el mero (fuera de carta) la croca de vaca y el buñuelo de zorza y huevo. No os quedéis sin probar sus postres, nosotros probamos la tarta de queso y el flan y estaban muy ricos. Toda la cena nos salió a unos 50€ por cabeza.
Un imprescindible en Madrid. Restaurante agradable, carta pequeña pero increíble y servicio de 10. Un sitio al que volver para probar toda su carta. La merluza y las mollejas insuperables.
Es un restaurante gallego muy bueno. La comida inmejorable la verdad. Las croquetas increíbles, las albóndigas de pato lo mismo. Hubiese pedido todo de la carta.
🐙🄰🄶🄰🅁🄸🄼🄾🐙 Menos es más y aquí lo saben bien, Agarimo apuesta por lo auténtico: platos sencillos, con producto de primera calidad y elaborados con cariño, significado de su nombre en gallego. Es el proyecto personal de 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒂 quien lleva su filosofía de vida a cada rincón del restaurante. Con un compromiso real por la sostenibilidad, demostrando que lo simple puede ser extraordinario. - 𝑷𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒓𝒊 Panipuri con mejillón en escabeche y pil pil, de un bocado, perfecto para abrir boca con un vermut. - 𝑶𝒔𝒕𝒓𝒂 Ostra de Cambados con pepitoria, el sabor de la pepitoria era demasiado potente ocultando el sabor de la ostra, aún así rico. - 𝑵𝒂𝒗𝒂𝒋𝒂𝒔 🥇 Navajas, pil pil y mojo verde, para comerse varios platos, sencillo, con producto bien tratado, no se necesita más. - 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒖𝒛𝒂 2.0 🏆 Lomo de merluza en salmuera cocinada al vapor, emulsión de ajada de pimentón y unos tirabeques "sweet-chili" al dente, su fama es bien mericida, un platazo. - 𝑨𝒍𝒃𝒐𝒏𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒕𝒐 🥈 Jugosas albóndigas de magret de pato, puré de zanahoria y patatitas fritas, nos lo recomendó el camarero y todo un acierto. - 𝑻𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒔𝒐 Cremosa tarta de queso azul, de dulzor contenido, potente sabor a queso y base de galleta, un gran final. Ve una vez y querrás volver, es la forma más rápida de sentirte en Galicia. !Nos vemos en Agarimo! 😉
Es un local pequeño, acogedor, total 6 mesas más algún hueco en barra. La calidad del producto, la atención del personal, el asesoramiento desde la comida , el vino, la vuelta que le dan a los platos… una experiencia sorprendente. Llama la atención en un sitio que desde fuera no piensas que vas a percibir la experiencia que vives dentro. A mi parecer, la tortilla, el sobao y la merluza hay que pedirlas fijo. Lo demás lo dejo a tu elección.
La comida estuvo EXQUISITA. Sobretodo espectacular los pescados, rape y merluza. La filloa muy rica y la ostra también. La tortilla es el bocado que se quedó más simple para nosotros. Lo único mejorable es la vajilla, rota por algunos lados, las servilletas de papel y la cristalería de baja calidad. El personal fue correcto, podía haber puesto mucho más entusiasmo presentando los platos por lo menos. La comida como digo, un 10, lo demás deja un sabor de boca regular
Experiencia muy recomendable. Platos tradicionales gallegos con un toque moderno. Recomiendo la molleja y la ostra. Servicio de 10. Lo recordaremos con Agarimo (cariño en gallego)
Un concepto de taberna gallega muy distinto al que estaba acostumbrado. La carta es corta, pero acierta en todos los platos que probamos (que no fueron pocos). Recomiendo mucho el rape con el pilpil, es un plato nuevo que han metido en carta y es que el pilpil es simplemente perfecto, una emulsión perfecta. Me ha dejado sin palabras. Mención especial a la tortilla de manitas de cerdo (aunque pienses que no te guste la casquería) y a los postres. Increíble todo. Por cierto, necesito esa lista de reproducción que tienen. Hace que el ambiente sea súper agradable. Mis dieces al servicio.
Muy buena experiencia grupal en esta taberna gallega, muy céntrica en Madrid. Las croquetas (van por ud.) y la tortilla excelentes. No sale nada mal por persona. Recomendable.
Gran sitio para cenar , con una carta muy variada, con un número de platos correcto y productos de mucha calidad. El precio está bastante bien. Me quedé con ganas de pedir más platos pero pedimos suficiente, así que tendremos que volver. No es un sitio muy grande por lo que las mesas están limitadas. Se llena. Comimos en barra y estuvimos a gusto. Los camareros y el encargado muy atentos con todo el mundo. Hay tanto gente joven como de mediana edad, así que restaurante para todos los públicos.
La comida increíble, muy buena la experiencia… Lo único malo es el café, pero todo lo de más 10/10 muy buena la atención, la cómida y el ambiente. Fuimos dos comensales, pensamos que los platos principales las porciones serían más pequeñas, y por eso pedimos un plato de más.
Experiencia sorprendente y sabrosa. Una carta con algunos de los mejores productos gallegos pero reinterpretamos de manera inteligente y audaz. No dejes de probar la ostra en pepitoria, brutal. Personal muy atento y profesional, gran velada.
Un gran descubrimiento donde se nota el mimo y el cuidado en cada detalle ⭐️. Fui a cenar entre semana y la experiencia fue excepcional, con un trato impecable y un respeto absoluto al producto. Destacaría su merluza a la gallega, deliciosa, en su punto perfecto y acompañada de una guarnición que armonizaba a la perfección con el plato. Estoy segura de que esta ha sido la primera de muchas visitas. ¡Muy recomendable!
Taberna con una carta corta de comida y muy buena tortilla española. Merece la pena su visita, siempre hay hueco y se está tranquilo
Un sitio tranquilo, con buen servicio y buena comida Estuvimos cenando y pedimos 3 platos para dos. Pedimos el pimiento rojo, papada ibérica y emulsión de pimiento (estaba bueno, aunque los pimientos se comían un poco el sabor de la papada), corvina, caldo emulsionado de cocido y tirabeque salteado (estaba muy muy bueno, la corvina esta en su punto y la emulsión de cocido tenía muy buen sabor) y la croca de ternera gallega (el mejor plato, la ternera gallega estaba buenísima, tenía muchísimo sabor) El sitio es recomendable, volveremos para repetir más platos, aunque la única pega es que son algo escasos en cuanto a cantidad
Nos gusto Agarimo, sin encontrarla excepcional. Trato y ambiente buenos, y una estrella menos porque la comida tiene ese punto que puede mejorar. Salimos a 37€/pax con copas de vino, pedimos: - Entrante de la casa: mantequilla de brandada de bacalao, muy buena - Sashimi de Bonito: fuera de carta, muy recomendable - Croquetas de pollo: en su punto - Brioche de pollo: sin mas - Filloa de cocido gallego: nos sorprendió el sabor a cocido - Rabo de toro: increíble, imprescindible - Algarrobo con cuajada: la cuajada era muy pequeña para el postre asi que no se disfrutaba bien - Tarta de queso azul y chocolate blanco: aceptable
Restaurante gallego en pleno barrio Chamberí. Nada más entrar, nos sirvieron un entrante (mantequilla de escabeche) muy rico. Luego pedimos para 2 personas: 2 entrantes cada uno (buñuelo de zorza y huevo frito; y brioche de calamar). 2 platos principales para compartir: merluza a la gallega 2.0 y croca de vaca gallega Postre: tarta de queso azul y chocolate blanco. Y nos añadieron petit fours. La calidad y originalidad de cada uno de los platos es de alto nivel, sin embargo, nos decepcionó un poco la cantidad (especialmente teniendo en cuenta que es un restaurante gallego) Servicio atento y rápido, y ambiente agradable, aunque el local es un poco pequeño y la proximidad a las mesas de al lado es menor de lo deseable.
En mayo aterrizó en Madrid un interesante proyecto comandado por Guillermo Rivera en el que se apuesta por una cocina gallega moderna y renovada, con firmes principios, como el desperdicio cero o el uso de productos nacionales para reducir la huella de carbono. Estando situados en plena zona de Ponzano, no tardarán en estar en la cima de la ola. Además de una cocina de calidad también sirven una cerveza muy particular, obviamente Estrella Galicia. La cerveza llega desde la fábrica en camiones cisternas y se sirve sin pasteurizar, así que es una buena opción para probar una cerveza distinta. Nosotros nos quedamos con los “dobles” para maridar una cena en la que probamos algunos platos magníficos. Desde luego recordaremos un largo tiempo la merluza a la gallega 2.0, con ese pilpil con pimentón que nos enloqueció; pero es que esa gran línea la mantuvieron casi todos los platos porque la tortilla de manitas, las navajas o la berenjena nos encantaron. Nuestro fallo fue con los postres, donde apostamos por el milhojas de aguacate y algarroba, original pero seguro peor que la tarta. ✅Puntos fuertes: buena cerveza. Original cocina gallega. ⭕️Puntos débiles: ojalá se pudiese cenar en la terraza y no en sus mesas altas. 💵Precio: 30-40€/pax. 💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
Realmente nos gustó la comida, todo tenía muy buen sabor y presentación, pero nos ha parecido tremendamente caro para las raciones tan pequeñas que eran. El postre no nos gustó, pedimos tarta de santiago y echamos a faltar la tarta, tres bloquecitos de 3x3 se nos quedó algo corto.
En general, buena experiencia y sitio recomendable. No me sorprendió como pensaba que lo haría, pero tampoco salí desencantada. La comida está bien, tanto en sabor y creatividad, como en porciones; nosotros éramos tres y pedimos la tortilla, los pimientos y las carrilleras, con una tarta de queso para terminar. Además, nos pedimos un par de copas y cervezas cada uno y pagamos 30€ pp, lo cual para la zona consideró que es razonable. El servicio y el ambiente, ok. Podría volver, sin ser mi primera opción.
Agarimo en gallego significa cariño, afecto, ternura… y con total honestidad eso es lo que aprecias en su cocina. Fuimos un grupo de 5 personas y gracias a ello pudimos probar varios platos, todos y cada uno de ellos estaban sabrosos y bien pensados, siempre apostando por la calidad de producto. El único pero que pondríamos es la cantidad de algunas raciones ya que no se adecuan al precio que tienen. El lugar es muy acogedor, pero también pequeño así que no olvides reservar. Acierto seguro!
Restaurante muy agradable, pequeño pero acogedor. Menú corto pero de calidad. Nos dejamos aconsejar por el personal y el menú fue acertado (recomendable la corvina, quizás el plato más flojo las navajas). El único pero que le pongo es el precio, más alto de lo esperado por lo que se presentó en mesa. Trato sobresaliente.
La experiencia tuvo luces y sombras. El ambiente fue muy ruidoso y los camareros iban atropellados. En cuanto a la comida, la croqueta y los brioches estuvieron ricos. La coliflor muy prescindible y las albóndigas no nos convencieron. La tarta de queso, un diez. Selección de vinos escasa pero con buenas refererencias. Creo que tiene potencial de ser mejor y volveremos a darle otra oportunidad.
Hay una diferencia abismal entre servir platos y acoger personas. Lo primero es mecánica, lo segundo es vocación. Cuando cruzas la puerta de Agarimo entiendes que allí la calidez no es un manual de operaciones corporativo, sino una bandera que se defiende con orgullo. Miguel ejerce en la sala una labor de resistencia cultural. En un Madrid donde el servicio a menudo carece de alma y talento, encontrar a alguien que dignifica el oficio desde el entendimiento resulta casi subversivo. Reconforta ver que aún quedan guardianes de la empatía. En los fogones, Guillermo apuesta por algo mucho más difícil que la perfección técnica: la personalidad. Su cocina tiene aristas, tiene sus subidas y sus bajadas, pero prefiero mil veces la honestidad de un plato que se arriesga y busca voz propia que la corrección aburrida de las fórmulas repetidas que nos invaden. Aquí hay voluntad de sorprender y eso se agradece profundamente cuando uno lleva muchos kilómetros gastronómicos a la espalda. Con un ticket medio que mantiene la cordura en esta ciudad de precios inflados, Agarimo es ese refugio necesario al que volver para escapar de la monotonía. 📷 iPhone 17 Pro
Ubicado en la zona de Ponzano, visitamos un lugar al que teníamos ganas de ir desde hace tiempo. Un restaurante basado en la cocina tradicional gallega, evolucionada, que trata de sorprender y muy sabrosa que lo convierten en una opción recomendable para visitar debido a su relación calidad-precio. Una carta no muy amplia pero variada y estructurada en tres partes con propuestas dinámicas e interesantes, con buenas materias primas, pero platos que, creo, tienen todavía mucho recorrido para llegar a su mejor versión.
Nos gustó mucho. Respetan el producto (que además es de muy buena calidad) Una carta corta, pero con suficientes delicias para disfrutar de una buena cena. El único „pero“ fue en el servicio, porque no nos dejaron catar el vino y nos sirvieron directamente lo que nos recomendaron (fue en el único restaurante donde nos pasó esto) No es un lugar económico, ni de porciones grandes, pero ya lo sabíamos y no fue un problema para nosotros.
Hay una diferencia abismal entre servir platos y acoger personas. Lo primero es mecánica, lo segundo es vocación. Cuando cruzas la puerta de Agarimo entiendes que allí la calidez no es un manual de operaciones corporativo, sino una bandera que se defiende con orgullo. Miguel ejerce en la sala una labor de resistencia cultural. En un Madrid donde el servicio a menudo carece de alma y talento, encontrar a alguien que dignifica el oficio desde el entendimiento resulta casi subversivo. Reconforta ver que aún quedan guardianes de la empatía. En los fogones, Guillermo apuesta por algo mucho más difícil que la perfección técnica: la personalidad. Su cocina tiene aristas, tiene sus subidas y sus bajadas, pero prefiero mil veces la honestidad de un plato que se arriesga y busca voz propia que la corrección aburrida de las fórmulas repetidas que nos invaden. Aquí hay voluntad de sorprender y eso se agradece profundamente cuando uno lleva muchos kilómetros gastronómicos a la espalda. Con un ticket medio que mantiene la cordura en esta ciudad de precios inflados, Agarimo es ese refugio necesario al que volver para escapar de la monotonía. 📷 iPhone 17 Pro
Ubicado en la zona de Ponzano, visitamos un lugar al que teníamos ganas de ir desde hace tiempo. Un restaurante basado en la cocina tradicional gallega, evolucionada, que trata de sorprender y muy sabrosa que lo convierten en una opción recomendable para visitar debido a su relación calidad-precio. Una carta no muy amplia pero variada y estructurada en tres partes con propuestas dinámicas e interesantes, con buenas materias primas, pero platos que, creo, tienen todavía mucho recorrido para llegar a su mejor versión.
Agarimo en gallego significa cariño, afecto, ternura… y con total honestidad eso es lo que aprecias en su cocina. Fuimos un grupo de 5 personas y gracias a ello pudimos probar varios platos, todos y cada uno de ellos estaban sabrosos y bien pensados, siempre apostando por la calidad de producto. El único pero que pondríamos es la cantidad de algunas raciones ya que no se adecuan al precio que tienen. El lugar es muy acogedor, pero también pequeño así que no olvides reservar. Acierto seguro!
No nos han podido atender mejor y hemos comido bien pero le falta algo para que los platos enamoren. El concepto del restaurante es muy bueno y el servicio es excelente, con un personal súper amable y profesional. Si logran conseguir el toque definitivo en esa carta tan original que tienen, seguramente se convertirán en un referente de la zona. Recomiendo probarlo porque se nota que hay muchas ganas de hacerlo bien.
Restaurante pequeño y acogedor en la zona de Ponzano donde es evidente que su driver es la calidad. Los platos están muy buenos, muy elaborados y se nota que la carta está diseñada buscando eso y no poniendo 30 platos típicos. Es una carta pequeña pero como digo, lo que probamos muy rico. Sin embargo, no hay mucha opción para vegetariano & vegano . 1-2 platos creo que había. A pesar de como digo estar muy buenos, son platos pequeños con precios demasiado elevados. El plato de Merluza por más de 20€... El brioche de calamares excesivamente pequeño. Es probable que pagues 40€ -50€ por persona y salgas con hambre. El servicio es muy profesional y atento. Muy buena calidad en una carta escueta a un precio demasiado alto incluso para Madrid.
Reseña de noviembre de 2023: Es una pena porque he leído y, sigo leyendo, un montón de reseñas súperbuenas de Agarimo, pero nosotros no tuvimos una experiencia tan buena allí. El local es pequeño, por lo que muy recomendable reservar. Su carta es muy corta, cosa que parece buena señal, porque no debería haber ningún fallo. Los entrantes que pedimos sí que nos gustaron mucho: la ostra con jugo de caldo de pollo, limón y eneldo, y la croqueta de guiso de pollo en escabeche. Mucho sabor y buenísima presentación. Después pedimos la tortilla con manitas, el plato que nos motivó a venir a Agarimo. El punto de cuajado y la jugosidad de la tortilla era sobresaliente, pero no notamos esa presencia de las manitas más que a nivel visual, con algún trozo que había. Y después pasamos a los segundos, que no nos convencieron nada. Probamos la carillera con salsa de algarroba y setas de cardo, y la corvina con caldo de cocido y repollo encurtido. Para mí el problema fueron las salsas, subidísimas de sal, que parecía que se había abusado de potenciadores del sabor, estilo Avecrem... Además, las setas de la carillera parecían de conserva y no naturales. Terminamos con un postre que levantó algo la experiencia, porque estaba verdaderamente rico. Era "Algarroba, pan y AOVE", muy interesante, con muchas texturas y contrastes dulces-ácidos. Pagamos unos 35€ por persona. El personal es amable y el ritmo de los platos fue adecuado. Al final de la comida nos sirvieron como detalle unos trocitos de bizcocho de almendra, estilo Tarta de Santiago.
Tuvimos mala suerte porque había un grupo muy grande junto a nuestra mesa y el ruido era muy desagradable. Buena oferta de vinos, con apoyo a lo gallego. La comida está rica, pero las raciones me parecen muy, muy pequeñas para lo que cobran. Es un gallego con un toque moderno y adaptado a los precios caros de Madrid.
Tuvimos mala suerte porque había un grupo muy grande junto a nuestra mesa y el ruido era muy desagradable. Buena oferta de vinos, con apoyo a lo gallego. La comida está rica, pero las raciones me parecen muy, muy pequeñas para lo que cobran. Es un gallego con un toque moderno y adaptado a los precios caros de Madrid.
Cena con amigos que salió algo truncada. El sitio es pequeño y las mesas altas. La carta es algo escueta para paladares no muy abiertos (no es mi caso) Es cierto que la comida está buena pero los platos son realmente pequeños y subidos de precio para su tamaño. Pedimos la tortilla que estaba muy buena y los pimientos rojos también muy buenos. Los brioches de calamares eran muy pequeños para su precio. La tarta de queso no estaba mal pero no es la mejor que he tomado. Se quedaron sin pan durante la noche, otro error al que añadir. Aunque en sabor estaba bien, no volvería por el surtido, tamaño y precio del producto. Salimos con hambre
Decepcionante. Fuimos a rematar la cena porque ya habíamos tomado algunas raciones en otro sitio. Salimos con más hambre de la que entrábamos. La calidad de la base es buena, pero las salsas están insípidas. Es mejor comer el pescado solo que acompañarlo con la salsa, le hace perder el sabor. Las cantidades muy pequeñas para el precio que tienen. Tuvimos que pedir postre para no quedarnos con hambre, cuando ya íbamos medio cenados. No volveremos.
Otro restaurante intrascendente que se suma a la larga lista de sitios que se creen imprescindibles sin serlo. Comida sin más: correcta en el mejor de los casos, olvidable en todos. Nada sorprende, nada emociona y, desde luego, nada justifica el nivel de pretensión. Si lo más memorable del menú son unas albóndigas secas, el problema no es del comensal. El local, además, es incómodo hasta decir basta. Pequeño, apretado y poco acogedor. Más que una cena, parece una prueba de resistencia logística. Pero lo realmente inaceptable es el trato del dueño. Que uno de los comensales llegue 15 minutos tarde no debería convertir la velada en una cuenta atrás. Recordarnos hasta cinco veces la hora exacta a la que “teníamos que irnos”, y volver a hacerlo al pedir el postre, no es gestionar turnos: es ejercer presión innecesaria y generar incomodidad deliberada. La sensación fue clara: aquí no vienes a disfrutar, vienes a consumir rápido y marcharte. Sorprende esa mezcla de soberbia y urgencia, como si estuviéramos ante un restaurante con estrella Michelin y lista de espera de seis meses, cuando en realidad estamos ante una propuesta que no pasa de correcta y que, en ejecución, deja bastante que desear. Madrid tiene muchos sitios donde se come mejor y, sobre todo, donde te tratan como cliente y no como estorbo con cronómetro. Este, desde luego, no es uno de ellos.
Raciones escasas y muchas de ellas carentes de sabor o sentido. Precios disparados sin sentido, salimos a 60€ por persona y las caras del resto de mesas fueron de sorpresa al ponerles también la cuenta. El servicio mediocre, para lo pequeño que es, no estaban muy atentos. Recomiendo otros sitios, les falta rodaje, pagas estar en Ponzano, que es muy chuli.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Il Pastaio del Vecchio Mulino
Trikki Nueva Orleans Traditional Cuisine
Doble & Gilda
Irsushi Legazpi
Tasquita los Ochoa
Gil's Cocktail Bar
La Barra Lateral
Vietnam Express
AlmaCheli Hecho A Mano
Restaurante DeAtún
406 Fotos
Explora las fotos de Mesón O'agarimo
Información de Mesón O'agarimo
Cómo llegar
Calle de Bretón de los Herreros, 27, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
El Área
Ubicación
Calle de Bretón de los Herreros, 27, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio hospitalario en Madrid
edificio en el número 28 de la calle de José Abascal, Madrid
biblioteca en España
biblioteca en España
bien de interés cultural
edificio en Madrid
museo situado en Madrid (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón O'agarimo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mesón O'agarimo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón O'agarimo
🏆 Recompensas de Mesón O'agarimo
Descuento 10%
En Mesón O'agarimo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú