Nagoya
Japonesa · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Nagoya
At Nagoya, we're passionate about serving authentic Japanese cuisine in the heart of Madrid. Our chefs carefully craft each dish to showcase the freshest ingredients, including high-quality seafood at unbeatable prices. In our cozy atmosphere, you'll feel like you're dining in a traditional izakaya,...
At Nagoya, we're passionate about serving authentic Japanese cuisine in the heart of Madrid. Our chefs carefully craft each dish to showcase the freshest ingredients, including high-quality seafood at unbeatable prices. In our cozy atmosphere, you'll feel like you're dining in a traditional izakaya, with warm decor and attentive service that makes every guest feel like a friend. Our team is dedicated to providing exceptional service, led by Perla, who takes pride in tailoring every interaction to your needs. We're thrilled to share our Nagoya experience with you.
Qué dicen los clientes de Nagoya
Nagoya es un restaurante japonés bien valorado en Chamberí, Madrid. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el sushi y el menú del día, a un precio asequible. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Elisa y Javier.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú del día entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio, incluyendo postre y bebida. Ideal para comidas rápidas si tienes horario laboral partido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nagoya
Nagoya se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia del Perpetuo Socorro (A 174m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Viviendas en Luchana 19 (A 74m) — edificio en Madrid
- Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl (A 155m) — edificio en Madrid
- Mercado de Olavide (A 161m) — edificio desaparecido de Madrid
- Viviendas para Pilar Polero García (A 164m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Modesto González (A 209m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Miguel Sobrino (A 261m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don Juan Feito Gayo (A 277m) — edificio en Madrid
- Puerta de Bilbao (A 290m)
- Viviendas para Luis Castañares (A 308m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nagoya
Opiniones de Nagoya Madrid
El tartar de salmón y el nigiri de toro están para morirse. Vamos todos los meses y esta genial!!
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid sin duda. PROS: las camareras son súper majas y el servicio es bastante rápido incluso cuando hay gente. Toda la carta es espectacular. CONTRAS: Ninguno en particular. No es barato pero por la calidad que ofrecen, el precio es razonable.
El mejor sushi que he probado en España, el que más se parece al original y tradicional de Japón. El resto de platos están tambien muy buenos, especialmente el okonomiyaki. Elisa es un encanto.
Muy buena opción japonesa en el corazón de Chamberi. Menú ejecutivo muy variado. Servicio excelente.
Nos encanta este sitio. La comida, el personal y el ambiente. Una maravilla!!
Comida japonesa muy rica en un ambiente muy agradable. Muy buena atención y servicio.
Estupenda cena, nos gustó mucho la sopa de miso y el San Francisco roll.
Excelente servicio y muy cordial. Perla ha sido una maravillosa anfitriona y nos ha hecho recomendaciones genitales.
Estaba todo súper rico, muy buena calidad, un ambiente muy agradable, la atención estupenda y todo súper bonito!! Volvemos seguro!!!
Gyozas, nigiris y makis muy ricos. Recomendable 100%. Volveremos pronto
Somos de Valencia, y no nos perdemos una visita al restaurante cuando visitamos Madrid. Muy recomendable
Probamos un par de platos que no conocíamos y estaban excelentes. Hacia tiempo que no veníamos, pero volveremos pronto.
En Nagoya se come Japón de verdad. Sashimi fresco y de calidad top, platos hechos con todo el mimo y un servicio que te hace sentir en casa. La propietaria nos contó la historia del restaurante y salimos con la barriga y el corazón llenos❤️🍣
He estado varias veces comiendo en este restaurante. La mayoría de las veces ha sido el menú entre semana que me parece muy bien en cuanto a calidad y precio
Todo exquisito la verdad , hacia tiempo que no volvía , y sigue mereciendo muchísimo la pena ,no ha perdido ni en calidad ni en cantidad , nos pegamos un muy buen banquete por algo menos de 60€ , la tempura una pasada de las mejores que he probado y el sushi fresco y recién hecho , el pato una maravilla y los pinchos de pollo teriyaki ,no faltó algo de postre pero no cabía ni el café ...un saludo a todos
Encontrar un sitio donde la comida japonesa sea tan buena, con buen precio, ambiente agradable y gente tan amable, es cada vez más difícil, pero en Nagoya lo hacen. Probamos varios platos (espectaculares el Katsudon y el Unadon) y un par de postres pero necesitamos volver para probar el resto.
Ambiente agradable y servicio amable. La comida estupenda. Repetiremos.
Nagoya es una apuesta segura, si te gusta la comida japonesa, está muy rica. Buen precio y mucha amabilidad.
Fuimos con unos familiares habituales del local y salimos encantados. Comida genial y servicio al mismo nivel
Nagoya es un restaurante de auténtica comida japonesa, sabrosa y con un ambiente tranquilo. Los menús de lunes a viernes a un precio muy competitivo!!
Soy fiel un día a la semana. Sushi bento top ! Y el servicio es excelente
Sin duda alguna un sitio para repetir, muy buena comida, muy agradable, con un trato estupendo y servicio excelente! ❤️
Muy recomendable, buen trato, buen servicio y sobre todo buena comida, recomiendo el sushi muy rico.
El mejor restaurante japonés de Madrid calidad-precio. El ambiente es muy tranquilo y el servicio impecable.
Los nigiris de salmón son una locura como los makis de anguila. Nos encanto todo, y los camareros simpatiquísimos. 🤗
El menú del día está muy bueno y el servicio es rápido. Ideal para la pausa de la comida de trabajo
Nagoya es un éxito seguro, tanto por la calidad del producto como por el maravilloso trato. Para nosotros se ha convertido en un clásico
Venimos a menudo este japonés, porque se come muy bien, es razonable de precio, y el servicio es súper bueno. Elisa nos cuida mucho siempre
Hemos ido a comer dos parejas. El restaurante está muy bien decorado. El baño también es muy bonito y está limpio. Hemos pedido: Takoyaki: muy ricos. Me han recordado bastante a los que comí en Osaka. Karaage: es cierto que esperaba trozos un poco más grandes de pollo. Aún así, muy rico y combinados con la salsa agridulce, muy rico. Maki temporizado: nunca los había probado y la verdad que me ha sorprendido. Muy ricos Barco grande de sushi: todas las piezas de sabor muy bueno. Lo que me ha sorprendido y lo que ha hecho decir que es el mejor sushi que he probado de Madrid es el arroz de este. Estaba bien compactado y tenía un buen sabor. De postres hemos pedido algunos mochis. Una gran recomendación para los que les guste sobre todo el sushi. Volveremos 100% para probar otros platos, y como ya he comentado, el sushi, buenísimos.
Comemos el menú del día. A destacar la calidad, el ambiente y sobre todo la amabilidad de todos. Todo riquísimo.
Hace unos días visite este restaurante y todo fenomenal, la comida fresca todo muy limpio y organizado los camareros genial. el camarero fue el mejor trato sonriente todo el tiempo y amable. Lo contrario de las dos camareras un poco mas serio su trato y ánimo, pero de el resto todo fenomenal volvería a ir sin duda
Muy buena atención, me encanta el sushi de nagoya, recomendado al 100% excelente lugar volveré pronto
Me encantan los menús, siempre que podemos nos escapamos para gozar comiendo totalmente recomendable
Todo lo que pedimos; mini baos, nigiris, makis y mochis,… riquísimo. Muy buena calidad-precio. Y la atención muy buena, con amabilidad y profesionalidad.
Fui al restaurante porque tenían nigiri de uni. Estaban bastante buenos, con un sabor potente de erizo de mar. Recomiendo a todos probar el tofu de los entrantes: su sabor es súper suave y está acompañado de un dashi potente. Lo último que probé fue el kare chahan, que también me gustó mucho. El servicio fue bueno, aunque nada especialmente destacable. Lo único negativo es que sacaron los platos uno tras otro, y se enfriaron. Acompañé la comida con una jarrita de sake, que resultó ser simplemente aceptable, ni bueno ni malo.
Muy buena comida. La calidad de los alimentos es excelente y los platos están muy bien compuestos y muy ricos. El alga que utilizan para el sushi es auténtica, se mastica fácil y tiene mucho sabor, no como la negra habitual que usan en otros sitios, que está dura e insípida. La tempura tiene un rebozado peculiar que la hace muy ligera y hay variedad de verduras. El salmón lo mejor de todo.
Soy clienta habitual y siempre es apuesta segura. El menú del día está muy rico, variado y relación calidad-precio estupenda. Muy recomendable
Un sitio estupendo para comer comida típica japonesa. Buen ambiente y profesionalidad. Recomendable 100%
Se nota que es de calidad el producto, Los pescados frescos y a un buen precio. Tambien la atencion por parte de los camareros ha sido muy agradable.Volveremos seguro.
Cena, para cuatro personas, absolutamente recomendable, bonita decoración, ambiente agradable, muy buen servicio y sobre todo gran producto. Reconfortante sopa de miso, finísimas las gyozas, rico el sahimi y espectacular la okanamiyake. Para repetir.
La carta tiene múltiples opciones para comer. Desde entrantes, sushi, nigiri, y platos Japoneses exquisitos. La atención poco empatía por el camarero, pero igualmente pasamos una noche genial. La cerveza está buena. Recomendable la Opción de menú degustación. Todo está delicioso
Muy recomendable el menú del día. Ágiles y atentos, la verdad es que ya conocíamos la estupenda calidad de uno de los primeros restaurantes japoneses de Madrid. Pero volver ha sido muy agradable y además muy recomendable el menú de mediodía para hacer una pausa en el trabajo.
El uramaki San Francisco es espectacular. Las Gyozas tambien buenisimas. Buena relación precio calidad. Recomiendo!
La comida increíblemente y el servicio un 10. Se nota que es un sitio auténtico, el sushi con el arroz justo y el pescado gordo. Nos sorprendieron los postres, sobre todo el mochi frito.
Muy recomendado. La comida buenísima y el servicio excelente. En definitiva muy buen restaurante calidad- Precio
La comida estuvo deliciosa! Me sorprendieron las gyozas, increíbles! El maki de unagi, riquísimo y los makis también estaban muy bien preparados. Recomendado.
Excepcional ...... un sabor de Japón en Madrid. Un local tradicional japonés , sin ostentaciones , una cocina de calidad con una perfecta ejecución , al más puro estilo japonés, sushi fresco espectacular y unos Mochis para terminar de postre que no los has comido iguales en ningún sitio . Imposible no probar la tortilla japonesa!!! Estamos deseando repetir .....
Una cena espectacular y muy bien de precio.muchos camareros y buena atención.mut recomendable
Brutal el SUPAISHI TEKKA TEMAKO(atún con salsa picante, pepino macerado y cebollino) un plato que comería todos los días de mi vida, no había probado una versión de atún así y merece la pena. La tempura está bastante buena, y el pato con tallarines me sorprendió a bien. El local es muy agradable y la atención muy buena, Lo recomiendo!
Nagoya es un rincón de Japón en pleno Madrid. Su decoración en madera, combinada con detalles en tonos verdes, transmite calma y elegancia. La música te envuelve y te transporta directamente a tierras niponas. La propuesta culinaria está centrada en el producto, sin distracciones innecesarias: el pescado es el protagonista absoluto. Comenzamos con una sopa miso reconfortante, seguida de un sashimi variado pequeño donde cada pieza se deshacía en la boca, con un corte impecable. Continuamos con el N21 Combo Top Rolls, destacando el San Francisco —salmón flambeado con salsa de anguila—, tan espectacular que merece pedirse por separado para disfrutarlo aún más. Los niguiris (hamachi, mantequilla con trufa, toro y aburi sake) fueron todos excelentes, especialmente el pez mantequilla con trufa y el salmón flambeado. Acompañamos la comida con sake, lo que completó una experiencia auténtica. El servicio fue rápido, amable y correcto. Llegamos gracias a una recomendación de sus redes sociales por Elisa y nos alegramos de haberlo descubierto. Sin duda, repetiremos muchas veces. ¡Gracias, Nagoya!
Excelente experiencia. Vinimos por resultar ganadores de un sorteo en su cuenta de Instagram y definitivamente volveremos. Camareros atentos y amables, comida muy buena y rápida en llegar. Desde el inicio nos sentimos bienvenidos, muchas gracias, especialmente a Elisa!
Comer en NAGOYA es como un viaje instantáneo. Es como viajar a Japón en un solo bocado. La diferencia de la comida japonesa aquí con respecto a otros sitios más populares y baratos es abismal. Los sabores son una belleza en forma de poesía, la atención es muy personalizada e incluso nos quedamos charlando con la dueña. ¿Que si repetiremos? ¡Por supuesto que sí!
Excelente, me encontré con este sitio de casualidad , cumple muchisimo , es bonito , ideal para una cita romántica , os recomiendo muchisimo las gyozas de marisco , el trato muy cercano , especialmente el de Elisa! Volveré seguro
Nagoya es muy buena elección en Chamberí. Justo al lado de la plaza de Olavide, es el sitio ideal para comer bueno bonito barato. El sushi está delicioso y mención especial a los postres, que también nos sorprendieron. El servicio es exquisito, siempre hay muchos camareros rondando en terraza para que no se escape nada.
Platos como viajar a Japón, hace par de mes hemos viajado allí, el sabor casi lo mismo que aquí restaurante cuando lo comí, me echó de menos a Japón. Gracias dueña, Quiero repetir
Sabores nuevos y sutiles. Todo muy fresco, realmente vale la pena. Recomiendo ir en grupo para poder probar distintas variedades. La atención fue muy agradable. Hay que probarlo!
Ya teníamos ganas de probar este japonés y la verdad es que nos ha encantado tanto el ambiente como el servicio y las explicaciones de Elisa. Probamos un barco y tempura, sopa miso, gyozas… pero lo que nos cautivó fue el okonomiyaki que no lo habíamos probado nunca es súper original. Para terminar unos mochis fritos que también fue la primera vez muy ricos acompañados de sake que nos invitó Elisa. Volveremos seguro, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
El restaurante está en una zona muy tranquila, tiene un parking público a escasos metros. Son muy atentos, respetuosos y diligentes en sus servicios. La comida es sublime. Se nota un salto de calidad en cuanto a otros restaurantes y no a un precio exagerado. Volveré sin duda al restaurante.
Delicioso y barato! Menú por persona entre semana a 15, incluyendo postre y bebida! CON GYOZAS Y SOPA!!! 👏👏👏
Sabores nuevos y sutiles. Todo muy fresco, realmente vale la pena. Recomiendo ir en grupo para poder probar distintas variedades. La atención fue muy agradable. Hay que probarlo!
El restaurante está en una zona muy tranquila, tiene un parking público a escasos metros. Son muy atentos, respetuosos y diligentes en sus servicios. La comida es sublime. Se nota un salto de calidad en cuanto a otros restaurantes y no a un precio exagerado. Volveré sin duda al restaurante.
Delicioso y barato! Menú por persona entre semana a 15, incluyendo postre y bebida! CON GYOZAS Y SOPA!!! 👏👏👏
Es uno de los mejores locales de Chamberí. Gran relación calidad precio en un japonés auténtico con casi 30 años de antigüedad. Sushi magnífico, siempre mantienen el nivel y el menú diario ofrece una de las mejores propuestas del barrio.
La comida es excelente. Es rica y sana. El Menú de día tiene muchas variedades y el servicio es rápido para aquellos que por horario laboral partido tienen que comer fuera de casa. Llevo yendo años cada vez que voy a trabajar a la oficina.
Todo está cuidado con un mimo bestial, hasta la decoración del baño es increíble. El ambiente tranquilo y los camareros super amables. La comida que es lo q más importa estaba de vicio, se nota que es casera y lo mas importantes hecha con mimo, en cuando pueda vuelvo. Cojonudo en general
Este restaurante es un acierto seguro, tanto en la carta como en los menús diarios. La calidad es estupenda y la relación calidad precio de los menús es excelente. Lo recomiendo, trato muy agradable y comida buenísima.
Deliciosa comida japonesa en pleno corazón de Chamberí, muy céntrico. Los precios de menú muy bien y la atención estupenda. Perla cuida cada detalle y es muy atenta con todos los clientes. Muy recomendable!
Estábamos buscando sitio para cenar y encontramos de casualidad este restaurante japonés, tuvimos suerte porque había poca gente, tanto dentro como fuera en la terraza. Nada más sentarnos y pedir la bebida nos pusieron los platos y la salsa de soja, todo bien cuidado. No tardaron más de 15' en sacarnos todos los platos, en todo momento con mucha amabilidad. En cuanto a cantidad como calidad, muy bien, ningún reproche. A la hora de pedir los postres también tardaron muy poco. En este sentido si que esperaba una presentación un pelín más elaborada, pero al fin y al cabo el producto era bueno. Por último, la decoración era bastante curiosa. Más allá de lo que se ve desde fuera todo tiene su toque. Sin duda recomiendo el sitio. Te hacen sentir muy agusto en todo momento y cuando terminas de cenar no te quedas con hambre.
Excelente experiencia. Vinimos por resultar ganadores de un sorteo en su cuenta de Instagram y definitivamente volveremos. Camareros atentos y amables, comida muy buena y rápida en llegar. Desde el inicio nos sentimos bienvenidos, muchas gracias, especialmente a Elisa!
Nagoya es un rincón de Japón en pleno Madrid. Su decoración en madera, combinada con detalles en tonos verdes, transmite calma y elegancia. La música te envuelve y te transporta directamente a tierras niponas. La propuesta culinaria está centrada en el producto, sin distracciones innecesarias: el pescado es el protagonista absoluto. Comenzamos con una sopa miso reconfortante, seguida de un sashimi variado pequeño donde cada pieza se deshacía en la boca, con un corte impecable. Continuamos con el N21 Combo Top Rolls, destacando el San Francisco —salmón flambeado con salsa de anguila—, tan espectacular que merece pedirse por separado para disfrutarlo aún más. Los niguiris (hamachi, mantequilla con trufa, toro y aburi sake) fueron todos excelentes, especialmente el pez mantequilla con trufa y el salmón flambeado. Acompañamos la comida con sake, lo que completó una experiencia auténtica. El servicio fue rápido, amable y correcto. Llegamos gracias a una recomendación de sus redes sociales por Elisa y nos alegramos de haberlo descubierto. Sin duda, repetiremos muchas veces. ¡Gracias, Nagoya!
Recomendable 100% platos deliciosos. Servicio excelente y local muy agradable.
Nagoya es muy buena elección en Chamberí. Justo al lado de la plaza de Olavide, es el sitio ideal para comer bueno bonito barato. El sushi está delicioso y mención especial a los postres, que también nos sorprendieron. El servicio es exquisito, siempre hay muchos camareros rondando en terraza para que no se escape nada.
Platos como viajar a Japón, hace par de mes hemos viajado allí, el sabor casi lo mismo que aquí restaurante cuando lo comí, me echó de menos a Japón. Gracias dueña, Quiero repetir
Ya teníamos ganas de probar este japonés y la verdad es que nos ha encantado tanto el ambiente como el servicio y las explicaciones de Elisa. Probamos un barco y tempura, sopa miso, gyozas… pero lo que nos cautivó fue el okonomiyaki que no lo habíamos probado nunca es súper original. Para terminar unos mochis fritos que también fue la primera vez muy ricos acompañados de sake que nos invitó Elisa. Volveremos seguro, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Comer en NAGOYA es como un viaje instantáneo. Es como viajar a Japón en un solo bocado. La diferencia de la comida japonesa aquí con respecto a otros sitios más populares y baratos es abismal. Los sabores son una belleza en forma de poesía, la atención es muy personalizada e incluso nos quedamos charlando con la dueña. ¿Que si repetiremos? ¡Por supuesto que sí!
Excelente, me encontré con este sitio de casualidad , cumple muchisimo , es bonito , ideal para una cita romántica , os recomiendo muchisimo las gyozas de marisco , el trato muy cercano , especialmente el de Elisa! Volveré seguro
Un sitio al que suelo ir a menudo donde disfruto siempre de su carta y amabilidad. Hoy, sin embargo, he tomado el menú del día y ha sido una grata sorpresa. Realmente comes un buen menú a un precio ajustado y sales bien. Sin duda repetiré y probaré el resto de opciones de menú. Como siempre el servicio es muy atento y muy agradable. Una opción buena y segura, por ello llevan tantos años abiertos. Muy recomendable, y sí, en fin de semana es casi imprescindible hacer reserva.
Este restaurante es un acierto seguro, tanto en la carta como en los menús diarios. La calidad es estupenda y la relación calidad precio de los menús es excelente. Lo recomiendo, trato muy agradable y comida buenísima.
Deliciosa comida japonesa en pleno corazón de Chamberí, muy céntrico. Los precios de menú muy bien y la atención estupenda. Perla cuida cada detalle y es muy atenta con todos los clientes. Muy recomendable!
Se nota que es de calidad el producto, Los pescados frescos y a un buen precio. Tambien la atencion por parte de los camareros ha sido muy agradable.Volveremos seguro.
Soy clienta habitual y siempre es apuesta segura. El menú del día está muy rico, variado y relación calidad-precio estupenda. Muy recomendable
La comida es excelente. Es rica y sana. El Menú de día tiene muchas variedades y el servicio es rápido para aquellos que por horario laboral partido tienen que comer fuera de casa. Llevo yendo años cada vez que voy a trabajar a la oficina.
Un sitio al que suelo ir a menudo donde disfruto siempre de su carta y amabilidad. Hoy, sin embargo, he tomado el menú del día y ha sido una grata sorpresa. Realmente comes un buen menú a un precio ajustado y sales bien. Sin duda repetiré y probaré el resto de opciones de menú. Como siempre el servicio es muy atento y muy agradable. Una opción buena y segura, por ello llevan tantos años abiertos. Muy recomendable, y sí, en fin de semana es casi imprescindible hacer reserva.
A ver, es comida "japonesa" para españoles (diría que los camareros son chinos y quizás ocurre lo mismo en cocina). Partiendo de ahí, todo bien
Salimos bastante contentos con la comida, servida rápida y a precio correcto. Como pega pondría el servicio, poco amables, nos trajeron mal un par de comandas y parecía que te hacían un favor al atenderte.
El sushi muy rico! nunca falla! me encanta ir entre semana y elegir uno de sus variados menús del día. Los camareros son muy atentos.
Comi un menú este lunes a mediodía. Todo estaba muy bueno. La sopa miso, las gyozas y el pollo teriyaki. El flan normal y las cantidades pequeñas. Por eso las 4 estrellas. No por la calidad que es muy buena, si por la cantidad que es un poco justa.
El sushi muy rico! nunca falla! me encanta ir entre semana y elegir uno de sus variados menús del día. Los camareros son muy atentos.
El ramen estaba rico, no es de los mejores que he probado, pero estaba bien. No probamos el sushi pero tenía buena pinta. Era un viernes y tadaron muchísimo en atendernos, casi 1 hora en servirnos desde que pedimos la comida, y tuvimos que comer en 15 minutos porque tenían que cerrar por el toque de queda y teníamos que volver a casa.
Nagoya fue el japonés donde hace ¿18-19 años? (así a ojo, que tengo 26 y con esos tiempos me pierdo) empecé mi relación de amor con el sushi. El primer nigiri lo compraron allí mis padres y lo subieron a casa donde me enamoré del pescado crudo hasta convertirlo en mi comida favorita. El tiempo ha pasado pero sin embargo nunca he dejado de ir a Nagoya, aunque hacía 3 o 4 años desde la última vez. Esta vez me dejé llevar por Alvin, que es cliente muy habitual, y le dejé que pidiera tranquilamente. El sushi en general correcto, desde el tartar de atún hasta los uramki, pasando por sus rolls, aunque el arroz con margen de mejora. Quizás lo más flojee un arroz frito con ternera al curry con muy poco sabor. Escasa la ternera y el conjunto nada destacable, aunque por algo menos de 8 euros es difícil ponerse a exigir. Este fallo lo corrigió el solomillo y los helados con los que bajamos la cena. Quizás ya no sea una referencia (o quizás nunca lo fue), pero el cariño sigue intacto. ✅Puntos fuertes: sigue siendo un clásico. ⭕️Puntos débiles: quizás esa falta de modernización juega en su contra. 💵Precio: a partir de 35€/pax. 💻 Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás esta y otras reseñas, detallando cada uno de los platos que probamos. No te arrepentirás. Hasta el próximo bocado.
La cena no fue muy buena, la atención de la camarera fue muy distante , no nos atendió bien ni tampoco nos explicó nada de la carta. Javier fue el único que nos atendió bien. Amable, educado y en todo momento explicó cómo van los platos y nos hizo sugerencias que fueron acertadas. La comida estuvo muy buena.
La cena no fue muy buena, la atención de la camarera fue muy distante , no nos atendió bien ni tampoco nos explicó nada de la carta. Javier fue el único que nos atendió bien. Amable, educado y en todo momento explicó cómo van los platos y nos hizo sugerencias que fueron acertadas. La comida estuvo muy buena.
Servicio deficiente. Desde que pedí el plato hasta que me trajeron la sopa Miso pasaron 20 minutos en los que tuve que recordarles que estaba esperando la comida (Mi mesa estaba situada al lado de la caja). Tras la sopa me trajeron el plato principal, no me sirvieron las Gyozas ni antes ni después, y tuve que irme sin pedir postre dado que mi tiempo para comer había finalizado.
Algo nos ha sentado fatal al estómago a mi mujer y a mi. La comida me ha parecido normal, la verdad, sin más. Una pena.
Muy desagradables. Baño sólo para clientes, la típica frase...en un día que tienen el local con un aforo medio-bajo. Semejante trato no se merece consumir ni un triste aperitivo. Un saludo.
Ya he ido unas tres veces con mi pareja y he notado que la chica la china nos trata con mucha frialdad Los camareros muy buena atención nos dan pero por ella no volveremos a ir, la comida se demora mucho en salir y algunos platos muy fríos.
Comimos en este restaurante tres personas y la experiencia no fue satisfactoria. La carta indicaba un menú degustación para dos personas a 28 euros, pero finalmente nos cobraron ese precio por persona, además de añadir el IVA, algo que no estaba claramente especificado y resultó confuso. A esto se sumó un incidente de higiene, ya que uno de los platos fue servido directamente con la mano. En conjunto, la calidad de la comida no correspondió con el precio. Sería deseable una mayor transparencia en la información y una mejora en la atención y el cuidado del servicio.
Es una pena tener que dejar una reseña así, la verdad. El sitio es bonito, no puedo decir nada más positivo. La primera vez que fui la comida no fue nada especial y algo me sentó mal al estómago, pero decidí darles otra oportunidad y volví. Nos sentamos fuera y una camarera vino a traernos unos mantelitos y una salsa de soja. No volvimos a verla. Después de 20 minutos esperando y de que nadie viniera ni a tomarnos nota de las bebidas, nos levantamos y nos fuimos. En definitiva, no volveré
Es una pena tener que dejar una reseña así, la verdad. El sitio es bonito, no puedo decir nada más positivo. La primera vez que fui la comida no fue nada especial y algo me sentó mal al estómago, pero decidí darles otra oportunidad y volví. Nos sentamos fuera y una camarera vino a traernos unos mantelitos y una salsa de soja. No volvimos a verla. Después de 20 minutos esperando y de que nadie viniera ni a tomarnos nota de las bebidas, nos levantamos y nos fuimos. En definitiva, no volveré
Comimos en este restaurante tres personas y la experiencia no fue satisfactoria. La carta indicaba un menú degustación para dos personas a 28 euros, pero finalmente nos cobraron ese precio por persona, además de añadir el IVA, algo que no estaba claramente especificado y resultó confuso. A esto se sumó un incidente de higiene, ya que uno de los platos fue servido directamente con la mano. En conjunto, la calidad de la comida no correspondió con el precio. Sería deseable una mayor transparencia en la información y una mejora en la atención y el cuidado del servicio.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
110 Fotos
Explora las fotos de Nagoya
Información de Nagoya
Cómo llegar
C. de Trafalgar, 7, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Trafalgar, 7, Chamberí, 28010 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nagoya y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nagoya!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nagoya
🏆 Recompensas de Nagoya
Descuento 10%
En Nagoya
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú