Menú
Nagoya
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Nagoya

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

At Nagoya, we're passionate about serving authentic Japanese cuisine in the heart of Madrid. Our chefs carefully craft each dish to showcase the freshest ingredients, including high-quality seafood at unbeatable prices. In our cozy atmosphere, you'll feel like you're dining in a...

Nagoya

Japonesa · Madrid

4.2 · 961 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.nagoya.es

Sobre Nagoya

At Nagoya, we're passionate about serving authentic Japanese cuisine in the heart of Madrid. Our chefs carefully craft each dish to showcase the freshest ingredients, including high-quality seafood at unbeatable prices. In our cozy atmosphere, you'll feel like you're dining in a traditional izakaya,...

At Nagoya, we're passionate about serving authentic Japanese cuisine in the heart of Madrid. Our chefs carefully craft each dish to showcase the freshest ingredients, including high-quality seafood at unbeatable prices. In our cozy atmosphere, you'll feel like you're dining in a traditional izakaya, with warm decor and attentive service that makes every guest feel like a friend. Our team is dedicated to providing exceptional service, led by Perla, who takes pride in tailoring every interaction to your needs. We're thrilled to share our Nagoya experience with you.

Qué dicen los clientes de Nagoya

Nagoya es un restaurante japonés bien valorado en Chamberí, Madrid. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el sushi y el menú del día, a un precio asequible. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Elisa y Javier.

Platos populares

sushi gyozas (3) sopa miso okonomiyaki tempura

Ideal para

Parejas Negocios Locales Informal

Tip: El menú del día entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio, incluyendo postre y bebida. Ideal para comidas rápidas si tienes horario laboral partido.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Viviendas en Luchana 19
A 74m

Viviendas en Luchana 19

edificio

Ver más
Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl
A 155m

Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl

edificio

Ver más
Mercado de Olavide
A 161m

Mercado de Olavide

construcción

Ver más
Viviendas para Pilar Polero García
A 164m

Viviendas para Pilar Polero García

edificio

Ver más
iglesia del Perpetuo Socorro
A 174m

iglesia del Perpetuo Socorro

iglesia

Ver más
Viviendas para Don Modesto González
A 209m

Viviendas para Don Modesto González

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nagoya

Nagoya se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia del Perpetuo Socorro (A 174m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Viviendas en Luchana 19 (A 74m) — edificio en Madrid
  • Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl (A 155m) — edificio en Madrid
  • Mercado de Olavide (A 161m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Viviendas para Pilar Polero García (A 164m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Don Modesto González (A 209m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Don Miguel Sobrino (A 261m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Don Juan Feito Gayo (A 277m) — edificio en Madrid
  • Puerta de Bilbao (A 290m)
  • Viviendas para Luis Castañares (A 308m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nagoya

Nagoya está ubicado en C. de Trafalgar, 7, Chamberí, 28010 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Nagoya se encuentran lugares de interés como Viviendas en Luchana 19, Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl, Mercado de Olavide, Viviendas para Pilar Polero García.
Nagoya ofrece cocina japonesa.
Nagoya tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nagoya ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Nagoya según las opiniones de clientes son: sushi, gyozas, sopa miso, okonomiyaki, tempura.
Nagoya es ideal para parejas, negocios, locales, comida casual.
Nagoya es un restaurante japonés bien valorado en Chamberí, Madrid. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el sushi y el menú del día, a un precio asequible. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Elisa y Javier.
El menú del día entre semana ofrece una excelente relación calidad-precio, incluyendo postre y bebida. Ideal para comidas rápidas si tienes horario laboral partido.
961
Reseñas

Opiniones de Nagoya Madrid

4.2
961
5★
52%
4★
30%
3★
12%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
C
Casimiro Lucasiano

El mejor sushi que he probado. Muy buena atención y un sitio con muy buen ambiente, tranquilo y atento, se agradece. Nigiris de pez mantequilla trufados imprescindibles, espectaculares.

J
Joel Cases

El tartar de salmón y el nigiri de toro están para morirse. Vamos todos los meses y esta genial!!

g
german mairen

Uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid sin duda. PROS: las camareras son súper majas y el servicio es bastante rápido incluso cuando hay gente. Toda la carta es espectacular. CONTRAS: Ninguno en particular. No es barato pero por la calidad que ofrecen, el precio es razonable.

I
Inmaculada Serrano

El mejor sushi que he probado en España, el que más se parece al original y tradicional de Japón. El resto de platos están tambien muy buenos, especialmente el okonomiyaki. Elisa es un encanto.

L
Ligia M Martinez Mora

El sitio es espectacular y Elisa es muy amable ☺️ Pd: Las gyosas de langostinos son de otro nivel

F
Freddy Turriaf

Muy buena opción japonesa en el corazón de Chamberi. Menú ejecutivo muy variado. Servicio excelente.

m
maria lozano

Nos encanta este sitio. La comida, el personal y el ambiente. Una maravilla!!

P
Palomia Bravo

Comida japonesa muy rica en un ambiente muy agradable. Muy buena atención y servicio.

I
Ignacio Darias de las heras

Estupenda cena, nos gustó mucho la sopa de miso y el San Francisco roll.

A
Andrés Felipe Gómez González

Excelente servicio y muy cordial. Perla ha sido una maravillosa anfitriona y nos ha hecho recomendaciones genitales.

G
Gustavo Navarro

Estaba todo súper rico, muy buena calidad, un ambiente muy agradable, la atención estupenda y todo súper bonito!! Volvemos seguro!!!

A
Aitor Movil

Restaurante japonés, con una carta muy buena. Makis, nigiris, sushis, estupendos. Las sopas y tallarines (udon) de la carta muy sabrosas. Es un pelín caro, pero merece la pena. Sitio muy acogedor y recomendable.

R
Rubén GM

Gyozas, nigiris y makis muy ricos. Recomendable 100%. Volveremos pronto

P
PILAR ESTEVE SUBIES

Somos de Valencia, y no nos perdemos una visita al restaurante cuando visitamos Madrid. Muy recomendable

J
Juan Antonio Lleó

Probamos un par de platos que no conocíamos y estaban excelentes. Hacia tiempo que no veníamos, pero volveremos pronto.

N
Nuria

En Nagoya se come Japón de verdad. Sashimi fresco y de calidad top, platos hechos con todo el mimo y un servicio que te hace sentir en casa. La propietaria nos contó la historia del restaurante y salimos con la barriga y el corazón llenos❤️🍣

O
Oscar Sanz

Siempre rico y buena atención. Se está tranquilo y se come bien.

M
Mª Carmen Martín-Crespo Pecharromán

He estado varias veces comiendo en este restaurante. La mayoría de las veces ha sido el menú entre semana que me parece muy bien en cuanto a calidad y precio

d
darmani78

Todo exquisito la verdad , hacia tiempo que no volvía , y sigue mereciendo muchísimo la pena ,no ha perdido ni en calidad ni en cantidad , nos pegamos un muy buen banquete por algo menos de 60€ , la tempura una pasada de las mejores que he probado y el sushi fresco y recién hecho , el pato una maravilla y los pinchos de pollo teriyaki ,no faltó algo de postre pero no cabía ni el café ...un saludo a todos

S
Stephanie Castellanos

Encontrar un sitio donde la comida japonesa sea tan buena, con buen precio, ambiente agradable y gente tan amable, es cada vez más difícil, pero en Nagoya lo hacen. Probamos varios platos (espectaculares el Katsudon y el Unadon) y un par de postres pero necesitamos volver para probar el resto.

P
Pablo Yu

Ambiente agradable y servicio amable. La comida estupenda. Repetiremos.

E
Esperanza Molleda

Nagoya es una apuesta segura, si te gusta la comida japonesa, está muy rica. Buen precio y mucha amabilidad.

l
luis

Fuimos con unos familiares habituales del local y salimos encantados. Comida genial y servicio al mismo nivel

I
Ines Santamaria

Nagoya es un restaurante de auténtica comida japonesa, sabrosa y con un ambiente tranquilo. Los menús de lunes a viernes a un precio muy competitivo!!

C
Chary

Restaurante japonés, lo han reformado este agosto, es un sitio acogedor y con una muy buena calidad en la comida, los camareros saben gestionar las alergias sobre gluten, lo que es de agradecer, e incluso tienen salsa de soja sin gluten!, ha sido todo un acierto. Muy recomendable

S
Sergio Bravo

Soy fiel un día a la semana. Sushi bento top ! Y el servicio es excelente

M
Maria Gracia Medina

Linda la experiencia. Muy bonito el ambiente, el personal muy agradable. La comida riquísima! El te me encantó 🫶🏻 me pedí una bento box de sushi con sopa miso Recomendado 👏🏻 Muchas gracias

B
Borja Arias

Sin duda alguna un sitio para repetir, muy buena comida, muy agradable, con un trato estupendo y servicio excelente! ❤️

R
Random Papalucas

Muy recomendable, buen trato, buen servicio y sobre todo buena comida, recomiendo el sushi muy rico.

E
Eduardo Nave

El mejor restaurante japonés de Madrid calidad-precio. El ambiente es muy tranquilo y el servicio impecable.

M
María Martínez

Los nigiris de salmón son una locura como los makis de anguila. Nos encanto todo, y los camareros simpatiquísimos. 🤗

P
Patricia San José Lindo

El menú del día está muy bueno y el servicio es rápido. Ideal para la pausa de la comida de trabajo

M
Miguel Grande

Nagoya es un éxito seguro, tanto por la calidad del producto como por el maravilloso trato. Para nosotros se ha convertido en un clásico

I
Ines Pelaez

Venimos a menudo este japonés, porque se come muy bien, es razonable de precio, y el servicio es súper bueno. Elisa nos cuida mucho siempre

B
BORJA MORATA ORELLANA

Hemos ido a comer dos parejas. El restaurante está muy bien decorado. El baño también es muy bonito y está limpio. Hemos pedido: Takoyaki: muy ricos. Me han recordado bastante a los que comí en Osaka. Karaage: es cierto que esperaba trozos un poco más grandes de pollo. Aún así, muy rico y combinados con la salsa agridulce, muy rico. Maki temporizado: nunca los había probado y la verdad que me ha sorprendido. Muy ricos Barco grande de sushi: todas las piezas de sabor muy bueno. Lo que me ha sorprendido y lo que ha hecho decir que es el mejor sushi que he probado de Madrid es el arroz de este. Estaba bien compactado y tenía un buen sabor. De postres hemos pedido algunos mochis. Una gran recomendación para los que les guste sobre todo el sushi. Volveremos 100% para probar otros platos, y como ya he comentado, el sushi, buenísimos.

P
Pedro Recondo

Comemos el menú del día. A destacar la calidad, el ambiente y sobre todo la amabilidad de todos. Todo riquísimo.

J
Josep Diaz

Hace unos días visite este restaurante y todo fenomenal, la comida fresca todo muy limpio y organizado los camareros genial. el camarero fue el mejor trato sonriente todo el tiempo y amable. Lo contrario de las dos camareras un poco mas serio su trato y ánimo, pero de el resto todo fenomenal volvería a ir sin duda

G
Gabriela Torres

Muy buena atención, me encanta el sushi de nagoya, recomendado al 100% excelente lugar volveré pronto

R
Rodrigo Alvarez

Me encantan los menús, siempre que podemos nos escapamos para gozar comiendo totalmente recomendable

A
Alba Deelstra Forner

Todo lo que pedimos; mini baos, nigiris, makis y mochis,… riquísimo. Muy buena calidad-precio. Y la atención muy buena, con amabilidad y profesionalidad.

A
Aleksandra Gavrilova

Fui al restaurante porque tenían nigiri de uni. Estaban bastante buenos, con un sabor potente de erizo de mar. Recomiendo a todos probar el tofu de los entrantes: su sabor es súper suave y está acompañado de un dashi potente. Lo último que probé fue el kare chahan, que también me gustó mucho. El servicio fue bueno, aunque nada especialmente destacable. Lo único negativo es que sacaron los platos uno tras otro, y se enfriaron. Acompañé la comida con una jarrita de sake, que resultó ser simplemente aceptable, ni bueno ni malo.

r
ruti 25

Restaurante japones al que voy a comer prácticamente todas las semanas, carta y menú diario a muy buen precio, el local es acogedor, tranquilo, el servicio rápido y bueno y la calidad excepcional. Muy recomendable

M
Mitxu Edelstein

Muy buena comida. La calidad de los alimentos es excelente y los platos están muy bien compuestos y muy ricos. El alga que utilizan para el sushi es auténtica, se mastica fácil y tiene mucho sabor, no como la negra habitual que usan en otros sitios, que está dura e insípida. La tempura tiene un rebozado peculiar que la hace muy ligera y hay variedad de verduras. El salmón lo mejor de todo.

A
Angeles Torres

Soy clienta habitual y siempre es apuesta segura. El menú del día está muy rico, variado y relación calidad-precio estupenda. Muy recomendable

C
Carmen Sanhonorato Vázquez

Un sitio estupendo para comer comida típica japonesa. Buen ambiente y profesionalidad. Recomendable 100%

X
Xuhui Zhu

Se nota que es de calidad el producto, Los pescados frescos y a un buen precio. Tambien la atencion por parte de los camareros ha sido muy agradable.Volveremos seguro.

P
Pablo Del Pozo

Cena, para cuatro personas, absolutamente recomendable, bonita decoración, ambiente agradable, muy buen servicio y sobre todo gran producto. Reconfortante sopa de miso, finísimas las gyozas, rico el sahimi y espectacular la okanamiyake. Para repetir.

I
Isaac Guevara Antoime

La carta tiene múltiples opciones para comer. Desde entrantes, sushi, nigiri, y platos Japoneses exquisitos. La atención poco empatía por el camarero, pero igualmente pasamos una noche genial. La cerveza está buena. Recomendable la Opción de menú degustación. Todo está delicioso

M
Miguel Ángel

Una cena espectacular, una atención excelente y de postre helado frito de vainilla

M
María Gómez (MARGOMAL)

Muy recomendable el menú del día. Ágiles y atentos, la verdad es que ya conocíamos la estupenda calidad de uno de los primeros restaurantes japoneses de Madrid. Pero volver ha sido muy agradable y además muy recomendable el menú de mediodía para hacer una pausa en el trabajo.

v
victoria keller

El uramaki San Francisco es espectacular. Las Gyozas tambien buenisimas. Buena relación precio calidad. Recomiendo!

R
Rigoberto Gonzalez

Excelente cena con la familia en un ambiente muy tranquilo . A todos nos encantó. Me gusta especialmente el tartar de atún , las gyozas y el solomillo flambeado pero todo los demás platos pedidos estaban muy buenos. Es mi segunda ocasión y repetiremos

P
Paula Sancho Sánchez.

La comida increíblemente y el servicio un 10. Se nota que es un sitio auténtico, el sushi con el arroz justo y el pescado gordo. Nos sorprendieron los postres, sobre todo el mochi frito.

S
Sofia Sanchez

Muy recomendado. La comida buenísima y el servicio excelente. En definitiva muy buen restaurante calidad- Precio

J
Juan Santamaría

La comida estuvo deliciosa! Me sorprendieron las gyozas, increíbles! El maki de unagi, riquísimo y los makis también estaban muy bien preparados. Recomendado.

Y
YERIKA BARRETO

Lugar de un ambiente familiar y muy agradable el personal desde la cocina barra y camareros atento y muy servicial la comida con buen sabor fresco y en su punto. Perfecto para repetir lo recomiendo si estás por la zona ve a Nagoya

E
Eva Navas

Excepcional ...... un sabor de Japón en Madrid. Un local tradicional japonés , sin ostentaciones , una cocina de calidad con una perfecta ejecución , al más puro estilo japonés, sushi fresco espectacular y unos Mochis para terminar de postre que no los has comido iguales en ningún sitio . Imposible no probar la tortilla japonesa!!! Estamos deseando repetir .....

J
Jaime Martínez Núñez

Una cena espectacular y muy bien de precio.muchos camareros y buena atención.mut recomendable

V
Victor Manuel Naranjo Rodriguez

Brutal el SUPAISHI TEKKA TEMAKO(atún con salsa picante, pepino macerado y cebollino) un plato que comería todos los días de mi vida, no había probado una versión de atún así y merece la pena. La tempura está bastante buena, y el pato con tallarines me sorprendió a bien. El local es muy agradable y la atención muy buena, Lo recomiendo!

Maria Antonieta Reyes
Maria Antonieta Reyes

Nagoya es un rincón de Japón en pleno Madrid. Su decoración en madera, combinada con detalles en tonos verdes, transmite calma y elegancia. La música te envuelve y te transporta directamente a tierras niponas. La propuesta culinaria está centrada en el producto, sin distracciones innecesarias: el pescado es el protagonista absoluto. Comenzamos con una sopa miso reconfortante, seguida de un sashimi variado pequeño donde cada pieza se deshacía en la boca, con un corte impecable. Continuamos con el N21 Combo Top Rolls, destacando el San Francisco —salmón flambeado con salsa de anguila—, tan espectacular que merece pedirse por separado para disfrutarlo aún más. Los niguiris (hamachi, mantequilla con trufa, toro y aburi sake) fueron todos excelentes, especialmente el pez mantequilla con trufa y el salmón flambeado. Acompañamos la comida con sake, lo que completó una experiencia auténtica. El servicio fue rápido, amable y correcto. Llegamos gracias a una recomendación de sus redes sociales por Elisa y nos alegramos de haberlo descubierto. Sin duda, repetiremos muchas veces. ¡Gracias, Nagoya!

Alba Díaz
Alba Díaz

Excelente experiencia. Vinimos por resultar ganadores de un sorteo en su cuenta de Instagram y definitivamente volveremos. Camareros atentos y amables, comida muy buena y rápida en llegar. Desde el inicio nos sentimos bienvenidos, muchas gracias, especialmente a Elisa!

Chuli HERRERA
Chuli HERRERA

Comer en NAGOYA es como un viaje instantáneo. Es como viajar a Japón en un solo bocado. La diferencia de la comida japonesa aquí con respecto a otros sitios más populares y baratos es abismal. Los sabores son una belleza en forma de poesía, la atención es muy personalizada e incluso nos quedamos charlando con la dueña. ¿Que si repetiremos? ¡Por supuesto que sí!

Marcos Lázaro Montero
Marcos Lázaro Montero

Excelente, me encontré con este sitio de casualidad , cumple muchisimo , es bonito , ideal para una cita romántica , os recomiendo muchisimo las gyozas de marisco , el trato muy cercano , especialmente el de Elisa! Volveré seguro

Inés Arroyo
Inés Arroyo

Nagoya es muy buena elección en Chamberí. Justo al lado de la plaza de Olavide, es el sitio ideal para comer bueno bonito barato. El sushi está delicioso y mención especial a los postres, que también nos sorprendieron. El servicio es exquisito, siempre hay muchos camareros rondando en terraza para que no se escape nada.

Sergio Borrajo
Sergio Borrajo

Platos como viajar a Japón, hace par de mes hemos viajado allí, el sabor casi lo mismo que aquí restaurante cuando lo comí, me echó de menos a Japón. Gracias dueña, Quiero repetir

Don Lucero
Don Lucero

Sabores nuevos y sutiles. Todo muy fresco, realmente vale la pena. Recomiendo ir en grupo para poder probar distintas variedades. La atención fue muy agradable. Hay que probarlo!

Julio del Pozo Monreal
Julio del Pozo Monreal

Ya teníamos ganas de probar este japonés y la verdad es que nos ha encantado tanto el ambiente como el servicio y las explicaciones de Elisa. Probamos un barco y tempura, sopa miso, gyozas… pero lo que nos cautivó fue el okonomiyaki que no lo habíamos probado nunca es súper original. Para terminar unos mochis fritos que también fue la primera vez muy ricos acompañados de sake que nos invitó Elisa. Volveremos seguro, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

José León
José León

El restaurante está en una zona muy tranquila, tiene un parking público a escasos metros. Son muy atentos, respetuosos y diligentes en sus servicios. La comida es sublime. Se nota un salto de calidad en cuanto a otros restaurantes y no a un precio exagerado. Volveré sin duda al restaurante.

Scoot Vídeo
Scoot Vídeo

Delicioso y barato! Menú por persona entre semana a 15, incluyendo postre y bebida! CON GYOZAS Y SOPA!!! 👏👏👏

D
Don Lucero

Sabores nuevos y sutiles. Todo muy fresco, realmente vale la pena. Recomiendo ir en grupo para poder probar distintas variedades. La atención fue muy agradable. Hay que probarlo!

J
José León

El restaurante está en una zona muy tranquila, tiene un parking público a escasos metros. Son muy atentos, respetuosos y diligentes en sus servicios. La comida es sublime. Se nota un salto de calidad en cuanto a otros restaurantes y no a un precio exagerado. Volveré sin duda al restaurante.

S
Scoot Vídeo

Delicioso y barato! Menú por persona entre semana a 15, incluyendo postre y bebida! CON GYOZAS Y SOPA!!! 👏👏👏

A
Alejandro Fernández

Es uno de los mejores locales de Chamberí. Gran relación calidad precio en un japonés auténtico con casi 30 años de antigüedad. Sushi magnífico, siempre mantienen el nivel y el menú diario ofrece una de las mejores propuestas del barrio.

A
Alejandro Rodriguez Cinta

La comida es excelente. Es rica y sana. El Menú de día tiene muchas variedades y el servicio es rápido para aquellos que por horario laboral partido tienen que comer fuera de casa. Llevo yendo años cada vez que voy a trabajar a la oficina.

s
stfuaza

Todo está cuidado con un mimo bestial, hasta la decoración del baño es increíble. El ambiente tranquilo y los camareros super amables. La comida que es lo q más importa estaba de vicio, se nota que es casera y lo mas importantes hecha con mimo, en cuando pueda vuelvo. Cojonudo en general

M
Martuki Martuki

Este restaurante es un acierto seguro, tanto en la carta como en los menús diarios. La calidad es estupenda y la relación calidad precio de los menús es excelente. Lo recomiendo, trato muy agradable y comida buenísima.

B
Bleric Alcalá

Deliciosa comida japonesa en pleno corazón de Chamberí, muy céntrico. Los precios de menú muy bien y la atención estupenda. Perla cuida cada detalle y es muy atenta con todos los clientes. Muy recomendable!

P
Pablo Aragüés

Estábamos buscando sitio para cenar y encontramos de casualidad este restaurante japonés, tuvimos suerte porque había poca gente, tanto dentro como fuera en la terraza. Nada más sentarnos y pedir la bebida nos pusieron los platos y la salsa de soja, todo bien cuidado. No tardaron más de 15' en sacarnos todos los platos, en todo momento con mucha amabilidad. En cuanto a cantidad como calidad, muy bien, ningún reproche. A la hora de pedir los postres también tardaron muy poco. En este sentido si que esperaba una presentación un pelín más elaborada, pero al fin y al cabo el producto era bueno. Por último, la decoración era bastante curiosa. Más allá de lo que se ve desde fuera todo tiene su toque. Sin duda recomiendo el sitio. Te hacen sentir muy agusto en todo momento y cuando terminas de cenar no te quedas con hambre.

A
Alba Díaz

Excelente experiencia. Vinimos por resultar ganadores de un sorteo en su cuenta de Instagram y definitivamente volveremos. Camareros atentos y amables, comida muy buena y rápida en llegar. Desde el inicio nos sentimos bienvenidos, muchas gracias, especialmente a Elisa!

M
Maria Antonieta Reyes

Nagoya es un rincón de Japón en pleno Madrid. Su decoración en madera, combinada con detalles en tonos verdes, transmite calma y elegancia. La música te envuelve y te transporta directamente a tierras niponas. La propuesta culinaria está centrada en el producto, sin distracciones innecesarias: el pescado es el protagonista absoluto. Comenzamos con una sopa miso reconfortante, seguida de un sashimi variado pequeño donde cada pieza se deshacía en la boca, con un corte impecable. Continuamos con el N21 Combo Top Rolls, destacando el San Francisco —salmón flambeado con salsa de anguila—, tan espectacular que merece pedirse por separado para disfrutarlo aún más. Los niguiris (hamachi, mantequilla con trufa, toro y aburi sake) fueron todos excelentes, especialmente el pez mantequilla con trufa y el salmón flambeado. Acompañamos la comida con sake, lo que completó una experiencia auténtica. El servicio fue rápido, amable y correcto. Llegamos gracias a una recomendación de sus redes sociales por Elisa y nos alegramos de haberlo descubierto. Sin duda, repetiremos muchas veces. ¡Gracias, Nagoya!

S
Samuel García Paule

Recomendable 100% platos deliciosos. Servicio excelente y local muy agradable.

I
Inés Arroyo

Nagoya es muy buena elección en Chamberí. Justo al lado de la plaza de Olavide, es el sitio ideal para comer bueno bonito barato. El sushi está delicioso y mención especial a los postres, que también nos sorprendieron. El servicio es exquisito, siempre hay muchos camareros rondando en terraza para que no se escape nada.

S
Sergio Borrajo

Platos como viajar a Japón, hace par de mes hemos viajado allí, el sabor casi lo mismo que aquí restaurante cuando lo comí, me echó de menos a Japón. Gracias dueña, Quiero repetir

J
Julio del Pozo Monreal

Ya teníamos ganas de probar este japonés y la verdad es que nos ha encantado tanto el ambiente como el servicio y las explicaciones de Elisa. Probamos un barco y tempura, sopa miso, gyozas… pero lo que nos cautivó fue el okonomiyaki que no lo habíamos probado nunca es súper original. Para terminar unos mochis fritos que también fue la primera vez muy ricos acompañados de sake que nos invitó Elisa. Volveremos seguro, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

C
Chuli HERRERA

Comer en NAGOYA es como un viaje instantáneo. Es como viajar a Japón en un solo bocado. La diferencia de la comida japonesa aquí con respecto a otros sitios más populares y baratos es abismal. Los sabores son una belleza en forma de poesía, la atención es muy personalizada e incluso nos quedamos charlando con la dueña. ¿Que si repetiremos? ¡Por supuesto que sí!

M
Marcos Lázaro Montero

Excelente, me encontré con este sitio de casualidad , cumple muchisimo , es bonito , ideal para una cita romántica , os recomiendo muchisimo las gyozas de marisco , el trato muy cercano , especialmente el de Elisa! Volveré seguro

M
Marc Niceax Tártalo Caparrós

Un sitio al que suelo ir a menudo donde disfruto siempre de su carta y amabilidad. Hoy, sin embargo, he tomado el menú del día y ha sido una grata sorpresa. Realmente comes un buen menú a un precio ajustado y sales bien. Sin duda repetiré y probaré el resto de opciones de menú. Como siempre el servicio es muy atento y muy agradable. Una opción buena y segura, por ello llevan tantos años abiertos. Muy recomendable, y sí, en fin de semana es casi imprescindible hacer reserva.

Martuki Martuki
Martuki Martuki

Este restaurante es un acierto seguro, tanto en la carta como en los menús diarios. La calidad es estupenda y la relación calidad precio de los menús es excelente. Lo recomiendo, trato muy agradable y comida buenísima.

Bleric Alcalá
Bleric Alcalá

Deliciosa comida japonesa en pleno corazón de Chamberí, muy céntrico. Los precios de menú muy bien y la atención estupenda. Perla cuida cada detalle y es muy atenta con todos los clientes. Muy recomendable!

Xuhui Zhu
Xuhui Zhu

Se nota que es de calidad el producto, Los pescados frescos y a un buen precio. Tambien la atencion por parte de los camareros ha sido muy agradable.Volveremos seguro.

Angeles Torres
Angeles Torres

Soy clienta habitual y siempre es apuesta segura. El menú del día está muy rico, variado y relación calidad-precio estupenda. Muy recomendable

Alejandro Rodriguez Cinta
Alejandro Rodriguez Cinta

La comida es excelente. Es rica y sana. El Menú de día tiene muchas variedades y el servicio es rápido para aquellos que por horario laboral partido tienen que comer fuera de casa. Llevo yendo años cada vez que voy a trabajar a la oficina.

Marc Niceax Tártalo Caparrós
Marc Niceax Tártalo Caparrós

Un sitio al que suelo ir a menudo donde disfruto siempre de su carta y amabilidad. Hoy, sin embargo, he tomado el menú del día y ha sido una grata sorpresa. Realmente comes un buen menú a un precio ajustado y sales bien. Sin duda repetiré y probaré el resto de opciones de menú. Como siempre el servicio es muy atento y muy agradable. Una opción buena y segura, por ello llevan tantos años abiertos. Muy recomendable, y sí, en fin de semana es casi imprescindible hacer reserva.

S
Sara S

Muy buena experiencia. Servicio muy rápido y carta muy amplia. Sabor excelente. Pedimos Nigiris de salmón, gyozas y un rol de salmón flambeado. La única pega fue que sacaron los platos en orden inverso terminando con las gyozas.

D
Daniel García Páez

El sushi estaba bien, para el precio del menú del día, buena calidad. Se come bien y un trato excelente. Tampoco se puede pedir mucho más para comer sushi normal a buen precio.

i
irene pérez díez

Buenísimo. Calidad precio un 10. Atención muy rápida y camareros muy amables. Volveré seguro!!!!

J
Jorge Camacho

A ver, es comida "japonesa" para españoles (diría que los camareros son chinos y quizás ocurre lo mismo en cocina). Partiendo de ahí, todo bien

e
eMe & CO info

Pedí el menú del día con sopa miso, makis y rollitos de primavera + bebida y postre por 14€. Estaba todo muy bueno. Volveré.

J
Jorge Mallo

Salimos bastante contentos con la comida, servida rápida y a precio correcto. Como pega pondría el servicio, poco amables, nos trajeron mal un par de comandas y parecía que te hacían un favor al atenderte.

J
Javier Ruiz

Acogedor y relajante. Cocina japonesa sobresaliente, con materias primas de extraordinaria calidad. Servicio amable y profesional. Precios correctos y a la altura del lugar la cocina y el servicio. De las mejores ofertas de cocina japonesa de Madrid.

L
Lucia Quesada

Tienen menú del día desde 11,50€. Buena atención, rápido servicio y comida muy rica. Además tienen carta, pero las 2 veces que he ido, he comido de menú.

J
Jaime González

El sushi muy rico! nunca falla! me encanta ir entre semana y elegir uno de sus variados menús del día. Los camareros son muy atentos.

k
karma

Nos ha gustado. Buena relación calidad precio. El sushi lo que más de todo lo pedido. Se deshace en la boca. Muy rico el de caballa, y el temaki de anguila. A mejorar el servicio, salvo una camarera que era muy maja, los demás bastante secos. Pero en general, sitio para repetir.

A
Alfredo Cueto

Comi un menú este lunes a mediodía. Todo estaba muy bueno. La sopa miso, las gyozas y el pollo teriyaki. El flan normal y las cantidades pequeñas. Por eso las 4 estrellas. No por la calidad que es muy buena, si por la cantidad que es un poco justa.

Jaime González
Jaime González

El sushi muy rico! nunca falla! me encanta ir entre semana y elegir uno de sus variados menús del día. Los camareros son muy atentos.

Y
Yo Yo

Bien , pero precio alto

E
Elisa Hernández

El ramen estaba rico, no es de los mejores que he probado, pero estaba bien. No probamos el sushi pero tenía buena pinta. Era un viernes y tadaron muchísimo en atendernos, casi 1 hora en servirnos desde que pedimos la comida, y tuvimos que comer en 15 minutos porque tenían que cerrar por el toque de queda y teníamos que volver a casa.

A
Alber Carnero

No está mal para ser servicio a domicilio. Ni espectacular, ni malo. Única pega el punto y cocción del arroz, mejorable.

M
Madrid Bocados

Nagoya fue el japonés donde hace ¿18-19 años? (así a ojo, que tengo 26 y con esos tiempos me pierdo) empecé mi relación de amor con el sushi. El primer nigiri lo compraron allí mis padres y lo subieron a casa donde me enamoré del pescado crudo hasta convertirlo en mi comida favorita. El tiempo ha pasado pero sin embargo nunca he dejado de ir a Nagoya, aunque hacía 3 o 4 años desde la última vez. Esta vez me dejé llevar por Alvin, que es cliente muy habitual, y le dejé que pidiera tranquilamente. El sushi en general correcto, desde el tartar de atún hasta los uramki, pasando por sus rolls, aunque el arroz con margen de mejora. Quizás lo más flojee un arroz frito con ternera al curry con muy poco sabor. Escasa la ternera y el conjunto nada destacable, aunque por algo menos de 8 euros es difícil ponerse a exigir. Este fallo lo corrigió el solomillo y los helados con los que bajamos la cena. Quizás ya no sea una referencia (o quizás nunca lo fue), pero el cariño sigue intacto. ✅Puntos fuertes: sigue siendo un clásico. ⭕️Puntos débiles: quizás esa falta de modernización juega en su contra. 💵Precio: a partir de 35€/pax. 💻 Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás esta y otras reseñas, detallando cada uno de los platos que probamos. No te arrepentirás. Hasta el próximo bocado.

Orcobravuco
Orcobravuco

La cena no fue muy buena, la atención de la camarera fue muy distante , no nos atendió bien ni tampoco nos explicó nada de la carta. Javier fue el único que nos atendió bien. Amable, educado y en todo momento explicó cómo van los platos y nos hizo sugerencias que fueron acertadas. La comida estuvo muy buena.

O
Orcobravuco

La cena no fue muy buena, la atención de la camarera fue muy distante , no nos atendió bien ni tampoco nos explicó nada de la carta. Javier fue el único que nos atendió bien. Amable, educado y en todo momento explicó cómo van los platos y nos hizo sugerencias que fueron acertadas. La comida estuvo muy buena.

R
Ra r

Servicio deficiente. Desde que pedí el plato hasta que me trajeron la sopa Miso pasaron 20 minutos en los que tuve que recordarles que estaba esperando la comida (Mi mesa estaba situada al lado de la caja). Tras la sopa me trajeron el plato principal, no me sirvieron las Gyozas ni antes ni después, y tuve que irme sin pedir postre dado que mi tiempo para comer había finalizado.

P
Paola Figuereo

Una botella de agua pequeña 2,50€ que abuso que antipática

B
Bit Coin

Algo nos ha sentado fatal al estómago a mi mujer y a mi. La comida me ha parecido normal, la verdad, sin más. Una pena.

M
Maria FMRA

Muy desagradables. Baño sólo para clientes, la típica frase...en un día que tienen el local con un aforo medio-bajo. Semejante trato no se merece consumir ni un triste aperitivo. Un saludo.

N
Nuria maria

Ya he ido unas tres veces con mi pareja y he notado que la chica la china nos trata con mucha frialdad Los camareros muy buena atención nos dan pero por ella no volveremos a ir, la comida se demora mucho en salir y algunos platos muy fríos.

L
Luis Rosa

Comimos en este restaurante tres personas y la experiencia no fue satisfactoria. La carta indicaba un menú degustación para dos personas a 28 euros, pero finalmente nos cobraron ese precio por persona, además de añadir el IVA, algo que no estaba claramente especificado y resultó confuso. A esto se sumó un incidente de higiene, ya que uno de los platos fue servido directamente con la mano. En conjunto, la calidad de la comida no correspondió con el precio. Sería deseable una mayor transparencia en la información y una mejora en la atención y el cuidado del servicio.

B
Bé GB

Es una pena tener que dejar una reseña así, la verdad. El sitio es bonito, no puedo decir nada más positivo. La primera vez que fui la comida no fue nada especial y algo me sentó mal al estómago, pero decidí darles otra oportunidad y volví. Nos sentamos fuera y una camarera vino a traernos unos mantelitos y una salsa de soja. No volvimos a verla. Después de 20 minutos esperando y de que nadie viniera ni a tomarnos nota de las bebidas, nos levantamos y nos fuimos. En definitiva, no volveré

Bé GB
Bé GB

Es una pena tener que dejar una reseña así, la verdad. El sitio es bonito, no puedo decir nada más positivo. La primera vez que fui la comida no fue nada especial y algo me sentó mal al estómago, pero decidí darles otra oportunidad y volví. Nos sentamos fuera y una camarera vino a traernos unos mantelitos y una salsa de soja. No volvimos a verla. Después de 20 minutos esperando y de que nadie viniera ni a tomarnos nota de las bebidas, nos levantamos y nos fuimos. En definitiva, no volveré

Luis Rosa
Luis Rosa

Comimos en este restaurante tres personas y la experiencia no fue satisfactoria. La carta indicaba un menú degustación para dos personas a 28 euros, pero finalmente nos cobraron ese precio por persona, además de añadir el IVA, algo que no estaba claramente especificado y resultó confuso. A esto se sumó un incidente de higiene, ya que uno de los platos fue servido directamente con la mano. En conjunto, la calidad de la comida no correspondió con el precio. Sería deseable una mayor transparencia en la información y una mejora en la atención y el cuidado del servicio.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

110 Fotos

Explora las fotos de Nagoya

Nagoya
Nagoya
Nagoya
Nagoya
Nagoya
+105 Más
📍

Información de Nagoya

Cómo llegar

C. de Trafalgar, 7, Chamberí, 28010 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Nagoya
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
961 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
japonesa
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1:30-4:30PM, 8PM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
961
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
+34 914 48 69 07
🌐 Sitio Web
nagoya.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Viviendas en Luchana 19

edificio en Madrid

A 74m
Patronato de los Sagrados Corazones de San Vicente de Paúl

edificio en Madrid

A 155m
Mercado de Olavide

edificio desaparecido de Madrid

A 161m
Viviendas para Pilar Polero García

edificio en Madrid

A 164m
iglesia del Perpetuo Socorro

edificio en Madrid

A 174m
Viviendas para Don Modesto González

edificio en Madrid

A 209m
Viviendas para Don Miguel Sobrino

edificio en Madrid

A 261m
Viviendas para Don Juan Feito Gayo

edificio en Madrid

A 277m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nagoya y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nagoya!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nagoya

🏆 Recompensas de Nagoya

💰

Descuento 10%

En Nagoya

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves