Menú
Papúa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salamanca (District) · Madrid

Papúa

★★★★ 4.2 · 132 reseñas

En Papúa, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea elevada, en un ambiente luminoso y relajado con inspiración tropical. Acompaña nuestros exquisitos platos con una cuidada selección de vinos y cócteles, perfectos para cualquier ocasión. Te esperamos en...

Papúa

Madrid

4.2 · 2,764 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.papuacolon.com
TripAdvisor 3.7 (255)

Sobre Papúa

En Papúa, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea elevada, en un ambiente luminoso y relajado con inspiración tropical. Acompaña nuestros exquisitos platos con una cuidada selección de vinos y cócteles, perfectos para cualquier ocasión. Te esperamos en Madrid para comparti...

En Papúa, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea elevada, en un ambiente luminoso y relajado con inspiración tropical. Acompaña nuestros exquisitos platos con una cuidada selección de vinos y cócteles, perfectos para cualquier ocasión. Te esperamos en Madrid para compartir contigo momentos inolvidables.

Qué dicen los clientes de Papúa

Papúa destaca por su ambiente vibrante, decoración llamativa y música con DJ. Muchos recomiendan el menú gastronómico y los cócteles. Algunos clientes consideran que los precios son elevados en relación con la calidad de la comida.

Platos populares

buñuelos de queso idiazabal tataki de lomo bajo foie donuts Idiazabal puffs Patatas Bravas octopus

Ideal para

Celebraciones Noche

Tip: Ideal para cenas con amigos o celebraciones, especialmente los viernes por la noche que hay shows. Considera reservar, ya que el lugar suele estar concurrido.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Centro Cultural de la Villa de Madrid
A 41m

Centro Cultural de la Villa de Madrid

edificio

Ver más
Portillo de Recoletos
A 51m

Portillo de Recoletos

construcción

Ver más
Casa de la Moneda
A 68m

Casa de la Moneda

edificio

Ver más
Platea Madrid
A 89m

Platea Madrid

edificio

Ver más
Museo del Seguro. Fundación Mapfre
A 103m

Museo del Seguro. Fundación Mapfre

museo

Ver más
Constitución de 1978
A 107m

Constitución de 1978

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Papúa

Papúa se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de Villamejor (A 139m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Seguro. Fundación Mapfre (A 103m) — museo situado en Madrid (España)

Parques y Jardines

  • Jardines del Descubrimiento (A 140m) — plaza y parque en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Centro Cultural de la Villa de Madrid (A 41m) — edificio en Madrid, sede de un centro cultural
  • Portillo de Recoletos (A 51m)
  • Casa de la Moneda (A 68m) — edificio desaparecido de Madrid, ubicado en la actual plaza de Colón
  • Platea Madrid (A 89m) — multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid
  • Constitución de 1978 (A 107m) — monument in El Viso, Spain
  • Edificio Crédit Agricole IndoSuez (A 124m) — edficio en Madrid
  • edificio Barclays (A 137m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Papúa

Papúa está ubicado en Pl. de Colón, 4, Salamanca, 28001 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Papúa se encuentran lugares de interés como Centro Cultural de la Villa de Madrid, Portillo de Recoletos, Casa de la Moneda, Platea Madrid.
Papúa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Papúa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Papúa según las opiniones de clientes son: buñuelos de queso idiazabal, tataki de lomo bajo, foie donuts, Idiazabal puffs, Patatas Bravas.
Papúa es ideal para celebraciones, cenar tarde.
Papúa destaca por su ambiente vibrante, decoración llamativa y música con DJ. Muchos recomiendan el menú gastronómico y los cócteles. Algunos clientes consideran que los precios son elevados en relación con la calidad de la comida.
Ideal para cenas con amigos o celebraciones, especialmente los viernes por la noche que hay shows. Considera reservar, ya que el lugar suele estar concurrido.
2,764
Reseñas

Opiniones de Papúa Madrid

4.2
2,764
5★
61%
4★
19%
3★
7%
2★
5%
1★
7%
E
Eduardo Arregui

La atención es muy buena. El ambiente fantástico. Hemos pedido desde entrantes hasta platos fuertes y después el postre. Entrantes pedimos el famoso en la casa un buñuelo de bacalao y luego de platos fuertes, Pedimos el Magret de pato que estuvo de otro mundo y también un arroz caldoso con tiras de picaña rubia gallega. Una pasada. Luego para el postre vinieron torrijas gourmet y tarta de queso seguido de un delicioso café. Obviamente bien maridados con un excelente marqués de murietta. Volveremos seguro

M
Maurice Michelle

Personal amable, el menú del día de los mejores de Madrid relación calidad-precio y el cóctel muy rico. Sin duda alguna repetiremos!

R
Roxana Maria

Ambiente agradable, decoración moderna, la presentación de cada plato impecable, la comida deliciosa y la atención del personal es excepcional! Los camareros han estado muy pendientes desde el principio hasta al final de la cena. Destaco también la gran variedad de platos para VEGETARIANOS. A un primer vistazo, la carta parece tener pocas opciones de este tipo, pero no es así. Pueden adaptar muchos de sus platos consiguiendo una atención personalizada. " You'll find te jungle down here" :) muy recomendable

D
Daniel Arranz

Fuimos un martes y no estaba nada lleno. Nada mas entrar se puede ver como es innovador y diferente. La carta está compuesta por mucha variedad de carnes y pescados con platos que quizá no hayas escuchado nunca. Pedimos tres platos, entre ellos los buñuelos de bacalao, que estaba exquisitos. De entrante nos pusieron un salmorejo de sandía con queso feta también delicioso, de parte de la casa. Los más destacables estos dos. De postre el mini cake invertido que era su especialidad y estaba muy bueno llenando también mucho. Destacar el buen trato recibido sobre todo por parte de Alejandro y la buena atención que nos dieron. El precio es alto para ya sabes a lo que vas cuando quieres probar comida diferente y en un sitio así. Para nada me pareció excesivo.

C
Carla Ruiz

Sitio 100% recomendable. Si tienes suerte te atenderá Javier un trabajador espectacular y atento, cuida hasta el mínimo detalle. Comida espectacular, cócteles bonitos. Hemos ido para celebrar un cumpleaños y el postre nos ha venido con vela incluida, ESPECTACULAR Volveremos sin dudarlo!!!

P
Patricia Rivera

Un restaurante original, con buen servicio y muy buena ubicación. Precios algo elevados pero justificados teniendo en cuenta lo anterior. Los canelones fueron un éxito, me encantaron y quiero volver solo para volver a comerlos. Me esperaba más de la tarta de queso, era un poco empalagosa, pero habrá que venir y probar otros postres!

D
David Verbo

Local con ambiente muy agradable, fuimos sin reserva, aunque es mejor reservar. La comida está muy buena la verdad y si no te decides te aconsejan perfectamente. Los camareros son amables y atentos sin atosigar, es de agradecer. No es barato, pero merece la pena, sobre todo los cócteles!! Tremendos!!

M
Marina Vela

Que os puedo decir de este Restaurante!!! La ubicación perfecta,decoración muy bonita,original,atención muy buena.Y ahora bien los platos me han sorprendido gratamente☺️ la ensaladilla rusa de10 un acierto total,el solomillo brutal,el aperitivo te quedas con ganas de tomarte una fuente entera.Si tengo que poner una pega es en el jamón que no erá de bellota 100% y comparado con los demás platos que eran explosión de sabores esto se me queda en nada. Pero la experiencia ha sido muy buena volveremos sin duda.

J
Juanma

Encantador sitio para pasar una velada divertida. Espectáculo, comida y ambiente fenomenal. Servicio estupendo y una carta variada y divertida.

A
Ana Hidalgo

Me gustó mucho la cena y luego cuando cambia de ambiente, para tomar unas copas. La comida estaba rica, me sorprendió gratamente la crema que sirvieron de tapa, el plato de foie y la costilla exquisitos. Decoración muy bonita sobre todo el centro del local con muchas plantas tropicales.

A
Ana Gutiérrez García

Un restaurante perfecto en el centro de Madrid. La comida estaba deliciosa. El personal es muy educado y amable. Está decorado con mucho gusto y hay buen ambiente. Hay una carta muy variada. Tienen lámparas de calor para mantener la temperatura del plato que van a servir si aún no se ha terminado lo servido hasta el momento. Todo perfecto. Aconsejable reservar.

I
Isabel Jimenez

Una grata experiencia.Merece la pena ir, pedimos el menú degustación y estaba todo muy bueno y los camareros son todos muy amables y te explican cada plato

J
Javi Ce

Tenía a Papúa en mi lista de sitios pendientes para ir y lo cierto es que la espera ha merecido muchísimo la pena. Amplia carta de platos bien elaborados, con buena mezcla de sabores y con un producto de enorme calidad. Disponen también de una oferta de cócteles variada para terminar la comida con algo especial. El trato del personal es encantador y la decoración y ambiente del restaurante es increíble. Sin duda alguna volveré.

M
Mister Jägger

Muy buena carta y muy buenos cócteles. Un trato atento y educado. Te explican y detallan cada uno de los platos. Igual hacen con los cócteles. Tienen música ambiente de estilos variados y con dj en directo. Como restaurante, está fenomenal. También es buena opción para tomar copas por la tarde.

O
ORDNAS

HOLAAA “PAPÚA” TODO BIEN PARA TOMAR ALGO EN UN SITIO RELAJANTE DONDE PASAR UNOS MOMENTOS AGRADABLES VIENE MUY BIEN 👍PERSONAL MUY AMABLE Y PROFESIONAL 👏 GRACIAS POR TODO UN SALUDO Y HASTA PRONTO 🍀🙏☮️

L
Lara Santos Torres

Es la segunda vez que ceno en este restaurante y me parece un lugar muy top. Si reservas en el último turno (22:45) te da tiempo a ver el espectáculo: ponen música, reparten bengalas, animan bastante. En esta ocasión celebramos el cumple de una amiga y hasta un truco de magia la hicieron. La comida está muy rica: destacar los buñuelos de queso, las croquetas de cecina y la hamburguesa. También hay muchos cockteles. El restaurante es precioso. Cierran a las 3. La atención es de 10: súper atentos y profesionales. Muy recomendable. Unos 50/60 euros persona

G
Gir!

Sin lugar a duda uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, por servicio y calidad de producto. Es la tercera vez que voy y siempre excelente. Recomiendo las carnes, croquetas de cecina y de postre sin duda las torrijas.

S
Sergio Ortega Moreno

No habíamos venido nunca y muy guay! Calidad precio buena. Ademas dejo bastantes fotos y videos por que antes de venir, no vi muchas fotos. Los buñuelos están espectaculares al igual que el canelón. La tarta de queso ufffffrr riquísima Las volandeiras tenéis que pedirlas si o si Nos atendió Javi! Un crack!

P
Paula Mira

Fuimos a cenar a Papúa y wow!!! Nos encantó el sitio, la comida y sus cócteles, tengo ganas de volver. Especial mención a su steak tartar con pan brioche, el solomillo con reducción de pedro ximenez. Y deja hueco para el postre porque la torrija de pan brioche... 12/10. Qué esté en pleno centro de Madrid, en Plaza Colón, lo hace más guay todavía.

M
Marina Tolosa

Restaurante con un ambiente genial y un servicio inmejorable. Estuve celebrando un evento privado y el trato fue excelente. Nos ofrecieron un menú degustación muy variado y no dudaron en traernos dobles raciones cuando lo pedimos a una de las camareras. Todos los platos estaban muy buenos, se notaba la calidad. Además, el espacio es muy acogedor y está decorado con muy buen gusto. Sin duda alguna lo recomiendo para una ocasión donde quieras comer bien y con un servicio impecable!

L
L CC

Ideal si te gusta cenar con ambiente, camareros súper atentos, comida súper rica, sabores muy sorprendentes.

B
Beatriz Herraiz Montalvo

Buen servicio y el lugar es muy bonito. El menú son 20€ pero está muy rico y con varios platos a elegir. Lugar tranquilo. Está muy demandado con lo que es mejor reservar. La opción de hamburguesa no la recomiendo, para mí gusto demasiado grasienta , por lo demás todos los platos están muy ricos

A
Ana Zambade

La experiencia en Papúa fue magnífica, celebraba mi cumpleaños con mi familia, y desde el minuto cero Javi y el equipo fueron excelentes en todo, atención, servicio y todo con cuidadoso detalle.La comida exquisita con unos sabores deliciosos(aguacate con mango, ensaladilla, croquetas, entraña con verduritas, todo fantástico. Siempre volveremos a Papúa por su exquisita atención, siempre gracias Javi.!

E
Ernesto Berzal Ortiz

Papúa nunca defrauda en su comida, son varias veces las que estuvimos allí y la comida nos sigue sorprendido. He de decir que el espectáculo del sábado 8 de febrero no nos gustó nada, Un bailarín intentado claqué o algo por el estilo. Pero aunque esto no nos gustó, no suelen hacer lo mismo siempre. Volveremos.

A
Adrián Laso

Llevábamos sin ir bastante tiempo y nos animamos a volver. Sentimos que la carta había mejorado bastante en cuanto a variedad. Además el ambiente y servicio estuvo excelente, muy tranquilo y rápido, aunque también es cierto que era un lunes. La comida estuvo realmente buena cumplió totalmente las expectativas. Por último, la tarta para el postre nos sorprendió completamente con el volumen de algodón de azúcar. Contentos con la experiencia, volveremos sin duda.

A
Alberto Rodriguez

El sitio es espectacular. El concepto de mesas redondas unen a los comensales, nos encantó. La comida muy elaborada y exquisita pero sobre todo valorar el trato. Nos atendió Joubert, de una forma excepcional. Nos recomendó tipo de comida sabiendo que mi acompañante es de un país latino con comida específica y adaptó sus gustos a los platos de carta. Estuvo super atento a servirnos un vino blanco que el mismo nos recomendó. Recomendó también cocteles, una con alcohol y otro sin y ambos espectaculares. Repetiremos seguro!!

J
Jordi Mena

Comimos un menú gastronómico y quedamos muy contentos. Todos los platos muy bien presentados y sabrosos. El personal que nos atendió muy profesional y amable nos explicó todo muy bien y nos dió buenas sugerencias. El ambiente muy agradable y la decoración atractiva.

R
Reyes Sánchez

Estuvimos hace unos días en una comida de empresa y fue todo espectacular. Acordamos un menú con 4 primeros y 4 segundos a elegir, más el postre (tarta de queso con helado), con aperitivo de entrada, y estuvo todo muy rico. La atención excelente y el precio muy competitivo para la zona que es. Un 10 en todos los sentidos. Chapeau!!!

A
Alba Sánchez Martín

Papúa es un restaurante que no te deja indiferente si quieres disfrutar de una ocasión especial. Tanto la comida, que destaca por su sabor y su presentación, como el ambiente y el servicio son de 5 ⭐️ Nosotras tuvimos como aperitivo de un gazpacho de jalapeño, que no picaba, con crujiente de boniato. Posteriormente, lo que elejimos no nos defraudó: desde el aguacate braseado, pasando por el arroz socarrat de gamba roja, hasta la presa Por último, a pesar de no haber pedido postre, nos sorprendieron con un pastelito para celebrar un cumpleaños 🧁

C
Carolina Diaz

Fuimos con Groupon y decir que muy bien. Las raciones son más pequeñas, sí, pero igual acertamos en el pedido y nos quedamos muy satisfechos tanto en cantidad como en calidad. A destacar el risotto, riquísimo. Personal muy amable. Por poner una pega, a las 23,30 quisimos pedir un cóctel y la "isla" estaba cerrada.

G
Gonzalo Mateos Aguado

Menú de mediodía excelente. Voy mucho para reuniones de trabajo. Bueno, discreto y mucha calidad. Ideal para comidas de trabajo al mediodía. He ido también de cena con mi mujer un viernes y hay mucho ambiente y un espectáculo muy divertido, aunque reitero lo mejor la calidad de la comida

C
Catalina Andreea

El ambiente nos encantó, la decoración súper bonita y la comida muy rica; además de aconsejarte muy bien el personal. El único pero que diría fue el tiempo de espera entre plato y plato.

E
Elisa Gutierrez

Un lugar súper chulo, muy bonito y decorado por dentro. La comida perfecta, calidad - precio es muy buena. Los platos tanto visualmente como en la boca era espectacular. El trato con los camareros muy bueno y agradable incluso puedo decir que cercanos. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

J
Jorge reyes

Hemos ido en comida de los.compañeros de trabajo. Durante las noches de fines de semana tienen espectáculo y es más coctelería. Entre semana es más restaurante y tienen un menú del día por 18,50€ que incluye una be Ida y postre o café. Pedimos todos el menú del día y a todos nos gustó mucho la calidad de la cocina. Crema de verduras muy buena, pollo tika masala y Redondo muy recomendables. Un poco escasos los postres que eran raciones muy pequeñas. Los cafés adicionales, muy buenos a 2,50€. El servicio es muy profesional y el ambiente es muy cuidado. Moderno pero acogedor con música ambiente animada pero que permite la conversación sin molestar por exceso de volumen. Nos quedamos a tomar unas copas y también muy bien. Lo recomiendo.

J
Juliana Pazos

Una experiencia maravillosa. Comimos bastante.. entrantes, plato principal, postres y estaba todo riquísimo, absolutamente todo. Antes de los entrantes nos han traído sopas de ajo que también iban riquísimas. El personal todo muy amable. Vino uno a explicarnos y recomendarnos cosas del menú y la verdad que muy bien todo lo que nos recomendó. El ambiente además es muy bonito y amplio, no te sientes agobiada de tener mesas muy cercas unas a las otras. Había ya mucho tiempo que quería venir y no ha decepcionado. Volveré seguro!

M
Marina Lopez

El sitio espectacular y la atención sublime. Nosotras no cenamos, fuimos solamente a tomar algo, pero viendo los platos que pasaban, todo tenia una pinta expectacular. El chico que nos preparó los cocteles lo hizo con mucho cariño y esmero, fue muy agradable. Y los cocteles buenisimos, por cierto.

x
xarai rial palomero

No puede ser mejor la estancia que hemos tenido. Hemos venido a desayunar y hemos estado más que agusto, el servicio es inmejorable, las tostadas estaban para morirse, y el ambiente super tranquilo una música de fondo que era muy relajante. Todo buenísimo y con un trato increíble, más que recomendable y desde luego que repetiremos.

J
JFS

Un sitio magnífico que no conocíamos: amplio, muy cómodo y bien ambientado. La atención muy amable y eficiente, aunque alguno de los camareros tiene que mejorar. Nos pusieron un aperitivo delicioso, y pedimos gofre de foie (insuperable) y buñuelos de idiazabal, de primeros, y pargo y tepanyaki sobre tuétano asado (sabroso y con un estupendo tostado por fuera). Todos los platos estaban imponentes; preparaciones originales y muy logradas, sin estridencias.

S
Silvana Salcedo

El sitio es muy chulo, la comida está buena y la atención ha sido excelente.

F
Fernando Cantillo

Un imprescindible para disfrutar, tengo de la comida como del ambiente, ya sea en cenas o en comidas. La atención es extraordinaria, con personal atento, muy profesional y conocedor de cada uno de los platos. El ambiente es festivo y encantadoramente alocado. Pero es la comida la que te enamorará. Desde los entrantes hasta las platos principales y hasta llegar a los cócteles, el cuidado, diseño y elaboración de cada plato es exquisito. Ideal para pasar un rato magnífico en pareja o con amigos .

A
Alberto Forcada Mateo

Íbamos con groupon y habíamos leído que las raciones eran escasas, al llegar nos explican que han cambiado y ahora es un plato a compartir en lugar de dos, con la ración mucho más grande, todo un acierto. Comida muy rica, a destacar la torrija de postre, espectacular, los huevos rotos y la presa también muy rica. Buen lugar para descubrir.

I
Irene Sanchez Martín

Buen restaurante con comida muy rica y servicio muy bueno. Con espectáculo en vivo que ameniza la cena. Ideal para ir con amigos.

A
Azahara Naharro

Recomiendo reservar antes de ir ya que se suele llenar. La comida buenísima, tienen menú del día por 18€ con mucha variedad y de muy buena calidad. El sitio es precioso y la atención de todo el personal es excelente. Sin duda es un sitio al que volveré. Me comentaron que algunas noches después de la cena hay música en directo o discoteca o algo así, se retiran todas las mesas y se puede bailar.

P
Pilar Sarrion

Fui para el cumple de una amiga un sabado y nos encanto la cena con espectaculo. Destacar platos como la paella, ceviche, entraña y la torrija. Volveremos

A
Adrián Lozano

Buena atención, comida de muy buena calidad y todo muy bueno, sin duda para repetir , las actuaciones deberían ser más abundantes sobre todo las de cantar

L
L SM

La comida increíble! Super recomendable todo. Y la atención mas de lo mismo, sin duda un lugar perfecto si quieres comer bien.

G
GM A

La experiencia ha sido fabulosa de principio a fin. La comida es inmejorable, tanto por su cuidada presentación como por el excelente sabor de cada plato. Se nota la calidad del producto y el mimo en la elaboración. La atención ha sido otro de los grandes puntos fuertes: Andrés y Eddy nos han atendido con gran profesionalidad, cercanía y muy buenas recomendaciones, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, es un lugar para repetir. Volveremos!

E
Elena Bermejo Gutiérrez

Ya había ido hace años, aunque quise repetir la experiencia, estuvimos cenando en pareja el sábado y todo muy bien, comida muy buena, servicio atento y espectáculo de fondo muy animado. Fuimos con el menú de groupon, que habían mejorado los entrantes por lo que vimos, claramente pagas menos en la oferta sabiendo que vendrá raciones más justas. Tuvimos un percance que en fin de semana no se aceptaban ofertas de groupon y en la reserva telefónica me la aceptaron avisándoles y casi nos dejan sin servicio habiéndonos sentado en la mesa, pero luego fueron súper amables y nos permitieron el servicio y disfrutamos un montón, asique servicio le doy un 4 ya que puede mejorar. Probamos la ensalada y patatas bravas muy buenas, junto a la presa de segundo. Pedimos fuera de menú de carta las croquetas y la tarta de queso y muy bueno todo. Eso si, la tarta a quien le guste el sabor a queso de oveja bien fuerte. Lo que más me impresionó fue la torrija y las croquetas, una pasada y a mi pareja la ensalada y patatas. Rematamos finalmente con dos cocteles de cierre y muy buenos también. El sitio está muy bien, los precios son altos pero por el tipo de trato que quieren dar y el espectáculo que tienen toda la noche, es normal. A mi pareja le gustó mucho que venía por primera vez. Algún día repetiremos sin duda! Nos dejamos 25 por persona en groupon y unos 30 a parte por persona allí con botellita de vino por supuesto.

J
Jose Maria Granados

Excelente experiencia gastronómica en el corazón de Madrid! El torrezno era absolutamente maravilloso y lo recomiendo a cualquier cliente que reserve, también es recomendable el tataki y la Mini-Cake invertida todo un paraíso para los que adoramos el chocolate pero sin duda lo más especial de este restaurante es la composición que da forma a su equipo humano en especial dar las gracias a Andrés y Felipe y su encomiable labor, son unos magníficos profesionales de los que ya no quedan a día de hoy, súper atentos, delicados y serviciales, tienen unos magníficos profesionales y un tesoro con estos dos empleados así que no duden en valorarlos ahora y siempre, ellos son junto con la gastronomía el corazón del restaurante!

T
Teresa Barajas

Algo que me encantó fueron los cócteles sin alcohol , aunque todo estaba delicioso, el restaurante para comer es bastante tranquilo. Sin duda el tartar estuvo todo increíble y el arroz magnífico , y la carne impresionante sin duda volveré , os recomiendo como postre la torrija.

z
zara garcia rodriguez

Ayer fuimos a comer papúa, Javi el encargado nos atendió súper rápido y muy amable. Pedimos el steack tartar que estaba espectacular, de los más ricos que he probado, y de principales pedimos la hamburguesa que estaba deliciosa, en su punto con guarnición de patatas gajo y también pedimos entraña a la brasa que también estaba riquísima, súper tierna y muy sabrosa. Para terminar pedimos de postre la torrija que creo que es un postre que todo el que vaya a Papúa tiene que pedir. Es la mejor torrija que hemos probado hasta la fecha. El ambiente del local estaba muy tranquilo y a pesar de que había bastante gente comiendo Patri, Andrés y Angela nos atendieron súper rápidos y estaban muy sincronizados. en resumen. me encantó la experiencia y volveremos a repetir pronto.

S
S.J Merino

Nuestra experiencia ha sido excelente. La comida nos ha encantado: platos muy bien presentados, con gran calidad y un sabor espectacular. Cada detalle está cuidado, lo que hace que todo resulte aún más disfrutable. Queremos destacar también la atención de Andrés y Eddy, que ha sido impecable. Han estado atentos en todo momento y sus recomendaciones han sido todo un acierto, aportando un valor añadido a la experiencia. Un sitio totalmente recomendable al que, sin duda, volveremos.

j
jose a. garcia

Un sitio muy bonito y con un gran ambiente para comer o cenar en familia o con amigos. Todos los platos que pedimos son de gran calidad y cantidad considerable . El personal estuvo muy atento y rápido y fueron encantadores. Recomiendo la torrija de postre, es de las mejores que he probado, volveré sin duda.

R
Raquel

Nos gustó mucho, para repetir ! Buen servicio y buena atención del personal. La comida y los cocteles riquísimos! Cena con espectáculo muy chulo! Gracias !

L
Laura Díaz

El restaurante perfecto para un viernes/ sábado noche. El sitio es muy bonito, y los camareros fueron súper amables. La comida estaba muy buena, pedimos steak tartar, huevos rotos y hamburguesa. Todo muy bueno! De postre la torrija, que estaba espectacular!

Hiroko
Hiroko

I stopped by this restaurant after the concert around 10 p.m. We didn't have waiting time and could take a seat immediately. Both the service and the taste of foods are wonderful.

Carolina
Carolina

One of my favorite restaurants in Madrid! Creative dishes and cocktails in a fun atmosphere.

Billie Wilson
Billie Wilson

Amazing set menu, lovely staff, very cool venue, good price Very little vegetarian items though

Jorge Gomes
Jorge Gomes

Amazing Experience. Tasty food with large portions. So big that I could not taste the desserts. Correct Service. There are shows throughout the evening which makes the experience even more enjoyable. (I went on a Friday night)

Alana Vargas
Alana Vargas

We went on a weekday and it wasn’t crowded. The food and cocktails were really good. Would recommend the buñuelos de queso idiazabal, tataki de lomo bajo, and the foie donuts!

Mida Hardo
Mida Hardo

The first time visiting Papua. We Come here for birthday dinner on Sunday. The place ia busy but still very comfortable. We love the ambience and the unique decoration. The food is amazing. The staff helped to advise and answer our questions for choosing the menu. The steak is super! They explained that the meat was dried for 120 days. Thus, we love the cut and taste of it. The rests of the dishes are good too.. The coffee and tea were also special. Last but not least, the staff sang the birthday song along with us 😁 Alejandro was amazing. We will come back again..

Mark Johnston
Mark Johnston

Great food, service, atmosphere. Highlight was the octopus - delicious. Definitely recommend and would go again.

Tanja K
Tanja K

Papua is a new place to be. Very nice decoration, amazing location and their ambiance is amazing. Their food is slightly expensive but I think it’s aligned with the place

Kent Wang
Kent Wang

Menú del día on their Instagram. Excellent decor. Good cocktails

SAMUEL O, EVEREST
SAMUEL O, EVEREST

Lovely place. Professional services and attentive waiters. Lively ambient with Live DJ. The decor was amazing. Food Lovely. What a wonderful idea to unwind after a hard week.

Samuel Okoro
Samuel Okoro

What a wonderful idea to unwind after a hard week...professional services and attentive waiters. The ambient was spectacular. DJ playing live Jam's. The decor was amazing.

Ezequiel Olivera Santos
Ezequiel Olivera Santos

Excellent food and amount. Very neat atmosphere surrounded by magnificent music and a well kept design that makes you feel like you were in a very tiny remote area of the world outside of Madrid.

Céline
Céline

This place is really nice, the decoration beautiful, there is also a DJ which brings a nice athmosphere. Perfect place for a dinner with friends or a birthday. The food is nice, and original. The service is good and restaurant clean. You must try it if you come to Madrid !

Laura Gema Haro Giner
Laura Gema Haro Giner

Papúa is an Oasis in the middle of Madrid. The ambience is full of joy and everything there invites you to have fun. Bright colors, good party music in the perfect volume to chat quietly. They take care of any detail. You are welcomed and taken to your table. The service is super polite and they know well the menu. We chose tomato tartar and cocido croquetas as starters. Full of flavor and great presentation! As main dishes we chose filetes rusos and hake in the oven. My fish was tasteful, really well cooked to keep juicy. Wines were amazing too! Sorry I only have good words to them. Congrats! U should visit them! (Book a table one week ahead)

r
robert h

Had a great experience. Food was very good service was excellent. They have lunch specials that are less than 20 euros and a lot of great food. I would recommend this highly. The soup was the best I …

r
robert h

Had a great experience. food was very good service was excellent. They have lunch specials that are less than 20 euros and a lot of great food. I would recommend this highly. The soup was the b…

r
robert h

Had a great experience. Food was very good service was excellent. They have lunch specials that are less than 20 euros and a lot of great food. I would recommend this highly. The soup was the best …

S
Susanne J

What a fabulous restaurant in Madrid. We had not reserved a table but were welcomed warmly and had a great time. Lunch was absolutely delicious (Idiazabal puffs and Patatas Bravas) and our waiter (f…

9
971kareld

We had the gastronomic menu and each dish was surprisingly delicious, well-balanced and innovative in terms of flavour colbinations! Staff was very friendly and nice. The food also came at exactly …

9
971kareld

We had the gastronomic menu and each dish was surprisingly delicious, well-balanced and innovative in terms of flavour colbinations! staff was very friendly and nice. The food also came at exactly …

L
Luke J

Amazing recommendation from a bar man in our hotel Atmosphere is amazing - Decor amazing. Staff super helpful - food incredible and such good value

L
Luke J

Amazing recommendation from a bar man in our hotel Atmosphere is amazing - Decor amazing. staff super helpful - food incredible and such good value

L
Luke J

Amazing recommendation from a bar man in our hotel atmosphere is amazing - Decor amazing. Staff super helpful - food incredible and such good value

O
Oscar Junquera

Muy recomendable, el ambiente y la decoración genial. Además hay dj (bastante bueno) y actuaciones. La comida estuvo en general bien, lo mejor el steak tartar, las verduritas, los huevos rotos... a mejorar un poco el postre de chocolate y la entraña. Muy buena opción para ir con amigos, familia...

G
Gastrorgásmico

Ideal para ir a cenar en grupo y pasar una velada divertida con la música a modo full, imagino que las comidas sea diferente el ambiente,no os lo puedo asegurar ya que no estado a esas horas. La comida la verdad que estaba muy buena, muy buena presentación y muy buena elaboración, los postres caseros merecen mucho la pena. El camarero un poco excedido en algunos comentarios que no sentaron muy bien en la mesa, pero no afecto a la experiencia. Por cierto controlar el consumo de pan y seguramente te ahorres 30€ en la nota ya que 3 rebanadas tipo plástico valen casi 4€.

M
Miguel Jiménez Sánchez

Calidad-precio bastante buena. La cantidad de los platos es abundante excepto en en los raviolis de langostinos que en la ración solo entran 3 piezas y en mi opinión creo que se queda un poco corto. Pedimos uno más ya que éramos 4 y creo que si de primeras la ración hubiesen sido 4 raviolis estaría perfecta. El personal muy atento y profesional te explican todos los platos cuando te los traen y el tiempo entre platos ha sido perfecto y eso que el restaurante lo tenían lleno. Tienen una carta muy variada y los cócteles que probamos muy buenos también! A parte de la comida y el personal que estuvo muy bien el ambiente y la decoración del restaurante es top. Recomendable 100%

Á
Álex

La comida estaba espectacular. Sobre todo los buñuelos, las croquetas y el risotto de calabaza. Los postres estaban increíbles también. El personal fue super amable en todo momento con nosotros.

E
Ester Medina

Recomendable el menú diario, variedad y a muy buen precio. Buena ubicación y ambiente perfecto para una comida/cena en pareja o con amigos. Perfecta atención del personal.

A
AlPelli46

Restaurante moderno y elegante en el corazón de Madrid. El servicio es muy agradable, se empeñan en que tu experiencia sea lo más ideal posible. Estamos ante un restaurante caro, de unos 50€ por comensal y el trato va acorde a eso. Probamos multitud de platos, prácticamente nos organizaron un menú degustación que disfrutamos, y en el que probamos sabores que nos gustaron mucho. Sin embargo todos los platos no estuvieron al mismo nivel. Por ir entrando en detalle, el aperitivo de la casa no nos dijo nada, al igual que el huevo, cuyo sabor no nos terminó de agradar. Teníamos expectativas altas con su versión de la ensalada César y la verdad que de sabor bastante justita. Todo lo contrario que la ensaladilla, un plato estupendo, de potente sabor que les recomiendo encarecidamente. Los buñuelos de bacalao no estuvieron mal al igual que las croquetas, aunque el regusto final a quesito no nos terminó de convencer. La tortilla con cocochas espectacular, al igual que el canelón. La torrija también muy buena. En definitiva un buen restaurante, aunque irregular, al que por su elevado precio se le podría exigir un poco más.

A
Angel González

Un buen restaurante para ocasiones especiales. Gran variedad de platos, atención impoluta. En nuestra estancia no hubo espectáculos, era entre semana

M
Malena Gonzalez

Restaurante con una decoración espectacular y con comida de muy buena calidad en plena plaza de Colón. Además, el ambiente es increíble. Nos han gustado la mayoría de los platos y nos hemos quedado con ganas de pedir muchos más sobre todo de la carta de postres ya que todos tenían muy buena pinta. Destacamos como entrantes las croquetas de jamón las cuales eran muy cremosas y con un sabor suave. Como platos nos ha gustado la hamburguesa y el arroz con sepia. Y finalmente, de postre la tarta de queso es un must. Es una tarta que viene caliente y se deshace en la boca. Como acompañamiento, esta viene con una bola de helado de leche fresca y trozos de violeta. Esta tarta de queso es sin duda uno de los mejores postres que he probado. Volveremos seguro a probar distintos platos.

R
Rafael González

Nada más al llegar, nos dimos cuenta que estábamos en un sitio diferente. Muy bonito. Un ambiente selectivo. El trato fue respetuoso en todo momento. La calidad de los platos es increíble, aunque en algunos casos un poco escasos para el precio que marcan en carta. Trajeron la presa de cerdo ibérico muy poco hecha, cuando se dijo al punto, pero lo solucionaron rápido al llevarlo de nuevo a cocina. Música de fondo estilo afro-tribal, y según se va haciendo más tarde para la noche-madrugada la van subiendo de volumen para dar paso a los cócteles y copas. ¡OJO! Cuando realizas la reserva, te toman los datos de una tarjeta bancaria, en caso de cancelación en menos de “X” horas(no recuerdo exactamente) tienen el derecho de cobrar 25€ por persona. Volvería a repetir en el caso de sorprender a alguien, para llevarle a un lugar diferente que no esté acostumbrado a asistir.

c
carlos lopez iglesias

El ambiente y la decoración es lo más llamativo del restaurante, que hace la experiencia muy agradable. El servicio es correcto, aunque de echa de menos algo más de atención a la hora de elegir, ya que la carta lo pide, al menos la primera vez que vas. La carta es llamativa y original, en nuestro casa encontramos de todo, desde platos que no nos gustaron (croquetas de cocido, que carecían de sabor), hasta el postre (arroz con leche) que es realmente original y muy rico. Volvería SI y lo recomendaría SI.

F
Farah Baroudi

El sitio es espectacular, la decoración, la mezcla de luz natural y artificial... y la atención buenisima, tanto el camarero como la camarera que nos atendieron encantadores. Comimos menú ya que no teníamos mucho tiempo y está bueno pero no es espectacular (con excepción del postre de fresa con bizcocho que estaba increible). Volveremos a probar la carta y los cocktails. Volvimos a probar la carta en la cena, comida normal, el postre una presentación espectacular, noche divertida y buena música, recomendable!

V
Víctor García

Tenía ganas de ir a este nuevo restaurante y la verdad es que me agradó bastante. El lugar es muy bonito, y desde que entras te sientes inmerso en ecosistema diferente y desconectas de la gran ciudad. El servicio es realmente amable y servicial. Se preocuparon en todo momento del estado de nuestra comida y nuestra comodidad. Pedimos de primero unas bravas, las cuales estaban deliciosas, combinando la patata y batata con un toque picante muy bueno, además el plato a diferencia de otros restaurantes era abundante, eso siempre agrada. De segundo pedí un arroz mantecado con láminas de vaca rubia. Todo un espectáculo en el paladar. De postre una tarta con algodón de azúcar. La puesta en escena fue por todo lo alto y divertido. Tal vez la tarta de queso deberían de darle una vuelta que, aún estando buena, no estaba a la altura de otros sitios. Un sitio que sin duda volveré para poder probar otro de sus grandes platos.

J
Jorge

Fuimos ayer domingo a cenar unas amigas y yo, la comida muy buena pero algo cara y cantidad un poco justa. La atención por parte del servicio fue de 10, recomendándonos por nuestros gustos un cocktail para cada uno. Si es verdad que nos medio echaron del restaurante cuando íbamos a pedir el postre por las horas que eran.

E
Elena Milsan

Hemos reservado para cenar después de la salida del teatro Fernan Gómez y hemos estado a gusto, los platos originales y bien presentados. El servicio muy bueno, cambio platos y cubiertos con cada plato . Lo q no entiendo x qué te sacan un aperitivo q no pides y te lo cobran( lo indican en la carta) pero no debe ser así. Lo único molesto la música de fondo , no había muchos comensales a esa hora y era muy ruidosa.

P
Paco García

Sitio diferente, divertido, donde ver y ser visto es una opción y donde, para los que solo nos interesa la comanda, se come bastante bien. Un poco alta la música pero a las horas que cenamos, era bienvenida. Buen servicio. Carta variada.

B
Bea Rod

Es super original este restaurante, el trato bien por parte de los camareros, aunque dije que era mi cumpleaños y no me hicieron ningún detallito... La comida es muy original y la presentan en platos preciosos. La calidad de los ingredientes está bien aunque la cantidad es un poco escasa ya que se paga caro. El solomillo estaba muy rico, aunque me quedé con las ganas de probar la hamburguesa. Hay muy buen ambiente.

E
Eloy López

La comida es un poco escasa, a excepción del postre, pero estaba todo muy bueno. Lo mejor el ambiente y las actuaciones en vivo.

M
Mon García

La comida espectacular. Es un sitio para ir tranquilos, sin hora. Muy bonita la decoración.

C
Clara

Hemos cenado súper bien, todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos. El ambiente ideal para ir a tomar cocktails con amigos.

T
Tasting Senses

Fui a comer un día de semana, y pedí el menú del día. Con la bebida me trajeron unas aceitunas y pan (frío, no estaba bien descongelado). Como entrante pedí la crema de calabacín y espinacas con picatostes, y estuvo bien, aunque sabía más a espinacas que a calabacín. Como principal, escogí el osobuco de ternera ahumado a baja temperatura con salsa de Pedro Ximénez y parmentier robuchón. La salsa estaba muy rica, la carne tierna, y el puré de patata correcto. De postre me decanté por el arroz con leche, el cual estuvo bien, con bastante sabor a canela y espeso. No hubo nada que me desagradase, pero tampoco que me incitase a volver, por lo que no creo que repita.

M
Maria Moron

Fuimos a cenar con una oferta de Groupon. Pedimos 2 entrantes, croquetas de cecina muy ricas y ensalada de cesar. Dos principales: ceviche muy rico y secreto ibérico muy bueno también. De postre la tarta de queso muy buena. Entendimos que al ir con oferta las cantidades son reducidas, pero para cenar es correcto Por lo general, un sitio bonito y con buena comida

A
Amaia Alvarez Fernandez

Sitio ideal para disfrutar de su cocina y del espectáculo durante la cena. Mientras cenas hay mini espectáculos de baile, acrobacias..muy profesionales. La comida está muy buena, lo único negativo por señalar algo fue la mini cake de chocolate invertido que la devolvimos porque estaba incomible, imaginamos que se trató de un fallo puntual.

A
Alex Castillo

Va a menos por desgracia. Había mesas con grupos grande que hablaban muy alto y había que hablar casi a gritos en la mesa. Tardaron bastante con el servicio (casi 3 horas de comida) aunque luego se disculparon y nos compensaron en la cuenta. La comida exquisita, pero la verdad es que el ambiente y la tardanza rompieron la experiencia. Es la tercera vez que voy y, sinceramente, cada vez que he voy la experiencia ha empeorado.

J
Jennifer Malena

El restaurante es precioso y la decoración espectacular. Los camareros, como siempre, muy amables y bien formados, lo cual se agradece mucho. En esta ocasión compramos un Groupon para cuatro personas y fuimos tres, pero la cantidad de comida fue bastante escasa y salimos con hambre, algo que nos sorprendió. Eso sí, en otra ocasión había venido a comer el menú del día y estaba muy bien y muy rico, por lo que merece la pena ir, especialmente en ese formato.

C
Celeste Guerrero

Cenamos ahí, debo decir que todo lo que probamos estaba delicioso. A la cocina no le ponemos ningún pero, la verdad es que nos sorprendió para bien! Uno generalmente va a lugares de show sabiendo que la cocina no es buena pero aquí si estaba bien. Lo que resultó pobre y decepcionante fue el show. El precio para cenar barato no es pero como cenamos bien no nos pareció tan mal. Los camareros amables y están pendientes de que estes a gusto pero hora y media de estar ahí te invitan cordialmente a irte. Merece conocerlo si! Y los tragos también están muy bien. La entraña estaba buenísima y el boniato también . El postre delicioso no hice foto de todo pero todo tiene buena Presentación Felicitaciones al Chef!

Y
Yana Taranda

La comida fue excelente: probamos el tataki de Angus, el ceviche de corvina y el aguacate a la brasa, todos espectaculares. El servicio, aunque los camareros fueron amables, fue extremadamente lento. Tuvimos que repetir dos veces que estábamos listos para pedir antes de que recogieran la comanda, estuvimos unos 15 minutos intentando pedir un vino y, una vez solicitado, tardaron unos 10 minutos más en servirlo. Los segundos platos llegaron tras unos 40 minutos de espera. Una pena, porque la cocina merece mucho la pena, pero el ritmo del servicio no acompaña la calidad de los platos.

Jennifer García
Jennifer García

Very good location, the restaurant is beautiful and the food incredible, maybe the staff can be more friendly.

Alicia P
Alicia P

I have mixed feelings with this place! The restaurant is super pretty, the atmosphere is good and the staff is very professional and friendly, however I find it a little be pricy but what we ate! Some of the plates were amazing such as the chocolate dessert , the steak tartar and the rice noodles, unfortunately the other plates were a disappointment! The platting is beautiful but I think they need to work more on the taste of their dishes!

Brayan Angulo
Brayan Angulo

Is one of the best places I’ve been. I put 4 stars cause they don’t have complete vegan options. But besides that everything is awesome 👌

M
Melmc1a

Very disappointed with our visit this evening. Poor welcome, no cloakroom but high prices & poor food. Specifically, Salad Russe had very little octopus & lots of Mayonnaise. Tuna main was sent ba…

M
Melmc1a

Very disappointed with our visit this evening. Poor welcome, no cloakroom but high prices & poor food. Specifically, Salad Russe had very little octopus & lots of Mayonnaise. tuna main was sent …

M
Marta

Los entrantes están buenos, las croquetas y los buñuelos de queso deliciosas, pero el arroz muy caro para la ración que es. Pensamos que seria una paella como en cualquier restaurante y es un plato que en 4 cucharadas te lo comes y no tiene sabor. Buen restaurante y muy buen servicio pero no para repetir

G
Guillermina Madama

Paso más de una hora desde que llegamos y nos asignaron la mesa para que nos tomen el pedido . Luego de hacerlo la comida tardó media hora más. Y uno de los platos llegó 15 minutos después de los otros 3. No condice el servicio con el ambiente y los valores . No suelo hacer críticas negativas pero me pareció muy desordenado el servicio .

I
Ivanna

Ambiente brutal, agradable y las mesas aunque están relativamente cerca, no se escucha tanto ruido. La comida nos empezó encantando, aperitivo y entrantes, croquetas y pulpo. Pero los platos principales un poco flojos algunos, especialmente los filetes rusos que no se podían comer. La tarta de queso correcta, pero el arroz con leche... deberían cambiarle el nombre, porque de arroz con leche no tenía nada, más bien era una mezcla de sabores sin sentido. Servicio muy correcto, el camarero que nos toco era especialmente majo. Precios elevados.

A
Arturo

El lugar es muy agradable, sin mucho ruido y con muy ambiente. El servicio es excelente y muy atentos. La comida... es un 50/50. Hay platos que sorprenden como los noodles y otros que no están muy buenos como los filetes rusos (lo peor de hoy). De sorpresa de lo bueno que estaban eran las croquetas y el pulpo. En los postres lo mismo, la tarta de queso muy buena pero el arroz con leche no es nada recomendable. No sabe a arroz con leche es como una crema que no se de que puede ser.

I
Ignacio martinez marin

La comida muy bien, todo esta muy bueno y bien tratado. Fuimos un grupo de empresa y todo muy bien, el problema llego con las copas. Despues de un solo gintonic tuve que irme a casa totalmente mareado con una sensacion vertigo horrible, al dia siguiente hablando con varios de mis compañeros les paso lo mismo y ese estado duro casi 24 h mas. Yo bebo poco pero esta sensacion ni yo ni nadie la habia experimentado antes . Que cada uno saque sus conclusiones.

O
Oscar Villegas

Mi esposa reservó el sábado a la hora de comer y genial, la comida estaba buena pero se notaba una falta de personal ya que las cosas salían bastante lentas Vimos que una de las mujeres que estaban estaba hablando y tratando de muy mala manera a sus compañeros, nos sentó en la mesa que no era y no nos validó el cupón de Groupon de una reserva que teníamos desde enero. Por otra parte la otra chica, muy amablemente pudo solucionar con su compañero el problema y al final pudimos comer con el cupón que mi esposa había comprado. El servicio con los camareros fue genial, aunque se veían un poco apurados intentaron brindarnos el mejor servicio posible, y como dueño de un negocio en hostelería, lo entiendo. La comida salió un poco tarde pero estaba deliciosa, pedimos el arroz socarrat y quedamos encantados. Todo maravilloso, a excepción de la recepcionista mayor que trataba y hablaba muy mal a sus compañeros, Zion se llamaba Mi esposa y yo agradecemos enormemente a Andrés, Felipe y Laura, que hicieron todo lo posible por brindarnos elegir servicio posible pese a los malos tratos de Zion. Esperamos volver a ser atendidos por ellos muy pronto cuando volvamos

r
ruben vilches

Fuimos a conocer este lugar por un Groupon y si bien la comida estaba buena y el lugar con buena musica, no me voy con una buena experiencia. A la atención le falta y te ofrecen un servicio “promo” para la experiencia del Groupon; comida en porciones mas pequeñas. Teniendo la oportunidad de dejar una buena impresión, me fui con lo contrario. Preferimos irnos al bar/terraza del frente a seguir bebiendo.

s
sandra porcuna sanchez

La decoración del sitio es increíble. Fuimos un jueves a comer por Groupon (un regalo) y la verdad que la comida riquísima pero algo escasa en cantidad para mi gusto.

J
Jose Moreno

Como sabéis, aquellos que me seguís siempre soy muy sincero.pues bien el ambiente ,decoración y mesas son correctas,quizás un poco recargado de plantas de plástico. Los camareros correctos y amables la comida desde mi punto escasa. La mahonesa de la ensaladilla,que está buena ,debería de llevar algo más de acidez,ya que le sale mucho ese sabor a aceite,y la patata la hace un poco insípida. La carne ,a pesar de pedirla hecha,vino poco hecha,la cambié,por lo demás sus salsas ,que acompañaban a la carne correctas. En cuanto a la torrija ,que tanto recomiendan...estaba buena,quizás,si tendría que poner una pega,( para mejorar) un poco menos de dulzor. Y está a sido mi experiencia personal.

Thomas Biedermann
Thomas Biedermann

I'd wanted to experience this place for a long time, but it's hard to justify 60 Euros per person for just okay food. The portions are adequate, nothing more. The service was excellent - attentive and professional. All in all, there are other places in the area where you can have better food for less.

c
cb2019123

Food looked really nice but only tasted more or less ok. I got the impression that we went to an overpriced instagramm influencer hotspot. For the same money, I got far better fine dinners in mor…

R
RAQUEL

El local ha dado un buen cambio. Es muy acogedor los asientos son cómodos y la música le da un toque muy ameno El servicio fue muy atento al principio y explicaban todos los platos cuando los traían. Hasta que llegamos al último plato que tardo bastante tiempo. Una vez terminamos el segundo también tardaron mucho en atendernos. Se nos hizo las 23:45 con toque de queda a las 00:00 y los camareros estaban hablando sin atender las mesas Pedimos postre y terminamos saliendo del restaurante a las 00:30 La comida estaba bien pero sin más la tarta de chocolate me pareció seca. Caro para lo que comimos

D
Daniela Orozco Aguilar

Hemos cogido la oferta por Groupon, no merece la pena. Muy pocas cantidades. De primero pedí los buñuelos y solo 1, el otro entrante de patatas bravas traía dos unidades de patata. La entraña también poca cantidad. Lo más grande fue el postre que estaba muy rico. Sinceramente, quedamos con hambre y no, no pagué 20€ por la comida.

E
Estiba Serran

Hace años que fui y no tiene nada que ver con lo que me encontre esta vez,aunque la comida no esta mal nos extraño que hubiese tanta mesa vacia un sabado. Tienen el detalle feo de poner en el tiket la propina que tienes que dejar ya que te sientes un tanto incomoda. Con todos los restaurantes que hay en madrid dudo que volvamos.

M
Mimi Gonzalez Balaña

Una lástima el trato ya que es lugar es inmejorable. La camarera (siendo nosotros la única mesa en la sala) hemos tenido que insistirla para pedir, para cobrar.. es más ignorándonos que el compañero ha tenido que avisarla. Dos vinos tintos en carta para pedir en copas. Le pido el roble, me dice que ese no está en copa, le digo que lo acabo de ver en carta el tramposo roble, me dice que vale, me trae la furgo Tempranillo, me lo está sirviendo mientras le digo que ese vino no es. Cuando ya ha servido las dos copas me dice bueno vale sino la cambio, por respeto al sitio le digo que vale aunque el sabor no tiene nada que ver y es una lástima que en un sitio así con una magnífica bodega los camareros no sepan lo que tienen. Obviamente 11€ por dos copas de vino que no hemos pedido y que he tenido que llamarla 5 veces para que me trajera la cuenta. Una lástima de servicio para el sitio que es

Alexander Dalton
Alexander Dalton

Unfortunately, a case of style over substance. If you are looking for photo opportunities this is your place. If you are looking for great food, it was reasonable, if you are looking for a night with your family and friends it was fine. If you would like that and be treated politely and served in a timely fashion, go elsewhere. Sadly ruined by a primadonna waiter and generally poor waiting staff, lack of attention and at times positively rude. If you are the owner of this restaurant, your waiting staff are poor, you could do so much better. We spent half of what we would have done because of your staff.

C
Cris

Fuimos a comer ayer 8 personas, con reserva on line, de la que abonamos cada una 10€ de reserva, total 80€que no descontaron a la hora de pagar. Nos dejaron a medias, ya que al pedir los postres nos dice que no podemos porque ya han cerrado la cocina. Yo pedi arroz socarrat con gambon y emulsión de ali oli. 27,90€ por un plato ridículo, como una tapa y nada de ali oli. Precio desproporcionado para la cantidad y la calidad que ofrecen. Y el servicio regular, se equivocaron con la bebida y la cobraron. Resumiendo no lo recomiendo para nada.

A
Ainoa Lopez

Fuimos con Groupon y me parece, una estafa. Te venden el cupón como si pagaras una cena de X cantidad de dinero por la mitad de precio porque está “rebajada”, pero la realidad es otra: pagas la mitad porque te dan la mitad de comida (y estoy siendo generosa). Las raciones no se corresponden en absoluto con el precio original que anuncian. Por ese dinero me voy a cualquier restaurante de Madrid y comes muchísimo mejor. No lo recomiendo en absoluto. Fuera de eso el ambiente, está bien.

r
reveca vázquez

El sitio es bonito y cuidado pero la comida y el servicio deja mucho que desear para los precios del restaurante . La atención al cliente es bastante pésima , son un poco desagradables . Parece que si vienes en grupo molestas y tienes que tener una etiqueta buena para ser bien atendido . Me pedí el cañón y parece que después de emplatar han puesto un chorro de aceite por encima , no lo recomiendo sinceramente. El salmón está bueno y la crema igual .

M
Manuel Lopez

Siempre hemos tomado Papua, como un sitio donde tomar unas copas, con buen ambiente y agradable. Lamentamos que la poca profesionalidad y falta de empatia de las personas que nos han recibido, que no atendido, hoy dia 5 de enero de 2026, hayamos tachado a Papua como sitio al que apetezca ir. Con ánimo de tomar una copa, hoy día 5 de enero, a las 16:10 h. Al entrar y querer sentarnos en una mesa nos indican que no podemos por ser la hora de almuerzo; apenas habían mas de dos mesas en todo el salón. Mi comentario es que, debido a la hora, no creía que iban a necesitar la mesa para servir comidas. Nos indican, que nos sentemos frente a la barra. Acto seguido, sin indicarnos nada de horarios de cierre, a la entrada al local, pedimos la carta de cócteles o combinados y nos dicen, que van a cerrar y que sólo nos pueden servir café o una cerveza o algún refresco, pero no cócteles. Lamentamos que el personal, de este día, en este horario, hayan sido tan poco profesionales y empaticos con el cliente. Hubiera sido mas acertado, al recibirnos, nos hubiera advertido a qué hora cierran para saber el tiempo que disponiamos para consumir. Esta clase de personal es la que no valora el esfuerzo y el riesgo que un empresario soporta y afrenta en crear una actividad, por supuesto, esperando como resultado un beneficio y a la vez la creación de puestos de trabajo, que estos son los que continúan si el negocio es exitoso. Y el esfuerzo de todos: empresarios y trabajadores son los que aseguran la continuidad de la actividad de la empresa. Acto seguido, nos fuimos, sin pedir nada, y agradecimos la simpatía y empatia que habían derrochando con nosotros. Gracias a Dios, Madrid dispone de una oferta más que extensa donde poder elegir.

J
Jethsy Vasquez

Fuimos el 14 de febrero con reserva a las 23:00 para celebrar una fecha muy importante para nosotros: mi cumpleaños, nuestro aniversario y San Valentín. Era una noche que tenía un significado enorme y mi esposo quería que fuera una experiencia especial. A pesar de tener reserva, tuvimos que hacer cola y nos sentaron pasadas las 23:15. Desde ahí comenzó una cadena de desorganización y esperas interminables. Los primeros cócteles llegaron bien, pero los segundos tardaron entre 35 y 40 minutos. esperamos alrededor de 25 minutos solo para que volvieran a preguntarnos qué queríamos comer. Los primeros platos (croquetas y ensalada César) tardaron demasiado. Los segundos platos, aún más. Mi esposo estaba claramente molesto, aunque intentó disimularlo porque no quería arruinar la noche. Lo más importante para él era poder cantarme cumpleaños allí, algo que había solicitado con antelación. Sin embargo, el servicio fue tan lento que cuando por fin conseguimos pedir el postre (levantando la mano varias veces), nos dijeron que ya era demasiado tarde. Eran las 1:00 de la madrugada. El momento ya se había perdido. La comida estaba buena, especialmente la hamburguesa y la carne. La cocina hizo bien su trabajo. Pero el problema fue el servicio en sala: descoordinado, lento y poco atento. Incluso retiraron cosas de la mesa sin sentido y la mesera ni siquiera sabía que no nos habían servido los segundos platos. Finalmente trajeron el postre sin ningún gesto de empatía ni intención de compensar lo ocurrido. Y los trageron porque mi esposo pidió hablar con el encargado de sala si es por el mesero no no nos los traen, la tarta de queso fría en fin un desastre. La cuenta fue de 173 €. No es un restaurante barato, y cuando pagas ese precio esperas un servicio a la altura. No se trata solo del dinero, sino de la ilusión con la que fuimos y la frustración con la que nos fuimos. Era una noche que debía ser inolvidable por las razones correctas, y lamentablemente lo fue por la decepción. No lo recomiendo. No regresarémos.

A
Alexandro Gomez Lázaro

Fuimos con groupon y las raciones son ridículas, compras por 84 euros y ponen que esta valorado en 224, y eso seria si las raciones fueran iguales que las de la gente que no va con esta oferta, pero al ir con la oferta lo reducen al máximo, adjunto fotos y como pdeis ver el entrante de croquetas es una croqueta. Hablamos con el encargado y dice que asi es, que ellos han pactado eso con Groupon, vamos que han pactado engañar a la gente. El peor restaurante que me he encontrado con ofertas de Groupon sin lugar a dudas

Aida V
Aida V

We felt cheated and left hungry after a "dinner" that I could only describe as a snack. Got the dinner as a gift from Groupon, and the promise was a standard meal with quite a price tag attached to it. What we got was 1/6 to 1/4th of normal portions (I actually saw the waiter type 1/4 next to all of our order items on his phone). Scam. 1 croqueta is a sufficient starter? They advertised a full portion that has 6. Same goes to everything else. On top of all that one of the waiters dropped a bunch of dirty cutlery on my dad. Pretty place and the food was quite good, but the experience was very bad. Didn't help that we got attitude from the manager (or someone who was greeting people at the door) that we should have called to book and mention that it's with a deal, and who only shut up after checking again and realizing that that's exactly what we did. No apology for being rude either. We got sat and then were told to go look for that guy to finalize the order and I had to walk around asking where to find him, all he had to do is use a phone to scan a code from mine and he could have done it when he came to take the order. Such a mess. I left a review on Groupon and it got deleted there. Wanted to try a restaurant, but after all this won't be returning.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

497 Fotos

Explora las fotos de Papúa

Papúa
Papúa
Papúa
Papúa
Papúa
+492 Más
📍

Información de Papúa

Cómo llegar

Pl. de Colón, 4, Salamanca, 28001 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Papúa
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2764 reseñas
💰
Lujo
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-2AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
2,764
💰 Nivel de Precios
$$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 915 76 68 97
🌐 Sitio Web
www.papuacolon.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Centro Cultural de la Villa de Madrid

edificio en Madrid, sede de un centro cultural

A 41m
Portillo de Recoletos
A 51m
Casa de la Moneda

edificio desaparecido de Madrid, ubicado en la actual plaza de Colón

A 68m
Platea Madrid

multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid

A 89m
Museo del Seguro. Fundación Mapfre

museo situado en Madrid (España)

A 103m
Constitución de 1978

monument in El Viso, Spain

A 107m
Edificio Crédit Agricole IndoSuez

edficio en Madrid

A 124m
edificio Barclays

edificio en Madrid

A 137m
📰

Lo que se dice de Papúa

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Papúa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Papúa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Papúa

🏆 Recompensas de Papúa

💰

Descuento 10%

En Papúa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves