Prioritè
Coffee · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Prioritè
En Prioritè, te damos la bienvenida a un espacio lleno de color en pleno Madrid, donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos, crepes, ensaladas y tartas caseras. Acompáñanos en un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para relajarte con un buen café mientras admiras nuestras exposiciones de pint...
En Prioritè, te damos la bienvenida a un espacio lleno de color en pleno Madrid, donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos, crepes, ensaladas y tartas caseras. Acompáñanos en un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para relajarte con un buen café mientras admiras nuestras exposiciones de pintura itinerantes. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Qué dicen los clientes de Prioritè
Prioritè destaca por su ambiente acogedor y la amabilidad de su personal, especialmente Mónica, Susan, Guille, Juan Pablo y Tambí. Los clientes elogian la comida casera, las tartas y el pan integral. Algunas quejas se centran en precios altos y servicio lento en ocasiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o disfrutar de un café con bollería. Algunos clientes recomiendan probar la tarta de zanahoria y el brownie.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Prioritè
Prioritè se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Oratorio del Caballero de Gracia (A 84m) — oratorio ubicado en Madrid, España bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Antigua sede de La Tribuna (A 49m) — edificio en Madrid
- Hotel Senator Gran Vía (A 60m) — edificio en Madrid
- Edificio Telefónica (A 74m) — edificio en Madrid
- Hotel Gran Vía (A 74m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala CA (A 88m) — biblioteca en España
- Viviendas y oficinas para D. Jesús Murga (A 98m) — edificio en Madrid
- Centro de documentación del Consejo de la Juventud de España (CJE) (A 112m) — biblioteca en España
- Casa Matesanz (A 113m) — edificio histórico de Madrid, España
- edificio del Círculo de la Unión Mercantil e Industrial (A 121m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Prioritè
Opiniones de Prioritè Madrid
El camarero Jota nos ha atendido estupendamente todos los días que hemos ido durante nuestras vacaciones, al igual que el resto del personal. Muy recomendable.
Es de mis sitios favoritos en Madrid porque es una de esas cafeterías donde te puedes sentar a hablar con alguien sin gritar o estar tranquilamente. Actualmente la calle esta en obras pero cuando acaben desde el piso de arriba puedes tomarte un cafe con vistas a la cafe. Si te gustan los sitios tranquilos por rl centro de Madrid,este es el sitio.
Los postres super ricos la tarta de queso las cookies recomendadas
Atención exquisita y rápida , personal muy amable, muy buena calidad, el café riquísimo, los zumos naturales y abundantes y las tostadas grandes y muy buenas. Un placer, volveremos!!!
Muy profesionales,encantadores en la atención y la comida muy rica. Por poner un pero,el local es pequeño;entendible en el centro de Madrid. Les deseamos larga y buena vida
Lugar accesible y céntrico La atención fue excelente por la Srta Nazareth. sus helados y crepes una delicia de calidad. Su calidad precio son conformes. Volveré nuevamente con la familia sin dudarlo.
Excelente café para disfrutar con amigos y familiares. Si están en Madrid por la Gran Vía, tienen que venir a este local para disfrutar de un buen ambiente y un servicio excelente. Gracias, Nazaret, por atendernos, eres muy amable.
Nunca decepcionan con sus platos del día, caseros y a un precio espectacular en plena gran vía, la atención inmejorable!
Me ha encantado todo y el servicio ha sido muy bueno y rápido. El señor que nos ha atendido ha sido muy amable y majo. Volvería sin duda
Hemos comido allí y estaba todo riquísimo. El personal es muy agradable y el ambiente inmejorable. La decoración del local es muy hermosa
Un diez en todo pero lo que más quiero destacar es el buen servicio y la amabilidad de la camarera Caty, que con su gran sonrisa hace que cualquier cosa que sirva se multiplique x 10, ya que de verdad hace mucho tiempo que nadie me atendía como esta chica. Muchas gracias Caty.
Encargamos una tarta de zanahoria para una amiga y sinceramente es de las mejores tartas caseras que me he comido, en mi vida me he comido una así. Muy rica, suave, nada empalagosa, cada trocito que te llevas a la boca es para que nunca se termine la tarta, para comertela tu solo. La cantidad es perfecta, incluso si quieres para los siguientes días comer porque no se puede no comer te sigue quedando. El trato, la amabilidad, el cariño y la felicidad con la que te lo dan y sobretodo la cercanía es increíble Yo tengo el número agendado para encargar ya la siguiente.
Una delicia todo, especialmente el café, bien servido bien decorado. La bollería del día, opciones integrales y normales.
Muy buen desayuno y el trato de la camarera Eugenia fue excente: rápida, resolutiva y encantadora. Recomendado
Una buena cafeteria con buenos productos y un servicio excelente. atentas, profeisonales y simpáticas
Absolutamente deliciosa comida y maravilloso servicio. Llegué la mañana después de un largo vuelo. La gente era muy divertida y amable. Pedí un par de cafés, un par de quesadillas de jamón y queso, y un pastel de manzana (todo para ir) y todo estaba delicioso. Volveré aquí todos los días hasta que salgamos de Madrid. Buen ambiente y arte. ¡Muy recomendable!
Muy buen lugar, la comida muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente relajante,todo perfecto,la asiática que me atendió súbanle el sueldo,muy buen servicio de su parte,excelente trabajadora.
Siempre vuelvo a este cafeteria en mis desayunos. Los empleados son muy amables especialmente a Noreen. Recomendable.
El turno de la mañana del dia 6 de febrero no sólo me han atendido con todo el arte del mundo, no, eso va en sus formas, esque además me han ofrecido amablemente las delicatessen que producen con una idiosincrasia y amabilidad dificil de igualar. Por esto, y para que sirva de precedente, aconsejo a las propiedad de este lugar que las los cuide, porque personas asi son difíciles de encontrar. Mil gracias de todo corazon, repetiré sin dudarlo.
Uno de mis sitios preferidos. He llevado unos amigos de Bulgaria que vinieron a visitar Madrid. Los empleados sonrientes como debe ser. Nos atendió Catherine, nos sorprendió con una memoria excelente no sé olvidó nada y el detalle que tuvo para encontrar una mesa mejor para estar todos juntos. Solo puedo decir: Cracias! El único inconveniente que es un poco ruidoso y prefiero la planta de arriba. Pronto nos veremos de nuevo
Cada vez que voy tienen platos distintos, caseros y se nota que son recetas estudiadas con cariño. Parece como que podrías comer comida de casa sin los inconvenientes de preparar, limpiar y con la ventaja de la habilidad en la cocina. Las tartas son espectaculares, eso también es verdad. La ubicación es un plus, en pleno centro
Todas las tartas caseras buenísimas!! En estos días hemos probado 3 de ellas. También los zumos y cafés muy ricos. Y Muy buen trato por parte de todo el personal!! Amables todos y recomendando la cartita. También ponen unos croissant hechos en el momento. Muy recomendable y la ubicación justo en la salida de gran vía en la estación de sol a 100metro 👏👏
En un sitio precioso y todo riquísimo, los camareros Guille, Juan Pablo y Tambí son majisimos, súper serviciales y un encanto todos ellos. Un sitio perfecto y da gusto el equipo de trabajo que hay!
LO RECOMIENDO UN 100 POR 100! ESTUVIMOS EN MADRID TRES DIAS Y HEMOS ENCONTRADO LA CAFETERÍA PRIORITE. TODO MUY RICO, VARIEDAD D DULCES Y EL CAFÉ 😍 DE 10... GRACIAS! NO DEJEN DE PASAR POR ALLÍ....
Sitio muy agradable para desayunar o hacer un brunch...Pero lo mejor de todo es el trato de las camareras, especialmente de Eufemia, que nos atendió maravillosamente, con una sonrisa, amabilidad y diligencia que no es habitual encontrar. Sin duda cuando volvamos a Madrid repetiremos.
Excelente atención y cordialidad. Exquisitos sabores. Muy recomendable para compartir una momento agradable en la bella Madrid!Volveremos!!!
El día de ayer tuve un día bastante complicado junto con mi amiga y decidimos entrar aquí por casualidad. No hay palabras para describir la amabilidad y la atención tan increíble que recibimos ayer por parte de los trabajadores de este sitio, en concreto por parte de un chico llamado Shiar y una chica llamada Miri. Son muy atentos, y además muy rápidos atendiendo. Sin olvidar que hemos probado las tartas que Miri prepara alli y es que están INCREÍBLES. Es maravilloso ver como un sitio y un momento tan simple te cambia el día, incluso la semana ! Nos hemos ido contentas y con ganas de volver, RECOMENDAMOS ESTE SITIO 100%
Una atención estupenda por parte de Guille,Tambi y Juan Pablo que estuvieron súper atentos y educados en todo momento, la tarta de queso estaba deliciosa! Repetiremos …
Este local tiene unos postres que son una maravilla y las cookies caseras que tienen junto al mostrador están espectaculares para acompañarlas con un café , muy recomendadas, sobretodo la de nocilla.
El servicio sensacional super atentos y familiares. Además la crepe estaba riquiisima. Volveré seguro y espero escucharme en la playlist!!
De verdad que un diez en todo para la camarera Caty, supera la amabilidad y el buen servicio. Pendiente en todo momento de si estábamos bien. Pero lo mejor de todo es que nada más llegar se preocupo de que mi peque peludo tuviera agua.
Me ha gustado. Tiene una planta arriba cómoda y tranquila. Buen café y bollería, para ser centro de Madrid los precios son equilibrados.
Nos atendió Susan! Me encantó su trato super agradable , Gracias por recomendarme la tarta de zanahoria. Estaba exquisita y del batido espectacular!
La atención fue excelente, la camarera asiática que nos atendió fue muy amable, atenta y siempre con una sonrisa. Se aseguró de que no nos faltara nada en la mesa y nos explicó con paciencia las recomendaciones del menú. Su trato cercano y profesional hizo que la experiencia fuera aún más agradable. ¡Un servicio de primera que merece ser reconocido!
Un sitio encantador para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor. Probé la pizza, que estaba deliciosa, con una masa crujiente y muy bien cargada de ingredientes frescos, y lo acompañé con un zumo natural refrescante que me encantó. La atención del personal fue excelente, siempre amables y atentos. Prioritè es un lugar perfecto tanto para relajarse como para compartir un buen rato. ¡Repetiré sin duda!
la comida es muy rica y buena, los trabajadores muy majos, la que estaba en la barra monica es muy maja, super atenta y la camarera rubia es linda y maja, el ambiente es lindo está en todo el centro, la comida rica y sus postres más, el brownie es delicioso y el helado le da muchos puntos más, genial para venir con amigos y familia !! el local es muy bueno a pesar d sus malas reseñas, el personal ha cambiado bastante y son muy atentos
Visite el lugar por primera vez y recibimos muy buena atención por parte del personal, un buen desayuno en un lugar muy bonito, lo recomendaría sin duda.
¡¡¡LA MEJOR BOLLERÍA ARTESANAL QUE HE PROBADO!!!! EX-PEC-TA-CU-LAR. TODO RIQUIIIIIIIIIIIISIMO. Y también tiene comida para llevar, recién hecha, como en casa.
Visite el lugar por primera vez y recibimos muy buena atención por parte del personal, un buen desayuno en un lugar muy bonito, lo recomendaría sin duda.
Excelente grupo humano con una calidez y trato excepcional. Los chic@s siempre me sorprenden con algo rico y con detalles que marcan la diferencia. Amabilidad, cordialidad y predisposición total para los clientes, haciendo del lugar, un entorno único. Me siento muy a gusto y como en casa!!!. Gracias totales chIc@s!!! Abrazo enorme!!! Ale.
Hemos ido a comer y nos han atendido estupendamente. Las hamburguesas muy buenas, como en casa. Hemos tomado varios postres: brownie, tarta de queso y tarta de zanahoria. Muy ricos y porciones muy generosas. Repetiremos
Desayunamos super bien! Buenísimo el pan integral del bocadillo de jamón que pedimos. La atención excelente y eso que el local estaba lleno. La camarera que nos atendió un amor de persona y todo el personal super rápido sirviendo a todo el mundo.
Un sitio estupendo para desayunar, merendar etc. Todo está riquísimo,una atención rápida y maravillosa. La chica q nos atendió,Eufemia,ha sido encantadora y súper amable,la verdad es de agradecer una atención así,q no suele abundar. Super recomendable,y espero q valoren una empleada así
He visitado este sitio porque me pareció súper acogedor, y volveré muchas más veces. A mi amigo italiano le ha encantado y lo mejor de todo el servicio de Mónica la chica de barra, un amor de chica. Nos atendió con una sonrisa desde que entremos❤️
He desayunado 3 días consecutivos en esta cafetería donde he comido estupendamente y me han tratado mejor aún... Me han preparado una leche vegetal muy espumosa donde yo añadia mis especies Golden Latte que hacían de esta toma una deliciosidad El bocadillo de pan integral con vegetales y atún exquisito Por tanto mi puntuación es un 10 Plus 😊🌹
La atención fue excelente, la camarera asiática que nos atendió fue muy amable, atenta y siempre con una sonrisa. Se aseguró de que no nos faltara nada en la mesa y nos explicó con paciencia las recomendaciones del menú. Su trato cercano y profesional hizo que la experiencia fuera aún más agradable. ¡Un servicio de primera que merece ser reconocido!
Me ha gustado. Tiene una planta arriba cómoda y tranquila. Buen café y bollería, para ser centro de Madrid los precios son equilibrados.
Nos atendió Susan! Me encantó su trato super agradable , Gracias por recomendarme la tarta de zanahoria. Estaba exquisita y del batido espectacular!
Entramos a tomar algo tras una actuación de teatro y la experiencia fue muy buena. Pedí un smoothy de fruta natural (fresa y naranja), súper rico... pero esa tarta de Red Velvet... es la mejor que he probado en mi vida y he probado unas cuantas; era una buena porción y la hemos compartido entre dos. Estaba recién hecha del día nos ha dicho el camarero que nos ha atendido y totalmente casera; según nos ha dicho las tartas las hacen allí por la mañana. Volveremos seguro, además de que la atención del chico, siempre con una sonrisa, ha sido muy buena. Les hemos felicitado por esa tarta tan rica. Cuando nos hemos marchado nos ha obsequiado con 2 Ferrero Roche. Repetiremos seguro y recomiendo este sitio a todo aquel que le apetezca picar algo y esté por la zona; también tenían cosas saladas.
¡¡¡LA MEJOR BOLLERÍA ARTESANAL QUE HE PROBADO!!!! EX-PEC-TA-CU-LAR. TODO RIQUIIIIIIIIIIIISIMO. Y también tiene comida para llevar, recién hecha, como en casa.
No había nadie cuando llegamos, por lo que pensamos que quizás no sería muy buena la comida, pero de igual forma entramos. Pedimos unos fetuccini cuatro quesos y estaban exquisitos. Luego un postre de brownie, también muy rico. Totalmente recomendado.
Un sitio encantador para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor. Probé la pizza, que estaba deliciosa, con una masa crujiente y muy bien cargada de ingredientes frescos, y lo acompañé con un zumo natural refrescante que me encantó. La atención del personal fue excelente, siempre amables y atentos. Prioritè es un lugar perfecto tanto para relajarse como para compartir un buen rato. ¡Repetiré sin duda!
la comida es muy rica y buena, los trabajadores muy majos, la que estaba en la barra monica es muy maja, super atenta y la camarera rubia es linda y maja, el ambiente es lindo está en todo el centro, la comida rica y sus postres más, el brownie es delicioso y el helado le da muchos puntos más, genial para venir con amigos y familia !! el local es muy bueno a pesar d sus malas reseñas, el personal ha cambiado bastante y son muy atentos
He visitado este sitio porque me pareció súper acogedor, y volveré muchas más veces. A mi amigo italiano le ha encantado y lo mejor de todo el servicio de Mónica la chica de barra, un amor de chica. Nos atendió con una sonrisa desde que entremos❤️
En un sitio precioso y todo riquísimo, los camareros Guille, Juan Pablo y Tambí son majisimos, súper serviciales y un encanto todos ellos. Un sitio perfecto y da gusto el equipo de trabajo que hay!
Hemos ido a comer y nos han atendido estupendamente. Las hamburguesas muy buenas, como en casa. Hemos tomado varios postres: brownie, tarta de queso y tarta de zanahoria. Muy ricos y porciones muy generosas. Repetiremos
He desayunado 3 días consecutivos en esta cafetería donde he comido estupendamente y me han tratado mejor aún... Me han preparado una leche vegetal muy espumosa donde yo añadia mis especies Golden Latte que hacían de esta toma una deliciosidad El bocadillo de pan integral con vegetales y atún exquisito Por tanto mi puntuación es un 10 Plus 😊🌹
Desayunamos super bien! Buenísimo el pan integral del bocadillo de jamón que pedimos. La atención excelente y eso que el local estaba lleno. La camarera que nos atendió un amor de persona y todo el personal super rápido sirviendo a todo el mundo.
Cada vez que voy tienen platos distintos, caseros y se nota que son recetas estudiadas con cariño. Parece como que podrías comer comida de casa sin los inconvenientes de preparar, limpiar y con la ventaja de la habilidad en la cocina. Las tartas son espectaculares, eso también es verdad. La ubicación es un plus, en pleno centro
Excelente grupo humano con una calidez y trato excepcional. Los chic@s siempre me sorprenden con algo rico y con detalles que marcan la diferencia. Amabilidad, cordialidad y predisposición total para los clientes, haciendo del lugar, un entorno único. Me siento muy a gusto y como en casa!!!. Gracias totales chIc@s!!! Abrazo enorme!!! Ale.
Siempre q podemos tomamos café o aperitivo aquí, queremos q conste la buena profesionalidad y atención a Femi(Eufemia).
Es la 2 vez que estoy en este local, probé un combo de sandwich con café y una bebida, estaba delicioso, en mi caso escogí de atún, el café un poco fuerte pero bien ! Buena atención y la chica de la barra quien me preparvael bocadillo muy amable. Es cerca de sol, muchas mesas y buena terraza.
Me ha encantado el lugar,la comida y el servicio,todo limpio y buen ambiente.Para la asiática que me atendió fue muy amable,si pueden,subanle el sueldo porque se lo merece
Es un sitio RELATIVAMENTE bueno para una ubicación en el caos del centro de Madrid y en una de las calles más concurridas de la ciudad. Los sándwiches son sabrosos y con opciones de tipo de pan. La ensalada que los acompaña es razonable, pero no siempre fresca. La crepa podría ser mejor. Los precios son razonables para la zona. La música es agradable y, dada la cantidad de gente, el servicio deja un poco que desear. Accesible: baño pequeño, pero en la planta baja.
Este café es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo, con promociones interesantes y precios justos. Ofrecen descuentos y promociones diarias que realmente valen la pena, como combinaciones de café con postres a precios muy accesibles. El ambiente es acogedor, ideal tanto para ir solo a disfrutar de un buen café como para ir con amigos. La calidad de las bebidas es buena, y la variedad en su menú permite que encuentres algo para todos los gustos.
Este café es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo, con promociones interesantes y precios justos. Ofrecen descuentos y promociones diarias que realmente valen la pena, como combinaciones de café con postres a precios muy accesibles. El ambiente es acogedor, ideal tanto para ir solo a disfrutar de un buen café como para ir con amigos. La calidad de las bebidas es buena, y la variedad en su menú permite que encuentres algo para todos los gustos.
Íbamos a pedir para picar, pero fue muy demorado el servicio, muy a pesar que le pedíamos a la camarera que nos atendiera, al final nos atendió la camarera (de otra zona de la terraza) y se disculpó por que no nos hubiese atendido a la que le correspondía, al final decidimos pedir solo unas cañas y listo. Terraza ideal
Hemos ido a probar en este sitio y para desayunar hemos pedido un producto, no lo había y ellos deciden en ponerte otro, mas pequeño y cobrarte igual. Ademas, ni han comentado nada que se había agotado (cosa entendible). El cafe estaba bien, la bollería no tanto y la tostada no era la solicitada, dos trozos de pan con tomate…
El servicio no podría ser peor. La persona que se encarga de recoger las comandas podría pedir la dimisión o la baja si tan deprimido está. No volveremos
Pedi un tinto de verano y me apetecía en copa como siempre lo tomo, y en un principio el camarero muy amable no tuvo problemas. Pero luego vino a la mesa y me dijo que su encargada no le dejaba porque luego todos íban a querer lo mismo, como si solo se bebieran tintos de verano aqui ... me pareció una total absurdez por esa tontería no pienso regresar, el cliente siempre tiene la,razón, es como pedir un café en vaso y no quieran ..
El café está bueno. La porción de tarta un robo. Un trozo que yo no llena ni el tupper para llevar donde te lo dan valorado en mesa por no más de 4 o 5 euros … Me han cobrado 8 euros. Error mío no preguntar, no volveré.
Caro sin justificación. Elegí este para ir a un lugar local en vez del Starbucks y me arrepiento. Pedí el yogur especial (nada de especial, a menos que especial sea el tamaño) con muesli (2 gr) y fruta (6 trozos) a 5.90€. En un envase de yogur del supermercado viene más cantidad, debería esta en un copon, no copa de helado, porque no es suficiente. Es miserable la porción por el precio y se nota que es muesli es del día, de especial nada 😂. No vale la pena. El camarero muy amable, eso sí. Y el ambiente no está mal, pero no volvería.
El café está bueno. La porción de tarta un robo. Un trozo que yo no llena ni el tupper para llevar donde te lo dan valorado en mesa por no más de 4 o 5 euros … Me han cobrado 8 euros. Error mío no preguntar, no volveré.
Caro sin justificación. Elegí este para ir a un lugar local en vez del Starbucks y me arrepiento. Pedí el yogur especial (nada de especial, a menos que especial sea el tamaño) con muesli (2 gr) y fruta (6 trozos) a 5.90€. En un envase de yogur del supermercado viene más cantidad, debería esta en un copon, no copa de helado, porque no es suficiente. Es miserable la porción por el precio y se nota que es muesli es del día, de especial nada 😂. No vale la pena. El camarero muy amable, eso sí. Y el ambiente no está mal, pero no volvería.
Lugar que aparenta ser más de lo que es. Nada más llegar, entre al baño. La camarera me dijo que si no era cliente no podría entrar, con lo que la callé con un :Justo me sentaré cuando salga del baño. Para sólo usarlo clientes, deja mucho que desear (de limpieza digo) La camarera me atendió súper borde.
DECEPCIÓN!! Llegamos a las 23:30, le pregunté a la chica si nos atendían en terraza o había que pedir en el interior, contestacion: cerramos a las 24h, perfecto tenemos 30 minutos para tomar.....que va por sus narices....no nos atendió. Sres hay trabajo...la gente no quiere trabajar.
Trato fatal. Estábamos en una mesa diminuta, nos cambiamos a una mesa que había tres sillas y era un poco mas grande y la camarera rubia nos puso unas caras…. Nos hizo cambiarnos de sitio diciendo que esa mesa era para tres personas y nosotras éramos dos. Todo esto delante de todo el mundo y cuando había mesas de tres libres y parejas sentadas en mesas de tres. Nos tuvimos que mover de vuelta a otra mesa enana. Sin duda no vuelvo.
Terraza con mesas libres en una plaza donde todos los bares tienen todas las mesas ocupadas. Pensamos que tuvimos suerte pero pronto averiguamos porque pasaba esta situación. Al poco de ser servidos, sin aún haber pedido la cuenta, ya que esperábamos a unos amigos, vinieron con el datáfono a cobrarnos, dándonos a entender que no nos querían allí. Servicio muy mejorable, ya que tuvieron muy pocos escrúpulos en juntar dos mesas a nuestro lado sin respetar el metro y medio de separación. Para colmo, al entrar al baño, me encuentro que la limpieza esta hecha con un día de antelación.... siendo día 6 de octubre, firman la limpieza del día 7. Adjuntamos foto con nota sobre lo que pensamos de ello. Conclusion: nunca más.
Quería tomarme un tinto de verano, me llegó un vino en vez de un tinto, le dije a la chica que eso que me sirvió no era tinto y me discutió que si lo era y paso de mi, me cobraron 4,50 por algo que no pedí. La chica que sirvió se llamaba Norin… una vergüenza
Pedimos una palmera que en carta costaba 2,20€ junto a dos cafés, y cuál es nuestra sorpresa cuando nos trae una mini-palmerita. Después de la sorpresa le preguntamos si esa "palmera" era la de carta, y nos contestó que si, que él no ponía los precios...la comimos de dos bocados, y al pagar vemos que nos pone mini-bolleria a 1,2 €. Un despropósito.
The employee who works in accounting was rude and not good in dealing and he was holding an ice cube in his hand El empleado que trabaja en contabilidad era grosero y no era bueno en el trato y sostenía un cubo de hielo en su mano. A picture of the receipt showing the date and time has been added.
Hoy día 26 de febrero sobre las 12h nos tomamos 2 cafés en la terraza mi amiga paso a pagar en la barra y como no ve bien eran 3 euros y pico y le pago con 4 monedas q ella creía de euro y eran de dos euros la camarera no la aviso y le dio la vuelta de 4 euros habiendo cojido 8 euros se dio cuenta horas después cuidado con el personal porq si son correctos en la caja hoy les sobrarían 4 euros y pico
Mi experiencia en esta heladería no fue buena. La dependienta tuvo una actitud poco amable y parecía molesta al atendernos. Una mal educada la señora de la barra. Sitio no recomendable.
Vaya desilusión , descontrol total .. después de esperar y subir y coger sitio nos dicen que es abajo y se pide abajo… y yo me pregunto PARA LO QUE NO SOMOS DE ALLÍ NO ES MÁS FÁCIL QUE coloquen A Alguien EN LA SUBIDA DE ESCALERA PARA QUE No subamos Y QUE NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO ??? Tras el descontrol nos fuimos a una cafetería de al lado más organizada y barata…
Hemos venido a las 8.30 de la mañana a pedir 2 cafés con leche, 5.60€?! si en la puerta hay una oferta de 5€ por chocolate caliente + churros. Ningún tipo de sentido y 0 amabilidad por parte de la que parecía la encargada. Me dedico a la hostelería llevando un restaurante y no había visto algo así nunca, tanto por el trato como los precios, aunque me dio la sensación de que al vernos a primera hora con las maletas nos quisieron engañar creyendo que éramos extranjeros. Justo en el local de al lado, justo el del lado 3.20€ dos cafés con leche y super simpáticos, no me gusta poner este tipo de reseñas pero lo veo necesario, ya que lo peor fue el trato, no el precio.
Primera vez en este lugar, habíamos visto buenas reseñas pero deja mucho que desear cuando estás ahí… esperamos a que nos atendieran en la terraza y pasaban totalmente, decidimos sentarnos dentro para ver si nos atendían más rápido y nada… tuvimos que levantarnos a pedir que nos atendieran. Se entiende que hay que esperar un tiempo prudente para la atención porque hay más gente pero que nos vean y pasen de nosotras para atendernos ya es distinto. Una decepción. 25/30 min después nos atendieron y pedimos una pizza, estaba buena. Por lo menos algo positivo.
The employee who works in accounting was rude and not good in dealing and he was holding an ice cube in his hand El empleado que trabaja en contabilidad era grosero y no era bueno en el trato y sostenía un cubo de hielo en su mano. A picture of the receipt showing the date and time has been added.
Hemos venido a las 8.30 de la mañana a pedir 2 cafés con leche, 5.60€?! si en la puerta hay una oferta de 5€ por chocolate caliente + churros. Ningún tipo de sentido y 0 amabilidad por parte de la que parecía la encargada. Me dedico a la hostelería llevando un restaurante y no había visto algo así nunca, tanto por el trato como los precios, aunque me dio la sensación de que al vernos a primera hora con las maletas nos quisieron engañar creyendo que éramos extranjeros. Justo en el local de al lado, justo el del lado 3.20€ dos cafés con leche y super simpáticos, no me gusta poner este tipo de reseñas pero lo veo necesario, ya que lo peor fue el trato, no el precio.
Primera vez en este lugar, habíamos visto buenas reseñas pero deja mucho que desear cuando estás ahí… esperamos a que nos atendieran en la terraza y pasaban totalmente, decidimos sentarnos dentro para ver si nos atendían más rápido y nada… tuvimos que levantarnos a pedir que nos atendieran. Se entiende que hay que esperar un tiempo prudente para la atención porque hay más gente pero que nos vean y pasen de nosotras para atendernos ya es distinto. Una decepción. 25/30 min después nos atendieron y pedimos una pizza, estaba buena. Por lo menos algo positivo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Cachiterie
Gofio
Stop Madrid
Trujal
Banglahondu Tacos
Artemisa - Gran Vía
Té Kurotaki
Burnout
Ciudad de Tui
Pans & Company Gran Vía
93 Fotos
Explora las fotos de Prioritè
Información de Prioritè
Cómo llegar
C. de la Montera, 42, Centro, 28013 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de la Montera, 42, Centro, 28013 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
oratorio ubicado en Madrid, España
biblioteca en España
edificio en Madrid
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Prioritè y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Prioritè!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Prioritè
🏆 Recompensas de Prioritè
Descuento 10%
En Prioritè
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú