Puerta de Gredos
Pub · Madrid
Savor Spanish flavors, heart of Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Puerta de Gredos
En el corazón de Madrid, en la avenida Paseo de la Castellana 221, nos encontramos con Puerta de Gredos. Este íntimo pub es más que un lugar para disfrutar una copa o una comida; es un espacio donde la amistad y las historias se tejieron desde nuestras puertas. Con una calificación de 4.0/5 en base...
En el corazón de Madrid, en la avenida Paseo de la Castellana 221, nos encontramos con Puerta de Gredos. Este íntimo pub es más que un lugar para disfrutar una copa o una comida; es un espacio donde la amistad y las historias se tejieron desde nuestras puertas. Con una calificación de 4.0/5 en base a 633 reseñas, nos sentimos orgullosos de ofrecer diversas opciones de menú para satisfacer cualquier apetito. Nuestro menú abarca una variedad de platos que van desde la cocina tradicional española hasta opciones más contemporáneas, todo ello con un toque único que refleja nuestra pasión por la gastronomía. Visítanos en Puerta de Gredos para experimentar no solo sabores deliciosos, sino también una auténtica experiencia social y cultural.
Qué dicen los clientes de Puerta de Gredos
Puerta de Gredos destaca por su excelente atención y ambiente agradable, especialmente valorado por los clientes habituales. La tortilla es muy popular, y muchos resaltan la calidad de la comida casera y el servicio atento y profesional. Algunos mencionan precios elevados en ciertos productos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de cañas y tapas con un servicio tradicional madrileño. Si buscas un lugar tranquilo, prefiere el salón interior.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Puerta de Gredos
Puerta de Gredos se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Francisco Javier (A 212m) — iglesia de Madrid
Parques y Jardines
- Pinos Park (A 360m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de Agricultura y Alimentación (A 192m) — biblioteca en España
- Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer (A 228m) — edificio en Madrid
- Dirección General del Catastro (A 323m) — edificio en Madrid
- Biblioteca de la Dirección General del Catastro (A 329m) — biblioteca en España
- Edificio Castellana Hall (A 392m) — edificio en Madrid
- Hotel Puerta Castilla (A 411m) — edificio en Madrid
- Hotel Via Castellana (A 413m) — edificio en Madrid
- Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid) (A 452m) — estructura arquitectónica en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Puerta de Gredos
Opiniones de Puerta de Gredos Madrid
Desayuno muy bueno, la tortilla de patatas riquísima y el personal muy agradable. Lo recomiendo
Precios un poco altos pero comida y limpieza bien
Solo he estado dos veces, pero la tortilla de patata está espectacular!! Servicio bastante rápido. Un sitio que parece muy recomendable.
Me ha gustado mucho, el camarero Enrique muy majete, la atención que nos dieron fue muy buena. Os recomiendo.
Todo riquísimo, buenos precios y excelente atención .
Una cafetería como dios manda para desayunar! Atentos, amables y comida buenísima. Un gusto ser cliente de sitios así.
Todo bien. Solo: la camarera muy seria/sosa. Pero un compañero sensacional le echa un capote.
Buen menú diario
Fantastico el trato,en concreto de una chica morena con coleta y tatuajes en los brazos, servicio de 10 muchisimas gracias!!
Atención excepcional y comida exquisita.
El mejor bar de la zona. Comida rica, tapas igual de sabrosas que en Ávila, buena gente, súper amables. Un 10
Comida muy rica y abundante.Los camareros muy atentos y profesionales.Lo mejor de la zona
Aperitivos y tapas deliciosas. Excelente atención por parte de los camareros, especialmente Enrique .
Raciones abundantes y de calidad. Un buen sitio para tomar unas cañas o incluso unas copas. Un buen bar de los de toda la vida.
Se come de maravilla, de tapas, raciones y menú. Servicio rápido y amable. Precios ajustados
Hemos comido muy bien el servicio fantástico yo volveré
Buena calidad en su menú del día. Servicio profesional y buen ambiente.
Excelente atención y servicio, comida de siempre bien hecha! 100% recomendable.
Atención impecable,precios razonables y el lugar bastante limpio. Un café sublime!
Muy amables, nos pusieron tapa con la bebida y probamos la hamburguesa completa con patatas y estaba muy buena. Si volvemos de viaje a Madrid por esa zona, repetiremos
Muy buena atención al cliente... Comimos el menú del día... Buenos platos y precios... Lo recomiendo. Si os pilla de camino y con tiempo Atocha trasbordo Chamartín, es buena opción...
Genial para almorzar. El local está muy bien y la atención de 10 a precios razonables. El pincho de tortilla con un café espectacular (4,5€)
Lugar ideal para tomarse una cervecita o refresco en un descanso en un paseo. Pequeño y acogedor por tener pocas mesas exteriores. Camarero muy amable, servicial y tapas generosas. Precios asequibles.
Un sitio regular para comer un desayuno, como toda barra en un bar, lo que si recomendaría es si preguntaran si quieren las tapas frias o caliente, de resto todo bien.
Excelente trato, lugar familiar y cercano en el que sentirse muy a gusto y comer bien! Todo casero y de buena calidad!
El mejor bar de la zona .bar limpio donde puedes comer y beber agusto.el propietario sr.antonio un hombre que se preocupa por que todo este en orden y limpio .
Buenísimo menú del día, y servicio excelente. Es como comer en casa
Los camareros te ignoran de manera muy profesional. Eso sí la cafetería es muy agradable y hacen unas tortillas de patata buenísimas de las mejores de Madrid. Recomendable 100%
Les doy un 10 trato de los camareros inmejorable. Comida buena y casera local acogedor. Deberían subirles el sueldo por que la verdad se lo merecen
Riquísima la tortilla y el menú del medio día. Muy buen servicio del personal. Local con aspecto limpio y agradable. Muy recomendable.
Muy buena comida. Recomendable las raciones, bocadillos, tortilla y Revolconas. También buen menú diario. El trato de los camareros excelente. Sitio para repetir.
Todo muy rico y el servicio aun mejor.gracias
Buen café y generosas tostadas, muy recomendado! He ido a desayunar varias veces y siempre buena atención. El menú del día tiene 3 primeros y 3 segundos a elegir, con bebida y café por 11,50€ si no recuerdo mal. Todo estaba bastante bueno!
Muy buena la comida, buen trato y el sitio agradable.Tienen platos especiales que en otros restaurantes por ese precio no tienen.
Un bar al estilo clásico, no hay menú por la noche, pero se compensa con unas raciones que están bien de precio con una cantidad muy generosa y la tortilla de patata es de estrella Michelín. Un acierto de sitio.
muy buen camarero y tapas
Muy buen menú del día por 12 euros. De lo mejor de la zona con diferencia. El trato muy agradable y profesional, cuidan al cliente. Llevamos repitiendo en la zona los últimos 4 años y tomando alguna que otra cerveza y tapa a la salida de la oficina.
El típico bar de los de toda la vida, tiene una sala para comer que es amplia, bien atendido y gente cercana y amable donde se puede comer comida española, si se tiene el trabajo por allí cerca ideal para el día a día.
Hemos ido a desayunar. Pedimos un café, un sándwich mixto, un zumo de naranja natural y un pincho te tortilla que nos recomendó el camarero. Estaba todo buenísimo y el precio fueron 10€. Tiene terraza, son muy simpáticos. Muy recomendable.
Segundo día que voy a cenar El camarero supo elevar mis expectativas sobre el servicio Atento,rápido y amable
Para comenzar , el servicio al cliente fue excelente! La mesera fue muy amable y atenta conmigo. Pedí una coca cola y me trajeron con unos ricos snacks para picar ( las olivas estaban muy ricas) ,luego pedí un plato combinado de lomo con patatas y huevos. Estaba todo muy rico y jugoso! Otro mesero , que también me atendió, fue muy amable y atento conmigo , asegurándose de que todo lo que había probado estuviera de mi agrado. Pedí otra coca cola y me ofreció unos snacks de frutos rojos pero también puso unos torreznos que estaban muy buenos! Fue una excelente experiencia ;)
Estábamos por la zona a la hora de cenar, todo un acierto! Bien reformado, cenamos genial y lo mejor, los baños limpios y con buen olor. Recomendable! Volveré en próximas visitas a la capital
Atención esmerada, y la relación calidad precio, muy buena. La comida muy estilo casero
Muy buena atencion y gente muy amable. He pedido un pincho de tortilla y cocacola para el desayuno y estaba espectacular. Hacia mucho tiempo, quizas años, que no comia algo tan bueno. Excenete!!!
Segundo día que voy a cenar El camarero supo elevar mis expectativas sobre el servicio Atento,rápido y amable
Para comenzar , el servicio al cliente fue excelente! La mesera fue muy amable y atenta conmigo. Pedí una coca cola y me trajeron con unos ricos snacks para picar ( las olivas estaban muy ricas) ,luego pedí un plato combinado de lomo con patatas y huevos. Estaba todo muy rico y jugoso! Otro mesero , que también me atendió, fue muy amable y atento conmigo , asegurándose de que todo lo que había probado estuviera de mi agrado. Pedí otra coca cola y me ofreció unos snacks de frutos rojos pero también puso unos torreznos que estaban muy buenos! Fue una excelente experiencia ;)
Buen sitio para comer, personal excelente y muy atento.
Desde hace años voy a diario a comer allí! Tienen para el mejor pincho de tortilla de la zona norte. Comida casera, sabrosa y variada. Los camareros son atentos rápidos y profesionales, de los que ya no quedan en la hostelería, que cuidan a los clientes y disfrutan de su trabajo. Muy bien de precio dada la ubicación y la calidad del género. Tienen el comedor siempre lleno, una gran variedad de cervezas y vinos y un menu del dia muy completo.
He parado varias veces y siempre me han atendido genial, los camarer@s son muy maj@s, el ambiente es el normal de un bar restaurante de barrio.
Buen servicio y buena comida. Traen productos de primera calidad de Ávila y Soria. Muy majos además.
Estábamos por la zona a la hora de cenar, todo un acierto! Bien reformado, cenamos genial y lo mejor, los baños limpios y con buen olor. Recomendable! Volveré en próximas visitas a la capital
Atención esmerada, y la relación calidad precio, muy buena. La comida muy estilo casero
Aunque leas algunos comentarios, pocos, mal sanos, este bar es uno de los mejores de la zona norte, muy concurrido por los vecinos de siempre que lo hemos disfrutado. Es mi bar de confianza, con servicio tradicional de Madrid, cañas+tapas (no patatas fritas ni aceitunas) tapas de verdad, eso en estos días es un plus.
Muy buena atencion y gente muy amable. He pedido un pincho de tortilla y cocacola para el desayuno y estaba espectacular. Hacia mucho tiempo, quizas años, que no comia algo tan bueno. Excenete!!!
Buen sitio para comer, personal excelente y muy atento.
He parado varias veces y siempre me han atendido genial, los camarer@s son muy maj@s, el ambiente es el normal de un bar restaurante de barrio.
Buen servicio y buena comida. Traen productos de primera calidad de Ávila y Soria. Muy majos además.
Aunque leas algunos comentarios, pocos, mal sanos, este bar es uno de los mejores de la zona norte, muy concurrido por los vecinos de siempre que lo hemos disfrutado. Es mi bar de confianza, con servicio tradicional de Madrid, cañas+tapas (no patatas fritas ni aceitunas) tapas de verdad, eso en estos días es un plus.
Desde hace años voy a diario a comer allí! Tienen para el mejor pincho de tortilla de la zona norte. Comida casera, sabrosa y variada. Los camareros son atentos rápidos y profesionales, de los que ya no quedan en la hostelería, que cuidan a los clientes y disfrutan de su trabajo. Muy bien de precio dada la ubicación y la calidad del género. Tienen el comedor siempre lleno, una gran variedad de cervezas y vinos y un menu del dia muy completo.
Comimos un menú rico, lo mejor los primeros platos que fueron un revuelto de morcilla y una ensaladilla rusa.
Es un bar tranquilo y agradsble de barrio,los aperitivos muy ricos,y la tortilla de patatas....casera!!!
Bar de paso con habituales, recién reformado, limpio y ordenado Desayuno, rápido y eficaz. A cualquier hora cerveza, huevos rotos, hamburguesa.. . A media tarde, salvo partido, decae
Buen bar, bien cuidado y con trato agradable. Si quieres sobrevivir en un lugar con alta oferta... este es el camino. ¿Repetiría visita? Sin duda.
Desayuno bien, 3€ cafe y barrita
Menú competente y trato amigable. Buena relación calidad/precio.
Me gustó mucho, el menú del día es sencillo pero muy bueno y los camareros muy agradables
Bar restaurante entre Plaza de Castilla y el hospital de La Paz muy agradable y se come muy bien.El menú el domingo 12€ y muy completo.
Muy bien relación calidad precio, trato del personal exquisito.
Buen lugar, situado en un enclave idóneo para Ciclistas, Taxistas, Peregrinos del Camino de Santiago de Madrid, Vecinos del barrio de Almenara, camareros amables y trabajadores...en definitiva perfecto. Ahora le pongo mis 2 pegas (es una opinión personal que conste). - Los camareros son correctos en el trato, amables y trabajadores (como debe ser, no me quejo) pero les falta algo de chispa, diálogo con la clientela, (no sólo con los que llevan yendo allí casi toda su vida). A veces he ido allí y hay un silencio alucinante entre camareros. Pides un refresco y van a por él sin decir ni mú, ni siquiera un OK o vale ahora te lo traigo o cualquier cosa. - Mi otra pega (y conozco a más gente que opina igual) son las patatas que dan de tapa. No se si es casualidad o que pero todas las veces que me las han puesto, y he ido muchas veces, estaban horribles, como secas, no se si es por recalentarlas en el microondas o que pero no me saben bien. En cambio todas las comidas que hacen me parecen muy buenas, seguiré yendo a comer menús aquí entre semana y a tomar el aperitivo los fines de semana siempre que pueda, a pesar de las patatas.
magnífico menú y extraordinario servicio por parte de María
El servicio es bueno, además la comida es fresca, pero tienen aspectos a mejorar 1. Hacer una limpieza más rápida a las mesas en ocasiones puedes llegar y la mesa puede tener migas de pan o servilletas 2. Los camareros en ocasiones tienen tanto trabajo que se les olvida en ocasiones atender a los clientes que van llegando Tienes cosas muy buenas también 1. Los camareros amables cuando te atienden 2. La barra tiene mucha variedad en licores y cafés 3. Tiene terraza 4. Tiene buena comida
Las dos veces que he estado allí esperando, he estado muy a gusto. Me han atendido muy bien. Hay buen ambiente. Los aseos están muy limpios.
Fuimos y vinieron un grupo de jóvenes y les pusieron mesas y sillas afuera y a nosotros no pero la comida muy rica yo me pedí un bocadillo de bacon y queso el bacon estaba un poco seco pero rico y también nos pusieron unos pinchos de chorizo y pan y unas patatas
Lugar agradable, la atención normal. La comida: la tortilla de patata muy rica! También pedimos un combinado de ternera pero estaba algo dura aunque de de buen sabor. Tinto de verano muy rico
Un buen sitio para tomar una caña, para comer menú del día o de carta (tienen platos combinados y raciones). Cuenta con una zona de barra y otra de salón donde se come tranquilo y a gusto. Fuimos un grupo de 11 y nos atendieron rápido y bien. Los platos combinados son abundantes y las raciones están bien. Se aparca bien por la zona (aunque no en la puerta por el carril bus). Tiene zona azul (4 horas máximo) y zona verde en el lateral (2 horas máximo)
Bar de toda la vida. Lo han ampliado con un salón para comer. Muy cómodo, sin jaleo y buen espacio entre mesas. De comida hay raciones , platos combinados o platos sueltos. Comida rica, recién hecha. Tienen menú bastante rico y a buen precio. Hay televisión y es típico juntarse a ver fútbol allí. Muy buena atención.
Siempre que pasaba por este Bar, Observaba Movimiento y Tranquilidad a la Vez.... Hoy he desayunado Aquí. El Chico de la Barra muy Amable, aunque a mí Opinión un poco Serio, extrañe una Sonrisa. ... ha sido rápido con los Cafés, me ha gustado mi Café Americano Cortado....las Tostadas Frescas , a pesar que el pan es de Hoy, no está Crujiente pero muy Sabrosas. El Tomate es Fresco Tambien. Recomiendo el Lugar . Esta Bien el Precio del Desayuno, 2,90 €. Mi Café Americano Cortado y mis Tostadas. Volveré....
Muy buena ubicación, el precio del menú está bastante bien pero un pincho de tortilla y un botellín de agua supera los 4€, lo cual me parece caro
Lugar agradable, la atención normal. La comida: la tortilla de patata muy rica! También pedimos un combinado de ternera pero estaba algo dura aunque de de buen sabor. Tinto de verano muy rico
Buen sitio para tomarte una cerveza y picar algo. Un bar de los de toda la vida con clientela fija (algo que siempre me parece un punto a favor). El servicio atento y amable. Hay barra (precios más baratos), mesas (recientemente han abierto un salón más) y alguna mesa fuera. La comida casera con buena variedad. Solo probamos las patatas bravas, ricas, bien hechas, con buena salsa, y los torreznos que estaban muy bien hechos con una corteza crujiente que era una delicia. Eso sí, no sé si fue solo en esta ocasión pero me pareció que tenían grasa excesiva y apenas carne. Volveré para probar la tortilla (varias mesas la habían pedido), la oreja y darle una segunda oportunidad a los torreznos.
Un buen sitio para tomar una caña, para comer menú del día o de carta (tienen platos combinados y raciones). Cuenta con una zona de barra y otra de salón donde se come tranquilo y a gusto. Fuimos un grupo de 11 y nos atendieron rápido y bien. Los platos combinados son abundantes y las raciones están bien. Se aparca bien por la zona (aunque no en la puerta por el carril bus). Tiene zona azul (4 horas máximo) y zona verde en el lateral (2 horas máximo)
Bar de toda la vida. Lo han ampliado con un salón para comer. Muy cómodo, sin jaleo y buen espacio entre mesas. De comida hay raciones , platos combinados o platos sueltos. Comida rica, recién hecha. Tienen menú bastante rico y a buen precio. Hay televisión y es típico juntarse a ver fútbol allí. Muy buena atención.
Siempre que pasaba por este Bar, Observaba Movimiento y Tranquilidad a la Vez.... Hoy he desayunado Aquí. El Chico de la Barra muy Amable, aunque a mí Opinión un poco Serio, extrañe una Sonrisa. ... ha sido rápido con los Cafés, me ha gustado mi Café Americano Cortado....las Tostadas Frescas , a pesar que el pan es de Hoy, no está Crujiente pero muy Sabrosas. El Tomate es Fresco Tambien. Recomiendo el Lugar . Esta Bien el Precio del Desayuno, 2,90 €. Mi Café Americano Cortado y mis Tostadas. Volveré....
Nos lo encontramos de vuelta de dar un paseo por las 4 torres y muy bien, típico par que te ponen tapita con la caña, ambiente de bar clásico, está bien
Desayuno de café ( normalito) y pincho de tortilla (regular ) 4.50...lo mejor de todo el panbq acompañaba el pincho
Local correcto para tomar un menú del día. Los camareros son encantadores
Un camarero muy amable y otro que nos ha ignorado completamente. Al irnos, nos hemos despedido y su respuesta ha sido preguntarle al camarero amable si habiamos pagado. Lo dicho un impresentable.
Camarero sin mascarilla hasta en el interior, hace que no le dé 4 estrellas, porque aparte de eso el menú del día con buena relación calidad precio y con variedad. Una lástima.
Comida poco apetitosa y con bastante grasa, no nos gustó ni el pisto (que tenía mucho aceite) ni las croquetas, que sabían un poco a jamón rancio. Trato bueno y cercano.
Al llegar pedimos un par de cocacolas y no nos trajeron nada de picar. Después cuando pedimos cerveza nos trajeron unas patatas y una tapita de pollo a la plancha que estuvo muy bien. No es la primera vez que me pasa en un bar que al pedir cocacola no me ponen nada de picar, sin embargo si pido algo con alcohol ya sea cerveza o vino si me lo ponen e incluso a veces en bastante cantidad. ¿Es para que no siente mal el alcohol y sigas pidiendo? Una cocacola es más cara incluso que una cerveza. La verdad me gustaría saber el motivo.
Sólo hay un camarero que se cree gracioso y que haría bien en mejorar la forma de dirigirse al cliente. El sitio está bien, aunque un bastante subido de precio. Las camareras son una maravilla y todo amabilidad. Pero el graciosillo le quita todo el vamos al sitio. Entré para comer, pero era algo pronto y decidí tomar algo antes en barra. No me veía cómodo en butaca alta, así que me cambié a una mesa que tenía otra al lado, de forma que se podían separar. Cuando estaba acabando la cerveza, el graciosete me dice "¿Te queda mucho? Porque necesito la mesa." A lo que le respondo que pensaba comer, pero que si quiere, me marcho. Reconozco mi uso del sarcasmo. Pero para cuando quiso darse cuenta, los clientes a los que quería sentar en mi mesa ya se habían ido. ¿Por qué sería? Resultaba luego que se conformaba con separar las dos mesas y me insistía en que me quedara. Podría haber empezado por ahí si quería sentar a menos de 3 personas. Pero entonces, ¿A qué viene preguntar si me queda mucho? De nada sirvió el intento de parlamento en la puerta que fue idea suya. Cuando le dije que no se preocupara, que por mi parte la mesa queda libre para siempre, la despedida fue "hasta luego, Lucas". Te crees gracioso, pero eres un adulto que no ha interiorizado las normas de respeto más básicas. Ya ni hago valoración profesional porque para qué. Resumen: todo el negocio perdió mi comida más la de quienes quería el graciosillo sentar. Si paso por ahí de nuevo, sólo entraré si él no está.
Las bebidas y el café son muy buenos, pero el menú del día no me gustó, es costoso y las chuletas era más hueso. Lo recomiendo para ir a beber algo y pasar un tiempo porque el sitio es limpio, los servicios también son limpios, pero nada más.
Las bebidas y el café son muy buenos, pero el menú del día no me gustó, es costoso y las chuletas era más hueso. Lo recomiendo para ir a beber algo y pasar un tiempo porque el sitio es limpio, los servicios también son limpios, pero nada más.
Tipico bar de cañas (a 3 euros) que se ha visto favorecería por estar en una zona en expansión. Menú del día a 13 euros, que bien podría costar 11. Para apuros.
El servicio medianamente bueno, la tortilla bastante mala y el ambiente muy raro, habia pocos clientes y la gente del servicio nos observaba. Todo esto a medidodia… ademas caro.
Acabamos de comer tres personas, hemos pedido dos platos combinados y un menú, Han cobrado 5 eur por una botella de agua de1,5 l. El precio de los platos combinados no es el que ponía en la carta que ellos mismos te dan, un euro más para cada plato que no es dinero es el detalle porque si ellos no actualizan el precio no deberian cobrarlo. Nos ha parecido una estafa el precio del agua. No lo recomiendo.
M ha parecido un poco agobiante ...las mesas estas demasiado juntas..."pegadas unas a otras"...era imposible mantener una conversación, solo oíamos lo que hablaban los de la mesa de alado...
El servicio medianamente bueno, la tortilla bastante mala y el ambiente muy raro, habia pocos clientes y la gente del servicio nos observaba. Todo esto a medidodia… ademas caro.
M ha parecido un poco agobiante ...las mesas estas demasiado juntas..."pegadas unas a otras"...era imposible mantener una conversación, solo oíamos lo que hablaban los de la mesa de alado...
Acabamos de comer tres personas, hemos pedido dos platos combinados y un menú, Han cobrado 5 eur por una botella de agua de1,5 l. El precio de los platos combinados no es el que ponía en la carta que ellos mismos te dan, un euro más para cada plato que no es dinero es el detalle porque si ellos no actualizan el precio no deberian cobrarlo. Nos ha parecido una estafa el precio del agua. No lo recomiendo.
No me gusta ni el servicio, ni precio ni calidad, nada de nada y sobre todo un sector mayor que imagino que es el dueño, muy mal educado y antipático. Que pena porque el sitio es fantástico, la ubicación me refiero
Me trajeron lo que quisieron.... me pareció caro. Todo el tiempo parecía que esperaban qué me fuera, super incomodo
Dos desayunos (de café y barrita con tomate) y una caña con una tapita de paella, 9.80€...Me parece un auténtico abuso...por no decir que la barrita con tomate estaba malisima.
Muy mala educación, he esperado durante cinco minutos a que me atendieran, habia dos camareros en la barra hablando entre ellos y otro fuera barriendo no se han dignado a dirigirme la palabra, me he marchado sin tomar cafe.
Muy mala atención por parte del camarero, además de manosear el pan de la tostada que pedí parecía que se había comido una nuez amarga. Para no volver no lo recomiendo.
Servicio pésimo, el camarero de más avanzada edad nos a tenido un trato nefasto, muy poco profesional. Y de precios desorbitados, pides café y cortado y te cobran café con leche, en la carta bocata de calamares 5€ y te cobran 5,50€. Y botella de agua 1,5L 3,50€... Mal mal mal
The owner is the rudest guy I've ever seen in my life, I never expected to walk into a restaurant\bar and be treated so badly. Besides, the food is terrible and even the coffee looks like dirty water. El dueño es el tipo más grosero que he visto nunca, nunca esperé entrar en un restaurant\bar y que me trataran tan mal. Es más, la comida es malísima y hasta el café parece agua sucia.
Solemos ir a tomar algo por las tardes, pero ya nunca más, la chica que está por la tarde, tiene simpatía cero, te toma nota de las comandas y qué casualidad que nunca llegan a la mesa del cliente, no volveré más
Pésimo servicio, casi que me sacaban de la mesa el mesero y aun habiendo espacio. Ni terminaba de comer y casi que me quitaba el plato de la mesa. Luego llego a decirme que a que horas me iría.
Pido café y tostada a la 13:30 y al camarero le molesta, muy mal servicio de un señor
The owner is the rudest guy I've ever seen in my life, I never expected to walk into a restaurant\bar and be treated so badly. Besides, the food is terrible and even the coffee looks like dirty water. El dueño es el tipo más grosero que he visto nunca, nunca esperé entrar en un restaurant\bar y que me trataran tan mal. Es más, la comida es malísima y hasta el café parece agua sucia.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
11 Fotos
Explora las fotos de Puerta de Gredos
Información de Puerta de Gredos
Cómo llegar
P.º de la Castellana, 221, Tetuán, 28046 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º de la Castellana, 221, Tetuán, 28046 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
iglesia de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
park in Spain
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Puerta de Gredos y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Puerta de Gredos!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Puerta de Gredos
🏆 Recompensas de Puerta de Gredos
Descuento 10%
En Puerta de Gredos
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú