Menú
Restaurante Bamboleo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Restaurante Bamboleo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Restaurante Bamboleo is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, ta...

Restaurante Bamboleo

Bar · Madrid

4.2 · 649 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

restaurantebamboleo.es

Sobre Restaurante Bamboleo

Restaurante Bamboleo is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seati...

Restaurante Bamboleo is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Restaurante Bamboleo

Restaurante Bamboleo destaca por su agradable terraza y el trato excepcional de su personal, especialmente Ibra, Sandra y Pablo. Los clientes elogian la calidad de la comida y el menú del día, aunque algunos mencionan precios elevados en las copas y problemas con el servicio en barra.

Platos populares

tortilla de patatas burrata queso camenbert mini hamburguesas cookie codillo tostada con aceite de oliva y tomate

Ideal para

Informal

Tip: Aprovecha la amplia y agradable terraza, especialmente en días soleados, aunque también está acondicionada con estufas y radiadores para los días más fríos.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Aravaca Observatory
A 767m

Aravaca Observatory

observatorio astronómico

Ver más
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora
A 947m

iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante Bamboleo

Restaurante Bamboleo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 947m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Aravaca Observatory (A 767m) — Astronomical observatory

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Bamboleo

Restaurante Bamboleo está ubicado en C. de Blanca de Castilla, 11, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Restaurante Bamboleo se encuentran lugares de interés como Aravaca Observatory, iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
Restaurante Bamboleo ofrece cocina bar.
Restaurante Bamboleo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Bamboleo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Restaurante Bamboleo según las opiniones de clientes son: tortilla de patatas, burrata, queso camenbert, mini hamburguesas, cookie.
Restaurante Bamboleo es ideal para comida casual.
Restaurante Bamboleo destaca por su agradable terraza y el trato excepcional de su personal, especialmente Ibra, Sandra y Pablo. Los clientes elogian la calidad de la comida y el menú del día, aunque algunos mencionan precios elevados en las copas y problemas con el servicio en barra.
Aprovecha la amplia y agradable terraza, especialmente en días soleados, aunque también está acondicionada con estufas y radiadores para los días más fríos.
649
Reseñas

Opiniones de Restaurante Bamboleo Madrid

4.2
649
5★
60%
4★
20%
3★
9%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (120)
A
Alvaro Pimentel

Organicé una comida de trabajo para 10 personas. La comida magnífica, y el ambiente muy agradable. El menú de 20 € no defrauda. Comida honesta, sin florituras. Para comer entre semana, el local es muy tranquilo. Tienen acuerdo con el parking.

L
Lucaa Tudels

Un servicio de camareros y de atención al cliente excelente, un ambiente exquisito para tomar algo y estar tranquilo. Recomendado al 100%

M
Miguel De Alvear

Un sitio excepcional. Una terraza espectacular. El trato amigable. La comida muy rica y abundante. Éxito merecido, siempre lleno de clientes. Enhorabuena!. Repetiré seguro.

J
Jose C F

Sin duda una de las terrazas más agradables de Madrid. Las mesas debajo de los árboles imbatibles. Servicio atento y agradable, una carta actualizada y muy lograda, perfecto para compartir y disfrutar al aire libre. Enhorabuena!

P
Pp Pns

Fantástico sitio. El menú del día de 20€ no es barato, pero la calidad es innegable

t
tudel40

Experiencia inmejorable, camareros de excelencia por el servicio y por el trato. Muy buena calidad de comida. El trato ha sido excelente, recomiendo el restaurante al 100%

M
María

Un gran restaurante que goza de una exquisita comida, un gran trato al cliente y además un terraza muy agradable!! 100% recomendable!

M
Maria Ruiz Aparicio

Los camareros impresionantes, amabilidad plena. Súper atentos y agradables, nuestro sitio se confianza. Recomiendo mucho este sitio, sobre todo para por la noche. Un ambiente muy tenue, y tienen terraza cubierta con estufas No pongo mas estrellas porque no se puede!!

A
Alvaro Jil

Mika, que está en la barra, muy atenta de sus clientes al igual que Alexandra, súper satisfecho con el servicio y muy buen lugar para comer y tomarse unas copas, recomiendo muchísimo su stek tartar. Me antendio un camarero llamado Johan, sinceramente, no suelo decir esto pero que persona más sincera y más amable atento de tosdos, además me atendió Lady sirviéndome los postres y vamos flipe con la educación y lo bien que me hicieron sentirme, después finalice con copas y una tal Sol me atendió muy bien. De verdad que caracterizo y os pido que os atienda Jhoan

M
Mikel Begué Villalba

Me comí un cachopo riquísimo Mi pareja , solomillo con setas Todo riquísimo

L
Lola g

Lugar con mucho ambiente y super buena terraza y servicio. La comida está riquísima, recomiendo especialmente la tortilla de patatas!

G
Gonzalo Angulo

La gran mayoría de recuerdos que tengo con mis amigos son todos empezando en bamboleo. Es un bar excepcional!! El trato de los camareros es increíble. Espero que siga muchos años abiertos para poder seguir yendo a crear recuerdos.

R
Rafa Osorio

¡Una experiencia excepcional! Desde el momento en que entramos al restaurante Bamboleo, fuimos recibidos con una cálida bienvenida por el camarero cubano de poca altura. Su amabilidad y profesionalismo nos hicieron sentir como en casa. La comida estaba deliciosa y el servicio fue impecable. ¡Definitivamente volveremos!

I
Iñigo Esain Morales

Muy agradable para ir a tomar algo, ya sea por la noche o a mediodia con el sol en la terraza. Muy amable todo el personal

F
Fernando Alvarez

Un lugar para recordar. Hemos disfrutado de una velada maravillosa en Bamboleo, y gran parte de ello se debe al camarero cubano de poca altura que nos atendió de manera tan amable y eficiente. La comida fue auténtica y deliciosa, transportándonos a Cuba con cada bocado. Sin duda, volveremos para disfrutar de otra experiencia única.

D
Diego Garcia

Buen servicio y buenos platos. Recomendamos la tortilla de Betanzos, camembert trufado, ensalada de burra, y de postre la cookie! Nuestra peque se lo pasó muy bien, tuvo un pequeño espacio para jugar e incluso el personal le dejo algunos juguetes para que se entretuviera. De 10.

B
Beatriz Infante

Me ha gustado mucho. Terraza muy agradable, tranquila, con las camareras muy amables y comida rica, de calidad y a buen precio. Le quito una estrella por el tomate, pero porque le tengo que sacar algo. Vamos, que lo tiene todo...

J
Jaime Pasola

¡Excelente servicio, deliciosa comida! Visitar Bamboleo fue un acierto total. Desde que entramos, el camarero cubano de poca altura nos dio una bienvenida tan amigable que nos sentimos como en familia. La comida estuvo fuera de este mundo; sabores auténticos y auténticos que nos dejaron deseando más. No puedo esperar para volver.

S
Sergio

Toda una sorpresa! Te ponen un aperitivo sencillo, pero rico mientras esperas a los platos. Los 2 camareros muy majos y atentos ( gracias por mirar cada poco rato ). De primero una crema de calabaza que estaba bastante buena y de Segundo unas migas con huevo que estaban muy buenas también. Recomendado

G
Guadalupe Díez

El sitio es maravilloso, el servicio mejor. Vamos todos los fines de semana con dos sillas de ruedas y Sandra la camarera , está atenta y servicial en todo momento. Vamos ahí siempre por cómo nos atiende ella.

b
borja Gomez Carrillo

Muy buen sitio para comer, pero especial gratitud a uno de los camareros llamado juan Carlos que nos atendió súper bien y transmitía un buen rollo todo el rato debido a su felicidad constante y su manera de estar feliz. Ha sido todo un gusto cenar aquí y que nos atendiera tan bien!!! Volveremos

C
Cris Mendez

Bamboleo un restaurante magnífico. Fui un sábado por la noche, había gente pero estuve muy cómoda ya que mantenían la distancia de seguridad por Covid. El servicio hacía el cliente muy bueno. Respetan la calidad y precio del producto. Me encantaron las tortillas sobretodo 😍. Si vais al sitio, seguro que no os defraudan. Gracias a Irene, tuve una gran velada.

I
Ignacio Casanova

Terraza súper agradable, para mi hacen las mejores croquetas de Madrid. Nos hemos pedido unos taquitos de solomillo y un perrito caliente espectaculares y a un precio razonable. Volveremos seguro

N
Nacho Evangelista

No entiendo como en algunos comentarios dicen que el personal es poco profesional. Un sitio 10 y muy buen servicio en general. Todos los camareros son muy buenos profesionales. Me gustaría ver a la gente que dice que no trabajan bien, que seguro que no han dado un palo al agua en su vida.

J
Jesús Fernández

Había sólo de menú cocido completo, el compañero que lo comió dijo que buenísimo. Carta muy completa, el resto pedimos la hamburguesa Bamboleo y de tamaño grande y exquisita. Mucha distancia de mesas y muy tranquilo, ideal para una comida o cena y poder hablar sin gritarte con el resto de comensales.

e
elisa ps

La mejor terraza de Aravaca con diferencia, cenamos estupendamente (las croquetas deliciosas, lo mismo los taquitos de solomillo, las tartas...)el ambiente fantástico, sin tanto hortera con pretensiones que hay por otros sitios de la zona. calidad/precio 10.

A
Ana B

Agradable terraza para tomar algo! No ponen tapa, sí unas patatas fritas. Algunas messs estaban cenando, en mi caso lo recomendaría para tomar algo.

J
Jimena Boville

es mi sitio favorito para venir con mis amigas, siempre que pensamos en un sitio venimos aquí. Es nuestro lugar de confianza, hay súper buen ambiente, esta muy animado, los camareros son los mejores, muy educados y atentos, siempre pendiente de sus clientes. Los reyes del mambo!! Me encanta venir aquí.

D
Duran DZ

El trato de los camareros es siempre espectacular, buena comida, bebidas a buen precio y un gran ambiente.

E
Eduardo Castro

Increíble el trato de los empleados. La comida toda buena, acierto 100%.

A
Angel Fernández Camba

Super bien! Sandra y su pareja nos atendieron perfectamente. En restaurante está muy limpio y la comida exquisita. Lo recomiendo.

G
Guillermo Rujas

Un sitio impecable y todo, especialmente el sandwich con trufa que me tome sensacional.

D
D. López

Lugar maravilloso para comer y disfrutar de cocina mediterránea de calidad con atención exquisita. Recomendado totalmente!

A
Ana Hiniesto

Me encanta venir a Bamboleo, y cuando empieza el bien tiempo más :) Ambiente super agradable, el personal atento y muy simpáticos. La comida sale rápido y siempre está super rico todo. Típico sitio que entras a tomar el aperitivo, comes y acabas con copas. Lo recomiendo 100%.

A
Aroa González

Fuimos un grupo grande a altura hora y nos trataron muy bien.

L
La Galería Linares

Muy buen menú, amplia y alegre terraza.

J
Julio Gilsanz

Hemos ido a cenar varias veces. También a tomar algo. Siempre un trato excepcional, Sobre todo con Soledad y Mika, tratándonos genial. Una experiencia maravillosa. Muy recomendado.

I
Ignacio Martín de los Ríos Alarcón

Hemos comido aquí por la cercanía del Hospital Nisa, es un sitio estupendo muy cómodo con una atención magnífica y una comida buenísima. Lo más sorprendente es el precio, comimos un menú que costó 20 € y de verdad os digo que merece la pena. Vayáis o al hospital. Si vivís cerca o pasáis por la zona no dudéis en comer aquí.

L
L

Excelente TODO. Me gusto mucho la terraza, Estuve con mis amigas cenando y nos atendió un joven tatuado sin cabello muy atento y agradable su compañera de cabello corto igual Muy contentas con ellos y los demás. El ambiente y los precios muy razonables. Gracias por hacer nuestra cena tan agradable.

Betsy & The City
Betsy & The City

🍴Excelente Menu del Día fijo por 20€, es decir no cambia según el dia. Mucha variedad y platos grandes de calidad, hasta codillo. Buen servicio. La terraza es amplia y muy agradable ☀️

Tocolomoxo
Tocolomoxo

He estado en el hospital vithas unas 36 horas por una operación de un familiar directo y he desayunado, comido y cenado allí y todo son agradecimientos por su buen trato, buena comida y buena atención. El desayuno de tostada con aceite de oliva y tomate de primera calidad, pan tierno, aove y tomate recién triturado, para la comida tienen un menú con productos de primerísima calidad, tortilla de Betanzos espectacular y tartar de atún perfecto y para la cena una hamburguesa que me prepararon con carne de ternera poco hecha super jugosa, muy recomendable si estás en el hospital o por la zona, en la próxima revisión paso a desayunar o almorzar, seguir así 💪.

Agustín Rodríguez
Agustín Rodríguez

Muy bonito y elegante en la zona de Valdemarin, se come muy bien y tiene precios muy buenos 🥰🥰

Pablo Martínez González
Pablo Martínez González

Hemos estado tomando el aperitivo en la terraza, un sitio súper agradable y servicio de 10.

R
Ra RRP

Medidas covid 10, terraza super animada y comida muy bien, los postres buenisimos. Vengo siempre

B
Betsy & The City

🍴Excelente Menu del Día fijo por 20€, es decir no cambia según el dia. Mucha variedad y platos grandes de calidad, hasta codillo. Buen servicio. La terraza es amplia y muy agradable ☀️

T
Tocolomoxo

He estado en el hospital vithas unas 36 horas por una operación de un familiar directo y he desayunado, comido y cenado allí y todo son agradecimientos por su buen trato, buena comida y buena atención. El desayuno de tostada con aceite de oliva y tomate de primera calidad, pan tierno, aove y tomate recién triturado, para la comida tienen un menú con productos de primerísima calidad, tortilla de Betanzos espectacular y tartar de atún perfecto y para la cena una hamburguesa que me prepararon con carne de ternera poco hecha super jugosa, muy recomendable si estás en el hospital o por la zona, en la próxima revisión paso a desayunar o almorzar, seguir así 💪.

A
Andres Mico Soriano

Lugar muy acomodado, con mucha profesionalidad. Pero sobre todo Ibra. Uno de los mejores camareros, muy atento, muy rápido en los pedidos y atención al cliente. Excelente profesional y persona!!! 👌

A
Ana Betegon

Fui a una comida invitada por unas amigas y comimos fenomenal. Era jueves y estaba lleno. Esa es muy buena señal.

A
Agustín Rodríguez

Muy bonito y elegante en la zona de Valdemarin, se come muy bien y tiene precios muy buenos 🥰🥰

F
Francisco Javier Sanchez Martin

Magnífica comida y excepcional trato de Pablo. Muy amable y profesional.

J
Juan Pedro Alcázar Alcazar

Se come muy bien. El servicio es magnífico. No lo dudéis.

P
Pablo Martínez González

Hemos estado tomando el aperitivo en la terraza, un sitio súper agradable y servicio de 10.

Juan Pedro Alcázar Alcazar
Juan Pedro Alcázar Alcazar

Se come muy bien. El servicio es magnífico. No lo dudéis.

Francisco Javier Sanchez Martin
Francisco Javier Sanchez Martin

Magnífica comida y excepcional trato de Pablo. Muy amable y profesional.

Ana Betegon
Ana Betegon

Fui a una comida invitada por unas amigas y comimos fenomenal. Era jueves y estaba lleno. Esa es muy buena señal.

Andres Mico Soriano
Andres Mico Soriano

Lugar muy acomodado, con mucha profesionalidad. Pero sobre todo Ibra. Uno de los mejores camareros, muy atento, muy rápido en los pedidos y atención al cliente. Excelente profesional y persona!!! 👌

Eduardo Castro
Eduardo Castro

Increíble el trato de los empleados. La comida toda buena, acierto 100%.

Angel Fernández Camba
Angel Fernández Camba

Super bien! Sandra y su pareja nos atendieron perfectamente. En restaurante está muy limpio y la comida exquisita. Lo recomiendo.

R
Romina Knuth

Muy buena la comida. Sabrosa y buena atención . Fabada , provolone , escalope y hamburguesas . Todo muy rico

I
Iñigo Oria Fernández

Suelo ir a tomar copas y picar algo con amigos y la verdad que está genial de ambiente, lo único lo camareros que son un poco pasotas y en ocasiones groseros pero la calidad de la comida es top y los precios razonables

C
Carlos Ruiz

Fuimos a cenar a su terraza. Trato y servicio esquisito. Puedes acabar tomando una copa con buen ambiente.

A
Alberto tejero Lopez

Sitio muy agradable en Aravaca. Ideal para tomar algo después de los médicos. Entre semana, al menos cuando vamos mi mujer y yo, atención excelente en el interior

R
Rafael Corzo

Es un local muy amplio y bien decorado. Servicio muy agradable. Fuí con varios amigos y nos atendieron muy amablemente. La comida está muy rica. Probad sus croquetas. Los aseos estaban muy limpios. Tiene dos terrazas enormes y muy cómodas

P
Pitching Wedge

Carta sin pretensiones, servicio a juego, ambiente primordialmente con gente guapa y joven.

R
Ramon

Buena terraza para tomar algo agradable. Los camareros muy amables y agradables. Sobre todo la chica pelirroja. Ambiente algo dispar pero bien a excepción que nos toco un grupo de niñatos. Precio un poco elevado viendo que solo te ponen cuatro patatas. Nos íbamos a quedar a cenar pero el grupito de niñatos se nos quito las ganas.

J
Jose Javier Menendez Perez

Todo bien excepto un incidente, nada que ver con la comida , pero faltó un detalle, qué hubiera sido de agradecer, aunque aceptamos las disculpas.

C
Carmen VD

Menú estupendo a buen precio. Servicio amable y rápido

E
Elena M. V.

Me gustó su amplia terraza y la comida, aunque estuvo bien, le faltó un poquito para darle las cinco estrellas. Iré de nuevo y veré si fue algo puntual o realmente es que le falta ese poquito.

C
Concha San Isidro

Un sitio muy agradable, buen servicio y me gustó también l menú

I
Isss Ergueta

Este sitio es muy bueno y agradable para venir a desayunar o realizar cualquier comida. Los camareros que estan por la mañana sirviendo el desayuno son encantadores y amables mostrando un muy servicio con los clientes. Lo unico malo que podría decir es que se necesita alguna persona mas para atender en los desayunos, ya que suele estar concurrido y solo estan los dos camareros que aunque hagan su trabajo perfecto se nota que se necesita algo mas de personal para estas horas de la mañana.

gonzalo martin
gonzalo martin

Buena terraza para cenar o tomar algo en aravaca. El ambiente es bueno y el servicio agradable. La comida está muy buena, recomiendo la burrata, el queso camenbert, las mini hamburguesas y la tortilla de patatas. De postre la cookie está bastante buena.

chospaMundos
chospaMundos

Un buen sitio para comer, cantidades generosas y todo muy bueno. El local es amplio y el trato recibido por el personal es correcto. Los precios son algo caros pero razonable dentro de lo que cabe, dado las cantidades y calidad. La única pega es el tiempo que tardan en atender y principalmente a la hora de pagar, mejor ir sin prisa. Un lugar recomendable si estás por este barrio.

Alfonso Arbeteta
Alfonso Arbeteta

Fue fantástico aprovechar el sol de un día de final de noviembre. En la terraza se está muy bien, y también se puede calentar con estufas y radiadores. De la comida destacaría las tortillas (me quedé con ganas de probar la trufada). Pero es de las mejores que he probado últimamente. La ensalada tampoco estaba mal, ni las salchichas tipo Prost. Eso sí, el precio ligeramente elevado. Si paso por allí, repetiré.

Pilar Hualde
Pilar Hualde

De lunes a viernes menú con un primero, un segundo, bebida y café por 14 euros. Buenas terrazas para cuando el tiempo lo permite. En el interior un fresquito estupendo. La comida que he probado me ha parecido buena.

c
chospaMundos

Un buen sitio para comer, cantidades generosas y todo muy bueno. El local es amplio y el trato recibido por el personal es correcto. Los precios son algo caros pero razonable dentro de lo que cabe, dado las cantidades y calidad. La única pega es el tiempo que tardan en atender y principalmente a la hora de pagar, mejor ir sin prisa. Un lugar recomendable si estás por este barrio.

g
gonzalo martin

Buena terraza para cenar o tomar algo en aravaca. El ambiente es bueno y el servicio agradable. La comida está muy buena, recomiendo la burrata, el queso camenbert, las mini hamburguesas y la tortilla de patatas. De postre la cookie está bastante buena.

A
Alfonso Arbeteta

Fue fantástico aprovechar el sol de un día de final de noviembre. En la terraza se está muy bien, y también se puede calentar con estufas y radiadores. De la comida destacaría las tortillas (me quedé con ganas de probar la trufada). Pero es de las mejores que he probado últimamente. La ensalada tampoco estaba mal, ni las salchichas tipo Prost. Eso sí, el precio ligeramente elevado. Si paso por allí, repetiré.

P
Pilar Hualde

De lunes a viernes menú con un primero, un segundo, bebida y café por 14 euros. Buenas terrazas para cuando el tiempo lo permite. En el interior un fresquito estupendo. La comida que he probado me ha parecido buena.

V
Víctor M. López

Lugar con una terraza amplia y buena separación entre comensales. Cocina mediterránea, con interesantes platos para elegir. Tortilla trufada exquisita. Ensalada de burrata, con tomate, no la recomiendo, es muy simplona.

A
A. Mesa

Buen sitio para picar algo y tomar un vino, pero no para una comida en condiciones. La comida no es cara, pero de todos modos la calidad no es del más allá. Aún así, buena terraza y muy buen ambiente.

C
Carol Carballo

Los camareros muy rancios. No traen ni tapas (patatas, cóctel de frutos secos, etc.) y hace unas semanas una de las camareras fue algo desagradable con mi mesa de 6 personas y una cuenta de más de 340€

M
Miguel Perez Ponce

La tortilla estaba bastante buena (aunque en mi opinion la ración era pequeña para el precio que tiene). No me gusta cuando me cobran 4€ por el servicio de mesa por tomar una caña y un entrante. La mesa estaba un poco sucia.

R
Reymon Villa

Está bien para tomar algo, pero dejan fumar en la terraza cubierta y es muy desagradable

J
José M G.Santos

No dudo de su palabra pero le aseguro que el género que me pusieron el otro día tenía muy mal sabor ( no lo devolví porque tenía prisa y me tenía que ir pero era incomible) Era claramente una pieza recalentada y con un sabor terrible. Si trabajan con tan buen de género como dicen conviene vigilar estos "pequeños" detalles. ( El responsable una persona muy amable nos atendió muy bien. Comida solo correcta precio moderado. Como punto negativo. El Entrecot fileteado malo de sabor.)

L
Luis

A ver, la zona es la que es, pero el precio me parece caro. 20 € por un menú del día entre semana. En lo demás no me parece que destaque en nada. Correcto todo pero caro.

C
Cristina Gonzalez Saez

Muy chulo el sitio pero la cocina no es nada que ver con la realidad . El tartar de atún no tiene sabor ni color . Es como una pasta insulsa. Lo demás está bien

A
Angeles Martín

A las 12 tienen todo preparado para las comidas

F
Fernando Quadros

Buen sitio, dispone de varios ambientes (dentro, con mesas altas y bajas y una terraza). Muy buenas raciones, recomiendo la tortilla de betanzos y es fácil aparcar. Servicio genial. Recomiendo la sala de dentro con mesas bajas (la música no está tan alta ni hay tanto barullo como en la terraza

I
Inés Vañó

Buenísima atención,Yarek es un camarero 10.

D
David Alonso Rodríguez

Fui a desayunar y la verdad es que no había mucha gente pero aun así tardaron un montón... No sabría decir si siempre pasa lo mismo, porque es la primera vez que voy, pero creo que se agobian bastante y eso que no atendían en terraza, que si lo hicieran no se lo que hubieran tardado. No sabría decir si volveré.

D
Damián Vidal

Estuvimos un par de amigos y yo pasando la tarde en Bamboleo, tomando tintos, cañas y refrescos. El sitio es agradable, nos sentimos cómodos y hasta nos quedamos a cenar, que por cierto estuvo muy bien. El trato de los camareros fue correcto y en general la experiencia fue positiva. Sin embargo, hubo un detalle que empañó la visita: sacamos una baraja española para echar unas partidas, sin apuestas ni nada raro, simplemente para pasar el rato, y nos dijeron que no podíamos porque “no tenían licencia de ocio”. Personalmente no me parece un motivo real, más bien da la sensación de que no quieren que la gente juegue a cartas por tema de imagen o prestigio. No fue un mal gesto, pero sí un rifirrafe innecesario que me dejó mal sabor de boca, porque estábamos disfrutando de la tarde sin molestar a nadie. Por eso, aunque el sitio me pareció correcto y la comida buena, le doy 3 estrellas

D
Daniel Cardona

El sitio muy bien , mucho ambiente, pero a 10€ la copa y que sea garrafas me parece carisimo

Reymon Villa
Reymon Villa

Está bien para tomar algo, pero dejan fumar en la terraza cubierta y es muy desagradable

Daniel Cardona
Daniel Cardona

El sitio muy bien , mucho ambiente, pero a 10€ la copa y que sea garrafas me parece carisimo

Damián Vidal
Damián Vidal

Estuvimos un par de amigos y yo pasando la tarde en Bamboleo, tomando tintos, cañas y refrescos. El sitio es agradable, nos sentimos cómodos y hasta nos quedamos a cenar, que por cierto estuvo muy bien. El trato de los camareros fue correcto y en general la experiencia fue positiva. Sin embargo, hubo un detalle que empañó la visita: sacamos una baraja española para echar unas partidas, sin apuestas ni nada raro, simplemente para pasar el rato, y nos dijeron que no podíamos porque “no tenían licencia de ocio”. Personalmente no me parece un motivo real, más bien da la sensación de que no quieren que la gente juegue a cartas por tema de imagen o prestigio. No fue un mal gesto, pero sí un rifirrafe innecesario que me dejó mal sabor de boca, porque estábamos disfrutando de la tarde sin molestar a nadie. Por eso, aunque el sitio me pareció correcto y la comida buena, le doy 3 estrellas

e
elena sanchez

Son amables y el servicio es correcto, rápido y una calidad correcta pero no se cumple en absoluto la obligación de llevar mascarilla ( el camarero de la barra la lleva en el cuello) y ningún cliente cumple con la obligación de ponérsela. Tampoco se cumple la prohibición de fumar a menos de 2 metros

S
Sergio Ruiz Méndez

Menú de 15 euros cerrado de un único primero y único segundo y no hay postre, solo café o infusión. Creo que no hacen falta más palabra. Las camareras simpáticas y agradables.

d
david schz

El sitio está bien y es agradable, pero la relación calidad/precio del menú desgraciadamente ha descendido desde mi última visita. Un precio excesivamente caro y la comida carente de "gracia". Por ej. han puesto una tortilla en el menú sin una triste salsa o un acompañamiento o decoración en el plato, prácticamente parecía un aperitivo de un bar convencional...

R
Rocio Ramos

Llegué a las 12:45 al bar y me comentaron que ya no había desayunos. Treinta minutos después llegarón un señor y una señora a pedir desayuno. A ello se lo pusieron aún llegando más tarde que yo. Creo que si se le puede hacer la excepción a unos también se le pueden hacer a otros, todos somos clientes igual. Simplemente por esto no volveré nunca a este restaurante.

Nacho Piqui
Nacho Piqui

Local amplio con tres zonas separadas: gran terraza abierta, terraza cubierta y barra con mesas. Hacia tiempo que no me barrían los pies mientras me tomaba una cerveza. Es popular en la zona de Valdemarin para gente joven pero yo no creo que repita.

j
juan josé Toro Pérez

Si almuerzas pincho tortilla te lo sirven ardiendo recalentado, muy hecha x dentro y un pelín sosa. De sabor no está mal. Para almorzar hay sitios mejores además carísimo pincho de tortilla más Coca Cola 8€. Camareros amables y servicio rápido eso si.

R
RAFAEL GALINDO

Espero poder valorar mejor en otra ocasión No atienden en barra , para tomar algo, muchas veces para conocer un sitio me gusta tomarme un vino , en barra y si me gusta el género o ambiente picar/cenar algo, La verdad bastante seca la persona que nos hecho literalmente, al no permitir tomar algo en barra , y que conste que ya había 2 personas tomando algo en ella bastante larga, por cierto. Hay poco por la zona , con que comparar.

N
Nacho Piqui

Local amplio con tres zonas separadas: gran terraza abierta, terraza cubierta y barra con mesas. Hacia tiempo que no me barrían los pies mientras me tomaba una cerveza. Es popular en la zona de Valdemarin para gente joven pero yo no creo que repita.

RAFAEL GALINDO
RAFAEL GALINDO

Espero poder valorar mejor en otra ocasión No atienden en barra , para tomar algo, muchas veces para conocer un sitio me gusta tomarme un vino , en barra y si me gusta el género o ambiente picar/cenar algo, La verdad bastante seca la persona que nos hecho literalmente, al no permitir tomar algo en barra , y que conste que ya había 2 personas tomando algo en ella bastante larga, por cierto. Hay poco por la zona , con que comparar.

s
susanna Schmetterling

Comida extremadamente cara para la calidad del producto. La fritura de unos boquerones era muy blanca como recalentada, el tartar de atún con pedazos enormes de pescado, sin aliñar bien. Empanadillas y croquetas congeladas por las cual te cobran 12 euros ….. 0 recomendable para cenar o comer.

S
Sofía González Resta

el precio de las consumiciones son bastante elevados en relación con la pesima calidad del servicio… Tras pagar la cuenta estuvimos esperando más de 30 minutos a que nos trajeran el cambio, el cual no nos quisieron dar ya que se empeñaron en que la cuenta estaba mal hecha y a pesar de calcular varias veces las cuenta delante de tres camareros tardaron 15 minutos en reconocer su equivocación y en devolvernos el correspondiente cambio

O
Olga Arranz

Llevo mucho tiempo yendo a Bamboleo por la amplia y agradable terraza que tiene, y por lo general siempre he estado muy agusto. Sin embargo, los camareros que hay ahora son muy desagradables, te miran y hablan mal y dan ganas de dejar de ir.

E
Esther Galán

Pésimo servicio. Si quieres que te atiendan relativamente rápido mejor ir directamente a la barra y pedir. Si esperas a que te atiendan en la terraza con tan solo 3 mesas es mejor que te armes de muuuuuuuuucha paciencia. Los clientes parecen ser invisibles.

l
laura casado

los camareros, han sido muy maleducados, hasta el punto en el que les das las gracias y te miran con mala cara y con gestos de desprecio. Me parece que es un restaurante muy bueno como para que tengan a camareros así de despreciables, cabe destacar que el único agradable fue Andrés, un señor nuevo el cual estuvo en nuestra mesa tratando de rectificar la conducta de sus compañeros.

L
Lucia Leguina entrena

La verdad, 4,2 Estrellas me parece una broma. Tras darle mil oportunidades al local ayer, se llevó la palma. Fui con un grupo grande de amigos a las 23:00 y todos pedimos nuestras bebidas. Entiendo que la terraza esté llena y que el servicio se pueda retrasar, pero tras ver cómo todos los camareros sacaban cosas de otras mesas que llegaron más tarde y recordar varias veces que habíamos pedido, nos sirvieron a las 23:40. Más tarde, nos acercamos a la barra para pedir ahí las bebidas y facilitar el trabajo. La sorpresa nos la llevamos cuando vemos que todos los camareros están jugando lanzándose los hielos, pasándose chicles y vacilando a los clientes. Nos mira una de las empleadas y nos dice “disculpad, pero es que a estas horas…” A estas horas entiendo perfectamente que haya lío, varios de nosotros hemos trabajado en hostelería, pero lo que no se entiende es que cuando tienes un local hasta arriba estés perdiendo el tiempo y tardes 40 minutos en traer ocho bebidas. Por no mencionar que la cuenta estaba mal y había bebidas de más. Como he dicho esto no es la primera vez que pasa. #AfectadosDeBamboleo

V
Victor Garcia

El sitio está muy bien pero el personal deja mucho que desear. Se nos ocurrió sentarnos dentro y una camarera pelirroja y el chico de la barra se pasaron 15 minutos diciendo palabrotas y quejándose de sus horarios y de lo poco que cobraban. Al final decidimos irnos para que los peques no tuvieran que escuchar las barbaridades que decían. No volveremos más.

H
Henar Velasco

Si queréis que os roben este es el lugar perfecto para ir, está vacío por algo, nos cobraron 11 € por dos Marianitos de martini y ni bien puestos solo le pusieron a uno una rodaja de naranja. Además de que pedimos mariantos y nos cobraron martinis. Les reclamamos por el precio de 6 € cada Marianito y se lavaron las manos. Un ROBO, pésimo.

G
Guillermo Nieva Sánchez

Llevo 15' sentado y todavía nadie se ha pasado por mi mesa. Hay 2 mesas ocupadas y 4 camareros. Por lo menos el aire acondicionado funciona.

M
Marta Gilabert

Pésima experiencia. El servicio especialmente lento. Un menú del día (23€) con platos sin ningún tipo de calidad. Pedimos el risotto con suplemento de precio, el arroz pasado, en lugar de foie era paté, incomestible. Peor comida calidad precio hasta el momento.

N
Natalia García Pérez

Parece un buen bar hasta que te sientas. Para un desayuno de café y tostadas para 2 personas han tardado mas de 40 minutos en traer el café, a saber lo que iban a tardar las tostadas... nunca lo sabremos pues la poca amabilidad y desprecio con el que nos ha tratado el camarero ha sido suficiente para despues de estar esperando nos hayan entrado ganas de salir corriendo de allí, van sirviendo sin control alguno, a clientes que llegan mas tarde les llevan lo que han pedido, preguntas por lo tuyo y encima te discuten y te tratan sin respeto ninguno despues de llevar mas de 40 minutos esperando un simple desayuno... a saber lo que tardan si vas a comer...era la primera vez que entrábamos y la primera vez en nuestra vida que nos levantamos de un lugar por un trato inaceptable... nada recomendable.

A
Alberto

Una doble que parece simple, patatas que son del fondo de la bolsa por 3,30 y encima no te aceptan Sodexo, pues nada un cliente menos de por vida

L
Leyre Martin

Trabajadores muy desagradables (a excepción del señor que está en la barra). Malas caras, contestaciones… mal servicio se mire por donde se mire. Y no ha sido una ni dos veces. Hay una camarera que ni siquiera hace amago de atender a los clientes porque está atendiendo en el restaurante a un niño pequeño y te responde groseramente cuando te diriges a ella con amabilidad. El detalle del niño podría entenderse por dificultades de conciliación laboral, pero la mala educación no tiene excusa.

Alberto (AGR)
Alberto (AGR)

Sitio decente, personal poco profesional. Pedimos 2 pinchos de tortilla y un mixto, llega la camarera con 1 pincho y 2 mixtos. Le decimos que no habíamos pedido eso y nos suelta “Ah vale, que lo habéis cambiado” y le decimos que no hemos cambiado nada, su respuesta ha sido “Si si, a mí no me habéis pedido eso” Por otro lado, nos ponen una mesa interior al lado de la puerta y no se dignan a cerrarla… Obviamente ni volvemos, ni recomendamos.

C
Celia Peñalba

Estuvimos ayer tomando algo y la verdad que el sitio está muy bien, bonita terraza, la camarera que nos atendió muy maja, pero la verdad que estuvimos esperando media hora a ser atendidos. Me parece mal que un sitio tan grande y con tantos clientes tenga tan poco personal, no daban a basto.

A
Alberto (AGR)

Sitio decente, personal poco profesional. Pedimos 2 pinchos de tortilla y un mixto, llega la camarera con 1 pincho y 2 mixtos. Le decimos que no habíamos pedido eso y nos suelta “Ah vale, que lo habéis cambiado” y le decimos que no hemos cambiado nada, su respuesta ha sido “Si si, a mí no me habéis pedido eso” Por otro lado, nos ponen una mesa interior al lado de la puerta y no se dignan a cerrarla… Obviamente ni volvemos, ni recomendamos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

10 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Bamboleo

Restaurante Bamboleo
Restaurante Bamboleo
Restaurante Bamboleo
Restaurante Bamboleo
Restaurante Bamboleo
+5 Más
📍

Información de Restaurante Bamboleo

Cómo llegar

C. de Blanca de Castilla, 11, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Restaurante Bamboleo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
649 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-2AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
649
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 913 57 58 26
🌐 Sitio Web
restaurantebamboleo.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Aravaca Observatory

Astronomical observatory

A 767m
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

edificio en Madrid

A 947m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Bamboleo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Bamboleo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Bamboleo

🏆 Recompensas de Restaurante Bamboleo

💰

Descuento 10%

En Restaurante Bamboleo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves