Menú
Roots Lamarca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Madrid

Roots Lamarca

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

En Roots Lamarca, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica saludable y deliciosa. Nos especializamos en bowls repletos de proteínas, fruta fresca y opciones para el desayuno, todo preparado con ingredientes de la mejor calidad. Descubre...

Roots Lamarca

Healthy · Madrid

4.0 · 902 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.rootslamarca.com
TripAdvisor 4.1 (120) Facebook 4.3 (2) Uber Eats 4.6 (3,000) HappyCow 3.5 (24) Yelp 4.4 (5)

Sobre Roots Lamarca

En Roots Lamarca, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica saludable y deliciosa. Nos especializamos en bowls repletos de proteínas, fruta fresca y opciones para el desayuno, todo preparado con ingredientes de la mejor calidad. Descubre un rincón donde cui...

En Roots Lamarca, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica saludable y deliciosa. Nos especializamos en bowls repletos de proteínas, fruta fresca y opciones para el desayuno, todo preparado con ingredientes de la mejor calidad. Descubre un rincón donde cuidarte es un placer, ¡te esperamos!

Qué dicen los clientes de Roots Lamarca

Roots Lamarca es popular por su comida sana y deliciosa, especialmente los bowls personalizados y el café. Destacan la atención rápida y amable, aunque algunos mencionan que el local es pequeño y los precios un poco elevados. Algunos usuarios han tenido problemas con pedidos a domicilio.

Platos populares

bowl (3) café (6) smoothies tostadas con guacamole banana bread pastel de naranja y chocolate açaí

Ideal para

Comer solo Informal Comida rápida Brunch

Tip: Ideal para ir después del gimnasio por sus smoothies con proteína. Si vas a desayunar, prueba las tostadas o algo dulce. Ten en cuenta que el local es pequeño y puede ser difícil encontrar sitio.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Casa de Tócame Roque
A 15m

Casa de Tócame Roque

edificio

Ver más
Edificio Lamarca Hermanos
A 19m

Edificio Lamarca Hermanos

edificio

Ver más
Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref
A 84m

Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref

edificio

Ver más
Viviendas para D. Francisco Lamarca
A 114m

Viviendas para D. Francisco Lamarca

edificio

Ver más
Palacio Longoria
Patrimonio
A 120m

Palacio Longoria

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Contencioso Administrativo
A 123m

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Contencioso Administrativo

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Roots Lamarca

Roots Lamarca se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio Longoria (A 120m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Casa de Tócame Roque (A 15m) — popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España
  • Edificio Lamarca Hermanos (A 19m) — edificio de Madrid
  • Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref (A 84m) — edificio de Madrid
  • Viviendas para D. Francisco Lamarca (A 114m) — edificio de viviendas de Madrid
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Contencioso Administrativo (A 123m) — biblioteca en España
  • palacio de los Condes de Armildez de Toledo (A 124m) — palacio en el centro de Madrid
  • Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid (A 158m) — antigua biblioteca de Madrid
  • Antiguo almacén para D. Joaquín Ripoll (A 170m) — edificio en la calle Fernando VI, Madrid
  • Palacio del duque de Frías (A 183m) — Residencia nobiliaria del siglo XVIII en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Roots Lamarca

Roots Lamarca está ubicado en C. de Fernando VI, 10, Local 4, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Roots Lamarca se encuentran lugares de interés como Casa de Tócame Roque, Edificio Lamarca Hermanos, Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref, Viviendas para D. Francisco Lamarca.
Roots Lamarca ofrece cocina healthy.
Roots Lamarca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Roots Lamarca ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Roots Lamarca según las opiniones de clientes son: bowl, café, smoothies, tostadas con guacamole, banana bread.
Roots Lamarca es ideal para ir solo, comida casual, comer rápido, brunch.
Roots Lamarca es popular por su comida sana y deliciosa, especialmente los bowls personalizados y el café. Destacan la atención rápida y amable, aunque algunos mencionan que el local es pequeño y los precios un poco elevados. Algunos usuarios han tenido problemas con pedidos a domicilio.
Ideal para ir después del gimnasio por sus smoothies con proteína. Si vas a desayunar, prueba las tostadas o algo dulce. Ten en cuenta que el local es pequeño y puede ser difícil encontrar sitio.
902
Reseñas

Opiniones de Roots Lamarca Madrid

4.0
902
5★
55%
4★
20%
3★
8%
2★
7%
1★
11%
Reseñas (120)
B
Beatriz Carreño

Los bowls son divinos! El lugar es lindo. Si quieres comer algo sano y sabroso en Madrid, este es el lugar!

S
Sonia Díaz Tovar

Como cliente usual, siempre quedo a gusto con la calidad y sabor de cada plato (salado o dulce). Sin duda, mi mejor opción de comida saludable y deliciosa en Madrid!

S
Silvia de Diego

¡Encantada con este lugar! Buena atención, comida equilibrada y sana que alegra hasta el alma, y un concepto de espacio bastante interesante. ¿Qué más se puede pedir?

E
Eleny Ortiz

Muy buen lugar con opciones vegetarianas y veganas! El bowl de açai es el mejor que he probado en Madrid hasta ahora. Las tostadas son también muy buenas!

L
Lucia Victoria Pellico Perez

Un lugar perfecto para desayunar, la atención del personal impecable, muy atentos y muy rápido el servicio. El restaurante es muy acogedor y se mantiene muy limpio, puedes ir con tu portátil y trabajar mientras desayunas. La tapioca THE CLASSIC exquisita es una comida saludable, perfecta para comenzar el día.

I
Isabela Alfonzo Carvallo

La atención del personal y la calidad de los productos son de primera! Qué bien se siente ser atendido de manera amable, cercana y cordial. Además el ambiente fue muy cómodo para poder desayunar y tener una reunión de trabajo, donde además pedimos más café y dulces 100% naturales, veganos y deliciosos. Volveré sin dudarlo :)

R
Raquel Revert (Revertsible)

Hice mi propio bowl con kale crujiente, pollo, puré de boniato con garbanzos, tomate y aguacate. Me encantó. Se sale de las ensaladas convencionales y salir con hambre me parece imposible. Sobre todo porque además probamos la tarta de zanahoria de postre, súper rica.El personal te aconseja y es amable. El ambiente chulo, parece algo así como una zona de paso y compartes espacio con el resto en mesas altas. No es nada barato pero no me importa gastarme el dinero si como bien ✌🏻además de que es muy difícil encontrar sitios baratos en el centro de Madrid 😂 repetiría 👌🏻

E
Eva Muñoz

Me pedí un bowl personalizado y me encantó que esto no quiere decir que tuvieran opciones muy buenas de bowls o de sandwich. Volveré porque en calidad precio está muy bien!

J
Jesus Alonso

Una comida sana, que tú diseñas y en un ambiente distendido y especial. Muy bueno y recomendable.

V
Virginia L

Buenísimas las ensaladas!! Me gustaron mas que otras que están triunfando ( no diré nombres) De precio más o menos igual a todo este tipo de bowls, yo me hice mi propia combinación y me gustó mucho.

S
Sara Cereceda Ruiz

Nos gusto mucho probar este sitio. Tienes muchas opciones healthy, tanto dulces como saladas. Precios un poco caros pero merece la pena por la calidad y el servicio que ofrece. El local no es muy grande y suele estar lleno.

O
Oscar D

Siempre que voy al restaurante de Fernando VI me sigue sorprendiendo de la variedad de comida y postres de tienen, recomiendo 100% la tarta de zanahoria y la de nueces son una delicia y saludable. Los brunch sin duda son de mis preferidos muy completos, deliciosos y un buena opción de fines de semana.

A
Agustin Villar

Los bowls ya formados están estupendos, en especial el madrileño y el caribe. Hay unas cuantas bebidas curiosas, y recomiendo la KomVida de Berries. Hay otra de Zanahora y Cúrcuma que es perfecta para tu peor enemigo.

C
Cristina Marín Jurado

Tome la ensalada bowl madrileño, me encantó, llena de sabor y pese a ser ligera y saludable salí bien saciada y llena, un sitio muy recomendable pero un pelin ruidoso

L
Lorena Carballo

Excelente comida y atención, de la mano de un personal amable, respetoso y con muy buen conocimiento del producto que ofrecen. 100% recomendado a todos los que quieran disfrutar de una experiencia culinaria innovadora.

p
paola pombo

Mi nuevo lugar saludable favorito!! Los bowls son increíbles y tienen muchos ingredientes frescos para elegir! El sitio perfecto para almorzar o para ir a merendar (la tarta de chocolate es del mas allá). Además el staff transmite unas energías que te hacen sentir en casa... Un MUST si estás Madrid

G
Gabriela Duarte Mejía

La mejor tarta de zanahoria de Madrid, nada que envidiarle a la tartas procesadas con harinas y azúcares refinados... Estaba tan buena que tuvimos que repetir!! Y ni hablar del café!!! Especular

D
Doris Cea Bermudez

Me encanta la comida porque es deliciosa y saludable. Recomiendo los bowls para almorzar, ya que tienen tantas opciones que podrías comer todos los días sin cansarte. Todo lo anterior con una excelente atención al público.

A
Alejandro Conde

Sitio muy muy chulo, cerca de Tribunal. Comida sana, chula, divertida y muy muy llamativa. Local contenido pero bien distribuido, lo mejor de todo dejan entrar con perros para aquellos que tienen. Si bajáis a dar una vuelta por allí pasaros.

J
Juan Cecilia García

Buen lugar si lo que buscas es comer un plato de comida sano y sin artificios. La carta es bastante sencillas y las opciones no abundan. Puedes escoger entre los Bowls ya diseñados por ellos o hacerte el tuyo mezclando los elementos que haya. El Bowl sale por unos 15€, así que no es mala opción para comer sano por el centro. La comida tenía buen aspecto y sabor. Repetiré.

S
Selene Torres López

Un . local muy recomendable para comer saludable a un buen precio, el medio de la zona, con mucha variedad y bakery casera. Todo son mesas altas no muy cómodas. La atención una auténtica maravilla.

J
Jose Francisco Lorenzo Gil

Ese día me apetecía ir a un restaurante de comida ecológica y acabe en un sitio así de casualidad, pero ha sido muy buena experiencia. Me ha encantado este lugar. Fui por la tarde, sobre las 19:30, para tomar algo, pero no me pude resistir a comer también, después de ver la carta y me entrase hambre. Pedí el sándwich Kale Chick, de pollo marinado con finas hierbas y cúrcuma, rúgula y aguacate. Estaba buenísimo, de verdad muy rico y preparado con amor y con calidad y sin escatimar en ingredientes. Por ejemplo, llevaba medio aguacate completo laminado, no el guacamole que ponen un poquito en otros sitios. Y las patatas de acompañamiento, estaban increíbles. También pedí el smoothie Purple Rain que me gustó mucho, y no llevaba azúcar ni edulcorante alguno, cosa que agradecí, solo el de la fruta. Y me llevé a casa algunos dulces para probar. La comida lo vi a buen precio, porque comí genial y no fue caro, pero los dulces sí son caros en comparación, aunque merecen la pena, están buenísimos. Supongo que el proceso e ingredientes lo encarecen. Yo me llevé una bolita de coco, una galleta pequeña de cacao y una tartaleta de cacao también. Sitio que recomiendo mucho, por la comida, la calidad de los productos ecológicos, la atención que fueron muy amables y me aconsejaron cuando pregunté. La próxima vez espero poder probar los bowls, que solo son hasta las 16 horas. Me quedé con las ganas. 🤣

I
Israel Arribas Santolaya

Servicio súper amable para unos productos elaborados con la materia prima de más alta calidad. El café está espectacular y los platos son deliciosos.

C
C SM

Es apenas nuestra segunda vez aquí y estuvo otra vez genial. Muy bueno el Bagel - Bacon Cheesy Sunrise - muy recomendado para brunch de recuperación. Armando nos atendió y fue excepcional el servicio! Gracias!

S
Stefany Esmeralda De Gouveia Cabrera

Me encanta este sitio! La pastelería vegana es de mis favoritas en Madrid, las tostadas uff increíbles! La de guacamole con extra de huevo revuelto es la que más me gusta y acompañarla con un buen Latte con leche de avena. Y la atención muy buena 👍👍

J
Juliette Ghamra

Un lugar increíble, súper buen ambiente, los bowl son una delicia y las porciones generosas. Comida sana y suculenta. He ido en diversas oportunidades desde que abrieron y mantiene la calidad y el excelente servicio. Los postres NI HABLAR! Adoro este sitio, no es de lo más económico pero la alimentación sana y de calidad es siempre más costosa. Además en Madrid no abundan los restaurants veganos y/o saludables. Los chicos no pueden ser más amables. De mis lugares favoritos de Madrid. Un solo detalle, hoy regresé y me recordé al entrar, las dos veces que he usado el baño, no tiene papel y no está demasiado limpio. El resto es inmejorable.

J
Juan Antonio Rodriguez

Sitio maravilloso en el centro de Madrid. Para mí se ha convertido en parada obligatoria siempre que visitó la capital. La comida es sana y maravillosa y el trato es increíble. Gracias, chicas. Volveremos pronto. 🥰

A
Angela Capelo

Un healthy recomendable, para llevar o comer alli, aunque en hora punta está bastante solicitado. Disponen varios bowls, o puedes hacerte tu propia combinación por 13.50€. La cantidad es msas que suficiente! Y la comida es muy equilibrada con bastantes opciones para elegir. El futuro del fast food sano. Tienen también postres veganos y para tomar cafés. Volveré

D
Diana Mardach

El primer lugar en donde me como un postre saludable que me gusta en Madrid! ( por lo general son secos no es sel fuerte en esta ciudad lo fit) probé el Monkey estaba buenísimo y el café excelente un expresso de verdad ( muchas veces pedís un expresso y te sirven un americano) el servicio de Diego y Armando insuperable! Recomendado! Volveré a probar los bowls y sándwiches que se veían deli!

M
Mariana R L “Nana”

La comida fue excelente. Y la atención de Dayana fue más allá de esperado. Muy atenta y estuvo atenta a todo lo que pedía. Me encanto, definitivamente volveré!

N
Nuria Peña

Mi sitio favorito sin duda para desayunar el finde. Los Pancakes son una auténtica delicia. Textura delicada, su sabor me recordó a los cinnamon rolls pero mucho más tierna la masa. La crema de almendras es un espectáculo y la fruta está en su punto justo. Servicio de 10.

L
Leo Fernandes

La comida es deliciosa y el café es increíble, pedimos café con leche de avena y una tarta de galleta con chocolate excelente combinación, nos atendió un chico llamado Manuel con una atención fue impecable y excelente barista, no teníamos mucha idea de que pedir pero sus recomendaciones fueron más que acertadas. Definitivamente volveremos, además las instalaciones son geniales y se conectan con una tienda de diseñador que le da un rollo increíble al lugar.

I
Isabel

Muy ricos los bowls, el postre increíble y el café en su punto. El servicio de 10 la chica que me preparo el bowl me oriento para hacer la combinación perfecta, el chico de caja muy amable. Volveré seguro

M
Maria Ignacia Casal

Fui al brunch ayer por el día de los enamorados! Esta buenísimo y calidad/tamaño/precio perfecto! Increíbles opciones y un café de especialidad Buensimo! Lo recomiendo con leche de avena!

E
Elena Muñoz

Lugar perfecto para un desayuno, comida o café. Sano y con comida de calidad. Tienen Bowls que los puedes hacer a tu gusto. El golden latte hecho a base de cúrcuma y canela con bebida vegetal está delicioso.

S
Sergio Ojeda Izquierdo

Típico sitio de diseñar tu propio bowl o seleccionar uno ya diseñado de la carta. Ingredientes TOP y muy bien cocinados, postres veganos, gran oferta de ingredientes "healthies" y muy recomendable en general :)

A
Adriana Grossmann

Me encanta, la comida es saludable y deliciosa. Mi tostada preferida es de tomate con aguacate y extra de huevo pochado, y cuando pido bowl me gusta hacerlo yo misma. El café con leche de avena no tiene perdida!!

Roel Garcia
Roel Garcia

Uno de mis rincones favoritos en Madrid. El café es siempre una delicia, ya sea un capuchino perfecto o uno de sus lattes con cúrcuma. La comida está riquísima y, aunque echo de menos las mesas para sentarse a disfrutar con calma, el lugar conserva todo su encanto. Siempre vuelvo.

Mariana Wattnem
Mariana Wattnem

Servicio excepcional de todos los que trabajan en roots y comida súper sana tipo home made y deliciosa. 10/10 los smoothies además les puedes agregar creamer de baïa y proteína igual!!! Buenisimo para después del gym. Sirven comida hecha el mismo día de 12:00 a las 16:00 pm. Es experience build your bowl. Si no tienen bowls y wraps pre-made para comprar. Y una tienda súper nice de todo súper sano!!😍 Vengo diario me encanta !

Juan Galpin
Juan Galpin

Cafetería y restaurante en la calle Fernando VI en las Salesas en el edificio Lamarca, una antigua fábrica de carruajes (1846), en 1902 reconvertido en salas de exposiciones y actualmente viviendas. Su estilo es neoclásico con toques modernistas. Roots cuenta con varios establecimientos, este está muy bonito y lo que es muy chulo es que está comunicado con su tienda de ropa deportiva y productos saludables, hasta te puedes sentar allí! Me pedí un café de especialidad auténtico de Colombia lavado, no sólo de nombre, muy bueno: cítrico y toques a chocolate con leche, me ha gustado y sorprendido porque no me esperaba esta calidad en un restaurante de comida saludable, también un bliss (bolita rellena) muy rica. Tienen tartas, cookies, bizcochos de banana, zumos naturales y sirven platos saludables en los que eliges los productos, el concepto es parecido a Faborit. Su horario es de 9:00 a 20:00. Se puede trabajar con un laptop pero no de 13:00-17:00

ÁNGEL ROMÁN
ÁNGEL ROMÁN

Llevo tomando varias semanas café en Roots Lamarca y siempre es excelente. Hoy he acompañado al café natural con un postre de chocolate magnífico. Y ha sido una elección muy acertada. Muy sabroso y natural. Merece la pena visitarlo.

Claire Ulmer
Claire Ulmer

Excelente lugar para comer comida sana y deliciosa. Pedí un bowl, escogí los ingredientes y cada ingrediente estaba divino. El bowl es super grande, quedas bastante lleno. Lo acompañé con un zumo de zanahoria estaba refrescante, nada dulce. Fueron 20 euros las dos cosas. La atención súper rápida y muy buena🇻🇪🤗Sin duda volveré.

J
Juan Galpin

Cafetería y restaurante en la calle Fernando VI en las Salesas en el edificio Lamarca, una antigua fábrica de carruajes (1846), en 1902 reconvertido en salas de exposiciones y actualmente viviendas. Su estilo es neoclásico con toques modernistas. Roots cuenta con varios establecimientos, este está muy bonito y lo que es muy chulo es que está comunicado con su tienda de ropa deportiva y productos saludables, hasta te puedes sentar allí! Me pedí un café de especialidad auténtico de Colombia lavado, no sólo de nombre, muy bueno: cítrico y toques a chocolate con leche, me ha gustado y sorprendido porque no me esperaba esta calidad en un restaurante de comida saludable, también un bliss (bolita rellena) muy rica. Tienen tartas, cookies, bizcochos de banana, zumos naturales y sirven platos saludables en los que eliges los productos, el concepto es parecido a Faborit. Su horario es de 9:00 a 20:00. Se puede trabajar con un laptop pero no de 13:00-17:00

Á
Ángel Román

Llevo tomando varias semanas café en Roots Lamarca y siempre es excelente. Hoy he acompañado al café natural con un postre de chocolate magnífico. Y ha sido una elección muy acertada. Muy sabroso y natural. Merece la pena visitarlo.

C
Claire Ulmer

Excelente lugar para comer comida sana y deliciosa. Pedí un bowl, escogí los ingredientes y cada ingrediente estaba divino. El bowl es super grande, quedas bastante lleno. Lo acompañé con un zumo de zanahoria estaba refrescante, nada dulce. Fueron 20 euros las dos cosas. La atención súper rápida y muy buena🇻🇪🤗Sin duda volveré.

R
Roel Garcia

Uno de mis rincones favoritos en Madrid. El café es siempre una delicia, ya sea un capuchino perfecto o uno de sus lattes con cúrcuma. La comida está riquísima y, aunque echo de menos las mesas para sentarse a disfrutar con calma, el lugar conserva todo su encanto. Siempre vuelvo.

M
Mariana Wattnem

Servicio excepcional de todos los que trabajan en roots y comida súper sana tipo home made y deliciosa. 10/10 los smoothies además les puedes agregar creamer de baïa y proteína igual!!! Buenisimo para después del gym. Sirven comida hecha el mismo día de 12:00 a las 16:00 pm. Es experience build your bowl. Si no tienen bowls y wraps pre-made para comprar. Y una tienda súper nice de todo súper sano!!😍 Vengo diario me encanta !

E
Elena Soto

Desayunamos muy rico, no es barato pero si te apetece una buena tostada y café rico es tu sitio.

C
Clara

Súper ricas las tostadas particularmente la de pesto. El problema es que entre la cantidad de gente que hay, los pedidos delivery, y la falta de personal que tienen, acabas esperando media hora tu pedido

H
Helena Bravo

Me encantan los bowls y el ambiente. ¡¡El baño limpísimo y precioso!! Me gustaría que introdujerais un poco más de variedad 😉

F
Francisco

Buen lugar para disfrutar de café de origen, como por ejemplo de Guatemala,lastima que no tengan tamaño de taza XXL,para desayunar no solo yo lo pediría.Buena selección de opciones si tienes hambre,la tarta que me pedí muy rica

J
Juande G.M.

Un pelin más caro que Honnest Green, pero los platos son bastante más completos, sin necesidad de añadirles más ingredientes. Pedimos una tosta de crema de frijoles y aguacate para compartir, rica aunque el pan estaba demasiado duro. Los platos fueron dos bowls preparados (ibérico y creo que tropical) y bastante buenos, aunque todo estaba a temperatura ambiente. Eché de menos información más clara en la carta y en los paneles que tienen colgados. Pedimos ayuda para decidir qué compartir y el chico que nos atendió nos recomendó con amabilidad, pero en general no tienen mucho para compartir. Nos cobraron 1,50 por cada vaso de agua de la máquina que tienen (con gas, natural y fría) y luego vimos que se podía pedir agua del grifo gratuitamente.

A
Ana Arquillos

Gran variedad de items con los que formar los bowls, siempre me ha dado respeto pedir cosas con tofu porque hay muchos sitios donde no ponen ningún esfuerzo en hacerlo bien, pero este me ha gustado mucho.

S
Sora Brown

Fui allí con una amiga a tomar algo. Tomamos el matcha y él banana bread. El matcha no es el mejor que he probado pero no estaba mal, el bañaba bread algo seco por eso repetiré pero probando otra cosa. La comida para el mediodía tenía súper buena pinta. La atención fue muy buena.

S
S Pz

Al entrar sabía que no iba a tener que esperar mucho . El servicio es muy rápido. He de decir que la persona que me atendió lo hizo bien pero estaba cansada la pobre porque el local es un bullicio , por lo menos cuando he estado . Tiene unos ventanales amplios que generan comunicación constante . Buen ambiente y sensación de limpieza . En cuanto al producto me ha sorprendido. Adquirí un smoothie de plátano , arándonos y algunos ingredientes más y ha sido ligero a la vez que muy agradable . Muy recomendable. Solo falta mejorar en mi opinión la orientación al cliente porque había mucha gente trabajando y ninguna persona organizando a las personas al entrar . Gracias porque me gustó. Saludos

V
Virgil Ferragut

Recomendable. Los ingredientes de los bowls están bien. Quizás podrían ofrecer 1 opción más de veggies y toppings por el precio.

E
Eva Fernández

Local pequeño y con mesas altas lo que hay que tener en cuenta porque no es accesible para todo el mundo. Tomé la tostada de huevo poché con guacamole, estaba rica pero quizás un poco cara para su tamaño.

F
Fernando Castro

Gran variedad, todo muy rico y quedas más que satisfecho. Opción perfecta para comer sano y disfrutar. Ojo! No hay cerveza.

J
Journaldunefemme

SOLO si te gusta la comida saludable ☝🏻🥒🥬🥑🍓🍇🍐🍉es un sitio genial. A la hora de comer puedes escoger/ hacer tu propio market bowl con productos de calidad y cien por cien saludable. Los smoothies también son una opción deliciosa. Los postres, en mi opinión están menos conseguidos. Y como fallo, aún no existen en Madrid con terraza..🤷🏼‍♀️espero que sea un próximo objetivo!!

C
Cristina Ye

Muy buena opción si buscas almorzar algo saludable. El lugar es pequeño pero está muy limpio y agradable. Recomendable, volveré.

C
Carlos Gutiérrez

Un sitio bastante bueno. La hamburguesa de pollo que comí excelente y los ingredientes muy "fit". Recomendado

Y
Yessica Fernandez-Cruz Ledel

La comida buena y el sitio bonito. Les falta profesionalizar el servicio. Un lío con la cola gente colándose y discutiendo y el camarero diciendo que no era su culpa. Lo que hace de un sitio que debería ser agradable y tranquilo muy incómodo y tener que pedir con prisa para que no se te cuele nadie. Si el camarero respetase los turnos estos momentos incómodos no se darían. Por lo demás un sitio muy mono para disfrutar una mañana de sábado.

T
Tanja K

Mi experiencia en Roots Lamarca merece una reseña de 4 estrellas. Aunque disfruté de la mayoría de los platos que probé, desafortunadamente, mi elección de salmón resultó estar un poco seco. El ambiente del restaurante es encantador, con una decoración acogedora y un ambiente relajado que te invita a quedarte y disfrutar de una agradable velada. A pesar del pequeño inconveniente con el salmón, el resto de la comida estuvo deliciosa y bien presentada. Sin duda, consideraría volver a Roots Lamarca para probar otros platos del menú y disfrutar nuevamente de su encantador ambiente.

A
Arturo

Excelente local con comida saludable pero con tortas muy ricas igualmente. El local es muy lindo y la atención es generalmente buena. El Avo toast con remolacha y la tarta de chocolate muy recomendados. Lo único que no nos gusto mucho fue el chia pudding, ya queda solo venía con un poco de peanut butter, y los smoothies, que nos parecieron un poco aguados...

T
Tere Caldes

Sencillamente delicioso. Local agradable y comida saludable muy buena. Las única cosa que hubiera mejorado sería el smothie, temíamos la idea de que sería más fresco y con más fruta, sin embargo nos pareció más un batido.

I
Irene Díaz Bustos

Llevaba tiempo queriendo probarlo. Los bowls para comer están bien aunque con poca variedad. Siempre creo mi propio bowl. La próxima vez pruebo el brunch. ¡Genial tener cada vez más opciones saludables!

L
Luis Bernabe

Comida muy Health sabrosa y con mucha fusión de elementos muy bien combinados. Muy recomendable para visitar y comer con rapidez. A veces está un poco lleno y es difícil encontrar mesa

J
Juan Seara

Bien ubicado, ideal para personas que quieran un desayuno o una merienda relativamente sana! Muy buen café

M
Marta Iglesias

Probamos el brunch de fin de semana, venían bastantes platos así que compartimos dos entre tres. La burger de pulled pork estaba rica. El bagel de salmón un poco sin más. Me dio la sensación de que los precios estaban un poco inflados. También se puede teletrabajar entre semana.

P
Paula Blanco Fernández

Buen ambiente, atención correcta y lugar agradable, aunque no hay mesas bajas. Precios algo elevados. He ido varias veces y puedo decir que, en cuanto a la comida: Chia pot con buen sabor y tortitas consistentes (estaría bien poder eliminar la miel) Açai muy rico, aunque la segunda vez que lo he pedido (como era mediodía y estaban con los platos salados) no echaron apenas toppings y quedó muy escaso. Un plus que tenga crema de almendras en alternativa a la de cacahuete.

Julieta Fernández
Julieta Fernández

La comida muy rica, el sándwich tardo muchísimo, más de 30 min pero en compensación nos regalaron el café y una porción de bizcocho. La atención es buena y debo admitir que en pocos sitios de Madrid se disculpan así cuando tienen demora en la cocina. Las mesas son compartidas y las mantienen limpias todo el tiempo.

Daniel Lugo Pacheco
Daniel Lugo Pacheco

La neta, la neta... Es un lugar con mesas y sillas altas que compartí con otras personas que, están en su compú o el móvil y ni en cuenta. Tú a tu rollo pero igual te enteras de uno que otro chisme de paso sin querer. Lugar limpio (*) con calidad de servicio. Lo comprobé cuando el peeeendejo adelante de mí, tiró su café en plena barra y todos se esforzaron para que el servicio siguiera en orden. Recomiendo Bowl Atlántico y Granjero. Todos los productos lucen y saben poca madre y cocinados con cariño. Recomiendo Golden Latte que está chido y tartaleta de chocolate que sabe chingona. Según vine para sentirme fit pero salí todo pinche panzón de satisfecho. ¿Caro? No sé, me deja la sensación de haber pagado lo justo por lo que comí. *Cuatro estrellas porque entiendo que entra mucha gente al area de comida y al area de productos varios (pinche gente puerca que no sabe comportarse en baño ajeno) que no se puede tener totalmente limpio. Además, hay bastante espacio para no tener un cambiador de bebés.

Lorena Díez
Lorena Díez

Fui a merendar a Roots y todo estaba buenísimo. Pedimos el pastel de naranja y chocolate y el banana bread con arandanos (sobre todo éste, muy recomendable). Eso sí, también lo pagas: 15€ por lo que se ve en las fotos. El local es chiquitito y las mesas compartidas, pero se está agradable. Un sitio recomendable al que volver de vez en cuando.

Esther López Ramos
Esther López Ramos

Nos encantó la comida. Tienen bowls que te puedes personalizar a tu gusto con mucha variedad de ingredientes. El café también estaba muy bueno. El local es pequeño y es difícil encontrar sitio.

Bera
Bera

Fuimos a desayunar pedimos 2 tostadas con guacamole y extra de huevo, 1 açaí y 2 cafés por 26€. El lugar es pequeño pero muy lindo. La atención de Ricardo fue muy buena.

Andrea Bernitz
Andrea Bernitz

Estuve buscando opciones donde comer algún postre saludable, y di con Roots. Fui a probarlo y me gustó muchísimo sus tartas y su banana bread. Probé la double chocolate cake, la de naranja con choco y el marbled banana bread, y estuvieron muy muy ricos. Las tartas estaban súper esponjosas y tenían muy buen sabor. Mi favorito fue la tarta de naranja con choco. Estaba divina!

Miguel Sanz
Miguel Sanz

Interesante local, DOGFRIENDLY, rico café, bollería 100% vegana, bien atendido, medidas COVID-19 ok. Los aseos ok también. Disfrutamos un chocolate en tableta estupendo, unas cookies deliciosas y una bolita con virutas de coco ummmm buenísima.

Juan M M
Juan M M

Me encanta este sitio de Madrid. De mis favoritos para ir a desayunar, con una gran variedad de tostadas o bien tirar por algo más dulce. Por otro lado, ofrecen también comidas con platos súper completos con gran variedad de ingredientes, satisfaciendo las necesidades básicas de una buena alimentación. Cuentan además, con un gran café de especialidad hecho en la mejor cafetera. Y se puede entrar con perro y todo. No le doy la 5ª Estrella porque no tienen leche sin Lactosa normal, espero que lo solucionen pronto

J
Julieta Fernández

La comida muy rica, el sándwich tardo muchísimo, más de 30 min pero en compensación nos regalaron el café y una porción de bizcocho. La atención es buena y debo admitir que en pocos sitios de Madrid se disculpan así cuando tienen demora en la cocina. Las mesas son compartidas y las mantienen limpias todo el tiempo.

D
Daniel Lugo Pacheco

La neta, la neta... Es un lugar con mesas y sillas altas que compartí con otras personas que, están en su compú o el móvil y ni en cuenta. Tú a tu rollo pero igual te enteras de uno que otro chisme de paso sin querer. Lugar limpio (*) con calidad de servicio. Lo comprobé cuando el peeeendejo adelante de mí, tiró su café en plena barra y todos se esforzaron para que el servicio siguiera en orden. Recomiendo Bowl Atlántico y Granjero. Todos los productos lucen y saben poca madre y cocinados con cariño. Recomiendo Golden Latte que está chido y tartaleta de chocolate que sabe chingona. Según vine para sentirme fit pero salí todo pinche panzón de satisfecho. ¿Caro? No sé, me deja la sensación de haber pagado lo justo por lo que comí. *Cuatro estrellas porque entiendo que entra mucha gente al area de comida y al area de productos varios (pinche gente puerca que no sabe comportarse en baño ajeno) que no se puede tener totalmente limpio. Además, hay bastante espacio para no tener un cambiador de bebés.

L
Lorena Díez

Fui a merendar a Roots y todo estaba buenísimo. Pedimos el pastel de naranja y chocolate y el banana bread con arandanos (sobre todo éste, muy recomendable). Eso sí, también lo pagas: 15€ por lo que se ve en las fotos. El local es chiquitito y las mesas compartidas, pero se está agradable. Un sitio recomendable al que volver de vez en cuando.

E
Esther López Ramos

Nos encantó la comida. Tienen bowls que te puedes personalizar a tu gusto con mucha variedad de ingredientes. El café también estaba muy bueno. El local es pequeño y es difícil encontrar sitio.

B
Bera

Fuimos a desayunar pedimos 2 tostadas con guacamole y extra de huevo, 1 açaí y 2 cafés por 26€. El lugar es pequeño pero muy lindo. La atención de Ricardo fue muy buena.

A
Andrea Bernitz

Estuve buscando opciones donde comer algún postre saludable, y di con Roots. Fui a probarlo y me gustó muchísimo sus tartas y su banana bread. Probé la double chocolate cake, la de naranja con choco y el marbled banana bread, y estuvieron muy muy ricos. Las tartas estaban súper esponjosas y tenían muy buen sabor. Mi favorito fue la tarta de naranja con choco. Estaba divina!

M
Miguel Sanz

Interesante local, DOGFRIENDLY, rico café, bollería 100% vegana, bien atendido, medidas COVID-19 ok. Los aseos ok también. Disfrutamos un chocolate en tableta estupendo, unas cookies deliciosas y una bolita con virutas de coco ummmm buenísima.

J
Juan M M

Me encanta este sitio de Madrid. De mis favoritos para ir a desayunar, con una gran variedad de tostadas o bien tirar por algo más dulce. Por otro lado, ofrecen también comidas con platos súper completos con gran variedad de ingredientes, satisfaciendo las necesidades básicas de una buena alimentación. Cuentan además, con un gran café de especialidad hecho en la mejor cafetera. Y se puede entrar con perro y todo. No le doy la 5ª Estrella porque no tienen leche sin Lactosa normal, espero que lo solucionen pronto

A
Angy Fernandez

Es un sitio que me encantaba. El café era potente, ahora he pedido un capuchino y es prácticamente leche… Hace 3 años que venía más a menudo y lo pedía y estaba muy bien. Culpa mía igual y tengo que pedir flat white. La leche sin lactosa no es eco… Dos cookies, muy buenas también, una protein bar y un té. Todo esto 18 euros. Ok. Es todo de calidad, pero al menos que el que atienda sea un poco más amable y el café sepa a café. Que lo que se pague esté a la altura. Gracias.

C
Carolina Navarro Lostaunau

El bowl Pacífico que tiene ceviche es demasiado ácido. El servicio puede mejorar, al momento de servir el chico no fue muy amable; sin embargo, el cajero se mostró muy agradable.

C
Concha Cer

Tomé un café con leche a 2,80. No hay servicio de mesa, tienes que ir a pedirlo en barra.

S
Sol Torres Moncaut

Hola. Vine un par de veces a este lugar y me gustó mucho. Sin embargo, vine esta vez y me decepcionó bastante. Ya no ofrecen la misma cantidad y calidad. La verdad es que pagar 15 euros por este bowl, que no es igual a los que muestran en redes, no me parece. El precio no vale lo que ofrecen.

M
Marcos Cabrera Gomez

El sitio está bien , poco espacio diría yo para comer, a nivel de plato ración, calidad y precio está ok , la unica pega son muy pero muy lentos , dentro de la barra cerca de la cafetera estaban dos chicos ( una chica y un chico ) sin mascarillas, asumo que serán los encargados y supervisor de tienda .... y luego 6 en barras y lo único que hacían era peliar por una fichas técnicas...

f
felix straga

No está mal, está muy bien de sabores pero los precios (como muchos de loa sitios fitness) bastante elevados. Un concepto que está bastante bien pero que deberían como “normalizarlo” más y bajarle los precios y subir la calidad. En general bueno (pero hasta ahí, nada más).

I
Irene Martin

Dos clientes delante de mi y aún así 10 minutos para llegar a ser atendida. Cuando por fin terminam y me toca, pido un smoothie overpriced y aguado, sin sabor ni gracia. Hay cafeterías mejores por la zona y aun precio más razonable.

A
Asia Milo

Sitio de paso... La comida estaba bien en esto acaban todas las ventajas. Café quemado postre sin sabor...Mesas altas que compartes con otra gente y la cafetería está unida con una tienda. Ambiente ruidoso y como si estuvieras en un mercado. Como opción comprar comida y comerla en otro lado...

Sonsoles Lozano Huidobro
Sonsoles Lozano Huidobro

Local pequeñito con mesas altas, conectado a una tienda de deportes. Pedimos para dos ensaladas adhoc. Los ingredientes y las salsas eran muy buenas, ricas y naturales. Ración potente, nos dejó saciados. Lo único que nos pesó fueron los precios, este mismo tipo de cocina lo encuentras en otros lados un 30% más barato. Al final pedimos dos ensaladas, dos bebidas, café y tarta de 3 chocolates. Precio: 22€/persona Personal muy amable y atento. Volveremos para probar el brunch.

José María Cuéllar
José María Cuéllar

Pequeño local donde tomarse una bebida natural y saludable. Pides en la barra y te lo tomas en una de las mesas compartidas. Son rápidos y el sitio es luminoso y limpio. Pet friendly, tienen a la entrada un cuenco para que beba tu perro.

S
Sonsoles Lozano Huidobro

Local pequeñito con mesas altas, conectado a una tienda de deportes. Pedimos para dos ensaladas adhoc. Los ingredientes y las salsas eran muy buenas, ricas y naturales. Ración potente, nos dejó saciados. Lo único que nos pesó fueron los precios, este mismo tipo de cocina lo encuentras en otros lados un 30% más barato. Al final pedimos dos ensaladas, dos bebidas, café y tarta de 3 chocolates. Precio: 22€/persona Personal muy amable y atento. Volveremos para probar el brunch.

J
José María Cuéllar

Pequeño local donde tomarse una bebida natural y saludable. Pides en la barra y te lo tomas en una de las mesas compartidas. Son rápidos y el sitio es luminoso y limpio. Pet friendly, tienen a la entrada un cuenco para que beba tu perro.

m
maria jose

Tomamos capuccino y bliss ball de coco. Estaba todo bueno, pero caro (5 euros en total, con café tamaño pequeño y bola de coco comida en dos bocados). Las mesas y sillas son altas; bastante incómodas. Hay que pedir en la caja y te lo llevas tú mismo al sitio. Estéticamente es un sitio bonito y luminoso.

Irene Martin
Irene Martin

Dos clientes delante de mi y aún así 10 minutos para llegar a ser atendida. Cuando por fin terminam y me toca, pido un smoothie overpriced y aguado, sin sabor ni gracia. Hay cafeterías mejores por la zona y aun precio más razonable.

L
Luis Cabrera

Precio injustificado. 16,5 € por una ensalada. Sitio para turistas.

B
Beatriz Mariscal

5,2€ por esta tostada enana, dura como una piedra, con guacamole de supermercado y sin amor. El café muy rico.

L
L P

Si quieres arena en tus dientes, un aguacate marrón y una ensalada podrida por 15€ este es tu lugar. No vuelvo

S
Symptons Of You

Compré varios trozos de tarta, es un robo que por 6,20€ que te pongan estos trozos y ni te hagan un descuento por comprar más de 2 trocitos.. además la chica que me atendió parecía que le costaba darme la información, la última vez que voy (y que no voy a recomendar a nadie). Les pongo un 2 porque las tartas estaban buenas.

L
Laura MontezG

La tostada más cara que he tomado en Madrid. La tostada de tomate que tiene un tamaño bastante pequeño cuesta 4,20€ y si añades el extra de guacamole son 2€ más. Está rica pero por menos dinero puedes encontrar mejores tostadas con los mismos ingredientes y más cantidad. El café (2,60€) que venden de especialidad tiene un sabor bastante curioso y no muy agradable. Seguro que pueden mejorar.

DS BT
DS BT

No me ha gustado mucho. Le he pedido dos café con leche caliente sin espuma.... Bueno todo lo contrario. Después nos pedimos unos tacos. No nos pusieron platos, no un trozo de cartón. Mojamos toda la mesa, los tacos fríos, insulsos ...la broma se llama 12,50 de los tacos.... No vuelvo. No me ha gustado nada.

D
DS BT

No me ha gustado mucho. Le he pedido dos café con leche caliente sin espuma.... Bueno todo lo contrario. Después nos pedimos unos tacos. No nos pusieron platos, no un trozo de cartón. Mojamos toda la mesa, los tacos fríos, insulsos ...la broma se llama 12,50 de los tacos.... No vuelvo. No me ha gustado nada.

B
Borja Arana

Última vez que vengo a esta cafetería. Han hecho destrozo que ni el Ecce Homo de Borja. El servicio ha bajado muchísimo y han quitado las mesas… te sirven las tostadas con cubiertos de plástico… ya me diréis como corto una tostada con ese cuchillo. Muy decepcionado y molesto por el trato recibido por el dependiente. Con malas formas y mirándome mal. No pienso volver más.

K
Karol Espinoza

Pésima atención , para que me sirvan una tostada media hora , mientras los dependientes están con su teléfono móvil y los clientes sin atender, el pan quemado y duro

P
Pati Pte Pto

Un robo! Dos cafés y media tostada, 10€? Dónde estamos? Ni café ecológico ni café de exportación, el pan de nada madre sin sabor y blando y un servicio pésimo, tuvimos que pedir a la camarera que limpiara un espacio con una taza para poder sentarnos. No vuelvo a pagar 10€ por esto!

s
sofia alazraki

Hice un pedido por Uber eats. Decía entregado y cuando mandé a un mensajero a buscarlo no le dieron el pedido. Me cobraron carísimo y jamás me atendieron el teléfono. Un desastre de atención al cliente.

P
P M

Nada espectacular ni diferente. Muchas opciones sin poder ser elegidas porque van con el brunch (ej. French toast). Un sitio normalito. A las 11.30 abren la tienda los domingos por lo que hay más opciones de mesa para sentarse. Bastante apretado el sitio. Sobre todo las mesas en la pared.

A
Ana Rayo

Pedimos un par de smoothies... a 6 pavos cada uno, hielo con algo de sabor, al mío la piña se la habían enseñado... a punto estuvimos de irnos antes de pedir porque tenía el tufo de sitio moderno con pretensiones que en realidad se queda en nada, y es exactamente eso... no piques Me contestan que hacen los smothies con fruta congelada. Solo puedo decir: cambiad de proveedor. Está claro que no los probáis. No saben a nada

I
Irene González Arija

Escribo la reseña desde la puerta de la tienda la cual abre hasta las 20h según internet y hasta las 19 según el cartel de la puerta y siendo las 18.15 está cerrada. He venido en 3 ocasiones diferentes y me ha pasado lo mismo. Creo que la experiencia del consumidor empieza desde el momento en el que entra, en este caso, vosotros mismos os estáis poniendo un 0 en ese aspecto.

Antoine Pépin
Antoine Pépin

Pedido 948FC ubereats (tengo más de 40 pedidos en este sitio) Cada vez la calidad va peor ! Esto un acai bowl de 15€??! Vaya estafa no se puede ni comer! Pides suplementos (salmón, huevos etc) lo facturan y no te llegan… Ya no pediré allí

J. Antonio Solórzano P.
J. Antonio Solórzano P.

Nadie detrás de la barra (4 chicos/as) tiene el ÁNIMO o el interés de explicarte como va el tema de la comida, te apuntan con el dedo que los menús de lunes a viernes están en un metacriláto y poco más, nadie es capaz de sugerirte o recomendarte, usted es más de pollo, le apetece carne, le gusta el picante, en fin hay muchas formas de ser amables. Por todas partes ponen: pregunta al staff y es anecdótico la situación. Mi comida tenía picante y no me lo dijeron, la carne dura y muy fría, los plátanos muy duros, luego unos ingredientes demasiado crunchy al punto que hacen daño en los dientes. Me recordó mucho a la cadena Honest Greens pero versión desmejorada, es una pena porque tienen muy buena ubicación y si son más atentos, amables o menos DIVOS conseguirían fidelizar algunos clientes. Yo no volveré creo que la oportunidad ha sido suficiente, no lo recomiendo y los PRECIOS por un plato frío es de 12,50€ con eso te comes desde un entrante a un postre de mejor calidad y sabor. En la mesa del fondo habían 2 chicas y un chico con sus ordenadores trabajando y suponemos que eran del staff y ni se enteraban de lo que allí sucedía. Había un par de mesas con platos y los clientes quitando la.basura de las mesas, el mundo al revés.

Ana Rayo
Ana Rayo

Pedimos un par de smoothies... a 6 pavos cada uno, hielo con algo de sabor, al mío la piña se la habían enseñado... a punto estuvimos de irnos antes de pedir porque tenía el tufo de sitio moderno con pretensiones que en realidad se queda en nada, y es exactamente eso... no piques Me contestan que hacen los smothies con fruta congelada. Solo puedo decir: cambiad de proveedor. Está claro que no los probáis. No saben a nada

M
Mara

La comida tiene muy buena pinta, pero lamentablemente no pudimos quedarnos. El local (en la calle Fernando VI) no dispone de mesas ni sillas, algo que deberían avisar con antelación para evitar desplazamientos innecesarios. Es una pena, pero si buscas un sitio para sentarte a comer, este no es el lugar."

J
J. Antonio Solórzano P.

Nadie detrás de la barra (4 chicos/as) tiene el ÁNIMO o el interés de explicarte como va el tema de la comida, te apuntan con el dedo que los menús de lunes a viernes están en un metacriláto y poco más, nadie es capaz de sugerirte o recomendarte, usted es más de pollo, le apetece carne, le gusta el picante, en fin hay muchas formas de ser amables. Por todas partes ponen: pregunta al staff y es anecdótico la situación. Mi comida tenía picante y no me lo dijeron, la carne dura y muy fría, los plátanos muy duros, luego unos ingredientes demasiado crunchy al punto que hacen daño en los dientes. Me recordó mucho a la cadena Honest Greens pero versión desmejorada, es una pena porque tienen muy buena ubicación y si son más atentos, amables o menos DIVOS conseguirían fidelizar algunos clientes. Yo no volveré creo que la oportunidad ha sido suficiente, no lo recomiendo y los PRECIOS por un plato frío es de 12,50€ con eso te comes desde un entrante a un postre de mejor calidad y sabor. En la mesa del fondo habían 2 chicas y un chico con sus ordenadores trabajando y suponemos que eran del staff y ni se enteraban de lo que allí sucedía. Había un par de mesas con platos y los clientes quitando la.basura de las mesas, el mundo al revés.

A
Antoine Pépin

Pedido 948FC ubereats (tengo más de 40 pedidos en este sitio) Cada vez la calidad va peor ! Esto un acai bowl de 15€??! Vaya estafa no se puede ni comer! Pides suplementos (salmón, huevos etc) lo facturan y no te llegan… Ya no pediré allí

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

132 Fotos

Explora las fotos de Roots Lamarca

Roots Lamarca
Roots Lamarca
Roots Lamarca
Roots Lamarca
Roots Lamarca
+127 Más
📍

Información de Roots Lamarca

Cómo llegar

C. de Fernando VI, 10, Local 4, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Roots Lamarca
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
902 reseñas
👨‍🍳
healthy
Tipo de cocina

Servicios

Café
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-8PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
902
📞 Teléfono
+34 914 42 12 29
🌐 Sitio Web
www.rootslamarca.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Casa de Tócame Roque

popular vivienda en forma de Corrala en Madrid, España

A 15m
Edificio Lamarca Hermanos

edificio de Madrid

A 19m
Instituto de Física Terapéutica del Doctor Decref

edificio de Madrid

A 84m
Viviendas para D. Francisco Lamarca

edificio de viviendas de Madrid

A 114m
Palacio Longoria Patrimonio

edificio en Madrid

A 120m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Contencioso Administrativo

biblioteca en España

A 123m
palacio de los Condes de Armildez de Toledo

palacio en el centro de Madrid

A 124m
Biblioteca de la Casa del Pueblo de Madrid

antigua biblioteca de Madrid

A 158m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Roots Lamarca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Roots Lamarca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Roots Lamarca

🏆 Recompensas de Roots Lamarca

💰

Descuento 10%

En Roots Lamarca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves