Menú
S10
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

S10

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

S10

Burger · Madrid

4.4 · 703 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

s10bar.com

Qué dicen los clientes de S10

S10 es un bar con excelente ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de tapas y cervezas. Destaca la amabilidad del personal, especialmente Lionel y Anais, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan demoras en el servicio.

Platos populares

hamburguesas sin gluten carnes burguer fingers choripan tapas

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para ver partidos de fútbol gracias a sus múltiples pantallas y buen ambiente. No te pierdas el choripan argentino y pregunta por el chimichurri.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

edificio en la calle Fernández de los Ríos 53
A 167m

edificio en la calle Fernández de los Ríos 53

edificio

Ver más
Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia
A 243m

Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia

edificio

Ver más
Museo Calasancio de los Padres Escolapios
A 256m

Museo Calasancio de los Padres Escolapios

museo

Ver más
Colegio mixto La Salle-San Rafael
A 257m

Colegio mixto La Salle-San Rafael

edificio

Ver más
iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria
A 308m

iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria

iglesia

Ver más
Centro Cultural Galileo
A 313m

Centro Cultural Galileo

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de S10

S10 se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Calasancio de los Padres Escolapios (A 256m) — museo situado en Madrid, España
  • Museo del Escritor (A 408m) — museo en Madrid

Edificios Religiosos

  • iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria (A 308m) — edificio en Madrid

Parques y Jardines

  • Parque de José Luis Sampedro (A 368m) — parque en Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • edificio en la calle Fernández de los Ríos 53 (A 167m) — edificio en Madrid
  • Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia (A 243m) — edificio en Madrid
  • Colegio mixto La Salle-San Rafael (A 257m) — edificio en Madrid
  • Centro Cultural Galileo (A 313m) — edificio en Madrid
  • Iglesia parroquial de Santa Rita y Residencia de los Padres Recoletos de San Agustín (A 328m) — edificio en Madrid
  • Fuente Carlos Jiménez Díaz (A 451m) — fuente en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre S10

S10 está ubicado en C. de Guzmán el Bueno, 56, Chamberí, 28015 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de S10 se encuentran lugares de interés como edificio en la calle Fernández de los Ríos 53, Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia, Museo Calasancio de los Padres Escolapios, Colegio mixto La Salle-San Rafael.
S10 ofrece cocina burger.
S10 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
S10 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en S10 según las opiniones de clientes son: hamburguesas sin gluten, carnes, burguer, fingers, choripan.
S10 es ideal para comida casual.
S10 es un bar con excelente ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de tapas y cervezas. Destaca la amabilidad del personal, especialmente Lionel y Anais, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan demoras en el servicio.
Ideal para ver partidos de fútbol gracias a sus múltiples pantallas y buen ambiente. No te pierdas el choripan argentino y pregunta por el chimichurri.
703
Reseñas

Opiniones de S10 Madrid

4.4
703
5★
60%
4★
25%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
C
Camila Anglarill

Sofia la mesera increíble!! Mucho ambiente, fabulosa

J
Jimena

Cenamos genial, la hamburguesa estaba riquísima y no sentía pesadez a la hora de terminar. Precios 100% recomendado. Me gustó que el precio no depende los ingredientes , si no del tamaño. Eso es un good point por que puedes comer la combinación que quieras y el tamaño que prefieras. Trato, servicio y tiempo estupendo. Más amables los camareros>>>>>>

A
Aleix Villanueva

La atención muy buena, a pesar de ser la mesa más alejada de la terraza. Hemos pedido la de huevo 350g y la de guacamole 200g: ambas buenísimas, la carne al punto con un sabor increíble, bien jugosona. Una textura extraordinaria en tu paladar. Las patatas, al toque perfecto de sodio, que puedo añadir, fantasía pura.

B
Bruno Magaña

Muy buena experiencia de las mejores de mi vida Sofia la mejor mesera

L
Laura

Celebramos un evento y quedamos encantados. Pudimos hacer uso de las pantallas, y tuvimos una comida súper agradable, con varios entrantes a compartir y un plato principal a elegir. Nos incluyeron, además, un muy buen vino. Repetiremos.

C
Carolina Chinita

Excelente sítio, lo descobrimos por casualidad y Sofia nos ha recibido demasiado bien! Seguro vamos a regresar

J
Juan Diego Quesada

Gran lugar, muy buena atención y ambiente. Vengan! (No conozco de nada a los dueños).

V
Víctor Reina

El mejor sitio para comer, beber y desconectar de madrid, un ambiente espectacular

T
Tomas Ferrer

Excelente ambiente y comida, los dueños muy buena onda! Vayan!

F
Fátima García Rodríguez

Servicio majisimos! Se come muy bien a buen precio, recomendadisimo

c
camila bejar

La milanesa está muy buena. Sofía nos atendió excelente, muy atenta y carismática.

S
Sandy Gines

Buen trato muy amables y agradables volveremos !

F
Fernanda Roca

La camarera Sofía fue muy amable, nos encantó su atención! Sin duda volveremos

J
Juan Luis Espasandin

Excelente el Servicio de Lionel 🇦🇷, Anaïs 🇫🇷 y Sonia 🇦🇷 !!!! 👏👏❤️🍻

N
Nahuel Matias Bello

Todo excelente!!! Volveriamos sin dudarlo!! Recomiendo los tequeños y los cositos de pollo!

r
raul gonzalez

Excelente atención, el café muy bueno, buenos precios, completamente recomendable

M
Marga More

Sitio estupendo para ver un partido y tomar una cerveza con unas raciones estupendas!

g
gonzalo garcia

Excelente bar, servicio impecable, fui con mis amigos y nos trataron muy bien, recomendable al 200%

C
Chiara Daglio

Excelente bar!!! La atención súper rápida!!! Los dueños unos genios y Sonia lo mejor!!!!

I
Irazu Tovar

Te atienden muy bien . La comida excelente

A
Ana Bello

Súper buen trato y precios razonables. Repetiremos!!

V
Vanessa Figueroa

Un 10/10 la comida y atención una maravilla, super recomendado!

A
Arianna Vargas

Celebramos nuestra cena de nuestro equipo de rugby de la uni, y sinceramente no puedo tener ninguna queja! Los camareros super agradables y atentos, no nos faltó nada en ningún momento, y la comida la verdad que bastante buena. Recomiendo y repetiré

S
Simon Mazoua

Excelente personal y servicio 😎 Perfecto para ver partidos o disfrutar de una copa en la terraza

A
Alba Brasero

¡El sitio perfecto para celebrar tu cumpleaños! Al principio no estaba segura si había elegido bien al ser 30 personas. Todo salió genial, había espacio para estar todos cómodos, podíamos estar de pie o sentados y nos dejaron escoger la música. Nosotros elegimos poner picoteo para todos y acertamos, la comida estaba muy buena, raciones generosas y muy bien de precio. Después del picoteo nos quedamos tomando cervezas y copas y el personal en todo momento súper majos, así pasó, que estábamos tan bien que nos costó irnos. Gracias por todo.

J
Juan Ignacio Sapei

Fuimos para un cumpleaños de una amiga, estaba todo riquísimo!!

A
Arthur Biecheler

Estupendo !! Mejor sports bar de Madrid

I
Isabela parra

Un lugar hermoso, todas las personas son muy atentas en especial Sofía

A
Andrea Matos

La comida y el ambiente super bueno, el vino argentino delicioso y la atención de sofia increíble 100/1000

T
Teresa Verjano

Super rica la comida! Buen ambiente y buenas pantallas para ver el futbol

P
Pablo Gomez Fernandez

Muy buen lugar, rico y comodo para ver el futbol

D
David Andradas Arias

Riquisima la hamburguesa y la salsa de las patatas bravas, deliciosa. El servicio inmejorable, buen ambiente... repetiremos!

V
Victor Ortega Garre

La hamburguesa Balotelli increible!!!! Los camareros son súper majos, vamos mucho porque nos tratan muy bien siempre!!!!

V
Valeria Hoyos

Muy buen lugar! El choripán argentino riquísimo. Sofía nos atendió genial, muy amable y con mucha onda. Volveremos!🤩

C
Claudia Herrera

Nos ha gustado mucho este sitio a mi grupo de amigos! El servicio super amable y nos atendieron super bien. Muy recomendable! Volveremos!

I
In Suono

Nos la pasamos genial! La comida buenísima, el servicio de primera y lo mejor de todo el ambiente milanista!

L
Luis Jimenez Fernandez

La comida estaba muy buena, probamos diferentes raciones y todas estaban increíbles!! El ambiente está muy guay y todo el mundo es súper amable!! Muy top

A
Agustin Ben3519

Perfecto para ver fútbol o pasar un buen rato con amigos. Comida rica y buen precio. Atención excelente. ¡Un 10!

M
Mariana Arizmendi

Muy rica la comida. El personal muy atento y amable, sobre todo Agustina😊

P
Pablo

Hamburguesas deliciosas, completas y bien grandes. Un gran sitio para probar hamburguesas por unos 10-13 euros aproximadamente, - la hamburguesa de la foto-. Patatas naturales recién cortadas, muy sabrosas . Muy recomendable.

C
Claudia Baselga

Estuvimos ayer agustísimo un grupo de 12 personas. El servicio, la comida y la atención fue muy buena!! Repetiremos :)

A
Alejandra Romano

Tienen hamburguesas sin gluten muy ricas, sport bar con muy buen ambiente y muy bonito.

G
German R.

Fuimos a ver la final del mundial y nos trataron genial. Relación calidad/precio de las comidas es muy buena, gran variedad de hamburguesas y recomiendo la milanesa a la napolitana. Estaba muy tierna y sabrosa. Ideal para ver partidos de fútbol. Ambientazo !!! Aguante Argentina!!!!🇦🇷🇦🇷

R
Raúl Teruel Simón

Me recomendó la camarera el bocadillo de chorizo criollo y estaba increible. Muy buen sitio para tomar unas cañitas con tus colegas y gente que no conoces.

J
Jaime MG

Un Sports bar muy agradable, bien decorado y con buen ambiente. La comida está muy rica y el trato por parte de los camareros es bueno. He acudido en varias ocasiones y todo ha ido genial. Recomendable

Á
Álvaro Vega

Excelente relación calidad-precio. Buen ambiente y trato muy amable por parte de los camareros. Volveremos!

G
Guido Marchetta

Choripán riquísimo. Trato maravilloso. Los chicos amables y disponibles. El mejor bar de deporte donde estuve en Madrid!!;

M
Miguel

Nos atendió un camarero que se llamaba Lionel. Como no podía ser de otra forma, el trato un 10/10. Super recomendable.

N
Nicolás Dorado

Alhambra bien tirada, hamburguesa top, Carme perfecta, pan perfecto, patatas perfectas. Me pedí una que viene con costilla deshuesada, una locura.

v
vhyuli

Excelente lugar para compartir con amigos, pero más excelente fue la atención que nos dio Sofía, realmente da ganas de volver cuando lo atienden bien, felicidades👏🏻

A
Ainhoa Guijarro

Sitio súper recomendable para poder degustar su cerveza fresquita con una oferta gastronómica muy buena y asequible. El ambiente es ideal, teniendo una combinación muy buena con el deporte en general.

B
Bernardo Naranjo

Personalmente considero que es el mejor bar para ver un partido, tomar algo, y comer 10/10 en madrid, y los dueños son unos maquinas!

p
paloma Gil García

Fuimos a comer 5 amigos y alucinamos con lo bien que comimos y nos atendieron, todo muy casero y con mucho sabor!!

S
Sonya Palma

Increíble hamburgesa, falafel espectacular 👌🏼 lugar muy tranquilo, aunque seguramente por la noche es cuando se llena al ser un local deportivo. Buen precio, trato amable, me encantó y lo que es más, llenó bastante, te quedas satisfecho todo el día. Volveré :)

B
Borja Fernandez

Llevo viniendo este sitio desde hace más de 10 años y es una gozada tanto la ubicación de la terraza por fuera, como por dentro. El trato es exquisito y la comida muy rica. Muy recomendable.

M
Martín Medina

Fui a ver un Boca River y la verdad muy bien, está bien armado el local, tienen un postre de brownie abundante y rico!

M
Mathieu Nicolas

Lugar perfecto para ver un partido entre amigos! Muy buena cualidad de pantalla y la comida esta riquísima 😘

C
Cesar Novalvos

Ya tengo "EL BAR". Comida espectacular, variedad de Cervezas y bebidas, Fútbol , Rugby . Si te gusta el Fútbol en especial el Milan es tu sitio. Hacer mención a Los camareros qur están allí y nos aguantan, unos crackssss !!!!

l
lorenzo ospina

De los mejores sitios para ver el fútbol , buena comida , buen ambiente y muy buenos precios

S
Sandra Mendiburu

Un Malbec excelente con una atención mejor aún. Volveré por las Milanesas

D
Diego Martin Del Moral

Un servicio increíble y la comida excelente y las camareras encantadoras repetiremos seguro 😊😊

A
Antonio Perez

Lionel y su equipo son los mejores. Celebré aquí mi cumpleaños y nos trataron como en ningún sitio.

J
Javier Andres Cano

Espectacular la hamburguesa que me comí !! Trato súper amable, lugar excelente, todo genial !!

L
L

Un bar genial para comer o simplemente para ir a tomar unas cañas con tus amigos, tiene dos espacios distintos, uno un poco más íntimo y otro si te gusta ver el fútbol en buena compañía, además tiene una terraza bastante grande, que eso siempre se agradece. Los trabajadores son muy majos y atentos, un lugar excelente.

E
Eliandpeter

Solemos ir a este bar a tomar unas cervezas y la verdad es que siempre es muy agradable. El ambiente es tranquilo y el trato a la gente es, sin duda, lo mejor. Da gusto ir a un sitio donde te atienden con amabilidad y te hacen sentir como en casa.

T
Tournat Marc

Lugar donde reúne lo imprescindible para acudir en un sitio de Madrid céntrico, con buen ambiente y atención impecable. Recomiendo las carnes y burguer, exquisitas! Los partidos todo un clásico verlos aquí.

A
Agustin Fabbri

Todo espectacular, te atienden muy bien, uno se siente como en casa. Pasan todos los eventos deportivos que haya disponibles y a muy buen precio!

M
Marta Sanchez Villarreal

Bar deportivo con terraza. Los camareros son muy majos. Toda la comida está buenísima,los nachos, los fingers de pollo...pero lo mejor la hamburguesa Balotelli.

A
Antonia Gonzalez

Increible lugar, no solo por la calidad de la comida y la atención, sino por la cercanía y buena onda de los que trabajan aqui, especialmente Sonia, que es una completa crack!!!!!. Desde que lo conocí he vuelto todas las semanas, haya partido que me interese o no, siempre se pasa un buen rato

M
Mercedes Stefanelli

Perfecto bar para disfrutar de un buen partido de futbol acompañado de una buena cerveza y empanadas de carne! Staff súper amigable! En especial sol!

j
jennifer ribera

Vine porque me recomendaron las milanesas de este sitio, realmente deliciosas. Muy amables todos !

Max-Arnaud Derochet
Max-Arnaud Derochet

Un sitio estupendo para tomar cervezas y ver deporte ya sea fútbol, (champions, Europa league, liga), rugby, tennis etc. en un ambiente genial. La cocina fusión francesa-argentina está buenísima, además de tener los clásicos de la cocina española. Un sitio de 10 !

Javi Martínez
Javi Martínez

Fantástico y acogedor sport & rock bar. Regentado por Anaís y Lionel (magísimos) es un lugar ideal para el vermú, tapear, comer, tardear o cenar. Iba buscando hoy domingo dónde poder ver a mí Valencia CF que jugaba en Getafe (0-1 🦇🤘🏻) y aunque tarde porque ya comí en otro sitio. Finalmente encontré el Fratina donde fueron muy amables poniéndome el partido. Disponen de varias pantallas. Otro grupo de gente estuvo disfrutando de otro encuentro (Serie A, italiana) además tienen un fantástico gusto musical. Y pude disfrutar (además del fútbol) del mejor rockanrol con Led Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones, Audioslave, Guasones, Green Day, Nirvana... Mientras dedustaba una cerveza y un Jack Daniels. Como digo no comí allí pero, no duraré en volver porque, aparte de la simpatía de su gente. Los platos que vi pasar eran espectaculares. Cuando vuelva a la sala Mon o por éste barrio de Chamberí... Lo tengo claro. Al Fra🇨🇵tina🇦🇷... de cabeza!!! 🍻

mohamed senour
mohamed senour

¡Sitio brutal! 🍻 Se come de lujo, las tapas están riquísimas y la cerveza bien fría. El ambiente es top para ver los partidos con amigos, con pantallas por todas partes y mucha energía. La atención del equipo es de diez. Sin duda, un sitio al que volveré muchas veces!

Lili Uribe Bravo
Lili Uribe Bravo

Atención 10/10 la comida espectacular, me pedí un choripan argentino y súper bien! me gustó el chimichurri que venía de compañía y como me gustó tanto Lionel me ofreció más , espectacular la atención y la comida , repetiría .

Diego Silveira
Diego Silveira

Es como estar en el Río de la Plata pero de este lado del charco! Hermosa atención, comida de primer nivel! te hacen sentir parte!

L
Luis Jose Cabrera

Muy buen bar para ver partidos de futbol, la comida está divina y la atención es de 10!!!! Repetiré 100%

L
Lili Uribe Bravo

Atención 10/10 la comida espectacular, me pedí un choripan argentino y súper bien! me gustó el chimichurri que venía de compañía y como me gustó tanto Lionel me ofreció más , espectacular la atención y la comida , repetiría .

m
mohamed senour

¡Sitio brutal! 🍻 Se come de lujo, las tapas están riquísimas y la cerveza bien fría. El ambiente es top para ver los partidos con amigos, con pantallas por todas partes y mucha energía. La atención del equipo es de diez. Sin duda, un sitio al que volveré muchas veces!

S
Samantha Brun

Extrañar la comida Argentina, acá se te va! Excelente servicio y atención de Sonia y Lionel!!! Súper recomendado

L
Lia Bertani

Excelente experiencia. La comida es realmente deliciosa, todo muy bien preparado y con sabores increíbles. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. La atención es rápida y el ambiente muy agradable. Siempre que voy salgo totalmente satisfecha, 100% de satisfacción. Sin duda lo recomiendo siempre y volveré.

P
Pedro Humanes Guillén

Si buscas un bar para ver fútbol, este es perfecto. Buenas TV, mesas de sobra bien orientadas, y un servicio excelente de la camarera, francesa con perfecto español argentino que es muy simpática y te hará sentir en casa. Volveré.

M
Marco Mariani

Fuí a ver Boca River 2-0 y me llevé una gran sorpresa al haber pasado una rica noche en un ambiente bien vibrante pero tranquilo! Læs dueñæs, Lio y su mujer, demasiado amables, simpáticæs, y además unos precios súper honestos, al pesar de la ubicación y de la calidad del servicio. Calidez Humana, ésto es. Mucha Suerte 🙏🏽

T
Thomas BARTHELEMY

Super apres-midi rugby avec mon fils devant le match Galles/France des VI Nations ... Muy bueno lugar con lindas decoraciones para ver partidos de rugby, fútbol... y comer especialidades argentinas (choripan, ...). Muchas gracias al equipo del Fratina !!!

D
Diego Silveira

Es como estar en el Río de la Plata pero de este lado del charco! Hermosa atención, comida de primer nivel! te hacen sentir parte!

M
Mari Mar Guirao Ruiz

Hemos estado hoy con unos amigos y hemos pedido: dos hamburguesas (estaban espectaculares), huevos rotos, fingers de pollo y brownie de postre. La verdad que estaba todo riquísimo, la atención maravillosa y el ambiente genial.

J
Juana Canale

Increíble esta esquina de Chamberí!!! Sin dudas será parada obligada cada vez que pase por Madrid! La comida deliciosa y a muy buen precio! Cerveza 0.0 de grifo! Y eso no es tan fácil de encontrar. La atención es un 11/10. Realmente una maravilla de bar

F
Fernando Herrero Gomez

Muy buen local para ver cualquuer deporte. Pamtallas grandes y buena distribución del espacio. Bien atendido. Buen ambiente. Pedimos fingers y un choripan, que estaban muy ricos. Buen eleccion.

M
Max-Arnaud Derochet

Un sitio estupendo para tomar cervezas y ver deporte ya sea fútbol, (champions, Europa league, liga), rugby, tennis etc. en un ambiente genial. La cocina fusión francesa-argentina está buenísima, además de tener los clásicos de la cocina española. Un sitio de 10 !

J
Javi Martínez

Fantástico y acogedor sport & rock bar. Regentado por Anaís y Lionel (magísimos) es un lugar ideal para el vermú, tapear, comer, tardear o cenar. Iba buscando hoy domingo dónde poder ver a mí Valencia CF que jugaba en Getafe (0-1 🦇🤘🏻) y aunque tarde porque ya comí en otro sitio. Finalmente encontré el Fratina donde fueron muy amables poniéndome el partido. Disponen de varias pantallas. Otro grupo de gente estuvo disfrutando de otro encuentro (Serie A, italiana) además tienen un fantástico gusto musical. Y pude disfrutar (además del fútbol) del mejor rockanrol con Led Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones, Audioslave, Guasones, Green Day, Nirvana... Mientras dedustaba una cerveza y un Jack Daniels. Como digo no comí allí pero, no duraré en volver porque, aparte de la simpatía de su gente. Los platos que vi pasar eran espectaculares. Cuando vuelva a la sala Mon o por éste barrio de Chamberí... Lo tengo claro. Al Fra🇨🇵tina🇦🇷... de cabeza!!! 🍻

E
Emi Barros

El local ideal para mirar deportes, desde fútbol hasta rugby .. La atención es increíble y la comida muy abundante. Para recomendar la entraña y la milanesa (enorme).

Alejandra Romano
Alejandra Romano

Tienen hamburguesas sin gluten muy ricas, sport bar con muy buen ambiente y muy bonito.

Lia Bertani
Lia Bertani

Excelente experiencia. La comida es realmente deliciosa, todo muy bien preparado y con sabores increíbles. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. La atención es rápida y el ambiente muy agradable. Siempre que voy salgo totalmente satisfecha, 100% de satisfacción. Sin duda lo recomiendo siempre y volveré.

Pedro Humanes Guillén
Pedro Humanes Guillén

Si buscas un bar para ver fútbol, este es perfecto. Buenas TV, mesas de sobra bien orientadas, y un servicio excelente de la camarera, francesa con perfecto español argentino que es muy simpática y te hará sentir en casa. Volveré.

Fernando Herrero Gomez
Fernando Herrero Gomez

Muy buen local para ver cualquuer deporte. Pamtallas grandes y buena distribución del espacio. Bien atendido. Buen ambiente. Pedimos fingers y un choripan, que estaban muy ricos. Buen eleccion.

Claudia Herrera
Claudia Herrera

Nos ha gustado mucho este sitio a mi grupo de amigos! El servicio super amable y nos atendieron super bien. Muy recomendable! Volveremos!

Eliandpeter
Eliandpeter

Solemos ir a este bar a tomar unas cervezas y la verdad es que siempre es muy agradable. El ambiente es tranquilo y el trato a la gente es, sin duda, lo mejor. Da gusto ir a un sitio donde te atienden con amabilidad y te hacen sentir como en casa.

Marco Mariani
Marco Mariani

Fuí a ver Boca River 2-0 y me llevé una gran sorpresa al haber pasado una rica noche en un ambiente bien vibrante pero tranquilo! Læs dueñæs, Lio y su mujer, demasiado amables, simpáticæs, y además unos precios súper honestos, al pesar de la ubicación y de la calidad del servicio. Calidez Humana, ésto es. Mucha Suerte 🙏🏽

L
L

Un bar genial para comer o simplemente para ir a tomar unas cañas con tus amigos, tiene dos espacios distintos, uno un poco más íntimo y otro si te gusta ver el fútbol en buena compañía, además tiene una terraza bastante grande, que eso siempre se agradece. Los trabajadores son muy majos y atentos, un lugar excelente.

Juana Canale
Juana Canale

Increíble esta esquina de Chamberí!!! Sin dudas será parada obligada cada vez que pase por Madrid! La comida deliciosa y a muy buen precio! Cerveza 0.0 de grifo! Y eso no es tan fácil de encontrar. La atención es un 11/10. Realmente una maravilla de bar

Tournat Marc
Tournat Marc

Lugar donde reúne lo imprescindible para acudir en un sitio de Madrid céntrico, con buen ambiente y atención impecable. Recomiendo las carnes y burguer, exquisitas! Los partidos todo un clásico verlos aquí.

Álvaro Vega
Álvaro Vega

Excelente relación calidad-precio. Buen ambiente y trato muy amable por parte de los camareros. Volveremos!

J
Javier Cerero

Para no destacar mucho entre tanta oferta gastronómica de alrededor, creo que tiene la mejor cocina. Variedad en su carta y unas hamburguesas originales con carne de calidad al punto, muy muy buenas. También he descubierto que hacen un humus magnífico y unos postres caseros de primera. Local curioso de ambiente deportivo y buen trato.

J
Juan Martin

Buen bar para ver el fútbol, varias pantallas y buen ambiente

S
Santiago Escribano Murillo

Buen sitio con buena comida rápida (nachos,hamburguesas, costillas). Ponen muchos deportes en varias teles, lo cual lo hace perfecto para ir con amigos. Recomendable

A
Alvaro Palmero

La comida está muy buena, las hamburguesas muy sabrosa, los sandwiches jugosos y con unas buenas variedad de cervezas. Un buen servicio, tanto para cenar como para tomarse unas cervezas

Carlos Garcia
Carlos Garcia

El bar está bien en general, tiene un menu del día normalito y a un precio razonable, la comida esta rica. El servicio es bueno y tienen una terraza que se está muy bien

Miguel Muñoz
Miguel Muñoz

Buen sitio para comer, todo tenía muy buena pinta y de calidad muy buena. Se preocupan por dar un trato excelente al cliente y de los pocos sitios que me han preguntado por el punto de la hamburguesa y luego realmente me la traen en dicho punto. Recomendable al 100%.

C
Carlos Garcia

El bar está bien en general, tiene un menu del día normalito y a un precio razonable, la comida esta rica. El servicio es bueno y tienen una terraza que se está muy bien

M
Miguel Muñoz

Buen sitio para comer, todo tenía muy buena pinta y de calidad muy buena. Se preocupan por dar un trato excelente al cliente y de los pocos sitios que me han preguntado por el punto de la hamburguesa y luego realmente me la traen en dicho punto. Recomendable al 100%.

O
Olaya Osoro Esteban

Reseña pre-covid. De esto que quedas tras un montón de tiempo con un grupo de amigos (5 con servidora) y zasca, cuando aún no tenemos el sitio pensado nos damos cuenta de que es la final del mundial de baloncesto. En mi búsqueda entre los millones de sitios que tengo guardados (que abran domingo para comidas) encuentro este que me parece que cumple todos los requisitos. Compruebo en sus redes sociales que están siguiendo el mundial. Llegamos y entramos, una planta muy estrecha muy llena de gente con su barra y sillas altas, tiene dos plantas y nuestra mesa está abajo. Compartimos unos nachos. Con queso, guacamole, crema agria y pico de gallo. Totopos de bolsa normalitos con queso normalito, el guacamole estaba bueno. Cada uno pedimos una hamburguesa. Michalak burger. Con mahonesa de estragón y cebolleta, champiñón portobello y queso semicurado. Buen punto de la carne, nada mal de sabor, patatas ricas acompañando. El local está bien para lo que está bien, cervezas (bastante variedad) con comida rápida, que no mala en general, mientras ves algún deporte.

David Carrasco
David Carrasco

La comida está muy bien, los precios buenos y la ambientación lograda, con ese rollo deportivo tan característico. Ahora bien, siempre tardan muchísimo tiempo en atender y hay que estar detrás de los camareros para que te hagan caso.

A
A.

Siendo consciente de que acaban de abrir, pongo esta reseña con ánimo de hacerles mejorar y de que el negocio les vaya bien. La atención fue muy buena y el servicio de bebidas bastante rápido. La decoración del sitio es bonita, le han dado un toque fresco al antiguo S10 que se agradece. No obstante, debo decir que la comida tardó bastante en salir, tanto los entrantes como los principales, y la carne salió casi fría, lo que hace que se disfrute mucho menos. Volveremos para probar las hamburguesas.

D
David Carrasco

La comida está muy bien, los precios buenos y la ambientación lograda, con ese rollo deportivo tan característico. Ahora bien, siempre tardan muchísimo tiempo en atender y hay que estar detrás de los camareros para que te hagan caso.

A.
A.

Siendo consciente de que acaban de abrir, pongo esta reseña con ánimo de hacerles mejorar y de que el negocio les vaya bien. La atención fue muy buena y el servicio de bebidas bastante rápido. La decoración del sitio es bonita, le han dado un toque fresco al antiguo S10 que se agradece. No obstante, debo decir que la comida tardó bastante en salir, tanto los entrantes como los principales, y la carne salió casi fría, lo que hace que se disfrute mucho menos. Volveremos para probar las hamburguesas.

P
Pablo Frej

Típico bar donde si no te llevas con el camarero te tratan como si tuvieran que pagarte ellos por servirte. 10 minutos para traer una cerveza estando dos mesas ocupadas. 3,70€ el doble ya me ha parecido de risa

M
Manuel Cáceres

Acudimos anoche para cenar unas hamburguesas, nos fuimos sin cenarlas. El bar tiene buen ambiente, pero es muy ruidoso, pese a tener protecciones acústicas en el techo, retumba mucho. El servicio, el pobre chaval que estaba de camarero debía de ser novato ya que no le cundía la tarea (nadie nace aprendido), el caso es que para beber algo, tuve que subir a pedírselo y le dije que queríamos cenar. Tras dejarnos la carta a los 10 minutos, estuvimos esperando otros 10 para que nos tomase nota y nada. Al ver que todo el mundo estaba igual, decidimos irnos. Una pena. Quizá con un camarero más, funcionase mejor. La bebida un poco cara.

C
C T

De la comida no puedo opinar pero de la mala educación del camarero que se llama Javi sí, que me ha soltado una grosería por decirle que tendría que haber dicho a sus clientes que dejasen de tirar petardos en la calle. Las personas con hiperacusia y los dueños de perros que sufren, te agradecemos tu amabilidad, Javi. Luego seguro que vas de pet friendly.

I
Inés Elcano Repáraz

Hemos venido a comer/picar algo pedimos una tortilla y una ración de croquetas. Tardaron 45 minutos en sacarnos la tortilla y las croquetas más de 1 hora. La tortilla insípida, muy básica y sin ningún tipo de sabor. Además, tras esperar a las croquetas nos encontramos conque están congeladas en su interior, con lo que pedimos que las cambien y nos traen 5 en vez de 6 croquetas. Para nada recomendable, evitar a toda costa.

N
Nacho

No recomendable. Llegamos antes para ver un partido en un sitio en el que se ve bien y luego pretendían movernos a un sitio en el q no porque había llegado otra gente (sin reserva), y encima el dueño diciendo “Mi bar, mis normas”. La pobre camarera q no son sus normas, si q era maja.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

38 Fotos

Explora las fotos de S10

S10
S10
S10
S10
S10
+33 Más
📍

Información de S10

Cómo llegar

C. de Guzmán el Bueno, 56, Chamberí, 28015 Madrid, Spain

Cargando mapa...
S10
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
703 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30PM-1:30AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
703
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Teléfono
+34 636 89 75 38
🌐 Sitio Web
fratina.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

edificio en la calle Fernández de los Ríos 53

edificio en Madrid

A 167m
Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia

edificio en Madrid

A 243m
Museo Calasancio de los Padres Escolapios

museo situado en Madrid, España

A 256m
Colegio mixto La Salle-San Rafael

edificio en Madrid

A 257m
iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria

edificio en Madrid

A 308m
Centro Cultural Galileo

edificio en Madrid

A 313m
Iglesia parroquial de Santa Rita y Residencia de los Padres Recoletos de San Agustín

edificio en Madrid

A 328m
Parque de José Luis Sampedro

parque en Madrid (España)

A 368m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en S10 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en S10!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de S10

🏆 Recompensas de S10

💰

Descuento 10%

En S10

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves