S10
Burger · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de S10
S10 es un bar con excelente ambiente, ideal para ver deportes y disfrutar de tapas y cervezas. Destaca la amabilidad del personal, especialmente Lionel y Anais, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan demoras en el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ver partidos de fútbol gracias a sus múltiples pantallas y buen ambiente. No te pierdas el choripan argentino y pregunta por el chimichurri.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de S10
S10 se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Calasancio de los Padres Escolapios (A 256m) — museo situado en Madrid, España
- Museo del Escritor (A 408m) — museo en Madrid
Edificios Religiosos
- iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria (A 308m) — edificio en Madrid
Parques y Jardines
- Parque de José Luis Sampedro (A 368m) — parque en Madrid (España)
Otros Lugares de Interés
- edificio en la calle Fernández de los Ríos 53 (A 167m) — edificio en Madrid
- Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia (A 243m) — edificio en Madrid
- Colegio mixto La Salle-San Rafael (A 257m) — edificio en Madrid
- Centro Cultural Galileo (A 313m) — edificio en Madrid
- Iglesia parroquial de Santa Rita y Residencia de los Padres Recoletos de San Agustín (A 328m) — edificio en Madrid
- Fuente Carlos Jiménez Díaz (A 451m) — fuente en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre S10
Opiniones de S10 Madrid
Sofia la mesera increíble!! Mucho ambiente, fabulosa
Cenamos genial, la hamburguesa estaba riquísima y no sentía pesadez a la hora de terminar. Precios 100% recomendado. Me gustó que el precio no depende los ingredientes , si no del tamaño. Eso es un good point por que puedes comer la combinación que quieras y el tamaño que prefieras. Trato, servicio y tiempo estupendo. Más amables los camareros>>>>>>
La atención muy buena, a pesar de ser la mesa más alejada de la terraza. Hemos pedido la de huevo 350g y la de guacamole 200g: ambas buenísimas, la carne al punto con un sabor increíble, bien jugosona. Una textura extraordinaria en tu paladar. Las patatas, al toque perfecto de sodio, que puedo añadir, fantasía pura.
Muy buena experiencia de las mejores de mi vida Sofia la mejor mesera
Celebramos un evento y quedamos encantados. Pudimos hacer uso de las pantallas, y tuvimos una comida súper agradable, con varios entrantes a compartir y un plato principal a elegir. Nos incluyeron, además, un muy buen vino. Repetiremos.
Excelente sítio, lo descobrimos por casualidad y Sofia nos ha recibido demasiado bien! Seguro vamos a regresar
Gran lugar, muy buena atención y ambiente. Vengan! (No conozco de nada a los dueños).
El mejor sitio para comer, beber y desconectar de madrid, un ambiente espectacular
Excelente ambiente y comida, los dueños muy buena onda! Vayan!
Servicio majisimos! Se come muy bien a buen precio, recomendadisimo
La milanesa está muy buena. Sofía nos atendió excelente, muy atenta y carismática.
Buen trato muy amables y agradables volveremos !
La camarera Sofía fue muy amable, nos encantó su atención! Sin duda volveremos
Sitio estupendo para ver un partido y tomar una cerveza con unas raciones estupendas!
Excelente bar, servicio impecable, fui con mis amigos y nos trataron muy bien, recomendable al 200%
Excelente bar!!! La atención súper rápida!!! Los dueños unos genios y Sonia lo mejor!!!!
Te atienden muy bien . La comida excelente
Súper buen trato y precios razonables. Repetiremos!!
Un 10/10 la comida y atención una maravilla, super recomendado!
Celebramos nuestra cena de nuestro equipo de rugby de la uni, y sinceramente no puedo tener ninguna queja! Los camareros super agradables y atentos, no nos faltó nada en ningún momento, y la comida la verdad que bastante buena. Recomiendo y repetiré
Excelente personal y servicio 😎 Perfecto para ver partidos o disfrutar de una copa en la terraza
¡El sitio perfecto para celebrar tu cumpleaños! Al principio no estaba segura si había elegido bien al ser 30 personas. Todo salió genial, había espacio para estar todos cómodos, podíamos estar de pie o sentados y nos dejaron escoger la música. Nosotros elegimos poner picoteo para todos y acertamos, la comida estaba muy buena, raciones generosas y muy bien de precio. Después del picoteo nos quedamos tomando cervezas y copas y el personal en todo momento súper majos, así pasó, que estábamos tan bien que nos costó irnos. Gracias por todo.
Fuimos para un cumpleaños de una amiga, estaba todo riquísimo!!
Estupendo !! Mejor sports bar de Madrid
Un lugar hermoso, todas las personas son muy atentas en especial Sofía
La comida y el ambiente super bueno, el vino argentino delicioso y la atención de sofia increíble 100/1000
Super rica la comida! Buen ambiente y buenas pantallas para ver el futbol
Muy buen lugar, rico y comodo para ver el futbol
Muy buen lugar! El choripán argentino riquísimo. Sofía nos atendió genial, muy amable y con mucha onda. Volveremos!🤩
Nos ha gustado mucho este sitio a mi grupo de amigos! El servicio super amable y nos atendieron super bien. Muy recomendable! Volveremos!
Nos la pasamos genial! La comida buenísima, el servicio de primera y lo mejor de todo el ambiente milanista!
La comida estaba muy buena, probamos diferentes raciones y todas estaban increíbles!! El ambiente está muy guay y todo el mundo es súper amable!! Muy top
Perfecto para ver fútbol o pasar un buen rato con amigos. Comida rica y buen precio. Atención excelente. ¡Un 10!
Muy rica la comida. El personal muy atento y amable, sobre todo Agustina😊
Estuvimos ayer agustísimo un grupo de 12 personas. El servicio, la comida y la atención fue muy buena!! Repetiremos :)
Tienen hamburguesas sin gluten muy ricas, sport bar con muy buen ambiente y muy bonito.
Me recomendó la camarera el bocadillo de chorizo criollo y estaba increible. Muy buen sitio para tomar unas cañitas con tus colegas y gente que no conoces.
Excelente relación calidad-precio. Buen ambiente y trato muy amable por parte de los camareros. Volveremos!
Choripán riquísimo. Trato maravilloso. Los chicos amables y disponibles. El mejor bar de deporte donde estuve en Madrid!!;
Nos atendió un camarero que se llamaba Lionel. Como no podía ser de otra forma, el trato un 10/10. Super recomendable.
Excelente lugar para compartir con amigos, pero más excelente fue la atención que nos dio Sofía, realmente da ganas de volver cuando lo atienden bien, felicidades👏🏻
Sitio súper recomendable para poder degustar su cerveza fresquita con una oferta gastronómica muy buena y asequible. El ambiente es ideal, teniendo una combinación muy buena con el deporte en general.
Personalmente considero que es el mejor bar para ver un partido, tomar algo, y comer 10/10 en madrid, y los dueños son unos maquinas!
Fuimos a comer 5 amigos y alucinamos con lo bien que comimos y nos atendieron, todo muy casero y con mucho sabor!!
Fui a ver un Boca River y la verdad muy bien, está bien armado el local, tienen un postre de brownie abundante y rico!
Lugar perfecto para ver un partido entre amigos! Muy buena cualidad de pantalla y la comida esta riquísima 😘
De los mejores sitios para ver el fútbol , buena comida , buen ambiente y muy buenos precios
Un servicio increíble y la comida excelente y las camareras encantadoras repetiremos seguro 😊😊
Lionel y su equipo son los mejores. Celebré aquí mi cumpleaños y nos trataron como en ningún sitio.
Un bar genial para comer o simplemente para ir a tomar unas cañas con tus amigos, tiene dos espacios distintos, uno un poco más íntimo y otro si te gusta ver el fútbol en buena compañía, además tiene una terraza bastante grande, que eso siempre se agradece. Los trabajadores son muy majos y atentos, un lugar excelente.
Solemos ir a este bar a tomar unas cervezas y la verdad es que siempre es muy agradable. El ambiente es tranquilo y el trato a la gente es, sin duda, lo mejor. Da gusto ir a un sitio donde te atienden con amabilidad y te hacen sentir como en casa.
Lugar donde reúne lo imprescindible para acudir en un sitio de Madrid céntrico, con buen ambiente y atención impecable. Recomiendo las carnes y burguer, exquisitas! Los partidos todo un clásico verlos aquí.
Todo espectacular, te atienden muy bien, uno se siente como en casa. Pasan todos los eventos deportivos que haya disponibles y a muy buen precio!
Increible lugar, no solo por la calidad de la comida y la atención, sino por la cercanía y buena onda de los que trabajan aqui, especialmente Sonia, que es una completa crack!!!!!. Desde que lo conocí he vuelto todas las semanas, haya partido que me interese o no, siempre se pasa un buen rato
Perfecto bar para disfrutar de un buen partido de futbol acompañado de una buena cerveza y empanadas de carne! Staff súper amigable! En especial sol!
Vine porque me recomendaron las milanesas de este sitio, realmente deliciosas. Muy amables todos !
Un sitio estupendo para tomar cervezas y ver deporte ya sea fútbol, (champions, Europa league, liga), rugby, tennis etc. en un ambiente genial. La cocina fusión francesa-argentina está buenísima, además de tener los clásicos de la cocina española. Un sitio de 10 !
Fantástico y acogedor sport & rock bar. Regentado por Anaís y Lionel (magísimos) es un lugar ideal para el vermú, tapear, comer, tardear o cenar. Iba buscando hoy domingo dónde poder ver a mí Valencia CF que jugaba en Getafe (0-1 🦇🤘🏻) y aunque tarde porque ya comí en otro sitio. Finalmente encontré el Fratina donde fueron muy amables poniéndome el partido. Disponen de varias pantallas. Otro grupo de gente estuvo disfrutando de otro encuentro (Serie A, italiana) además tienen un fantástico gusto musical. Y pude disfrutar (además del fútbol) del mejor rockanrol con Led Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones, Audioslave, Guasones, Green Day, Nirvana... Mientras dedustaba una cerveza y un Jack Daniels. Como digo no comí allí pero, no duraré en volver porque, aparte de la simpatía de su gente. Los platos que vi pasar eran espectaculares. Cuando vuelva a la sala Mon o por éste barrio de Chamberí... Lo tengo claro. Al Fra🇨🇵tina🇦🇷... de cabeza!!! 🍻
¡Sitio brutal! 🍻 Se come de lujo, las tapas están riquísimas y la cerveza bien fría. El ambiente es top para ver los partidos con amigos, con pantallas por todas partes y mucha energía. La atención del equipo es de diez. Sin duda, un sitio al que volveré muchas veces!
Atención 10/10 la comida espectacular, me pedí un choripan argentino y súper bien! me gustó el chimichurri que venía de compañía y como me gustó tanto Lionel me ofreció más , espectacular la atención y la comida , repetiría .
Es como estar en el Río de la Plata pero de este lado del charco! Hermosa atención, comida de primer nivel! te hacen sentir parte!
Muy buen bar para ver partidos de futbol, la comida está divina y la atención es de 10!!!! Repetiré 100%
Atención 10/10 la comida espectacular, me pedí un choripan argentino y súper bien! me gustó el chimichurri que venía de compañía y como me gustó tanto Lionel me ofreció más , espectacular la atención y la comida , repetiría .
¡Sitio brutal! 🍻 Se come de lujo, las tapas están riquísimas y la cerveza bien fría. El ambiente es top para ver los partidos con amigos, con pantallas por todas partes y mucha energía. La atención del equipo es de diez. Sin duda, un sitio al que volveré muchas veces!
Extrañar la comida Argentina, acá se te va! Excelente servicio y atención de Sonia y Lionel!!! Súper recomendado
Excelente experiencia. La comida es realmente deliciosa, todo muy bien preparado y con sabores increíbles. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. La atención es rápida y el ambiente muy agradable. Siempre que voy salgo totalmente satisfecha, 100% de satisfacción. Sin duda lo recomiendo siempre y volveré.
Si buscas un bar para ver fútbol, este es perfecto. Buenas TV, mesas de sobra bien orientadas, y un servicio excelente de la camarera, francesa con perfecto español argentino que es muy simpática y te hará sentir en casa. Volveré.
Fuí a ver Boca River 2-0 y me llevé una gran sorpresa al haber pasado una rica noche en un ambiente bien vibrante pero tranquilo! Læs dueñæs, Lio y su mujer, demasiado amables, simpáticæs, y además unos precios súper honestos, al pesar de la ubicación y de la calidad del servicio. Calidez Humana, ésto es. Mucha Suerte 🙏🏽
Super apres-midi rugby avec mon fils devant le match Galles/France des VI Nations ... Muy bueno lugar con lindas decoraciones para ver partidos de rugby, fútbol... y comer especialidades argentinas (choripan, ...). Muchas gracias al equipo del Fratina !!!
Es como estar en el Río de la Plata pero de este lado del charco! Hermosa atención, comida de primer nivel! te hacen sentir parte!
Hemos estado hoy con unos amigos y hemos pedido: dos hamburguesas (estaban espectaculares), huevos rotos, fingers de pollo y brownie de postre. La verdad que estaba todo riquísimo, la atención maravillosa y el ambiente genial.
Increíble esta esquina de Chamberí!!! Sin dudas será parada obligada cada vez que pase por Madrid! La comida deliciosa y a muy buen precio! Cerveza 0.0 de grifo! Y eso no es tan fácil de encontrar. La atención es un 11/10. Realmente una maravilla de bar
Muy buen local para ver cualquuer deporte. Pamtallas grandes y buena distribución del espacio. Bien atendido. Buen ambiente. Pedimos fingers y un choripan, que estaban muy ricos. Buen eleccion.
Un sitio estupendo para tomar cervezas y ver deporte ya sea fútbol, (champions, Europa league, liga), rugby, tennis etc. en un ambiente genial. La cocina fusión francesa-argentina está buenísima, además de tener los clásicos de la cocina española. Un sitio de 10 !
Fantástico y acogedor sport & rock bar. Regentado por Anaís y Lionel (magísimos) es un lugar ideal para el vermú, tapear, comer, tardear o cenar. Iba buscando hoy domingo dónde poder ver a mí Valencia CF que jugaba en Getafe (0-1 🦇🤘🏻) y aunque tarde porque ya comí en otro sitio. Finalmente encontré el Fratina donde fueron muy amables poniéndome el partido. Disponen de varias pantallas. Otro grupo de gente estuvo disfrutando de otro encuentro (Serie A, italiana) además tienen un fantástico gusto musical. Y pude disfrutar (además del fútbol) del mejor rockanrol con Led Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones, Audioslave, Guasones, Green Day, Nirvana... Mientras dedustaba una cerveza y un Jack Daniels. Como digo no comí allí pero, no duraré en volver porque, aparte de la simpatía de su gente. Los platos que vi pasar eran espectaculares. Cuando vuelva a la sala Mon o por éste barrio de Chamberí... Lo tengo claro. Al Fra🇨🇵tina🇦🇷... de cabeza!!! 🍻
El local ideal para mirar deportes, desde fútbol hasta rugby .. La atención es increíble y la comida muy abundante. Para recomendar la entraña y la milanesa (enorme).
Tienen hamburguesas sin gluten muy ricas, sport bar con muy buen ambiente y muy bonito.
Excelente experiencia. La comida es realmente deliciosa, todo muy bien preparado y con sabores increíbles. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento. La atención es rápida y el ambiente muy agradable. Siempre que voy salgo totalmente satisfecha, 100% de satisfacción. Sin duda lo recomiendo siempre y volveré.
Si buscas un bar para ver fútbol, este es perfecto. Buenas TV, mesas de sobra bien orientadas, y un servicio excelente de la camarera, francesa con perfecto español argentino que es muy simpática y te hará sentir en casa. Volveré.
Muy buen local para ver cualquuer deporte. Pamtallas grandes y buena distribución del espacio. Bien atendido. Buen ambiente. Pedimos fingers y un choripan, que estaban muy ricos. Buen eleccion.
Nos ha gustado mucho este sitio a mi grupo de amigos! El servicio super amable y nos atendieron super bien. Muy recomendable! Volveremos!
Solemos ir a este bar a tomar unas cervezas y la verdad es que siempre es muy agradable. El ambiente es tranquilo y el trato a la gente es, sin duda, lo mejor. Da gusto ir a un sitio donde te atienden con amabilidad y te hacen sentir como en casa.
Fuí a ver Boca River 2-0 y me llevé una gran sorpresa al haber pasado una rica noche en un ambiente bien vibrante pero tranquilo! Læs dueñæs, Lio y su mujer, demasiado amables, simpáticæs, y además unos precios súper honestos, al pesar de la ubicación y de la calidad del servicio. Calidez Humana, ésto es. Mucha Suerte 🙏🏽
Un bar genial para comer o simplemente para ir a tomar unas cañas con tus amigos, tiene dos espacios distintos, uno un poco más íntimo y otro si te gusta ver el fútbol en buena compañía, además tiene una terraza bastante grande, que eso siempre se agradece. Los trabajadores son muy majos y atentos, un lugar excelente.
Increíble esta esquina de Chamberí!!! Sin dudas será parada obligada cada vez que pase por Madrid! La comida deliciosa y a muy buen precio! Cerveza 0.0 de grifo! Y eso no es tan fácil de encontrar. La atención es un 11/10. Realmente una maravilla de bar
Lugar donde reúne lo imprescindible para acudir en un sitio de Madrid céntrico, con buen ambiente y atención impecable. Recomiendo las carnes y burguer, exquisitas! Los partidos todo un clásico verlos aquí.
Excelente relación calidad-precio. Buen ambiente y trato muy amable por parte de los camareros. Volveremos!
Para no destacar mucho entre tanta oferta gastronómica de alrededor, creo que tiene la mejor cocina. Variedad en su carta y unas hamburguesas originales con carne de calidad al punto, muy muy buenas. También he descubierto que hacen un humus magnífico y unos postres caseros de primera. Local curioso de ambiente deportivo y buen trato.
Buen bar para ver el fútbol, varias pantallas y buen ambiente
El bar está bien en general, tiene un menu del día normalito y a un precio razonable, la comida esta rica. El servicio es bueno y tienen una terraza que se está muy bien
Buen sitio para comer, todo tenía muy buena pinta y de calidad muy buena. Se preocupan por dar un trato excelente al cliente y de los pocos sitios que me han preguntado por el punto de la hamburguesa y luego realmente me la traen en dicho punto. Recomendable al 100%.
El bar está bien en general, tiene un menu del día normalito y a un precio razonable, la comida esta rica. El servicio es bueno y tienen una terraza que se está muy bien
Buen sitio para comer, todo tenía muy buena pinta y de calidad muy buena. Se preocupan por dar un trato excelente al cliente y de los pocos sitios que me han preguntado por el punto de la hamburguesa y luego realmente me la traen en dicho punto. Recomendable al 100%.
Reseña pre-covid. De esto que quedas tras un montón de tiempo con un grupo de amigos (5 con servidora) y zasca, cuando aún no tenemos el sitio pensado nos damos cuenta de que es la final del mundial de baloncesto. En mi búsqueda entre los millones de sitios que tengo guardados (que abran domingo para comidas) encuentro este que me parece que cumple todos los requisitos. Compruebo en sus redes sociales que están siguiendo el mundial. Llegamos y entramos, una planta muy estrecha muy llena de gente con su barra y sillas altas, tiene dos plantas y nuestra mesa está abajo. Compartimos unos nachos. Con queso, guacamole, crema agria y pico de gallo. Totopos de bolsa normalitos con queso normalito, el guacamole estaba bueno. Cada uno pedimos una hamburguesa. Michalak burger. Con mahonesa de estragón y cebolleta, champiñón portobello y queso semicurado. Buen punto de la carne, nada mal de sabor, patatas ricas acompañando. El local está bien para lo que está bien, cervezas (bastante variedad) con comida rápida, que no mala en general, mientras ves algún deporte.
La comida está muy bien, los precios buenos y la ambientación lograda, con ese rollo deportivo tan característico. Ahora bien, siempre tardan muchísimo tiempo en atender y hay que estar detrás de los camareros para que te hagan caso.
Siendo consciente de que acaban de abrir, pongo esta reseña con ánimo de hacerles mejorar y de que el negocio les vaya bien. La atención fue muy buena y el servicio de bebidas bastante rápido. La decoración del sitio es bonita, le han dado un toque fresco al antiguo S10 que se agradece. No obstante, debo decir que la comida tardó bastante en salir, tanto los entrantes como los principales, y la carne salió casi fría, lo que hace que se disfrute mucho menos. Volveremos para probar las hamburguesas.
La comida está muy bien, los precios buenos y la ambientación lograda, con ese rollo deportivo tan característico. Ahora bien, siempre tardan muchísimo tiempo en atender y hay que estar detrás de los camareros para que te hagan caso.
Siendo consciente de que acaban de abrir, pongo esta reseña con ánimo de hacerles mejorar y de que el negocio les vaya bien. La atención fue muy buena y el servicio de bebidas bastante rápido. La decoración del sitio es bonita, le han dado un toque fresco al antiguo S10 que se agradece. No obstante, debo decir que la comida tardó bastante en salir, tanto los entrantes como los principales, y la carne salió casi fría, lo que hace que se disfrute mucho menos. Volveremos para probar las hamburguesas.
Típico bar donde si no te llevas con el camarero te tratan como si tuvieran que pagarte ellos por servirte. 10 minutos para traer una cerveza estando dos mesas ocupadas. 3,70€ el doble ya me ha parecido de risa
Acudimos anoche para cenar unas hamburguesas, nos fuimos sin cenarlas. El bar tiene buen ambiente, pero es muy ruidoso, pese a tener protecciones acústicas en el techo, retumba mucho. El servicio, el pobre chaval que estaba de camarero debía de ser novato ya que no le cundía la tarea (nadie nace aprendido), el caso es que para beber algo, tuve que subir a pedírselo y le dije que queríamos cenar. Tras dejarnos la carta a los 10 minutos, estuvimos esperando otros 10 para que nos tomase nota y nada. Al ver que todo el mundo estaba igual, decidimos irnos. Una pena. Quizá con un camarero más, funcionase mejor. La bebida un poco cara.
De la comida no puedo opinar pero de la mala educación del camarero que se llama Javi sí, que me ha soltado una grosería por decirle que tendría que haber dicho a sus clientes que dejasen de tirar petardos en la calle. Las personas con hiperacusia y los dueños de perros que sufren, te agradecemos tu amabilidad, Javi. Luego seguro que vas de pet friendly.
Hemos venido a comer/picar algo pedimos una tortilla y una ración de croquetas. Tardaron 45 minutos en sacarnos la tortilla y las croquetas más de 1 hora. La tortilla insípida, muy básica y sin ningún tipo de sabor. Además, tras esperar a las croquetas nos encontramos conque están congeladas en su interior, con lo que pedimos que las cambien y nos traen 5 en vez de 6 croquetas. Para nada recomendable, evitar a toda costa.
No recomendable. Llegamos antes para ver un partido en un sitio en el que se ve bien y luego pretendían movernos a un sitio en el q no porque había llegado otra gente (sin reserva), y encima el dueño diciendo “Mi bar, mis normas”. La pobre camarera q no son sus normas, si q era maja.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
38 Fotos
Explora las fotos de S10
Información de S10
Cómo llegar
C. de Guzmán el Bueno, 56, Chamberí, 28015 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Guzmán el Bueno, 56, Chamberí, 28015 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
La Excepción
27 jun. 2026, 20:30
La Riviera
Una Cena Cantada
27 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
edificio en Madrid
edificio en Madrid
museo situado en Madrid, España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
parque en Madrid (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en S10 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en S10!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de S10
🏆 Recompensas de S10
Descuento 10%
En S10
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú