Sa Brisa Madrid
Mediterranean · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Sa Brisa Madrid
En Sa Brisa Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia mediterránea única en el corazón de la capital. Nuestra cocina, con opciones de menú degustación y carta, te sorprenderá con sabores auténticos y reinterpretaciones creativas. Acompaña tu comida con un cóctel en nuestra barra o relájate...
En Sa Brisa Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia mediterránea única en el corazón de la capital. Nuestra cocina, con opciones de menú degustación y carta, te sorprenderá con sabores auténticos y reinterpretaciones creativas. Acompaña tu comida con un cóctel en nuestra barra o relájate en nuestra acogedora terraza, ¡te esperamos!
Qué dicen los clientes de Sa Brisa Madrid
Sa Brisa Madrid ofrece una experiencia culinaria excepcional con platos creativos y deliciosos, destacando la comida balear. El servicio es cálido y atento, con menciones especiales a Jeremy, Raul y Alexis. El ambiente es agradable y acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: No dudes en probar las aceitunas que ofrecen al principio, ¡son increíbles! Considera reservar, incluso entre semana, ya que suele estar concurrido.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sa Brisa Madrid
Sa Brisa Madrid se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Casa Persa (A 102m) — edificio desaparecido de Madrid
- Torre de Valencia (A 132m) — edificio en Madrid
- Casita del Pescador (A 154m) — edificio en el parque del Retiro (Madrid)
- Casa del Pescador del Retiro (A 155m) — monumento urbano de Madrid
- Jarrones de la Rosaleda del Retiro (A 225m) — monumento urbano de Madrid
- Jarrones Franceses nuevos del Parterre (A 225m) — monumento urbano de Madrid
- Pedestal del paseo Duque de Fernán Núñez (A 225m) — monumento urbano de Madrid
- Renoir Retiro (A 241m) — edificio en Madrid
- Puerta de Madrid del Retiro (A 245m) — puerta que cierra la cerca del Parque del Retiro
- Escuelas Aguirre (A 264m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sa Brisa Madrid
Opiniones de Sa Brisa Madrid Madrid
Es un lugar muy barato a pesar de tener una estrella michelin, lo cual nos sorprendió gratamente. Si vas con la reserva hecha con la aplicación El Tenedor, incluso tienes más descuentos. Los platos están increíblemente presentados, aunque la calidad de los mismos deje un poco que desear. Es decir, parece que priva la presentación más que lo bueno que está. Aun así, me fui contenta y con el estómago lleno por 30 euros.
¡Subimos reviews detalladas para que no nos engañen! ¡ Visita mi perfil en Instagram y echa un vistazo a @quedelugares ! Gracias Sa brisa es un fantástico restaurante de cocina mediterránea con mucha influencia balear. Está perfectamente ubicado, justo frente al parque de El Retiro en una de las zonas gastronómicas más activas e interesantes de Madrid, como es la de Ibiza. Sus recetas combinan las raíces más tradicionales con presentaciones muy bien cuidadas. La mayoría de sus platos están basados en la gastronomía ibicenca fusionados con elaboraciones de otras culturas. Todo bien cuidado con un personal atento y muy amable. Están incluidos en la guía Michelin como uno de los lugares imprescindibles para cualquier amante de la gastronomía y tienen toda la razón. Nos pusimos morados: 🔸 Croquetas con sabores de ibiza y del mundo 🔸 Quesos artesanos de las Baleares, de Ibiza, Mallorca y amenorca 🔸 Embutido balear Can Cuixot 🔸 Cochinillo deshuesado, en su jugo y frutas encurtidas de temporada, es un verdadero manjar 🔸 Bullit de peix y arroz de matanza, verdadera adicción. guiso de pescado tradicional ibicenco, pescado de roca, all i oli de patata y azafrán con su arroz a banda 🔸 Arroz negro de calamar 🔸 Ensaladilla rusa de bonito fresco con cortezas de trigo 🔸 Dúo de burgers caseras pan brioche artesano y mayonesa de demi-glace 🔸 Mango fresco, con cremoso y helado de yogur, ¡sublime! 🔸 Torrija tradicion ibicenca, queso de cabra, helado de higos 📍 Av. Menéndez Pelayo, 15 💰 30/40€ persona 👍🏻 Fantástico, exquisito una locura de sabores, texturas y calidades. 👎🏻Nada a reseñar, todo perfecto.
Una cena relación calidad precio de 10. He venido unas cuantas veces con mi pareja y siempre repetimos. La comida buenísima, un pulpo espectacular, las croquetas plato obligatorio. El personal es muy atento y cercano en todo momento. Hailey nos dio muy buenas recomendaciones y Raúl estuvo muy atento en todo momento, preocupado por que todo estuviera correcto. Una vez más, sin duda volveremos.
Un restaurante muy bien decorado y calidad precio estupendo. Muy recomendable las quesadillas con gambas, el cochinillo deshuesado y las croquetas. Originalidad en la presentación. Quizás hubiera cambiado el orden de los platos ya que nos trajeron las croquetas calientes y luego el Tiradito no me supo a nada ya que era frío. Muy buena atención al cliente y sitio para volver!! Gracias!!
Estuvimos hace un par de semanas y nos encantó. La comida es excelente además de original. La croqueta de coliflor, cortesía de la casa, toda una sorpresa de sabor increíble. El postre de mango, de lo mejor que hemos comido últimamente. Raúl nos trató de manera muy amable y atenta !!! Volveremos!!! Y por supuesto, lo recomendamos!!
El restaurante Sa Brisa ha sido toda una sorpresa. A pesar de tener altas expectativas, éstas se han visto superadas en todos los ámbitos: lical, ambiente, servicio por parte de Raúl, originalidad en la presentación de los platos y alta calidad del producto. Muy recomendable!
Experiencia muy grata. Acudí con mi pareja a comer a este restaurante que se encuentra en la guía michelín y ha cumplido con creces las expectativas. Para comenzar pedimos la tabla de quesos, muy muy ricos (de oveja, cabra y vaca) para aquellos amantes del queso es prácticamente obligatorio, la mermelada de higo y el crujiente que acompañaba al plato lo complementaron fenomenal. Prácticamente al mismo tiempo que el queso trajeron las croquetas, una divertida y original propuesta a tres alturas de croquetas de coliflor, un guiso típico de pescado y de costilla de queso ibérico con sus correspondientes salsas, nuestra favorita fue la de costillas y nos sorprendió gratamente la de coliflor. Tras estos dos primeros platos nos sirvieron el ceviche (el plato favorito de mi pareja) sabores muy frescos, la leche de tigre estaba en su punto y la maracuyá le daba un toque dulce que encajaba a la perfección con el plato (quizás como única crítica añadiría algo menos de crujiente de maíz o que fuese algo más fino). Posteriormente nos sirvieron las mini hamburguesas con el peculiar hot dog de calamares. La carne de las hamburguesas era de excelente calidad, además del pan que las envolvía y junto con el hot dog ambos platos me sorprendieron y fueron quizás mis favoritos. Para ir terminando pedimos el Black angus ya que habíamos leído en los comentarios que era excelente. Aunque muy muy jugoso y la guarnición de patatas era también excelente quizás fue el plato que menos disfrutamos (puede ser que porque estábamos bastante saciados ya) pero si sois muy “carnívoros” no me cabe duda de que lo disfrutaréis. Como postre pedimos la torrija, con un sorbete de mermelada de higo y queso de cabra que aportó el toque dulce que faltaba y que devoramos según llegó a la mesa. La atención recibida fue excepcional como se espera en este tipo de sitios y la velocidad a la hora de servir los platos también fue muy correcta (aunque he de decir que el restaurante estaba poco lleno). Reservamos con la promoción del tenedor al 50% y gracias a ello el precio fue muy económico (para tratarse un sitio de tal calidad y situado en un barrio caro como es el de Retiro). Os lo recomiendo encarecidamente. Adjunto fotos de todos los platos y de la cuenta (bebidas y menús no están incluidos el descuento del tenedor). Si no tuvierais el descuento considero que aunque los platos son muy ricos el precio puede ser excesivo.
El sabor increíblemente intenso, el precio muy bueno con el descuento del tenedor 40€ por persona pero con un buen vino de la zona y comida de más ( casi no podemos terminarlo ) pedimos las croquetas ( increíbles y diferentes ), las alcachofas, los calamares y la caldereta de pescado con arroz. Salió a 83€ pero sin el vino y con un plato menos (recomendable) saldría a 50€ o sea un regalo por la calidad. El ambiente y los camareros (yeremy y victor en especial) de 10
Maravilloso restaurante que despierta todos los sentidos. Con una ejecución de la materia prima correcta y en su punto con un emplatado especial. Bonito, romántico y elegante. Un servicio amabilísimo que junto la primera calidad de los ingredientes nos hizo disfrutar de una maravillosa experiencia. Sin duda seguiremos repitiendo.
Le doy 5 estrellas porque fue el mejor restaurante en el que estuve en mi viaje a madrid. Las croquetas tenían una presentación espectacular, y su sabor no se quedaba atrás. Las hamburguesas (algo caras) pero al mismo nivel que las croquetas, la carne se deshacía en la boca, espectacular. Pedimos dos arroces, uno tenia un gran sabor a especias, en especial canela, aunque se nos había avisado previamente. El arroz negro estaba buenísimo también. El postre fue una tarta de queso peculiar, pero buena. Muy recomendable
EXCELENTE Hoy he probado la cocina de Sa Brisa después de pasar muchas veces por delante del local, siempre preguntándome que tal se comería. La experiencia es muy buena desde que entras, si bien he de decir que las mesas para dos son un poco pequeñas e incómodas salvo que se busque una comida más íntima. La decoración acorde con la identidad del local y el equipo de sala profesional correcto y atento. La carta de vinos corta en denominaciones y referencias pero muy buena y sin abusar en el margen por botella. La elección ha sido un vino de toro San Roman de 2019. La cristalería Fina aunque se podría agradecer una copa más especial para según que vinos. Respecto de la comida hemos probado los bocatines tanto el de calamar como el de carne mechá, excelentes y con una presentación que sorprende La ensaladilla sorprende a la vista pero no al paladar, quizá haya sido el plato menos logrado de la comida. Como Segundos hemos optado por el arroz de matanza, sorpréndete y exquisito mucho clavo y mucha canela que en el momento que lo juntas con la carne de cerdo al carbón que viene en el arroz matiza muchísimo ese sabor y lo hace delicioso. Sin duda un sitio que merece la pena conocer y con paseo por el Retiro obligado para bajar la comida Muchas gracias por el trato y por hacernos sentir en casa.
Por recomendación de un amigo que ya lo conocía, fuimos a comer en este restaurante de comida típica ibicenca y la experiencia fue excelente de principio a fin. Desde que llegamos, el trato del camarero Raúl fue impecable. Los arroces melosos estaban en su punto con un sabor profundo. Además, cada plato llegaba a la mesa con una presentación cuidada y elegante. Un lugar totalmente recomendable para repetir.
Bonito restaurante con decoración moderna. La caseta cuenta con platos diferentes y muy elaborados. La comida estaba rica y la presentación excelente. La atención muy amable y la relación calidad precio fue buena. Los platos no tienen mucha cantidad por tanto lo mejor para dos en pedir dos entrantes.
Fuimos para probar algo diferente y lo conseguimos. La comida típica ibicenca nos transportó de nuevo a la isla, nos pedimos el menú de degusta ion corto y cada plato nos gustaba más. Todas las personas que nos atendieron lo hicieron con una sonrisa y bien. Desde luego este es un restaurante para guardarlo en la lista y volver de nuevo.
Pedimos de la carta para compartir entre tres. Todo rico y buena atención del personal. Sin duda hay que probar el canelón de gamba roja, rico, con buen sabor y textura. El ceviche también un acierto. Y la coca de trampó rica pero al lado de los dos anteriores platos se queda más pobre, pero que sencillez más rica. Como principales probamos el black angus, rico y al punto solicitado y el bullit de peix.. especial.
Sin lugar a dudas valió la pena. Fuimos a almorzar. Como éramos 4 personas pedimos varios platos para probar y la verdad todos los platos uno mejor que el otro. La presentación de los platos espectacular. La calidad de los productos muy buena. El servicio excelente. El local muy lindo y agradable. Bien ubicado. La experiencia bien valió la pena. Los precios acordes con la calidad y con el servicio. Gastamos un promedio de 35 euros por persona con vino incluido. Excelente experiencia.
Excelente experiencia gastronómica en Sa Brisa. El restaurante ofrece una cuidada cocina de autor con platos y productos tradicionales de Ibiza con un enfoque actual y de alta calidad. Destaco especialmente los arrozes, perfectamente elaboradors, con una textura melosa y un sabor auténtico. El servicio fue impecable, con una atención profesional y cercana por parte de Nico, Víctor, Raúl y Fresia. Una propuesta muy recomendable en Madrid para los amantes de la buena cocina. Volveremos!
He parado a comer sin reserva y en seguida han hecho por buscarme un hueco. Es un restaurante de gastronomía ibicenca. Menú de mediodía con bebida incluida por 25€, BUE-NI-SÍ-MO. Incluso las olivas del principio y la croquetita de cortesía, geniales. Un ambiente relajado y muy agradable. Me ha encantado. Volveré!!! 😍
Una experiencia magnífica de principio a fin. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy agradable, haciéndonos sentir como en casa. La comida fue simplemente espectacular: platos bien presentados, sabores increíbles y una calidad que se nota en cada bocado. Se aprecia el cariño y el buen hacer en la cocina. Sin duda, es un sitio al que volveré a repetir y que recomiendo al 100%. ¡Totalmente de diez!
Muy buen lugar. Las croquetas de atún espectaculares, súper recomendables. De platos principales compartimos la corvina asada (muy buena) y el calamar con garbanzos. De postre el mozo nos recomendó una galleta con espuma de limón, realmente muy bien lograda. La selección de vinos por copeo es amplia.
Me encanta este sitio, llevo yendo desde que abrieron y tanto para un aperitivo en barra como para comer o cenar en mesa es todo un acierto. La carta es muy buen y la atención también. Cuando hace buen tiempo la terraza también es una buena elección. No dejar de pedir la ensaladilla rusa,
Fuimos sin tener reserva previa y nos buscaron una mesa rápidamente. La atención por parte de los camareros de 10. La comida estaba deliciosa, quizás un pelín tarde en sacar la comanda pero también fue porque fuimos casi a las 16:00. Totalmente recomendable . El arroz negro estaba muy bueno
Un magnífico restaurante de cocina mediterránea, concretamente balear. No lo conocíamos y ha sido una muy grata sorpresa; excelente comida, ambientación agradable y una atención esmerada y eficiente. En esta ocasión comimos de menú (25 €), pero volveremos para comer a la carta. Tomamos las croquetas del día como entrante, ensalada de aguacate y mango y verduras asadas de primeros, arroz negro de calamares y butifarra artesana de segundos, y un helado de higos compartido. Todo estaba impresionante.
Comida muy rica, con unos platos originales y un saborazo increíble de fondo. El servicio muy atento y explicando todos los platos perfectamente, nos atendió Fresia que nos aconsejó muy bien qué pedir. Para dos personas, bodegón payés( nos avisó que era bastante, pero somos de buen comer), fideos melosos con conejo y bullit de oeix. Todo riquísimo. De postre coco y piña, con una mouse suavísima El precio es perfecto para la calidad y cantidad de los platos, el ambiente es bonito pero algo ruidoso, culpa de los comensales sin duda, no del local Totalmente recomendable para conocer la cocina balear
Es la segunda vez que visito este bonito restaurante, ambiente agradable y muy tranquilo El servicio, perfecto. El personal educado y amable. Te sorprende no solo la presentación si no la calidad y la elaboración. Las croquetas, vegetales, de pescado y de carne te sorprenderán. Muy buenas. La presentación de la ensaladilla rusa con cortezas de trigo muy original. Riquísima El cochinillo, rico. Los postres también muy buenos. Buen vino. Recomendable.
Un lugar muy cuidado para cenar. Pedimos para compartir, la comida muy bien presentada y aceptable. Buena atención por parte del camarero, quizá en algún momento demasiado insistente. Lo peor es que habíamos reservado y al llegar nos dieron una hora y algo para cenar ya que tenían la mesa reservada después, eso no me gustó mucho, desde el principio sentí que tenía que cenar con prisa, aunque el camarero en ningún momento nos presionó.
Estupendo restaurante mediterráneo. Voy a destacar ante todo el servicio. Especialmente de la camarera hondureña q nos atendió. Un encanto con una sonrisa espectacular q supo reír con nosotros y aconsejarnos. La comida fabulosa sorprendentes las croquetas , la pringá y el calamar. El postre de chocolate espectacular. Repetiré seguro
Fantástico. A la altura que la celebración familiar requería. La comida, maravillosa, riquísima, muy cuidada y materia prima excelente. El ambiente muy acogedor. Y el servicio, fenomenal. Nuestro camarero fue Raúl. Correctísimo, muy educado y no nos faltó de nada. Conocíamos el restaurante de haber tomado varias veces algo en la terraza. Confiamos en esas experiencias para celebrar un aniversario muy especial y fue todo un acierto. Guardaremos un recuerdo muy muy grato y, eso, estando como está la hostelería últimamente, es muy de agradecer. Volveremos sin ninguna duda
Fui en grupo de 10 personas y comimos un menú cerrado en el espacio de can Bonet y la verdad que es un sitio muy bonito y acogedor, la comida estuvo espectacular, y una muy buena atención. Está justo en frente del retiro por lo que ir andando es un buen plan. En resumen, me encantó. Lo recomiendo y me lo guardo para otra ocasión
Excelente el servicio, la comida y las sugerencias muy adecuadas. El camarero fue muy amable, pudimos conversar acerca de su estadía en nuestro país (Arg), y estuvo atento a todos los detalles, explicó cada plato que nos sirvió. Pedimos las croquetas, pero nuestras favoritas fueron las de coliflor, no soy muy amante de las verduras pero estaban excelentes, fáciles comer, y sin tener que estar pensando en que te puedes ensuciar o algo así.. Los platos principales excelentes, la carne fue mi favorito, tierna, sabrosa, la cocción exacta! Recomiendo al 100%. Los tragos eran sin alcohol, y de igual manera estaban excelentes, visualmente súper atractivos. De postre pedimos mundo de chocolate, en la carta pensaba que la combinación era un poco extravagante, pero al probar, la combinación de sabores era ideal!
Fuimos a comer una amiga y yo. Tuvimos que cambiar la hora por la mañana y me atendió una señorita muy amable al teléfono y nos hizo hueco lo más pronto que pudo. El sitio sorprende,dentro es muy acogedor parece que estás en un salón. Especial mención a nuestro camarero Raúl,muy atento en todo momento,educado y sobre todo PROFESIONAL. Da gusto ver cómo atiende a los clientes. Los tiempos entre platos fue estupendo,uqe aunque no teníamos ninguna prisa,pero se agradece y el trabajo bien hecho hay que mencionarlo. La comida de 10. Muy rico TODO. Pedimos la croquetas,que nos sorprendieron mucho. Las anchoas muy buenas. Pedimos el guiso ibicenco de pescado(no recuerdo el nombre). Se nota que se hace con mimo. Canelones de cordero: muy sabrosos. El postre: flao. Era una tarta de queso muy poco dulce,postre increíble. Tenía yo la cocina enfrente,y los cocineros no paraban,como si fuera una obra maestra,qué mimo,qué orden,qué bien!! Nos invitó Raúl a un chupito. Volveré y os recomendaré!
Muy buen restaurante con buen producto, esta vez optamos por pescado y fue un acierto. Servicio bueno y rápido, cada plato salía cuando tenía que salir. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas y la sobrasada. Recomiendo especialmente la corvina y el Flaó, tarta de queso con hierbabuena típica de Ibiza. El Bullit bueno pero he probado mejores.
Acabamos de cenar en Sa Brisa con mi familia y no podemos estar más encantados. Desde que llegamos, el trato fue excepcional gracias a José Luis, el camarero que nos atendió durante toda la noche. No solo fue súper majo y atento, sino que cuidó cada detalle con una profesionalidad y calidez que se agradece muchísimo. José Luis nos explicó con todo lujo de detalles cada plato que pedimos, cómo degustarlos para disfrutarlos al máximo y además nos aconsejó con muchísima honestidad sobre las cantidades, evitando que pidiéramos de más o de menos. ¡Un detallazo que demuestra que aquí se prioriza que el cliente lo pase bien y no solo la cuenta! La comida estaba riquísima, con una mezcla de sabores sorprendente y muy cuidada presentación. Pero lo mejor fue el final: al llegar el postre, nos sorprendieron con una velita especial por el cumpleaños de mi madre. José Luis incluso cantó con nosotros y nos hizo unas fotos preciosas del momento. Otro detalle por su parte! Un sitio al que sin duda volveremos ¡Gracias Sa Brisa y gracias José Luis por hacerlo tan especial!
Comida mediterránea, sobretodo ibicenca, en un local acogedor, con una decoración bonita y moderna y con unos platos bien elaborados y muy buena presentacion. Las raciones no son abundantes, pero tampoco pequeñas y la relación calidad-precio es buena. En cuanto al servicio: atento, profesional y muy amable. Las recomendaciones de Raúl fueron un acierto y el detalle de los chupitos nos agrado mucho. Así pues un restaurante 100% recomendable
La experiencia es fantástica, donde se conjuga buen servicio y fantástica materia prima. Pidas lo que pidas está buenísimo. Cuenta con una carta de vinos muy extensa, así como de cócteles apetecibles. Sin lugar a dudas lugar marcado para repetir.
Nos ha encantado. La comida estaba deliciosa y el servicio increíble, nos ha atendido Fresia y ha sido muy amigable. Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana y han permitido que entrara nuestro perrito, mira que contento. Volveremos! 10/10 Las croquetas están increíbles El arroz negro delicioso Los tacos de gambas muy ricos Y las hamburguesas inmejorables, pan súper suave y la carne deliciosa.
Servicio excepcional, un cuidado al detalle y una atención inmejorable. Muy, muy recomendable y la comida no puede haber estado más rica, ni que hablar de los postres. Todo maravilloso!
Pasamos a las 16h para un vermut y picar algo, pero estaba todo tan bueno que picamos mas a pesar de tener la carta reducida por ser fuera de horario de comidas. Buen servicio y una mesita junto a la ventana muy acogedora.
Hicimos nuestra cena de empresa de Navidad el jueves por la noche, con un menú cerrado de 50 €. Era la primera vez que organizaba un evento de este tipo, y la experiencia no pudo ser mejor. El equipo de Sa Brisa nos trató con muchísima atención y profesionalidad. La comida fue deliciosa: platos bien presentados, con sabor y cantidad abundante. Se notaba el cuidado en cada detalle. El ambiente fue muy agradable y todo el grupo quedó encantado. Sin duda, repetiremos. ¡Gracias por hacer que la noche fuera tan especial!
Una comida prenavideña estupenda. El local, la atencion al detalle, el servicio del personal y como no, la comida excelentes. En mi caso arroz meloso de cigalas, gran eleccion y el postre de limón espectacular
Una comida perfecta. Los platos del Menú Balear muy ricos y el servicio de lujo, Víctor fue muy atento con nosotros. Recomendable 100%
Restaurante con buena decoración, no muy grande frente al Retiro. Primera visita y no será la última, nos ha gustado mucho tanto la comida como el servicio y el restaurante excelentes. Para compartir el bodegón payés con productos baleares muy original en presentación y sabores. Calamarcitos acompañados de garbanzos con sobrasada, bullit de peix, fideos melosos con conejo y de postre flaó, todo muy rico y bien presentado. Precio muy razonable. Muy recomendable y con ganas de probar más platos.
Un restaurante espectacular. Estuvimos comiendo en el reservado, un saloncito privado precioso con baño propio y un camarero sólo para nosotros, que por cierto de los mejores camareros que veo en mucho tiempo. Alexis fue un grandísimo profesional, atento, amable, cercano y discreto. La comida toda buenísima y con una cuidada presentación. Una experiencia digna de repetir. Es elevado de precio pero lo vale con creces. Recomiendo las croquetas, que son especiales y no llevan bechamel, la corvina espectacular, el arroz de gamba roja (que lo comimos de cigalas porque no tenían gambas, avisando previamente) buenísimo, el de matanza, espectacular con ligero toque de especias y canela, la ternera súper tierna y sabrosa. Estaba todo súper bueno y la atención de 10.
Un sitio verdaderamente sorprendente, la atención por parte del personal como el ambiente del sitio, la comida marlloquina espectacular sobre todo las croquetas de carne son una delicia seguidas de las de coliflor y por último las de pescado un acierto, la ensaladilla súper suave y deliciosa y los mejillones a la brasa jugosos y a la brasa espectacular, sin duda muy recomendable, sin duda volveremos a probar otras delicias.
Tenía curiosidad y todo perfecto, desde la atención a la comida 🥰 Recomendable el pan de cristal con tomate y aceite, sobrasada con miel, arroz meloso cigalitas y arroz negro y la tabla de quesos. Buena relación calidad-precio!!!
Servicio y comida inmejorable. Ya habíamos estado y no hay duda de que volveremos. La atención de Raúl y del resto de sus compañeros cercana pero muy profesional.
Todo perfecto. Precios más que razonables para una calidad sobresaliente. El sitio es precioso. Nos pusieron en una sala individual ambientada con mucho gusto. Mencionar y destacar que Julián, la persona que nos atendió, fue extraordinariamente profesional y amable. Un servicio absolutamente sobresaliente. Gracias por esto.
Soberbio! Recomiendo el menú Poseidonia donde desde el canelón de aguacate y gamba roja, el ceviche y el arroz con pescado estuvieron geniales. Ambiente y servicio (by Raúl y Víctor) inmejorables! Para repetir!
Celebramos nuestro 35 aniversario. Tomamos el menú Posidonea, todo buenísimo. Presentación muy cuidada y servicio impecable. Mil gracias a Esther, Raúl y Victor por su atención.
Muy recomendable. La comida es excepcional, el trato personal muy agradable. La relación calidad precio perfecta. Pasamos una velada excelente. Mención especial a José Luis que estuvo todo el tiempo atento a nuestras necesidades. Una gran experiencia.
Highly recommended. A solid menu that features Balearic products + some non-standard items (e.g. ceviche and a mango dessert). Well executed and good service. What was delicious was the aceitunas that they brought for the table! Best I've had in ages!
I had a phenomenal experience at this place. I ordered the menu "Vive La Posidonia" and was thrilled with every dish, their appearance, presentation by a very professional and charming waiter, and their taste, always original. Lunching outdoors in this part of Madrid, with Retiro park to my left and a procession of all kinds of beautiful people in front of my eyes made it a wonderful experience. The white wine from Ibiza was refreshing, tasty, elegant, and paired the menu and the experience. First one from that island I ever had. The place is perhaps a little bit too small. From wineandfriends.net
Take the opportunity to book with the fork and go to this beautiful restaurant. Food was another level! You can thoroughly taste the research behind the dishes they serve. The place itself is beautiful and the service was the kindest. I highly recommend to go if you’re looking for a spot around the park!
This restaurant is the perfect place for a cozy meal or celebration! The ambiance is warming, the service is really nice (the waiters explain you what you are about to it) and the food is just great! We had the tasting menu and from the olives to the dessert, you just enjoy excellent food prepared with care. We found the restaurant by chance (it's close to Retiro garden), but I've already bookmarked it to go back soon.
First of all, try those AMAZING green olives that they give you at the beginning. The best olives in my life. It will already make you happy. Order them 3 times, don’t hesitate;) it’s free If you still have a place in a stomach start and finish with a tasting menu. We got three small finger licking appetizers ..something with fish and it was great! After it was ceviche with passion fruit and it tasted rich and unique. Follow attached photos por favor. Then they served a roll with fish inside and avocado on top..have no idea what a chef put inside but I could eat it every day for breakfast lunch & dinner. Bottom line..see my pictures and get unique executive gastronomic orgasm. Many compliments to the chef!!! P.S. two main dishes were slightly over salted but it hasn’t spoiled the entire experience even for a bit.
Incredible restaurant that deserves its Michelin star rating. We came here for the menu of the day and were not disappointed at all. Every dish was executed with perfection- with the freshest tasting ingredients, the right balance of flavor and beautiful plating. One of the best meals we had while in Madrid. We are planning to come back to Madrid to eat here again
I simply loved it! The plates were so good and presented in an innovative and unique manner. The drinks were also súper good and the waitress recommended to us all the way through our dinner. I can’t wait to go back to be honest, to have the chocolate dessert that was simply out of this world!!
Surprisingly good! I never thought Ibiza had such a delicious and unique range of food! Both meat and fish were amazing, reinterpreting traditional "ibicenco" dishes. The service is also great, paying a special attention to those of us who visit for the first time. Tip: try the recommended wines and have the "torrija" for desert.
Wow, we were blown away by our visit to Sa Brisa! The food and drinks were amazing, especially the shrimp and avocado quesadillas, lamb cannelloni, Balearic Islands cheese board and squid/octopus dis…
Looking for a place to eat after a walk in the Retiro park. Luckily we had already booked as even midweek it was busy! The croquettes we had for a starter were delicious and so full of flavour. All …
A really nice place, slightly elegant but not pretentious, nice music at very low level, a very nice place. The nice part comes with the food, recipes from Ibiza, very delicious and very well prese…
A really nice place, slightly elegant but not pretentious, nice music at very low level, a very nice place. The nice part comes with the food, recipes from Ibiza, very delicious and very well prese…
The experience in Sa Brisa restaurant was unlike anything before, from the magnificent typical Balearian food with incredible presentation to the warm and friendly hospitality from the staff’s part…
Very pleasant experience, the combination of ingredients were perfect and surprisingly good. Reasonable prices for a restaurant of this calibre.
This place is unbelievable. The presentation of the appetizers is top notch and they taste even better than they look. For appetizers, I had the Russian salad and avocado eggrolls both were delic…
We stopped in for a drink and some tapas. Excellent croquetas and pate. Good prices and very quiet atmosphere. Our server was lovely and we had a great time.
We stopped in for a drink and some tapas. Excellent croquetas and pate. Good prices and very quiet atmosphere. Our server was lovely and we had a great time.
We stopped in for a drink and some tapas. Excellent croquetas and pate. Good prices and very quiet atmosphere. Our server was lovely and we had a great time.
Where do I begin? Cozy, comfortable, owners are at the door and in the kitchen … everyone is warm, friendly, and attentive. DELICIOUS food from the appetizer to the desert. Every bite was WOW! High…
📍Local: muy bonito, minimalista cuidado al detalle. Tiene una zona de terraza cubierta también. La primera parte del restaurante es de mesas altas, un poco más informal y se puede tomar algo. Cuando subes las escaleras te encuentras ya un salón no muy grande con mesas bajas para cenar y la terraza. 🍽️Comida: hay platos mejores y peores pero es cierto que la presentación de muchos de ellos es súper original. La ensaladilla está muy buena y viene en una matroska, hot dog de calamar tiene una presentación bonita pero no es nada del otro mundo. El ceviche estaba muy bueno y la ensalada de aguacate y mango con setas, exquisita. Las alcachofas no me gustaron especialmente. El black Angus estaba rico. Los postres también están buenos también. 💰Calidad-precio: para los precios que se mueven en la zona no está mal. Éramos 6 personas y pedimos 8 raciones + postre + bebidas, salimos a 33€ por persona. 🚗 Localización y parking: en pleno barrio de Ibiza, zona de mucho ambiente, con muchos bares y restaurantes, karaokes e incluso la discoteca Florida Park en el Retiro. Para aparcar por la zona es complicado pues hay que callejear. La única pega que el servicio ayer fue bastante caótico y tuvimos que repetir en varias ocasiones la bebida y algún plato que se habían olvidado. Pero siempre amables en todo momento.
Ha sido la primera vez que hemos estado,nos ha gustado en general. La comida fenomenal,los primeros muy ricos,las croquetas riquísimas,butifarra,mejillones,ensaladilla.. Los arroces no,sin más,esperaba otra cosa. Postres 🍨 general buenos. El servicio bien,pero han tardado muchísimo en servir,ahora bien no se si por parte de ellos o cocina,pero muy agradables,también hay decir. La cuenta,fallo de campeonato. 47€ por el pan 😔. Me he callado por no liarla parda,. Pero me parece fatal,sobretodo porque el pan era normalito,y volvimos a pedir y nos han traído uno abierto por la mitad,seguramente se han quedado sin el anterior,... 3,90 de servicio de pan. De verdad me ha llegado al alma.
Restaurante precioso, muy decorado y servicio excelente por parte de la jefe de sala. Los embutidos de entrante son buenísimos, nos gustó especialmente el chorizo y el paté de conejo. Los 3 tipos de croquetas son riquísimas, nos encantó de la barbacoa. Se les olvidó apuntarlas y las trajeron después del primer plato. Corvina plancha y verduras plancha muy ricas y sabrosas. El arroz de matanza no nos convenció, tiene un sabor muy específico, casi dulce con canela y jengibre (lo avisaron). El arroz negro buenísimo. Mención especial al bullir de peix que es espectacular. Los postes nos encantaron sobre todo las texturas de chocolate y el cremoso de mango. La tarta de queso con hierbabuena, flaó, no nos convenció. Tienen un reservado en la parte trasera, pero es más bonita la sala principal. Avisamos de que íbamos con una silla de ruedas y no nos dijeron que había escalones. Deberían avisarlo puesto que no todas las personas con movilidad reducida quieren ser levantadas con la silla. El personal fue quien subió y bajó la silla, lo cual se agradece. Aceptan perros en el interior y en terraza. 45/50€ por persona
Buscábamos un lugar donde comer cerca del parque del retiro, donde hubiera una carta adaptada a mayores y pequeños, con precios moderados. Pues la verdad es que dimos con la tecla, aunque quizás no al 100%. Sa brisa no puede estar más cerca del parque , de hecho está en la acera de enfrente. Aparcar es complicado, mucho. Toda la zona es de residentes y hay que dar varias vueltas para encontrar hueco, cosa habitual en Madrid, dicho sea de paso. Una vez dentro hay que decir que el ambiente es estupendo, muy acogedor, yo diría que incluso con un toque chill out, aromas azmilclados y luces tenues. Puedes ver la cocina desde alguna de las mesas, punto muy chulo. El trato del personal es inmejorable, muy agradable y atentos. Incluso tuvieron el detalle de invitarnos a una porción de tarta al enterarse que ese día era el cumpleaños de uno de mis hijos. Vayamos con lo principal... La carta no es muy amplia de cocina balear muy elaborada, con sabores tradicionales pero adaptados a técnicas más de vanguardia y con combinaciones que buscan sorprender. Diría que los comensales más tradicionales o los niños, puedan encontrar más dificultad para disfrutar y sacarle el máximo rendimiento a la propuesta de sa brisa. A mí sin embargo me parece muy interesante. Para abrir boca nos pusieron unas rebanadas de pan con alioli, nada especial pero muy bueno, tanto el pan como la salsa. De primero fuimos con la ensaladilla y un variado de croquetas. La ensaladilla la sirven con cortezas de maiz para usarlas de cuchara, me gustó muchísimo. Viene presentada dentro de una muñeca que representa una mujer con atuendo tipico mallorquin. Las croquetas son de queso, carne y pescado. Tanto las de carne como sobre todo las de pescado , estaban muy muy buenas. Un rebozado de panko super crujiente y un relleno con potente sabor, estupendas. Para continuar , los niños pidieron las hamburguesas. Vienen 2, de tamaño pequeño, pero razonable. La carne en su punto, el sabor magnífico. Vienen acompañados por patatas fritas, sencillas pero perfectas. Continuamos con un brioche de calamar y un pan cristal de carrillera. Tanto uno como otro son extraordinarios. El guiso de la carrillera es muy bueno, para mí gusto un tiene un poco de exceso en las especias pero nada importante. Para terminar la cena pedimos el postre de chocolate con aceite y sal, el cual duró un minuto, de lo bueno que estaba. Como decía al principio nos invitaron a una porción de tarta, de queso cabrales y hierbabuena. Yo no soy amante del queso, así que no soy el más indicado pero a mi familia no les convenció en absoluto, pero se agradece el detalle. Para terminar, el precio. Pues viendo donde está y sabiendo que madrid es de precios prohibitivos vayas casi donde vayas...en fin, vamos a dejarlo en que estará dentro de lo normal. Aunque a mi me resulta difícil entender que con los salarios medios de este país, ir a cenar cuatro personas, comer poco te cueste más de 100€. Me queda la sensación de que si vas sin preocuparte del presupuesto y dispuesto a probar sabores nuevos es un lugar de primera , seguro.
Buena atención, buen ambiente y calidad en los platos. No me gusta el detalle de que te pongan un aperitivo, que se entiende que es una deferencia y luego te lo claven en la cuenta. Si que es cierto que me quejé de este tema, de lo demás no hay queja ninguna, y lo retiraron de la cuenta. Sería más elegante ponerlo y no cobrarlo, o directamente ni ponerlo, ni ofrecerlo, salvo que se pida expresamente.
Estuvimos ayer comiendo un grupo de amigas, nos encantó. Pedimos los niscalos, el rollito de aguacate con gambas, las croquetas de coliflor y un bogavante con patatas y huevos fritos, todo buenísimo. Lo que no me gustó el café. El servicio también buenísimo, muy majo nuestro camarero. En conclusión el local muy bonito y cómodo con mesas muy separadas, comida excelente y servicio excelente.
Fuimos a probar el menú vive la posidonia. Personalmente, el plato principal del menú (bullit de peix al estilo sa brisa) no llegué a disfrutarlo, pero es mas una cuestión de gustos personales. Dentro del menú destacaría el ceviche y la tarta de queso y hierbabuena. Buen servicio en general. Mi sensación personal es que la relación calidad precio es más bien elevada en cuanto a precio.
Primera vez en el restaurante y la experiencia en general fue buena. La comida está muy bien, con buenos productos de temporada y mostrando lo mejor de la gastronomía balear. Hemos pedido el menú degustacion y un gran acierto. La atención un poco deficiente, con múltiples camareros atendiendo la mesa había un de caos para tomar la orden y saber que había o faltaba en la mesa. El ambiente ha estado muy bien, con una agradable experiencia en general.
Comida correcta y buen producto, pero caro para la experiencia. La langosta estaba bien de punto y las croquetas y mejillones al Josper muy ricos. El cochinillo sin hueso, que presentan como plato estrella, está bien ejecutado, aunque resulta poco emocionante para el protagonismo y el precio que tiene. Los postres están bien presentados y correctamente ejecutados, pero el sabor es irregular. Algunos funcionan muy bien, como la torrija o el postre con crema de mango, que estaban realmente ricos. Sin embargo, otros se quedan flojos de gusto: la tarta de queso sabía demasiado a cabra y el helado de hierbas apenas tenía sabor a hierbas. En general, bonitos en plato, pero con falta de intensidad en varios casos. Lo que más resta es el ritmo del servicio: entramos a la 13:00 y ya a las 14:30 nos indicaron que a las 15:00 debíamos dejar la mesa. Esa sensación de prisa y rotación no encaja con una cuenta elevada (algo más de 500 € para 8 personas). Buen restaurante, pero con más calma, mejor cierre y menos presión, la relación calidad-precio sería mucho más justa.
Fuimos en el día de hoy a comer al mediodía Fuimos atendidos por Raúl, que fue muy amable y nos brindó sugerencias de la carta. Todas sus recomendaciones fueron acertadas. La comida muy rica y bien presentada. El postre y el calamar (un poco duro) podrían mejorar.
Una sorpresa muy agradable. Buscábamos un sitio abierto el puente de Agosto en Madrid y acabamos en Sa Brisa. La atención inmejorable desde el principio, nos atendieron Nicolás y Raúl y fueron muy atentos y profesionales. La comida muy buena. Platos logrados y con un precio muy justo. Destaco el cochinillo deshuesado. Después bajan las luces, suben la música y se crea un ambiente perfecto para tomar una copa!!
Place was very well decorated and staff was great. Food was disappointing, and it was expensive. Really small portions and the taste wasn 't really that great. To be honest the arroz nero had …
Place was very well decorated and staff was great. Food was disappointing, and it was expensive. Really small portions and the taste wasn 't really that great. To be honest the arroz nero had …
We took earliest seating at 1pm with our of town guests for 6 people. From the moment we arrived they tried to rush us even though we ordered appetizers, two bottles of wine, dessert and coffee. Th…
We took earliest seating at 1pm with our of town guests for 6 people. From the moment we arrived they tried to rush us even though we ordered appetizers, two bottles of wine, dessert and coffee. …
Fuimos a comer con la familia de mi pareja. Sobre todo destacamos para mal el servicio. Teníamos la reserva a las 13.15 y llegamos a la hora pero esperamos un poco en la puerta. Al entrar nos dijeron que habíamos llegado un poco tarde, eran justo y 18 en ese momento. Nos pareció un detalle bastante feo, puesto que llevábamos un descuento asociado a la hora, pero finalmente lo aplicaron. Nada más llegar nos dijeron que teníamos dos horas para comer, coda que no habían avisado cuando hicimos la reserva. Pedimos para compartir . Los platos los iban trayendo al tuntún, por ejemplo, un queso que pedimos de entrante nos llego como cuarto plato. Pedimos una segunda botella de vino, nos la trajeron y la dejaron en la mesa sin abrir… Tampoco podemos decir que la camarera que nos atendió fuera especialmente agradable. Además, se les olvidó uno de los platos. No quedamos contentos en este sentido. La comida sin embargo estaba buena, el quedo estaba rico, las croquetas de coliflor de lo más recomendable junto con la butifarra. El arroz de matanza no me gustó demasiado pero a la familia de mi pareja les encantó. La cesta de verduras a la brasa buenísima, los tacos bien también. Y recomendable la tarta de queso, estaba de verdad muy buena. Para el precio que pagamos comimos muy bien, aunque tampoco muchísimo, nos faltó el plato que no trajeron para quedar bien satisfechos. Salimos con el descuento a 150 euros 6 personas. Pero ya digo que tampoco llenos.
Como comensal habitual en experiencias de cocina, abordé el menú degustación “Ibicenco” con la expectativa de encontrar una propuesta sólida, coherente y equilibrada. Lamentablemente, la experiencia fue inconsistente, con ciertos aciertos puntuales, pero también con errores graves de ejecución que, a este nivel, resultan difíciles de justificar. Inicio: Bocado de ensalada payesa ibicenca Una apertura ligera y adecuada, aunque algo plana. La papa y los vegetales encurtidos pedían una mayor complejidad, quizás un contrapunto de cremosidad o dulzor para redondear el bocado. Correcto, pero sin destacar. Gofre de sobrasada con cremoso de queso de cabra y miel. Buena textura del gofre, pero el conjunto resultó desbalanceado. La intensidad salina de la sobrasada anuló por completo tanto el queso como el sutil dulzor de la miel. Faltó armonía, algo que se espera esté cuidadosamente calibrado en este tipo de cocina. Croqueta de Bullit de Peix Una grata sorpresa. Delicada, elegante y con un sabor marino presente pero contenido. Técnica impecable y ejecución limpia. De los mejores bocados del menú. Ceviche de sirvia con maracuyá y maíz crujiente Explosivo en boca. El maracuyá lideró con frescura y acidez controlada, y el maíz crujiente aportó un contraste de textura excelente. Aquí sí hubo equilibrio y creatividad bien resuelta. Canelón frío de gamba roja con aguacate, pico de gallo y chipotle. Presentación vistosa pero ejecución poco funcional. El aguacate, excesivamente blando, restó estructura al plato, convirtiéndolo en una mezcla poco definida de ingredientes. La propuesta era interesante, pero no logró sostenerse ni en textura ni en sabor. Bullit de Peix al estilo Sa Brisa. Uno de los grandes fallos de la noche. El exceso de sal hizo que el plato fuera prácticamente incomible. Soy tolerante con sazones intensas, pero esto rozaba lo inaceptable. Apenas pude dar dos bocados. Inexplicable a este nivel. Cochinillo deshuesado con fruta. Buena presentación y excelente punto de cocción: jugoso por dentro, crujiente por fuera. La combinación con la fruta resultó agradable y bien pensada. Sin embargo, aunque estaba bien ejecutado, no logró despertar emoción. Faltó ese factor sorpresa o placer profundo que se espera de un plato principal en un menú de esta categoría. Correcto, pero no memorable. Tarta de queso con helado de queso de cabra y hierbabuena. El helado, técnicamente logrado, fue lo más destacable del postre. Sin embargo, la tarta en sí carecía del placer habitual de este clásico. El queso de cabra, en combinación con la hierbabuena, generó un perfil amargo y ácido que no encontraba ningún contrapunto dulce. Cerró el menú con una nota muy baja, lo cual es aún más notorio viniendo de un postre. Simplemente solo di dos bocados al postre. Fue imposible acabarlo. Conclusión El menú degustación mostró destellos de creatividad y técnica, pero fue irregular y, en tramos, decepcionante. Algunos errores, como el desequilibrio de sabores o el uso excesivo de sal, son inadmisibles en una cocina. Sea o no alta cocina. No se trata de no arriesgar, sino de afinar la ejecución cuando se apuesta por propuestas atrevidas. Personalmente, no repetiría este menú. La experiencia general no cumplió con el nivel de excelencia esperable. Confío en que se trató de una mala noche, pero volver a este restaurante requerirá de una sólida razón.
Unfortunately, this was the worst meal my boyfriend and I had while visiting Madrid. We chose the chef’s tasting menu, and while the presentation was nice, the food was so bad, we didn’t eat it. Th…
Reservation was made with time and to celebrate something special. And it was all on the contrary. The service was bad, we arrived early, as the reservation was for 8pm, so the place was empty. Eve…
reservation was made with time and to celebrate something special. And it was all on the contrary. The service was bad, we arrived early, as the reservation was for 8pm, so the place was empty. E…
Hacen reservas en la barra, pero en la barra apenas hay sitio y te tienes que encajar entre un jarrón enorme y un espacio donde cabe un plato con dificultad. Estás al lado de la puerta que se abre constantemente donde se hacen las reservas por teléfono y donde dejan a la gente esperando. Al final estábamos rodeados por muchas personas de pie que sin querer te empujaban y se disculpaban por estar allí. El camarero a mitad de cena desapareció y quedamos olvidados entre la multitud. Finalmente, pagamos y huimos despavoridos. Horrible.
ESTAFADOS así nos hemos sentido todos los que anoche celebramos la cena de Navidad. Ensaladilla rusa dura y sosa. El arroz meloso con verduras estaba pasado e insípido, una masa viscosa imposible de dirigir. El resultado es que nadie terminó el plato y el postre de chocolate, decepcionante y diminuto. Muy decepcionados. Solo dos datos positivos, los camareros fueron muy atentos y rápidos y la ubicación del local, pero el menú cerrado para el grupo fue una estafa, ¡¡50€!! No regreso más
Una Navidad para olvidar… y un arroz para denunciar Fuimos a celebrar una comida de Navidad con ilusión, hambre y espíritu festivo. Salimos con una cuenta de 1.000 € y la sensación de haber participado en una broma de cámara oculta. El restaurante nos cobró un menú completo que NO se consumió, porque una persona no pudo asistir. Cero flexibilidad, cero empatía y cero espíritu navideño. Entendemos políticas y reservas; lo que no entendemos es pagar por comensales invisibles. Y ya que hablamos de lo que sí se comió… hablemos del arroz. El arroz negro estaba francamente malo: pasado, sin gracia y sin alma. El arroz de verduras, directamente insípido, un ejercicio de austeridad gustativa digno de un retiro espiritual, no de un restaurante. El trato fue frío, las explicaciones inexistentes y la actitud, implacable. Aquí no se paga por disfrutar, se paga por adelantado y sin preguntas. Si buscas un sitio donde la factura tenga más protagonismo que la cocina, este es tu lugar. Nosotros hemos aprendido algo importante: en Sabrisa no importa si comes bien, mal o no comes… pagas igual. Felices fiestas… en otro sitio.
El pasado sábado, fuimos a comer un grupo de amigos (éramos 10). Nos sentamos en la mesa a las 15h, y hasta las 16:30 no sirvieron nada de comida servicio pésimo. Las raciones muy escasas y a mala relación calidad/ precio. A 50€ persona. No tienen una buena oferta de platos que se puedan pedir para grupos. Hasta los arroces son individuales. No volveremos.
Fui a cenar ayer habiendo reservado hace tres semanas. Cuando llegamos nos dan una mesa en la zona de paso estando libres varias mesas en la sala. Las mesas están pegadas unas a otras, y estas participando de las conversaciones de al lado aunque no quieras, no se puede aprovechar tanto el espacio que incomode de tal manera, tampoco hay sitio para los abrigos, siendo muy difícil levantarse sin molestar la mesa de al lado. El servicio muy lento, fue necesario pedir varias veces atención, así como la cuenta. La comida está buena, pero la Experiencia fue una gran decepción, sobre todo porque nos lo habían recomendado mucho. Se puede morir de éxito y no sé si será el futuro de este restaurante.
Ayer tuvimos la cena de empresa en este restaurante. Fuimos porque teníamos buenas referencias. Estuvimos 25 personas y nadie salió contento. Increíble. La ensaladilla rusa y las croquetas bastantes flojas… pero cuando llegaron los arroces… SE CORONARON. No tenían sabor y estaban súper pasados. En fin. El servicio eso sí, maravilloso. Unos chicos muy atentos , pero el sentir general fue que habíamos tirado 50€. Nada recomendable para menús cerrados.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Taberna La Catapa
Ortiz
Bulebar de Ibiza
O´Donnell 11
Santoku
Santagloria
La Tasca del Retiro
Fantastic V
KultO
Heladeria Sienna -Winter Café
425 Fotos
Explora las fotos de Sa Brisa Madrid
Información de Sa Brisa Madrid
Cómo llegar
Av. de Menéndez Pelayo, 15, Retiro, 28009 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Menéndez Pelayo, 15, Retiro, 28009 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en el parque del Retiro (Madrid)
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
Lo que se dice de Sa Brisa Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sa Brisa Madrid y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sa Brisa Madrid!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sa Brisa Madrid
🏆 Recompensas de Sa Brisa Madrid
Descuento 10%
En Sa Brisa Madrid
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú