Menú
Six board game café
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Six board game café

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Six board game café is a charming destination located in Madrid that blends casual dining with an inviting atmosphere of fun and community. The establishment features large outdoor seating where patrons can relax, dine comfortably, or watch live trivia nights, creating a welcomin...

Six board game café

Coffee · Madrid

4.5 · 1,490 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

six.es

Sobre Six board game café

Six board game café is a charming destination located in Madrid that blends casual dining with an inviting atmosphere of fun and community. The establishment features large outdoor seating where patrons can relax, dine comfortably, or watch live trivia nights, creating a welcoming environment for ev...

Six board game café is a charming destination located in Madrid that blends casual dining with an inviting atmosphere of fun and community. The establishment features large outdoor seating where patrons can relax, dine comfortably, or watch live trivia nights, creating a welcoming environment for everyone. The menu offers a diverse selection of signature dishes alongside refreshing beverages, ensuring guests feel valued throughout their visit. The service is consistently praised as warm, professional, and efficient. Staff members are described as helpful, particularly regarding game selections, which significantly enhances the overall experience. Guests highly appreciate the bar's variety of games and beer options, making it a great spot to socialize or unwind. The space is noted for being spacious with plenty of room for groups, ensuring that gatherings remain lively without feeling crowded. This women-owned establishment stands out as a unique offering in Madrid, catering to both dining and gaming enthusiasts alike. Whether you are looking for an enjoyable game night or just a pleasant evening meal, Six board game café provides an unforgettable moment filled with laughter, good food, and the perfect ambiance. It is a reliable choice for travelers seeking a memorable experience while traveling within Spain.

Qué dicen los clientes de Six board game café

Six Board Game Café ofrece una experiencia divertida con gran variedad de juegos y comida rica. Destacan las patatas y las hamburguesas. Algunos clientes mencionan que puede ser ruidoso y que algunos juegos están desgastados, además de un cargo mínimo.

Platos populares

patatas burgers Strawberry lover veggie burger patatas gajos mango smoothie 6 club

Ideal para

Familias Grupos Turistas Informal

Tip: Se recomienda reservar porque el lugar es bastante popular. Algunos juegos tienen instrucciones solo en español, pero se pueden encontrar en internet.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro
A 147m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro

edificio

Ver más
Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid
A 174m

Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

edificio

Ver más
Mercado de Pacífico
A 291m

Mercado de Pacífico

edificio

Ver más
Nave de motores de Pacífico
Patrimonio
A 314m

Nave de motores de Pacífico

edificio

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Paz
A 368m

iglesia de Nuestra Señora de la Paz

iglesia

Ver más
Colegio Oficial de A.T.S. y Diplomados en Enfermería, Madrid
A 637m

Colegio Oficial de A.T.S. y Diplomados en Enfermería, Madrid

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Six board game café

Six board game café se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Nave de motores de Pacífico (A 314m) — former power plant in Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Paz (A 368m) — iglesia en Madrid
  • iglesia de San Ramón Nonato (A 734m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro (A 147m) — edificio en Madrid, España
  • Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (A 174m) — building in Adelfas, Spain
  • Mercado de Pacífico (A 291m) — mercado de Madrid
  • Colegio Oficial de A.T.S. y Diplomados en Enfermería, Madrid (A 637m) — edificio en Madrid
  • Torre Ombú (A 710m) — edificio en Madrid
  • Centro de Especialidades Hermanos Sangro (A 726m) — edificio en Madrid
  • Campus Repsol (A 739m) — edificio de oficinas en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Six board game café

Six board game café está ubicado en Av. de la Ciudad de Barcelona, 180, Retiro, 28007 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Six board game café se encuentran lugares de interés como Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro, Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Mercado de Pacífico, Nave de motores de Pacífico.
Six board game café ofrece cocina coffee.
Six board game café tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Six board game café ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Six board game café según las opiniones de clientes son: patatas, burgers, Strawberry lover, veggie burger, patatas gajos.
Six board game café es ideal para familias, grupos, turistas, comida casual.
Six Board Game Café ofrece una experiencia divertida con gran variedad de juegos y comida rica. Destacan las patatas y las hamburguesas. Algunos clientes mencionan que puede ser ruidoso y que algunos juegos están desgastados, además de un cargo mínimo.
Se recomienda reservar porque el lugar es bastante popular. Algunos juegos tienen instrucciones solo en español, pero se pueden encontrar en internet.
1,490
Reseñas

Opiniones de Six board game café Madrid

4.5
1,490
5★
72%
4★
15%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
v
victor prieto

Sitio totalmente recomendable para ir con amigos. Tienen un montón de juegos de mesa, recomiendo reservar porque no es muy grande y está lleno. Si pudieran hacer más grande el local se seguiría llenando. Me llevé una gran sorpresa con la comida ya que no me esperaba nada ya que iba básicamente a jugar a juegos mientras bebía cerveza, pero la hamburguesa que me comí estaba sorprendentemente buena y a buen precio y los entrantes también. Aunque me quedé con ganas de probar los nachos ya que no tenían, lo único que los fingers de queso me pareció que venían pocos y valían demasiado para mí opinión. Quiero dejar una mención especial al trato recibido ya que desde el primero momento nos recibieron perfectamente y estuvieron todo el rato pendientes de nosotros por si nos faltaba algo. Se nota que disfrutan con lo que hacen y que son una familia los que trabajan ahí. Sin duda volveremos a ir.

V
Vannesa

Ayer 23 de agosto fuí por primera vez con mis sobrinas de 12 y 11 años. El local está bien y tiene muchos juegos. Hay muchísima variedad. Lo malo es que algunas instrucciones de los juegos están rotas o desordenadas. Nosotros usamos google para las instrucciones de los juegos. Si es verdad que al reservar te dicen que si o si siendo fin de semana debes de comer y beber , pero no te pone los 3,90 o 5,90 por persona para jugar. Aún asi nosotros jugamos y comimos . Termine gastando 64 euros en total. Lo malo fué y por poner algo es que tiene poco personal , por lo que la bebida llegó después de la comida y la comida iba llegando por tramos. Pero seguro que fué algo puntual y no es así siempre. Para ir 1 vez de vez en cuando esta bien. Da gusto tener locales asi en madrid .

A
ANA B.

Un buen local, muchísima variedad de juegos de mesa. Por 5 euros puedes pasar toda la tarde jugando a los juegos de mesa que quieras, si consumes te restan de los cinco euros la consumición. Para consumir hay bastante variedad en la carta. También tiene terraza.

M
Mao

Un montón de juegos, mesas amplias (aunque si pides comida tendrás que hacer tetris para no manchar el juego). Hay que pagar 3,50 por persona para jugar. Para comer tienen hamburguesas, bocadillos en pan de focaccia, patatas...La comida no es del todo barata, rondan los 10 pavos los sandwiches, pero esta rica! (si no tienes mucha hambre puedes compartir la focaccia entre dos y pedir algo para el centro ;)) Todas las mesas estaban ocupadas, así que asegúrate de que hay sitio antes de ir. Volveremos por allí.

S
Sonia Llorente Culebras

Un sitio chulo para pasar la tarde, la comida muy bien y muchiiisima variedad de juegos. Un poquito ruidoso, pero claro es normal con toda la gente jugando :)

C
Carmen T

La comida se podría mejorar, pero al final es un sitio al que vas para jugar y tampoco me parece muy importante. La gente es muy amable y pasas ratos muy divertidos

b
bea trasgo

Bar de juegos de mesa con comida rápida. Atención de 10, variedad de juegos increible (unos 1000 aprox), algunos nuevisimos (otros para el arrastre, pero tienen su encanto!!). Te enseñan a jugar al que quieras. Echo de menos un listado en algun sitio, con el genero de juego, pero todos estan a la vista y al alcance para ir echando un ojo. La decoracion es genial. Lo unico malo que veo es que no aceptan tarjeta ticket restaurant :_) Precio por jugar 3'5€ + lo que consumas.

b
beatriz pablo

Muy buen ambiente y variado. Hay hueco para 2, 3 o grupos grandes. Recomendado 100% y seguro que volvemos

D
Deliamar Montiel

Amigos, cientos de diversos juegos de mesa cervecita y picaeta en un ambiente agradable y buena atención,son los ingredientes para pasar una tarde super divertida! Me encantó!

A
Angelica Ozga

Mi sitio fav de madrid!! Es para mi un sitio habitual para ir en pareja o amigos e incluso para celebrar cumples. Tienes un amplio menú en el que está todo riquísimo y miles de juegos para jugar durante todo el tiempo que quieras. Al final pagas los 3,5€ de entrada para poder mantener toda la buena calidad de los juegos. Además todo los que llevan el local son majísimos y súper amables!!

L
Lucia Montero

Es un sitio que te llena de experiencias maravillosas. Es bastante amplio el local y además tiene terraza. Yo me pedí un smoothie que me duró toda la partida de Monopoly, pero tienen una carta amplia para escoger lo que quieras mientras juegas. Otra cosa que tienen es, dentro del local hay estanterías con un montón de juegos y ofrecen la posibilidad de comprar alguno de ellos. Por último está la opción de solo jugar, por si no quieres consumir nada.

D
Diana DSouza

Una cafetería absolutamente increíble. Estuvimos casi 3 horas jugando un juego tras otro. Muy entretenido y divertido para los niños. Muchos juegos para niños de todas las edades, junto con buenas opciones de comida para mantenerlos ocupados. También hay muchos juegos para los adultos. Un lugar perfecto para pasar tiempo con la familia y los amigos en un caluroso día de verano. Pedimos unos nachos, un batido de chocolate y algunas bebidas más. Muy satisfechos con el servicio. Seguro que volveremos.

C
Cristina GP

I’m sitio fantástico donde pasar tooooda la tarde con amigos, o con la familia o con quien quieras. Buena comida y sobre todo trato EXQUISITO por parte de todo el servicio del local! 100% recomendable. Además tiene terraza a la sombra en calle peatonal, una pasada!!!

B
Beatrix Hernandez

Local acogedor con un montón de juegos para disfrutar tanto grandes como pequeños. Paga 3€ por jugador y juega el tiempo que quieras! Recomendado llamar antes para reservar, sobre todo fin de semana. Carta de comida y bebidas. Gel desinfectante y medidas Covid rigurosas.

N
Natalia R.

Local para jugar con los colegas a juegos de mesa de toda la vida o a la última moda. Te recomiendo reservar con antelación o quizá te quedes sin sitio! Cuando llegas te dan una carta: 5€ por jugador si sólo vas a jugar. 3,5€ por jugador si juegas y comes. O también puedes ir simplemente a tomar algo y no jugar. Eso si, no hay límite de tiempo para irte, puedes quedarte toda la tarde si quieres. El sistema de juegos es genial. Tienen una biblioteca de juegos y puedes elegir cualquiera. Jugamos al Rummy porque no conocía mogollón de juegos de los que tienen, y tenemos que volver a descubrirlos. Pedimos unas patatas gajo con tajún que estaban riquísimas pero tenían truco y no llegaban hasta el final del cubo! Por cierto, si quieres reponer alguna salsa te costará 0,50€ más. Si este comentario y/o las fotos te han resultado útiles no te olvides de darle al botón, así sabré qué sirve de algo hacer reseñas y seguiré haciéndolo! :)

I
Ire Morales

Nos encantó el sitio y la experiencia, muy entretenido, estuvimos allí 4 horas sin casi darnos cuenta entre juego y juego, y eso que era la primera vez y no conocíamos muchos juegos, pero de todos los que hay, siempre con alguno te entretienes. Pagamos 15 euros por persona, de los cuales luego te van descontando el alquiler de los juegos ( 3.5 euros) y la comida o bebida que pidas.

N
NUBE NEGRA

Magnifico lugar con gran variedad de juegos. La atención es de 10, las dos personas que nos atendieron muy atentas y cordiales. Reservamos a las 17:00 y llegamos media hora tarde, llamamos para avisarles de que íbamos a llegar tarde y nos guardaron la mesa sin problema. Estuvimos 5 horas sin darnos cuenta. La comida y la bebida está bastante bien y a buen precio. Recomendable al 100%. Volveremos.

A
Alara Barbas

Fui a tomar algo con mi mejor amigo y a jugar a algo, la recomendación fue genial, el personal super majo y adorable. Creíamos que estaríamos un ratín y por nosotros habríamos echado muchas partidas más de no tener cosas que hacer. Que vicio! Nos encantó :)

R
Rafael Alcántara - El friki Jugón

Un gran lugar para los amantes de los juegos de mesa, por 3€ puedes estar el tiempo que quieras previa reserva y jugar todo lo que quieras a todos sus juegos. Buenísima atención, su personal es extraordinario y con una comida estupenda. RECOMENDADOS!!!

I
Irene Pedrejón

Hemos ido este mediodía a comer y echar unas partidas y de lo rica que estaba la comida casi se me olvida sacar fotos!! De hecho hemos comido los nachos con carne deshilachada y estaban espectaculares! ¿Los veis en las fotos? No porque nos los habíamos comido 🤣 En cuanto al local es súper amplio y hay un montón de juegos para echar unas cuantas tardes ahí!

T
The Breakfast and Snacks Club

Sitio ideal para pasar una tarde con amigos jugando a juegos de mesa. Hay una gran variedad y puedes preguntar al personal para que te aconseje qué juego escoger. La comida me sorprendió gratamente, todo increíble.

O
Olaya Lòpez

Descubrí este lugar hace una semana y ya he ido dos veces. Se trata de un lugar ideal para pasar un buen rato y que te vuelen las horas mientras te diviertes con tus amigos. Además, disponen de carta por si se alarga la partida y te apetece cenar. Solamente he probado este sándwich con una calidad muy superior a la que esperas de un sitio que, en principio, está pensado para ir a jugar. Pensé que me servirían un sándwich correcto y recibí una verdadera delicia. El personal muy amable y atento, volveré muchas veces.

A
Alfredo Gascon

Pasas la tarde jugando algunos juegos de mesa, picas algo y tomas un rico zumito. Perfecto plan. Lo único que no lo hace perfecto es el ruido que se forma cuando hay mucha gente, lógico por otra parte, y que algunos juegos están un pelín "cascados", también lógico.

G
Gorka Rodriguez

Érase que se era, un local de juegos de mesa que abrió en diciembre de 2021, en la zona de Pacífico. Un local diferente que puedes disfrutar de mas de 1000 juegos de mesa por 3€ por persona. Juegos de todo tipo, para todos los gustos. Y si alguno de los juegos te gusta, podrás adquirirlo. Ademas, mientras juegas, podras picotear unos fingers de pollo, jalapeños rellenos. O tambien una de las hamburguesas de carne angus o un delicioso sandwich. Relación calidad-precio correcta, además de diversión a raudales.

A
Anabel Domínguez

El sitio es muy muy chuli para jugar. Tiene muchísima variedad de juegos, tienen para comer y para tomar un café o una cerveza allí. La entrada vale 3 euros y si no hay reservas no hay tiempo limitado para estar.

S
Sheila

Hemos pasado un par de horitas allí y merece mucho la pena! Se paga 3,5€ por persona para jugar siempre que consumas algo o 5€ por persona si prefieres solo jugar sin consumir y ese precio es para el tiempo que tu quieras estar jugando (al hacer la reserva en su web así lo indicas).También está la opción de solo tomarte algo me ha parecido entender (pero pierde la gracia el sitio!). Hay juegos para todas la edades y de muchos tipos. El ambiente es muy hogareño y los camareros muy atentos y amables en todo momento. Volveremos seguro aunque en vez de en pareja probablemente con más amigos porque tiene pinta de ser más divertido todavía. Algo muy a favor del sitio es que disponen de venta de juegos (totalmente nuevos) la oferta es igual a los que puedes probar en el local antes (los disponibles para jugar) por tanto ya sabes si te gusta o no habiéndolos probado allí, y además los precios son muy ajustados como en cualquier grande superficie. La comida está rica especialmente el batido de piña, siendo totalmente honesta diré que no es el punto fuerte del local pero es que realmente para mi lo es el concepto de tener el tiempo que quieras acceso a mil juegos en un ambiente tan bueno, lo de tomar algo es un accesorio, aún así la calidad no está nada mal! Por último resaltar que habían muchas personas de habla inglesa y creo que francesa, creo que para gente que quiera hacer amigos de otros países para también practicar un idioma es un sitio chulo y diferente!!

C
Cesar Perez

Hemos ido a jugar al trivial con los niños. El sitio está bien aunque muy ruidoso ( esperable por otra parte ). Las hamburguesas también están buenas. Al final sale un poco caro pero para un día está bien.

A
Andrés Pereda Medrano

Un lugar donde tienes la posibilidad de jugar más de cien juegos de mesa con tus amigos. El ambiente es muy tranquilo, puedes tomarte unas cervezas y además comer bastante rico (hamburguesas, dedos de queso, alitas o sándwiches) a un precio muy asequible. Mi única recomendación es si tienes algún juego de mesa en mente que no sabes jugar bien, revisa antes de ir las instrucciones para que no pierdas tiempo en el momento.

P
Pablo Pimentel García

Lugar en plena zona de Pacífico para pasar el rato con amigos o en familia disfrutando y jugando con multitud de juegos de mesa diferentes, donde, a la vez que juegas, puedes tomarte una bebida e incluso tomar algo de comida porque también disponen de carta. En mi caso, fuimos por la tarde/noche y aprovechamos para cenar y compartir dos sándwiches diferentes y ambos estaban muy ricos. Personal muy atento y agradable, te recomiendan aquellos juegos que pueden gustarte más. ¡¡Volveremos pronto!! ☺️☺️

I
Inmaculada Escudero Martin

Nos hemos encantado, queremos repetir. Comida esta exquisitos!!! Servicio son majos. El ambiente me gusta por coger un juego y terminamos otro juego nos hemos viciado quedar todo el día. Pero hay límite por las reservas pon ejemplo las 14h hasta las 18h. Hay que reservar. También es ideal llevar los niños que le gustan los juegos de mesa.

A
Alis Q-1

Me encantó el concepto, tienen una gran variedad de juegos y muy bien cuidados. Mejoraría la comida… porque estaba normal, nada tan especial. Pedimos 2 focaccias, una de pull pork (Que no nos gustó mucho porque estaba frío) y otra de SixClub que si estaba rica. Lo que haría sería tostar el pan porque estaba súper blandito y se desarmaba… Pero fue muy fun y volvería a ir 👍

M
Monica M. S.

Hacia tiempo que habíamos oido hablar de este local, si te gustan los juegos de mesa este es tu sitio. Muy IMPORTANTE reservar!! O puedes llegar y no encontrar sitio. Al entrar te informan que para jugar son 5€ euros por cabeza, que si se hacen 12€ minimo de consumición por persona te descuentan de esos 5€ 2,5€ (en su web lo explican mejor XD) del total a la hora de pagar. El personal fue muy atento, cualquier duda que tengas sobre un juego te la resuelven y te dan estrategias de juego, hay bastantes juegos, los tienen guardados por coordenadas a lo hundir la flota por lo que accediendo a su inventario puedes encontrar el juego que quieres jugar en un periquete y si algun juego te ha gustado a la derecha de la barra/, recepción tienen una tienda para que los puedas comprar. La comida se deja comer, no está mala, quiero decir, tienen sandwiches, hamburguesas, aperitivos, smoothies y postres lo que entiendo que está mas enfocado a jugar que a ser un restaurante. Fui con amigos y quedamos encantados por lo que volveremos a ir 100%.

R
Raúl Ruiz Sánchez

Increíble local, ambiente, trato y experiencia! Pasamos una tarde noche genial en la terraza jugando juegos de mesa y cenando entre amigos. Cenamos hamburguesas y focaccias muy ricas y todas servidas con patatas fritas. El local estabas muy bien climatizado, se agradece en una tarde de verano en Madrid. La variedad de juegos de mesa es muy amplia. Juegos muy cuidados. Nos atendió Álvaro de forma increíble, tanto en tema de juegos como en servicio de comida. ¡De 10! Volveremos para que nos recomiende juegos nuevos.

K
Karol Aimee Garcia Arnaiz

Está súper bien para pasar un rato con tus amigos! Tienes una franja de hora reservada así que no puedes extenderla así que recomiendo usarla bien, tomar uno o dos juegos y ya está. La comida está bien , la experiencia son los juegos. Tienes que pagar un cover de 3,9 si ordenes comida y bebidas y si no, 5€, esto por persona en la mesa

A
Anna Keil Peiró

Ha sido una experciencia muy chula. Por 4€ puedes estar el tiempo que quieras jugando. El servicio es muy atento. Con la bebida ponen unos frutos secos. Hemos comido unos fingers, sticks de mozarella y dos hamburguesas que no estaban nada mal. Los camareros muy amables y muchos muchos juegos. Volveremos seguro!

I
Ines

Este sitio es increíble si te gustan los juegos de mesa. Yo reservé para 11 personas porque era mi cumpleaños y fue genial. Hay juegos de todo tipo. Se nos pasó el tiempo volando. En cuanto a la comida mi pareja y yo pedimos una hamburguesa y está bien. Me lo esperaba mejor, eso sí. Las hamburguesas parecen más grandes en foto.

P
Pilar DC

Hemos ido hoy con amigos y nuestras hijas por primera vez y sin duda volveremos. Instalaciones cómodas, amplias. Muy buenos juegos y en buen estado. Empleados muy amables y atentos a todo. Comida de calidad. Un gran descubrimiento

S
Susana Ruiz

Fuimos con reserva un domingo y nos atendieron enseguida. Disponen de una gran variedad de juegos. Todos están muy ordenados, por lo que es fácil de encontrar los juegos. También tienen una buena variedad de bebidas y comida. Recomiendo los smoothies. De precio está bien. Una experiencia muy recomendable.

S
Sergio Rubio

Local moderno y bien montado, con varias mesas disponibles desde 2 personas hasta grupos de 6 o más. Con sala privada de hasta 6 personas con mesa para juegos. La ludoteca es bastante variada y con bastantes juegos Interesantes. La comida está muy bien, hamburguesas, Sandwiches y entrantes variados y servicio rápido. Se cobran 15€ al entrar que cuenta como saldo para gastar en el local en comidas o bebidas y poco más de 3€ por el uso de la ludoteca. Hemos entrado a las 12 nada más abrir hasta casi las 7 de la tarde comiendo allí y salimos a unos 22€ por persona. Nada mal.

P
Pablo Irurzun

Un lugar muy agradable para compartir un rato con amigos o familia si te gustan los juegos de mesa. Amplia selección de juegos disponibles. Buen trato y atención por parte de los responsables. Recomiendo los batidos, hechos con fruta natural. ¡Muy recomendable!

F
Fátima Peláez

Se puede jugar a todos los juegos de mesa que quieras y todo el tiempo que reserves pagando 3'90€. La verdad es muy diver 😇 Tengo delito porque lo tengo al lado de casa y no había entrado hasta ahora... Además, cenamos muy bien. No esperaba nada de la comida, pero está tremenda. (Eso sí, en fin de semana la consumición es obligatoria y creo que de mínimo 15€/persona.)

M
Mariela

En el ambiente hay mucho ruido por toda la gente que juega, sin embargo se disfruta mucho, no hay mucha variedad de comida pero si de juegos, me lo he pasado muy bien, las personas fueron amables y atentas, los juegos nos tocaron algunos nuevos y otros muy usados, pero en general me lo he pasado bien, es divertido para un plan diferente.

M
Maikel Bernal

Excelente lugar para pasar un rato divertido y diferente! Tienen gran variedad de juegos de mesa q puedes usar! Además tienen un menú variado de bebidas y comida. La atención por parte del personal es muy buena! La entrada si vas a consumir es de 3,90€! Recomendable!!!

R
Rababe el fassi

Es un sitio muy agradable para jugar a juegos de mesa. Hay que pagar 4 € adicionales por el uso de los juegos, aparte de lo que consumas, algo a tener en cuenta. Pedí un smoothie y estaba muy rico. Buen ambiente para pasar el rato y disfrutar con amigos.

M
Madrileño Sereno

La única pega que le pondría es que las mesas están muy juntas y según la gente que vaya ese día hay demasiado o moderado ruido ambiente. Pero el resto la verdad es que todo genial, así que no le bajo ninguna estrella. Buen local.

W
William López

Un sitio genial para venir a comer y disfrutar de juegos de mesa. El trato del personal es increíble y la experiencia en general es muy divertida. Puedes venir tanto en pareja como con un grupo grande (en mi caso fuimos 9 personas!) y siempre se pasa un buen rato. Los juegos, como es normal por el uso constante, están un poco deteriorados en algunos casos, pero se nota que intentan mantenerlos en las mejores condiciones posibles para que la experiencia siga siendo excelente. Muy recomendable. 🎲

C
Carmen Prieto

En este espacio acogedor, donde la diversión invita a quedarte horas, pudimos disfrutar de risas, conexión y juego. Entre partida y partida, probamos una hamburguesa vegetariana deliciosa que nos sorprendió y nos dejó con ganas de repetir. El personal, cercano y amable, nos guió para descubrir los diferentes juegos. Fue una experiencia de esas que no quieres que terminen. Entras, eliges tu mesa y entras en el maravilloso mundo del juego compartido.

Aaron Pye
Aaron Pye

The bar was great! There’s loads of games to choose from and the beer is great! Mikel was great and let us know everything in English to help us out!

Steph H
Steph H

Wonderful gem of a tabletop game cafe with multiple walls of board games for everyone to play. We were warmly welcomed for our first time and I am NOT disappointed! Food and drinks are offered at a reasonable price. The mango smoothie was perfect after braving the heat and the 6 club with potato chips/wedges was delicious. We will definitely be back as often as possible.

Dennis Robinson
Dennis Robinson

Food was really great, game selection was amazing and the staff was awesome, I mean AWESOME. Great place for adults and families. Games for everyone.

Dan Kaufman
Dan Kaufman

This place is great. We travel a lot and try to find board game bars wherever we go. This was our favorite of anywhere we have been. The food was great, Miguel ( the manager ) was awesome and treated us well. The atmosphere was fun, lively but not obnoxious. Good selection of games. We are coming back before we leave Madrid. 5/5 easy.

Katarzyna Klęczek
Katarzyna Klęczek

Very nice place, a lot of games, some of them have only Spanish instruction, but you can mostly find them also in the internet so thats good. The people also can help you pick the game based on your liking/ level of expertise

Kateryna Babych
Kateryna Babych

From food I really recommend patatas - they’re great! Also reservation is recommended cause the place is quite popular. Nice collection of games. Great atmosphere

Charles Walker
Charles Walker

Visited there for their board game night on Wednesday and it was a top notch gathering. Great turnout, and a perfect space with big tables and it didn't feel too cramped or loud. Enjoyed their selection of games. Food was good and came out quick. If I lived here I'd come here every week.

Darkryx
Darkryx

I had the greatest time playing Yes! Dark lord! and some cards against humanity, the food was amazing and the people inside can also take orders in both Spanish and English; Just an overall amazing experience

Emanuel Carvalho
Emanuel Carvalho

Very pleasant place to spend some time in Madrid. We were meeting some friends in the city and stop by to play some nice games, with good food. An experience to repeat, for sure!

King Leung Lee
King Leung Lee

The game is fun, the food is good and not expensive. If there is a salad option to replace the fries, then it is perfect.

A
Alejandro Contreras García

El sitio está bien para echar un rato jugando a juegos de mesa, pero no salimos del todo contentos porque nos pareció caro, sobre todo las bebidas. Además, varios juegos que probamos estaban en unas condiciones regulares y un poco grasientos (supongo que de comer hamburguesas mientras juegas).

a
ana ana

Un sitio donde puedes jugar a juegos de mesa. Cuesta unos 20 euros por persona (15e de consumo mínimo + 4e por jugar / persona).

A
Adriana Narvaez Cote

Es la tercera vez que visito este lugar y siempre es una gran experiencia. Es ideal para ir con amigos a disfrutar de juegos de mesa, ya que cuentan con una amplia variedad y la atención es excelente. Como punto de mejora, las opciones de comida son algo limitadas. Dado que solemos quedarnos entre 3 y 4 horas, sería recomendable contar con un menú más variado y sustancioso.

C
Carolina M

La experiencia bien, pero deberían especificar más claro que te cobran por 4€ por comensal extra a los 15€ que te hacen gastar de base a la hora de la cena. Un poco lento a la hora de atender en hora punta o de cambio. Por lo demás bien, buen ambiente y divertido.

G
Giugia38 Social

Es un sitio muy acogedor y pasas un buen rato en compañía. El servicio perfecto y cafetería muy bien pero la comida (hemos merendado) es bastante normal como calidad.

V
Victor Galindo

Tiene muchos juegos (algunos incompletos) pero está muy bien la idea para pasar una tarde jugando con amig@s y luego si quieres cenar.

M
Mauricio Montaño

Te podría enseñar más cosas pero lo mejor es disfrutar del ambiente. Sitio para disfrutar con amigos y desconectar del móvil. Hay espacio y variedad de platos y bebidas. Os recomiendo ir con reserva. También hay sitios para ir solo ✌️

A
Almudena Martínez

Genial bar para tomar algo mientras juegas a cualquier juego de los que tienen o de los que tú llevas. La única pega es que si quieres reservar exigen 15 euros de consumición que me parece un poco excesivo pero el sitio me encanta.

G
Guillermo A.

Restaurante distinto para comer bien y jugar a juegos de mesa. Como contras, la tarifa que hay que pagar independientemente de la consumición que se haga (los juegos que cogimos, especialmente el Cluedo, ya iban pidiendo recambios para algunas de sus cartas) y el tiempo que tardaron en atendernos (aunque nos avisaron los camareros de que un compañero de cocinas había enfermado y que tardarían, transcurrieron 45 min. desde que pedimos, me pareció demasiado). Como último punto a mejorar me sorprendió que el tamaño de las focaccias fuera mayor que el de las hamburguesas, hubiera agradecido algo más de cantidad en la mía. Por lo demás, atención por parte de los camareros, calidad de la comida y limpieza del local más que correctos.

A
Aritz Martínez

El sitio está genial y tiene un montón de juegos, fuimos un grupo de 9 con reserva y es verdad que para las bebidas tardaron un poco en atendernos, pero por lo demás todo genial, el personal es muy amable y la comida estaba buena. Es verdad que si te quedas a cenar sale un poco caro, pero por 4€ por persona puedes quedarte jugando a muchísimas cosas el tiempo que quieras, está muy bien

N
Natalia C.

Fuimos el otro día a probarlo y estaba a reventar. Desgraciadamente sólo pudimos quedarnos poco más de una hora porque la mesa estaba reservada para un grupo que venía después, y eso que fuimos entre diario. Es muy recomendable reservar porque mucha gente que entró después de nosotras tuvo que irse porque no había una sola mesa libre. De precio no está mal, sale rentable si vas a echar la tarde allí: 5 euros por persona para jugar, pero te lo rebajan a 3,50 si pides algo de beber/comer. La selección de juegos no está mal, es relativamente amplia. El personal del local es encantador, aunque no pudiéramos quedarnos mucho rato nos fuimos encantadas con la experiencia.

D
Diego DHP

⭐️Juegos de mesa + comida En esta ocasión no puedo decidirme por un plato ya que es imposible mejorar la combinación de cientos de juegos de mesa + comida al mismo tiempo. La experiencia fue tan diferente como espectacular. Todo muy bien montado con unos profesionales amables y un local bastante amplio. Llegamos y jugamos a un par de juegos, destacando the mind y taboo. Posteriormente, nos trajeron la ansiada cena donde degustamos entrantes como fingers de pollo y segundos como focaccias y hamburguesas de una gran calidad. 🍔 Tras terminar de cenar, seguimos jugando a otros juegos como pelusas o el dixit. Sin duda alguna volveremos como fans que somos de los juegos de mesa y de la comida. Tened en cuenta que cobran un suplemento por jugar y que los juegos están bien cuidados.

C
C

El sitio está muy bien para probar juegos de mesa antes de comprarlos. Eso si, mejor leer llevar elegidos los juegos y cómo se juega antes de ir por su web, porque como te pille un grupo grande de niños cerca, el ruido no deja que te lo leas con tranquilidad. Hay reservados pero a partir de un número de personas. Por lo demás, un sitio muy original para pasar un buen rato a quien le gusten los juegos de mesa. Hay muchos para elegir y puedes estar bastante tiempo jugando por el mismo precio.

G
Gabriel Betancourt Arribas

Aunque el precio es algo elevado y la calidad de la comida, aunque es buena, no me parece que valga lo que se pide por ella, el ambiente y el servicio son increíbles. Por una tarifa mínima puedes disfrutar de una agradable velada con amigos jugando y divirtiéndoos. Muy recomendado, volveremos sin duda. La atención recibida fue excelente, muy educada y cordial.

P
Paloma Baameiro

El tema de la reserva fue un poco confuso, pero de resto muy bien, el catálogo de juegos qe tienen es impresionante y lo que sí echo de menos es un sándwich vegetariano. No obstante, tienen 1 hamburguesa y nuggets veggies que están súper ricos.

D
Diana Marek

Comida bastante rica y con opciones veganas. Muchos juegos de mesa accesibles para los clientes, pero incluso con una cuenta gorda, tienes que pagar extra por utilizarlos. El servicio amable pero con poca energía y ganas, no es que espero de un camarero un gran entusiasmo, pero se agradecería alguna chispa de la vida en un espacio tan animado y lleno de risas.

l
luis fernando escudero hodge

Es la primera vez que he ido a este local. Lo primero, decir que en esta ocasión no pedí nada de comer, únicamente un coconut sunset como bebida, por lo que la valoración en el apartado de "comida" se referirá únicamente a eso. En otra ocasión le gustaría volver y aprovechar para comer algo, y así poder dar una valoración más completa. El coconut sunset estaba bueno, aunque esperaba que supiera más q coco. Principalmente sabía a manzana. Aún así estaba bueno. El local es grande y hay buen ambiente. Los trabajadores fueron bastante majos y os atención fue buena. Tienen un montón de juegos de mesa muy interesantes. Es un sitio ideal para ir con amigos a pasar el rato mientras se toma algo. También venden algunos juegos de mesa. Me gustaría volver en otra ocasión.

B
BareFeet

Vamos de vez en cuando porque el sitio está genial. Eso sí: si es una hora de mucha gente, pedid la comida con antelación porque si no en la cocina no dan a basto, lógicamente. El ambiente guay, salvo que la sala donde están la mayor parte de las mesas es como un pasillo con lo que, si te toca uno de los asientos en los que te pasa todo el mundo por detrás, quizá estés un poco incómodo. Por lo demás, genial.

Eran Gordon
Eran Gordon

Fun place, there are a lot of games available and a lot of people played there when we were there, so it gave a good vibes. It was very loud there(we needed to talk loudly) and all the games rules were in spanish. You need to buy a something and pay another 4€ to stay

Ignatius Stanislaus
Ignatius Stanislaus

My favourite place to play board games with my friends. The burgers and smoothies are super good. My favorites are the veggie burger and the Strawberry lover. The patatas gajos are pretty good too. The collection of games is quite extensive, so you can try new games each time. Sometimes it can get quite crowded and very noisy, so not a place for a quiet evening of gaming.

P
Patricia MP

A ver,,, de primeras me di cuenta de que iba a haber mucho alboroto, voces, gente y es así, tal cual. Esto hay que ir mentalizado. Entramos a las 18 hrs, me trajeron mi refresco una hora después, son muchos grupos a la vez, muchas mesas, un solo camarero atendiendo que supongo es el dueño o socio para ahorrarse sueldos. Esperar cerca de 1 hora para beber algo FATAL. Los juegos muy bien, hay gran variedad, la comida también tardó mucho, es un sándwich, un sándwich!! 20/30 minutos es un tiempo exagerado. Le pedimos salsas para las patatas hasta en 3 ocasiones. No creo que repita con esos tiempos de espera , iba seca con este calorazo. 1 hora para hidratarme!!!! Sí,, es un sitio para jugar pero por ejemplo te obligan a gastar en Viernes 12€ en comida o bebida más 3,50€ o sea ..... si se obliga a pagar esto tienes que dar una excelente atención en ese consumo. Si no no lo obligues. P.D: nos pusieron un territorio chiquitina de peces de pan de esos q el recipiente grande vale 1 euro en el súper, pues un tarrin para 8 personas, subo foto. TIRÓN DE OJERAS PARA DUEÑO, NO SE PUEDE ESCATIMAR NI EN PERSONAL NI EN APERITIVO EN MADRID.

M
Maru Blanco

La chica que atiende, tarda infinito en llevar las bebidas a la mesa y en recoger la mesa después de comer. Después de esperar unos largos minutos, tuvimos que llevar los platos a la barra para tener la mesa libre para jugar

R
Raul A Corbis

Pues la verdad esperaba algo más.. la comida bien, nada que objetar, el servicio son encantadoras pero estaban saturadas de gente. Y el ambiente pues la verdad es que casi no se puede ni escuchar al de al lado, es un sitio de juegos y es normal que haya ruido, pero para mí gusto, demasiado.

J
JotaCe Nieto

La experiencia de poder jugar a literalmente cientos de juegos de mesa es el aliciente principal de este sitio. Pero no vengas por la comida

J
Javier Azcona

Cafetería para jugar a juegos de mesa mientras te tomas un café con los amigos echando unas risas. El lugar está bastante bien organizado, con muchas mesas distribuidas por el local, los juegos de mesa es bastante buen estado aunque algunos tienen los manuales un poco rotos. El precio de la estancia no es caro, si consumes algo te rebajan el precio, pero las consumiciones (sobre todo la comida) te sube bastante la cuenta, pero aún así el servicio estaba muy bien y el chico que nos atendió era muy atento y nos supo explicar muy bien. Recomendable reservar.

M
Mª Teresa Velasco

Sitio agradable y original donde tomar algo y echar una partida a muchos juegos de mesa que tienen. No probamos la comida, solo tomamos una cerveza, por lo q no puedo opinar sobre la comida Pegas, no ponen aperitivo y en la Terraza si te quieres sentar, no atienden, tienes q servirte tu

E
Eugenia Vilella

Un lugar encantador, buena relación calidad-precio, tienen opciones dulces y saladas y una gran variedad de juegos. Tienen opción vegana, me pedí la hamburguesa y riquísima, nada que envidiar de las no veganas. Lo malo del sitio fue que nos sentaron al lado de un grupo muy ruidoso a pesar de haber reservado. Al cabo de 2 horas le pedimos a la camarera que nos cambiase de sitio y estuvimos bien, pero debería haber sido ella quien nos lo ofreciera. Espero que lo tenga en cuenta para otros grupos, porque la verdad no fue una experiencia agradable a pesar de lo guay que es el sitio.

R
Raúl

Está muy bien la idea del sitio. Lo malo es la idea de negocio. Creo que si haces un sitio para jugar y restaurante en algo vas a fallar. Una partida de un juego de mesa dura bastante tiempo, por lo que o pones los precios muy altos o cobras por entrar. En este caso cobran 5€ por entrar o 3,5€ si además consumes algo. Contando con que la comida es normalita y en mi opinión algo elevada de precio para lo que es (unos 12€ una hamburguesa pequeña y con carne normalilla). Además ese día se les estropeó la freidora y no tenían patatas gajo, por lo que nos pusieron chips, pero sin hacernos ningún tipo de descuento ni compensación. En mi caso fueron 26,40€ una hamburguesa, bebida y postre, algo bastante caro si solo valoras la comida. En cuanto a los juegos, tienen gran variedad y puedes jugar todo lo que quieras. Es un buen plan pero no lo puedes hacer siempre, o puedes hacerlo si eres un rata y te tiras 3 horas con un refresco, pero matas al negocio.

Á
Ángel Ruiz

Lo que es la idea es muy chula. Indican que tienen 2000 juegos en la web, pero es una biblioteca pequeña. No hay ventilación y dado la cantidad de gente que hay ahí dentro, mezclado con comida en un espacio pequeño, ahoga un poco. Igualmente es un plan interesante y divertido, para pasarlo con tus amigos. En cuanto a la comida, en la web indican que las patatas no tienen gluten, pero es mentira, lo hacen todo en el mismo aceite. Por lo cual salvo las bebidas, no tienen opciones son gluten, cosa que me resulta muy hipócrita que te vendas como algo que no puedes ofrecer. La opción que nos dieron es que por ser un caso "especial" podíamos perdir comida de glovo, pero la gracia de la cuota es pagar 15€ que puedes consumir en comida, entonces una persona celíaca tiene que pagar 15€ y encima pedir comida de fuera, lo veo injusto. Conclusión, no es apto para celiacos en cuanto a comida, si es para jugar y beber algo sí. La experiencia excluyendo la comida, poca ventilación, mucho ruido y olores. Pero aún así estando en buena compañía todo es mejor.

O
Omar

Para empezar: si vas solo a jugar tienes que pagar 5€, y vas a jugar y a consumir son 3,5€ por los juegos y después 15€ de consumo mínimo por persona (se incluyen los 3,5€), que se pagan antes de sentarte en la mesa... Normalmente si vas a cenar si que pasas los 15€... La comida rica. Las camareras majas, el camarero del pelo largo un poco borde... Nos soltó dos contestaciones que se las podía haber ahorrado...

C
Carmen

Sinceramente no es nada del otro mundo, pero tardaron una hora en atender la mesa con reserva previamente hecha. Fue hace aproximadamente un año y espero que eso se haya mejorado. De todas formas el concepto de restaurante con juegos es bastante interesante. La comida estaba rica pero nada del otro mundo

C
Claudia A.

Para pasar el rato jugando juegos de mesa está bien (aunque te hacen pagar 4€ por persona para jugar) hay bastante variedad de juegos y están en bastante buen estado. Fuimos 5 personas y reservamos una salita privada la cual para 5 personas está bien, pero para más es demasiado pequeña. Para reservar la sala te hacen pagar por adelantado cuando llegas al local 15€ por persona. La comida bastante normalita y cara para lo que es. Pedimos unas hamburguesas para comer y una de ellas era la de guacamole y pulled pork, que la trajeron sin ninguno de esos dos ingredientes así que tuvimos que reclamar y nos la cambiaron. Fuera de la sala había una chica en tirantes diciendo que tenía frío así que apagaron el aire acondicionado del local, lo cual hizo que enseguida en la sala privada hiciera mucho calor y tuvimos que pedir que volvieran a poner el aire acondicionado. Los camareros son bastante amables.

G
Gema Cazorla

Buen sitio para ir a echar juegos de mesa. Es vd que tienen muchísimos y muy bien cuidados. Lo malo es que tienes que pagar un dinero extra por jugar a parte de lo que consumas, al igual que coges la mesa solo para un tiempo determinado y luego te tienes que ir. Tienes que levantarte a la barra a pedir, no ponen tampoco ni unas patatuelas o aceitunas con la consumición a pesar de pagar 4€ por persona por simplemente jugar. Por lo demás hay muy buen ambiente, el sitio es chulo y tienen una gran cantidad de juegos

Khaled Hamed
Khaled Hamed

There is the 15 eur minimum charge plus an extra "service" fee 4 eur per person.

Ayali A
Ayali A

The place is very pretty and the atmosphere fun - the tables comfortable, the menu has good choice. However, some of the games are so old and worn out it is hard to actually see the cards. And a few of the workers are very rude - they act as if you are somehow hurting their rest. Also please get some newer games.

O
O

I don't know, got not really friendly welcome from the staff, they forced us to order something even without checking what games they got. Games selection is quite big, but space is quite limited and the layout is not really convenient. When I ordered a burger without onions I got one with it. So cannot really recommend this place, there are better ones.

Joe Rider
Joe Rider

Nice place to play some board games with some friends, but it's way overpriced. When we went with some friends they insisted that each of us have to order at least 12€ in food. I think the best thing about the place is the atmosphere but other than that I've been to some other places that are cheaper and have more variety.

Shereen Abdel Fatah
Shereen Abdel Fatah

The place itself is very vibrant, colorful and fun. The games selection is pretty limited; we have been to other board game cafes with more diverse collection. The food was at best okay, nothing impressive but definitely overpriced for the quality. The chocolate fondue was one of the highlights of the menu and really worth the calories and the money :D On the day we went, they had a problem with the fryer so nothing fried was available. They were struggling with their service; it appeared that they were understaffed on that day although it was a weekend and the place was fully booked but the food typically took more than an hour to be served!! The smoothies were nice though. Overall, the place is nice; you can order smoothies and desserts only and you can also bring your own games if you want.

Lost Dreamer
Lost Dreamer

An excellent idea but with some room for improvement. This place is everything one ever wanted to have in Madrid: a cozy place not far from the city center with lots of board games available and some nice and simple options to snack while you do so. But the implementation is still a bit problematic. First of all, the place was absolutely crowded when I visited it (as expected on a Saturday evening), making the space unbearably noisy and in urgent need of some ventilation. Maybe management could do a better work in instructing the players on how to enjoy themselves without ruining everyone else's experience. Also, either better AC or less people inside ir mandatory: the air gets unbreathable there. Regarding the board games, we tried two and both were in good condition. But we missed some kind of order in the library that made it easier to choose a game according to your needs and your capabilities, or at least some kind of advice from the staff. I guess I will go to this place again because I really enjoy boardgames, but I'd prefer doing so after they improve it a little bit.

R
Raúl Blanco

El concepto es muy bueno, pero la ejecución deja mucho que desear. La combinación de sitio pequeño con muchas mesas, mucha gente, juegos de mesa… sale mal. La climatización del sitio es un desastre, por un lado, porque el aire acondicionado no refresca, y por otro, porque al tener la cocina tan pegada al salon, huele todo bastante a fritanga. Los espacios tan reducidos llevan a incomodidad y graves problemas acústicos, por lo que una partida tranquila con amigos a juegos de mesa se convierte en una experiencia muy angustiosa. En mi opinión, una experiencia nada aconsejable

A
Arantxa Blanco

El sitio está chulo y tiene muchos juegos, lo que no es normal que un sábado por la noche tengan a dos personas trabajando que no dan a basto. Pedimos a la cena a las 21:30, al preguntar a las 22:30 como iba nos dice "Va a tardar muchísimo", así que nos hemos ido a las 23 sin cenar

N
Nacho Gómez Domínguez

Pros: Buen ambiente, está bien decorado. Gran variedad de juegos aunque yo no soy un experto. Buen servicio. Contras: aire acondicionado más bien escaso, en agosto a media tarde ni se nota, si os soplais entre vosotros funciona mejor. Comida vergonzosa, que me hubieran escupido a la cara me habría sentado mejor y al menos me hubiera refrescado. ¡¡¡12 pavos por una hamburguesa enana con las patatas justas!!!, un precio muy elevado para la cantidad que ofrece. Me he tragado moscas que me han llenado más.

F
Fer GM

El sitio de juegos esta bien. Pasamos una buena tarde. el “cover fee” de 3,90 € por persona no se indicaba al hacer la reserva. Solo estaba en la web indicando que se pagaba para jugar de manera ilimitada, pero la reserva tenía un límite de tiempo. Podrían mejorar la claridad en la información. No nos aconsejo nadie a pesar de pagar 3.9x6 = 23.4€ de fee y para recomendaciones tal como indica la web. No había expansiones suficientes para juegos de 6 personas. Ponían un miniplato de picar cuando pedíamos rondas de 6 bebidas. En resumen muy caro, no se si merece la pena para 6 y el servicio deja que desear.

M
Mario S.

Muy sin más. En la web anuncian más de 1000 juegos de mesa (los deben tener escondidos) porque si vais no vais a ver 1000 y apenas llegará a 100. Los camareros se desentienden completamente si le preguntas donde está X juego Y si es verdad que tienen 1000 juegos al menos que tengan 2 monopolys

g
gema orobon

El sitio está bien, puedes jugar varios juegos y están bien señalados para encontrarlos fácil, pero lo que me parece fatal son los precios de las comidas, unas patatas que normalmente serían un acompañante, porque la cantidad es irrisoria, lo venden a precio de lujo, unas pocas patatas a 9 euros, es de risa y luego 4 euros por persona para poder jugar consumiendo claro, sino 7 euros cada uno.... Sale más rentable comprarse el juego y unas patatas de bolsa del supermercado que ir allí, total, que hemos pagado 18 euros para unas patatas de risa, un refresco y el poder jugar, carísimo.

C
Cristina Gutiérrez

Ya he ido en bastantes ocasiones y puedo decir que, si eres de jugar de verdad a juegos de mesa, no merece la pena. Llegas 10 minutos antes y te dicen que todavía no es tu hora, obligados a gastar más de 15€ si juegas a las 8 de la tarde porque es horario de cenas. Sala super ruidosa. El sitio prometía cuando lo abrieron, pero ya no merece la pena

L
Laura

Era la primera vez que hacíamos un plan de este estilo , pero la experiencia dejó bastante que desear. Fuimos con reserva y el espacio era muy reducido, lo que hacía incómodo levantarse para ir al baño o pedir bebida. Además, varios de los juegos de mesa estaban en mal estado: mal cuidados, faltaban piezas o encontrabas piezas que no correspondían a ese juego. Para rematar, pedimos algo para cenar y encontramos pelos en la comida, lo cual fue realmente desagradable.

L
Laura

Está muy bien para ir a jugar a unos juegos, pero hay que pagar una tasa de 4€ por ello. Hay muchos mas lugares donde no hace falta, la cerveza a 3,60€ y la comida carísima cuando es fritanga. Salió las 2h de juegos, un picoteo y 2 cervecitas a 20€ por cabeza, sin comentarios. Pongo 2 estrellas porque el trato fue bueno, los camareros no tienen culpa de esto.

O
OseteMajete

Pues hemos venido con unos amigos a pasar la tarde jugando, y es que en este sitio he tenido sensaciones encontradas. La decoración está muy chula e invita a jugar a más de mil juegos que tienen en sus estanterías, cuenta con zona de juego en el salón principal, y hasta puedes contratar una sala privada. Las mesas tened cuidado ya que se abren continuamente y no tienen un clip para dejarlas cerradas y así no pillarte y hacerte daño. El local tiene falta refrigeración no enfriaba correctamente al haber tanta gente, y creedme que ayer hacía bastante calor y eso que el día no superaba los 34°. Estuvimos jugando a muchos juegos en esa parte es bastante divertida, y lo pasamos en grande. Deciros que nosotros estuvimos consumiendo bebidas y también cenamos, la comida deja mucho que desear, y el personal también. Entramos a las 18:00 y salimos a la hora de cierre . Una cosa importante, tienen terraza, nosotros nos salimos por el calor de dentro. Deciros que no tienen servicio de camareros en la terraza, por lo que si queréis comer o beber. Tendréis que ir a por ello vosotros. Por lo demás, para ir una tarde y probarlo, pues está genial, lo vas a pasar bien con tus amigos.

S
Sandra Lindo

Fuimos un grupo de amigas, al teléfono no te dicen nada de los 4e adicionales. Primero tardaron en traernos la bebida una eternidad, la comida tardó aprox 1 hr, traen las croquetas heladas por dentro, la hamburguesa está rica y te dan la mayonesa y ketchup contados. La atención fatal, pero no por los camareros sino porque solo eran 3 para la cantidad de gente que había en el bar y en la terraza. Las mesas muy pegadas, hay muchos juegos, en resumen la comida cara y aparte pagar 4e cada uno adicional a tu consumo…No vale la pena. Vino hasta la policía! No lo recomiendo a menos que esos 4e no te los cobren y más aún si tú consumo es más de 150e…

Google User
Google User

The place is generally quite nice, well decorated but some of the games need to be replaced/refreshed especially for the price that they're charging. Food is mediocre but tk be expected. Italian pesto sandwich is fine). The smoothies are good. But what is with the tall guy at the bar who is always sour and trying to pick a fight with every client? Maybe not quite suited for a service business.

M
Marisol

Más clientes que pierde este sitio por culpa de su trabajador (el venezolano calvo) que además de no hacer bien su trabajo, decir a las personas que llegan cómo funciona el local, te habla de malos modos. Y los 4 euros que cobran por "cambiar los juegos rotos" no se ven reflejados en la mayoría de juegos que simplemente para leer las instrucciones tienes que jugar pero a hacer un puzzle con ellas de lo roto que está todo.

J
Javier P.

Han cancelado nuestra reserva sin enviar correo de confirmación, a pesar de haber contactado con ellos para decir que no habíamos recibido tal correo, y realizado una nueva reserva explicando el problema. Como siempre, cliente desamparado y ausencia de soluciones.

L
Leo Samparisi

⭐☆☆☆☆ La experiencia en este local ha sido bastante decepcionante. Fui con muchas ganas porque me encantan los juegos de mesa, pero salí con mal sabor de boca (literal y figuradamente). Desde el principio, todo fue desorganizado y caótico. Sucio, tanto las mesas como los juegos, que además estaban mal cuidados y sin repasar. Los baños en condiciones lamentables. La comida fue un desastre: pedí una hamburguesa de 15 €, que parecía sacada de un menú infantil de cualquier cadena americana, pequeña, fría, y mal cocinada. Las patatas igual de frías. Pedimos una galleta con helado de postre… tardaron más de 40 minutos en traerla. Para colmo, pedimos algo para beber y también tardaron una eternidad. La atención del personal fue educada, pero claramente estaban desbordados, se notaba que no se entendían entre ellos y que no había ningún tipo de coordinación. Me dio pena porque algunos intentaban ser agradables, pero el caos era evidente. Y para rematar: precios excesivos para el tipo de comida y servicio que ofrecen. Hay extras que cobran, y además habían conceptos de más en ka cuenta que luego rectifican. Desastre. Una pena, porque el concepto es interesante, pero la ejecución deja muchísimo que desear. No repetiré.

b
bgg

He estado en dos ocasiones y en ambas he salido enfadada. Pese a que gastamos el mínimo por persona que se nos indicó al hacer la reserva, en el momento de pagar nos querían cobrar la fianza una vez más. Tuvimos que estar discutiendo con el personal 20 minutazos y finalmente nos lo quitaron de la cuenta pero de malas maneras. Creo que, aunque los juegos y el espacio está muy bien, no compensa el trato del personal. Sin duda iré a otros locales de juegos de mesa, pero a este recomiendo no ir.

G
Gema Vaquero Gómez

Nos dieron sitio en la terraza diciendo que esperemos. Faltaron dos reservas dentro (2h una mesa dentro vacía) y no nos avisaron. Al preguntar la chica del mostrador echo la culpa a otro empleado diciendo que en 2h nadie nos había ni apuntado a la espera PESIMO, MUY ENFADADOS LOS 4 QUE VENIMOS

V
Víctor Jiménez

Te obligan a pagar 11 pavos de consumicion, pone que tienen opcion sin gluten pero tienen trazas, eso no es sin gluten,¿Te gastas 11 solo en bebidas? injusto

L
Luis Lorenzo

Mienten directamente con el precio que tienes que pagar. Cuando haces reserva te dicen que tienes que tener un consumo mínimo de 15€. Aunque cumplas ese consumo mínimo te hacen pagar 4 euros por persona aparte de esos 15€. Los camareros intentan explicar como pueden pero tiene toda la pinta de que los jefes no quieren que esté claro para que la gente se líe y pague más. La comida es bastante deficiente. Son productos congelados y sin ninguna pretensión de ser mínimamente buenos. Eso sí, te lo cobran como si fuesen productos de un restaurante normal.

C
Calypso Bahamonde

No planeo volver… la atención pésima, una sola persona atendiendo todas la mesas y el trato dejó mucho que desear. Si van a cobrar por el uso de los juegos (incluso si consumes) como mínimo deberían preocuparse por tener los juegos completos o en una condición decente. Lo único rescatable fue la comida, que estaba bien de sabor pero no necesariamente bien de precio.

L
Lucía Anaya

Teníamos una reserva de 2h. Te cobran 4€ + consumición o 7€ si no consumes nada, la comida es bastante cara para la poca cantidad que lleva y las mesas súper pegadas unas a otras. Tuvimos que irnos de urgencia AL HOSPITAL a mitad de reserva, no sabían si tenían botiquín cuando se lo pedimos, y se preocuparon más por decirnos dónde pagar (como si pretendiéramos hacer un simpa xd) que lo que le había pasado a nuestra amiga en su local. Falta de empatía total y bastante desagradables dada la situación. Independientemente del incidente médico, no volveríamos por el precio, atención del personal y prisas que no te dejan disfrutar de los juegos.

M
Mariana Adanero

Sinceramente me parece una falta de respeto, el trato recibido. En primer lugar tardaron en traernos la comida más de una hora , diría que hasta dos. Y como estaban tan liados, tuvimos que ir nosotros a recoger la propia comida a la barra. Las croquetas las trajeron congeladas . No sacaron todos los platos a la vez. Además después de toda la molestias causadas , pusieron muchos inconvenientes , tenías que ir tú a por la mayonesa y te daban una bolsa . Después tenías que pedirles tú que te recogieran los platos para poder seguir jugando . Me parece que como está la situación hoy en día, que los precios estén carísimos , y que la comida en este sitio no es barata , recibir esta atención me parece una vergüenza , además de que no hagan nada por remediarlo ni tengan ningún detalle a la hora de cobrar . Por no hablar de los 4 euros adicionales , que llamas por teléfono , ya que llamamos varias veces antes y no te lo saben decir o no quieren decírtelo . Yo llamé explícitamente a preguntar si había consumo mínimo y no me supo responder . Además lo de los 4 euros no viene en la carta ni en el establecimiento y deberían ponerlo . Otro grupo tuvo problemas con esto, nosotras no quisimos armar un jaleo pero dado el trato recibido nos parecía el colmo lo de los 4 euros . Al final pagamos siempre los mismos . Y la culpa NO es de los camareros ni cocineros , es del DUEÑO que tiene a muy poco personal un domingo y con todas las mesas reservadas . Una vergüenza, no volveremos definitivamente.

C
Chon Vaquero

Hola me llamo chon y hoy estuvimos unas amigas y yo comiendo de entrada todo parecía bien nos atendió un camarero que nos explicó que por gasto d comiendo 15 €o más teníamos opción a jugar con unos juegos de mesa y nos pareció bien si no superamos los 15€ deberíamos pagar 4 € por persona y nos dijo pero lo vais a superar todo claro pedimos la comida y las primeras siete que pedimos fue rápida pero las 7 personas siguientes les tardo casi una hora en servirles la comida después se pusieron a jugar unas pocas personas a un juego y otras mirábamos el problema vino cuando fuimos a pagar ka cuenta nos cobraban 32€ por el juegos juegos que se suponía que no teníamos que pagar puesto que según el camarero si consumias 15€ no teníamos que pagar y nos cobraban 4 €a cada una d nosotras sin haber jugado ni kas mitad de kas 15 personas que íbamos nos negamos a pagar puesto que el camarero nos dijo que si superaba los 15 € los juegos eran gratis y cada una d nosotras pago casi 18€ con lo cual no deberían cobrar los juegos y menos a kas que no habíamos jugado se llamo al dueño a y vino los municipales al final se llegó a un acuerdo por no armar más escándalo no recomiendo este restaurante y me parece una falta d respeto y de poca profesionalidad por parte del camarero y una falta d profesionalidad del dueño eso es un engaño

Roberto Pilonieta
Roberto Pilonieta

the sraff is incredibly (painfully) slow... I wonder about the drink sales...

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

178 Fotos

Explora las fotos de Six board game café

Six board game café
Six board game café
Six board game café
Six board game café
Six board game café
+173 Más
📍

Información de Six board game café

Cómo llegar

Av. de la Ciudad de Barcelona, 180, Retiro, 28007 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Six board game café
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1490 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,490
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2-4 hours here
📞 Teléfono
+34 624 63 28 57
🌐 Sitio Web
six.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de la Ciudad de Barcelona, 180, Retiro, 28007 Madrid, Spain

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro

edificio en Madrid, España

A 147m
Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

building in Adelfas, Spain

A 174m
Mercado de Pacífico

mercado de Madrid

A 291m
Nave de motores de Pacífico Patrimonio

former power plant in Madrid

A 314m
iglesia de Nuestra Señora de la Paz

iglesia en Madrid

A 368m
Colegio Oficial de A.T.S. y Diplomados en Enfermería, Madrid

edificio en Madrid

A 637m
Torre Ombú

edificio en Madrid

A 710m
Centro de Especialidades Hermanos Sangro

edificio en Madrid

A 726m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Six board game café y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Six board game café!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Six board game café

🏆 Recompensas de Six board game café

💰

Descuento 10%

En Six board game café

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves