Menú
Subway
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Subway

En Subway Madrid, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, a tu gusto y con ingredientes frescos. Disfruta de opciones deliciosas y saludables, preparadas al momento y pensadas para ti. Ven a conocernos y descubre por qué somos la opción ideal para una comida rápi...

Subway

Sandwich · Madrid

subwayspain.com
TripAdvisor 4.4 (5) Uber Eats 4.4 (12)

Sobre Subway

En Subway Madrid, te invitamos a crear el sándwich o la ensalada perfecta, a tu gusto y con ingredientes frescos. Disfruta de opciones deliciosas y saludables, preparadas al momento y pensadas para ti. Ven a conocernos y descubre por qué somos la opción ideal para una comida rápida y sabrosa.

Qué dicen los clientes de Subway

Este Subway destaca por su excelente servicio al cliente, con empleados amables y pacientes como José, Susan y Alexander. Los clientes elogian la limpieza del local, la frescura de los ingredientes y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas con la cantidad de ingredientes y la actitud del personal.

Platos populares

Ensalada de tiras de roll Veggie Delite 15 cm with bacon and cheese tuna salad

Ideal para

Comida rápida Noche Turistas Comer solo Informal

Tip: Muchos clientes destacan la amabilidad y paciencia del personal, especialmente si no hablas español. Es una buena opción si buscas un lugar abierto hasta tarde en Madrid.

Qué ver cerca de aquí

Palacio del Marqués de Gaviria
A 34m

Palacio del Marqués de Gaviria

palacio

Ver más
Pinturas murales Pasaje Pleyel
A 60m

Pinturas murales Pasaje Pleyel

monumento

Ver más
edificio del Monte de Piedad de Madrid
A 74m

edificio del Monte de Piedad de Madrid

edificio

Ver más
casa Palazuelo
Patrimonio
A 76m

casa Palazuelo

edificio

Ver más
Casa Ruiz de Velasco
A 97m

Casa Ruiz de Velasco

edificio

Ver más
viviendas para Balbino y Juliana Cerrada
A 99m

viviendas para Balbino y Juliana Cerrada

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Subway

Subway se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • casa Palazuelo (A 76m) — edificio en Madrid, España bien de interés cultural
  • iglesia de San Ginés de Arlés (A 107m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Monasterio de las Descalzas Reales (A 127m) — monasterio de la ciudad de Madrid, (España) bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Palacio del Marqués de Gaviria (A 34m) — palacio de Madrid
  • Pinturas murales Pasaje Pleyel (A 60m) — monumento urbano de Madrid
  • edificio del Monte de Piedad de Madrid (A 74m) — edificio en el distrito Centro de Madrid, antigua sede del Monte de Piedad de Madrid
  • Casa Ruiz de Velasco (A 97m) — edificio en Madrid
  • viviendas para Balbino y Juliana Cerrada (A 99m) — edificio en Madrid
  • edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (A 111m) — edificio en Madrid
  • Edificio de la Compañía Colonial (A 114m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Subway

Cerca de Subway se encuentran lugares de interés como Palacio del Marqués de Gaviria, Pinturas murales Pasaje Pleyel, edificio del Monte de Piedad de Madrid, casa Palazuelo.
Subway ofrece cocina sandwich.
Subway tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Subway según las opiniones de clientes son: Ensalada de tiras de roll, Veggie Delite 15 cm with bacon and cheese, tuna salad.
Subway es ideal para comer rápido, cenar tarde, turistas, ir solo, comida casual.
Este Subway destaca por su excelente servicio al cliente, con empleados amables y pacientes como José, Susan y Alexander. Los clientes elogian la limpieza del local, la frescura de los ingredientes y la rapidez del servicio. Algunos mencionan problemas con la cantidad de ingredientes y la actitud del personal.
Muchos clientes destacan la amabilidad y paciencia del personal, especialmente si no hablas español. Es una buena opción si buscas un lugar abierto hasta tarde en Madrid.
0
Reseñas
S
Web Story

Subway

Opiniones de Subway Madrid

0.0
3,725
5★
93%
4★
3%
3★
0%
2★
0%
1★
3%
Reseñas (140)
C
Chus Sierra

Las milanesas que pedimos eran bien grandes y bien ricas Fuimos con nuestro peque y Dariany fue súper maja y atenta con él. No le pedimos menú infantil porque es de buen comer y aún así le trajo las cositas de pintar y le busco el imán del dragón con tal de verle feliz un encanto de camarera. El servicio en si fue rápido y agradable

K
KATERINNE JOHANNA ALMEYDA INFANTE

La cena ha sido estupenda, quiero resaltar la excelente atención de teffy, nos ha ayudado a elegir la cena con muy buenas recomendaciones, la calidad no ha fallado, en chalito siempre nos han atendido muy bien!!

M
Milagros Quiroz Thais

Fui por primera vez con mi familia y tuvimos una excelente comida. El restaurante es muy bonito e iluminado y los platos de comida son realmente grandes, variados y ricos. Volveremos definitivamente 🤗🥳

R
Rebeca Remis

Hemos encontrado el restaurante por casualidad y nos ha llamado ya la atención por el lugar donde se encuentra y su decoración. Alejandra es una gran profesional que nos ha atendido y asesorado con una sonrisa en todo momento y eso te hace sentir a gusto. La milanesa estaba buenísima. Sitio donde seguro que repetiremos a tomarnos uno de sus postres caseros.

E
Eduardo Moreno Gil

Inmejorable. Comida muy rica, casera y con mucho detalle. Los postres caseros y muy buenos. El local muy agradable y cuidado y lo mejor la atención del personal. Los camareros Miguel y Esmeralda una delicia. Es raro encontrar hoy en día gente que te explique, q te aconseje y q encima te trate tan bien. Para repetir desde luego. Chapeaú!!

L
Laura Ibañez

Todo riquísimo... Muy bien ambiente, la música de fondo espectacular, las milanesas riquísimas y grandes, las empanadas deliciosas, y los postres igual. Sin duda volveremos!!!

I
Itza Avila

Nos atendió Stepfany y fue super maja, super agradable. La comida muy buena, es mucha cantidad, los postres deliciosos!

K
Karim KF

Cuando cerraron el wanderlust y me encontré con este lugar estaba un poco preocupado pero ha resultado ser un sitio bastante agradable, perfecto para tomar y picar algo en la terraza. Esta vez nos ha atendido Mei que fue muy maja y agradable.

i
ilinca bianca

Hemos vuelto, cada día probamos platos diferentes! Todo muy rico, la atención muy buena y la comida increíble. Gracias

Á
Álvaro.

El paraíso de las milanesas, de todo tipo y color, y con opción de filete vegetariano en todas las milanesas!

B
Bridgithe Merino Vásquez

Probamos la milanesa mallorquina y la milanesa napolitana. Buenísimo. No sé cómo mi novio tenía hueco para postre pero se pidió la chocotorta y le encantó. No dejó ni una miguita. Nos atendio Loana fue muy agradable y seguro que volvemos✨

A
Ayar Pardo

Un restaurante nuevo en parquesur. Tiene un montón de tipos de milanesas y pizzas entre otras cosas. La milanesa era bastante grande y estaba riquísima y la pizza era esponjosa y con buena cantidad de ingredientes. Todo estaba muy bueno y de cantidades generosas. Se nota que aún están aterrizando porque no tenían mucha variedad en las bebidas y cuando se empezó a llenar había un poco de descontrol, por eso lo mejor es como hicimos nosotros e ir pronto.

D
Deliana Recchia

Primera vez que comía en Chalito y seguramente no será la última. ¡La comida estuvo muy buena y la atención de Valeria excelente! La tarta Bombón y la de coco con dulce de leche super recomendadas!!

C
Candelita

Hace tiempo que no comía una Milanesa tan rica! Pedimos las dos de ternera y que buena decisión que fue. La chica que nos atendió fue muy amorosa y atenta! Si quieren comer una buena milanesa no duden en pasar por aquí ✨🇺🇾

B
BumbleLee

He ido ya varias veces y siempre está todo riquísimo, las raciones son contundentes y los trabajadores son majos y atentos, nos tratan genial. Además el local me parece bonito, 100% recomiendo este lugar

S
S V

Un sitio estupendo para comer, todo buenísimo y la atención al cliente de 10. Nos atendió un chico andaluz la mar de majo (creo que era David pero pido perdón de antemano si era otro nombre), que fue súper agradable. Volveré sin duda!

n
nuria peral

Estuvimos ayer por primera vez y nos encantó las milanesas están buenísimas y calidad precio excelente el servicio súper atento rápido y el chico que nos atendió se llama Miguel y una pero da súper simpático sin duda volveremos a probar más milanesas tiene un montón de variedad

E
Estefania Guillen

Nos encanta este lugar para comer. Sobre todo con adolescentes. Comen bien y no sale tan caro como en otros sitios. Repetiremos seguro. Hoy nos atendió Mei. Gracias. ;-)

C
CATHERINE ALESSANDRA TORRES CHARLES

México lindo muy buenas, siempre que venimos repetimos. Aprobada por mexicanos🇲🇽

M
Mayra Alejandra Ferreira Estigarribia

Lugar súper agradable, la comida riquísima y a muy buen precio! Lo recomiendo mucho, la atención increíble, stepfany nos atendió genial

S
San V.

Todo increíble!! Cenamos por primera vez en este restaurante y qué maravilla. La milanesa fugazzeta (mozzarela, cebolla y orégano) está buenísima, súper bien hecha y cuidada al detalle. El espacio es amplio y cómodo, con un servicio atento en todo momento. Sin duda hemos quedado muy contentos con este descubrimiento, volveremos!!

D
David Mato Coronado

Todo rico, cositas originales y mucha cantidad. Un sitio agradable!!! Y a buen precio

R
Rafael Mendez

Muy buen trato por parte de Miguel Comida muy rica y abundante

R
Rubén Mellado

Buen servicio y ambiente. Hemos salido a menos de 20 por persona. Con la milanesa ya comes bien. No ha hecho falta pedir entrantes ni nada más para compartir. La foto es de milanesa ibérica de ternera. Recomendable el sitio para volver a ir

J
Juan Hurtado

Estupendo el trato de Anáis muy atenta, muy amable y la comida muy buena lo recomiendo. Seguro volveré 😋

A
Antonia Maria Olivares

Un sitio para comer excelente ,todo muy rico y el trato un super 10 , muchísimas gracias a esa camarera tan simpática que me alegró el día y tan amable Darianny 💋volveré sin duda .

P
Pablo Soria

Hemos sido dos personas y aun así podría haber comido alguien más. Yo como mucho, me pedí la milanesa ibérica y me la tuve que llevar a casa de la cantidad que había. También probamos la milanesa al pan Charrua y estaba inmejorable. Una muy buena experiencia y muy recomendable, aunque aconsejo compartir las milanesas entre dos.

L
Luis Sanchez

Tienen un ambiente agradable, con un personal muy amable. Fui con mi pareja y disfrutamos mucho de la comida, el chico de nombre Miguel nos atendió muy bien. Quedamos muy conformes con la comida y la atención, recomendado!

P
Paloma Agudo

Muy rico todo y mucha cantidad,buen servicio y atención por parte de Darianny.volveremos😊

D
Dan Games913

Recomendable, las porciones son grandes, buena relación calidad precio, las dos señoritas que nos atendieron eran muy amables, creo que su nombre estaba en la tarjeta pero como no estaba segura anexo la foto, además puntos extras por tener la mayonesa y ketchup en bote y no en mini sobres racionados y sin costes extras como otros sitios 👍🏼

M
Malvi Defilippi Maffioli

La comida es muy rica y abundante. El espacio es grande: tiene un salón principal con mesas adentro y una galería que también tiene mesas. Gastamos 70€ en total: los platos de las fotos más un tinto de verano, dos botellas de agua y una coca cola.

A
Andrés Pino Pérez

Todo excelente, nunca había venido y repetiré sin duda y muy pronto. Comida buenísima, servicio de 10, especialmente, lo atenta que ha sido Stepfany en todo momento. El ambiente acogedor y muy tranquilo. Me llevo una muy buena impresión de este sitio.

C
Carlos Borja Rodriguez

Sitio muy agradable para comer milanesas. En nuestro caso pedimos la milanesa iberica y la pizza romana. Buenas relación calidad-precio. El local cuenta con terraza y sala interior. Nos atendieron muy rápido y lo único a destacar es que te cobran la cajita para llevar la comida que te sobra, algo que en otros restaurantes te ponen por cortesía. Por lo demás todo bien, recomendado.

A
ALI DANIEL YOUSSEF RAMÍREZ

Un buen sitio para comer o cenar. Incluso solo jajajaja no en serio. Este sitio es altamente recomendable si te gustan los filetes empanados el buen queso de verdad en cualquier tipo. La verdadera milanesa. Mención al personal, atención de darianny muy amable y paciente. Sitio cálido y reconfortante de tranquilidad. Tanto en invierno como en verano con su excelente terraza. Yo incluso, he intentado trabajar aquí

D
DORILEINE HERNANDEZ HINESTROZA

Primera vez en el sitio y de verdad que todo muy delicioso, nos hemos pedido unas milanesas y de verdad que para chuparse los dedos

A
Adrian Sigüenza Rodriguez

Una grata sorpresa que nos llevamos hoy en Chalito Parquesur. Era nuestra primera vez en este restaurante y la verdad que nos recomendó Teffy sobre que pedir y cantidad y la verdad súper amable y simpática. La verdad estaba todo exquisito, desde luego repetiremos sin dudarlo. Todo un acierto!!

M
Marta González Herradón

Muy buena la comida y los camareros muy atentos y amigables (destaco la atención de Miguel). Recomiendo probar las milanesas y la Cheese Mila.

M
Mery C.

Todo fenomenal, fui con mi novio a comer. Nunca habíamos estado y resultó una comida muy gradable, desde la comida así como la atención recibida por parte de la camarera Mei, muy amable y atenta en todo momento. No habíamos estado nunca pero volvemos seguro. Gracias por todo Mei y a todos sus compañeros

E
Estefiadri Aquino siles

Buena atención por parte de Darianny estuvo muy atenta de principio a fin Segunda vez aquí y Mei fue muy amable con la atención

E
Estefanía Sebastián Jimeno

La comida es deliciosa y se nota que es casera, una pena que las patatas sean congeladas porque desmerecen el plato, cuando los demás ingredientes son de muy buena calidad. Menciono la entraña especialmente porque yo no como gluten y es una opción buenísima para personas intolerantes (celíacos entiendo que tienen que tener más miramientos), decir que no tiene nada que envidiar a algunas que he comido en braserias, incluso la pondría por encima de otras, tiernísima y con un sabor muy bueno; gracias a ella puedes disfrutar de una comida con amigos y familiares mientras ellos disfrutan de las increíbles milanesas que ofrecen, que por cierto me han dicho que la de ternera está súper tierna, cuando es una carne que tiende a estar más sequita en estas recetas. El ambiente muy agradable y la música a un volumen adecuado. Nos atendió Valeria de manera atenta y amable, el tiempo de espera fue el adecuado tirando a rápido, muy bien la verdad.

S
Sara Fernández Castillejo

Muy buena comida y muy buena atención por parte de Miguel, destacar su amabilidad.

j
jose antonio martin

Riquísima comida ,los camareros muy atentos, en conclusión buen sitio para comer

M
Marta Álvarez Plana

Lo descubrimos en Enero y nos ha fidelizado. La comida está buenísima, el personal es encantador y el ambiente es muy tranquilo. Muy recomendable 👌🏽

G
Ghassik Munther

Muy buena comida, buena calidad y precio, sobre todo me gustaría destacar el trato y el servicio de Stefany, ha sido muy atenta y muy comprometida con nosotros y el trabajo. :)

M
Miriam Castillo

Estuvimos mi pareja y yo el sábado 25/10. Comimos muy bien, la relación calidad-precio es perfecta y la atención fue de 10. Destacar la camarera Darianny fue increíble: le comenté mis alergias y se preocupó en todo momento de adaptar los platos para que pudiera disfrutar sin problema. Incluso el encargado (creo) se tomó la molestia de sacar la etiqueta de un producto para confirmar si podía comerlo o no, un detalle que se agradece muchísimo. Sin duda, volveremos. ¡Da gusto encontrar lugares donde se come bien y te tratan con tanto cuidado!

K
Kirah Cejudo Rando

La verdad que, para ser una franquicia, me ha sorprendido para bien: tiene mucha variedad de milanesas y carnes, y vienen en buena cantidad. El postre estaba riquísimo Nuestra camarera, Mei, ha sido muy atenta, rápida y amable, la verdad que majísima Volveremos seguro!

R
Rafael Reyes

Las milanesas increíbles!! Darianny super buena atendiendo y muy simpática. Volveremos!

M
Mari Carmen de la Cruz Molina

La comida estaba increíblemente buena y mucha cantidad. Nos han atendido rápido y han sido muy amables. La chica que nos ha atendido, Mei, ha sido super simpática y muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

M
Martin Sagastume

Excelente la comida, el ambiente y la atención. La milanesa vegetariana está muy muy bien lograda y sabrosa, repetiremos sin duda!!

a
antonio garcia

Comida muy buena, la milanesa pampa estaba perfecta. Pero lo mejor, la atención del personal, Teffi y Naomi nos atendieron perfectamente y con buena vibra. Atención rápida , buena y amable. Da gusto con personal así.

s
saby

¡Una experiencia excelente! La atención fue muy agradable desde el principio, y la comida estuvo deliciosa. Queremos destacar especialmente a Teffy, quien nos atendió de manera impecable: fue muy eficiente, simpática y siempre pendiente de que todo estuviera perfecto. Además, nos recomendó platos que realmente disfrutamos. Su energía y dinamismo hicieron nuestra visita aún más especial. Sin duda, un lugar para volver. ¡Gracias!

M
McP

100% recomendable. Comida, cantidad y calidad/precio estupendo. La atención de nuestra camarera Darianny de 10. Super maja, atenta y muy profesional. Volveremos.

S
Sebastián Pérez

Por dónde comenzar , bueno sí que lo sé , está bastante claro “esmeralda” el servicio la atención y su calidez hacen que te transportes de comer en la calle a comer con tus amigos en una playa en Ibiza si tuviese que volver sin duda alguna vendría ya no solo por su deliciosa ensalada César sino por escuchar la melodiosa voz de esmeralda diciendo que todo es culpa de los hombres !!

M
Mariapaz Romero

Destaco la atención por parte de Miguel, es muy amable y transmite una vibra muy bonita. Volveremos sin duda alguna ✨

L
Lucía

Milanesas espectaculares!! Pedimos 3 y estaban buenísimas. No solo nos sorprendió la comida, sino también la atención. Nos atendieron Miguel y otra chica, ambos muy simpáticos y graciosos, servicio inmejorable!! Sin duda volveremos...y a la próxima con postre 😉

E
Edu Fuertes

Todo muy bien, tanto albert que es su primer día y Naomí Han sido.uy simpáticos amables y profesionales,la comida muy rica y bastante cantidad,para repetir seguro gracias

V
Víctor Sanz Sanchez

Todo estupendo. Estuvimos en la terraza y nos atendió una chica super maja que no recuerdo bien su nombre (eloise o similar). Volveremos si vamos a Parquesur

F
Fernando Romero

No hay pierde las mejores milanesas sin duda , vine con mi hermana a almorzar una vez más y totalmente satisfecho, y más la atención de Mei súper atenta y maja pues termino la experiencia genial 😋💯

T
Thalia Rguez

Fuimos a cenar y salimos felices y llenísimos 😅. Los nachos estaban brutales (bien cargaditos, como deben ser) y las milanesas… otro nivel 🤤 crujientes, jugosas y con saborazo. Una mención especial para Teffy, la camarera: un encanto total. Simpática, rápida y con buena vibra —de esas personas que te hacen la cena aún mejor. Encima con una memoria 😂😂 se nota que presta atención a sus clientes . De 10 esta chica Buen ambiente, comida rica y trato de 10. Chalito se queda en mi lista de sitios para repetir sin pensarlo 👌

M
Marta

La primera vez y no será la última! Q rico estaba, y la atención de Stefany un 10! Me informo sobre las opciones Veganas y Vegetarianas. Gracias!

N
Nixis Nails

Me antendio Santi y desde el principio un trato muy amable y cercano. Me recomendó la pizza y empanada de bacon y acertó, muy rico todo la verdad. Volveré sin duda

A
Alicia Puche

La comida estaba espectacular y la atención de Mei ha sido muy amable y atenta, volveremos.

A
Aza Arias

Me ha encantado todo es mi primera vez comiendo comida argentina. Los mejores

C
Carmen Montoya romero

Primera vez que venimos y estamos encantados, el lugar muy ambientado y la comida exquisita las milanesas un 100 de 10 Y lo mejor de todo el servicio, la camarera (stepfany) era un encanto de persona muy amable y simpática te sacaba una sonrisa. Nos atendió estupendamente y nos hizo unas recomendaciones. Sin duda acertó al completo.

D
David

Era la primera vez que veniamos y nos vamos muy satisfechos! Las milanesas criolla y Roquefort estaban deliciosas, como la chocotorta (imperdible!!) y con un precio bastante justo (encima llenan mucho, ojo que para algunas personas una milanesa con patatas puede ser demasiada comida). Y lo mejor fue el servicio de Valeria e Ichanel, simpatiquísimas y súper atentas! Volveremos!

S
Stephanee Cardoso Casorla

Como siempre un acierto cada vez que venimos , es la 2º vez que nos atiende Mei y es una chica muy dulce y agradable . Volveremos sin dudarlo ☺️

A
Alanis Rodriguez

La atención de Mei muy cercana y agradable, hicimos caso a su recomendación y todo súper bien

S
Stephany Oldan

Se come delicioso. Ya hemos ido dos veces, nos atendió un chico las dos oportunidades muy amable, nos ha gustado mucho el concepto, decoración es fácil llegar a sentarse, siempre tienen puesto. Atienden rápido y se come muy bien. Lo recomiendo y volvería sin duda.

C
Cris Antunez

Desde el momento en que entramos, ¡nos sentimos súper bien recibidos! 🎉 La atención fue excelente, Estefany nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto. 🏠✨ La decoración del lugar es simplemente preciosa, cuidada al detalle y con un ambiente muy agradable. 🎨🕯️ Además, los asientos son súper cómodos, perfectos para disfrutar de una buena comida. 🪑✅ La carta es súper completa y variada, ¡hay opciones para todos los gustos! 📜🍽️ Nosotros elegimos las milanesas, tanto de carne como de pollo, y estaban espectaculares: jugosas, crujientes y llenas de sabor. 🍗🥩🔥 Sin embargo, nos quedamos con ganas de volver y probar su pizza, que vimos en otras mesas y tenía una pinta increíble. 🍕🤩 ¡Y qué decir del postre! 🍰❤️ Después de probar varios, el gran ganador de la noche fue el mil hojas. 🥇✨ Simplemente espectacular: suave, cremoso, y con un hojaldre que se deshacía en la boca. 😍🍮 Definitivamente, este lugar nos encantó y ya estamos pensando en nuestra próxima visita. 🥂✨ ¡Recomendadísimo para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable! ⭐🎉

R
Raquel Rojo

Muy buena atención por parte de Johan, a pesar de que estaba el solo para toda la terraza y por lo que se podía ver, también en barra, fue amable y atento en todo momento, se debería contratar más personal, plena hora de la comida, la terraza llena, una persona sola es demasiado. La comida estaba muy rica y la cantidad muy bien.

Y
Yassir Essakken Idomar

He venido a comer hoy y me he pedido esta pasada de milanesa!! Me ha atendido teffy como siempre super feliz de su excelente atención siempre vuelvo al mismo lugar

G
Gaby Garcia

La comida riquísima ya es la segunda vez que vamos con mi amiga lo único que aún no hemos probado son los postres lo haremos la próxima 🥰🥰🥰

J
Juanma M.

Los Reyes de la Milanesa, por derecho propio. 👑 Es un lugar agradable, con buen servicio, unos platos abundantes y deliciosos. Es la segunda vez que vamos y siempre nos reciben con buen humor y una sonrisa 😊 Sin duda un lugar ideal para probar las famosas milanesas argentinas! 🇦🇷

G
Guadalupe Corvi

La comida espectacular, el servicio muy atento y te ponen rock nacional mientras comes! Pedimos dos napo con papas, una de cebolla bacon y queso con papas, 5 bebidas, 3 postres y gastamos 81€ Relación calidad precio muy bien! Seguro volveré

M
Migdalia Lopez

Las milanesas súper bien de sabor y el boniato genial de crujiente, la atención De Santiago fenomenal recomendado

A
Andrea

Comida de 10 y precios baratos para la cantidad de comida que hay en los platos. Las milanesas estan todas buenisimas, pedimos una para cada uno y tuvimos que pedir para llevar a casa porque llena muchisimo. Los postres estan muy buenos también aunque un poco caros. Muy recomendable y servicio rápido.

M
Miguel Carvajal

Milanesas muy ricas, bastante cantidad. Hay que ir con hambre, aunque están preparados con cajitas para que te lleves lo que sobre si lo deseas. Muy buen servicio por parte de Esmeralda y sus compañeros.

G
Gerardo Ramírez

Es la tercera vez que vengo y hoy me aventuré a una hamburguesa de ternera llamada Cheese Mila que estaba realmente exquisita. Volveré a para probarla las demás. Mis amigos comieron la La Capressa, México Lindo y Cabonara. Si quieres algo más sano La Capresa está muy bien, los nachos y guacamole de México lindo estaba divino, y la Carbonara es una explosión de sabores. Gracias a Mei por su excelente servicio y todos los demás involucrados!

R
Rebeca García (beki4)

Fuimos este fin de semana a comer por primera vez. Con la bebida nos pusieron galletitas saladas para matar el gusanillo. Punto extra por ello. Pedimos milanesas de ternera, que tenían un suplemento de dos euros sobre el precio. Es cierto que al final, la carne queda relegada a un segundo plano, siendo la parte de arriba la protagonista absoluta del plato. Son grandes y llenan, además están muy ricas. La atención fue buena y quedamos satisfechos con la visita.

S
Sandra Sanabrias

Estuvimos comiendo un sábado y llegamos bastante tarde, como a partir de las 15.00. ⏱️ Había algo de cola para esperar a pasar, pero ese día estaban bajo mínimos en el servicio y aún así fluyó rápido enseguida. ✔️🤞 Además, como hacía buen día, nos pusieron en la terraza exterior, que es bastante grande y se estaba súper bien.🥰🌞 Para comer pedimos las milanesas de pollo 🍗 Carbonara y Mallorquina. Nos pareció una auténtica pasada por el tamaño y la ración de patatas 🍟 que acompañan, en serio, cantidades muy top para la gente que valora precisamente eso, la cantidad. 😉 Estaban buenísimos. No quisimos aventurarnos a pedir ternera, por si acaso no estaba muy tierna, pero por lo que ponen otros comentarios, también están muy buenos. Habrá que repetir. 😊 Sitio muy recomendable. Nos gustó muchísimo! Y el servicio súper agradable ❤️ Además, ya cuentan con varios sitios en Madrid 🤗

O
Oscar Argüello

Fuimos cuatro personas. Nos atendieron muy bien desde el principio. Pedimos una milanesa por persona y unos postres al final. Estaba todo muy bueno y Miguel que fue el chico que nos atendió, fue encantador, atento y con sentido del humor. Estuvimos muy a gusto y comimos muy bien. Repetiremos sin duda.

E
Evelin

Fui con mi novio y la comida estaba excelente: pedimos las milanesas La Pampa y Deluxe, ambas muy sabrosas. La atención también fue muy buena, especialmente por parte de Anais😊 quien nos atendió con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa. Estuvo atenta a cada detalle y brindó un servicio impecable. Da gusto encontrarse con gente así. Sin dudas, lo recomiendo.

O
Orlu Carolina Seco

Visité con la familia el restaurante Chalito en Parquesur y quedamos encantados tanto con la comida como con la atención. Los platos estaban deliciosos, bien presentados y con el auténtico sabor que caracteriza al lugar. Quiero destacar especialmente la atención de Darianny, quien fue súper amable, atenta y profesional en todo momento. Su simpatía y disposición hicieron que la experiencia fuera aún más agradable. ¡Da gusto encontrar personas así que hacen que uno se sienta como en casa! Sin duda, volveré pronto. ¡Totalmente recomendado! 👏🍽️

E
Eilin Castillo

Muy buenos sanduches. Nos atendieron Diego y José y fue super amables, excelente servicio. Esta abierto 24 horas

s
samantha diaz laya

buena atención y sobre todo super eficiente! Nos atendieron con mucha cortesía y amabilidad. Todo estaba delicioso 😊

V
Victoria Linarez

Muchas gracias por atenderme, muy amables y súper atentos. El sub siempre es un 10

V
Virginia Nathalie De Cueva

Excelente servicio, Gracias Diego eres un Chef de los mejores panes de Madrid.

J
JACKELINE GUTIERREZ

Hoy me atendieron Natalia y su compañera, súper amable y atenta, me gustó el trato y la comida Seguro que repito

E
Ekaitza

Subway, fue una de las primeras franquicias que en mi época era el sitio ideal de encuentro con mi grupo de la universidad. Luego la he seguido según los lugares que pueda estar. Hoy estuve en la calle arenal, donde hay un local. Pero tiene doble entrada por la calle Tetuán. Por lo que siempre es mi lugar para un bocadillo rápido, con los tipos de panes que me gustan. Han agregado ingredientes de acuerdo a la localidad o país que estés. El lugar estaba limpio, es cómodo, tenía buena iluminación y el personal muy atento.

V
Valentina Morales

Excelente servicio, la atención es bastante buena, la chica que atiende muy amable. El sitio agradable y limpio sin duda un buen lugar para compartir

F
Fátima Frías

gran servicio, el local muy limpio. Diego y Alejandra súper amables y dando recomendaciones sobre mi pedido!! 💚💚💚

H
HECTOR MARTINEZ OJEDA

La comida super deliciosa productor frescos y de buena calidad. Jesús la persona en el mostrador muy profesional nos atendió con diligencia y calma, explicandonos con detalle cada aderezo y porción. Recomendado totalmente!!!

D
Dumisani Casanova Caballero

Wow! Todo estuvo estupendo. El alimento estuvo muy sabroso y bien elaborado, el servicio de buen trato y rápido y la atmósfera o ambiente estuvo también agradable y exacto 🫀💭🍪

P
Paola Iobbi

Diego genial, muy buena atención y explicando y ayudadándonos en todo 10/10

S
Sergio Aguilar

Una grandiosa atención y servicio. Los productos muy completos. Un buen sitio comer rico y rápido 🙌🏽

j
jhosef montoya

El lugar es muy limpio y el personal es súper amable lo cual hizo que mi experiencia fuera genial

L
Linda Pico

Excelente ambiente, muy limpio todo Jesús nos atendió super bien, todo muy rico, está muy bien ubicado volveremos❤️❤️❤️

R
Ricardo Terán

Paola y su compañera brindaron una atención excepcional desde el primer momento. Fueron amables, rápidas y muy profesionales al preparar mi pedido. La calidad del servicio hizo que mi visita fuera realmente agradable. Se nota que disfrutan su trabajo y cuidan cada detalle. El local estaba impecable y el ambiente muy agradable. Definitivamente volveré gracias a la excelente atención de Paola y su compañera.

I
Isaac Pineda

Excelente experiencia, me venía a desayunar en mis vacaciones. Nos atendía Luisa y fue súper ameno. Lo recomiendo!

A
An

Muy buen ambiente. La comida está muy buena y el personal es muy atento y amable. Una muy buena experiencia.

fatima amir hussain
fatima amir hussain

Luis was very kind and did the service with speed and care!

Thaís Gonzales
Thaís Gonzales

We were very well served at this Subway. The employee was very kind and patient. The food was also great.

Daniele
Daniele

Place was clean and well organized, staff was super nice and the food was incredibly good and well priced. Positive experience will come back.

Benn Greenwood
Benn Greenwood

It was lovely, the staff was very nice and welcoming and very clean.

ayman salman
ayman salman

We stopped by this Subway (open 24 hours) and had a great experience! We ordered an Ensalada de tiras de roll and a Veggie Delite 15 cm with bacon and cheese — everything was fresh, tasty, and well-prepared. The staff was kind and fast, and it’s amazing to find a place open all night in Madrid. Perfect spot for a quick and delicious meal at any time of day! 🥗🥪🌙

신수정
신수정

It's so delicious. Especially, the bread is so good. And the staff is so nice. Thank you, Jesus, Jose

Vic
Vic

Wonderful Service! Jesus, Diego, and Jose treated my friend and I with a lot of kindness! Unfortunately we live in the US. Our subway isn’t like this one. I may be meat riding, but these guys have top notch service!

Daiana Tolkimbaeva
Daiana Tolkimbaeva

Really nice place, kind workers and I like that it works during night time as well. When you don’t know where to eat, this is a great option

T̥ͦi̸j҉a̸n̸a̸
T̥ͦi̸j҉a̸n̸a̸

nice food, staff is very polite, got our orders quickly!

Stefan Brauer V
Stefan Brauer V

Loved the place. Good food good service atmosphere awesome. Only issue I got I helped some people that only knew English because the cashiers didn’t spoke English at all.

Lukas Sepulveda
Lukas Sepulveda

Susan was great! I had a great experience at Subway! The staff was friendly and patient, and they made my sandwich exactly how I wanted it. Everything was fresh—the veggies were crisp, the bread was warm, and the overall quality was excellent. It’s always a reliable spot for a quick, tasty, and affordable meal. I appreciate the consistency and the healthier options compared to other fast food places. Definitely a go-to for a satisfying lunch!

Hernán D. Piñango
Hernán D. Piñango

Absolutely love this Subway location. The sandwiches are always fresh, the store is super clean, and the whole vibe is friendly and relaxed. Huge shoutout to Ray Ann and Jenny. They are both amazing. Ray Ann puts together sandwiches with so much care it honestly feels like art. Jenny is always kind and thoughtful and somehow remembers my favorite order even when I don’t. They make you feel welcome the second you walk in and never rush you even during busy hours. It’s the kind of service that actually makes you smile. If you’re looking for a Subway where the food is great and the people are even better this is the one. Ray and Jenny make it special every single time.

Holswars DJ
Holswars DJ

Excellent service and atmosphere I had a great experience at this Subway location. José and Susan were exceptionally polite and helpful throughout my visit. The restaurant was calm and clean—an ideal place to enjoy a meal without noise or stress. The staff were quick, efficient, and incredibly kind. I really appreciated their respectful attitude. Overall, it was an excellent experience.

Michael Pagan
Michael Pagan

The chicken was tender and had a nice savory-sweet flavor, though I wouldn’t mind a bit more punch from the teriyaki sauce. The vegetables were fresh and added a good crunch, and the toasted bread held up nicely without getting soggy.

bellache amira
bellache amira

We tried this address for the first time, the sales staff (i noticed José and Alexander ) were super nice and patient since we dont know the language, they give great advice on what's on the menu and a very good humor, we felt in a peaceful environment to take our break . Great address I recommend

A Y
A Y

Susan and Andrea gave a great service and beautiful smile You should come here always

D
Daniel Casta

Ricos escalopes con topings. Muy bien preparado el escalope de pollo y ternera. El mío, el Deluxe, con cebolla caramelizada, bacon y huevos, lo que te esperas al igual que el de ternera, este último tiene un punto a favor porque no tenía tendones que suele tener la carne que no está bien procesada. Me pareció algo caro para lo que es, pero comparando con el Vips es una ganga!. Repetiremos si nos pilla de paso.

C
Cris Gasco

Es un restaurante de milanesas, con alguna otra opción como ensaladas y pollo o entraña. El local de parquesur un pelín ruidoso. La comida muy rica y abundante y la atención muy buena. Muy bien de precio

O
Oni Kurai

Un buen sitio para comer la empanada de carne buenisima , la milanesa increible ,pero preguntar el tamaño o fijarde en el tamaño ,por que peque de novato jajaja. Un gran servicio de nuestra camarera Mei atenta en todo momento . Gracias

L
Leandro Pablo Irurzun Lopez

Nuevo sitio especializado en Milanesas, una de mis comidas favoritas. El local se encuentra dentro del Centro Comercial Westfield Parquesur, en la zona del lago, el sitio es enorme y tiene una terraza envidiable. He ido un dia entre semana y hemos pedido una provoleta y una milanesa napolitana, para probar lo clásico. La única pega que tengo es que la provoleta ha venido algo fría y no estaba bien derretida, por lo que tuvieron que llevarla y calentarla bien. La calidad y el sabor, asi como el servicio, buenisimo. Seguramente volveré para probar mas milanesas.

P
Patricia Espada Martinez

Como siempre muy buenas y abundante comida El local muy grande y tardan en servirte la comida Atención de camareros normal

J
Johanna Pelaez

Excelente comida las milanesas son deliciosas en todas sus presentaciones, un poco asombrada del personal que atiende en el turno de las 18:30 ya que poco amable y más bien desagradable la atención, no se dejaba terminar de hablar cuando se retiraba y le tocaba ir y volver varias veces, no nos ofreció las salsas que da el restaurante, en fin, falta un poco más de atención

L
Laura López Merino

Hace tiempo que teníamos ganas de comer en este restaurante, nos llamaba la atención su oferta gastronómica. El local es bastante moderno, buen ambiente y acogedor, aunque en la zona de terraza, hacía un calor excesivo, a pesar de que tienen ventiladores de techo. La atención, bastante buena, el camarero que nos atendió, encantador. Las raciones, muy generosas y a un precio razonable para la cantidad que sirven. Relación calidad-precio buena. Todo bien cocinado, buen sabor y buena presentación. Volveremos seguro, hay mucho que probar todavía de su carta!

E
Ertio Lavara

Bastante bien. No llega a ser fast food, pero un poco sí. Aún así buena calidad/precio. El local muy agradable.

f
faten alsanat

Un restaurante limpio y ordenado. El personal es amable y respetuoso. El servicio es bueno, los precios razonables, la comida deliciosa y limpia, y el lugar es espacioso y agradable.

a
ana belen torrijos

Las milanesas muy buenas , la pizza estaba buena pero con demasiada cebolla y además cruda los camareros amables pero muy lentos en atender las mesas

C
Celia Martin

Era la primera vez que iba a Chalito Parquesur y la verdad es que la comida me sorprendió muchísimo, estaba deliciosa. Pedimos la milanesa de Pampa y la Deluxe, y ambas estaban espectaculares, muy recomendables. Lo único negativo fue el servicio… el camarero tardó bastante en atendernos, también en traernos la cuenta y hasta en traer el datáfono. Una pena, porque la experiencia de la comida fue de 10, pero el trato tan lento le quitó bastante encanto.

F
Fernando Lopez

Un restaurante con buena decoración, atención mejorable y comida … (puntos suspensivos) la Milanesa que es lo que parece ser su plato principal, les pedí asesoramiento por cual recomendaban… dijeron que la tradicional, pues… sabor insulso, carne en no muy buen estado. Cuidado.

h
heba Amana

Pedimos la entraña hecha, no estaba ni hecha, ni era masticable y sabía fatal pero aun así dijimos no pasa nada cosas que pasan. Pedimos 2 postres un alfajor y una tarta de coco y dulce de leche y las dos estaban PASADAS!!! Yo no sé cómo un restaurante así no tiene control de lo que tiene en las neveras y cuánto tiempo lleva la comida ahí!! Es verdad que nos los quitaron de la cuenta pero la verdad que quedamos con super mal sabor de boca!

O
Oscar Villegas Sanchez

Hemos ido a cenar dos personas. Hemos pedido un plato cada uno. Nos han servido unos de los dos platos, y han tardado más de 20 minutos en traer el de la otra persona. Entiendo una diferencia de 5 minutos, pero si hay dos personas para cenar y cada una pide una cosa, no puede ser que pasen más de 20 minutos. Muy mala experiencia.

S
Sonia Godino Alejandre

Estuvimos comiendo la verdad que el servicio no fue bastante bueno, empezando porque vino la chica a tomar nota de la comida sin decirnos lo primero que teníamos que escanear el código QR y de mala manera nos trajo una carta para cuatro personas, lo segundo los 50 minutos que estuvimos esperando a que nos tomarán nota , claro de esa manera tienes que pedir más bebida porque la comida no llega es un buen truco para consumir más la verdad, viene otro camarero a servirnos y yo creo que no tenía ni ganas de trabajar es muy fácil si no quieres estar, la comida bastante sosa y muy seca los filetes igualito que el chalito del Nassica que no paraban y super atentos todos los camareros, la verdad que no recomiendo para nada el del Parquesur, por cierto la camarera que nos atendió yo creo que era sudamericana, pero vamos que eso me da igual , ni nos hablaba cuando dejaba la comida y cuando nos trajo la cuenta , en fin que para nada me ha gustado, espero que sirva de ayuda a los demás clientes.

s
santus l.pelas

Buenos días La comida era muy mala, la pizza regular, la milanesa súper fina y seca las salsas de bote de la marca Heinz pero estaban un poco amargas las patatas asadas secas súper duras. En fin esto por parte de la comida y el servicio súper lento son amables pero muy lentos nos tardamos 40 minutos en pasarnos la cuenta no lo recomiendo

A
Angie Abella

Buenas tardes. Visité el lugar hoy. La atención por parte de Noemí fue muy amable; sin embargo, el servicio resultó extremadamente lento. Tuvimos que esperar una hora para que sirvieran dos milanesas, lo que hizo que al final tuviéramos que comer apresuradamente, sin poder disfrutar la comida. El lugar es muy bonito y cuenta con una decoración agradable, pero sinceramente no volvería. No considero aceptable esperar una hora por un plato. Además, el señor de mayor edad, que parecía ser el jefe, mostró una actitud poco cordial y no prestaba atención. En general, el servicio fue muy lento.

A
Aldana

Las primeras veces cuando abrió me ha gustado mucho pero hoy nos ha decepcionado, ya no volveremos. 1- la milanesa cruda y dura como se puede ver en la foto 2- las patatas muy escasas a como eran antes, si habían 10 papas en el plato era mucho 3- te cobran 2 euros mas de lo que pone la carta por pedir la milanesa de ternera (esta debajo oculto en la carta) 4- esperamos 25 minutos para que nos trajeran la comida, las empanadas que pedimos para picar llegaron junto con la comida. 5- la atención de los camareros deja mucho que desear, nos tomo la nota sin las bebidas y no supo o no quiso darnos las opciones de las guarniciones.

I
Inma

Horroroso, entramos porque no tuvimos más remedio. La bebida un espanto, agua con polvos, los bocadillos insípidos y la atención mala con ganas. Desde luego que no hay peor sitio al que ir

D
Diana Pieter

Hoy me pedí un sub grande de bisteck y honestamente no volvería a comer más en este local, las dependientas bordes y además que pague 10,30€ para comer prácticamente puro pan, por ese precio me esperaba un poco más resuelta la comida, no comer solo pan con lechuga.. al menos agreguen un poco de más cantidad a la comida por esos precios. Para eso solo me compraba una barra de pan solo en el súper por 0,70€

Joanna Wisniewska
Joanna Wisniewska

Very disappointing experience. Maybe this is normal in Spain, but we're not used to it at Subway. We got very little on our 30cm sandwich (three cucumbers). What if I ordered the 15cm sandwich? Would I get just one cucumber slice? The sandwich was very dry, almost no sauce. The woman was very mean and only spoke Spanish, even though we told her we speak English. A homeless person even came in begging for money, and the staff did nothing about it. Not safe.

arti bansal
arti bansal

Giving 1 star is more for this pathetic place because of the lady staff here. First of all she was not friendly at all. Second while ordering vegan sub generally 4 patties are added in a foot long sub but she told her other staff tk just include 3 in her language. Then she asked not to wrap the sub. Later while billing she read that out currency is INR , she started making weird faces. Very rude and racist I must say , she was neither helpful not she was letting other person help us. I would definitely not recommend this branch. BAD EXPERIENCE, a big NOOOO. Her name is SUSAN by the way. Pathetic lady , very ill mannered

Aaina Singh
Aaina Singh

I had a disappointing experience at this Subway location. The food was not up to standard, and when we politely asked the staff member to clean the knife before preparing our order, she insisted it was already clean, even though it clearly wasn’t. She also had a bit of an attitude, which made the experience uncomfortable. Cleanliness and customer service really need improvement.

Moiz Shahid
Moiz Shahid

I ordered a tuna salad, which cost €3 less at another branch with identical additions. There was no mention of any additional toppings, sauce quantity was excessively limited to three small portions, and the overall experience at this location was unsatisfactory. I would not recommend this branch.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Más restaurantes en Madrid →
📸

233 Fotos

Explora las fotos de Subway

Subway
Subway
Subway
Subway
Subway
+228 Más
📍

Información de Subway

Cómo llegar

Madrid, Madrid 28013

Cargando mapa...
Subway
Toca para direcciones

Destacados

💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
sandwich
Tipo de cocina

Información del Restaurante

💰 Nivel de Precios
📞 Teléfono
+34 900 961 513
🌐 Sitio Web
restaurants.subway.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Palacio del Marqués de Gaviria

palacio de Madrid

A 34m
Pinturas murales Pasaje Pleyel

monumento urbano de Madrid

A 60m
edificio del Monte de Piedad de Madrid

edificio en el distrito Centro de Madrid, antigua sede del Monte de Piedad de Madrid

A 74m
casa Palazuelo Patrimonio

edificio en Madrid, España

A 76m
Casa Ruiz de Velasco

edificio en Madrid

A 97m
viviendas para Balbino y Juliana Cerrada

edificio en Madrid

A 99m
iglesia de San Ginés de Arlés Patrimonio

edificio en Madrid

A 107m
edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

edificio en Madrid

A 111m
📰

Lo que se dice de Subway

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Subway y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Subway!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Subway

🏆 Recompensas de Subway

💰

Descuento 10%

En Subway

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves