Menú
Taberna 3
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Taberna 3

★★★★★ 5.0 · 39 reseñas

Taberna 3 is a Bar restaurant in Madrid, Madrid. Rated 5.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Taberna 3

Bar · Madrid

5.0 · 12 reseñas Google
www.tabernade3.es

Sobre Taberna 3

Taberna 3 is a Bar restaurant in Madrid, Madrid. Rated 5.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Taberna 3

Taberna 3 destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian la cerveza súper fría, las tapas generosas y la atención personalizada, especialmente de camareros como David y Celia. Muy recomendable.

Platos populares

jamón secreto hamburguesas conejo croquetas (3) ensaladilla bravas langostinos rebozados

Ideal para

Informal Locales

Tip: Prueba la cerveza, dicen que es la más fría del barrio, y no te pierdas las tapas, ¡son generosas y buenísimas! También ofrecen un plato del día a buen precio.

🎯 Casual 🛋️ Acogedor

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Manuel González
A 348m

iglesia de San Manuel González

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taberna 3

Taberna 3 está ubicado en C. de Francisco Ayala, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain, Madrid.
Taberna 3 ofrece cocina bar.
Taberna 3 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Taberna 3 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Taberna 3 según las opiniones de clientes son: jamón, secreto, hamburguesas, conejo, croquetas.
Taberna 3 es ideal para comida casual, locales.
Taberna 3 destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y comida casera de alta calidad. Los clientes elogian la cerveza súper fría, las tapas generosas y la atención personalizada, especialmente de camareros como David y Celia. Muy recomendable.
Prueba la cerveza, dicen que es la más fría del barrio, y no te pierdas las tapas, ¡son generosas y buenísimas! También ofrecen un plato del día a buen precio.
12
Reseñas

Opiniones de Taberna 3 Madrid

5.0
12
5★
100%
4★
0%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Reseñas (39)
K
Katy
I
Irene Ramos Agudo
N
Nico H
D
David Sánchez

Un lugar familiar! Buenisima comida y buenas tapas. De lo mejorcito de la zona.

S
Sergio Navarro Benedited

Lugar perfecto para tomar una cerveza y unas raciones, buena comida y buen servicio.

I
Ignacio Sancho

Buen bar para afterwork con los compañeros, tomar algo con amigos, familia y demas.. el servicio es excepcional, en expecial Celia, una maquina atendiendo a los clientes!

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Comida casera excelente y mejor servicio ! Las mejores croquetas de jamón que he comido en muchos años. Recomiendo también las alitas, huevos rotos y la ensaladilla rusa. Cerveza Estrella Galicia de barril bien fría, tercios de Alhambra o Mahou🍺 y múltiples opciones de vinos. Gracias a Sergio por su atención y detalle en un día tan especial como era la celebración de mi cumpleaños 🎂 El ambiente es súper agradable e ideal para ver los partidos de fútbol ⚽ también. Tienen mesas altas y opción de bajas y el espacio es muy acogedor. Con cada consumición ponen siempre una buena y rica tapa. La carta es muy variada tanto para comer de picoteo y compartir como tomar un buen menú. Entre semana tienen menú del día de hecho. Sin duda para repetir muchas veces 🤩

E
El viajes con Esclerosis multiple en moto

Me ha dicho encantado el buen ambiente y sobre todo el servicio como me atendió Celia. Me equivoqué y muy amablemente me rectifico que me equivoque y la llamé Cecilia. En pocas palabras. Me encantó el sitio. Muy cercano.

P
Pedro Romero

He descubierto la Taberna de 3 y se ha convertido en parada obligatoria. Las tapas están de escándalo, sobre todo las bravas, las croquetas y los langostinos rebozados, que salen siempre crujientes y en su punto. A mediodía tienen plato del día de comida casera, perfecto para comer bien como en casa pero sin tener que cocinar. Además, es de los pocos sitios donde puedes pedir botellín y cañas, y es el único bar del barrio que tiene 1906 de barril, un puntazo para los que nos gusta esa cerveza. También tienen máquina de dardos, ideal para echar un buen rato con amigos. Ambiente de barrio, buen trato y muy buena relación calidad-precio. 🔝🍻

m
maravillas Ruiz de Velasco

Fui a comer con familia y todo de 10!!! Desde la atención hasta la comida!! Gracias en especial a Celia y Sergio por atendernos tan bien!! Repetiremos sin dudarlo

A
Ainhoa Valdivia

Espectacular!! Calidad de comida increíble y servicio excelente, recomendable 100% y para obligatoria para cualquier momento.

P
Pedro Ht

Servicio de 10. Celia es muy crack y está siempre atenta a todo. Volveremos aquí siempre

P
Pablo Gil Esteban

Muy buen bar para ver el fútbol y tomar algo con los amigos. Los camareros son muy buena gente, especialmente Celia. El mejor bar de Sanse

J
Jacobo María Hernández de Armijo Jáudenes

Lo mejor que tiene Sanse

A
Angel Povedano

Bar top! Cerveza fría y buena comida! Las migas los domingos… de lo mejor!

J
Jesus Alcocer

Fuimos a ver el Atleti-Barcelona con amigos, muy buen ambiente pero sobre todo un trato excepcional por parte de las camareras, cosa que últimamente se echa en falta en los bares. La comida también muy bien calidad/precio. Volveremos a ver el fútbol allí que encima parece que da suerte...

R
Roberto Sanchez

Vaya sitio más exquisito! La comida es una auténtica exquisitez, el cocinero tiene una mano increíble Tienen una forma diferente de menú, solo es plato del día con bebida y café incluido, cosa que a mí que no suelo comer dos platos me viene muy bien y a un precio asequible Encantado con el trato y el servicio del personal. Un sitio para ir a diario

m
miguel angel rodriguez morales

Es de los mejores bares que hay en la zona yo no frecuentaba mucho esta calle, pero ahora tengo un sitio al que ir....la plantilla es maravillosa

S
Susana Famar

Relación calidad/cantidad/precio muy buena. El sitio que todos necesitamos en un barrio: raciones de toda la vida bien ejecutadas, ricos bocadillos y sanwiches, platos más tradicionales como las migas. El plan B perfecto.

A
Abel Lobo

Sitio muy familiar donde te atienden super bien, a nosotros nos atendió David que nos hizo sentir como en casa, estuvimos encantados. La comida casera y buena. Muy recomendable

A
Arturo Casado

Muy recomendable cerveza muy fría y un gran servicio. Las raciones de croquetas y ensaladilla.....espectaculares!!!

A
Alberto Manzano

La cerveza super fria y las tapas buenísimas y abundantes. Un sitio super recomendable para un buen aperitivo. Seguid así!!

C
Cristina Álvarez

Gracias por hacer que la celebración del cumple de nuestro pequeño haya sido como en casa. Super atentos, comida riquísima ( a destacar el conejo, que hacía mucho que un sitio del pueblo no se comía tan rico ). Un sitio para recomendar y volver.

M
Mario Glez

La cerveza más fría que probado nunca gracias a una super máquina que tienen!! Siempre atentos en poner aperitivos y fueron detallistas con nosotros!! Repetiremos seguro, nos gustó el trato recibido!! ✌🏻

J
Javier Rocamora Gonzalez

Cerveza súper fría y te dan un pincho que está siempre buenísimo con cada consumición. Las hamburguesas súper ricas. 100% recomendable

V
Verónica Clavero Sánchez

Bar agradable tanto para comer, tapear, tomar copas o echar una partida a los dardos

A
Alvaro Sanz

Todo genial. Se ve muy bien el futbol y las tapas estan muy buenas (ademas son generosas). Volveremos ¡¡

J
JehuSaray02

Dar una mencion a David, que como camarero sirvió y nos atendió de 10. Excelente. Volveremos.

A
Arantxa Espinosa

Excelente atención, muy buen servicio y la calidad de la comida es de 10. 100% recomendable.

d
dani 21

Trato inmejorable, muy familiar.Servicio de 10 y ambiente muy agradable .

J
Jose Manuel Ortiz

Nos encantaron las tapitas que nos pusieron, mención especial al jamón o el secreto entre otras cosas, como trabaja los ibéricos está gente!! La cerveza más fría del barrio

M
Miguel Gonzalez

Muy bien todo!!!!

A
Africa Diaz

Hemos estado hoy por 1era vez y MUY RECOMENDABLE cerca del INFANTA SOFIA. Tienen además de la CARTA.Plato del día por 10,50 con bebida y café.DELICIOSO.

J
Juan miguel
T
Titobreiko

Bar con las típicas raciones que cumple correctamente lo esperado. Precio en la línea de la competencia de alrededor. Tiene terraza al aire libre. Recomendable

R
Ruben Martin
L
Lola Gonzalez

Ayer, dado que consideramos que el cocinero es buenísimo, pedimos una hamburguesa. Nuestra sorpresa fue la falta de calidad de la carne, no xq fuera de cerdo sino xq tenía regusto malo además de que no existía punto de carne, imagino que en la picada de cerdo es difícil. La la loncha de bacon,, un ladrillazo, ni crujiente, super gorda y cocida. Y estoy segura de que el cocinero habría escuchado nuestra disconformidad pero, al camarero le dio igual y ni lo comentó cuando le devolvimos la hamburguesa que era incomible. Por el precio que tiene, hay muchas mejores opciones al lado y enfrente. No sólo flipamos con la mala respuesta y atención del camarero sino con la sorpresa de que algo no estaba al nivel de cocina que ese hombre acostumbra.

B
ByHector YT

Las dos estrella no van para el negocio, van por una de las camareras, la comida buenísima, el ambiente buenísimo, y uno de los camareros es de los mejores que he conocido en toda mi vida, pero hay una de las camareras, la cual no se su nombre, de unos 35 años, que más de una vez que hemos ido, se le olvidaba servirme la comida, el agua, y solo le prestaba atención a mesas llenas de hombres. Tuvimos que repetirle 3 veces que nos trajera ciertos alimentos, para al final ni haberlos traído, y al repetírselo finalmente con la cuenta, "perdona no me trajiste al final la comida", dijo "ni lo había apuntado" riéndose mientras lo decía, para luego irse a la mesa de al lado, la de los hombres, a traerles de todo. En resumen, solo iremos al local cuando esté de camarero el hombre, por lo demás, todo espectacular

J
Josefa Gonzalez

Totalmente sobrevalorada. No me convence ni para aperitivo. Creo q hay mejores bares de tapeo por la zona.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

10 Fotos

Explora las fotos de Taberna 3

Taberna 3
Taberna 3
Taberna 3
Taberna 3
Taberna 3
+5 Más
📍

Información de Taberna 3

Cómo llegar

C. de Francisco Ayala, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain

Cargando mapa...
Taberna 3
Toca para direcciones
🏘️

El Área

iglesia de San Manuel González

edificio en San Sebastián de los Reyes

A 348m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna 3 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taberna 3!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna 3

🏆 Recompensas de Taberna 3

💰

Descuento 10%

En Taberna 3

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves