Terraza Moscardó
Restaurant · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Terraza Moscardó
Terraza Moscardó, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Conocido por su ambiente acogedor y su terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la...
Terraza Moscardó, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Conocido por su ambiente acogedor y su terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la calidad de su cocina, especialmente las opciones a la parrilla como el chorizo criollo y el bacón. El menú diario ofrece platos caseros de calidad y porciones generosas. Con opciones para todos, desde platos para compartir hasta menús completos, Terraza Moscardó es una elección popular para familias y aquellos que buscan un lugar agradable para disfrutar de buena comida y un ambiente distendido. Además, cuenta con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Terraza Moscardó
Terraza Moscardó es popular por su ambiente agradable, especialmente en la terraza. Destacan la buena relación calidad-precio de sus menús, la amabilidad del personal (mencionan a Maria) y la comida casera. Algunos clientes se quejan del servicio lento en momentos de mucha afluencia.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir cuando hace buen tiempo y disfrutar de la terraza. Si vas en domingo, ten paciencia porque suele estar lleno.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Terraza Moscardó
Terraza Moscardó se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Usera (A 381m) — iglesia de Madrid
Otros Lugares de Interés
- Centro de Salud Las Calesas (A 67m) — building in Spain
- Estadio Román Valero (A 105m) — recinto deportivo en Madrid
- Mercado de Usera (A 247m) — mercado de Madrid
- Viviendas (A 395m) — viviendas en la calle Gabriel Usera
- Puentes del Invernadero y del Matadero (A 515m) — monumento urbano de Madrid
- Mercado de Jesús del Gran Poder (A 516m) — mercado de Madrid
- puente de Matadero (A 527m) — puente sobre el Manzanares en Madrid
- puente de Invernadero (A 545m) — puente sobre el Manzanares en Madrid
- Monolito parque Olof Palme I (A 699m) — monumento urbano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Terraza Moscardó
Opiniones de Terraza Moscardó Madrid
La cerveza muy fresquita, el ambiente agradable y María la dueña un amor, siempre atenta a todo.
La comida está muy rica y los camareros son muy atentos
Realmente es un lugar el que se está muy cómodo. Tienen buen menú de diario y buena carta para la noche y fin de semana, además de una terraza amplia en la que pueden jugar los niños y estar las mascotas, pero el servicio es muy malo y esto hace que te replantes el ir o no. Tardan mucho en traer los platos y los camareros pasan a tu lado mirando y no se llevan los platos que terminaste para traer el segundo. El servicio debería mejorar mucho.
Terraza muy buena para comer. No lo conocía, y he saludo encantado. Parrilla estupenda. Muy buena calidad, bastante cantidad y bien de precio. Muy recomendable, además de muy buen ambiente en el campo del Moscardo. .
Maravilloso. El mejor sitio para echar la tarde, para ir a comer, o para celebrar tu cumpleaños. Recomiendo 100x100!
Es el mejor lugar. Super familiar. Se come bien, te tratan como en casa..... 10 puntos!
Sitio muy acogedor con buena atención. Pedimos el menú del día por doce euros, había cocido muy rico y abundante
Buen servicio, ambiente y muy atentos. La comida en el punto que la pedí y con rapidez. Solo tengo palabras buenas con el personal, a destacar la chica de la barra Martina que ha dado muy buen trato, para ir acabando es destacable la gran limpieza del lugar y con una gran terraza al exterior que hace que la comodidad resalte como nunca.Volvería una y mil veces
Ayer estuvimos en la terraza moscardo y todo genial , la atención de 10 la dueña María su trato super cercado y siempre pendiente de todo y resaltó mucho los aperitivos q nos trajeron torreznos recién hecho así q recomiendo mucho visitar este sitio
Fui por primera vez de visita desde Cuenca y me encantó. 100% recomendado, buen ambiente, muy buena comida, todos los empleados muy amables y atentos. La chu
Sitio ideal para ir de cena de amig@s, y familia. La comida y la atención es muy buena . Totalmente recomendable
Una terraza muy amplia, buenos platos y a precio moderado. Bastante cómoda para grupos grandes
Edito. Después del último cambio de propietarios, fuimos un par de veces las primeras semanas en las que salimos bastante descontentos, pero han mejorado muchísimo. Trabajadores muy amables, comida buena y de calidad y el sitio es muy agradable, aunque, como puntos a mejorar yo seguiría destacando la música(bastaría con algo neutro que sonara de fondo tipo rock,pop para no pillarse los dedos)y la falta de personal, que cuando se llena la terraza, se nota bastante, pero por ahora, los mejores que han pasado por allí, y vamos todas las semanas!
Sitio muy polivalente y mucha variedad
El mejor sitio de Madrid. Comida, servicio, ambiente dieZ
Uno de los sitios mejores en los que he estado por su comida como por el trato humano. Adaptado para personas con movilidad reducida. Lo recomiendo si o si.
Se cena bien de raciones, y variados.
Fuimos a un cumpleaños y tanto el ambiente, como el producto como el servicio fueron increíbles. Súper recomendable el sitio, un 10
El mejor sitio! Divertidisimo tienen karaoke calefaccion y sevillanas. Si quieres tambien tienen futbol, el mejor bar!
Menú fin de semana rico abundante y con precio estupendo. Las personas que ahí trabajan son muy agradables y eficaces. Es como estar en casa! La única pega que encuentro es que lo conozca mucha gente y al final sea imposible reservar mesa
Mi bar de los findes de semanas, es ideal para ir con niños… y la gente es muy maja
Un sitio 10/10. Si necesitas un espacio para hacer a alguna celebración, es el lugar indicado. Es como un pequeño oasis en madrid, como si volvieras al pueblo. La comida y el servicio muy buenos. María y Gero, al igual que el resto, estuvieron súper atentos y nos trataron a todos genial!
Lugar de 10. Sitio perfecto para celebrar cumpleaños o incluso ir a comer (las carnes en su barbacoa/ parrilla están buenísimas). Los propietarios son un amor y están pendiente de todos los detalles en todo momento. Además, son precios muy baratos con relación a la calidad de lo que te ponen. Muy recomendable 😁
Servicio depende del día y el camarero unos días muy bien otros días vete que ni caso pero por norma general perfecto siempre volvere
Se lo Recomiendo a los argentinos! Pedimos las empanadas y estaba muy ricas, eran grandes. La carne sabrosa! Precios muy buenos y todo abundante. Los camareros súper atentos y amables!
La Terraza Moscardó, desde que la lleva María, es otro mundo. Ha mejorado una barbaridad. Son todo amabilidad, la comida está rica, puedes celebrar eventos privados en su carpa. Vamos, totalmente recomendable.
Muy buen servicio estuvimos cenando raciones y buenísimas lo recomiendo 100%
Si no es el mejor sitio de Usera, poco le falta. Bien ambiente, buen servicio, buena comida a precio razonable. Y no soy de la zona, vengo para ver a una amiga y me encanta. Los jueves con su fiesta flamenca es genial.
Un sitio tranquilo y agradable, personal muy amable y atento
Muy buen trato, raciones riquísimas aunque algo escasas comprándolas con otras ocasiones que hemos estado ahí. Comida amenizada por el grupo de baile Amalgama. Pasamos un buen rato.😊
Estuvimos de cumple y muy buen trato, hemos venido más días a tomar el menú diario y riquísimo lo recomiendo, Nelson muy buen servicio nos ha encantado
A trusted, long-established bar. Perfect for breakfast, drinks, lunch, or dinner. It's a great choice if you're with children, as it's enclosed and they can play safely on the terrace. Since the renovation, it's even more inviting. It never disappoints.
Highly recommended restaurant in Usera with a daily set menu, offering generous portions and good quality homemade food. The restaurant is spacious and comfortable, with glass walls that let in plenty of natural light and a pleasant terrace when the weather is nice. There's usually ample parking in the area (blue zone), making it easy to visit. The service is quick and the atmosphere relaxed, ideal for a good, uncomplicated meal. The menu typically includes well-prepared and generous traditional options, making it a reliable choice for everyday dining.
It's incredible. We had the set menu. For our main course, we had an amazing sea bass. It came with salad. We ordered it with potatoes. They brought us the salad and the potatoes on a separate plate. For dessert, we had a panna cotta, a house specialty, along with flan, rice pudding... €12! Amazing! The service was incredibly friendly. The speed of service was unbeatable. There was hardly any time between courses.
Whenever the weather is nice, we come to the terrace for some grilled sardines. All the food is delicious, and the service is always very friendly and pleasant. The breakfasts are also very good, and for a beer with friends or to celebrate something, it's one of the best places in the neighborhood.
Christmas menu for €40: a varied assortment of Iberian cured meats, 8 croquettes (ham, porcini, and leek), a prawn cocktail, and an entrecote steak. The Iberian cured meats weren't bad, but they weren't really Iberian. The croquettes, apart from the leek one which I didn't particularly like, were very, very good. The prawn cocktail was good, but it was served in a rather large water glass, which I found a bit heavy. However, it was tasty. The entrecote was a good size, a fairly standard size, neither too big nor too small, ideal. Just one note: they didn't ask us how we wanted our entrecote cooked, and for my taste, it was a tad overcooked. But it was very tasty. The menu included dessert, a glass of cava, and coffee, and the owner treated us to a shot. Another nice touch: a friend of mine doesn't like prawns, and the restaurant thoughtfully brought him a plate with half a dozen chicken tenders. Thank you very much. Moscardo Terrace is a classic terrace, and it's incredible. I used to go there a lot with my parents when I was little. On summer nights, with the sardines on skewers and everything else, it gets packed, and you even had to make a reservation. It's a place worth having, one of the best in the neighborhood, and it's still there.
Best food for locals
We accidentally found this place, but it was absolutely worth trying it. We ordered a lot of plates to share (ham and cheese plate, chicken croquettes, tuna slices, barbecue place, etc.) and they were all very delicious. Most of the waiters can't speak English, but they were all friendly and we've managed to understand eachother. The vibe of the place was very nice and authentic.
Maria es una giera y nos ha atendido increible. Tremenda parridada nos vamos felices maravilla totaaaaaaaaaaaaaaaal
Es un sitio qué se está muy agusto. Sus menús,raciones, parrilla exquisita, bocadillos con bebida 7€. Parrilla y fiesta Argentina. Merece la pena conocerlo y los niños no tienen peligro a la hora de …
Comimos muy bien, el menú de domingo 20 euros, el sitio espacioso y el trato del personal muy bueno, son muy agradables. Es un sitio muy recomendable.
Buen bar restaurante con buenas raciones
Pues después de leer las opiniones, e ir con las expectativas bastante bajas, me sorprendió gratamente. Pedimos todo para compartir. Las tortillas de patatas, buenísimas!! Y las croquetas no estaban nada mal. Luego pedimos carne a la brasa para compartir, y estaba todo rico. El servicio bien, porque había bastantes camareros. En general,mucho mejor de lo que esperaba, así que, volveré!
Voy seguido con mis hijos a ver el fútbol un rato o quedo con amigos. Puedo comparar ambos servicios. El de ahora es mejor, los señores de antes estaban muy cansados ya y se entiende. La hostelería es dura. Pero son cosas del trabajo. Lo poco que he comido allí estaba bueno. Ahora mejor. Por eso no entiendo los últimos comentarios negativos. Creo que los clientes que critican no entienden que había que cambiar el bar y seguro que seguirá cambiando, estamos llegando vecinos nuevos que necesitamos servicios mejores, sobre todo espacios amplios y cómodos para estar con nuestros hijos. Punto aparte. En lo que sí habría que hacer fuerza es en exigir una mejora de la zona ajardinada que rodea el bar y el estadio. Un jardín no es un cagadero y a nadie le gusta llegar a sus lugares favoritos viendo suciedad alrededor.
Está muy bien cálidad precio muy bien
La atención es maravillosa, súper rápida y muy agradable. Da gusto dar con bares así en el barrio. Nos atendieron en limite de que cerraran la cocina y aún así con una sonrisa y sin poner ningún problema a lo que queríamos. Repetiremos seguro!!
Las raciones están muy muy ricas. Muy buena relación calidad- precio. El menú del mediodía me sorprendió por la baja calidad del mismo.
Curiosa terraza de barrio, fresquita en verano y con mucha actividad. Lis jueves tienen un espectáculo flamenco muy entretenido, gratuito.
Cena con amigos para dedoefurnos antes de vacaciones. Un clásico para nosotros. En ssta ocasion nos sorprendieron con una mejora en todos los aspectos. Buen la comida, la atención y el trato. Raciones variadas, buena calidad y tamaño.
Un sitio genial paea celebrar espectaculos. A lo mejor me falta que haya mas personal. No está dimensionada la plantilla para lo grande que es, y cuesta encontrar camareros.
Fuimos ayer a cenar a la terraza con unos amigos y varios perros grandes. Nos dejaron sentarnos sin problema y nos atendieron súper bien, incluso nos trajeron cuencos de agua para nuestros perros. La comida a la brasa está buena y las raciones son generosas y con un buen precio. La dueña es encantadora y pro perritos. ¡Volveremos sin duda!
Terraza de las de toda la vida, de barrio, raciones de siempre y parrilla para asar sardinas o carne. Buen menú Ideal si vas con criaturas, pues está cerrado y tiene una zona de arena para jugar.
I'm not giving it 5 stars because there's always room for improvement. A group of 25 of us ate there, had the set menu, and everything was great. The tented area had heaters and wasn't crowded at all. The menu was excellent. We'll be back!
Terrific local restaurant at the Moscardo football stadium in the suburb of USERA. Set menu of 20 Euros consisted of a full 3 course lunch with at least 6 choices for the 3 courses. Price also included an alcoholic drink & bread. Food was typical Spanish food of very good quality & taste. STRONGLY RECOMMEND A VISIT as food is first class
📝In my opinion, it's the best terrace in the neighborhood. It's better than Rugby's in terms of quality, the lines are shorter, and the prices are similar. 🐷We ordered: - Scrambled eggs with chistorra sausage - Roman-style calamari - Grilled vegetables And for dessert, three different ice cream cakes!
Ok
Excellent bar and restaurant for a Sunday lunch/lower league match combo.
Comida regular. Sitio tranquilo. Buena atención.
La comida buena, bastante buena pero escasa. Al ser raciones escasa. El servicio deja mucho q desasear, si queda algo en el plato se lo llevan sin preguntar y eso no es así. Los baños de locos!!!! No hay puertas y el papel lo tienes q pedir y te dan servilletas. Les queda mucho por hacer pero se va puede confiar en ellos. Lo importante la comida bien pero claro queremos también un buen servicio y servicios.
La parrillada de carne es muy buena y aunque han subido mucho los precios todavía compensa de vez en cuando sobre todo siendo más de dos. Por otro lado como bar de tapas ha perdido todo el interés, han disparado el precio de la cerveza, disminuido la calidad de los aperitivos y la atención es siempre una lotería.
Una comida muy mediana, parrillada de carne y verduras correcta. La ensalada de queso de cabrá muy mala. Positivo el lugar, y en trato del camarero
Terraza de las de toda la vida en el barrio de Usera. El lugar es agradable para una cena de verano. Suelo de arena. Las raciones están bien de calidad y cantidad. Recomendable la tortilla de patata, las alitas de pollo y las sardinas en espeto. De postre tienen un café frappé que está bueno. La atención de los camareros es rápida y eficiente.
Servicio malo y comida pasable. En verano la terraza está muy bien, pero el servicio y la comida dejan mucho que desear.
Fatal después de venir todos los fines de semana pides en la barra de la barbacoa un bocata y te dicen que no te lo van a hacer por que resulta que tienen mucho trabajo y asta dentro de una hora no te lo hacen ….hechar dos lonchas de lomo o baicon o lo ke sea a la barbacoa es de mala gente y vagos!!!! gente ke lleva trabajando en este sitio dos días y traten a la gente habitual (o no) así de mal ….si no fuera por Jero encargado del salón este sitio no valdría nada!!!a los dueños de este sitio apremio a ke les den un buen escarmiento,invito a todos los que valláis no pedir nada de nada en barbacoa pedir en restaurante y ke cambien de gente tan mal educada!!!!ke asco de servicio!!!
No está mal para tomar algo. Pero las raciones son más bien escasas y no compensan tampoco en sabor o calidad. Y por supuesto las tapas igual,aunque tampoco es de los peores. Lo mejor quizá los bocadillos en cuestión de calidad-precio, que no aparecen en carta y hay gente que no lo sabe. Actualizo: hemos ido a comer esta tarde menús, y todo bien,me he sorprendido, y esta noche al estar cerca y querer tomar algo, hemos vuelto porque la experiencia había sido mejor. Pues nada,chasco. Pedimos dos raciones, chopitos,que aceite aparte,estaban buenos,y "papas arrugadas con mojo",que os cuento. Eran patatones y patatas normales,cocidas, o al micro,no sé, con su piel normal,ni una arruga,como si hubiesen sido planchadas casi. Me quejo,digo que lo voy a devolver porque no se corresponde,que lo siento, y el camarero pone mala cara,dice por lo bajini, no te preocupes y se va con el plato. Pues a los 5-10 minutos aparece otra vez,nos pone el mismo plato,donde habian quitado las patatas más grandes,dejando las anteriores más pequeñas,que han llegado heladas,y algunas más, ardiendo,recién calentadas,con la misma piel de lifting,y sin habernos preguntado si las queríamos otra vez ni nada. He dicho que no las quería, le he dado media patata a otro camarero para que viese como estaba,nos las ha quitado,ha dicho que si las calentaba otra vez,le he dicho que no quería nada ya,obviamente,y se han quedado con caras largas hasta que nos hemos ido,sin una disculpa siquiera por lo ocurrido. Juzguen ustedes mismos. Pongo una foto random de las papas arrugadas reales y otra de lo que nos han puesto. Parece un meme de: lo que pides por Aliexpress vs lo que te llega.
I like the spaciousness of the terrace, and the covered areas are quite comfortable. Depending on the time of day, especially in summer, it tends to get very busy. However, in the mornings, for example at breakfast, it's peaceful, and you can really enjoy your coffee and, why not, something to eat. The ingredients are generally well-prepared, nothing fancy, but tasty. They offer a variety of tapas and larger portions, and they also serve a daily menu that's affordable for those on a budget. Cheers.
Precios algo caros para un servicio de mesa casi inexistente, te traen una pila de platos que tu tienes que colocarte igual que los cubiertos, las raciones son correctas en cantidad y calidad, no tienen detalle con el cliente que ni siquiera te invitan a dos chupitos de una mesa de 10 personas, gente poco profesional.
Que pena, ya no lo llevan los mismos que años anteriores, no hacen nada igual, es un sitio de batalla total el mismo que atiende y te trae la cuenta te hace la parrilla, y en consecuencia las famosas sardinas, un desastre la verdad no creo que vuelva
Ayer estuvimos 30 personas con reserva a las 14.30 h. Nos sirvieron el primer plato a las 16.30. De los 30 , 25 estamos desde ayer con la tripa suelta. Una pena.
La comida más bien escasa. Estuvimos de raciones y poco y encima mal hecho de precio abusivo. Ración de chorizo a la brasa con patatas 10euros. Lo mejor es lo que ponen 1 mini chorizo y otro aun más mini del chorizo criollo. Cuatro patatas guarras y tres pimientos de Padrón. El chorizo además seco más que el desierto de Almería. En definitiva no vayáis una estafa en toda regla. si quieres ser estafado ve allí a la terraza moscardo. ni Los bandoleros de Sierra Morena te roban más que la dueña de esta terraza.
Una de las terrazas mejor ubicadas del barrio, con buena zona para que los niños jueguen y pasar un rato agradable, pero la calidad del servicio es pésima. Fuimos con reserva para varios adultos y 3 niños, tardaron 1h en tomarnos nota de la comida, la bebida de los niños se les olvidó 3 veces traerla, la comida de los adultos la traían en tandas con media hora entre viaje y viaje, y ya para rematar, los niños no cenaron porque eran casi las 12 de la noche y se les había olvidado traer su cena 2 veces...desde las 21:30h que teníamos la reserva. Sintiéndolo mucho no volveremos.
Menú muy decepcionante. La paella era del Mercadona y el escalope de pollo muy blandengue, no parecía ni pollo. Las patatas frías. El helado del postre estaba rico eso sí.
Para ser un churrería no madrugan ,hay que desayunar a las mil,y el día de la inmigración oras de retraso aún montando el puesto poco previsores ni caliente. El aceite
Mi experiencia viene siendo la misma que hace unos meses, hemos vuelto a comer porque creíamos que había cambiado de dueños y había mejorado la calidad de la comida. Hoy el menú de domingo son 20 euros y con ese precio esperas una calidad… hemos pedido un arroz caldoso, en el que el caldo era agua con colorante y había más rabas que arroz… y de segundo ponía entrecot y al verlo en el plato era un filete de ternera blanca y encima de mala calidad… que quiero decir con esto… para comer raciones está muy bien… pero para comer… no vale.
We've eaten there several times and generally haven't had any problems. However, today's experience was very different. The mixed salad wasn't made with lettuce, but with endive (it wasn't indicated), and my family member can't eat it. Furthermore, all the dishes arrived cold and we had to ask them to heat them up. The pork knuckle had practically no meat; it was almost all fat. The service wasn't good either. They spilled a bottle of oil and stained my coat. They didn't say anything; we had to point it out ourselves. When we mentioned it, they tried to clean it with detergent, without success, so I'll have to take the coat to the dry cleaners. They didn't even have the courtesy to give us a discount on a single drink. You go to eat and end up losing money, since you also have to pay for the coat to be cleaned. In short… a very bad experience today.
Es la segunda vez que he ido desde que ha cambiado de dueños, por darle una oportunidad, pero la experiencia ha sido horrible. El servicio pésimo, tardan una barbaridad en atenderte, la educación del encargado ni la conoce. Nos sirvieron unas hamburguesas carbonizadas y las pedimos muy poco hechas. Le he dado una estrella porque no se puede dar menos. La calidad de la comida es pésima.
Conozco la terraza de toda la vida, la mejor del barrio. En los últimos tiempos la cosa ya iba en decadencia. Cambiaron hace poco de dueños y han hecho buenos a los anteriores. Pedimos unos bocadillos de bacon y los trajeron fríos, como hechos del día anterior, no son amables y alguno incluso mal educado con el público, las raciones son pequeñas y caras. Es una pena que un sitio tan agradable lo echen a perder por falta de profesionalidad.
Desde que cambiaron de dueños es un desastre,ya no merece la pena ir.Hemos estado 1h y solo nos trajeron una ensalada,la ración de orejas quemadas,la carne de hamburguesa era más bien un filete ruso duro y seco,en total tardaron más de una hora y media en traer todo.Para cobrar otros 20 minutos de reloj. Nos dijeron que cocinero nuevo…dueños nuevos… en fin.Un desastre y visto lo visto no somos las primeras personas en quejarnos de este tema.Es una pena pero deberían de mejorar mucho la comida y servicio,te traen la cuenta mal…Sino la gente acabará por ir más.
Hoy sábado 13 de julio. Hemos venido a cenar a la Terraza del Moscardó y gracias a Ender ,ha sido un gran camarero, pero Roberto,que va de responsable, ha sido un gran déspota. Hemos pedido una parrillada, y no venía nada de lo que ponía. Ponía chorizo,lomo,secreto,panceta y chuletillas por 38 euros. Y cuando nos lo ha traido venía con chorizo, secreto,panceta y costillas. Se lo he dicho y me dice que me ha cambiado las chuletillas y el lomo,pero por unas costillas,que el precio es igual. Increíble. Le digo que nos lo tenía que haber comunicado,no poner lo que él quiere y nos dice que nos invita a unos chupitos. Los cuales al traer la cuenta ,nos lo habían cobrado. Hemos tenido que reclamarlo. Pero lo peor, que para ser según él, el responsable, no acepta críticas,quería quedar por encima,sin asumir su culpa. Es querer ganar dinero a costa de cualquier cosa. Ese es Roberto.
Sigo una cuenta en Instagram, destino usera, y subió una tapa de la terraza Moscardó que tenía muy buena pinta y ayer fui y fue una decepción total, nada que ver, decía que la tapa era plátano macho con crema de frijoles, torreznos fritos, cebolla caramelizada, queso de cabra sobre una cama de guacamole.... PUBLICIDAD ENGAÑOSA, el guacamole y los torreznos brillaban por su ausencia y para rematar el trato fatal!!! Os pongo fotos por si vais no os pase lo mismo que a mi, QUE DECEPCIÓN!!!
Estoy sentando con dos amigos, los camareros no dan abasto, estamos viendo un partido y en la zona de la barra, el 70% de las personas, están sin consumir y estorbando. El servicio es obsoleto y nefasto.
Horrible la atención por parte de los camareros. Se echaban las culpas unos a otros y tras más de una hora no había llegado ni un plato de pasta infantil. No nos cogían la comanda. El camarero dice que es la camarera la que coge la comanda y ella lo contrario...la gente se levanta a la barra a pedir y les mandan sentar de nuevo. Un menú 20 euros, tampoco es que esté regalado. No entiendo esta actitud y luego que se quejen de que se vacían los bares de toda la vida. En este caso, es lo que se merecen.
Lo único que tiene de bueno este sitio es la terraza , si no nadie iría, servicio nefasto , no tienen ganas de trabajar , lentos en tomar nota , lentos en traer bebidas , en general lentos en todo.
Atención para el culo, una frentona que no hace na no nos atendio me canse de levantar la mano aparte en el partido nadie hizo caso toda la gente sin consumir la comida tardo una hora un chico casi rompe una silla nunca vuelvo
Reserva a las 15:00 y nos vinieron a tomar nota a las 16:00, encima el bacalao que trajeron estaba en mal estado, si estás a tiempo HUYE!!
30 minutos esperando para tomar algo simplemente pedimos 2 bebidas
Fuimos el pasado sábado unas 10 personas, nos pedimos el rabo de toro, y también terminamos todos con fuertes problemas digestivos, sin poder salir de casa durante dos días. Entre el primer y segundo plato, esperamos 1 hora.
Pésimo, hemos ido varias veces y para raciones bien pero calidad pésima, de menú fin de semana, 20 euros y calidad peor aún , entrecot..Adjunto foto del famoso "entrecot", seco..si llega a lomo bajo..y ni idea, servicio fatal en fin de semana , entre semana hay un muchacho latino que se maneja bien. Ya no es lo que era ni de calidad ni de servicio, les llamas y se hacen los locos.
Hace unos días he ido a desayunar y me he llevado una sorpresa, los dueños anteriores no están . Han remodelado un poco el local y no es lo mismo. Antes la cocina estaba a tope y ahora me da la sensación que sobra. No vi nada interesante, tres cruasanes y nada más ni más bollería ni picho de tortilla ni nada de nada. Desayuné un café y media barrita y cobraron 3€ me pareció una pasada a todo esto me tocó esperar como 10' y no porque estuviera a tope 3ramos 8 o 10 personas en ese momento . De comida no puedo decir nada, porque no lo he hecho, pero no hay nada
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pizza Day
China Town
Bacoa
Una Grande y Libre
Nantes
Venta Matadero
El Tizón
Perla del Pacífico Usera
Restaurante Boliviano Margarita
Terraza Playa
95 Fotos
Explora las fotos de Terraza Moscardó
Información de Terraza Moscardó
Cómo llegar
C. de Andrés Arteaga, 1, Usera, 28026 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Andrés Arteaga, 1, Usera, 28026 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
building in Spain
recinto deportivo en Madrid
mercado de Madrid
iglesia de Madrid
viviendas en la calle Gabriel Usera
monumento urbano de Madrid
mercado de Madrid
puente sobre el Manzanares en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Terraza Moscardó y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Terraza Moscardó!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Terraza Moscardó
🏆 Recompensas de Terraza Moscardó
Descuento 10%
En Terraza Moscardó
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú