Menú
Tropicalisimo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Tropicalisimo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Tropicalisimo es un restaurante en Madrid donde te recibimos con calidez y te ofrecemos una experiencia culinaria memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, dedicadas a brindar un servicio atento y amable. Nuestros clientes destacan la atmósfera acogedora y...

Tropicalisimo

Juice · Madrid

4.2 · 1,559 reseñas Google
bit.ly

Sobre Tropicalisimo

Tropicalisimo es un restaurante en Madrid donde te recibimos con calidez y te ofrecemos una experiencia culinaria memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, dedicadas a brindar un servicio atento y amable. Nuestros clientes destacan la atmósfera acogedora y la calidad de nuestro...

Tropicalisimo es un restaurante en Madrid donde te recibimos con calidez y te ofrecemos una experiencia culinaria memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, dedicadas a brindar un servicio atento y amable. Nuestros clientes destacan la atmósfera acogedora y la calidad de nuestros platos, especialmente la arepa con pollo, el patacón y el ceviche colombiano, así como la Bandeja Paisa. Las porciones generosas y los precios razonables hacen que cada visita sea una excelente inversión. Además, ofrecemos una selección de postres deliciosos y jugos frescos. Contamos con opciones para todos, incluyendo entrega a domicilio sin contacto, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de una comida o cena en nuestro local, que cuenta con acceso y estacionamiento adaptados para personas con movilidad reducida. ¡Te esperamos para disfrutar de un café excepcional y una experiencia gastronómica única!

Qué dicen los clientes de Tropicalisimo

Tropicalisimo es popular por su comida colombiana sabrosa y porciones generosas a precios razonables. Destacan el ceviche, la bandeja paisa y el patacón. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la calidad de la carne.

Platos populares

patacon con todo ceviche colombiano arepa con pollo Bandeja Paisa (3) Sopa Sancocho

Ideal para

Turistas Locales Informal Comida rápida

Tip: Las porciones son grandes, considera compartir o pedir menos. Algunos clientes recomiendan evitar la carne con mucha grasa.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Antonio
A 112m

iglesia de San Antonio

iglesia

Ver más
iglesia de San Francisco de Sales
Patrimonio
A 303m

iglesia de San Francisco de Sales

iglesia

Ver más
Mercado de Maravillas
A 319m

Mercado de Maravillas

edificio

Ver más
Mural Palacio de Congresos
A 411m

Mural Palacio de Congresos

monumento

Ver más
Museo Tiflológico
A 476m

Museo Tiflológico

museo

Ver más
Edificios Titanic
A 518m

Edificios Titanic

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tropicalisimo

Tropicalisimo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Francisco de Sales (A 303m) — iglesia de Madrid bien de interés cultural

Museos

  • Museo Tiflológico (A 476m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Antonio (A 112m) — iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de Maravillas (A 319m) — mercado de Madrid
  • Mural Palacio de Congresos (A 411m) — monumento urbano de Madrid
  • Edificios Titanic (A 518m) — conjunto de edificios en Madrid
  • Mercado de San Enrique (A 537m) — mercado de Madrid
  • Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez (A 538m) — edificio en Madrid
  • Lecheras (A 565m) — monumento urbano de Madrid
  • Vaquería (A 568m) — edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tropicalisimo

Tropicalisimo está ubicado en C. de Bravo Murillo, 157, Tetuán, 28020 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Tropicalisimo se encuentran lugares de interés como iglesia de San Antonio, iglesia de San Francisco de Sales, Mercado de Maravillas, Mural Palacio de Congresos.
Tropicalisimo ofrece cocina juice.
Tropicalisimo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tropicalisimo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Tropicalisimo según las opiniones de clientes son: patacon con todo, ceviche colombiano, arepa con pollo, Bandeja Paisa, Sopa Sancocho.
Tropicalisimo es ideal para turistas, locales, comida casual, comer rápido.
Tropicalisimo es popular por su comida colombiana sabrosa y porciones generosas a precios razonables. Destacan el ceviche, la bandeja paisa y el patacón. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la calidad de la carne.
Las porciones son grandes, considera compartir o pedir menos. Algunos clientes recomiendan evitar la carne con mucha grasa.
1,559
Reseñas

Opiniones de Tropicalisimo Madrid

4.2
1,559
5★
66%
4★
15%
3★
6%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (120)
A
Andres Rey

Es una buena opción de restaurante colombiano la carta es variada y el menú del día está bien. El servicio es un poco lento pero está okey.

M
Mery Roxana Nigañez Flores

La comida muy rica el ambiente muy familiar la atención de las camareras muy bien lo único malo es muy frío la calefacción no funcionan ase más frío adentro que afuera.

G
Gabriela Silva Ramírez

La atención al cliente fue increíble, la amabilidad con la que nos recibió Rosa y la forma en la que nos atendió fue excelente y la comida deliciosa como siempre.

L
Luis Arias

Fantastico, un pedaso de mi tierra. Se siente como en casa. Excelente comida y excelente servicio.

M
Maria Faba

Fuimos de rebote a cenar algo y acabamos sorprendidos , estaba todo muy bueno eso si acabamos llenisimos!!!

L
Luisa

Muy buena comida a buen precio. Rosa nos atendió y fue muy amable.

F
Fabiola Rincon

Excelente comida y gracias ala atención de Rosa es muy amable y carismática

E
Eveling M Cano

Buenísimo! la comida está muy buena ! Super recomendable

J
JOSE JAVIER FIDALGO MUÑOZ

Comimos un grupo de amigos y muy bien !!! La comida abundante y muy rica!! Sin duda volveremos, todo un acierto

L
Luis Castillo

Nos encantó la comida, pedimos una picada para tres que tenía muy buena cantidad, y una ensalada de frutas espectacular, nos encantó la atención de rosa

S
Sabrina Sanchez Krieger

100% recomendable. Muy buen lugar para ir a cenar. Pedimos dos entradas y un plato principal para dos. Las porciones abundantes y muy ricas. La atención fue buenisima, atentos y le pedimos a la chica que nos recomiende el plato principal y fue de diez! Ademas la música genial!

O
Olga Carreño Pedrozo

El lugar es muy agradable y tranquilo bastante concurrido, la comida deliciosa , sabor Colombiano, recomiendo la picada, aunque falto la yuca. Alejandra la chica del bar muy amable y ágil, preparo un delicioso mojito de maracuya!!!! el.servicio y atencion exelente. Es la segunda vez que cenó aquí y volveré sin duda.

P
Pawla Garcia Henao

Fuimos al de Bravo Murillo, me gustó mucho el sitio, tranquilo, bonito. La comida exquisita y buenas porciones. La atención de la camarera excelente. Recomendado 100% a los amantes de la comida colombiana.. Repetiré sin duda. No me dió ni tiempo a hacer fotos de lo exquisito que estaba todo. Solo de la ensalada de frutas.

M
Maria Sotomayor

Es un sitio estupendo. Grande, cómodo. Bien ubicado cerca del metro. Una deco preciosa y comida exquisita a precio sencillo. Los trabajadores son amables y serviciales, con sonrisa y ganas de agradar.

C
Choi Yu Na's admirer

Muy buena la picada y muy maja Graciela la camarera! La agua panela con limón increíble. Recomiendo si quieres probar comida colombiana auténtica

p
patricia zuñiga

Realmente es buena, dan atención rápida y el ambiente es liviano da gusto sentarse allí y disfrutar de lo que pidas.

E
Eneko Lazpita

Comida colombiana increíblemente buena y a un precio baratísimo. Me encantó el restaurante, atención rápida y amable, nos ayudaron a escoger platos y acertaron. En general, un sitio que recomendaré y volveré seguro.

N
Nicole Tume Rivera

Excelente comida colombiana, llena de sabor y tradición. Ambiente acogedor y atención muy amable. ¡Totalmente recomendado! 🇨🇴✨

A
Alex Rodríguez

Hemos comido aquí el menú un viernes, y la verdad es que bastante bien, vinimos a comer tarde y nos atendieron muy bien. Rosa me explicó acerca de algunos platos colombianos que yo no conocía

S
Sebastian Merlano

Lugar estupendo, la comida muy rica y todo el personal muy amable, lo recomiendo 100% volveré.

C
Cristian Llorente

Restaurante pequeño pero con atención atenta por lo menos cuando fui yo, nos atendieron amablemente, la comida tardo lo normal al ser prepatada al momento y el sabor riquisimo, volvere mas veces lo recomiendo

A
Angelica Valencia

Excelente servicio muy buena atención de Valeria la camarera, muy rica la Comida

Y
Yulissa Yamilet Cortés Palacios

Graciela una camarera encantadora y la comida DELICIOSA y se nota el sabor de recién hecho. El helado con coco natural recién rallado está buenísimo. Sin duda iremos de nuevo.

F
FOTO GASTRÓNOMO

Hemos encontrado este lugar por tetuan y resultó colombiano, probamos la oblea con café y delicioso, como todo lo de Colombia obviamente. Super recomendado 👌

M
Mila Rodríguez

Riquísimo, nos gustó mucho la comida y la bebida. Pedimos dos empanadas y patacones, un batido de maracuya y un mojito

J
Janner Obredor

Excelente comida. Excelente servicio. Genial lugar. Todo limpio. Chicas muy atentas y el sabor el mejor que he probado en Madrid.

Y
YENNY CAROLINA CALDERON LUNA

Exquisita comida, excelente atención, la mesera super amable y atenta, lo recomiendo, precios muy buenos y las porciones son excelentes, lo único por resaltar es que la música estaba a muy alto volumen, sería algo por mejorar.

I
Izaskun Zubillaga

Ambiente muy agradable en el que atienden siempre con mucha amabilidad y cercanía. La comida está deliciosa y bien presentada. El precio va acorde a la cantidad y la calidad. Los postres son impresionantes y muy ricos. Sin duda un lugar al que volver.

K
Karen Mishell Celi

Fui con un grupo de amigas para cumpleaños, reservé con antelación, la atención muy buena, un sitio agradable y con música en el local, se puede ir con familia, amigos... Nos pedimos una bandeja paisa, arepa, patacón con todo, una picada para cuatro personas y un helado, todo buenísimo y cantidades grandes. Totalmente lo recomiendo.

J
Jonathan Campos

Siempre venimos a comer o tomar algo aquí en familia. Todo súper rico y muy recomendado

e
evelin b

El día de ayer fui con una amiga y me pedí un plato con pescado 😋 les cuento que estaba súper delicioso quiero repetir y mi amiga pidió una bandeja paisa uffff 🫠 es mas ya muslo llamare para que me traigan algo más esta súper delicioso si comida y buenos precios bno todo

C
Cristian Flores

Una tarde encantadora con la comida colombiana, un placer de conocer a Rosa.

m
mili ramirez

Súper recomendado, la comida muy deliciosa, la atención excelente y muy rápida, además el carisma de la señora Rosa para atender es lo Máximo.

S
Stiven2301 Salazar

La copa de helado excelente,la picada para dos personas está muy bien,el sonido ambiente son unos buenos vallenatos

D
Daniela Bermúdez

Las ensaladas son deliciosas, la bandeja paisa muy recomendada, me encantan los cócteles y la atención de Alejandra, excelente servicio por parte de ella

S
Steven Andersson

Un lugar con una comida increíble, el personal muy amable y el ambiente espectacular. Recomiendo al 100%

M
Miguel A. Ferrándiz

Hemos comido muy bien por un precio muy bueno. Los platos son abundantes, bien cocinados y están muy buenos. Nos encanta el sabor a Colombia.Volveremos.

L
Laura Aljama

Mi pareja y yo, íbamos por la calle, nos llamó la atención y decidimos entrar y probar sus cócteles. Pedimos de acompañamiento unas empanadas, y de verdad... ¡Qué acierto! Estaban increíbles 🤤 La atención por parte de Rosa, fue maravillosa. Una mujer muy amable, que nos ayudó en todo y nos ofreció una atención súper cercana. Sin duda, repetiremos y ésta vez, para comer y así seguir probando su carta.

S
Sandra Gómez Sánchez

Un ambiente estupendo, comida muy rica y atención de los camareros espectacular, voy siempre que puedo.

L
Luz Stella Orduz

Es la segunda vez que como aquí. Riquísimo todo. Papita criolla. Morcilla de arroz Yuca frita Patacones Arepa. Bandeja paisa. Es trasladarte a mí Colombia linda. Tiene sabor a mi tierra Boyacá. Y Rosa nuestra camarera muy atenta.

f
fefecurys Feliz

muy buena atención por parte del personal suelo ir a cenar los fines de semana con mi familia la camarera muy simpática, agradable y atenta. La comida está muy rica y las cantidades son razonables el ambiente y el lugar son muy acogedor y la decoración muy bonita en general muy bien lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes colombianos de la zona

D
Dafne Yanez Jiménez

Probamos los helados y están buenísimos. Súper recomendados. Me faltaba un poco de música en el ambiente

s
stevan botero

Espectacular la comida, el lugar y la atención, comida 100% colombiana. parece hecha en casa

A
Ana Lucía Vélez

Me sentí en Medellín, excelente comida y ambiente. La atención insuperable y los precios solidarios

G
Gordy Man

Los jugos, como siempre, muy buenos. Pero la verdadera sorpresa fue el ceviche de chicharrón. Acostumbrado al tradicional de pescado o camarón, al principio pensé que este invento rozaba la aberración culinaria. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario: un plato original, ligero y perfecto para los días de calor. El chicharrón, que usualmente puede resultar pesado, aquí se transforma gracias al toque cítrico y fresco del ceviche. Una combinación inesperada, pero muy bien lograda.

D
Desi Avi

Que sitio mas bonito, no tiene terraza pero por dentro tiene mucho verde de las plantas artificiales que tanto están de moda ahora, la comida esta muuy buena para el precio que tienen, llegamos por el metro de Alvarado pero también puedes llegarle por el metro de Estrecho. Recomendamos colocar alguna salsita de ajo u otra con platos como la picada. Gastamos 25,60 aprox por un plato de picada para 2, 1 zumo natural y 2 cervezas. La atención es muy amable y respetuosa. Los recomendamos!

D
Daniela Rodriguez

Excelente experiencia en Tropicalísimo. El banana split estaba delicioso y la atención de Graciela fue impecable, muy amable y atenta. ¡Volveré!

S
Sonia Pinto

Increíble comida, me sentí como en casa y eso no se puede decir en cualquier restaurante

L
Lindsay R.

Los helados con frutas frescas son de lo mejor. Y las alitas con su ensalada dulce y patatas 🫠. Este local se convirtió mi lugar favorito😋

C
Carmen Rodriguez

Raciones generosas y sabrosas. Decoración increíble simulando un playa tropical a la que sólo le falta la arena. Ambiente acogedor y familiar. Fenomenalmente atendidos por Graciela

F
Fran

He estado unos dias por Madrid y he comido alli 2 dias , como las dije personalmente el dia que vuelva a Madrid iré de nuevo ,la comida muy bien y el personal muy amable , como único pero, quizas un poco de espera pero estaba por ocio y el tiempo no tiene que ser lo mas importante , asi que todo genial

I
Ivan Castañeda

Estuve hoy en el local y la comida estaba súper rica, nos atendió la camarera Rosa y fue súper atenta, recomendadisimo todo, sin duda volveré

M
Martha Restrepo

Por aclarar: tropicalisimO y tropicalisimA son prácticamente lo mismo, lo que pasa es que según cuenta la leyenda, era de una pareja que se separó, y uno es de ella y el otro es de él. Pero vamos, que hay ensalada de frutas y muchas cosas ricas en ambos.

J
Jimena Cuesta

Fuimos una amiga y yo a probar la comida colombiana, nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto! Nos explicaron amablemente el menú, y quedamos gratamente sorprendidas. Probamos el típico sancocho y una sopa campesina, muy sabrosas. Y de los segundos nos encantó el encocado de pescado, muy distinto a cuánto habíamos probado. El menú es contundente y llena, para beber te dan a elegir entre agua o aguapanela. Repetiremos!

L
Luz Mileidy Encarnación Mateo

Me sentí muy agosto en todo la comida muy rica ka atención de Rosa es muy amable y educada y paciente gracias

J
JQ Jimenez

Fuí a comer menú entre semana y todo estaba muy bueno, a buen precio y cantidad de comida bastante generosa .

M
Misael Pereira

Hemos venido a comer al restaurante y hemos pedido menú. La comida espectacular en sabor y presentación, nos daba hambre con solo mirarla. La atención por parte de rosa ha sido muy amable y calidad. Por último el ambiente muy tropical y con buena música latina, nos encantó!! seguramente volveremos 😊

V
Vanesa Martinez Maldonado

El lugar está ambientado de manera muy bonita, la atención es muy buena y la comida... Ni que decir! Ya he ido varias veces y genial. La picada está deliciosa y la sobrebarriga me encanta. Son de mis favoritos hasta ahora. El único punto negativo es que al estar haciendo adecuaciones en el lugar, dos de las veces que he ido, ha habido mucho ruido. Se entiende, pero es bastante molesto. Espero eso termine pronto 🥲 por que el lugar, sin duda me gusta mucho.

L
Lucero Díaz

Fuimos a comer en familia y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estuvo deliciosa, se nota el cariño y la calidad en cada plato. Además, la atención de los camareros fue estupenda: amables, atentos y muy profesionales. Sin duda, comida y servicio 10/10. ¡Totalmente recomendable!

S
SMERKIS Cabrera

La comida es muy buena y el servicio excelente, a pesar de que solo había una persona atendiendo tanto en la barra como en la sala. Sin embargo, el ambiente es insoportable: comer aquí o hacerlo en la Antártida es prácticamente lo mismo. Un frío polar que hace muy incómoda la experiencia. El baño tampoco tenía agua caliente. No es la primera vez que vengo en invierno y siempre ocurre lo mismo: una temperatura totalmente inadecuada. Da la sensación de que el aire acondicionado colgado en el techo está solo de adorno.

J
Jorge FL

Estaba todo buenísimo. La atención fue buena. El jugo de maracuyá en agua estaba impresionante. La hamburguesa hawaiana muy rica, aunque la salsa de piña no se notó mucho. El chuzo de carne espectacular. El chorizo santarroseño muy bueno de sabor. Calidad precio estuvo genial.

V
Viviana Moreno

Nos atendió Rosa, una atención espectacular y la comida súper deliciosa. Muy recomendado ir a comer a este lugar, te devuelve a tu tierrita. ❤️

N
Nicole Paucar

Los postres súper ricos se nota la calidad de la comida y la presentación muy detallada, el servicio de Graciela y Rosa muy amables una atención excelente

Y
Yosvany Guerra

"¡Tropicalísimo nos ha enamorado! 🌟 La atención de Rosa y Graciela fue de 10, siempre atentas, amables y con ese toque humano que hace que quieras volver. La comida es un viaje de sabores colombianos que, incluso siendo cubanos, disfrutamos al máximo. Vinimos por el cumpleaños de mi prima y nos llevamos un recuerdo inolvidable. ¡Totalmente recomendado!!!

P
Pedro Ruiz

Llegamos de viaje con escala en Madrid y nos apetecía mucho comida colombiana,con lo que lo pedimos al hotel. Debo decir como colombiano y miles de sitios que he probado que nos sorprendió gratamente ,espectacular la bandeja paisa y las empanadas de carne . Muchísimas gracias ,se ganaron dos clientes más

M
MARTHA ALONSO

Muy rico, el ambiente muy cómodo y seguro, la atención excelente y la comida y bebidas muy deliciosas, altamente recomendable.

N
NATALIA TORO Serna

Hemos tomado un café con oblea y super buenísimo y lo mejor que es colombiano osea todo está más que rico. La decoración muy linda y la atención de rosa muy amable 🙂 todo super rico.

D
Diana Leal

La verdad es muy agusto ir a este sitio es muy buena la comida y la atención súper rápidos y la camarera rosa es muy amable muchas gracias por sus servicios.

D
Dolly Geraldin Estupiñan Mancera

Comimos picada para 2, Estaba muy deliciosa , le quitaríamos un poco de cerdo y agregar otro ingrediente, un poco mas de variedad. Patacones y arepas excelentes GRACIELA nos atendió, muy buen servicio y muy rápido. Gracias!!

Mary O'Farrell
Mary O'Farrell

Good selection of desserts, which we had, good service. We went late, so was bit quieter.

Lauren Blackwell
Lauren Blackwell

After a long overnight flight, we were desperate for some coffee and delicious food- and Tropicalísmo did not disappoint! The coffee is spectacular and we especially loved the arepa con pollo 👌

Daniela Vignau
Daniela Vignau

Beautiful place, the waitress was very nice and the food was great! Just an FYI, the portions are incredibly big, I could not finish my patacón!

Sacha W
Sacha W

The food was really good! I’ve had the patacon con todo and this time the ceviche colombiano..will definitely be back to try something else😊

Yashraj Singh Tada
Yashraj Singh Tada

Great juices, super fresh, healthy and clean place. Worth the price

Fer Fresán
Fer Fresán

I’ll just say this: MONEY WELL SPENT. I’ve come 3 times already. I’m in love with their food. Very reasonable prices and you get the best of the best 😍👌👌

Manuel Voordewind
Manuel Voordewind

We had amazing food at this place! The service was also really good. The portions are quite big for how much it costs. We will come back for sure next time we are in Madrid:)

E
Esterlin Pérez

Muy bonito lugar, sus batido y empanadas están riquísimos y tienen muchas cosas más, atienden muy bien y el no está nada mal, se los recomiendo.

C
Cristina M.C.

Los platos que pedimos estaban buenos. En cambio, mi opinión es que está demasiado adaptado para el palador español. Buen servicio y rapidez. De postres por ejemplo, solo tienen helados y frutas.

J
Johanna Chamorro

Local pequeño pero acogedor, no había sitio cuando llegamos pero no tardamos mucho en tener mesa. Las camareras un poco secas y distantes… El menú básico pero bien y carta muy apetecible. El baño dejaba mucho que desear PORQUE ESTABA MUY SUCIO! no creo que en eso tenga que entrar URBANISMO, y como pongo claramente solo hay uno para todo el mundo y ese no es el problema, es que entra mucha gente y quizá un poco más de atención a ese detalle seria fantástico. …

J
Juan luis JLP

De vez en cuando vengo con mi familia desde Chamartín hasta este lugar específicamente por la ensalada de frutas. Es el único lugar que he encontrado en la zona que la prepara al verdadero estilo de Colombia (frutas, queso, helado, etc). Muy recomendada. También he probado la bandeja paisa y la preparan bien. La atención fue buena y rápida. Siempre han sido muy amables. El local tiene una decoración sencilla pero bien ambientada, y las veces que hemos ido hemos visto el salón organizado y limpio. La parte exterior y la parte del aviso los vi esta vez un poco descuidados, pareciera que estuvieran haciendo algunos cambios externos. Recomendación: en varias ocasiones hemos encontrado el baño sucio. Establecer e incrementar un protocolo de mantenimiento y limpieza diaria.

C
Carlos Julián

He ido hace mucho tiempo al local ya que a mí novia le encanta el sitio y al entrar pedimos mesa y nos atendió una camarera una señora de gafas y nos sentamos en la mesa y estana sucia y le pedí amablemente que si nos podría limpiar la mesa y muy borde nos dijo que está limpia y claramente no lo estaba y me dijo que no y como no se puede comer en mesas sucias le preguné que si quiere yo la limpio y me dijo que si que ahí está el desinfectante y la balleta la verdad la experiencia con la comida estaba buena pero el servicio muy mal yo de mi parte no regresaré y aconsejo que el dueño o si hay un encargado que ponga un poco más de atención con el personal para que los clientes se vayan contentos

P
PiLar H

Hoy también pedimos la comida y está vez sí llegó muy completa..la dorada frita venía con arroz, papitas fritas, patacones generosos ensalada y aguacate... Ahora sí dan más ganas de repetir pedido! La bandeja paisa super buena.

V
Vir F

Ambiente relajado, servicio amable. Calidad/precio adecuada. Raciones grandes. El patacón regular, pero la brocheta y el cubano buenos. Los zumos muy ricos

M
Marco Antonio López moreno

Un restaurante muy acogedor sencillo con mucha luminosidad y la calidad de la comida me ha dejado realmente sorprendido. Sobre todo recomiendo la bandeja paisa que tengo que reconocer que no pude terminármela entera pero lo bueno que estaba. después de pagar Rosa, una camarera muy amable, nos invitó a una copita, su atención fue excelente, Se lo recomiendo a todo el mundo.

A
Alberto Rivera

Cuando entras a un restaurante de un país, en este caso colombiano, y ves que todos los clientes son colombianos, es una señal inequívoca de que la comida es realmente de ese país y de calidad. La carta es bastante extensa y las raciones son muy abundantes. Ni siquiera nos atrevimos a pedir postre. Pedimos unos patacones acompañados con varias salsas y luego una bandeja paisa que traía de todo! Parecía que no se iba a acabar nunca. El trato al cliente normal, nada que destacar ni nada de lo que quejarse. El local aunque bien ubicado, las mesas están muy pegadas, por lo que olvidate de una comida romántica jajajaja. En general salimos contentos, comimos muy bien, nos atendieron bien, y el precio fue muy razonable. Volveremos!

Fabiana Heras
Fabiana Heras

great food, fish was good. Soup Sancocho is good when they have it

Hsuan Fu
Hsuan Fu

We ordered only the smoothie and they were standard. The ambiance was generally ok but I found the music a bit too loud. My friend and I can't hardly hear each other.

Martine Marceau
Martine Marceau

Very friendly staff. The food was very tasty and affordable.

Nelson
Nelson

A safe bet for someone who just want anything to eat that won't disappoint. Nothing really outstanding, but food and service were pretty decent.

Seokjin Ham
Seokjin Ham

You can eat a lot at a reasonable price.

MeesterJuantastik
MeesterJuantastik

Not bad but dont order the meat or make sure they give you a piece that doesnt have a lot of fat. The bandeja paisa was pretty good!

Trésor Bunker
Trésor Bunker

Would definitely like to come try some more things from this restaurant. It was my first time here and so I went with what I know best, the Bandeja Paisa (one of my fav Colombian dishes). It was quite tasty and as always, too much for me. But alas, I must try more food here. Since I’m still new in the neighborhood and Madrid in general, I’m still learning but food is something I know, and I recommend this place. It’s in a great location as well

S
Shirley Parra Granoble

Sitio ubicado en medio entre el metro Estrecho y Alvarado. Tiene la carta dedicada a la comida colombiana, por mi parte, me decidí por la ensalada de frutas, la recomiendo para quien quiera comer algo dulce. Lo único que me gustó menos del local, es lo poco iluminado y que cuando pasas por el frente puedes pasar de largo, por que no hay nada que te diga que es un restaurante de comida Colombia.

G
Gustavo Sandoval

Tienen un excelente lugar en cuanto ubicación Fuimos con mi esposa a comer ensalada de frutas, la verdad la atención es muy mala ,la camarera más alta es muy mala carosa ni buenas tardes ni nada literal nos tiró las ensaladas ,es un lugar colombiano nosotros somos atentos amables simpáticos esta camarera nada que ver. La ensalada para el precio es pequeña Poca fruta ninguna tropical característico de nuestras ensaladas , poco queso nada de miel ni salsas . Una mala experiencia la verdad Creo que la atención debe ser lo primordial pero con esa camarera imposible. Qué lástima Deja mal parados a nosotros los colombianos

E
Esteban Sanchez

Excelente comida pero muy demorado y el chico que estaba no se preocupaba por atender

J
Jorge H.

Comida abundante, buena calidad. Ambiente tranquilo, los platos llegaron como en 30 minutos a la mesa. Aparte de eso todo bien.

C
Carola K

Fuimos una amiga y yo y me impactaron dos cosas para mal... la primera que no hubiese musica siendo un sitio colombiano y la segunda lo desaborida de la dependienta que nos atendio no parecia de Colombia por su falta de simpatia . Por lo demas muy buena ubicacion la comida regulinchis y poca cantidad para los precios. Si vais en coche preparaos para la multa de los parkings por ese sitio son carisimos y no hay donde aparcar . No repetiria .

N
Natalia Leyton

Es la primera vez que vengo por qué nos encanta la comida colombiana a mi mamá y a mi, entramos y la atención al cliente muy bien, la espera de la comida estuvo bien y la comida excelente. La verdad volvería de nuevo pero si podrían arreglar la calefacción, es imposible estar aquí a gusto, hace mucho frío como si estuviéramos en una terraza 😅. No es justo para los clientes y tampoco para el local y los trabajadores.

H
Hector Carrasco

Buenas comida, y muy económico. El lugar, muy visitado céntrico de Madrid.

Rubí
Rubí

It's a really beautiful place, nice for take a drink, the food was okay. The service wasn't that great, they were in a bad humor, we had to ask for everything. The good thing is they're fast and have a lot of options.

Mark Adam
Mark Adam

Food was decent, the staff was nice.

Senica Lopez
Senica Lopez

Waited over 30 minutes for a patacón. I should have checked google reviews before ordering because I would have seen that the patacón would be smothered in mustard (no mention of it on menu). I’m sorry but I just did not enjoy it. The plantain was cold (the cheese on top of it hadn’t even melted) and I really disliked the seasoning of the meat. 3 stars for cute ambiance, friendly staff, and tasty piña colada.

Eloy Bouzas Moares
Eloy Bouzas Moares

Pretty cheap for the price and quantity of the plate! We only tried the Bandeja Paisa and it was delightful and flavourful and definitely filling. While decoration is sweet service is not that amazing and also misleading. Google Maps said "closes at 12:00", they told us on the Google chat that kitchen closes at 23:30, and upon arrival at 22:40 the waitress told us kitchen closes at 23:00. By 23:30 they were already closing the door and rushing us out.

Guacamaya Macao
Guacamaya Macao

Good but not excellent. I had already better experiences with Colombian food. I'm really fond of it. The menu del día is correct but not fantastic. The sopa de lentejas was the most flavourful meal. Very simple and humble but I liked it. But the barbecue chicken was very disappointing. The chicken was really poor in texture and taste. Plus it was not very firm at all. The rice was okay and the patatas fritas ok also. The industrial flan was a complete joke. I don't pay for the flans of the supermarket in a restaurant.

S
Stefania Peralta

He tenido la oportunidad de visitar este establecimiento en varias ocasiones, y aunque he tenido experiencias mixtas, me gustaría compartir mis impresiones generales. Durante mis visitas, he probado la ensalada de frutas, el batido de mora en leche y la empanada de carne, y debo decir que la calidad de los productos puede variar dependiendo del día y la suerte que tengas. Empezaré por la ensalada de frutas. En una de mis visitas, me decepcionó descubrir que la fruta estaba pasada, muy blanda y tenía un sabor amargo. Fue evidente que no se utilizó fruta fresca y esto dejó mucho que desear. Sin embargo, en otras ocasiones he tenido la suerte de disfrutar de una ensalada de frutas fresca y sabrosa. Es un poco incierto y puede resultar frustrante depender de la calidad de los ingredientes que utilicen en el día. En cuanto al batido de mora en leche, debo admitir que siempre ha sido una experiencia agradable. El sabor es delicioso y el batido está bien preparado. Es refrescante y su consistencia es justo la adecuada. Definitivamente, este es uno de los puntos fuertes del establecimiento y algo que recomendaría probar sin dudarlo. Las empanadas de carne también han sido consistentemente sabrosas en todas mis visitas. La masa es crujiente, el relleno de carne está bien condimentado y se nota que están hechas con dedicación. Si eres amante de las empanadas, definitivamente te recomendaría probarlas. En cuanto al ambiente, el lugar es limpio y ordenado, lo cual es un punto a favor. Sin embargo, debo mencionar que el personal no es extremadamente atento. A veces, parecen estar ocupados o distraídos, y puede ser difícil recibir una atención rápida o recibir recomendaciones sobre el menú. Esto es algo a tener en cuenta si valoras un servicio al cliente más atento y personalizado.

Y
Yesid G

Comida buena, pero escasa para los precios, servicio a domicilio horrible, siempre mas de una hora para cualquier cosa que pidas. Se ve que tienen mal organizados los conductores o les falta gente

S
Sharon Maciel Chaverra Palomeque

He ido a varias sedes, sin embargo, éste no fue de mi agrado por varias razones: 1. Se demoraron más de 20 minutos para traer un jugo, donde al final, me dijeron que no habían jugos disponibles por falta de licuadora. 2. Pedí una dorada frita que venía acompañado de arroz, patacones, papas, ensalada y aguacate. El arroz estaba duro y salado, y las papas estaban frías. 3. Y el servicio no fue malo, pero pudo haber sido mejor, la verdad. He tenido mejores experiencias en otras sedes, pero en el de Bravo Murillo, no me gustó.

K
KAREN FONNEGRA RINCÓN

El sitio y la comida espectacular pero el servicio pésimo, las camareras todas en la barra riéndose y comiendo y cero pendientes al servicio y a la gente que quería pedir, cuando se les llama para pedir algo van con rabia y de mala gana. Es una lástima ya que tienen un producto increíble pero con el servicio queda uno sin ganas de volver.

K
Kakaroto

El servicio fue amable, la comida tardó un poco en llegar. El local estaba limpio menos el baño que estaba bastante sucio y el inodoro atascado... La misma persona que estaba en la barra manipulando la comida que se servía en las mesas, fue la que intentó desatascar el inodoro (espero que se lavase bien después). Estéticamente era muy bonito, buena decoración. Pedimos unas salchipapas que, personalmente, no me gustaron. Y los maduros con queso que estaban decentes. La verdad es que no repetiría, porque encima me pareció caro.

D
Daniel Restrepo

La comida un poco regular,tienen que ser más higiénico a la hora de prepararlas El servicio pésimo muy malaclase las personas que atienden el lugar. La atención al cliente es primordial en un negocio Desde que uno entra al local hasta que sale. El ambiente la verdad muy mal Los baños sucios. Tienen que mejorar cosas mínimas pero que uno nota con los puntos de tropicalisimos

C
Cositas Varias

La comida no está mal pero el cocinero fuma y no se si se lava las manos pero las tajadas de platano olian a tabaco, las personas entran y salen de la cocina sin uniforme osea si se manipulan alimentos eso no deberia suceder, he visto varias personas varias veces alli dentro, la sopa es como si cortaran las verduras a lo bestia unos trozos enormes, otras de las veces que he comido alli he visto como si usan guantes para manipular alimentos como con esos mismos guantes cogen dinero y limpian los baños, a mi me ha dado gripe 2 veces de comer ahi ,se preguntaran y ¿porque volvio? La primera vez porq probe no conocia el lugar y la segunda por q una amiga m invitó ...

D
Dario Caiza

¿¿Ladrones !! Una auténtica decepción. Fuimos al restaurante atraídos por el menú del día anunciado a 13 €, pero al momento de pagar nos cobraron más sin darnos ninguna explicación clara. Es inaceptable que se anuncie un precio y luego, sin previo aviso, se aplique otro superior. Esta práctica roza el engaño al cliente. Nos sentimos estafados. Ni nos avisaron de suplementos, ni lo indicaba la carta, y al reclamar la cuenta, la respuesta fue evasiva y poco profesional. No pienso volver ni lo recomendaré a nadie. Hay muchos sitios en la zona donde sí respetan al cliente, sus precios y su palabra. Este restaurante debería cuidar más su honestidad si quiere mantener la confianza de quienes vamos a comer allí.

D
Deis Car

Un servicio pésimo, pero pésimo e ido más veces a comer allí y esta vez lo pedí a domicilio y es la primera vez que me han atendido tan mal, me siento indignada, la comida está recalentada.La actitud de la chica q me atendió por teléfono a parte de ser borde fue muy mal educada llamamos para preguntar por nuestro pedido y su contestación fue arrogante, me volvería a pensar si vuelvo a pedir en este lugar, pagar casi 40€ por esto no es normal.

E
Elianne Fajardo

El joven de estatura baja que nos atendió fue muy pesado nos trató mal nos atendió 20min después de llegar y cuando ordenamos ni siquiera nos habló ni nos miró a la cara . Deberían poner atención en el personal que contratan para hacer la experiencia más agradable y enseñarles a ser amable con los clientes se nota que no se ganan el dinero por propina y es por hora .Poco recomendado

C
Cristina Frías Díaz

Pedimos 2 cosas, y tuvimos que cambiar 3 veces porque no había lo que queríamos. La calidad de la comida, así como el plato en general, dejaba muchísimo que desear, y el precio es caro para la calidad. El servicio bastante mejorable, dado que tuvimos que repetir unas cuantas veces lo que queríamos porque la camarera no estaba muy atenta, así como la decíamos que qué no tenía, y salía por peteneras. Desde luego, para no volver nunca más.

A
Amaloa gonzalez

Mucho personal y mal organizado, había que pedirle hasta los utensilios. Mucho esperar para que trajeran la comida , la presentación no fue buena . La picada vino sin el chorizo y al pedirlo, es que se molestan trajeron uno de muy mala calidad recalentado y horrible

J
Julián Andrea Salamanca Rodríguez

Primera y última vez que pongo un pie en este restaurante, con sinceridad debo resaltar que la comida está bastante agradable y la decoración del lugar está de aplaudir, pero la atención es una de las peores que visto, nos atendió una brasileña que sinceramente no comprendo como permiten que atienda de esta manera a la gente, existiendo tantas personas que si valorarían y merecerían un trabajo como ese, que tristeza que un local de alto valor caiga tan rápido por sus propios empleados.

D
Derlys Mendivelso

Hemos venido 3 pax a comer, y la bandeja paisa nada que ver los frijoles sin sabor solo como cocinados con agua, hemos pedido un menú y la sopa bien pero la chuleta Valluna no tenía ni sal, ni sabor, le he comentado a la señora y ella sin problema lo retira y Me ha cobrado solo la sopa por 7,50€ y en cuanto a los frijoles de la bandeja paisa que quedaron completos no buscaron ninguna solución. En si no recomiendo venir a comer ni bandeja paisa que vale 18€ y en otro lugar seguramente estaría mejor, ni menú que vale 17,50€ y me terminaron cobrando 9,50€ por una sopa y una limonada, una decepción.

D
DANIEL TORRES

La ética y la higiene no son opcionales Escribo esta reseña para concienciar a futuros clientes y trabajadores sobre las prácticas de este establecimiento y sus franquicias. Mi experiencia aquí me enseñó que, para TROPICALISIMO, el tiempo y la necesidad de las personas parecen ser un juego. Como trabajador, sufrí irregularidades graves que cualquier comensal debería conocer antes de dar su apoyo económico a este negocio: Precariedad Laboral: Me contrataron a jornada completa (más de 40h semanales), pero me cotizaron por mucho menos. Incluso llegaron a darme de alta solo 2 días habiendo trabajado más de una semana, evadiendo sus responsabilidades legales. Falta de Respeto al Trabajador: Al reclamar mis derechos y la cotización faltante, la respuesta de la propiedad fue la confrontación y la manipulación, en lugar de profesionalidad. Higiene y Calidad: Desde dentro, pude observar que las normativas de seguridad alimentaria son alarmantes. La manipulación de alimentos es precaria y gran parte de lo que se sirve es comida recalentada, algo que el cliente paga como fresco. El trabajo digno es un derecho, no un favor. Si buscas un lugar que respete la ley y la salud pública, te sugiero buscar otras opciones en Malasaña. No permitamos que el éxito de un negocio se construya sobre la explotación y la falta de higiene.

Paola Baldomar
Paola Baldomar

This restaurant is highly overpriced. They charge 9 euros for 2 juices. That was astronomical for juice.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

119 Fotos

Explora las fotos de Tropicalisimo

Tropicalisimo
Tropicalisimo
Tropicalisimo
Tropicalisimo
Tropicalisimo
+114 Más
📍

Información de Tropicalisimo

Cómo llegar

C. de Bravo Murillo, 157, Tetuán, 28020 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Tropicalisimo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

iglesia de San Antonio

iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid

A 112m
iglesia de San Francisco de Sales Patrimonio

iglesia de Madrid

A 303m
Mercado de Maravillas

mercado de Madrid

A 319m
Mural Palacio de Congresos

monumento urbano de Madrid

A 411m
Museo Tiflológico

museo de la ONCE situado en Madrid, España

A 476m
Edificios Titanic

conjunto de edificios en Madrid

A 518m
Mercado de San Enrique

mercado de Madrid

A 537m
Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez

edificio en Madrid

A 538m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tropicalisimo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tropicalisimo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tropicalisimo

🏆 Recompensas de Tropicalisimo

💰

Descuento 10%

En Tropicalisimo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves