Menú
Yamate
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Prosperidad · Madrid

Yamate

★★★★ 4.3 · 124 reseñas

Yamate es un rincón japonés en Madrid donde la calidad y la atención se unen para crear una experiencia memorable. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, Yamate ofrece una carta variada con opciones saludables y deliciosos platos preparados con esmero. Los clientes...

Yamate

Japanese · Madrid

4.3 · 1,304 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restauranteyamate.es
TripAdvisor 4.0 (130) Yelp 4.4 (8)

Sobre Yamate

Yamate es un rincón japonés en Madrid donde la calidad y la atención se unen para crear una experiencia memorable. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, Yamate ofrece una carta variada con opciones saludables y deliciosos platos preparados con esmero. Los clientes destacan la anguila...

Yamate es un rincón japonés en Madrid donde la calidad y la atención se unen para crear una experiencia memorable. Reconocido por su excelente relación calidad-precio, Yamate ofrece una carta variada con opciones saludables y deliciosos platos preparados con esmero. Los clientes destacan la anguila como una especialidad imperdible. Además de su comida, Yamate ofrece un ambiente acogedor, con la opción de disfrutar de cenas más íntimas en salones tatami privados. Con un servicio atento y amable, Yamate es perfecto tanto para una comida rápida como para una cena especial, ya sea solo o acompañado. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio y comida para llevar.

Qué dicen los clientes de Yamate

Yamate es un restaurante japonés popular en Madrid, conocido por su sushi, buena relación calidad-precio y servicio atento. Muchos clientes lo consideran un "hidden gem" y destacan sus porciones generosas y la opción de salas privadas tatami.

Platos populares

sushi (5) eel Ramen

Tip: Ideal para experimentar una cena diferente con más privacidad en sus salas tatami. El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias
A 220m

Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias

biblioteca

Ver más
Edificio Foster Wheeler
A 247m

Edificio Foster Wheeler

edificio

Ver más
paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa
A 267m

paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa

puente

Ver más
Sede UGT
A 308m

Sede UGT

edificio

Ver más
Edificio Edison
A 308m

Edificio Edison

edificio

Ver más
iglesia del Sagrado Corazón
A 317m

iglesia del Sagrado Corazón

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Yamate

Yamate se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia del Sagrado Corazón (A 317m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias (A 220m) — biblioteca en España
  • Edificio Foster Wheeler (A 247m) — edificio en Madrid
  • paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa (A 267m) — paso elevado en Madrid
  • Sede UGT (A 308m) — edificio en Madrid
  • Edificio Edison (A 308m) — edificio en Madrid
  • Servicio de Registros Oficiales y Documentación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (A 325m) — biblioteca en España
  • López de Hoyos 112 (A 395m) — edificio en Madrid
  • Edificio Bancaya (A 417m) — edificio en Madrid
  • sede de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (A 424m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Yamate

Yamate está ubicado en C. del Padre Jesús Ordóñez, 12, Chamartín, 28002 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Yamate se encuentran lugares de interés como Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, Edificio Foster Wheeler, paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa, Sede UGT.
Yamate ofrece cocina japanese.
Yamate tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Yamate ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Yamate según las opiniones de clientes son: sushi, eel, Ramen.
Yamate es un restaurante japonés popular en Madrid, conocido por su sushi, buena relación calidad-precio y servicio atento. Muchos clientes lo consideran un "hidden gem" y destacan sus porciones generosas y la opción de salas privadas tatami.
Ideal para experimentar una cena diferente con más privacidad en sus salas tatami. El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio.
1,304
Reseñas

Opiniones de Yamate Madrid

4.3
1,304
5★
59%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
3%
G
Germán Martín

Restaurante japonés caracterizado por sus tatamis privados para grupos grandes y su amplia variedad de platos. Lo mejor de su carta es su sushi sin duda.

l
luis villasmil

Nos han dado una sala increible para 6 personas y la comida no solo economica sino que también muy rico y con una variedad increible, sin embargo lo mejor de lejos fue el servicio, nos atendió dos chicos venezolanos que estaban siempre muy atento con nosotros, de lejos un sitio que repetiremos

i
inesfpb

Reservamos tatami privado para ir con lxs peques y nos encantó. La comida muy rica y el personal muy amable. Anotado para repetir.

D
Danna González

Absolutamente delicioso todo y la atención inmejorable. Quedé encantada. Volveré fijo.

S
Sofia Y

Todo perfecto, la dueña es super simpatica, recomiendo mucho reservar un tatami, comes tranquilamente con tu paeja o tus amigos y si necesitas que venga el camarero solo tienes que pulsar un botón, aunque a nosotros no nos hizo falta ya que estuvieron atentos. La verdad es que me gustó este restaurante sobre todo por la innovadora idea de poder reservar una especie de sala (con dos ventanitas en la puerta corredera para que loa camareros vean si necesitan quitar platos), siempre llaman anes de entrar y es un buen ambiente para cenar tranquilamente. La comida buenisima también, sobre todo el tofu frito! Es mi segunda vez aqui

G
Gonzalo

Servicio cercano y amable gracias a Daniel.La comida es buena.Volveremos sin dudarlo.

A
Amaya Villanueva

Comida muy rica. Casera y sabrosa. Lo mejor sin duda el sukiyaki. Volveremos

R
Ramon_1919

Trato excepcional con nosotros, han estado super atentos y nos han ayudado mucho. La comida puede que esté un poco inflada de precios, pero está muy buena. Comimos en una habitación ambientada en Japón, muy cómoda y confortable. Para repetir

B
Bat Arrien

Recomendado el Sukiyaki como plato estrella. Fuimos toda la familia y el servicio muy amable y atento. Hay cerveza Saporo. Un diez.

e
estefanía

De mis japos favoritos de Madrid, buen producto fresco a precios razonables. Las opciones de menú con ensalada, sopa, arroz y sushi me parecen imbatibles. Por 20€ comes rico y abundante. Me gusta completarlo con algo de sashimi extra. Aunque la decoración no es especialmente bonita, tienen reservados con tatami ideales para comer en grupo con intimidad, los de arriba con hueco para las piernas son más cómodos. Tienen menú del día de lunes a viernes.

L
Laury Monterroso

Muy buen lugar! La atención es muy buena!! Y la comida es muy muy rica!!! Súper recomendado!! Las porciones del Pato son muy buenas y el sushi es delicioso! El postre es delicioso tiene un helado de té verde que vale la pena probar!! Vayan no se arrepentirán!!

m
monica gutierrez alonso

Sitio agradable y distinto, la comida muy buena y cantidades abundantes, la verdad que hemos estado súper a gusto, pedimos el menú shusi y comimos muy bien, el trato inmejorable, nos atendió Daniela y la verdad que hizo la experiencia muy agradable y amena, seguro que repetiremos

j
jorge E.

Experiencia muy buena, algo diferente lo de comer en un tatami privado para ti. La comida viene a ser la de un restaurante asiático de toda la vida a buen precio y buen sabor. Tanto el pato como el sushi y la sopa miso estaban buenas. Salimos a 17€ cada uno

E
Evie Only

Hemos ido en grupo a un tatami y nos ha encantado y la comida buenísima.

M
Maria Eugenia Lopez

Genial. Simplemente genial. Los tatamis privados un detalle precioso, el sushi gigantesco y riquísimo, y el sukiyaki hay que pedirlo, es la cosa más rica que he probado nunca.

J
Justyna Magdalena

Un restaurante japonés con tamami privado. Precio por persona 21€. Merece mucho la pena.. sígueme en @paladaryviajar en Instagram

a
arianne ruiz

Nos ha gustado mucho. La atención fue rápida. Y la comida estaba buena. Lo que más nos gustó fue el ambiente del salón.

T
Táranis Nirfan

El restaurante es precioso. Tipo tatami (así que llevad calcetines bonicos). Los camareros fueron super amables y muy pacientes con nosotros que eramos bastantes y un poco caóticos. La comida la trajeron bastante rápido y estaba muy buena. Los postres riquísimos y variados. Es un poco más caro de lo normal en un japonés pero comimos bastante y estuvo todo buenísimo así que valía su precio.

J
Jaime Carbonell

La segunda vez que fuimos y volveremos a repetir, todo muy rico, confortable y muy amables. Volveremos sin duda, aunque, no nos ofrecieran un licor tras los postres y a los de al lado sí.

L
Laura Tejedor

Es un restaurante genial y tranquilo en el que puedes disfrutar una gran variedad de platos. Si llamáis con tiempo y sois 4 personas, os aconsejo que reservéis un tatami. Platos aconsejados: Sukiyaki (para cuando haga frío) yakisoba, gyouzas, sushi pizza y la barca de sushi... ¡todo delicioso!

A
ANA ORTEGA

Solemos ir una vez al año desde hace años. Siempre son muy amables, rápidos sirviendo y buena relación calidad -precio en la comida

M
Mily Mendoza

Tuvimos una experiencia genial, fuimos un grupo grande de 14 personas. El personal fue muy amable y atento y la comida está fantástica 🤩 10/10

A
Antoaneta Stanimirova

La comida esta buenísima, el trato genial, y calidad precio nada mal, nosotros comimos en un tatami y para un grupo pequeño de personas o una pareja esta muy guay, además debajo de la mesa tiene hueco para estirar las piernas, repetiremos :)

L
LuisliveSound

Restaurante asiático, buen sushi y buen trato, a destacar las cabinas independientes en las que comer descalzo y probistas con asistencia por botón de llamada, a parte muy rico todo.

B
Bart Can

¡Una Maravilla! De local. Se come muy bien. Soy de Cadiz y vengo cada ves que puedo. Buena comida. Magnífica. Y gran personal. Muy agradable. Lo recomiendo.

A
Ana Núñez Gutiérrez

El sitio de 10! Hay que reservar. El sitio es muy bonito y muy bien decorado. Atención buena y la comida excelente!

J
Julia Williams

Ha sido muy bueno, la comida buena, la atención al cliente fue muy cómoda y no tuvimos que esperar mucho tiempo para recibir la comida ⭐⭐⭐⭐⭐👍🏼👍🏼👍🏼

S
Sr P

Comida riquisima y muy bien presentada. Precio muy razonable y ademas si hay disponibilidad puedes pedir cenar en Tatami. 100% recomendable

D
Darío Rodríguez Camba

Excelente comida y muy barato el menú. Servicio de primera, uno camarero muy amable, atento y servicial. A mi salida vinieron unas japonesas. Si en un japonés vienen japoneses... es un buen japonés.

E
Enrique Alvarez

Tiene mesas normales o, y lo que más me gusta de este sitio, tatamis para sentarte a comer al estilo japonés. La comida muy buena, el servicio genial y todo exquisito. Para repetir y recomendar 100%.

D
Daniel Arranz

Después de conocer el lugar por las redes sociales, nos sorprendió la gran cantidad de posibilidades que tenia. Decidimos preguntar al servicio y nos recomendaron a la perfección, con una variedad de pato, sushi, ramen y demás. Los precios muy asequibles y el trato excelente. Muy recomendable para ir en una comida o cena y disfrutar de una cocina tradicional japonesa.

L
Lucia Goñi Ercoreca

He ido varias veces y siempre es un acierto. Personal super amable y los tatamis son top! Dejo alguna de las cosas que he sólido pedir

D
DxGxS

Excelente comida, mucho mejor que la de las grandes cadenas de comida asiática. De aspecto casero y con bastante calidad. La atención al cliente es muy buena, hacen todo lo posible para que estés satisfecho y que degustes sus platos como desees pudiendo mezclar de un mismo plato algunas piezas de distintos ingredientes. El shushi tiene bastantes variedades, pero en algunos casos demasiadas piezas, lo que hace que no puedas probar muchos y las opciones variadas también son demasiadas piezas (visto desde el punto de vista de un par de comensales) No sé si el wasabi es hecho por ellos o comprado, pero es muy intenso y sabroso. El precio es increíblemente barato para la gran calidad que tiene. Mejoraría mucho si sus postres fuesen más orientados a su tipo de cocina y tradición, los postres de Camy no le pegan mucho. La decoración es sencilla y con detalles japoneses. Los reservados son muy acogedores y cómodos, con espacio bajo la mesa para tus piernas, no estás sentado en el suelo o arrodillado. Muy bonitos. Volvería sin dudar.

M
Maria JOSE LOPEZ

Genial la comida súper rica y muy buena atención!! Pedimos un reservado y súper chulo. Parecía q estabas en el mismo Japón . Volveré

A
ANDREA AMADOR GARCIA

Al subir tiene mesas normales pero lo impresionante de este lugar son las salas íntimas con tatamis para estar con tu pareja y/o amigos sin que nadie moleste. La comida espectacular y el servicio genial, sobre todo Dani uno de los camareros súper cercano, amable y encantador. Un 10 por Dani. 100% recomendable!!!

D
David Cajigas

Un restaurante japonés de moda en Madrid. En su interior tienen tatamis para poder disfrutar de una experiencia japonesa al completo. La decoración está muy cuidada. El personal es muy atento, agradable y encantador. Los platos están exquisitos y de calidad precio perfecto. Repetiremos para seguir degustando sus platos.

A
Arturo J. Martinez

Buen restaurante japonés con habitaciones washitsu con tatamis privadas, habilitadas para que puedas sentarte, muy cómodas, la comida muy fresca y variada, personalmente los Dimsum hagao de gambas, excelentes, el pollo teriyaki, el IKURA Don que es salmón y huevas de salmón sobre cuenco de arroz, perfecto, en general productos muy bien elaborados. Servicio muy atento y familiar. Precio medio 25-30. Volveremos.

l
leticia marmol

Genial el sitio. Nos sentamos en un tatami y estaba todo delicioso pero el sushi flambeado de mantequilla con trufa era espectacular. En todo momento super amables

G
Gerardo Fernández

Para mí, uno de los mejores japoneses que hay en Madrid sin lugar a dudas. Reservamos un tatami para la cena (experiencia que os aconsejo y que lo distingue de otros restaurantes del mismo tipo) y salimos contentísimos con la elección. Los ingredientes que usan para preparar el sushi son de gran calidad, cosa que se nota principalmente en el sabor. Pedimos la ensalada de algas, que está de diez y una tabla variada dé sushi de la cual destacaría los crujientes de cebolla. La atención fue rápida y como era de esperar muy amable. Repetiremos

E
Edurne Alonso

Merece la pena reservar un tatami. El ambiente es mucho más íntimo y cambias de ambiente. El restaurante es muy ruidoso fuera , y dentro de los tatamis te sientes más Agusto. Pedimos los tallarines con pato y el sushi para dos personas, y una bebida cada uno. La cuenta salió a 55€. La calidad de lo que probamos nos gustó mucho. Como contras, además de lo difícil que es aparcar en la zona (que no es culpa del sitio), el ruido del local. Si bien es verdad que salimos contentos, si tuvimos la sensación de que nos metían prisa para que nos fuéramos , ya que venían 6 comensales después. No me gusta comer con prisa, y aunque teníamos hora y media, no hay que despreciar una mesa de dos porque luego vengan 6… En resumen, volveríamos , porque la comida y el tatami nos gustaron mucho, pero esperamos que si volvemos, nos sintamos más valorados aunque seamos 2

J
J G

Fuimos al tatami y bastante bien. La comida bastante rica y muy bien de precio. Nos invitaron a unos chupitos al finalizar. Todo todo bastante rico

E
Elena

Todo buenísimo y de calidad, el helado de judía roja espectacular, sabía arroz con leche jeje atienden con mucha rapidez y super amables. Sin duda muy recomendable para los amantes de la cultura japonesa. Los tatamis preciosos los que pudimos ver, reservamos uno y estuvimos muy agusto

S
Shu Ting Chan Shi

Muy buenas comida!! Ofrecen un menú que puedes elegir dos entrantes, un plato principal, la bebida y postre por 12'50€. La comida está riquísima y recomiendo mucho el caldo con fideos de soja y ternera. Los camareros son muy atentos y no tardan en atenderte.

M
Marian Mendez

Me encantó la comida está riquísima, precios súper económicos, y la temática espectacular, algo diferente. Súper recomendados. Y al final nos regalaron un chupito riquísimo muchas gracias.

P
Paloma

Conocíamos este restaurante ya que es al que solemos pedir a domicilio, pero no esperábamos salir tan contentos de la experiencia en el local. De aspecto tradicional tiene reservados de tatami que son toda una experiencia 100% recomendable. La atención exquisita por parte de los camareros y la comida pues que decir…si antes pedíamos sólo online ahora iremos directamente allí.

P
Patricia S.

Restaurante súper auténtico con tatamis privados que puedes reservar por teléfono ya que la web no da opción. La decoración te traslada directamente al país Nipon y lo mejor es que la calidad de la comida es excelente. Hay pocos sitios donde la decoración, comida y servicio van de la mano y con un nivel muy alto. Nos gustó mucho la experiencia y repetiremos seguro. Pedimos muchos platos pero nos quedaron pendientes muchísimos más que estamos deseando probar! Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito al finalizar.

J
Javier Rodríguez Diéguez

He estado en japón dos veces y confirmo que sabe igual de reconfortante. El maguro muy bueno, nada que ver con el sashimi de atún que se suele encontrar en Madrid. Recomendamos pedir el Gyudon 🤤

S
Sofía González de Aguilar Delgado

Son los mejores en cuanto calidad precio! Abiertos desde 1999… inmejorables . Gracias yamate siempre. Recomiendo rollitos de primavera, pato, sushi flambeado , arroz tres delicias , yakisoba con pato

S
Snipin Seals

Sitio súper chulo, muy muy muy bueno y a buen precio. Si es verdad que la comida tardo pero nos dijeron que era porque justo habían entrado un montón de pedidos para llevar. Muy buen servicio, todo muy limpio ordenado y el personal muy amable! Nos invitaron después a un par de vasitos de sake caliente, muy bueno. He vuelto otras 3 veces ya, se ha convertido en mi Japo de confianza para cuando no se a donde ir y me apetece algo que se que no falla. He ido probando mas platos poco a poco y todavia no he encontrado uno que no me haya gustado. Lo recomiendo muchísimo.

C
Cherri

Una experiencia genial. Reservamos y pudieron darnos un tatami para estar mas solos y nos atendieron rápido. La comida muy buena y caliente. Comimos noodles, gambas rebozadas, ternera con arroz, atún y algo de shushi. Recomendado

M
Marley Sierralta

Un plan diferente a un excelente precio. Puedes pedir comer en un Tatami (espacio al estilo japonés como en la foto) previa reserva y sin coste extra, nosotros éramos 2 pero tienen Tatamis para grupos grandes y la verdad que están muy bien. Nos encantó la experiencia, vamos a repetir seguro.

E
Esther A.

Un lugar descubierto por casualidad en Instagram. La comida japonesa estaba muy rica y muy bien de precio. Recomiendo reservar un tatami… el ambiente es más agradable e íntimo. La única pega, los postres … que no son japoneses y no pedimos ninguno. Camareros muy simpáticos y la dueña también … nos invitaron a un chupito :) Volveré

C
Cory Ibáñez Blanco

Reservé un Tatami privado por teléfono, el cuál no tiene coste alguno. Son una preciosidad, los cojines y la mesa dentro del Tatami muy limpio. Tienen aire acondicionado dentro de cada Tatami. El servicio y la atención es de 10 y la comida es abundante, el sabor impresionante, la presentación increíble y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Tienen cerveza japonesa. El Ramen de udon que tomamos (Uno de pollo y otro con tempura vegetariana) estaba buenísimo y los aconsejo para los días de invierno. Nos sobró comida que, muy educadamente, nos colocaron para llevar con una presentación, de nuevo, de 10. Salimos muy contentos, hasta la despedida fue muy alegre. Volveré, sin duda alguna.

N
Nat

Un lugar super bonito con una ambientación muy chula. Hay que llamar para pedir tatami con antelación! El tener una habitación propia es muy destacable. La comida super rica. Pedimos sake, sopa miso, okonomiyaki, sushi crunchy roll, yasai yakimeshi, gyuu cheese, katsudon y koroke, más postres que nos dieron después de pedir la carta de postres. Todo junto nos tocó a menos de 20 por persona. Buena calidad y servicio muy amable. Super recomendable, no he visto otro así en Madrid!

K
KaRoL ToRiBiO

Maravilla de lugar, si reservas uno de sus tatamis tienes absoluta privacidad para ti y tus acompañantes! Hay q entrar descalzo eso si, ponte bonitos calcetines jaja 😝 La comida muy buena, pedimos lo típico que nos habían recomendado, barco de sushi y la sopa (ramen creo que era) que te hacen en el momento. Toda la comida buenísima!! Calidad-precio dentro de lo recomendable unos 25-30€ x persona con bebida. Un sitio sencillo pero atractivo por lo de comer en tatami privado! Eso si, para cogerlo tienes que reservar con antelación, yo llamé casi 1 mes antes! Repetiremos la experiencia sin duda!!

Ana García
Ana García

One of my favorite Japanese restaurants! The food is always delicious, and you can tell they put care into every dish. I highly recommend the eel; I love how they prepare it—it's a real treat! We also often order sushi, and every single one we've tried has been fantastic. Plus, they have a great-value set menu during the week, perfect for trying several dishes. We've been many times and always leave delighted. We'll definitely be back many more times. A perfect place to enjoy good Japanese food in a relaxed atmosphere.

Ellen Lawson
Ellen Lawson

Great food, great prices. I had the menu del dia, 13.50€

JS
JS

Good food portions and well made

Maria Bille
Maria Bille

Really great food (and more food than you can eat) and very service minded personnel

Michelle Giraud
Michelle Giraud

The service was outstanding and the food tasty. Very good price/quality ratio

Sara Garcia
Sara Garcia

It was really nice. Good quality-price ratio, if you want to experience s different way of having dinner with more privacy this is your place.

Dominik Auer
Dominik Auer

10 out of 10 nothing more to say

Richard & Lavinia de Waal
Richard & Lavinia de Waal

Perfecto. Brilliant

ken ken
ken ken

This is the first time I went there. It was very delicious and I want to go in some other time again.

Jose Alexis Paez Thurgood
Jose Alexis Paez Thurgood

Great food at a good price and some nice tatami private rooms that really add up to the experience.

José M R
José M R

My favorite low key Japanese spot in the city. A hidden gem with reasonable prices and great quality.

A. Izzo
A. Izzo

Excellent fish, and pretty good sake

e
estebanSpain

This has been a favorite sushi place of mine for many years. It is not fancy or pretentious. Good food, reasonable prices, and attentive service.

e
estebanSpain

This has been a favorite sushi place of mine for many years. It is not fancy or pretentious. Good food, reasonable prices, and attentive service.

e
estebanSpain

This has been a favorite sushi place of mine for many years. It is not fancy or pretentious. Good food, reasonable prices, and attentive service.

e
estebanSpain

This has been a favorite sushi place of mine for many years. It is not fancy or pretentious. Good food, reasonable prices, and attentive service.

e
estebanSpain

This has been a favorite sushi place of mine for many years. It is not fancy or pretentious. Good food, reasonable prices, and attentive service.

J
Juanen Montalva Pastor

Super amables y educados. No esperábamos que nos pusieran en tatami y al llegar nos dijeron que había hueco en uno de ellos. La comida estaba muy buena y fueron super rápidos con el servicio

m
martin moreno

Comida muy buena al igual que el servicio. Amables y atentos la única pega la pongo en los postres, demasiado caro para tres trozos pequeños de gelatina de judía roja

M
M MT

Buena comida. Los camareros son muy amables y atentos. La decoración y ambiente son muy chulos. Precio normal. El único contra es que hay bastantes escaleras, no está adaptado.

M
Marta Campos

Sitio muy entrañable. Reservamos un tatami privado y nos gustó mucho la experiencia. Comida rica, el pato estaba espectacular!

R
Rubén Pérez

Un sitio muy chulo y dinámico para pasar la tarde, si eres fan de la comida y cultura japonesa es un lugar que te puede interesar mucho para comer como comen en algunas casas de Japón en tatamis

S
Shirley Parra Granoble

Sitio ideal para los amantes de la comida japonesa, al ladito del metro Avenida de América. Tienes menú del día, o platos a la carta... Los camareros son muy amables, se puede venir en familia, amigos o pareja.

B
Belén Diloy

El sitio es sencillo pero cuidan el detalle. Ka atención muy buena. Los platos salen casi a la vez y eso es un fallo. Por lo demás todo genial. El restaurante cuenta con tatamis privados para grupos o para cenita romántica

B
Bip,bip.

Super atentos y cordiales. Al reservar por internet no teníamos la opción de Tatami y en 5 minutos aún siendo 24 de Diciembre y estar todo reservado, nos lo ofrecieron muy amablemente.

G
Guillermo Fernández López

El restaurante es bastante normal, la comida es buena y el trato agradable. Recomiendo probar los reservados, muy intimos y perfectos para parejas o grupos pequeños (max 6)

i
irene

Cenamos ahí por casualidad, por cercanía al barrio. Fue todo un descubrimiento. Calidad/precio muy bueno. Recomiendo reservar en el tatami, harás de la comida/cena una experiencia única.

E
Estrella Fernández de Sevilla

Comida rica. Probamos el arroz con verduras y setas, tallarines con pato y sushi de anguila. Las piezas de sushi me parecieron demasiado grandes. Merece la pena reservar el tatami.

C
Carmen Ga-Moreno Fdez de Santos

Recomiendo pedir en tatami, el resto de mesas están muy juntas. Personal fue muy amable. La próxima vez iré en grupo para pedir el sukiyaki y más cosas para compartir. Si como yo, vais sólo dos personas con el sukiyaki solo, o añadiendo algo más ligero basta. El tartar de atún con salsa japonesa estaba realmente bueno. El sukiyaki también. Lo que no recomiendo son las gambas fritas con salsa de wasabi. Demasiado fritanga. Las probamos y poco más, no estaba muy bueno y además pedimos demasiada cantidad.

V
V.R

Sitio bonito y desde luego original con sus tatamis y las salas privadas. Sin embargo la comida me pareció bastante normal, esperaba algo más. Los camareros no se si inexpertos, pero no se enteraban de nada.

C
CRISTINA PANIAGUA

Sitio ambientado al estilo de Japón, con varias salas con tatamis. Lo que más me gusto fue el sushi y el pollo con salsa de curry también estaba muy sabrosa. Al finalizar nos obsequiaron con un chupito. Recomendable. Bien validad-precio

I
Irene Lumbreras

Reservamos un tatami y la experiencia fue genial. El servicio fue magnifico y la comida estaba bastante buena. Recomiendo llamar y reservar un tatami para tener mayor privacidad y disfrutar tranquilamente de la comida.

J
Jorge Bretones Santamarina

Yamate es un restaurante japonés en el barrio de Prosperidad. El local es grande y está decorado como una antigua casa japonesa aunque tiene poca luminosidad. El servicio es correcto. Tienen un menú del día por 13 euros y admiten reservas. Fuimos a comer a la carta y nos gustó mucho todo lo que probamos. El okonomiyaki tenía una buena textura y sabor, el oyakodon es excelente y la salsa es muy sabrosa. La tempura estaba muy crujiente, bien hecha. Probé también un nigiri de salmón, el pesado muy jugoso pero el arroz un poco duro. El precio medio fue de 21 euros por persona con una buena relación calidad-precio para los platos que pedimos.

E
Eldel Bar

Reservamos para cenar el tatami,es una experiencia más pero nada del otro mundo,mola porque es un poco mas privada la cena. Pedimos una ternera rellena de verduras que estaba rica pero la carne muy seca,un tartar de pez mantequilla que estaba bastante bueno,y una bandeja de sushi. En general esta bueno pero lo esperabamos algo mejor. El servicio fue normalito además de que tienes una campanita dentro de los tatamis para llamarles. De postre pedimos un tiramisú de té matcha pero no era casero,gran fallo. Seguramente volvamos y probemos mas cosas

B
Beatriz Olivera

La comida estaba muy muy buena, y era todo muy autentico. Calidad-precio muy correcto: nos pusimos las botas y salimos a 20 y poco persona. El tempura de langostinos es lo que me si nos gusto, aunque estaba bueno aún así. El sushi y el sukiyaki buenísimos !! Si reservas con tiempo (que nosotros no lo hicimos), puedes comen en un tatami en una sala privada. Nuestra gran pega, y la razón por la que no se lleva 5 estrellas, es la desorganización del servicio. Aunque eran todos encantadores, teníais que pedir todo 3-4 veces para que te lo trajeran. Además, había parones muy largos de tiempo entre casa plato, lo que hizo que llegásemos sin hambre a los últimos. Tardamos más de dos horas en comer por esto.

A
Adriana Romo

Muy buen menú del día por 13'50€. Económico para la zona en la que está, pero sin perder calidad o cantidad. Estaba muy rico y era muy completo: tres platos, bebida y postre. Volveré.

Orianne Derrier
Orianne Derrier

Very nice place and good selection of food. The service could be improved

Yasmine Halasa
Yasmine Halasa

Really great quality Japanese with low affordable prices! We were a group of 12 people so we got our own section which was nice. Good quick service too!

Susan Calderón
Susan Calderón

Just a regular Japanese restaurant. Nothing outstanding, nothing terrible

C
Carlos

El sushi muy frío recién sacado de la nevera, así difícil saborearlo. Gyozas y yakisoba ricos. Los salones privados muy chulos.

A
Araceli Mercado Rodriguez

Muy rico. Personal amable. Calidad precio bien. Tienen reservados al estilo japonés.

R
RandomRogii

Fuimos a probar el menú del día, buen precio, y muchas opciones. Los platos a la carta están más elaborados y más ricos. Recomiendo más los platos de la carta. El menú estaba aceptable

P
Pedro Prieto Pérez

Ambiente: mucho ruido y muchas mesas juntas. Es un hándicap que esté todo tan junto. Si consigues una sala tatami es un gran acierto. Servicio: muy rápido en atención y simpático pero lento para traer ciertos platos. Comida: muy buena y de calidad. Mejor plato: dragón maki Peor plato: pollo agridulce Cantidad/calidad/precio: buenos precios por la buena calidad de la comida, pero de cantidad no es tan grande. Aparcamiento: en la calle de pago, es zona azul. Espera para mesa/reserva: mejor reservar, siempre está lleno y reservar con tiempo las salas de tatami. Pagar con tarjeta: si es posible. Recomendación: 7.5/10 Si te ha servido mi publicacion, dadle al me gusta. Gracias

D
Diego DHP

El sitio como tal, hablando de establecimiento, es una pasada. Si reservas mesa puedes disfrutar de la comida en tu propia cabina aislada y sentados descalzos, como si vivieses la experiencia de comer en el hogar de cualquier ciudad asiática. Respecto a la comida bueno… Los yakishoba estaba buenos y el sushi de pato también, pero el arroz de pollo con curry se notaba que estaba hecho desde antes y nos lo sirvieron sin dudarlo y la verdad que el resultado fue bastante decepcionante. La atención fue correcta. De verdad que lo recomiendo al menos una vez por el lugar y la experiencia de comer en un sitio así, aunque tal vez eligiendo otros platos 🙂

C
Carlos Galdón

No puede ser que un restaurante con tantas mesas pero solo cuatro ocupadas esté saturada la cocina. Ambiente muy ruidoso y aun estando en un tatami apartados el ruido es insoportable. El camarero muy directo, que a las 16:30 el cocinero y él se iban y que no contaran con ellos, que trabaje otro que tienen cositas que hacer. Los platos están bien, pero con lo que tardan les da tiempo hasta a cocinar el sushi. Los postres industriales, que te traigan un coulant con papel está rarete pero bueno.

R
Raquel GR

Cenar en un tatami es lo más encantador del restaurante. Si es para comer comida japonesa está muy sobrevalorado, la comida en concreto el ramen de pollo está soso, carente de sabor y el pollo rebozado, los he probado mejores. Recomendable para probar una vez, no volvería. La atención del personal fue buenísima.

c
celia dominguez izquierdo

Comida abundante pero bastante normal, un asiático común. El sushi está rico y los Mochis también aunque tardaron bastante en traer el sushi y los tallarines de mi amiga se quedaron fríos.

e
eduardo gonzalez utrera

Cinco personas, veinte euros por cada uno, cuando llegue a casa tuve que volver a cenar, para quedarte satisfecho te tienes que gastar una pasta,están bien los tatamis, no recomendables a personas con escasa movilidad, te puedes quedar a vivir alli, el atún escaso para el precio, la anguila recomendable

m
mireia b

Sitio curioso, está bien si puedes llamar antes y coger un reservado. El precio no es barato pero tampoco caro,pagamos 40€ pero si hubiéramos simplemente cogido dos platos de tallarines hubiéramos disfrutado más de la cena y hubiera salido más barato. Nos gustaron mucho los tallarines de pato, el sushi no era nada del otro mundo y el postre de tiramisú de té verde no merecía la pena. El servicio es correcto.

J
Joeluis Cerutti Torres

En general está bastante bien, pero la comida no es tan buena, aunque sí es abundante, y el servicio es bastante malo. Los reservados con tatami en principio son espacios privados pero hay que estar cerrando constantemente las puertas porque las dejan abiertas, responden muchas veces de mala gana y hay que preguntar varias veces para que respondan. De todas formas, con un poco de pciencia, no se pasa mal.

G
Gonzalo Galdón Pons

La comida está bien, 4/5. El servicio pésimo, estaban saturados con 4 mesas y un poco rudos, el camarero a las 4:30 tiene cositas que hacer así que no pidas más a partir de las 3:30. Lo del tatami tiene su gracia, aunque empeora si tienes unos niños tocapelotas en el tatami de al lado. El postre preparado de Nestlé un poco ridículo.

A
Amich

El encanto del restaurante son los reservados para poder sentarte y comer en el tatami tranquilamente. Sin embargo, la comida no es de la mejor calidad, aunque si viene en buena cantidad. Pone que es un restaurante japonés pero la comida es asiática en general. Tienen desde sushi a arroz tres delicias y yakisoba con pato.

J
Jeleens

La comida esta muy buena. No te puedes perder el sukiyaki, el caldo que tiene es muy sabroso y la carne queda genial, pedimos el menú que va acompañado de arroz y mini rollitos (tienes más opciones), si lo pides sin menú viene mas cantidad. La pizza de sushi nos sorprendió porque estaba muy rica, al igual que el tempura de gambas. Lo malo fue que el servicio fue horrible! Los camareros no se enteran de nada, pedimos una Coca cola 3 veces y nos la trajeron sin vaso, tardaron 30 mins en traer el vaso. Acabamos comiendo en 2,2h. Además hubo meas que llegaron mas tarde y se fueron antes, según iba llegando más gente, más colapsaban. Una pena porque si no hubiese sido una buena experiencia.

A
Ana María Jiménez

Comer en los reservados con tatami es una experiencia guay, en el sentido de que es relajado y muy privado, aparte de lo curioso en sí descalzo y tal. Pero, el servicio muy lento y descoordinado (nos preguntaban las cosas 50 veces y se confundían todo el rato, cada vez venía un camarero distinto y no se enteraban de nada...) y la comida bastante normalita. Lo mejor las gyozas, muy ricas, el arroz malo (nos lo dejamos casi entero) y los tallarines con pato tenían muy buena pinta pero luego sin más, sosos y el pato muy seco... Me dijeron mis amigos que el ramen bien, pero nada super espectacular tampoco.

HYE MI SONG
HYE MI SONG

I went there for the lunch menu (12.5 euro), including drink, small first dish, main dish with fried rice (fried rice can be changed to Salad too) and dessert o tea/coffee. The composition of the menu is good. For me, it is average quality.

Lior Herman
Lior Herman

It's ok but that's about it. Price is good but I felt it didn't stand to proper quality of Japanese food.

P
Pablo G

La cocina muy mental. Y tuvimos la mala suerte de coincidir con una familia a la le daba igual lo molestos que pudieran resultar sus hijos. Asi va el país

F
Francisco Javier

Pedimos con Uber a domicilio, la primera vez que pedíamos aquí. Yo en particular, pedí el ramen con albóndigas. Soy bastante aficionado al ramen, pero mi sorpresa fue cuando lo emplate del envase donde venía. Sin apenas caldo que cubra el ramen y sin notar el sabor del mismo en la pasta, una decepción total, no volveremos a repetir.

H
Hickory Dickory

Restaurante asiático con una amplísima carta de productos. He ido varias veces pero nunca he salido muy convencida de haber disfrutado sus comidas. No recomendaría: el sushi, muy basto en boca tanto el arroz como el sabor de los productos. El okonomiyaki, muy seco, carece de la jugosidad del huevo, los vegetales... Destacaría: que cuentan con zonas reservadas de tatamis, que puedes pedir sukiyaki y cocinar tu mismo la carne y los vegetales en el hornillo. Si te ha resultado útil, puedes dejar un like :)

M
Marta Huertas

La comida no me ha parecido nada especial, hay restaurantes que ofrecen la misma calidad a un precio más bajo. El camarero que nos atendió inicialmente fue muy borde, pedimos una jarra de agua porque solamente queríamos cenar (ya veníamos de tomar algo) y vino varias veces a insistir para que pidiéramos algo de beber, lo que nos hizo sentir bastante incómodos. Nos atendieron también dos mujeres después que fueron mucho más amables.

r
rpcr 213

Restaurante japonés que de japonés sólo tiene el nombre. Cocina de mala calidad (el precio lo compensa algo) y con un personal poco atento ya que nos terminaron cobrando de más. No recomendable.

A
Alberto Elejalde

El lugar esta bien, es un chino de barrio. Fui por los comentarios de la gente y que el sushi increible y buenisimo, pero la verdad es mediocre tirando a malo muy malo. Prefiero el sushi del supermercado. O la gente que opina no sabe comer o son todas reseñas compradas. No me gustó y no vuelvo a ir. El servicio si okei.

C
Carla Altares Roldán

Sinceramente me decepcionó bastante. Fui hace un par de semana con mi novio y es verdad que lo del tatami mola para probar a sentarte en él pero sinceramente lo demás no merece tanto la pena o al menos para mí. La comida bastante normal, carente de sabor. Y sobre todo lo peor el servicio, todo super brusco y precisamente no muy amables. Y en cuanto a precio caro para lo que fue la comida y servicio en general. Si no vas a estar en tatami no creo que merezca la pena.

Mariano Sarmiento
Mariano Sarmiento

Regular

Rohit Gupta
Rohit Gupta

The Ramen was very bad. Couldn’t even finish it. The fried rice was meh. Too oily. The service is great and they have those Japanese style huts that people love.

D
Diego González

Esto es un restaurante chino disfrazado. Y malo. Tienen el peor sushi que he probado en mucho mucho tiempo y la comida no es especialmente barata. Y las zonas con tatamis son cutres. No entiendo tanta reseña de 5 estrellas. O son compradas (que pongo la mano en el fuego a que sí) o al madrileño medio se le ha estropeado el paladar. No vayas. De verdad.

O
Olga M

No suelo dejar opiniones pero ha sido la peor experiencia que he tenido en años. Todos los camareros han sido amables pero alguien se trajo a su hij@ al trabajo que no dejaba de chillar a pleno pulmón. Esperé un poco a ver si mejoraba pero no. Dejé la mitad del plato principal en la mesa porque ya no podía más, pagué por lo que había pedido y me fui.

I
Ignacio Galdon

Fuimos a este restaurante japonés buscando una experiencia nipona, y efectivamente la encontramos: el arte milenario de la espera eterna. La comida, sin más. Ni mala ni buena, simplemente… ahí estaba. Pero el verdadero espectáculo fue el tiempo: pedimos a las 14:00 y, según el camarero, tardaban porque había muchas mesas. Cuatro. Cuatro mesas. Pero ojo, “el cocinero está liado”, nos dijeron. No sabemos si estaba liado con los makis o con un sudoku, pero aquello avanzaba más lento que una ceremonia del té con resaca. A las 16:30, justo cuando pensábamos pedir algo más, el camarero nos informó amablemente que se iba, pero que luego volvía. Nos aconsejó no pedir más porque así “iban a tardar menos”. La lógica japonesa más pura: no pedir = servicio rápido. Un haiku en sí mismo. De postre, todos eran de fábrica. Estaba el mítico limón helado (sí, el de toda la vida), pero claro… no quedaba. En ese momento, entendí el verdadero significado del vacío existencial. Por si fuera poco, el ambiente era digno de un mercado de pescado en Tokio: la gente gritaba como si cada nigiri dependiera de ello. En resumen, si te gusta esperar, los postres de fábrica y la emoción de ver si el camarero vuelve, este es tu sitio. Si no, mejor pídete un sushi del súper y disfruta del silencio de tu casa.

Clark Kent
Clark Kent

Chinese restaurant serving Japanese inspired food (restaurante chino que sirve comida de inspiración japonesa). It wasn't good. The menu posters, with a thousand different food options, stuck on the outside wall already gave me a hint to what was expecting us inside. The place was a mess, the waitress was so loud you couldn't ignore her, and the food was just appalling. Friend and I shared a bowl of limp, microwaved soy beans (how can anyone get soy beans wrong?), the seafood ramen I ordered had a pungent fishy smell and the noodles, well they were simply instant noodles, the type you buy in a packet (for 30 cents a pop) to which you add a pint of boiling water. My friend's yaki sobas weren't any better: they looked gloopy, bloated, and uninviting. And my friend confirmed as much. Enough said.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

249 Fotos

Explora las fotos de Yamate

Yamate
Yamate
Yamate
Yamate
Yamate
+244 Más
📍

Información de Yamate

Cómo llegar

C. del Padre Jesús Ordóñez, 12, Chamartín, 28002 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Yamate
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1304 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
japanese
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11:30AM-4:30PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,304
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Teléfono
+34 915 63 09 78
🌐 Sitio Web
www.restauranteyamate.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Centro Nacional de Información y Documentación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias

biblioteca en España

A 220m
Edificio Foster Wheeler

edificio en Madrid

A 247m
paso elevado Francisco Silvela-Joaquín Costa

paso elevado en Madrid

A 267m
Sede UGT

edificio en Madrid

A 308m
Edificio Edison

edificio en Madrid

A 308m
iglesia del Sagrado Corazón

edificio en Madrid

A 317m
Servicio de Registros Oficiales y Documentación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

biblioteca en España

A 325m
López de Hoyos 112

edificio en Madrid

A 395m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yamate y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Yamate!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yamate

🏆 Recompensas de Yamate

💰

Descuento 10%

En Yamate

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves