Menú
Zahara
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puente de Vallecas · Madrid

Zahara

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Zahara, ubicado en Madrid, te invita a descubrir una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor restaurante, pedir para llevar o cenar en nuestra terraza con vistas. Los clientes destacan la atmósfera agradable...

Zahara

Restaurant · Madrid

4.4 · 1,063 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantezahara.es

Sobre Zahara

Zahara, ubicado en Madrid, te invita a descubrir una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor restaurante, pedir para llevar o cenar en nuestra terraza con vistas. Los clientes destacan la atmósfera agradable y la atención esmera...

Zahara, ubicado en Madrid, te invita a descubrir una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor restaurante, pedir para llevar o cenar en nuestra terraza con vistas. Los clientes destacan la atmósfera agradable y la atención esmerada de nuestro personal. Nuestra carta, aunque selecta, presenta platos deliciosos, con especialidades como los pinchos a la brasa (especialmente el de atún), la pastela de pollo y el cuscús. No te pierdas nuestros postres, con la tarta de queso como una de las favoritas, acompañados de una excelente selección de cervezas, cócteles y café. Contamos con chimenea para crear un ambiente aún más cálido. Abrimos de lunes a domingo, excepto los miércoles, ¡te esperamos!

Qué dicen los clientes de Zahara

Zahara ofrece una experiencia marroquí auténtica con comida deliciosa y un servicio amable. Destacan la pastela de pollo, los pinchos y el couscous. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más generosas en relación al precio.

Platos populares

pastela de pollo (7) pinchos (6) couscous de cordero (3) dulces turcos tahin de cordero briwat de pollo pincho moruno

Tip: No te pierdas los dulces árabes de postre y pregunta por las opciones sin gluten. Algunos clientes recomiendan reservar con antelación, especialmente si vas en grupo.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Ramón Nonato
A 220m

iglesia de San Ramón Nonato

iglesia

Ver más
Centro de Especialidades Hermanos Sangro
A 344m

Centro de Especialidades Hermanos Sangro

edificio

Ver más
Torre Suecia
A 362m

Torre Suecia

edificio

Ver más
Torre Eje Sur
A 420m

Torre Eje Sur

edificio

Ver más
Mercado de Puente de Vallecas
A 420m

Mercado de Puente de Vallecas

edificio

Ver más
Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid
A 424m

Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Zahara

Zahara se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Ramón Nonato (A 220m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Especialidades Hermanos Sangro (A 344m) — edificio en Madrid
  • Torre Suecia (A 362m) — edificio en Madrid
  • Torre Eje Sur (A 420m) — edificio en Madrid
  • Mercado de Puente de Vallecas (A 420m) — edificio en Madrid
  • Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (A 424m) — building in Adelfas, Spain
  • Torre Ombú (A 456m) — edificio en Madrid
  • Edificio Acanto 22 (A 478m) — edificio en Madrid
  • Torre Indocentro (A 541m) — edificio en Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Retiro (A 729m) — edificio en Madrid, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Zahara

Zahara está ubicado en C. de Barrilero, 9, Retiro, 28007 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Zahara se encuentran lugares de interés como iglesia de San Ramón Nonato, Centro de Especialidades Hermanos Sangro, Torre Suecia, Torre Eje Sur.
Zahara ofrece cocina restaurant.
Zahara tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Zahara ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Zahara según las opiniones de clientes son: pastela de pollo, pinchos, couscous de cordero, dulces turcos, tahin de cordero.
Zahara ofrece una experiencia marroquí auténtica con comida deliciosa y un servicio amable. Destacan la pastela de pollo, los pinchos y el couscous. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más generosas en relación al precio.
No te pierdas los dulces árabes de postre y pregunta por las opciones sin gluten. Algunos clientes recomiendan reservar con antelación, especialmente si vas en grupo.
1,063
Reseñas

Opiniones de Zahara Madrid

4.4
1,063
5★
70%
4★
18%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Javier Sanz

Deliciosos todos los platos. Sorprendido con la ensalada de pimientos. Los pinchos morunos y el cordero, muy bien especiados y sabrosos. El trato de los camareros cordial y amable. El primer plato tardó un poco en salir (nada fuera de lo normal) y aún así vinieron a la mesa a disculparse y anunciar que llegaría enseguida, cosa que así sucedió. Repetiré la experiencia.

S
S AFd

Comida muy rica, servicio muy agradable y precios razonables. Totalmente recomendable

D
David Delgado

Maravilloso. Una chulada la jaima. El trato fantástico, atentos y serviciales. La comida increíble, tajines riquísimos, la ensalada moruna buenísima y la pastela nos gustó mucho. Los pinchos morunos deliciosos y además te los sacan sobre brasas! Té moruno de verdad. Esperamos poder repetir.

H
Hamda Chaymae

Hemos estado muy a gusto , la comida muy buena y barata✨ Excelente servicio🤍

L
L DB

Sitio encantador, recogido y con buen ambiente. El trato muy bueno y la comida estupenda. Nos encantó el tajin de cordero y las brasas para los pinchos un punto superior. Para repetir sin duda.

S
Sofia Ben

La comida exquisita y el servicio excelente. Realmente si es así de recomendable es porque sus trabajadores son realmente amables.

S
Silvia López Lería

Es un bar que te sorprenderá. Dividido en dos zonas (la barra y el restaurante) te lleva directamente a Marruecos. La carta es escueta, pero deliciosa. Siempre que vamos pedimos de entrantes briwat de pollo y la estrella, los pinchos morunos en carbón. Luego pedimos, dependiendo el día, pastela de pollo o tajin de cordero, que está delicioso. Las pastas están riquísimas y te invitan a te moruno. Lo regentan una familia que son un encanto. Tanto el dueño como las camareras son súper atentos y te tratarán como si estuvieras en tu casa.

C
Chule Doradita

Realmente una joya escondida, deliciosa comida, la atención no puede ser más buena. El ambiente se disfruta mucho, realmente un lugar que recomendaría. Lo único a mejorar sería la música y los vídeos que se ven en la pantalla, sería bueno mostrar más cultura a través de estos medios, ya que la comida invita a visitar marruecos. Felicidades por el gran servicio

I
Isidora Ellen

Increíble experiencia gastronómica, la comida tenia gran sabor, y el personal nos atendió muy bien, ofreciendo ayuda por ser nuestra primera vez.

C
Clara Castro

Me encanta este restaurante. Vamos de vez en cuando. El dueño encantador, y la comida deliciosa. ¡Gracias!

A
ANA MARIA GONZÁLEZ LÓPEZ

Reservamos para un grupo y comimos muy bien. El restaurante es muy agradable y limpio y nos atendieron muy bien. Para repetir.

R
Ramón Royo

Es la primera vez que visito Zahara y me ha encantado. La comida que he probado estaba toda riquísima. La atención muy buena, en todo momento muy amables, crean un ambiente muy agradable. Sin duda volveré a visitarlos muy pronto.

G
Guada

Excelente lugar, comida y atención. El personal es súper atento y amable. La comida muy rica, especiada de forma justa dándole el toque a cada plato.

C
Cristina Pérez Moreno

Nuestra primera vez y hemos salido encantadas, el personal muy amables y simpáticos, a parte que tuvieron un bonito detalle. La comida muy buena sobre todo la pastela de pollo. Repetiremos sin duda.

Y
Yassin Ouidad

Anoche estuvimos cenando aquí y creo que la mejor manera de definir y puntuar el lugar es diciendo que tengo descendencia marroquí y conozco muy bien la gastronomía del país así que si buscas un sitio original y fiel al estilo de comida marroquí, ven sin dudarlo, buenísimo todo, aliños al estilo marroquí, carnes estupendas, la ensalada Jaima y los pinchitos de kefta impresionantes, además de una atención excelente, sin duda alguna repetiremos más veces para seguir probando los demás platos de la carta. MUY RECOMENDABLE

R
Rafa Acosta

Reservamos por la mañana para comer tres adultos y ha sido todo un acierto. La chica que nos atendió nos recomendó un guiso de cordero que estaba delicioso, todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Un buen restaurante donde disfrutar de auténtica comida marroquí. Todo el personal que nos atendió fue muy amable y muy atentos en todo momento. Calidad y precio muy aceptable. Recomendable 100%, volveremos!

E
Esther

Una experiencia mucho más que agradable en este restaurante. El ambiente y decoraciones muy bonitas y acogedoras. La comida estaba muy rica, todo lo que probamos nos gustó mucho. A destacar el servicio execelente del personal, nos trataron de manera excepcional e hicieron que la experiencia fuera mejor aún. Totalmente recomendable, sin duda alguna volveremos a ir!

I
Irene Sanz

Es un restaurante que guarda en su interior una sorpresa muy bonita y es que tiene una pequeña Jaima. Llevo yendo desde hace 4 años y nos gusta mucho. Sus pinchos morunos están muy ricos, el briwat y no puede faltar el cuscús de pollo y el tayin de cordero. Y ya de postres sus dulces típicos y su te moruno😋, si eres goloso te van a encantar! Además el precio es asequible! 😊

N
Naroa Sanchez

Un restaurante maravilloso y súper acogedor. La comida fantástica y calidad precio bien. La atención muy buena. Repetiremos!!

a
ana maria granados izquierdo

Hemos comido mi hija y yo hoy. El restaurante está súper bien acondicionado y la zona de la jaima es auténtica. Hemos disfrutado del espacio y de la comida. Los pinchos muy ricos... Los briowats también, aunque nos ha gustado más el vegetal... Y como plato fuerte, la pastela de pollo....¡ Qué delicia ! Bueniiiiisima. El trato de los dueños y la camarera impecable. Volveremos, segurísimo. Gracias, Familia. Chokran.

D
David Del Álamo

Un lugar con encanto,pequeño y acogedor. Donde dejarse recomendar por el personal tan amable y atento es la opción adecuada. Probamos varios platos como cus-cus de cordero y tajín de pollo especiado marroquí y sin duda fue una fiesta para el paladar... Cerramos la cena con un té moruno de hierbabuena y unos dulces caseros impresionantes. Un sitio para volver y sentirse como en casa.

H
Héctor Hernández González

Me encanta la comida marroquí, pero no es fácil encontrar un sitio en el que claven los sabores de allí. Pues aquí lo consiguen. Además es local es muy chulo y lo tienen muy bien ambientado. Me encantó. Un sitio al que volver.

M
Manuel Pagá Castellanos

La cocina muy bien y la atención aún mejor. Ordenamos los siguientes platos: pinchos morunos de pollo y cordero (muy bien), este plato ha ganado premios; pastela de mariscos (muy bien), aunque tenía pocos mariscos y muchos fideos; cuscús de pollo (muy bien); tajín de cordero (muy bien); postres variados (bien) y té dulce de la casa (bien).

B
Benito Fernandez

Comida marroquí autentica. El cocinero nos recomendó acertadamente. Buen servicio y local bien ambientado. Volveremos.

R
Rubén Míguez Pérez

El local es pequeño. Si tienes la suerte de poder comer en la Jaima la experiencia gana varios puntos. El personal es muy amable. La carta aunque no es especialmente variada cuenta con los platos básicos de la cocina marroquí. Comida sabrosa y muy buena calidad precio. 2 personas por menos de 20 euros cada uno. Nos ha gustado especialmente. cous cous de pollo.

K
Kari Rifia

Después de buscar tantos restaurantes nos decidimos por este y sinceramente nos sorprendió muchísimo la decoración tan Tradicional de Marruecos te hace viajar y sentirte en mitad del desierto, la Camarera es súper maja nos explicó todo con detalles y cada plato que contenía, y sin más rodeos lo mejor es la comida al cocinero no le doy un 10 si no un 100% todos los platos súper deliciosos. Volvería ahí a probar más platos sin duda

M
Marina Serra Palacios

Servicio amable y rápido, nos aconsejaron qué pedir y fue todo un acierto. De hecho repetimos uno de los platos! Volveremos a por ese tajin de cordero que no estaba disponible este día. Recomendable 100%

P
Paki Alcántara

Bien, la comida bastante buena, aunque me pedi el couscous de cordero porque llevaba calabaza confitada, (que me encanta por el sabor que le da), y se les olvido echarle 😪😪😪, por lo demás bien

C
Christian Bassas

Una pequeña joya en Madrid. La comida buenísima, el servicio super amable y el lugar pequeño pero tranquilo y muy acogedor. Totalmente recomendado!

M
Mariano Sobrino

Fantástico restaurante marroquí. No puedes quedarte sin probar sus famosos pinchos morunos. Los briwat, el couscous... Los postres caseros con te dulce. Si ya reservas en la jaima, será experiencia completa.

C
Carolina Morales

Toda la experiencia genial. La comida muy sabrosa, con una carta que igual no tiene muchos platos, pero que tampoco hace falta porque con los que tienen se prueban los mejores sabores del sitio. La atención es muy buena y te hacen recomendaciones. Los postres y el té no se han quedado atrás, muy sabrosos también sin ser muy dulces.

J
Jose Luis Herrera Lopez

Descubrimiento brutal. Muy buena comida, riquísima, además de atención constante y ganas de agradar por parte de la camarera. Primera vez en un restaurante marroquí y volvería sin dudarlo.

S
Silvia Quesada

Excelente restaurante marroquí. Todo riquísimo. Precio ajustado con la calidad. Pedir las sugerencias del chef sube bastante el precio pero, aún así, merece la pena. Tú decides :)

S
Sara Dominguez Martin

Muy bonito y tranquilo. Sus platos buenísimos y el personal muy atento. Totalmente recomendable.

B
Blanca García García

Un sitio increíble. Era la primera vez que íbamos a un restaurante marroquí y no pudo gustarnos más la experiencia. Las camareras muy majas, el sitio es pequeñito pero se está cómodo. La comida buenísima, pedimos el pincho de atún, la pastela de pollo, el cuscús de pollo y el té moruno con los dulces. Todo delicioso, se notaba muchísimo que era comida casera. Repetiríamos cada uno de los platos. Como punto negativo es cierto que con las brasas de los pinchos se llena medianamente de humo el restaurante pero entiendo que será difícil de evacuar. Volveremos sin duda!

D
Diego Pérez

Soy admirador de la cocina marroquí y aquí la hacen exquisita. Servicio de 10, muy atentos, sin incomodar, en todo momento y te aconsejan muy bien. Para volver.

A
Alvaro Guzmán

Nos ha encantado el sitio. La camarera ha sido un encanto y la comida marroquí muy buena. Esta adornado la mitad bar normal y la otra mitad tipo marroqui muy original. El precio está bastante ajustado. Merece la pena conocerlo. Dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

J
Jaiver Ocando

Recién pruebo la gastronomía marroquí y debo decir que me ha encantado siendo la primera vez en este sitio, los Briwat son mis favoritos así como el Tajín de pollo al limón. (Solo a modo de sugerencia pondría un poco más en las raciones) pero de verdad está muy rico todo. La chica que nos atendió en terraza muy amable, en general la atención es muy buena

P
Pedro G

Local pequeño pero muy acogedor, con música ambientando. Tienen tanto mesas normales como una pequeña Jaima. Las dos chicas que nos atendieron super amables y simpáticas. Una de ellas nos explicó la carta perfectamente y nos dió recomendaciones de platos. Pedimos todos los pinchos, riquísimos y también los briwat de pollo. Como segundo pedimos tajín de cordero y couscous de pollo también muy ricos ambos platos. Para finalizar, pedimos la tarta de queso y los dulces árabes, estaban muy buenos estos últimos pero pensábamos que serían baklavas como ponía en la foto. Sin duda, repetiremos para poder probar la pastela de pollo y alguna ensalada. Totalmente recomendable

A
Ana Guillen

La comida muy buena, el personal muy amable. Un lugar muy recomendable. Repetiremos para probar mas platos

L
Laura

No puedo recomendarlo más, la verdad. Llegamos por casualidad por el descuento del tenedor y todo ha ido fantástico. El sitio es precioso y decorado con mucho encanto, la chica majísima que nos ha recomendado, la comida muy, muy buena, y los pinchos te los traen para que termines de hacerlos al punto que quieras, al pedir agua nos trajeron una jarra fresquita y al final nos invitaron a té. Con el descuento además quedó un precio como de menú pidiendo de carta. De verdad, un placer toparse con un sitio así, donde todo detalle está cuidado, enhorabuena

P
Paulo Tobias

Comida riquísima, en buena cantidad y super sabrosa. La atención del personal es increíble, súper amables, hacía tiempo que no era bien atendido en un restaurante en Madrid! Todo el equipo es super amable, se me olvidó preguntar el nombre de los demás, pero Yeselin nos ha atendido muy muy bien! Pedimos los pinchos de cordero y de kafta. Para mí el de kafta fue lo mejor. El cuscús estaba riquísimo. Los postres deliciosos!! 10/10!!!

S
Salva R.G

Fuimos 5 personas y un carro y nos pusieron todas las facilidades para que estuviésemos cómodos. El local muy bonito y ambientado. La comida muy buena y todo super casero y elaborado, y por último que fue lo que más valoro la atención de las dos chicas y el cocinero que son super majos y estaban atentos en todo momento. 100% recomendable

R
RAQUEL TOMASIN HERNANDEZ

Comida exquisita con explosión de sabores. Opciones sin gluten y servicio excelente

A
Aga

Nos encantó! El sitio es muy bonito y acogedor. Las chicas que nos atendieron fueron súper amables al igual que el señor de la cocina, siempre pendientes para que estuviésemos a gusto. La comida…espectacular. Todo muy sabroso, la pastela de pollo muy rica, los pinchos también, los dulces….todo en general. Volveremos seguro a probar más platos!

A
ALEJANDRO LOURO ESPERÓN

Hemos venido a cenar 6 amigos, ha sido una buena experiencia para una cena entre semana. Comida sencilla pero con grandes sabores. Sitio tranquilo, agradable y con buena atención. Para repetir.

A
Amanda Olmos

Hemos ido a cenar mi pareja y yo y la ver que salimos encantados. Toda la comida deliciosa especial mención briwat de pollo (incluso repetimos), couscous de pollo asado y el pincho de cordero . El camarero súper amable. Repetiremos sin duda .

L
Lara GA

Lo mejor la pastela de pollo: hojaldre relleno. Pero también probamos cuscús de cordero y el briwat de verduras que también estaba rico. El personal muy rápido y atento atendiendo. Lo recomiendo.

A
Alba Sánchez Martín

Si quieres probar auténtica comida marroquí, Zahara es una opción indiscutible Nosotras probamos sus pinchos, la pastela de pollo, que estaba tremendamente buena, y 4 postres + té. Sinceramente, todo fue un acierto y salimos a 20€/persona (descuento deThe Fork ya aplicado) El local estaba bonito y tienen un acuario muy cuidado. Por poner algo que pueden mejorar y que creo que pueden solucionar en un santiamén: no tienen papel/ secador de manos en el baño

m
maria sabater

Nos ha encantado este restaurante de comida marroquí. El local tiene una decoración preciosa y el servicio ha sido súper amable. La comida deliciosa, la verdad. Los triángulos hojaldrados estaban muy finos , los pinchos de ternera y atún muy sabrosos y tiernos, y el tajín de cordero riquísimo. No os podéis perder el té moruno con los pastelitos árabes. Un excelente restaurante de comida casera y auténtica, muy recomendable!

l
lola

Qué rico todo! probamos el tahin de cordero, couscous de cordero y un par de brochetas (+los dulces turcos de postre😋😋) y todo delicioso! El servicio increíble y amable. El local está muy bien decorado también

D
Daniela FT

Es la segunda vez que vengo con mi pareja. El servicio es excepcionalmente bueno; amabilidad y buen trato. La atmósfera del lugar aporta mucha paz. La comida es deliciosa, con muy buena relación calidad/cantidad/precio. Hasta el momento hemos probado el cus cus de cordero, el tajin de cordero, los pinchos morunos de todas las variedades, la ensalada moruna, el té moruno, pastela de pollo, briwat, dulces, etc. Adjunto imágenes de los platos que hemos probado hoy. Repetiremos sin duda. 😊

A
Alejandro Sánchez Espinosa

Sitio de comida marroquí casera muy buena. Hemos pedido tajín de cordero, pastela de pollo, unos pinchos morunos de entrante y unos dulces morunos de postre. Todo estaba exquisito. La chica que nos atendió muy maja. La decoración del sitio y el ambiente es muy acogedora.

P
Pedro Fenoy Rodriguez

Fue la primera vez y quedé impresionado, la calidad de la comida muy buena, la amabilidad de la camarera increíble, siempre dispuesta a orientar y aconsejar y, por supuesto, no perderse los dulces árabes del postre. Volveré seguro!!

A
Ainhoa G

Me llevaron por lo que tenía buenas expectativas y se cumplieron. Todo estaba muy rico a reseñar los pinchos de cordero, el priwat de pollo, los postres y el té. Lo tienen decorado muy bonito y el servicio de 10. Espero que me vuelvan a llevar 😁

C
Comercio IES Luis Bueno Crespo

En restaurante Zahara, disfrutas con tus 5 sentidos. Toda una explosion de riquisimos sabores. Especialmente con los pinchitos morunos de cordero, todo un placer exquisitisimo. Enhorabuena a esta familia marroqui que han sabido conectar con el placer de la comida, degustando platos para despues llevarlos a su clientela.

S
S Tco

Restaurante con comida marroquí auténtica, sabrosa y bien preparada. Destacar los pinchos morunos y el tajine de cordero, aunque realmente todo estaba muy bueno. Excelente atención y amabilidad por parte del dueño. Un lugar algo escondido en Puente de Vallecas pero al que merece la pena ir.

Rafi Hinojosa
Rafi Hinojosa

Todo lo que pedimos estaba super rico. A destacar, porque nos sorprendió la tarta de queso que estaba espectacular. Buena atención por parte de la camarera, muy agradable. Si es cierto que pedimos bastantes platos y lo van trayendo de 1 en 1, para una cena que pasamos charlando y comiendo está bien, pero cuando nos llegó el ultimo plato estaba el restaurante con 2 mesas, con el postre solos y ya cerrando. Deberían agilizar un poco mas la salida de platos, pero por el resto muy recomendable! Volveremos

Beatriz
Beatriz

Comida riquísima, el restaurante muy bien decorado y el personal súper amable. Mis recomendaciones son la pastela de pollo, briwat de verduras , pinchos de kefta y de cordero. El té y los postres también riquisimos. Sitio súper recomendable. Con el descuento del tenedor del 30% nos costo todo 49,20. Muy muy bien de precio

Aga
Aga

Nos encantó! El sitio es muy bonito y acogedor. Las chicas que nos atendieron fueron súper amables al igual que el señor de la cocina, siempre pendientes para que estuviésemos a gusto. La comida…espectacular. Todo muy sabroso, la pastela de pollo muy rica, los pinchos también, los dulces….todo en general. Volveremos seguro a probar más platos!

Javier
Javier

Fuimos a comer para probar este tipo de comida y fue una fantástica experiencia. La comida estaba deliciosa, con una buena variedad de platos aunque no una carta demasiado extensa, por lo que no te perdías entre las opciones. Al final tomamos dulces típicos y té moruno, salimos encantados. Lo mejor de todo fue la amabilidad del personal y especialmente de la camarera que nos atendió, una dulzura de persona muy sonriente y que nos aconsejó qué cosas probar y combinar para gente novata como nosotros. Es un restaurante pequeño pero con bastante clientela, espero que les siga yendo tan bien.

Ezek Chavez
Ezek Chavez

¡El mejor restaurante marroquí de Madrid! Comida deliciosa: los pinchos de entrada son espectaculares. Lo mismo el couscous. Y los dulces de postre son fantásticos. La atención personal del dueño y chef es muy esmerada. Nos atendió Jasmine ¡mil gracias! Siempre haciéndonos sentir como en casa. Y finalmente El lugar es muy bonito ambientado estilo marroquí elegante. Definitivamente regresaremos.

patricia parejo
patricia parejo

espectacular. importante probar el pincho moruno y la pastela de pollo. el ambiente y el trato del personal impecable.

FERNANDO ABENGOCHEA
FERNANDO ABENGOCHEA

Todo buenísimo. Pedimos un surtido de todos los pinchos a la brasa, y a cual mejor (recomiendo el de atún, de 10). La pastela de pollo muy muy buena, y después, un guiso de cordero que se deshacía en la boca. Sitio muy tranquilo. Por poner una pega, deberían de tener mejor ventilación, con las parrillas se llena mucho de humo y huele. Volveremos seguro.

RAQUEL TOMASIN HERNANDEZ
RAQUEL TOMASIN HERNANDEZ

Comida exquisita con explosión de sabores. Opciones sin gluten y servicio excelente

David Aviles
David Aviles

Una auténtica maravilla de restaurante. La comida es excelente. La elaboración de los platos, la presentación, el servicio, los postres y el té. Un auténtico descubrimiento. Totalmente recomendable. Todo casero y ha mano como antiguamente. Ojalá hubiera más restaurantes así. Mención especial a la camarera, es una alegría y desgraciadamente una sorpresa encontrar gente tan amable, simpática y servicial. Volveré en breve.

Isa
Isa

De los platos más ricos que he comido. Se nota que lo cocinan con detalle y cariño. El local está muy bonito y ambientado marroquí con peceras. El personal más amable y cercano posible. Inmejorable.

elisa rodero
elisa rodero

GENIAL! IDEAL TODO! NOS HA ENCANTADO!! 😁 El servicio genial, la chica es majisima, súper servicial, un amor! Tanto la calidad de la comida como el ambiente y el servicio de 10. Muy recomendado. Nos ha encantado!!!😁✅🙌🏽

e
elisa rodero

GENIAL! IDEAL TODO! NOS HA ENCANTADO!! 😁 El servicio genial, la chica es majisima, súper servicial, un amor! Tanto la calidad de la comida como el ambiente y el servicio de 10. Muy recomendado. Nos ha encantado!!!😁✅🙌🏽

R
Rodri Gueimonde Bautista

Un gran descubrimiento, trato exquisito una atención perfecta con buenas recomendaciones. Destacar también lo bueno que estaba todo. Muchas gracias Abderraman por todo. Un rinconcito marroquí en Madrid.

R
Rafi Hinojosa

Todo lo que pedimos estaba super rico. A destacar, porque nos sorprendió la tarta de queso que estaba espectacular. Buena atención por parte de la camarera, muy agradable. Si es cierto que pedimos bastantes platos y lo van trayendo de 1 en 1, para una cena que pasamos charlando y comiendo está bien, pero cuando nos llegó el ultimo plato estaba el restaurante con 2 mesas, con el postre solos y ya cerrando. Deberían agilizar un poco mas la salida de platos, pero por el resto muy recomendable! Volveremos

B
Beatriz

Comida riquísima, el restaurante muy bien decorado y el personal súper amable. Mis recomendaciones son la pastela de pollo, briwat de verduras , pinchos de kefta y de cordero. El té y los postres también riquisimos. Sitio súper recomendable. Con el descuento del tenedor del 30% nos costo todo 49,20. Muy muy bien de precio

R
Rebeca Celacanto buceo Altea

Hemos estado 3 amigas hoy comiendo aquí, y aunque ninguna queríamos realmente comer en un marroquí, estaba cerca de casa y nos hablaban muy bien, decidimos probar y cuál ha sido nuestra sorpresa que nos ha encantado! La comida deliciosa, el servicio increíble, súper amables, sonrientes, nos hemos sentido como en nuestra casa Nos han faltado platos por probar así que volveremos en cuanto podamos Gracias!

s
sandra

era la primera vez que veníamos mi pareja y yo y nos ha encantado. lo descubrimos en el tenedor. la comida un 10, muy bien de precio, y la chica que nos ha atendido encantadora. el local estaba lleno a pesar de ser un día entre semana. ya se lo hemos recomendado a todas nuestras amistades

J
Javier

Fuimos a comer para probar este tipo de comida y fue una fantástica experiencia. La comida estaba deliciosa, con una buena variedad de platos aunque no una carta demasiado extensa, por lo que no te perdías entre las opciones. Al final tomamos dulces típicos y té moruno, salimos encantados. Lo mejor de todo fue la amabilidad del personal y especialmente de la camarera que nos atendió, una dulzura de persona muy sonriente y que nos aconsejó qué cosas probar y combinar para gente novata como nosotros. Es un restaurante pequeño pero con bastante clientela, espero que les siga yendo tan bien.

E
Ezek Chavez

¡El mejor restaurante marroquí de Madrid! Comida deliciosa: los pinchos de entrada son espectaculares. Lo mismo el couscous. Y los dulces de postre son fantásticos. La atención personal del dueño y chef es muy esmerada. Nos atendió Jasmine ¡mil gracias! Siempre haciéndonos sentir como en casa. Y finalmente El lugar es muy bonito ambientado estilo marroquí elegante. Definitivamente regresaremos.

p
patricia parejo

espectacular. importante probar el pincho moruno y la pastela de pollo. el ambiente y el trato del personal impecable.

F
FERNANDO ABENGOCHEA

Todo buenísimo. Pedimos un surtido de todos los pinchos a la brasa, y a cual mejor (recomiendo el de atún, de 10). La pastela de pollo muy muy buena, y después, un guiso de cordero que se deshacía en la boca. Sitio muy tranquilo. Por poner una pega, deberían de tener mejor ventilación, con las parrillas se llena mucho de humo y huele. Volveremos seguro.

N
NBB

Sitio espectacular, comida de buenísima y servicio único.

S
Silvia

Servicio muy atento, nos atendieron muy bien. El ambiente era tranquilo, era un Viernes sobre las 15:00 horas. Nos recomendaron Tanjiya Marrakech que ,normalmente, es por encargo pero ese día lo tenían en carta sin encargo, no íbamos con reserva y lo quisimos probar. Te lo traen en una cazuela de barro y te lo sirven en un plato, estaba muy bueno, la carne súper tierna. Compartimos todos los platos para dos personas, ensalada, 4 pinchitos de Cordero y Tanjiya. De postre unos dulces y flan de café, té moruno y café. Volveremos a probar otras cosas.

D
David Aviles

Una auténtica maravilla de restaurante. La comida es excelente. La elaboración de los platos, la presentación, el servicio, los postres y el té. Un auténtico descubrimiento. Totalmente recomendable. Todo casero y ha mano como antiguamente. Ojalá hubiera más restaurantes así. Mención especial a la camarera, es una alegría y desgraciadamente una sorpresa encontrar gente tan amable, simpática y servicial. Volveré en breve.

I
Isa

De los platos más ricos que he comido. Se nota que lo cocinan con detalle y cariño. El local está muy bonito y ambientado marroquí con peceras. El personal más amable y cercano posible. Inmejorable.

sandra
sandra

era la primera vez que veníamos mi pareja y yo y nos ha encantado. lo descubrimos en el tenedor. la comida un 10, muy bien de precio, y la chica que nos ha atendido encantadora. el local estaba lleno a pesar de ser un día entre semana. ya se lo hemos recomendado a todas nuestras amistades

Pedro Fenoy Rodriguez
Pedro Fenoy Rodriguez

Fue la primera vez y quedé impresionado, la calidad de la comida muy buena, la amabilidad de la camarera increíble, siempre dispuesta a orientar y aconsejar y, por supuesto, no perderse los dulces árabes del postre. Volveré seguro!!

Amanda Olmos
Amanda Olmos

Hemos ido a cenar mi pareja y yo y la ver que salimos encantados. Toda la comida deliciosa especial mención briwat de pollo (incluso repetimos), couscous de pollo asado y el pincho de cordero . El camarero súper amable. Repetiremos sin duda .

lola
lola

Qué rico todo! probamos el tahin de cordero, couscous de cordero y un par de brochetas (+los dulces turcos de postre😋😋) y todo delicioso! El servicio increíble y amable. El local está muy bien decorado también

C
César Martínez Medina

Muy buena atención y muy bien ambientado el local. La relación cantidad-precio (sobre todo en algunos de los platos) podría mejorar.

I
Irene Lerma

Un restaurante marroquí pequeñito y sencillo, pero con buena comida hecha con corazón. La carta es cortita, pero lo que pides está rico. Los pinchos morunos y el tajín de kefta son imprescindibles. Eso sí, es un servicio lento.

u
ut440c1 ut440c2

Impresionante su pincho sobre brasas en la propia barra. La mejor de la Feria de la Tapa de Vallecas, sin duda. Fuera de este evento hemos estado alguna vez y las tapas son flojitas, auqnue creo que existe la posibilidad de pedir aparte los pinchos morunos, lo que parece recomendable.

s
sofia algerienne

He ido con mi pareja con el 50% de descuento del tenedor y la verdad que estaba todo muy rico y la camarero muy maja.

J
JUAN Más y Cor

Una experiencia muy satisfactoria, carta escueta pero muy sabrosa, representativa de la comida marroquí. El local está decorado con gusto y ornamento muy a tono con su cultura, la atención de la camarera como la del dueño, exquisita. Nos invitaron a té moruno que me sorprendió de lo rico y aromático que estaba.

S
Sara Zapata

Fuimos a cenar y nos atendieron con mucha amabilidad. Nos recomendaron platos y cantidades. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Destacar los pinchos morunos que nos los sirvieron de una manera muy original. Nos ofrecieron chupitos de la casa. Tendremos que volver para probar los postres.

C
Carmelo Perez

Ambiente agradable, servicio muy bien. muy maja la chica, aunque tardaron bastante, 1.5h entre semana, para tomar el menu del día. Había q volver a la oficina 😊 Tagine y couscous muy ricos. Postres muy buenos también.

M
Miguel

Restaurante Zahara de gastronomía Marroquí, en la calle Barrilero n° 14, en el distrito de Retiro. Ha sido la primera vez que comíamos en un restaurante Marroqui con comida elaborada muy diferente. Excelente atención y comida. Buen lugar para comer algo nuevo con sabores que no habíamos probado. Nos encantaron la decoración tanto exterior como interior, no es grande pero está muy bien, limpio y recogido. Excelente calidad, ingredientes de primera, servicio rápido e impecable. Un pedacito de Marruecos en Madrid. Pedimos los menús degustación y quedamos contentísimos. Para repetir. También tiene una terraza exterior para tomar algo.

E
EstherCG

Restaurante familiar de comida Marroquí. Lo que más nos gustó fueron los entrantes, los pinchos morunos y la pastela de pollo que estaba buenísima. El Tajín de cordero espectacular, una pena que para 4 el plato quedó muy escaso. El cous cous de Cordero fue casi lo más flojito, un plato que se nos quedó un poco escaso también… los postres estuvieron muy buenos. Calidad precio algo ajustadla, ya que las cantidades de los platos son un poco escasos, sin embargo merece la pena probar muchos de sus platos. Ambiente y atención muy agradable.

A
Andrea Fernandez

Está bien, probamos prácticamente todo, el couscous y el tajine muy buenos, se nota que están bien elaborados, los pinchos los ponen para hacer en la mesa, la ensalada de pimientos muy rica, la pastela es lo que menos me convenció, pero porque las había probado distintas pero estaba muy crujiente, recién hecha. Los dulces y el té también bien. Los camareros muy amables, te explican todo genial. Tienen también comida para llevar. El sitio es muy agradable y tiene terraza. Fuimos con la oferta del tenedor y sale como a 15€ persona, sino sería caro. Las raciones de couscous y tajine son para una persona.

V
Veronica Sanchez

Buen sitio para degustar comida marroquí. Esta todo muy rico, aunque en nuestra opnion lo mejor el briwat de pollo y los pinchos morunos (que te los sirven con las brasas directamente y esta guay) y lo peor el cous cous de pollo (nunca lo habíamos probado con cebolla caramelizada y el saber nos supo muy diferente de lo q estamos acostumbrados) el precio también nos pareció un poco elevado (sobre todo los pinchitos) pero fuimos con un descuento del tenedor del 50% y fue perfecto. Nos quedamos con ganas de probar la harira, así que tendremos que volver.

J
Jesus Munipa

El local me pareció limpio, muy luminoso y el personal muy atento para hacerte sentir cómodo. Pocas mesas por lo que recomiendo reservar. La comida me pareció muy rica pero poca cantidad. Las brochetas creo recordar 2.50€ la pieza, pero ya se ve en la foto que son 4 trocitos. Eso si, en un recipiente con brasas que permite terminar de cocinarlas sobre la mesa. Couscous vegetal bien, aunque seguro que está más sabroso algún otro con carne. El tajin de kefta rico, pero son 4 albóndigas. En general, buena experiencia aunque a un precio algo elevado considerando la materia prima empleada, cantidad y la zona.

Ricardo De la Peña Buendia
Ricardo De la Peña Buendia

Restaurante marroquí muy agradable tanto en su decoración como en servicio y comida. Las brochetas de cordero deliciosas, la pastela increíble, el tajin y todo muy bien cocinado y exquisito. Además el precio es asequible y la relación calidad/precio está francamente bien. Muy recomendable.

nieves lopez
nieves lopez

En general todo estaba bueno, a destacar la pastela de pollo con canela muy rica, y las brochetas de cordero y de kafta de ternera, nos gustó mucho más la de cordero, destacar que ambas tenían un regusto picante por las especias, por lo que si a alguien no le gusta el picante no debería pedirlas. En cuanto al cous cous vegetal que pedimos estaba un poco seco, y falto de sabor, no incluía caldo que hubiera sido una buena opción, leímos posteriormente en una reseña que les dijeron que lo podían haber solicitado, pero es difícil solicitar algo que no figura en la carta y no te ofrecen por lo que no sabes que está. Si hubiera tenido caldo hubiera ganado bastante. Probamos el té marroquí y los dulces, algunos nos parecieron un poco secos, pero en general estaban buenos, pero muchísimo mejor el té marroquí. El ambiente fue muy tranquilo, y la decoración muy bonita. En relación calidad-precio es adecuado.

Aarón Contreras Hijar
Aarón Contreras Hijar

Un restaurante muy bonito y un cuscús vegetal bueno, pero en humilde opinión, creo que podría estar más rico Le dejo 4 estrellas pero porque me gustaría que hubiera más opciones veganas/vegetarianas, viendo la carta , solo vi esa opción para mi Muy buena atención también destacar Es un restaurante un pelín más caro que otros, dato simplemente Pero muy buena experiencia Dejo fotitos del cuscús y las pastas de postre que estaban bien deliciosas

A
Aarón Contreras Hijar

Un restaurante muy bonito y un cuscús vegetal bueno, pero en humilde opinión, creo que podría estar más rico Le dejo 4 estrellas pero porque me gustaría que hubiera más opciones veganas/vegetarianas, viendo la carta , solo vi esa opción para mi Muy buena atención también destacar Es un restaurante un pelín más caro que otros, dato simplemente Pero muy buena experiencia Dejo fotitos del cuscús y las pastas de postre que estaban bien deliciosas

n
nieves lopez

En general todo estaba bueno, a destacar la pastela de pollo con canela muy rica, y las brochetas de cordero y de kafta de ternera, nos gustó mucho más la de cordero, destacar que ambas tenían un regusto picante por las especias, por lo que si a alguien no le gusta el picante no debería pedirlas. En cuanto al cous cous vegetal que pedimos estaba un poco seco, y falto de sabor, no incluía caldo que hubiera sido una buena opción, leímos posteriormente en una reseña que les dijeron que lo podían haber solicitado, pero es difícil solicitar algo que no figura en la carta y no te ofrecen por lo que no sabes que está. Si hubiera tenido caldo hubiera ganado bastante. Probamos el té marroquí y los dulces, algunos nos parecieron un poco secos, pero en general estaban buenos, pero muchísimo mejor el té marroquí. El ambiente fue muy tranquilo, y la decoración muy bonita. En relación calidad-precio es adecuado.

R
Ricardo De la Peña Buendia

Restaurante marroquí muy agradable tanto en su decoración como en servicio y comida. Las brochetas de cordero deliciosas, la pastela increíble, el tajin y todo muy bien cocinado y exquisito. Además el precio es asequible y la relación calidad/precio está francamente bien. Muy recomendable.

F
FuShoots

Vinimos a cenar a este lugar en dónde hasta hace unos días había una pizzería. Pedimos unos pinchos morunos de cordero que no estaban nada mal, y algo más, aún no tenian habilitada la carta completa. Nos pareció un poco caro para la ubicación. El servicio estuvo bien, sólo que tuvieron algunas equivocaciones normales para un lugar nuevo. Lo que no estuvo agradable fue, a pesar de la amabilidad, habernos pedido la mesa, sobre todo porque estábamos a punto de pedir algo más, cosa que obviamente no hicimos.

V
Verónica Aranda Blanco

El dueño y la hija muy agradables :) Conocemos bastantes restaurantes marroquís, y este para el precio que tiene deja que desear. Los pinchos la verdad que estaban muy buenos y sabrosos. La pastela de pollo para nosotros ha sido más bien una pastela de cebolla (llevaba muy poco pollo y muchísima cebolla) y el té también bastante flojito :( El pan que te ofrecen tampoco es el típico de un sitio marroquí.

M
Mauron

Restaurante pequeño y familiar de comida marroquí. La decoración es simple recordando a Marruecos. Hoy hacia aire y la verdad que pasamos un poco de frío. Muy buena atención y la comida casera y correcta.

S
Silvia Rodríguez

La comida estaba muy rica, aunque nos pareció escasa para el precio de los platos. Los camareros muy amables. Muy ricas las brochetas, el cuscus, y los postres. Estuvimos incómodos porque hacía frío en el local, también por estar cerca de la ventana.

N
Nube

✨Madrid✨ Restaurante muy limpio y acogedor. Me encanta la comida árabe y es una cocina que conozco bien, y debo decir que me pareció caro y en cuanto a cantidad escasa. El couscous de pollo es bastante corriente. Las brochetas buenas sin más. Tienen pequeña terraza aunque pega bastante el sol a mediodia.La atención es lo que más destaca. Ojo: no confundir el restaurante con un pequeño bar que tienen algo más abajo en la misma calle, al estar rotulados igual (gran error) puedes acabar en el bar pensando que es un restaurante.

I
Israel Ballesteros

El trato fue muy bueno y como era la primera vez que íbamos nos invitaron a un pincho. En general me preció bastante caro por lo que comes (el tajin de cordero es escaso ya que casi todo es hueso) y por ser un bar de barrio (porque no deja de ser un bar). La pastela estaba rica pero me decepcionó bastante. En definitiva, porque íbamos con el descuento de 25€ por los yums, pero no volvería.

Raul G
Raul G

Comida🍽️: la comida estaba muy buena, aunque las cantidades son un poco justas relación cantidad/precio. Reservamos para un grupo y justo no tenian fritura de pescado, quizá fuese algo puntual pero es verdad que cuando reservas, esperas que no sucedan este tipo de situaciones. En el caso del cuscus estaba un poco frio. Servicio: excelente la atención en todo momento, los platos salieron un poco tarde. Local: muy bonito y para disfrutar tranquilamente de la comida. No fue de nuestro agrado que los pinchos los traian en un “mini brasero”, lo cual como presentación está genial pero considero que deberian retirarlo rápidamente porque se llena la sala de humo y es un poco incómodo.

ANXOS fernandez
ANXOS fernandez

Hemos comido, con mucha ilusión pero con el paso de los minutos y fueron muchos los que esperamos, la decepción crecía. De primero briwat de marisco, lo más rico, después la pastela de pollo, no nos gustó porque lo comimos mucho más bueno y la tercera fue el cuscus que había pedido de cordero con verduras y me trajeron el de pollo, nos pidieron perdón pero ya no tenía arreglo. Luego los dulces estaban buenos.

R
Raul G

Comida🍽️: la comida estaba muy buena, aunque las cantidades son un poco justas relación cantidad/precio. Reservamos para un grupo y justo no tenian fritura de pescado, quizá fuese algo puntual pero es verdad que cuando reservas, esperas que no sucedan este tipo de situaciones. En el caso del cuscus estaba un poco frio. Servicio: excelente la atención en todo momento, los platos salieron un poco tarde. Local: muy bonito y para disfrutar tranquilamente de la comida. No fue de nuestro agrado que los pinchos los traian en un “mini brasero”, lo cual como presentación está genial pero considero que deberian retirarlo rápidamente porque se llena la sala de humo y es un poco incómodo.

A
ANXOS fernandez

Hemos comido, con mucha ilusión pero con el paso de los minutos y fueron muchos los que esperamos, la decepción crecía. De primero briwat de marisco, lo más rico, después la pastela de pollo, no nos gustó porque lo comimos mucho más bueno y la tercera fue el cuscus que había pedido de cordero con verduras y me trajeron el de pollo, nos pidieron perdón pero ya no tenía arreglo. Luego los dulces estaban buenos.

S
Sam

Ahora entiendo por qué casi siempre está vacío, precios muy caros para los platos tan pequeños me pareció un poco estafa. Estuvimos en un espacio pequeño y éramos muchos y luego los platos salían muy lento. No volveré lamentablemente.

E
Ester D

La nota es así de baja por los siguientes motivos: - El local es muy pequeño, tanto que entre mesa y mesa a las camareras les cuesta pasar. Eso se hace incómodo para los clientes que apenas tenemos margen, y notas a la camarera pasando por detrás y agitando tu silla cada vez que pasa. - La decoración no sigue ningún patrón común y no tiene ninguna estética, elementos puestos sin que concuerden estéticamente. Necesita una reforma, y sustituir el mobiliario: mesas y sillas de baja calidad. - El local está lleno de humo. Al entrar huele a quemado y es como entrar en niebla cerrada. Y es porque cada vez que los clientes piden pinchos morunos traen una mini parrilla de carbón humeante (y con hollín y restos en la zona de la parrilla). Sales oliendo a humo: pelo, ropa… un desastre. - El precio, si no vas con el descuento del 50% del tenedor (The Fork) es abusivo para las cantidades y la calidad. Con ese descuento se queda en el precio estándar que puedes encontrar en otros restaurantes de ese tipo de comida. - Los platos tardan mucho en salir, y eso que el local es pequeño y no tiene muchas mesas. Lo que denota que en cocina falta personal o una buena gestión de las comandas. En cuanto a aspectos positivos: - Las camareras son muy agradables y serviciales. Es de lo mejor que tiene el restaurante. - La pastela de pollo está muy rica y es el único plato que es abundante en cantidad. En resumen, la comida no está mal, aunque tampoco es de los mejores marroquíes que hemos probado: los pinchos morunos morunos completamente prescindibles, el cous cous normalito (no acompañan de salsa para agregar si lo deseas) el tajin de cordero bueno de sabor pero la carne un poco tiesa (los he comido mejores). No es un restaurante al que volvería.

J
JUAN PEDRO

Sinceramente experiencia decepcionante. El sitio bastante pequeño y mesas muy apretadas. En el local hacía frío, hasta tal punto que habíamos varias personas con las cazadoras puestas. La comida, a decir verdad, buena, pero muy muy muy templada y algunos ingredientes fríos, hasta el punto que parecía que los habían sacado directamente del bote que había en la nevera y lo habían echado directo al plato. Otra sorpresa fue a la hora de pagar, porque hay que mirar bien la nota antes de nada porque en nuestro caso nos venían más consumiciones de las hechas y alguno de los precios NO eran los que venían en la carta, y NO respetaron esos precios de carta, nos indicaron simplemente que estaban mal en la carta y punto, pero eso si, una vez pedidos y comidos. Fuimos por las reseñas que aparecían tan buenas y tan bien puntuadas y la verdad es que no lo veo para tanto y como digo, hay que tener cuidado con la nota. En esta ocasión, al contrario que en otras reseñas que sitios a los que hemos ido, no salí contento ni satisfecho. Una pena

T
Tomás

La comida mal no está pero todo lo demás es un poco descontrol, al tomar la comanda nos hicieron recomendaciones para cambiar platos y pedir un pollo especial. Pero luego trajeron otros platos incluso uno repetido y la recomendación muy mal: nos ofrecen pollo relleno de carne y era relleno de hígado picado, les decimos que eso no nos gusta a ninguno y se quedan tan anchos.

A
Abo Soud

Mi experiencia en este restaurante fue regular. El servicio podría mejorar para ofrecer una mejor atención a los clientes

P
Peter Loo

La experiencia nefasta. Comida: lo resumo diciendo que salimos con retortijones del restaurante. Los comentarios no son realistas con la comida y su calidad. Servicio: el trato fue correcto, pero nada que ver con los comentarios. De hecho a la mesa de al lado les explicaron la carta y a nosotros no. Creo que les molesto que fuéramos con el descuento de TheFork. Ambiente: local pequeño, se notaba el olor de la cocina, una niña pequeña jugando y gritando en el restaurante, familiar de los dueños. Decoración de flores y velas de plástico.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

268 Fotos

Explora las fotos de Zahara

Zahara
Zahara
Zahara
Zahara
Zahara
+263 Más
📍

Información de Zahara

Cómo llegar

C. de Barrilero, 9, Retiro, 28007 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Zahara
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1063 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-5PM, 8PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,063
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 657 46 13 49
🌐 Sitio Web
www.restaurantezahara.es
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

iglesia de San Ramón Nonato

edificio en Madrid

A 220m
Centro de Especialidades Hermanos Sangro

edificio en Madrid

A 344m
Torre Suecia

edificio en Madrid

A 362m
Torre Eje Sur

edificio en Madrid

A 420m
Mercado de Puente de Vallecas

edificio en Madrid

A 420m
Sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

building in Adelfas, Spain

A 424m
Torre Ombú

edificio en Madrid

A 456m
Edificio Acanto 22

edificio en Madrid

A 478m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zahara y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Zahara!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zahara

🏆 Recompensas de Zahara

💰

Descuento 10%

En Zahara

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves