Brunchit
Coffee shop, sandwich · Málaga
Sobre Brunchit
Brunchit Málaga es un encantador rincón gastronómico donde la pasión por la buena comida se vive en cada detalle. Ofrecemos una experiencia de brunch excepcional, con platos deliciosos y una presentación cuidada que deleita a la vista y al paladar. Nuestro ambiente acogedor y el servicio atento y am...
Brunchit Málaga es un encantador rincón gastronómico donde la pasión por la buena comida se vive en cada detalle. Ofrecemos una experiencia de brunch excepcional, con platos deliciosos y una presentación cuidada que deleita a la vista y al paladar. Nuestro ambiente acogedor y el servicio atento y amable, hacen que cada visita sea especial. Destacamos por nuestra selección de desayunos y almuerzos, con opciones dulces como los famosos pancakes y saladas para todos los gustos. Además, contamos con una excelente carta de cafés, tés y postres. Somos un local accesible y atendido con orgullo por mujeres, ofreciendo opciones para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio.
Qué dicen los clientes de Brunchit
Brunchit es un lugar muy popular en Málaga, conocido por su excelente desayuno, café y servicio atento. Los clientes destacan los pancakes, el Avo Feast y el café de Guatemala. El ambiente es agradable y el personal, especialmente Marina, Carolina, Lorena y Juan, es muy atento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Las porciones son grandes, ¡ten cuidado al ordenar! El personal es amable y atento, especialmente Marina, Carolina, Lorena y Juan.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Brunchit
Brunchit se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mesón de San Rafael (A 146m) — inmueble en Málaga, España, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01290670091) bien de interés cultural
Museos
- Museo de la Semana Santa (Málaga) (A 152m) — museo de la ciudad de Málaga, (España)
Edificios Religiosos
- Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (A 137m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- iglesia y Antiguo Hospital de San Julián (Málaga) (A 141m) — church building in Málaga, Spain
- iglesia de los Santos Mártires (A 148m) — Málaga
- Iglesia del Sagrado Corazón (A 154m) — Templo Neogótico de Málaga
- Iglesia y Hospital San Julián (A 170m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Iglesia de los Santos Mártires (A 173m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Valdeflores (A 88m)
- La Casa Invisible (A 146m) — Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Brunchit
Opiniones de Brunchit Málaga
El sitio es muy acogedor y con mucho encanto, perfecto para desconectar un rato. La atención fue excelente, especialmente de Marina, que nos atendió con muchísima amabilidad y simpatía. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Volveremos sin duda!
Por fin una cafetería de especialidad de alta calidad😍 nos encantó todo, la decoración, la comida, el café y por supuesto los empleados! Especial gracias a Mauro que siempre nos atendió con una sonrisa y tenía tan buenas vibras que nos contagiaba🤩 sigue bailando Mauroo🥳 gracias a los cocineros también por la comida excelente!!
Sitio para desayunar/brunch muy chulo y cuidado. Tienen opciones vegetarianas. El vainilla matcha me sorprendió. El servicio fue super rápido y Marina la camarera fue super simpática y atenta.
Espectacular! Delicioso, probamos la tarta de zanahoria y puedo decir que es la más buena que he comido en mi vida y he probado muchas. Tenían una buena selección de tés y cafés preparados con mucho mimo. El personal súper amable y simpático. El local muy chulo y decorado con mucho gusto. Nos ha sorprendido gratamente y volveremos sin duda!
Comí ya 2 veces en Brunch it y siempre me encanta su atmósfera. Comida super buena y recomendable. Marina muy amable y simpática. Sin duda volveré otra vez
El servicio simpático y agradable, hicimos reserva a través de Google y todo perfecto con el descuento aplicado sin problemas. La comida deliciosa, somos cuatro personas y todas estamos muy contentas con lo pedido. Por mi parte el waffle con estar un poco menos hecho sería sublime, por que perfecto todo lo demás.
Lugar increíble, Marina fue un amor y nos asesoró genial. Las cantidades son enormes y fuimos a desayunar y salimos almorzados. Los sabores caseros. Un acierto total. Precio para dos 37 euros.
Vaya pedazo de Brunch que puedes hacerte aquí!! Está muy rico y abundante y el servicio es excepcional. Marina, la chica que nos ha atendido, es encantadora y muy profesional, de 10!! PD: Marina, gracias por darte cuenta de que la mesa en la que estábamos no nos iba del todo bien por el grupo que éramos y habernos ofrecido cambiarnos a otra que nos fuera mejor 💛
La comida me parece excelente. Los platos muy originales y deliciosos. El cafe suave y rico, como en muy pocos lugares. Dijeron que el tiempo de espera seria de mas de media hora, pero yo sentí que trajeron todo super rápido. Ahora, la atención yo diria que regular. Un poco rara la actitud de la persona que nos ubico en la barra y del camarero que trajo los cafes y retiro los platos. Pero la comida y la estética del lugar super bien. Segunda vez que voy y volvería a ir. Solo como comentario: La “ventana” del fondo que da de vista a la cocina // lugar donde preparan las comidas, sinceramente no es tan comodo sentarse a comer enfrente al cocinero que está trabajando. No se .. queda un poco raro eso. En mi opinión deberían tapar ese espacio como que no se vea la cocina o en vez de una barra poner una mesa baja porque se siente un poco chocante estar comiendo ahi en frente al cocinero.
Fuimos algo antes de las 12 y esperamos un poco ya que es la hora del brunch, nos sentamos y nos atendieron muy bien en todo momento. Pedimos los zumos Sumba y Lombok, ambos muy ricos y parecidos. Para comer compartimos dos platos, los huevos y el avocato feast toast. Estaban muy buenos los dos, los pedimos con ensalada aunque puedes pedirlo con patatas fritas pagando algo más. Os dejo una foto donde explica que lleva cada cosa. Me gustaron más los huevos que la tostada pero ambos estaban muy ricos. Si te gusta el brunch debes de probar este sitio y si nunca lo has probado es una especie de desayuno/comida. Repetiremos sin dudarlo
El lugar es espectacular, muy agradable, todo el ambiente y la comida muy abundante, realmente y de buena calidad, súper fresca, la atención particularmente de Marina, desde que entré con una sonrisa en la cara tan amable, cada vez que necesite algo, se acercó a mí Super, predispuesta por más personas como ellas. Atendiendo. Gracias gracias gracias
La experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba divina, cada plato preparado con mucho sabor y detalle. El ambiente muy agradable, y el servicio fue simplemente impecable: 100/10. Quiero destacar especialmente la atención de Orlando y José , quien fue muy amable, atento y profesional durante toda la visita. ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo con los ojos cerrados!
Pasamos un rato agradable, buen ambiente con musica suave a bajo volumen, decorado agradable y limpio. Excelente atención de Lorena, que nos recomendo el Eggellent., además probamos el lombok, choco pancakes y yogonola, todo muy bueno , la comida muy deliciosa. Lo único que mejoraría sería que el pancakes de avena estuviese un poco más airado y húmedo para ser perfecto. Gracias por la buena mañana!
Tanto Marina y Carolina y en general todo el quipo que nos atendió fue fabulosamente. Profesionales en su trabajo como en el trato. Y la comida exquisita. Tanto en la ración como en la calidad del producto. Sin duda, uno de los mejores brunch de Málaga. Recomiendo 100%.
Hemos comido en Brunchit Málaga y nos ha encantado 😍. Pedimos un iced cappuccino y unos salty hotcakes, todo buenísimo. Queremos mencionar a Marina, la camarera que nos atendió, que es majísima y nos dio un trato espectacular ❤️. Somos de Cantabria y volveremos siempre que volvamos a Málaga. ¡Nos ha encantado todo! ☕🥞✨
Tuve una experiencia muy agradable en este restaurante y me gustaría destacar la atención de Marina, nuestra camarera. Fue muy amable, sonriente y cordial durante todo el tiempo. Aunque no necesitamos servicios adicionales, su actitud siempre fue atenta y respetuosa, lo cual hizo que la comida fuera más cómoda y placentera. Gracias a Marina por su buen trato, y al restaurante por contar con personal tan profesional y cálido.
Fuimos a hacer un brunch para revivir después de una noche de feria y la experiencia fue muy buena. La comida estaba deliciosa y bien presentada. El ambiente muy agradable para relajarse un domingo. Queremos destacar especialmente la atención de Marina, nuestra camarera, que fue encantadora, atenta en todo momento y nos hizo sentir muy bienvenidos. ¡Sin duda volveremos!
Experiencia, servicio y comida espectacular. Lorena muy simpática y atenta. 100% recomendable.
El brunch esta espectacular!!!! Marina ha estado muy atenta u es simpatiquisima. Sin lugar a dudas volveremos porque de el mejor trato que hemos encontrado en Malaga. Y la calidad de la comida ya de otro nivel
Marina y Lorena encantadoras y la comida espectacular con ese precio merece mucho la pena. Ambiente cómodo y tranquilo. Opciones veganas y buena información alergena
La comida estaba muy buena, es cierto que tardaron un poco en servirnos (unos 30 minutos), pero mereció la pena la espera. Las tortitas de choco nos sorprendieron gratamente, nada empalagosas. Nos atendió Lorena, que fue muy amable y profesional. Lo recomendamos, eso sí, venid con tiempo porque suele haber cola para entrar.
La comida estaba muy buena y la atención de Marina, Silvia y del resto de personal inmejorable. Volveré sin ninguna duda. Además, Silvia nos aconsejó muy bien sobre el café.
Me ha encantado. Todo fenomenal. MARINA un 10!! La mejor camarera que hemos tenido en Malaga. El desayuno espectacular. El cafe delicioso.
Cafetería perfecta para hacer un gran brunch, platos generosos, con buena presentación y muy muy ricos! Marina fue muy amable con nosotros, nos ayudó con la carta y nos recomendó un nuevo café a probar.
Muy rico! Lo recomiendo mucho. El equipo que tienen es muy atento, me atendió Marina y me sentí muy cómoda. Repetiré sin duda :)
Maravilloso Brunch en BrunchIt. Comida deliciosa, atención muy buena y ¡Qué cafés! Marina nos atendió genial, atenta a todo y nos recomendó el café de Guatemala, que complementó perfectamente la comida. Para repetir!!
Desayuno increíble, Marina me recomendó el excelent y el Lombok para acompañar y acertó al 100%, excelente servicio y ambiente.
Quisimos hacer un bruch y realmente no defraudó, pedimos dulce y salado y ambos deliciosos.
Muy buen lugar para desayunar. El ambiente, el servicio y la comida espléndidos. Me atendieron muy bien, me ayudaron con las sugerencias y permitieron ajustar el menú a mi gusto. La comida saludable y deliciosa. Recomendado!!!
Todo muy rico. Marina nos atendió muy bien y rápido! Muy recomendable para un desayuno completo
Un sitio magnífico para poder comer y estar en muy buen ambiente. Marina, la chica que nos atendía como sus compañeras todas muy profesionales y simpáticas. Enhorabuena por el personal y el restaurante. Repetiremos muy pronto sin duda, como buenos malagueños que somos.
Brunchit Málaga is an absolute gem and a must-visit spot in the city! From the moment you walk in, you’re welcomed by a fantastic atmosphere, great vibes, and a true passion for food. Every dish is beautifully presented, made with fresh ingredients, and full of unforgettable flavors. It’s the perfect place for a relaxed breakfast or a long, enjoyable brunch. Special recognition goes to the service, especially Marina and Karolina truly the heart of this place! They are professional, warm, and always smiling, making every guest feel genuinely welcomed and well taken care of. Their positive energy and attention to detail turn a great meal into an exceptional experience. Brunchit is a place you’ll want to return to again and again for the food, the atmosphere, and the amazing people who make it so special. Highly recommended in Málaga! ☕🥐✨
Absolutely amazing take on Brunch- for me it was the extra flavours added to each dish which makes this place stand out - the service is excellent- we where served by Marina who was attentive and genuine- we had the pancake stacks which where both filling and full of flavour- A definite must visit!!!
Not just TikTok hype, the food was lovely. Service was great too, Marina was friendly and accommodating from the beginning. I asked for no granola with my pancakes and it was no trouble at all for her. As a solo traveller good service and friendly waiters makes all the difference! Brunchit is worth the visit.
This is a great brunch place for food. I got the choco pancakes and my girlfriend got the salty pancakes. I was a bit jealous of her food because it was so yummy. Wasn't so keen on the match lemonade as it was wayyyy tooo sweet. Overall, it was really good and Marina looked after us well, considering our Spanish is basically 0 😅
Very cute little place to have brunch with your friends. Everything was delicious and amazingly presented. We loved everything about thus place food, drinks, lovely and friendly staff and of course decor so clean and bright. Massive plus menu has pictures of everything so dont have to guess what you're waiting for! Absolutely loved our experience! 10/10
Big thanks to Carolina for the great service! The food was delicious and we had a lovely time. We highly recommend Magic Sandwich.
Big thanks to Carolina for the great service! The food was delicious and we had a lovely time. We highly recommend Magic sandwich.
Big thanks to Carolina for the great service! The food was delicious and we had a lovely time. We highly recommend Magic Sandwich.
Doing laundry in Malaga and wanted a little breakfast. Found this place up the street and we had their version of eggs Benedict. Outstanding! And our waitress Carolina was the best.
Doing laundry in Malaga and wanted a little breakfast. Found this place up the street and we had their version of eggs Benedict. Outstanding! And our waitress Carolina was the best.
Everything was really delicious and portions was really big. Maybe too big . staff speaks English really good and they were friendly
Very good location and amazing breakfast!!! Marina served us Gwatemala coffee and it was great!!! Definitely will come back!!!
Very good location and amazing breakfast!!! Marina served us Gwatemala coffee and it was great!!! Definitely will come back!!!
Amazing coffee and breakfast, lovely atmosphere and the staff are very attentive, especially Lorena. Definitely worth a visit
Amazing coffee and breakfast, lovely atmosphere and the staff are very attentive, especially Lorena. Definitely worth a visit
Amazing coffee and breakfast, lovely atmosphere and the staff are very attentive, especially Lorena. Definitely worth a visit
Went to celebrate 40th birthday. Amazing service, the most yummiest pancakes and refreshing juices! We’ll be back again
Very very satisfied all my friends Amazing breakfast, great coffee, and fantastic service from Paula. Vi visit this place 3 times
Excellent, Food unreal. service Excellent. highly Reccomend here. Salty pancakes and choco pancakes delicious. Marina was our server, brilliant very attentive.
Really good food, Avo Feast was delicious. Great atmosphere and friendly staff. Iced coffee was lovely. Nice decor too
Location: 10/10 - quick walk in the center atmosphere: 10/10 - great music Food: 10/10 - large portions, delicious flavors Drinks: 10/10 - fresh OJ and tasty specialty coffees Service: 10/10 -…
Such a very good. Thank you for the food and the service. Special attention to Lorena. We ate the avocado toast and the bowl with fruits and yogurt. It’s very tasty but a bit expensive. I deeply re…
Wow Wow Wow! The best breakfast I’ve ever. This place is a solid breakfast spot. The pancakes were fluffy, the Turkish eggs were amazing, the coffee was perfect, and the service was quick. Absolute…
Todo perfecto. El brunch riquísimo y mucha variedad! Marina nos atendió súper rápido y disfrutamos de una comida deliciosa! Para los amantes del açai, el batido Lombok buenisimo
A pesar del nombre, no se trata de un local que ofrece una opción de brunch como tal, si no buenos cafés con una gran variedad de tostadas, tortitas, bowls, zumos y demás, pero que hay que pedir de forma independiente sin que haya una oferta conjunta como tal que sí que podría constituir lo que es en realidad un brunch. No funcionan con reservas por lo que dependiendo de la hora habrá que esperar más o menos, aunque al contar con mucho movimiento y dado que el servicio es rápido, la cola avanza de forma ágil. Personal muy amable y atento. Comida rica. Muy buena opción para desayunar!!!
El sitio está muy bien y bastante lleno de gente. Los camareros no fueron muy amables. Pedimos panqueques para desayunar y en la carta no ponían que llevaban manzana o plátano (no que a mi me importe, sino que siento que lo deberían de decir). Un poco caro el precio para lo que sirven. Si hubiese pedido una tostada, capaz hubiese sido mejor mi experiencia.
Hoy almorzamos muy bien en Brunchit. Nos atendió Marina, quien fue muy amable y atenta. Se aseguró varias veces de que todo estuviera a nuestro gusto, algo que realmente apreciamos. También nos comentó que si el zumo de naranja no nos gustaba, podíamos devolverlo sin problema, lo cual demuestra una gran hospitalidad. El ambiente del lugar era acogedor y agradable. En resumen, una experiencia muy positiva.
Teníamos ganas de probar y la verdad que nos gustó,local luminoso,amplio y muy limpio y ordenado. Buen café y dulces bien hechos se nota que la materia prima que utilizan es buena.Solo un pequeña "queja" y es que no tienen poleo menta pero el camarero muy atento me dijo que tenía varios tipos de infusiones y opté por una manzanilla.Volvere sin dudarlo y recomendable 100X100.
Excelente desayuno, me ha encantado. Las porciones son bastante grandes no he podido terminar las panquecas! Cuando han llegado hemos visto que las panquecas tenían otros ingredientes que no salían indicados en el menú. Lugar acogedor aunque no había mucho espacio y la atención ha sido un poco sosa.
El sitio es súper bonito y la comida estaba riquísima. Es cierto que me habría gustado pedir el menú kids, porque no venía con mucha hambre, pero no se podía... Por lo demás todo genial. No es precisamente barato, pero merece la pena completamente por la calidad de los platos y del personal!
La atención de Marina, maravillosa. También sus compañeros. Amable y atenta. La música un poco alta. La comida deliciosa. El pan, mejorable. Pedí rebanada y era difícil comerlo sin mancharse. Sabores deliciosos, eso sí. Los cafés ricos pero muy pequeños. No hay opciones grandes y lo eché en falta.
El lugar es hermoso, la atención muy buena. Queda en Calle Carreteria, a dos pasos de la Cheesequeria. El menù es super variado y hay para todos los gustos. Muy recomendado
Primera vez acqui en el brunchit en málaga Todo estupendo el ambiente súper guay servicio impecable y Marina , su servicio fue súper comida rica y café muy bueno
Good coffee, I always really appreciate when coffee is served with water - in my opinion should always be served this way, however I was slightly sad that it was sparkling water here Unfortunately I’m not a fan of sparkling so it came as a bit of a surprise to me ! But I’m sure others would enjoy this Tasty food at slightly higher prices but it reflects the high quality of the ingredients and the presentation of the dishes is next level Unfortunately I was not able to swap out hollandaise sauce for syrup without paying extra so I had pancakes without sauce On a fairly busy little street but away from the larger crowds so was nice
We had a lovely brunch here a few weeks ago and enjoyed the meals. I had it on my list and really wanted to test it out. The savory pancakes disappointed me a little bit but my friends enjoyed their meals. The pancakes with bacon were definitely a fan favorite. If u want to try something new in Malaga, I would recommend Brunchit.
Great food very well presented and delicious. Slightly soured by charging me an extra €1.50 for swapping brioche bun for sourdough - prices are already on the expensive side, absolutely no need to ch…
Great food very well presented and delicious. Slightly soured by charging me an extra €1.50 for swapping brioche bun for sourdough - prices are already on the expensive side, absolutely no need t…
Great food very well presented and delicious. Slightly soured by charging me an extra €1.50 for swapping brioche bun for sourdough - prices are already on the expensive side, absolutely no need t…
Visited twice during our stay. First time the service was very slow but not so much the second time. Food is absolutely delicious and really well presented. More expensive than other places but I …
A pesar del nombre del local no se puede considerar que tenga una verdadera carta de brunch, si no platos dulces y salados por separado, más o menos elaborados, pero lejos de la idea de un brunch, que precisamente es la mezcla del dulce del desayuno y el salado de la comida en el mismo menú.
The look of the place draws you in. But was not great. Food looked amazing but came out cold. My partner has spent time in Bali. Thought it would be similar and sadly it fell very short. Lovley staff…
The look of the place draws you in. But was not great. food looked amazing but came out cold. My partner has spent time in Bali. Thought it would be similar and sadly it fell very short. Lovley sta…
Un sitio muy bonito aunque música muy cañera para las 10 de la mañana,gustos de música aparte personalmente no nos ha gustado mucho ya que pensamos que es más bonito que rico. Los platos son muy visibles pero el pan lo hacen en plancha y justo nos ha cogido sabor a huevo sin haber pedido huevo. La tostada de tomate con rosa de aguacate ha sido casi imposible comérselas porque el pan estaba placticamente empapada. Quizás no ha sido la mejor elección.
The cafe itself was cute and the personell was friendly, however, the food looked pretty but was unfortunately just not good and lacked flavour, I had the salty pancakes with eggs. For 15 Euros I would have wished for more. This is however a personal experience, maybe the Sweet pancakes are better?
Me espera más de este lugar, e pedido unos pancakes Salty y realmente no era lo que esperaba e comido en otro lugares de Brunchit y este me a decepcionado, los pancakes salty nada esponjoso y los huevos eran revueltos y sin sal. Traje a mi pareja con ilusión de que los probara ya que es amante a los pancakes y vaya 😞 decepción.
Estuvimos un grupo por primera vez en calle carreteria esta mañana y realmente me decepcioné desde nuestras llegada con la atención recibida . No se podía sentar a la mesa hasta que llegasen todas(hasta al punto de decir que nos hacían levantar de la mesa caso no llegásemos todas ) . Y lo peor fue que la camtrra nos fucw de hacer menos ruido . Eso me resultó en una forma de atender nada personalizada. Muy desagradable. No volvería jamás. Sugiero cambiar la forma de manejo de atención / acogida a clientes .
LAMENTABLE EL SERVICIO que nos han dado esta mañana en Brunch It C/ Carretería. Habíamos quedado 7 amigas para desayunar. Al llegar las 3 primeras quisimos esperar al resto (que estaban llegando) en una mesa mientras pedíamos el café pero la camarera nos dijo que debíamos esperar fuera, que no podíamos ocupar esa mesa. Finalmente accedió a dejarnos sentar pero nos avisó que si llegaba una grupo grande tendríamos que levantarnos de la mesa. Mientras estábamos desayunando, charlando y riendo, la misma camarera nos interrumpió pidiéndonos que habláramos más bajo. Totalmente fuera de lugar pues pensaba que estaba en un local de comida, no en una biblioteca o iglesia. Es una pena que un sitio donde se come tan bien tenga una camarera que no esté a la altura. He de decir que siempre voy al Brunch It que hay junto a Atarazanas y nunca me pasó esto, nada que ver. Muchas gracias y feliz día.
En serio? Malísimo. Café frío, té frío, servicio lento aunque apenas gente. Los cubiertos sucios ya usados (y aunque los han cambiado la impresión ya arruinada desde el principio). Los platos mini por el precio elevado - ninguna relación calidad/precio. En Alemania se puede comer increíble por 15 euros, y aquí es el desastre total, encima de mal sabor. Hemos salido con hambre y con la sensación de asco. El ambiente no acogedor enfrente de los servicios y la cocina. Es la segunda vez tras años dando la segunda oportunidad y nada.
Café carísimo hecho sin amor. El claro ejemplo que esta ciudad está pensada para el turista sin pretensiones. Nos han cobrado 3.90 por un café con avena para llevar que ha sido el peor que hemos tomado en los últimos tiempos. Un desastre. Sin van a cobrar ese precio al menos tengan un Barista que entienda "un poquito del tema" . Una estafa
Fuimos a tomar un brunch y salimos muy decepcionadas. Pedimos unos pancakes dulces que, según la carta, llevaban frutas y granola, pero nos trajeron una sola fresa cortada en cuatro, un arándano también por la mitad (ridículo) y prácticamente nada de granola (solo unas semillas sueltas). Le dijimos a la camarera —muy amable en todo momento— que nos parecía de sentido común que un plato con frutas llevara más de una pieza de cada. Nos entendió, fue a cocina dos veces la pobre, pero le dieron la misma respuesta: que si queríamos más, había que pagar un extra. Nos pareció absurdo, porque no estábamos pidiendo nada fuera de lo que incluía el plato. Obviamente dijimos que entonces no lo queríamos, así que vino otra camarera, que nos dijo que no nos lo cobrarían a parte, y nos trajo más fruta y granola, aunque la cocinera lo preparó de mala gana (literal se notaba que lo había tirado con mala leche por encima del plato, sin ningún cuidado, ya que estaba hasta encima del vasito de chocolate ). Además, los otros pancakes salados que pedimos tampoco estaban muy allá, casi sin sabor. Agradecemos que al final intentaran resolverlo, pero esto se podía haber evitado desde el principio. Y también aclarar que entendemos perfectamente que no es culpa de las camareras. No pensamos volver, ni lo recomendamos.
Ha tenido mejores momentos. El sitio tiene muchos platos para elegir y el ambiente es moderno pero la calidad no está a la altura de lo que pagas. Destaco la buena presentación de sus platos pero ya está... los platos están faltos de sabor. Los camareros son muy simpáticos pero están colapsados de trabajo debido a una clara falta de personal y eso se traduce en colas interminables para ser atendido y esperas infinitas... lejos de una visita para relajarte y disfrutar. No recomiendo su visita.
3,50€ un café de apenar 250ml, con un suplemento extra de 40 céntimos por la tratarse de bebida de avena. Sin duda cada día más nos aprovechamos del turismo para inflar los precios sin ton ni son. Si vienes de un país extranjero en el que tú moneda está inflada genial disfrutaras de un desayuno estándar pero bien decorado por el módico precio de 20€. Ahora si, no apto para la gente local. Ya para culminar destacar la "calidad" del café y lo "bien" cremado que está. Por ese precio al menos espero que sus trabajadores estén bien remunerados para que puedan poner amor a lo que hacen
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
193 Fotos
Explora las fotos de Brunchit
Información de Brunchit
Cómo llegar
C. Carretería, 46, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Carretería, 46, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
church building in Málaga, Spain
inmueble en Málaga, España, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01290670091)
Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
Málaga
museo de la ciudad de Málaga, (España)
Templo Neogótico de Málaga
Lo que se dice de Brunchit
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Brunchit y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Brunchit!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Brunchit
🏆 Recompensas de Brunchit
Descuento 10%
En Brunchit
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú