Cañadú
Vegetarian · Málaga
Sobre Cañadú
Cañadú, ubicado en Málaga, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente vibrante, especialmente en nuestra terraza concurrida en la Plaza de la Merced, ofrecemos opciones para comer al aire libre, recoger comida o disfrutar de la comodidad de la entrega a domicilio....
Cañadú, ubicado en Málaga, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente vibrante, especialmente en nuestra terraza concurrida en la Plaza de la Merced, ofrecemos opciones para comer al aire libre, recoger comida o disfrutar de la comodidad de la entrega a domicilio. Nos destacamos por la calidad de nuestro servicio y una carta variada con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten claramente indicadas. Los clientes elogian nuestros platos estrella como el risotto, las sopas reconfortantes y una selección de postres irresistibles, además de nuestro excelente café y selección de tés. Disfruta de almuerzos y cenas amenizadas con música en vivo, en un ambiente perfecto tanto para una comida en solitario como para una celebración.
Qué dicen los clientes de Cañadú
Cañadú es un restaurante muy popular en Málaga, especialmente por sus opciones vegetarianas y veganas. Destacan la calidad de la comida, el servicio amable y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan esperas, pero la experiencia general es muy positiva.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para vegetarianos y veganos, con muchas opciones sin gluten. Si vas en grupo, reserva o prepárate para esperar, especialmente en horas punta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cañadú
Cañadú se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa natal de Pablo Ruiz Picasso (A 85m) — Museo de Málaga (España) bien de interés cultural
- Iglesia de Santiago (A 144m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
- Palacio de los Condes de Buenavista (A 245m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Teatro romano (A 253m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo de Arte Flamenco Juan Breva (A 215m) — museo en Málaga, España
- Museo Picasso Málaga (A 239m) — pinacoteca dedicada al pintor Pablo Picasso
Otros Lugares de Interés
- Palacio del Marqués de la Sonora (A 162m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Casa-Palacio de Gálvez (A 169m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Cine Albéniz (A 179m) — edificio de Málaga (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cañadú
Opiniones de Cañadú Málaga
Primero de todo, quiero decir, que es la primera vez en Espana,(soy Italiana y vivo aquí desde 13años) que como en un vegetariano con un menú tan grande y variado. Los camarero súper amábles y rápido! Nos sintamos , pedimos y a los 15 minutos estábamos comiendo : pedimos hamburguesas vegetariana, excelente sabor ! Los trabajadores muy gentiles , y sobretodo sabían el menú y las receta de cada plato! Hay variedades sin gluten sin leche y los dos juntos !!! El postre (tarta de chocolate sin leche y sin gluten) espectacular!!! Volveré seguro , y si vienes a Malaga TIENES QUE PASAR POR AQUÍ A COMER 🙏🙏
Queríamos probar un vegetariano bueno, y acertamos sin duda. Camareras muy atentas, servicio ultra rápido (pues fue pedirlo y a penas fumar un cigarro y aparecieron todos los platos en el orden requerido). Especial mención a las croquetas de manzana con piñones, pues nos pareció ultra original con un sabor muy peculiar. Buscando fecha para volver a repetir.
Restaurante vegetariano con un amplia carta. Los callos están siempre increíbles, totalmente recomendables. El surtido de croquetas también deliciosas y para nada aceitosas. La fuente Cañadú viene con ensalada, 2 tipos de hamburguesas y unas albóndigas. A escoger si acompañado con arroz o con cuscús. Para rematar, un tiramisú que estaba increíble. Para repetir una y otra vez.
De lo mejor de málaga, tienes opciones riquísimas, veganas y vegetarianas, comida casera y deliciosa. Opciones muy sanas incluso si quieres ser más cuidadoso con la dieta.
Absolutamente maravilloso. Hemos comido el menú del día y hemos pedido el surtido de croquetas. Las camareras eran majisimas y la comida estaba súper rica. No solo estaba buena sino que nos ha sentado estupendamente después de comer. Lo recomiendo muchísimo porque normalmente cuando voy a un restaurante me aparecen veganos estrictos y me alegra muchísimo que haya un restaurante VEGETARIANO por fin. Recomendadísimo!!!!
Genial, comimos de maravilla, platos vegetarianos y veganos muy muy ricos, los cayos estaban deliciosos. Además de esto el trato del personal fue fenomenal y su precio muy asequible. Lo recomiendo 100% además está situado en plena plaza de la merced un sitio estupendo con mucha vida. Sitio obligado para ir, volveré sin duda.
Sólo tengo palabras buenas. Me atendieron enseguida, sentándome en una mesa encantadora. A pesar de los inconvenientes que tengo a la hora de comer, pude sentirme una persona normal y por ese momento me olvidé de mis intolerancias alimentarias. Me dieron muchas opciones y lo mejor de todo... Pude comer el postre!!! Realmente es muy complicado poder hacer un pleno jaja. Se portaron de cine y lo recomiendo 100%, por su ubicación (en plena plaza de la Merced) , por su trato y por la calidad de sus platos.
Deliciosos platos veganos, opciones sin gluten, buen servicio y ambiente agradable. No se puede pedir mas. Recomendaria el arroz persa y la hamburguesa.Un lugar para repetir.
Hace unos días volví a Cañadú, y como siempre, todo genial. Reservamos mesa y al llegar nos dieron a elegir cuál preferíamos. Todo muy bien planificado, adaptado y ventilado (estábamos dentro) en esta era Covid. El personal muy agradable y simpático. La comida maravillosa, esta vez comimos de carta, antes siempre había ido de menú, y no me defraudó. Platos generosos, muy ricos y con sabor, mi arroz persa me encantó, en especial por el sabor del tofu, mi pareja se pidió los filetes de seitán con salsa y estaban espectaculares (el aderezo de la ensalada único). Una cena muy agradable en la que todos los factores eran positivos. Volveré!
Una experiencia excelente. El menú es amplio y variado, con platos sabrosos y bien elaborados. Recomiendo especialmente el surtido de croquetas: todas están riquísimas, pero la de manzana y piñones me sorprendió y me encantó. El servicio fue muy atento y amable, lo que hizo la comida aún más agradable. Sin duda volveré. Un lugar muy recomendable para quienes buscan buena comida vegetariana en pleno centro de Málaga.
Carta muy variada que gracias a las sugerencias te ofrece una enorme oferta tanto para almuerzos como para cenas, apto incluso para los comensales más reticentes a los platos vegetarianos. Aquí podrás comprobar diferentes sabores y combinaciones de productos que apuesto a que te sorprenden. Desde mi experiencia, los arroces y las croquetas merecen una mención aparte. El local en sí es muy agradable, tranquilo y en ocasiones hay música en directo con ayuda del “piano residente”. Dispone de terraza en la Plaza de la Merced, si no te importa (o incluso buscas) el bullicio y pasarela improvisada del centro. Servicio ágil y profesional, que ha mejorado enormemente en comparación con visitas anteriores prepandemia. Nota: ¡café disponible hasta cierre! 👏🏻👏🏻
Un tal Sebas argentino me dio servicio personal muy satisfactorio se nota que es un buen profesional espero que sepan valorarlo gracias Sebas
Reservamos para 10 para un cumpleaños y todo perfecto! Atención de 10 y la comida buenísima como siempre. Gracias 🙏🏽
Buenísima la comida. Recomiendo muchísimo los escalopines de seitán y el tiramisú.
Comida vegetariana muy variada, buenísima y además, muy buena calidad! El personal muy amable! Recomendable 100%
Hacía 6 años desde la Última vez que estuve en Cañadu, como siempre fantástico, la comida vegetariana exquisita y el trato inmejorable.
Muy bueno. No obstante, antes la música era más tranquila. Ahora es demasiado movida y está un poquillo alta. Antes también eran un poquito más grandes los primeros platos. El ajoblanco de ayer y la sopa de melón, riquísimos pero un poco escasillos. De hecho, la sopa de melón, hoy la han servido en vaso. No obstante, el precio en conjunto es muy bueno. Y la fideuá de hoy estaba de categoría. Llevo muchos años viniendo y es para mí un sitio de confianza y totalmente recomendable.
Comida vegetariana exquisita en la céntrica plaza de la Merced de Málaga. La carta es muy variada y apetece probarlo todo. Los platos son abundantes y la relación calidad-cantidad-precio es inmejorable. Está todo muy rico pero recomiendo el cous-cous. El postre y los zumos naturales que pedimos también estaban espectaculares. El personal es muy amable y profesional. Tenemos muchas ganas de volver para seguir degustando sus platos y para tomarnos el mojito que nos quedó pendiente 😉.
Excelente opción si buscan comida vegana rica y sin ser extremadamente "fancy" Atención excelente y rápida así como también la comida. Hemos llegado y a los diez minutos ya teníamos nuestra entrada y bebidas ricas en la mesa. Creo que ha demorado mas nosotros decidiendo q comer que ellos cocinando jaja Hemos compartido entre dos algunos platos y no ha habido ningún problema, incluso nos ha parecido tierno que los mozos nos traían siempre los platos y cubiertos extra así podíamos compartir. Volveremos en nuestra próxima visita por Málaga. Y muchos éxitos.
Este mediodía un amigo y yo nos acercamos a Cañadú sin reserva y su dueño se preocupó por ubicarnos con rapidez. La comida es espectacular y está riquísima. Recordaba al propietario de cuando hace unos 30 años yo iba a un vegetariano que había en la zona del Molinillo y él nos atendía con su gesto amable y su sonrisa.
Hacía un año que no iba y sigue siendo tan bueno como siempre, eso sí, los precios de los menús han subido un poco como era de esperar. Pedimos tres menús con entrante, primero, segundo y postre. Yo pedí ajo blanco, callos vegetarianos, pinchito y tarta de manzana. Todo delicioso, a mi juicio perfecto de ración, porque al ser varios platos si no sales muy lleno. Los pinchitos podrían llevar menos grasa, que es el único pero que les pongo. La tarta deliciosa! Los camareros amables para el jaleo que tienen. Sin duda volveré!
Es un restaurante totalmente vegetariano, con muchas opciones sin gluten y casi toda la carta vegana, ¡nos gustó tanto que fuimos para comer y cenar! Os cuento los platos que pedimos, todos deliciosos y abundantes, ¡todo lo que veis es totalmente sin gluten y vegano, incluso el queso! Certificado por la asociación de celíacos de Málaga 👍 - Arroz persa con tofu, setas y almendras - Combinado vegano de arroz ecológico, hamburguesas, albóndigas de quinoa y ensalada - Hamburguesa vegana y sin gluten con patatas - Patatas bravas - No tengo foto, pero también probamos sus postres, algunos veganos y otros no, todos increíbles. Ésta es una de mis recomendaciones si estás en Málaga y quieres comer rico, barato y vegano, ¡a nosotros nos encantó! Nosotros fuimos porque nos llamó la atención, y acertamos.
Lo primero que tiene de bueno es la ubicación, en el centro y en la plaza de la merced con su terraza. Lo segundo, la atención del personal, muy amable, atento y rápido. Y lo tercero la comida riquísima! Nos pedimos unas croquetas de manzana y piñones, arroz con setas, tofu y almendras y pasta fresca rellena de queso y setas en salsa de tomate, terminando con un delicioso postre como el brownie y el coulant de chocolote! Todo un acierto, así que repetiremos!
Llevo más de 20 años comiendo con mi familia en este restaurante. Comida fresca, natural, casera y de calidad. Carta variada y opciones para intolerantes y veganos. Camareros educados y atentos, ambiente tranquilo y bonito, sin estridencias. Como sugerencia, me gustaría algo más de rotación en los platos de la carta de fin de semana, hay platos que llevan 20 años en la carta (por derecho, están exquisitos), y tal vez estaría bien probar otras cosas también.
Increíblemente bueno, los sabores muy intensos, todo delicioso y muy buena calidad. El postre de flan de coco me sorprendió en todos los sentidos. Lo único negativo es que yo le añadiría unas pocas uvas extra en un vaso a parte al ajo blanco porque me parecieron pocas uvas. Por lo demás, todo absolutamente perfecto.
Benditos veganos... Visité el restaurante acompañado de amigos vegetarianos / veganos, y pese a no pertenecer a dicha secta, me llevé una grata sorpresa. Sin duda se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Málaga, buen servicio, buen precio, buena ubicación, excelente sabor... Lo tienen todo.
De los mejores restaurantes que hemos probado. Menú asequible, completo, riquisimo todo y no es exagerar. Zumos muy sabrosos. Lo malo es que no sirven menús del día los fines de semana.
Uno de los mejores sitios vegetarianos y con opciones veganas para comer. Los productos son ecológicos, y el servicio es estupendo. Nosotros pedimos menú por 14€, que consta de un entrante, un primer y segundo plato y un postre. ¡Todo buenísimo! Incluso sobró y tuvimos que pedirlo para llevar.
Se comeee de lujo, todo riquísimo el señor que nos recomienda las tartas es esponjoso y super dulce, más agradece imposible de, comería todos los días y los camareros super chachi postachiii, graciaaas por tan buen servicoooo.♥️♥️👏👏👏
Fue nuestra primera vez y nos encantó la comida. Las croquetas fueron un acierto y después probamos la burger y las albondigas con champinon. La salsa de las albondigas fue exquisita! Sin duda volveremos la proxima vez que estemos en Malaga.
¡Increíble! Maravillosa relación Calidad/Precio. No hace falta ser vegetariano para disfrutarlo. Recomiendo enormemente el menú. Mucha cantidad, muy buena calidad. Además, la ubicación es MAGNÍFICA. El servicio fue muy amable y atento, pero ¡ojo! Recomiendo reservar si se va en fin de semana porque se llena. Volveré a ir.
Soy vegetariana hace muchos años, fui vegana y realmente es hermoso encontrar lugares en donde se toman en serio la cocina vegetariana. No sólo las opciones son variadas y novedosas, sino también tienen platos tradicionales con un giro estupendo. Fui con mi esposo por 3 días a Málaga y en nuestra estadía allí, fuimos dos veces a comer, porque nuestra primera experiencia fue tan gratificante que tuvimos que volver. La dedicación por los sabores, las texturas y la calidad de los ingredientes es sorprendente y totalmente destacable. Pedimos los siguientes platos: - Revuelto de huevos ecológicos con verduras, setas y tofu. - Risotto con espárragos trigueros y setas. - Lasaña vegetal - Albóndigas de soja con salsa de champiñones y arroz integral. Destaco también la atención del personal, sobre todo de Iñaki, muy atento y amable. Nada defraudó, los sabores son increíbles. Es altamente recomendable tanto para veganos/vegetarianos como para cualquier resina que disfrute de la buena comida.
Un trato muy amable por la parte de los camareros (son unos encantadores) explican todo con claridad y con conocimiento de materia prima. Los platos son abundantes y variados. Una gran elección de las infusiones, vinos, cervezas. En la terraza tienen estufas para no pasar el frío mientras estás cenando. Suele estar lleno y es buena señal.
Un lugar muy agradable en la plaza de la Merced en pleno centro de Málaga. Comida vegetariana, con un personal muy atento y agradable explicándote al detalle los distintos platos por los que preguntes. Con un menú de lunes a viernes por 11€ (bebida a parte), compuesto por un entrante, un primero, un segundo y postre. A parte la carta normal de todos los restaurantes. Todo lo que pedimos exquisito, como el ajo blanco con uvas, las lentejas vegetariana, el filete ruso de soja, la fideuá, el humus de garbanzo y remolacha, etc....y de postre la tarta de flan de coco.
La primera vez que fuimos fue por coincidencia y prometimos volver. Así que en esta segunda oportunidad, y claramente no la última, tenía que dejar sí o sí una valoración. La comida es espectacular, el servicio es rápido y el personal muy amable. También, la carta es amplia, ya que tienen una oferta de todo tipo de plagado con diferentes opciones, incluso sin gluten. Sin duda, se ha vuelto uno de nuestro lugares favoritos.
Risoto y berenjena, probé ambos y me gustaron mucho. Se nota la calidad de los productos. El trato del personal fue amable y cálido. Sin presiones para entrar a cenar. Muy recomendable dado que también tienen opciones veganas
Comida muy buena, aunque no tan abundante como me gustaría, pero de excelente calidad y sabor. Creo que lo ideal para quedar lleno es pedir un entrante primero o un postre después. Las chicas que atienden son muy amables y el servicio fue rápido. Suele estar concurrido así que recomiendo o ir temprano o reservar antes. Dentro hay aire acondicionado.
Celebramos la cena de grupo de la Protectora de Animales de Málaga por enésima vez, y como siempre acabamos felices con el servicio, la comida y el ambiente. Sirven rápido, las raciones son grandes y el precio genial. De los pocos sitios veggies que aceptan grupos tan grandes. Un placer. 💛
Comida muy buena, casera y sabrosa. Servicio rápido y atentos. Y buena cantidad de comida sobretodo las bravas. Cuando volvamos a Málaga repetiremos! 😊
Fui tras pedir recomendaciones de vegetarianos en Málaga y qué buena elección. De entrante pedimos las croquetas de manzana y espinacas, mi pareja las albóndigas con salsa de champiñones y arroz y yo estaba dudosa entre la pasta a los cuatro quesos y el seitán a la pimienta verde. Muy buenas las albóndigas, pero espectacular el seitán. Se lo hicimos saber a la camarera para que le diera nuestra enhorabuena en cocina. Hacía tiempo que no comía fuera de casa un plato tan rico. La ensalada de guarnición riquísimo también. La salsa no sé si era una especie de sirope de frutos rojos o algo así pero estaba tremenda. Totalmente recomendable tanto si eres vegetariano o vegano, como si te gusta probar sabores nuevos.
Excelente, calidad-precio. Y las camareras súper simpáticas. Muy rico todo!!! Recomendable y sin precios locos.Unos precios muy apañados!😃
Muy buena opción para gente vegetariana tiene muchas opciones. Nos pedimos una crema de verduras, una crema de callos y unas papas bravas con mojo picón todo MUY sabroso! Y precio bastante económico. Lo único malo es que pasa mucha gente pidiendo dinero en este sector
Destacaría la calma del lugar, se agradece poder disfrutar de un plato sabroso y generoso al mismo tiempo de buena conversación sin escuchar el murmullo de fondo que hay en otros lugares. El servicio muy amable, repetiré sin duda.
Nos recomendaron el lugar y ahora toca recomendarlo. Soy vegetariana y tener una opción como este lugar 100% veggie es una tranquilidad y sobretodo resaltar lo sabrosa que es la comida y la gran variedad que tienen. Algunos platos no llegaron a la foto 😂
Gran variedad de platos y bien de precio. Riquísima comida y muy buen trato. La fideua vegetariana y las natillas exquisitas. Un 10
Una buena y diferente opción para comer en el centro de Málaga. Entre semana tienen menú de varios platos y postre muy bien de precio, aunque también tienen una carta extensa. Todo con muy buen sabor. Me ha encantado el flan vegano
Muchos años visitando el Cañadú y siempre cumple. Todo está bueno y lo varían con frecuencia. Es acogedor y te tratan fenomenal. Un precio muy acorde a la calidad y a las preparaciones. Alguna vez sonó el piano y fue la guinda. El mejor vegetariano de Málaga
Me encanta este sitio, tiene un menú amplio, de buena calidad, el sitio es tranquilo y acogedor. Los recomiendo sin dudar
En plena plaza, terraza agradable, reservamos para cenar (5 pax.), todo estuvo correctamente bien. Servicio por parte de la camarera, tiempo de espera, calidad y precios. Nos encantó el surtido de croquetas y la lasaña, súper recomendado el sitio.
Una maravilla comer allí! La carta es súper completa y apto para grupos de alimentaciones mixtas, hay para todos los gustos. Todo estaba buenísimo se nota que usan alimentos de calidad. Sin duda repetiremos. Solo me dio pena que no hubiera tiramisú o tarta vegana, ya que la de manzana ya no estaba en carta.
Súper rico ✨ no es la primera vez que vengo,vine hace unos años y sigue tan bueno como entonces. Calidad/precio me parece excelente y se nota que el seitan es casero. Las raciones son abundantes
Soy cliente desde que nació Cañadú. Y me encanta. Ahí encuentro opciones veganas y muy ricas, aunque de los postres no haya casi variedad vegana, espero que lo vayan ampliando porque me gusta disfrutar de la repostería (ahí lo dejo)😅. Los menús del día y de carta son muy variados y está rico todo. Me ha encantado la ensalada con salsa de fresas y semillas, por poner un pequeño ejemplo. El servicio es muy amable y atento a los cambios de plato, etc… No tuvimos que esperar casi. Deseando volver. Muchas Gracias.
Cañadú was a very pleasant experience. We sat outside because the evening was mild for late November (22/11). The waiters were very kind, and one of them, whose name I sadly do not know, was especially friendly and funny. He told me he would compliment the chef for preparing my Escalopinas de Seitan, which were exquisite, with potatoes and a fresh salad. My partner had a vegan burger with extra goat cheese on top, served with fried potatoes. Oh, as starters, we took the assortment of croquetas with different fillings - some with spinach, some mushrooms, and some apple cinnamon. All was delicious - well done! The restaurant is in Plaza de la Merced, a square with several LGBTQ+ friendly bars and cafés. As queer visitors, we enjoyed the warm and open atmosphere. We fully recommend this place.
I eat here every time I come to Malaga, for a reason. I love their risotto, the soups are delicious and the cakes so amazing that I often get one to go to have an extra serving. Service is quick and friendly. I like the place itself. It’s a beautifully restored old building, keeping the style of how it must have been decades ago. I find the ambience relaxing, so good in a otherwise busy city.
Vibrant place with outdoor tables spilling onto Plaza de la Merced. Great atmosphere and very attentive service. Most of the items on the menu come with vegan and gluten free options as well as a few sugar free desserts. Good selection of organic wines. Food was a bit of a hit and miss though. We had a rather tasty vegan burger but the risotto was awful.
We sat inside as it gets a little chilly in the late evening. We had the Surtido Croquetas for starters. This was a selection of Apple, Spinach and Mushroom filled croquettes. For mains we had the Arroz Persa and the Berenjena Gratina. Both were delicious. And for dessert we shared a lovely Tarta de Queso. Excellent service and pricing. Nice setting too.
A great selection of vegetarian and vegan options. Solid comfort food - very tasty too. Shame we had to wait an hour to be served - and we were starving hungry! Still when it came, we were very happy with our tasty lunch. Great to sit outside on the terrace watching Malaga go by. Adapted loo for wheelchair user - shame the door opens inwards!
Great vegan option for gluten free eating. Recently diagnosed celiac but asymptomatic here. Food is good, lots of gluten free options clearly marked on the menu which is also in English. Only thing for improvement is that the special menu of the day had only vegetarian options marked, however, those could be found in the regular menu being also gluten free.
Great food, wonderful service!!! And not just for vegetarians - even my carnivore husband loved it and wants to go back. It was actually recommended by a server at another restaurant, so that definitely says something! My husband has severe allergies and the staff was incredibly accommodating and conscientious. They REALLY care, and you *feel* it. Because he was allergic to the salad dressing, they even offered him a bread new bottle of olive oil he could use for his salad to ensure no cross-contamination. I had the burger, and he had the asparagus and mushroom risotto. We also had the coconut cake dessert. Delish! Great atmosphere, service and food.
The BEST restaurant in Malaga! We came to Malaga for 2 nights and ate there both nights as we were hooked! The food is amazing, the staff are so friendly and polite! The presentation of the food is so good! I would 100% recommend eating here! Even if you’re not vegetarian or vegan, you NEED to try! I do recommend booking as it can get busy late on in the evening (That’s because it’s the best!)
Podría tener más opciones veganas, pero las que hemos probado tienen buen sabor y la cantidad está relativamente bien. Las bebidas son un poco caras, pero se aprecia en invierno los fuegos para calentarse un poco.
Estupendo restaurante en plena plaza de la Merced. Buen carta vegana y vegetariana. Muy bien elaborada aunque algunos platos se me antoja un poco escasos . Las hamburguesas veganas espectaculares acompañadas de couscous o arroz . La ensalada un poco aliñada pobremente . Servicio correcto . Los postres muy buenos . La parte vegana está señalada con una V.
Restaurante vegetariano localizado en plena Plaza de la Merced que cuenta con una buena terraza con estufas y parasoles. Nos dieron un menú del día y por lo visto suelen cambiarlo con bastante frecuencia (no sabemos si es diariamente pero ponía la fecha) Por 12€ está muy bien el menú del día ya que incluye un aperitivo, que en nuestro caso nos pedimos una ensalada con salsa de aguacate y limón pero nos trajeron una con fresa (estaba buena igualmente y no dijimos nada ya que vimos a los camareros bastante liados), un primero, un segundo y un postre. Aparte, nos pedimos una lasaña vegetal que estaba rica de sabor pero sin más. Se lleva cuatro estrellas por la buena localización, trato muy simpático por los camareros y los precios.
Segunda vez que lo visitamos y nos ha vuelto a gustar. Buen ambiente, con música en vivo en algunos momentos y con platos que para una persona como yo, que no soy vegetariano, me resultan curiosos y sabrosos. Me han sido especialmente gratos los callos vegetarianos; mucho sabor y en lugar de carne, setas. Muy recomendable.
Restaurante muy agradable. La comida muy buena. Las cremas frías muy sabrosas y refrescantes, muy rico el cous cous y las albóndigas y exquisito el pastel de puerros. Buena atención de los camareros. Tienen menú a 12 euros que no está mal. En cuanto a postres no nos gustó el flan vegano de chocolate negro pero la tarta de coco estuvo bien. 24/ 01/26 Hoy probamos de nuevo albondigas, el revuelto con tofu y verduras y el plato que combina cous cous y burgers vegetarianas y muy bien.
Servicio atento y rápido, comida casera, original y diferente. Precios adecuados teniendo en cuenta la localización del restaurante. Ambiente agradable, comer sano mientras te da el sol en una terraza de la plaza de la merced es un planazo! La fuente Cañadu estaba muy buena y completa, la recomiendo. También probé el ajo blanco (con dos tristes uvas), muy bueno de sabor y perfecto para un buen entrante. Contaban con menú del día, incluía entrante, primer plato, segundo plato y postre por 14€ creo recordar. No es la primera vez que lo visito y probablemente no sea la última!
He estado ya dos veces durante mis vacaciones. Me gusta el ambiente, tranquilo, y sin el colapso que se vive en otras terrazas próximas. Los zumos naturales estupendos. El servicio rápido, los camarer@s amables, las raciones abundantes. Excelente calidad/precio. Probaría todos los platos de la carta sin dudarlo, y ánimo también a quien no sea vegetariano , seguro que encuentra algún plato que le guste
Nos han atendido a las 14:00h de un día festivo y bastante concurrido, a pesar de tener muchas reservas. El personal ha sido amable. Las croquetas de boletus muy ricas, las bravas correctas, el cous cous muy bueno y la berenjena rellena de champis quizás algo sosa y corta de relleno, muy aguada. Los platos principales son enormes, con un plato y dos entrantes comen bien dos personas.
Fuimos a cenar un sábado por la noche. El local está en la céntrica plaza de la Merced, junto a otros restaurantes. Teníamos una mesa reservada en la terraza, por lo que no entré al local. Pero la terraza tiene un buen tamaño y bastante decoración, es un ambiente chulo. Nos atendió un camarero muy majo, nos dio a probar los vinos antes de servirlo por si cambiábamos de opinión. Y nos recomendó acertadamente sobre la comida y las cantidades. En general el servicio era muy agradable y atento, sin llegar a ser insistentes o molestos, para mi, perfecta la atención. Pedimos croquetas de manzana y piñones, berenjena gratinada de setas y escalopines de seitan. La comida estaba muy rica, especialmente me sorprendieron los escalopines. La salsa espectacular, e incluso las patatas estaban riquísimas. Lo único a mejorar, y es una opinión general sobre los vegetarianos/veganos. El intentar ir un paso más allá, y en lugar de tratar de hacer platos tradicionales adaptados a estas corrientes. Y hacer platos innovadores puramente vegetarianos. Llegamos un poco tarde a la reserva, y nos entretuvimos bastante, quedándonos los últimos del local. Dada la situación de hora de cierre por el coronavirus comenzaron a recoger la terraza, lo cual siempre da una sensación de que “te echan”, pero debo añadir que cuando llamamos para pedir la cuenta, nos ofrecieron amablemente el postre.
A humble spot full of locals! The food was good - some dishes fell a little flat but overall liked it! Got the house burger, persa rise and the sweet wine zumbral muscat. Something about the salad that came with the burger felt off with me. otherwise everything was fantastic.
decent menu.... vegan and vegetarian options... good beers too (although bottled beers are quite expensive)...I had the vegan burger with cheese and potatoes and two bottles of local beers. Great location on the square and good Saturday night carnival vibes... quieter than the adjacent restaurants I guess due to the specialist menu..
Vine una vez y me encantó , sí que es verdad que ahora ha bajado la calidad de su cocina para el precio del menú, cuando en la carta te pone ensalada de aguacate…. Donde está el aguacate? Le pregunté al camarero y me dijo que era con salsa de aguacate, ah pues vale , el plato de arroz escaso, lo pedí por qué la mesa de al lado tenía un plátazo, el mío fueron 4 cucharadas pero además contadas . No volveré.
Solo tenían 4 mesas sin contar con la nuestra, solo queríamos tomar algo rápido y tardaron muchísimo en servirnos y después otro tanto para traer la cuenta. Respecto a lo que tomamos, apenas había variedad en los entrantes...pedimos unas bravas que sabían a aceite reutilizado una y otra vez, y unas croquetas de setas que estaban muy buenas, pero carísimas ...sin cerveza de barril ... Eso sí, gran situación en plena plaza de la merced. Muy mejorable.
We had gone recently to this restaurant. The food tasted good and good portion size. The 2 issues we had: 1)The waitress attitude was not the best. No smiles, just places the food hard on the table. When we are thanking her, she is just keeping a glum face. Did not feel at all welcoming or warm. 2)The restaurant is supposed to open at 7PM. The day we went, the restaurant started only to open and function from 7.30PM. The waitress brusquely told us it is not open yet and to come later. Though it is one the rare vegetarian restaurants in Malaga open at night, and the food was good, the waitress's attitude and not being punctual on the opening times, will make me skip this restaurant next time.
Un lugar con mucho encanto. La comida riquísima. En relación calidad precio genial. El servicio dejó mucho que desear, ya que estábamos cenando y estábamos oyendo como los camareros y el personal de cocina hablaban entre ellos por problemas que tenían en la empresa. Además de eso, el camarero que nos atendió con muy pocas ganas. Reservamos por el cumpleaños de mi marido y no nos sentimos cómodos en ningún momento. Una pena la experiencia que hemos vivido dado que el sitio es estupendo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
291 Fotos
Explora las fotos de Cañadú
Información de Cañadú
Cómo llegar
Pl. de la Merced, 21, Distrito Centro, 29012 Málaga, Spain
El Área
Ubicación
Pl. de la Merced, 21, Distrito Centro, 29012 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
Museo de Málaga (España)
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio de Málaga (España)
museo en Málaga, España
pinacoteca dedicada al pintor Pablo Picasso
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cañadú y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cañadú!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cañadú
🏆 Recompensas de Cañadú
Descuento 10%
En Cañadú
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú