Merendero El Cabra
Málaga
Sobre Merendero El Cabra
El Cabra es un restaurante de alta gama en el puerto mágico, ubicado justo al lado del mar. Sus platos destacan por la calidad premium de la pesca fresca, especialmente las tartarugas y los pescados de salmón en el fuego de carbón, que dan una experiencia inolvidable. El ambiente acogedor se complem...
El Cabra es un restaurante de alta gama en el puerto mágico, ubicado justo al lado del mar. Sus platos destacan por la calidad premium de la pesca fresca, especialmente las tartarugas y los pescados de salmón en el fuego de carbón, que dan una experiencia inolvidable. El ambiente acogedor se complementa con un servicio personalizado a medida, desde el desayuno hasta la cena, creando un entorno relajante ideal para parejas o amigos disfrutando su tiempo en Málaga. Además, cuenta con excelentes opciones de café y postres, así como instalaciones amigables para personas sin ruedas, asegurando una visita memorable tanto para familias como para solos.
Qué dicen los clientes de Merendero El Cabra
Merendero El Cabra es popular por su excelente ubicación frente al mar y su pescado fresco a la brasa. Destacan la paella, los espetos y el servicio amable, aunque algunos clientes mencionan problemas con el servicio y precios altos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si te gusta el marisco y la cocina española auténtica, este es tu sitio. Prueba el pescado fresco a la brasa y pregunta por el vino blanco local.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Merendero El Cabra
Merendero El Cabra se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Baños del Carmen (A 457m) — barrio y enclave litoral de Málaga, España bien de interés cultural
Parques y Jardines
- Parque de El Morlaco (A 863m) — parque forestal urbano en la ciudad de Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Playa de Pedregalejo (A 436m) — playa en Málaga, España
- Playa de los Baños del Carmen (A 493m) — playa en Málaga, España
- Observatorio de Medio Ambiente Urbano (A 643m) — edificio y organismo del Ayuntamiento de Málaga
- Playa de Las Acacias (A 738m) — playa en Málaga, España
- Puente pasarela de los Jabegotes (A 975m) — puente peatonal en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Merendero El Cabra
Opiniones de Merendero El Cabra Málaga
Chiringuito con encanto en la playa de Málaga. Tienes terraza al sol, terraza cubierta y sala interior. Los espetos te los preparan justo en frente en la playa. Solamente con verlo se te hace la boca agua.. recomiendo preguntar por el pescado y conchas del día, están espectaculares!! Coquinas, navajas y espetos les doy un 10!!! Pide servilletas y chupate los dedos
Comimos de maravilla y que buenos vinos había. Me encantaron los 4 platos que nos pedimos mi marido y yo ya que fueron para compartir y así probar un poco de cada. Muy buena presencia en el local y en el emplatado
Vivo cerca y he ido dos veces. La comida rica, el pescado, la ensalada, los espetos, y la ensaladilla rusa espectacular. Buen servicio y trato amable del camarero que nos atendió. Me parece un poco cara la bebida 4 € por un tinto de verano, es la única pega. El pan te lo ponen sin pedirlo como en la mayoría de los sitios y por supuesto te lo cobran aunque al menos está rico y calentito . Lo recomiendo
La calidad del pescado es excelente y el entorno con vistas al mar, conmovedor. El servicio es atento y aunque ahora empiecen las obras de remodelación, merece la pena llegar.
Hace mas de 20 años que fui a este restautante. Ha llovido mucho..o poco..desde entonces. Hoy es un restaurante más tipo chiringuito típico de Malaga. Entonces tenía mesas encima de la arena.. Concretando, decir que la comida estaba en general muy buena. La ensalada de pimientos superior, así como los boquerones al limón y las conchas finas al natural y al pil pil. El servicio rápido y muy atentos. Sólo eché en falta el decorado y el ambiente de entonces... Recomiendo ir si vais a Málaga.
Estuve alli de vacaciones y todo super bien. La comida perfecta. Comimos paella y estaba buenísima y los espetos espectaculares.
Nos ha encantado todo: situación en primera línea del paseo de Pedregalejo, comida, postres y la atención. Pedimos: espetos de sardinas, atún en manteca riquísimo,ensaladilla rusa tremenda, ensalada de pimientos, calamares y almejas. De postre struddle y lemon pie caseros. Todos acompañado de bebidas y cafés. Buena relación calidad - precio para 5 personas. Volveremos sin duda alguna y los 2 camareros que nos atendieron súper simpáticos y atentos.
Nos invitó una amiga y he de decir que el restaurante es magnífico, la comida deliciosa y el trato de los trabajadores excelente. Puedes ir con tu familia o amigos , una maravilla la verdad.
Un sitio buenisimo para comer! Hemos estado hoy almorzando y hemos comido espetos de sardinas que estaban en su punto, pescado frito buenisimo tambien y dos calamares hermosisimos de grandes y cocinados a la perfección! El ambiente y el servicio de diez! El restaurante esta precioso, todo nuevo y super limpio. Tienen una carta muy variada con pescados frescos, paellas y la carne de maxima calidad típica del grupo Ovidio. Y por último cabe destacar la ubicación del sitio es perfecta, tiene unas vistas maravillosas al mar en primera linea de la playa de pedregalejo. 10/10 Definitivamente volveremos!
Agradable terraza amplia, en pleno paseo marítimo de Pedregalejo. Lugar clásico de pescado y marisco fresco y espetos. Todo lo que pedimos estaba rico, las frituras de berenjenas y boquerones perfectas de punto y sabor, los espetos frescos y sabrosos, la sepia plancha muy rica con una guarnición de papas al horno y ensalada de col con hummus. Los postres caseros deliciosos, tanto las tartas de chocolate y zanahoria como el coulant con el que tuvieron el gusto de invitarnos. Los licores nos los sirvieron en la botella para escanciar al gusto. El servicio rápido, atento y amable.
Tiene una variedad de vinos muy amplia,es comida tipica de malaga y eso me gusta la fritura estaba pa repetir y el trato fue muy bueno son muy amables y atentos.
Muy buen restaurante. La comida estuvo deliciosa y bien servida, el personal fue atento en todo momento y el ambiente es muy agradable. Sin duda, un lugar al que volveré y recomiendo sin dudar.
Fuimos mi pareja y yo a comer un arroz con carabineros: de 10. El sabor del arroz espectacular y los carabineros frescos. No permiten sentarse con ropa de baño lo cual me parece muy bien. Ambiente tranquilo y nada ruidoso. 100% recomendado. Muy buena atención.
Hemos estado este verano cenando aquí y desde luego que no tengo nada malo que decir. Todo fue perfecto, el servicio, la comida estaba buenísima y una relación calidad precio buenísima. La gran variedad de comida y de vinos nos dejó alucinados. Todo fue sobre ruedas. Repetiré el próximo verano, es un gran descubrimiento
Uno de los pocos sitios que permanece abierto todo el año en la zona y te ofrece buen pescado, almejas, espetos, gambas… Y con una atención cercana y amable de todo su personal. Buen precio. Muy recomendable
El local es súper agradable ay una carta variada con comida muy buena yo pedí sardinas que por cierto las acen enfrente tuyo eso es lo mejor y frente al mal . Bueno también comí ensaladilla muy rica Y de postre comí queso payoyo con crema de pistacho uff riquísimo yo lo recomiendo. 100 tanto el servicio y el lugar y todo son perfectos ☺️ muchas gracias por todo 👌
Ubicación inmejorable a pie de paseo marítimo, con terraza amplia y vistas al mar. Cenamos muy a gusto , todo rico y bien servido. El sitio único, de toda la vida de Málaga. Muy recomendable.
Eramos 7 personas, trajeron la comida rápido y plato tras plato (que no de golpe). La comida exquisita, en especial los boquerones, las coquinas, las almejas y el arroz caldoso. Todo a un precio razonable (nos costó 30 por cabeza y pedimos bastante) De postre comimos torrijas, para mi gusto mejorables Todo un acierto para probar un Espeto 😊
La comida estaba espectacular, se notaba que cada plato estaba preparado con cariño y con ingredientes frescos. El ambiente es muy acogedor y el servicio de los camareros fue excelente, siempre atentos y amables. Sin duda, volveré pronto con mi familia.
Súper recomendado! Vine con mi chico porque nos lo recomendó un viejo amigo que estuvo hace tiempo y hemos estado 2 veces en 3 días. A parte de las vistas, que comes en frente de la playa, todo lo que hemos probado está delicioso, en especial las coquinas y el pescadito frito. Leímos reseñas no tan buenas y dudamos en venir pero sin lugar a duda hemos acertado de pleno. Si estás en mi misma postura te lo recomiendo, no te arrepentirás. Échate mucha que crema que no veas como pega a aquí el sol
El Cabra Restaurante es un sitio muy agradable para comer. El local tiene un ambiente tranquilo y el personal fue muy amable durante toda la visita. Los platos estaban bien preparados, con buen sabor y raciones generosas. La relación calidad-precio es justa y merece la pena probarlo. Seguramente volveré pronto.
Fuimos a comer un espeto a Pedregalejo y sin duda escogimos el mejor sitio del lugar. Pedimos sardinas y dorada al espeto y, aun siendo gallegos, puedo asegurar que ha sido uno de los pescados mas ricos que hemos probado nunca. Estaba espectacular y a muy buen precio. Otro de los puntos fuertes fue el servicio y la amabilidad del personal, quienes tuvieron el detalle de invitarnos a una tapa mientras esperábamos al pescado, que estaba buenísima. Nos encantó el espetero, amable y cariñoso nos acabamos sacando una foto con el. Sitio super recomendable para repetir!!
Muy buena experiencia en El Cabra. Los espetos y la paella estaban riquísimos, con mucho sabor y bien preparados. El servicio fue rápido y el personal muy amable. El local es amplio, limpio y con una ubicación perfecta en el paseo marítimo. Sin duda, un sitio al que volveré.
Me ha encantado este restaurante, la decoración es preciosa y se siente un ambiente muy familiar. La comida salió rápida y todo estaba delicioso, especialmente los postres. Se nota la profesionalidad en cada detalle
Sin duda es el LUGAR para disfrutar de una excelente gastronomía en Pedregalejo. Modernidad , tradición con una materia prima excelente .Para repetir !! La carta es completisima , pescados , mariscos y carnes . Hasta los postres , no siendo muy golosa , son de 10 !! Este sitio promete !!
Desde la entrada se nota que este restaurante cuida cada detalle: luces cálidas, plantas estratégicas y una música en vivo suave que no impide conversar. Pedimos de entrada unas croquetas caseras con reducción de balsámico que estaban crujientes por fuera y cremosas por dentro; los sabores eran equilibrados y nada grasientos. De plato principal compartimos un lomo de ternera en salsa de vino tinto y puré de apio nabo, perfectamente sellado y con punto de cocción medio, acompañado de verduras asadas con toque de romero. El servicio fue atento sin ser intrusivo: la camarera nos explicó el origen de los vinos locales y nos recomendó un tinto que maridó de maravilla. Terminamos con un tiramisú ligero y un café intenso. Ambiente ideal para una cena tranquila y conversación. Repetiré sin duda.
Ubicación perfecta junto al paseo marítimo, con una amplia terraza y vistas al mar. Destacan los espetos de sardinas y la fritura malagueña. Raciones generosas, productos frescos y buen precio. Servicio ágil, ambiente familiar. Se recomienda reservar los fines de semana y llegar pronto para aparcar. Ideal para disfrutar pescado y marisco.
Comida de primera calidad un espectaculo para el paladar todo excepcional en todos los sentidos buen servicio mucha amabilidad el sitio acogedor a orillas del mar el arroz de vaca madurada una gozada de sabor los entrantes a cual mejor… y los postres una locura en especial la tarta de queso de pistacho volvere pronto no se me olvidara el buen trato que he recibido y sobre todo la gozada gastronomica que he tenido el gusto de experimentar
Vivo cerca y he ido dos veces. La comida rica, el pescado, la ensalada, los espetos, y la ensaladilla rusa espectacular. Buen servicio y trato amable del camarero que nos atendió. El pan te lo ponen sin pedirlo como en la mayoría de los sitios y por supuesto te lo cobran aunque al menos está rico y calentito . Lo recomiendo
El Restaurante El Cabra en Ovidio Playa nos sorprendió gratamente desde el primer momento. Probamos el pulpo y varios arroces y solo puedo decir que fueron espectaculares, con un sabor intenso y una elaboración cuidada que demuestra la calidad de la cocina. Los arroces estaban en su punto, con un equilibrio perfecto entre el grano y los ingredientes, y el pulpo resultó tierno y lleno de matices. El servicio fue de diez: rápidos, atentos y muy simpáticos, siempre pendientes de cada detalle y dispuestos a recomendar lo mejor de la carta. El ambiente es acogedor y agradable, ideal tanto para comidas familiares como para reuniones con amigos. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Hemos estado comiendo mi marido y yo.Decir que tanto el personal como la comida ha estado de Sobresaliente. Jamás hemos tomado una ensaladilla rusa tan buena,las conchas finas exquisitas,el pescado frito maravilloso,la torrija con helado increíble de buena,el camarero Alex que nos ha atendido súper simpático y atento.Volveremos para seguir probando los platos tan buenos que tienen.Recomiendo 100x100
Me encanta Casa Lucas en playa de la Misericordia pero igual o más El Cabra Ovidio Playa en el Pedregalejo. Todo exquisito, el ambiente y el lugar junto al mar Mediterráneo todo un lujo. El personal inmejorable. Comimos ensaladilla con huevos de codorniz y palomitas de mar, una maravilla, los clásicos espetos de sardinas y tartar de camba blanca muy buena.
Excelente restaurante frente al mar. La comida está deliciosa, con productos frescos y bien preparados. El trato del personal es cercano y muy amable, siempre atentos a cada detalle. El ambiente es relajado y perfecto para disfrutar tanto en pareja como con amigos. Sin duda, un lugar al que volver.
Un restaurante fantástico frente al mar. La terraza es amplia y muy agradable, perfecta para disfrutar del buen clima. Los espetos de sardinas estaban deliciosos y el marisco muy fresco. El servicio fue rápido y muy atento, siempre con una sonrisa. Además, la vinoteca tiene una gran variedad de vinos para acompañar la comida. ¡Recomendado al 100% y sin duda volver
Restaurante a pie de playa en el paseo marítimo del Palo, llevo muchos años visitando este lugar. La verdad que lo han reformado y lo han dejado muy bonito, el trato fue genial sobre todo el encargado que fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y nos trataron espectacular. Recomiendo para comer totalmente los calamares y boquerones normales o al limón. Nos bebimos dos botellas de vino y unas copas después de comer y la verdad que todo genial. Totalmente recomendable!!!
Chiringuito de decoración nueva y cuidada en Pedregalejo de Málaga. Pedimos ensaladilla rusa con huevo muy rica, coquinas, boquerones abiertos al limón, tartar de gambas, ostras muy frescas, espetos y Pargo a la sal. Todo fresco, correcto y sabroso. Cerrando con una tarta de queso y pistacho espectacular. La atención estupenda, el sitio muy agradable, volveremos seguro!
Sin duda se sale de lo que tenemos entendido por chiringuito!!!! Como su nombre indica aunque esté en la playa, es un restaurante y muy bueno por cierto. La comida espectacular, el ambiente todo un lujo y el servicio un 10, sin duda un lugar a tener en cuenta para comer en la playa !!!! Volveremos !!
En una playa de Málaga paseando en familia nos encontramos (El Cabra), un restaurante agradable, y moderno con una amplia terraza y vistas al mar. Tienen enfoque en pescado y marisco fresco, incluyendo sus famosos espetos cocinados a la vista. El lugar ofrece un servicio profesional y una carta variada con buena comida a precios razonables. Se pueden probar platos como ensaladilla, gazpacho, espeto de sardinas y un interesante postre de queso payoyo con crema de pistacho, el cual nos ha encantado, Super recomendable.
Un chiringuito de los de toda la vida con aire renovado, pero fiel a su esencia y con una propuesta gastronómica típica de la zona exquisita. El local es súper agradable y el personal más aún. Además, al no estar tan abarrotado y haber una distancia correcta entre las mesas, se puede conversar durante la comida. Si bien el precio es algo más elevado que el del resto de los de la zona, su materia prima es excelente y se nota. Si tengo que poner algún “pero”, es que quizá al espeto de sardinas le faltaba un punto de cocción para nuestro gusto, pero nada grave ya que las disfrutamos y no quedó ni una. Volveremos!
Ubicación inmejorable a pie de paseo marítimo, con terraza amplia y vistas al mar. Especialidad en cocina marinera: los espetos de sardinas salen jugosos y en su punto; muy recomendable la fritura malagueña (boquerones, calamar y adobo) por su rebozado ligero y nada aceitoso. También acertamos con el calamar a la plancha y un arroz de marisco sabroso. Raciones generosas, producto fresco y buena relación calidad-precio. El servicio es ágil y atento incluso con el local lleno, y la salida de platos está bien coordinada. Ambiente familiar y auténtico. Conviene reservar en fines de semana y llegar con tiempo para aparcar. Un clásico de la zona para disfrutar de pescado y marisco frente al mar. Para repetir.
Precioso chiringuito que combina a la perfección lo clásico y la calidad, con un ambiente y servicio de estrella. Un detalle que cambien los platos y que pongan pan de rosca. Comer con esas vistas es un lujo que pocos restaurantes se pueden permitir. Calamares y presa alucinantes. La ensaladilla está buena y todo muy acertado calidad/precio.
El Cabra has become one of my favourite spots for a weekend lunch. The seafood is excellent and the rice dishes are always a good choice. I strongly recommend the black rice, it’s full of flavour and perfectly cooked every time. The location is beautiful, right by the sea, and the view really makes the whole experience even better. It’s a relaxed place, but still feels special. Sitting outside when the weather is nice is just perfect. The service is always excellent. Everyone is kind, friendly and helpful, which makes you feel comfortable from the moment you arrive. If you’re in Málaga and looking for great seafood with a view, this is definitely a place to try 🏝️
Extremely friendly service and incredibly fresh food. Everything tasted amazing — truly one of the best places we visited in Málaga. Highly recommended!
Excellent service from friendly and experienced staff. Food is great, local cuisine .. recommend the patatas and fried egg, simple but delicious. Good selection of wine and the beer is cool.
What a brilliant food experience we had here at El Cabra, we came here to try the local espetos, but we were surprised to find ourselves eating at an upmarket seafront restaurant, the quality of the fresh seafood was outstanding. We had the best red snapper I've ever had, and also, the service was as professional as it gets. You have to take the quick trip along the coast if you're staying in Malaga to sample this fantastic restaurant!
I ate in this place most satysfying Paella Marisco (called here Aroz "el Cabra") in a long time. And it was huge even in slavic standards. Truly fresh squids, octopus and many shrimps connected all together in creamy and rich sauce. This wasn't some dry- fried rice. It was taste of the sea and spices without any unnecessary, fatty addons. Thank you guys, great job chief :)
Great place by the sea. We mostly chose from the fresh fish on ice. The turbo fish was amaaaazing! :) The fresh fish is cooked on wood fire, on a stick :) All courses were great and the recommended local white wine was excellent! We were there in January and it wasn't the perfect sunny day, so we can only imagine how beatufil it is during summer. In the palm trees near by it's full of singing parrots :)
Fuimos al restaurante El Cabras en Pedregalejo con muchas expectativas, y aunque la comida fue excelente y el lugar muy elegante, la experiencia fue empañada por el mal trato recibido por parte de la persona que tomó nuestro pedido. Habíamos organizado con ella comida para seis personas, y sin embargo solo sirvieron platos para cinco. Al señalarle, lejos de ofrecer una solución, manejó la situación de forma poco profesional y con una actitud desagradable. Alegando que la solución era dividir mi propio plato para que la sexta persona pudiera comer. No es lo que se espera de un lugar de esta categoría y precio. Una pena que un equipo de cocina tan bueno y un espacio tan bonito se vean opacados por este tipo de servicio. No volveríamos.
Un clásico de Pedregalejo. No podía faltar nuestro espeto, pedimos una rusa, buenísima😍, berenjenas con miel😍 y boquerones fritos. Pagamos 14 € por persona sin 🍷 y sin 🍨 . Pedimos lo típico más barato de un chiringuito, si pides otros pescados o paellas se sube de precio. El servicio muy agradable, rápido y atento. Es un restaurante clásico de la zona, abierto desde 1965.
Fuimos a este restaurante por recomendación de un familiar, y no nos defraudó en absoluto. La carta justa, y especialidad en pescados al espeto de mercado y arroces. Pedimos un pulpo al espeto y arroz caldoso al Cabra, buenísimo con muchos tropezones y comimos tres con una ración para dos. El pulpo a la brasa muy bueno también, pero teniendo en cuenta los precios del pulpo, resultó un poco caro para la cantidad. Comer en la terraza, un plus mirando a la playa. El servicio correcto, sin más. Volvería.
La comida espectacular, con raciones considerables, un buen servicio y amabilidad del personal, pero podían tener más detalles de regalar un chupito de vino dulce cómo en otros sitios hacen, en lugar de cobrarlo a un precio alto para lo que es, eso rebaja el listón.
Magnífica calidad de los productos que ofrecen y amabilidad en el trato por parte del personal. Excelente relación calidad/precio. La única pega lo reducido de los espetos de sardinas, con cinco sardinitas que parecen boquerones. Hombre! sed un poco más generosos con las sardinas!
Un restaurante al lado de la playa, con una cocina buena, aunque no llenó mis expectativas, costoso para la calidad de la comida. De entrada pedí boquerones limón, típicos de Málaga, bien preparados con un apanado de buen sabor. Lo contrario ocurrió con el pulpo espeto, un plato muy simple, presentan un pulpo pasado en cocción acompañado de papa y vegetales al vapor.
Tenía muchas ganas de ir y hoy he tenido la ocasión. La comida un diez, hemos tomado ensalada de tomate, boquerones al limón, adobo, mejillones y espetos. Lo que no me parece normal es el trato, no se puede pedir una bebida y te contesta la chica "a mí no, a mi compañero" y así todo y los manteles azules de papel, pues no. Algunas veces los dueños deberían estar más pendientes de ciertos detalles.
En una playa de Málaga donde reinan los espetos, destaca El Cabra, un restaurante a pie del paseo marítimo. Es un local agradable, diáfano, confortable, con una decoración ligera y moderna pero muy ruidoso cuando hay muchas mesas ocupadas lo cuáles es,...siempre. No es la propiedad original, pero los actuales gestores han salbido refinar su cocina sin renunciar a la oferta de pescado y marisco fresco que lo hizo popular,, así como sus famosos espetos, que se alaboran en la playa, a la vista de los clientes. Ya no es un chiringuito,nsono en restaurante en letras mayúsculas con un servicio atento y profesional,, genero fresco y de calidad, una buena cocina , una amplia carta llena de cosas tentadoras, una surtida bidega y precios razonables. Tomamos ensaladilla (en Málaga es un must) que incorpora entre otras cosas cambas cristal; un delicioso y cremoso gazpacho; espeto de sardinas; gamba blanca, coquinas, unos calamares perfectos, boquerones a la lima ( un interesante cambio de registro; y raya y huevas de merluza fritas, dos platos que nunca había probado, pero que no me entusiasmaron. De postre, una interesante trata de queso payoyo ( que es original de Cádiz, no te Málaga aunque digan) con crema de pistacho, nada empalagoso, delicioso. Muy recomendable
Vinimos el viernes y hemos vuelto, hoy lunes, porque el trato del personal es fantástico. El viernes nos atendió Cristina y hoy María, ambas muy amables y profesionales. La comida está muy buena, lo que más hemos disfrutado es la ensaladilla y la tarta de queso. El resto estaba buenísimo, pero es que posiblemente es la mejor ensaladilla y la mejor tarta de queso que he comido nunca (hemos repetido hoy porque es que nos fliparon el otro día). El ambiente el primer día un poco regular porque había una despedida de soltero bastante ruidosa (es normal) y un par de mesas de unos constructores muy gritones. Hoy genial, mucho más tranquilo, supongo que porque es lunes. No es lo más barato del mundo, pero con la calidad que tiene en general está muy bien. Merece mucho la pena. Mejor reservar mesa por si acaso.
Fuimos 4 personas y pedimos todo para compartir, los platos muy ricos y las porciones son adecuadas. La ubicación es ideal, en frente de la playa y se ve el mar. Comimos muy ricos, y si bien la atención fue amable, tuvimos que pedir bebidas varias veces porque no nos traían, de hecho se olvidaron una cerveza y ya después de un rato decidimos no reclamarla. Lo mismo nos pasó con la cuenta y luego para pagar, le habremos pedido la cuenta al menos a 3 personas distintas y una vez que la dejaron nadie vino a cobrarnos. Fuera de esto, estuvo todo muy bien
Hoy comí en este "restaurante" y entre todo lo negativo, cabe destacar una ración de calamares del campo, que no se lo comía ni una cabra. De lo de más no doy detalles, muy caro para la calidad de los platos. La terraza aceptable.
La comida está buena, quizás algo cara para el servicio de los camareros y la presentación. No costaría nada por el precio de la paella, servirla y poner manteles de tela en vez de papel. La paella estaba muy buena, los espetos, la jibia a la plancha está excelente, y la tarta de queso buena. El jefe es muy amable, los camareros algo despistados.
Un clásico con más de 50 años en el paseo marítimo de Pedregalejo., aunque desde hace varios años está gestionado por una nueva dirección. Quizás haya perdido algo de reputación, pero más bien por el auge de nuevos restaurantes que también ofrecen buenos pescados y mariscos. Sigue siendo un buen lugar para comer y disfrutar de las vistas del mar.
Restaurante en primera línea de mar con amplio comedor exterior y algunas mesas interiores del que esperábamos algo más de variedad y calidad.... Lo que más no ha gustado son los espetos de sardinas y el bacalao frito y menos las puntillas escasas y de menor calidad.El servicio agradable pero lento. El parámetro calidad precio algo elevado. En resumen no destaca mucho pero se puede ir sin esperar una comida destacada y de mucha calidad
Fuimos dos días a comer, el primer día estuvo todo bien, la comida estaba buena y nos sirvieron amablemente por lo que aunque el precio era caro volvimos otro día para comer. El segundo día la experiencia fue bastante peor, la chica que nos sirvió fue bastante borde y la comida fue cara para la cantidad, además nos pusieron pan que no tocamos y se lo llevaron, cuando vimos que en la cuenta nos lo habían cobrado se lo dijimos a la camarera que de muy malas formas nos dijo que se cobra te lo comas o no (nos lo quitaron de la mesa por lo que tampoco nos lo pudimos comer o llevar...). El precio de las bebidas me parece desorbitado, 4€ por un tercio con tapa de aceitunas...
Located right on the main walk along the water front, this restaurant has its own grill on the beach where they grill your seafood. We had the sardines/espetos (which we found way too salty) and the prawns which were tasty. Both come with no sides so we had the potatoes (which were drenched in dressing). The staff didn't look like they enjoyed being there. Overall disappointing experience especially considering the price. The highlight was the grassy knoll across the restaurant with lots of green parrots.
Great location but the worst service yet in Malaga. The Calamari was overcooked and chewy. The sardines tasted great, but they forgot our order. Only after waiting a good 20 minutes and seeing some who arrived after us get theirs…did they suddenly remember. We were then left alone. We would have ordered more wine had they bothered to ask. The wait staff seemed more interested in talking with each other than taking care of us. We had to ask three different people before getting the bill. So much potential, but an experience that left us greatly disappointed.
Insatisfecho. Motivos: 1°) Cocina lenta para estar la terraza prácticamente vacía. 2°) Errores en el servicio en mesa: íbamos 4 comensales y anotaron 3 bebidas, fácil de evitar. Cuando se acabaron las bebidas no propusieron servir otra. Nos sirvieron unas croquetas que no eran las nuestras (al menos no nos las cobraron). 3°) Las medias raciones son pequeñas e incluso encasea el alioli en algunos platos. Por ejemplo, media ración de rosada son 2 trozos medianos de rosada o 7 siete anillas en la media ración de anillas, por un precio cada una de 6€. 4°) Los boquerones al limón estaban algo pasados ya que no hubo ninguno que se pudiera comer entero, todos rotos. Sin embargo, el sabor de los platos es bueno.
Lo reformaron recientemente y el sitio está muy bonito. En cuanto a la comida.. Lo primero que llegó fue el espeto, que estaba muy bueno y sin duda fue lo mejor del día. Pedimos conchas finas, al ser martes el producto debería de ser fresco recién traído, pero no fue así. Las conchas estaban incomibles, probamos una y pedimos que las retirarán, tenían un olor desagradable desde lejos. Se disculparon, aun así lo siento como un intento por estafar a la gente, ya que se nota de lejos que no nos pusieron un plato fresco del día. Pedimos almejas salteadas, que es tal y como viene en la carta y en el cobro, pero nos pusieron chirlas( las cuales además de tener otro sabor, hay una clara diferencia de precio). Y aunque no estaban malas, vuelvo a sentirme estafada. Es un sitio al que había ido alguna vez y siempre he salido contenta, pero a partir de hoy no volveré ni lo recomendaré.
Deja mucho que desear. Para empezar, obviamente mejor reservar para asegurarse de tener mesa. Pero no es normal que con mesas vacías tengan a las personas de pie, esperando a limpiarlas mucho rato. Tuvo que recogerlas el muchacho de los espetos, porque la desorganización de los camareros era real. Cuando nos sentamos, te dejan en la mesa un buen rato, la bebida casi llegó a la vez que la comida. Respecto a la comida, nuestra camarera al revisar la comanda, vio que no estaba enviada, por lo que llego todo a la vez. Habíamos pedido una ensalada (literalmente pone en la carta: pimientos asados en nuestras brasas) y nos traen la bandeja de pimientos asados del mercadona, con cebolla por encima. No dije nada porque los camareros estaban demasiado atareados, pero nos sentimos estafados. Los espetos le faltaban un punto de cocción. Doy 2 estrellas por la paella, estaba muy sabrosa y una pinta increíble. Pero no volveré a este sitio, lo siento.
Desde que ha cambiado el dueño de "El cabra" es un ROBO ir a comer allí. Pedimos "media" por no decir, una tapa de rosada frita por 9,5€. Nuestra sorpresa al ver, dos trozos enanos de rosada CONGELADA y mal frita en el plato. Pedimos que nos la cambiasen por una entera 12€ porque era ridículo compartir ese plato. Salió el cocinero gritando "eso es lo que han pedido, si quieren más que pidan otra media". Trato pésimo, los camareros nada profesionales, el cocinero sin comentarios... CARÍSIMO para la calidad, todo congelado. MUY DESCONTENTOS. Cuando nos sentamos nos dimos cuenta de que solo había extranjeros comiendo, y ahora lo entendemos, porque con ese trato y calidad es imposible hacer clientela. UNA VERGÜENZA. En la foto parece hasta "grande" el plato, pero fue una ridiculez, casi 5€ cada "lomito" de rosada. Y lo peor, el trato recibido.
Asqueroso, la comida viene con cucarachas y bichos, en mi caso una oruga frita y en las aceitunas una cucaracha. Los camareros muy poco profesionales, han pasado en todo el rato de nuestra mesa y no nos han pedido ni disculpas por ponernos este plato y comentárselo, de hecho le hemos dicho de que se lo enseñase al encargado y han pasado de nosotros, hemos tenido que ir nosotros a hablar con el. Para terminar la comida deja mucho que desear, muy poca profesionalidad e higiene, espero que pasen por una inspección sanitaria dentro de poco.
Un desastre en general, con reserva para nueve personas desde hace semanas, no tenian ninguno de los platos de pescado que hemos pedido, pero al final nos han servido por error alguno de los que en principio nos habian anulado (luego, si habia), encima el servido no estaba ni mucho menos bien cocinado. Cuando he intentado averiguar que es lo que si quedaba de la carta nos han respondido de muy mala manera, y al poco rato han vuelto a anular dos de los platos que si nos habian ofrecido a cambio de lo pedido, también por falta de producto. Se salvan los espetos, y la paella, aunque habiamos pedido cuatro espetos y solo han servido dos. Ya por no levantarnos de la mesa, hemos pedido un pescado a la sal que ha subido desmedidamente la factura dada el servicio y la situación creada. Para terminar, la factura con errores reclamados dos veces, que hemos pagado para poder irnos, y probablemente no volver. Experiencia desagradable y cara.
Un restaurante muy elegante, comparado con la media. Los precios del pescado en exposición no son los de la carta, que son 48 euros por kilo, y sin embargo, en ningún sitio se indica que el pescado en exposición cueste 80 euros por kilo. Una especie de estafa a los turistas. El solo hecho de saberlo basta para que dejes de ir. El jefe de camarero, que se guarda cuidadosamente de decírtelo y se hace el inocente, es cómplice. Como resultado, un besugo de 1 kilo cuesta 108 euros. Otros restaurantes cercanos son mucho más honestos, quizá modestos, pero honestos
La acustica del lugar puede mejorar, habia una mesa muy gritona atras y no podiamos hablar. Ibamos a pedir una paella negra, de pulpo y calamar, pero al pedirsela a la moza no comento que no tenian mas. Esto lo podria haber comentado el mozo que dejo la carta al principio. Elegimos una paella de mariscos, ella nos comento que tardaban 20 minutos y que nos recomendaba pedir una entrada si estabamos con hambre, entonces pedimos unos calamers fritos. Al llegar la entrada, 5 minutos despues llego la paella y terminamos comiendo todo junto, lo cual no esta bueno. Los calamer, algunos estaban bien pero otros estaban chiclosos. La paella tenia pocos frutos de mar y el arroz no estaba al punto.
Cuando pides un tartar de atún por 24€ esperando un plato estrella y recibes una tapa, da para una tostada y media. Menos mal que iba solo!. Tuve que preguntar si se habían equivocado. En fin, el local, el ambiente y el servicio bien! Y el tartar estaba bueno, pero la cantidad….. dejó una foto para que se vea y pongo el post con el ánimo de que se den cuenta y rectifiquen.
Mind this restaurant...High prices but no service. The wanabes want to be exclusive but it's not professional at all!! Our fish was served without lemon the potatoes and veggies without a spoon, we asked for but never get lemons or a spoon . The steak we ordered medium well but was served completely raw, after another 10 minutes in the kitchen, my wife had to wait and watching me eat alone...the steak arrived as before completly raw. The service was in chaos..In the toilett was no toilett paper and now paper towels..this could have be ended in a disaster..Next door you get the same fish for the half price!
I write here my first review as usually I’m more empathetic of the waiters and restaurants with 20 years experience working in hospitality I fully understand the stress but yesterday was not a nice experience and reduced me to tears. I was recommended this place by a Spanish friend and saw it was busy (which is usually a good sign) so was excited to try out and get some good fish. My first approach with the waiter was asking about wines I asked for his advice and told him what I liked in my best Spanish possible in the end he bring me nothing what I had asked for but it was ok the wine was fine and I just assumed it was a misunderstanding. When he came to take my order for food I asked him his recommendations this is when I realised that it was not misunderstanding the waiter was quite clear on showing he had no interests in serving me with me let alone even look at me I pointed to some dishes and asked him what he thought but I received nothing back from him he couldn’t even make eye contact or smile( he looked like he don’t want to be there and very rude) In the end i felt rushed and that he was getting very impatient so I went with one dish that was practically potatoes with some eggs mixed through 1 fried egg and 2 small shrimps costing 24 euros and the portion was tiny absolutely shocking it was also pretty bland the dish nothing exciting about it at all, I then asked the waiter to order something else as I knew I would still be hungry after this dish and I was asking about dishes that were on tables beside me and he was telling me other dishes and I was asking I want the fried calamari she tried to take my dish away from me that was not even finished and began to get really rude with me to the point when he made me feel so unwelcome and that I was being treated bad because I am tourist and it made me quite upset. The situation was calmed with another lovely waiter I think his name is Christian he made me feel very welcome after all that and gave very good service how it should be. When I asked for the bill it took ages to receive everyone was continuing to ignore me and do other things in the end the first waiter who was rude bring the bill to only find the bread and olives were charged when I was not asked if I wanted them so I assumed they were for free. They did in the end take the charge of the bill so fair enough but this place is mega over priced bland food and terrible service. I do not recommend this place at all. But I will say thank you Christian as you were the only person who showed empathy and were so kind and treated me like a human and not just a tourist (even though we should not be judged where we come from)
Dreadful from start to finish. Went in with high hopes due to the clean appearance of the restaurant. Service appeared friendly but inattentive. Ordered beef paella. They brought us bread and olives which we assumed were complementary but were then added to the bill. When the paella arrived it was visually impressive, but both myself and my partner found it completely inedible due to being incredibly salty. When we raised this with the server they offered to change to another item on the menu. I chose monkfish, my partner octopus. The price was for the fish alone. There were no sides listed on the menu but the server advised us it would be an additional 6 euros each for vegetables and potatoes. When our replacement meals arrived they were edible but still over-salted. We were charged the full amount of our meal and an additional charge was given for the olives and bread that we had not asked for. The server was not helpful when we pointed out that the hidden costs of sides and "complementary olives" ought to be on the menu. Very poor experience, I would not recommend this restaurant in any sense!!!
We ordered a sea bream (dorada) and they came with a very small plate, with the fish already cleaned, as in the picture. It seemed odd as we come often and they usually bring the whole fish and we clean it ourselves, so we took a picture. They charged us €48 for it, the price of a 1kg fish. We obviously complained as what we were given was barely half of a 1kg fish. After we complained the waitress admitted that they normally bring the fish whole and customers cut it themselves, which, strange enough, today didn’t happen. The owner then changed the bill and reduced the kg by 200g, still not quite near what we ate. He also came to the table with a fish that according to him was the same size as what we ate, except it was double the size. Probably they split the meat of 1 fish into 2 plates, very disappointing. Not only they try to cheat you but also take the piss once you call them out. It goes without saying that we are foreigners.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Narval Marisquería
Babel
Bar El Maestro
Caleta Playa
Restaurante María
Entremares
El Cachalote
Restaurante y Cafeteria Las Acasias
Green's
Terral
339 Fotos
Explora las fotos de Merendero El Cabra
Información de Merendero El Cabra
Cómo llegar
P.º Marítimo el Pedregal, 17, Málaga-Este, 29017 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º Marítimo el Pedregal, 17, Málaga-Este, 29017 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
playa en Málaga, España
barrio y enclave litoral de Málaga, España
playa en Málaga, España
edificio y organismo del Ayuntamiento de Málaga
playa en Málaga, España
parque forestal urbano en la ciudad de Málaga, España
puente peatonal en Málaga, España
Lo que se dice de Merendero El Cabra
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Merendero El Cabra y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Merendero El Cabra!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Merendero El Cabra
🏆 Recompensas de Merendero El Cabra
Descuento 10%
En Merendero El Cabra
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú