Menú
Morrissey's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Málaga

Morrissey's

★★★★ 4.4 · 123 reseñas

En Morrissey's, en pleno corazón de Málaga, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Disfruta de una pinta de Guinness, una selecta cerveza artesanal y nuestra deliciosa comida de pub en un ambiente rústico-chic y acogedor. Además, no...

Morrissey's

Pub · Málaga

4.4 · 3,933 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

morrisseysmalaga.com
TripAdvisor 3.9 (268)

Sobre Morrissey's

En Morrissey's, en pleno corazón de Málaga, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Disfruta de una pinta de Guinness, una selecta cerveza artesanal y nuestra deliciosa comida de pub en un ambiente rústico-chic y acogedor. Además, no te pierdas los mejo...

En Morrissey's, en pleno corazón de Málaga, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Disfruta de una pinta de Guinness, una selecta cerveza artesanal y nuestra deliciosa comida de pub en un ambiente rústico-chic y acogedor. Además, no te pierdas los mejores eventos deportivos en nuestra pantalla. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de Morrissey's

Morrissey's es un pub irlandés popular en Málaga, conocido por su ambiente divertido, buena comida y excelente servicio. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Adriana y Leonel, y la disponibilidad para mostrar eventos deportivos. Algunos mencionan problemas ocasionales con el servicio.

Platos populares

Nachos Dumblings burger (3) Guinness espresso martini strawberry daiquiri steak and ale pie Loaded Pub Fries

Ideal para

Informal Noche

Tip: Reserva una mesa con antelación, especialmente si quieres ver un partido. Aprovecha la happy hour para cócteles a buen precio.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Palacio del Conde de las Navas
A 86m

Palacio del Conde de las Navas

palacio

Ver más
Calle Ángel 1, Málaga
A 114m

Calle Ángel 1, Málaga

edificio

Ver más
Farmacia Méndez
A 128m

Farmacia Méndez

edificio

Ver más
Palacio de Crópani
A 129m

Palacio de Crópani

palacio

Ver más
Museo de Arte Flamenco Juan Breva
A 134m

Museo de Arte Flamenco Juan Breva

museo

Ver más
La Casa Invisible
A 149m

La Casa Invisible

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Morrissey's

Morrissey's se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Arte Flamenco Juan Breva (A 134m) — museo en Málaga, España
  • Museo de la Semana Santa (Málaga) (A 172m) — museo de la ciudad de Málaga, (España)

Edificios Religiosos

  • Iglesia y Hospital San Julián (A 156m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
  • Iglesia de los Santos Mártires (A 163m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
  • iglesia y Antiguo Hospital de San Julián (Málaga) (A 172m) — church building in Málaga, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Palacio del Conde de las Navas (A 86m)
  • Calle Ángel 1, Málaga (A 114m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
  • Farmacia Méndez (A 128m) — edificio en Málaga
  • Palacio de Crópani (A 129m) — palacio español
  • La Casa Invisible (A 149m) — Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Morrissey's

Morrissey's está ubicado en C/ Méndez Núñez, 5, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain, Málaga.
Cerca de Morrissey's se encuentran lugares de interés como Palacio del Conde de las Navas, Calle Ángel 1, Málaga, Farmacia Méndez, Palacio de Crópani.
Morrissey's ofrece cocina pub.
Morrissey's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Morrissey's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Morrissey's según las opiniones de clientes son: Nachos, Dumblings, burger, Guinness, espresso martini.
Morrissey's es ideal para comida casual, cenar tarde.
Morrissey's es un pub irlandés popular en Málaga, conocido por su ambiente divertido, buena comida y excelente servicio. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Adriana y Leonel, y la disponibilidad para mostrar eventos deportivos. Algunos mencionan problemas ocasionales con el servicio.
Reserva una mesa con antelación, especialmente si quieres ver un partido. Aprovecha la happy hour para cócteles a buen precio.
3,933
Reseñas

Opiniones de Morrissey's Málaga

4.4
3,933
5★
59%
4★
27%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
M
Michael Morf

Muy buen bar! Gracias por el servicio genial, Alvaro! Un saludo!

V
Veronica L

Me ha encantado .No había ido nunca a cenar y la verdad la comida muy rica y muy buena la atención

M
Marta Fernández Moreno

Muy buena música, nachos riquísimos, ponen fútbol y además el camarero Álvaro es genial!!!

J
Judith Suárez

Es un lugar muy acogedor, la atención es excelente, tienen mucha variedad y su menú es para repetir :-). He repetido y regresaría todas las veces, su reforma y la comodidad que nos brinda es excelente y su hamburguesa vegana a la parrilla es deliciosa. Sus encargados Miguel e Iván son lo mejor son muy profesionales en el trato y la atención.

M
Marina Ortega Gallardo

Me ha encantado la comida y el ambiente lo recomiendo 100% ☺️😁😉

M
María Rodriguez del Arca

Muy buen sitio!!! El camarero Álvaro el mago, fue muy simpático!!!

R
Rocío García Fernández de Rota

Reseñable el buen servicio, especial mención para Antonio, nos atendió excelentemente anoche a una mesa de 7, estuvo muy pendiente de que no nos faltase nada en ningún momento, muy simpàtico y servicial.

A
Anabel Salido Ruiz

Buen ambiente y música. Las hamburguesas brutales, lo recomiendo 100% la cheester mi favorita.

R
Ruta & criterio

Bar grande, buen servicio y mejor ambiente. Sitio ideal para compartir con amigos

A
Alvaro Gil

Buena selección de cervezas. Ambiente de sports bar con muchos televisores repartidos por el local.

G
Gonzalo Peralta

La cerveza riquísima, el personal de otro planeta realmente. Una onda genial, volveremos con mis amigos

L
Luz María Medina

Atención de diez, la comida deliciosa y las bebidas también. Lo más destacable es la rápida atención que tienen nada más llegar y lo rápido que sirven la comida. Super recomendado los nachos completos deliciosos. También cuenta con televisión para ver algunos partidos y demás muy recomendado tanto para pasar el rato con tu familia como para tomar unas copas con tus amigos.

J
Jose Teperino

Ambiente muy agradable, para pasarla bien en Málaga, con buena comida y buenos precios

M
Manuela Erazo

Este sitio me encanta, voy a menudo, tiene buena comida, todo tipo de bebidas y ponen fútbol

f
fedua el ouahidy

Hemos venido esta noche con unos amigos y estamos super contentos con el servicio de Alvaro es muy simpático y gentil.

M
Melania Toldalia

El ambiente estupendo gracias a Alicia, tiene vibra positiva desde el primer momento y una risa contagiosa. Es muy amable y ya quedan pocas camareras así.

P
Pozo _

Buen lugar para echar unas cervezas antes de la previa en ambiente festivo, nos atendió una camera que se llamaba Alicia buena camarera y muy trabajadora

P
Pame Cabrera

Excelente atención.. comimos súper bien, la atención del camarero Alex Martínez increíble. VOLVEREMOS !!!!

T
Think! Success

Sitio espectacular con decoración moderna y acojedora, para pasarla en familia con fondo musical agradable. Hamburguesas deliciosas con sabor inigualable. La atención de la chica delgada espectacular, muy atenta y agradable. Servicio impecable y rápido. Te encantará! Sitio preferido para pasarla extraordinario!

J
Júlia Cosentino

Mi bar favorito de siempre! Gracias en especial a Álvaro por el excelente servicio

A
Alba Ojeda

Muy bueno el ambiente, la atención por a Alex Martínez 10 de 10. Sin dudas volveremos 🫶🏼

A
Amariliz O. Navarro

Buena música de fondo ,tranquila , cocteles hechos con cuidado y con cariño la hora feliz empieza a las 5y termina a las 11 ,a esa hora los cócteles vale 4,50 €muy recomendable los camareros son un amor

R
Richard O'Neill

Ubicado en pleno centro de Málaga, es ideal pará disfrutar de una cerveza de la extensa variedad de la qué disponen. También tienen copas, y puedes incluso cenar. Si te gustan los eventos deportivos podrás disfrutar sin duda de los partidos etc...

E
Ezequiel

Pedí a domicilio, buenas ofertas en uber eats y muy bueno todo

M
Miss Treze

Siempre de 10 ! Trato, comida y cócteles. Siempre que he ido Álvaro, Kiki y Nerea me han atienden de lujo!

G
Gisela Sabán

Álvaro es un máquina, es un mago increíble, te envuelve con su carisma y adivina de dónde eres. Atentamente, Jose de Almería Álvaro el mejor

n
nem rac

Hemos estado muy a gusto y el camarero que nos ha atendido, Antonio, ha sido muy salao y paciente. Buen lugar para echar un rato en grupo.

S
Silvia Martha Rabell Urbiola

Un lugar que hay que visitar! La comida deliciosa, muy buenas las bebidas, el ambiente increíble Nos atendió Antonio y tiene un servicio genial No pierdan la oportunidad de venir

I
Ignacio Martinez

El mejor lugar, si te atiende el italo seguro que sera una noche maravillosa

A
Amanda Rincón

Si quieres comer, beber, cantar, bailar y pasarlo bien, Morrissey’s es el mejor lugar en el centro de Málaga. Las hamburguesas y el desayuno inglés espectacular😍

A
Alex Lopez

Irish pub por excelencia de Málaga. Muy buena atención del personal. Cervezas irlandesas riquísimas y licores de todo tipo. Atención a sus cocktails... Tremendos. Tienen ofertas de cocktails entre semana. Un ambiente perfecto para reuniones con tu gente. Siempre volveré!

G
Gema Álvarez

Álvaro fue muy profesional y amable. Me encantó su truco de magia y le agradezco q me devolviera el reloj.

J
Javier Carrasco

Hacia mucho tiempo que no comía algo tan rico, el entrante de papas con cebolla y queso... Las costillas muy buenas ( si dejarán un poco sin salsa estarían aún mejor)

H
Hamza Saadoun

Anoche la pasamos genial, muy buen ambiente y Nicole es una excelente camarera

C
Carlos González

Para cerveceros o para una copa. También se puede comer al modo pub irlandés hasta las 12 de la noche. Yo lo recomiendo.

M
Mathias Leiva

Excelente ambiente para ver el futbol, Nicolasa ha sido muy amable

N
Nicole Espinoza

Hemos comido super bien, el ambiente, los tragos y el servicio de Alex Martinez fue estupendo nos sentimos a gusto mis amigas y yo. Sin duda volveremos

K
Karen Condori

Fue mi cumple y Álvaro fue excepcional, fue literalmente un mago con nosotros 😍😍😍 nos encanta ir siempre, un buen lugar sin duda.

L
Loquito

El mejor pub irlandés en pleno centro de málaga! cerca de la plaza uncibay! recomendado! el local es muy grande! personal acogedor y amabilidad garantizada! para comer tenéis que probar! pollo al carbón! pollo al curry con arroz! pescado rebozado con patatas y salsa tártara!

A
Ana Diaz

Fuimos con idea de tomar algo y picar algo, la comida buenísima y el servicio muy rápido, además de muy bonito y acogedor el sitio.Pedimos Nachos con carnes y hamburguesas con humo, todo espectacular, volveremos!!

C
Claudia Milena Arias

Excelente lugar lo recomiendo al 100%, la comida de muy buena calidad y el servicio y asesoramiento de antonio y alvaro en cuanto a la elección de los platos fue muy buena

A
Alvaro Gonzalez

El lugar es súper recomendable para ir con amigos hay un hermoso ambiente la verdad , el personal es muy atento nos atendió Italo super buena onda 😄y excelente servicio

M
Matias Orozco

Lugar muy recomendable, el servicio es brutal, más con en el bueno de Álvaro, un chico excelente y su compañero Antonio,son los mejores Si buscan un lugar nuevo para comer, este es.

m
marina fernandez

Es uno de mis lugares preferidos donde poder estar tranquila con amigos, puedes disfrutar de terraza en verano en plena Plaza o dentro en invierno con televisiones y música por el local. Sus camareros son todos y todas súper amables y simpáticos, los wc siempre limpios, buen ambiente y buenas bebidas, además puedes pedir de comer. Genial

E
Elias

Servicio muy agradable de parte dela camarera Nicol estaba muy atento a nuestra mesa para que nada nos falte nada, repetiremos en cualquier momento!! Muchas gracias y un saludo!!! 😘😘

D
Daniel Jimenez

Alicia es la chispa del bar ✨. Siempre con una sonrisa, un chiste listo y la mejor onda para hacerte sentir parte de la fiesta. Atiende rápido, se acuerda de todos y tiene un humor que contagia hasta al más serio. Con ella las copas llegan cargadas de alegría y buena energía. ¡Ir al bar y no cruzarse con Alicia es como bailar sin música

S
Stefany De la cruz

Excelente atención por parte de Álvaro. Siempre muy amable, atento y con una gran disposición para que uno se sienta bien atendido. ¡Muy recomendable!

M
Mariale Díaz

Buena comida, buenos cócteles! Álvaro es muy genial! Excelente atención de parte de todos 😉

A
Alejandra Houttave

Excelente lugar para pasar un buen rato entre amigos, fuimos un día y no lo soltamos más. Es nuestro sitio de siempre!! La atención y amabilidad de Álvaro siempre 1000/10 volveremos!! 🥰🥳

M
Mirta Lopez Baez

Un sitio diferente al estilo Irlandes , nos ha sorprendido las hamburguesas que estaban super buenas , la atencion muy buena

A
Andrea Malagón

Álvaro! Un caballero con capa y sombrero! Un gran camarero! Nos ha recomendado la comida y estaba riquísima! Muchas gracias por la cerveza sin gluten y el buen servicio :)

B
Beatriz Jerez

álvaro el mago me ha robado el gorro y el corazón el mejor y tengo fanta en la mano me huele peste

A
Adri Ramos

Todo estuvo excelente! Comida súper rica, Adriana fue muy atenta y amable, gracias por hacer tan agradable nuestra experiencia

N
Nicole Espinoza

El ambiente muy bueno , la comida riquísima , los camareros muy amables al igual que el portero Andy que nos recibió muy bien desde que llegamos hasta que salimos ✨

G
Guillermo Garcia Rico

Primera visita tras la reforma para ampliación. Muy bonito el cambio, más espacio y ampliación de la carta con un apartado especial para las brasas de su horno Josper. Como recomendación más cervezas de barril y que vuelva la hamburguesa con queso azul por favor!!!!

K
Karen Hidalgo

Un sitio ideal... La atención buenísima.. El camarero super bien; Alex Martinez es un capo!.

C
Carmen S

Pub irlandés ubicado cerca de la plaza uncibay, muy bien decorado como todos los que son irlandeses, me encantan, mucha variedad de cervezas, también tienen cócteles y una carta de comidas, para picoteo, hamburguesas, nachos, buen ambiente, relación calidad precio lo normal de hoy en dia

M
Maria Golynets

Es el mejor pub de Málaga! Siempre hay un ambiente agradable, tiene mucha variedad de cerveza, se puede ver el fútbol. Las hamburguesas y el sándwich club están riquísimos. Muy recomendable 😜

C
Criss

Sitio ideal para tomar unas cervezas por la tarde o por la noche. El ambiente es genial, hay mucha gente de todos los países que puedas imaginar y la música es bastante buena. Se suele llenar bastante, pero si llegas pronto, o estás rápido, puedes coger sitio.

J
Jesús Palma Bautista

Es un sitio que conozco de hace muchos años y es altamente recomendable. Cervezas de calidad, Alhambra roja de grifo, bien tirada. Comida abundante y buena. Y los camareros genial también

L
Lane Me

Super recomendable, comida muy rica y mejor trato en pleno centro. Antonio es uno de esos camareros que te saca una sonrisa.

A
Amira Verna

Fuimos con mi pareja dos veces durante nuestra estadía en Málaga y si nos hubiéramos quedado más tiempo posiblemente se hubiera transformado en nuestro bar de cabecera. La ambientación es preciosa, pasan muy buena música y los partidos de fútbol que todos queremos ver. Amplia variedad de bebidas y buena carta de comidas. Las hamburguesas son realmente riquísimas y las raciones para comer una especie de tapeo también están muy bien (especialmente los chicken tenders). El servicio aceptable, nada del otro mundo, pero me parece razonable para el tipo de lugar. Volvería sin dudas.

M
Marc Fernandez Iglesias

Hamburguesas muy buenas y entrantes también. Recomiendo la Chester. Servicio atento y una subida de sueldo a Antonio. Muy buen camarero y hace q sea mejor el ambiente.

F
Franco Caimi

Excelente servicio y atención. La simpatía y profesionalidad del camarero Antonio fue increíble. Primer día en Málaga y ojalá sean todos como Antonio ! 100% aconsejo sentarse en este lugar

N
Nanu Franco

Sin dudas se recomienda volver! Ambiente y música hermosa! 😍 Gyosas excelentes

A
Alejandro Aquino

Si queréis buenos cócteles un ambiente irlandés y una atención de primer nivel este es el lugar July☺️ la chica de la barra que te informa de todo te recomienda ,buenísima gente gracias

A
Alba

Experiencia increíble, el mejor bar del centro, un ambiente muy bueno y el servicio sobre todo por parte de álvaro, super atento en cuanto entramos e incluso nos hizo un truco de magia!!!

F
Francisco Robles

El sitio está genial, buen ambiente, estupenda comida y maravilloso servicio. La atención que nos brindó Álvaro fue excelente y nos hizo pasar un rato muy agradable.

I
Iván Sánchez Pérez

Es un lugar con mucho ambiente, perfecto para pasar un buen rato entre amigos. La decoración de estilo irlandés crea un espacio acogedor y auténtico, ideal para disfrutar de una cerveza bien tirada o de un buen combinado. Lo que más destaca, además de la variedad de bebidas, es el trato del personal: siempre atentos, simpáticos y dispuestos a recomendar. Esa cercanía hace que la experiencia sea aún mejor y que uno se sienta como en casa. Un pub con buena música, buen ambiente y precios muy ajustados para la calidad que ofrece. Sin duda, un sitio imprescindible para quienes quieran disfrutar de una auténtica experiencia irlandesa en Málaga.

J
Jose Manuel Claros Rico

Comida y personal increíble!! Muchas gracias a Antonio por el trato 👏🏾 Repetiremos sin dudar!

J
Jeraldine Pulido

La comida muy rica, los cócteles de increíbles! La atención de Álvaro de 10. Sin duda volveremos 💚

S
Sebastian Ochoa G.

Suelo ir mucho, ambiente genial y muy buen servicio. Suelo ir por rondas de cocteles y aprovechar el happy hour. La comida también está muy bien, los nachos y todas las hamburguesas. Alvaro el mejor servicio

C
Camila Romero

Buena comida, buenas variedades de cervezas, buen ambiente, muy buena atención y buena música ! Mas que recomendado 👏🏽👏🏽

J
Jose Manuel (Reseñista)

Atractivo lugar en pleno centro de Málaga tipo Pub donde poder tomar copas,comer bien,ver deporte o divertirse en buena compañía y con buena música,el sándwich club de diez,al igual que el trato del camarero.

J
Jrchaves

Café irlandés auténtico en Peña centro de Málaga, diferentes pantallas para ver eventos deportivos bueno cerveza y los siguientes que haré será picar algo que me han dicho que también está muy bien

e
eva kandinsky

Pub en pleno centro de Málaga, local muy grande y acogedor con buena música y buen ambiente. Tienes que tomarte una pinta con una gran selección de cervezas. Puedes aprovechar y picar algo con tus amigos. Siempre aciertas....

H
Hugo Cesar Floy Amarilla

Excelente lugar para tomar copas y pasar un rato muy agradable. El ambiente es auténtico irlandés, con buena música, buen rollo y precios razonables. Lo mejor sin duda fue la atención de Alexander, súper profesional, cercano y atento en todo momento. Nos recomendó muy bien y se nota que le gusta su trabajo. Da gusto encontrar personas así atendiendo. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Totalmente recomendable!

I
Ivana Bien

Las hamburguesas estaban hechas con carne de verdad, jugosas y con muchísimo sabor, de esas que te hacen querer volver solo por repetir la experiencia. Además, fuimos atendidos por Álvaro, que no solo fue atento y simpático, sino que nos hizo un truco de magia en la mesa! Un auténtico genio. Un sitio donde se come bien y se vive una experiencia diferente. ¡Recomendado!

B
Bella Tejeda

Un sitio top para salir en Málaga. El pub tiene un ambiente increíble, buena música, energía súper agradable❤️ Se la pasa muy bien tanto para tomar algo tranquilo como para quedarte más tiempo. El personal es súper amable, sobretodo Álvaro, es atentísimo y muy simpático. Sitio totalmente recomendado ❤️

D
Daniel Hurtado

La comida y la bebida muy buena, pero lo mejor el servicio y el trato. Antonio, estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo la experiencia digna de repetir las veces que sea. Un crack.

bodo lange
bodo lange

Not too bad,but food good be better and more

giulia frumento
giulia frumento

Great and fun pub! The food was good and the atmosphere even better. I greatly appreciated when I asked Leonel about rum suggestions and my taste he was able to advise me the Leggendario that was my favorite university rum! I ❤️ Leonel

Kiril Jovanovski
Kiril Jovanovski

Although we went shortly after they opened everything was pretty nice. The atmosphere was a bit down as it was not full but overall a good experience with good food. Would highly recommend the Loaded Pub Fries. Their burger meat is good and also the fish was quite crispy

Kkshirja Singla
Kkshirja Singla

I was in Malaga during F1 final race. Reached here they were screening it. Ambience is great, sat at the bar, sangria was amazing, chicken and onion rings tasty. Fairly priced food with good quality. Big screens and good service

Karl Martini
Karl Martini

I'm leaving a 5 star review because I'm in the trade myself and I know bad reviews hurt a business but you need to train your staff to pour a pint of Guinness correctly. You can't call yourself an Irish bar and produce a war crime like this. The chap who poured it is a gent. It is clearly a management issue.

Vanezza Saavedra
Vanezza Saavedra

The best place in all of Malaga! This burger was delicious. Thanks to the waitress Adriana, she was very friendly and funny; we had a great time there , thanks you excellent!

Mrs Bidds
Mrs Bidds

Lovely place, proper irish pub, great drinks selection the daquari slushes were absolutley banging. Staff were lovely. Was packed. Great atmosphere

James Barham
James Barham

This place is always a fun timeto meet old friends and new. Great pub atmosphere. Some of the absolutely tastiest burgers in the Centro!

Alexei Cauchi
Alexei Cauchi

Greeted gracefully on all three occasions. A spacious, inviting interior is complimented by an array of high-calibre dishes and drinks. All different cocktails we tried were sublime.

Clive Seamons
Clive Seamons

Wow amazing place asked for the Westham game on yesterday and the guy put it on the tele with the commentary on for me. I ate the amazing food, we had Nachos, The Dumblings were amazing and had a burger and a few beers and a couple glasses of Verdejo for my girlfriend. Perfect evening and so clean thanks.

Kai Aylward
Kai Aylward

Went in early in the day and asked if they'd be showing the Crystal Palace game. Despite the waitress clearly never having heard of Palace before (I guess news of our FA Cup.victory didn't make it to Málaga) she searched for it and found what channel it was on. I then had a table & TV to myself for the full 90 minutes which was lovely. Unfortunately, straight after Palace there was a Man Utd game on and a big group of Londoners (not a Manc in sight) came in and made the place unbearable. Good food, friendly female bar staff (the guys, not so much) and decent prices.

Syaqinah Llana
Syaqinah Llana

Great Guinness on tap and espresso martini (5.50€ on Happy Cocktail Hour)

David B
David B

After a long day exploring Malaga, we thought we would want a decent burger and a beer. This Irish themed bar in the old town seemed to be the best place to eat. We booked this prior to arriving in Malaga and we are so glad we did, although I don’t think we would have needed to book as there was plenty of space and free tables. Firstly and most importantly the burgers. They were fantastic, the 180 gram of beef pattie is larger than most places. We ordered the Cheese burger and the Smoke. They were both cooked to perfection, perfectly moist and juicy. The only thing that let the appearance down was the amount of skin on chips, we could have done with a few more. We were sat opposite the kitchen and could see the food being sent out and it all looked really nice, we would have gone back if we had been having a longer stay. If you want an amazing burger in Malaga, this is definitely for you. Great service, great food and good value for money.

Tuna Fish
Tuna Fish

Food was great, thoroughly enjoyed it. Had a strawberry daiquiri, which was unbelievably tall. I don't personally enjoy being surrounded by TVs during dinner, but that is what you should expect from a pub I suppose. The food they marked as spicy really is spicy, they're not lying 😅

Refuse Sack
Refuse Sack

Nice place. Beer priced well for the location. Guinness was nice, especially for Spain. Cocktails priced well during happy hour. Cocktails well mixed. Service a bit slow outdoors when it wasn't busy, but fine. Don't go if you're in a rush. Waiter's English is fine.

Tiffany S
Tiffany S

Good food, great atmosphere during games, and great service! The workers are always friendly and fun to be around. We came here 3 different times and each time had the same great experience. I’d recommend reserving a table if you can before, it gets crowded during certain games. They do a great job reserving your table and making sure you’re comfortable! Would recommend!!

A
Angie W

We would recommend a visit to Morriseys Irish pub in the centre of Malaga. Friendly staff great service, good food, lots of TVs to watch your favourite sport, mainly football was on, but if you want …

i
ivan parra

Pub irlandés en el centro de Málaga. Es muy grande y la música está muy bien. El ambiente es un poco diverso, qui,as mucha gente joven por la situación donde se encuentra.

I
Israel V. Mora

Pub irlandés muy bien decorado. Con variedad de cervezas. Un poco lento. Para nosotros es un problema que cuando ponen partidos de fútbol quitan la música y pierde todo el ambiente.

A
AntoPan

Fuimos a echar una partida a un juego a este sitio y la verdad fue todo un acierto. El camarero no puso ningún problema y nos ofreció la mesa más grande que tenía. Gran variedad de cervezas y cócteles. La carta de comida no es gran cosa pero algo puedes picar sin problema mientras disfrutas de la música en directo.

C
Cristian David Fernández Díaz

Llevo 9 años yendo y seguiré, pero... esto cuesta 20€... cuesta de verdad eso? 4 nachos...

T
Triana Román

Comimos allí la semana pasada, un sitio cerca del centro y con buen ambiente. En nuestro caso pedimos dos hamburguesas. La comida estaba muy buena y son platos grandes, además una vez que pedimos no tardó mucho en venir. El único detalle es que tardaron un buen rato en traer la carta y, a pesar de haber indicado al llegar que teníamos una reserva con The Fork, tuvimos que pedir que rectificaran la cuenta ya que no nos añadieron el descuento, pero en general es un sitio que está bastante bien y no dudaré en vovler.

D
Dulce Noches

Un típico irish pub para pasar un buen rato, tomar una bebida y alguna botana. Buen ambiente, excelente servicio y precios en relación a ubicación y lugar.

c
chabtin

No he probado la comida, pero para las copas los chavales son rápidos y atentos. El lugar es cómodo y tiene varias salas, y puedes mantener una conversación sin gritar.

A
Andrés Vázquez

El Pub está muy bien, su ambiente y las cervezas magnificas!! Felicito especialmente a Alicia por su simpatía, eficacia y atención. Tb a Antonio, que fue muy simpático y súper atento. El personal un 10.

J
Jorge Castillo

Muy buen ambiente. Es un sitio perfecto para tomarte una cerveza y pasar un buen rato entre amigos. Muy rico el costillar.

M
Mr_Deiviz

Muy ambiente de un pub tipo irlandés. Buena variedad de cerveza y comida de buena calidad a un precio razonable. Servicio de los camareros muy bueno. Para repetir

L
László Gerecz

La Guiness no está como la original. Aquí es muy líquida. Pero para estar con los amigos, está bien. De vez en cuando hay música en vivo.

y
yerlin genao tejeda

El lugar es bastante amplio, limpio, el ambiente es acogedor. La comida es buena y las porciones son suficientes para quedar satisfechos. Recomiendo el costillar de cerdo BBQ para una sola persona o incluso si no quieres comer mucho y compartir.

J
Jorge Alonso Grence

Un sitio que merece la pena para tomarse unas cervezas o una copa, el local es grande y muy bonito. Hay Guinnes de barril, aunque no la sirven muy fría. Por poner una pega, cuando pides, la persona que está en la barra pone la comanda en una esquina de la barra para que algún camarero lo sirva, nos ha pasado que nuestras cervezas han estado varios minutos en la barra, ganando temperatura. Por lo demás, sitio recomendable

David Coyle
David Coyle

Great big pub and a great feel about it, bar food was lovely and football on as well

Robert Moloney
Robert Moloney

Went I. To watch the Ryder cup last day, a lot of friends drinking there. Occasional buffering on the stream was not too inconvenient. Food was lovely. I had the steak and ale pie. Very tasty. Would prefer it a bit bigger but lovely. Their version of chips were excellent. Good value at ten fifty. Since I was never going to drink again, I wanted tea but not builders tea, black tea, British breakfast tea. The lads at the other table seemed to have some communication problem.

chihab cherkaoui
chihab cherkaoui

The bar was a nice place to watch football. I came to watch Madrid football match and I made a nice friend , very fan of real Madrid. He barely spoke English but we managed to have a talk for 15 min. Nice atmosphère I ordered only a drink so I can't really judge the food quality. A nice place and a safe choice if you want to enjoy watching your favorite team

Wiebe Theuws
Wiebe Theuws

Very good food and a nice atmosphere! However I didn't like the fact that I had to go to the waiter instead of the waiter coming to me. The food and cocktails were very good! We where there during cocktail happy hour so it was only 5,90 per cocktail. The food was also very good.

A
Alejandro Bernal

Nos encantan las noches de trivial de los lunes, con nuestros nachos del jefe y nuestras hamburguesas. Buen ambiente y deliciosa comida. [Reseña actualizada: han eliminado el Trivial semanal. El encargado fue altamente desagradable hace algunas semanas, y aunque la comida estaba estupenda como siempre, sentimos que nos faltó al respeto al negarse a canjear un premio anterior de Trivial. Finalmente lo hizo a regañadientes y no pidió siquiera disculpas por su actitud. Deberían plantearse su trato a clientes habituales y especialmente a quién ponen como encargado].

M
Michael Q

I was extremely disappointed with my visit to this establishment to view some Irish gaa match and rugby match- they couldn’t give me an answer whether they were on or not ! Back home in Ireland,the b…

A
Anna M

Very disappointing experience at morrsseys in Málaga. We spent most of the day there, but the service was consistently awful from start to finish. Whether it was busy or not made no difference — the …

a
alixon josmar silva segovia

Antes era uno de mis lugares favoritos, la verdad esta vez a dejado mucho que desear!! Los daikiri puro hielo nada de alcohol a los 5 minutos ya estába tomando solo hielo literal, ha desmejorado muchísimo el servicio y la coctelería. Más de 30 minutos esperando que pasara un camarero y si no me levanto a buscarlo no llegan nunca!! pedí unos chupitos y pasados 10 minutos le pregunto al camarero que si lo habia comandado y lo que me dice es "No te los han llevado aún" muy mal todo

L
Linda Savoia

Como es posible que os haya contactado por WhatsApp el lunes, os he llamado varias veces ayer y hoy, (solo para preguntar si pasabais un partido) y todavía sigo sin haber recibido respuesta. ¿Porque ponéis números de contacto si luego nunca contestáis?

I
Ignacio Arnulfo

No pongo cero porque no se puede. Un niñato en la puerta se hacía el portero, fumando, como si fuese un borracho y todo pareció un chiste, no nos dejaba entrar un domingo en la noche como si el lugar atuviese lleno . Lástima era uno de nuestros lugares favoritos.

H
Humberto Cardozo

Llegamos un grupo de amigos de 10 personas. Estuvimos sentados ahí adentro como 40 minutos y nadie siquiera nos preguntó si queríamos tomar algo🤦🏻‍♂️ una pena

U
Ussul

Anoche teníamos reserva en el local a través de la aplicacion de The Fork. Llegamos unos 10 minutos antes de la hora de reserva, preguntamos si nos podíamos sentar ya, a lo que nos que si. No pasaron al fondo del local justo frente a los servicios. La sala principal estaba con bastantes mesas vacías cuando llegamos. Asi que preguntamos si podíamos cambiar de mesa y nos dijeron que no que estaban reservadas. Sin mas volvimos a la nuestra y tra mas de 15 minutos esperando a que vinieron a tomar comanda siquiera de lo que queríamos beber nos fuimos del lugar. Tras escribir esta misma reseña en la aplicacion del tenedor. Me mandan un correo diciendo que no la van a publicar pues no podemos valorar nuestra experiencia alli puesto que no comimos. Esta bien lo mismo si hubiéramos estado esperando hasta que estuvieran limpiando antes de cerrar. Si nos hubieran hecho caso. Y por lo menos nos hubieran dicho que estaban cerrando que nos fuéramos. Parece que en el tenedor solo quieren reseñas positivas. Pero bueno, este es un local al que tenía muchas ganas de ir a cenar y al final creo que no volveré.

D
Damián

Hemos ido a este local un par de veces y la última experiencia ha sido decepcionante. El trato fue borde y la comida nos pareció de baja calidad y con aspecto precongelado, lejos de lo que transmite la carta y de lo que se paga (que no es poco). Hace unos dos meses aprox que fuimos trabajaba allí una camarera amable y que parecía muy buena profesional. Nos da pena que ya no esté y con lo demás ya dice mucho del local. Lo único bueno es el ambiente, pero con como se ven algunas cosas, no compensa. En general, la gestión del negocio deja mucho que desear. No queremos apoyar un negocio así y no volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Málaga →
📸

114 Fotos

Explora las fotos de Morrissey's

Morrissey's
Morrissey's
Morrissey's
Morrissey's
Morrissey's
+109 Más
📍

Información de Morrissey's

Cómo llegar

C/ Méndez Núñez, 5, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain

Cargando mapa...
Morrissey's
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C/ Méndez Núñez, 5, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Palacio del Conde de las Navas
A 86m
Calle Ángel 1, Málaga

building in Málaga Centro (District 1), Spain

A 114m
Farmacia Méndez

edificio en Málaga

A 128m
Palacio de Crópani

palacio español

A 129m
Museo de Arte Flamenco Juan Breva

museo en Málaga, España

A 134m
La Casa Invisible

Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga

A 149m
Iglesia y Hospital San Julián

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 156m
Iglesia de los Santos Mártires

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España

A 163m
📰

Lo que se dice de Morrissey's

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Morrissey's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Morrissey's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Morrissey's

🏆 Recompensas de Morrissey's

💰

Descuento 10%

En Morrissey's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves