Morrissey's
Pub · Málaga
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Morrissey's
En Morrissey's, en pleno corazón de Málaga, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Disfruta de una pinta de Guinness, una selecta cerveza artesanal y nuestra deliciosa comida de pub en un ambiente rústico-chic y acogedor. Además, no te pierdas los mejo...
En Morrissey's, en pleno corazón de Málaga, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Disfruta de una pinta de Guinness, una selecta cerveza artesanal y nuestra deliciosa comida de pub en un ambiente rústico-chic y acogedor. Además, no te pierdas los mejores eventos deportivos en nuestra pantalla. ¡Te esperamos!
Qué dicen los clientes de Morrissey's
Morrissey's es un pub irlandés popular en Málaga, conocido por su ambiente divertido, buena comida y excelente servicio. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Adriana y Leonel, y la disponibilidad para mostrar eventos deportivos. Algunos mencionan problemas ocasionales con el servicio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Reserva una mesa con antelación, especialmente si quieres ver un partido. Aprovecha la happy hour para cócteles a buen precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Morrissey's
Morrissey's se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Arte Flamenco Juan Breva (A 134m) — museo en Málaga, España
- Museo de la Semana Santa (Málaga) (A 172m) — museo de la ciudad de Málaga, (España)
Edificios Religiosos
- Iglesia y Hospital San Julián (A 156m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Iglesia de los Santos Mártires (A 163m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- iglesia y Antiguo Hospital de San Julián (Málaga) (A 172m) — church building in Málaga, Spain
Otros Lugares de Interés
- Palacio del Conde de las Navas (A 86m)
- Calle Ángel 1, Málaga (A 114m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
- Farmacia Méndez (A 128m) — edificio en Málaga
- Palacio de Crópani (A 129m) — palacio español
- La Casa Invisible (A 149m) — Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Morrissey's
Opiniones de Morrissey's Málaga
Muy buen bar! Gracias por el servicio genial, Alvaro! Un saludo!
Muy buena música, nachos riquísimos, ponen fútbol y además el camarero Álvaro es genial!!!
Es un lugar muy acogedor, la atención es excelente, tienen mucha variedad y su menú es para repetir :-). He repetido y regresaría todas las veces, su reforma y la comodidad que nos brinda es excelente y su hamburguesa vegana a la parrilla es deliciosa. Sus encargados Miguel e Iván son lo mejor son muy profesionales en el trato y la atención.
Muy buen sitio!!! El camarero Álvaro el mago, fue muy simpático!!!
Reseñable el buen servicio, especial mención para Antonio, nos atendió excelentemente anoche a una mesa de 7, estuvo muy pendiente de que no nos faltase nada en ningún momento, muy simpàtico y servicial.
Bar grande, buen servicio y mejor ambiente. Sitio ideal para compartir con amigos
La cerveza riquísima, el personal de otro planeta realmente. Una onda genial, volveremos con mis amigos
Atención de diez, la comida deliciosa y las bebidas también. Lo más destacable es la rápida atención que tienen nada más llegar y lo rápido que sirven la comida. Super recomendado los nachos completos deliciosos. También cuenta con televisión para ver algunos partidos y demás muy recomendado tanto para pasar el rato con tu familia como para tomar unas copas con tus amigos.
Este sitio me encanta, voy a menudo, tiene buena comida, todo tipo de bebidas y ponen fútbol
Hemos venido esta noche con unos amigos y estamos super contentos con el servicio de Alvaro es muy simpático y gentil.
El ambiente estupendo gracias a Alicia, tiene vibra positiva desde el primer momento y una risa contagiosa. Es muy amable y ya quedan pocas camareras así.
Buen lugar para echar unas cervezas antes de la previa en ambiente festivo, nos atendió una camera que se llamaba Alicia buena camarera y muy trabajadora
Excelente atención.. comimos súper bien, la atención del camarero Alex Martínez increíble. VOLVEREMOS !!!!
Sitio espectacular con decoración moderna y acojedora, para pasarla en familia con fondo musical agradable. Hamburguesas deliciosas con sabor inigualable. La atención de la chica delgada espectacular, muy atenta y agradable. Servicio impecable y rápido. Te encantará! Sitio preferido para pasarla extraordinario!
Mi bar favorito de siempre! Gracias en especial a Álvaro por el excelente servicio
Muy bueno el ambiente, la atención por a Alex Martínez 10 de 10. Sin dudas volveremos 🫶🏼
Siempre de 10 ! Trato, comida y cócteles. Siempre que he ido Álvaro, Kiki y Nerea me han atienden de lujo!
Álvaro es un máquina, es un mago increíble, te envuelve con su carisma y adivina de dónde eres. Atentamente, Jose de Almería Álvaro el mejor
Hemos estado muy a gusto y el camarero que nos ha atendido, Antonio, ha sido muy salao y paciente. Buen lugar para echar un rato en grupo.
Un lugar que hay que visitar! La comida deliciosa, muy buenas las bebidas, el ambiente increíble Nos atendió Antonio y tiene un servicio genial No pierdan la oportunidad de venir
Álvaro fue muy profesional y amable. Me encantó su truco de magia y le agradezco q me devolviera el reloj.
Anoche la pasamos genial, muy buen ambiente y Nicole es una excelente camarera
Excelente ambiente para ver el futbol, Nicolasa ha sido muy amable
Hemos comido super bien, el ambiente, los tragos y el servicio de Alex Martinez fue estupendo nos sentimos a gusto mis amigas y yo. Sin duda volveremos
Fue mi cumple y Álvaro fue excepcional, fue literalmente un mago con nosotros 😍😍😍 nos encanta ir siempre, un buen lugar sin duda.
Excelente lugar lo recomiendo al 100%, la comida de muy buena calidad y el servicio y asesoramiento de antonio y alvaro en cuanto a la elección de los platos fue muy buena
El lugar es súper recomendable para ir con amigos hay un hermoso ambiente la verdad , el personal es muy atento nos atendió Italo super buena onda 😄y excelente servicio
Lugar muy recomendable, el servicio es brutal, más con en el bueno de Álvaro, un chico excelente y su compañero Antonio,son los mejores Si buscan un lugar nuevo para comer, este es.
Es uno de mis lugares preferidos donde poder estar tranquila con amigos, puedes disfrutar de terraza en verano en plena Plaza o dentro en invierno con televisiones y música por el local. Sus camareros son todos y todas súper amables y simpáticos, los wc siempre limpios, buen ambiente y buenas bebidas, además puedes pedir de comer. Genial
Servicio muy agradable de parte dela camarera Nicol estaba muy atento a nuestra mesa para que nada nos falte nada, repetiremos en cualquier momento!! Muchas gracias y un saludo!!! 😘😘
Alicia es la chispa del bar ✨. Siempre con una sonrisa, un chiste listo y la mejor onda para hacerte sentir parte de la fiesta. Atiende rápido, se acuerda de todos y tiene un humor que contagia hasta al más serio. Con ella las copas llegan cargadas de alegría y buena energía. ¡Ir al bar y no cruzarse con Alicia es como bailar sin música
Excelente atención por parte de Álvaro. Siempre muy amable, atento y con una gran disposición para que uno se sienta bien atendido. ¡Muy recomendable!
Excelente lugar para pasar un buen rato entre amigos, fuimos un día y no lo soltamos más. Es nuestro sitio de siempre!! La atención y amabilidad de Álvaro siempre 1000/10 volveremos!! 🥰🥳
Un sitio diferente al estilo Irlandes , nos ha sorprendido las hamburguesas que estaban super buenas , la atencion muy buena
Todo estuvo excelente! Comida súper rica, Adriana fue muy atenta y amable, gracias por hacer tan agradable nuestra experiencia
El ambiente muy bueno , la comida riquísima , los camareros muy amables al igual que el portero Andy que nos recibió muy bien desde que llegamos hasta que salimos ✨
Un sitio ideal... La atención buenísima.. El camarero super bien; Alex Martinez es un capo!.
Super recomendable, comida muy rica y mejor trato en pleno centro. Antonio es uno de esos camareros que te saca una sonrisa.
Fuimos con mi pareja dos veces durante nuestra estadía en Málaga y si nos hubiéramos quedado más tiempo posiblemente se hubiera transformado en nuestro bar de cabecera. La ambientación es preciosa, pasan muy buena música y los partidos de fútbol que todos queremos ver. Amplia variedad de bebidas y buena carta de comidas. Las hamburguesas son realmente riquísimas y las raciones para comer una especie de tapeo también están muy bien (especialmente los chicken tenders). El servicio aceptable, nada del otro mundo, pero me parece razonable para el tipo de lugar. Volvería sin dudas.
Excelente servicio y atención. La simpatía y profesionalidad del camarero Antonio fue increíble. Primer día en Málaga y ojalá sean todos como Antonio ! 100% aconsejo sentarse en este lugar
Experiencia increíble, el mejor bar del centro, un ambiente muy bueno y el servicio sobre todo por parte de álvaro, super atento en cuanto entramos e incluso nos hizo un truco de magia!!!
El sitio está genial, buen ambiente, estupenda comida y maravilloso servicio. La atención que nos brindó Álvaro fue excelente y nos hizo pasar un rato muy agradable.
Es un lugar con mucho ambiente, perfecto para pasar un buen rato entre amigos. La decoración de estilo irlandés crea un espacio acogedor y auténtico, ideal para disfrutar de una cerveza bien tirada o de un buen combinado. Lo que más destaca, además de la variedad de bebidas, es el trato del personal: siempre atentos, simpáticos y dispuestos a recomendar. Esa cercanía hace que la experiencia sea aún mejor y que uno se sienta como en casa. Un pub con buena música, buen ambiente y precios muy ajustados para la calidad que ofrece. Sin duda, un sitio imprescindible para quienes quieran disfrutar de una auténtica experiencia irlandesa en Málaga.
Comida y personal increíble!! Muchas gracias a Antonio por el trato 👏🏾 Repetiremos sin dudar!
La comida muy rica, los cócteles de increíbles! La atención de Álvaro de 10. Sin duda volveremos 💚
Suelo ir mucho, ambiente genial y muy buen servicio. Suelo ir por rondas de cocteles y aprovechar el happy hour. La comida también está muy bien, los nachos y todas las hamburguesas. Alvaro el mejor servicio
Buena comida, buenas variedades de cervezas, buen ambiente, muy buena atención y buena música ! Mas que recomendado 👏🏽👏🏽
Atractivo lugar en pleno centro de Málaga tipo Pub donde poder tomar copas,comer bien,ver deporte o divertirse en buena compañía y con buena música,el sándwich club de diez,al igual que el trato del camarero.
Café irlandés auténtico en Peña centro de Málaga, diferentes pantallas para ver eventos deportivos bueno cerveza y los siguientes que haré será picar algo que me han dicho que también está muy bien
Pub en pleno centro de Málaga, local muy grande y acogedor con buena música y buen ambiente. Tienes que tomarte una pinta con una gran selección de cervezas. Puedes aprovechar y picar algo con tus amigos. Siempre aciertas....
Excelente lugar para tomar copas y pasar un rato muy agradable. El ambiente es auténtico irlandés, con buena música, buen rollo y precios razonables. Lo mejor sin duda fue la atención de Alexander, súper profesional, cercano y atento en todo momento. Nos recomendó muy bien y se nota que le gusta su trabajo. Da gusto encontrar personas así atendiendo. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Totalmente recomendable!
Las hamburguesas estaban hechas con carne de verdad, jugosas y con muchísimo sabor, de esas que te hacen querer volver solo por repetir la experiencia. Además, fuimos atendidos por Álvaro, que no solo fue atento y simpático, sino que nos hizo un truco de magia en la mesa! Un auténtico genio. Un sitio donde se come bien y se vive una experiencia diferente. ¡Recomendado!
Un sitio top para salir en Málaga. El pub tiene un ambiente increíble, buena música, energía súper agradable❤️ Se la pasa muy bien tanto para tomar algo tranquilo como para quedarte más tiempo. El personal es súper amable, sobretodo Álvaro, es atentísimo y muy simpático. Sitio totalmente recomendado ❤️
La comida y la bebida muy buena, pero lo mejor el servicio y el trato. Antonio, estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo la experiencia digna de repetir las veces que sea. Un crack.
Great and fun pub! The food was good and the atmosphere even better. I greatly appreciated when I asked Leonel about rum suggestions and my taste he was able to advise me the Leggendario that was my favorite university rum! I ❤️ Leonel
I'm leaving a 5 star review because I'm in the trade myself and I know bad reviews hurt a business but you need to train your staff to pour a pint of Guinness correctly. You can't call yourself an Irish bar and produce a war crime like this. The chap who poured it is a gent. It is clearly a management issue.
The best place in all of Malaga! This burger was delicious. Thanks to the waitress Adriana, she was very friendly and funny; we had a great time there , thanks you excellent!
Greeted gracefully on all three occasions. A spacious, inviting interior is complimented by an array of high-calibre dishes and drinks. All different cocktails we tried were sublime.
Wow amazing place asked for the Westham game on yesterday and the guy put it on the tele with the commentary on for me. I ate the amazing food, we had Nachos, The Dumblings were amazing and had a burger and a few beers and a couple glasses of Verdejo for my girlfriend. Perfect evening and so clean thanks.
Went in early in the day and asked if they'd be showing the Crystal Palace game. Despite the waitress clearly never having heard of Palace before (I guess news of our FA Cup.victory didn't make it to Málaga) she searched for it and found what channel it was on. I then had a table & TV to myself for the full 90 minutes which was lovely. Unfortunately, straight after Palace there was a Man Utd game on and a big group of Londoners (not a Manc in sight) came in and made the place unbearable. Good food, friendly female bar staff (the guys, not so much) and decent prices.
After a long day exploring Malaga, we thought we would want a decent burger and a beer. This Irish themed bar in the old town seemed to be the best place to eat. We booked this prior to arriving in Malaga and we are so glad we did, although I don’t think we would have needed to book as there was plenty of space and free tables. Firstly and most importantly the burgers. They were fantastic, the 180 gram of beef pattie is larger than most places. We ordered the Cheese burger and the Smoke. They were both cooked to perfection, perfectly moist and juicy. The only thing that let the appearance down was the amount of skin on chips, we could have done with a few more. We were sat opposite the kitchen and could see the food being sent out and it all looked really nice, we would have gone back if we had been having a longer stay. If you want an amazing burger in Malaga, this is definitely for you. Great service, great food and good value for money.
Good food, great atmosphere during games, and great service! The workers are always friendly and fun to be around. We came here 3 different times and each time had the same great experience. I’d recommend reserving a table if you can before, it gets crowded during certain games. They do a great job reserving your table and making sure you’re comfortable! Would recommend!!
We would recommend a visit to Morriseys Irish pub in the centre of Malaga. Friendly staff great service, good food, lots of TVs to watch your favourite sport, mainly football was on, but if you want …
Pub irlandés en el centro de Málaga. Es muy grande y la música está muy bien. El ambiente es un poco diverso, qui,as mucha gente joven por la situación donde se encuentra.
Fuimos a echar una partida a un juego a este sitio y la verdad fue todo un acierto. El camarero no puso ningún problema y nos ofreció la mesa más grande que tenía. Gran variedad de cervezas y cócteles. La carta de comida no es gran cosa pero algo puedes picar sin problema mientras disfrutas de la música en directo.
Comimos allí la semana pasada, un sitio cerca del centro y con buen ambiente. En nuestro caso pedimos dos hamburguesas. La comida estaba muy buena y son platos grandes, además una vez que pedimos no tardó mucho en venir. El único detalle es que tardaron un buen rato en traer la carta y, a pesar de haber indicado al llegar que teníamos una reserva con The Fork, tuvimos que pedir que rectificaran la cuenta ya que no nos añadieron el descuento, pero en general es un sitio que está bastante bien y no dudaré en vovler.
El Pub está muy bien, su ambiente y las cervezas magnificas!! Felicito especialmente a Alicia por su simpatía, eficacia y atención. Tb a Antonio, que fue muy simpático y súper atento. El personal un 10.
La Guiness no está como la original. Aquí es muy líquida. Pero para estar con los amigos, está bien. De vez en cuando hay música en vivo.
El lugar es bastante amplio, limpio, el ambiente es acogedor. La comida es buena y las porciones son suficientes para quedar satisfechos. Recomiendo el costillar de cerdo BBQ para una sola persona o incluso si no quieres comer mucho y compartir.
Un sitio que merece la pena para tomarse unas cervezas o una copa, el local es grande y muy bonito. Hay Guinnes de barril, aunque no la sirven muy fría. Por poner una pega, cuando pides, la persona que está en la barra pone la comanda en una esquina de la barra para que algún camarero lo sirva, nos ha pasado que nuestras cervezas han estado varios minutos en la barra, ganando temperatura. Por lo demás, sitio recomendable
Went I. To watch the Ryder cup last day, a lot of friends drinking there. Occasional buffering on the stream was not too inconvenient. Food was lovely. I had the steak and ale pie. Very tasty. Would prefer it a bit bigger but lovely. Their version of chips were excellent. Good value at ten fifty. Since I was never going to drink again, I wanted tea but not builders tea, black tea, British breakfast tea. The lads at the other table seemed to have some communication problem.
The bar was a nice place to watch football. I came to watch Madrid football match and I made a nice friend , very fan of real Madrid. He barely spoke English but we managed to have a talk for 15 min. Nice atmosphère I ordered only a drink so I can't really judge the food quality. A nice place and a safe choice if you want to enjoy watching your favorite team
Nos encantan las noches de trivial de los lunes, con nuestros nachos del jefe y nuestras hamburguesas. Buen ambiente y deliciosa comida. [Reseña actualizada: han eliminado el Trivial semanal. El encargado fue altamente desagradable hace algunas semanas, y aunque la comida estaba estupenda como siempre, sentimos que nos faltó al respeto al negarse a canjear un premio anterior de Trivial. Finalmente lo hizo a regañadientes y no pidió siquiera disculpas por su actitud. Deberían plantearse su trato a clientes habituales y especialmente a quién ponen como encargado].
I was extremely disappointed with my visit to this establishment to view some Irish gaa match and rugby match- they couldn’t give me an answer whether they were on or not ! Back home in Ireland,the b…
Very disappointing experience at morrsseys in Málaga. We spent most of the day there, but the service was consistently awful from start to finish. Whether it was busy or not made no difference — the …
Antes era uno de mis lugares favoritos, la verdad esta vez a dejado mucho que desear!! Los daikiri puro hielo nada de alcohol a los 5 minutos ya estába tomando solo hielo literal, ha desmejorado muchísimo el servicio y la coctelería. Más de 30 minutos esperando que pasara un camarero y si no me levanto a buscarlo no llegan nunca!! pedí unos chupitos y pasados 10 minutos le pregunto al camarero que si lo habia comandado y lo que me dice es "No te los han llevado aún" muy mal todo
Como es posible que os haya contactado por WhatsApp el lunes, os he llamado varias veces ayer y hoy, (solo para preguntar si pasabais un partido) y todavía sigo sin haber recibido respuesta. ¿Porque ponéis números de contacto si luego nunca contestáis?
No pongo cero porque no se puede. Un niñato en la puerta se hacía el portero, fumando, como si fuese un borracho y todo pareció un chiste, no nos dejaba entrar un domingo en la noche como si el lugar atuviese lleno . Lástima era uno de nuestros lugares favoritos.
Llegamos un grupo de amigos de 10 personas. Estuvimos sentados ahí adentro como 40 minutos y nadie siquiera nos preguntó si queríamos tomar algo🤦🏻♂️ una pena
Anoche teníamos reserva en el local a través de la aplicacion de The Fork. Llegamos unos 10 minutos antes de la hora de reserva, preguntamos si nos podíamos sentar ya, a lo que nos que si. No pasaron al fondo del local justo frente a los servicios. La sala principal estaba con bastantes mesas vacías cuando llegamos. Asi que preguntamos si podíamos cambiar de mesa y nos dijeron que no que estaban reservadas. Sin mas volvimos a la nuestra y tra mas de 15 minutos esperando a que vinieron a tomar comanda siquiera de lo que queríamos beber nos fuimos del lugar. Tras escribir esta misma reseña en la aplicacion del tenedor. Me mandan un correo diciendo que no la van a publicar pues no podemos valorar nuestra experiencia alli puesto que no comimos. Esta bien lo mismo si hubiéramos estado esperando hasta que estuvieran limpiando antes de cerrar. Si nos hubieran hecho caso. Y por lo menos nos hubieran dicho que estaban cerrando que nos fuéramos. Parece que en el tenedor solo quieren reseñas positivas. Pero bueno, este es un local al que tenía muchas ganas de ir a cenar y al final creo que no volveré.
Hemos ido a este local un par de veces y la última experiencia ha sido decepcionante. El trato fue borde y la comida nos pareció de baja calidad y con aspecto precongelado, lejos de lo que transmite la carta y de lo que se paga (que no es poco). Hace unos dos meses aprox que fuimos trabajaba allí una camarera amable y que parecía muy buena profesional. Nos da pena que ya no esté y con lo demás ya dice mucho del local. Lo único bueno es el ambiente, pero con como se ven algunas cosas, no compensa. En general, la gestión del negocio deja mucho que desear. No queremos apoyar un negocio así y no volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Spago's
Arte in Farinate
La Romántica 2
Madeinterranea
La Vikinga
El Taqueo
Casa Lola
BlackLabel Urban grill
Mesón Astur
Restaurante Dynamit
114 Fotos
Explora las fotos de Morrissey's
Información de Morrissey's
Cómo llegar
C/ Méndez Núñez, 5, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
El Área
Ubicación
C/ Méndez Núñez, 5, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
building in Málaga Centro (District 1), Spain
edificio en Málaga
palacio español
museo en Málaga, España
Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Lo que se dice de Morrissey's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Morrissey's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Morrissey's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Morrissey's
🏆 Recompensas de Morrissey's
Descuento 10%
En Morrissey's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú