Tejeringo's
Coffee · Málaga
Sobre Tejeringo's
At Tejeringo's, we're passionate about serving up more than just a cup of coffee – we're dedicated to crafting an unforgettable experience for our guests. Located in the heart of Málaga, our cozy café is the perfect spot to start your day with a delicious breakfast or indulge in a rich coffee break....
At Tejeringo's, we're passionate about serving up more than just a cup of coffee – we're dedicated to crafting an unforgettable experience for our guests. Located in the heart of Málaga, our cozy café is the perfect spot to start your day with a delicious breakfast or indulge in a rich coffee break. Our expert baristas take pride in their craft, carefully selecting each bean to ensure every sip is a delight. We've even won rave reviews from locals and visitors alike for our delectable churros – try them paired with a steaming hot coffee for the ultimate Malaga treat!
Qué dicen los clientes de Tejeringo's
Tejeringo's es popular por sus churros crujientes y su chocolate caliente. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y el servicio rápido, aunque algunos mencionan esperas y un servicio inconsistente. Ideal para un desayuno o merienda.
Platos populares
Ideal para
Tip: Los churros se sirven por la mañana y después de las 5pm. Prueba los churros con chocolate o con las salsas de Kinder, chocolate blanco o caramelo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tejeringo's
Tejeringo's se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Arte Flamenco Juan Breva (A 141m) — museo en Málaga, España
- Museo de la Semana Santa (Málaga) (A 152m) — museo de la ciudad de Málaga, (España)
Edificios Religiosos
- Iglesia y Hospital San Julián (A 135m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- iglesia y Antiguo Hospital de San Julián (Málaga) (A 154m) — church building in Málaga, Spain
- Iglesia de los Santos Mártires (A 172m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Palacio del Conde de las Navas (A 93m)
- Palacio de Crópani (A 108m) — palacio español
- La Casa Invisible (A 138m) — Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
- Calle Ángel 1, Málaga (A 141m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
- Farmacia Méndez (A 157m) — edificio en Málaga
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tejeringo's
Opiniones de Tejeringo's Málaga
Exelente lugar para desayunar con gran variedad y cantidad por desayunos repetí 3 días y sin dudas volvería
Los tejeringos con chocolate super ricos, nunca los había probado en otro sitio y están de 10, el personal viene rápido pero tarda bastante en darte la comida, tardaron casi 20 minutos en llegar los churros y ya se había enfriado el chocolate y los churros estaban fríos, igualmente estaban muy ricos.
La comida es muy rica. Pero tejeringos calle Méndez Núñez, muchas veces el atendimiento no es bueno, mismo sé el salón está más vacío. En mí opinión, Falta un poco de alegría en los camareros ( creo que todos tiene mucha competencia) pero falta alegría en el trabajo. Las chicas camareras, parece siempre que están de mal humor, con una cara muy seria, muy cerrada, sin uma maquillaje para quedar más guapas( la belleza es importante, Sí!). El ambiente es bueno, pero creo que falta un poco de color, o nuevo diseño de la marca.... Continuaré a comer en tejeringos coffe nesta misma calle porqué vivo acerca. Espero los cambios. Un saludo 🫂 Fabi Santos
Un sitio céntrico super recomendable donde puedes disfrutar de un muy buen desayuno y servicio con múltiples opciones.No te olvides de pedir sus tejeringos(churros)con chocolate .Abre a las 8.30 a m.
Siempre,buen servicio. Atentos,profesionales y rápidos. Aunque haya cola en la puerta no esperas más de diez minutos.
Una Cafetería muy Buena para poder desayunar y merendar sus Buenos pitufos y los Buenos Tejeringos que hacen y lo bien que atienden es un lugar Fantástico
Cafetería ideal para ir los fines de semana a tomar unos ricos tejeringos. Sirven agua en una máquina gratuita y se agradece para sacarse el dulzor del chocolate a la taza. Precios de 0'40€ por tejeringo. La amabilidad del personal y lo acogedor del local lo hacen un sitio muy encantador.
Churros buenísimos!!!! Diversas salsas y chocolates muy ricos para combinarlos… muy buena atención y local acogedor y limpio… muy buena presentación. También tienen desayunos y meriendas muy buenos, y todo muy bien de precio para la zona tan guapa y céntrica en la que se encuentra. Muy recomendable si estáis por aquí 👍🏻
Gran servicio! Muy contento con los productos el trato y sobretodo los churros!! Me encantaria conocer al churrero y darle al enhorabuena por lo bien que estaban hechos. Volveremos seguro!!!
Churros ❤️😍 🍽️🍽️ Buenos churros y rico chocolate 💚. Deliciosas las salsas para mojar churros❤️. Tienen batidos, smoothies, bocadillos y tartas. Me encantan que tengan autoservicio de agua👏. 💵💵 Está bien de precio. 👨🍳👩🍳Buen servicio, rápido y agradable. 🕵️♀️En tejeringos emulan la familiaridad de las churrerías de antaño dándole un toque un poco más moderno ✔️¿Qué son los tejeringos? Los tejeringos es la forma más tradicional y artesanal de hacer churros. Es más común cocinar churros o porra porque el sistema está mecanizado, lo que facilita mucho el proceso. El vocablo tejeringo hace referencia al instrumento con que se fabrica. Se debe a la suma de ‘te‘ y ‘jeringo‘, especie de jeringa, por donde se echa la masa a la sartén. .
¡Todo buenísimo! El local estaba muy limpio estaba impecable, el servicio nos fue genial! Nos atendió Nazaret V una chica muy amable y que nos puso rápidamente lo que pedimos en menos de 5 minutos, la comida estaba muy buena se nota que cuidan bien el local y a sus clientes lo mejor de todo fue los churros con chocolate tenían muy poco aceite y el chocolate estaba bien de temperatura, sin alguna duda una de las mejores experiencia y no tardaría en volver a repetirla.
Como siempre perfecto, la calidad de la comida, el tiempo de espera y el servicio. Una lástima que los empleados tuvieran que lidiar con una clienta que injustamente quería poner una hoja de reclamaciones..., la actitud de ella daba mucho que desear; estábamos todas las mesas pendientes, aún así siempre con buena actitud. Hace falta más empatía.
Pues la verdad no tengo ni una queja de este local....fui a Málaga por ocio y paseando por la calle pregunté para desayunar y me mandaron aquí...estaba a 200m del local la verdad....no tengo foto pero es tal cuál a las demás reseñas de otros usuarios....me gustó todo mucho, y fueron muy amables atentos,simpáticos y rápidos....todo muy bueno y calidad precio espectacular...lo recomiendo a todo el mundo q pase por alli...el local es muy bonito y sus mesas muy cómodas....volveré sin duda al visitar Málaga.
Una excelente opción para desayunar en pleno centro de Málaga con muy buena relación calidad precio. Hacen buen café, el personal es competente y amable, y el tamaño de los molletes es más que generoso. Un local con tradición que se ha mantenido fiel a sus orígenes.
He ido a las 10;00 me ha atendido una chica que se llama Celia. Sorpréndete como me ha atendido. Lleva más de 40 comensales he contado y todo con una sonrisa y sin correr y controlando la sala entera. Me ha sorprendido por lo mal que está hoy en día la hostelería una chica tan joven y a la vez tan profesional. Y encima con una sonrisa. Los churros muy buenos y el chocolate también aunque me gusta más espeso, le daría un toque más retro o de la abuela y mis recuerdos de infancia. Volveré 😋😋😋
Me gusto todo. Los churros muy buenos! La salsa de ChocoAvellana me pareció muy dulce, peero de la ChocoPraliné deliciosa! 🫶🏻 En su punto ideal! También recomiendo el sándwich integral si no quieres uno muy grande, está delicioso (jamón y York) y para mi fue suficiente, mi amiga pidió el normal y no se lo terminó.
Buen sitio para desayunar por el centro de Málaga, trato excelente, buen producto y buen precio. Yo creo no se puede pedir más. Eso si en funcion de la hora y afluencia a lo mejor te toca esperar un poco a que se vacíe alguna mesa, pero no hay problema, el sitio es grande y no suelen ser largas esperas. Desayuno 2 personas : croissant, 4 tejeringos (churros), dos panes con tomate y jamón y 2 cafés ☕️ = 12,10€ Lugar a probar si pasas por Málaga
Nos han recomendado este sitio para desayunar y ha sido un acierto. El chocolate con churros buenísimo y sobre todo la atención del chico que nos ha atendido (Guillermo), que ha sido muy simpático y amable, un encanto. Sin duda repetiremos durante nuestra estancia en Málaga
Fuimos a desayunar y nos encantó, el trato buenísimo. Recomiendo el bocata de tortilla y el croisant con jamón y queso muy top. Un amigo pidió churros y también buenísimos.
Merienda a un precio genial para dos personas en pleno centro de Málaga. Repetiremos seguro.
Estábamos por el centro de Málaga sobre las 15:00, con hambre y ganas de comer algo rico sin dejarnos un dineral… y dimos con Tejeringos Coffee, en el centro de Málaga. Nos atendió Ana, que desde el primer momento fue encantadora. Nos aconsejó sin prisas y acertó de lleno con sus recomendaciones. Se agradece encontrar a alguien así cuando vas a comer fuera. Pedimos un campero para compartir y unas patatas. Puede parecer algo sencillo, pero estaba todo realmente bueno: el pan del campero crujientito por fuera y tierno por dentro, con ingredientes sabrosos y bien equilibrados. Las patatas venían en una ración generosa, doradas y muy bien hechas, sin nada de aceite. La salsa barbacoa que las acompañaba no nos gustó demasiado. Calidad-precio estupenda, trato inmejorable y ese ambiente relajado de sitio que te hace sentir cómodo. Sin duda, repetiremos.
El servicio no fue satisfactorio. El camarero no mostró interés por los clientes, se olvidó de nuestro pedido y luego nos dijo que se habían acabado los churros. Sin embargo, la comida era muy buena y su sabor, excelente."
La comida, deliciosa (sandwich de jamón, churros, café). La atención, amable, un poco lenta, pero seguramente es porque hay mucha gente. Vale la pena la espera.
El xurrero nos trató muy bien y por este motivo volvimos. Cuando volvimos se acordaba de nosotros y nos trato genial! Super amable y servicial! Comida rica y no es cara, servicio muy rápido aunque hay que hay cola para entrar. Recomiendo este sitio para desayunar!! Gracias:)
⭐ 5/5 – ¡Los mejores tejeringos de la zona! Sitio totalmente recomendable. La cafetería es acogedora, el servicio muy amable y rápido, y los tejeringos están recién hechos, crujientes y con un sabor espectacular. El café también muy bueno. Ideal para desayunar en familia o con amigos. Sin duda volveré, ¡un 10!
En un lugar privilegiado en el centro de Málaga. Lugar acogedor y confortable, con buena ambiente para estar agusto. Los churros muy ricos, el pitufo de atún bien de tamaño y bueno. Precio acorde. Muy recomendable.
Well... it is a hidden gem, good prices, great service, even when they don't speak English you can have fun in trying to understand eachother. Besides one Tee everything was what we ordered and the waiter was one of the most friendliest persons in Malaga. Just try it, you will be surprised.
Loved our visit to Tejeringo’s Coffee in Málaga! The Málaga churros with four delicious dips—hazelnut chocolate, Kinder, white chocolate, and caramel—were a treat. The cappuccino hit the spot, and both the Spanish omelette and tomato & olive oil bocadillos were fresh and tasty. Great spot for a cozy bite!
This place has the best churros I’ve ever had. The sauces combination was a perfect balance. This place is super busy but we were lucky to get a table. The six of us tried out different sandwiches but I have to say the Spanish omelette potato sandwich was the best sandwich. The coffee was a bit too bitter for my liking but I’m sure the coffee enthusiast out there would appreciate it. Overall this was the best breakfast/brunch place we tried in the area so I recommend it
I recently visited this place for breakfast and had a fantastic experience. The churros were crispy on the outside and soft on the inside, and the coffee was smooth and flavorful. Usually pretty busy. Overall, I highly recommend Tejeringo's Coffee place for anyone looking for a delicious breakfast and a great cup of coffee. The churros and coffee were top notch, and I look forward to visiting again in the future.
Went there early morning for coffee, liked churros with notela as well, it was good experience, and not expensive, good value of money.
Went there early morning for coffee, liked churros with notela as well, it was good experience, and not expensive, good value of money.
Delicious churros and breakfast spot in Málaga! There are a few locations throughout Málaga. The staff is very attentive and the food is delicious! Opened during morning and evening hours. (TIP 1…
The cafe was recommended by our accommodation agent. Excellent food, good variety on offer. The fresh churros made on view both for the cafe and to take away. We had bacon and cheese on a crusty …
Pues como todos los tejeringos, la comida muy bien y para mi son de los mejores churros por aquí, no son muy aceitosos, y si no lo habéis probado probado el frappe de chocolate y plátano 🤭
Calidad de churros y panes variados, aunque la atención por parte de algún camarero que deja mucho que desear en este local.
Un buen sitio para desayunar en Malaga,tiene muchisima variedad,tanto de dulce como de salado,tienen churros con todo tipo de toppins,salsa kinder,salsa nutella (a mi personalmente me gusta mas el chocolate de toda la vida) Puede que encuentres algo de cola,pero no se hace muy pesada,también lo puedes coger para llevar. El precio es muy ajustado y tienen el detalle de tener una máquina a la entrada con agua fría. La atención muy buena. Sin duda un sitio muy recomendable.
Hay varios locales por Málaga y la verdad es un lugar al que puedes ir en cualquier momento del día. A destacar la carta tan variada que tienen. Y el chocolate con los tejeringos de 10! :) El local es bastante amplio y este en concreto está en pleno centro. El personal que estaba trabajando tiene muy buena atención.
Buenas tardes, hemos estado de meriendas con el trabajo en este sitio, nos ha parecido, tranquilo y con buen servicio. Gracias. Volveremos a repetir, seguro. Enhorabuena :)
Lejos de los nuevos desayunos y de los Brunch, Tejeringos sigue apostando por lo tradicional, y lo hace muy bien 👍 con unos precios, calidad y cantidad muy equilibrados. Normalmente hay que esperar un poco pero merece la pena. 1️⃣ 𝗠𝗼𝗹𝗹𝗲𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹 con extras de bacon, queso en lonchas y jamón York (5,55 €). Un poquito de mayonesa y a disfrutar 😋 2️⃣ 𝗩𝗶𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗹𝗹𝗼 con extras de huevo y queso en lonchas (5,5 €). Bien cargado, pan crujiente, un poco de mayonesa y seguimos disfrutando 😅 Café con leche 1,7 €, cerveza 2,9 €.
Voy a desayunar todos los fines de semana con mis compañeros de trabajo, estamos encantados con todos los empleados/as, nos tratan muy bien y les queremos mucho. Ahora han cambiado el sistema para cobrar y no podemos pagar cada uno nuestro desayuno sino todo junto, con la molestia que es para nosotros, sería una pena que por este motivo tengamos que buscarnos otro sitio para desayunar después de tanto tiempo. Los turistas van y vienen pero nosotros estamos todo el año.
Cafetería y churreria en pleno centro histórico de Málaga. Comida: Gran variedad de café. De churros solo tienen un tipo (los suyos, llamados "tejeringos", es una especie de churros combinados con porras). Los encontré un poco salados los que probé. Atención: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Muy majos y atienden muy rápido. Lo que más me gustó: Que tuviera una máquina para que el cliente pueda tomar agua gratis (no sé si sale fría o caliente). También hacen buen café. Relación Calidad-Precio: Bastante bien 👉Mi consumición: Churros/Tejeringos a €0,45/unidad Capucino a €1,90 Conclusión: Es la única churreria que probé en la ciudad, por lo que no puedo comparar con otras. El churro de sabor me pareció normal (un poco salado para mi gusto), pero el café está bastante bueno y tienen mucha variedad.
Buenos churros estilo tejeringo. Tienen tartas y bocadillos. Son rápidos y eficientes. Puedes servirte toda el agua que quieras tú mismo con una máquina que da agua fría y del tiempo. El aire acondicionado no funciona bien y se llega a pasar calor, pero es soportable. Decoración moderna.
Hace falta mucha asepsia en las ventanas y mantenimiento del local. Las toilettes muy limpias. Los chicos meseros MUY amables. Hace días califiqué.el sitio. No entiendo QUÉ PASÓ 😔
Cafetería céntrica en Málaga. Disponen de amplia oferta de desayunos, pero el reclamo que me llevó fueron sus churros. Nunca los había probado en ese formato y me encantaron. Una mezcla entre churro y porra que sorprende. Muy recomendable probarlos. Cafetería limpia. Personal atento pero lento. Calidad/precio, en la media.
El café es excelente! La energía del sitio es muy buena, se sabe desde el inicio porque hay tanta gente, tanto locales como turistas, es un muy buen sitio ! Cómo recomendación se podría tener un mesero adicional al menos en la mañana puesto que las dos meseras que se tienen a momentos no dan abasto con tanto trabajo las pobres deben hacer muchas cosas y la salida de pedidos se demora.
La cafetería churrería Tejeringos está en la zona histórica de la ciudad de Málaga. Los Tejeringos son un tipo de churros finos típicos del lugar. Los acompañamos de chocolate que estaba bastante espeso. También tiene una ventanilla por la que despachan comida para llevar. Una curiosidad que también se ve en las fotos es que, en los servicios hay una cartel que pide ceder el paso a los trabajadores del local en caso de que ellos quieran usar los baños.
Una cafetería popular entre los malagueños. Productos dulces y salados y buen café. Prepárate para hacer cola, al menos para el café de la mañana. A popular café among locals in Malaga. Sweet and savory items and good coffee. Be prepared to queue, at least for your morning.
🥐 Maybe the only place that serve churros on Sundays! Churros are very good! Don’t get chocolate souse, get the hot chocolate instead. 🥪 Simple menu. Sandwiches, churros, coffee etc. Food is OK-ish, very basic and down to earth. My ham sandwich was just that → bread with ham, nothing else. 👥 Clearly geared towards locals. Since it was packed with local residents, which didn’t look like tourists at all. ☕️ My double espresso had too much water. So, don’t go here for specialty coffee. 💲 Prices are average. I would not call this place cheap for the type of food and ambience it provides. 🪑 They have plenty of table. Some overlooking the street. However, no outside tables for some reason. 🧑🍳 Stuff works fast and they are pleasant. But, don’t expect any special attention, since they are usually pretty busy. 📣 Noisy. Which is perfectly fine. However, if you want piece and quite, this will not be a good pick.
I got the tejeringos and hot chocolate. Both were pretty good. Quick service. You order from your phone via a QR code on the table and pay when the food arrives. It was great for a quick stop to tr…
We stopped here to sample the chocolate and churros. All were excellent including the coffee. The service was a bit slow because the waiting staff were so busy.
30 minutos para que me tomen la comanda. Buen chocolate y churros pésimo servicio
No querían darme leche condensada para acompañar los churros. El camarero lo intentó, pero el manager decía que no.
Una trabajadora parece no querer atender con educación a los clientes y crea mal ambiente, esa trabajadora es la única por la que ya el ambiente no ha sido mejor, tenia pecas y no ha sido agradable, nos ha tratado un poco mal
Calidad del producto excelente (para repetir), era la primera vez que probábamos los tejeringos y sin duda la próxima visita a málaga repetiremos. La atención al cliente fue regular pero totalmente comprensible ya que era casi la hora del cierre, aun así es de mención.
Desconocía que el movimiento slow food había llegado a las churrerías y en este local se lo han tomado muy en serio. Lo que normalmente es un desayuno de media hora se transforma en una experiencia que puede llevar a la desesperación a los más débiles de espíritu. Pedimos dos chocolates, un café y 6 churros. Esperamos la friolera de 20 minutos hasta que nos los llevaron a la mesa. Y eso que los churros estuvieron listos en menos de 5 minutos. Pero gracias al trabajo coordinado del equipo de 5 personas que estaban en ese momento en el establecimiento (digo estaban porque trabajar poco trabajaban, bastante tenían con pasearse y hablar con los parroquianos) pudimos disfrutar de una maravillosa espera, viendo nuestro churros y esperando las tres bebidas. Puede que el chocolate o el café lo trajesen de algún destino exótico. O tal vez moliesen los granos a mano. En resumen, buen producto (los churros y el chocolate estaban espectaculares) pero solo lo recomiendo para jubilados con buena salud o funcionarios con horarios flexibles.
Suelo desayunar un par de veces en semana porque es una cafetería bastante grande y el producto es muy bueno, buen café, de los mejores churros que se pueden comer y el pan de los pitufos es de lo mejor. El servicio suele ser lento pero entiendo que es porque siempre está lleno y la espera la verdad merece la pena. Lo que si tienen que controlar son a los que se piden un cafe con churros y se ponen a trabajar con los portátiles ocupando durante más de una hora una persona con una mesa para cuatro. No creo que sea el sitio para ponerse a trabajar y que se permita que por ello se formen colas de espera en la puerta.
Los churros un poco salados, el hombre que hacía los bocatas con coleta y sin gorro ni rejilla, la música algo alta, por suerte uno de los empleados la bajo.
Churros and chocolate are a great snack downtown. You have to go after 5pm because the churros are not found before. Great price but unfortunatelly you have to wait a lot after your waiter.
Churros and chocolate are a great snack downtown. You have to go after 5pm because the churros are not found before. Great price but unfortunatelly you have to wait a lot after your waiter.
We sheltered here from the rain and decided to have a light lunch here. The tea was awful but the sandwiches were excellent.
Se stoped at this café and had som coffee. It ha tables inside and outside. It is a popular place and the waitres have much to do. We experinced bad service, but the coffee tasted good.
Cola para entrar, y luego de estar en la mesa un rato esperando para hacer la comanda, la camarera se va a tomarle nota a una señora que estaba protestando, y que entró después de nosotros…. Nos levantamos y nos marchamos.
Muy lentos en el servicio, de las 3 o 4 veces q he ido la media desde q te atienden hasta q te sirven es de 25 min como mínimo. Y ya como pidas en ventanilla churros para llevar te los llevas frios.
Increíble casi una hora para que traigan las cosas y te atiendan, solo he visto dos camareros para tanta gente, ¿como puede abusar tanto una empresa? Habéis cobrado un importe que no era, hacéis que no vengamos más
Cafetería mal gestionada con falta de personal para atender a la numerosa clientela. Tardan demasiado en atender no porque no estén atentos sino porque no dan abasto. Además de atender mesas, deben estar formando al personal en prácticas que también sirve . En lugar de mantener los nombres de los cafés malagueños (cortado, nube, etc) han puesto la carta adaptada al público anglófono (flat white, etc) lo que le resta toda la personalidad a un espacio llamado “Tejeringos” donde podrían cuidar no solo la tradición churrera malagueña sino también la cafetera. Es una pena que el local esté tan falto de una gerencia competente.
La comida es buena, pero el tiempo de espera es mucho tanto para pedir como que llegue. Tuve que esperar 35min , tambien llego gente después de mi y les tomaron la orden. No recomendaría venir a este lugar sino tienen tiempo.
No sirven churros entre las 12:30 y las 17 hs, las tortitas tenían el Nutella azucarado, se olvidaron 1 cafe y el chocolate caliente estaba tibio.
Venimos de vacaciones todos los años , siempre durante nuestra estancia tomamos el desayuno aquí , que consideramos el mejor sitio para hacerlo. Hoy como siempre vinimos y pedimos lo que todas las mañanas pedimos 2 americanos cortos de café ( fácil ) nos dijo que aquí esos cafés no se hacen que debemos solo pedir lo que la carta manda y diciéndonos que aquí las cosas se hacen así , cuando nos sirvió puso las cosas de muy mala manera y comentó sobre nosotros con la barista de malas maneras . Años y años viniendo pero lamentablemente está es la última . Melania gracias por tu malísima atención y espero que en el futuro aprendas a que los clientes pagan tu sueldo. PD . Sabemos de lo que hablamos , trabajamos de los mismo y nunca se me ocurriría tratar a la gente así
We came here for the churros and the sauces, but the experience was disappointing. It was very crowded, though we were lucky to get a table right away. The service felt stressed, rushed, and not very friendly. We ordered 5 churros, the sauce combo, tea, and a coffee. It took about 20 minutes for everything to arrive, which felt quite long. Unfortunately, the churros were extremely greasy, and the four sauces were overly sweet. Combined with the heaviness of the churros, it was just too much. While the churros themselves were cheap, 4,00€ for the sauce combo didn’t feel worth it. The place was also incredibly noisy, which didn’t help the experience. Overall, we wouldn’t return. Mainly because of the service, the ambience, and the churros themselves. There are definitely better spots for churros in Málaga!
I had an extremely disappointing experience at this establishment. The service was horrible — staff were unprofessional and showed a complete lack of respect or courtesy. Even worse, the manager disp…
I had an extremely disappointing experience at this establishment. The service was horrible — staff were unprofessional and showed a complete lack of respect or courtesy. Even worse, the manager …
The waitress was very rude. She didn’t take my order for 5 minutes. When she did, she rolled her eyes. All the workers looked at me but didn’t want to take my order.
The waitress was very rude. She didn’t take my order for 5 minutes. When she did, she rolled her eyes. All the workers looked at me but didn’t want to take my order.
I had seen a few posts about this place and how good the churros and hot chocolate were so myself and my partner decided to visit. Upon arrival we waited at the doors as there was a sign saying ple…
My friends did a search for a breakfast place in Malaga serving churros and this place came up highly rated. Having had excellent churros in Nerja, Granada and Madrid, where I lived for many years…
We are regular visitors to that part of town and loved the cosy homely feeling, the service, the quality of the food and coffee at Tejeringos. Today was our first visit to the new renovated and lar…
Pedí un capuchino , y era un café con leche , se lo comento a la camarera ' donde está la crema' , y para mí sorpresa me dice q en el café está . En fin no pidáis capuchino y pedir directamente café con leche y así os ahorráis 1€. Capuchino 2.50€ Café con leche 1.50€
Llevo dos días intentando desayunar, ayer después de media hora sentado por fin me atendieron. Hoy tras pasar el "encargado" varias veces delante mía y tras 20m me he levantado y me he ido. Al personal, menos paséis y más modales que encima de todo contestar mal, maleducados.
Este sitio se ha degradado. Llevo viniendo toda mi vida y el servicio a día de hoy no tiene educación ni profesionalidad alguna. La última vez estuve esperando a que me atendiesen mientras atendían a 7 mesas que habían llegado después. Tras decírselo una vez siguieron atendiendo a esas mesas y tras comentarlo una segunda vez me contestaron de malas maneras. No lo recomiendo mientras no mejores el servicio.
Menuda vergüenza. Eramos un grupo de 4 y una de las personas es celiaca. Ibamos a pedir de todo un poco y la persona celíaca trajo su propio pan para comer allí. Nos echaron del local.
Es increíble después de esperar 15 minutos ni siquiera vino el Camarero a preguntarme que quería había más gente a que todavía no ha sido atendida The fortalecería a ver si serviría algo para que la compañía sepa que tienen que meter a otra persona más en turno este tramo de horas de 12:30 a 2:00 me fui a esa hora y siempre pasa lo mismo
Fatal, no pudimos desyunar por ir con una persona celíaca, el camarero no sabia lo que era el gluten para empezar.. pq nos ofreció leche sin lactosa, una verguenza. Llevábamos nosotros el pan para la persona celiaca y nos dijeron que no podía se podía consumir ningún tipo de productos que no fueran de la casa. Fatal Fatal Fatal asique nos invitaron a irnos.
Es un local con muy buenos productos y establecimiento , pero tienen un GRAN problema de tiempos muy lentos y esto NO es culpa de sus camareros y empleados , es culpa de una ignorancia total de la empresa que simplemente tiene que invertir en dos empleados más para agilizar el servicio ya que tienen una ubicación centrica y están perdiendo plata y clientes por no invertir dos sueldos mas , ignorancia total y abuso hacia sus empleados por no contratar mas personal , tristisimo quien maneja este local
No te dejan entrar con los carros de bebe y las personas en silla de ruedas no pueden acceder porque meten tantas mesas que los baños y el local en general es totalmente inaccesibles. Cuando estás en la cola y ven que vas en silla de rueda o con carro de bebe te invitan a marcharte o esperar que se quede libre la mesa de la entrada. Al ser un echo habitual ya se encuentra en manos del ayuntamiento de málaga.
Experiencia desagradable con la atención de hombre camarero (turno mañana 24.11), nada más entrar al verme que estaba incómodo en un sitio que era muy estrecho no me dio la opción a darme una mesa, por lo que por mi cuenta tuve que cambiarme y sentarme en una libre. Me levanté igualmente para avisarle que me había sentando ya en una para que me tuviese en cuenta o tener que asignarme otra ya que era yo solo y me suelta “si, si ya lo sé, no se donde te vas a poner ahora, si te has cambiado 3 veces” Posteriormente tras atenderme le pido que hay de bocadillos ya que el QR está defectuoso y no funciona, y me suelta nuevamente y de forma borde que si no había visto el QR, tras eso, otra mesa cerca mía le llama para que le atendiese a lo que suelta “este tiene muchas ganas de desayunar hoy”, entiendo que para le traigan el desayuno a los clientes tendrán que atenderles, no? La atención nefasta. Coincide en las últimas reseñas que ocurre con la mayoría de camareros. Deberíais de dar una vuelta al asunto, porque la cafetería es bastante céntrica y buena para que atiendan de esa manera. Un saludo.
La camarera que nos atendió de acento argentino se me notaba agobiada (supongo que tendría mucho trabajo para ella solo) nos habló muy mal nos dijo que si no nos había atendido ya es por algo así tal cual... después de estar 20 min sentada que le llame para que me apuntase lo que quería. Luego mi amiga le pidió un café que vino más tarde y le dijo que se sentara bien que hay no se podía sentar, cuando la silla ya estaba ahí puesta y la mesa de al lado estaban exactamente igual que nosotros, en fin un pésimo trato
Te comienzan a echar a las 20:25 de mala manera. La tortilla de patatas fea, sin sabor. El café con gusto a quemado. Otra vez, espere más de 25 minutos a pesar que ya sabía al menos que quería tomar y ni aún así me tomaron el pedido. Había gente que llegó después y la atendieron primero. En un local de churros no hay churros hasta la 5 de la tarde. Pregunté que había y me dijeron ahí está la carta de mala manera. Falta personal. La camarera siguió atendiendo primero a gente que llegó después. Pleno centro de Málaga y mala atención. No lo recomiendo.
Los camareros sin educación, a la hora de pedir café mal atendidos, no ponen lo que el cliente pide, a la hora de pagar la cajera habla desagradable y con prepotencia. Mucho nombre de tejeringo y otro personal le vendría mejor. Solo eran dos cafés con leche. Mejor ir a otras cafeterías que son mejores.
¡Trampa para turistas que hay que evitar! Pedimos pancakes y crepes (cuando en realidad no hay nada más sencillo de preparar). Nos dimos cuenta muy rápido de que se trataba de productos congelados. Me parece realmente una lástima ofrecer este tipo de comida a los turistas. Sería mejor tener una carta pequeña con productos caseros que una carta extensa llena de productos congelados. Sin embargo, los camareros son simpáticos.
Soy clienta desde hace bastante tiempo, no de un día ni de un año. Hoy me he sentido muy decepcionada con el trato recibido. A la mesa de al lado —por supuesto, turistas— no les pusieron ninguna pega para servirles churros, mientras que a mí me dijeron que ya no era posible, pese a que aún quedaban 10 minutos y el cierre es a las 12:30. Es una pena que quienes llevamos años apoyando los negocios del centro no sintamos el mismo cuidado. Si los comercios no cuidan a l@s malagueñ@s que seguimos resistiendo en nuestra ciudad, al final esto perderá toda su esencia. En este tejeringos hay muy buenos profesionales, pero otros dejan mucho que desear. Es triste ver cómo el interés económico a veces pesa más que el trato justo y cercano. Ojalá las cosas cambien. It's a pity.
Malísima. Vamos a desayunar con un niño Celiaco. No tienen ningún tipo de pan ni producto sin gluten. Le propongo que traiga al niño un vaso de leche y q el pan le pongo yo. Me dice q no se puede consumir ningún tipo de producto q no sea del establecimiento. Hablo con el responsable. No se da a razones agarrándose a q ellos solo cumplen normal. Nunca me había pasado algo así. He puesto una reclamación. Es INHUMANO
I went inside to order a coffee to go. The waiter told me to go outside to the take away window (in a friendly way). When I stood outside at the window two waitresses saw me and ignored me. I definitely don’t recommend to get a takeaway coffee there
unfortunatly i can not recommend this place if you are looking for a nice chill place to get some churros or anything else. the stuff is visibly annoyed and doesn’t listen to the correct order. we got served almost all wrong drinks and sauces, after getting the attention of one stuff member by a hand wave he never showed up, until or order got taken it took 20 min at least. the churros were good but not enjoyable with this ambiente and mood
We came for churros as we saw some good reviews on both the churros and sandwiches. I'm not sure if we were just unlucky or got different treatment as tourists but these churros were hands down the worst churros I've ever had. It came cold, soggy and oily, it felt way undercooked as there was no crunch and was weirdly chewy. The sandwich was just average. The service was rude, we're always smiley and friendly with staff everywhere so I don't understand where this treatment came from, but they quite literally threw the plate with the sandwich on our table, we were shocked. The sauce was the only thing I enjoyed in this meal and I definitely won't be coming back.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Mesón de Cervantes
La Sal y el Son
Restaurante Dynamit
Los Patios de Beatas
El Taqueo
Restaurante Uri Sushi
Palacio Nazari
Mariano
Pombo
Granier
188 Fotos
Explora las fotos de Tejeringo's
Información de Tejeringo's
Cómo llegar
C/ Méndez Núñez, 6, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/ Méndez Núñez, 6, Distrito Centro, 29008 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
palacio español
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Centro Social Autogestionado en la ciudad de Málaga
museo en Málaga, España
building in Málaga Centro (District 1), Spain
museo de la ciudad de Málaga, (España)
church building in Málaga, Spain
Lo que se dice de Tejeringo's
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tejeringo's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tejeringo's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tejeringo's
🏆 Recompensas de Tejeringo's
Descuento 10%
En Tejeringo's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú