Tiffany's
Bar · Málaga
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Tiffany's
Tiffany's es un bar acogedor en el corazón de Málaga, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente vibrante de la ciudad. Nuestra terraza, ubicada en un punto estratégico cerca de la Alcazaba, ofrece un espacio perfecto para observar el ir y venir de la gente mientras saboreas una bebida....
Tiffany's es un bar acogedor en el corazón de Málaga, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente vibrante de la ciudad. Nuestra terraza, ubicada en un punto estratégico cerca de la Alcazaba, ofrece un espacio perfecto para observar el ir y venir de la gente mientras saboreas una bebida. Nos destacamos por nuestra excelente selección de cervezas y cócteles, especialmente nuestros mojitos, reconocidos por su sabor y precio accesible. Además de la calidad de nuestras bebidas, valoramos un servicio rápido, atento y amable. El ambiente relajado y el trato cercano de nuestro personal hacen de Tiffany's una parada obligada para disfrutar de un momento agradable. Ofrecemos opciones para cenar y disfrutar de comida en la barra, con Happy Hour.
Qué dicen los clientes de Tiffany's
Tiffany's es un bar con cócteles ricos y a buen precio, especialmente los mojitos. Destaca por su ambiente agradable, terraza con vistas a la Alcazaba y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan tiempos de espera largos o calidad inconsistente en los cócteles.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar algo frente a la Alcazaba. Los mojitos tienen buena relación calidad/precio. Algunos recomiendan ir por la tarde-noche para disfrutar de la terraza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tiffany's
Tiffany's se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de Santiago (A 31m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
- Palacio de los Condes de Buenavista (A 126m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Teatro romano (A 127m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Puerta de Granados (A 172m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España bien de interés cultural
- Alcazaba de Málaga (A 179m) — monumento de la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Picasso Málaga (A 128m) — pinacoteca dedicada al pintor Pablo Picasso
Edificios Religiosos
- Iglesia y Convento San Agustín (A 170m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Otros Lugares de Interés
- Cine Albéniz (A 53m) — edificio de Málaga (España)
- Palacio del Marqués de la Sonora (A 53m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Casa-Palacio de Gálvez (A 74m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tiffany's
Opiniones de Tiffany's Málaga
Excelente sitio para tomar un mojito, a los pies de la alcazaba. Una zona de terraceo muy buena dónde pasar un rato muy agradable. Palomitas con cada consumición.
Un buen sitio donde tomar una copa o alguno de los cócteles más solicitados. La terraza es tranquila, el personal bastante amable y los precios muy contenidos. Lo recomiendo encarecidamente.
muy simpática la chica argentina. oferta Larios y Barcelo 5,50€ ideal. Nos dieron un bol de palomitas, gracias!!! Recomendable!!
Me ha encantado el lugar, buena comida y ambiente.😍
Un lugar con encanto para tomarte una copa en pleno centro de Málaga. Si añadimos el trato de sus profesionales pues más a gusto que en ningún sitio.
La camarera que nos ha atendido, muy amable y eficiente. El precio muy interesante para la zona tan concurrida. Cumplen y hacen cumplir las medidas anti covid
Estuve 3 días por trabajo en Málaga y fuimos al Tiffany's con varios compañeros. Gracias, Esperanza, ¡contigo empezó todo! ¡Gracias, Hope!
Muchacha muy simpática y amable y oferta del larios y Barcelo a 5.50 son maravillosa y ya las estufas ni te digo.
Muy ricos los mojitos a un buen precio, lo malo por poner una pega que siempre está lleno de gente por algo será 100% recomendable.
La atención 10/10 Especialmente el camarero súper atento simpático y cordial canciones espectaculares todp súper bien la verdad lo recomiendo 10000% incerieble sitio.
Ubicación excelente con vistas al Alcazaba de Málaga, buenos precios tanto de las copas y mojitos como de las tapas y comida. En la happy hour cuesta los mojitos 3.9 y está muy ricos. El personal muy agradable en especial el camarero (David) que fue muy agradable con nosotros y muy atento que no nos faltará nada. Recomendable!!!
Muy contenta, el servicio muy bueno, la camarera Rubia de pelo corto muy agradable, nos encantó el lugar!!!👍👌🫰
Tomé unas copas a muy buen precio. El camarero rapidísimo. Mi amiga inglesa pidió un tinto y le pusieron uno de verano, ya le expliqué que mejor pidiera un Rioja o un Ribera. Una anécdota muy simpática y muy bien resuelta por parte de el personal.
Mi sitio favorito para tomar una copa en un emplazamiento único. Sus camareros excepcionales, profesionales y súper agradables, siempre con su mejor sonrisa y disposición para atenderte de 10.
Muy buen lugar, rico el mojito y la sangría, el servicio fue rápido y la comida aceptable 🙌🏽
Bar ubicado en pleno centro, muy cerca del teatro romano y la Alcazaba. El detalle de las mantas en la terraza es muy original y los precios de las copas muy competitivos. Por otro lado la atención del personal es siempre perfecta. Gracias!
Cocktails mágicos y una bartender muy competente. Por fin un mojito en condiciones. Le magie
Sitio céntrico en Málaga capital para ver pasar la vida
Me cuesta encontrar lugares que tengan jugos naturales como limonada y que no sea gaseosa. Acá nos hicieron! Rica limonada y jugos. Nos atendieron súper bien!
Desayunamos Cafe y waffles que no fueron de mi agrado ya que son comprados en algún supermercado y nada tiene que ver con la imagen que tienen a la vista en su anuncio 👎 los precios si son accesibles y la atención un poco descuidada pero pasamos un rato muy agradable debido a la ubicación en la que se encuentra bien por eso.
Bar increíble para pasar un buen rato con amigos , los mojitos muy bueno , los camareros súper amable y cercano súper recomiendo Se está muy agradable en la terraza
Camarera simpática, agradable y rápida. Buenos precios para beber buenas cervezas de marca y una situación ideal donde ver gente pasar. El dueño muy majo también, de mis sitios preferidos para tomar una cerveza cualquier tarde. Eso sí, cambiaba y renovaba la decoración, un poco antigua para mí gusto.
Una experiencia muy agradable en este lugar, los personales super atentos y amables en todo momento, el ambiente es acogedor y los cocteles son buenísimos
Fuimos hoy para tomar y picar algo y fue un acierto. Buen servicio y buenos precios. El chico de Colombia un encanto
Para disfrutar de una terraza en pleno centro de Málaga y disfrutar de tu bebida favorita. Buena atención y servicio
Colacao con sabor a baylis rico rico y coco loco azul con sabor bebida refrescante de flash rico rico. Advrt morao aseguraito
Buena atención el camarero muy atento y los cócteles buenísimos
Tiene un buen ambiente, es un lugar céntrico, con una terracita en donde ves a todo el mundo pasar. La atención también es buena. Con tu bebida te sirven de tapita un pequeño bol de palomitas de maíz, me encanta! 😁 Es un buen lugar para ir a charlar y pasar un rato.
La mejor terraza de Málaga para la tarde noche y un incomparable trato personal
Bar y video club al mismo tiempo. Buenos precios y cocteles ricos. Solo mesas en agradable terraza en plena calle Alcazabilla. Servicio muy atento.
Personal muy agradable y los mojitos a un precio muy bueno y riquísimos.
Nos paramos por el calor y pedimos unos cócteles. Estaban tan buenos que repetimos. La muchacha que nos atendió es amigable y cercana.
Servicio muy rápido y agradable, cócteles muy ricos y a buen precio. Los mojitos están súper baratos y muy buenos, recomendado para tomarte algo justo en frente de la alcazaba !
Buen lugar para hacer un alto en el camino en Malaga, cerca de la Alcazaba, ideal para tomar una bebida y descansar observando a la gente que pasa por la calle. Buena atención y buena localización. Precio razonable
Breakfast Tiffany's Málaga, es una parada obligada. El ambiente es encantador para estar con tus amig@s. Es tranquilo y un lugar limpio. Amabilidad del personal, atentos y simpátic@s. Sin duda volvería a ir.
El bar está muy chulo l@s camare@s son muy simpáticos y educados y lo bueno que no te tardan a la hora de pedir y de servir, y la bebida está muy buena, y ambiente está muy bien es relajado
Tiene un buen ambiente, es un lugar céntrico, con una terracita en donde ves a todo el mundo pasar. La atención también es buena. Con tu bebida te sirven de tapita un pequeño bol de palomitas de maíz, me encanta! 😁 Es un buen lugar para ir a charlar y pasar un rato.
Pasé una semana en Málaga y esta coqueta terraza me pareció el lugar perfecto para tomarme un mojito. La mejor relación calidad/precio de la ciudad. Encima la atención recibida fue espectacular. También me animé a picar algo y fue una grata sorpresa. El bar combina perfectamente con el ambiente que se respira diariamente en esa preciosa calle. Recomendable 100%
La mejor terraza de Málaga para la tarde noche y un incomparable trato personal
Bar y video club al mismo tiempo. Buenos precios y cocteles ricos. Solo mesas en agradable terraza en plena calle Alcazabilla. Servicio muy atento.
Bar tranquilo con buen ambiente . El chico que nos sirvió muy amable y atento además de rápido porqué a más de servir era el que preparaba todo solo . Una experiencia muy buena y los mojitos muy ricos . Recomendable , muchas gracias !👌
Personal muy agradable y los mojitos a un precio muy bueno y riquísimos.
Nos paramos por el calor y pedimos unos cócteles. Estaban tan buenos que repetimos. La muchacha que nos atendió es amigable y cercana.
Servicio muy rápido y agradable, cócteles muy ricos y a buen precio. Los mojitos están súper baratos y muy buenos, recomendado para tomarte algo justo en frente de la alcazaba !
Buen lugar para hacer un alto en el camino en Malaga, cerca de la Alcazaba, ideal para tomar una bebida y descansar observando a la gente que pasa por la calle. Buena atención y buena localización. Precio razonable
Breakfast Tiffany's Málaga, es una parada obligada. El ambiente es encantador para estar con tus amig@s. Es tranquilo y un lugar limpio. Amabilidad del personal, atentos y simpátic@s. Sin duda volvería a ir.
El bar está muy chulo l@s camare@s son muy simpáticos y educados y lo bueno que no te tardan a la hora de pedir y de servir, y la bebida está muy buena, y ambiente está muy bien es relajado
Pasé una semana en Málaga y esta coqueta terraza me pareció el lugar perfecto para tomarme un mojito. La mejor relación calidad/precio de la ciudad. Encima la atención recibida fue espectacular. También me animé a picar algo y fue una grata sorpresa. El bar combina perfectamente con el ambiente que se respira diariamente en esa preciosa calle. Recomendable 100%
Bar tranquilo con buen ambiente . El chico que nos sirvió muy amable y atento además de rápido porqué a más de servir era el que preparaba todo solo . Una experiencia muy buena y los mojitos muy ricos . Recomendable , muchas gracias !👌
Precios muy económicos y una terraza muy agradable donde ver toda la gente que casa por la Calle Alcazaba. Además hay alambra verde (foto) por 2€ y algunas tapas (en "happy hour") por 1€.
Sitio para tomar cócteles, el espacio es reducido. El mojito estaba bueno y bien de precio.
Una bonita terraza con un ambiente agradable para tomar una copita o refresco una vez terminada tu comida. Un Barceló Cola servido delante en la mesa para poder elejir la cantidad que desea, siempre sin pasarse. Un mojito con un gusto perfecto su buena azucar morena para saborearla. Un vaso muy peculiar que le da un aspecto sencillo y bonito. Le de termino de dar el 100% ya que el espacio interior y la terraza es un poco estrecho y no es facil de andar para ir al interior para entrar al aseo. Parece una yincana.
Esta bien para unas tapas, pedimos 2 tintos. Una paella y tostada alemana. Muy bueno
Después del Free tour, recomendacion para tomar un combinado y completamente de acuerdo. Muy amable el camarero y una piña colada estupenda. No sé si la mejor que haya bebido, que no me llega ya la memoria, pero muy muy buena. Un precio genial y no le doy un 5 porque me parece que el detalle saladito que nos sacó no le pega a la piña colada. Sugeriría algo dulce. Pero recomendable totalmente
Buen local para parar y refrescarte del calor con una bebida fría. Tomamos 2 granizados y 2 tapas, una de albóndigas y otra de flauta (muy buena la flauta).
Rico mojito a un precio asequible. Te dan unas aceitunas y poco más. La gracia es que el mojito va en tarro de cristal de conserva de garbanzo, digamos que es peculiar...
Buen local para parar y refrescarte del calor con una bebida fría. Tomamos 2 granizados y 2 tapas, una de albóndigas y otra de flauta (muy buena la flauta).
Rico mojito a un precio asequible. Te dan unas aceitunas y poco más. La gracia es que el mojito va en tarro de cristal de conserva de garbanzo, digamos que es peculiar...
Una bonita terraza con un ambiente agradable para tomar una copita o refresco una vez terminada tu comida. Un Barceló Cola servido delante en la mesa para poder elejir la cantidad que desea, siempre sin pasarse. Un mojito con un gusto perfecto su buena azucar morena para saborearla. Un vaso muy peculiar que le da un aspecto sencillo y bonito. Le de termino de dar el 100% ya que el espacio interior y la terraza es un poco estrecho y no es facil de andar para ir al interior para entrar al aseo. Parece una yincana.
Esta bien para unas tapas, pedimos 2 tintos. Una paella y tostada alemana. Muy bueno
Después del Free tour, recomendacion para tomar un combinado y completamente de acuerdo. Muy amable el camarero y una piña colada estupenda. No sé si la mejor que haya bebido, que no me llega ya la memoria, pero muy muy buena. Un precio genial y no le doy un 5 porque me parece que el detalle saladito que nos sacó no le pega a la piña colada. Sugeriría algo dulce. Pero recomendable totalmente
Sitio barato para tomar algo. Casi siempre tienen ofertas y precios más bajos que el resto de locales. El interior no está muy cuidado al igual que el baño. La terraza está muy bien.
Pedí las cervezas frías y me las trajeron más bien calientes. No muy bien cervicio. Para las pocas mesas que había podría haber sido mejor.
Me paré a tomar un zumo natural porque en la puerta pone que son a 3'5. Se lo pido de manzana y naranja y me lo cobra a 5€ porque lleva dos frutas. Me siento engañada
El local está en un sitio privilegiado. Los camareros fueron mi amables en todo momento pero pedí un café irlandés ( que lleva whisky) y me pusieron un café con leche y nata . Le dije a la camarera que no llevaba whisky y me puso de excusa que su jefe le había dicho que era de esa manera y que si llevaba whisky. No soy un turista para que me engañen Lo siento pero no volveré a ir
El peor mojito que he probado en Málaga, lo barato sale caro. Mojito con soda, limón y hierbabuena, si eso es un mojito...vaya timo
Buen sitio para tomar algo a buenos precios, la comida es más para picar y nada del otro mundo. El servicio es lo que no es muy bueno, muy poco personal para la cantidad de mesas que tienen puestas, por lo que tienes que esperar mucho para todo.
En la terraza se está genial, el entorno increíble, pero a los mojitos, aunque baratos, solo le enseñaron la botella de ron, dentro había muy poco.
La simpatía del camarero brilla por su ausencia, rozando la mala educación (sin roce mas bien).
Un lugar espantoso, te ofrecen mojitos baratos pero de muy mala calidad y nos lo han traído con pelos. Hemos pedido unas patatas bravas (si es que se pueden llamar bravas) y no se han molestado ni en hacerlas.
Suelo venir con frecuencia a este bar, siempre ha sido una buena experiencia, perfecto para ir de cervezas y tomarte un cocktail pero esta noche hemos venido a tomar unas cervezas y la camarera no puede ser más desagradable, nos hemos sentado y nada más llegar ha venido de muy malas maneras diciéndonos que no nos podemos sentar hasta que no estuviera todo desinfectado, que lo entiendo, pero hay formas y formas de decir las cosas y desde luego que vacilando a los clientes no es una de ellas. Le preguntamos qué hay más barato en la happy hour y nos vuelve a hablar sin desgana y dándose la vuelta mientras hablaba, con lo cual, no nos hemos enterado de nada por la mascarilla. Ya me da miedo hablarle, me vaya a comer. No iba a escribir nada porque siempre hemos tenido una buena experiencia aquí, pero después de leer los comentarios y haber bastantes sobre la misma camarera no me queda más remedio. Una lástima, porque está en un buen sitio y los precios están bastante bien.
Acabamos de ir a tomar un café. Nada más entrar en la cafetería había una cucaracha muerta. Se lo dijimos a la camarera y nos contestó que estaba todo Málaga minado y que no podían quitarlas constantemente. Efectivamente allí se quedó la cucaracha...
Un buen lugar pero se ve que es mucho para un solo trabajador.... A veces suelo parar por allí y los empleados no dan para tanto
Un buen lugar pero se ve que es mucho para un solo trabajador.... A veces suelo parar por allí y los empleados no dan para tanto
Llevo acudiendo a este esblecimiento muchísimos años prácticamente todas las semanas y JAMÁS LO VOLVERÉ A PISAR. Camareros desagradables, prepotentes, chulos que te tratan como si fueras basura . Debo dar especial mención al CHICO CALVO que se permite el lujo de insultar ,ofender y menospreciar a los clientes sin pudor alguno. Al ver las demás reseñas me doy cuenta que es la tónica habitual de este tipo que ,al parecer, es un frustrado que no sirve para nada y descarga toda su ira y traumas contra los clientes que acudimos a este establecimiento. Por muchas frustraciones que tengas lo que te queda es servir copas , si no te gusta tu trabajo intentalo en otro sector aunque puedo imaginar que tu formación académica es inversamente proporcional a tus frustraciones. De la limpieza nada que añadir, el que acuda verá lo que hay. Esta gente se creen que la mina de oro no se les va a acabar debido al lugar donde se encuentra y a la afluencia de turistas pero os aguro un futuro nada prometedor.
El trato de una camarera morena fue nefasto, nos esperamos para sentarnos pasaba una y otra vez por delante nuestra y no nos decía nada, 5 minutos allí decidimos sentarnos porque no nos atendía, la chica vino corriendo a decir que por gente como nosotros existía el covi-19, con una mala educación y un descaro. A continuación nos dijo todo lo que no tenía, ni datafono, ni tal, lo que tenía ganas era de vender ni de que nadie se sentase allí. Típica empleada vaga,descarada y maleducada, con la de gente que hay en el paro, no entiendo esas malas formas de dirigirse a personas que quieren tomar algo. Fatal.
Para dos pedimos unas tapas de 1,80 mientras esperábamos a comer una era ensalada de pimientos que eran de bote con orégano y ya y la otra de albóndigas de bote obviamente , la cosa es que pedimos para comer una paella más seca que la mojama, te la sirven en una paellera de una ración pero era menos porque la esparcían y quedaban huecos , dos mejillones secos y un mini trozo de carne , se me caería la cara de vergüenza de servir eso y encima 8 ,50 sois unos descarados, la pizza menos de un plato normal llano, seca también y por 7,90 !! No volvemos más que peor.
Después de consumir en el local, nos trataron con despreció a demás de echarnos del local, diciendo que “esto no es un patio del colegio y que cuando nos íbamos a ir” . Seguidamente se dirigió hacia nosotras y literalmente nos quita la mesa dejándonos sentadas en las sillas. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos la dio de mala manera llamadonos niñatas, groseras y mal educadas cuando no habíamos hecho nada. Tambien nos respondía con “ si me da la gana”, cuando se le pedíamos por favor que rellenase la hoja, además de hacer unos cuantos comentarios machistas como “ yo si que te daba un polvazo”. Nunca volveremos a este local y todo por culpa de un camarero prepotente, mal educado, sexista y sobre todo grosero.
Si tenéis ganas de que os atiendan unos camareros ( un chico y una chica) super desagradables, prepotentes e incompetentes es vuestro sitio, NOOOOO lo recomiendo son lo peor a no poder más ojala pudiese poner las estrellas en negativo mi consejo para esta parejita " para tratar con el público hay que tener más empatía 😉"
Pesimo trato de los camareros.....le molestan que les pida las cosas.....sobre todo del calvo.....si no sabes o quieres ser camarero...cambia de trabajo...... fatal servicio....me llego a decir: "olle mi compañera no esta para servirte"....si el camarero no te sirve la cerveza,quien te la sirve?...en fin.... faltal servicio y sobre todo del camarero calvo
Pésima atención del camarero, fui muy grosero, fue tanto así que nos levantamos y nos fuimos. Cero recomendado
He ido varias veces y siempre estuvo bien, pero esta última vez la camarera, con la cual nunca antes coincidí, nos trató bastante mal, por lo tanto, no volveremos a ir más.
El peor lugar por atencion al cliente. La camarera que no sabe responder sobre la comida y que te rie a la cara, el peor había que esperar a que se fumara el cigarrillo para pedir la cuenta o para ser atendido ! Una verguenza.
Ensaladilla rusa mala, de bote. Empleados desagradables al trato. Pedimos varias veces la cuenta y no nos hicieron caso hasta que nos levantamos para irnos y eso que estaba tranquilo.
Pésimo servicio, barra sucia, la chica atendía de mala manera, luego se puso a hablar en inglés con otro chico pensando que nosotros no hablábamos inglés (cuando sí) Todo el rato con el móvil, y las bebidas nos pedimos un mojito y era solo agua con menta, mala presentación y nos quería cobrar una bebida demás que ni habíamos pedido
La pizza que nos han puesto es de casa Tarradellas y nos cobran 4'50 los sin verguenzas, el jamon del Dia de un euro tambien 4 euros y les faltan productos hemos pedido batidos y solo tenian de un sabor.
Con respecto al servicio, es horrible, la camarera te atiende con malas caras y malas maneras. Además de intentar cobrarnos más cada vez que pedimos la cuenta, la actitud de la camarera es pésima, con tal de chillarnos e insultarnos tanto en inglés como en su idioma. Además de no saber hablar muy bien español, se pone a hablar en inglés, para criticarte. Ha llegado el punto que ha tenido que intervenir la policía para las hojas de reclamaciones. Recomiendo no ir, por muy barato que sea en happy hour. No pongo menos estrellas por que no se puede.
EL PRINCIPIO DEL FIN DE UN BAR EMBLEMÁTICO. No me puedo explicar cuál fue el momento que este bar pasó de ser un lugar agradable donde tomar unos buenos cocteles y unas cervezas a convertirse en el infiern9 para el cliente en el que se ha convertido. Los cocteles que te ponen actualmente dorectamente son una estaf4 sin alcohol y sin sabor alguno , puedo suponer que quieren sacar prácticamente el 100% de beneficio a cada uno de ellos. La limpieza directamente es inexistente o nula, algunas veces me pregunto cómo pueden trabajar en esas condiciones de insalubridad. Los camareros son los peor que te puedes encontrar, en especial el tandem morena jovencita vs chico calv0 , me sorprense tantísimo ver a unos camareros riendose de los clientes entre ellos , insult4nd0 a los clientes a la cara , menospreciandolos e incluso vejand0los que me parece inaudito que estas "personas" lleven el negocio. En definitiva, en lo que se convirtió este antro es para ni pasar por la puerta . Yo , desde luego, jamás volveré.
Cuando nos fuimos yo y mis amigas nos dijeron que solo podíamos pedir mojitos porque ya era muy tarde y no les daba tiempo a prepararlo. Acabamos pidiendo unos mojitos y tardaron muchísimo en atendernos. Cuando llegaron nos dijeron que teníamos solo 15 minutos para terminar e irnos porque cerraban, sin esperar a que terminasemos. Además ignoran como se encuentre el ambiente pues todo estaba bastante sucio y lleno de fumadores cerca del interior sin ningún cartel de aviso
El camarero nos trató fatal. Fuimos un grupo de 5 amigas con ya 50 años y le muchacho nos regañó por mover ma mesa ( no la habíamos movido) y él mismo nos la movió, sin hacer espacio con un trato denigrante. Nos levantamos y nos fuimos. No volveremos.
Desde que vivimos en Málaga hemos ido a este lugar sin que nos importe la falta de limpieza y orden de adentro del local, pero la última vez que estuvimos el camarero (un chico calvo, lo pongo así porque no se el nombre) hizo un comentario discriminatorio hacia mi pareja alegando que no era española y su amigo si. Resulta que mi pareja estaba en el baño y no paraban de golpear la puerta, cuando sale había un chico que empezó a insultarla diciendo que había tardado mucho y pues, hay un solo baño, cuando ella sale, el camarero la mira y le dice que ese chico era su amigo y tenía razón agregando "él es español", realmente no tiene sentido dicho comentario y actitud y más a esta altura, somos argentinas y españolas pero primero somos seres humanos. Esto nos hizo bloquear definitivamente este sitio. Claramente no lo recomiendo por más promociones en bebidas que te den, ni si me dieran gratis volvería. La verdad que vergonzoso y lamentable.
Horrible sitio, mucho cuidado cuando vayas a pagar. En vez de cobrarte con datáfono lo que tienes que pagar, te meten 10€ de más, si no te das cuenta te la clavan. Repetimos y nos metieron mas cosas en la cuenta que no habíamos consumido, obviamente pedimos hoja de reclamaciones y no nos la daban, acabamos llamando a la policía y cuando vinieron obligaron a la camarera a darnos la hoja de reclamaciones. Obviamente no volveremos, nos gritaron, nos echaron y nos humillaron públicamente. Muy decepcionados.
Tomarse un cocktail o mojito aquí es como cuando vas a casa de tus sobrinos y juegan a hacerte pócimas secretas con jabón, aceite y cocacola. Pues eso. Ayer nos pedimos una ronda y la ronda se quedó allí. El San Francisco literalmente tenía tropezones de algo por determinar, y estaba cortado como con aceite, y hielo picado. Ni el b1 de cocktelería ni de simpatía, porque tanto camarera como “llamémosla cocktelera por estar en la barra” súper bordes. No os recomiendo desperdiciar el dinero, si vais para que no os envenenen pedid cerveza que al menos está cerrada y no las tienen que hacer.
Tinto de verano y sangría aguados, pero lo peor son las "patatas bravas": 4 patatas cocidas con salsa de tomate de bote por encima (6€).
A día de hoy y en estos momentos 20:57 de la tarde, la terraza está A TOPE. Todas las mesas ocupadas y gente esperando... Y hay UNA SOLA CHICA ATENDIENDO EN LA TERRAZA !!! De verdad no os da vergüenza? De entrada estáis asfixiando al personal y el cliente se enfada por tener que esperar a causa de la falta de personal. Vale que tenéis buenos precios. Pero me parece muy mal que en estas condiciones y circunstancias no haya más gente atendido.
Fuimos a tomar copas 20 min antes de cerrar. Nos lo permitieron, sin ningún problema. Pero al llegar las copas nos dijeron que teniamos 15 minutos bajo cuenta atrás para salir de allí porq cerraban. No esperan hasta que los clientes se marchan como el resto de establecimientos, te ponen cuenta atrás y prisas. Si no se puede o va a ser un problema no dejéis que nos sentemos. Agarrais el dinero y luego prisas. Y un plus es que no están pendientes de los fumadores de fuera y se arma un ambiente de humo muy desagradable que no deja respirar. Podrían poner carteles o avisar. Por todo eso le doy una estrella y no creo que vuelva.
El camarero es muy desagradable entre con toda mi educación y le pedí que me cambiara por favor que la máquina de tabaco no disponía de cambio y me dijo no te cambio le dije cambiame por favor y me dijo no lo as entendido te he dicho que no te cambio, le digo bueno deme una botella de agua y así me cambia y va y me suelta a que apagó la máquina y te quedas sin tabaco pues así. Ha echo me cobró una botella de agua x cierto 2'50€ una botella pequeña de 33cl y me tuve que ir sin tabaco , lo que es educación pésima si no sabes tratar con el público quédate en la cola del paro
Se dirigieron a nosotros sin mascarilla. El encargadillo y la camarera super mal educados. Nos sentamos a las 00:15, nos sirvieron las bebidas y justo nos avisaron que recogían la terraza a las 00:45. Además de no poder terminar nuestras bebidas, el trato fue decepcionante e imprudente. Sin duda no vamos a volver!!
Le pongo una estrella y demasiado es. La chica de la barra es super desagradable y maleducada. Fue una noche que pedimos varios cocktails y para empezar ya no nos admitia cambios en ellos( solo era no ponerle azucar)luego reclame que le añadiese fruta como en la carta ponia y a muy malas maneras le puso rodajas de limon… es super borde y desagradable, no se que hace ahi si no le gusta su trabajo.
El servicio es pésimo completamente el camarero un borde y los empleados te miran mal , me pusieron un vaso de estos reciclados con botes con toda la etiqueta pegoteada y le pedí que me lo cambiarán y las miradas hablan por sí solas , luego llegó el pincho y un pelo en medio de la comida. Ya para rematar pedimos una pizza y resulta q por una pizza enana del súper que vale un euro te cobran 4,50 y le ponen patatas en medio estrategicamente para q parezca más grande . Vamos un desastre de lugar nada recomendable , ni el mojito estaba bueno. M y un pelo en medio de la comida
Pésima atención, estuvimos anoche y la camarera atendía de mala gana, tiraba las bebidas, todo el rato con el móvil y la barra sucia llena de vasos y copas. Le preguntabas sobre algún coctel y ni respondía. No lo recomiendo
Una estrella porque no puedo menos, lamentable, las dos mujeres que nos atendieron de pena, bordes y antipáticas. No sabían hacer cócteles, uno de ellos cortado, los mojitos eran agua con hierbabuena, lamentable, el pero gasto de dinero de la historia.
Las tapas muy mal, es todo comprado del supermercado y calentado en el microondas. De los cócteles no puedo opinar porque no los he probado, pero ya solo ver que hacen mojito con refresco de limón no dice nada bueno...
Sangría por litro Un cartón de Carrefour Bebida de limón con gas Y con todos los cubitos de hielo Tienes unos 600 ml Entiendo mejor lo de los 12 euros Huye
La ubicación del local está ideal, y la carta no pintaba mal. Lástima que el camarero no estaba en su mejor momento, por su mala actitud y grosería tuvimos que buscar otro sitio. Somos seres humanos y trabajar de cara al público es rudo, ánimo chicos.
15 min de reloj esperando que nos atendiesen. El único camarero hablando dentro x teléfono y con cara de.. No me molestes, le digo que me atienda y sigue a lo suyo. Chico, sino tienes ganas de trabajar, déjale el puesto a otro que seguro le pone más ganas y entusiasmo que tú . Una vergüenza tener a gente tan vaga! Menuda imagen para la empresa. Un cliente menos! Suerte.
Camarero con cero ganas de atender, pedimos los mojitos de oferta y el vaso venís lleno de hielo con apenas sabor a soda y azúcar y cero sabor de ron. Le dijimos que sí nos podía poner un poco más y después de ignorarnos y que le pudiéramos de nuevo dijo que le habían echado lo que era. Mientras que mesas de junto tenían el vaso lleno de líquido y sin tantísimo hielo. Pésimo!
La camarera rubia es bastante poco profesional tirando a desagradable
La visita más express de mi vida. Llegamos, éramos 6 y no habíamos movido la mesa siquiera cuando se nos acerca el camarero y de entrada lo que nos dice que lo primero que tenemos que hacer es preguntar. Lo primero que tiene que hacer el es dar las buenas tardes y esperar a que le pregunten, al menos que de tiempo, en fin, sentarnos y levantarnos. Así está, viernes en la tarde y vacío.
Pedi una piña colada. Me han vendido un vaso de hielo sin nada de alcohol y sin casi sabor a nada por 6 euros. Se lo digo a la camarera, me dice que me lo cambia y al volver me dice que le ha puesto un poco de alcohol y que lo siente y que se lo tendría que haber dicho antes.... solo le di dos sorbos. Muy mal la copa y peor la actitud de la camarera. Debo destacar que el lugar está bastante sucio. Ademas han dejado una mesa de 11 personas a nuestro lado cuando el máximo son 6.
Una pena sinceramente ver como un local emblemático de Málaga ha quedado para esto. Siendo cliente ocasional de este bar hace años, pero no acudiendo a él desde después de la pandemia, puedo asegurar que las cosas han cambiado y para peor. Si buscabas el tiffany's venías por sus cócteles, hoy después de más de un año de no acudir pido mi cóctel favorito un Margarita y a mi sorpresa no solo no sabe a absolutamente nada, si no, que además no está ni decorado como debería. Una mezcla de limón pasado con hielo descongelado que da asco beber. Al probar esto y no saber a absolutamente a nada, le solicitamos a la camarera si nos puede echar tequila en la copa o cambiarla, nuestra solicitud fue asumida y nos añadieron tequila a la copa, a nuestra sorpresa, no solo no sabía a nada, si no que era una mezcla de limón pasado con tequila aguado, ya que ni hielo quedaba en la copa. Adjunto una imagen que representa como se ha quedado la copa. Una pena sinceramente que haya quedado para esto un sitio así en Málaga.
Pedi una piña colada. Me han vendido un vaso de hielo sin nada de alcohol y sin casi sabor a nada por 6 euros. Se lo digo a la camarera, me dice que me lo cambia y al volver me dice que le ha puesto un poco de alcohol y que lo siente y que se lo tendría que haber dicho antes.... solo le di dos sorbos. Muy mal la copa y peor la actitud de la camarera. Debo destacar que el lugar está bastante sucio. Ademas han dejado una mesa de 11 personas a nuestro lado cuando el máximo son 6.
Horrible, pedimos una patata bravas y nos pusieron unas patatas hervidas con salsa, y solo había una persona trabajando en el local por lo cual tenía que hacer todo sola y se notaba en los tiempos del servicio
Una pena sinceramente ver como un local emblemático de Málaga ha quedado para esto. Siendo cliente ocasional de este bar hace años, pero no acudiendo a él desde después de la pandemia, puedo asegurar que las cosas han cambiado y para peor. Si buscabas el tiffany's venías por sus cócteles, hoy después de más de un año de no acudir pido mi cóctel favorito un Margarita y a mi sorpresa no solo no sabe a absolutamente nada, si no, que además no está ni decorado como debería. Una mezcla de limón pasado con hielo descongelado que da asco beber. Al probar esto y no saber a absolutamente a nada, le solicitamos a la camarera si nos puede echar tequila en la copa o cambiarla, nuestra solicitud fue asumida y nos añadieron tequila a la copa, a nuestra sorpresa, no solo no sabía a nada, si no que era una mezcla de limón pasado con tequila aguado, ya que ni hielo quedaba en la copa. Adjunto una imagen que representa como se ha quedado la copa. Una pena sinceramente que haya quedado para esto un sitio así en Málaga.
Horrible, pedimos una patata bravas y nos pusieron unas patatas hervidas con salsa, y solo había una persona trabajando en el local por lo cual tenía que hacer todo sola y se notaba en los tiempos del servicio
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
7 Fotos
Explora las fotos de Tiffany's
Información de Tiffany's
Cómo llegar
C/ Alcazabilla, 11, Distrito Centro, 29015 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/ Alcazabilla, 11, Distrito Centro, 29015 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio de Málaga (España)
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
bien de interés cultural
bien de interés cultural
pinacoteca dedicada al pintor Pablo Picasso
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tiffany's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tiffany's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tiffany's
🏆 Recompensas de Tiffany's
Descuento 10%
En Tiffany's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú