Es Cós
Coffee · Manacor
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Es Cós
Es Cós is a Café and Café restaurant in Manacor, Manacor. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Es Cós
Es Cós destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y precios asequibles. Los clientes elogian los bocadillos, la ensaladilla y las hamburguesas. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y la calidad de algunas tapas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendable para desayunar o tomar tapas. Los bocadillos son abundantes y el trato es muy amable. Si pides hamburguesa, puedes cambiar las patatas por ensalada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Es Cós
Es Cós se encuentra en Manacor, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia y Convento de San Vicente Ferrer (A 369m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Nostra Senyora dels Dolors (A 76m) — church in Manacor (Mallorca)
Otros Lugares de Interés
- Rectoria de Manacor (A 118m) — building in Manacor (Mallorca)
- Can Jacinto (A 125m) — building in Manacor (Mallorca)
- Banc de Crèdit Balear (A 176m) — building
- Can Serra (A 228m) — building in Manacor (Mallorca)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Es Cós
Opiniones de Es Cós Manacor
Las amo 🫶🏽
Lugar popular muy animado.
Lo mejor de Manacor
Buen servicio y comida
Las hamburguesas son excelentes
El servicio y el personal un 10
Oí
Excelente cafetería con gran variedad de platos caseros.
Muy buena comida y muy buen trato
Buenisima comida y trato especial!!
Ya quiero volver! Super recomendable!!!
Muy buen ambiente
Muy bien todo.
Muy buenos los churros
Muy bien
Comida Muy buena
Genial..... si pone el wifi
Terraza tranquila, personal atento
Perfecto para tomar un café
TodoO muy buenOo! 😋
Buena pasteleria y atencion
Familiar, buena música y comida genial
Me tratan como si fuera familia
Muy atentos
Cafe y personal muy buenos
Gente acogedora y servicio extraordinario
Muy buena comida
De 10
Las hamburguesas muy buenas!!!
Genial sitio, ideal, tanto para comer como para ir a tomar un café o una cerveza. Hay que destacar que sirven una comida muy buena.
Excelente calidad precio. Muy rico todo. Buena y rápida atención
Punto de encuentro perfecto, trato al cliente idem, comida y servicio buenísimo.
El mejor lugar para comer en Manacor sin lugar a dudas comida buenissima y una atención de primera con el mejor ambiente de la ciudad
El mejor bar de Manacor, la gente de aquí es super amable y está todo muy bueno y genial de precio
Un trato excelente, atención muy cercana y correcta. Los bocadillos muy ricos. ¡MUY RECOMENDABLE!
Las hamburguesas están buenísimas y nos sacaron la comida muy rápido. Buena relación calidad-precio.
Todo buenisimo y muy profesionales. Abunda la simpatia y son muy serviciales. Sobre todo Rosita
Buenas Hamburguesas, ensaladas y perritos. Trato amable y acogedor. Precio ajustado. Muy recomendable.
Excelente trato y sitio ideal para tomarse una cerveza con los amigos
Apartamento completísimo. Trato personal de los dueños excelente. Zona muy tranquila.
Magnífico lugar y excelente servicio perfecto para echarse unas cañas
Buen servicio. Buen precio. Tracte immillorable. Familiar
Buen servício calidad precio recomendable todo muy bueno gracias
La mejor cafetería de manacor , el servicio espectacular y rico ricoooooo
Trato muy familiar con los camareros y comida muy rica
Buen servicio, cálido rápido y fantásticas hamburguesas
Excelente servicio, comida y buena onda. Los mejores!!!
Comida espectacular.. Trato simpáticas todas...
Todo agradable y muy bien en la carta
Me encanta super bien todo
El mejor lugar de Manacor, no lo dudéis!!!!!! Buen ambiente, buena comida, que más se pude pedir!!!!!
Cati(la dueña).es una persona muy simpática alegre y divertida
Buenisimo, lleno asta los topes para cenas, los platos combinados, sus hamburguesas, cordonblu y alitas de pollo picantes son mis favoritos, lo mejor para mi paladar el bistec de ternera mmmm
Es un sitio maravilloso, con camareros amables y muy atentos. Recomiendo las Alitas barbacoa, echas por Aina, gran cocinera, mejor amiga .
La comida muy buena,la cena tambien,el servicio estupendas todas,tienen una estupenda terraza i ademas admiten mascotas
Un lugar fantástico donde poder comer algo riquísimo y con un muy buen servicio y ambiente
Muy buen servicio ,y las camareras siempre atentas
Fuimos en noviembre de este año y la verdad la relación comida cantidad y precio muy correcto, la jefa nos ayudó a escoger la comida , estuvimos súper bien, las chicas camareras y jefa super amables , buen ambiente .
Buenísimo café y buenísima ensaimada. Resaltar el buen trato de la camarera, así como el detalle que tuvo con nosotros pues se habían agotado los dulces y tuvo el detalle de ir a por las dos ensaimadas en un periquete. Sin duda alguna si volvemos a Mallorca será una parada obligada
Un descubrimiento sin buscarlo. Una comida muy muy rica, con la que los niños y nosotros hemos salido encantados. Mucha cantidad y calidad. Pero para calidad la de las chicas que nos han atendido super bien. Me llevaba el Bar para Sevilla. Muy muy bien de precio. Gracias por todo.
Trato excelente,super buen ambiente ….bocadillo calamares con pan mallorqui( de cine) muy agradables todas …recomemdable 100%
Hambiente familiar las hamburguesas super buenas y las camareras muy simpáticas y con alegría pasas un buen rato lo recomiendo
Me encanta, la terraza genial y limpia siempre. Por la mañana siempre ponen mix de frutos secos para acompañar la cañita y a todo esto se le suma lo simpático que es el chico. En la tarde acompañan la caña con una tapa, y la atención otra vez de diez!!! Y a esto se le suma que les gustan los perros 🐕 SUPER RECOMENDABLE
Muy buen servicio, buenos bocatas y buenos precios. Totalmente recomendable!
Hemos parado a desayunar y todo genial. Bocadillo y tostadas muy buenas.
Hemos venido a desayunar. He cogido el bocadillo de jamón serrano con queso y muy bueno. El pan crujiente y cantidad de embutido abundante! Y el zumo de naranja natural muy rico también. El trato muy amable y un ambiente muy tranquilo y acogedor
Pedimos dos hamburguesas de ternera de 100 gramos y la chica nos dio la opción de elegir ensalada en lugar de patatas. El servicio muy amable y la comida estaba buenísima. 100% recomendable
Nos atendieron muy bien y desayunamos genial
Buenísimo café y buenísima ensaimada. Resaltar el buen trato de la camarera, así como el detalle que tuvo con nosotros pues se habían agotado los dulces y tuvo el detalle de ir a por las dos ensaimadas en un periquete. Sin duda alguna si volvemos a Mallorca será una parada obligada
Un hombre muy amable, simpático y atento que nos ha ayudado además a saber dónde comprar buenas ensaimadas. Hemos tomado un granizado de almendra que nunca habíamos probado y nos ha sorprendido mucho lo buenísimo que estaba.
Bocadillos muy buenos y la ensaladilla riquísima, estábamos de paso y nos sorprendió. La atención por parte de las camareras estupenda!
Fuimos en noviembre de este año y la verdad la relación comida cantidad y precio muy correcto, la jefa nos ayudó a escoger la comida , estuvimos súper bien, las chicas camareras y jefa super amables , buen ambiente .
Trato excelente,super buen ambiente ….bocadillo calamares con pan mallorqui( de cine) muy agradables todas …recomemdable 100%
Un descubrimiento sin buscarlo. Una comida muy muy rica, con la que los niños y nosotros hemos salido encantados. Mucha cantidad y calidad. Pero para calidad la de las chicas que nos han atendido super bien. Me llevaba el Bar para Sevilla. Muy muy bien de precio. Gracias por todo.
Muy buen servicio, buenos bocatas y buenos precios. Totalmente recomendable!
Hemos parado a desayunar y todo genial. Bocadillo y tostadas muy buenas.
Hambiente familiar las hamburguesas super buenas y las camareras muy simpáticas y con alegría pasas un buen rato lo recomiendo
Me encanta, la terraza genial y limpia siempre. Por la mañana siempre ponen mix de frutos secos para acompañar la cañita y a todo esto se le suma lo simpático que es el chico. En la tarde acompañan la caña con una tapa, y la atención otra vez de diez!!! Y a esto se le suma que les gustan los perros 🐕 SUPER RECOMENDABLE
Una de las mejores hamburguesas de Manacor
Muy profesional
Esta bien para tomar algo con los amigos
Buen sitio para tomarse un cafe
Buen sitio para comer y qdar
Buen sito para almorzar
Pero mucha gente
El trato sobre todo. Un buen sitio para picotear, y pamb olí, cafes, etc.
Un sitio muy acogedor y con buena atención
Ensaladas y pambolis interminables. Muy bien de precio. Bar de pueblo comme il faut.
Buen ambiente, comida rápida muy buena y buen servicio. Recomendable.
Agradable lugar para unas tapas y cañas. Puedes disfrutar de una buena atención y bocadillos en general.
Buen ambiente, comida rápida muy buena y buen servicio. Recomendable.
Ensaladas y pambolis interminables. Muy bien de precio. Bar de pueblo comme il faut.
Excelente
Muy cómodo todo!!!
Más o menos bien
El único lugar que te cobran más si pides una estrella de Galicia. Por algún extraño motivo la cubran más cara. No avisan. 2€ por la estrella de Galicia. Abusivo.
Es cómo todo días malos, se podría decir que les falta motivaciones no están atentos a la terraza. Tardan mucho.
Sin grandes pretensiones, sencillo, asequible. El servicio la verdad que les falta un poco más de chispa. Tardan en atender.
Ha variado mucho el servicio de un tiempo a esta parte. Se echa de menos algún detalle al tomar un gin tònic, como poner limón, unos frutos secos para acompañar... y sobretodo echamos de menos algo más de simpatía. Es cierto que era última hora de la noche, pero creo sinceramente que hacer el trabajo con una sonrisa pesa menos.
Ha variado mucho el servicio de un tiempo a esta parte. Se echa de menos algún detalle al tomar un gin tònic, como poner limón, unos frutos secos para acompañar... y sobretodo echamos de menos algo más de simpatía. Es cierto que era última hora de la noche, pero creo sinceramente que hacer el trabajo con una sonrisa pesa menos.
Caro.Relación calidad/precio.
El local no estaba muy limpio, olía regular y los camareros algo distraidos.
El personal muy amable pero que te cobren 5,5€ por 5 croquetas de bolsa y mal cocinadas (estaban congeladas por dentro), me parece una estafa, a parte, el tinto de verano 2,5€, calidad-precio a mejorar
El personal muy amable pero que te cobren 5,5€ por 5 croquetas de bolsa y mal cocinadas (estaban congeladas por dentro), me parece una estafa, a parte, el tinto de verano 2,5€, calidad-precio a mejorar
Buena comida y bien precio
Me cobran 1,50 por una botella de agua y encima me lanza el cambio encima de la barra de mala manera. Me atendió Cati. No pienso volver
Ni Nos atendían mientras el tío se bebía una cerveza tras otra, así que nos levantamos y no hemos vuelto. También había empleados ladrones.
Sólo decir qué actualicen los horarios.
Pongo 1 porque no acepta 0. Con la que está cayendo y los negocios que están cerrando por esta pandemia es una vergüenza las tapas que vende este local. Unas bravas con sabor a corcho y pelo incluido y unas altas "picantes" bien congeladas.....
Pues viendo las buenas reseñas supongo que mi experiencia a sido algo puntual. Es un lastima que con la bonita reforma de la avenida lo agradable que es pasear por ella, la terraza estaba llena de basura (colillas, servilletas, papeles etc) Aún asi nos sentamos a tomar algo en una mesa sucia sin recoger. Despues de 15 minutos esperando no vino nadie y fuimos dentro a pedir, había 3 personas dentro y ninguna parecía tener ganas de salir fuera. Trajeron a la mesa lo que pedimos y se llevaron lo que había sucio sin siquiera pasar un trapo. Creo que después de lo que hemos pasado hace unos años no estaría de mas pasar una bayeta
Pues viendo las buenas reseñas supongo que mi experiencia a sido algo puntual. Es un lastima que con la bonita reforma de la avenida lo agradable que es pasear por ella, la terraza estaba llena de basura (colillas, servilletas, papeles etc) Aún asi nos sentamos a tomar algo en una mesa sucia sin recoger. Despues de 15 minutos esperando no vino nadie y fuimos dentro a pedir, había 3 personas dentro y ninguna parecía tener ganas de salir fuera. Trajeron a la mesa lo que pedimos y se llevaron lo que había sucio sin siquiera pasar un trapo. Creo que después de lo que hemos pasado hace unos años no estaría de mas pasar una bayeta
Pongo 1 porque no acepta 0. Con la que está cayendo y los negocios que están cerrando por esta pandemia es una vergüenza las tapas que vende este local. Unas bravas con sabor a corcho y pelo incluido y unas altas "picantes" bien congeladas.....
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
12 Fotos
Explora las fotos de Es Cós
Información de Es Cós
Cómo llegar
Plaça d'es Cos, 10, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça d'es Cos, 10, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
church in Manacor (Mallorca)
building in Manacor (Mallorca)
building in Manacor (Mallorca)
building
building in Manacor (Mallorca)
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Es Cós y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Es Cós!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Es Cós
🏆 Recompensas de Es Cós
Descuento 10%
En Es Cós
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú