Menú
Es Cós
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Manacor

Es Cós

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Es Cós is a Café and Café restaurant in Manacor, Manacor. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Es Cós

Coffee · Manacor

4.5 · 421 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.com

Sobre Es Cós

Es Cós is a Café and Café restaurant in Manacor, Manacor. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Es Cós

Es Cós destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y precios asequibles. Los clientes elogian los bocadillos, la ensaladilla y las hamburguesas. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y la calidad de algunas tapas.

Platos populares

bocadillo (6) ensaladilla hamburguesas (3) granizado de almendra ensaimada bravas bocadillo calamares

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Recomendable para desayunar o tomar tapas. Los bocadillos son abundantes y el trato es muy amable. Si pides hamburguesa, puedes cambiar las patatas por ensalada.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Nostra Senyora dels Dolors
A 76m

Nostra Senyora dels Dolors

iglesia

Ver más
Rectoria de Manacor
A 118m

Rectoria de Manacor

edificio

Ver más
Can Jacinto
A 125m

Can Jacinto

edificio

Ver más
Banc de Crèdit Balear
A 176m

Banc de Crèdit Balear

edificio

Ver más
Can Serra
A 228m

Can Serra

edificio

Ver más
iglesia y Convento de San Vicente Ferrer
Patrimonio
A 369m

iglesia y Convento de San Vicente Ferrer

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Es Cós

Es Cós se encuentra en Manacor, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia y Convento de San Vicente Ferrer (A 369m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Nostra Senyora dels Dolors (A 76m) — church in Manacor (Mallorca)

Otros Lugares de Interés

  • Rectoria de Manacor (A 118m) — building in Manacor (Mallorca)
  • Can Jacinto (A 125m) — building in Manacor (Mallorca)
  • Banc de Crèdit Balear (A 176m) — building
  • Can Serra (A 228m) — building in Manacor (Mallorca)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Es Cós

Es Cós está ubicado en Plaça d'es Cos, 10, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain, Manacor.
Cerca de Es Cós se encuentran lugares de interés como Nostra Senyora dels Dolors, Rectoria de Manacor, Can Jacinto, Banc de Crèdit Balear.
Es Cós ofrece cocina coffee.
Es Cós tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Es Cós ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Es Cós según las opiniones de clientes son: bocadillo, ensaladilla, hamburguesas, granizado de almendra, ensaimada.
Es Cós es ideal para comida casual, comer rápido.
Es Cós destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y precios asequibles. Los clientes elogian los bocadillos, la ensaladilla y las hamburguesas. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y la calidad de algunas tapas.
Recomendable para desayunar o tomar tapas. Los bocadillos son abundantes y el trato es muy amable. Si pides hamburguesa, puedes cambiar las patatas por ensalada.
421
Reseñas

Opiniones de Es Cós Manacor

4.5
421
5★
68%
4★
19%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
C
Carolina Extremera

Las amo 🫶🏽

G
Galo Sanchez

Lugar popular muy animado.

T
Toni Rossello

Lo mejor de Manacor

L
Loreto Arca Pereira

Buen servicio y comida

Á
Ángela Femenias

Las hamburguesas son excelentes

M
Manuel Serrano.ruiz

El servicio y el personal un 10

B
Biel Pone Barcelo

J
Joan Fons Amengual

Excelente cafetería con gran variedad de platos caseros.

M
Man A

Muy buena comida y muy buen trato

D
David Serra Llull

Buenisima comida y trato especial!!

A
Angel Ve

Ya quiero volver! Super recomendable!!!

B
Boylloyd

Muy buen ambiente

M
Marcelo Sisternes

Muy bien todo.

M
Maria cruz Gonzalez galan

Muy buenos los churros

D
Debbie Roth

Muy bien

R
Ronaldo Rodrigues

Comida Muy buena

M
Mariano Nieto

Genial..... si pone el wifi

M
Maria Jose Garcia

Terraza tranquila, personal atento

S
Son Bonet

Perfecto para tomar un café

M
Magdalena Girart Fons

TodoO muy buenOo! 😋

A
Alicia Barata

Buena pasteleria y atencion

A
Anselma Gallego

Familiar, buena música y comida genial

F
Francisco Lopez Fuentes

Me tratan como si fuera familia

f
felicidad aroca garcia

Muy atentos

M
Maria Mirabo

Cafe y personal muy buenos

N
Natalia Lozano Pozo

Gente acogedora y servicio extraordinario

S
Sergio Martin Romero

Muy buena comida

D
Damian

De 10

M
Marina Torres Amer

Las hamburguesas muy buenas!!!

M
Marc J. Cabrer Rosselló

Genial sitio, ideal, tanto para comer como para ir a tomar un café o una cerveza. Hay que destacar que sirven una comida muy buena.

G
Germán Martín Meisnitzer

Excelente calidad precio. Muy rico todo. Buena y rápida atención

R
Raifus SP

Punto de encuentro perfecto, trato al cliente idem, comida y servicio buenísimo.

A
Alejandro Alcalde

El mejor lugar para comer en Manacor sin lugar a dudas comida buenissima y una atención de primera con el mejor ambiente de la ciudad

w
wilifox Marin

El mejor bar de Manacor, la gente de aquí es super amable y está todo muy bueno y genial de precio

M
Mar Cañellas

Un trato excelente, atención muy cercana y correcta. Los bocadillos muy ricos. ¡MUY RECOMENDABLE!

Z
Zuriñe Bartolomé

Las hamburguesas están buenísimas y nos sacaron la comida muy rápido. Buena relación calidad-precio.

T
Tina Abad Segura

Todo buenisimo y muy profesionales. Abunda la simpatia y son muy serviciales. Sobre todo Rosita

L
Luis

Buenas Hamburguesas, ensaladas y perritos. Trato amable y acogedor. Precio ajustado. Muy recomendable.

S
Sa Caragolera

Excelente trato y sitio ideal para tomarse una cerveza con los amigos

d
dosrinxols

Apartamento completísimo. Trato personal de los dueños excelente. Zona muy tranquila.

G
Gabriel ferrer

Magnífico lugar y excelente servicio perfecto para echarse unas cañas

S
Sol Sulet

Un sitio para parar y hacer un piscolabis, la chica súper simpática y cualquier duda te la resuelve. Volveremos!!

d
daniel torres riera

Buen servicio. Buen precio. Tracte immillorable. Familiar

F
Francisco castillejo

Buen servício calidad precio recomendable todo muy bueno gracias

M
Maribel almazan higueras

La mejor cafetería de manacor , el servicio espectacular y rico ricoooooo

R
Rosa Fiol

Trato muy familiar con los camareros y comida muy rica

H
Hernán Pra

Buen servicio, cálido rápido y fantásticas hamburguesas

N
Natalia Farias

Excelente servicio, comida y buena onda. Los mejores!!!

F
Francisco López

Comida espectacular.. Trato simpáticas todas...

E
Emili Martinez Oliver

Todo agradable y muy bien en la carta

M
Margarita Lliteras San Martin

Me encanta super bien todo

D
Dani Gonzalez

El mejor lugar de Manacor, no lo dudéis!!!!!! Buen ambiente, buena comida, que más se pude pedir!!!!!

B
Beatriz Del reino

Cati(la dueña).es una persona muy simpática alegre y divertida

T
Toni Rossello Fiol

Buenisimo, lleno asta los topes para cenas, los platos combinados, sus hamburguesas, cordonblu y alitas de pollo picantes son mis favoritos, lo mejor para mi paladar el bistec de ternera mmmm

j
jennifer velázquez

Es un sitio maravilloso, con camareros amables y muy atentos. Recomiendo las Alitas barbacoa, echas por Aina, gran cocinera, mejor amiga .

A
Aina Artigues

La comida muy buena,la cena tambien,el servicio estupendas todas,tienen una estupenda terraza i ademas admiten mascotas

B
Berti Box

Un lugar fantástico donde poder comer algo riquísimo y con un muy buen servicio y ambiente

Y
Yusimy Bernardo

Muy buen servicio ,y las camareras siempre atentas

M
Marc Prior Aledo

Hemos venido a desayunar. He cogido el bocadillo de jamón serrano con queso y muy bueno. El pan crujiente y cantidad de embutido abundante! Y el zumo de naranja natural muy rico también. El trato muy amable y un ambiente muy tranquilo y acogedor

S
Sonia Caro García

Pedimos dos hamburguesas de ternera de 100 gramos y la chica nos dio la opción de elegir ensalada en lugar de patatas. El servicio muy amable y la comida estaba buenísima. 100% recomendable

R
Rafaela Avila Nieto

Fuimos en noviembre de este año y la verdad la relación comida cantidad y precio muy correcto, la jefa nos ayudó a escoger la comida , estuvimos súper bien, las chicas camareras y jefa super amables , buen ambiente .

C
Cris Sánchez De Paz

Nos atendieron muy bien y desayunamos genial

A
Andrea Moratilla Del Rio

Buenísimo café y buenísima ensaimada. Resaltar el buen trato de la camarera, así como el detalle que tuvo con nosotros pues se habían agotado los dulces y tuvo el detalle de ir a por las dos ensaimadas en un periquete. Sin duda alguna si volvemos a Mallorca será una parada obligada

S
Susana Gomez Gomez

Un hombre muy amable, simpático y atento que nos ha ayudado además a saber dónde comprar buenas ensaimadas. Hemos tomado un granizado de almendra que nunca habíamos probado y nos ha sorprendido mucho lo buenísimo que estaba.

A
Alberto Peralta

Un descubrimiento sin buscarlo. Una comida muy muy rica, con la que los niños y nosotros hemos salido encantados. Mucha cantidad y calidad. Pero para calidad la de las chicas que nos han atendido super bien. Me llevaba el Bar para Sevilla. Muy muy bien de precio. Gracias por todo.

N
Nuria LDELF

Bocadillos muy buenos y la ensaladilla riquísima, estábamos de paso y nos sorprendió. La atención por parte de las camareras estupenda!

R
Raul Rincon Garcia

Trato excelente,super buen ambiente ….bocadillo calamares con pan mallorqui( de cine) muy agradables todas …recomemdable 100%

J
Juan Pomar Mayol

Hambiente familiar las hamburguesas super buenas y las camareras muy simpáticas y con alegría pasas un buen rato lo recomiendo

C
Cristina Trujillo

Me encanta, la terraza genial y limpia siempre. Por la mañana siempre ponen mix de frutos secos para acompañar la cañita y a todo esto se le suma lo simpático que es el chico. En la tarde acompañan la caña con una tapa, y la atención otra vez de diez!!! Y a esto se le suma que les gustan los perros 🐕 SUPER RECOMENDABLE

E
Esther B

Muy buen servicio, buenos bocatas y buenos precios. Totalmente recomendable!

j
jose tous

Hemos parado a desayunar y todo genial. Bocadillo y tostadas muy buenas.

Marc Prior Aledo
Marc Prior Aledo

Hemos venido a desayunar. He cogido el bocadillo de jamón serrano con queso y muy bueno. El pan crujiente y cantidad de embutido abundante! Y el zumo de naranja natural muy rico también. El trato muy amable y un ambiente muy tranquilo y acogedor

Sonia Caro García
Sonia Caro García

Pedimos dos hamburguesas de ternera de 100 gramos y la chica nos dio la opción de elegir ensalada en lugar de patatas. El servicio muy amable y la comida estaba buenísima. 100% recomendable

Cris Sánchez De Paz
Cris Sánchez De Paz

Nos atendieron muy bien y desayunamos genial

Andrea Moratilla Del Rio
Andrea Moratilla Del Rio

Buenísimo café y buenísima ensaimada. Resaltar el buen trato de la camarera, así como el detalle que tuvo con nosotros pues se habían agotado los dulces y tuvo el detalle de ir a por las dos ensaimadas en un periquete. Sin duda alguna si volvemos a Mallorca será una parada obligada

Susana Gomez Gomez
Susana Gomez Gomez

Un hombre muy amable, simpático y atento que nos ha ayudado además a saber dónde comprar buenas ensaimadas. Hemos tomado un granizado de almendra que nunca habíamos probado y nos ha sorprendido mucho lo buenísimo que estaba.

Nuria LDELF
Nuria LDELF

Bocadillos muy buenos y la ensaladilla riquísima, estábamos de paso y nos sorprendió. La atención por parte de las camareras estupenda!

Rafaela Avila Nieto
Rafaela Avila Nieto

Fuimos en noviembre de este año y la verdad la relación comida cantidad y precio muy correcto, la jefa nos ayudó a escoger la comida , estuvimos súper bien, las chicas camareras y jefa super amables , buen ambiente .

Raul Rincon Garcia
Raul Rincon Garcia

Trato excelente,super buen ambiente ….bocadillo calamares con pan mallorqui( de cine) muy agradables todas …recomemdable 100%

Alberto Peralta
Alberto Peralta

Un descubrimiento sin buscarlo. Una comida muy muy rica, con la que los niños y nosotros hemos salido encantados. Mucha cantidad y calidad. Pero para calidad la de las chicas que nos han atendido super bien. Me llevaba el Bar para Sevilla. Muy muy bien de precio. Gracias por todo.

Esther B
Esther B

Muy buen servicio, buenos bocatas y buenos precios. Totalmente recomendable!

jose tous
jose tous

Hemos parado a desayunar y todo genial. Bocadillo y tostadas muy buenas.

Juan Pomar Mayol
Juan Pomar Mayol

Hambiente familiar las hamburguesas super buenas y las camareras muy simpáticas y con alegría pasas un buen rato lo recomiendo

Cristina Trujillo
Cristina Trujillo

Me encanta, la terraza genial y limpia siempre. Por la mañana siempre ponen mix de frutos secos para acompañar la cañita y a todo esto se le suma lo simpático que es el chico. En la tarde acompañan la caña con una tapa, y la atención otra vez de diez!!! Y a esto se le suma que les gustan los perros 🐕 SUPER RECOMENDABLE

H
Hugo Riquelme Ortega

Una de las mejores hamburguesas de Manacor

M
Magryan BR

Muy profesional

S
Sergio Basabe

Esta bien para tomar algo con los amigos

a
alejandro anton vallespir

Buen sitio para tomarse un cafe

M
Miquel Quetglas Callejas

Buen sitio para comer y qdar

M
Miguel Collado Borrull

Buen sito para almorzar

M
Mercedes Santos lozano actriz

Pero mucha gente

L
Luis Sisamon

El trato sobre todo. Un buen sitio para picotear, y pamb olí, cafes, etc.

N
Nuria de la Cruz

Un sitio muy acogedor y con buena atención

J
Jordi Vadell Olivares

Ensaladas y pambolis interminables. Muy bien de precio. Bar de pueblo comme il faut.

J
Jose Miguel Rivas Castro

Agradable lugar para unas tapas y cañas. Puedes disfrutar de una buena atención y bocadillos en general.

J
JAN Nerai

Buen ambiente, comida rápida muy buena y buen servicio. Recomendable.

Jose Miguel Rivas Castro
Jose Miguel Rivas Castro

Agradable lugar para unas tapas y cañas. Puedes disfrutar de una buena atención y bocadillos en general.

JAN Nerai
JAN Nerai

Buen ambiente, comida rápida muy buena y buen servicio. Recomendable.

Jordi Vadell Olivares
Jordi Vadell Olivares

Ensaladas y pambolis interminables. Muy bien de precio. Bar de pueblo comme il faut.

M
Margarita Matamalas Brindis

Excelente

J
Jaime Girart

A POCAS VECES QUE VOI , PORQUE TIENEN BUEN TRATO .

G
Gabriel Bauza Matas

Muy cómodo todo!!!

E
Elen

Más o menos bien

B
Bárbara Llull

El único lugar que te cobran más si pides una estrella de Galicia. Por algún extraño motivo la cubran más cara. No avisan. 2€ por la estrella de Galicia. Abusivo.

J
J.F.B.

Es cómo todo días malos, se podría decir que les falta motivaciones no están atentos a la terraza. Tardan mucho.

A
Alejandro M.

Sin grandes pretensiones, sencillo, asequible. El servicio la verdad que les falta un poco más de chispa. Tardan en atender.

P
Pedro V. Pérez

Ha variado mucho el servicio de un tiempo a esta parte. Se echa de menos algún detalle al tomar un gin tònic, como poner limón, unos frutos secos para acompañar... y sobretodo echamos de menos algo más de simpatía. Es cierto que era última hora de la noche, pero creo sinceramente que hacer el trabajo con una sonrisa pesa menos.

Pedro V. Pérez
Pedro V. Pérez

Ha variado mucho el servicio de un tiempo a esta parte. Se echa de menos algún detalle al tomar un gin tònic, como poner limón, unos frutos secos para acompañar... y sobretodo echamos de menos algo más de simpatía. Es cierto que era última hora de la noche, pero creo sinceramente que hacer el trabajo con una sonrisa pesa menos.

G
Gaspar Fuster

Caro.Relación calidad/precio.

D
Daniel

El local no estaba muy limpio, olía regular y los camareros algo distraidos.

M
María Teresa Torres Gallego

El personal muy amable pero que te cobren 5,5€ por 5 croquetas de bolsa y mal cocinadas (estaban congeladas por dentro), me parece una estafa, a parte, el tinto de verano 2,5€, calidad-precio a mejorar

María Teresa Torres Gallego
María Teresa Torres Gallego

El personal muy amable pero que te cobren 5,5€ por 5 croquetas de bolsa y mal cocinadas (estaban congeladas por dentro), me parece una estafa, a parte, el tinto de verano 2,5€, calidad-precio a mejorar

C
Coloma Llodra

Buena comida y bien precio

E
Eva Menarguez Ferrández

Me cobran 1,50 por una botella de agua y encima me lanza el cambio encima de la barra de mala manera. Me atendió Cati. No pienso volver

L
Laura B.

Ni Nos atendían mientras el tío se bebía una cerveza tras otra, así que nos levantamos y no hemos vuelto. También había empleados ladrones.

R
Rafi Madrid

Sólo decir qué actualicen los horarios.

J
JESSICA RECIO AMOROS

Pongo 1 porque no acepta 0. Con la que está cayendo y los negocios que están cerrando por esta pandemia es una vergüenza las tapas que vende este local. Unas bravas con sabor a corcho y pelo incluido y unas altas "picantes" bien congeladas.....

B
BeLri12

Pues viendo las buenas reseñas supongo que mi experiencia a sido algo puntual. Es un lastima que con la bonita reforma de la avenida lo agradable que es pasear por ella, la terraza estaba llena de basura (colillas, servilletas, papeles etc) Aún asi nos sentamos a tomar algo en una mesa sucia sin recoger. Despues de 15 minutos esperando no vino nadie y fuimos dentro a pedir, había 3 personas dentro y ninguna parecía tener ganas de salir fuera. Trajeron a la mesa lo que pedimos y se llevaron lo que había sucio sin siquiera pasar un trapo. Creo que después de lo que hemos pasado hace unos años no estaría de mas pasar una bayeta

BeLri12
BeLri12

Pues viendo las buenas reseñas supongo que mi experiencia a sido algo puntual. Es un lastima que con la bonita reforma de la avenida lo agradable que es pasear por ella, la terraza estaba llena de basura (colillas, servilletas, papeles etc) Aún asi nos sentamos a tomar algo en una mesa sucia sin recoger. Despues de 15 minutos esperando no vino nadie y fuimos dentro a pedir, había 3 personas dentro y ninguna parecía tener ganas de salir fuera. Trajeron a la mesa lo que pedimos y se llevaron lo que había sucio sin siquiera pasar un trapo. Creo que después de lo que hemos pasado hace unos años no estaría de mas pasar una bayeta

JESSICA RECIO AMOROS
JESSICA RECIO AMOROS

Pongo 1 porque no acepta 0. Con la que está cayendo y los negocios que están cerrando por esta pandemia es una vergüenza las tapas que vende este local. Unas bravas con sabor a corcho y pelo incluido y unas altas "picantes" bien congeladas.....

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Manacor →
📸

12 Fotos

Explora las fotos de Es Cós

Es Cós
Es Cós
Es Cós
Es Cós
Es Cós
+7 Más
📍

Información de Es Cós

Cómo llegar

Plaça d'es Cos, 10, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
Es Cós
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
421 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
421
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 971 84 44 80
🌐 Sitio Web
www.instagram.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça d'es Cos, 10, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Nostra Senyora dels Dolors

church in Manacor (Mallorca)

A 76m
Rectoria de Manacor

building in Manacor (Mallorca)

A 118m
Can Jacinto

building in Manacor (Mallorca)

A 125m
Banc de Crèdit Balear

building

A 176m
Can Serra

building in Manacor (Mallorca)

A 228m
iglesia y Convento de San Vicente Ferrer Patrimonio

bien de interés cultural

A 369m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Es Cós y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Es Cós!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Es Cós

🏆 Recompensas de Es Cós

💰

Descuento 10%

En Es Cós

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves