es Passeig
Coffee · Manacor
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre es Passeig
es Passeig, un encantador café restaurante en Manacor, te da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su espacio interior como en su agradable terraza al aire libre, es Passeig es ideal para desayunar, almorzar o cenar. Reconocido por su...
es Passeig, un encantador café restaurante en Manacor, te da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su espacio interior como en su agradable terraza al aire libre, es Passeig es ideal para desayunar, almorzar o cenar. Reconocido por su excelente café y cuidada selección de vinos, el restaurante ofrece una carta variada con platos deliciosos. Los clientes destacan la calidad de su cocina, con platos como el arroz caldoso, el escalope de lomo con salsa a la pimienta y las patatas bravas. El servicio atento y amable completa la experiencia, haciendo que te sientas como en casa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo comida para llevar, entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de una comida en solitario.
Qué dicen los clientes de es Passeig
Es Passeig destaca por su comida casera a precios asequibles y un trato amable. Los clientes elogian el menú diario, el escalope de lomo con salsa a la pimienta y la paella de los domingos. Es un lugar popular entre los locales.
Platos populares
Ideal para
Tip: El menú del sábado por 13€ ofrece platos como arroz de pescado y postres típicos como el Cardenal. Ideal para una comida casera a buen precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de es Passeig
es Passeig se encuentra en Manacor, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia y Convento de San Vicente Ferrer (A 803m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Nostra Senyora dels Dolors (A 591m) — church in Manacor (Mallorca)
Otros Lugares de Interés
- Can Jacinto (A 591m) — building in Manacor (Mallorca)
- Rectoria de Manacor (A 621m) — building in Manacor (Mallorca)
- Can Serra (A 630m) — building in Manacor (Mallorca)
- Banc de Crèdit Balear (A 650m) — building
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre es Passeig
Opiniones de es Passeig Manacor
Muy bien muy buen servicio
Comida casera muy buena !!!!
Buena comida casera y como en tu casa
Buena comida platos aceptables
Esta muí bien para cenar y comer
Encantador, el personal una maravilla
Buenísimo todo
La comida y el tracto excelente
Muy buena comida!!
Comida casera muy buena!!!
Bueno
Comida y trato .Van de la mano
Megusta
🤗
Es inmejorable!!
Comida buena y casera
Buenas comida
Fantástico
Servicio, comida, ambiente y trato inmejorable. De los pocos sitios que recomiendo para comer.
Un sitio excelente donde poder degustar platos muy gustosos en buena harmonia y un precio asequible y menu diario economico
Buen servicio y precio popular, ideal para ir a tomar un menú.
Comida casera, rica y generosa a buen precio. Servicio rapido y personal amable y muy atento.
Muy bien en todos los aspectos , nunca habia comido en este lugar, intentare repetir
Excelente comida casera, hecha al momento y de calidad
Riquisimo, bon preu, y atencion excelente.
Muy bueno y está muy bien de precio, sin duda repetiremos
Comida casera buenísima!!! Trato profesional y cercano!! Repetiremos!!!
Comida familiar y bien de precio. Buen trato
Recogui una paella, muy buena y buen precio.
El ambiente familiar el trato buenísimo y la comida espectacular
Muy buena la atención y la comida estupenda!!!!
El personal está muy atento, está limpio y la comida es muy buena
Comida casera y y trato familiar.
Excelente menú y precios accesibles
Buena cocina y excelente servicio
Perfecto. Muy buena comida y biena atencion
Este lugar es muy agradable y el desayuno es una delicia
Calidad, comida cazolana, y un trato buenissimoooo
Todo bien
Comida, atención muy buena. Y el coñac en su punto
Casero y bien atendido
Menú muy rico y barato y los camareros muy amables! Volvería a ir sin dudarlo!
No le pongo más estrellas porque no puedo, simplemente genial, menú sábado por 13€, el personal es super amable y atento, la comida muy rica y mucha cantidad. Gracias!!!
Hemos encargado una paella para llevar y la verdad que nos ha sorprendido grátamente. Precio ajustado y el servicio muy atento. Para repetir.
La comida es espectacular y a muy buen precio. Soy dificil de saciar y con un plato en Es Passeig es suficiente. Recomiendo las meriendas y las carnes. Servicio muy profesional.
Son maravillosos La comida es espectacular casera.....abundante El servicio es súper...son muy amables Un restaurante con encanto
Buena atención, buena comida mallorquina, pepitos, pescados y carnes a la brasa por buen precio. ¡Hemos ido a cenar hoy y hemos salido encantados! Muy recomendable.
Un sitio excelente, comida buena y un servicio excelente, da gusto pasar a tomar aunque sea un cafe, siempre te sentirás bien atendido
Un trato sube agradable un lugar acogedor y y y una comida, comiiidaaa excelente pero extremadamente excelente Tenéis que probarlar. Palabra de honor y bueno de los precios no hablemos. Tiran la casa por la ventana Os lo juro
El menu estupendo por 9euros primero segundo y postre. Estaba buenísimo y el trato de los camareros estupendo. Con el menu hemos comido adulto y niño y hemos acabado llenisimos
Muy buena cocina casera. Menú perfecto en sabor y precio. Servicio inmejorable.
Muy bien el menú muy bueno y muy bien de precio
Excelente todo y muy amables los chicos.
Muy buena gente, muy sympatico y la comida siempre esta fresca y benissim. La porcella esta extraordinari
Sólo he ido q tomar un vermú, pero he de decir que estaba riquísimo, lo han acompañado con aceitunas de dos tipos diferentes y la atención ha sido maravillosa. Por lo que volveré otro día a comer, ya que el menú tenía muy buena pinta...
Lo recomiendo, la comida es muy buena, como la que hace tu madre, con cariño, se nota. El servicio estupendo y atento en todo momento. A sido un placer comer allí con mi familia. Muchas gracias por todo.
Somos de Madrid y hemos ido en viaje exprés a Mallorca (ida vuelta en mismo día) para enseñarle a mi marido la tierra de mi abuela. Gran emoción por encontrar este bar restaurante al inicio de la calle donde también mi bisabuela tenía su casa. Por fin un café con leche en condiciones! En vaso bien grande y con la leche hirviendo, justo como la habíamos pedido. El rollo de canela, riquísimo.Pero lo mejor de todo, ser recibidas y atendidas con gran amabilidad y permanente sonrisa 😄. Gracias por todo! Cuando podamos volver, repetiremos sin duda 🙌
Muy buen servicio y estoy enamorado del escalope de lomo con salsa a la pimienta que hacen. Simplemente exquisito. Muy buenos precios también.
Comida casera y muy bien de precio....todo un placer para degustar
El pepito de lomo con bacon y queso, espectacular. Buen trato y buenos precios. Tienen estrella Galicia. Han puesto varias mesas encima del paseo y es muy agradable. El cordón blue es enorme y muy rico.
Espectacular! Hemos comido un menú de sábado por 13€ con un arroz de pescado muy muy gustoso, en su olla. De segundos pollo al horno súper sabroso o boquerones fritos en su punto de fritura. De postre un típico dulce de Manacord: el Cardenal; base de bizcocho con merengue. La verdad es que ha sido todo un acierto. Todo estaba muy rico y el personal es muy atento y amable. Si tenemos que volver repetiremos!!!
Simplemente espectacular. Aun que a veces debas esperar un poco o el servicio se retrase, la calidad y cantidad de la comida ya no la encuentras en ningún sitio como este restaurante.
Gracias por su bienvenida y esta excelente comida. ¡Los franceses! 😉
Espectacular! Hemos comido un menú de sábado por 13€ con un arroz de pescado muy muy gustoso, en su olla. De segundos pollo al horno súper sabroso o boquerones fritos en su punto de fritura. De postre un típico dulce de Manacord: el Cardenal; base de bizcocho con merengue. La verdad es que ha sido todo un acierto. Todo estaba muy rico y el personal es muy atento y amable. Si tenemos que volver repetiremos!!!
Una muy buena alternativa para merendar en Manacor. Buen servicio, una carta variada y platillos deliciosos servidos con muy buen gusto. La atención excelente. Calidad y buen precio.
Buena comida, la camarera fantástica, muy buen precio y raciones enormes.
Muy buena comida, 13e el menú de sábado. Un arroz caldoso con marisco 🦐 buenísimo. Y el postre “cardenal” para repetir! Gracias
Es como comer en casa!! Excelente calidad precio! Patatas bravas y alitas picantes buenisimas. Los domingos deliciosa paella y nafa que decir de los caracoles del menu de los domingos!! Buenisimos. Muy recomendable. Los escalopes salen del plato...!! Servicio bueno y familiar!!!
Tremendo restaurante . No e probado ni un plato que no esté buenísimo. El mejor frito de me que e comido
Comida casera muy buena, precio asequible, el personal muy agradable
Buen trato, buenos precios y muy rico.
Excelente todo y muy amables los chicos.
Muy buena gente, muy sympatico y la comida siempre esta fresca y benissim. La porcella esta extraordinari
Comida casera y muy bien de precio....todo un placer para degustar
Sólo he ido q tomar un vermú, pero he de decir que estaba riquísimo, lo han acompañado con aceitunas de dos tipos diferentes y la atención ha sido maravillosa. Por lo que volveré otro día a comer, ya que el menú tenía muy buena pinta...
Menú muy rico y barato y los camareros muy amables! Volvería a ir sin dudarlo!
Muy buen servicio y estoy enamorado del escalope de lomo con salsa a la pimienta que hacen. Simplemente exquisito. Muy buenos precios también.
Lo recomiendo, la comida es muy buena, como la que hace tu madre, con cariño, se nota. El servicio estupendo y atento en todo momento. A sido un placer comer allí con mi familia. Muchas gracias por todo.
Somos de Madrid y hemos ido en viaje exprés a Mallorca (ida vuelta en mismo día) para enseñarle a mi marido la tierra de mi abuela. Gran emoción por encontrar este bar restaurante al inicio de la calle donde también mi bisabuela tenía su casa. Por fin un café con leche en condiciones! En vaso bien grande y con la leche hirviendo, justo como la habíamos pedido. El rollo de canela, riquísimo.Pero lo mejor de todo, ser recibidas y atendidas con gran amabilidad y permanente sonrisa 😄. Gracias por todo! Cuando podamos volver, repetiremos sin duda 🙌
Comida a la antigua huye de la comida industrial siempre Buenos detalles
Ne Marte,me diu chorisso...😭
Muy bueno
Atención excelente!
Ideal
Local i personal molt agradable, tot i que hi ha bastant de soroll de la gent parlant quan és ple. Tracte excel·lent, tot i que amb certa lentitud a l’hora de servir les taules. Bon menjar, amb dos plats i postres incloses al menú, on es pot elegir entre dos primers i tres segons, a més d’un ampli ventall de postres a elegir. El peu, 20€ per persona. La paella és boníssima!! Admet el pagament en efectiu i ara també amb targeta i Bizum.
Rico y casero menu diario a buen precio.
Calidad precio ( 10) comida buenísima
La comida muy rica, pero el personal extremadamente lento
Calidad muy buena, lentos en servicio
Comida esselente y buen servisio volvere
Menú diario muy digno. Lleno siempre de vecinos. Se puede recoger la comida.
La comida es buena, el precio está bien pero el personal está demasiado distraído y hay lentitud extrema para atender, el lugar en sí es agradable..
La comida buenísima, son muy amables, la única pega, son un poco lentos, no se puede ir con prisas, pero por lo demás genial, lo recomiendo muchisimo
Menú diario muy digno. Lleno siempre de vecinos. Se puede recoger la comida.
Bueno pues falta el personal
Casero
Cocina casera, servicio...
Fui a buscar una paella i estaba muy cruda
Para comida diaria y rapida
Cocina sencilla. Buen ambiente.
Buena comida aunque no suele haber sitio. Los camareros tampoco se estresan mucho, la verdad...podían ser algo más rapidos
Buena atención, poca variedad, solo posibilidad de menú. Pero muy buenos precios y comida muy rica
La comida estaba muy buena, tomamos un menú, ensaladilla de atún y lomo a la pimienta, buen precio y buena atención por parte de la camarera, una pena no poder decir lo mismo del camarero, que le costó mucho decir "hola" y no prestó atención, si esto no hubiera ocurrido serían 5 estrellas indudablemente.
La comida estaba muy buena, tomamos un menú, ensaladilla de atún y lomo a la pimienta, buen precio y buena atención por parte de la camarera, una pena no poder decir lo mismo del camarero, que le costó mucho decir "hola" y no prestó atención, si esto no hubiera ocurrido serían 5 estrellas indudablemente.
Comida buena,servicio más que lento, horrible!
Un buen lugar para cenar hambuguesa...Si pides algun plato más complicado( un escalope con patatas ) puedes prepararte a esperar una hora y media
Comida buena lo que la camarera atendiendo siempre sin mascarilla.
Lamentablemente e inexplicable reserve una mesa para tres alas 14:30h . La sorpresa fue que al llegar al bar sobre las 14:15 h solo había opción de menú y además de los dos primeros y los dos segundos solo queda uno . Aún habiendo reservado y sin darnos ninguna otra opción . Sin opción para niños .
La comida es buena pero el servicio no, tenía unas raciones para llevar para las 13:00-13:15h, hasta las 13:40h no me han dado la comida, y 5m mas para esperar el tiquet.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
42 Fotos
Explora las fotos de es Passeig
Información de es Passeig
Cómo llegar
Passeig d'Antoni Maura, 77, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Passeig d'Antoni Maura, 77, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
church in Manacor (Mallorca)
building in Manacor (Mallorca)
building in Manacor (Mallorca)
building in Manacor (Mallorca)
building
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en es Passeig y otros restaurantes
¡Gana Puntos en es Passeig!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de es Passeig
🏆 Recompensas de es Passeig
Descuento 10%
En es Passeig
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú