Menú
es Passeig
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Manacor

es Passeig

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

es Passeig, un encantador café restaurante en Manacor, te da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su espacio interior como en su agradable terraza al aire libre, es Passeig es ideal para desayunar, almorzar o cena...

es Passeig

Coffee · Manacor

4.5 · 304 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre es Passeig

es Passeig, un encantador café restaurante en Manacor, te da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su espacio interior como en su agradable terraza al aire libre, es Passeig es ideal para desayunar, almorzar o cenar. Reconocido por su...

es Passeig, un encantador café restaurante en Manacor, te da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor, tanto en su espacio interior como en su agradable terraza al aire libre, es Passeig es ideal para desayunar, almorzar o cenar. Reconocido por su excelente café y cuidada selección de vinos, el restaurante ofrece una carta variada con platos deliciosos. Los clientes destacan la calidad de su cocina, con platos como el arroz caldoso, el escalope de lomo con salsa a la pimienta y las patatas bravas. El servicio atento y amable completa la experiencia, haciendo que te sientas como en casa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo comida para llevar, entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de una comida en solitario.

Qué dicen los clientes de es Passeig

Es Passeig destaca por su comida casera a precios asequibles y un trato amable. Los clientes elogian el menú diario, el escalope de lomo con salsa a la pimienta y la paella de los domingos. Es un lugar popular entre los locales.

Platos populares

escalope de lomo con salsa a la pimienta frito de me patatas bravas alitas picantes paella caracoles del menu de los domingos arroz caldoso con marisco Cardenal

Ideal para

Familias Locales Informal Comida rápida

Tip: El menú del sábado por 13€ ofrece platos como arroz de pescado y postres típicos como el Cardenal. Ideal para una comida casera a buen precio.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Nostra Senyora dels Dolors
A 591m

Nostra Senyora dels Dolors

iglesia

Ver más
Can Jacinto
A 591m

Can Jacinto

edificio

Ver más
Rectoria de Manacor
A 621m

Rectoria de Manacor

edificio

Ver más
Can Serra
A 630m

Can Serra

edificio

Ver más
Banc de Crèdit Balear
A 650m

Banc de Crèdit Balear

edificio

Ver más
iglesia y Convento de San Vicente Ferrer
Patrimonio
A 803m

iglesia y Convento de San Vicente Ferrer

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de es Passeig

es Passeig se encuentra en Manacor, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia y Convento de San Vicente Ferrer (A 803m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Nostra Senyora dels Dolors (A 591m) — church in Manacor (Mallorca)

Otros Lugares de Interés

  • Can Jacinto (A 591m) — building in Manacor (Mallorca)
  • Rectoria de Manacor (A 621m) — building in Manacor (Mallorca)
  • Can Serra (A 630m) — building in Manacor (Mallorca)
  • Banc de Crèdit Balear (A 650m) — building

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre es Passeig

es Passeig está ubicado en Passeig d'Antoni Maura, 77, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain, Manacor.
Cerca de es Passeig se encuentran lugares de interés como Nostra Senyora dels Dolors, Can Jacinto, Rectoria de Manacor, Can Serra.
es Passeig ofrece cocina coffee.
es Passeig tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
es Passeig ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en es Passeig según las opiniones de clientes son: escalope de lomo con salsa a la pimienta, frito de me, patatas bravas, alitas picantes, paella.
es Passeig es ideal para familias, locales, comida casual, comer rápido.
Es Passeig destaca por su comida casera a precios asequibles y un trato amable. Los clientes elogian el menú diario, el escalope de lomo con salsa a la pimienta y la paella de los domingos. Es un lugar popular entre los locales.
El menú del sábado por 13€ ofrece platos como arroz de pescado y postres típicos como el Cardenal. Ideal para una comida casera a buen precio.
304
Reseñas

Opiniones de es Passeig Manacor

4.5
304
5★
70%
4★
17%
3★
8%
2★
1%
1★
4%
Reseñas (120)
R
Ramon Cuadros Ocañas

Muy bien muy buen servicio

G
Gonzalo Sanlúcar

Comida casera muy buena !!!!

E
Ernesto Leggire

Buena comida casera y como en tu casa

L
Llomelis M

Buena comida platos aceptables

X
Xavier Massot Prohens

Esta muí bien para cenar y comer

S
Silvia Sánchez Peredo

Encantador, el personal una maravilla

A
Andres Mas

Buenísimo todo

B
Bel Grimalt

La comida y el tracto excelente

M
Moon Yo misma

Muy buena comida!!

A
Antonia Frau Fiol

Comida casera muy buena!!!

M
Miguel Burdiel

Bueno

A
Andres Garrido Urbano

Comida y trato .Van de la mano

P
Pedro Frontera

Megusta

e
erikiyo 88

🤗

X
Xisca Sastre

Es inmejorable!!

M
Maria Dolores Oliver Miró

Comida buena y casera

P
Pedro Bennasar

Buenas comida

T
Toni Rossello

Fantástico

금유월

한국인 리뷰 처음 남길 수 있어 영광 입니다 - ! 🍀 나달 아카데미 갔다가 근처 맛집으로 완전 추천합니다. 오늘의 메뉴로 매일 메뉴가 바뀌는데 완전 환상입니다. 코스요리니 놀라지 마시고요. 비록 추가요금일지라도 마지막 커피까지 꼬옥 드시고 나오세요 ! “이렇게 먹었는데 겨우 이 가격이라고?” 아주 놀라버립니다. 빠에야는 단연코 맛있고요 - 💗

N
Nina Queral

Un bon lloc on dinar de menú, per 11 euros hi ha un menú molt complert. A la carta les racions són molt complertes. El menjar de qualitat i bé de preu. El local molt net i el servei és espectacular amb un personal molt amable.

H
Hanadi Bk.

Servicio, comida, ambiente y trato inmejorable. De los pocos sitios que recomiendo para comer.

J
Jose Rodriguez Carrillo

Un sitio excelente donde poder degustar platos muy gustosos en buena harmonia y un precio asequible y menu diario economico

P
Pedro Payeras

Buen servicio y precio popular, ideal para ir a tomar un menú.

X
Xavier Montes

Comida casera, rica y generosa a buen precio. Servicio rapido y personal amable y muy atento.

P
Pep geneta

Muy bien en todos los aspectos , nunca habia comido en este lugar, intentare repetir

N
Nofre Pol Mesquida

Excelente comida casera, hecha al momento y de calidad

I
Isabel Lopez Encinas

Riquisimo, bon preu, y atencion excelente.

L
Lucia Racionero Cardeñosa

Muy bueno y está muy bien de precio, sin duda repetiremos

M
María del Mar Trejo Morales

Comida casera buenísima!!! Trato profesional y cercano!! Repetiremos!!!

M
Manacor Mallorca

Comida familiar y bien de precio. Buen trato

s
sebastia pou bennasar

Recogui una paella, muy buena y buen precio.

M
Marisol Miro Gallego

El ambiente familiar el trato buenísimo y la comida espectacular

R
Rosa Claudia Vives Milan

Muy buena la atención y la comida estupenda!!!!

t
tonina nou art

El personal está muy atento, está limpio y la comida es muy buena

T
Toni P.

Comida casera y y trato familiar.

W
Walter Antunes

Excelente menú y precios accesibles

C
Clemente Rodriguez

Buena cocina y excelente servicio

D
DANIEL amat

Perfecto. Muy buena comida y biena atencion

A
Antonia Lison

Este lugar es muy agradable y el desayuno es una delicia

M
Ma del Pilar Gallardo

Calidad, comida cazolana, y un trato buenissimoooo

B
Bombi

Todo bien

G
Gabriel D

Comida, atención muy buena. Y el coñac en su punto

S
Santiago Muñoz

Casero y bien atendido

E
Est Mc

Menú muy rico y barato y los camareros muy amables! Volvería a ir sin dudarlo!

D
David Rincón

No le pongo más estrellas porque no puedo, simplemente genial, menú sábado por 13€, el personal es super amable y atento, la comida muy rica y mucha cantidad. Gracias!!!

T
Tomeu Riera

Hemos encargado una paella para llevar y la verdad que nos ha sorprendido grátamente. Precio ajustado y el servicio muy atento. Para repetir.

P
Pere Mayol Caldentey

La comida es espectacular y a muy buen precio. Soy dificil de saciar y con un plato en Es Passeig es suficiente. Recomiendo las meriendas y las carnes. Servicio muy profesional.

L
Loreto Arca Pereira

Son maravillosos La comida es espectacular casera.....abundante El servicio es súper...son muy amables Un restaurante con encanto

V
Verónica Vera Barea

Buena atención, buena comida mallorquina, pepitos, pescados y carnes a la brasa por buen precio. ¡Hemos ido a cenar hoy y hemos salido encantados! Muy recomendable.

M
Miguel Angel Rossello Fons

Un sitio excelente, comida buena y un servicio excelente, da gusto pasar a tomar aunque sea un cafe, siempre te sentirás bien atendido

F
Francisco Sepulveda Blanco

Un trato sube agradable un lugar acogedor y y y una comida, comiiidaaa excelente pero extremadamente excelente Tenéis que probarlar. Palabra de honor y bueno de los precios no hablemos. Tiran la casa por la ventana Os lo juro

l
lidia

El menu estupendo por 9euros primero segundo y postre. Estaba buenísimo y el trato de los camareros estupendo. Con el menu hemos comido adulto y niño y hemos acabado llenisimos

M
Miquel Marti

Muy buena cocina casera. Menú perfecto en sabor y precio. Servicio inmejorable.

M
Magda Cerezo Garcia

Muy bien el menú muy bueno y muy bien de precio

L
Luz Gomez

Muy buena comida, 13e el menú de sábado. Un arroz caldoso con marisco 🦐 buenísimo. Y el postre “cardenal” para repetir! Gracias

A
Ana Maria Duran

Es como comer en casa!! Excelente calidad precio! Patatas bravas y alitas picantes buenisimas. Los domingos deliciosa paella y nafa que decir de los caracoles del menu de los domingos!! Buenisimos. Muy recomendable. Los escalopes salen del plato...!! Servicio bueno y familiar!!!

e
eduardo harold ugarte aguilar

Tremendo restaurante . No e probado ni un plato que no esté buenísimo. El mejor frito de me que e comido

E
Eric Rey Quero

Comida casera muy buena, precio asequible, el personal muy agradable

B
Belén Zuazo

Excelente todo y muy amables los chicos.

H
H. M.

Muy buena gente, muy sympatico y la comida siempre esta fresca y benissim. La porcella esta extraordinari

M
M.E V.

Sólo he ido q tomar un vermú, pero he de decir que estaba riquísimo, lo han acompañado con aceitunas de dos tipos diferentes y la atención ha sido maravillosa. Por lo que volveré otro día a comer, ya que el menú tenía muy buena pinta...

M
MIQUEL ANGEL FORTEZA GIBERT

Lo recomiendo, la comida es muy buena, como la que hace tu madre, con cariño, se nota. El servicio estupendo y atento en todo momento. A sido un placer comer allí con mi familia. Muchas gracias por todo.

J
Joana Maria Pastor Cortés

Buen trato, buenos precios y muy rico.

B
Bárbara A.

Somos de Madrid y hemos ido en viaje exprés a Mallorca (ida vuelta en mismo día) para enseñarle a mi marido la tierra de mi abuela. Gran emoción por encontrar este bar restaurante al inicio de la calle donde también mi bisabuela tenía su casa. Por fin un café con leche en condiciones! En vaso bien grande y con la leche hirviendo, justo como la habíamos pedido. El rollo de canela, riquísimo.Pero lo mejor de todo, ser recibidas y atendidas con gran amabilidad y permanente sonrisa 😄. Gracias por todo! Cuando podamos volver, repetiremos sin duda 🙌

M
Martin Kelly

Muy buen servicio y estoy enamorado del escalope de lomo con salsa a la pimienta que hacen. Simplemente exquisito. Muy buenos precios también.

V
VANESA CARLES

Comida casera y muy bien de precio....todo un placer para degustar

F
Francisco Capllonch Alcover

El pepito de lomo con bacon y queso, espectacular. Buen trato y buenos precios. Tienen estrella Galicia. Han puesto varias mesas encima del paseo y es muy agradable. El cordón blue es enorme y muy rico.

Z
Zaida Castillo

Espectacular! Hemos comido un menú de sábado por 13€ con un arroz de pescado muy muy gustoso, en su olla. De segundos pollo al horno súper sabroso o boquerones fritos en su punto de fritura. De postre un típico dulce de Manacord: el Cardenal; base de bizcocho con merengue. La verdad es que ha sido todo un acierto. Todo estaba muy rico y el personal es muy atento y amable. Si tenemos que volver repetiremos!!!

S
Sandra richard

Gracias por su bienvenida y esta excelente comida. ¡Los franceses! 😉

W
WOLFGANG FRANK

Simplemente espectacular. Aun que a veces debas esperar un poco o el servicio se retrase, la calidad y cantidad de la comida ya no la encuentras en ningún sitio como este restaurante.

T
Tizia

Una muy buena alternativa para merendar en Manacor. Buen servicio, una carta variada y platillos deliciosos servidos con muy buen gusto. La atención excelente. Calidad y buen precio.

T
Tem Salvà

Buena comida, la camarera fantástica, muy buen precio y raciones enormes.

Sandra richard
Sandra richard

Gracias por su bienvenida y esta excelente comida. ¡Los franceses! 😉

Zaida Castillo
Zaida Castillo

Espectacular! Hemos comido un menú de sábado por 13€ con un arroz de pescado muy muy gustoso, en su olla. De segundos pollo al horno súper sabroso o boquerones fritos en su punto de fritura. De postre un típico dulce de Manacord: el Cardenal; base de bizcocho con merengue. La verdad es que ha sido todo un acierto. Todo estaba muy rico y el personal es muy atento y amable. Si tenemos que volver repetiremos!!!

Tizia
Tizia

Una muy buena alternativa para merendar en Manacor. Buen servicio, una carta variada y platillos deliciosos servidos con muy buen gusto. La atención excelente. Calidad y buen precio.

Tem Salvà
Tem Salvà

Buena comida, la camarera fantástica, muy buen precio y raciones enormes.

Luz Gomez
Luz Gomez

Muy buena comida, 13e el menú de sábado. Un arroz caldoso con marisco 🦐 buenísimo. Y el postre “cardenal” para repetir! Gracias

Ana Maria Duran
Ana Maria Duran

Es como comer en casa!! Excelente calidad precio! Patatas bravas y alitas picantes buenisimas. Los domingos deliciosa paella y nafa que decir de los caracoles del menu de los domingos!! Buenisimos. Muy recomendable. Los escalopes salen del plato...!! Servicio bueno y familiar!!!

eduardo harold ugarte aguilar
eduardo harold ugarte aguilar

Tremendo restaurante . No e probado ni un plato que no esté buenísimo. El mejor frito de me que e comido

Eric Rey Quero
Eric Rey Quero

Comida casera muy buena, precio asequible, el personal muy agradable

Joana Maria Pastor Cortés
Joana Maria Pastor Cortés

Buen trato, buenos precios y muy rico.

Belén Zuazo
Belén Zuazo

Excelente todo y muy amables los chicos.

H. M.
H. M.

Muy buena gente, muy sympatico y la comida siempre esta fresca y benissim. La porcella esta extraordinari

VANESA CARLES
VANESA CARLES

Comida casera y muy bien de precio....todo un placer para degustar

M.E V.
M.E V.

Sólo he ido q tomar un vermú, pero he de decir que estaba riquísimo, lo han acompañado con aceitunas de dos tipos diferentes y la atención ha sido maravillosa. Por lo que volveré otro día a comer, ya que el menú tenía muy buena pinta...

Est Mc
Est Mc

Menú muy rico y barato y los camareros muy amables! Volvería a ir sin dudarlo!

Martin Kelly
Martin Kelly

Muy buen servicio y estoy enamorado del escalope de lomo con salsa a la pimienta que hacen. Simplemente exquisito. Muy buenos precios también.

MIQUEL ANGEL FORTEZA GIBERT
MIQUEL ANGEL FORTEZA GIBERT

Lo recomiendo, la comida es muy buena, como la que hace tu madre, con cariño, se nota. El servicio estupendo y atento en todo momento. A sido un placer comer allí con mi familia. Muchas gracias por todo.

Bárbara A.
Bárbara A.

Somos de Madrid y hemos ido en viaje exprés a Mallorca (ida vuelta en mismo día) para enseñarle a mi marido la tierra de mi abuela. Gran emoción por encontrar este bar restaurante al inicio de la calle donde también mi bisabuela tenía su casa. Por fin un café con leche en condiciones! En vaso bien grande y con la leche hirviendo, justo como la habíamos pedido. El rollo de canela, riquísimo.Pero lo mejor de todo, ser recibidas y atendidas con gran amabilidad y permanente sonrisa 😄. Gracias por todo! Cuando podamos volver, repetiremos sin duda 🙌

J
Joan Llompart

Comida a la antigua huye de la comida industrial siempre Buenos detalles

P
Pedro Arano Rossello

Ne Marte,me diu chorisso...😭

M
Maria Jose Ruiz Alcaide

Muy bueno

S
Sebastian Gelabert

Atención excelente!

M
Manuel Rosas Serra

Ideal

T
Toni Lluís N.H.

Local i personal molt agradable, tot i que hi ha bastant de soroll de la gent parlant quan és ple. Tracte excel·lent, tot i que amb certa lentitud a l’hora de servir les taules. Bon menjar, amb dos plats i postres incloses al menú, on es pot elegir entre dos primers i tres segons, a més d’un ampli ventall de postres a elegir. El peu, 20€ per persona. La paella és boníssima!! Admet el pagament en efectiu i ara també amb targeta i Bizum.

M
Maria Belen Paniagua Macias

Rico y casero menu diario a buen precio.

I
Isabel Verdejo

Calidad precio ( 10) comida buenísima

E
Elena Sonser

La comida muy rica, pero el personal extremadamente lento

M
Maria Sanso

Calidad muy buena, lentos en servicio

T
Toni Melia

Comida esselente y buen servisio volvere

J
Jordi Vadell Olivares

Menú diario muy digno. Lleno siempre de vecinos. Se puede recoger la comida.

N
Numero 1

La comida es buena, el precio está bien pero el personal está demasiado distraído y hay lentitud extrema para atender, el lugar en sí es agradable..

s
suyai recare

La comida buenísima, son muy amables, la única pega, son un poco lentos, no se puede ir con prisas, pero por lo demás genial, lo recomiendo muchisimo

Jordi Vadell Olivares
Jordi Vadell Olivares

Menú diario muy digno. Lleno siempre de vecinos. Se puede recoger la comida.

T
Tore Casamento

Bueno pues falta el personal

J
Jose Valls Taberner

Casero

M
Marc S.

Cocina casera, servicio...

T
Tomeu Adrover Pascual

Fui a buscar una paella i estaba muy cruda

M
Magryan BR

Para comida diaria y rapida

C
Creu

Cocina sencilla. Buen ambiente.

J
José Luis Perogordo Valero

Buena comida aunque no suele haber sitio. Los camareros tampoco se estresan mucho, la verdad...podían ser algo más rapidos

C
Ccj

Buena atención, poca variedad, solo posibilidad de menú. Pero muy buenos precios y comida muy rica

Ccj
Ccj

Buena atención, poca variedad, solo posibilidad de menú. Pero muy buenos precios y comida muy rica

A
Andrés

La comida estaba muy buena, tomamos un menú, ensaladilla de atún y lomo a la pimienta, buen precio y buena atención por parte de la camarera, una pena no poder decir lo mismo del camarero, que le costó mucho decir "hola" y no prestó atención, si esto no hubiera ocurrido serían 5 estrellas indudablemente.

Andrés
Andrés

La comida estaba muy buena, tomamos un menú, ensaladilla de atún y lomo a la pimienta, buen precio y buena atención por parte de la camarera, una pena no poder decir lo mismo del camarero, que le costó mucho decir "hola" y no prestó atención, si esto no hubiera ocurrido serían 5 estrellas indudablemente.

E
Elena Fernández

Comida buena,servicio más que lento, horrible!

I
Isabel Perez

Un buen lugar para cenar hambuguesa...Si pides algun plato más complicado( un escalope con patatas ) puedes prepararte a esperar una hora y media

A
Agnès Oliver

Comida buena lo que la camarera atendiendo siempre sin mascarilla.

a
angel gonzalez

Lamentablemente e inexplicable reserve una mesa para tres alas 14:30h . La sorpresa fue que al llegar al bar sobre las 14:15 h solo había opción de menú y además de los dos primeros y los dos segundos solo queda uno . Aún habiendo reservado y sin darnos ninguna otra opción . Sin opción para niños .

J
JoanC

La comida es buena pero el servicio no, tenía unas raciones para llevar para las 13:00-13:15h, hasta las 13:40h no me han dado la comida, y 5m mas para esperar el tiquet.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Manacor →
📸

42 Fotos

Explora las fotos de es Passeig

es Passeig
es Passeig
es Passeig
es Passeig
es Passeig
+37 Más
📍

Información de es Passeig

Cómo llegar

Passeig d'Antoni Maura, 77, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain

Cargando mapa...
es Passeig
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
304 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
304
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 652 78 73 19

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig d'Antoni Maura, 77, 07500 Manacor, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
35°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Nostra Senyora dels Dolors

church in Manacor (Mallorca)

A 591m
Can Jacinto

building in Manacor (Mallorca)

A 591m
Rectoria de Manacor

building in Manacor (Mallorca)

A 621m
Can Serra

building in Manacor (Mallorca)

A 630m
Banc de Crèdit Balear

building

A 650m
iglesia y Convento de San Vicente Ferrer Patrimonio

bien de interés cultural

A 803m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en es Passeig y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en es Passeig!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de es Passeig

🏆 Recompensas de es Passeig

💰

Descuento 10%

En es Passeig

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves