Menú
Herriko Taberna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mañaria

Herriko Taberna

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Herriko Taberna is a Pub restaurant in Mañaria, Mañaria. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Herriko Taberna

Pub · Mañaria

4.6 · 204 reseñas Google

Sobre Herriko Taberna

Herriko Taberna is a Pub restaurant in Mañaria, Mañaria. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Herriko Taberna

Herriko Taberna destaca por su excelente trato y ambiente agradable. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el menú de fin de semana con txuleta y bacalao al pil-pil. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio cuando hay mucha gente.

Platos populares

bocadillos especiales hamburguesas patatas bravas ensalada de tomate txuleta de ternera Bacalao al pil-pil tortilla de patatas

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Recomendable probar los bocadillos especiales y el menú de fin de semana. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede haber mucha gente y el servicio podría ser más lento.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo de Ciencias Naturales Hontza
A 54m

Museo de Ciencias Naturales Hontza

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Herriko Taberna

Herriko Taberna está ubicado en Ayuntamiento Plaza, 1, 48212 Mañaria, Bizkaia, Spain, Mañaria.
Herriko Taberna ofrece cocina pub.
Herriko Taberna tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Herriko Taberna ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Herriko Taberna según las opiniones de clientes son: bocadillos especiales, hamburguesas, patatas bravas, ensalada de tomate, txuleta de ternera.
Herriko Taberna es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Herriko Taberna destaca por su excelente trato y ambiente agradable. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el menú de fin de semana con txuleta y bacalao al pil-pil. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio cuando hay mucha gente.
Recomendable probar los bocadillos especiales y el menú de fin de semana. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede haber mucha gente y el servicio podría ser más lento.
204
Reseñas

Opiniones de Herriko Taberna Mañaria

4.6
204
5★
72%
4★
21%
3★
6%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (120)
J
JC C

Muy buena hamburguesa y Sandwich vegetal.

C
CHESCA JMEC

Cuando bajo del monte, parada obligada por su atención, simpatía y buen servicio. Un saludo y que sigan así.

J
Jose agustin Jainaga iturralde

Local renovado,buen servicio mejor trato.

K
KARPIN

Estuvimos pasando un dia con la familia y tomando un aperitivo.Todo muy bien.

L
Leire Castaño

Hemos comido hoy el menú fin de semana y nos ha gustado mucho.

J
Jimi Alexander Rawlins Rivera

Muy buen sitio para comer un fin de semana. Txuleta un poco pequeña para un menú de 29,90€ por persona, pero estaba muy buena. Postres muy ricos. Servicio y calidad de la comida muy bueno. Otro día pasaré a probar la tortilla de patatas que tenía buena pinta también. Repetiré seguro!

A
Ainhoa Iturrieta

Un trato familiar y exquisito

F
Fernan Fernández

Genial

S
Sergio GARCÍA DELGADO

Todo perfecto

G
Gonzalo A

Buen servico

R
Rakel Lasa

Comida casera de calidad!

A
Alejandra Okretic

Paramos a tomar una cerveza al pasar. Nos gustó la terraza en la placita de Mañaria. Muy buena la tortilla de patatas y la tarta de arroz, que nosotros creíamos que era de queso.

N
Nuria

Buenos pintxos, buena terraza

C
Christophe Petit

Mañaria était sur mon chemin. Je me suis arrêté par hasard j'ai rejoint la taverne du village pour prendre un café. Le service était généreux avec une vraie bonne ambiance de village. Il était trop tôt pour manger, mais j'aurais vraiment aimé goûter à quelques plats !! Profitez-en pour faire un tour du village. Il est petit, mais charmant.

E
Emmanuel Kempeneers

Taverne typique avec une ambiance très agréable où tout le monde se côtoie. Les plats sont délicieux et les prix sont très démocratiques.

Y
Yeray Ramos Silgado

Honestly, I had a wonderful experience in “Herriko Taberna Mañaria”. The food quality and variety was beyond my expectations. Every dish was made with the best local ingredients from Euskadi and with infinite love. Enrique and Irune (the owners) welcome all clients with a warm smile and funny jokes, and they make you feel at home. If you ever have the chance, please go to Mañaria and try this place. You will never regret it! 💙🩷💙

J
Jens Siemon

Sehr schöner Ort um in der Sonne vor der Taverne ein Tagesmenü zu essen. Super qualität, nette leute, alles passt.

I
Illan Gorrotxategi

Oso janari ona, kalitatezkoa eta prezio oso interesgarrixek.

E
El Mundo De HIBA عالم هبة
U
Ur Turito

Sitio con muy buen ambiente y servicio, parada obligada si vas al monte por la zona.

J
Juan Carlos Berganza

Nueva apertura, local totalmente reformado, muy buen ambiente, menú del día bueno..... buenas vistas....

C
Carlos Humberto Rioja Aragón

Buen cafe

U
Ursula Santa Maria

José el gerente un hombre muy trabajo simpático y trabajador unas tortillas estupenda que está a gusto

m
material de construcción del Rey Martinez

Como siempre encantadores, buen servicio, buenos productos y atención inmejorable, eskerrik asko!!

p
pablo h.c.

Menu del dia muy recomendable. Excelente

A
A.M.O

Muy buena la comida y la gente muy amable

i
ion Gorrotxategi Erdoiza

Servicio calidad estrella Michelin o más! Eskerrik asko ❤️

A
Andres Ibrain

Una cerveza fresca al pie de la montaña. Esas pequeñas/grandes cosas que te alegran el día

o
oscarjones

Buen ambiente buena musica y mejor comida.

N
Nadia Hawari Berriozabalgoitia

Ambiente estupendo y trato inmejorable! Guztiz gomendagarria!

A
Ainoa Rodríguez

Muy majos!!🩷

j
jon mechanic

Comida casera y bien de precio, trato agradable

J
Jaime Quilez Zamora

Excelente en todos los sentidos! Un 10 👌🏾😄

P
Pilar Lanas

Te dan trato familiar , son rápidos y la comida es casera

M
Mikeltzuu Mikeltzuu

Buena música, buena comida y buen ambiente

e
elchicotresletras bilbo

Taberna de toda la vida ambiente muy amable

S
Silvia San

Excelente! Todo perfecto

A
Augusto Alves alves

Muy hogareño, como en casa,, todo perfecto.

R
Rober

Buena atencion

E
Endika Martín

Menú del día muy económico, servicio rápido y la comida muy muy muy rica. Lo recomendamos sin ninguna duda!!!!!

M
Mertxe Rodriguez

Siempre me paso después de un paseo hasta mañaria, me encanta el café ,los pintxos el trato y el sitio

I
Iñigo Alonso Molinuevo

Menú económico y bien. Buen ambiente.

p
peio bernas

Hoy hemos comido el espectacular plato combinado que estaba delicioso el sitio muy bonito y tranquilicante

A
Arantza Oguiza

Muy buen ambiente. Trato inmejorable. Se come muy bien

R
Ruth Salvador

Menú del día con Buena relación calidad precio y muy buen servicio!

j
jesus mateo castañeda

Buen bar con parking aunque suele estar bastante lleno, pintxos variados y gente maja

G
Gaizka Kortazar

Se come muy bien, y me encanta la 18/70. Servicio estupendo.

o
oihana etxeberria

Los Viernes no te pierdas las Babarrunak y el pollo asado , Delikatesen solo para entendidos 👩🏻‍🚀servicio excelente

F
Fermin Churruca

Muy buenas hamburguesas a muy buen precio

J
Joseba Amezua

Buen lugar para comer y pasar un rato. Con niños o con adultos. Buena comida y el dueño,un crack. No

P
Pedro Maria Perez Antolin

Buen sitio, un pastel de arroz cojonudo dice el camarero que es especialidad de la cocinera, olé!!

U
Unai Pérez sarralde

En la Herriko plaza de la localidad Bizkaiana , a las fadas de Urkiola , está este rincón , con xarma, euskaldun , Amable la atencion, buenos pintxos Y amplia terraza con una vistas impresionantes Herri euskaldune!!

A
Alicia Martin Dominguez

Muy recomendable por su personal, su comida y su terraza. Nosotros hemos comido hamburguesas, patatas bravas y ensalada de tomate y todo estaba muy bueno, repetiremos seguro

E
E. López.

Nos ha gustado mucho. El camarero muy agradable, y tanto las tapas como la comida, de diez. Adaptaron el menú a las restricciones alimentarias de uno de nosotros. Un sitio totalmente recomendable.

R
Rosa CB

Buen sitio, buena comida y un servicio excelente. Un buen día de sol, en la terraza, se está de maravilla. Y el menú es muy bueno.

A
Aitor Beistegui

Me gusta el sitio. Suelo comprar el pan y tomar algo después de hacer monte

e
estanda

Un lugar que nos ha encantado, con una terraza exterior, tranquila y sin carretera cercana, recomendamos probar los bocadillos especiales que son estupendos. muy buen trato y un ambiente muy agradable.

J
Julen Iturriaga Mallabia

Despues de una buena andada... un sitio 10 para hecharte un buen trago y comer en plan picoteo... Tambien tienen menu que tenia muy buena pinta. Todo casero. Muy recomendable. Trato un 10.

A
Abde Arrahman (9alb)

De los mejores sitios que se pueda visitar, una experiencia magnífica, y la comida realmente exquisita. Siempre merece volver un 10 sin duda.

M
Maria teresa Rodriguez burgos

La comida muy muy recomendable y el personal amable.

I
Iñaki Madariaga Gonzalez

Buena atención de camareros como cocina la ensalada de centro bien condimentada, chuletas al punto de cada comensal bien logrado bacalao al pilpil de muy buena calidad muy sabroso con buen vino postres y cafes calidad precio bien se puede apuntar de referencia saludos

C
Cynthia Cardenas

Increíble!!! Cocina cerrada pero nos la abrieron para darnos de comer. Todo exquisito y rápido!! Súper recomendable!! Eskerrikasko 😍

A
Aterbe aterbe

La comida muy buena y el dueño súper enrrollado …y su mujer también ..muy recomendable

K
KETEFAKEN

Todo súper bien hecho 👍, trato amable el mejor sitio para comer un menú del día y pasarte a tomar el café con buenas vistas.

K
Kepa Amantegi Urquijo

Excelente. Bocadillos y platos ricos y precios muy ajustados. Todo tipo de raciones y todo buenísimo

S
SSendino

Comimos muy agusto! Comida rica, de calidad, abundante y a buen precio. Además el servicio muy agradable. Repetiremos!

I
Igle

Excelente servicio y muy rica la comida. Totalmente recomendable!

L
Lolina

Buen sitio para tomarte algo después de hacer una rutita.. Pintxos muy ricos y personal súper amable.

A
AXUN IRIARTE OTAMENDI

Buen servicio, buena comida, buen ambiente. El personal muy amable. Eskerrik asko por vuestra atención.

J
Juan Isasi

Comida de calidad y un trato muy bueno con el añadido de situarse rodeado de paraje precioso

R
Ramon Vicente

Un lugar fantástico para comer, fuimos en fin de semana, menú de 25 € espectacular, con txuleta de ternera o Bacalao al pil-pil impresionantes los dos. Si pasáis cerca, no os lo perdáis.

Jimi Alexander Rawlins Rivera
Jimi Alexander Rawlins Rivera

Muy buen sitio para comer un fin de semana. Txuleta un poco pequeña para un menú de 29,90€ por persona, pero estaba muy buena. Postres muy ricos. Servicio y calidad de la comida muy bueno. Otro día pasaré a probar la tortilla de patatas que tenía buena pinta también. Repetiré seguro!

Leire Castaño
Leire Castaño

Hemos comido hoy el menú fin de semana y nos ha gustado mucho.

KARPIN
KARPIN

Estuvimos pasando un dia con la familia y tomando un aperitivo.Todo muy bien.

Jose agustin Jainaga iturralde
Jose agustin Jainaga iturralde

Local renovado,buen servicio mejor trato.

Aitor Beistegui
Aitor Beistegui

Me gusta el sitio. Suelo comprar el pan y tomar algo después de hacer monte

Unai Pérez sarralde
Unai Pérez sarralde

En la Herriko plaza de la localidad Bizkaiana , a las fadas de Urkiola , está este rincón , con xarma, euskaldun , Amable la atencion, buenos pintxos Y amplia terraza con una vistas impresionantes Herri euskaldune!!

Maria teresa Rodriguez burgos
Maria teresa Rodriguez burgos

La comida muy muy recomendable y el personal amable.

Ramon Vicente
Ramon Vicente

Un lugar fantástico para comer, fuimos en fin de semana, menú de 25 € espectacular, con txuleta de ternera o Bacalao al pil-pil impresionantes los dos. Si pasáis cerca, no os lo perdáis.

Rosa CB
Rosa CB

Buen sitio, buena comida y un servicio excelente. Un buen día de sol, en la terraza, se está de maravilla. Y el menú es muy bueno.

Alicia Martin Dominguez
Alicia Martin Dominguez

Muy recomendable por su personal, su comida y su terraza. Nosotros hemos comido hamburguesas, patatas bravas y ensalada de tomate y todo estaba muy bueno, repetiremos seguro

Julen Iturriaga Mallabia
Julen Iturriaga Mallabia

Despues de una buena andada... un sitio 10 para hecharte un buen trago y comer en plan picoteo... Tambien tienen menu que tenia muy buena pinta. Todo casero. Muy recomendable. Trato un 10.

E. López.
E. López.

Nos ha gustado mucho. El camarero muy agradable, y tanto las tapas como la comida, de diez. Adaptaron el menú a las restricciones alimentarias de uno de nosotros. Un sitio totalmente recomendable.

Abde Arrahman (9alb)
Abde Arrahman (9alb)

De los mejores sitios que se pueda visitar, una experiencia magnífica, y la comida realmente exquisita. Siempre merece volver un 10 sin duda.

estanda
estanda

Un lugar que nos ha encantado, con una terraza exterior, tranquila y sin carretera cercana, recomendamos probar los bocadillos especiales que son estupendos. muy buen trato y un ambiente muy agradable.

D
Daniel Gonzalez Gorosarri

Comida muy rica, servicio estupendo, trato de muy casa

P
Peio Igarzabal

Tortilla de patata excelente

D
Dani

Muy majo el camarero

U
Unai Leanizbarrutia

Bien

J
JOSE RAMON URIARTE

Esta muy bien

I
Iñaki Azkorra

Buenos platos y muy buena atención no se puede decir nada malo por lo menos en mis veces que he acudido.

Y
YosEyra Games

Gran descubriendo en Mañabia, lugar acogedor y buena comida,hemos sido muy bien atendidos .volveremos

F
Fernando T

Buen lugar para comer después de hacer rutas de monte. Bokatas y platos combinados Goxo Goxo.

L
Lutxi Legarra

Atienden con amabilidad, servicio rápido y bueno y un café excelente

J
Javier Arcos Lopez

Buena atención y muy buena comida. Para repetir

J
Jokin La noche me confunde

Lugar muy grato, atención al cliente muy atentos y cercanos a ti y de la identidad elogios..

r
ruben

Hola, quería decir que ek número de tlf corresponde a un particular y no al local

J
Josu Lesaka Lizaso

Buen sitio después de subir al Mugarra. Plaza al sol.

J
JAIME IBABE ZUBIZARRETA

camareros majos buena comida

J
Jose Antonio Salterain

Buen menú.

r
raul pernia sainz

Un lugar muy agradable ,buen trato y buena limpieza, pintxos y bocadillos, vistas espectaculares

M
Miss Dark

Unas hamburguesas caseras expectaculares..buen servicio y trato muy cercano.. aparcamiento a pie de puerta..para repetir

o
olga de L. A.

Un café antes de seguir la ruta en bici. Camarero muy amable, eso se agradece

J
Julia Cid

Comida excelente y trato inmejorable, buen servicio, entre otras cosas, el bacalao expectacular, cantidad y calidad, volveremos a probar otras de sus especialidades.

Daniel Gonzalez Gorosarri
Daniel Gonzalez Gorosarri

Comida muy rica, servicio estupendo, trato de muy casa

M
MJ Vera

La atención a mesa no fue adecuada. Todo muy deprisa y sin dar tiempo a saborear la comida. Había demasiada gente y una persona no puede atender bien a todos.

O
Oihana Milla Torio

Llamamos con 15 minutos de antelación y nos sirvieron sin ningún problema. Los primeros ( hamburguesa y plato combinado) muy ricos , los postres caseros pésimos ( tarta de queso horno y tarta de chocolate blanco con coco) . La comida es lo de menos , si la atención es buena, en este caso nuestra visita la han echado al garete sólo por el trato pésimo del camarero que cuando le pedías algo bufaba !!!!!! Espero que su atención tan mala fuera únicamente porque estaba el solo para servir dentro y fuera y el tuviera un mal día . Aun así no volveremos !!!!

V
Victor Gil

Un bar más.. nada destacable

J
JJ AM

Menu 9,5€. A elegir entre 4 primeros, 2 segundos, 5 postres. Comida casera convencional,rica. Personal atento y agradable.

V
Victor Diaz

Pongo tres estrellas por poner algo de referencia. Al ir, lo primero que veo es que está cerrado, así que las horas de apertura están mal puestas en el perfil. Una chica que está dentro en la cocina y sale con una tortilla, me confirma que abren a las 08:00. Por favor, si pueden, corrijan los horarios, que muchos hacemos uso del Google como referencia a la hora de seleccionar sitios. Edito. Volví al cabo de unos días cuando estaba abierto a desayunar... Siempre he buscado destino tipo huevos bacon, etc, pero no tenian por no tener la cocina abierta... En muchísimos bares y cafeterías de Vizcaya solo sirven pinchos tipo tortillas (de muchas variedades o tipos) y algún pincho tipo mini bocatas...

P
Purk Wow

Manteles y servilletas de papel. Tienen el finde un menú sencillo que está bien para salir del paso, pero también hay una carta con muchas posibilidades de picoteo.

Oihana Milla Torio
Oihana Milla Torio

Llamamos con 15 minutos de antelación y nos sirvieron sin ningún problema. Los primeros ( hamburguesa y plato combinado) muy ricos , los postres caseros pésimos ( tarta de queso horno y tarta de chocolate blanco con coco) . La comida es lo de menos , si la atención es buena, en este caso nuestra visita la han echado al garete sólo por el trato pésimo del camarero que cuando le pedías algo bufaba !!!!!! Espero que su atención tan mala fuera únicamente porque estaba el solo para servir dentro y fuera y el tuviera un mal día . Aun así no volveremos !!!!

MJ Vera
MJ Vera

La atención a mesa no fue adecuada. Todo muy deprisa y sin dar tiempo a saborear la comida. Había demasiada gente y una persona no puede atender bien a todos.

Purk Wow
Purk Wow

Manteles y servilletas de papel. Tienen el finde un menú sencillo que está bien para salir del paso, pero también hay una carta con muchas posibilidades de picoteo.

Victor Diaz
Victor Diaz

Pongo tres estrellas por poner algo de referencia. Al ir, lo primero que veo es que está cerrado, así que las horas de apertura están mal puestas en el perfil. Una chica que está dentro en la cocina y sale con una tortilla, me confirma que abren a las 08:00. Por favor, si pueden, corrijan los horarios, que muchos hacemos uso del Google como referencia a la hora de seleccionar sitios. Edito. Volví al cabo de unos días cuando estaba abierto a desayunar... Siempre he buscado destino tipo huevos bacon, etc, pero no tenian por no tener la cocina abierta... En muchísimos bares y cafeterías de Vizcaya solo sirven pinchos tipo tortillas (de muchas variedades o tipos) y algún pincho tipo mini bocatas...

I
Iratxe Legarreta

Cuando llegamos a comer, no tenían ni bocadillos, sandwich,ni hamburguesas. Nos pareció muy caro lo que pagamos por comer unos simples platos combinados.

R
Raquel puras

No puedo dejar de compartir el peor trato de mi vida por un personaje de la barra maleducado, grosero y chulo. Desconozco si la comida será excelente pero las formas y el desprecio lo lleva innato.

S
Silvia Soares

Este bar está cerrado,a 2 anos

g
g bp

Caña a 2,50 €, mismo precio que en ciudades como Pamplona, lo cual me sorprendió. Pagamos con 10 € y el cambio de 5 € no llegó hasta que se lo pedimos al camarero, que además nos lo dio con mala actitud.

g bp
g bp

Caña a 2,50 €, mismo precio que en ciudades como Pamplona, lo cual me sorprendió. Pagamos con 10 € y el cambio de 5 € no llegó hasta que se lo pedimos al camarero, que además nos lo dio con mala actitud.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mañaria →
📸

34 Fotos

Explora las fotos de Herriko Taberna

Herriko Taberna
Herriko Taberna
Herriko Taberna
Herriko Taberna
Herriko Taberna
+29 Más
📍

Información de Herriko Taberna

Cómo llegar

Ayuntamiento Plaza, 1, 48212 Mañaria, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
Herriko Taberna
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Ayuntamiento Plaza, 1, 48212 Mañaria, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de Ciencias Naturales Hontza

museo en el País Vasco

A 54m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Herriko Taberna y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Herriko Taberna!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Herriko Taberna

🏆 Recompensas de Herriko Taberna

💰

Descuento 10%

En Herriko Taberna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves