Menú
L'Abismal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Manresa

L'Abismal

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

L'Abismal

Bar · Manresa

4.0 · 191 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

labismal.com

Qué dicen los clientes de L'Abismal

L'Abismal destaca por su excelente comida con toques gourmet y un servicio atento y amable, especialmente por parte de Berta y Pere. Los clientes elogian la calidad de los platos, las raciones generosas y la adaptabilidad a diferentes necesidades alimentarias. Algunos mencionan problemas con el servicio en grupos grandes.

Platos populares

entrecotte Berenjas ensalada de burrata gyozas de salmón croissant con galta bacalao bravas calamares a la andaluza

Ideal para

Parejas Grupos Locales Informal

Tip: Es recomendable llamar para reservar mesa, especialmente si vas en grupo. Algunos clientes sugieren probar la ensalada de burrata.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Crist Rei de Manresa
Patrimonio
A 114m

Crist Rei de Manresa

iglesia

Ver más
Escultura a Pau Casals
Patrimonio
A 158m

Escultura a Pau Casals

monumento

Ver más
Teatro Kursaal de Manresa
Patrimonio
A 168m

Teatro Kursaal de Manresa

edificio

Ver más
Parc de Puigterrà
A 198m

Parc de Puigterrà

parque

Ver más
Restos de la fortaleza Puigterra
Patrimonio
A 207m

Restos de la fortaleza Puigterra

castillo

Ver más
Casino de Manresa
Patrimonio
A 220m

Casino de Manresa

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de L'Abismal

L'Abismal se encuentra en Manresa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Crist Rei de Manresa (A 114m) — church building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escultura a Pau Casals (A 158m) — monument in Manresa, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Teatro Kursaal de Manresa (A 168m) — building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Restos de la fortaleza Puigterra (A 207m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casino de Manresa (A 220m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Banca Catalana (Manresa) (A 223m) — edificio catalogado de Manresa Bien Cultural de Interés Local
  • Institut Lluís de Peguera (A 249m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Cinema Olimpia (A 299m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Grup Escolar Renaixença (Manresa) (A 309m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Parques y Jardines

  • Parc de Puigterrà (A 198m) — park in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre L'Abismal

L'Abismal está ubicado en Passeig de Pere III, 48, 08241 Manresa, Barcelona, Spain, Manresa.
Cerca de L'Abismal se encuentran lugares de interés como Crist Rei de Manresa, Escultura a Pau Casals, Teatro Kursaal de Manresa, Parc de Puigterrà.
L'Abismal ofrece cocina bar.
L'Abismal tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
L'Abismal ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en L'Abismal según las opiniones de clientes son: entrecotte, Berenjas, ensalada de burrata, gyozas de salmón, croissant con galta.
L'Abismal es ideal para parejas, grupos, locales, comida casual.
L'Abismal destaca por su excelente comida con toques gourmet y un servicio atento y amable, especialmente por parte de Berta y Pere. Los clientes elogian la calidad de los platos, las raciones generosas y la adaptabilidad a diferentes necesidades alimentarias. Algunos mencionan problemas con el servicio en grupos grandes.
Es recomendable llamar para reservar mesa, especialmente si vas en grupo. Algunos clientes sugieren probar la ensalada de burrata.
191
Reseñas

Opiniones de L'Abismal Manresa

4.0
191
5★
64%
4★
9%
3★
6%
2★
3%
1★
18%
Reseñas (120)
Q
Quim Creus

Una nova proposta a Manresa molt encertada. Tant el personal com el menjar BRUTAL!! Hi tornaré i no tardaré gaire😋🔝

G
Gina Mercadal Cócera

Un restaurant per repetir Aquest lloc al centre de la ciutat val molt la pena. Els cambrers són encantadors, atents i fan que l’experiència sigui molt agradable. Un servei de 10. Es nota que són un equip jove i amb ganes, i això es transmet en el bon ambient i en les ganes que tenen de fer-ho bé. Pel que fa al menjar, tot està boníssim. Les braves són de les bones, amb una salsa que enganxa, i la cheesecake del Pere és brutal, d’aquelles que et fan acabar el dinar amb un somriure. En resum, un restaurant que ho té tot: bona ubicació, bon menjar i un tracte genial. 100% recomanable!

R
Rosa Vilanova

Innovació, bon gust, professionalitat, molt bona cuina amb molt bon producte. Excel·lent relació qualitat/preu. Un clàssic renovat ideal per fer unes tapes elaborades i gaudir d'una terrasseta al bell mig del Manresa

M
Marta Estrada Solé

Bon lloc per menjar tapes, molt bones i generoses, amb terrasseta al passeig de Manresa. El noi que ens va servir, molt amable. Tornarem segur!!

J
Julia Tudela

Vam anar a sopar a El Abismal i la veritat és que vam sortir encantats. El lloc té molt d’encant, l’ambient és tranquil però amb molt estil, i es nota que cuiden els detalls. El menjar estava boníssim. Plats molt ben pensats, amb producte de qualitat i una presentació que entra pels ulls. Tot el que vam provar ens va agradar, però el millor de tot va ser que no només menges bé… sinó que et fan sentir genial. Aquí és on volem destacar la cambrera que ens va atendre (tant de bo haguéssim preguntat el nom!). Super atenta, simpàtica i propera, ens va fer sentir super còmodes des del primer moment. Ens va recomanar plats, ens va explicar tot amb un somriure i va estar pendent de nosaltres tota l’estona sense molestar. Feia temps que no ens trobàvem amb un servei així de bo i natural. Un lloc per repetir segur, i per recomanar amb els ulls tancats. Moltes gràcies per fer-nos passar una nit tan agradable!

P
Patri T.M

Ahir vam venir a sopar, he de confessar que els comentaris llegits a Internet em van condicionar una mica, però finalment vaig decidir venir per recomanació d'un company. I sort que em vaig decidir, perquè l'atenció va ser de 10, tant de Joni com Berta i un altre noi que ens van atendre. El sopar superbò, cal destacar que les braves i els llagostins eren boníssims.

C
Camper3R

Tant el menjar com el personal un 10

P
Pilar Solà Pardo

Molt modern. Tapes molt bones. Recomano les carxofes amb pernil.

A
Aïda Figuerola

El menjar boníssim, el cheesecake espectacular i el servei excellent. 100% recomenable!

N
Nestor J Portillo

Great food and nice cozy place in manresa. We had the day's menu and for 17 euros we got plenty and high quality food. We got a salmon tartare, butifarra and chicken which were delicious. Waitress was awesome and the place is nicely decorated

r
ruben cervantes alvarez

Ens ha sorpres molt gratamente,el menjar estaba molt bo

J
Jacint Rodriguez

Atención muy profesional, excelente cocina, volveremos próximamente, recomiendo.

L
Lis Garzon

Todo muy bien servicio perfecto quedamos contentos todos sin duda repetiremos 😉

F
FC

que noche pasamos, buena comida y excelente trato. A destacar el cheesecake de Pedro.

g
george agapi

Muy rico todo!!!

J
Judit Viñas
J
Jose M. Otero Castro

Sitio agradable, buen servicio, y cocina moderna de muy buen nivel

m
marta garcia alonso

Lugar encantador❤️ Comida genial! Atención increíble!

m
markus williams james

Buen servicio, buena comida y relacion calidad precio muy buena. Recomendable para ir con pareja o amigos.

L
Laura Gabriel

Hi he anat dues vegades i boníssim. Al centre de Manresa, és fàcil poder aparcar pels voltants i arribar caminant. Sinó sempre hi ha opció d’aparcar al pàrquing que hi ha just davant. L’última vegad ens vam demanar steak tartar, braves, gyozas de salmó i hummus de carbassa i ho recomano 100%. A més, el local està molt ben arreglat i és molt acollidor. El servei un 10 també! Segur que hi tornarem:)

J
Judit Flotats Moreno

He estat un parell de vegades i la veritat és un bon lloc per anar a gaudir del menjar i l’espai. Vam menjar braves, uns calamars a l'andalusa, gyozas de salmó i carpaccio de gambes, tot està realment boníssim! No passeu del postre, val molt la pena. Ho recomano! Hi tornarem segur!

A
Adrià Silva

Vam anar a dinar i tot i que potser van tardar una mica, era comprensible perquè estan començant i els hi falta personal. El servei va estar molt bé, el noi amable i treballant tant com podia. El menjar estava molt bo, el poke bowl 🍜 la majoria d'ingredients estaven ben combinats excepte la pinya, el pollastre arrebossat amb maionesa de kimchi molt ben trobat. Pel que fa a les postres, Trufes amb cítrics, els cítrics pràcticament no es notaven, l'explicació del cambrer va ser molt bona, però el resultat no va ser ben bé l'explicat. El preu correcte. Tant de bo que us vagi molt bé!! Continuarem venint.

A
Arnau Tarragó Bardés

Tapes boníssimes, el servei és molt atent i simpàtic. Es nota que és un equip jove i amb moltes ganes. El que més em va agradar van ser les braves, el tataki, l’hummus i les gambes arrebossades amb maionesa de curry. BONÍSSIM!!

M
Marta Tormo

Hem vingut a sopar amb 4 amics i repetiria sens dubte. Bon ambient, els cambrers molt amables i no us deixeu de demanar els postres!

M
Míriam Álvarez

Molt bon local per venir a fer vermuts o sopars. El servei excel·lent i el menjar espectacular.

h
helena flotats

És un molt bon lloc per anar a fer unes tapes o un menú migdia. Els nois que porten ara el local, li han sabut donar una molt bona volta al restaurant i ho estàn fent molt bé. El menjar és de molt bona qualitat, i sempre intenten donar-li un punt creatiu perquè sigui especial el que t'estàn servint. Tens dos tipus de menú per grups, un de picoteo i l'altre amb un plat principal. L'últim cop que hi vam anar, gairebé tota la taula va demanar tallata de vedella i tothom va coincidir que era molt bona, ben cuinada i d'una qualitat increible. Seguirem apostant pels projectes de gent jove com aquest i repetirem!

M
Merce Cuenca Rivas

Molt bona experiència. Ens hem quedat amb les ganes de tastar les postres. Tapes molt bones. Recomano el Croissant de mantega amb galta

J
Javi Montero

Un sitio genial! Buen ambiente, servicio excelente y la comida increíble!! Super TOP!! Para ir y repetir sin duda!

D
David Alegre

Las bravas muy buenas y ración bastante generosa el burrito estaba muy rico y el tan con tomate muy recomendable. Muy recomendable el personal muy atento, rápido y un lugar muy agradable.

s
silvia ortiz

Todo un descubrimiento, unas tapas geniales, de calidad y raciones generosa, el servicio puede mejorar pero aun así muy agradables... .Sin duda volveremos seguro y 100x100 recomendable

B
Biel Jiménez

Es un restaurante familiar con camareros muy simpáticos y todo estaba muy bueno muy buen servicio he disfrutado mucho mi estancia aquí

X
Xavi Lopez

Muy recomendado, todo lo que probé muy rico ☺️

a
adrian valiente cabello

Comida de calidad y los propietarios muy amables. Volveré.

G
Gemma Riba

Menú de fin de semana muy bueno por menos de 20€, todo riquísimo y la atención del personal excelente. Nos ha sorprendido muy gratamente.

J
Jose Vázquez nieto

Fui este sabado pasado a cenar y una comida espectacular, el servicio de diez y la camarera de 10, Para repetir

M
Marta PARELLA RABAT

Totalmente recomendable. Repetimos casi cada semana por el buen trato y la comida riquisima.

S
S.Parra

Bar de tapas novedosas y elaboradas, a buen precio, buenos vinos y muy buen servicio. Repetiremos!

R
Reina Justiniano Velarde

Hoy deliciosa cena como siempre, mi grupo contento! Sois unos Craks 💯👌🏼

V
Valentin Prieto Arregui

Fui el sabado a cenar y comida y servicio de 10. Lástima que tenían un grupo grande que molestaba al resto de clientes

c
carles crespiera

La comida genial, buen ambiente, fuimos asesorados por el camarero, un tal David, que acertó con los platos que elegimos, repetiremos.

J
Joel Lopez

Vinimos a cenar el sabado y genial. Muy buena comida y muy buen servicio. Recomendable 100%

n
nadia vj

Tapas buenísimas, ambiente acogedor , postre increíble! Sin duda alguna para repetir 😊

V
Vicen Arena Diez

Tapas buenas, el servicio fabuloso un equipo joven muy familiar..una carta variada y Buenos vinos.

Y
Yohandy Rodríguez

Brutal nos encantó la comida la atención muy buena muchas gracias 100% recomendable gracias

A
Antonio Liso

Excelente comida, y el servicio con personal muy joven.

I
Ingrid Vcss

Sin duda uno de los mejores restaurantes que hay en Manresa. La comida está exquisita, con un toque diferente y gourmet. La amabilidad del personal le da un toque familiar que hace que te sientas a gusto. Adaptabilidad en los platos y diferentes opciones si eres vegetariano/intolerancias. El cheesecake de los mejores que he probado. Repetiremos!

G
Gerard Salvador

Menú super bueno con muy buen trato del personal. El postre buenísimo!!! Volveremos!

A
Alvaro Nu.

Muy bueno. He disfrutado mucho la comida. Berenjas buenísimas y entrecotte.

J
Jose Gonzalez Uceda

Muy bien atendidos,local muy silencioso,comida bien preparada

M
Mireia Palau

Hacia falta un restaurante como este en Manresa, muy buena comida, muy buen servicio. Las tapas increibles y raciones super completas y grandes. Lo recomiendo 100% y no olvidemos la ubicacion en pleno centro de la ciudad.

k
kattya valarezo

Sitio acogedor, hacen unas tapas increíblemente buenas, personal muy amable y en caso de dudas te recomiendan que puedes escoger. Por no hablar de los postres, que también estaban buenísimos.

L
Lucia De Nardo

La comida muy buena, las cantidades son grandes y el servicio muy profesional. Recomendable 100%.

E
Elisabet BRU -LLEID630-

Experiencia brutal! Trato excelente por parte de Berta y Pere con una presentación de los platos muy buena y todo riquísimo. Repetiría sin duda. Os lo recomiendo!

J
J T

Buscábamos un lugar donde tomar unas tapas y nos sentamos en esta agradable terraza donde nos atendieron de fábula. El personal joven, súper agradables y atentos. Muy buenos profesionales. Y la comida riquísima, cada tapa que nos traían era mejor a la anterior. Muy recomendable. Repetiremos seguro!

A
Ati System SLU

Todo excelente, la atención, la comida, el trato, la comida estaba especial, hemos entrado por casualidad y volveremos más veces. Él bacalao estaba increíblemente bueno, gracias .

T
TheFix 01

Local en el centro de Manresa, acogedor, muy buen servicio y atentos al cliente, lugar de tapas, con buena carta de vinos y digestivos, los postres son de mucha calidad, calidad/precio, acorde al mercado, esperando nueva carta, muchas gracias por el servicio, volveremos en breve

N
Nadia Rivera

Fuimos a cenar varias personas y todo estaba delicioso… el servicio muy atento y amable… todo en su punto… una verdadera maravilla… recomiendo llamar para reservar así aseguras tu mesa. Volveremos

P
Paola Garcia

Fuimos con buenas referencias y aun así nos sorprendió un montón. La ensalada de burrata parecía sencilla, pero estaba brutal, sobre todo con el helado casero que le ponen, que está espectacular. Probamos también las gyozas de salmón con unas salsas que estaban de vicio y el croissant con galta de porc, que era una pasada de sabroso. Y los postres… demasiado buenos, de esos que te dejan con ganas de volver solo por ellos. El trato inmejorable

J T
J T

Buscábamos un lugar donde tomar unas tapas y nos sentamos en esta agradable terraza donde nos atendieron de fábula. El personal joven, súper agradables y atentos. Muy buenos profesionales. Y la comida riquísima, cada tapa que nos traían era mejor a la anterior. Muy recomendable. Repetiremos seguro!

Ati System SLU
Ati System SLU

Todo excelente, la atención, la comida, el trato, la comida estaba especial, hemos entrado por casualidad y volveremos más veces. Él bacalao estaba increíblemente bueno, gracias .

TheFix 01
TheFix 01

Local en el centro de Manresa, acogedor, muy buen servicio y atentos al cliente, lugar de tapas, con buena carta de vinos y digestivos, los postres son de mucha calidad, calidad/precio, acorde al mercado, esperando nueva carta, muchas gracias por el servicio, volveremos en breve

Nadia Rivera
Nadia Rivera

Fuimos a cenar varias personas y todo estaba delicioso… el servicio muy atento y amable… todo en su punto… una verdadera maravilla… recomiendo llamar para reservar así aseguras tu mesa. Volveremos

Elisabet BRU -LLEID630-
Elisabet BRU -LLEID630-

Experiencia brutal! Trato excelente por parte de Berta y Pere con una presentación de los platos muy buena y todo riquísimo. Repetiría sin duda. Os lo recomiendo!

Lucia De Nardo
Lucia De Nardo

La comida muy buena, las cantidades son grandes y el servicio muy profesional. Recomendable 100%.

Gerard Salvador
Gerard Salvador

Menú super bueno con muy buen trato del personal. El postre buenísimo!!! Volveremos!

Alvaro Nu.
Alvaro Nu.

Muy bueno. He disfrutado mucho la comida. Berenjas buenísimas y entrecotte.

Paola Garcia
Paola Garcia

Fuimos con buenas referencias y aun así nos sorprendió un montón. La ensalada de burrata parecía sencilla, pero estaba brutal, sobre todo con el helado casero que le ponen, que está espectacular. Probamos también las gyozas de salmón con unas salsas que estaban de vicio y el croissant con galta de porc, que era una pasada de sabroso. Y los postres… demasiado buenos, de esos que te dejan con ganas de volver solo por ellos. El trato inmejorable

Ingrid Vcss
Ingrid Vcss

Sin duda uno de los mejores restaurantes que hay en Manresa. La comida está exquisita, con un toque diferente y gourmet. La amabilidad del personal le da un toque familiar que hace que te sientas a gusto. Adaptabilidad en los platos y diferentes opciones si eres vegetariano/intolerancias. El cheesecake de los mejores que he probado. Repetiremos!

E
Ester Crusellas

Bones tapes en un local renovat. Servei atent i amable. Al centre de Manresa.

C
Cristina

Tapes molt bones. El croisant amb galtes i 'pico de gallo' espectacular. Les braves millorables. El cheescake... molt bo! El servei més que correcte. La pega, al menjador de baix molt sorollós. Musica un pèl alta que fa que la gent també puji el volum, i ressona massa.

A
Ana Crespillo garcía

Un restaurante con muy buen ambiente, tapas novedosas, muchas gracias!

R
Robert Lafoz

Hem anat 2 cops a aquest nou restaurant. El primer, un dissabte al vespre ens va semblar tot bé, i ens va cridar l'atenció especialment la molt bona organització i sincronització entre cuina i servei. Relació qualitat-preu força correcta. Vam repetir el dissabte nit de la festa Major de Manresa, i casualment ens van fer un lloc per 2 persones, a la terrassa, degut a una baixa que van tenir en una reserva. Van trigar moltíssim a servir-nos (motiu pel qual ja no vam fer postres ni cafès), però el pitjor van ser les patates braves que estàven tèbies, toves per dins i per fora i completament tomacoses. Portàven hores fetes. Una llàstima. El consell que us donaria, si com sembla voleu donar un valor afegit al vostre restaurant, es que obriu només les taules que la vostra cuina i servei pugui atendre amb solvencia. Tot i que sigui Festa Major...

M
Maria Antonela Amurrio

Buena atención y buena ubicación. Lo malo que no disponen ni de infusiones ni de café.

J
Jose Navas

Menú muy bueno calidad-precio y servicio rápido y personal muy amable

R
Raquel Gonzalez

Nuevo bar de tapas en el centro de Manresa! Servicio super ràpido, fuimos a primera hora de la noche. Recomiendo las bravas y el carpacio !! La tarta de queso buena es de chocolate blanco, dulzona para mi gusto.

J
Javier Gomez Hernandez

Nuevo bar de tapeo en el paseo de Manresa ( antiguo Pippers). Fuimos hacer unas tapas por la noche. La verdad que todo estaba bueno y raciones correctísimas, las bravas ricas, los calamares a la andaluza muy tiernos, hummus también bueno. Los postres también buenos, parecen caseros, no se si los elaboran todos ellos o algún obrador cercano, pero están buenos.

Javier Gomez Hernandez
Javier Gomez Hernandez

Nuevo bar de tapeo en el paseo de Manresa ( antiguo Pippers). Fuimos hacer unas tapas por la noche. La verdad que todo estaba bueno y raciones correctísimas, las bravas ricas, los calamares a la andaluza muy tiernos, hummus también bueno. Los postres también buenos, parecen caseros, no se si los elaboran todos ellos o algún obrador cercano, pero están buenos.

A
Anna Trullàs

Els entrants força bons però el segon no me'l vaig poder menjar de tant picant que era. Això s'ha d'avisar... i barat no és... una de les cambreres és molt antipàtica i maleducada, per cert.

N
Naherobys Pino

El personal super atentos, profesionales y muy amables. La comida sin más...

R
Raúl Ramos Portillo

Buen restaurante con local bien ambientado que dispone de menú a 16€. La comida algo justita para el precio del menú, pero seguramente tiene otras opciones mejorables. El servicio muy correcto y la atención muy buena.

n
nina rafegas

Comimos menu Calidad precio bien De primero sopa de setas ,muy rica

Raúl Ramos Portillo
Raúl Ramos Portillo

Buen restaurante con local bien ambientado que dispone de menú a 16€. La comida algo justita para el precio del menú, pero seguramente tiene otras opciones mejorables. El servicio muy correcto y la atención muy buena.

nina rafegas
nina rafegas

Comimos menu Calidad precio bien De primero sopa de setas ,muy rica

M
Manuel Rivero

Si llegas despues de las 11:30 am no te sirven cafes, dicen que es hora de hacer vermout un desastre

a
acuari 3

Fui a cenar un día con unos amigos, y me gustaron algunas tapas, otras no eran de mi gusto, por estar mal cocinadas. Hace unos días, fui a comer, pero no tenia reserva, me dijeron que sin reserva, solo podia comer en la barra, dije vale, la comida no me gusto nada, todo tenia gusto a aceite quemado, para no repetir. En la barra se come fatal, dejé casi toda la comida para irme. Cuando entran dos personas para comer, no tenian reserva, y les dijeron, no pasa nada, venid al comedor interior, me sentí tan mal, yo, porque iba sola no me dieron mesa sin reserva, y si vas dos personas te dan mesa, no volveré mas, y mis amigos tampoco. Y el personal que trabaja ahí, le falta mucho de todo, ah, y detrás de una barra, no criticar tanto a los clientes.

A
Alex Ladera Ribera

Lamentable servei, hem fet un sopar de grups a 30 euros per persona, 7 braves per persona, dos gyozas una croqueta i 4 trosos de pa cada 5 amb una mica de pernil. De segon plat 5 mini trosos de vedella. De postres mig dit duna crema de chesecake. Lamentable

M
Martha Méndez

Una de les pitjors experiències que he tingut en un restaurant. Vam anar amb un grup gran (més de 20 persones) i des del principi l’atenció va ser pèssima. Vaig demanar amb educació que em canviessin el segon plat perquè era pràcticament incomestible: amb un excés de greix, sense sal i malament presentat. La resposta va ser una negativa rotunda, sense ni tan sols oferir una solució. No només es van negar a canviar-me el plat, sinó que també ens van estar fent callar constantment, tot i saber que érem un grup que havia reservat amb antelació. Quan em vaig negar a pagar per un plat que no vaig menjar (ni vaig acceptar les postres), em van amenaçar amb trucar a la policia. A més, es van negar a donar-me els seus noms i gairebé no em van voler donar la fulla de reclamacions. Vaig haver d’insistir perquè em donessin un bolígraf. La cambrera em va tractar fatal, i en cap moment van mostrar cap intenció de solucionar el problema de manera amable o professional. El pitjor és que aparentment ells mateixos es deixen bones ressenyes per mantenir la puntuació alta. Definitivament no recomano aquest lloc. Una autèntica vergonya de servei al client.

A
Albert Vilar Rebollo

sopar en grup, molt poc menjar i lent, dues intoxicacions, els cambrers i les cambreres no en tenen cap culpa feien el que podien, però quin desastre

M
Montse Serra

Hola, 16.15h: M'he afegit a una taula on la meva família havia acabat de dinar. He demanat un tallat i m'han comentat que ja no en servien perquè a partir d'aquesta hora no es poden demanar cafès. He segut igualment sense poder consumir i mentres he estat aquí, 5 persones que han volgut fer cafè, han hagut de marxar. Personalment, no acabo d'entendre que si s'ofereix horari seguit, i tota la tarda és obert, no es pugui demanar un cafè que justament és el que pren la gent a aquesta hora.

M
Miquel Font

Com a restaurant no se que tal es, pero es un bar que a les 9 del vespre no es pot fer un cafè amb llet. Trobo que és una politica molt estranya suposo que ho fan per donar-se importància. En fi cap més comentari, ja se on no he de tornar.

N
Nicole Ferreira

Mal ambiente, pésima atención. No lo recomiendo si no quieren pasar un mal día

G
Genesis Boscan

Mala atención de su parte la camarera es una prepotente y los dueños del bar !

F
Felix P. P.

Pésimo servicio, comida regular. No recomendable

J
Joelis Sosa

Muy mal servicio y mala atención. No lo recomiendo.

X
Xavier Martinez

Hem dinat avui el menú de cap de setmana i la veritat crec que la cuina és 5a gama i el pitjor de tot el postre el pastís de gerds quan me l'han servir es notava molt que l'havian descongelat Ho lamento molt però ha sigut la nostra experiència

P
PERC DISTRIBUIDOR

Dejándome guiar por los comentarios llegué a este lugar, en la terraza pedimos bebida y una ración de bravas para empezar, bebidas nos atendió rápido pero la ración de bravas nunca llegó, e de comentar que después de nosotros 10 minutos después se sentaron una mesa grande y alli llegó las comandas enseguida, reclamamos nuestra comanda y al cabo de 15 minutos llegó diciendo que ya no había mientras la otra mesa llenaron de bravas y otros, un mal servicio y comunicación a mi parecer, no volvería allí.

N
Nerea Gonzalez-Elipe Calvo

Doy 1 estrella porque 0 no puedo. El propietario es una persona sin educación y sin respeto. Trata mal a los clientes, trata mal a los trabajadores, enfin sin comentarios. El nuevo propietario es un sin vergüenza. Por su parte atención al cliente y demas es un 0. Mis compañeras y yo no volveremos nunca.

A
Andrea Lara

Mala atención, todos prepotentes y sin tacto para atender a los clientes muy mala experiencia, sobretodo la camarera Berta, mira mal trata mal. No recomiendo…

D
Daniela Rolong

Pésimo servicio de atención al cliente, comida fatal con mucha grasa e imposible de comer, si tienen la oportunidad de NO IR no lo piensen, gasten su dinero en comer en otro sitio!!!!

M
Moisès Serra Medina

Pésimo. Porque no se puede poner un 0 que sinó. No veo lógico que en un restaurante los camareros se nieguen a servirte una alternativa de menú, cuando les estás diciendo que el plato que te han servido está mal o que no te guste. Comimos sopa de Aceite con secreto, porque eso estaba incomible. Encima te hacen pagar el menú y amenazando con que sino llaman a la policía. Los camareros muy desagradables y el cocinero lamentable. Ya tenía pocas expectativas de este bar pero después de eso no vuelvo más. Lamentable todo, la comida, la atención y sobre todo el trato. Encima se niegan a darte los nombres de los responsables y de la camarera y la hoja de reclamaciones, tratándote de tonto y sin darte boli (porque supuestamente no tenían). Si no quieren grupos de 20 comensales pues que no los acepten. Pero no saben tener trato.

c
cristhian yungan

Fuimos a cenar un grupo de 20 personas , nos hicieron callar toda la noche y nos culparon de echar una mesa de al lado , cuando solo estábamos de cena de despedida. Pagamos el menu de 25 euros y el secreto estaba con mucho aceite y grasiento q casi era incomible, una compañero pidio que se lo cambiara educadamente pero la CAMARERA fue muy borde y no se lo quiso cambiar . A la hora de pagar mi compañera les pidio de favor q no le cobrasen el plato ya q no se lo cambiaron y no hiceron nada , le quisieron cobrar el menu entero , pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a darnos y encima amenazando q si no pagaba llamarían a los mossos . Definitivamente, malt trato , mal la comida y jamas volveria a ese sitio .

A
Alexandra Carmen

Pésimo restaurante ! Fuimos un grupo de más de 20 personas y decir que por ser un grupo tan grande en la reserva nos han dicho que nos dejarían el comedor de abajo para nosotros de primera fue mentira por que al poco rato han metido a 4 personas mayores en otra mesa que seguramente querían cenar tranquilos no junto a un grupo de tan grande donde claramente había ruido voces rizas lo normal en un grupo bueno pues a raíz de esto los 4 clientes se han molestado y han pedido mesa en el comedor de arriba lo normal creo yo! En pocos minutos el camarero bajó a nuestro comedor acusándonos a nosotros de haberle echado a los clientes con muy mala actitud ! El menú para grupos que nos han servido muy malo frío con una presentación pésima y calidad escasa ! Una de mis compañeras pues no quiso comer el plato principal por qué en verdad estaba frío y de mala calidad y pidió un cambio de plato ya de por sí se negaron a darle cualquier solución (un plato de pan con tomate y jamón aunque sea ) a la hora de pagar la cuenta la han obligado amenazando con llamar a la policía si no pagaba el menú entero aún sabiendo que solo comió primer plato y por supuesto se pidió una hoja de reclamaciones donde el chico se negó a dar la hoja los nombres y cualquier dato para poder hacer una reclamacion ! Nunca volvería a este restaurante muy mal servicio, camareros con mala educación y actitud y comida de mala calidad !! Para mi un cero muy grande !!!👎👎👎

M
Marta Galvez

No recomiendo la experiencia y menos si es un grupo grande de comensales. La camarera y los dueños muy desagradables. El menú dejaba mucho que desear, devolvimos el segundo plato porque está grasiento y nos dijeron que no había cambio posible, que era lo que había y luego nos lo hicieron pagar sin haberlo consumido.

A
Alberto Valderrama

Pongo un 1 porque no se puede poner menos. Nefasto. El “ dueño “ del local, se puede dedicar al dominó. Porque lo que es trato al público un 0. Negarse a dar la hoja de reclamaciones, casualmente no tener bolígrafo para poder rellenarla y así infinidad de cosas… por no hablar de la comida. Lo único bueno las bravas. El resto nada de nada.

G
Gabriel Tamayo aldana

Hablemos de la Comida un Desastre para la presentación, adicionalmente Papas frías, el cerdo tenía más aceite además de tostado y sin tener la textura de un Secreto ibérico. Pasemos a la Atención. si no son capaces en su momento de atender una sugerencia de q se cambien el plato y el Cocinero se ponga chulito que si ó si debía de comer su plato mal preparado, la Camarera Bertha atienda mal. Si saben q son 20 personas y no van a saber lidiar con esa cantidad no reciban grupos y asunto arreglado, q amenazen a una Persona y actúen con xenofobia da mucho de q hablar de este sitio. Y Lo último q curioso q días después de lo q sucedió el sábado Pasado, ya los mismo Empleados , Bertha y sus Propietarios y conocidos pongan ellos mismos reseñas positivas del lugar, Ya deja muy en entredicho que sugerencias y comentarios no se aceptan …las cosas con un buen trato y buena atención se solucionan , pero les falta mucho para llegar a ese punto….

S
Siscu 6Q fabra panadès

Sino. Comes no hay cafè.estoy seguro la comida es muy buena .el lugar un encanto volvere a comer me gusto. Gràcies per la atenció

P
Patricia González

No llegamos a comer… bueno… mejor dicho: no llegamos ni tomar asiento… cuando vimos qué mesa y lugar nos habían asignado para 3 personas… nos miramos 🧐🙄, preguntamos si podían asignarnos otra mesa y respondieron que no. Parecía la mesa de castigo: de cara a la pared😂🙈.Así que… se quedaron sin 3 comersales. Vale más dar un buen servicio y menos gente…

P
Pau Gonzalez Gomez

No entiendo que ponga bar, cafetería. Cafeteria seguro que no es. He entrado a echar un cafe, e ir al lavabo, a las 13h, con el bar totalmente vacío, con solo una pareja comiendo, y no me han servido. Que no sirven cafes, que solo es para comer.

S
Salvador Ferrer Gonzalo

Camarero super desagradable a las 20,20h.dice solo sirven cenas ,al pedir una cerveza y refresco,en domingo en plena feria medieval, cuando nadie nadie está cenando ni parecía estar preparado para cenar ,quizá le pedí una estrella en catalán?.e me acompañaba un chico magrebi?.y de malas maneras responde en castellano?.Muy malas maneras está ubicado en buen lugar pero....mal van, mol malament o teniu amb Mi.el respecta es basic,estem a Manresa, Catalunya es parla el catala.

M
Maria Pinzon

No recomiendo en lo absoluto el servicio de este restaurante, por muchos motivos… 1ro mala atención. 2do los socios del lugar son unos pedantes, no saben ofrecer un buen servicio de atención al cliente, igual que su camarera. Les cuento mi experiencia el día de ayer 22 de marzo, fuimos un grupo grande a cenar en dicho lugar, no obstante ya habíamos reservado con antelación de un mes acotando que éramos 20 personas, ya teníamos 20 minutos en lugar cuando el dueño del lugar nos dice que debemos bajar el tono de voz, era inevitable que no se escuchara nuestra conversaciones ya que éramos 20 personas en una mesa grande 😕 ya estaban predispuesto con el grupo, y la gran sorpresa fue cuando nos sirvieron el 2do plato la mayoría pedimos, secreto Ibérico, estaba incomible, sabía más a aceite que otra cosa estaba soso, le digo educadamente a la Cámera que si me podía cambiar el plato por un salmón, cuando la chica me dijo; grosera que nadie se había quejado, y la verdad nadie se había quejado con ellos, pero todos en la mesa opinamos lo mismo. Yo que no estoy acostumbrada a comerme algo que esta mal preparado con tanta cantidad de aceite, le dije con decencia a la chica que me Lo cámbiese pero como estaban predispuesta fue demasiada grosera, a la hora del pago, EDUCADAMENTE les dije; que solo iba a pagar el primer plato ya que no me comí el segundo, resultó que los socios del bar, me dicen que debía pagar completo porque yo lo había pedido y no me lo quisieron cambiar, les dije que me parecía injusto ya que el error había sido de ellos, me Amenazaron con llamarme la policía si no pagaba completo, se negaron en darme el nombre de la camarera y sus nombres, les pedí hoja de reclamación y unos de los socios se puso en la puerta que si no pagaba en totalidad no me iba dejar salir, actuando con xenofobia porque me sintió me acento, aparte de todo unos de los socios que es el cocinero, me dijo que como lo pedí debía comermelo y ahí viene mi otra pregunta. ¿Sí o sí debía comermelo porque el cocinero lo preparo? O sea que si te sirven un plato malo es obligación comerlo? Si no pueden lidiar con un grupo de 20 personas tan sencillo no acepten reservas para grupo grande… y al Final pague todo, y ni el postre me lo comí. Es obvio que pondré una reclamación sobre lo que sucedió.

m
marc olucha

Una auténtica vergüenza de servicio. Éramos un grupo de 15 personas con un menú cerrado y previamente pactado, y la experiencia fue desastrosa. La comida tardó muchísimo en llegar, entre plato y plato pasaban eternidades, y lo más grave: las cantidades eran ridículas, escasas hasta el punto de parecer una broma por el precio del menu. Para una cena que debería ser ágil y organizada, estuvimos más de 3 horas hasta llegar a los postres. Un servicio pésimo, nada profesional y totalmente inaceptable. Desde luego, no pienso volver ni lo recomendaría a nadie

R
Robert Márquez Acosta

El restaurante nos dejó un sabor de boca bastante amargo. A pesar de ir en una cena de grupo, el servicio fue el peor que hemos recibido nunca. El primer plato de mi pareja, que es celíaca y no podía comer el pica-pica, era patatas con huevos rotos, pero estaba tan salado que era incomible. Su segundo plato, una tallata, llegó completamente cruda. La devolvimos para que la hicieran un poco más, pero, lamentablemente, nunca regresó a la mesa. Es cierto que no nos cobraron el plato, pero eso no compensa la pésima experiencia. La falta de atención a las necesidades de un comensal con intolerancias y el servicio deficiente arruinaron esta cena. No volveremos.

N
Nayara gil carignani

Una experiencia terrible de principio a fin. Si pudiera poner un 0, lo haría sin dudarlo. El servicio es nefasto. Pedimos que nos cambiaran un plato porque estaba mal hecho y nos dijeron que no había opción, que nos lo comiéramos así. La comida era un desastre, aceitosa e imposible de comer. Lo peor fue la actitud del personal. No solo fueron bordes y nada profesionales, sino que además nos obligaron a pagar el menú completo bajo amenaza de llamar a la policía. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos la negaron, igual que los nombres de los responsables y hasta un simple bolígrafo, con la excusa absurda de que no tenían.

Maria Pinzon
Maria Pinzon

No recomiendo en lo absoluto el servicio de este restaurante, por muchos motivos… 1ro mala atención. 2do los socios del lugar son unos pedantes, no saben ofrecer un buen servicio de atención al cliente, igual que su camarera. Les cuento mi experiencia el día de ayer 22 de marzo, fuimos un grupo grande a cenar en dicho lugar, no obstante ya habíamos reservado con antelación de un mes acotando que éramos 20 personas, ya teníamos 20 minutos en lugar cuando el dueño del lugar nos dice que debemos bajar el tono de voz, era inevitable que no se escuchara nuestra conversaciones ya que éramos 20 personas en una mesa grande 😕 ya estaban predispuesto con el grupo, y la gran sorpresa fue cuando nos sirvieron el 2do plato la mayoría pedimos, secreto Ibérico, estaba incomible, sabía más a aceite que otra cosa estaba soso, le digo educadamente a la Cámera que si me podía cambiar el plato por un salmón, cuando la chica me dijo; grosera que nadie se había quejado, y la verdad nadie se había quejado con ellos, pero todos en la mesa opinamos lo mismo. Yo que no estoy acostumbrada a comerme algo que esta mal preparado con tanta cantidad de aceite, le dije con decencia a la chica que me Lo cámbiese pero como estaban predispuesta fue demasiada grosera, a la hora del pago, EDUCADAMENTE les dije; que solo iba a pagar el primer plato ya que no me comí el segundo, resultó que los socios del bar, me dicen que debía pagar completo porque yo lo había pedido y no me lo quisieron cambiar, les dije que me parecía injusto ya que el error había sido de ellos, me Amenazaron con llamarme la policía si no pagaba completo, se negaron en darme el nombre de la camarera y sus nombres, les pedí hoja de reclamación y unos de los socios se puso en la puerta que si no pagaba en totalidad no me iba dejar salir, actuando con xenofobia porque me sintió me acento, aparte de todo unos de los socios que es el cocinero, me dijo que como lo pedí debía comermelo y ahí viene mi otra pregunta. ¿Sí o sí debía comermelo porque el cocinero lo preparo? O sea que si te sirven un plato malo es obligación comerlo? Si no pueden lidiar con un grupo de 20 personas tan sencillo no acepten reservas para grupo grande… y al Final pague todo, y ni el postre me lo comí. Es obvio que pondré una reclamación sobre lo que sucedió.

marc olucha
marc olucha

Una auténtica vergüenza de servicio. Éramos un grupo de 15 personas con un menú cerrado y previamente pactado, y la experiencia fue desastrosa. La comida tardó muchísimo en llegar, entre plato y plato pasaban eternidades, y lo más grave: las cantidades eran ridículas, escasas hasta el punto de parecer una broma por el precio del menu. Para una cena que debería ser ágil y organizada, estuvimos más de 3 horas hasta llegar a los postres. Un servicio pésimo, nada profesional y totalmente inaceptable. Desde luego, no pienso volver ni lo recomendaría a nadie

Robert Márquez Acosta
Robert Márquez Acosta

El restaurante nos dejó un sabor de boca bastante amargo. A pesar de ir en una cena de grupo, el servicio fue el peor que hemos recibido nunca. El primer plato de mi pareja, que es celíaca y no podía comer el pica-pica, era patatas con huevos rotos, pero estaba tan salado que era incomible. Su segundo plato, una tallata, llegó completamente cruda. La devolvimos para que la hicieran un poco más, pero, lamentablemente, nunca regresó a la mesa. Es cierto que no nos cobraron el plato, pero eso no compensa la pésima experiencia. La falta de atención a las necesidades de un comensal con intolerancias y el servicio deficiente arruinaron esta cena. No volveremos.

Alexandra Carmen
Alexandra Carmen

Pésimo restaurante ! Fuimos un grupo de más de 20 personas y decir que por ser un grupo tan grande en la reserva nos han dicho que nos dejarían el comedor de abajo para nosotros de primera fue mentira por que al poco rato han metido a 4 personas mayores en otra mesa que seguramente querían cenar tranquilos no junto a un grupo de tan grande donde claramente había ruido voces rizas lo normal en un grupo bueno pues a raíz de esto los 4 clientes se han molestado y han pedido mesa en el comedor de arriba lo normal creo yo! En pocos minutos el camarero bajó a nuestro comedor acusándonos a nosotros de haberle echado a los clientes con muy mala actitud ! El menú para grupos que nos han servido muy malo frío con una presentación pésima y calidad escasa ! Una de mis compañeras pues no quiso comer el plato principal por qué en verdad estaba frío y de mala calidad y pidió un cambio de plato ya de por sí se negaron a darle cualquier solución (un plato de pan con tomate y jamón aunque sea ) a la hora de pagar la cuenta la han obligado amenazando con llamar a la policía si no pagaba el menú entero aún sabiendo que solo comió primer plato y por supuesto se pidió una hoja de reclamaciones donde el chico se negó a dar la hoja los nombres y cualquier dato para poder hacer una reclamacion ! Nunca volvería a este restaurante muy mal servicio, camareros con mala educación y actitud y comida de mala calidad !! Para mi un cero muy grande !!!👎👎👎

Moisès Serra Medina
Moisès Serra Medina

Pésimo. Porque no se puede poner un 0 que sinó. No veo lógico que en un restaurante los camareros se nieguen a servirte una alternativa de menú, cuando les estás diciendo que el plato que te han servido está mal o que no te guste. Comimos sopa de Aceite con secreto, porque eso estaba incomible. Encima te hacen pagar el menú y amenazando con que sino llaman a la policía. Los camareros muy desagradables y el cocinero lamentable. Ya tenía pocas expectativas de este bar pero después de eso no vuelvo más. Lamentable todo, la comida, la atención y sobre todo el trato. Encima se niegan a darte los nombres de los responsables y de la camarera y la hoja de reclamaciones, tratándote de tonto y sin darte boli (porque supuestamente no tenían). Si no quieren grupos de 20 comensales pues que no los acepten. Pero no saben tener trato.

Nayara gil carignani
Nayara gil carignani

Una experiencia terrible de principio a fin. Si pudiera poner un 0, lo haría sin dudarlo. El servicio es nefasto. Pedimos que nos cambiaran un plato porque estaba mal hecho y nos dijeron que no había opción, que nos lo comiéramos así. La comida era un desastre, aceitosa e imposible de comer. Lo peor fue la actitud del personal. No solo fueron bordes y nada profesionales, sino que además nos obligaron a pagar el menú completo bajo amenaza de llamar a la policía. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos la negaron, igual que los nombres de los responsables y hasta un simple bolígrafo, con la excusa absurda de que no tenían.

cristhian yungan
cristhian yungan

Fuimos a cenar un grupo de 20 personas , nos hicieron callar toda la noche y nos culparon de echar una mesa de al lado , cuando solo estábamos de cena de despedida. Pagamos el menu de 25 euros y el secreto estaba con mucho aceite y grasiento q casi era incomible, una compañero pidio que se lo cambiara educadamente pero la CAMARERA fue muy borde y no se lo quiso cambiar . A la hora de pagar mi compañera les pidio de favor q no le cobrasen el plato ya q no se lo cambiaron y no hiceron nada , le quisieron cobrar el menu entero , pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a darnos y encima amenazando q si no pagaba llamarían a los mossos . Definitivamente, malt trato , mal la comida y jamas volveria a ese sitio .

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Manresa →
📸

77 Fotos

Explora las fotos de L'Abismal

L'Abismal
L'Abismal
L'Abismal
L'Abismal
L'Abismal
+72 Más
📍

Información de L'Abismal

Cómo llegar

Passeig de Pere III, 48, 08241 Manresa, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
L'Abismal
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
191 reseñas
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM, 6PM-12AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
191
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 644 35 24 62
🌐 Sitio Web
labismal.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig de Pere III, 48, 08241 Manresa, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Crist Rei de Manresa Patrimonio

church building in Manresa, Spain

A 114m
Escultura a Pau Casals Patrimonio

monument in Manresa, Spain

A 158m
Teatro Kursaal de Manresa Patrimonio

building in Manresa, Spain

A 168m
Parc de Puigterrà

park in Spain

A 198m
Restos de la fortaleza Puigterra Patrimonio

bien de interés cultural

A 207m
Casino de Manresa Patrimonio

bien de interés cultural

A 220m
Banca Catalana (Manresa) Patrimonio

edificio catalogado de Manresa

A 223m
Institut Lluís de Peguera Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 249m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en L'Abismal y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en L'Abismal!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de L'Abismal

🏆 Recompensas de L'Abismal

💰

Descuento 10%

En L'Abismal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves