Menú
Café de Ronda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marbella

Café de Ronda

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Café de Ronda es un clásico en Marbella, un espacio acogedor ideal para desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda tranquila. Ubicado cerca del centro, ofrece un ambiente agradable con una bonita terraza y fácil acceso. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilida...

Café de Ronda

Coffee · Marbella

4.2 · 564 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.cafederonda.es
TripAdvisor 4.0 (163) Facebook 4.1 (69)

Sobre Café de Ronda

Café de Ronda es un clásico en Marbella, un espacio acogedor ideal para desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda tranquila. Ubicado cerca del centro, ofrece un ambiente agradable con una bonita terraza y fácil acceso. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro persona...

Café de Ronda es un clásico en Marbella, un espacio acogedor ideal para desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda tranquila. Ubicado cerca del centro, ofrece un ambiente agradable con una bonita terraza y fácil acceso. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro personal y una carta variada que incluye opciones para todos los gustos. Somos conocidos por nuestro café de alta calidad, deliciosos postres y una cuidada selección de tés y vinos. Los huevos benedictinos son uno de nuestros platos estrella. Además, ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y un espacio adaptado para trabajar con tu ordenador.

Qué dicen los clientes de Café de Ronda

Café de Ronda es un lugar muy apreciado en Marbella, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida de calidad. Los desayunos son especialmente populares, y muchos clientes lo consideran un clásico para disfrutar en familia o en un entorno tranquilo.

Platos populares

huevos benedictinos (5)

Ideal para

Familias Negocios Informal Locales

Tip: Ideal para desayunar o almorzar en un ambiente tranquilo y acogedor. Los huevos benedictinos son muy recomendables.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café

Qué ver cerca de aquí

Playa de La Fontanilla
A 288m

Playa de La Fontanilla

playa

Ver más
Playa Fontanilla
A 312m

Playa Fontanilla

playa

Ver más
Parque Vigil de Quiñones
A 515m

Parque Vigil de Quiñones

parque

Ver más
Playa del Faro
A 679m

Playa del Faro

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café de Ronda

Café de Ronda se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Parques y Jardines

  • Parque Vigil de Quiñones (A 515m) — parque en Marbella, España

Otros Lugares de Interés

  • Playa de La Fontanilla (A 288m) — playa de Marbella
  • Playa Fontanilla (A 312m)
  • Playa del Faro (A 679m) — playa en Marbella

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café de Ronda

Café de Ronda está ubicado en C. de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29600 Marbella, Málaga, Spain, Marbella.
Cerca de Café de Ronda se encuentran lugares de interés como Playa de La Fontanilla, Playa Fontanilla, Parque Vigil de Quiñones, Playa del Faro.
Café de Ronda ofrece cocina coffee.
Café de Ronda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café de Ronda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café de Ronda según las opiniones de clientes son: huevos benedictinos.
Café de Ronda es ideal para familias, negocios, comida casual, locales.
Café de Ronda es un lugar muy apreciado en Marbella, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida de calidad. Los desayunos son especialmente populares, y muchos clientes lo consideran un clásico para disfrutar en familia o en un entorno tranquilo.
Ideal para desayunar o almorzar en un ambiente tranquilo y acogedor. Los huevos benedictinos son muy recomendables.
564
Reseñas

Opiniones de Café de Ronda Marbella

4.2
564
5★
52%
4★
29%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
S
Samuel Soto

El mejor la chiquitita la mejor

J
JUAN CARLOS GARCIA YAMUZA

Profesionalidad amabilidad y cortesía se juntan para dar al cliente lo que se merece

B
BUSCADORA BUSCADORA

Un clásico de marbella con todos los motivos para serlo. Los huevos benedictine son insuperables

M
Manuel Alejandro Decuadro San Martin

Muy ricas croqueyas y sandwichez

G
Ginés Gabriel Ginés Gabriel

Una variedad excelente de desayunos y más cosas. Personal amable en un ambiente agradable.

E
Eluzai Rodrigues

Café delicioso y excelente atención. Recomendado

J
José León

Lugar clasico y con buena atención de los camareros. Buen cafe. Se puede comer también. Recomendable

a
asen postigo

Muy agradable. Buen servicio. Desayuno genial y pueden entrar las mascotas

C
Claudia

Tiene clase, el servicio y la decoración son esmerados y tienen los mejores croissanes mixtos del mundo,ademàs es centrico.

l
luis figueroa

Calidad, servicio, decoración, limpieza, atención. Un auténtico lujo de desayuno y ambiente. Gracias

M
Mercedes Osorio

Me encanta este café , tiene una atmósfera especial y se come bien., especialmente desayuno Inglés.

A
Alberto

Sandwich club sorprendente y la ensaladilla con un toque secreto de muerte¡ 🤤

j
jose manuel escalona martin

Un local muy bonito para poder compartir con amigos,todo estupendo.

C
Concha Rebollo

Es uno de mis lugares favoritos. Cierto que no es barato. Pero tomes un café, un zumo, un postre o un almuerzo que son sus opciones, no te vas a sentir nunca defraudado

P
Patxi Giménez

Excelente café en un ambiente cosmopolita. Es caro ,pero se paga la calidad y el sitio.

J
Juan Pedro Sacedon

Estupendo sitio, amable y muy buen servicio. La reforma del local estupenda.

F
Fernando Ustarroz rubio

Servicio impecable, limpio y todo bien hecho. Buen cafe

A
Antonella Greco montoya

Fantástico sitio pan fresco buen café normalmente el pan catalana es genial y zumo fresco,buen como musical.

R
Roberto Diaz Veronese

Me ha gustado mucho este sitio pero es muy interesante

E
Eduardo W. Sánchez Godoy

Buena ubicación y camareros muy amables.

I
Ivonne Gonzalez

Muy buena calidad, bonita decoración , wifi gratis y magnífico personal

L
Lexord

Fantástico, sitio acogedor con buen servicio y una amplia variedad de productos, todos de muy buena calidad. Tiene una terracota muy agradable donde sentarse tranquilamente a tomar un buen café. Muy recomendable para desayunar o merendar, al menos es lo que he probado allí.

P
Pedro Corrales Atencia

Trato excelente, profesionalidad inigualable y una cocina exquisita, servicio espectacular, no os olvidéis pedir el salmón al horno con verduras un plato para chuparse los dedos, 5 estrellas muy merecidas

O
Oscar Abeti

Lugar muy agradable y tranquilo. Buen servicio y atencion. Calidad en sus productos. Perfecto para un buen desayuno con amigos o de negocios.

J
Jose Andres Lorente Medel

Excelente lugar para desconectar del día a día, para tomar un café o cualquier otro tipo de bebida o platos que tienen en su carta. El trato recibido por los empleados es increíble.

N
Nacho de la Cruz

Es un lugar al que no puedes faltar. No es barato, pero la experiencia lo merece. Es perfecto para tomar un café y disfrutar del ambiente y de la buena música.

G
Galo Montes

Muy agradable para desayunar o solo tonar un cafe leyendo el periodico. Tiene un kiosko enfrente que facilita mucho. Ademas conectarse con el portatil es sencillo y comodo.

M
Maria Jose Pajares

Muy agradable. Se puede comer y la atención inmejorable. Siempre que estamos por la zona lo visitamos!

J
Juan Garcia-Alarcón Altamirano

Un sitio tranquilo y bien atendido, buena solución si vas solo, ahora han cubierto la terraza y está muy agradable en invierno.

P
Prado Condado Berrocal

Sitio increíble en Marbella, comimos súper bien, lo recomiendo 100%

a
adriana santos

La comida es impresionante, todo lo que pedimos nos a sorprendido positivamente, es servicio perfecto.

l
lucia Martinez Nammour

Vengo con mi familia casi todas las semanas y nunca han fallado. Comida, servicio y ambiente de 10/10!

I
Irina Kolbina

Huevos Benedict el mejor plato de desayuno y ensalada Nicoise para almuerzo! Me encanta ❤️‍🔥

C
Charo Barone Cobos

No dudo en ir al Cafe de Ronda para hacer una pausa o una comida de trabajo con clientes. Ambiente tranquilo con mucha privacidad.

M
Mery GGantes

Sitio ideal para desayunar o comer. La carta es reducida pero todo está delicioso, buenos productos y raciones abundantes y si puedes coger sitio en la terraza es un lugar muy agradable, también para trabajar. No te pierdas la tarta de queso. El servicio es muy bueno además.

A
Alejandro Albéniz Magallón

Lugar agradable, limpio, con un servicio correcto y buena carta; haciendo mención especial a los huevos benedict. Mi lugar favorito para desayunar en Marbella.

I
Info Vicox

Nuestras comidas de empresa y reuniones de trabajo siempre aquí ! Imprescindible!

F
Francesca Falzoni

Excelente comida y servicio ! Mi favorito 🤩

M
Marco Antonio Navarro Tena

Tanto para almorzar como para merendar. Acogedora cafetería muy cerca del centro, pero sin las aglomeraciones de este. Buen servicio y buena relación calidad precio. Hay aparcamiento de pago en las inmediaciones.

u
uliana zinchenko

El mejol lugar para el desayuno en Marbella! Llevamos 8 años yendo a este restaurante y es nuestro restaurante favorito para un desayuno familiar. Los huevos benedictinos son buenísimos y todo el personal que no ha cambiado durante muchos años hace el servicio perfecto y genial. Muchas gracias por todo y siempre recomendamos el café ronda a todos los amigos que vienen a visitarnos.

P
Patricia

Un desayuno buenísimo! Gran variedad y calidad. El lugar es súper acogedor y la atención muy buena! Os lo recomiendo!

C
Cristina Vázquez-Guillén

Un clásico de Marbella. Gran ubicación, precioso por dentro y con una bonita terraza. La comida es exquisita y la atención y servicio muy atentos. Lo recomiendo 100%

J
JOSE LUIS TEJUCA

Un lugar excelente para el desayuno o almuerzo, gran calidad de cocina y servicio atentisimo. Recomendable al 100 %.

D
Damien Perez-Regley

El mejor sitio business casual de Marbella. Muy acogedor, super servicio y carta sencilla pero variado con todo lo que necesites. Highly recommended!

B
Bellas Santas

Es un lugar único en Marbella un espacio muy bueno y la atención es excelente un 10 de 10 muchas gracias y es un placer para mí dar esta información porque se lo merece equipo café ronda🖤👏🏻 La comida es excelente

G
Gines García

El trato del personal es maravilloso Súper serviciales y simpáticos Desayunar o comer a medio día es una delicia en un entorno tranquilo y amable

G
Gonzalo Naya

Me han encantado los huevos benedictinos de este lugar! La atención es estupenda y está muy bien localizado.

E
Estefania Marketing

Comida variada, sana y de gran calidad. Excelente ambiente para relajarse, reuniones o trabajar un rato.

P
PATRICIA BENITO BERNAL

Vamos desde hace muchos años y la verdad es que está fenomenal, todo está muy bueno y muy bien atendido. Muy profesionales!!!

J
Jose Cosin

La mejor cafetería de Marbella. Hace 20 años trabajé montando está cafetería y es un orgullo que siga trabajando con el mejor ambiente y unos desayunos deliciosos. Muy recomendable

c
cristina muñoz pinto

Preciosa cafetería tanto para comer como para café, cerquita del palacio de congreso en un barrio precios

Z
Zina Haquenne Chaoui

Sitio muy recomendable tanto por su comida como el personal que nos atendió , huevos benedict de los mejores que he probado

cristina muñoz pinto
cristina muñoz pinto

Preciosa cafetería tanto para comer como para café, cerquita del palacio de congreso en un barrio precios

Zina Haquenne Chaoui
Zina Haquenne Chaoui

Sitio muy recomendable tanto por su comida como el personal que nos atendió , huevos benedict de los mejores que he probado

Marco Antonio Navarro Tena
Marco Antonio Navarro Tena

Tanto para almorzar como para merendar. Acogedora cafetería muy cerca del centro, pero sin las aglomeraciones de este. Buen servicio y buena relación calidad precio. Hay aparcamiento de pago en las inmediaciones.

Patricia
Patricia

Un desayuno buenísimo! Gran variedad y calidad. El lugar es súper acogedor y la atención muy buena! Os lo recomiendo!

Damien Perez-Regley
Damien Perez-Regley

El mejor sitio business casual de Marbella. Muy acogedor, super servicio y carta sencilla pero variado con todo lo que necesites. Highly recommended!

JOSE LUIS TEJUCA
JOSE LUIS TEJUCA

Un lugar excelente para el desayuno o almuerzo, gran calidad de cocina y servicio atentisimo. Recomendable al 100 %.

lucia Martinez Nammour
lucia Martinez Nammour

Vengo con mi familia casi todas las semanas y nunca han fallado. Comida, servicio y ambiente de 10/10!

Gines García
Gines García

El trato del personal es maravilloso Súper serviciales y simpáticos Desayunar o comer a medio día es una delicia en un entorno tranquilo y amable

adriana santos
adriana santos

La comida es impresionante, todo lo que pedimos nos a sorprendido positivamente, es servicio perfecto.

uliana zinchenko
uliana zinchenko

El mejol lugar para el desayuno en Marbella! Llevamos 8 años yendo a este restaurante y es nuestro restaurante favorito para un desayuno familiar. Los huevos benedictinos son buenísimos y todo el personal que no ha cambiado durante muchos años hace el servicio perfecto y genial. Muchas gracias por todo y siempre recomendamos el café ronda a todos los amigos que vienen a visitarnos.

PATRICIA BENITO BERNAL
PATRICIA BENITO BERNAL

Vamos desde hace muchos años y la verdad es que está fenomenal, todo está muy bueno y muy bien atendido. Muy profesionales!!!

Cristina Vázquez-Guillén
Cristina Vázquez-Guillén

Un clásico de Marbella. Gran ubicación, precioso por dentro y con una bonita terraza. La comida es exquisita y la atención y servicio muy atentos. Lo recomiendo 100%

Gonzalo Naya
Gonzalo Naya

Me han encantado los huevos benedictinos de este lugar! La atención es estupenda y está muy bien localizado.

Bellas Santas
Bellas Santas

Es un lugar único en Marbella un espacio muy bueno y la atención es excelente un 10 de 10 muchas gracias y es un placer para mí dar esta información porque se lo merece equipo café ronda🖤👏🏻 La comida es excelente

I
Isabel Rodriguez Gomez

Cómodo:agradable :maravilloso personal :excelente cocinera; y excelente trato

A
Antonio Guti

Lugar tranquilo. Buen servicio. Muy recomendable.

M
Maria Isabel Romero

Me encanta hacia tiempo que no iba y tenía la comida buena pinta, aunque vi unas croquetas un poco tostaditas!

A
Alberto Sánchez.

Sitio ideal para relajarte y tomar algo. Precios no están mal y un enclave privilegiado.

R
Robert Paul Westerveld

Muy buen ambiente en el Centro de Marbella. Menu del dia muy asequible. Recomiendo el Entrecote con salsa Relais.

P
Patricia Ospina “Patty”

Buena atención, un lugar agradable y la carta es muy buena y sana.

M
Mònica Benet

Buen café, buen croissant pero solo una camarera para todo el local.

A
Alfredo Chica

Un buen sitio para desayunar buenas instalaciones un trato cordial

R
Raul Perez Lopez

Bien lugar. Precios un poco caros

A
Alvaro De Jesus Del Puerto Silva

Exelente carta. Mucho sabor . Buen ambiente

S
Sabina G

Bonito diseño de interiores. Comida buena. Personal amable y rápido. Pero en mi opinión un poco caro (café 3 euros, tortilla 6 euros).

I
Ileana Fontanella funt

Sitio de siempre para desayunos buen WiFi. Previo normal y atención normal

A
Adrián Sánchez Valls

De lujo, buena música en el hilo musical, ambiente selecto, tranquilo y cuidado. Precios caros y buena calidad. Sin tienes pasta ven aquí. Café 2'50€

J
José Manuel Soria Román

Bien ubicado cerca del palacio de congresos de Marbella. Precios...de Marbella. En esta época del año muy tranquilo y agradable. Cierra a las 18 cuando posiblemente la afluencia de personal comenzaría por la tarde, pero siendo lunes, lo entiendo.

P
Patricia Togores. Asesora de Salud y Presentadora.

Un lugar muy agradable para desayunar tranquila o con gente de trabajo. Elegante y discreto. Y buenos productos.

J
Juan V

Buenísimos brunches. Huecos bendiciones con salmón en su total punto con una salsa holandesa perfecta. Croissants deliciosos. Terraza muy acogedora

M
Manu Bejar

Repetiremos, tienen un buen servicio, justo a su tiempo, yo diría rápido. Me alegro que existan estos lugares, no me sorprende el precio, se lo ganan. Felicidades.

A
Alberto Quintana

Lugar en Marbella con buen servicio y mejor ambiente. Lo he utilizado para desayuno y tiene una carta de gran variedad. Algo subido de precio.

F
Fai Mohamed Rodriguez

El acceso con silla fe ruedas o carritos de niños es. complicado y no tiene baños en planta baja.

V
Victor Guirao

Buena atención del personal, desayuno rico, es un poco caro, pero estando en el centro de Marbella que más puedes pedir... Recomendable

M
Macarena Morgade

El desayuno muy rico, tienen varias opciones de bebidas vegetales (coco, avena, soja...), los croissants deliciosos!

C
Carmen Diaz

Variedad en desayunos.. continental, occidental, bolleros , churros , tostadas ,.... buen servicio. Tiene una pequeña terraza acogedora, con música relajante de fondo

P
Paloma López

Los desayunos están muy bien porque tienen muchísimas opciones, tanto de bebidas como de platos salados y dulces. Probé tanto los pitufos (bocadillos) como los molletes y están muy ricos. La atención es muy buena. Se puede pedir que completen los platos con lo que quieras.

a
ana villagra

Café restaurante al lado del paseo marítimo. Ambiente muy agradable una buena terraza. Especialidad los huevos benedict, exquisitos. Y también una carne con una salsa que traen de Francia , Relaix París. Los desayunos muy buenos.

L
Luis C. Méndez

Fuimos a comer estando por la zona. Local y servicio agradables. Los platos que pedimos no estaban mal y a precio contenido para la zona.

A
Anna C. Gutiérrez

Lugar muy agradable y con buen ambiente. Buen servicio y desayunos muy ricos. Sin embargo, algunos productos resultan excesivamente caros, como ya han señalado otros clientes, por ejemplo un capuchino no muy grande por 4,20€. Aún así, eligiendo en base a eso, repetiremos.

C
Carmen Simón

Lugar súper tranquilo donde se puede degustar un café y un aperitivo, leer la prensa, estar relajado, es muy acogedor, servicio bueno, los precios buenos, pero sobretodo es que es un lugar muy tranquilo para poder desayunar, incluso comer con tranquilidad, buena terraza.

Carmen Simón
Carmen Simón

Lugar súper tranquilo donde se puede degustar un café y un aperitivo, leer la prensa, estar relajado, es muy acogedor, servicio bueno, los precios buenos, pero sobretodo es que es un lugar muy tranquilo para poder desayunar, incluso comer con tranquilidad, buena terraza.

Paloma López
Paloma López

Los desayunos están muy bien porque tienen muchísimas opciones, tanto de bebidas como de platos salados y dulces. Probé tanto los pitufos (bocadillos) como los molletes y están muy ricos. La atención es muy buena. Se puede pedir que completen los platos con lo que quieras.

ana villagra
ana villagra

Café restaurante al lado del paseo marítimo. Ambiente muy agradable una buena terraza. Especialidad los huevos benedict, exquisitos. Y también una carne con una salsa que traen de Francia , Relaix París. Los desayunos muy buenos.

Anna C. Gutiérrez
Anna C. Gutiérrez

Lugar muy agradable y con buen ambiente. Buen servicio y desayunos muy ricos. Sin embargo, algunos productos resultan excesivamente caros, como ya han señalado otros clientes, por ejemplo un capuchino no muy grande por 4,20€. Aún así, eligiendo en base a eso, repetiremos.

Luis C. Méndez
Luis C. Méndez

Fuimos a comer estando por la zona. Local y servicio agradables. Los platos que pedimos no estaban mal y a precio contenido para la zona.

E
Eduardo Alfaro

Servicio normal, todo normal. Ningun valor añadido. El sitio y entorno merece algo mejor, servicio, mobiliario, etc...

c
cristina m

Comida excelente! Lo único que podría mejorar es la atención al cliente.

N
Nuria Martinez Castillo

Muy bueno todo. Sólo un poco caro.

M
M. Rein

Comodo y servicio atento. Los huevos benedictine para el desayuno correctos. Recomendable

A
Anton Krushelnytskiy

Un sitio bastante bueno para tomar café, reuniones de trabajo o para comer algo. Pongo un 3 porque muchas veces cuando estas en la terraza los camareros tardan mucho en atender la mesa, por lo demás todo muy bien.

r
ruty ber fer

Café buenísimo, Illy, una marca de las más caras De las mercado, pero a 2,5€ el café es demasiado porcentaje de ganancias, y ni la galleta o el chocolate típico lo acompañaba.

L
Laura Gómez

Local acogedor para tomar café, tal vez. No recomendable para comer. El 80% de los platos de la carta (sea lo que sea) tiene el mismo precio (15€). Además, el precio de las bebidas es desproporcionado. No existe relación calidad precio

J
Jose Ignacio Diez

Es muy caro. Zumo de naranja 4€, mollete y cafe por un ojo de la cara. El jamon es de gama media baja. Entramos viendo las buenas reseñas de google pero no cumple las expectativas. Las reseñas estan claramente trucadas

K
Katia Becerro

Era uno de mis sitios favoritos pero, ya que hora te cobran por el hielo y por la miel, estoy pensando si vuelvo ... El servicio era bueno. Nuevo personal no tan bueno...

A
Antonio Moreno Leon - AlcuzApp -

Antes de nada debo decir que la atención del personal en el servicio resultó impecable. Respecto al desayuno, dos pequeñas tostadas y dos cafés, la calidad del producto es bastante discreta, sin resultar mala. La relación calidad precio está desequilibrada, dejándote un mal sabor de boca, con la impresión de no haber desayunado por el exiguo tamaño del pan y el precio de los cafés. La hostelería lo ha pasado mal y siempre he tratado de apoyarlos. Es posible que los costos exijan un precio algo más elevado pero en este nivel y con la calidad a cambio ofrecida, no puedo recomendar este lugar para desayunar, con todo respeto para el lugar. El ambiente de la terraza exterior resulta agradable, e igual para una copa pudiera resultar apropiado.

P
Pedro Llobell González-Gallarza

No hay Manera de qué te traigan la cuenta, son muy muy lentos, especialmente cuando estan medios vacios a media mañana. El cafe y el desayunos muy Buenos.

S
SANTI garcia tejedor

Un desastre llegó a las 17:29 a por café y me dicen que esta cerrado y se supone que cierran a las 18, cada día esta peor ....amén de que hace dos años te atendían de manera normal y ahora he Estado hasta m25 minutos en una mesa para que me tomen nota, muy muy mal.

E
Enrique Hurtado Aracil

Un croissant descongelado y minúsculo con café con leche : 5 euros. Qué barbaridad. Vaya morro.

A
An Jimenez

No son agradables en el servicio y cierran tempranísimo, vas a tomar un café a las 18:30 horas y te dicen que van a cerrar, vamos ni que estuviéramos en los países nórdicos.

J
Julio Martinez

Excesivamente Caro!

J
Javier Ramis

Vas camino del trabajo, te paras en el primer sitio que ofrecen desayuno, te pides un cola-cao y unas tostadas con tomate (bastante pequeñas, por cierto) y cuando vas a pagar... 7 euros!!! Una cosa es ser caro y otra estafar a los clientes. Será Marbella, verano y lo que quieras, pero esto es un atraco a mano armada...

e
eduardo urbaneja chocero

Buenos días soy un trabajador De la clase media después de haber pedido un café esta mañana Me han cobrado 2,50 € Por un café Que encima he tenido que tirar a la basura porque estaba malísimo No recomiendo este sitio para nada Son estafadores

j
javier villalba blanquez

Madre mía 16 euros por un trozo de pan integral que cabía en la palma de mi mano con un huevo y aguacate , y un zumo de manzana y zanahoria, la atención buena pero los precios nose a donde vanos a llegar una vergüenza,

o
octavio barrameda

2 euros por un cortado desde luego que hay que tener muy poca verguenza........si quereis que os roben a mano armada id al cafe de ronda. Se creera el dueño que esta en Paris. En fin nada recomendable, vamos para denunciarlo a consumo.

A
Angel B.

Creo haberlo comentado en otra ocasión pero no obstante diré que es un lugar agradable, con una carta pequeña pero interesante. Para mí, el desayuno es muy, muy bueno

M
Mariano Beristain

Un desastre. Pedí un pan con mantequilla y mermelada, y me traen una tarrina que a duras penas cubría una de las dos tostadas. Al pedir que me traigan un poco mas de mermelada para poder cubrir ambos panes, me han cobrado un extra de 1.20 euros. Impresentables.

Mariano Beristain
Mariano Beristain

Un desastre. Pedí un pan con mantequilla y mermelada, y me traen una tarrina que a duras penas cubría una de las dos tostadas. Al pedir que me traigan un poco mas de mermelada para poder cubrir ambos panes, me han cobrado un extra de 1.20 euros. Impresentables.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marbella →
📸

38 Fotos

Explora las fotos de Café de Ronda

Café de Ronda
Café de Ronda
Café de Ronda
Café de Ronda
Café de Ronda
+33 Más
📍

Información de Café de Ronda

Cómo llegar

C. de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29600 Marbella, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Café de Ronda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
564 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-6PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
564
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 952 90 08 99
🌐 Sitio Web
www.cafederonda.es
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29600 Marbella, Málaga, Spain

Playa de La Fontanilla

playa de Marbella

A 288m
Playa Fontanilla
A 312m
Parque Vigil de Quiñones

parque en Marbella, España

A 515m
Playa del Faro

playa en Marbella

A 679m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café de Ronda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café de Ronda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café de Ronda

🏆 Recompensas de Café de Ronda

💰

Descuento 10%

En Café de Ronda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves