Café de Ronda
Coffee · Marbella
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Café de Ronda
Café de Ronda es un clásico en Marbella, un espacio acogedor ideal para desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda tranquila. Ubicado cerca del centro, ofrece un ambiente agradable con una bonita terraza y fácil acceso. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro persona...
Café de Ronda es un clásico en Marbella, un espacio acogedor ideal para desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda tranquila. Ubicado cerca del centro, ofrece un ambiente agradable con una bonita terraza y fácil acceso. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro personal y una carta variada que incluye opciones para todos los gustos. Somos conocidos por nuestro café de alta calidad, deliciosos postres y una cuidada selección de tés y vinos. Los huevos benedictinos son uno de nuestros platos estrella. Además, ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y un espacio adaptado para trabajar con tu ordenador.
Qué dicen los clientes de Café de Ronda
Café de Ronda es un lugar muy apreciado en Marbella, destacando por su ambiente acogedor, servicio atento y comida de calidad. Los desayunos son especialmente populares, y muchos clientes lo consideran un clásico para disfrutar en familia o en un entorno tranquilo.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o almorzar en un ambiente tranquilo y acogedor. Los huevos benedictinos son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café de Ronda
Café de Ronda se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- Parque Vigil de Quiñones (A 515m) — parque en Marbella, España
Otros Lugares de Interés
- Playa de La Fontanilla (A 288m) — playa de Marbella
- Playa Fontanilla (A 312m)
- Playa del Faro (A 679m) — playa en Marbella
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café de Ronda
Opiniones de Café de Ronda Marbella
El mejor la chiquitita la mejor
Profesionalidad amabilidad y cortesía se juntan para dar al cliente lo que se merece
Un clásico de marbella con todos los motivos para serlo. Los huevos benedictine son insuperables
Una variedad excelente de desayunos y más cosas. Personal amable en un ambiente agradable.
Lugar clasico y con buena atención de los camareros. Buen cafe. Se puede comer también. Recomendable
Muy agradable. Buen servicio. Desayuno genial y pueden entrar las mascotas
Tiene clase, el servicio y la decoración son esmerados y tienen los mejores croissanes mixtos del mundo,ademàs es centrico.
Calidad, servicio, decoración, limpieza, atención. Un auténtico lujo de desayuno y ambiente. Gracias
Me encanta este café , tiene una atmósfera especial y se come bien., especialmente desayuno Inglés.
Sandwich club sorprendente y la ensaladilla con un toque secreto de muerte¡ 🤤
Un local muy bonito para poder compartir con amigos,todo estupendo.
Es uno de mis lugares favoritos. Cierto que no es barato. Pero tomes un café, un zumo, un postre o un almuerzo que son sus opciones, no te vas a sentir nunca defraudado
Excelente café en un ambiente cosmopolita. Es caro ,pero se paga la calidad y el sitio.
Estupendo sitio, amable y muy buen servicio. La reforma del local estupenda.
Servicio impecable, limpio y todo bien hecho. Buen cafe
Fantástico sitio pan fresco buen café normalmente el pan catalana es genial y zumo fresco,buen como musical.
Me ha gustado mucho este sitio pero es muy interesante
Buena ubicación y camareros muy amables.
Fantástico, sitio acogedor con buen servicio y una amplia variedad de productos, todos de muy buena calidad. Tiene una terracota muy agradable donde sentarse tranquilamente a tomar un buen café. Muy recomendable para desayunar o merendar, al menos es lo que he probado allí.
Trato excelente, profesionalidad inigualable y una cocina exquisita, servicio espectacular, no os olvidéis pedir el salmón al horno con verduras un plato para chuparse los dedos, 5 estrellas muy merecidas
Lugar muy agradable y tranquilo. Buen servicio y atencion. Calidad en sus productos. Perfecto para un buen desayuno con amigos o de negocios.
Excelente lugar para desconectar del día a día, para tomar un café o cualquier otro tipo de bebida o platos que tienen en su carta. El trato recibido por los empleados es increíble.
Es un lugar al que no puedes faltar. No es barato, pero la experiencia lo merece. Es perfecto para tomar un café y disfrutar del ambiente y de la buena música.
Muy agradable para desayunar o solo tonar un cafe leyendo el periodico. Tiene un kiosko enfrente que facilita mucho. Ademas conectarse con el portatil es sencillo y comodo.
Muy agradable. Se puede comer y la atención inmejorable. Siempre que estamos por la zona lo visitamos!
Un sitio tranquilo y bien atendido, buena solución si vas solo, ahora han cubierto la terraza y está muy agradable en invierno.
Sitio increíble en Marbella, comimos súper bien, lo recomiendo 100%
La comida es impresionante, todo lo que pedimos nos a sorprendido positivamente, es servicio perfecto.
Vengo con mi familia casi todas las semanas y nunca han fallado. Comida, servicio y ambiente de 10/10!
Huevos Benedict el mejor plato de desayuno y ensalada Nicoise para almuerzo! Me encanta ❤️🔥
No dudo en ir al Cafe de Ronda para hacer una pausa o una comida de trabajo con clientes. Ambiente tranquilo con mucha privacidad.
Sitio ideal para desayunar o comer. La carta es reducida pero todo está delicioso, buenos productos y raciones abundantes y si puedes coger sitio en la terraza es un lugar muy agradable, también para trabajar. No te pierdas la tarta de queso. El servicio es muy bueno además.
Nuestras comidas de empresa y reuniones de trabajo siempre aquí ! Imprescindible!
Excelente comida y servicio ! Mi favorito 🤩
El mejol lugar para el desayuno en Marbella! Llevamos 8 años yendo a este restaurante y es nuestro restaurante favorito para un desayuno familiar. Los huevos benedictinos son buenísimos y todo el personal que no ha cambiado durante muchos años hace el servicio perfecto y genial. Muchas gracias por todo y siempre recomendamos el café ronda a todos los amigos que vienen a visitarnos.
Un clásico de Marbella. Gran ubicación, precioso por dentro y con una bonita terraza. La comida es exquisita y la atención y servicio muy atentos. Lo recomiendo 100%
Un lugar excelente para el desayuno o almuerzo, gran calidad de cocina y servicio atentisimo. Recomendable al 100 %.
El mejor sitio business casual de Marbella. Muy acogedor, super servicio y carta sencilla pero variado con todo lo que necesites. Highly recommended!
Es un lugar único en Marbella un espacio muy bueno y la atención es excelente un 10 de 10 muchas gracias y es un placer para mí dar esta información porque se lo merece equipo café ronda🖤👏🏻 La comida es excelente
El trato del personal es maravilloso Súper serviciales y simpáticos Desayunar o comer a medio día es una delicia en un entorno tranquilo y amable
Me han encantado los huevos benedictinos de este lugar! La atención es estupenda y está muy bien localizado.
Vamos desde hace muchos años y la verdad es que está fenomenal, todo está muy bueno y muy bien atendido. Muy profesionales!!!
Preciosa cafetería tanto para comer como para café, cerquita del palacio de congreso en un barrio precios
Sitio muy recomendable tanto por su comida como el personal que nos atendió , huevos benedict de los mejores que he probado
Tanto para almorzar como para merendar. Acogedora cafetería muy cerca del centro, pero sin las aglomeraciones de este. Buen servicio y buena relación calidad precio. Hay aparcamiento de pago en las inmediaciones.
Un desayuno buenísimo! Gran variedad y calidad. El lugar es súper acogedor y la atención muy buena! Os lo recomiendo!
El mejor sitio business casual de Marbella. Muy acogedor, super servicio y carta sencilla pero variado con todo lo que necesites. Highly recommended!
Un lugar excelente para el desayuno o almuerzo, gran calidad de cocina y servicio atentisimo. Recomendable al 100 %.
Vengo con mi familia casi todas las semanas y nunca han fallado. Comida, servicio y ambiente de 10/10!
El trato del personal es maravilloso Súper serviciales y simpáticos Desayunar o comer a medio día es una delicia en un entorno tranquilo y amable
La comida es impresionante, todo lo que pedimos nos a sorprendido positivamente, es servicio perfecto.
El mejol lugar para el desayuno en Marbella! Llevamos 8 años yendo a este restaurante y es nuestro restaurante favorito para un desayuno familiar. Los huevos benedictinos son buenísimos y todo el personal que no ha cambiado durante muchos años hace el servicio perfecto y genial. Muchas gracias por todo y siempre recomendamos el café ronda a todos los amigos que vienen a visitarnos.
Vamos desde hace muchos años y la verdad es que está fenomenal, todo está muy bueno y muy bien atendido. Muy profesionales!!!
Un clásico de Marbella. Gran ubicación, precioso por dentro y con una bonita terraza. La comida es exquisita y la atención y servicio muy atentos. Lo recomiendo 100%
Me han encantado los huevos benedictinos de este lugar! La atención es estupenda y está muy bien localizado.
Es un lugar único en Marbella un espacio muy bueno y la atención es excelente un 10 de 10 muchas gracias y es un placer para mí dar esta información porque se lo merece equipo café ronda🖤👏🏻 La comida es excelente
Cómodo:agradable :maravilloso personal :excelente cocinera; y excelente trato
Lugar tranquilo. Buen servicio. Muy recomendable.
Me encanta hacia tiempo que no iba y tenía la comida buena pinta, aunque vi unas croquetas un poco tostaditas!
Sitio ideal para relajarte y tomar algo. Precios no están mal y un enclave privilegiado.
Muy buen ambiente en el Centro de Marbella. Menu del dia muy asequible. Recomiendo el Entrecote con salsa Relais.
Buena atención, un lugar agradable y la carta es muy buena y sana.
Buen café, buen croissant pero solo una camarera para todo el local.
Un buen sitio para desayunar buenas instalaciones un trato cordial
Bien lugar. Precios un poco caros
Exelente carta. Mucho sabor . Buen ambiente
Bonito diseño de interiores. Comida buena. Personal amable y rápido. Pero en mi opinión un poco caro (café 3 euros, tortilla 6 euros).
Sitio de siempre para desayunos buen WiFi. Previo normal y atención normal
De lujo, buena música en el hilo musical, ambiente selecto, tranquilo y cuidado. Precios caros y buena calidad. Sin tienes pasta ven aquí. Café 2'50€
Bien ubicado cerca del palacio de congresos de Marbella. Precios...de Marbella. En esta época del año muy tranquilo y agradable. Cierra a las 18 cuando posiblemente la afluencia de personal comenzaría por la tarde, pero siendo lunes, lo entiendo.
Un lugar muy agradable para desayunar tranquila o con gente de trabajo. Elegante y discreto. Y buenos productos.
Buenísimos brunches. Huecos bendiciones con salmón en su total punto con una salsa holandesa perfecta. Croissants deliciosos. Terraza muy acogedora
Repetiremos, tienen un buen servicio, justo a su tiempo, yo diría rápido. Me alegro que existan estos lugares, no me sorprende el precio, se lo ganan. Felicidades.
Lugar en Marbella con buen servicio y mejor ambiente. Lo he utilizado para desayuno y tiene una carta de gran variedad. Algo subido de precio.
El acceso con silla fe ruedas o carritos de niños es. complicado y no tiene baños en planta baja.
Buena atención del personal, desayuno rico, es un poco caro, pero estando en el centro de Marbella que más puedes pedir... Recomendable
El desayuno muy rico, tienen varias opciones de bebidas vegetales (coco, avena, soja...), los croissants deliciosos!
Fuimos a comer estando por la zona. Local y servicio agradables. Los platos que pedimos no estaban mal y a precio contenido para la zona.
Lugar súper tranquilo donde se puede degustar un café y un aperitivo, leer la prensa, estar relajado, es muy acogedor, servicio bueno, los precios buenos, pero sobretodo es que es un lugar muy tranquilo para poder desayunar, incluso comer con tranquilidad, buena terraza.
Los desayunos están muy bien porque tienen muchísimas opciones, tanto de bebidas como de platos salados y dulces. Probé tanto los pitufos (bocadillos) como los molletes y están muy ricos. La atención es muy buena. Se puede pedir que completen los platos con lo que quieras.
Café restaurante al lado del paseo marítimo. Ambiente muy agradable una buena terraza. Especialidad los huevos benedict, exquisitos. Y también una carne con una salsa que traen de Francia , Relaix París. Los desayunos muy buenos.
Lugar muy agradable y con buen ambiente. Buen servicio y desayunos muy ricos. Sin embargo, algunos productos resultan excesivamente caros, como ya han señalado otros clientes, por ejemplo un capuchino no muy grande por 4,20€. Aún así, eligiendo en base a eso, repetiremos.
Fuimos a comer estando por la zona. Local y servicio agradables. Los platos que pedimos no estaban mal y a precio contenido para la zona.
Servicio normal, todo normal. Ningun valor añadido. El sitio y entorno merece algo mejor, servicio, mobiliario, etc...
Comida excelente! Lo único que podría mejorar es la atención al cliente.
Muy bueno todo. Sólo un poco caro.
Comodo y servicio atento. Los huevos benedictine para el desayuno correctos. Recomendable
Un sitio bastante bueno para tomar café, reuniones de trabajo o para comer algo. Pongo un 3 porque muchas veces cuando estas en la terraza los camareros tardan mucho en atender la mesa, por lo demás todo muy bien.
Café buenísimo, Illy, una marca de las más caras De las mercado, pero a 2,5€ el café es demasiado porcentaje de ganancias, y ni la galleta o el chocolate típico lo acompañaba.
Local acogedor para tomar café, tal vez. No recomendable para comer. El 80% de los platos de la carta (sea lo que sea) tiene el mismo precio (15€). Además, el precio de las bebidas es desproporcionado. No existe relación calidad precio
Es muy caro. Zumo de naranja 4€, mollete y cafe por un ojo de la cara. El jamon es de gama media baja. Entramos viendo las buenas reseñas de google pero no cumple las expectativas. Las reseñas estan claramente trucadas
Era uno de mis sitios favoritos pero, ya que hora te cobran por el hielo y por la miel, estoy pensando si vuelvo ... El servicio era bueno. Nuevo personal no tan bueno...
Antes de nada debo decir que la atención del personal en el servicio resultó impecable. Respecto al desayuno, dos pequeñas tostadas y dos cafés, la calidad del producto es bastante discreta, sin resultar mala. La relación calidad precio está desequilibrada, dejándote un mal sabor de boca, con la impresión de no haber desayunado por el exiguo tamaño del pan y el precio de los cafés. La hostelería lo ha pasado mal y siempre he tratado de apoyarlos. Es posible que los costos exijan un precio algo más elevado pero en este nivel y con la calidad a cambio ofrecida, no puedo recomendar este lugar para desayunar, con todo respeto para el lugar. El ambiente de la terraza exterior resulta agradable, e igual para una copa pudiera resultar apropiado.
No hay Manera de qué te traigan la cuenta, son muy muy lentos, especialmente cuando estan medios vacios a media mañana. El cafe y el desayunos muy Buenos.
Un desastre llegó a las 17:29 a por café y me dicen que esta cerrado y se supone que cierran a las 18, cada día esta peor ....amén de que hace dos años te atendían de manera normal y ahora he Estado hasta m25 minutos en una mesa para que me tomen nota, muy muy mal.
Un croissant descongelado y minúsculo con café con leche : 5 euros. Qué barbaridad. Vaya morro.
No son agradables en el servicio y cierran tempranísimo, vas a tomar un café a las 18:30 horas y te dicen que van a cerrar, vamos ni que estuviéramos en los países nórdicos.
Excesivamente Caro!
Vas camino del trabajo, te paras en el primer sitio que ofrecen desayuno, te pides un cola-cao y unas tostadas con tomate (bastante pequeñas, por cierto) y cuando vas a pagar... 7 euros!!! Una cosa es ser caro y otra estafar a los clientes. Será Marbella, verano y lo que quieras, pero esto es un atraco a mano armada...
Madre mía 16 euros por un trozo de pan integral que cabía en la palma de mi mano con un huevo y aguacate , y un zumo de manzana y zanahoria, la atención buena pero los precios nose a donde vanos a llegar una vergüenza,
2 euros por un cortado desde luego que hay que tener muy poca verguenza........si quereis que os roben a mano armada id al cafe de ronda. Se creera el dueño que esta en Paris. En fin nada recomendable, vamos para denunciarlo a consumo.
Creo haberlo comentado en otra ocasión pero no obstante diré que es un lugar agradable, con una carta pequeña pero interesante. Para mí, el desayuno es muy, muy bueno
Un desastre. Pedí un pan con mantequilla y mermelada, y me traen una tarrina que a duras penas cubría una de las dos tostadas. Al pedir que me traigan un poco mas de mermelada para poder cubrir ambos panes, me han cobrado un extra de 1.20 euros. Impresentables.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Da Bruno sul Mare
Areia Restaurante Marbella | Areia Restaurant in Marbella
Buono Food Dictator
Gallo Marbella
Corleone Italian Restaurant
Capracho
Terraza Bar
Corocoro
los Tres Pepes
Cabana Beach
38 Fotos
Explora las fotos de Café de Ronda
Información de Café de Ronda
Cómo llegar
C. de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29600 Marbella, Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29600 Marbella, Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
playa de Marbella
parque en Marbella, España
playa en Marbella
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café de Ronda y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café de Ronda!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café de Ronda
🏆 Recompensas de Café de Ronda
Descuento 10%
En Café de Ronda
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú