Menú
Café Simone
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marbella

Café Simone

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Café Simone is a Café restaurant located in Marbella, Marbella. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy opt...

Café Simone

Breakfast, tapas · Marbella

4.4 · 629 reseñas Google
smallworldcafe.com

Sobre Café Simone

Café Simone is a Café restaurant located in Marbella, Marbella. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, late-night foo...

Café Simone is a Café restaurant located in Marbella, Marbella. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Café Simone

Café Simone es un lugar moderno y acogedor en Marbella, ideal para comidas informales o reuniones. Destacan su ambiente selecto, la variedad de platos con influencias asiáticas e italianas, y la atención del personal. Algunos mencionan problemas con el idioma del personal y la higiene.

Platos populares

pollo tikka massala Ensalada Tailandesa hamburguesas kebab

Ideal para

Negocios Grupos Informal

Tip: Ideal para reuniones informales gracias a su amplio parking y mesas disponibles. Algunos clientes recomiendan probar la comida con influencias asiáticas.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Mezquita del Rey Fahd
A 552m

Mezquita del Rey Fahd

mezquita

Ver más
Museo Ralli
A 893m

Museo Ralli

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Simone

Café Simone se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Ralli (A 893m) — museo español de Marbella, provincia de Málaga

Edificios Religiosos

  • Mezquita del Rey Fahd (A 552m) — mosque in Marbella, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Simone

Café Simone está ubicado en Centro Comercial Le Village Carretera Istán KM1 Local 15, 29602 Marbella, Málaga, Spain, Marbella.
Cerca de Café Simone se encuentran lugares de interés como Mezquita del Rey Fahd, Museo Ralli.
Café Simone ofrece cocina breakfast;tapas.
Café Simone tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Simone ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café Simone según las opiniones de clientes son: pollo tikka massala, Ensalada Tailandesa, hamburguesas, kebab.
Café Simone es ideal para negocios, grupos, comida casual.
Café Simone es un lugar moderno y acogedor en Marbella, ideal para comidas informales o reuniones. Destacan su ambiente selecto, la variedad de platos con influencias asiáticas e italianas, y la atención del personal. Algunos mencionan problemas con el idioma del personal y la higiene.
Ideal para reuniones informales gracias a su amplio parking y mesas disponibles. Algunos clientes recomiendan probar la comida con influencias asiáticas.
629
Reseñas

Opiniones de Café Simone Marbella

4.4
629
5★
62%
4★
26%
3★
8%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
J
José manuel Cañada

Lugar trankilo acogedor dentro del bullicio de marbella familiar

L
LegalTrust LegalTrust

El mejor snack bar de Marbella

j
jose Maria Benitez Subias

Me encanta siempre que puedo repito

B
Belen Escobar

Todo perfecto!

N
NACHO D

Todo riquisimo y abundante

A
ANGEL POLO ESCALONA

Una experiencia muy agradable.

J
Juan Miguel Quiros Gomez

Buen sitio para desconectar

G
Gina Iglitsch

Buenisimo

J
Juan Pedro Fernandez

Fenomenal

L
LAURA D'AMORE

Me encanta la Location y El cappuccino italiano es super. Aconsejato!! 5estrellas

P
Pilar Lara Tovar

Buen servicio, amplia carta y comida Excelente.

n
natalia franch uribarri

Buen sitio, muy tranquilo y los camareros escepcionales.

E
Elena Krasilnikova

Es muy buen ambiente. La comida muy original!!!

S
Santiago Montero.

Muy buena la comida y el servicio. Fácil de aparcar.

T
Teresa López Luque

Buen lugar para tomar algo y comer

L
Lolo Corcini

Cafés de especialidades muy buenos

C
Camila Serrano

BEST CAFÉ IN MARBELLA

D
Domingo Sanchez Maspons

Atención y calidad buenas. Precios sobrepasados

J
Javier Castiella

Desayuno perfecto te atienden en todos los idiomas

D
Daniel Moreno Gomez

Buena comida , recomiendo hamburguesa o tartar !

M
Mara Rivero

Riquisimas ensaladas y bonito sitio

K
Keiko Kubo

Comida muy rica. Me encanta

F
Francisco Javier Moreno Perez

Tranquilidad, buen trato y lugar para conversar

G
GURU 360 Powered by GURU VR

Excelente!. El dueño y personal son todos un encanto. La comida de calidad y a buenos precios. No dejes de ir!.

A
Al Varo

Muy buen trato. Imprescindible el pollo con curry verde (curry verde tailandés) aunque, ojo, es picante. Pizza buenas.

J
Jesús Rupérez

Atención exquisita. Comida variada y muy rica a buen precio. La adaptan según gustos.

B
BORIS LORENZETI

Menú muy sugerente y apetecible. Servicio muy bueno y atento. Me gusta

D
Danilo Bellenda

Muy agradable lugar. Al lado de Olivia Valere y Les Roches. Lugar joven y con buenas propuestas de comida y bebidas. Tiene una tereaza al aire libre delante y otra detrás.

J
Jose Gonzalez

Otro restaurante mas para visitar y probar platos de su carta este es algo más de Interior pero la comida es fantastica

M
Mariano González Monreal

Lugar agradable, no es lo mas barato del mundo pero con un plato comes de sobra. Recomiendo la Milanesa de pollo

D
Dani Ventura

Fuimos a tomar un café y la verdad que el sitio no podía tener mejor pinta. Se ve que es un sitio de calidad.

S
Sis Smidt

Me encanta porque SIEMPRE puedes comer aquí.. la cocina está abierta todo el día!

G
Gabriella Silva

El mejor café de la zona, muy buenos precios!!!

M
Miriam Rey

Me encantan sus platos. Sitio para disfrutar en temporada

D
Diego Guga

Increíble comida y servicio! El diseño del lugar es excelente!

D
Danifit S.G.

Un lugar increíble, recibimos muy buena atención, cuidan cada detalle y la comida buenísima. Muy buena cantidad, calidad y precio economico, simplemente con una ensalada o un primero te va a satisfacer, a mi me ha ganado buenísimo. Un sitio al que volvería y repetiré, porque me he quedado con ganas de probar más de sus platos.

J
Juan Nadie

Un año más la mejor terraza. Sólo puedo decir que es para obligatoria. Para los que necesiten más datos aparcas a la puerta, disfrutas de su terraza, y pides tu cervecita con lo que quieras. Trato y servicio muy agradable. Todo lo que pidas exquisito.

l
lanena garcia

El sitio super bien..la comida mejor aun .los platos son gigantes y la calidad buenisima..las ensaladas espectaculares y el precio no te parece mal cuando ves el plato un 10 😚😚 encima se aparca de lujo y siempre hay sitio.la atención al cliente muy buenasii

P
Pilar Lara Tovar

Sitio muy tranquilo, comida muy buena y carta variada. En horas puntas la cocina va un poco lenta, pero aceptable. Los camareros muy atentos, muy buen servicio.

R
Ricardo conCAFÉ

Muy buena la ensalada y el costillar de cerdo . Y la gente que atiende espectacular !! Que buen ánimo , caras alegres , muy buen rollo . Volveré seguro . Muy recomendable.

D
Diogo Chaparro

Fantástico . La comida y los precios súper buenos. Me encanta estos sitios chulos y que te sirvan bien y que te traten bien . 👍

A
Alvaro Manzano

Un ambiente muy bueno, tipo chill out. Buena comida sin ser sobresaliente. Buen precio.

M
Mikel DC

Muy buen café! Tanto la comida como el lugar en si, ideal para trabajar en el ordenador. El servicio impecable

Juan Fonseca
Juan Fonseca

✨ Smallworld Café – Marbella ✨ Un rincón con estilo en plena Milla de Oro, donde el ambiente chic y relajado se mezcla con sabores internacionales irresistibles. 🥗🍕🍹 Las hamburguesas y el kebab de escándalo. El postre súper! Perfecto para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de un cóctel al atardecer. 🌅 📍

Alfombra Roja
Alfombra Roja

Un poco de todo...comida rica. No failla..desde mucho tiempo, el nivel de la comida sigue! Muy original y buena. Un sitio perfecto para reuniones informal... parking muy grande, y bastante mesas...

Pepe Díez
Pepe Díez

Una sorpresa, paramos aqui despues de hacer una ruta por Istan, y la comida rica, buenos precios y el personal muy atento y amable.

Francisco Ramirez
Francisco Ramirez

Magnifico sitio para comer o tener reunión con clientes. 100% recomendado.

N
Nieves Ibañez

Trato y comida espectacular . Se ha convertido en nuestro lugar favorito. Cada vez pedimos un plato diferente y ninguno decepciona . El personal de 10 , profesionales y muy atentos .

A
Alfombra Roja

Un poco de todo...comida rica. No failla..desde mucho tiempo, el nivel de la comida sigue! Muy original y buena. Un sitio perfecto para reuniones informal... parking muy grande, y bastante mesas...

P
Pepe Diez

Una sorpresa, paramos aqui despues de hacer una ruta por Istan, y la comida rica, buenos precios y el personal muy atento y amable.

S
SMILE DENTAL CLINIC ESTEPONA

Todo muy bien lugar trsnquilo

C
Carlos Diaz

Lugar exquisito. Ambiente exclusivo, tranquilo y moderno a la vez q acogedor. Muy buena comida y servicio. Todo muy limpio y top. Buena carta de vinos y de cafés. Para mi gusto la carta es un poco limitada, me faltaron alguna más variedad de platos, pero todo muy bien, es 7n gran restaurante. Volveremos.

F
Francisco Ramirez

Magnifico sitio para comer o tener reunión con clientes. 100% recomendado.

D
Diego Malvárez

Ha comido decenas de veces en este restaurante. La comida está bien, un menú variado con influencias asiáticas (India, Japón, Thai,...) También platos italianos. La atención es muy buena y el personal te cuida. Los precios son medios y el ambiente del local es selecto. Una buena opción para comer o disfrutar la tarde con amigos.

R
Rodrigo Gonzalez

Todo de 10 siempre que voy. Comida y ambiente insuperables. Cliente habitual.

O
Ornella Lepore

Fui solamente a beber algo, no he probado la comida pero la verdad me pareció muy bonito y me atendieron bien. Volveré

M
Melina Bolopa

Las veces que he ido a Puerto Banús, he subido hasta ahí. Es un lugar moderno y acogedor. Tienen un trato agradable. La comida está buena y el precio es asequible. Por su cercanía a la zona estudiantil, tiene afluencia de un público joven y dinámico.

J
Juan Fonseca

✨ Smallworld Café – Marbella ✨ Un rincón con estilo en plena Milla de Oro, donde el ambiente chic y relajado se mezcla con sabores internacionales irresistibles. 🥗🍕🍹 Las hamburguesas y el kebab de escándalo. El postre súper! Perfecto para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de un cóctel al atardecer. 🌅 📍

Rodrigo Gonzalez
Rodrigo Gonzalez

Todo de 10 siempre que voy. Comida y ambiente insuperables. Cliente habitual.

Carlos Diaz
Carlos Diaz

Lugar exquisito. Ambiente exclusivo, tranquilo y moderno a la vez q acogedor. Muy buena comida y servicio. Todo muy limpio y top. Buena carta de vinos y de cafés. Para mi gusto la carta es un poco limitada, me faltaron alguna más variedad de platos, pero todo muy bien, es 7n gran restaurante. Volveremos.

Ornella Lepore
Ornella Lepore

Fui solamente a beber algo, no he probado la comida pero la verdad me pareció muy bonito y me atendieron bien. Volveré

Diego Malvárez
Diego Malvárez

Ha comido decenas de veces en este restaurante. La comida está bien, un menú variado con influencias asiáticas (India, Japón, Thai,...) También platos italianos. La atención es muy buena y el personal te cuida. Los precios son medios y el ambiente del local es selecto. Una buena opción para comer o disfrutar la tarde con amigos.

Melina Bolopa
Melina Bolopa

Las veces que he ido a Puerto Banús, he subido hasta ahí. Es un lugar moderno y acogedor. Tienen un trato agradable. La comida está buena y el precio es asequible. Por su cercanía a la zona estudiantil, tiene afluencia de un público joven y dinámico.

I
Ismael Saleh

Acogedor, agradable, romantico pero no es barato

R
Rafael

Maravilla de ambiente selvático

M
Miriam Málaga

Muy buen sitio

L
Lola Ortega

Bien!

F
Felipe Gómez

Excelente ambiente

D
Domingo Sanchez Maspons

Calidad y presentación excelentes, servicio ha bajado mucho pero es un sitio recomendable

A
Antonella Greco montoya

Buena atencion pero mucha grasa en la comida que pedimos.

i
ignacio Araoz luben

Me gusta mucho ,comida distinta y bien de precio

f
fran bermudez

Muy buenas ensaladas, acogedor y buen ambiente

G
G A

Excelente lugar para tomar un plato singular

C
Cheryl Gavira

muy bien, buena comida, comodo

I
Iwan Ventura

Sitio muy familiar y comida abundante

A
Angelo Di Vita

Tengo que volver a venir. El café un poco costoso, pero el ambiente se ve bien. Está bien ubicado.

r
ricardo luis urretxo

Sitio tranquilo para tomar una cerveza a gusto, camareros voluntariosos y ambiente agradable. Precios razonables

M
Mar V.

Es un lugar al que me encanta ir a tomar un café, un vino o comer algo rápido. Tiene un amplio aparcamiento delante por lo que es muy cómodo el aparcamiento

M
Miguel López

Buenísimas quesadillas! El precio es un poco alto y la camarera no hablaba español, pero aún así es un servicio agradable y el producto estaba muy rico

S
Shenai Martinez

Comida aceptable tirando a buena. El sitio es bonito y siempre hay sitio en verano. Además se aparca muy bien.

A
Ana Isidoro

Un sitio ubicado en una zona tranquila. Comida sin grandes pretensiones pero realmente exquisita. El trato soberbio

H
HELOISA MALAGA

Lugar muy recomendable. Buen ambiente y personal muy agradable

S
SERGIO MUERTEGUI

Emplazado en una zona exclusiva de Marbella, muy tranquilo y con muy buena cocina y gran servicio por parte de sus empleados.

J
Jon

Gran variedad de ensaladas y sandwiches. Todo rico. Ambiente pijo/ juvenil/internacional.

P
Pablo D'Agostino

El café está a buen precio y se aparca fácilmente en la entrada. Lo recomiendo.

R
Roberto M.G.

Buen lugar con buena variedad de comidas. La atención es muy buena y el servicio correcto. Si hay mucha gente la cocina va un poco lenta. La comida en general esta rica y es abundante. Volveré sin duda alguna.

B
Beltrán De Gonzaga

Buen sitio, amplia carta y una buena atención, ubicado justo al lado de la discoteca Olivia Valere cuentan con amplia carta de productos de buena calidad así como con una terraza de lo más agradable, dan desde desayunos hasta cenas cosa que se agradece, una buena opción a tener en cuenta en el lugar.

V
Víctor Duarte

Excelente variedad de platos. Muy buen servicio y ambiente muy acogedor y agradable.

Yolanda Escalona
Yolanda Escalona

Ensalada Tailandesa deliciosa, la ternera jugosa, una explosión de sabores que me sorprendió muchísimo. Volveré sin duda

Y
Yolanda Escalona

Ensalada Tailandesa deliciosa, la ternera jugosa, una explosión de sabores que me sorprendió muchísimo. Volveré sin duda

E
Enrique Martin

Deliciosa comida “around the World” en un ambiente acogedor y un servicio cercano! He estado en varia ocasiones por trabajo y la verdad que nunca decepciona! Ayer mismo probé el pollo tikka massala y hacia mucho tiempo que no comía uno tan buenisimo! Solo le pongo una pero, cualquiera que precie el tikka masala sabe que no se puede servir sin papoadums! Crítica constructiva me Hubiese comido tres platos más si mi médico no me tuviera amenazado.

A
Agiasi Latam

Bonito espacio con buen producto. No obstante, la atención y la higiene Covid dista de ser óptima con el oersonal de cocina con la nariz fuera de la mascarilla. El servicio en general, bastante pasota. Han de mejorar en esos puntos de forma notable.

Enrique Martin
Enrique Martin

Deliciosa comida “around the World” en un ambiente acogedor y un servicio cercano! He estado en varia ocasiones por trabajo y la verdad que nunca decepciona! Ayer mismo probé el pollo tikka massala y hacia mucho tiempo que no comía uno tan buenisimo! Solo le pongo una pero, cualquiera que precie el tikka masala sabe que no se puede servir sin papoadums! Crítica constructiva me Hubiese comido tres platos más si mi médico no me tuviera amenazado.

Agiasi Latam
Agiasi Latam

Bonito espacio con buen producto. No obstante, la atención y la higiene Covid dista de ser óptima con el oersonal de cocina con la nariz fuera de la mascarilla. El servicio en general, bastante pasota. Han de mejorar en esos puntos de forma notable.

g
gestion patrimonial costarica

Flojo. Y algo caro.

F
Francisco J. Peralta O.

Buen sitio para tomar unas copas con amigos o con tu pareja,poca profesionalidad

I
Ignacio Fernández de Araoz

La comida muy buena, la camarera rusa un desastre

a
antonella greco

Bonito lugar comida buena pero no muy sana , mucha grasa. Atencion buena

J
Jaime

El sitio está muy bien y sirven platos variados y ricos. Pero no tienen aire acondicionado y haca calor los días de verano mas calurosos.

J
Jose Fdz Maldonado

Tardaron 30 minutos en poner dos cafés, teniendo más de las mesas vacías, nos preguntaron 3 veces, tres camareros y nos dieron una excusa, el café estaba bueno. Pero llegan a tardar 3 minutos más y nos vamos sin el café.

M
Monica Menendez

Local bien decorado, terraza agradable aunque el volúmen de la música ambiental está demasiado alto, buen servicio, menú limitado. Comida aceptable.

David Rodríguez
David Rodríguez

Local coqueto, bien decorado e impoluto, cercano a uno de los templos de la noche marbellí. Servicio correcto y buen producto a precio no desorbitado.

Miguel
Miguel

Fuimos varios amigos por la tarde para tomar unos cafés. Lo primero que me llamó la atención fue la extraña combinación de colores en su decoración. ✔️ Tiene fácil aparcamiento tanto en la entrada principal como en la trasera. Es un local espacioso con bastantes mesas. ✖️ Antipatía total por parte de algunas camareras (a excepción de una de ellas rubia que fue bastante simpática). El café no sé qué marca será, pero muy amargo. Empiezan a cocinar y las extractores de humo no rinden lo suficiente (tu ropa apostará si estás sentado dentro del local).

D
David Rodríguez

Local coqueto, bien decorado e impoluto, cercano a uno de los templos de la noche marbellí. Servicio correcto y buen producto a precio no desorbitado.

M
Miguel

Fuimos varios amigos por la tarde para tomar unos cafés. Lo primero que me llamó la atención fue la extraña combinación de colores en su decoración. ✔️ Tiene fácil aparcamiento tanto en la entrada principal como en la trasera. Es un local espacioso con bastantes mesas. ✖️ Antipatía total por parte de algunas camareras (a excepción de una de ellas rubia que fue bastante simpática). El café no sé qué marca será, pero muy amargo. Empiezan a cocinar y las extractores de humo no rinden lo suficiente (tu ropa apostará si estás sentado dentro del local).

A
Alejandro Muñoz Marin

Bar restaurante muy normal, con una oferta gastronómica típica y sin nada reseñable en cuando a su carta. Tiene terraza y salón interior.

Alejandro Muñoz Marin
Alejandro Muñoz Marin

Bar restaurante muy normal, con una oferta gastronómica típica y sin nada reseñable en cuando a su carta. Tiene terraza y salón interior.

Jaime
Jaime

El sitio está muy bien y sirven platos variados y ricos. Pero no tienen aire acondicionado y haca calor los días de verano mas calurosos.

M
M Carmen García

Carisimo Un sandwich una caña un wrap una caña 30 Euros !!!!!!

A
Alejandro Montero

Las alitas frias, insipidas y parecían recalentadas, la hamburguesa regulera y el servicio más de lo mismo. No volveré

E
Emiliano Modesto

Pésimo servicio por parte de los meseros hombres, de manera NO amigable nos negaron agregar a una persona a nuestra mesa en donde claramente teníamos mas espacio para mas. Me paré muy descortés y pocos profesional este trato hacia los clientes.

Mrs. Sippy
Mrs. Sippy

Restaurante bien decorado, aunque la terraza está llena de mosquitos por las plantas, podrían poner velas de citronela. La camarera no sabía casi español y de hacer un tinto de verano casero ni hablamos. Además del precio, q tenía q ser una copa de vino y refresco aparte q suman un total de 9 euros, el tinto de verano de botella lo venden a 6 euros el vaso. También pedimos una copa de vino blanco Oinoz por 6euros, el peor verdejo que he tomado. Para comer pedimos unas hamburguesas y un wrap. Porque estuvimos otro día tomando un Poké, la hamburguesa bien pero el Poké incomible, tendrían q avisar la cantidad de picante que lleva, no apto para dragones. Hay mucho espacio para aparcar.

Lía Díaz
Lía Díaz

El local es un sitio bastante agradable, pero lo que mas nos sorprendió es que la camarera no hablaba nada de español y fuimos nosotros los que tuvimos que adaptarnos a ella cuando estamos en España. También tuvieron problemas con la electricidad del local y nos hicieron cambiar lo que habíamos pedido porque no podían usar la plancha, entiendo que es una cosa puntual pero nos obligaron a pedir unas cosas específicas y no tuvieron ningún detalle a cambio. En definitiva la comida estaba decente pero por el precio y el trato no lo recomendaría.

M
Mrs. Sippy

Restaurante bien decorado, aunque la terraza está llena de mosquitos por las plantas, podrían poner velas de citronela. La camarera no sabía casi español y de hacer un tinto de verano casero ni hablamos. Además del precio, q tenía q ser una copa de vino y refresco aparte q suman un total de 9 euros, el tinto de verano de botella lo venden a 6 euros el vaso. También pedimos una copa de vino blanco Oinoz por 6euros, el peor verdejo que he tomado. Para comer pedimos unas hamburguesas y un wrap. Porque estuvimos otro día tomando un Poké, la hamburguesa bien pero el Poké incomible, tendrían q avisar la cantidad de picante que lleva, no apto para dragones. Hay mucho espacio para aparcar.

L
Lía Díaz

El local es un sitio bastante agradable, pero lo que mas nos sorprendió es que la camarera no hablaba nada de español y fuimos nosotros los que tuvimos que adaptarnos a ella cuando estamos en España. También tuvieron problemas con la electricidad del local y nos hicieron cambiar lo que habíamos pedido porque no podían usar la plancha, entiendo que es una cosa puntual pero nos obligaron a pedir unas cosas específicas y no tuvieron ningún detalle a cambio. En definitiva la comida estaba decente pero por el precio y el trato no lo recomendaría.

H
Huguito rockstar

Es el mejor sitio del mundo

C
Caricia Fernandez Da Silva

Llegamos unos minutos antes de las 11 de la noche. Nos atiende un chico bastante joven y con poca presencia ante el cliente. Nos ofrece dos sitios para sentarnos, elegimos uno y nos sentamos. La mesa sucia de ceniza y con el cenicero hasta arriba. Nos pide la bebida, miramos mientras la comida y cuando nos trae la bebida y le vamos a pedir nos dice que la cocina está cerrada, a lo cual le digo que lo mínimo es preguntar si vamos a comer o a tomar algo. El chico con malos modales me responde diciéndome que me lo ha preguntado. La cocina cerraba a las 11..eras las 22.59, dijo que iba a preguntar y se fue negando con la cabeza como enfadado por decirle que nos tendría que haber preguntado que servicio queríamos. A lo que vuelve y me dice que está cerrada que no nos pueden dar de comer y le dije que me retirara la bebida también puesto que me iba a otro lugar en el que me atendieron rápido, bien y me dieron de comer. No volveré. Hoy 11 de agosto... Después de escribir esta reseña, que soy totalmente libre de dar mi opinión antes un servicio en el cual he salido descontenta, el camarero que me atiende se toma la libertad de buscarme por mis redes sociales y mandarme estos mensajes que os dejo por aquí. Me dice que no tengo educación. Pienso poner una hoja de reclamación.

Caricia Fernandez Da Silva
Caricia Fernandez Da Silva

Llegamos unos minutos antes de las 11 de la noche. Nos atiende un chico bastante joven y con poca presencia ante el cliente. Nos ofrece dos sitios para sentarnos, elegimos uno y nos sentamos. La mesa sucia de ceniza y con el cenicero hasta arriba. Nos pide la bebida, miramos mientras la comida y cuando nos trae la bebida y le vamos a pedir nos dice que la cocina está cerrada, a lo cual le digo que lo mínimo es preguntar si vamos a comer o a tomar algo. El chico con malos modales me responde diciéndome que me lo ha preguntado. La cocina cerraba a las 11..eras las 22.59, dijo que iba a preguntar y se fue negando con la cabeza como enfadado por decirle que nos tendría que haber preguntado que servicio queríamos. A lo que vuelve y me dice que está cerrada que no nos pueden dar de comer y le dije que me retirara la bebida también puesto que me iba a otro lugar en el que me atendieron rápido, bien y me dieron de comer. No volveré. Hoy 11 de agosto... Después de escribir esta reseña, que soy totalmente libre de dar mi opinión antes un servicio en el cual he salido descontenta, el camarero que me atiende se toma la libertad de buscarme por mis redes sociales y mandarme estos mensajes que os dejo por aquí. Me dice que no tengo educación. Pienso poner una hoja de reclamación.

m
melanie lamani

Llegamos a las 22:15 un sábado por la noche a tomar algo , en Google está indicado que cierran a las 00:00. Nos sentamos y al intentar pedir, nos avisaron que ya iban a cerrar la barra y la cocina. Con la explicación de que ya que no habían suficientes mesas para seguir abiertos. Cuando pedimos un coctel nos trajeron la cuenta inmediatamente cuando habíamos empezado a beber el cóctel explicándonos que ya iban a cerrar por que no rentaba quedarse abiertos por tres mesas. No entiendo como en hostelería se nos trate así y nos echen de esa manera, aunque esté el local con 3 mesas no nos pueden echar ya que el cierre es a las 0:00 como especifica en la web. No es excusa de que no haya clientes en el restaurante para echarnos y cerrar 1 hora y media antes. Nosotros contamos como clientes y estábamos consumiendo. Primer sitio en marbella que tienen esta política no lo entiendo …

melanie lamani
melanie lamani

Llegamos a las 22:15 un sábado por la noche a tomar algo , en Google está indicado que cierran a las 00:00. Nos sentamos y al intentar pedir, nos avisaron que ya iban a cerrar la barra y la cocina. Con la explicación de que ya que no habían suficientes mesas para seguir abiertos. Cuando pedimos un coctel nos trajeron la cuenta inmediatamente cuando habíamos empezado a beber el cóctel explicándonos que ya iban a cerrar por que no rentaba quedarse abiertos por tres mesas. No entiendo como en hostelería se nos trate así y nos echen de esa manera, aunque esté el local con 3 mesas no nos pueden echar ya que el cierre es a las 0:00 como especifica en la web. No es excusa de que no haya clientes en el restaurante para echarnos y cerrar 1 hora y media antes. Nosotros contamos como clientes y estábamos consumiendo. Primer sitio en marbella que tienen esta política no lo entiendo …

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marbella →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Café Simone

Café Simone
Café Simone
Café Simone
Café Simone
📍

Información de Café Simone

Cómo llegar

Centro Comercial Le Village Carretera Istán KM1 Local 15, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Café Simone
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Centro Comercial Le Village Carretera Istán KM1 Local 15, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Mezquita del Rey Fahd

mosque in Marbella, Spain

A 552m
Museo Ralli

museo español de Marbella, provincia de Málaga

A 893m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Simone y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Simone!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Simone

🏆 Recompensas de Café Simone

💰

Descuento 10%

En Café Simone

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves