Café Simone
Breakfast, tapas · Marbella
Sobre Café Simone
Café Simone is a Café restaurant located in Marbella, Marbella. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, late-night foo...
Café Simone is a Café restaurant located in Marbella, Marbella. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, healthy options, late-night food, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Café Simone
Café Simone es un lugar moderno y acogedor en Marbella, ideal para comidas informales o reuniones. Destacan su ambiente selecto, la variedad de platos con influencias asiáticas e italianas, y la atención del personal. Algunos mencionan problemas con el idioma del personal y la higiene.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para reuniones informales gracias a su amplio parking y mesas disponibles. Algunos clientes recomiendan probar la comida con influencias asiáticas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café Simone
Café Simone se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Ralli (A 893m) — museo español de Marbella, provincia de Málaga
Edificios Religiosos
- Mezquita del Rey Fahd (A 552m) — mosque in Marbella, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café Simone
Opiniones de Café Simone Marbella
Lugar trankilo acogedor dentro del bullicio de marbella familiar
El mejor snack bar de Marbella
Me encanta siempre que puedo repito
Todo perfecto!
Todo riquisimo y abundante
Una experiencia muy agradable.
Buen sitio para desconectar
Buenisimo
Fenomenal
Me encanta la Location y El cappuccino italiano es super. Aconsejato!! 5estrellas
Buen servicio, amplia carta y comida Excelente.
Buen sitio, muy tranquilo y los camareros escepcionales.
Es muy buen ambiente. La comida muy original!!!
Muy buena la comida y el servicio. Fácil de aparcar.
Buen lugar para tomar algo y comer
Cafés de especialidades muy buenos
BEST CAFÉ IN MARBELLA
Atención y calidad buenas. Precios sobrepasados
Desayuno perfecto te atienden en todos los idiomas
Buena comida , recomiendo hamburguesa o tartar !
Riquisimas ensaladas y bonito sitio
Comida muy rica. Me encanta
Tranquilidad, buen trato y lugar para conversar
Excelente!. El dueño y personal son todos un encanto. La comida de calidad y a buenos precios. No dejes de ir!.
Muy buen trato. Imprescindible el pollo con curry verde (curry verde tailandés) aunque, ojo, es picante. Pizza buenas.
Atención exquisita. Comida variada y muy rica a buen precio. La adaptan según gustos.
Menú muy sugerente y apetecible. Servicio muy bueno y atento. Me gusta
Muy agradable lugar. Al lado de Olivia Valere y Les Roches. Lugar joven y con buenas propuestas de comida y bebidas. Tiene una tereaza al aire libre delante y otra detrás.
Otro restaurante mas para visitar y probar platos de su carta este es algo más de Interior pero la comida es fantastica
Lugar agradable, no es lo mas barato del mundo pero con un plato comes de sobra. Recomiendo la Milanesa de pollo
Fuimos a tomar un café y la verdad que el sitio no podía tener mejor pinta. Se ve que es un sitio de calidad.
Me encanta porque SIEMPRE puedes comer aquí.. la cocina está abierta todo el día!
El mejor café de la zona, muy buenos precios!!!
Me encantan sus platos. Sitio para disfrutar en temporada
Increíble comida y servicio! El diseño del lugar es excelente!
Un lugar increíble, recibimos muy buena atención, cuidan cada detalle y la comida buenísima. Muy buena cantidad, calidad y precio economico, simplemente con una ensalada o un primero te va a satisfacer, a mi me ha ganado buenísimo. Un sitio al que volvería y repetiré, porque me he quedado con ganas de probar más de sus platos.
Un año más la mejor terraza. Sólo puedo decir que es para obligatoria. Para los que necesiten más datos aparcas a la puerta, disfrutas de su terraza, y pides tu cervecita con lo que quieras. Trato y servicio muy agradable. Todo lo que pidas exquisito.
El sitio super bien..la comida mejor aun .los platos son gigantes y la calidad buenisima..las ensaladas espectaculares y el precio no te parece mal cuando ves el plato un 10 😚😚 encima se aparca de lujo y siempre hay sitio.la atención al cliente muy buenasii
Sitio muy tranquilo, comida muy buena y carta variada. En horas puntas la cocina va un poco lenta, pero aceptable. Los camareros muy atentos, muy buen servicio.
Muy buena la ensalada y el costillar de cerdo . Y la gente que atiende espectacular !! Que buen ánimo , caras alegres , muy buen rollo . Volveré seguro . Muy recomendable.
Fantástico . La comida y los precios súper buenos. Me encanta estos sitios chulos y que te sirvan bien y que te traten bien . 👍
Un ambiente muy bueno, tipo chill out. Buena comida sin ser sobresaliente. Buen precio.
Muy buen café! Tanto la comida como el lugar en si, ideal para trabajar en el ordenador. El servicio impecable
✨ Smallworld Café – Marbella ✨ Un rincón con estilo en plena Milla de Oro, donde el ambiente chic y relajado se mezcla con sabores internacionales irresistibles. 🥗🍕🍹 Las hamburguesas y el kebab de escándalo. El postre súper! Perfecto para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de un cóctel al atardecer. 🌅 📍
Un poco de todo...comida rica. No failla..desde mucho tiempo, el nivel de la comida sigue! Muy original y buena. Un sitio perfecto para reuniones informal... parking muy grande, y bastante mesas...
Una sorpresa, paramos aqui despues de hacer una ruta por Istan, y la comida rica, buenos precios y el personal muy atento y amable.
Magnifico sitio para comer o tener reunión con clientes. 100% recomendado.
Trato y comida espectacular . Se ha convertido en nuestro lugar favorito. Cada vez pedimos un plato diferente y ninguno decepciona . El personal de 10 , profesionales y muy atentos .
Un poco de todo...comida rica. No failla..desde mucho tiempo, el nivel de la comida sigue! Muy original y buena. Un sitio perfecto para reuniones informal... parking muy grande, y bastante mesas...
Una sorpresa, paramos aqui despues de hacer una ruta por Istan, y la comida rica, buenos precios y el personal muy atento y amable.
Todo muy bien lugar trsnquilo
Lugar exquisito. Ambiente exclusivo, tranquilo y moderno a la vez q acogedor. Muy buena comida y servicio. Todo muy limpio y top. Buena carta de vinos y de cafés. Para mi gusto la carta es un poco limitada, me faltaron alguna más variedad de platos, pero todo muy bien, es 7n gran restaurante. Volveremos.
Magnifico sitio para comer o tener reunión con clientes. 100% recomendado.
Ha comido decenas de veces en este restaurante. La comida está bien, un menú variado con influencias asiáticas (India, Japón, Thai,...) También platos italianos. La atención es muy buena y el personal te cuida. Los precios son medios y el ambiente del local es selecto. Una buena opción para comer o disfrutar la tarde con amigos.
Todo de 10 siempre que voy. Comida y ambiente insuperables. Cliente habitual.
Fui solamente a beber algo, no he probado la comida pero la verdad me pareció muy bonito y me atendieron bien. Volveré
Las veces que he ido a Puerto Banús, he subido hasta ahí. Es un lugar moderno y acogedor. Tienen un trato agradable. La comida está buena y el precio es asequible. Por su cercanía a la zona estudiantil, tiene afluencia de un público joven y dinámico.
✨ Smallworld Café – Marbella ✨ Un rincón con estilo en plena Milla de Oro, donde el ambiente chic y relajado se mezcla con sabores internacionales irresistibles. 🥗🍕🍹 Las hamburguesas y el kebab de escándalo. El postre súper! Perfecto para desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de un cóctel al atardecer. 🌅 📍
Todo de 10 siempre que voy. Comida y ambiente insuperables. Cliente habitual.
Lugar exquisito. Ambiente exclusivo, tranquilo y moderno a la vez q acogedor. Muy buena comida y servicio. Todo muy limpio y top. Buena carta de vinos y de cafés. Para mi gusto la carta es un poco limitada, me faltaron alguna más variedad de platos, pero todo muy bien, es 7n gran restaurante. Volveremos.
Fui solamente a beber algo, no he probado la comida pero la verdad me pareció muy bonito y me atendieron bien. Volveré
Ha comido decenas de veces en este restaurante. La comida está bien, un menú variado con influencias asiáticas (India, Japón, Thai,...) También platos italianos. La atención es muy buena y el personal te cuida. Los precios son medios y el ambiente del local es selecto. Una buena opción para comer o disfrutar la tarde con amigos.
Las veces que he ido a Puerto Banús, he subido hasta ahí. Es un lugar moderno y acogedor. Tienen un trato agradable. La comida está buena y el precio es asequible. Por su cercanía a la zona estudiantil, tiene afluencia de un público joven y dinámico.
Acogedor, agradable, romantico pero no es barato
Maravilla de ambiente selvático
Muy buen sitio
Bien!
Excelente ambiente
Calidad y presentación excelentes, servicio ha bajado mucho pero es un sitio recomendable
Buena atencion pero mucha grasa en la comida que pedimos.
Me gusta mucho ,comida distinta y bien de precio
Muy buenas ensaladas, acogedor y buen ambiente
Excelente lugar para tomar un plato singular
muy bien, buena comida, comodo
Sitio muy familiar y comida abundante
Tengo que volver a venir. El café un poco costoso, pero el ambiente se ve bien. Está bien ubicado.
Sitio tranquilo para tomar una cerveza a gusto, camareros voluntariosos y ambiente agradable. Precios razonables
Es un lugar al que me encanta ir a tomar un café, un vino o comer algo rápido. Tiene un amplio aparcamiento delante por lo que es muy cómodo el aparcamiento
Buenísimas quesadillas! El precio es un poco alto y la camarera no hablaba español, pero aún así es un servicio agradable y el producto estaba muy rico
Comida aceptable tirando a buena. El sitio es bonito y siempre hay sitio en verano. Además se aparca muy bien.
Un sitio ubicado en una zona tranquila. Comida sin grandes pretensiones pero realmente exquisita. El trato soberbio
Lugar muy recomendable. Buen ambiente y personal muy agradable
Emplazado en una zona exclusiva de Marbella, muy tranquilo y con muy buena cocina y gran servicio por parte de sus empleados.
Gran variedad de ensaladas y sandwiches. Todo rico. Ambiente pijo/ juvenil/internacional.
El café está a buen precio y se aparca fácilmente en la entrada. Lo recomiendo.
Buen lugar con buena variedad de comidas. La atención es muy buena y el servicio correcto. Si hay mucha gente la cocina va un poco lenta. La comida en general esta rica y es abundante. Volveré sin duda alguna.
Buen sitio, amplia carta y una buena atención, ubicado justo al lado de la discoteca Olivia Valere cuentan con amplia carta de productos de buena calidad así como con una terraza de lo más agradable, dan desde desayunos hasta cenas cosa que se agradece, una buena opción a tener en cuenta en el lugar.
Excelente variedad de platos. Muy buen servicio y ambiente muy acogedor y agradable.
Ensalada Tailandesa deliciosa, la ternera jugosa, una explosión de sabores que me sorprendió muchísimo. Volveré sin duda
Ensalada Tailandesa deliciosa, la ternera jugosa, una explosión de sabores que me sorprendió muchísimo. Volveré sin duda
Deliciosa comida “around the World” en un ambiente acogedor y un servicio cercano! He estado en varia ocasiones por trabajo y la verdad que nunca decepciona! Ayer mismo probé el pollo tikka massala y hacia mucho tiempo que no comía uno tan buenisimo! Solo le pongo una pero, cualquiera que precie el tikka masala sabe que no se puede servir sin papoadums! Crítica constructiva me Hubiese comido tres platos más si mi médico no me tuviera amenazado.
Bonito espacio con buen producto. No obstante, la atención y la higiene Covid dista de ser óptima con el oersonal de cocina con la nariz fuera de la mascarilla. El servicio en general, bastante pasota. Han de mejorar en esos puntos de forma notable.
Deliciosa comida “around the World” en un ambiente acogedor y un servicio cercano! He estado en varia ocasiones por trabajo y la verdad que nunca decepciona! Ayer mismo probé el pollo tikka massala y hacia mucho tiempo que no comía uno tan buenisimo! Solo le pongo una pero, cualquiera que precie el tikka masala sabe que no se puede servir sin papoadums! Crítica constructiva me Hubiese comido tres platos más si mi médico no me tuviera amenazado.
Bonito espacio con buen producto. No obstante, la atención y la higiene Covid dista de ser óptima con el oersonal de cocina con la nariz fuera de la mascarilla. El servicio en general, bastante pasota. Han de mejorar en esos puntos de forma notable.
Flojo. Y algo caro.
Buen sitio para tomar unas copas con amigos o con tu pareja,poca profesionalidad
La comida muy buena, la camarera rusa un desastre
Bonito lugar comida buena pero no muy sana , mucha grasa. Atencion buena
El sitio está muy bien y sirven platos variados y ricos. Pero no tienen aire acondicionado y haca calor los días de verano mas calurosos.
Tardaron 30 minutos en poner dos cafés, teniendo más de las mesas vacías, nos preguntaron 3 veces, tres camareros y nos dieron una excusa, el café estaba bueno. Pero llegan a tardar 3 minutos más y nos vamos sin el café.
Local bien decorado, terraza agradable aunque el volúmen de la música ambiental está demasiado alto, buen servicio, menú limitado. Comida aceptable.
Local coqueto, bien decorado e impoluto, cercano a uno de los templos de la noche marbellí. Servicio correcto y buen producto a precio no desorbitado.
Fuimos varios amigos por la tarde para tomar unos cafés. Lo primero que me llamó la atención fue la extraña combinación de colores en su decoración. ✔️ Tiene fácil aparcamiento tanto en la entrada principal como en la trasera. Es un local espacioso con bastantes mesas. ✖️ Antipatía total por parte de algunas camareras (a excepción de una de ellas rubia que fue bastante simpática). El café no sé qué marca será, pero muy amargo. Empiezan a cocinar y las extractores de humo no rinden lo suficiente (tu ropa apostará si estás sentado dentro del local).
Local coqueto, bien decorado e impoluto, cercano a uno de los templos de la noche marbellí. Servicio correcto y buen producto a precio no desorbitado.
Fuimos varios amigos por la tarde para tomar unos cafés. Lo primero que me llamó la atención fue la extraña combinación de colores en su decoración. ✔️ Tiene fácil aparcamiento tanto en la entrada principal como en la trasera. Es un local espacioso con bastantes mesas. ✖️ Antipatía total por parte de algunas camareras (a excepción de una de ellas rubia que fue bastante simpática). El café no sé qué marca será, pero muy amargo. Empiezan a cocinar y las extractores de humo no rinden lo suficiente (tu ropa apostará si estás sentado dentro del local).
Bar restaurante muy normal, con una oferta gastronómica típica y sin nada reseñable en cuando a su carta. Tiene terraza y salón interior.
Bar restaurante muy normal, con una oferta gastronómica típica y sin nada reseñable en cuando a su carta. Tiene terraza y salón interior.
El sitio está muy bien y sirven platos variados y ricos. Pero no tienen aire acondicionado y haca calor los días de verano mas calurosos.
Carisimo Un sandwich una caña un wrap una caña 30 Euros !!!!!!
Las alitas frias, insipidas y parecían recalentadas, la hamburguesa regulera y el servicio más de lo mismo. No volveré
Pésimo servicio por parte de los meseros hombres, de manera NO amigable nos negaron agregar a una persona a nuestra mesa en donde claramente teníamos mas espacio para mas. Me paré muy descortés y pocos profesional este trato hacia los clientes.
Restaurante bien decorado, aunque la terraza está llena de mosquitos por las plantas, podrían poner velas de citronela. La camarera no sabía casi español y de hacer un tinto de verano casero ni hablamos. Además del precio, q tenía q ser una copa de vino y refresco aparte q suman un total de 9 euros, el tinto de verano de botella lo venden a 6 euros el vaso. También pedimos una copa de vino blanco Oinoz por 6euros, el peor verdejo que he tomado. Para comer pedimos unas hamburguesas y un wrap. Porque estuvimos otro día tomando un Poké, la hamburguesa bien pero el Poké incomible, tendrían q avisar la cantidad de picante que lleva, no apto para dragones. Hay mucho espacio para aparcar.
El local es un sitio bastante agradable, pero lo que mas nos sorprendió es que la camarera no hablaba nada de español y fuimos nosotros los que tuvimos que adaptarnos a ella cuando estamos en España. También tuvieron problemas con la electricidad del local y nos hicieron cambiar lo que habíamos pedido porque no podían usar la plancha, entiendo que es una cosa puntual pero nos obligaron a pedir unas cosas específicas y no tuvieron ningún detalle a cambio. En definitiva la comida estaba decente pero por el precio y el trato no lo recomendaría.
Restaurante bien decorado, aunque la terraza está llena de mosquitos por las plantas, podrían poner velas de citronela. La camarera no sabía casi español y de hacer un tinto de verano casero ni hablamos. Además del precio, q tenía q ser una copa de vino y refresco aparte q suman un total de 9 euros, el tinto de verano de botella lo venden a 6 euros el vaso. También pedimos una copa de vino blanco Oinoz por 6euros, el peor verdejo que he tomado. Para comer pedimos unas hamburguesas y un wrap. Porque estuvimos otro día tomando un Poké, la hamburguesa bien pero el Poké incomible, tendrían q avisar la cantidad de picante que lleva, no apto para dragones. Hay mucho espacio para aparcar.
El local es un sitio bastante agradable, pero lo que mas nos sorprendió es que la camarera no hablaba nada de español y fuimos nosotros los que tuvimos que adaptarnos a ella cuando estamos en España. También tuvieron problemas con la electricidad del local y nos hicieron cambiar lo que habíamos pedido porque no podían usar la plancha, entiendo que es una cosa puntual pero nos obligaron a pedir unas cosas específicas y no tuvieron ningún detalle a cambio. En definitiva la comida estaba decente pero por el precio y el trato no lo recomendaría.
Es el mejor sitio del mundo
Llegamos unos minutos antes de las 11 de la noche. Nos atiende un chico bastante joven y con poca presencia ante el cliente. Nos ofrece dos sitios para sentarnos, elegimos uno y nos sentamos. La mesa sucia de ceniza y con el cenicero hasta arriba. Nos pide la bebida, miramos mientras la comida y cuando nos trae la bebida y le vamos a pedir nos dice que la cocina está cerrada, a lo cual le digo que lo mínimo es preguntar si vamos a comer o a tomar algo. El chico con malos modales me responde diciéndome que me lo ha preguntado. La cocina cerraba a las 11..eras las 22.59, dijo que iba a preguntar y se fue negando con la cabeza como enfadado por decirle que nos tendría que haber preguntado que servicio queríamos. A lo que vuelve y me dice que está cerrada que no nos pueden dar de comer y le dije que me retirara la bebida también puesto que me iba a otro lugar en el que me atendieron rápido, bien y me dieron de comer. No volveré. Hoy 11 de agosto... Después de escribir esta reseña, que soy totalmente libre de dar mi opinión antes un servicio en el cual he salido descontenta, el camarero que me atiende se toma la libertad de buscarme por mis redes sociales y mandarme estos mensajes que os dejo por aquí. Me dice que no tengo educación. Pienso poner una hoja de reclamación.
Llegamos unos minutos antes de las 11 de la noche. Nos atiende un chico bastante joven y con poca presencia ante el cliente. Nos ofrece dos sitios para sentarnos, elegimos uno y nos sentamos. La mesa sucia de ceniza y con el cenicero hasta arriba. Nos pide la bebida, miramos mientras la comida y cuando nos trae la bebida y le vamos a pedir nos dice que la cocina está cerrada, a lo cual le digo que lo mínimo es preguntar si vamos a comer o a tomar algo. El chico con malos modales me responde diciéndome que me lo ha preguntado. La cocina cerraba a las 11..eras las 22.59, dijo que iba a preguntar y se fue negando con la cabeza como enfadado por decirle que nos tendría que haber preguntado que servicio queríamos. A lo que vuelve y me dice que está cerrada que no nos pueden dar de comer y le dije que me retirara la bebida también puesto que me iba a otro lugar en el que me atendieron rápido, bien y me dieron de comer. No volveré. Hoy 11 de agosto... Después de escribir esta reseña, que soy totalmente libre de dar mi opinión antes un servicio en el cual he salido descontenta, el camarero que me atiende se toma la libertad de buscarme por mis redes sociales y mandarme estos mensajes que os dejo por aquí. Me dice que no tengo educación. Pienso poner una hoja de reclamación.
Llegamos a las 22:15 un sábado por la noche a tomar algo , en Google está indicado que cierran a las 00:00. Nos sentamos y al intentar pedir, nos avisaron que ya iban a cerrar la barra y la cocina. Con la explicación de que ya que no habían suficientes mesas para seguir abiertos. Cuando pedimos un coctel nos trajeron la cuenta inmediatamente cuando habíamos empezado a beber el cóctel explicándonos que ya iban a cerrar por que no rentaba quedarse abiertos por tres mesas. No entiendo como en hostelería se nos trate así y nos echen de esa manera, aunque esté el local con 3 mesas no nos pueden echar ya que el cierre es a las 0:00 como especifica en la web. No es excusa de que no haya clientes en el restaurante para echarnos y cerrar 1 hora y media antes. Nosotros contamos como clientes y estábamos consumiendo. Primer sitio en marbella que tienen esta política no lo entiendo …
Llegamos a las 22:15 un sábado por la noche a tomar algo , en Google está indicado que cierran a las 00:00. Nos sentamos y al intentar pedir, nos avisaron que ya iban a cerrar la barra y la cocina. Con la explicación de que ya que no habían suficientes mesas para seguir abiertos. Cuando pedimos un coctel nos trajeron la cuenta inmediatamente cuando habíamos empezado a beber el cóctel explicándonos que ya iban a cerrar por que no rentaba quedarse abiertos por tres mesas. No entiendo como en hostelería se nos trate así y nos echen de esa manera, aunque esté el local con 3 mesas no nos pueden echar ya que el cierre es a las 0:00 como especifica en la web. No es excusa de que no haya clientes en el restaurante para echarnos y cerrar 1 hora y media antes. Nosotros contamos como clientes y estábamos consumiendo. Primer sitio en marbella que tienen esta política no lo entiendo …
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante del Club de Tenis
Le Bistroman
Starz
Mamzel
COYA
Pica&Pizza
Jack's American Braserie
Chiringuito Puente Romano
Thai Gallery
Port Side
4 Fotos
Explora las fotos de Café Simone
Información de Café Simone
Cómo llegar
Centro Comercial Le Village Carretera Istán KM1 Local 15, 29602 Marbella, Málaga, Spain
El Área
Ubicación
Centro Comercial Le Village Carretera Istán KM1 Local 15, 29602 Marbella, Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
mosque in Marbella, Spain
museo español de Marbella, provincia de Málaga
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Simone y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café Simone!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Simone
🏆 Recompensas de Café Simone
Descuento 10%
En Café Simone
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú