Menú
La Tabla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marbella

La Tabla

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

La Tabla, un clásico en Marbella, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde la tarde hasta la noche, y los domingos desde el mediodía. Conocido por su ambiente agradable y su cuidada atención, este restaurante belga destaca por platos típicos como mejillones, steak tarta...

La Tabla

Tapas · Marbella

4.6 · 379 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre La Tabla

La Tabla, un clásico en Marbella, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde la tarde hasta la noche, y los domingos desde el mediodía. Conocido por su ambiente agradable y su cuidada atención, este restaurante belga destaca por platos típicos como mejillones, steak tartar y ancas de rana, a...

La Tabla, un clásico en Marbella, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde la tarde hasta la noche, y los domingos desde el mediodía. Conocido por su ambiente agradable y su cuidada atención, este restaurante belga destaca por platos típicos como mejillones, steak tartar y ancas de rana, además de otras especialidades como los langostinos. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable y profesional, así como la selección de cervezas, vinos, café y postres. Con opciones para comer solo o en grupo, La Tabla cuenta con espacios accesibles para todos, incluyendo mesas al aire libre. Un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena memorable.

Qué dicen los clientes de La Tabla

La Tabla es un restaurante belga muy recomendado en Marbella, famoso por su comida deliciosa y ambiente agradable. Destacan los mejillones, las patatas belgas y el trato amable del personal, especialmente Dani y Steph. Algunos clientes lo consideran un poco caro.

Platos populares

mejillones (7) patatas belgas estofado belga tartar de buey albóndigas en cerveza ancas de rana gofre con nata

Ideal para

Parejas Grupos Negocios Turistas Celebraciones

Tip: Los viernes ofrecen mejillones a la manera de Bélgica, ¡come todo lo que puedas! También tienen un menú de 15€ con vino incluido.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre La Tabla

La Tabla está ubicado en Centro Comercial los Pinares de Elviria, Local 17, 29604 Marbella, Málaga, Spain, Marbella.
La Tabla ofrece cocina tapas.
La Tabla tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Tabla ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Tabla según las opiniones de clientes son: mejillones, patatas belgas, estofado belga, tartar de buey, albóndigas en cerveza.
La Tabla es ideal para parejas, grupos, negocios, turistas, celebraciones.
La Tabla es un restaurante belga muy recomendado en Marbella, famoso por su comida deliciosa y ambiente agradable. Destacan los mejillones, las patatas belgas y el trato amable del personal, especialmente Dani y Steph. Algunos clientes lo consideran un poco caro.
Los viernes ofrecen mejillones a la manera de Bélgica, ¡come todo lo que puedas! También tienen un menú de 15€ con vino incluido.
379
Reseñas

Opiniones de La Tabla Marbella

4.6
379
5★
69%
4★
23%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
C
Chris Peers

Great food and great service. What more do you need?

A
Ana Catarina Almeida

Very nice food! Meatballs were great,.but the brownie takes the prize!

F
Francis Bak-van Leeuwen

Heerlijk gegeten. Ik had de salade met zalm en geitenkaas vooraf. Wat een heerlijke combinatie. Als hoofd de stoof van rundvlees. Deze was heerlijk van smaak. Gezellig plein ook. Ze hebben ook een ruim assortiment mosselen. 😋 Aanrader.

M
Maria Bertram

Prachtige gezellige locatie. Mooi ingericht restaurant en terras. Heerlijk eten en geweldige bediening. Lisa heeft ons goed verwend. We gaan zeker nog vaak terug!

D
DonAlarife

... an einem sonnigen und milden Februar-Sonntag Mittag (gleich nach Schluß des dortigen Waren-Marktes) hatten wir anschließend Lust mal wieder im Restaurante "La Tabla Belga" zum Mittagsmahl einzukehren. Wie schon beim letzten Mal hat Alles wieder gepaßt. Wir wurden sehr freundlich begrüßt und es wurden uns zwei Tische zur Wahl empfohlen. Entweder einer in der Sonne oder ein anderer im Schatten. Sehr aufmerksam und kundenfreundlich. Der, wegen des Windes, geschlossene, aber schön helle, eingeglaste Terrassenvorplatz war fast ganz voll mit Gästen besetzt. Gleich wurden wir nach unseren Getränkewünschen gefragt, die dann bereits nach 1 Minute erfüllt wurden. Die von uns bestellten vier unterschiedlichen warmen Speisen wurden nach einer von uns gewünschten kleinen Pause rasch und gleichzeitig serviert. Jeder von uns konnte ein vorzügliches Essen genießen. Wieder auffallend war, daß die Teller sehr gut vorgewärmt waren, sodass die Speisen lange schön heiß blieben. Ein besonderer Service, den man in Spanien in den wenigsten Restaurants geboten bekommt. Die Teller waren liebe- und phantasievoll, richtig verführerisch, angerichtet. Natürlich haben wir uns alle gegenseitig probieren lassen und jeder hat geurteilt "das hätte ich auch gerne bestellt" weil's sooo gut schmeckt. Die Bedienung war aufmerksam, prompt und mit fröhlichen Blicken zu uns. Man fühlt sich hier von Anfang bis zum Ende sehr willkommen und geachtet. Die Speisenkarte ist knapp gehalten aber trotzdem abwechslungsreich, sodass jeder schnell seinen persönlichen Favoriten finden kann. Auch ich als Vegetarier habe mit der vegetarischen Lasagne vorzüglich gewählt. Sie würde bestimmt auch jedem Nicht-Vegetarier hervorragend munden. Selbstverständlich waren auch die unterschiedlichen Nachspeisen ein prima Abschluss-Genuss. Nach Irisch Coffee und Espresso con Baileys, die uns der nette Kellner mit Freude empfohlen hatte, sind wir mit bester Laune aufgestanden und wurden herzlich verabschiedet. Das Verhältnis von den Preisen zum Dargebotenem ist angemessen - es gibt noch viel teurere Lokale, die auch nicht mehr oder sogar weniger bieten. Was kann man nach diesem erfreulichem Erlebnis anderes tun als ein 5-⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️-Urteil abzugeben? Wir bedanken uns beim Koch, bei den Bedienungsherren und beim Wirt. Wir werden immer wieder gerne kommen und uns verwöhnen lassen. B.K. 🍀 ...

p
pol mercenier

Et nous revoilà à la Tabla ! Nous passons par la Costa del sol et donc tout naturellement par la Tabla et oh surprise , elle a déménagé vers Elviria. Le plaisir est le même et même pour des clients de passage ( nous sommes à 360 km) l'accueil est chaleureux. Le plaisir est le même que lors de l'installation à Calahonda. Tout était parfait, les plats succulents, les prix raisonnables ! Nous y repasserons à chaque déplacement à la Costa del sol ! Surtout ne changez rien !!!

J
James Stewart

Sole meunière excellent, starter and desert delicious.

N
Naduah Bervoets

Super plek met heerlijk eten. Nog veel beter dan de foto’s eruit zien. Echt een aanrader voor diegene die lekker willen eten.

H
Helene de Valensart

Aahh quel bonheur de retrouver un petit coin de notre belgitude… Merci pour ces saveurs bien de chez nous dans ce nouveau cadre à Elviria, toujours un accueil aussi sympathique et notre chère Sylvie aux petits soins… à tout bientôt 😍

J
Jean-Paul Baert

Major conida Bela en la Costa

R
Rafa Martinez

Genial

M
Monica Rodriguez

Atención esquinita.

h
horacio nancy

Nous sommes venus à 8 personnes et avons passé un excellent moment à La Table Belga. L’accueil était chaleureux et attentionné, on s’est tout de suite sentis à l’aise. Le service a été impeccable du début à la fin, toujours avec le sourire. Les plats étaient savoureux, bien présentés et généreux, un vrai régal pour les yeux et les papilles. Une adresse que je recommande vivement, aussi bien pour un repas en famille qu’entre amis. Nous reviendrons avec plaisir !

J
Jean-baptiste Maffrand

Une expérience tout simplement parfaite du début à la fin. Une cuisine délicieuse, avec des produits frais, faits maison, et des assiettes aussi belles que savoureuses. Chaque plat était un vrai plaisir. Le service a été irréprochable : attentionné, professionnel et chaleureux. Une mention toute particulière pour la délicate attention de fin de repas avec le digestif offert, qui fait toute la différence et laisse un excellent souvenir. Un grand merci également à la serveuse d’Arras, pour sa gentillesse et son professionnalisme — une petite dédicace de la part des Calaisiens de Marrakech 😉 Un restaurant que nous recommandons les yeux fermés et dans lequel nous reviendrons sans hésiter.

p
pablo tavitian

What a fantastic experience!!! From the moment we stepped in, the warm ambiance and the staff's cordiality made us feel exceptionally welcome. The highlight was definitely the freshness of the food; each dish appeared to be made on the spot with high-quality ingredients, making every bite delightfully memorable. The service was outstanding—quick, friendly, and efficient. The staff were always ready to explain the details of each dish, which was greatly appreciated. Additionally, the cleanliness of the place was impeccable, creating a comfortable and appealing environment to enjoy a great meal. I highly recommend this restaurant to anyone looking to enjoy a wonderful Belgian meal in good company. It's perfect for family gatherings or a night out with friends. I will definitely be returning soon. Don't miss out if you're in Calypso-Mijas!

Z
Zara P

Wonderful food , great set menu with wine included and service with a smile. This restaurant is not to be missed when visiting Calahonda. As well as the daily set menu which is fabulous value, they have bottomless mussels on a Friday and evening events with live music.Edit … summer 2021 they don’t appear to be opening daytime so no set menu or lunch , which is sadly missed!

A
Angelique van Elteren

Wat een fijn restaurant is dit. Het eten was heerlijk en ik denk dat ze gerenoveerd hebben of op een andere lokatie zitten want de zaak is echt veel mooier en gezelliger dan op deze fotos. Ook het plein waar ze aan zitten is een veel gezelliger deel dan het grotere plein waar de andere restaurants aan grenzen. Dit is echt een aanrader

P
Pascale THOELEN

Toujours un réel plaisir d'y aller. Mets délicieux. Personnel aux petits soins.

K
Kate Lynch

The food was absolutely outstanding the best restraunt in the area!! Totally would recommend for families,friends the staff were the best i had ever seen giving free refills of food, pouring ur wine every time it would get low and generally they were so so so nice! 5 star for this place is an understatement!!!!!

R
Ricky Howell

Went in for dinner one night with my wife. The whole experience was excellent. The staff were great and the food was excellent.

J
Jaani Roininen

The best food and staff around the area. Their steak tartare is the best I've had.

H
Helena O'Sullivan

We had a lovely evening. The set menu option is just great at 30euro for three courses. And a choice of three for each course. We've been there a few times and really enjoy it. The staff are so helpful.

m
marianne

De goede belgische keuken, leuk gepresenteerd en uitermate aangename bediening.

L
Love from Amsterdam

Heerlijke mosselen en zeebaars. Zeer aardige bediening/eigenaar!

G
Goutte d’ô Nicoflora

Chère équipe de La Table à Belga, Je tenais à vous adresser un immense merci pour le dîner exceptionnel que vous nous avez offert pour notre groupe de 40 personnes. Chaque plat était un véritable délice et a su ravir nos papilles. Votre attention aux détails et votre professionnalisme ont fait de cette soirée un moment inoubliable. Je recommande vivement à tous de découvrir votre menu, qui allie créativité et saveurs authentiques. Continuez votre excellent travail, et à très bientôt pour une nouvelle expérience gourmande !

A
Andy Dunn

Tucked away but what a lovely restaurant. Fine selection of beers from Belgium and wines from around the world. Food is very very nice onion soup had lots of onion and cheese with a large crouton. We had sirloin steaks which fell apart no matter how you had it cooked. Overall fantastic dining experience and will definitely recommend and return. Thank you

C
Conny Sanders

Altijd lekker hier en steeds met de glimlach bediend. 👌 De kalfsniertjes in mosterdsaus waren heerlijk.

R
Rollin' Stone

Wat hebben wij hier afgelopen zaterdag verrukkelijk gegeten! De locatie is goed gekozen, de inrichting van het restaurant oogt leuk en verzorgd en er is ruime afstand van de tafeltjes. Bediening zonder uitzondering uiterst vriendelijk en het eten liet niets te wensen over. Leuke wijnkaart overigens; op een wijnfles :) Het voorgerecht, de hoofdgerechten (we waren met z'n 3-en en hadden alledrie iets anders) en de desserts waren om met bord en al op te eten. Een absolute aanrader.

L
Lia De Boer

Super gezellige avond gehad met een groep van 11 personen. Gezellig restaurant met op maandag een live optreden. Goede kaart met ruime keus uit voor en hoofdgerechten. Staat bekend om de heerlijke Zeeuwse mosselen! Leuk en vriendelijke bediening! Ook belangrijk schone ruime toiletten. Ook toegankelijk voor rolstoelgebruikers. Een echte aanrader!

L
Loïc Marcos

Excellent and thoughtful service. The food is really authentic, down to the fries being cooked in beef tallow. I really felt like I was back home for a couple of hours.

m
martine beeckmans

Très bons plats. Service impeccable.

f
freddy reygel

Nieuw nu in Elviria. Hebben genoten van Belgische gerechten, mosselen, stoofvlees enz. Met een lekkere Duvel of westmalle en op de kaart nog veel meer. Voor de vrouwkes...een cavake kost nog geen 4euro. Mooie omgeving en sfeer , zeker s'avonds.

R
Rita Soknes

Ledig liten og koselig restaurant. God mat, hyggelig betjening og kjapp levering av drikke og mat. Alt smakte godt.

S
Salvador Antonio Escalona Rueda

Como siempre mi preferida, brochetas de pollo, piña y champiñones.

M
Michel Guerillot

Excelente. Con unos mejillones con papas fritas (moules frites) del otro mundo. Fantásticos. Os los recomiendo. Una recepción excepcional de parte de Sylvie y su personal.

Z
Zainab S.

Excelente restaurante MUY RECOMENDABLE de familia con fantástica atención al cliente, ofreciendo especialidades belgas caseras de muy buena calidad a precios muy acesibles. Facil aparcamiento y acceso desde la carretera.

L
Leo Ramirez

Excelente comida y servicio impecable, muy recomendable calidad-precio

R
Rt Rt

Atención buena comida de calidad las patatas estilo belga los postres muy ricos merece la pena probar si te gusta la comida Belga

G
G T

Muy buen servicio ,buen ambiente, muy amable la camarera,muchas variedad de comida .. en general muy buena experiencia

R
Ricardo Sevilla

Todo rico y perfecto aun no pague pero solo la calidad y el buem gusto lo merece enorabuena por este lugar

C
Christopher Cochin

Excepcional....duenos muy dinamicos y entorno de lujo con unos platos exquisitos.... Mmmmm

T
Thomas Skotte

Maravillosa. Hala Madrid!

F
Francisco Cortés Ortega

Comida casera muy buena y atención excelente. Inmejorable relación calidad-precio.

b
beto sa

Excelente ambiente, excelente atención. Trato agradable. Volveré pronto.

F
Frank Spies

Trato agradable y buena comida belga ! Un sitio a recomendar

J
Jose Mª Martin Ramirez

Increíble cerveza, y la comida inmejorable, por supuesto el servicio es espectacular

C
Chris Martin

Todo riquísimo y el sitio de lujo a precio razonable, calidad-precio 👍👍👍

N
Noel Leal

La excelencia de la cocina Belga, gracias por la acogida, el ambiente y la buena cocina Belga...hasta pronto.

Y
Yolis

Espectacular, comida diferente y exquisita un 10

A
Ana isabel Pardo rodrivuez

Bueno para comer , estefania buena jente la jefa

J
Jensen Europa

¡Muy buena comida y servicio!

M
Mª Dolores Valiente Alba

Me a encantado,es buen ambiente,y cosina estupenda,,👏👏

A
Adolfo Jimenez

Excelente lugar con unas preciosas vistas del puerto

s
sebastien pinto

Un lugar excepcional. Recomiendo al 💯.

M
Michele Denis

Todo fantastico y el personal de diez !!! Michele

R
RICHARD CLOTARIO CASTILLO

Extraordinaria. Muy recomendable. Atención plena

C
Carlos Del Río Portales

Buen sitio, buena comida y buen trato

M
Maiquel Frometa cespedes

Muy bueno

J
Juanen63 Rodriguez

Un lugar muy agradable

C
Carlos Ramirez

Muy muy bueno

G
Gustavo

Restaurante Belga que ya es un clásico en La Costa del Sol. Tenía ganas hace tiempo de probarlo y ha merecido la pena. Hemos pedido 3 platos típicos de Bélgica 🇧🇪: ancas de rana, steak tartare y mejillones al vapor con patatas fritas 🍟. Los tres platos estaban buenísimos y también el postre, una mouse de chocolate Belga. Vinos españoles principalmente a precios moderados, hemos bebido un Rioja Crianza por 22€. Se agradece que tanto los propietarios como los trabajadores hablan perfectamente el español.

A
Ana Martin Leiva

Totalmente recomendable!!! Un lugar muy agradable, tanto por su ambiente como por el trato del personal. Nos recomendaron algunos platos, el tiempo de espera al servir era perfecto y la comida estaba riquísima. Pedimos tartar de buey y endivias gratinadas, de postre un gofre con nata, helado y chocolate derretido. Fuimos el viernes por la noche y no hizo falta reserva. Volveremos!!😊

A
Adela Mariscal

Estuvimos cenando un grupo de amigas hace un par de noches. El ambiente agradable, el servicio muy amable y la comida rica y de calidad. El precio es un poco elevado pagamos 33€ por persona y tomamos mejillones al curry (muy bien cocinados), croquetas de queso, ensalada griega y patatas fritas.

R
Ramón Liber Sierra Yagüe

Muy buena Cocina. Muy buen menú por 15€ con vino incluido. Todo espectacular. Carlos Jesús el dueño un tipo muy majo...a pesar de su nombre tiene un acento muy peculiar... camarera hermosísima... música en vivo. Un placer estar allí. La brisa...el puerto...Cabopino. Una delicia. So good food & drink. Amazing STAFF service. You must go!

T
TOMÁS PORRAS

Un clásico, cené con mi tía como es costumbre en su cumpleaños. El mismo ambiente agradable del que hace honor desde siempre. Pedimos langostinos pil pil, también langostinos a la tabla, codillo, albóndigas en cerveza y lubina. Muy agradecidos con Alejandro que además de darnos un servicio impecable nos aconsejó estupendamente mostrando una gran profesionalidad a pesar de su apariencia juvenil.

A
Alfombra Roja

Una noche con el French business Club de lujo; una comida bien hecho y bien servida.. felicidades! Y el viernes; mejillones a la manera de Belgica ....come todo lo que puedes!!!

J
J. C. Garcia

Muy buen sitio.. patatas belgas de verdad y mejillones exquisitos

n
noah Ramirez

Es la primera vez que vengo aquí y desde que nos sentamos hasta que nos fuimos disfrutamos de un magnífico momento juntos mi esposa y yo . El servicio impecable , una comida excelente y un precio muy bueno . Desde luego que volveremos aquí , lo recomiendo mucho !!!

S
Sarah MCK

Se come màs que bien ,musica idéal ambiente familiar la camarera Steph un amor la cocinera une de las.mejores que he conocido hasta ahora.

A
Alejandro González González

Deliciosa propuesta de cocina típica belga en un ambiente desenfadado y elegante. Un cuidado elenco internacional de profesionales de Sala y camareros será nuestra guía y tripulación en este imaginario viaje al encantador país centroeuropeo A destacar el estofado belga y la extensa variedad de mejillones servidos en su propia cazuelita.

X
Xavier de Hennin

La Tabla Belga es la Embajada gastronómica de Bélgica en la Costa del Sol. Déjese aconsejar por Sylvie para redescubrir los sabores de la cocina tradicional.

F
Frank Weiss

Hoy primera vez comiendo aqui, el restaurante fue recomendado por un amigo y la verdad se puede recomendar ampliamente. Muy rica la comida, mejillones de entrada y estofado principal. El camarero Dani super amable y atento

R
Rocio Molero

La comida es buenísima, mucha variedad y a muy buen precio. La decoración del restaurante está hecha con mucho gusto. El trato del personal es impecable muy atentos y simparivos. Lo recomiendo. De lo mejor de la zona.

N
Nathalie

No soy muy propensa de ir a comer en restaurantes "guiris" pero la verdad que hago una excepción para la Tabla Belga. He ido varias veces y todo ha sido riquísimo. A mi me ha encantado el " vol au vent" , a mis hijos las albóndigas belgas y a mi marido los mejillones al vino blanco. Cogimos los 2 carpaccios como entrante, y los 2 súper ricos. El servicio muy amable y tienen muchas cervezas belgas. Así que repetiremos .

G
GURU 360 Powered by GURU VR

Excelente lugar para dejarte llevar y aconsejar por los grandes profesionales que lo regentan y trabajan aquí. Comida variada, especialidades en carnes y, de ahora en adelante también en pastas y pizzas. Sin duda 100% recomendable!

L
Luis Garcia

Variedad de platos con recomendables recetas tipicas de gran sabor. Imprescindible acompañar con una buena cerveza belga de las muchas que nos ofrecen en carta.

J
Juan Antonio Moñino Carretero

En su nueva ubicación, mucho mejor que la anterior, buen servicio, comida y ambiente amenizado con música en vivo

M
Marisa Zgz.

Excelentes platos, muy bien cocinados. La amabilidad y la atención inmejorable. Totalmente recomendable.

Gustavo
Gustavo

Restaurante Belga que ya es un clásico en La Costa del Sol. Tenía ganas hace tiempo de probarlo y ha merecido la pena. Hemos pedido 3 platos típicos de Bélgica 🇧🇪: ancas de rana, steak tartare y mejillones al vapor con patatas fritas 🍟. Los tres platos estaban buenísimos y también el postre, una mouse de chocolate Belga. Vinos españoles principalmente a precios moderados, hemos bebido un Rioja Crianza por 22€. Se agradece que tanto los propietarios como los trabajadores hablan perfectamente el español.

Ana Martin Leiva
Ana Martin Leiva

Totalmente recomendable!!! Un lugar muy agradable, tanto por su ambiente como por el trato del personal. Nos recomendaron algunos platos, el tiempo de espera al servir era perfecto y la comida estaba riquísima. Pedimos tartar de buey y endivias gratinadas, de postre un gofre con nata, helado y chocolate derretido. Fuimos el viernes por la noche y no hizo falta reserva. Volveremos!!😊

Ramón Liber Sierra Yagüe
Ramón Liber Sierra Yagüe

Muy buena Cocina. Muy buen menú por 15€ con vino incluido. Todo espectacular. Carlos Jesús el dueño un tipo muy majo...a pesar de su nombre tiene un acento muy peculiar... camarera hermosísima... música en vivo. Un placer estar allí. La brisa...el puerto...Cabopino. Una delicia. So good food & drink. Amazing STAFF service. You must go!

Alfombra Roja
Alfombra Roja

Una noche con el French business Club de lujo; una comida bien hecho y bien servida.. felicidades! Y el viernes; mejillones a la manera de Belgica ....come todo lo que puedes!!!

J. C. Garcia
J. C. Garcia

Muy buen sitio.. patatas belgas de verdad y mejillones exquisitos

Sarah MCK
Sarah MCK

Se come màs que bien ,musica idéal ambiente familiar la camarera Steph un amor la cocinera une de las.mejores que he conocido hasta ahora.

Adela Mariscal
Adela Mariscal

Estuvimos cenando un grupo de amigas hace un par de noches. El ambiente agradable, el servicio muy amable y la comida rica y de calidad. El precio es un poco elevado pagamos 33€ por persona y tomamos mejillones al curry (muy bien cocinados), croquetas de queso, ensalada griega y patatas fritas.

TOMÁS PORRAS
TOMÁS PORRAS

Un clásico, cené con mi tía como es costumbre en su cumpleaños. El mismo ambiente agradable del que hace honor desde siempre. Pedimos langostinos pil pil, también langostinos a la tabla, codillo, albóndigas en cerveza y lubina. Muy agradecidos con Alejandro que además de darnos un servicio impecable nos aconsejó estupendamente mostrando una gran profesionalidad a pesar de su apariencia juvenil.

Xavier de Hennin
Xavier de Hennin

La Tabla Belga es la Embajada gastronómica de Bélgica en la Costa del Sol. Déjese aconsejar por Sylvie para redescubrir los sabores de la cocina tradicional.

Alejandro González González
Alejandro González González

Deliciosa propuesta de cocina típica belga en un ambiente desenfadado y elegante. Un cuidado elenco internacional de profesionales de Sala y camareros será nuestra guía y tripulación en este imaginario viaje al encantador país centroeuropeo A destacar el estofado belga y la extensa variedad de mejillones servidos en su propia cazuelita.

noah Ramirez
noah Ramirez

Es la primera vez que vengo aquí y desde que nos sentamos hasta que nos fuimos disfrutamos de un magnífico momento juntos mi esposa y yo . El servicio impecable , una comida excelente y un precio muy bueno . Desde luego que volveremos aquí , lo recomiendo mucho !!!

Frank Weiss
Frank Weiss

Hoy primera vez comiendo aqui, el restaurante fue recomendado por un amigo y la verdad se puede recomendar ampliamente. Muy rica la comida, mejillones de entrada y estofado principal. El camarero Dani super amable y atento

Rocio Molero
Rocio Molero

La comida es buenísima, mucha variedad y a muy buen precio. La decoración del restaurante está hecha con mucho gusto. El trato del personal es impecable muy atentos y simparivos. Lo recomiendo. De lo mejor de la zona.

C
C HS

Lovely little restaurant in Calahonda. Very friendly staff and the food is delicious. Nice to be able to try snails and the salmon tartar was amazing and presented beautifully. They also have a large selection of Belgian beer including Kriek

D
David

Essen schmeckt gut und schön präsentiert , Personal ist nett und professionell, leider der Platz ist nicht optimal.

S
Sylvie Plas

Super bonne découverte !!! Très bonne cuisine. Très agréable de retrouver les saveurs de chez nous.

c
covadonga rubio

Very good french-belgian food. Nice place and easy parking. Affordable prices compared to surrounding restaurants

C
Chris Brooke

Visited the new location. Lots of positives, but I think the transposition of essentially the old menu of the brasserie style in Calypso to Elviria will prove to be a mistake. It is out of kilter with the 'cadre" of the new restaurant. The pricing might be a point in favour. Good meal, but déja vu.

c
centromasol

Buena comida y trato pero caro para lo que comes.

J
José David Martínez Pajares

Típica comida belga, muy bueno, recomendable, y a precio razonable

I
Isabel

Muy buenos mejillones.

O
Obryn Creative Agency

La atención y el servicio son excelentes, muy cuidado cada detalle, muy amables y atentos todos. Hablan varios idiomas. El ambiente está bien, musica ambiente tranquila y alegre. La comida muy sabrosa, platos diferentes, se podría mejorar la presentación ee los platos.

M
Marcos Vallejo Vargas

Situado en el lateral sentido Cádiz de la A-7 a su paso por Riviera, Mijas Costa, quizás la ubicación no sea la mejor, pero se está bien en la terraza. El personal muy amable. El precio un poco caro para ser menú, pero no lo es por lo rica que estaba la comida. Las bebidas muy pequeñas. Los mejillones al vapor, con su apio servidos en una cazuelita, expectaculares, siendo generosa la ración. Las gambas al pil pil ricas. Los espaguetis con salmón (llevan del fresco y ahumado) muy ricos, con nata. La mouse de chocolate muy rica. Menú no económico pero rico... repetiré.

I
Isabel Brecia

El viernes tienen especial mejillones, con media botella de vino, con patatas fritas, que las fríen varias veces, que están exquisitas.En la carta también muy interesante carpaccio, tartar, pastas y un sinfín de platos la mar de interesantes. También una gran variedad de cervezas con sus vasos pintorescos. Los camareros y la cocinera son amables y atentos. El lugar es muy bonito y agradable, cuentan con terraza cerrada Volverè sin duda

m
mluzalmaraz

Se come bien.Fuimos 3 nos pedimos menu y la bebida aparte. 54 con cubierto incluido los 3.

L
Lorena

La comida muy buena, presentación excelente, cantidad algo justa. Lo malo el precio del menú del dia, elevado para la zona 15€, además cobran aparte cubierto.

Obryn Creative Agency
Obryn Creative Agency

La atención y el servicio son excelentes, muy cuidado cada detalle, muy amables y atentos todos. Hablan varios idiomas. El ambiente está bien, musica ambiente tranquila y alegre. La comida muy sabrosa, platos diferentes, se podría mejorar la presentación ee los platos.

Marcos Vallejo Vargas
Marcos Vallejo Vargas

Situado en el lateral sentido Cádiz de la A-7 a su paso por Riviera, Mijas Costa, quizás la ubicación no sea la mejor, pero se está bien en la terraza. El personal muy amable. El precio un poco caro para ser menú, pero no lo es por lo rica que estaba la comida. Las bebidas muy pequeñas. Los mejillones al vapor, con su apio servidos en una cazuelita, expectaculares, siendo generosa la ración. Las gambas al pil pil ricas. Los espaguetis con salmón (llevan del fresco y ahumado) muy ricos, con nata. La mouse de chocolate muy rica. Menú no económico pero rico... repetiré.

Isabel Brecia
Isabel Brecia

El viernes tienen especial mejillones, con media botella de vino, con patatas fritas, que las fríen varias veces, que están exquisitas.En la carta también muy interesante carpaccio, tartar, pastas y un sinfín de platos la mar de interesantes. También una gran variedad de cervezas con sus vasos pintorescos. Los camareros y la cocinera son amables y atentos. El lugar es muy bonito y agradable, cuentan con terraza cerrada Volverè sin duda

mluzalmaraz
mluzalmaraz

Se come bien.Fuimos 3 nos pedimos menu y la bebida aparte. 54 con cubierto incluido los 3.

M
Manuel Muñoz

Basico

N
Neli Zahanova

Buena comida

T
Thomas Geisler

Die Miesmuscheln, angeblich Australische Muscheln, waren absolut nichts. Wenn es Grünlippenmuscheln gewesen wären, dann hätte man dies direkt erkannt. Das Muschel Fleisch war von mi derer Qualität. 38 Euro für 1x Miesmuscheln, ein Glas Bier und Wasser sind zu teuer! Im vorherigen Lokal passte das Preis-/ Leistungsverhältnis noch.

A
Annette Hansen

Demasiado caro

V
Valentina Radu

A parte de la carta, tienen mejillones + patatas fritas por 20€ y puedes repetirlos las veces que quieras. Los mejillones son grandes y bien cocinados. Lo que no me ha gustado es que no avisan que las patatas estaban fritas en grasa de cerdo. Puedes elegir entre mejillones al vapor o al vino. Elegimos al vino. Venían con apio y cebolla casi crudas, que personalmente pienso que no pegaban nada allí. Por lo menos no se notaba en el sabor. Yo la próxima vez probaré los al vapor, simples, así lo puedes saborear mejor. El camarero suizo fue divertido y nos atendió bien.

A
Atenea

La comida está buena, pero le pedí a la camarera un vaso de agua y me puso directamente una botella pequeña abierta que costaba 3 euros. Me gusta que me den agua potable, o que me avisen al menos. En Andalucía no es ley, pero es amable poner agua del grifo.

Atenea
Atenea

La comida está buena, pero le pedí a la camarera un vaso de agua y me puso directamente una botella pequeña abierta que costaba 3 euros. Me gusta que me den agua potable, o que me avisen al menos. En Andalucía no es ley, pero es amable poner agua del grifo.

Valentina Radu
Valentina Radu

A parte de la carta, tienen mejillones + patatas fritas por 20€ y puedes repetirlos las veces que quieras. Los mejillones son grandes y bien cocinados. Lo que no me ha gustado es que no avisan que las patatas estaban fritas en grasa de cerdo. Puedes elegir entre mejillones al vapor o al vino. Elegimos al vino. Venían con apio y cebolla casi crudas, que personalmente pienso que no pegaban nada allí. Por lo menos no se notaba en el sabor. Yo la próxima vez probaré los al vapor, simples, así lo puedes saborear mejor. El camarero suizo fue divertido y nos atendió bien.

L
Litaza

Nada a destacar, ni para bien ni para mal.

O
Olivia B

If I could give this place less than one star, I would. My friends and I were seated at a table, ordered drinks, and after some time, a woman who worked at the restaurant came over and, without any explanation or apology, rudely told us we couldn’t eat there. She essentially kicked us out, making us feel embarrassed and unwelcome. Do not eat here.

E
Estrella Sepúlveda

La comida muy rica, el ambiente fenomenal. Pero me pareció caro, además nos cobraron 2 salsas que no consumimos, y el pan

Estrella Sepúlveda
Estrella Sepúlveda

La comida muy rica, el ambiente fenomenal. Pero me pareció caro, además nos cobraron 2 salsas que no consumimos, y el pan

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marbella →
📸

75 Fotos

Explora las fotos de La Tabla

La Tabla
La Tabla
La Tabla
La Tabla
La Tabla
+70 Más
📍

Información de La Tabla

Cómo llegar

Centro Comercial los Pinares de Elviria, Local 17, 29604 Marbella, Málaga, Spain

Cargando mapa...
La Tabla
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Centro Comercial los Pinares de Elviria, Local 17, 29604 Marbella, Málaga, Spain

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Tabla y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Tabla!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Tabla

🏆 Recompensas de La Tabla

💰

Descuento 10%

En La Tabla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves