Menú
Pan and Marmolade
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Marbella

Pan and Marmolade

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Pan and Marmolade es un restaurante encantador en Marbella que ofrece una experiencia culinaria deliciosa a cualquier hora del día. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y elegante, perfecto tanto para una comida relajada como para disfrutar de música en vivo. Somos conoc...

Pan and Marmolade

Restaurant · Marbella

4.2 · 1,036 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

panymermelada.com

Sobre Pan and Marmolade

Pan and Marmolade es un restaurante encantador en Marbella que ofrece una experiencia culinaria deliciosa a cualquier hora del día. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y elegante, perfecto tanto para una comida relajada como para disfrutar de música en vivo. Somos conocidos por nuestro exc...

Pan and Marmolade es un restaurante encantador en Marbella que ofrece una experiencia culinaria deliciosa a cualquier hora del día. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y elegante, perfecto tanto para una comida relajada como para disfrutar de música en vivo. Somos conocidos por nuestro excelente café, cócteles creativos y una selección de tés excepcional, así como postres irresistibles. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde desayunos y almuerzos hasta ensaladas y sándwiches, con alternativas saludables y platos más indulgentes. Destacan el pistacho affogato y una ensalada especial, ambos muy recomendados. El servicio es atento y amable, con un equipo dedicado a asegurar que cada visita sea memorable. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el restaurante y disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Pan and Marmolade

Pan y Marmolade destaca por sus desayunos y brunchs espectaculares, aunque algunos clientes lo consideran un poco caro. El servicio es consistentemente elogiado, especialmente la amabilidad de camareras como Karima, Camila, Sandra y Erika. El ambiente es acogedor y perfecto para Instagram.

Platos populares

café (5) tostada de aguacate y salmón huevos benedictine ensalada sandwich club tortitas pistacho affogato mimosas de frambuesa

Ideal para

Parejas Brunch Turistas Locales

Tip: Si vas de brunch, pide la recomendación a los camareros, especialmente a Karima, y no te pierdas las mimosas de frambuesa. Prepárate para un precio un poco elevado.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Playa de Casablanca
A 360m

Playa de Casablanca

playa

Ver más
Playa de Nagüeles
A 931m

Playa de Nagüeles

playa

Ver más
puente romano de Marbella
A 986m

puente romano de Marbella

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pan and Marmolade

Pan and Marmolade se encuentra en Marbella, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Casablanca (A 360m) — beach in Marbella, Spain
  • Playa de Nagüeles (A 931m) — beach in Marbella, Spain
  • puente romano de Marbella (A 986m) — bridge in Marbella, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pan and Marmolade

Pan and Marmolade está ubicado en Marbella Real, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 16, 29602 Marbella, Málaga, Spain, Marbella.
Cerca de Pan and Marmolade se encuentran lugares de interés como Playa de Casablanca, Playa de Nagüeles, puente romano de Marbella.
Pan and Marmolade ofrece cocina restaurant.
Pan and Marmolade tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pan and Marmolade ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Pan and Marmolade según las opiniones de clientes son: café, tostada de aguacate y salmón, huevos benedictine, ensalada, sandwich club.
Pan and Marmolade es ideal para parejas, brunch, turistas, locales.
Pan y Marmolade destaca por sus desayunos y brunchs espectaculares, aunque algunos clientes lo consideran un poco caro. El servicio es consistentemente elogiado, especialmente la amabilidad de camareras como Karima, Camila, Sandra y Erika. El ambiente es acogedor y perfecto para Instagram.
Si vas de brunch, pide la recomendación a los camareros, especialmente a Karima, y no te pierdas las mimosas de frambuesa. Prepárate para un precio un poco elevado.
1,036
Reseñas

Opiniones de Pan and Marmolade Marbella

4.2
1,036
5★
59%
4★
19%
3★
9%
2★
4%
1★
8%
Reseñas (120)
N
Nere Olguin

Excelente servicio y atención de las chicas que trabajan aquí! Nos recomendaron probar una de las sugerencias que es el Capuccino de Pistacho y es una maravilla!!!! Y el matcha de los mejores que he probado! Volveremos sin duda!!

i
ismael merida gomez

Que maravilla es tomar un café al sol en su terraza, servido por las sonrisas mas simpáticas de Marbella

M
Miriam C

He ido a desayunar y estaba todo muy rico, especialmente el café que me hizo Erika! El personal muy simpático y atento.

J
Joselyn Mujica

El servicio 10/10 la comida 10/10 fui atendida por Vanessa y un encanto de chica, lo maximo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

J
Juan

Encontré el sitio de casualidad y la verdad me sorprendió la rapidez con la que me atendieron. La comida estaba muy buena. La atención estupenda, el precio medio. Me gustó que no hubiera exceso de turistas. El local bonito. VOLVI A IR EN JULIO DE 2024 Y ESTABA CERRADO. NO EXISTE EL LOCAL. UNA PENA

m
martin biggi

Muy amables en la atención. El café muy rico

M
Mariam Diaz Rodriguez

Excelente lugar con un ambiente acogedor para desayunar, bien de precios, los camareros muy atentos en todo momento y resalta la amabilidad y enorme sonrisa con que reciben a los clientes, en especial Yoanet. Menú variado y bien elaborado y sin dudas el mejor café de toda Marbella de la mano de los chicos en la barra.

L
Luis Alberto Carrasco Santana

Excelencia y atención a los pequeños detalles, la combinación del éxito 🙌

d
danny echeverry

Encantador sano buena atencion muy bien todo

A
Ana Eva Montero

Excelente sitio, y excelente servicio. La comida, estupenda. Y el servicio, en mi caso me atendió Laura. Fue muy encantadora y una chica super atenta. Sitio muy recomendable. Volvería a repetir una y otra vez!

R
Raquel Moreno Marin

Comida deliciosa. Supera las expectativas, ya que lo que crees que ya has probado tras leer la carta, descubres que es un sabor totalmente nuevo y distinto.

C
Claudia Alvarez

Sin duda alguna mi lugar favorito para desayunar en Marbella. La calidad de la comida, el buen servicio, la amabilidad y profesionalidad del personal, el ambiente tan acogedor y como no mencionar el mejor café…un sitio que recomiendo al 100%

D
Doris Lopez

Me encanta pasar a tomarme un café cuando lo prepara Erika . El servicio de Sandra es cercano y profesional . son un excelente equipo para este estableciemiento . El burrito recomendación del chef es muy incidido , no lo repetiria

L
Leyre Lasagabaster

Sitio ideal para desayunar en la Milla de Oro de marbella. Nos pedimos unos huevos Benedict y unos smoothies que estaban Increibles. Sandra nos atendio de 10

A
Andrea

Sitio perfecto para desayunos y brunch. Mucha variedad y muy buena relación calidad-precio. Encantados con Karima por su profesionalidad y amabilidad.

B
Borja Gomez Diaz

Excelente opción para desayunar,Brunch o comer. Mucha variedad y excelente atención. Todo lo que tomamos estaba muy bueno y nos quedamos con ganas de probar los huevos benedictinos.

L
Liset Adrian

El mejor sitio para desayunar y los mejores cafés !!!

R
Rocio Goncri “rocio”

Mi familia y yo venimos aqui de vez en cuando, y es una experiencia super agradable. La comida es para alucinar, y el servicio es increíble. Para destacar, nuestra camarera Karima ha sido la persona mas agradable en esta comida. Increíble sitio para un buen brunch! No hay ni una comida mala.

M
Monica Palafox

Muy buen servicio, desayuno muy bueno.

C
Catuxa Vazquez

Parada recomendada para quien pase por Marbella. Todo está delicioso y las cantidades son grandes. La atención es muy buena, el camarero te explica todo y te ayuda a escoger si tienes dudas.

A
Alberto Urbano Moreno

Este restaurante siempre ha sido mi primera opción. La comida es deliciosa, el personal es extremadamente profesional y amable, y el ambiente es muy acogedor. Siempre me hacen sentir como en casa. ¡Lo recomiendo al 100%!

B
Basilio Buitron Montes

De lo mejor en Marbella por calidad y servicio. Ambiente relajado.

C
ControlCan Video Blog Canino

Sitio agradable, con un servicio excelente, la comida abundante, riquísima, y con precios muy asequibles! Pet friendly! Seguro que repetimos!

L
Laura mara Roder ullmann

El lugar es ideal para un buen desayuno, las chicas son super atentas y ofrecen un servicio de 10 . Súper recomendado !!

R
Rocio González

Todo rico.

N
Nisa

Genial! La atención de los camareros, el local por dentro y los desayunos un 10!

A
Alma Marquez

el servicio más que excelente, la comida espectacular y el aitio inmejorable. Sin duda voy a repetir, el mejor sitio para desayunar en la zona. recomendadísimo

j
jose luis de zubicaray

Si algo tiene bueno este local es el personal. Amabilidad a tope y buen producto. No es barato, pero ningún sitio aquí es barato

Á
Ábaco Manualidades

Este sitio es espectacular, la atención de su personal, la estética del lugar, y la comida en general son maravillosas. Gracias por un excelente trabajo a Yoanet, nos atendió con un amor increíble. Sin dudas repetiría cada día.

M
Martin Syl81

Atención encantadora!! Calidad del desayuno de 10. Todo sonrisas en camareros y encargados. Los precios son caros pero la verdad, para la calidad de los productos es lógico. Sólo nos pedimos un desayuno simple pero el aceite de gran calidad, el tomate, la sal... Es que si en esas cosas cuidan los detalles... Imagino en todo lo demás. Voy muy a menudo a tomar algo, pero iré a probar los platos principales. Muchas gracias!!

P
Pilar Serrano Abreu

La atención de las camareras ha sido excelente. Me he pedido un Smoothie que está buenísimo. Volvería sin duda

A
Amy Cohen

Joa ha sido muy amable y el sitio es precioso. La comida y los smothies muuuy ricos!

J
Jus

Cafés y desayunos muy “cursis”, perfectos para fotos de Instagram. No esperes el clásico café con leche o cortado de bar, aquí es todo con un toque especial y moderno. Está todo rico y bien presentado, aunque un poco caro para ser solo un desayuno. La localización es muy buena, así que compensa para ir de vez en cuando.

A
Antonio Ruiz

Restaurante muy recomendable, comida riquísima y sobre todo una atención increíble, Yoa, Karima, Sandra, Lissy y todo el equipo, da gusto tratar con ellos!

E
Eddy Cartaya Prado

Estaba haciendo una gestión cerca y llegué a tomar café, capuchino de 10. Todo lo demás se veía bien apetitoso Sin duda volvere en cuanto tengas más tiempo.

A
Aitor Fernández

Una cafetería muy recomendable si estás por Marbella. Puedes desayunar, brunch o comer con gran cantidad de diferentes platos. Desde tostadas, hamburguesas o sandwiches

A
Alicia Naranjo

Las chicas son encantadoras siempre me tratan genial y el café riquísimo!!! 100% recomendable 🤍🤍

M
Miguel Angel Aguado

Excelente lugar con buenísima localización y local totalmente renovado. El desayuno es de muy buena calidad y con mucha variedad de opciones. Y ahora con menú Vegano también

A
Alejandro Mayoral

La atención de maravilla,la comida deliciosa y la mermelada de albaricoque está fenomenal,delicioso lugar para desayunar o almorzar riquísimo .

J
Javier Cuesta

Gran sitio para ir y disfrutar de un buen almuerzo. Disfrutamos de una ensalada señor taco (ESPECTACULAR) y un sándwich cheeses teak. Fuimos porque mi mujer tiene la oficina cerca y va de vez de en cuando y me recomendó que fuéramos. Sin duda vuelvo

N
Nataly Carmenate

El mejor desayuno!!!!! Sitio de excelente atmósfera,los platos son una delicia y tienen una amplia carta de zumos y cafés, el servicio 10/10 y te reciben con mucho amabilidad , gracias Yoa por tu servicio.

M
Marco Pelaez

Sandra fue una anfitriona excepcional, el trato recibido fue digno de una restaurante de alto nivel, el sentimiento de poder comer y sentirse como en casa lo vale todo.

G
Gonzalo Lopez-Varela

Gran descubrimiento para desayunar y almorzar! Atención y sabor espectacular en plena milla de oro! Repetiré seguro pues me he quedado con ganas de probar muchas mas cosas!! 🙌

Y
Yohanka Fleitas

Q bonito encontrar este sitio!!! Tienen un menú con muchas opciones saludables,zumos frescos y el café es espectacular .La atmósfera era agradable y nos sentimos muy bien atendidos ,las camareras siempre tenían una sonrisa en su rostro. Volveremos sin duda

V
VS VII

Calidad precio concorde a lo que se sirve. Servicio, trato y ambiente muy tranquilos. Ideal para desayunar. Gran variedad a la hora de pedir como quieren que te preparen algo, o al escoger "ingredientes".

P
Pepe M. P.

Excelente relación calidad precio. Buen ambiente. Local limpio.

laura Laura
laura Laura

Hemos estado desayunando el otro día!! El sitio muy acogedor, bonito, bien decorado! Nos han atendido muy bien pero sobre todo destaco el sabor del café y la textura de la leche porque somos amantes del buen café y seguro que la Barista debe de tener mucha experiencia en la elaboración de los mismos, con cariño y delicadeza. Se veía una muchacha joven con pelo largo claro!!! Volveremos sin duda !

A.M.
A.M.

Increíble servicio, las ambas veces que vinimos, las camareras muy amables y el servicio muy rápido. Y un gracias a parte a camarera Camila, por un servicio detallado y agradable! Volveremos sin duda mas de una vez 🩷

Looree Aless
Looree Aless

Excelente lugar para desayunar! Brunch increíble y el trato de los camareros insuperable! Ahora si…pica un poco al bolsillo! Merece la pena todas sus esquisitos platos! Y bebidas!

Gustavo L S
Gustavo L S

Desayuno espectacular. Caro pero muy rico todo. Buena atención y sitio bonito . Estuvimos en la terraza y se estaba muy bien.

Tom
Tom

Muy agradable lugar para un desayuno, brunch o merienda. Amplia variedad de comida saludable. Todos muy amables y te hacen sentir muy cómodo. Recomendable.

Euge Romero
Euge Romero

Fuimos a desayunar. Menu con una carta variada. Todo muy tentador. Super abundante cada plato y la calidad excelente. Atención muy amable. Muy recomendable para desayuno o brunch en marbella.

Isabel Achutegui Castell
Isabel Achutegui Castell

Siempre que vengo, me encanta la comida, el ambiente, lugar, la carta para quien el gusta cuidarse y comer sano se adapta, pero si encima te sacan una sonrisa como a mí me ha hecho hoy Karima ya solo eso te hace volver una y otra vez, da gusto ir a sitios con gente que trabaja como ella. Lo recomiendo 💗

Lorayne Pedroza
Lorayne Pedroza

No tengo palabras para describir la manera en la que me sorprende este sitio cada vez que voy; sin duda encontraras aquí el mejor pistacho affogato (helado artesanal). Lo teneis que probar!!! Quedaran encantados con el servicio que brindan las chicas.

Doreen
Doreen

GRACIAS! Pan y Mermelada es fantástico. El café, hecho por Erica, es de los mejores que he probado, y el servicio es insuperable. Quiero agradecer especialmente a Karima, Sandra y Erika, que son súper simpáticas y hacen que te sientas como en casa. Realmente encantadores y taan amables. Servicio excelente! Tuve un pequeño accidente con mi cárdigan blanco favorito, y ellas me ayudaron a quitar la mancha con tanta amabilidad. ¡De verdad, no tienen precio! Si buscas un sitio con buen ambiente, un café delicioso y un servicio cálido, ¡este es el lugar! ¡Lo recomiendo al 100%!

Ana QM
Ana QM

Buen sitio para comer a cualquier hora del día con opciones de todo tipo, desde huevos hasta ensaladas, tortitas, sándwiches.. Tienen una ensalada que buenísima y el sandwich club muy completo! Recomiendo comer en la terraza, es bastante agradable! El servicio, rápido y atento!

Laura Cardentey
Laura Cardentey

Cada vez que voy a este sitio salgo complacida, en todos los aspectos, son geniales. Una experiencia fenomenal, la comida exquisita y la atención por parte del personal maravillosa, muy educados y atentos.

Juan Pretti
Juan Pretti

Increíble. Hacía años que no disfrutaba tanto de un desayuno.

alejandra baz
alejandra baz

Súper agradable!! Fuimos de brunch, nos atendió Karima, SÚPER AMABLE, le pedimos recomendación ya verdad que todo riquísimo. Sin duda repetiremos :) (las mimosas de frambuesa un must)

A
Albany Tejeda

Un lugar con una ubicación excelente, ambiente súper agradable y tanto el servicio como la comida de 10. Volveré sin duda.

A
A.M.

Increíble servicio, las ambas veces que vinimos, las camareras muy amables y el servicio muy rápido. Y un gracias a parte a camarera Camila, por un servicio detallado y agradable! Volveremos sin duda mas de una vez 🩷

L
Looree Aless

Excelente lugar para desayunar! Brunch increíble y el trato de los camareros insuperable! Ahora si…pica un poco al bolsillo! Merece la pena todas sus esquisitos platos! Y bebidas!

G
Gustavo L S

Desayuno espectacular. Caro pero muy rico todo. Buena atención y sitio bonito . Estuvimos en la terraza y se estaba muy bien.

T
Tom

Muy agradable lugar para un desayuno, brunch o merienda. Amplia variedad de comida saludable. Todos muy amables y te hacen sentir muy cómodo. Recomendable.

E
Euge Romero

Fuimos a desayunar. Menu con una carta variada. Todo muy tentador. Super abundante cada plato y la calidad excelente. Atención muy amable. Muy recomendable para desayuno o brunch en marbella.

I
Isabel Achutegui Castell

Siempre que vengo, me encanta la comida, el ambiente, lugar, la carta para quien el gusta cuidarse y comer sano se adapta, pero si encima te sacan una sonrisa como a mí me ha hecho hoy Karima ya solo eso te hace volver una y otra vez, da gusto ir a sitios con gente que trabaja como ella. Lo recomiendo 💗

I
Ignacio De Baeza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5 Pan & Mermelada – Un imprescindible en Marbella Pan & Mermelada es, sin duda, uno de esos lugares que te conquistan desde el primer momento. Su ambiente es cálido, elegante y al mismo tiempo relajado, perfecto tanto para disfrutar de un desayuno tranquilo como de un brunch entre amigos. La comida es simplemente espectacular: ingredientes frescos, presentaciones cuidadas y un sabor que se nota hecho con cariño. Cada plato está preparado al detalle —desde los huevos benedictinos hasta los smoothies naturales o los irresistibles pancakes— todo es de primera calidad. El servicio es otro punto fuerte. El personal es amable, atento y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Se nota que se preocupan por cada cliente y por mantener un alto nivel en todo momento. La ubicación también es ideal, con una terraza muy agradable para disfrutar del sol marbellí. Todo en Pan & Mermelada transmite buena energía, profesionalidad y pasión por la gastronomía. En resumen: un sitio que no solo recomiendo, sino que considero imprescindible si estás en Marbella. Pan & Mermelada es garantía de calidad, sabor y una experiencia de diez.

D
Doreen

GRACIAS! Pan y Mermelada es fantástico. El café, hecho por Erica, es de los mejores que he probado, y el servicio es insuperable. Quiero agradecer especialmente a Karima, Sandra y Erika, que son súper simpáticas y hacen que te sientas como en casa. Realmente encantadores y taan amables. Servicio excelente! Tuve un pequeño accidente con mi cárdigan blanco favorito, y ellas me ayudaron a quitar la mancha con tanta amabilidad. ¡De verdad, no tienen precio! Si buscas un sitio con buen ambiente, un café delicioso y un servicio cálido, ¡este es el lugar! ¡Lo recomiendo al 100%!

A
Ana QM

Buen sitio para comer a cualquier hora del día con opciones de todo tipo, desde huevos hasta ensaladas, tortitas, sándwiches.. Tienen una ensalada que buenísima y el sandwich club muy completo! Recomiendo comer en la terraza, es bastante agradable! El servicio, rápido y atento!

L
Laura Cardentey

Cada vez que voy a este sitio salgo complacida, en todos los aspectos, son geniales. Una experiencia fenomenal, la comida exquisita y la atención por parte del personal maravillosa, muy educados y atentos.

J
Juan Pretti

Increíble. Hacía años que no disfrutaba tanto de un desayuno.

L
Lorayne Pedroza

No tengo palabras para describir la manera en la que me sorprende este sitio cada vez que voy; sin duda encontraras aquí el mejor pistacho affogato (helado artesanal). Lo teneis que probar!!! Quedaran encantados con el servicio que brindan las chicas.

a
alejandra baz

Súper agradable!! Fuimos de brunch, nos atendió Karima, SÚPER AMABLE, le pedimos recomendación ya verdad que todo riquísimo. Sin duda repetiremos :) (las mimosas de frambuesa un must)

A
Alexandra

El lugar es precioso y la atención de todas las chicas excelente, en especial Yoanet

B
Beatriz Sepulveda

Joaaa fue encantadora muy atenta y la comida estaba riquísima volveré sin duda , enhorabuena por el excelente equipo

l
laura Laura

Hemos estado desayunando el otro día!! El sitio muy acogedor, bonito, bien decorado! Nos han atendido muy bien pero sobre todo destaco el sabor del café y la textura de la leche porque somos amantes del buen café y seguro que la Barista debe de tener mucha experiencia en la elaboración de los mismos, con cariño y delicadeza. Se veía una muchacha joven con pelo largo claro!!! Volveremos sin duda !

Ignacio De Baeza
Ignacio De Baeza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5 Pan & Mermelada – Un imprescindible en Marbella Pan & Mermelada es, sin duda, uno de esos lugares que te conquistan desde el primer momento. Su ambiente es cálido, elegante y al mismo tiempo relajado, perfecto tanto para disfrutar de un desayuno tranquilo como de un brunch entre amigos. La comida es simplemente espectacular: ingredientes frescos, presentaciones cuidadas y un sabor que se nota hecho con cariño. Cada plato está preparado al detalle —desde los huevos benedictinos hasta los smoothies naturales o los irresistibles pancakes— todo es de primera calidad. El servicio es otro punto fuerte. El personal es amable, atento y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Se nota que se preocupan por cada cliente y por mantener un alto nivel en todo momento. La ubicación también es ideal, con una terraza muy agradable para disfrutar del sol marbellí. Todo en Pan & Mermelada transmite buena energía, profesionalidad y pasión por la gastronomía. En resumen: un sitio que no solo recomiendo, sino que considero imprescindible si estás en Marbella. Pan & Mermelada es garantía de calidad, sabor y una experiencia de diez.

Jus
Jus

Cafés y desayunos muy “cursis”, perfectos para fotos de Instagram. No esperes el clásico café con leche o cortado de bar, aquí es todo con un toque especial y moderno. Está todo rico y bien presentado, aunque un poco caro para ser solo un desayuno. La localización es muy buena, así que compensa para ir de vez en cuando.

I
Ileana Fontanella funt

Es genial porque los desayunos son ricos algo caro y un poco ruidoso ya que esta al lado de una carretera. Muy recomendable en cuanto a comida y los baños un diez

T
Teté D.

Si pienso en desayunar fuera, Pan y Mermelada es mi primera opción sin dudarlo. La comida es deliciosa, pidas lo que pidas, el trato es muy bueno y el ambiente, a pesar de estar siempre lleno, suele ser tranquilo. Lo único que comentaría es que últimamente hay muchísimas moscas muy molestas que fastidian ese momento de paz en la mañana.

D
Deborah Castrignano

Acogedor, comida original muy rica y buen servicio. Ideal para un Brunch

J
Judith Es

Jo qué rico estaba todo. Si estás en Marbella vale la pena darte el gusto y disfrutar de unas ricas tortitas, unos huevos... Perfecto para un desayuno o brunch.

P
Pepe Diez

Sitio ideal para desayunar y tomar algo a media mañana. Sandwiches y bagels ricos, pedimos los mac & cheese y estos eran mas normalitos.

A
Alex Diaz

Local renovado pero creo que a peor. A perdido ese encanto que tenía antiguamente por un exceso de modernidad, con una carta distinta, con precios desorbitados y una calidad algo inferior a lo que muestran los precios. Al menos la atencion y la amabilidad son muy destacables.

R
Rosa

Brunch variado y personal simpatico. En temporada alta mejor reservar

J
Javier Navarro

Ideal para desayunar o tomar un brunch está todo buenísimo desde el Café a los huevos benedictine o la tostada de aguacate y salmón o el café ( Illy) , puedes tomarte algo en la terraza o dentro , está casi siempre lleno , un pelín caro para mi sino le pondría un 5

C
Carmen

Buen desayuno en un ambiente relajado y agradable. El personal muy amable, en especial Laura que nos dió un servicio estupendo. La comida toda muy rica. Solo mencionar que, al resultarnos las tortitas muy secas y con muy poco sirope, y no tener más que el sirope que tenían ya echado las tortitas, pedimos por favor un poco más de sirope. Nos trajo un chico un vasito muy pequeño, de tamaño chupito con la medida a la mitad, al ser poco para la cantidad de tortitas, le pedimos por favor un poco más y trajo otro de las misma cantidad. Seguían resultando secas pero nos dió reparo pedir más. A la hora de la cuenta, nos habían cobrado 0,50€ por cada medio vasito de sirope, en mi opinión y bajo mi experiencia, en lugares donde se da un servicio y comida de calidad como este, no ofrecer y servir algo tan básico como eso, me parece muy desacertado. Los huevos benedictinos y el café estaban deliciosos. Volveremos a probar!

G
Guíller

Llegamos tarde a comer y nos atendieron genial ! Las hamburguesas muy ricas y en precio ,pero la botella de agua de un litro 6 euros nos pareció exagerado !!

R
Ricardo

Lugar estupendo para desayunar. Buena calidad precio. Carta muy variada , zumos estupendos

O
Omar

Buen servicio, limpieza,buena calidad de los productos, el precio de los zumos no lo veo caro puesto que son naturales y gran cantidad casi 1 litro el resto de la carta es carita pero la zona y la calidad deben pagarse

D
Dar S

Muy buenos los huevos Benedict! A parte tienen una sección entera de Benedict a elegir el estilo (unos 6 o 7 platos de Benedict diferentes) para los fanáticos de este plato es un buen sitio en marbella para ir a probarlos. Nos sentamos en la terraza al sol y se estaba muy bien.

Marta de la Torre
Marta de la Torre

La mayoría de las veces he ido a desayunar ya que se encuentra muy cerca de mi casa, la terraza es un poco estrecha pero son cómodos y los desayunos bien aunque yo lo veo un pelín caro, tomamos el típico tosta con tomate y jamón y un chupito asqueroso de jengibre aunque seguro que hay a quien le guste

Javier Navarro
Javier Navarro

Ideal para desayunar o tomar un brunch está todo buenísimo desde el Café a los huevos benedictine o la tostada de aguacate y salmón o el café ( Illy) , puedes tomarte algo en la terraza o dentro , está casi siempre lleno , un pelín caro para mi sino le pondría un 5

M
Marta de la Torre

La mayoría de las veces he ido a desayunar ya que se encuentra muy cerca de mi casa, la terraza es un poco estrecha pero son cómodos y los desayunos bien aunque yo lo veo un pelín caro, tomamos el típico tosta con tomate y jamón y un chupito asqueroso de jengibre aunque seguro que hay a quien le guste

Carmen
Carmen

Buen desayuno en un ambiente relajado y agradable. El personal muy amable, en especial Laura que nos dió un servicio estupendo. La comida toda muy rica. Solo mencionar que, al resultarnos las tortitas muy secas y con muy poco sirope, y no tener más que el sirope que tenían ya echado las tortitas, pedimos por favor un poco más de sirope. Nos trajo un chico un vasito muy pequeño, de tamaño chupito con la medida a la mitad, al ser poco para la cantidad de tortitas, le pedimos por favor un poco más y trajo otro de las misma cantidad. Seguían resultando secas pero nos dió reparo pedir más. A la hora de la cuenta, nos habían cobrado 0,50€ por cada medio vasito de sirope, en mi opinión y bajo mi experiencia, en lugares donde se da un servicio y comida de calidad como este, no ofrecer y servir algo tan básico como eso, me parece muy desacertado. Los huevos benedictinos y el café estaban deliciosos. Volveremos a probar!

S
Santi Lopez

Antes de empezar mi reseña quiero decir que es mi primera reseña, domingo 23 de julio desayuné en pan y mermelada, soy hostelero de Granada, mi nombre es Santiago López, el desayuno fue dos cafés con leche dobles, media tostada de mantequilla y media de tomate con Jamon Yorky y botella de agua pequeña: 20€. Todo lo demás bien, local, camareros y atención. Pero demasiado caro?

A
Andrea Perea Duran

El sitio en general da buenas vibras y está bien decorado. Está en medio de la carretera.El suelo estaba sucio. La verdad que es muy caro para lo que es. Estábamos solos y han tardado casi 40 minutos en servirnos 4 cafés , un yogur y 3 platos de huevos... y luego otros 20 para la cuenta que ha sido de 52€ . Teníamos un vuelo y no íbamos con mucha prisa porque salimos con tiempo pero nos ha molestado que estuviesen de guasa en la cocina.

J
Jose Miguel Cuadrado

Mis expectativas eran más altas por los comentarios que había leído. Para mi gusto los huevos benedict dejaban bastante que desear. Caro para la calidad.

K
Karina L

Agradable el lugar,mesas dentro y fuera,comodas las sillas,buena atencion,muy ricos los huevos benedictinos y las papitas fritas,el te Earl grey organic (era muy rico ,ya no lo tienen mas ) ,linda vajilla,ok los precios,todo bien.

F
Feblamar

2 Tés🌿+ 1🍰Porción de Tarta de Lima con bolita de helado de Frambuesa = 14€ Es cierto que resulta muy caro, pero para compartir un rato de Charla, a la Tea~Time, con tu pareja, relajados y bien atendidos... No sé, quizá fué el momento, la compañía, el ambiente, la música, el joven y simpático DaviD o quizá una mezcla de todo, lo que nos llevará a repetir. También me han dicho que los desayunos son su fuerte 😃

C
Carlos

Sitio caro. Calidad precio no muy acorde. 4 euros un colacao. El sitio por dentro de lo mas normal y mucho ruido. No se puede reservar el mismo dia y cierran por las tardes(gran error) además pedimos unos pancakes que estaban muy poco hechos. El gofre con bacon y huevos estaba rico.

P
Pedro Silva

Todo muy bueno. Tardan un poco pero esta bueno. El precio para la zona bastante correto y las cantidades también. Volveremos seguro

Elena Matías Seijas
Elena Matías Seijas

Excesivamente caro para la calidad del producto. 34 euros fue el ticket por dos cafés, un vaso de granola y unas tostadas con aguacate y huevo. Está claro que es Marbella y que lo aceptas desde el principio. El café estaba rico pero el pan no era nada del otro mundo, y eso que ponía que era de masa madre.

E
Elena Matías Seijas

Excesivamente caro para la calidad del producto. 34 euros fue el ticket por dos cafés, un vaso de granola y unas tostadas con aguacate y huevo. Está claro que es Marbella y que lo aceptas desde el principio. El café estaba rico pero el pan no era nada del otro mundo, y eso que ponía que era de masa madre.

J
JI

Los desayunos están deliciosos. Tienen un precio considerable (25 euros de media por persona) y cualquier mínimo extra te lo cobran. Mi calificación se debe a que en la cuenta te cobran un 10% de servicio., sin ninguna justificación. Actualmente la mayoría de restaurantes de Marbella te cobran entre 2 y 4 euros por el cubierto pero incluyen aperitivo y pan, pero en este establecimiento ni siquiera una galletita de canela con el café. Sinceramente me parece un abuso y me planteo no volver.

B
Bautista Coto

Tercera vez que edito esta reseña:... lo han vuelto a cumplir... un año más y han subido el precio el 25% y, sorprendentemente, tienen un 25% más de clientes y un 25% menos de personal. Sigue estando bien de calidad, pero 20€ por una tortilla y 2€ por qué te la sirvan en la mesa ¿?!!. De verdad no lo entiendo. He pasado de desayunar allí casi a diario durante todo el verano a que creo que es la última vez. En mi caso, ayer mismo una tortilla, un crepe y dos sobres de colacao con leche: 50€. Mantengo lo del año anterior: Le quito una estrella porque pese a que mantienen una buena calidad de siempre se ve que, año tras año, se les ha ido de las manos lo del precio. Por lo demás perfecta la comida y la atención; pero que el desayuno de 4 personas salga por unos 60€ de media es como para no repetir mucho (o depende de la capacidad económica de cada uno, pero como vayas durante un mes te gastas un sueldo medio solo en desayunos).

M
Marta Rguez. Poquet

El desayuno muy rico, algo elevado su precio pero bueno, se sabe donde se va… el problema es que hemos estado esperando 30 minutos para que llegara el desayuno, entre el café y la comida una diferencia de 20 minutos más 15 minutos para el datáfono, teniendo que avisar a 3 camareros diferentes. Por último, la calor en el local era incómoda como para estar allí metidos 1 hora. En general, mal servicio.

D
Diana de Lucas

Tardaron más de media hora en servirnos. Estaba todo rico, eso sí. Pero carísimo. Un calor terrible.

m
manuel campillo

excesivamente caro por lo que ofrecen. hay muchísimos sitios mejores de brunch en Málaga.

M
Maria C.

Somos clientes desde hace varios años, y hemos notado como los platos son cada vez más pequeños y los precios más elevados. La calidad tiene es ajustada en comparación a como era antes. Deberíais de revisar al menos las cantidades que se sirven.

J
Javier Martinez

Un local muy bonito pero…la atención es muy mejorable, en manos de personal joven con dudosa profesionalidad. Pido agua y la traen caliente( 6 € 1/2 litro),pido pan y no lo ponen diciendo “la cocina no me lo da”. Los precios muy caros. Algo positivo a su favor; la presentación de los platos es buena. El año pasado quedé muy contento pero creo que ya no voy a repetir.

C
Carlos VALCUENDE “cavala”

En café estaba bueno , pero el Croissant era del cretacico superior, habría que hacerle la prueba del carbono catorce para datarlo, le di solo un bocado porque en mi opinión debería estar en un museo arqueológico. El cortado y el Croissant 6,50€ me parece justo por su valor histórico

A
Araceli Carvajal León

Horrible! No le pongo un 0 porque no puedo. Llegamos con un perro de 1 kilo y nos echaron fuera a pleno sol. Ante la petición de que nos acomodaran las sombrillas nos dijeron que no podían hacer nada. Ni os molestéis en contestar esto es una vergüenza en Marbella. Cuando os vayan las cosas flojitas de clientela sacáis el típico post de instagram anunciando de que sois “pet friendly”

S
Segundo Lanotiopo

Fui a desayunar y, como soy un paciente bariátrico sin estómago, la ración de 4 huevos es demasiado grande para mí. Pregunté a la camarera si podrían servirme una ración de 1 o 2 huevos, y me dijo que no. Luego mandó al gerente, quien se comportó bastante mal conmigo, diciéndome que esto no es una invalidez y que aunque me hicieran dos huevos, tendría que cobrarme el precio de 4. Intenté enseñarle mi tarjeta médica, donde pone que soy una persona sin estómago, pero no quiso ni verla. Espero que si alguna vez una persona ciega va a ese restaurante, le ayuden a leer el menú, en lugar de decirle "esto es lo que hay", como me lo dijeron a mí. ¡Lamentable! Cualquiera se hace gerente un día. --------------------------------- I went for breakfast and, as I am a bariatric patient without a stomach, the portion of 4 eggs is too large for me. I asked the waitress if they could serve me a portion of 1 or 2 eggs, and she said no. Then she sent for the manager, who behaved quite poorly with me, telling me that this is not a disability and that even if they made me two eggs, they would have to charge me the price of 4. I tried to show him my medical card, which states that I am a person without a stomach, but he didn't even want to look at it. I hope that if a blind person ever goes to that restaurant, they will help them read the menu, instead of telling them "this is what we have", like they told me. Regrettable! Anyone can become a manager one day.

S
Sebastián Pascual Navas

Me había hablado del establecimiento, fuimos seis personas para desayunar, la conclusión: mal servicio, lento, los cafés frio, los las tostadas escasas para el precio que pagas, vamos una clavada en toda regla, más de 80€, no me importa pagar lo que sea, siempre que se corresponda con lo que te ofrecen, lo que no me gusta es que me tomen el pelo y me engañen. No lo recomiendo.

C
Charmaine Marianne Graef

Típico sitio con Matcha de muy mala calidad! Lo podeis ver el verde del matcha que es muy clarito y que lo hacen tipo capuchino, claramente para gente que no bebe matcha. Poco amor en los platos, para las cantidades tan diminutas, cero elaboración especial, y la mayoría del personal sin sangre, muy lentas y empanadas las escandinavas

M
M L

Decepcionante. He sido clienta desde hace muchos años, y ya no voy más. Es verdad que siempre ha tenido un precio un tanto elevado pero era comprensible por el tipo de comida y la zona en la que está. Pues no volveré. Ha tenido dos subidas de precio en un año. Fui antes de verano y ya noté la subida, pero bueno todo ha subido y tampoco me escandalicé. Pero fui ayer y pagué 98€ por 4 desayunos… 3,5€ un simple vaso de leche sola sin nada… sí, un engaño. Las raciones además más pequeñas y los platos hechos con menos “gracia”. Encima del dineral el servicio fue malo. Después de como 20 min viene la camarera y nos dice que habían hecho mal la masa de las tortitas y tenían que hacerlas de nuevo. 1 hora para desayunar. Al menos si te van a pegar tal sablada que la atención sea execelente… Lo dicho, a no ser que me entere de que han vuelto a ser lo que era, no volveré.

F
Felipe M

Empezar diciendo que si buscabais el ambiente acogedor de antes , con la reforma ha desaparecido. Siempre son súper lentos pero en esta ocasión ha sido excesivo , 45 minutos esperando para un entrante y tres principales , encima de todo sirve los tres principales y al rato el entrante cuando ya no teníamos ni hambre Durante ese transcurso una de las hamburguesas la sirve casi cruda pese haberla pedido muy hecha . Al comentárselo al camarero , me ofrece hacerla más. Mis sorpresa es que me la devuelven quemada , pues han decidido calentarla encima de una plancha , pero literalmente, la hamburguesa entera , por lo que la lechuga está negra y pocha , y para que llegase el calor al centro el pan estaba negro , quemado y amargo . Todo eso sin traer aún el entrante que habíamos pedido He de admitir que no me la cobraron , pero de poco me sirve que me inviten a una hamburguesa que estaba en mal estado . Era comérmela yo o ir a la basura y esperar otra media hora.

Day Leone
Day Leone

Un clásico de Marbella. Era bueno. Pero ahora no tienen personal. Esperas mucho y bajo la calidad. Las mesas sin recoger mucho tiempo. Las dos personas contratadas no pueden con todo.

F
Francisco Barragán Carmona

MALISIMA EXPRIENCIA. PEDIMOS AGUA DEL GRIFO ( donde obviaron decir los 6€ de clavada que cobraron) Y LA ENCARGADA RUBIA DE PELO LARGO NOS SOLTO FRASES TAN AMABLES COMO: “si no abro la botella como la relleno y en que restaurantes ponen 4 vasos de agua del grifo” EN UNA CUENTA DE 150€. SOMOS DE MARBELLA Y ESTO ES UNA VERGÜENZA. PODREIS ESTAFAR A LOS GUIRIS PERO A MI NO! No os lo recomiendo. Una pena, la comida muy buena…

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Marbella →
📸

91 Fotos

Explora las fotos de Pan and Marmolade

Pan and Marmolade
Pan and Marmolade
Pan and Marmolade
Pan and Marmolade
Pan and Marmolade
+86 Más
📍

Información de Pan and Marmolade

Cómo llegar

Marbella Real, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 16, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Pan and Marmolade
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1036 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-5:45PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,036
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 952 86 63 23
🌐 Sitio Web
panymermelada.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Marbella Real, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 16, 29602 Marbella, Málaga, Spain

Playa de Casablanca

beach in Marbella, Spain

A 360m
Playa de Nagüeles

beach in Marbella, Spain

A 931m
puente romano de Marbella

bridge in Marbella, Spain

A 986m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pan and Marmolade y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pan and Marmolade!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pan and Marmolade

🏆 Recompensas de Pan and Marmolade

💰

Descuento 10%

En Pan and Marmolade

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves