Guria
Spanish · Mexico
Sobre Guria
Guria is a Spanish restaurant located in Mexico, Mexico. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, private dining room, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout...
Guria is a Spanish restaurant located in Mexico, Mexico. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, private dining room, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Cozy, quiet, romantic, trendy, upscale atmosphere.
Qué dicen los clientes de Guria
Guria es un restaurante español de alta cocina con excelente servicio y ambiente elegante. Destacan la calidad de la comida, especialmente el cordero y la tarta de manzana. Algunos clientes consideran que los precios son altos y la paella puede ser inconsistente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda pedir varios entrantes para compartir y disfrutar de la variedad del menú.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Guria
Guria se encuentra en Mexico, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Santa Fe Pads (A 841m) — rascacielos de Ciudad de México
- Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (A 844m) — library in Mexico City
- Biblioteca Central Universitaria BUAP (A 917m) — Biblioteca Central de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Guria
Opiniones de Guria Mexico
Paella Valenciana y pulpo muy recomendados!! El postre no es espectacular, destaca su estilo de cremme brulee
TODO DELICIOSO! Paella a la valenciana...
Excelente comida y servicio. Para grupos de +12 personas el salón privado excelente opción.
El mejor restaurante de comida española en mexico, el dueño siempre está al pendiente, no te pierdas la Fabada y Las Croquetas.
Super espectacular restaurante español en la zona de santa fe... Todos los platillos de ese lugar son espectaculares, y la atención de su gente es inigualable
Arquitectura poco vista en un restaurante con oferta gastronómica de estrellas michelin ! Chef. Josetxo de los mejores en cocina vazca. 10
Siempre delicioso y atentos! Nada en especial que recomendar por que todo es genial
Bien concurrido, bien atendido. Comida de buena calidad y presentación, excelente preparcion. Variedad en el menú.
Un gran clásico de comida del norte de España. Servicio tradicional esmerado. Agradable salón con luz natural y vista a un jardín.
El regreso a este lugar fue un gusto los aperitivos excelentes, plato fuerte rabo de res estofado y una buena carta de vinos.
Muy recomendado, excelentes platillos
Excelente servicio y comida. La relación precio calidad es buena, alta pero buena
Muy rico
Súper recomendable, excelente lugar para celebrar 🍾
Comida española contemporánea, la panaderia exquisita , el ambiente muy cálido, delicioso todo
El lugar es muy lindo y el servicio realmente esmerado, la carta de vinos es muy amplia y bien detallada, por supuesto que regresaría.
Buen servicio y buena comida, el postre se me hizo muy simple
Excelente servicio, atención personalizada , buena calidad y variedad en alimentos
Una delicia este restaurante, exquisito su menú😀 y excelente servicio.
Excelente calidad en la comida. El servicio es impecable. Muy buena ambientación tanto en el salón como en la terraza. Un restaurante que siempre vale la pena regresar
Gracias Chef Arantxa, a todo tu equipo de cocina y meseros, que nos han atendido maravillosamente. Son impecables en sus recetas, presentaciones y servicios. Itzuliko Gara 💜
Excelente lugar, el servicio impecable. El jamón Serrano y la sopa de lentejas son obligadas! También tienen muy buena carta de vinos y coctelería.
Esta muy rica la comida. La atención es excelente 👌 el pan calentito para la comida. Y el vino muy rico.
Un excelente lugar para comer.... Comida española muy recomendable sobre todo el jamón y el queso son una delicia... Altamente recomendable
Excelente comida y muy agradable lugar; sólo que hay que ir preparado pues es caro
Atención inigualable, comida espectacular. Sin importar en qué zona vivas de México merece la pena ir. Totalmente recomendable.
Comida y servicio excelente 👌 super recomendable comida española y vinos 🍷 seleccionados pir la chef 😋
Uno de mis restaurantes favoritos. Aranxa es EXTRAORDINARIA! Con gusto veo que ya tienen fondant de chocolate, DELI. Me gustaría que regresara el Foie a la plancha (debe ser problemático conseguirlo)
El mejor restaurante de cocina española en CDMX. Deliciosos platillos, impecables instalaciones, inmejorable servicio y gran variedad en el menu.
Muy buena calidad y servicio. Carta amplia con muy buena pinta. Crema de mariscos espectacular y huachinango riquísimo. Relación calidad/precio muy adecuada. El lugar amplio y muy agradable
Excelente comida y servicio, el bacalao en todas sus presentaciones y el cordero sin duda increíble, las ensaladas todas muy buenas, mi favorita la de jamón serrano, lo ideal es pedir entradas para probar un poco de todo, el plato de arroz con leche es enorme pero delicioso. Si no te gusta el ruido o son una mesa grande lo ideal es reservar uno de sus 2 salones privados
Lugar en el corazón de Santa Fé en la Ciudad de México, con una ambientación muy agradable, una buena terraza, un servicio destacado y gran sabor en los platillos que se sirven. Imperdible: patatas bravas, arroz marinero caldoso, solomillo a la parrilla.
Deliciosa comida. Rápido, atento y buen servicio. El postre espectacular. Me gustaría una paella más tradicional, pero el rico sabor indiscutible.
Muy buena comida y excelente servicio. Poca asistencia que lo hace ver desangelado. Relación calidad precio aceptable.
Lo único que no nos encantó fue el servicio.
Hermoso lugar. Calidad en sus alimentos y el servicio inmejorable. 1000 a 1500 por persona. Lo vale.
Es la exoeriencia gastronómica más exquisita e inmejorable que he tenidoen últimas fechas. Agradezco la experiencia y delicadeza de la chef Atantzha. Celebramos el cumoleaños de mi hermano de la mejor manera posible degustando lo mejor de lo mejor. Mis más sinceras felicitaciones.
Una delicia todo lo que pides aquí excelente atención y el lugar muy bonito. Aunque nos falta algo para entretener niños.
Pedi un paella, bien servida. Pero me quedo a deber el sabor. Servicio e instalaciones impecables.
Muy buen restaurante. Acabamos de comer un pescado que estaba increíble! 👏👏👏
Me encanta la comida, la vista y el servicio. El único problema es que los precios son demasiado caros para lo que comemos. Dicho esto, si desea pasar un tiempo en un ambiente acogedor, con una hermosa vista, donde puede disfrutar de un buen vino y una sabrosa comida a precios asequibles, entonces este es el lugar adecuado para usted. Vamos aquí todos los años, cuando llegamos a CDMX. Y siempre regresamos con nuestros bolsillos llenos de recuerdos.
Fui de noche a cenar y el ambiente es excepcional si quieres ir con tu pareja o amigos y probar una experiencia distinta en la CDMX. La comida deliciosa, el vino también… todo es perfecto 🙌.
Muy rico, excelente servicio. Los precios son elevados así que recomiendo para ocasiones especiales. El cochinillo muy rico y muy bien servido, yo comparti y quedé satisfecha. El café es muy malo la verdad les diría que ni pidan. El servicio impecable.
Excelente lugar para comer cocina española.
Excelente restaurante para comer comida española en la ciudad de México. Una cava bastante bien surtida para todos gustos y presupuestos.
Excelente opción de comida española. Agradable terraza. Servicio muy profesional. Croquetas de jamón y fabada excelentes. La paella a la valenciana buena. Sus jaibas uff muy buenas!! Y para terminar con un mil hojas con crema brulé caliente y helado de nata excepcional!!
Si buscas un buen lugar para degustar comida española ...este restaurante es perfecto
El restaurante *Guria*, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, es un reconocido establecimiento de cocina española. Ofrece un ambiente elegante, con techos altos, decoración en madera y una hermosa terraza con vista al jardín, ideal para cenas formales, reuniones de negocios o encuentros entre amigos. Destaca por su amplia selección de tapas y platillos tradicionales españoles, como las patatas bravas, rodaballo a la parrilla, y filete de res al vino tinto. Su cava cuenta con etiquetas selectas de España, y el servicio es constantemente supervisado por sus propietarios, lo que asegura una experiencia de alta calidad. El restaurante también se distingue por su atención personalizada y su ambiente sofisticado, que lo convierten en un clásico entre los comensales de la zona
Excelente opción de comida española en Santa Fe, el servicio muy bueno, los meseros muy profesionales y explicando muy bien los platillos de la carta. La comida estuvo deliciosa, desde la Fabada que puedes compartir, la paella bastante basta y el Salmón en su punto de cocción.
Que buen lugar para comer. Sigue siendo una garantía de buen comer. Empezamos con unos piquillos que estaban deliciosos. Luego una ensalada de berros con tocino de muy buen sabor y de plato fuerte una lengua entomatada y un pescado a la parrilla. Ambos extraordinarios. De postre un ate con queso acompañado de un buen café. Todo esto acompañado por un buen vino. El servicio super atento. Un excelente lugar para comer
Comimos cocido y la verdad que estaba muy bueno. El jamón y el queso espectacular. Las croquetas muy recomendables. Precios altos pero merece la pena por la calidad.
Obvio 10 de 10, ahora entiendo porqué es el mejor restaurante de comida española en México, me encantó! Volveré mucho cuando ande en CDMX! 100% recomendado si les gusta la alta cocina, el excelente sabor y el mejor trato!
Excelente calidad servicio no falla lastima que no tiene más gente es un gran lugar
La cocina excelente, el servicio excelente, muy recomendable.
Muy amables todos, excelente ambiente. Recomiendo hacer reserva, ya que se llega a saturar.
Es un lugar con clase y mucha dedicación al servicio del cliente es una gran satisfacción disfrutar la experiencia del lugar
Una auténtica delicia, sin duda de los mejores restaurantes españoles que tenemos. Todo es buenísimo, desde las botanas con las croquetas, el jamón, la morcilla y el pan tomata los platos principales como el pescado donostiarra, los arroces negros, chipirones en su tinta y demás hasta los postres que también son riquísimos, todo acompañado de un excelente servicio
Its a go to restaurant when visiting Mexico. I know its Spanish food and not Mexican. But the food is outstanding, the presentation is fabulous. The service is on point, but the prices are bit on the higher end for local standards. This restaurant is located in Santa Fe, offers Valet Parking, good food and good service.
Lovely restaurant. The food was tasty and service was top class. Highly recommended.
If you like Spaniard cuisine this is the place to go, everything was superb.
We went for a business meeting , 4 people, we ordered 7 appetizers and 4 main courses , we shared everything , it was FLAWLESS , Incredible food amazing service. Price of wine , great selection, perfect. Totally recommend this place. If you havent been there or havent been in a long time just give it a chance.
Cantabric Soup Bermeo Fish Chipirones ❤️
Great Spanish food, the paella was great! Also all the the menu entries where delicious and we'll served, I advice to order them to share with your companions. And the croquetas de jamón serrano y bacalao a 100% recommended
Great Spanish cuisine. Cordero/Lamb was fantastic. The apple tart a must. Top notch service
Excelent Spanish food 👌👌👌great service and remarkable wine selection
Always and excellent place
Wonderful Spanish cuisine
Fancy restaurant. Excellent food
Sigue la gran cocina, el espacio se ha adecuado para estos tiempos, pocas mesas , muchas ganas, gran sabor
pues buen lugar buen ambiente, buen servicio, y buena comida, que mas decir, solo hay que ir para convencerse, pero muy buen lugar, esta genial por todo lo que tienen a su favor
Precio alto, sin embargo el servicio es bueno, cocina balanceada es necesaria un nueva visita para conocer más opciones de su menú en esta ocasión mi corte sobre cocido.
Es muy bonito en sus instalaciones, la comida es rica, pero queda a deber. Los meseros son atentos. Sirven el mejor arroz con leche que he probado en mi vida.
Excelente lugar, se cuida mucho el detalle, el servicio inmejorable, diferentes opciones de entrada, precios muy altos. Lugar de negocios. Comida excelente. Gan lugar.
Excelente comida, uno de los meseros andaba supongo estresado, no fue muy amable, por así decirlo
Buena atención y en general mi experiencia fue agradable, sin embargo la paella dejo algo que desear. 😐
Extraordinaria cocina he comido una paella que en verdad me hizo recordar mi infancia, lo mejor es que debido a que soy alérgico a crustáceos la pidi solo de cárnicos y pez, sensacional, este lugar podría tener 5 extrellas si no fuera que esta muy vacío, es enorme y éramos unas cuatro mesas. La comida vale para regresar y probarlo todo.
Como siempre, es un muy buén restaurant de comida Española. Le pongo 4 estrellas ya que los precios me parecen demasiado elevados; sumando el costo de 60 pesos por el estacionamiento. Les recomiendo cuiden estos detalles.
Bueno … a secas. Nada espectacular. Cumplidor
El lugar es agradable y conservador. Aunque el menú es limitado tienen buenos platillos. Los costos son parcialmente altos, tomando como referente que una ensalada ronda los $300 pesos y un corte sobre $700. El servicio es bueno en algunas ocasiones algo lento. El ambiente es en suma tranquilo. El promedio de costo por persona es de $1000 tomando en cuenta sopa, plato fuerte y bebida.
Sus sabores en comida son intensos y especiados en comparación a otros restaurantes de comida española.
Precio muy alto para lo que entregan, sin embargo su servicio es muy bueno y rápido te atienden bien, las ensaladas son las que el precio considero elevado, les recomiendo el pescado donosterra, muy rico el róbalo y calidad premium
Lugar tranquilo, con excelente servicio y buena comida. Por poner un pero, la comida podría llegar más caliente a la mesa, algunos platos llegaron apenas tibios.
The appetizer and desert where great. The paella left something to be desired. It came out way to fast after ordering and could have stayed on the fire a little longer to let the rice soften.
The place is amazing and the service is really good. It is a Spanish restaurant with a limited menu, however the food was okay. You can choose to eat in the salon or in the terrace (both are beautiful). The price is a bit high for what you get but in general it was a good experience.
Top choice for spanish food in the Santa Fe area
Caro y muy poco espectacular, por el precio existen restaurantes con una mayor calidad tanto en sabor como en atención por parte del personal.
Se come rico solo que un ambiente un poco lúgubre. Aunque entiendo tal ves sea el estilo.
La comida es muy buena pero los precios no son la mejor opción, Me parece que tienen competencia muy fuerte con mejor oferta y costos.
Para mí gusto, se les pasa el toque de sal a los platillos.
Sobrevalorado. La comida se les pasa de sal y en relación al precio, porciones pequeñas para el costo que tienen.
Lechón y cordero recocinado, se entiende, el cordero aguanta, el lechón no, el lugar muy bien, el volcán de chocolate crudo, seguiré insistiendo por el servicio es muy bueno! Y el lugar súper espacioso.
Deben de tener más cuidado con el pescado, pedí un filete y tenía espinas y hasta una escama.
Para tapas está muy bien. Pero los platos principales son porciones pequeñas con sazón muy neutro, no sorprende. Lo recomiendo para venir y comer tapas y raciones. Para comer platos principales, hay muchos otros restaurantes mejores en la ciudad
Un restaurante muy agradable en el piso y con una magnífica terraza, con un jardín muy lindo para que los niños jueguen. Esta vez la comida quedó a deber, pedimos jamón ibérico y queso manchego de entrada, el queso muy seco, se ve que ya tenía tiempo de cortado el queso, si bien es un queso añejo, se sentía viejo, unas croquetas simples a mas no poder. Y la paella bien de ingredientes y lejos del sabor. La sorpresa fue que pedimos pan con tomate para acompañar el jamón ibérico y el queso y nos lo cobraron, asi pedimos también algún aderezo para las croquetas, ofrecieron un alioli y también lo cobraron. Mejor suban los precios y no tengan que cobrar complementos de platillos
It is just OK. Other than great service and good desserts, there is nothing special to remember. Limited wine list and lack of knowledge for a good, firm recommendation. Yet, no external bottles allowed, even if willing to pay a corkage fee. Amazingly, they claim that in dinner time, you can bring wine bottles and open them for free! Too much salt on everything, but particularly on meats.. Not worth the high price or a second visit.
Three and a half stars really. Food is good but nothing sensational but the service is world class and the wine list a well curated treat. Great breads.
A famous Spanish restaurant, had much to say, the service was really slow, and the dishes are big but just ok
La comida no estuvo caliente y el pescado que nos recomendó el mesero estaba muy negro en su mayoría. Para ser un restaurante de esta clase si me pareció una tomada de pelo.
Lugar muy clasico, los ingredientes no son de la mejor calidad, pero muy tradicional los platillos, cumplidor
Nada que ver con el original. El servicio de meseros muy deficiente. La comida x , han tratado de modernizarse y ese es el error. El Guria servia comida clásica hecha como siempre. Mala relacion precio calidad.
No lo se Rick, parece falso. Probé las croquetas de bacalao y no tenían bacalao!!! Estaban rellenas de crema bechamel. La paella dista mucho de la paella tradicional y muy pobre en los aditamentos. Servicio de mala gana. No vuelvo
La comida muy mala. Pedi un pulpo y unas lentejas con chorizo. El pulpo mal cocinado y las lentejas co chorizo traían solo 2 pedazos pequeños de chorizo. Vino por copa. Una botella que sabe a que lleva abierta al menos 1 semana.... De postre, tarta de Santiago dura como si hubieran dejado el pan de la casa afuera 1 semana.
Muy rico pero nos dio un malestar estomacal de la patada, nos ofrecieron pescado insistentemente y posiblemente ya estaba pasado porque la pasamos muy mal ese día y al siguiente del estómago. La fabada deliciosa.
Muuuuuy malooo!! Atencion buena pero la cocina bastante mala nada q ver con lo q era antes!! Evitenlo x fvr!! Carisisisimo!!
Muy mal. La atención muy buena, pero el gerente muy mal. Cuando se hace una crítica siempre es constructiva, nunca para molestar, pero parece que su gerente piensa de otra manera. Allá él. Yo desde luego y siendo de Bilbao ( País Vasco ) No creo que me vuelvan a ver. Y Ojo! La mentira tiene las patitas muy cortas.
Excelente comida muy agradable sus instalaciones el personal muy atento
Siempre fue uno de mis restaurantes favoritos pero hoy salí muy decepcionada, pedí unos chipirones que fue como meterme una cucharada de sal a la boca, un pan con tomate el cual estaba realmente malo… no tenía nada de sabor, la mayoría de los platos fuertes que pedimos no tenían guarnición o venían muy pobres. Sinceramente hoy pienso que los platillos no valen lo que cuestan.
Es una pena que un lugar tan profesional en sus alimentos y atención se vea afectado por un proceso de facturación tan mediocre y falto de enfoque hacia el cliente. Llevo 10 días tratando de conseguir una factura por medios electrónicos, llamadas teléfonicas y nada. Es una lástima
Mala experiencia. Fui un domingo con la familia y la mitad de los platos fuertes (carnes) que había en la carta ellos no lo tenían (se les acababa de terminar) cuando no habría más de 15 personas y además fue a primera hora de la tarde. Otra detalle es que cuando fui a cambiar a mi bebé me tuve que meter en el servicio de señoras porque en el de caballeros no había (que vergüenza pasé con las señoras, pero lo entendieron.) El cortador de jamón debería de practicar más ya que parecía que lo cortaban con un cuchillo de sierra el jamón serrano que tenían (ni siquiera uno iberico).
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Carnitas Jerrys
Prosecco - Santa Fe
Cambalache - Interlomas
Pane en Via
Pizza Hut
Cantinetta del Becco
Tackitto
Carl's Jr.
Burger King
Carnitas El Amigo
30 Fotos
Explora las fotos de Guria
Información de Guria
Cómo llegar
Av. Javier Barros Sierra 555, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Área
Ubicación
Av. Javier Barros Sierra 555, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Área
rascacielos de Ciudad de México
library in Mexico City
Biblioteca Central de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Guria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Guria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Guria
🏆 Recompensas de Guria
Descuento 10%
En Guria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú