Menú
Subway
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Subway

At Subway Barcelona, we're passionate about serving up fresh, healthy sandwiches that bring people together. As a casual counter-serve chain, we've perfected the art of build-your-own sandwiches & salads, with options to suit every taste and dietary need. Our customers rave about...

Subway

Sandwich · Barcelona

subwayspain.com

Sobre Subway

At Subway Barcelona, we're passionate about serving up fresh, healthy sandwiches that bring people together. As a casual counter-serve chain, we've perfected the art of build-your-own sandwiches & salads, with options to suit every taste and dietary need. Our customers rave about our speedy service...

At Subway Barcelona, we're passionate about serving up fresh, healthy sandwiches that bring people together. As a casual counter-serve chain, we've perfected the art of build-your-own sandwiches & salads, with options to suit every taste and dietary need. Our customers rave about our speedy service and welcoming atmosphere, where friends and family can gather over a delicious meal. We're proud to be serving up tasty bites on Gran Via de les Corts Catalanes, where locals and visitors alike come to enjoy a quick bite or a satisfying lunch.

Qué dicen los clientes de Subway

Subway en Barcelona destaca por su personal amable y atento, especialmente su dominio del inglés. Los clientes valoran la frescura de los ingredientes y la posibilidad de personalizar los sandwiches. Algunas quejas mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos ingredientes y el servicio.

Platos populares

sandwich (4) sub

Ideal para

Comida rápida Turistas Comer solo Informal

Tip: El personal es muy amable y servicial, especialmente si no hablas español. Puedes personalizar tu sandwich a tu gusto.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

Museo del Rock
A 37m

Museo del Rock

museo

Ver más
Sant Ferran
A 172m

Sant Ferran

iglesia

Ver más
Parque de Joan Miró
Patrimonio
A 186m

Parque de Joan Miró

parque

Ver más
Palau del Cinquantenari
A 417m

Palau del Cinquantenari

edificio

Ver más
Sant Àngel Custodi
Patrimonio
A 433m

Sant Àngel Custodi

iglesia

Ver más
Parròquia de Sant Llorenç
A 486m

Parròquia de Sant Llorenç

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Subway

Subway se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Parque de Joan Miró (A 186m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Àngel Custodi (A 433m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico

Museos

  • Museo del Rock (A 37m)

Edificios Religiosos

  • Sant Ferran (A 172m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Parròquia de Sant Llorenç (A 486m)
  • església de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa (A 538m)
  • Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora (A 542m)

Otros Lugares de Interés

  • Palau del Cinquantenari (A 417m) — building in Barcelona, Spain
  • Palau Firal (A 504m) — building in Barcelona, Spain
  • Casinet d'Hostafrancs (A 549m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Subway

Cerca de Subway se encuentran lugares de interés como Museo del Rock, Sant Ferran, Parque de Joan Miró, Palau del Cinquantenari.
Subway ofrece cocina sandwich.
Subway tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Subway ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Subway según las opiniones de clientes son: sandwich, sub.
Subway es ideal para comer rápido, turistas, ir solo, comida casual.
Subway en Barcelona destaca por su personal amable y atento, especialmente su dominio del inglés. Los clientes valoran la frescura de los ingredientes y la posibilidad de personalizar los sandwiches. Algunas quejas mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos ingredientes y el servicio.
El personal es muy amable y servicial, especialmente si no hablas español. Puedes personalizar tu sandwich a tu gusto.
0
Reseñas

Opiniones de Subway Barcelona

0.0
1,119
5★
63%
4★
13%
3★
8%
2★
4%
1★
11%
Reseñas (140)
A
Ana Gabriela Zaporta

Muy bueno como siempre y atención de primera por parte de los chicos !🫶🏻

I
Isabella Rodriguez Jimenez

La atención excelente, recibimos recomendaciones por parte del personal lo que hizo más agradable la experiencia. Muy buen servicio y buenos productos. Gracias José y Javier

J
Janelle Gabionza Doctolero

Vine aquí con mi madre a comer algo para saciar nuestra hambre, y como en toda cadena de fast food, la comida estaba decente. Pero lo que más me gustó de acá fue el trato amable de Michell, Johan y Noah creo que se llamaban. En cuanto al ambiente, limpieza mínima y yap.

g
gina hernandez

Muy amables Camilo y Alessandro

R
Roxana Fernanda Casillas Góngora

Excelente servicio y comida rica

K
Karencita Epitacio

Buen lugar para comer! ☺️

A
Adriana Jarquin

Subway perfectos. Muy buen ambiente y buena calidad me emcato mucho la atención del chico Bradley, mucha amabilidad y cordialidad.

A
Assansin 99

Servicio muy bueno y todo perfecto volveré!!!

M
María Esther Reyes amodeo

Mi lugar favorito sin duda, te sirven la comida con mucha cantidad y todo fresco, fui atendía por alessandro y sin duda su carisma me hará volver. 10 de 10 en la comida y la atención tanto por Leonardo como Alessandro.

M
Mirela Jurj

Un servicio genial y rapido, los trabajadores son muy majos

A
Agustina Paz

Muy amables Jordi y Windel!!!!

J
Jhoan Mariaca

Excelente servicio, los chicos muy amables

f
fatima amodeo

Excelente atención de alessandro su carisma me encantó. Y la paciencia de Leonardo al preparar el pedido fue excelente para poder decidir mis complementos

M
Mimi

Muy Rico Buena Atención

V
Valentina quiroz

Buen servicio de parte de los chicos. Pero a recalcar deben mejorar el aire del local ya que hace mucho calor, los chicos del local fueron amables y nos aconsejaron sentarnos delante que según hacía más fresco, el calor era tan grande aún que tuvimos que terminamos llevandolo

A
Andres sg

Katy y Bradley GENIALES vine con toda mi familia ,nos ayudaron y tuvieron paciencia con cada uno de nosotros. Excelente . Y comimos muchas galletas 🍪

J
Juan Esteban

Muy buen servicio

N
NKV

Tenemos un negocio aquí al lado y desde que vengo es la mejor vez que me nos han atendido, Alessandro y Leonardo increíble servicio!!

J
Juan Sebastian Tovar Tunjano

Excelente, la comida muy buena con múltiples opciones, la atención a sido genial y la comida no ha demorado casi nada ... Lavabos super limpios y con acceso por código lo cual es un plus en el centro de Bcn, recomendado 100%

G
Gabriela Katherine Villon Mendoza

Muy buena comida y buena experiencia.

f
francesca flores

Estuvo bueno la comida y los chicos me atendieron súper bien.

n
nelsy mendoza

Excelente servicio por parte de los chicos , la comida deliciosa 10/10 lo recomiendo!

Y
Yordan Rodriguez

Un opción muy buena para comer. Todas las opciones disponibles, el pan recien horneado, los vegetales crujientes. La atención del personal 10/10, muy amables, con intención de ayudarte y hacerte sentir cómodo. Las áreas limpias y ordenadas, volvería con seguridad!!

C
Cora Subires

Lugar súper recomendado! Hacen bocadillos a medida (mitad o entero) con diferentes tipos de pan. Te lo puedes preparar a tu gusto. (Jesús) El muchacho que nos ha atendido ha sido súper amable y nos ha explicado todo con mucha simpatía. Precio muy recomendado.

Q
Qunying Ye

Muy buen trato y el servicio , la comida está muy bien, recomiendo mucho ir, ademas por sus precios que están súper!!

P
Paula Montesinos

Excelente atención de Jordi! Rápido servicio 😊

m
milka soto

Muy bueno, es mi mejor opción cuando vengo a plaza Cataluña.

A
Alfa Cen

Puedes elegirlo todo: pan, ingredientes, salsa... lo van rellenando según lo vas pidiendo. Es bastante económico y generoso en cantidad. El pan no tupe al no estar duro y las galletas de postre un acierto.el personal muy amable. Una pena que no haya en Cáceres

R
Romina Couceiro

Atención muy rápido de parte de Jordy y leo! Muy atentos y serviciales!

e
edu ole

Como cualquier Subway, atención rápida, lugar pequeño pero ágil. Te saca del apuro.

f
flamiijhanee

Buen atención al cliente por parte de Alejandro, michelle y Jesús

A
Aida Chacon

Excelente experiencia. La atención de Michel, Alessandro y Sergi fue impecable, siempre acompañando el pedido con una sonrisa. De verdad, muchas gracias por sus atenciones. Encontrar personas que estén presentes y hagan bien su trabajo es formidable.

N
Naomy Gonzalez

Atención 10/10, rápida y precisa, sin perder la paciencia de explicar cada promoción e ingredientes, apto para todo presupuesto, 100% recomendado

M
Martina Burón Palau

Muy buen servicio por parte de Jordi y opciones veganas muy buenas!

V
Vielka Garcia

Muy buen servici, rápido y eficiente, el lugar está muy limpio, la chica que nos atendió fue muy amable y carismática.

A
Anzules moreno Washington

Me encantó sé cómo fenomenal y muy buena atención

M
Mohssine Sibari

Muy buena atención de Jordi y muy rápido un crack

T
Tatiana Pinzón

Bradley y Leo muy buena atención y muy amables!

A
Arianna

Muy bueno y una buena atención! Recomiendo

C
Clara Devicente

Los muchachos muy guapos y amables

J
Juan José Rojas

Muy bueno, buena atención de Jordi 👌

s
steven vera aguilar

Hace mucho no comía en el subway de Barcelona, vivo en Madrid y no suelo comer en el sitio pero cuando vengo a Barcelona si lo hago, nos atendió una chica muy carismática y muy linda, fue un servicio rápido y eficiente!

J
Jesus Dario

la chica muy amable, buena atención al cliente y me explicó todas las dudas que tenía. muy bienn hay opción sin gluten

G
GISELA PARRALES MORENO

Hoy he ido a desayunar alli sobre las 12 y me ha atendido un chico que me ha explicado muy amablemante como funcionaba. Muy bueno y considero que no es demasiado caro.

M
Marc

El Subway de La Rambla es muy bueno porque está en el centro y la comida sale rápido. Puedes hacer tu bocadillo como quieras y es fácil de elegir. Hay un buen trato al cliente y el sitio es ideal

a
andreu gonzalez

Subway en plena Rambla, rápido, limpio y todo fresco. Pan recién hecho, te lo montas a tu gusto y sales lleno sin perder tiempo. Perfecto para una parada rápida en el centro. 👍

E
Eloy goor

Siempre comemos aqui, y siempre nos atienden super bien. Por ejemplo hoy el Jordi nos atendió con una sonrisa y una super actitud, da gusto ser atendido asi.

L
Lucila C

Jordy gran persona, me atendió muy bien y me ayudó con direcciones. Sánguche muy rico!

R
Romerogg

El Subway esta muy delicioso compramos uno grande de lo partimos en dos por que no podíamos acabar uno entero, delicioso, tranquilo y nos dieron patatas Lays por cogernos una bebida de Pepsi 😋 el lugar aunque este la rambla es tranquilo

M
Micaela Medina Sandoval

Buen ambiente y atención por parte del personal. La comida sabrosa y las cantidades adecuadas. Todo perfecto.

D
Dele Ali Bara

El chico que nos atendió es realmente majo , nos explicó como funciona todo , a partir de hoy ya se donde vendré a comer cuando venga a Barcelona 🤭

Y
Yilderly Chico

Muy rico, muy buen trato de parte de los chicos del turno de la noche

F
Franco Werner

Unos reyes los empleados del lugar, muy buena onda. Comida rica y económica. El sandwich de pollo teriyaki esta rico

J
JuStSs Jr.

Muy buenos los bocadillos y muy buen servicio, gracias Jordi y Ale por el buen trato

B
Bio Cotton

La atención es muy buena, amables y prestos a escuchar lo que deseas, muy a gusto con la comida el BMT siempre es un 10 de 10 el pan de queso y orégano recién horneado, muy contenta con todo.

C
Cecilia Valle

Me atendió Jordy muy amable, atención rápida, 10/10

J
Junaisy Camala

La comida estaba deliciosa , el local súper limpio y los trabajadores son muy amables ☺️

I
Irene Marcos

Local limpio y con varias mesas para sentarse, al fondo hay más. Personal súper agradable, un 10. Tienen opciones veganas y están deliciosas. Me pedí el TLC teriyaki y unas patatas, y lo recomiendo al 100%: el bocadillo súper sabroso y las patatas súper crujientes. Y en el ticket había un QR con el que si hacías una encuesta te llevabas una galleta gratis y así fue. Además, pedí que si me la podían calentar para que estuviese más blandita y no pusieron ninguna pega. A partir de ahora será mi restaurante de confianza si voy al centro de Barcelona.

M
Mark Bailo Guerrero

Amore viva, que majos Jordi y Ale excelente servicio.

S
Sergi Obón Cañas

La comida como cualquier Subway pero destaco en especial la buena atención de Alessandro y Wilfredo. Tener este tipo de empleados es lo que marca la diferencia entre establecimiento y establecimiento.

N
Natalia Giraldo Vitola

Siempre vengo aquí la atención es muy buena los chicos muy atentos hoy me atendió Jesús y siempre es muy agradable

E
Eli Sanchez

Los chicos son muy rápidos, educados y tienen buena higiene, el local esta muy limpio, y la comida es deliciosa

A
Aly Aguilar

Los chicos del la noche son super agradables y atienden con amabilidad

G
Gabriela Velazquez

Jordi y Alessandro excelente atención , muy rápido y rica la comida!

S
Sara Valeri

La atención fue muy linda, y gentil, mi sub estaba calientito y disfruté mucho 🙏 fue rápido y todo estaba muy limpio gracias

C
Carlos

Bocadillo de tortilla muy bueno. La atención de Alessandro excelente, atento y dispuesto a ayudar en todo momento.

M
Martí Piñeiro

alessandro y windeo muy simpaticos y atentos, muy buen servicio

C
Carolina Montoya G.

Está súper genial! Son muy amables limpios. Es mi primera opción cada vez que me estoy muriendo de hambre!! La atención al cliente por parte de Alessandro y Katherine me dejó muy satisfecha. ✨🤝

J
Jay!

Honestamente ha sido una experiencia sorprendente. Local bien ubicado, no muy concurrido. Perfecto para planes en grupo con amigos/familia Gran variedad de ingredientes para darse un lujo y salir de la monotonía. Los postres también muy logrados, sin la necesidad de exagerar con sabores ni cantidades. La atención al cliente es fenomenal, Cathy es una anfitriona estupenda y ha sido una gran introducción al estilo del local.

L
Lady Rosero

Subway nos encanta y este en específico ha sido el favorito de mi papá! Ademas Jordy nos ha atendido excelente, seguro en nuestro regreso a Barcelona estaremos de vuelta!

S
Shin Yoshihara

Siempre voy antes de trabajo y ambiente y la comida son todas buenas. Jordi tenía buen atención y era guapo jaja.

o
ojosdelobo s.

Me atendió Jordi. Muy buena atención al cliente, sitio limpio, buena comida y variedad de opciones veganas. Recomendable

E
Eve Torqui

Fue mi primera vez en esta cadena de comida y la verdad me gustó bastante. Las chicas que estaban atendiendo fueron muy amables y pacientes, en especial con clientes que tardaban en decidirse 😅 Los sandwiches son grandes y sabrosos. Las patatas rejillas me encantaron, aunque me hubiera gustado que la porción sea un poco más grande 😋 El lugar está bien, considerando que está dentro de un centro comercial. Creo que es una opción muy práctica y dentro de todo saludable si querés algo rico y rápido. Definitivamente volvería!!!

A
Alejandro Imbett

Excelente servicio de Pri, Andrea y Virginia, muy atentas y me sugirieron que podía añadir a mi sub. Muy rápido todo y delicioso! Las galletas nunca fallan! El local esta muy bien, las mesas un poco juntas pero todo muy limpio y organizado. Volveré seguro!

M
Manuel Garcia Laborda

Excelente servicio, la amabilidad y predisposición de Johana al momento de realizar mi pedido, me consultaba siempre al momento de colocar algún ingrediente y me informaba de los extras y adicionales de cada uno de ellos.

H
Hugo Tirado Rodríguez

Comida, bastante buena para ser una cadena de comida rápida, atención al cliente muy buen. Todo muy limpio. Muy satisfecho con la experiencia. Gracias equipo de Subway Arenas

A
Anna SG

Tienen gran variedad de bocadillos y de opciones vegetarianas y veganas . El personal es muy amable y servicial; se notaba que estaban cualificados para el puesto.

C
Carlo Cabana (CC)

Solo estuve una vez y me comí un bocadillo de albóndigas alucinante de bueno. Si paso otra vez por aquí con hambre y dinero me pediré el mismo. 😋

R
Roberto Balcazar

Personal amable y atento, me hicieron buenas recomendaciones y eso se agradece

C
Christian Sarmiento Polania

Todo maravilloso, la atención super calida y atenta de Ginna y Nora, me dieron las sugerencias ideales y excelente todo, siempre repito aquí mismo.

j
jose alberto alejandro sanchez torrealba

Excelente servicio por parte de las chicas, la amabilidad y el buen trato lo es todo. Siempre venimos!

A
Arantza Uranga Urquiza

Muy amables y nos han servido super rápido!!! Lo recomendamos!

DaisyAnn VerangaBalaba
DaisyAnn VerangaBalaba

You can chose what you want on your sandwich... cool

Caoimhe Doherty
Caoimhe Doherty

Kind and patient staff. Clean and tidy. Tasty food.

Jesús Alberto Moreno Troconis
Jesús Alberto Moreno Troconis

An excellent option to select a healthy sub, prepared with freshly baked bread, varied selections of meats, vegetables and sauces to taste, drinks, biscuits, pastries, yoghurt and coffee for the best combinations. In addition to an acceptable price.

Santiago Garrido Rua
Santiago Garrido Rua

Great food and very nice people!

Melanie Prado
Melanie Prado

I LOVE SUBWAY. 10/10 experience, the employees were so friendly!

Jessica
Jessica

First time I ordered Subway in Spain but the personal was very nice and helping me in english. I did not feel any disadvantage with the language and they were really trying to help.

Payam Soudachi
Payam Soudachi

I popped into Subway for a quick bite and it didn't disappoint. The sandwich was as fresh as always, with crisp veggies and flavorful meats. Prices seemed a tad higher, but given the quality and the eco-friendly shift to charge for single-use plastics, it felt justified. Subway continues to be my go-to for a reliable, satisfying meal on the go.

Emilia
Emilia

The Food was so delicious and the service very nice! I recommend!!!

Abdul Azeez Zeenath Aneesudheen
Abdul Azeez Zeenath Aneesudheen

The service was good and the people where friendly

Benzi Pozel
Benzi Pozel

It was very good!! The workers really knew English and helped us, very friendy and nice.

Alexandra Tomulescu
Alexandra Tomulescu

During my vacation I ate here a couple of times and I enjoyed every single sandwich. The staff was very nice and friendly, the food was good, location is inside a mall

mahnoor anis
mahnoor anis

Loved being here service was fantastic! Sandwich was good as well. I was attended by very beautiful Thais , Renata❤️

Olena Mamchur
Olena Mamchur

Great staff! Very attentive and spoke really good English, the food was great too.

T
Tania

De vacaciones con mi pareja y decidimos entrar a probarlo. Estubo rico lo único el camarero le dijimos que cómo iba porque nunca lo hemos probado... Y vimos un poco burla de su parte, despues el otro camarero super borde y por último el de pagar fue el que mejor trato. Repito estubo rico

M
MariaFernanda Riega

Frecuento este subwey con regularidad, pero en particular, esta vez fuí atendida por el colaborador Jordi, en todo momento con una sonrisa que irradiaba mucha felicidad y buena vibra. Muy buena atención, muy amable y atento. Me fuí muy contenta y con ganas de volver prontamente.

A
Anabel Sole Perianes

Me ha gustado bastante. Yo e usado un 2X1 que tenia del carnet jove y me a parecido perfecto. Hay muchísimas combinaciones y los empleados muy amables. Luego e echo una encuesta y a cambio me han dado una galleta, que puedes elegir. Yo e elegido una galleta con chocolate blanco y estaba buenísima. El local como el lavabo estaban bien limpios ya que te dan un código con cada ticket de compra para ir al aseo. Muy recomendado.

P
Pedro Rojas

Sandwichs al estilo americano (subways) con diferentes opciones de pan y complementos. Aspectos que están bien: - La ubicación. - La variedad de tipos de panes. - Casi siempre está vacío en horas pico y se puede comer en paz sin aglomeraciones. Aspectos a mejorar: - La presentación de los ingredientes. - Si sólo hay una persona, pues todo va más lento. - Las mesas están muy juntas. Otra opción para comer en el centro comercial. Me sorprende que siendo España el país de los bocadillos esta franquicia no haya tenido más éxito. Yo voy cuando me apetece comer este tipo de sandwichs y por las galletas que son lo más. Sólo tienen mesas adentro. 4/5 Sandwichs 5/5 Buena variedad de elección. 5/5 Tamaño de la porción y relación precio valor. 3/5 Atención al cliente (Depende del día y de las ganas) 4/5 Limpieza y cuidado del local. 4/5 Precio por persona (10€) 5/5 Ubicación.

Арина Кунашко
Арина Кунашко

The staff is polite, the food is good

Dawn is still here (Rx3 streetteam)
Dawn is still here (Rx3 streetteam)

Not usually a fan of the (lack of) Customer service at Subway, but I've been to 3 in Spain and they all out do the UK stores by a mile. Polite, helpful, and spoke more English than I spoke Catalan.

M
Mario De Bastos

La atención muy buena aunque se ve poco personal. Quería comer con calma y disfrutar y era SOLO PARA LLEVAR porque ya habían limpiado.. Y no eran las 21.30...

J
Julián Ricardo López Casallas

Es una de mis franquicias favoritas, pero al local que asistí (cerca de la plaza Cataluña-Barcelona) No disfruté tanto la comida, la atención era buena pero el ambiente se sentía algo solo y desolado. ¡Espero esté mejor en un futuro!

R
Raúl Fidalgo

Primer avisar que soy persona indecisa. Despues de año he vuelto a probar subway, pero pf. Primero prisas para pedir sin que te explicaran muy bien como funciona, cuando preguntabas la chica te miraba con cara de mmm piensa. No te avisan de los extra y tu bocata acaba saliendo mas caro. Bueno y mas cosas. Podible solución: poner más explicaciones, empleadas que te atiendan explicandote y más señalización de los extras. Añadir que habían dos niñatos dando por saco, tirando hielos, espero que las empleadas hayan podido echarlos. No volvere 😁.

N
Núria Xiu Fragoso Perea

Muy buen servicio y comida. Cada año venimos con el 2x1 del carnet joven 👍🏼

A
Anay Bueno

Algunas opciones vegetarianas, pero con suplementos. El local muy abandonado. La atención del personal buena

T
Tania Cabanillas

Tendrían que poner más relleno ..los bocatas estaban un poco vacíos..Y las patatas estaban chicle porque las recalentaron..Y no es tan barato...Antes los daban bien rellenos...Ahora comes más pan ...

A
Alejandro Herreros Fernández

Personal un poco desganado, pero también es cierto que para lo que se necesita tampoco es lo más importante. Sin embargo, se ha ido la mano a Subway con los precios, 10 euros un bocadillo. Lo compré consciente del precio, pero no quita que sea abusivo. A diferencia de otras empresas de comida rápida, no existe app, ni cupones ni nada un poco más competitivo.

n
nil

El establecimiento está limpio, pero es lo único bueno que tiene. La carne que hay no tiene un aspecto muy agradable, aunque de sabor no está mal. Los empleados mayormente te hablan en inglés ( y casi no saben) aunque les hables en catalán. No hay los precios visibles.

K
Kumar ramchandani

Hola, Había pedido un bocadillo de tuna solo me han puesto un poco de tuna (dos bola) en un bocadillo entero Hablé con chico que me había atendido la respuesta fue es lo que hay! Normalmente siempre ponen dos bolas en 15cm y 4 bolas en 30cm Sace un par de fotos y chico me dice no puedo sacar me foto (que yo faltaba respecto) Mi niña cuándo empezó comer me decía papa no hay atún ( un bocadillo de 9,20€) En foto está todo claro

M
Martin Naranjo

Es una pena que una cadena tan conocida, con un producto bueno, se vea afectada por una atención poco amable y sin ganas especialmente de su “manager” Virgina. Además, las porciones son más pequeñas de lo habitual y no guardan relación con lo que siempre se ha ofrecido en la Cadena.

I
Iris dela Cruz

Me pedí el sub de pollastre rostit con menú. El sub estaba bueno pero las patatas waffle sabían raro y tenían una textura gomosa. El lipton parece que esté mezclado con cocacola por el sabor y el gas que tiene. Si vuelvo solo me pediré un sub, lo otro no vale para nada.

Jaden Korr
Jaden Korr

Vegetables seemed fresh but the chicken and cheese were not good at all, idk what happened here, I've haven't had this issue on other Subway places, almost felt like puking.

F
Fabricio Veloz

Imposible comer dentro del establecimiento, hace mucho calor y es insoportable. Quiero recordarle a los dueños que es ilegal tener a sus trabajadores trabajando a más de 25 grados

F
Federico Botner

El personal muy amable y la comida muy rica pero no tiene aire y hacen 35 grados

K
Kevin

El baño estaba bloqueado y no pude aguantar. Y el bocata de 15cm no era de ese tamaño

E
Estefannia Vargas

El aire acondicionado estaba fallando, los empleados lidiaban con un calor tremendo, además de los hornos y la comida caliente. Se le veía trabajar en pésimas condiciones

s
sarah gueco

Acabo de pedir por uber eats y que asco no os pongo un zero porque no puedo. Las patatas fritas parecían sobras de otro, el bocadillo tmb una pinta asquerosa. Parecia sucio y pastoso todo. He ido a muchos subways y siempre bien. No sé si es porque no estoy delante para ver cómo hacéis mi bocadillo o es que la comida que entregáis en el restaurante también es así… pero vamos es que ni me lo he comido. TODO EL PEDIDO A LA BASURA, solo se ha salvado el refresco. No vayáis ahí.

L
Lara Perez

Fui y no pude ni siquiera ni mirar el menú, de la calor insoportable que hacía, cuando le pregunté a la chica si podía poner el aire, me dijo que no funcionaba, como puede trabajar con más de 30 grados en un espacio cerrado en pleno verano??? No sé cómo pueden tener a sus trabajadores y clientes en estas condiciones.

N
Nolberto

Lamentablemente tuve una mala experiencia en este local, el personal fue poco amable y tenían poca disposición en dar una buena atención, hice preguntas sobre las opciones para pedir y de verdad que muy escueto y me atendieron a las carreras, como pude solicité un pan con albóndigas y cuando me dispongo a comer las mismas estaban totalmente frías, solicite que por favor las calentaran un poco más y me pareció que se molestaron y por no exagerar casi me tiran el pan de vuelta cuando me lo entregaron, no sé si quizás estaban en cambio de turno y por eso eran las carreras, una lástima porque la comida en estos establecimientos es buena, pero este tipo de atención deja muy mala imagen para la empresa. Considero que deberían dar toda la información relevante al cliente y si posee dudas deberían dar la mejor atención de eso se trata....

J
Juana Lucía López Parravicini

Los bocadillos son buenos como en cualquier Subway. Lo único bueno. Una sola persona tomando y realizando los pedidos aún cuando había mucha gente en la fila. El local muy sucio. Cantidad de personal insuficiente para la ubicación y la concurrencia del local. Mucho por mejorar.

L
Luis Garza

No se porque sabiendo que la atención del sitio es tan pésima, decido entrar nuevamente, otra mala experiencia, los chicos más atentos de despedirse de las clientas que de atender, atienden a lo rápido, como sacándose del paso al cliente estando solo en la fila, he pedido waffle fríes y me dicen que no hay, cuando reviso Glovo si las tienen disponibles, definitivamente cuando llegas a un lugar con buena cara y te reciben de esta manera no dan ganas de volver.

A
Ackermaan

Tener cuidado al comprar por Uber Eats. Aquí los trabajadores todavía no han aprendido a leer. Falta de ingredientes y algún extra de pago. Supongo que es culpa del encargado que contrata a gente sin conocimiento a la comprensión lectora.

m
matilde de oliveira

Me encanta mucho la comida de Subway en especial en este local .. pero fue muy desagradable el CALOR que había ya que no tienen aire acondicionado y nos tuvimos que retirar mi pareja y yo ya que no se podía estar . Apesar de la situación no comprendo cómo pueden estar así los trabajadores con la cocina y atendiendo así. Esto es muy grave!!

A
Alex Alv

Normalmente venimos a cenar y siempre nos atiende una chica y es super maja y amable Pero hoy q e venido Me a atendido un chico pésimo Borde y antipático Deberían de al menos fingir sonreír

J
Juan Antonio

El olor el súper desagradable nose si es característico de los Subway o no pero la verdad nos dieron ganas de irnos rápido, el personal más borde y no nace, después 1,80 4 lonchas de bacon ? Pedimos 2 bocadillos y 25€ los dos y no era nada del otro mundo, la verdad vaya estafa, la galleta no era del otro mundo. La galleta fina, grasienta y blanda y de nueces de macadamia pocas.

D
Daniel Robaina Rodriguez “Serendipity”

Estafa asegurada Estafa asegurada. Vimos en la puerta la oferta de bocadillo de 15cm más bebida y patatas fritas. Nos decidimos a comprarlo pero con el pan de 30cm. A la hora de pagar nos dicen que son 26€. No tiene ningún sentido. No tiene ningún sentido, pues si me pido 2 menús de 15cm serían 11€ más iva pues lo cobran aparte. Pero al pedir el menú con el pan más grande me cobran lo mismo, solo que pierdo un refresco y una de patatas fritas que fueron inexistentes pues me ofrecieron una bolsa de patatas de bolsa Doritos o una galleta. El servicio penoso, el pan quemado pero lo peor ha sido y me repito es que engañen así a la gente. Comiendo allí otra chica se estaba quejando del precio y el chico muy borde le contesto que los precios varían si el refresco es de botella o es de grifo pero si miráis las imágenes es el mismo menú con dos refrescos en diferentes envase, así que eso no es excusa para engañar al consumidor. Y a nosotros nunca se nos informó de nada de eso. No lo recomiendo. Yo al menos nunca volveremos pues pagar un total de 26€ para dos personas por un bocadillo tristemente relleno, una galleta y un refresco de grifo es absurdo. Ya tengo cita para el lunes en consumo para denunciarles.

G
Gersom Padilla

Desde muchos años soy amante de estos bocadillos y siempre a sido el mejor en todo , pero el día de hoy me llevé una muy muy mala experiencia y es que la la chica que parece ser la encargada , estaba poniendo muy nervioso al chico que estaba de práctica ( al gordito de ojos azules ) tiene que entender que para ser un chico en formación , debe darle seguridad primero y, primero hay que ser un líder y, no poner poner nervioso a su personal , obvio el chico no haría todo bien, si está ahí sobre ellos y hablándoles con una autoridad agresiva . Lo siento mucho por el chaval, ojalá sepan valorar al hostelero mejor !!!

A
Andrés Felipe López Quiñones

He pedido por domicilio he pedido pan blanco italiano y me a llegado pan integrar con sesamo yo que soy alérgico al sesamo Se pueden comunicar con uno para informar si es que no hay cierto producto en vez de poner lo que ellos quieren como si el dinero de uno no valiera

Y
Ylyeasdru Bravo

El pan cada ves tiene menos proteínas es que la porción que ponen no llena ni el pan la estafa de la vida te dicen que pagues el extra para llenarlo.. van al vivari te preparar un pan delicioso y el pan esta con lo que lo pidas de punta a punta no vuelvo mas aquí..

C
Catherine Saldaña

Definitivamente no volveré, porciones muy pequeñas para lo que pagas, en el 365 pago 5,20€ por un bocadillo de 30cm de pollo rebozado y una bebida (buenísimo), pago lo mismo en un Mc Donald y tengo un mega combo; antes no era así, han reducido las porciones, NO COMPREIS EN SUBWAY.

V
Veronica Vega

La calidad y el producto es buenisimo es verdad que las porciones son muy pequeña en relacion al precio se podria mejorar ahora lo que es realmemte nefasto es la pesima atencion por parte del personal te miran con mala cara hacen gestos no te explican si consultas de algun combo atencion al cliente - 10 sin lugar a duda No volvere ni recomendare esta sucursal

M
María José Valdés Hernández

El peor servicio, pedí por glovo dos bocadillos y los dos llegaron incorrectos. Uno debía llevar pan integral, pollo tomate, pepinillo, pepino, lechuga y queso. Y solo llegó con lechuga tomate y pollo. El otro debía tener carne, lechuga, tomate, pimiento, queso, guacamole y queso y solo tenía tomate, lechuga y carne. En general los entregan cortados. Tampoco lo cortaron. Además llamo por teléfono y la chica me dice que reclamé a través de glovo en vez de ofrecer solución. Muy mal servicio.

A
Andrea Mena

Experiencia nefasta. Pedí que me hicieran medio bocadillo simple de bacon, me hacen bacon y queso porque si (soy intolerante a la lactosa), me lo cambian a mala gana y riéndose. Lo mejor de todo: me ponen solo 2 trozos de bacon en el bocadillo (adjunto foto). Y para terminar aluciné con el precio del medio bocadillo: 5,30€. Des de luego que no vuelvo. Mala atención, precios inexplicables y nada resolutivos. Vergonzoso.

I
Isa Dcs

Espero esto les ayude a varios. Ya que hoy estuve con mi familia comiendo aquí. Y he quedado decepcionada. Y que hemos pedido 5 combos de los cuales los sándwich no tengo ninguna queja, pero si del acompañamiento que son las patatas. Adjunto fotos para que puedan observar cómo están distribuidas las patatas para 5 personas. Solo cabe destacar que según una de las empleadas me comentó que eso era la porción pequeñas.

A
Aleix Rodríguez

A ver, el sitio es guay. Normal. La comida meh, los bocatas están decentes, bien, para algo rápido, pero, las patatas.... Meh. Venían 3 patatas, frías, asquerosas, secas, cochambrosas, desaboridas, insípidas... Pegadas al papel, parecía que me estaba comiendo un moco, que timo de verdad, encima para rellenar hay que pagar extra. Nunca más.

Oleg T
Oleg T

I've been waiting 30 min in line to order. Then Sofia told me that they are closing. Wasted my time!!!!!!!!! Horrible service!!!!

Yolanda LR
Yolanda LR

Very bad experience. They don’t treat you well, and the sandwich was done badly. There are other subways near better, don’t go here.

Saphron Crouch
Saphron Crouch

If you are vegan, vegetarian or have any dietary issues do not go to this place. When I asked them to change gloves so there was no cross contamination, Valeria the girl who served me had a terrible attitude and told me that basically everything was crossed contaminated. They then began smirking and laughing about it as they prepared my food. I left. Disgusting practise and is not acceptable to cross contaminate food. Disgusting customer service.

elaheh parsa
elaheh parsa

The staff are terrible! My sandwich was almost empty, the south American girl that working there, didn't full my bread, just put a little bit meet in the middle and half part of my sandwich was just bread not even the sauce that I orderd!! Don't come here to eat!!! You will remain hungry

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Más restaurantes en Barcelona →
📸

48 Fotos

Explora las fotos de Subway

Subway
Subway
Subway
Subway
Subway
+43 Más
📍

Información de Subway

Cómo llegar

Barcelona, Barcelona 08015

Cargando mapa...
Subway
Toca para direcciones

Destacados

💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
sandwich
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 931 06 16 19
🌐 Sitio Web
restaurants.subway.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Museo del Rock
A 37m
Sant Ferran

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 172m
Parque de Joan Miró Patrimonio

parque español

A 186m
Palau del Cinquantenari

building in Barcelona, Spain

A 417m
Sant Àngel Custodi Patrimonio

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 433m
Parròquia de Sant Llorenç
A 486m
Palau Firal

building in Barcelona, Spain

A 504m
església de la Mare de Déu de la Medalla Miraculosa
A 538m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Subway y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Subway!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Subway

🏆 Recompensas de Subway

💰

Descuento 10%

En Subway

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves