Menú
Casa Flora
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Flora
Fotos

Casa Flora

Regional · Mieres

4.2 · 471 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Casa Flora

Casa Flora, ubicado en Mieres, les da la bienvenida con una atmósfera acogedora y un servicio atento que le hará sentir como en casa. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Destacan especialidades como el cachopo, la cazuela...

Casa Flora, ubicado en Mieres, les da la bienvenida con una atmósfera acogedora y un servicio atento que le hará sentir como en casa. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Destacan especialidades como el cachopo, la cazuela de pulpo y nuestras croquetas, entre otros. Disfrute de nuestra cocina en un ambiente agradable, ya sea en el interior, en nuestra terraza al aire libre o en la barra. Además, contamos con una amplia variedad de bebidas, incluyendo sidra, vino y licores. Ubicados en una plaza animada, somos una opción ideal para familias y grupos de amigos.

Qué dicen los clientes de Casa Flora

Casa Flora destaca por su comida casera rica y abundante a precios económicos, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la atención amable y eficiente de los camareros, creando un ambiente acogedor. Ideal para disfrutar de la sidra en un entorno agradable.

Platos populares

croquetas (3) cachopo (3) fabada ensalada de boletus fixuelu de carrillera cazuela de pulpo callos arroz con leche

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para ir con niños por su espacio sin coches. No te pierdas las croquetas de Cabrales y el menú del día, abundante y a buen precio.

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Juan
A 51m

iglesia de San Juan

iglesia

Ver más
Estadio Hermanos Antuña
A 811m

Estadio Hermanos Antuña

estadio

Ver más
Puente de La Perra
A 822m

Puente de La Perra

puente

Ver más
Casa Duró
Patrimonio
A 933m

Casa Duró

edificio

Ver más
Palacio del Marqués de Camposagrado
Patrimonio
A 947m

Palacio del Marqués de Camposagrado

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Flora

Casa Flora se encuentra en Mieres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Duró (A 933m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Marqués de Camposagrado (A 947m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Juan (A 51m) — templo parroquial en Mieres

Otros Lugares de Interés

  • Estadio Hermanos Antuña (A 811m) — Football Stadium
  • Puente de La Perra (A 822m) — puente de hormigón situado en Mieres, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Flora

Casa Flora está ubicado en Pl. San Juan, 7, 33600 Mieres, Asturias, Spain, Mieres.
Cerca de Casa Flora se encuentran lugares de interés como iglesia de San Juan, Estadio Hermanos Antuña, Puente de La Perra, Casa Duró.
Casa Flora ofrece cocina regional.
Casa Flora tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Flora ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Flora según las opiniones de clientes son: croquetas, cachopo, fabada, ensalada de boletus, fixuelu de carrillera.
Casa Flora es ideal para comida casual.
Casa Flora destaca por su comida casera rica y abundante a precios económicos, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la atención amable y eficiente de los camareros, creando un ambiente acogedor. Ideal para disfrutar de la sidra en un entorno agradable.
Ideal para ir con niños por su espacio sin coches. No te pierdas las croquetas de Cabrales y el menú del día, abundante y a buen precio.
471
Reseñas

Opiniones de Casa Flora Mieres

4.2
471
5★
53%
4★
28%
3★
9%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (120)
A
Angel Barrero Garcia

Está gente sabe lo que se hace, lo mejor de lo mejor, solo te digo... Ven, pide y opina... Yo ya se tu reseña

M
Montse Porras

El sitio, la comida, buena calidad a buen precio, un trato genial! Volveremos!

D
Damián de Luis

Gran cocina y excelente atención

R
Rakel Cooper

Menú del día riquísimo y super barato con uno de los lugares con más encanto de Mieres.

A
AMJ Coches

Pone el café como se le pide, muy bien y el bar está muy bien ubicado.

L
Laura

Comida buenísima, muy sabrosa, económico, camareros muy agradables, todo genial!

M
Maria Glez

Llegamos por las reseñas y acertamos con el sitio. Cenamos en la terraza muy bien por 50 eur. 3 personas, la verdad que pedimos demasiada comida. Las croquetas de Cabrales ...buenísimas .

F
Fernando Torre Alonso

Comida muy rica y personal majísimo. Comimos menú y carta, 5 personas. Los callos, caseros, excelentes. Buena fabada y la ensalada de boletus muy buena. También muy rico el fixuelu de carrillera.

J
Jose Fernandez Vega

Buenos platos y buen servicio a precios razonables. El entorno, una plaza sidrería con varios locales para alternar. Ideal para ir con niños, por su espacio sin coches.

L
Lu H. Sil

Muy bueno la atención del camarero fantástica y de la camarera super amable. Todo genial . por motivos de trabajo de mi marido tuve que comer allí. La comida casera . recomendable 100 x 100.

M
Miriam Avila Gonzalez

Muy bueno! Pedimos el menú del día por 10€, cocina casera, muy rica y abundante, tanto que no pudimos pedir postre de los llenos que estábamos ( y somos de comer)

C
Carlos Casado

Íbamos camino de Asturias y gracias a esta página paramos a conocerlo y la verdad que no nos defraudo nada de nada, menu de fin de semana por 18€ cada uno y no veas que rico estaba todo, adjunto fotos para que lo veais y encima nos invitaron a cafe, en la terraza de fuera tmb puedes estar muy agusto tirando unas sidras xq hay varias sidrerías, muy recomendable

E
Emilio Suarez

Buen menú, rápida atención y camareros muy agradables

D
Daniel Moragon

muy buena comidas buen ambiente y tremenda terraza que mas se puede pedir

m
marcos mortera

Una sidreria muy recomendable en la plaza de requejo. Buena atencion. Muy profesionales. El mejor menu del dia y una carta de calidad y a buen precio. Relacion calidad precio 10 de 10. Muy buenos camareros y muy buena cocina

M
Moncho Manzaneda

Situada en la plaza Requexu, un rincón con encanto. Excelente trato acompañado de unos menús inolvidables. Cocina rica, rica para sin dudarlo repetir

G
Gloria Cabanas

Tienen menú del día, pero comimos a la carta, platos abundantes, un primero y un segundo para compartir dos, sabroso, perfecto......muy buena atención..... Reperiremos

L
Lucía Rodríguez Viña

Me encanta la carta, tiene cosas diferentes y menús del día muy flexibles dándote la opción de comer medio menú.

V
Veronica Rodriguez Lebredo

Salimos muy contentos. La comida riquísima y muy buen trato. El entorno agradable y muy limpio. Repetiremos.

M
Marc

Menu de jueves, bien preparado y rico. 10 €. También tienen medio menu, de primero a 5€ y con segundo a seis.

E
Eva Fernandez Alves

Comimos zamburiñas berberechos y entrecott y de postre una tarta de chocolate todo exquisito somos camareras y entiendo un poco y además el trato maravilloso me encanta

B
Bea Rodriguez

Muy rico y siempre puedes probar cosinas nuevas en el menu. Ahh y la ultima terraza de Mieres donde se quita el sol si comer fuera en invierno.

M
Miguel Gonzalez

Un chigre estupendo

S
Susana Moreno

La comida muy buena y el precio correcto El servicio muy amable. Lo recomiendo

m
maria c “ytesa”

Rico, abundante y agradable no es caro. Lo recomiendo. El camarero y la atención muy

M
M. G.

Buen menú, personal agradable y rapidez en atendernos.

E
Enrique Tallés Cristóbal

Maximiliano es TOP 😉

R
Ramiro Fernández

El requejo de toda la vida, sillas plegables de madera, una plaza sin coches para jugar a furbol los chavales y una botella de sidra. 4 generaciones no pueden estar equivocadas

N
Noelia Garcia Gonzalez

Si vais a Mieres y queréis comer bien no busquéis más .Una comida buenísima ( nosotros hemos comido cachopo de jamón ibérico con torta de no sé qué , chorizo a las sidra , crema de yogurth de fresa y helado de arándanos ).Su duela majísima y servicio rápido además de buen precio y el lugar muy chulo en una pequeña placita al lado de la iglesia .Lo recomiendo totalmente

C
Curro Jimenez

El menú, impresionante 18€ y un bacalao a la sidra y un solomillo al vino soberbio. 18€ Iva incluido y bebidas + postre. Para repetir sin duda.

E
Eduardo Blasco

Sidra y buena comida asturiana. Todo a buen precio!!! Precioso sitio!!!

R
Raul S.M

100% recomendable,para comer y para picar algo,trato espectacular una gente super amable y educada la comida de lujo, menú del día(10€ y te hinchas a comer) o carta,en fin un acierto, volveré sin duda.

R
Roberto

Restaurante de siempre en la emblemática plaza de Requejo, parada obligatoria si se va a Mieres. Excelente relación calidad/precio, buena materia prima y personal muy amable. Lo recomiendo sin duda.

J
Javier Alvarez

Excelente cocina. Platos elaborados, muy sabrosos y nada caro. Ya he ido varias veces y sin duda repetiré muchas más.

C
Cesareo Garcia

Buen sitio para picar o comer algo en la plaza mas emblematica de mieres, Requejo. Una carta completita y con platos muy pero que muy ricos y a buen precio. La atencion del personal inmejorable. Comedor tranquilo y acogedor. Para repetir visita muchas veces.

V
Vicente Gómez Medina

Pintoresca plaza tomada por las palomas. La comida del menú rica y abundante. Con buena sidra natural bien escanciada por un atento camarero.

P
Patricia San

Buenas raciones,la comida está muy buena,y los camareros son muy buena gente y las sidras 😁

N
Nuria

!Nos ha gustado mucho! Varias veces fuimos a tomar unas sidras, pero nunca a comer. Hoy nos decidimos a comer (con reserva previa) y fue de lujo. Aun habiendo bastante gente en el restaurante, el camarero nos lo puso todo muy fácil, siendo muy atento y trayendo los platos sin tardar en exceso. Estaba buenísimo todo. Recomendación: las croquetas. ¡Volveremos!

C
Carlos Suárez Peinado

Cada vez que visito Casa Flora la calidad está garantizada. Platos elaborados con cariño y un servicio amable, en una plaza que se considera una de las maravillas del mundo

N
NANO GONZALEZ FERNANDEZ

Riquísimas las setas, los calamares y los nuggets de pollo con cebolla caramelizada. Cocinan muy bien y el trato es muy bueno. El ambiente de la plaza Requejo, con varias sidrerías, es muy bueno.

F
Frank Escudero

He ido cuatro veces con personas distintas y siempre acierto por precio, variedad, la atención de los camareros y la comida. El menú es a buen precio por 12€. Y si es de carta los precios son buenos y la comida mejor.

R
Rubastur Astur

Un buen sitio para comer en Requejo. En la cocina se trabaja la comida. Sus menús son sabrosos y sin necesidad de tirar de carta se puede disfrutar de platos excelentes a buen precio, lo mismo de diario que de fin de semana. Un sitio muy recomendable para comer bien rodeado de buena compañía. Si pasáis por Requejo, no dejéis de visitarlo. Sin duda una buena elección.

B
Bea Arranz

La ensalada muy fresca y buena, el cachopo en su punto, tierno y todo un manjar. Buena presentación. Precio adecuado a los platos. Servicio ágil y atento. Limpieza excelente. Para repetir.

M
MABG

No se puede perder el revuelto de cebolla con Cabrales. Delicioso, fino y sorprendente. También el pulpo a la brasa. Y a muy buen precio Llegamos cerca de la hora de cierre y todo fueron ganas de dar un buen servicio.

S
Sisuka

Una comida espectacular!! Tanto menú como raciones... Un sitio fantastico

J
J Seiz

Un sitio para ir con amigos a tomar sidra. La comida y el personal esta bien

M
Mercurio Venus jupiter

Hemos comido el menú del día y otros cachopo .. relación calidad precio muy bien ..la camarera que nos ha atendido muy simpática y la ubicación del restaurante muy buena en una placita muy chula . En general recomendable.. muy bien

L
Luthor

Se come muy bien. Buen producto y bien cocinado. El personal es amable y los platos salen en tiempo. Muy buena relacion calidad precio, y si añadimos la ubicación en que se encuentra, es genial.

M
Maria Fernandez Uceda

Comida abundante, muy rica y servicio muy amable y rápido, seguro que repetimos!!

N
Naty

Hace años que no iba a Mieres , y tengo que decir que he comido muy bien, la atención del camarero Felix y la preocupación xq todo esté a nuestro gusto hizo que estuvieramos como en casa.

R
Román Cortés

Plaza de requejo, un lugar agradable para tomar una sidra con los amigos y cenar. Los camareros atentos, eficaces, rápidos y amables, la comida de 10, rápida, buenas raciones y sabor exquisito, todo con mimo. Sin duda volveré a repetir cada vez que vaya a Mieres

I
Irina Lonescu

La comida buenísima y muy rápida una pena no cae en cuenta de fotos,cachopo abundant y riquisimo, cazuela de pulpo espectacular y croquetas jamón más ricas que probamos Lugar agradable y bonito servicio de 10 prometo sacar fotos otra vez porque volveremos

Carlos Casado
Carlos Casado

Íbamos camino de Asturias y gracias a esta página paramos a conocerlo y la verdad que no nos defraudo nada de nada, menu de fin de semana por 18€ cada uno y no veas que rico estaba todo, adjunto fotos para que lo veais y encima nos invitaron a cafe, en la terraza de fuera tmb puedes estar muy agusto tirando unas sidras xq hay varias sidrerías, muy recomendable

Miriam Avila Gonzalez
Miriam Avila Gonzalez

Muy bueno! Pedimos el menú del día por 10€, cocina casera, muy rica y abundante, tanto que no pudimos pedir postre de los llenos que estábamos ( y somos de comer)

Lu H. Sil
Lu H. Sil

Muy bueno la atención del camarero fantástica y de la camarera super amable. Todo genial . por motivos de trabajo de mi marido tuve que comer allí. La comida casera . recomendable 100 x 100.

Jose Fernandez Vega
Jose Fernandez Vega

Buenos platos y buen servicio a precios razonables. El entorno, una plaza sidrería con varios locales para alternar. Ideal para ir con niños, por su espacio sin coches.

Fernando Torre Alonso
Fernando Torre Alonso

Comida muy rica y personal majísimo. Comimos menú y carta, 5 personas. Los callos, caseros, excelentes. Buena fabada y la ensalada de boletus muy buena. También muy rico el fixuelu de carrillera.

Maria Glez
Maria Glez

Llegamos por las reseñas y acertamos con el sitio. Cenamos en la terraza muy bien por 50 eur. 3 personas, la verdad que pedimos demasiada comida. Las croquetas de Cabrales ...buenísimas .

Laura
Laura

Comida buenísima, muy sabrosa, económico, camareros muy agradables, todo genial!

AMJ Coches
AMJ Coches

Pone el café como se le pide, muy bien y el bar está muy bien ubicado.

Rakel Cooper
Rakel Cooper

Menú del día riquísimo y super barato con uno de los lugares con más encanto de Mieres.

Damián de Luis
Damián de Luis

Gran cocina y excelente atención

Naty
Naty

Hace años que no iba a Mieres , y tengo que decir que he comido muy bien, la atención del camarero Felix y la preocupación xq todo esté a nuestro gusto hizo que estuvieramos como en casa.

Irina Lonescu
Irina Lonescu

La comida buenísima y muy rápida una pena no cae en cuenta de fotos,cachopo abundant y riquisimo, cazuela de pulpo espectacular y croquetas jamón más ricas que probamos Lugar agradable y bonito servicio de 10 prometo sacar fotos otra vez porque volveremos

Patricia San
Patricia San

Buenas raciones,la comida está muy buena,y los camareros son muy buena gente y las sidras 😁

Román Cortés
Román Cortés

Plaza de requejo, un lugar agradable para tomar una sidra con los amigos y cenar. Los camareros atentos, eficaces, rápidos y amables, la comida de 10, rápida, buenas raciones y sabor exquisito, todo con mimo. Sin duda volveré a repetir cada vez que vaya a Mieres

S
Saúl de la Rosa García

Brutal mezcla de sabores en la plaza de Requejo, de lo mejor para tomar unas sidras y picar algo un poco diferente. Destacar los mejillones y los nuggets especialidad de la casa.

R
Rascayu espina

Atendidos nada más que abrio. Camarero eficaz . Sidrerías en el barrio de Requena famosa por la sidra de toda la vida .

A
Alex R

Sidrería 100 x 100 recomendable. Un lugar entrañable. Un ambiente donde conocer la manera de vivir de mieres.

P
Pe VS

Gran menú del día a precio económico. Las fabes de muerte, ensalada de pulpo salvable y el cachopo del menú mejorable pero con carne tierna que le hace delicioso.

J
Jorge Gonzalez Herrero

Menú correcto. El arroz con leche muy bueno

M
Mercedes Aguilera

Un cachopo riquísimo, acompañado de patatas fritas muy buenas. Comedor sin telvision, es de agradecer

M
María José Jiménez

Situado en una plaza encantadora, muy buena comida, abundante. El cachopo y los mejillones de 10. Disponible también menú del día. Muy recomendable.

S
SantiGH

Esta en una placita tranquila, junto a una iglesia grande, es fácil su ubicación. Además un parking grande que tienen en el pueblo esta a 150m.Se come bastante bien y el servicio es rápido.

B
Busgosu

Ideal para ir de tapeo y tomar una buena sidra. Emplazada en una plazoleta donde los peques pueden correr y pasarlo en grande.

A
Angel Fueyo

Situado en lugar emblemático de Mieres en la plaza de Requejo .local típico muy agradable..Personal muy amable como un menú de fin de semana riquísimo y muy bien presentado a precio muy razonable Para volver

A
Asier Aurresti

Muy buen sitio para comer un menú y tomar una sidrina. En Mieres de lo mejor que hay.

G
Goio Cote

Muy buen local con un servicio muy profesional y la situación perfecta en una plaza peatonal con muy buena terraza.

F
Francisco Cuesta

Bastante bien. Cocina buena. Sidra muy rica. Personal y servicio normales

g
gaxiarte

Comimos un menú de fin de semana muy bien elaborado, y buena relación calidad-precio. /ñ

D
Daniel López Carrasco

Buen sitio tanto para tomar unas sidras en su terraza y picar algo, como para comer en la parte de arriba comida buena de restaurante.

I
Isabel A G

El menu , bueno, comí ensalada de setas y cecina ,estaba muy rica , de segundo bacalao rebozado y patatas De postre tarta de tiramisú y todo por muy poco dinero merece la pena

A
Alf Bla

Cachopo 10 El mejor que he tomado. Buena calidad de género. Raciones algo caras pero muy muy abundantes, es decir: pedir sólo una para cada dos -›precio justo

J
JUAN CARLOS ARROYO GARCIA

Ideal para tomar una sidra, a la hora del aperitivo, con alguna ración de las muchas que tiene. Si acompaña el tiempo, en la terraza se está de lujo. Buen servicio donde, siempre están atentos a llenar los vasos de la sidra. Recomendable.

R
Raquel MV

Me ha gustado mucho. Fui a comer con mi pareja a principios de agosto. La única pega quizás sería el calor que hacía en el comedor. Todo lo demás sin pegas. La comida muy buena. Pedimos un cachopo entre otras cosas y más que enorme. Habíamos estado en más sitios de Asturias y sin duda el más rico, grande y mejor. Queríamos también croquetas de cabrales pero solo le quedaban cuatro por lo que decidieron ponérnoslas para que las probásemos sin cobrar nada por ello. Un detalle muy bueno.

U
Usuario

Un buen sitio para comer en Mieres. Los camareros muy cercanos y la comida estuvo genial. Sin duda un sitio al que volvería sin pensármelo dos veces. Un sitio tradicional con comida de toda la vida. La relación calidad-precio fue excelente y los camareros tuvieron un trato excepcional.

Jorge Gonzalez Herrero
Jorge Gonzalez Herrero

Menú correcto. El arroz con leche muy bueno

Pe VS
Pe VS

Gran menú del día a precio económico. Las fabes de muerte, ensalada de pulpo salvable y el cachopo del menú mejorable pero con carne tierna que le hace delicioso.

Rascayu espina
Rascayu espina

Atendidos nada más que abrio. Camarero eficaz . Sidrerías en el barrio de Requena famosa por la sidra de toda la vida .

Alex R
Alex R

Sidrería 100 x 100 recomendable. Un lugar entrañable. Un ambiente donde conocer la manera de vivir de mieres.

A
Alicia BR

La comida del menú no es la tradicional asturiana. Camareros secos pero atienden bien. La comida estaba buena.

P
Pablo Cancelas

En la Plaza Requejo en Mieres. La verdad que para tomar unas sidras está genial. Para comer la última vez fui con unos amigos hará año y medio y había bajado mucho la calidad

X
Xabi Arana

Mal servicio , frio en el local. No vuelvo a repetir

Alicia BR
Alicia BR

La comida del menú no es la tradicional asturiana. Camareros secos pero atienden bien. La comida estaba buena.

R
Rosa Cano Vazquez

La comida es buenísima, solo cabe quejarme de que el comedor está muy frío y es desagradable comer con ese frio

M
Manike

Las raciones son escasas,tardan mucho en atender,o falta personal o práctica. El pollo al ajillo es todo huesos.... La verdad es que me quedé algo insatisfecha. Tal vez el menú estuviera mejor,pero de tapas no.

S
Susana C. Pérez

El lugar y el ambiente de la plaza es lo que cuenta. La comida escasa y simple. Comimos el menú del día y nada del otro mundo. Soso. Más si lo comparadas con la sidrería que tiene pegada al lado. Menú del día mismo precio pero calidad y cantidad bien diferentes. La camarera muy agradable. El camarero funcional sin más.

S
Sony Gac

Raciones normales tirando a bajas.. Los postres del menú no son caseros, fuera de menú si. Dijimos de cambiar los 2 del menú por uno casero y nos dijo que no. Pedimos una salsa de cabrales para el cachopo que pedimos fuera del menú y el camarero nos dijo que no es posible, solo venía esta salsa con los escalopines... Pedimos cachopo fuera de carta y estaba seco dentro. Mi opinión personal un poco decepcionada

A
Antonio Mercadal

Atención normal bien, para dos personas, tomamos una ración de chipirones a la plancha estaban ricos la ración (con 7 chipirones pequeñísimos chipironcitos), un cachopo de muy buen tamaño, frito con aceite de girasol (con un sabor un poco raro debido al aceite que es de girasol usado.

S
Sonia

Una estrella y porque no me deja ninguna. Pésimo, los camareros mal aspecto, mal aseo, las croquetas congeladas, la carne daba sabor... FATAL, no sé de donde sacan las reseñas buenas, quizás hayan cambiado de gente.

N
Nadie

En verdad os digo, que gracias al camarero, no volveremos nunca jamás, por su prepotencia, su mal olor y su despotismo. La comida recocinada y sabor a nevera

M
Miguel Fernández Cruz

Andrea nos llevó allí y un fraude. Por esa razón Andrea no elegirá mas veces el restaurante. Carne guisada en casa y punto. Está en la lista negroide

N
Nora Cervera

Hoy vinimos desde Gijón a tomar algo a este bar, a ver a unos amigos que viven en esta misma plaza,nos trató fatal, nunca nos habían tratado así, llevaba en brazos un yorkshire, las palabras fueron "aquí perros no"!!!! Las maneras fueron desproporcionadas,vergonzoso. Si se puso tan borde con las normas de no poder estar con la perrina, que lo hubiera hecho con el pasaporte COVID, éramos 5 ya sentados en el interior y no nos lo pidió a nadie! No fue el camarero habitual, fue uno moreno. Nos levantamos y nos fuimos. No volveré más!!

B
Begoña Perez Fernández

La comida bien y rica, a los nuggets les faltaba el foie , no se lo pude explicar a ningún camarero porque prácticamente estaban ausentes, y en algún detalle más nos decepcionó el servicio.

Y
Yari Yarita

Llevo más de 12 años parando en esta plaza, hoy entré con la perrina (Yorkshire) y el camarero (no Félix) de muy malas maneras y a voces me dijo Ehhhhh perros aquí no, ni en cuello ni en el suelo!!!!!! Es un borde,maleducado....y puestos a cumplir las normas, éramos 5 personas sentadas dentro y no pidió el pasaporte Covid, con las mismas nos fuimos. Por los años que llevamos parando ahi y amistad con Félix no pedí la hoja de reclamaciones, pero no será por ganas! El camarero lo peor!

G
Gloria Troyano Garcia

Atención del camarero.... Penosa!! Camarero sentándose para tomar nota y se la tengo q dicctando como en el colegio al 4 intento de intentar enteder que le pediamos... Más de 10 minutos entre plato y ni traen los platos de las personas de la mesa a la vez!! Y EL BAR VACIO! Saca el plato de un comensal y se va a fumar un cigarro... Y los demás mirando el cielo... Y para rematar... Y unas croquetas por las q cobran 9.5 euros tiradas unas sobre otras en una fuente de aceitunas....(ni a mí perro se las tiro yo así) Patatas congeladas... Y para seguir comentando...! En definitiva... Cría fama y túmbate a dormir!! Para nunca volver!!

D
David

Nos pusieron una ración tan escasa de calamares congelados y mal fritos y además dos bollitos de pan, que no pedimos y nos cobraron a euro cada uno, que nos fuimos de allí con un horrible sabor de boca. No recuerdo que me hayan puesto nunca una ración tan mala de calamares en ningún otro sitio.

A
Alfonso “Lopes”

No tenían comida a pesar de haber hecho reserva mi primera vez no volveré por mi parte de esta de más esta cosa o como lo quieran llamar

S
Sergio alvarez

Corrijo, solo tiene gente porque está en requejo, claro que no fui ayer pero como sabrás las reseñas te van saliendo de repente como "recuerdos" y comí taaan mal en tu restaurante y erais tan sucios que me acuerdo MAJO

R
Ramón Rodríguez Martínez

La única sidrería de la plaza de Requejo que tiene una X con mayúsculas por mi parte. Camarero con poca o nula educación y de trato variable en función del cliente a tratar. La sidra corre a la velocidad del AVE. Eso si descuida que no te va a preguntar si quieres un culete, lo vas a tener en tus morros al girarte. Si le dices que ahora no quieres tomarlo tendrás por respuesta una mala contestación o quizás una mirada dejándote en mal lugar. El dueño del local debería de tener muy en cuenta este tipo de comentarios del que fue su cliente y apartir de ahora ya no va serlo.

X
Xoguetesfervellos Xoguetesfervellos

Me chocan un poco los comentarios favorables que hay en las reseñas, no se si es que han cambiado algo, pero a mi lo que me toco es para empezar, esperar mas de una hora para comer una ensalada mixta y un entrecot, es decir cuando llego la comida ya no quedaba ni bebida ni pan, ademas el entrecot pone que es de medio kilo, tengo mis dudas si supera los 300g, no todo es malo, la carne muy rica au que se me atraganto un poco. El cafe ya me lo fui a tomar a otro sitio por si me tenía que quedar a dormir.

V
Vanesa Sán Fer

Si queréis comida con espectáculo, este es el sitio!!! Estábamos solos en el comedor y solo se oía la conversación ( por llamarlo de alguna manera) entre el cocinero y la camarera. De vergüenza es poco!!! Nunca me he visto en situación igual. Quizás es que no saben q desde el comedor se oye absolutamente todo. La comida, sin más. Comida para quitar el hambre y no disfrutar en ningún momentos.

I
Isabel Gm

Un desastre. Tardaron una hora y media en traer lo q habíamos pedido, patatas con salsa, calamares fritos, un chorizo a la sidra y una pechuga de pollo para nuestra hija de 3 años. No había nada elaborado y ni siquiera trajeron la pechuga para la niña. De vergüenza. Nos quedamos porque el camarero nos pidió disculpas, y nos dijo q estábamos invitados a la bebida. A la hora de cobrar, cobraron todo. Le doy a una estrella porque es imposible poner ninguna. Nada recomendable.No volveremos.

P
Paula Calleja Vázquez

nos tardaron mucho en atender, estando 1 hora esperando a que nos escanciaran 1 sidra. la tapas muy escasas, nos quedamos con hambre y decidimos pedir otra ración, nos dicen que tenemos que esperar entre 30 y 45 minutos porque hay mucha gente no habiendo nadie en la plaza ni en el bar. en conclusión, decepcionante y espero que mejoren su servicio

J
Jose Gutierrez

Si quieres ir a mieres y comer bien, como se supone que se come en Asturias y con un trato aceptable del personal no se os ocurra bajo ningún concepto venir aquí... la sidra caliente y sin escanciar dentro del local, no se puede poner el aire acondicionado y no te dejan salir al balcón para no morir asfixiados, la comida excasa y cara... vamos la no utopía de asturias. Ahí lo dejo

M
Marta Paredes

Dos veces q paramos y dos veces q no nos dan de cenar siempre las 22,30. Y habiendo mesas recién sentadas a cenar. Inconcebible!!!

T
Tonin Parana

Nada de lo solicitado cumplía con lo aceptable salvo los mejillores. Los calamares puras anillas congeladas, las costillas de cerdo grasa y hueso aceitadas, las patatas con cabrales casi crudas,...., y así la mayoría de lo solicitado. Una pena pero hay que decir lo bueno pero también lo malo. Eso sí la sidra de trabanco. .de nivel, muy buena. Gracias

F
Flaca Aki Flaca

Orible todo la tardanza la comida mal sabor 😝 y los precios en relación con la comida q dan barrato no es raciones pequeñas para el precio

l
leticia quintana castro

Día de la madre a tomar vientos. Empezamos muy bien con las croquetas y calamares de sabor muy bueno. Antes de pedir se preguntó por las raciones. Se pidieron escalopines y antes de terminar se le dijo de traer otra ración porque era poca cantidad. Respuesta de va tardar *ok* al llegar con platos se le recordó traer una más de escalopines y su respuesta fue *no puedo dejar sin comer al resto no lo puedo traer. Me quedé a cuadros mi hijo quedó a medias de comer. Sirvió el resto de comida y a mí me dejó sin comer . Y si respuesta es que solo era uno no dos y todo porque anda a la carrera y no escuchaba. Cuando fuimos a pagar nos enteramos que es el encargado. Menudo encargado desagradable. Porque para que coman los demás nosotros tenemos que dejar de comer y con la reserva a las 2 de la tarde. Fue vergonzoso. No hice ni fotos y yo normalmente las saco pero se me quitaron las ganas con este tío. Contesto a tu respuesta: solo te quedas con la hora del servicio y no con la mala antencion así nos va te recuerdo que una persona se fue sin comer y que negó servir más comida por no dejar a los demás sin comida y subimos primero de la hora que dices ya que se dio aviso de que estábamos afuera tomando algo y nos avisó el chico que la mesa ya estaba y que podíamos ir subiendo y cuando quisieron venir a tomarnos nota paso más de 25 min sin darnos tiempo a pedirle las cosas por su prisa y mala atención. Por gente como vosotros la gente luego no va a los sitios. Marido hostelero de muchos años y alucino con su trato. Luego nos quejamos si cerramos negocios. Por cierto. La familia entera no puede poner reseñas ya que atendisteis a menores. Resulta y acontece que cada persona que dice lo mal que se sintió tratado ( y no solo mi familia) no sabes ni pedir perdón. Hasta mis hijos salió mal porque yo no tuve comida y no entienden el porqué no se me sirvió comida. No sabes pedir una disculpa por el mal trato recibido sino todo lo contrario con gente como nosotros es como mucha gente come asique agradece cuando la gente va a tu lugar y valora por qué la gente tiene esas quejas. Hay que saber aceptar críticas para trabajar cara al público. Hay miles de lugares donde comer y algún día lamentarás cada contestación mal dada a tus clientes porque gracias a esa gente el mundo sigue adelante. Quédate con la gente de siempre a ver si siempre seguirán ahí.

leticia quintana castro
leticia quintana castro

Día de la madre a tomar vientos. Empezamos muy bien con las croquetas y calamares de sabor muy bueno. Antes de pedir se preguntó por las raciones. Se pidieron escalopines y antes de terminar se le dijo de traer otra ración porque era poca cantidad. Respuesta de va tardar *ok* al llegar con platos se le recordó traer una más de escalopines y su respuesta fue *no puedo dejar sin comer al resto no lo puedo traer. Me quedé a cuadros mi hijo quedó a medias de comer. Sirvió el resto de comida y a mí me dejó sin comer . Y si respuesta es que solo era uno no dos y todo porque anda a la carrera y no escuchaba. Cuando fuimos a pagar nos enteramos que es el encargado. Menudo encargado desagradable. Porque para que coman los demás nosotros tenemos que dejar de comer y con la reserva a las 2 de la tarde. Fue vergonzoso. No hice ni fotos y yo normalmente las saco pero se me quitaron las ganas con este tío. Contesto a tu respuesta: solo te quedas con la hora del servicio y no con la mala antencion así nos va te recuerdo que una persona se fue sin comer y que negó servir más comida por no dejar a los demás sin comida y subimos primero de la hora que dices ya que se dio aviso de que estábamos afuera tomando algo y nos avisó el chico que la mesa ya estaba y que podíamos ir subiendo y cuando quisieron venir a tomarnos nota paso más de 25 min sin darnos tiempo a pedirle las cosas por su prisa y mala atención. Por gente como vosotros la gente luego no va a los sitios. Marido hostelero de muchos años y alucino con su trato. Luego nos quejamos si cerramos negocios. Por cierto. La familia entera no puede poner reseñas ya que atendisteis a menores. Resulta y acontece que cada persona que dice lo mal que se sintió tratado ( y no solo mi familia) no sabes ni pedir perdón. Hasta mis hijos salió mal porque yo no tuve comida y no entienden el porqué no se me sirvió comida. No sabes pedir una disculpa por el mal trato recibido sino todo lo contrario con gente como nosotros es como mucha gente come asique agradece cuando la gente va a tu lugar y valora por qué la gente tiene esas quejas. Hay que saber aceptar críticas para trabajar cara al público. Hay miles de lugares donde comer y algún día lamentarás cada contestación mal dada a tus clientes porque gracias a esa gente el mundo sigue adelante. Quédate con la gente de siempre a ver si siempre seguirán ahí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mieres →
📸

59 Fotos

Explora las fotos de Casa Flora

Casa Flora
Casa Flora
Casa Flora
Casa Flora
Casa Flora
+54 Más
📍

Información de Casa Flora

Cómo llegar

Pl. San Juan, 7, 33600 Mieres, Asturias, Spain

Cargando mapa...
Casa Flora
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
471 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
471
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 984 28 92 79

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. San Juan, 7, 33600 Mieres, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Juan

templo parroquial en Mieres

A 51m
Estadio Hermanos Antuña

Football Stadium

A 811m
Puente de La Perra

puente de hormigón situado en Mieres, España

A 822m
Casa Duró Patrimonio

palacio, Bien de Interés Cultural

A 933m
Palacio del Marqués de Camposagrado Patrimonio

palacio, Bien de Interés Cultural

A 947m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Flora y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Flora!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Flora

🏆 Recompensas de Casa Flora

💰

Descuento 10%

En Casa Flora

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves