Casa Flora
Regional · Mieres
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Casa Flora
Casa Flora, ubicado en Mieres, les da la bienvenida con una atmósfera acogedora y un servicio atento que le hará sentir como en casa. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Destacan especialidades como el cachopo, la cazuela...
Casa Flora, ubicado en Mieres, les da la bienvenida con una atmósfera acogedora y un servicio atento que le hará sentir como en casa. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Destacan especialidades como el cachopo, la cazuela de pulpo y nuestras croquetas, entre otros. Disfrute de nuestra cocina en un ambiente agradable, ya sea en el interior, en nuestra terraza al aire libre o en la barra. Además, contamos con una amplia variedad de bebidas, incluyendo sidra, vino y licores. Ubicados en una plaza animada, somos una opción ideal para familias y grupos de amigos.
Qué dicen los clientes de Casa Flora
Casa Flora destaca por su comida casera rica y abundante a precios económicos, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la atención amable y eficiente de los camareros, creando un ambiente acogedor. Ideal para disfrutar de la sidra en un entorno agradable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con niños por su espacio sin coches. No te pierdas las croquetas de Cabrales y el menú del día, abundante y a buen precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Casa Flora
Casa Flora se encuentra en Mieres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Duró (A 933m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Palacio del Marqués de Camposagrado (A 947m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Juan (A 51m) — templo parroquial en Mieres
Otros Lugares de Interés
- Estadio Hermanos Antuña (A 811m) — Football Stadium
- Puente de La Perra (A 822m) — puente de hormigón situado en Mieres, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Casa Flora
Opiniones de Casa Flora Mieres
Íbamos camino de Asturias y gracias a esta página paramos a conocerlo y la verdad que no nos defraudo nada de nada, menu de fin de semana por 18€ cada uno y no veas que rico estaba todo, adjunto fotos para que lo veais y encima nos invitaron a cafe, en la terraza de fuera tmb puedes estar muy agusto tirando unas sidras xq hay varias sidrerías, muy recomendable
Buen menú, rápida atención y camareros muy agradables
muy buena comidas buen ambiente y tremenda terraza que mas se puede pedir
Una sidreria muy recomendable en la plaza de requejo. Buena atencion. Muy profesionales. El mejor menu del dia y una carta de calidad y a buen precio. Relacion calidad precio 10 de 10. Muy buenos camareros y muy buena cocina
Situada en la plaza Requexu, un rincón con encanto. Excelente trato acompañado de unos menús inolvidables. Cocina rica, rica para sin dudarlo repetir
Tienen menú del día, pero comimos a la carta, platos abundantes, un primero y un segundo para compartir dos, sabroso, perfecto......muy buena atención..... Reperiremos
Me encanta la carta, tiene cosas diferentes y menús del día muy flexibles dándote la opción de comer medio menú.
Salimos muy contentos. La comida riquísima y muy buen trato. El entorno agradable y muy limpio. Repetiremos.
Menu de jueves, bien preparado y rico. 10 €. También tienen medio menu, de primero a 5€ y con segundo a seis.
Comimos zamburiñas berberechos y entrecott y de postre una tarta de chocolate todo exquisito somos camareras y entiendo un poco y además el trato maravilloso me encanta
Muy rico y siempre puedes probar cosinas nuevas en el menu. Ahh y la ultima terraza de Mieres donde se quita el sol si comer fuera en invierno.
La comida muy buena y el precio correcto El servicio muy amable. Lo recomiendo
Rico, abundante y agradable no es caro. Lo recomiendo. El camarero y la atención muy
Buen menú, personal agradable y rapidez en atendernos.
El requejo de toda la vida, sillas plegables de madera, una plaza sin coches para jugar a furbol los chavales y una botella de sidra. 4 generaciones no pueden estar equivocadas
Si vais a Mieres y queréis comer bien no busquéis más .Una comida buenísima ( nosotros hemos comido cachopo de jamón ibérico con torta de no sé qué , chorizo a las sidra , crema de yogurth de fresa y helado de arándanos ).Su duela majísima y servicio rápido además de buen precio y el lugar muy chulo en una pequeña placita al lado de la iglesia .Lo recomiendo totalmente
El menú, impresionante 18€ y un bacalao a la sidra y un solomillo al vino soberbio. 18€ Iva incluido y bebidas + postre. Para repetir sin duda.
100% recomendable,para comer y para picar algo,trato espectacular una gente super amable y educada la comida de lujo, menú del día(10€ y te hinchas a comer) o carta,en fin un acierto, volveré sin duda.
Restaurante de siempre en la emblemática plaza de Requejo, parada obligatoria si se va a Mieres. Excelente relación calidad/precio, buena materia prima y personal muy amable. Lo recomiendo sin duda.
Excelente cocina. Platos elaborados, muy sabrosos y nada caro. Ya he ido varias veces y sin duda repetiré muchas más.
Buen sitio para picar o comer algo en la plaza mas emblematica de mieres, Requejo. Una carta completita y con platos muy pero que muy ricos y a buen precio. La atencion del personal inmejorable. Comedor tranquilo y acogedor. Para repetir visita muchas veces.
Pintoresca plaza tomada por las palomas. La comida del menú rica y abundante. Con buena sidra natural bien escanciada por un atento camarero.
Buenas raciones,la comida está muy buena,y los camareros son muy buena gente y las sidras 😁
!Nos ha gustado mucho! Varias veces fuimos a tomar unas sidras, pero nunca a comer. Hoy nos decidimos a comer (con reserva previa) y fue de lujo. Aun habiendo bastante gente en el restaurante, el camarero nos lo puso todo muy fácil, siendo muy atento y trayendo los platos sin tardar en exceso. Estaba buenísimo todo. Recomendación: las croquetas. ¡Volveremos!
Cada vez que visito Casa Flora la calidad está garantizada. Platos elaborados con cariño y un servicio amable, en una plaza que se considera una de las maravillas del mundo
Riquísimas las setas, los calamares y los nuggets de pollo con cebolla caramelizada. Cocinan muy bien y el trato es muy bueno. El ambiente de la plaza Requejo, con varias sidrerías, es muy bueno.
He ido cuatro veces con personas distintas y siempre acierto por precio, variedad, la atención de los camareros y la comida. El menú es a buen precio por 12€. Y si es de carta los precios son buenos y la comida mejor.
Un buen sitio para comer en Requejo. En la cocina se trabaja la comida. Sus menús son sabrosos y sin necesidad de tirar de carta se puede disfrutar de platos excelentes a buen precio, lo mismo de diario que de fin de semana. Un sitio muy recomendable para comer bien rodeado de buena compañía. Si pasáis por Requejo, no dejéis de visitarlo. Sin duda una buena elección.
La ensalada muy fresca y buena, el cachopo en su punto, tierno y todo un manjar. Buena presentación. Precio adecuado a los platos. Servicio ágil y atento. Limpieza excelente. Para repetir.
No se puede perder el revuelto de cebolla con Cabrales. Delicioso, fino y sorprendente. También el pulpo a la brasa. Y a muy buen precio Llegamos cerca de la hora de cierre y todo fueron ganas de dar un buen servicio.
Una comida espectacular!! Tanto menú como raciones... Un sitio fantastico
Un sitio para ir con amigos a tomar sidra. La comida y el personal esta bien
Hemos comido el menú del día y otros cachopo .. relación calidad precio muy bien ..la camarera que nos ha atendido muy simpática y la ubicación del restaurante muy buena en una placita muy chula . En general recomendable.. muy bien
Se come muy bien. Buen producto y bien cocinado. El personal es amable y los platos salen en tiempo. Muy buena relacion calidad precio, y si añadimos la ubicación en que se encuentra, es genial.
Comida abundante, muy rica y servicio muy amable y rápido, seguro que repetimos!!
Hace años que no iba a Mieres , y tengo que decir que he comido muy bien, la atención del camarero Felix y la preocupación xq todo esté a nuestro gusto hizo que estuvieramos como en casa.
Plaza de requejo, un lugar agradable para tomar una sidra con los amigos y cenar. Los camareros atentos, eficaces, rápidos y amables, la comida de 10, rápida, buenas raciones y sabor exquisito, todo con mimo. Sin duda volveré a repetir cada vez que vaya a Mieres
La comida buenísima y muy rápida una pena no cae en cuenta de fotos,cachopo abundant y riquisimo, cazuela de pulpo espectacular y croquetas jamón más ricas que probamos Lugar agradable y bonito servicio de 10 prometo sacar fotos otra vez porque volveremos
Íbamos camino de Asturias y gracias a esta página paramos a conocerlo y la verdad que no nos defraudo nada de nada, menu de fin de semana por 18€ cada uno y no veas que rico estaba todo, adjunto fotos para que lo veais y encima nos invitaron a cafe, en la terraza de fuera tmb puedes estar muy agusto tirando unas sidras xq hay varias sidrerías, muy recomendable
Muy bueno! Pedimos el menú del día por 10€, cocina casera, muy rica y abundante, tanto que no pudimos pedir postre de los llenos que estábamos ( y somos de comer)
Muy bueno la atención del camarero fantástica y de la camarera super amable. Todo genial . por motivos de trabajo de mi marido tuve que comer allí. La comida casera . recomendable 100 x 100.
Buenos platos y buen servicio a precios razonables. El entorno, una plaza sidrería con varios locales para alternar. Ideal para ir con niños, por su espacio sin coches.
Comida muy rica y personal majísimo. Comimos menú y carta, 5 personas. Los callos, caseros, excelentes. Buena fabada y la ensalada de boletus muy buena. También muy rico el fixuelu de carrillera.
Llegamos por las reseñas y acertamos con el sitio. Cenamos en la terraza muy bien por 50 eur. 3 personas, la verdad que pedimos demasiada comida. Las croquetas de Cabrales ...buenísimas .
Comida buenísima, muy sabrosa, económico, camareros muy agradables, todo genial!
Pone el café como se le pide, muy bien y el bar está muy bien ubicado.
Menú del día riquísimo y super barato con uno de los lugares con más encanto de Mieres.
Gran cocina y excelente atención
Hace años que no iba a Mieres , y tengo que decir que he comido muy bien, la atención del camarero Felix y la preocupación xq todo esté a nuestro gusto hizo que estuvieramos como en casa.
La comida buenísima y muy rápida una pena no cae en cuenta de fotos,cachopo abundant y riquisimo, cazuela de pulpo espectacular y croquetas jamón más ricas que probamos Lugar agradable y bonito servicio de 10 prometo sacar fotos otra vez porque volveremos
Buenas raciones,la comida está muy buena,y los camareros son muy buena gente y las sidras 😁
Plaza de requejo, un lugar agradable para tomar una sidra con los amigos y cenar. Los camareros atentos, eficaces, rápidos y amables, la comida de 10, rápida, buenas raciones y sabor exquisito, todo con mimo. Sin duda volveré a repetir cada vez que vaya a Mieres
Un cachopo riquísimo, acompañado de patatas fritas muy buenas. Comedor sin telvision, es de agradecer
Situado en una plaza encantadora, muy buena comida, abundante. El cachopo y los mejillones de 10. Disponible también menú del día. Muy recomendable.
Esta en una placita tranquila, junto a una iglesia grande, es fácil su ubicación. Además un parking grande que tienen en el pueblo esta a 150m.Se come bastante bien y el servicio es rápido.
Ideal para ir de tapeo y tomar una buena sidra. Emplazada en una plazoleta donde los peques pueden correr y pasarlo en grande.
Situado en lugar emblemático de Mieres en la plaza de Requejo .local típico muy agradable..Personal muy amable como un menú de fin de semana riquísimo y muy bien presentado a precio muy razonable Para volver
Muy buen sitio para comer un menú y tomar una sidrina. En Mieres de lo mejor que hay.
Muy buen local con un servicio muy profesional y la situación perfecta en una plaza peatonal con muy buena terraza.
Bastante bien. Cocina buena. Sidra muy rica. Personal y servicio normales
Comimos un menú de fin de semana muy bien elaborado, y buena relación calidad-precio. /ñ
Buen sitio tanto para tomar unas sidras en su terraza y picar algo, como para comer en la parte de arriba comida buena de restaurante.
El menu , bueno, comí ensalada de setas y cecina ,estaba muy rica , de segundo bacalao rebozado y patatas De postre tarta de tiramisú y todo por muy poco dinero merece la pena
Cachopo 10 El mejor que he tomado. Buena calidad de género. Raciones algo caras pero muy muy abundantes, es decir: pedir sólo una para cada dos -›precio justo
Ideal para tomar una sidra, a la hora del aperitivo, con alguna ración de las muchas que tiene. Si acompaña el tiempo, en la terraza se está de lujo. Buen servicio donde, siempre están atentos a llenar los vasos de la sidra. Recomendable.
Me ha gustado mucho. Fui a comer con mi pareja a principios de agosto. La única pega quizás sería el calor que hacía en el comedor. Todo lo demás sin pegas. La comida muy buena. Pedimos un cachopo entre otras cosas y más que enorme. Habíamos estado en más sitios de Asturias y sin duda el más rico, grande y mejor. Queríamos también croquetas de cabrales pero solo le quedaban cuatro por lo que decidieron ponérnoslas para que las probásemos sin cobrar nada por ello. Un detalle muy bueno.
Un buen sitio para comer en Mieres. Los camareros muy cercanos y la comida estuvo genial. Sin duda un sitio al que volvería sin pensármelo dos veces. Un sitio tradicional con comida de toda la vida. La relación calidad-precio fue excelente y los camareros tuvieron un trato excepcional.
Menú correcto. El arroz con leche muy bueno
Gran menú del día a precio económico. Las fabes de muerte, ensalada de pulpo salvable y el cachopo del menú mejorable pero con carne tierna que le hace delicioso.
Atendidos nada más que abrio. Camarero eficaz . Sidrerías en el barrio de Requena famosa por la sidra de toda la vida .
Sidrería 100 x 100 recomendable. Un lugar entrañable. Un ambiente donde conocer la manera de vivir de mieres.
En la Plaza Requejo en Mieres. La verdad que para tomar unas sidras está genial. Para comer la última vez fui con unos amigos hará año y medio y había bajado mucho la calidad
Mal servicio , frio en el local. No vuelvo a repetir
La comida del menú no es la tradicional asturiana. Camareros secos pero atienden bien. La comida estaba buena.
La comida es buenísima, solo cabe quejarme de que el comedor está muy frío y es desagradable comer con ese frio
Las raciones son escasas,tardan mucho en atender,o falta personal o práctica. El pollo al ajillo es todo huesos.... La verdad es que me quedé algo insatisfecha. Tal vez el menú estuviera mejor,pero de tapas no.
El lugar y el ambiente de la plaza es lo que cuenta. La comida escasa y simple. Comimos el menú del día y nada del otro mundo. Soso. Más si lo comparadas con la sidrería que tiene pegada al lado. Menú del día mismo precio pero calidad y cantidad bien diferentes. La camarera muy agradable. El camarero funcional sin más.
Raciones normales tirando a bajas.. Los postres del menú no son caseros, fuera de menú si. Dijimos de cambiar los 2 del menú por uno casero y nos dijo que no. Pedimos una salsa de cabrales para el cachopo que pedimos fuera del menú y el camarero nos dijo que no es posible, solo venía esta salsa con los escalopines... Pedimos cachopo fuera de carta y estaba seco dentro. Mi opinión personal un poco decepcionada
Atención normal bien, para dos personas, tomamos una ración de chipirones a la plancha estaban ricos la ración (con 7 chipirones pequeñísimos chipironcitos), un cachopo de muy buen tamaño, frito con aceite de girasol (con un sabor un poco raro debido al aceite que es de girasol usado.
Una estrella y porque no me deja ninguna. Pésimo, los camareros mal aspecto, mal aseo, las croquetas congeladas, la carne daba sabor... FATAL, no sé de donde sacan las reseñas buenas, quizás hayan cambiado de gente.
En verdad os digo, que gracias al camarero, no volveremos nunca jamás, por su prepotencia, su mal olor y su despotismo. La comida recocinada y sabor a nevera
Andrea nos llevó allí y un fraude. Por esa razón Andrea no elegirá mas veces el restaurante. Carne guisada en casa y punto. Está en la lista negroide
Hoy vinimos desde Gijón a tomar algo a este bar, a ver a unos amigos que viven en esta misma plaza,nos trató fatal, nunca nos habían tratado así, llevaba en brazos un yorkshire, las palabras fueron "aquí perros no"!!!! Las maneras fueron desproporcionadas,vergonzoso. Si se puso tan borde con las normas de no poder estar con la perrina, que lo hubiera hecho con el pasaporte COVID, éramos 5 ya sentados en el interior y no nos lo pidió a nadie! No fue el camarero habitual, fue uno moreno. Nos levantamos y nos fuimos. No volveré más!!
La comida bien y rica, a los nuggets les faltaba el foie , no se lo pude explicar a ningún camarero porque prácticamente estaban ausentes, y en algún detalle más nos decepcionó el servicio.
Llevo más de 12 años parando en esta plaza, hoy entré con la perrina (Yorkshire) y el camarero (no Félix) de muy malas maneras y a voces me dijo Ehhhhh perros aquí no, ni en cuello ni en el suelo!!!!!! Es un borde,maleducado....y puestos a cumplir las normas, éramos 5 personas sentadas dentro y no pidió el pasaporte Covid, con las mismas nos fuimos. Por los años que llevamos parando ahi y amistad con Félix no pedí la hoja de reclamaciones, pero no será por ganas! El camarero lo peor!
Atención del camarero.... Penosa!! Camarero sentándose para tomar nota y se la tengo q dicctando como en el colegio al 4 intento de intentar enteder que le pediamos... Más de 10 minutos entre plato y ni traen los platos de las personas de la mesa a la vez!! Y EL BAR VACIO! Saca el plato de un comensal y se va a fumar un cigarro... Y los demás mirando el cielo... Y para rematar... Y unas croquetas por las q cobran 9.5 euros tiradas unas sobre otras en una fuente de aceitunas....(ni a mí perro se las tiro yo así) Patatas congeladas... Y para seguir comentando...! En definitiva... Cría fama y túmbate a dormir!! Para nunca volver!!
Nos pusieron una ración tan escasa de calamares congelados y mal fritos y además dos bollitos de pan, que no pedimos y nos cobraron a euro cada uno, que nos fuimos de allí con un horrible sabor de boca. No recuerdo que me hayan puesto nunca una ración tan mala de calamares en ningún otro sitio.
No tenían comida a pesar de haber hecho reserva mi primera vez no volveré por mi parte de esta de más esta cosa o como lo quieran llamar
Corrijo, solo tiene gente porque está en requejo, claro que no fui ayer pero como sabrás las reseñas te van saliendo de repente como "recuerdos" y comí taaan mal en tu restaurante y erais tan sucios que me acuerdo MAJO
La única sidrería de la plaza de Requejo que tiene una X con mayúsculas por mi parte. Camarero con poca o nula educación y de trato variable en función del cliente a tratar. La sidra corre a la velocidad del AVE. Eso si descuida que no te va a preguntar si quieres un culete, lo vas a tener en tus morros al girarte. Si le dices que ahora no quieres tomarlo tendrás por respuesta una mala contestación o quizás una mirada dejándote en mal lugar. El dueño del local debería de tener muy en cuenta este tipo de comentarios del que fue su cliente y apartir de ahora ya no va serlo.
Me chocan un poco los comentarios favorables que hay en las reseñas, no se si es que han cambiado algo, pero a mi lo que me toco es para empezar, esperar mas de una hora para comer una ensalada mixta y un entrecot, es decir cuando llego la comida ya no quedaba ni bebida ni pan, ademas el entrecot pone que es de medio kilo, tengo mis dudas si supera los 300g, no todo es malo, la carne muy rica au que se me atraganto un poco. El cafe ya me lo fui a tomar a otro sitio por si me tenía que quedar a dormir.
Si queréis comida con espectáculo, este es el sitio!!! Estábamos solos en el comedor y solo se oía la conversación ( por llamarlo de alguna manera) entre el cocinero y la camarera. De vergüenza es poco!!! Nunca me he visto en situación igual. Quizás es que no saben q desde el comedor se oye absolutamente todo. La comida, sin más. Comida para quitar el hambre y no disfrutar en ningún momentos.
Un desastre. Tardaron una hora y media en traer lo q habíamos pedido, patatas con salsa, calamares fritos, un chorizo a la sidra y una pechuga de pollo para nuestra hija de 3 años. No había nada elaborado y ni siquiera trajeron la pechuga para la niña. De vergüenza. Nos quedamos porque el camarero nos pidió disculpas, y nos dijo q estábamos invitados a la bebida. A la hora de cobrar, cobraron todo. Le doy a una estrella porque es imposible poner ninguna. Nada recomendable.No volveremos.
nos tardaron mucho en atender, estando 1 hora esperando a que nos escanciaran 1 sidra. la tapas muy escasas, nos quedamos con hambre y decidimos pedir otra ración, nos dicen que tenemos que esperar entre 30 y 45 minutos porque hay mucha gente no habiendo nadie en la plaza ni en el bar. en conclusión, decepcionante y espero que mejoren su servicio
Si quieres ir a mieres y comer bien, como se supone que se come en Asturias y con un trato aceptable del personal no se os ocurra bajo ningún concepto venir aquí... la sidra caliente y sin escanciar dentro del local, no se puede poner el aire acondicionado y no te dejan salir al balcón para no morir asfixiados, la comida excasa y cara... vamos la no utopía de asturias. Ahí lo dejo
Dos veces q paramos y dos veces q no nos dan de cenar siempre las 22,30. Y habiendo mesas recién sentadas a cenar. Inconcebible!!!
Nada de lo solicitado cumplía con lo aceptable salvo los mejillores. Los calamares puras anillas congeladas, las costillas de cerdo grasa y hueso aceitadas, las patatas con cabrales casi crudas,...., y así la mayoría de lo solicitado. Una pena pero hay que decir lo bueno pero también lo malo. Eso sí la sidra de trabanco. .de nivel, muy buena. Gracias
Orible todo la tardanza la comida mal sabor 😝 y los precios en relación con la comida q dan barrato no es raciones pequeñas para el precio
Día de la madre a tomar vientos. Empezamos muy bien con las croquetas y calamares de sabor muy bueno. Antes de pedir se preguntó por las raciones. Se pidieron escalopines y antes de terminar se le dijo de traer otra ración porque era poca cantidad. Respuesta de va tardar *ok* al llegar con platos se le recordó traer una más de escalopines y su respuesta fue *no puedo dejar sin comer al resto no lo puedo traer. Me quedé a cuadros mi hijo quedó a medias de comer. Sirvió el resto de comida y a mí me dejó sin comer . Y si respuesta es que solo era uno no dos y todo porque anda a la carrera y no escuchaba. Cuando fuimos a pagar nos enteramos que es el encargado. Menudo encargado desagradable. Porque para que coman los demás nosotros tenemos que dejar de comer y con la reserva a las 2 de la tarde. Fue vergonzoso. No hice ni fotos y yo normalmente las saco pero se me quitaron las ganas con este tío. Contesto a tu respuesta: solo te quedas con la hora del servicio y no con la mala antencion así nos va te recuerdo que una persona se fue sin comer y que negó servir más comida por no dejar a los demás sin comida y subimos primero de la hora que dices ya que se dio aviso de que estábamos afuera tomando algo y nos avisó el chico que la mesa ya estaba y que podíamos ir subiendo y cuando quisieron venir a tomarnos nota paso más de 25 min sin darnos tiempo a pedirle las cosas por su prisa y mala atención. Por gente como vosotros la gente luego no va a los sitios. Marido hostelero de muchos años y alucino con su trato. Luego nos quejamos si cerramos negocios. Por cierto. La familia entera no puede poner reseñas ya que atendisteis a menores. Resulta y acontece que cada persona que dice lo mal que se sintió tratado ( y no solo mi familia) no sabes ni pedir perdón. Hasta mis hijos salió mal porque yo no tuve comida y no entienden el porqué no se me sirvió comida. No sabes pedir una disculpa por el mal trato recibido sino todo lo contrario con gente como nosotros es como mucha gente come asique agradece cuando la gente va a tu lugar y valora por qué la gente tiene esas quejas. Hay que saber aceptar críticas para trabajar cara al público. Hay miles de lugares donde comer y algún día lamentarás cada contestación mal dada a tus clientes porque gracias a esa gente el mundo sigue adelante. Quédate con la gente de siempre a ver si siempre seguirán ahí.
Día de la madre a tomar vientos. Empezamos muy bien con las croquetas y calamares de sabor muy bueno. Antes de pedir se preguntó por las raciones. Se pidieron escalopines y antes de terminar se le dijo de traer otra ración porque era poca cantidad. Respuesta de va tardar *ok* al llegar con platos se le recordó traer una más de escalopines y su respuesta fue *no puedo dejar sin comer al resto no lo puedo traer. Me quedé a cuadros mi hijo quedó a medias de comer. Sirvió el resto de comida y a mí me dejó sin comer . Y si respuesta es que solo era uno no dos y todo porque anda a la carrera y no escuchaba. Cuando fuimos a pagar nos enteramos que es el encargado. Menudo encargado desagradable. Porque para que coman los demás nosotros tenemos que dejar de comer y con la reserva a las 2 de la tarde. Fue vergonzoso. No hice ni fotos y yo normalmente las saco pero se me quitaron las ganas con este tío. Contesto a tu respuesta: solo te quedas con la hora del servicio y no con la mala antencion así nos va te recuerdo que una persona se fue sin comer y que negó servir más comida por no dejar a los demás sin comida y subimos primero de la hora que dices ya que se dio aviso de que estábamos afuera tomando algo y nos avisó el chico que la mesa ya estaba y que podíamos ir subiendo y cuando quisieron venir a tomarnos nota paso más de 25 min sin darnos tiempo a pedirle las cosas por su prisa y mala atención. Por gente como vosotros la gente luego no va a los sitios. Marido hostelero de muchos años y alucino con su trato. Luego nos quejamos si cerramos negocios. Por cierto. La familia entera no puede poner reseñas ya que atendisteis a menores. Resulta y acontece que cada persona que dice lo mal que se sintió tratado ( y no solo mi familia) no sabes ni pedir perdón. Hasta mis hijos salió mal porque yo no tuve comida y no entienden el porqué no se me sirvió comida. No sabes pedir una disculpa por el mal trato recibido sino todo lo contrario con gente como nosotros es como mucha gente come asique agradece cuando la gente va a tu lugar y valora por qué la gente tiene esas quejas. Hay que saber aceptar críticas para trabajar cara al público. Hay miles de lugares donde comer y algún día lamentarás cada contestación mal dada a tus clientes porque gracias a esa gente el mundo sigue adelante. Quédate con la gente de siempre a ver si siempre seguirán ahí.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Telepizza
Casa Fulgencio
Confitería EA
El Llagarón
regenta cafe y vino
Restaurante Via Carisa
Cafetería Rian
Casa Adela
Bar Camacho
El Molín de Valdés
59 Fotos
Explora las fotos de Casa Flora
Información de Casa Flora
Cómo llegar
Pl. San Juan, 7, 33600 Mieres, Asturias, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. San Juan, 7, 33600 Mieres, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
templo parroquial en Mieres
Football Stadium
puente de hormigón situado en Mieres, España
palacio, Bien de Interés Cultural
palacio, Bien de Interés Cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Flora y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Casa Flora!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Flora
🏆 Recompensas de Casa Flora
Descuento 10%
En Casa Flora
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú