Menú
El Tornillos II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Tornillos II
Fotos

El Tornillos II

Tapas · Mieres

4.3 · 465 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.0 (24)

Sobre El Tornillos II

El Tornillos II, ubicado en el corazón de Mieres, es un restaurante donde la tradición asturiana cobra vida. Nos esmeramos en ofrecer una experiencia auténtica, con platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Los chipirones fritos y el picadillo son especialidades muy apreciadas, al igu...

El Tornillos II, ubicado en el corazón de Mieres, es un restaurante donde la tradición asturiana cobra vida. Nos esmeramos en ofrecer una experiencia auténtica, con platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Los chipirones fritos y el picadillo son especialidades muy apreciadas, al igual que nuestra selecta sidra Arbesu. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza o en el interior, con un servicio atento y rápido. Nos adaptamos a sus necesidades, con opciones para comer, cenar, pedir para llevar o disfrutar de una buena sidra solo. Accesible para todos, El Tornillos II es un lugar sin pretensiones, ideal para saborear la esencia de Asturias.

Qué dicen los clientes de El Tornillos II

El Tornillos II es un clásico chigre asturiano en Mieres, conocido por su buena comida a buen precio y excelente servicio. Destacan sus raciones abundantes y la sidra Arbesu. Algunos clientes mencionan problemas con la disponibilidad de ciertos platos y el tamaño de las raciones.

Platos populares

chipirones fritos picadillo pulpo a la gallega bravioli embutidos callos

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Ideal para tapear y disfrutar de una buena sidra Arbesu. Ten en cuenta que algunas opciones del menú solo están disponibles los fines de semana.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Juan
A 128m

iglesia de San Juan

iglesia

Ver más
Puente de La Perra
A 688m

Puente de La Perra

puente

Ver más
Estadio Hermanos Antuña
A 795m

Estadio Hermanos Antuña

estadio

Ver más
Casa Duró
Patrimonio
A 813m

Casa Duró

edificio

Ver más
Palacio del Marqués de Camposagrado
Patrimonio
A 815m

Palacio del Marqués de Camposagrado

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Tornillos II

El Tornillos II se encuentra en Mieres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Duró (A 813m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Marqués de Camposagrado (A 815m) — palacio, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Juan (A 128m) — templo parroquial en Mieres

Otros Lugares de Interés

  • Puente de La Perra (A 688m) — puente de hormigón situado en Mieres, España
  • Estadio Hermanos Antuña (A 795m) — Football Stadium

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Tornillos II

El Tornillos II está ubicado en C. de Jerónimo Ibran, 23, 33600 Mieres, Asturias, Spain, Mieres.
Cerca de El Tornillos II se encuentran lugares de interés como iglesia de San Juan, Puente de La Perra, Estadio Hermanos Antuña, Casa Duró.
El Tornillos II ofrece cocina tapas.
El Tornillos II tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Tornillos II ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Tornillos II según las opiniones de clientes son: chipirones fritos, picadillo, pulpo a la gallega, bravioli, embutidos.
El Tornillos II es ideal para comida casual, comer rápido.
El Tornillos II es un clásico chigre asturiano en Mieres, conocido por su buena comida a buen precio y excelente servicio. Destacan sus raciones abundantes y la sidra Arbesu. Algunos clientes mencionan problemas con la disponibilidad de ciertos platos y el tamaño de las raciones.
Ideal para tapear y disfrutar de una buena sidra Arbesu. Ten en cuenta que algunas opciones del menú solo están disponibles los fines de semana.
465
Reseñas

Opiniones de El Tornillos II Mieres

4.3
465
5★
56%
4★
26%
3★
10%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
N
Natividad Solares

Muy bueno todo❤️

E
Educación Física Online

Clásico chigre asturiano donde comer bien y barato. Muy buen trato y magnífico ambiente en el centro el de Mieres. Buena calidad precio, totalmente recomendable

S
Santiago Alvarez

El clásico chigre donde comer bien y a un precio muy bueno

B
Beatriz Carvajal

Para comer bien no dudes en visitarlo, todo muy fresco y riquisimo. Mis recomendaciones los chipirones fritos y el picadillo, espectaculares y me quedo corta. Y siempre atendidos por muy buenos profesionales.

B
Bene DPJ

Me gusta este local para disfrutar unas sidras y unas buenas raciones. Un lugar sin pretensiones donde te escancian de maravilla una sidrina que puedes acompañar con platos típicos de la zona además de otros diferentes. El servicio muy amable y rápido, la comida muy rica y el precio bastante ajustado.

O
Oscar Gacio

Buen sitio para tomar unas raciones y unas cañitas, buenisimos los helados.

J
Jose Manuel Muniz

La mejor cocinera ke hay en la cuenca, y las mejores patadas bravas de todo el concejo. Muy bien gracias

G
Gema Villagrá Fernández

Famoso por sus callos y sus tapas.Buena calidad relación precio

J
Jose Manuel Perez Diaz

Todo muy rico. Para volver.

M
Marisa Maroto Fernandez

Hacía tiempo que no iba... sigue igual de bien que siempre...la comida, la atención, la limpieza.... todo magnífico!!

C
CCM

Buena sidrería para juntarse con amigos y comer ricas tapas, recomiendo los mejillones picantes,la atención muy familiar,un lugar donde te sientes agusto.

L
L. C.R.

Buen lugar si quieres comer barato y rico.Lo recomiendo, mejor reservar mesa, ya que suele estar completo.

P
Paloma Fdez

A ver se come super bien son agradables pero no se puede llegar despues de las tres porque no comes ellos a las 4 se van y te echan , acabas de comer o acabas de comer por lo demas bien todo bien comida los precios pero es lo que tiene o comes pronto o te echan tal cual

C
Consuelo

Sidrería super recomendable buena comida buen trato... Personal y dueño inmejorable....

D
David Garcia Delgado

Muy buen trato y comida exquisita , altamente recomendable

J
Javier Cuesta Molina

Cálidad precio estupendo y trato exquisito.el dueño mui amable y la cocinera mui profesional.sin duda repetiremos!

a
araceli de las heras

Tan bien, que estuve ayer y hoy volveré. Muy rico todo y muy amables ellos.

J
Jorge I C

Típica sidrería con carta de sidrería. Calidad acorde a los precios. Un sitio donde ir a comer con la familia el fin de semana

p
pedro perez

muy buena calidad.muy bien precio.trato muy agradable. es un bar de toda la vida y jamás nos ha decepcionado.

S
Sonia Zález

Me encanta este sitio, donde los camareros te atienden super bien🍾

V
Viviana Gottig

Un lugar asturianísimo❤️

J
Jami Alvarez

Trato perfecto y muy bien comida muy bien preparada y con muy buen sabor y muy buen precio aconsejo ir a comer al tornillos ll

A
Angela Iglesias Fernández

Muy buena atención, cenamos estupendamente y a muy buen precio

A
Alberto Martín

Gran lugar para comer buenas raciones y excelente sidra asturiana.

R
Rosa Viso

Muy bien sitio,para tapear

C
Carmen Comba

me ha encantado la atención de los camareros de 10

S
Sonia Gay

Comida casera,muy bien elaborada,tapas abundantes y trato excelente!

z
zapalastron rodriguez

Es la mejor sidrería del mund. Llevo más de 30 años parando. Aún no he encontrado unas bravas más buenas

A
Arturo Rodriguez

lugar para comer o picar algo muy bien de precio eso si, tendras que esperar un poquito si llegas en horario punta pues esta lleno pero solo es un poco mientras te puedes tomar una sidra y conversar personal muy amable

P
P C Ruiz

Monumento de obligada visita en Mieres. Quien habla de precio olvida que la calidad no lo tiene. Queso queso, chorizo chorizo.... Y así todo el menú. Del trato ni hablamos. Ir es pensar en volver.

S
Simon Villar

Todo muy rico a buen precio y unos camareros muy amables

M
Miguel Perro Gonzalez Garcia

Cena excelente, buena relación calidad precio Recomendable

y
yo-yo yo-yo

Me encanta la comida, la atención y la relación calidad precio.

Y
Yolanda Salvador Ropero

excelente atención. Muy profesionales una pena que me encuentre a 800 Km. de distancia, aunque cuando mi trabajo lo permita volveré sin dudarlo de hecho cada vez que voy hago una visita . Ahhh y viva el Sr. Pepe un cliente que me hizo reir mucho .

J
Javier Caballero

Nunca falla. Si buscas comer o cenar de tapas, es la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en mieres. Trato familiar e inmejorable.

F
Fran Rodriguez

Comida rica, raciones abundantes y buen precio.

r
roberto javier

Hemos visto varias valoraciones malas y creo que es porque en apariencia parecen serios,pero cuando estás comiendo y tratas con ellos son gente muy agradable y buena gente,la comida muy rica,te escarcian la sidra todo el rato,muy muy recomendable

M
Maria Maria

Trato excelente.Buena sidra.Comida muy rica 😋. Buen ambiente.Siempre está la sidreria muy limpia.

L
Luis Javier Garcia Esteban

Se come bien a precios populares. Bien atendido, personal amable con años de experiencia. El bodegon tornillos que estaba en la c./ Escuela de capataces estuvo abierto mas de 100 años, son hosteleros de toda la vida, generacion tras generacion. Enhorabuena

M
Marcos Del Barrio

De lo mejor de Mieres la comida buenísima y cantidad grande para no quedar con hambre

n
nacho f.b

Un clásico. Si buscas platos nuevos y moderneces con germinados, sigue buscando. Si tienes prisa con la sidra, tira pa Requejo. Para todo lo demás, el mejor chigre de tapeo del mundu.

S
Sei A

Lugar de toda la vida. Llevó 15 años viviendo fuera de Mieres pero cada vez que voy recuerdo mi juventud y adolescencia entrando en esta sidrerí: todo sigue igual, tanto el bar como las caras que lo atienden. Comida riquísima y raciones buenas. La sidrina y la comida de lo mejorcito de Mieres.

S
Sandra Muñiz salinas

De los mejores bares de Mieres, comida casera muy buena , sobretodo los mejillones picantes, bien de cantidad y económico

J
Javier M.R.

DELICIOSO!!! Los escalopines, el picadillo, los postres… gran cantidad y muy buena calidad y muy bien de precio. Volveré !!! 😃

p
potencias10

Trato amable y servicio rápido. Las raciones, básicas pero muy ricas. Te cobran el pan sin preguntar

T
TOMAS

Lo hemos descubrido por casualidad y en estás vacaciones cenamos casi todas las noches allí, la comida bastante bien y los camareros atentos rápidos y muy serviciales!!!! Muy buen ambiente 👌👌👌

J
Javier Garcia

Buen trato. Perfecto para tapear entrando a Asturias, muy buena sidra y ambiente

M
Mayte ZoCo

Paramos en este bar de casualidad en pleno centro de Mieres. La atención fue de 10 en terraza, la comida de los mejor que he probado por la zona. El precio muy razonable,para la calidad y cantidad servida. Volvería sin pensarlo.

A
Alex Pérez Calderón

Tienen una sidra muy muy buena solo de una marca pero es excelente.... Arbesu se llama A nivel de comida recomendable la tapa de bravioli por un precio top, y el pulpo a la gallega sin patata

P
Pani TheBoss

Si buscas la típica sidrería, el típico chigre asturiano, sin lujos pero con la cocina y el ambiente más tradicionales, el Tornillos II es tu sitio. Sin más.

A
Ana Esther Picos García

Cenamos una ración de embutidos y chipirones, espectaculares! Repetiremos sin duda.👌

s
serantes ff

Excelente servicio y atención. La comida es extraordinaria. Muy recomendable.

n
noelia medio

Comida casera, tapas abundantes a un precio razonable. El trato no puede ser mejor. Lo recomiendo.

A
Antonio

Buena comida? Y buen servicio👳

M
Manuel Ángel Candelas

Si uno quiere saber cómo se come en Asturies, tiene que comer aquí. No es que se coma mejor que en ningún otro lugar: solo que es el que mejor representa la esencia de un chigre popular. Todo riquísimo y en un ambiente de los que ya casi no quedan.

S
Señor D

Un chigre como Dios manda, un su buen trato, sus bromas, su comida típica y toda su identidad. Suele ir con frecuencia y raro es el mes que mis padres no acuden a disfrutar de su comida. Sin lugar a dudas un lugar que si vienes a Mieres tienes que ir.

G
GABRI VALDES

La tipica comida de pincheo,estaba todo correcto,calidad precio buena

M
Martin Olcoz diaz

Fui un miércoles con mi novia y nos atendieron muy bien el restaurante estaba lleno y nos buscaron un hueco en cuanto pudieron Muy buenos precios

Bene DPJ
Bene DPJ

Me gusta este local para disfrutar unas sidras y unas buenas raciones. Un lugar sin pretensiones donde te escancian de maravilla una sidrina que puedes acompañar con platos típicos de la zona además de otros diferentes. El servicio muy amable y rápido, la comida muy rica y el precio bastante ajustado.

Beatriz Carvajal
Beatriz Carvajal

Para comer bien no dudes en visitarlo, todo muy fresco y riquisimo. Mis recomendaciones los chipirones fritos y el picadillo, espectaculares y me quedo corta. Y siempre atendidos por muy buenos profesionales.

Santiago Alvarez
Santiago Alvarez

El clásico chigre donde comer bien y a un precio muy bueno

Martin Olcoz diaz
Martin Olcoz diaz

Fui un miércoles con mi novia y nos atendieron muy bien el restaurante estaba lleno y nos buscaron un hueco en cuanto pudieron Muy buenos precios

Antonio
Antonio

Buena comida? Y buen servicio👳

potencias10
potencias10

Trato amable y servicio rápido. Las raciones, básicas pero muy ricas. Te cobran el pan sin preguntar

Javier
Javier

Buen trato. Perfecto para tapear entrando a Asturias, muy buena sidra y ambiente

Ana Esther Picos García
Ana Esther Picos García

Cenamos una ración de embutidos y chipirones, espectaculares! Repetiremos sin duda.👌

serantes ff
serantes ff

Excelente servicio y atención. La comida es extraordinaria. Muy recomendable.

TOMAS
TOMAS

Lo hemos descubrido por casualidad y en estás vacaciones cenamos casi todas las noches allí, la comida bastante bien y los camareros atentos rápidos y muy serviciales!!!! Muy buen ambiente 👌👌👌

Pani TheBoss
Pani TheBoss

Si buscas la típica sidrería, el típico chigre asturiano, sin lujos pero con la cocina y el ambiente más tradicionales, el Tornillos II es tu sitio. Sin más.

Mayte ZoCo
Mayte ZoCo

Paramos en este bar de casualidad en pleno centro de Mieres. La atención fue de 10 en terraza, la comida de los mejor que he probado por la zona. El precio muy razonable,para la calidad y cantidad servida. Volvería sin pensarlo.

Alex Pérez Calderón
Alex Pérez Calderón

Tienen una sidra muy muy buena solo de una marca pero es excelente.... Arbesu se llama A nivel de comida recomendable la tapa de bravioli por un precio top, y el pulpo a la gallega sin patata

J
Jose Manuel Martinez Argüelles

Un clásico en Mieres para picar algo a un precio inmejorable, helados italianos muy ricos.

L
Lorena Gutierrez Majo

Una sidrería donde comimos de raciones y podías coger medias raciones, todo muy rico los calamares tiernisimoa y los camareros muy atentos

H
HIPICA ASTURIAS

Clasico entre los clásicos en Mieres. Si quieres comer calidad y cantidad a buen precio, este es tu sitio. Es altamente recomendable. No le pongo el 5 por un par de detalles : La salsa del rollo de carne era bastante insípida. Hay varias cosas de la carta que solo ofrecen en fin de semana o en una temporada determinada, pero no avisan de ello, por lo cual lo que comimos fue nuestra tercera opción.

J
Javier Alcala

Sidrería de toda la vida , ambiente de sidrería. Instalaciones antiguas , pero limpias. Buena comida y buen trato.

M
Margarita Noval

Cocina tradicional muy correcta relación precio calidad

R
Rafael Lopez Fernandez

Se come bien en general y el ambiente muy bueno ,te sirve gente amable

P
Pilar Martinez

Cenamos de raciones asequibles y recomiendo los chipirones un artista escanciando sidra el camarero.

j
josé maría sal del río ruiz

sidreria tradicional asturiana ó lo que se conoce en asturias como chicre.local limpio con una carta ajustada con una buena relacion calidad -precio

J
Julian Vega

La opción desconocida y sorprendente para los que no somos ni conocemos Mieres,para los de la zona es todo un clásico,

C
Celestino Riestra

Un buen sitio para tomarte unas tapas y variadas. Esta en el centro y tiene mucho público, eso quiere decir que esta bien.

A
Ariel Sebastian Chavez

Buena Comida asturiana y a buen precio, tuvimos que reservas, estaba lleno.

M
Mánuel AST

Mítico bar de Mieres. No hay lujo, no hay gran carta. Ni lo pretende. Tapas aceptables, clientes fieles de siempre y buen ambiente. Nada más. Pero no es poco.

E
El.Adri6 (Apulgar6)

Buena relación calidad precio, salimos a 30€ por pareja y comimos bien,

M
Marta Maria

Comida caseraxy buen precio, rico el pollo al ajillo, patatas bravas. Muy recomendable. Un clásico de Mieres.

F
Francisco Javier Garcia Roberto

Un restaurante donde comer bien no está reñido con el precio. Buena comida, buena atención, camareros amables. Si quieres disfrutar de comida como pollo al ajillo, hígado encebollado, lacón con grelos, etc, etc, ven a este restaurante.

I
Ivan Taboada Lopez

La última vez que he ido las patatas ali-oli incomibles demasiado ajo,aún así las demás veces que he ido sin problema raciones abundantes,la carta tiene poca variedad aún así todo lo que hay está bueno recomiendo ir es una sidreria de siempre

A
Alvaro Perez

Raciones ricas y tradicionales, nada ostentosas. Sidra muy buena y un servicio muy agradable. Parece que es frecuentado por gente del pueblo. Buena señal. Admite pago con tarjeta.

I
Isabel A G

Me gusta comer allí he ido unas cuantas veces y la comida está muy buena y abundante, el servicio es muy amable ,los callos muy ricos

V
Vanesa Pascual Fernandez

El bar de siempre en el que te encuentras personal agradable y eficiente. Y la comida muy rica, la de toda la vida.

c
c m c

Visita sin reserva el viernes 23/08/19, para 8 personas. Servicio rapidísimo, un camarero detallista que nos trajo helado de castaña para probar. Cumplió las 3 b's. Recomendable; espero volver.

M
Maria José Del Valle Pérez

Llegamos a comer un poco tarde y tuvimos que adaptarnos a lo que había disponible. El trato fue estupendo y lo que degustamos también un pollo al ajillo de primera y las setas con jamón las mejores ,gracias nos veremos.

D
David Alvarez

Comida de calidad y bien preparada,buena atención de los camareros,un lugar para repetir sin duda.

HIPICA ASTURIAS
HIPICA ASTURIAS

Clasico entre los clásicos en Mieres. Si quieres comer calidad y cantidad a buen precio, este es tu sitio. Es altamente recomendable. No le pongo el 5 por un par de detalles : La salsa del rollo de carne era bastante insípida. Hay varias cosas de la carta que solo ofrecen en fin de semana o en una temporada determinada, pero no avisan de ello, por lo cual lo que comimos fue nuestra tercera opción.

Lorena Gutierrez Majo
Lorena Gutierrez Majo

Una sidrería donde comimos de raciones y podías coger medias raciones, todo muy rico los calamares tiernisimoa y los camareros muy atentos

Jose Manuel Martinez Argüelles
Jose Manuel Martinez Argüelles

Un clásico en Mieres para picar algo a un precio inmejorable, helados italianos muy ricos.

Isabel A G
Isabel A G

Me gusta comer allí he ido unas cuantas veces y la comida está muy buena y abundante, el servicio es muy amable ,los callos muy ricos

G
Guillermo Fernández

Buena sidra y buenos pinchos. Buen trato y experiencia. Recomiendo siembre

X
Xavier Reig

Personal amable, comida en general sencilla y cervezas poco frías

A
Anxeles Rosarum

Es un sitio típico donde sirven tapas abundantes a buen precio. Tanto la calidad como la decoracion y el servicio está bien sin destacar

J
Javiixu Cornetone

Estuve cenando allí un día que hice noche en Mieres y si se come pero para ser Asturias la comida y el servicio dejan un poco que desear.

f
fernando Pérez García

Las raciones son muy pequeñas y el precio para mi algo excesivo para la cantidad que llevan

E
Enrique Arroyo Diaz

La calidad regular, nos pusieron costillas de cerdo que estaban recalentadas y muy duras, no volvere

M
Manuel VC

Un sabor agridulce la visita. Si bien la comida es abundante esa noche se pasaron con el pimentón en general en varios platos que aún gustandonos el picante mataron mucho el sabor pero eso fue lo de menos. Para nosotros el problema fundamental fue el servicio, bastante malo como comentan muchas otras personas. En terraza el camarero llevaba 8 mesas y también servia en el interior y supongo que por eso fue bastante antipático en líneas generales, se le notaba muy quemado y solo con los clientes habituales vimos que estaba más atento con los demás era como si molestamos. Incluso para el postre que preguntamos por helado nos dijo que no sabía nada que eso era cosa del jefe cuando en otra mesa se los ofreció. Por estos detalles no volveríamos. Es una pena que después del confinamiento no tengan más cuidado con los clientes que son fundamentales para el negocio.

fernando Pérez García
fernando Pérez García

Las raciones son muy pequeñas y el precio para mi algo excesivo para la cantidad que llevan

Enrique Arroyo Diaz
Enrique Arroyo Diaz

La calidad regular, nos pusieron costillas de cerdo que estaban recalentadas y muy duras, no volvere

C
Cire Mantenimiento

Fuimos a comer a las 15:25, nos dicen que no nos atienden por que cierran a las 16:00, hasta ahí lo podemos entender, lo que no es entendible es ver que sientan a los que teníamos delante de nosotros, para unos si y otros no...

L
Laura Rodriguez Martinez

Mal atendidos, mucho tiempo de espera pa una cena muy sencilla y en general, pésimo. No volveré.

J
Jose Luis Muñiz Loez

Buena sidreria en MIERES, lis domingos no tienen menú pero si una carta muy apañada. Buenos precios

A
Aroa Mosquera Valdés

Mal sitio para ir a comer con hambre y sobretodo si sois unas cuantas personas a comer,las raciones minúsculas.

M
Manuel Ramos Sanchez

Son unos impresentables. Entramos a la vez que un grupo de 4 o 5 personas y aun sobrando mesas nos dijeron que ya no nos iban a atender y de malas maneras. No os lo recomiendo

o
oscar Vázquez

Penoso que en verano te digan a las 10 y 20 de la noche q no te den d cenar por q es tarde 🤣 ni que fuéramos ingleses pero bueno y siendo clientes ya me vieron más

L
Lucía Carús

Decidimos cenar en este bar por descarte de un Martes, pedimos a tapa por persona. Cuando llegamos al postre nos dice que no dispone de nada, no yogures ni fruta NI NADA. Al pedirle la cuenta en reiteradas ocasiones nos dice “tienes que esperar un momentín que el de la cuenta está preparando unos postres”. Sí, nos vaciló.

A
Arancha Muniain

Muy mala atención del personal. Te atienden como si te estuvieran perdonando la vida. Tardan muchísimo en servirte la comida. La relación calidad precio mala. No recomendado.

S
SrPaS

Si no eres cliente habitual olvídate de que te atiendan bien. Se ve que no les hace falta. Te vas a pedir a la barra y ni te miran, intentas coger una mesa para comer y te ignoran. Eso sí, van entrando parroquianos del sitio y les atienden al instante.

J
Jennifer Lou

La verdad no me gustó el trato que recibimos yo y mis compis de trabajo. Nos acercamos a las 15.30 y pedimos algo para comer y nos dijeron rotundamente que no, que ya no preparaban nada en cocina. Aún así nos sirvieron la bebida, mi vaso sucio..le pedí al camarero que por favor me lo cambiase y no lo hizo. No puedo hablar si la comida es buena o no..pero desde luego el trato horrible. Noté que a la gente de aqui la trataban diferente...a ellos al menos les sonreían. A nosotros nos miraban como si nos fuesen a perdonar la vida. No volveré jamás!!

T
T L

Éramos clientes, pero ya no nos van a ver más por ahí… un domingo a las 21:50 de la noche y nos dicen q NO nos dan de cenar (solo íbamos a pedir dos raciones) No me parece un hora lógica de dejar de dar cenas y más cuando únicamente había cuatro mesas con gente… la verdad q íbamos porque la comida estaba rica, porque si fuera por la simpatía de los camareros… parece q nos están perdonando la vida.. desde luego mieres está muriendo y es gracias a establecimientos como este que hacen que prefieras ir a cenar a Oviedo o Gijón.

N
Niicol Dorado

Fuimos a las 14:30 precisamente para pillar la cocina abierta no muy tarde, en terraza nos pusieron una sidra y nos negaron una tapa de calamares porque tenían mesas dentro, tampoco quisieron echarnos la sidra y no tenían ningún objeto para echarla, te la ponen te buscas la vida y ala, a comer a tu casa… servicio pésimo, lamentable, y dentro había comiendo 7 mesas si, como en prácticamente todos los bares/restaurantes si es que no tienen más mesas.

S
SONIA GALLEGO

Muy mal...No lo recomiendo nada, sobre todo por el trato recibido por parte de uno de los camareros. Era findesemana de Navidades, y estuvimos cenando mi pareja y yo, después del café queríamos un chupito y no nos lo sirvieron, a pesar de que había un grupo grande de personas en el comedor ...no volveré seguro

Jennifer Lou
Jennifer Lou

La verdad no me gustó el trato que recibimos yo y mis compis de trabajo. Nos acercamos a las 15.30 y pedimos algo para comer y nos dijeron rotundamente que no, que ya no preparaban nada en cocina. Aún así nos sirvieron la bebida, mi vaso sucio..le pedí al camarero que por favor me lo cambiase y no lo hizo. No puedo hablar si la comida es buena o no..pero desde luego el trato horrible. Noté que a la gente de aqui la trataban diferente...a ellos al menos les sonreían. A nosotros nos miraban como si nos fuesen a perdonar la vida. No volveré jamás!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mieres →
📸

25 Fotos

Explora las fotos de El Tornillos II

El Tornillos II
El Tornillos II
El Tornillos II
El Tornillos II
El Tornillos II
+20 Más
📍

Información de El Tornillos II

Cómo llegar

C. de Jerónimo Ibran, 23, 33600 Mieres, Asturias, Spain

Cargando mapa...
El Tornillos II
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
465 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10:30AM-4PM, 7PM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
465
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 985 46 72 57

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Jerónimo Ibran, 23, 33600 Mieres, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Juan

templo parroquial en Mieres

A 128m
Puente de La Perra

puente de hormigón situado en Mieres, España

A 688m
Estadio Hermanos Antuña

Football Stadium

A 795m
Casa Duró Patrimonio

palacio, Bien de Interés Cultural

A 813m
Palacio del Marqués de Camposagrado Patrimonio

palacio, Bien de Interés Cultural

A 815m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Tornillos II y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Tornillos II!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Tornillos II

🏆 Recompensas de El Tornillos II

💰

Descuento 10%

En El Tornillos II

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves