Lizarran
Spanish · Mijas
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Lizarran
Lizarran es un ambiente acogedor y auténtico en Mijas, diseñado para disfrutar de su excelente selección de tapas y refrescoes con una atención humana y cálida. La ubicación estratégica facilita el acceso a la ciudad, mientras que los clientes valoran su buen servicio y la calidad de sus comidas, es...
Lizarran es un ambiente acogedor y auténtico en Mijas, diseñado para disfrutar de su excelente selección de tapas y refrescoes con una atención humana y cálida. La ubicación estratégica facilita el acceso a la ciudad, mientras que los clientes valoran su buen servicio y la calidad de sus comidas, especialmente durante las tardes. El lugar se destaca por su excelente ambiente y sus excelentes opciones de bebida, complementadas por un menú de tapas variado y una selección deliciosa de vinos. Además, ofrece espacios para tomar sol o disfrutar de cenas completas, creando un entorno ideal para quienes buscan paz y sabor en cualquier momento del día.
Qué dicen los clientes de Lizarran
Lizarran en Mijas ofrece tapas y desayunos. Los clientes aprecian la variedad de tapas y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y precios algo elevados. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas una opción rápida cerca del centro comercial, Lizarran puede ser una buena opción para tapas, aunque ten en cuenta que el servicio puede ser lento en horas punta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lizarran
Lizarran se encuentra en Mijas, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 696m) — church in Fuengirola, Spain
- Mezquita de Fuengirola (A 982m) — Mosque in Málaga, Spain
Parques y Jardines
- Fluvial Park (A 726m) — park in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lizarran
Opiniones de Lizarran Mijas
Buen sitio para desayunar y tomar pinchos, la única pega se la pongo a los precios, que para mi entender es un poquito elevado. Suele haber ambientillo pero sin impedir poder tener una conversación agradable con tu acompañante. Servicio bueno
Hola, que sitio más agradable y carla, Juanma y sobre todo Blas un encanto......repetiremos.
Buen sitio para tapear. Rápido y con variedad para elegir. Destacó la paella recién hecha que nos ofrecieron. Buen precio. Fácil aparcamiento. Lo recomiendo.
Muy buena ubicación!! Fácil aparcamiento, con una terraza muy agradable y amplia , muy buenos precios y la CERVEZA MUY FRESQUITA SERVIDA EN CRISTAL MUY FRIO!! De los pocos sitios que puedes encontrar este detalle. Las tapas muy variadas y ricas, sin olvidar el gran equipo de trabajadores que animan y hacen que la parada se alargue un poquito más🤗🤗, VOLVEREMOS ENCANTADOS!!
Increíble servicio de tod@s los camarer@s , a pesar de estar lleno el bar han servido súper rápido y con una sonrisa. La comida del menú diario deliciosa. Comí en barra y todo perfecto . Gracias
Excelente,es la primera vez que voy y repetiré. Estupenda comida, platos variados de todo tipo y servicio excepcional. Enhorabuena desde la cocina, camarer@s y encargada. Ya se lo hice saber personalmente. Si hubiera más estrellas...
Estupendo. Además de tapas, tienen unos platos fantásticos. Pedimos rabo de toro y carrillada en salsa, a cual mejor. Servicio superamable. Aparcamiento en la misma acera ¡increíble! (como antíguamente).
En el salón interior, dentro de los restaurantes que ofrecen menú del dia, es de lo mejor que hay por la zona. Por 9,80 euros, tienes, bebida, un primero y un segundo a elegir entre unos cuantos y postre. Nunca defraudan los platos de cuchara. El camarero, vivarachero, es eficaz y profesional como pocos te encuentras hoy en día en hostelería. Asi que, en lo que respecta al menú del dia, le doy la máxima puntuación.
Esta mañana fuimos toda la familia y estaba todo muy rico! Cocina de 10. Todo salió rápido, bueno y junto que es lo importante. El camarero jesus muy amable y apañado Volveremos
Recomendamos este Lizarran 100% la comida casera muy buena, nos encanta la carrillada, albóndigas con almendras, los platos calientes de cuchareo y no puede faltar la tarta de queso casera que es espectacular! El trato siempre super bueno. Alfredo tiene mucho arte!
Muy buenas tapas calientes y los pinchos bastante cargados
Un lugar muy agradable para pinchitos. Calidad/precio muy equilibrado pero lo que más puedo resaltar es la calidad del servicio. Siempre que voy tengo muy buena experiencia con los camareros y camareras. Hoy voy a hacer mención especial a Angy, una camarera con una actitud espectacular, muy graciosa, simpática, amable y profesional y me hizo el mejor capuccino de Fuengirola. Sus compañeras también hacen un buen equipo. Recomiendo!! Además, aparcar es muy fácil.
Buen sitio a tener en cuenta sobre todo por el trato de lo más familiar de la camarera de la terraza. Buenos pinchos a precios competitivos y amplia variedad. Cuentan con una terraza de lo más agradable , una buena opción en la zona. Disponen de parking de fácil aparcamiento lo que se agradece :)
Alguna vez ya hemos ido a tomar unos pinchos después de hacer un alto en las compras. Hoy, por la hora, hemos probado a desayunar y nos ha asombrado la carta tan extensa que tienen de desayunos, desde tostadas, pasando por bocadillos, crepes, tartas, croissants y, nuestra opción, desayuno inglés. Y nos ha sorprendido gratamente. Todo muy bien elaborado, plato abundante y el huevo en vez de a la plancha, frito con puntilla (ese toque español ha sido lo más) Tienen café tamaño maxi y opción de leche de soja (que, aunque parezca mentira, a día de hoy no en todos los sitios hay) La camarera que nos ha tocado súper atenta y amable. Le damos un 10 solo por la experiencia de esta mañana. Volveremos seguro.
Muy recomendado, los desayunos estupendos, buen café, buenos bocatas y el camarero Jesús, muy amable y atento siempre. El desayuno de los viernes allí…..no lo perdonamos por nada!!
Un lugar para repetir sin dudarlo. Tiene una carta muy variada y de calidad pero destaca por su gran variedad de pinchos y cazuelas de diversos guisos. Te sientas y tras pedir una cerveza helada y bien tirada, aparecen los camareros para ofrecer multitud de pinchos que no puedes dejar pasar. Uno de ellos se ganó mi total respeto como gran profesional por su trato cercano y familiar. La relación calidad precio es digna de mención. La paella estaba expectacular(de las mejores que he comido en años) luego estaban las planchitas con patatas o bien lechuga, choricitos variados, pinchitos....cazuelas de carnes en salsa con un toque brutal.... Volveremos sin dudarlo
Excelente menu! A la hora de la comoda en el Izarran encontraras una propuesta de un menu casero que cambia a diario. Como fan de los callos, no podia dejar de probarlos y os puedo decir que estas deliciosos, no se los pueden perder. Las porciones son abundantes como para satisfacer al mas hambriento comensal. El menu cuenta de un primer plato, uno fuerte y postre, ademas de venir acompañado de una bebida de tu preferencia.
Paramos a comer con mascota exterior. Pedimos bebida y vimos como otros Lizarran sacaban pinchos. Pedimos medias y alguna ración. Precios sobre 7€ media y 12 € entera. Platos bien servidos en cantidad y buenos de sabor. Para tres rondó los 50€. Precio medio de comida, bebida, pan y sin postre por la zona.
Great place for a beer, coffee or snack
This place no longer exists, furniture and everything gone 20/12/2022 ,...................Great breakfast location or a place to try out tapas. This bar franchise also has some superb meals and a good range of drinks. Collect your tapas from the bar area and you are charged according to the skewer size. The serving staff use an app for orders that are generally delivered with speed once you have caught the waiting staff. In Spain there is an art to catching the attention of the staff, i am about 4/5. Every lizzaran i have been to has free wifi if thats your thing.
Nice place to escape from the relentless consumerism and have a break before hitting Iceland. The coffee was good and the selection of tapas mouthwatering (they have around 200 different tapas and offer a selection of them each day). It doesn't help they walk around with platters to tempt you! It may be a chain but it's still worth giving it a try.
Ok. It's great you can pick tapas. And fresh cooked ones are brought round and you can take them. You pay by counting the sticks you have had with tapas on. but the service is slow. Everytime I think it might get better and go back to try again. It's still bad. Last time Our waitress was more interested in greeting a friend with our food in her hand than delivering it to our table. Then she went on to have an in-depth conversation with her friend all the time holding our food in her hand. Unreal!
El menú está buenísimo y muy bien de precio. Además del arte que tiene el caballero que nos atendió! Recomiendo ir a comer alli. Repetí otro día y la comida estaba aceitosa, el pescado al horno crudo... Ya no me gusta. Le di nueva oportunidad y estuvo todo exquisito, el trato fue lo mejor. Ha vuelto a conquistarme
Muy bueno y precios excelente
Pues, las cositas ricas de los Lizarran, pero con un elenco de camareras amables y profesionales.
Qué decir de Lizarran. Todas los locales son iguales y se mueven bajo los mismos criterios. Lo único que cambia es la ubicación y el personal que como en botica hay de todo, simpáticos, agrios, sucios, limpios... Éste del polígono de Mijas está bien para hacer un alto en las compras.
Dentro del parque comercial es una buena opción para desayunar, tapas o almorzar, disponen de un menú con bastante variedad de platos. Hoy en concreto hemos tomado salmorejo de primero y pollo al curry de segundo, hay bastante variedad de postres también incluyendo tartas, fruta, helados y cafés
Teniamos ganas de comer unos pinxhos y como el Lizarran de Miramar esta cerrado nos fuimos a este. Al llegar era hora punta, al rededor de las 13:30, pero habian un par de mesas libres. Al muchacho que nos atendio le demoro 3 intentos para captar que era lo que queriamos para beber, un poco lento o nuevo. Habia una gran variedad de pinchos frios y calientes, muchas fuentes de comida y paella recien hecha, todo estaba rico. Volveria: Si.
La primera vez que fuimos a este establecimiento, serían sobre las 21.30 pedimos una ración de calamares y pollo con champiñones ya que había pocas tapas frías y calientes no salían. Cuando estamos terminando salieron tapas calientes que tenían muy buena pinta nada que ver con la ración mencionada, que los champiñones los pusieron tal cual venían de la lata.
we sat outside, which is a pleasant covered area. service was slow as it was clearly understaffed. as a result the waitress was clearly stressed and not in her best mood. we shared some sparkling water and a baguette with smoked ham, which was decently prepared
Informal and laid back Lizarran is all about convinient, no fuss Spanish dishes. On the menu you will find ten fish dishes, five egs based dishes, ten sandwiches and sixteen meat dishes. The chorizo a la cidra (cider sauce) was tasty and the portion size generous. The service was cordial and friendly. A good option if you are after no frills, generous portions, Spanish food in the Fenguirola area.
A good tapas-chain location. If you've tried Lizzaran before you know what to expect. This place is one with a very high turnover so they usually have a great assortment of fresh tapas. The staff is pretty friendly. The bathroom was neat and clean last time I used it. The location is nothing special, right next to the shopping center car park. They do have several outdoor tables both in and out of the shade for sunny days.
Great concept of tapas that are served at your table. excellent value for money. Home made desserts. Very good salmorejo! And a glass of wine or beer...those prices are going back 20 years ago! Well done guys!
Often been here for a few tapas always works out expensive for what it is bit of something on a bit of bread. Came for breakfast the other morning and this was very nice alone with my coffee. Staff…
Often been here for a few tapas always works out expensive for what it is bit of something on a bit of bread. Came for breakfast the other morning and this was very nice alone with my coffee. S…
Often been here for a few tapas always works out expensive for what it is bit of something on a bit of bread. Came for breakfast the other morning and this was very nice alone with my coffee. Sta…
Often been here for a few tapas always works out expensive for what it is bit of something on a bit of bread. Came for breakfast the other morning and this was very nice alone with my coffee. Sta…
Often been here for a few tapas always works out expensive for what it is bit of something on a bit of bread. Came for breakfast the other morning and this was very nice alone with my coffee. Sta…
Nice, small and cozy place. The tapas is very good here, there is something for everyone's taste, you go up and grab what you'd like by yourself, or wait for the waiters to come around with fresh ser…
Nice, small and cozy place. The tapas is very good here, there is something for everyone's taste, you go up and grab what you'd like by yourself, or wait for the waiters to come around with fresh s…
Gran variedad de llamativos "pintxos" que de por supuesto no son gratis. En esta franquicia con la consumición no te ponen ni olivas ni cacahuetes. Precios, no baratos. Aún así goza de una buena aceptación.
De un desayuno de dos personas, un pitufo integral y un serranonito de pollo trajo el pitufo de pan blanco y el serranito de cerdo 🤦. Afortunadamente no teníamos alergias, pero para que preguntar qué quieres si te ponen lo que les da la gana.
You will find a WIDE variety of sandwiches- mainly - and other items. Price is compatible to the size and quality of the food. Service is not super fast but they are friendly.
Los camareros son perezosos y no hacen bien su trabajo. La comida deja algo que desear, parece prehecha. Sin embargo el señor que se encuentra en la barra es muy simpático y amable, lo bueno de este sitio.
El desayuno rodeado de gente fumando en la mayoría de las mesas y a un precio bastante más caro que la mayoría de la zona. 3'45 un simple pitufo de paté y un café. Raro que valga más de 2'60 por la zona.
Personal muy atento y esmerado. Tapas bien. Menú del día calidad y variado. €€ Hasta hoy era un defensor de “éste” Lizarran y lo he recomendado por doquier. Hoy, tras pagar el pitufo de tomate más caro de la historia, dejo de ir y nos decimos adiós 👋
Pues el sitio me ha gustado salvo por una situación que se ha presentado; iba pasando un sin techo al cual yo quise invitar a un bocadillo y un cafe con leche ¡PARA LLEVAR! Salio la camarera a decirme que esa era la última vez que hiciera eso porque el dueño habia decidido no ponerle comida a los sin techo dijo '' esas personas no tienen una vida de muy buen ver'' algo asi quizo decir. Lo cual me parece muy poco etico discriminar personas por sus condiciones sociales.
La verdad es que la comida está buena y el servicio es muy bueno, pero han llegado a unos precios, que hace imposible ir de tapas, para comer si tiene precios más normales, pero es un bar de tapas, y los palillos, se acercan a 3 euros.
No salen calentitos ya como antes, no salía ninguno. La selección de tapas muy escasa. Una pena. Nos gustaba siempre ir a Lizarran pero ya no iremos más. Ha perdido el espíritu al faltar los calentitos y poder pedir a la carta
Personal muy tranquilo, de cachondeo y alguno sin mascarilla. 3 en el turno y los clientes esperando para pedir consumición y para pagar, había poca gente y aun asi se demoraban mucho en atender. Así que no ha sido muy buena la experiencia.
Depende mucho de la elección de pintxo. Varía la calidad de los platos de forma muy extrema. El servicio es amable pero lento y no muy atento. En cuanto a los precios, hay que tener cuidado porque se inflan bastante rápido si no estás pendiente.
Somos clientas mas que habituales de este sitio así que nuestra experencia os ayudará mucho. A pesar de estar cada semana aquí con bastantes personas reunidas tomando copas / cervezas el trato al cliente no es para nada el mejor del mundo. Siempre al recibir la cuenta, hay errores con bebidas de más y con añadidos de otros clientes. No es aceptable que nos cobren hasta las aceitunas despues de consumir alrededor de 100 euros en bebidas. Los pinchos son bastante caros y de poca calidad aparte de cobrarte hasta el trozo de pan... En fin, en resumen deja bastante que desear, necesitan más amabilidad y profesionalidad!
Muy caro por la calidad del producto y servicio recibido. Estando practicamente vacío y habiendo 2 camareros tuve que esperar hasta que se decidieron a atenderme. Una clara con limón y dos pinchos fríos pequeños 6.70 €. Antiguamente había otro trato y otros precios.
Sinceramente es una pena después de todos los Lizarran qué visite por muchos sitios este es el único qué me dieron ganas de irme. A mí estar comiendo y escuchar las barbaridades que escuché del personal hacía algunos clientes fue lo más desagradable. (Imaginen si voy a la mesa 20 y le digo lo que estoy escuchando se lía una buena) Y así algunos más.... La comida para los precios podría mejorar. Los microondas buenísimos eso sí. Una pena para la franquicia la imagen que le dan ahí.
Nos cobraron 1,30 euros por unas aceitunas de aperitivo. No es el valor, en Andalucía las ponen en todos los sitios, máximo cuando la comida va de jamón ibérico para arriba. No volveremos, no se trata del precio sino del estilo.
Una vergüenza el trato , encima de que la camarera toma la comanda incorrecta, la cocina tambien haciendo Las cosas con mala leche . Pedimos una baguette bacon queso y un pitufo bacon queso, porque resulta que no puedes quitarle ni añadirle nada a los bocadillos de la carta . Pues traen el pitufo solo bacon y se le dice con educación que falta el queso , llevan el plato y los 15 segundos te lo traen con la loncha de queso fría , de haber abierto el plan y ponerlo y cerrarlo directamente vamos ! Encima del precio desorbitado ,por un bocadillo que me lo hago mejor en casa vamos , el trato deja mucho que desear !!! No volveremos
Camareros muy antipáticos , escasa comida ,muy lentos para servirte 2 bebidas, todo son caras largas. Nada que ver con el lizarran que antes había. Lástima
Pedimos 2 Coronitas que venian semifrias. Luego pedimos un Sandwich y solicitamos que metieran una Coronita en el congelador y la trajeran a la vez que el Sandwich. Al rato OTRA camarera sirve el Sandwich , y no sabia nada de una Coronita en el congelador. Vimos que se fue a preguntar a su compañera, y esta le hizo una risa jocosa con CERO preocupación. CERO es lo que dejé en esta ocasión de propina. Lástima. Turno de mañana si son atentos.
Escaso desayuno por 4,80 una pequeña tostada con aceite tomate (que no daba ni para cubrir un tercio del pan). Con poca gente el servicio aún parecía ir a cámara lenta. No hay más sitios por la zona así que no se puede elegir pero...aquí queda mi opinión
Regular. Aun a la mitad de precio, no hubiera ido de saber cómo era. Supongo que esta sucursal vive del turismo de paso...
Fui con una amiga y nos cobraron 3€ por el pan a pesar de que no habíamos pedido nada, ni siquiera vi que habían puesto una cesta en la mesa. la camarera nos dice que hacen esto para todos, ¡es un robo! Además, la comida está lejos de ser sabrosa y muy grasosa. Una marca para olvidar.
En octubre 2025 escribí está reseña, me respondieron de Lizarran que envie el reclamo por mail. Enero 2026 y nunca recibí un correo de nada. Les dejo la reseña de las patatas por 20 eur recalentadas de octubre 2025: Lamento la experiencia, volví porque el año pasado comí los mejores huevos rotos. Hoy las patatas eran re calentadas, una pena... Solo comí los huevos y el jamón más la coca cola 20 euros
Waiter is very nice and professional but waiting time to order food is disgrace. They need to hire more ppl working in the peak time, especially if we take in consideration that this place is not cheap. Owner could spend some money and give better service to clients or he can help as well if he is so cheap because it's obvious that place is short stuff.
Really unfriendly waitress with no customer service skills! Didn't day a word obviously having a bad day but is that my fault? Didn't offer a menu 8nly a plate! Menus confusing and expensive! What is this place allmabout? I've been to other lizarrans and much better service than this. Just because this has a high level of foreigners as customers is no excuse for bad service. If she doesn't want the job give it to someone else we only had a coffee but would have eaten had service been better
Pay double, toerist attention! He takes 2 boxes en was tho fast , we pay 16,2€ two times. No e-mail possible end we tray more than a week for contact!
No recomendado fuimos mi marido y mi hija y precios desorbitados para el desayuno nos cobraron dos pitufos de bacon casi 4€ por plancha cada uno aparte la mahonesa las tortitas venían crudas y de paquete encima también le metieron 2.50 extra por no usar Nutella sino sirope.El trato fatal pues podían avisar y le comenté al chico y riéndose vaya fatal un sábado de desayuno desatroso...En la zona hay mejores para comer y desayunar y por supuesto precios razonables no esto...muy decepcionada no volveremos jamás.
Fatal, he llegado todo sucio, desordenado, pedí unos pinchos y unos nachos que venían supuestamente con pico e gallo y guacamole, y el pico e gallo directamente no tenía y el guacamole helado de la nevera, me comí los nachos ( tenia hambre por algo pare a picar) y cuando pido la cuenta no pude contenerme y decirle mi mala experiencia, me descontaron algo de la cuenta, pero eso da igual he ido a comer algo bueno no a buscar una rebaja. Fatal no recomiendo.
Pésimo, pésimo, pésimo, no puedo decir otra cosa...una pena porque he ido a varios Lizarran y nada que ver. Por la hora que era me deberían haber ofrecido pintxos pero bueno eso me parece lo de menos, camareras sin ganas de trabajar, lo nombró en femenino porque solo había camareras en ese momento no por discriminar. No estaban pendientes a nada, vamos hasta pagar en la barra... porque no se digaban a trabajar cero, en una esquina charlando las dos. Solo puedo entender esas pocas ganas de trabajar, debido a que tenga unas malas condiciones laborales porque si no...
No pienso volver más. Para empezar me parece un robo que una rebanada de pan con queso (un triangulito) lo pongan a 1'50. Luego el menú sale a 8'50 más bebidas a parte. El trato... Nulo. Le pides la cuenta al camarero y pasa de ti totalmente, bueno más bien de su compañero que le dijo que queríamos la cuenta, después mi novio se lo dijo a el y le dijo un "si si" a modo de vacilar, hasta que tuvimos que ir a la barra y pedírselo a otra camarera porque el incompetente ese ni caso. Y por consumir dos pinchos y dos coca colas nos han clavado 8'20. A parte de que la higiene de la comida... Tener una cacerola de comida en la barra sin protector, donde todos los clientes pueden escupir, toser, etc... Vaya, nefasto todo
Me he tenido que ir, horrible no te atienden
No se si ha cambiado de dueño o algo, pero de personal seguro, fuimos ha desayunar la semana pasada con mi mujer y me hijo, pedimos lo de siempre dos pitufos serranito de pollo, y medio pitufo para un niño de dos años con aceite de oliva. Mi sorpresa fue que primero, me dijeron que medio no se pudo pedir tenia que ser un pitufo entero , lo cual ya sabía que medio no se iba a comer. Y nuestros serranitos uno de ellos llego con el pollo quemado y secosssss como pasas nada de jugosidad y el ali oli brillaba por su ausencia y todo esto por 15€, jamás volveré ha ir.
Una auténtica vergüenza, pido a una camarera la bebida (con su mascarilla), y cuando me voy cuenta, hay dos camareros con la mascarilla por debajo de la nariz, evidentemente viene a ofrecerme un pintxo, le pido que con la mascarilla así no se acerque a mi, se la pone bien sin intento de disculparse (antes ha estado detrás de la barra encima de varios pintxos igual, con la mascarilla bajada). Se levanta mi marido para pagar mi consumición y vemos en la cocina los cocineros sin mascarillas.... me parece horrible el comportamiento de esta plantilla...
El peor Lizarran. La empresa no debería dejar franquiciados como este. Suelo con papeles y migas. La mesa te la limpias tú. Las 4 camareras parecen que están en su propio cortijo; a gritos, pasando de los clientes. Una ronda hemos hecho porque nos ha dado mucha vergüenza lo que estábamos viendo.
La comida deja mucho que desear, pedimos unas rabas de mar y montaña y pollo que llevaba unos champiñones de lata, menos original no podía ser. La atención del personal regular y a la hora de pagar....sablazo!!! Es un lugar muy caro para ser lo que es... No repetiremos nunca más. 16/9/2019.
Sacan un plato caliente cada 20 minutos se les pregunta y dice que salen los platos, solo las ven ellos 50€ perdidos por 3 porquerías comidas
A las 15,20 del 24 de diciembre 2022, o sea hoy nos dice la encargada que no nos pueden atender porque cierran a las 17,00; si acaso una cosita rápida. Estaba discutiendo con una compañera diciendo que cerraba cocina, ya que la compañera, que es más sensata, le estaba diciendo que pronto todavía, de hecho una familia antes que nosotros le habían dicho que no los atendian. UN DESASTRE.
Decepcionante, ayer dia 21/7/2019 fui a picar algo para cenar. Mi sorpresa fue el servicio ofrecido y la desmotivaciòn del personal, preguntamos a una de las camareras la cual dijo que sacarian platos calientes en breve, yo pregunté a otra un rato despues, la cual dijo que no, lo que quiera que lo pida... Gracioso, pk no hay carta de pinchos...(luego empezaron a sacar platos calientes) Fui a coger un plato (limpio) para ponerlo en mi mesa para los pinchos, me encontré con que estaba manchado de aceite por completo (el plato brilla y se quedan las marcas al pasar el dedo) se lo devolví a la camarera para que lo volviera a lavar, esta se lo dio a otra camarera y ella lo metio debajo del monton de platos limpios, "ya le tocará a otro que no se de cuenta" encima que lo platos los lava un lavavajillas.. Ni que lo tuviera que hacer a mano... De 3 camareras que conocí, esa noche, una, pelo moreno y joven, que repartia la comida se portó muy bien, fue muy amable, otra, con pelo rubio, tambien joven cuando la vi meter el plato sucio en el montón de los limpios otravez, entendí, que la falta de motivación en el trabajo, mala cara hacia los clientes, y actitud chocante era propia personalidad de ella, si no quiere trabajar, en casa se está muy bien y no haciendo guarradas de ese tipo, y otra con pelo moreno, mucho mas mayor(+40 años para arriba) estaba siempre en la barra, tenia una actitud acosante, ya que nada mas acercarme a la barra para mirar los platos frios su insistencia en que le pidiera comida, se hacia agobiante y extresante. Hace 2 años que estuve la ultima vez, dije que no iria mas por algo parecido que pasó, le doy segunda oportunidad y me pasa esto... Se acabó no voy mas y espero que sanidad valla a poner las cosas en su sitio. Si algun dia tengo que darle de comer, se lo daré en el plato de mi perro, que está mas limpio que el que escondió la camarera aquella en el montón de platos limpios, un aplauso y espero que en su casa los lave mejor.
La primera y la última vez que voy, pido un capuccino doble y me traen un cafe con leche que parecía que no era ni de máquina y encima tenia burbujitas de aceite. Si pido un cafe doble la solución no es filtrar el primer café y después seguir echando agua sucia, el cafe no tenía textura vaya y la leche imagino que me la echaría sin si quiera calentarla porque cuando quite la nata de encima que no se que pinta ahí, literalmente no había signos de que se haya echado espuma ni nada.
Tras años evitandolo, hoy he acabado en este local de Lizarran. Personal estupendo, simpático y con ganas de agradar. Terraza agradable, se aparca muy bien. Lamentablemente la comida es terrorífica. Una especie de mar y montaña de calamares y pollo que simplemente no se podía comer. No se distinguia una cosa de la otra, con champiñones de lata por encima. Le hemos dicho que era imposible comer aquello y nos ha dicho la pobre chica que no le iban a permitir retirarlo y nos lo cobrarían. Sin problema, pese a todo les hemos pedido que retiraran aquello de la mesa. El banoffi era para llamar a los municipales, no sabía si reír o llorar. Todo el respeto al personal, que hace lo que puede. 55€ en una de las más tristes comidas que he hecho con mi familia en muchos años. Lo siento mucho. Espero que el responsable del negocio pueda dormir tranquilo por las noches. No se si yo podría.
Muy mala atención al público y l@s camarer@s atendiendo sin mascarillas o con las mascarillas bajadas dentro del local. L legamos para comer mi pareja, mi hija de 2 años y yo y de entrada ya tardan mucho en tomarte nota para las bebidas. Y más aún para la comida...la trona que traen para mi hija pequeña sucia no, lo siguiente. Tenemos que llamar en dos ocasiones a los camareros para preguntar si piensan sacar tapas...aún así esperamos unos 15 minutos hasta que aparecen con unas tapas para elegir. Y después de 10 minutos ninguna más así que decidimos levantarnos, pagar la bebida e irnos. De vergüenza que todo esto sea con 4 camarer@s y estando el local solo medio lleno.
Mal servicio. Fuimos a cenar a este establecimiento donde van sacando pinchos caliente y en 2 horas sacaron solo 3pinchos. Salchichas, morcilla y bomba de queso. Tuvimos que cogerlas para no quedarnos sin cenar. El trato y servicio nefasto. Y los precios muy elevados para la calidad de su comida. NO LO RECOMIENDO, NO VOLVERÉ A IR.
Es un sitio al que suelo ir a desayunar. Hoy me han cobrado 3,45 por un pitufo. Al preguntar, me dice la camarera: "sí, es que ha subido". Entiendo que haya subido, pero de ahí a timar a los clientes hay un trecho. No vuelvo más.
Todos los camareros con la mascarilla por debajo de la nariz y uno por debajo de la boca. De vergüenza sabiendo cómo está la situación. Además de eso, le informe a una de las camareras de pelo largo que había junto a mi mesa una pareja de ingleses fumando y a parte que no se puede... Me estaba dando en toda la cara... A lo que ella respondió con la mano, con un gesto de: no se nada... Será porque son clientes potenciales? Porque a mí dos meses antes me lo hicieron apagar...En fin medidas de seguridad frente al covid: 0. Comida... buena... Pero prefiero ir a otro sitio que atiendan mejor y tengan más seguridad y tengan en cuenta a los clientes.
Primero, estando el bar medio vacío, nos trajeron las cervezas y luego no venían a tomarnos la comanda, le tuvimos que pedir que nos atendiera. Los dos platos primeros muy bien pero el pulpo era una roca..... Incomible!!!! Luego dos veces pedir la cuenta para al final tener que entrar a pedirla, las camareras son antipaticas. Nada recomendable!!
Fueron varias las veces que hemos ido...la primera nos levantamos y nos fuimos porque llevábamos 20 min y nadie nos atendió. La segunda hemos comido unos pinchos con cervezas y patatas y nos ha parecido caro para las porciones y hoy que volvimos a repetir debido a que nos encontrábamos en el centro comercial nos ha decepcionado por 3 era vez. Nos hemos pedido una baguette de bacon y queso que nos ha costado 5.75 y era más pequeña que un pitufo. Los nachos con guacamole viene 3 nachos blandos que son incomibles. El zumo de naranja es espantoso de agrio y el café siendo lavazza también deja mucho que desear. Prometemos de verdad no volver a repetir jamás! Es una lástima porque es uno de los pocos lugares que existen cercanos al centro comercial.
El viernes 5/7 fuimos a comer las compañeras de curso once chicas y dos niñas hijas de una compañera, hay una camarera con muy mala atención al cliente, es de pelo castaño y lleva un moño, delgada. Lo primero que nos hizo fue callarnos, daba la sensación que le molestábamos y al final le habló a dos compañeras muy mal en la barra a la hora de pagar, es la ultima vez que iremos, no os lo recomiendo.
Hemos venido para comer y resulta que nadie nos hizo caso, la comida la tienes que pedir tu,esperamos mucho y no nos gustó para nada.
La experiencia fue muy mala pues sentí que nos engallaron con los precios. Mi amiga y yo pedimos dos bocadillos de jamón y queso y el mesero nos pregunto si queríamos tomate y lechuga y le dijimos que si, ordenamos también una caña, un jugo de naranja mediano y una orden de patatas fritas. Cuando nos trajeron los bocadillos nos extraño que tenían atún y huevo duro, pensamos que así lo preparaban. Cuando pedí la cuenta me habían cobrado lis dos bocadillos a 6.50 cada bocadillo más 7.00 euros más por extras. Cuando le fui a reclamar a la encargada el mesero insistió que habíamos ordenado un bocadillo con todo. Mentira pues yo dije de jamón y queso y el pregunto si queríamos lechuga y tomate. Luego la encargada muy despectivamente me dijo que porque no la había devuelto. Servicio al cliente pésimo, no vuelvo a este lugar.
Vinimos en familia a merendar, pedimos tortitas, no tenían, pedimos croissant, tampoco tenían, finalmente pedimos crepes, era dulce lo q tenían (las tartas se veían viejas y solo quedaban unas pocas). Por último se olvidaron de los crepes de los niños, al preguntar, la camarera, lejos de disculparse, nos dice que la cocina se olvidó. No volveremos.
Mi marido y yo vamos algunas veces a desayunar allí, siempre nos cobran por un pitufo mixto una tostada con aceite pequeña y 2 cafés solos doble unos 7€ pues hoy nos han cobrado 12€. Le pregunto al chico que creo que se ha equivocado y me dice que no porque el café es doble, ósea que hoy por la cara le ha dado por cobrarme 5€ más por dos cafés. En vez de decirme cuando le pedí el café que me lo iba a cobrar a precio de oro. Chico joven con tatuajes.
Siendo ya más de las 3 de la tarde decidí (en contra de mi mejor criterio) volver a darle una oportunidad, hoy 17/11/2023. Me senté en la barra, cogí un pincho de chorizo, otro de morcilla, unas patatas alioli, y un botellín de agua sin gas. Tanto el chorizo como la morcilla estaban crudos, no tenían sabor ninguno excepto a grasa, mucha grasa, no lo habitual sino mucho más. Las patatas alioli resecas, sin suficiente alioli y prácticamente sin sabor a ajo. Por este mamarracho de pinchos imposibles de comer me cobraron 8,50€ incluyendo el agua. Por aquello de darle otra oportunidad, he ido a este Lizarrán unas cuantas veces y siempre he salido descontenta. En al menos tres ocasiones he pedido de la carta, y también ha sido un desastre. Ni siquiera el café está bueno. Los camareros, como siempre, detrás de la barra e incluso ponen mala cara cuando les dices que cuando puedan se cobren. Desastroso, y carísimo. Si sigue abierto es tan solo porque es el único sitio de tapas, pero desde luego NO pienso ir nunca más, y mucho menos recomendarlo.
Servicio regular ! Las chicas se olvidan de los pedidos un lastima hace menos de un mes había mejor servicio
Pedimos dos bocatas que tardaron más de 45 min en llegar. Dan prioridad a los platos calentitos de tapas que van sacando que a los pedidos de los clientes que se hacen. Preguntamos al pasar la media hora al que nos tomó la nota, y dijo que enseguida sale, pasados los 45 min decidimos pagar la bebida y cuando se lo señalamos así a la de barra, justo estaban saliendo los bocatas. Poca organización.
El servicio brilló por su ausencia lentas y perdidas. La variedad y calidad de los pinchos deja mucho que desear una pena porque otras franquicias de Lizarran son the alta calidad pero por desgracia este no. No puedo les recomiendo este bar. No volveremos. La tortilla de patatas pre cocinada de Carrefour con eso de dogo todo.
Mala suerte he tenido o no sé qué ha sucedido. Las famosas tapas luego de tener que ir a pedirlas a la barra, nunca las trajeron a la mesa. El café con leche no estaba bueno, amargo. El servicio no es bueno, la chica que estaba en la barra nada atenta.
Hoy me he dispuesto a ir a desayunar a este establecimiento con mi perrita ,me encuentro que la terraza "techada" está empapada y las mesas "debajo" del toldo igual..... Hay que puntualizar que eran las 09:10 de la mañana el bar vacío prácticamente les he pedido que si podría entrar y meterme (en una esquina) con la perrita ya que llovía mucho y me dicen que no ....que si la normativa o no se qué ....pero ellos sí que llevan la mascarilla bajada (por que la normativa según para qué ) y había un señor fumando en la terraza (otra normativa que les da igual) hasta una señora que pasaba me dijo que era de vergüenza ....así querrán tener clientes ....en fin
Te dicen que está abierto para comer y a los diez minutos te recoje todo y te dice que la cocina está cerrada. Resumiendo nos fuimos sin comer. Y encima te recogen el servilletero estando sentado en la mesa
Lamentable lo que ocurrió. A la hora de pedir la cuenta y pagar, pedimos la vuelta tres veces y después de 20 minutos fuimos directamente a la barra a pedirla. Para nuestra sorpresa habían echado la vuelta, un Euro y pico, directamente al bote y tirado el recivo. Me parece de poca vergüenza el hacer la mañana de no dar la vuelta y como es poco esperar que se vayan aburridos los clientes.
Hemos parado a desayunar 4 personas, el camarero nos ha traido mal el pedido, no pasa nada se corrige y ya está, pues para empezar me ha echado a mi la culpa, cosa muy fea por su parte, y luego ha empezado a echarle las culpas al cocinero, por lo que el camarero y el cocinero han empezado a pelearse a voces, y literalmente se han ido a pelearse dentro ,dando voces y amenazas, se oian a las cocineras gritandoles para que pararan un sitio que para lo que cobran no merece la pena. Y en la comida había un bicho, como se ve en la foto,(tenía alas pero al toquetearlo para la foto se quedó así)
Muy mala experiencia,la comida deja mucho que desear. El tema de lo del bufet es mentira me dijo que la bebida entraba y luego lo cobro aparte ,fatal valla no voy más.
Qué pena que se me quedó el tlf sin batería y no pude hacer fotos porque las habría subido. Es una vergüenza, a la par que insalubre, que tengan la comida sin tapar en la barra. Además, vi que la misma camarera que usó la bayeta para limpiar, tocó el dinero con el que pagan los clientes e hizo los cafés, es la misma que cogió los pintxos sin guantes y, en vez de cogerlos por el palito, los cogió por el pan. En un local donde se sirve comida debe estar TODO tapado y JAMÁS se deben tocar los mismos con las manos, eso es de primero de hostelería, pero está claro que las normas sanitarias se las pasan por donde nunca da el sol. Por suerte, no comí nada allí ni jamás lo haré.
Pros, el personal fue atento y amable. Contras, pedí una rosada con verduras que estaba aceitosa, y poco sabrosa. Y de postre una manzana asada por la que me cobraron 11 euros. Me parece extremadamente caro. En el baño no había jabón. En conclusión. Agradecido por el personal, sin embargo la comida y precios pueden mejorar bastante Actualización: al día siguiente tuve diarrea. Así que bastante decepcionado con el restaurante
Pedimos Cafés acompañados de unos crepes y los cafés se pusieron fríos esperando los crepes… Les pedimos que nos pusieran otros cafés como invitación por la tardanza (más de media hora) y cuando llegaron los crepes no eran crepes eran tortitas crudas, pereció que le dio pena hechar Nutella. Encima los cafés aparte de cobrarlos más caros a la hora de pagar nos dimos cuenta que nos cobraron de más y al reclamarlo nos devolvieron menos dinero, y encima Selena tuvo cero profesionalidad y 100% prepotente diciéndonos que el dinero salió de su bolsillo, repito de SU bolsillo (Nos dijeron que NO era la dueña). Por parte de la cocina un cero patatero. Y olé por la camarera que nos sirvió porque en todo momento nos dio la razón y entendió la situación. Repito Selena se comportó como una niñata, cuando fuimos a reclamarle por que encima nos revoleo el dinero, empezó a reírse en nuestra cara y a decirnos que nosotros estábamos confundidos. Éramos 5 Todos teníamos la misma opinión. En resumen pésimo trato.
Hacía dos años o más que no venía, el nivel de la comida ha bajado muchísimo. No se ha salvado nada de lo que hemos comido: huevos rotos con chistorra, croquetas de cocido, tapas variadas… La camarera muy atenta y simpática, pero la comida deja mucho que desear.
hoy llegué para desayunar en mi jornada laboral y sacaron todas las comandas menos la mía, como de costumbre desordenan las comandas hasta las pierden, ni habiendo dos personas en cocina dan un buen servicio, me fui sin desayunar. No es la primera vez que tenemos problemas con la cocina.
Salmonella poisoning!! The whole family had a salmonella poisoning after eating in this place half of November. What ashame this used to be a lovely place, great service and great food.. we have been clients for over 17 yrs! As our son goes to boarding school and hardly ever has lunch with us, we decided half November on a Monday to do some Xmas shopping in Fuengirola with the 3 of us and have lunch in our favourite place next to Iceland. Which turned out in a disaster hours after we all 3 came home...we all 3 became violently ill in the night, vomiting, diarrhea, fever and terrible cramps..we even took our son to the doctor ...and it was very clear, WE ALL 3 HAD SALMONELLA POISONING! The next day I contacted the restaurant to inform what had happened to make sure they know and that they can prevent this from happening again. As we had a bill of around 73 euro I asked for goodwill and maybe a recompensation...as we have never had any problems before. The owner said his insurance will cover...we never had an apology and the insurance doubted our complaint! We have all been ill for almost 1 week!! The doctor asked us where we ate as a family and told us that this should be properly denaunced! And we should make a official complaint via libro de reclamaciones...we didn't want to go that far as we are clients of this place for over 17yrs. But as we are 1 month further now we haven't heard anything back from the owner nor from the insurance nor received any recompensation, we are seriously considering to file an official complaint as our medic advised.
Came in to have a peaceful breakfast with my father. We ordered English breakfast and they brought us a po po on a plate. Bacon was dark as a charcoal and eggs were burned fully. Later on we asked for the recipe and they came in arguing with us about what’s wrong with the breakfast, while they can clearly see that it wasn’t edible. Not recommended to come in.
Only come here f you have NO taste buds and a bottomless wallet. Staff fine. Food and prices, just totally ridiculous. 11.90 for a piece of bacon, an egg, some beans and half toast 11.90. folks, as long as you pay these prices for these products, nothing is going to change. Time to wake up, anybody that eats here need to have a long hard look at themselves
Avoid at all cost !!!! Save your money!!! Staff are majority unfriendly. Some exceptions. Lots of them, but all seem super busy doing something else (not customer related) The menu Food is awful and I mean awful!!! - all reheated old meat and no love / skill in the kitchen Might as well buy something from Iceland (next door) and ask them to reheat, would be better quality! The tapas pixtos (which in other branches are amazing, great selection, fresh and imaginative) at this location, everything is fried and old, left to die and nothing refreshed. Poor Ordered the pork with Gorgonzola - chips were raw, the pork was obviously cooked some time ago and was soooo dry. If I dropped it on the floor it would bounce back up We also ordered a chicken and apple salad - this was covered (like a kids plate with tomato ketchup) with super sweet balsamic glaze. Four thin slices of apple and I had to send out a lost and found to find any chicken. Salad wasn’t dressed and the majority of the bowl were bread croutons. Not exactly a chicken salad as advertised Complained and waited, waited some more … Eventually, just asked for the bill - €38 for two dishes we didn’t eat plus a €3 charge for dry bread we also didn’t eat and sent back. No customer service offered not even a sorry We love Lizarran and would recommend usually, but this location needs looking at by the company as doesn’t come close to the usual standard The beers were nice 👌🏼
After been waiting for 30 minutes for take away food, I got a wrong calculated bill and a total disappointment with the wok I ordered. The vegetable wok was in matter of taste and texture not even near the wok, more like vegetable porridge. Dissatisfied and hungry.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafetería La Vega de Mijas
Lola's Bar
La Molcajete
Kalvito
Colonial Restaurante
Lorena Café
Tipi Tapa
Restaurante Gambarte
Restaurante Gali Gali Fuengirola
Original Burger Grill
108 Fotos
Explora las fotos de Lizarran
Información de Lizarran
Cómo llegar
Mijas Parque Comercial Miramar, Av. Carmen Sáenz de Tejada, Local, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Mijas Parque Comercial Miramar, Av. Carmen Sáenz de Tejada, Local, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
church in Fuengirola, Spain
park in Spain
Mosque in Málaga, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lizarran y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lizarran!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lizarran
🏆 Recompensas de Lizarran
Descuento 10%
En Lizarran
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú