El Mariskito Cevicheria
Coffee · Minatitlán
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria, ubicado en Minatitlán, es un café que ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y cuenta con un área especial para niños. Si bien el estacionamiento puede ser...
El Mariskito Cevicheria, ubicado en Minatitlán, es un café que ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y cuenta con un área especial para niños. Si bien el estacionamiento puede ser limitado, el restaurante ofrece opciones como asientos al aire libre, entrega a domicilio y comida para llevar, además de la posibilidad de comer en el local. Los clientes elogian la sazón de sus platillos, especialmente los tacos de camarón a la diabla y la piña rellena de camarones y queso. Ofrecen una buena selección de cervezas y cócteles, incluyendo micheladas con clamato, así como licores fuertes. Aunque algunos clientes mencionan tiempos de espera variables, la amabilidad del personal y la frescura de la comida son aspectos que resaltan.
Qué dicen los clientes de El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria es un lugar popular en Minatitlán, conocido por su marisco fresco y sabroso a precios asequibles. Destaca su ambiente familiar, área infantil y servicio amable, aunque a veces lento. Algunos clientes recomiendan las micheladas y la piña rellena de camarones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un excelente lugar para ir a comer con familia, amigos o en pareja, ya que el personal es muy amable y el lugar siempre tiene algún tipo de temática.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre El Mariskito Cevicheria
Opiniones de El Mariskito Cevicheria Minatitlán
Muy sabroso los mariscos....todo super fresco.....y muy biem el ambiente....😋
Se come agradable el personal que atentiede Muy amable y muy atento
Excelente servicio y exquisito sabor en los alimentos!!
Execelente lugar buen ambiente exelente servicio muy recomendable
Buen servicio, comida rica y a buen precio
Bien no muy barato pero agradable. Solo fallo no pusieron servilletas
Muybbuen lugar muy rico recomiendo
Excelente lugar, micheladas exquisitas!! Comida muy rica!!
Muy rico todo, excelente servicio
Muy buen lugar y Execelente precio
Muy rico todo y a buen precio
Atención buena, la comida le falta más sabor
Un lugar muy tranquilo para convivir con la familia o amigos.
Mariscos Frescos y preparados de manera exquisita !!! Muy Recomendable para Toda la Familia !!! Felicidades al Excelente Equipo de Trabajo 🎉 que se desempeña en el Mariskito 👌👌👌
Muy bueno la verdad recomendad. Creo los miércoles están las chelas al 2x1. Pero si está rica la comida
Muy bien servido y el marisco bien cosido en su punto delicioso recomendado el lugar muy bien atendido y el personal super bien atentos
Muy rico super limpio excelente servicio los precios muy accesibles y de la comida muy muy rica. Las personas que atienden muy amables
Tienen muy buenas promociones y la atención es de primera, y lo más importante que está muy rica la comida y a precios muy accesibles!
Muy buen ambiente. Y muy ricas las empanadas de camarón.
Muy buena atención y alimentos frescos y buena higiene. Recomendación a los conocidos les deben De aplicar un buen descuento 😃
Muy buen lugar para comer y tomarse una rica chelada, a pie de carretera!!! Recomendable 100%
Descomunal!! Maravilloso. Pides un kg de camarón y te mueres de felicidad! Hay una zona de jueguitos para niños!!! Excelente servicio!
Comida muy rica, una buena atención y un ambiente familiar
Me encantó el sabor y la atención, aunque a mi parecer cierran muy temprano :(
Excelente y de buen gusto... justo al andar de la carretera. Sopa de mariscos mi favorita.
Bueno Ricky barato
Un lugar pequeño pero agradable climatizado y muy rico el 🦞🦞
Los mariscos y comidas muy bien ,el servicio muy bien,solo que atienden personas con poca experiencia,solicite cuentas separadas eramis 2 personas y al final me llevan el tiket de consumo junto y así no se puede facturar, no me quisieron cambiar el Tíbet la persona que me atendió dijo que no se podía separar lA cuenta ..
Excelente comida! Buen ambiente , un increíble servicio, la atención de la señorita de lentes súper bien, recomiendo las tostadas de ceviche y los tacos de pulpo al chiltepil, ah jiijos cómo picaban !! Con madre! Muy rico súper recomendado !!
Excelente servicio y todo super delicioso... Buen ambiente tranquilo y muy padre... Mil por ciento recomendable
Excelente lugar, buen ambiente, buena atención por parte de sus trabajadores, excelente preparación de los alimentos y todo está fresco
Excelente lugar muy buen servicio,la comida excelente buenos precios la atención perfecta
Excelente lugar, bien ubicado y climatizada la área de comensales excelente y su comida umm rica, llega temprano porque hay demanda de clientes....
Lo que más les puedo recomendar para pedir son los tacos de pulpo al chiltepin!!! Con un bastante limón!
Muy rico sazón, el pulpo al chiltepin está delicioso. Las instalaciones muy cómodas, con aire acondicionado. Tiene área para niños. Y las micheladas muy buenas.
Muy rico!
Muy bien ambiente, y la comida rica 🎖️
Agradable lugar, atención de primera, espacio para niños, buen menú, los precios acordes al platillo. Lo recomiendo
Los tacos de camarón con arrachera están muy ricos. La atención del mesero fue excelente.
La comida muy rica, sobre todo las tostadas de mariscos y la todtada de aguachile
Todo muy rico,el restaurante muy limpio la mesera muy amable todo muy bien!
Bonita decoración del lugar , comida rica y buenas bebidas todo con buena presentación <3 venden tanto mariscos, carnes ,hamburguesas .
Lugar familiar donde los platillos, el ambiente y la atención es fenomenal! Totalmente climatizado, área de juegos, música viva y sobre todo, platillos con el toque jarocho!!
Un lugar muy agradable para comer ,muy buen servicio y la comida muy rica y accesible.
Super recomendado. Nos ha encantado comer cuando vamos hacia Tabasco y al pasar por Minatitlán, Veracruz ha sido un excelente lugar para comer. Tiene un área de juegos que ayuda cuando vamos con niños.
Decidí conocerlo por la recomendación de Google, la comida excelente, buen servicio pero la primera impresión fue como de cantina, pero después de esos me sentí cómodo con la atención de los chicos, la comida estuvo excelente sin duda alguna, muy buen precio con porciones generosas.
Muy bien el lugar cómodo tiene aire acondicionado y área de juegos para niños las micheladas en jarra y sabrosas igual la comida bastante recomendable.
Comida rica y personal super amable
Excellent atmosphere, good service, quality and fair price.
Everything was great, the food was delicious, and the drinks were also delicious and a good size. The atmosphere is very family-friendly, and I especially liked that there's a children's area. Everything was excellent, and the prices were reasonable for what you get—the food was very filling.
Excellent place to enjoy seafood. Very good drinks.
Good variety of food, takes a while, very good area for young children
I really liked the place, the food, and the atmosphere, although it's small and the parking lot fills up quickly. I liked that it tastes good and the service is very good. They're not cheap, their portions are very well-sized. I've eaten elsewhere, and they're usually very cheap and expensive. Here, I think the price is very good for the amount. The flavor is good, and the drinks are good too. Highly recommended. Although it takes a while for the food to arrive, it's understandable. I definitely recommend it and will return soon.
Very pleasant atmosphere. Our waiter, Antonio, was excellent. The pineapple with shrimp and cheese was delicious. The only thing I didn't like was the ceviche. The michelada with clamato is also delicious. I highly recommend it on the Minatitlán exit. The fully air-conditioned place is also a great place to eat.
Un buen lugar para comer con la familia, buen servicio y el lugar esta climatizado, hay estacionamiento
Muy buen menú pero el servicio tarda mucho
Comida muy fresca y sabrosa falta un poquito más de amabilidad del parte del personal
Agradable sencillo pero agradable tiene un pequeño espacio con algunos juegos infantiles lo recomiendo...
Pedí caldo de mariscos y está exquisito, la atención de la mesera excelente.
Se come rico lo único malo es que tardan en preparar los alimentos
Rico y con buenos precios. Muy buenas promociones en alcohol.
Buen marisco y bueno precios se recomienda al 100%
Un buen lugar para disfrutar de buenos mariscos, muy agradable, buena música y Buenos precios. La atención también no podía quedarse atrás, muy atento el personal.
Muy buen lugar para disfrutar , algo tardado el servicio pero muy rico los alimentos.
Excelente lugar, la comida está rica
Excelente lugar, buen ambiente familiar y sobre todo rápida atención.
Muy buen lugar para degustar los mariscos de tu preferencia y una rica michelada.
Muy buen lugar para comer en familia , la comida rica, tienen buenos aderezos y salsas , faltó tener la variedad que ofrecen en la carta, de ahí en fuera excelente servicio.
Muy rico como siempre y exelente atención, llegamos rayando las 6 pm ,y cierran justo a esa hora , y sin embargo nos atendieron sin problema felicidades por seguir dando un buen servicio y deliciosa comida a un precio justo. 😁👍
Excelente...fui en día festivo así que tardaron un poco en atendernos y co.plicado el asunto del estacionamiento, pero...el sabor muy bien 👌👍 Por eso siempre vuelvo. Esta ocasión no me gustó el agua de limon, estaba muy desabrida
Excelente servicio y de muy buen sabor nadamás les falta la salsa Valentina y salsa d habanero d botella
Las porciones de comida no coinciden con los precios
A good place to eat seafood. Good flavor, good portions, and reasonable prices. The place is pleasant. They accept cards and provide invoices.
Very good place that you have to visit!
A good place if you're looking for affordable seafood, generous and flavorful dishes, good service, and a family atmosphere.
Todo bien un pequeño detalle , te cobran el 10 por ciento para propina
Tal vez para consumir bebidas alcoholicas sea buen lugar, pero para la comida no tanto.
Para quien guste de las micheladas con camarón, está bien, son vasos grandes y camarón fresco. El ceviche que pedí sabía a refrigerado-lastima, no tenía sabor. No digo que sea un pésimo lugar. Simplemente yo quería comer algo sabroso y fresco nada más.
Buen lugar esta muy bien ambientado, buena atención pero a mi en lo particular no me agradó tanto la.comida
Todo muy bien. Solo un detalle no tenían tortillas para los platillos talves por el día que fue festivo
Platillos nada generosos , muy raquíticos, esperaba algo mejor por ser costa.
Le falta sabor a la comida, se encontraba demaciado frío el vuelve a la vida, pareciera que estaba recién descongelado, en cuanto llegaron creo los dueños,se olvidaron de los demás comensales, y los precios están algo elevados en comparación a otros lugares que ni siquiera son puerto
No tienen pan, no tienen tortillas, y sus meseras tienen cara de fuchi y te tratan de la patada
Los platillos no tienen sabor y la atención es mala, tardan mucho en servirte, no es bueno para comer de paso y con prisa.
Un lugar agradable pero la atención dejó mucho que desear, y más por que al parecer se le da preferencia a ciertas personas que sean familia de los dueños, y la comida en cuestión de vuelve a la vida estaba demasiado fría, los precios están elevados en cuestión a otros lugares que NO son puerto
De mal en peor, fui 2 veces y las 2 veces ignoran el servicio es pésimo, no saben ni responder a una pregunta, te hacen esperar demasiado y si pides galletas en ves de tostadas te dicen ahorita lo traigo y no te las traen
Tal vez fue mala suerte, tiene buen ambiente, pero el clima no servía y hacía mucho calor, el mesero se equivocó en mis órdenes y eso retrasó todo. Eso sí, me respetaron el descuento del cumpleañero.
Comida rezagada y carisima, me salio caro tambien curarme la infección estomacal ...
mal,quedan de facturar y nunca llega la factura,si ellos se ekivokan en lo k pediste,t culpan y t aclaran que no te pueden aser cambios y que sera la ultima vez.
I get stomach sick after a shrimp cocktail here.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pizzas Minoni
La Terraza Do Brasil
Taquería Lupita
mariscos puerto ceiba
Pollo Feliz
Restaurant De Mariscos Las Almejitas
La Parroquia de Veracruz
Los Mangos
Tacos y alitas
taqueria janitzio
46 Fotos
Explora las fotos de El Mariskito Cevicheria
Información de El Mariskito Cevicheria
Cómo llegar
Belisario Domínguez 5, Congreso, 96810 Minatitlán, Ver., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Belisario Domínguez 5, Congreso, 96810 Minatitlán, Ver., Mexico
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Mariskito Cevicheria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Mariskito Cevicheria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Mariskito Cevicheria
🏆 Recompensas de El Mariskito Cevicheria
Descuento 10%
En El Mariskito Cevicheria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú