Menú
El Mariskito Cevicheria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Minatitlán

El Mariskito Cevicheria

★★★★ 4.3 · 101 reseñas

El Mariskito Cevicheria, ubicado en Minatitlán, es un café que ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y cuenta con un área especial para niños. Si bien el estaci...

El Mariskito Cevicheria

Coffee · Minatitlán

4.3 · 330 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre El Mariskito Cevicheria

El Mariskito Cevicheria, ubicado en Minatitlán, es un café que ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y cuenta con un área especial para niños. Si bien el estacionamiento puede ser...

El Mariskito Cevicheria, ubicado en Minatitlán, es un café que ofrece una experiencia culinaria centrada en deliciosos mariscos. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y cuenta con un área especial para niños. Si bien el estacionamiento puede ser limitado, el restaurante ofrece opciones como asientos al aire libre, entrega a domicilio y comida para llevar, además de la posibilidad de comer en el local. Los clientes elogian la sazón de sus platillos, especialmente los tacos de camarón a la diabla y la piña rellena de camarones y queso. Ofrecen una buena selección de cervezas y cócteles, incluyendo micheladas con clamato, así como licores fuertes. Aunque algunos clientes mencionan tiempos de espera variables, la amabilidad del personal y la frescura de la comida son aspectos que resaltan.

Qué dicen los clientes de El Mariskito Cevicheria

El Mariskito Cevicheria es un lugar popular en Minatitlán, conocido por su marisco fresco y sabroso a precios asequibles. Destaca su ambiente familiar, área infantil y servicio amable, aunque a veces lento. Algunos clientes recomiendan las micheladas y la piña rellena de camarones.

Platos populares

ceviche piña con camarón y queso michelada con clamato tacos de camarón a la diabla camarones al chiltepín mojarra frita cocktails cocktail de camarones

Ideal para

Familias Parejas Grupos

Tip: Es un excelente lugar para ir a comer con familia, amigos o en pareja, ya que el personal es muy amable y el lugar siempre tiene algún tipo de temática.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre El Mariskito Cevicheria

El Mariskito Cevicheria está ubicado en Belisario Domínguez 5, Congreso, 96810 Minatitlán, Ver., Mexico, Minatitlán.
El Mariskito Cevicheria ofrece cocina coffee.
El Mariskito Cevicheria tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Mariskito Cevicheria ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en El Mariskito Cevicheria según las opiniones de clientes son: ceviche, piña con camarón y queso, michelada con clamato, tacos de camarón a la diabla, camarones al chiltepín.
El Mariskito Cevicheria es ideal para familias, parejas, grupos.
El Mariskito Cevicheria es un lugar popular en Minatitlán, conocido por su marisco fresco y sabroso a precios asequibles. Destaca su ambiente familiar, área infantil y servicio amable, aunque a veces lento. Algunos clientes recomiendan las micheladas y la piña rellena de camarones.
Es un excelente lugar para ir a comer con familia, amigos o en pareja, ya que el personal es muy amable y el lugar siempre tiene algún tipo de temática.
330
Reseñas

Opiniones de El Mariskito Cevicheria Minatitlán

4.3
330
5★
58%
4★
27%
3★
8%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (101)
J
Judith Arjonam

Muy sabroso los mariscos....todo super fresco.....y muy biem el ambiente....😋

J
Juan Mendez

Se come agradable el personal que atentiede Muy amable y muy atento

R
Rocio Alvarado Hernandez

Excelente servicio y exquisito sabor en los alimentos!!

A
Arturo Kano

Execelente lugar buen ambiente exelente servicio muy recomendable

A
Albino DJ

Buen servicio, comida rica y a buen precio

E
Eenesto Vanoye Marin

Bien no muy barato pero agradable. Solo fallo no pusieron servilletas

A
Antonio Hernandez

Muybbuen lugar muy rico recomiendo

F
Felipe Uscanga

Excelente lugar, micheladas exquisitas!! Comida muy rica!!

Y
Yuriko Akemy Parga Cruz

Muy rico todo, excelente servicio

r
rita hernandez

Muy buen lugar y Execelente precio

G
GUSTAVO ADALBERTO DOUSSET MIRANDA

Muy rico todo y a buen precio

O
Olivia Gabo

Atención buena, la comida le falta más sabor

M
Meli leon

Un lugar muy tranquilo para convivir con la familia o amigos.

E
Eduardo Corres Ruiz.

Mariscos Frescos y preparados de manera exquisita !!! Muy Recomendable para Toda la Familia !!! Felicidades al Excelente Equipo de Trabajo 🎉 que se desempeña en el Mariskito 👌👌👌

B
Bibi Balcázar

Muy bueno la verdad recomendad. Creo los miércoles están las chelas al 2x1. Pero si está rica la comida

E
Eulalio Sanchez Rueda

Muy bien servido y el marisco bien cosido en su punto delicioso recomendado el lugar muy bien atendido y el personal super bien atentos

T
Tatis Garcia

Muy rico super limpio excelente servicio los precios muy accesibles y de la comida muy muy rica. Las personas que atienden muy amables

H
Heriberto Pacheco

Tienen muy buenas promociones y la atención es de primera, y lo más importante que está muy rica la comida y a precios muy accesibles!

D
Daniel Flores

Muy buen ambiente. Y muy ricas las empanadas de camarón.

m
martin jesus ramirez arenas

Muy buena atención y alimentos frescos y buena higiene. Recomendación a los conocidos les deben De aplicar un buen descuento 😃

G
Gustavo Ramirez Hernandez

Muy buen lugar para comer y tomarse una rica chelada, a pie de carretera!!! Recomendable 100%

M
Magda Canela

Descomunal!! Maravilloso. Pides un kg de camarón y te mueres de felicidad! Hay una zona de jueguitos para niños!!! Excelente servicio!

O
Owen axel Urbano Gutiérrez

Comida muy rica, una buena atención y un ambiente familiar

S
Saira Martinez

Me encantó el sabor y la atención, aunque a mi parecer cierran muy temprano :(

M
Mr. Malpikovic

Excelente y de buen gusto... justo al andar de la carretera. Sopa de mariscos mi favorita.

A
Alex Serrot

Bueno Ricky barato

R
Rosario Zárate

Un lugar pequeño pero agradable climatizado y muy rico el 🦞🦞

P
Pedro arcos

Los mariscos y comidas muy bien ,el servicio muy bien,solo que atienden personas con poca experiencia,solicite cuentas separadas eramis 2 personas y al final me llevan el tiket de consumo junto y así no se puede facturar, no me quisieron cambiar el Tíbet la persona que me atendió dijo que no se podía separar lA cuenta ..

A
Amshel Avilés

Excelente comida! Buen ambiente , un increíble servicio, la atención de la señorita de lentes súper bien, recomiendo las tostadas de ceviche y los tacos de pulpo al chiltepil, ah jiijos cómo picaban !! Con madre! Muy rico súper recomendado !!

M
Medardo Ruiz Ruiz

Excelente servicio y todo super delicioso... Buen ambiente tranquilo y muy padre... Mil por ciento recomendable

J
Jose dolores Monterrosa arellano

Excelente lugar, buen ambiente, buena atención por parte de sus trabajadores, excelente preparación de los alimentos y todo está fresco

C
Carlos daniel Valdiviezo

Excelente lugar muy buen servicio,la comida excelente buenos precios la atención perfecta

j
juan luis escobedo diaz

Excelente lugar, bien ubicado y climatizada la área de comensales excelente y su comida umm rica, llega temprano porque hay demanda de clientes....

C
CICAMED Z SA DE CV

Lo que más les puedo recomendar para pedir son los tacos de pulpo al chiltepin!!! Con un bastante limón!

Y
Yuriko Santander

Muy rico sazón, el pulpo al chiltepin está delicioso. Las instalaciones muy cómodas, con aire acondicionado. Tiene área para niños. Y las micheladas muy buenas.

C
Carolina Flores

Muy rico!

E
Edgar Chontal

Muy bien ambiente, y la comida rica 🎖️

V
Vane Cisneros

Agradable lugar, atención de primera, espacio para niños, buen menú, los precios acordes al platillo. Lo recomiendo

i
iyf Gómez

Los tacos de camarón con arrachera están muy ricos. La atención del mesero fue excelente.

F
Fernando Katz

La comida muy rica, sobre todo las tostadas de mariscos y la todtada de aguachile

K
Karla Teresa De La Cruz Correa

Todo muy rico,el restaurante muy limpio la mesera muy amable todo muy bien!

D
Diana Laura Martínez calzada

Bonita decoración del lugar , comida rica y buenas bebidas todo con buena presentación <3 venden tanto mariscos, carnes ,hamburguesas .

A
Aaron Patraca

Lugar familiar donde los platillos, el ambiente y la atención es fenomenal! Totalmente climatizado, área de juegos, música viva y sobre todo, platillos con el toque jarocho!!

b
bheck qb

Un lugar muy agradable para comer ,muy buen servicio y la comida muy rica y accesible.

Z
Zoili Alejandro Ovando

Super recomendado. Nos ha encantado comer cuando vamos hacia Tabasco y al pasar por Minatitlán, Veracruz ha sido un excelente lugar para comer. Tiene un área de juegos que ayuda cuando vamos con niños.

J
Julio Cesar Hernandez Leyva

Decidí conocerlo por la recomendación de Google, la comida excelente, buen servicio pero la primera impresión fue como de cantina, pero después de esos me sentí cómodo con la atención de los chicos, la comida estuvo excelente sin duda alguna, muy buen precio con porciones generosas.

K
Karla Denisse Zárate Guillén (Miss Karla D'Z.G.)

Un lugar excepcional... todo exquisito.

A
Alberto Saul Reyna Cobos

Muy bien el lugar cómodo tiene aire acondicionado y área de juegos para niños las micheladas en jarra y sabrosas igual la comida bastante recomendable.

P
Paola Uriostegui

Comida rica y personal super amable

Lupis Aguilar
Lupis Aguilar

All the dishes we've tried at this restaurant have been delicious. Good portions, great seasoning, good service, and fair prices. I highly recommend it. Especially the shrimp tacos a la diabla, the shrimp with chiltepin peppers, and the fried mojarra. 👍🏼

Jesus Gomez
Jesus Gomez

Excellent atmosphere, good service, quality and fair price.

Via Xolo
Via Xolo

Everything was great, the food was delicious, and the drinks were also delicious and a good size. The atmosphere is very family-friendly, and I especially liked that there's a children's area. Everything was excellent, and the prices were reasonable for what you get—the food was very filling.

Victor Job
Victor Job

Excellent place to enjoy seafood. Very good drinks.

Luis Nuñez
Luis Nuñez

Very well seasoned, everything was exquisite, we loved it.

ulice santiago
ulice santiago

Good variety of food, takes a while, very good area for young children

Angel Alor
Angel Alor

Excellent place to go and eat with family, friends, or as a couple, the staff is very friendly, the food is fresh, and the place always has some kind of theme.

Yam Garcia
Yam Garcia

Excellent food, but the service is terrible and takes a long time.

Becky Be
Becky Be

I really liked the place, the food, and the atmosphere, although it's small and the parking lot fills up quickly. I liked that it tastes good and the service is very good. They're not cheap, their portions are very well-sized. I've eaten elsewhere, and they're usually very cheap and expensive. Here, I think the price is very good for the amount. The flavor is good, and the drinks are good too. Highly recommended. Although it takes a while for the food to arrive, it's understandable. I definitely recommend it and will return soon.

Mauricio Garcia
Mauricio Garcia

Very nice place, excellent service, good food, highly recommended

Angel hernanez
Angel hernanez

They are without a doubt the best seafood I have ever tried, the best place in Minatitlan and its surroundings with an excellent air-conditioned environment, a children's area and delicious seasoning.

Sandra Varela
Sandra Varela

Excellent place, very tasty, fresh, and clean. Go visit them!

Abelyeros AlonsoOrtiz
Abelyeros AlonsoOrtiz

Very pleasant atmosphere. Our waiter, Antonio, was excellent. The pineapple with shrimp and cheese was delicious. The only thing I didn't like was the ceviche. The michelada with clamato is also delicious. I highly recommend it on the Minatitlán exit. The fully air-conditioned place is also a great place to eat.

bernardo landa
bernardo landa

Excellent service and very good food with affordable prices

J
Juan Carlos López

Un buen lugar para comer con la familia, buen servicio y el lugar esta climatizado, hay estacionamiento

j
jorge hernandez

Muy buen menú pero el servicio tarda mucho

m
mariross Ferzar

Comida muy fresca y sabrosa falta un poquito más de amabilidad del parte del personal

f
fernando gortiz

Agradable sencillo pero agradable tiene un pequeño espacio con algunos juegos infantiles lo recomiendo...

M
Massiel Lara

Pedí caldo de mariscos y está exquisito, la atención de la mesera excelente.

C
Car

Se come rico lo único malo es que tardan en preparar los alimentos

J
Juan Manuel Montero ortiz

Rico y con buenos precios. Muy buenas promociones en alcohol.

D
Daniel Oliva

Buen marisco y bueno precios se recomienda al 100%

N
Nonito

Un buen lugar para disfrutar de buenos mariscos, muy agradable, buena música y Buenos precios. La atención también no podía quedarse atrás, muy atento el personal.

A
Angel Estrada

Muy buen lugar para disfrutar , algo tardado el servicio pero muy rico los alimentos.

M
Martha Irene Venegas Hernández

Excelente lugar, la comida está rica

R
Rodolfo Piedra

Excelente lugar, buen ambiente familiar y sobre todo rápida atención.

O
Omar Herrera

Muy buen lugar para degustar los mariscos de tu preferencia y una rica michelada.

A
Arath Montalvo Manrique

Muy buen lugar para comer en familia , la comida rica, tienen buenos aderezos y salsas , faltó tener la variedad que ofrecen en la carta, de ahí en fuera excelente servicio.

R
Rodrigo Díaz

Muy rico como siempre y exelente atención, llegamos rayando las 6 pm ,y cierran justo a esa hora , y sin embargo nos atendieron sin problema felicidades por seguir dando un buen servicio y deliciosa comida a un precio justo. 😁👍

L
LEX VLZLA

Excelente...fui en día festivo así que tardaron un poco en atendernos y co.plicado el asunto del estacionamiento, pero...el sabor muy bien 👌👍 Por eso siempre vuelvo. Esta ocasión no me gustó el agua de limon, estaba muy desabrida

S
Sergio Olivar Galindo

Excelente servicio y de muy buen sabor nadamás les falta la salsa Valentina y salsa d habanero d botella

D
David Rafael Corona de la Cruz

Las porciones de comida no coinciden con los precios

Aaron Mendoza
Aaron Mendoza

A good place to eat seafood. Good flavor, good portions, and reasonable prices. The place is pleasant. They accept cards and provide invoices.

Caballero Delanoche
Caballero Delanoche

Very good place that you have to visit!

Aldo Cubillas
Aldo Cubillas

A good place if you're looking for affordable seafood, generous and flavorful dishes, good service, and a family atmosphere.

Fco Blanco P
Fco Blanco P

Variety of seafood dishes, salads, cocktails, hamburgers, very good service, acceptable portions, very tasty, but they didn't give me the complimentary broths this time.

A
Arturo1955 Vazquez

Todo bien un pequeño detalle , te cobran el 10 por ciento para propina

A
Ana Santiago Gabino

Tal vez para consumir bebidas alcoholicas sea buen lugar, pero para la comida no tanto.

F
Francisco Santiago

Para quien guste de las micheladas con camarón, está bien, son vasos grandes y camarón fresco. El ceviche que pedí sabía a refrigerado-lastima, no tenía sabor. No digo que sea un pésimo lugar. Simplemente yo quería comer algo sabroso y fresco nada más.

E
Emmanuel Fonseca

Buen lugar esta muy bien ambientado, buena atención pero a mi en lo particular no me agradó tanto la.comida

s
sergio i gomez

Todo muy bien. Solo un detalle no tenían tortillas para los platillos talves por el día que fue festivo

Edgar G GM
Edgar G GM

At the time of day, all I get is cocktails, but they're tasty and reasonably priced. I would recommend it.

A
Alejandro Ramirez

Platillos nada generosos , muy raquíticos, esperaba algo mejor por ser costa.

P
Porfirio Morales

Le falta sabor a la comida, se encontraba demaciado frío el vuelve a la vida, pareciera que estaba recién descongelado, en cuanto llegaron creo los dueños,se olvidaron de los demás comensales, y los precios están algo elevados en comparación a otros lugares que ni siquiera son puerto

P
POLAR OSO

No tienen pan, no tienen tortillas, y sus meseras tienen cara de fuchi y te tratan de la patada

C
Carlos Palacios

Los platillos no tienen sabor y la atención es mala, tardan mucho en servirte, no es bueno para comer de paso y con prisa.

P
Porfirio Mizael Morales Moreno

Un lugar agradable pero la atención dejó mucho que desear, y más por que al parecer se le da preferencia a ciertas personas que sean familia de los dueños, y la comida en cuestión de vuelve a la vida estaba demasiado fría, los precios están elevados en cuestión a otros lugares que NO son puerto

C
Carlos Resendiz

De mal en peor, fui 2 veces y las 2 veces ignoran el servicio es pésimo, no saben ni responder a una pregunta, te hacen esperar demasiado y si pides galletas en ves de tostadas te dicen ahorita lo traigo y no te las traen

R
Raúl Sandoval

Tal vez fue mala suerte, tiene buen ambiente, pero el clima no servía y hacía mucho calor, el mesero se equivocó en mis órdenes y eso retrasó todo. Eso sí, me respetaron el descuento del cumpleañero.

G
Gabriel Méndez

Comida rezagada y carisima, me salio caro tambien curarme la infección estomacal ...

P
Phar Phar

mal,quedan de facturar y nunca llega la factura,si ellos se ekivokan en lo k pediste,t culpan y t aclaran que no te pueden aser cambios y que sera la ultima vez.

edgar cacho
edgar cacho

I get stomach sick after a shrimp cocktail here.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Minatitlán →
📸

46 Fotos

Explora las fotos de El Mariskito Cevicheria

El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria
El Mariskito Cevicheria
+41 Más
📍

Información de El Mariskito Cevicheria

Cómo llegar

Belisario Domínguez 5, Congreso, 96810 Minatitlán, Ver., Mexico

Cargando mapa...
El Mariskito Cevicheria
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
330 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-6PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
330
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+52 922 212 6838

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Belisario Domínguez 5, Congreso, 96810 Minatitlán, Ver., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Mariskito Cevicheria y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Mariskito Cevicheria!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Mariskito Cevicheria

🏆 Recompensas de El Mariskito Cevicheria

💰

Descuento 10%

En El Mariskito Cevicheria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves