Menú
Tocinería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Montblanc

Tocinería

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Tocinería, ubicada en la encantadora Montblanc, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y una decoración cuidada, ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta ofrece platos deliciosos, co...

Tocinería

Tapas · Montblanc

4.3 · 915 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

latocineria.com
TripAdvisor 4.0 (191)

Sobre Tocinería

Tocinería, ubicada en la encantadora Montblanc, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y una decoración cuidada, ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta ofrece platos deliciosos, con especialidades com...

Tocinería, ubicada en la encantadora Montblanc, es un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y una decoración cuidada, ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta ofrece platos deliciosos, con especialidades como croquetas caseras y hamburguesas sabrosas, acompañados de una cuidada selección de vinos y un excelente café. El servicio, atento y amable, se esfuerza por hacer sentir a cada cliente como en casa. Disponemos de opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en nuestro local, accesible para todos. Abierto para almuerzos y cenas (consultar horarios), Tocinería es una parada obligada tanto para visitantes como para locales.

Qué dicen los clientes de Tocinería

Tocinería destaca por su ambiente familiar, atención amable (especialmente Yolanda) y comida casera de calidad. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio y la ubicación céntrica. Algunos mencionan retrasos en el servicio, pero la atención compensa.

Platos populares

canelones butifarra patatas con cebolla y Ali Oli hamburguesas (3) patatas Lucio patatas al alioli con cebolla caramelizada provolone con salsa de tomate croquetas de huevos con chorizo

Ideal para

Familias Parejas Turistas Locales Informal

Tip: Mejor reservar, ya que el restaurante no es muy grande. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede haber bastante ambiente en la plaza.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Museo Comarcal de Cuenca de Barberá
A 62m

Museo Comarcal de Cuenca de Barberá

museo

Ver más
Jutjat de Montblanc
Patrimonio
A 79m

Jutjat de Montblanc

edificio

Ver más
Rectoria de Santa Maria de Montblanc
A 83m

Rectoria de Santa Maria de Montblanc

edificio

Ver más
Museu del Pessebre de Catalunya
A 98m

Museu del Pessebre de Catalunya

museo

Ver más
iglesia de Santa María la Mayor
Patrimonio
A 99m

iglesia de Santa María la Mayor

iglesia

Ver más
Les Monges Velles
Patrimonio
A 100m

Les Monges Velles

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tocinería

Tocinería se encuentra en Montblanc, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Jutjat de Montblanc (A 79m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de Santa María la Mayor (A 99m) — Montblanc bien de interés cultural
  • Les Monges Velles (A 100m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Miguel (Montblanch) (A 129m) — church building in Montblanc, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio del Castlá Edificación fortificada)'' (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museo Comarcal de Cuenca de Barberá (A 62m)
  • Museu del Pessebre de Catalunya (A 98m)
  • Museo de Arte Frederic Marès de Montblanc (A 140m)

Otros Lugares de Interés

  • Rectoria de Santa Maria de Montblanc (A 83m) — building in Tarragona Province, Spain
  • Consell Comarcal de la Conca de Barberà (A 133m) — building in Montblanc (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tocinería

Tocinería está ubicado en Plaça Major, 16, 43400 Montblanc, Tarragona, Spain, Montblanc.
Cerca de Tocinería se encuentran lugares de interés como Museo Comarcal de Cuenca de Barberá, Jutjat de Montblanc, Rectoria de Santa Maria de Montblanc, Museu del Pessebre de Catalunya.
Tocinería ofrece cocina tapas.
Tocinería tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tocinería ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Tocinería según las opiniones de clientes son: canelones, butifarra, patatas con cebolla y Ali Oli, hamburguesas, patatas Lucio.
Tocinería es ideal para familias, parejas, turistas, locales, comida casual.
Tocinería destaca por su ambiente familiar, atención amable (especialmente Yolanda) y comida casera de calidad. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio y la ubicación céntrica. Algunos mencionan retrasos en el servicio, pero la atención compensa.
Mejor reservar, ya que el restaurante no es muy grande. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede haber bastante ambiente en la plaza.
915
Reseñas

Opiniones de Tocinería Montblanc

4.3
915
5★
66%
4★
19%
3★
5%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (120)
M
Mireya Pedro

Fuimos a comer y la comida y la atención de 10 volveremos a repetir la hamburguesa de cabra jugosa y la crema catalana increíble. Mil gracias por la experiencia ☺️

L
Lara Domingo

Todo Buenisimo. Tapas espectaculares, generosas y para chuparse los dedos. Trato muy agradable. Si visitamos de nuevo Montblanc, será una de las paradas obligatorias 🤤🥰

O
OLC

Fantástico lugar para tomar algo. Los bocadillos buenísimos, recién hechos. El servicio excepcional y siempre encuentras a alguien del pueblo para compartir tertulia. Fantástico!

A
Aurora

Muy buena relación calidad precio y las dos camareras muy majas

A
Alex Ramírez González

No había sitio y enseguida nos han preparado una mesa en el exterior, a la sombra. La comida muy buena, las hamburguesas muy jugosas, y las patatas fritas, caseras. Para repetir.

J
Jesus Izquierdo

Un trato exquisito, una presentación excelente y está todo super bueno, un gran sitio para desayunar, comer o cenar, no importa el horario solo el ir y disfrutar de la buena comida.

S
Sandra Nuñez soler

Pasamos de casualidad y nos sentamos a cenar,la verdad que la comida estaba muy buena tanto el provolone como las hamburguesas,el servicio muy atento y el ambiente de la plaza estupendo,volveremos sin duda!Muy recomendable

J
José Antonio Marchante Ponce

Buenos platos a precios asequibles. Personal muy amable

j
juan mates

Muy buena comida muy amables Aparte de comer lo pasamos bien Graciad

S
Sofia Laperne

Excelente todo casero! Muy buena la atención! Todo el día abierto y domingo,comimos 18hs Gracias

P
Paula Piedrahita Valencia

Muy buen restaurante, trato excelente comida deliciosa. Muy recomendable la carrillera y la longaniza.

A
Ana Gras

Las croquetas excepcionales!!!!!!! Las galtes impresionantes!!! El trato genial!!! Volveremos seguro

M
María

Pedimos tapas y bocadillo, muy buena atención y relación calidad precio.

L
Loli Bodero Islan

La comida genial. Se come muy bien relación comida precio perfecto. Nos ha gustado mucho . Y el servicio y atención muy buena.

L
Laura Ferrara

Realizamos una degustación de croquetas y estaban suuuuuuper buenas!! Repetimos seguro!! ✨

N
Nerea Layunta Núñez

Trato muy agradable. Calidad precio muy bueno. Probamos las croquetas, los choricitos y las bravas, todo increíble. El personal muy amable y servicial.

H
Helena Martínez Mallo

La atención fantástica, el lugar estupendo también, pero las patatas alioli con cebolla caramelizada ESPECTACULARES. Además las patatas se fríen aparte con lo cual sin gluten. Un 10

B
Barbara Gomes F

Fuimos en familia, 12 personas. La comida deliciosa, buen tamaño de los platos, excelente relación calidad-precio. Pero lo más importante y lo que más valoramos fue la maravillosa atención por parte de todos los que atendían ahí. Súper atentos, mucha paciencia, teniendo en cuenta el grupo que éramos, y muy muy amables. Lo mejor de nuestro paseo a Montblanc.

E
Ester T.V

Comida deliciosa. Local pequeño, familiar y cómodo. Buen sitio para tomar y comer algo. Buena localizacion, en el centro de Montblanc. Recomendado !

J
Jessica Rey Castro

Comida de buena calidad y a buen precio. Con terraza en la plaza del ayuntamiento. Aunque tuvimos mala suerte, y nos llovió... Atención muy buena, muy agradables!! Un buen sitio en un pueblo tan bonito :)

a
adria navarro

Situado en el centro del pueblo,un local familiar con una buena carta i trato excelente.

E
Eva Benitez

Lugar calido y buen ambiente,la comida y el servicio excelente…volveremos

G
Gabri parellada

Comida muy buena, bien localizado y bien atendido. Muy bueno de precio hasta me han invitado a una cerveza gente muy amable

j
joaquin veiga

Realmente muy muy bueno todo. Nos quedamos con ganas de la morcillita que ya no habia. Pero un lujo la comida, la atencion y el lugar.

R
Ricardo Ruiz

Un plato de calamares espectacular.Postres de lujo y sobre todo un servicio muy profesional y agradable Felicidades

L
Laura Gómez Vicent

Los platos buenísimos, el trato de los camareros es genial! Recomendable al 100% Nos fuimos encantados de allí !

M
Maria Sanchez

Fuimos dos familias con niños a cenar y el trato de la camarera Silvia fue espectacular, muy amable ,súper atenta con los niños y los adultos. La comida buenísima y las raciones muy buenas . Volveré si estoy por aquí otra vez.

L
Luis Navarro Moix

Un acierto al 100 %. Unas hamburguesas riquísimas, una variedad de croquetas deliciosas y caseras, igual que las pizzas y el ambiente excelente

M
Maira Sala

La camarera muy amable y dispuesta a ayudar. La comida buenisima, hemos pedido tapas y no hemos podido acabarnoslas. La camarera nos lo ha puesto para llevar y nos hemos olvidado un recipiente y la muchacha ha salido a la calle a llamarnos para darnos el taper. Repetiremos seguro.

M
Miguel A. Mollar

Pequeño bar en una excelente ubicación, en una plaza junto a una calle pràcticamente sin tránsito de coches. La dueña, muy amable, atenta y cordial en todo momento, nos atendió fenomenalmente a pesar de tener un día sobrecargado por una imprevista falta de personal. La calidad de las tapas, pizzas y bocadillos, muy buena, y la cantidad, de sobra. Todo ello a un precio económico, especialmente para la calidad ofrecida. Si volvemos a Montblanc no fallaremos.

G
Greek - Oficial

Una plaza super acogedora en la que hemos tenido el placer de ser recibidos por Yolanda, el servicio, el espacio, todo de 10. Volveremos!😇🙏🏻

N
Nuri

Un buen sitio para tomar algo pero también para comer, el trato muy bueno por parte de las camareras. Si vuelvo por allí repito y pruebo más cosas porque tenía muy buena pinta todo.

M
MV SANMAR

Comida en familia,. Nos hemos sentido muy a gusto con la atención del personal y la comida super buena. No hay más que ver la cara de Danko después de probar un trocito de hamburguesa. El cazón me ha gustado especialmente.

P
Pablo Gómez Ventaja

Comida, excelente de muy buena calidad y calidad-precio inmejorable como único punto a mejorar faltaría un poco más de personal para mejorar los tiempos de espera, por lo demás 100% recomendable.

M
Maria Teresa Perez Garcia De Mirasierra

Sitio muy aceptable y limpio. Todo muy rico. Molde gracies de madrileños por Cataluña.

F
Fedrico Nuñez Perea

La Cocina excelente,el servicio excelente,el lugar bonito,la ubicación muy buena, buenos precios y Mont Blanc precioso...regresaremos

a
ana Garcia

Comida espectacular,super bien atendidos por el camarero,super amable super atento y super simpatico,gracias

M
Mer B

Estupendo bar para ir a cenar. Buena atención, la camarera muy simpática. De la comida... comentar que todo estaba muy rico, pedimos croquetas, un bocadillo de pechuga y unas pizzas pero lo mejor fue el postre, un riquísimo coulant de chocolate decorado. Todo un acierto. Como anécdota, dentro del bar puedes ser atendido por un camarero/gato autómata.

E
Enrique Sánchez

Estupendo, tanto el servicio como la comida. Ricas las tapas, combinados, bocadillos.... Para repetir sin duda.

M
Maria Del Carmen Buenafe Mohedano

No te dejes engañar por el aspecto,hacen unos bocatas muyyyy buenos , bien de precios y la señora que nos atendió súper amable

J
Juan Carlos Conesa Zamora

Super amables, se come muy bien y muy majos. Servicio de 10. Calidad-precio de 10

D
Daniel Lg

Me gustó calidad precio, era un sitio correcto, quizás el servicio fue un poco lento pero también había poco personal a consecuencia de la pandemia todavía todo no está muy bien asentado

F
Firu

Fuimos de casualidad a La Tocineria y salimos muy contentos! Las patatas bravas y las croquetas (sean del sabor que sean) fueron los mejores platos que comimos y el más justito el volcán de tortilla. A mi personalmente me gusta mucho probar las tartas de queso allí donde voy y la suya es de las mejores que he podido comer! Precio correcto. Repetiría!

N
Natan Tarragó Terradellas

Bar restaurante ubicado en la plaza mayor de Montblanc. Mucha variedad de platos las tapas son consistentes y hay una buena variedad de hamburguesas que estan buenissimas. Trato muy familiar y cercano. Vale la pena muy recomendable !!!!🍔🍔🍔🍔

J
Julio Martinez

Ubicado en la plaza del pueblo, desde donde puedes dirigirte a cualquier lugar, dispone de un menú a 21,50 euros con diferentes platos de primero y segundo, caseros y muy variados. Cocinan muy bien y el trato es fantástico. Terraza con vistas a la plaza donde disfrutar del ambiente que existe a la hora del aperitivo. Muy curioso y gracioso el mecanismo que tienen para el servicio, que además está precioso.

S
Saioa García

La comida es casera y muy, muy buena. Lo único que, al ser un local pequeño, no podían sacar la comida a la vez y se retrasaba un poco. Pero merece la pena 100%. Y súper majos 😉.

C
Cristina Rodriguez

Gran descubrimiento ! En ruta encontramos este lugar, llamamos com poco margen, éramos 13! Y tardísimo, Nos han atendido con una amabilidad extraordinaria; pero es que además estaba todo buenísimo !’ 🙌, hamburguesas, patatas Lucio.. todo! Sin duda volveremos a seguir probando cosas de la carta y a disfrutar de este local. Mil gracias por todo guapas !!!’ 🫶

D
Di Anpa

Hemos comido super bien 😋, el servicio es bastante profesional, el chico es atento, las raciones abundantes y bien preparadas, calidad precio razonable. Croquetas exquisitas, fingers de pollo crujiente, platos combinados bien elaborados, patatas bravas caseras y exquisitas. Ideal para ir con niños 🚸🚸. También sirven menú en fin de semana!!!

S
Sandra Jimenez

Super bien Ibamos por montblanc y ningún restaurante tenía mesa. Ellas nos dijeron que podíamos esperar y nos servían. Comida de calidad y muy simpáticas.

A
Alvaro Tello

Fuimos a cenar , todo espectacular las tapas muy ricas y las hamburguesas fantásticas. El trato muy atento y amable. Recomendable 100%

S
Soraya Cortés Moreno

Buena relación calidad/ precio. Hemos estados en varias ocasiones y siempre hemos salido del local con muy buena sensación o mejor expresado, sabor de boca, en esta ocasión hemos optado por el menú y estaba todo muy bueno, el servicio muy amable y atento.

I
Isabel Diez

Bravas y croquetas increíbles. Bocadillos y Burgers excelentes. Personal muy amable. Muy bien de precio.

G
Gregorio Martinez Martinez

Una verdadera sorpresa muy positiva. Un servicio, Yolanda, excelente; que buen saber hacer!!!. Los canelones: sencillamente exquisitos, lo mismo que la butifarra y las patatas con cebolla y Ali Oli. Productos de cercanía con una cocina maravillosa.

B
Bene DPJ

Gastrobar en la plaza de Montblanc que ofrece carta y menú del día, servicio rápido y amable, comida rica, cantidad suficiente. Muy buena relación calidad precio.

D
Diego Carrizo

Un lugar exelente 👌. Una carta muy Variada. Muy buenos precios y exelente calidad. Comimos fritura, se notaba que el aceite estaba nuevo. La camarera nos atendió muy bien, muy cordial al comentarnos sobre platos que no conocíamos y recomendarnos alguno. Muy recomendable.

J
Juanma Rica

¡Una experiencia excepcional en La Tocinería! Desde el momento en que entramos, nos sorprendió la cálida bienvenida y la atención impecable de los camareros. La comida fue simplemente deliciosa, con platos que deleitaron nuestros paladares a precios increíbles. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡Muy recomendado!

L
Leiby Arango

Comida acorde al precio, la salsa de las bravas nos gustó mucho por su sabor rústico. Y destacar que se nos quedó un bolso y la chica fue tras nuestro para devolverlom muchas gracias.

D
Diego Iborra

Sitio muy acogedor el la plaza del pueblo..... Vinimos d paso a visitar el pueblo y acertamos d lleno con el restaurante.....muy buen servicio, tanto por la dueña como su empleada q nos atendieron d maravilla y muy simpáticas......comida tradicional y casera muuuuyyyyy buena en todos sus platos, no tengo ni una pega.....entrantes, principales y postres.....quedamos encantados .....sin duda lo recomiendo y volveremos......

X
Xènia Sangüesa

Muy buen lugar. Comida muy buena en relación calidad-precio y camareros muy simpáticos y profesionales. 100% recomendado.

S
Silvia B.

Todo super bueno. Inmejorable trato, nos atendido super bien las 3 camareras que habían. Éramos un grupo grande con reserva y al no poder entrar a la hora por que no se terminaban los otros servicios, rápido nos has solucionado las mesas. La comida todo riquísimo y casero. Las croquetas un 10 y las hamburguesas otro 10. Había mucha gente al ser festivo y aún así los tiempos han sido acertados. Sin duda, volveremos.

F
Flo M.

Comida casera, productos frescos y de sabor muy rico. Las raciones son generosas, buen precio teniendo en cuenta su ubicación centrica en el casco antiguo.

P
Pit Goblin (Goblinpit)

Pequeño local, atentos trabajadores y buena relación calidad precios. Perfecto tanto para comer y picar. Menú diario con menú infantil 😃. Carta de tapas, pizzas, bocatas hamburguesas. Dejamos buena propina! Recomendable.

M
Maria Jesús Ortega

Muy buena relación calidad- precio. Ambiente agradable en la terraza, con muy buenas vistas a la Plaza Mayor. El vino de la casa, El Francolí, excelente. Las hamburguesas nos encantaron, las ensaladas son gigantes, la patatas con bacon y queso de cabra. No dejéis de pedir una ración de pan

Andrea Gonzalez Hernandez
Andrea Gonzalez Hernandez

Cenamos increíble, la comida y la calidad de sus productos muy buena, el ambiente de la plaza perfecto, pero sin duda lo mejor fue el servicio y la amabilidad de la camarera aconsejándonos y ayudándonos en castellano.. es de agradecer. 100% recomendable!

CarmenM@ Collado
CarmenM@ Collado

Comida con la familia y estuvo estupendo, de menú, buena relación calidad-precio. La atención de Yolanda, excelente.

Salva Oller
Salva Oller

Conocimos este fin de semana "La Tocineria" de Montblanc gracias a las reseñas de otros usuarios y nuestra intención de descubrir esta bonita localidad. La experiencia en la Tocineria ha sido de diez, tanto la atención, simpatía, rapidez en el servicio y cómo no la comida. Nosotros pedimos unas bravas, chipirones y unas croquetas variadas (cocido, jamón, cebolla caramelizada, setas i foie y gambas) y a cuál mejor... Caseras, caseras y para rematar la faena, el mejor postre que me he comido en mi vida... Un coulant de chocolate con perlas doradas que denominan fantasía de chocolate. La relación calidad precio de 10, salimos con vino y café por menos de 17€ por persona, así qué en nuestra próxima visita a la localidad volveremos seguro y ésta vez esperamos poder probar sus tartas de queso. Muchísimas gracias por vuestra atención y a seguir trabajando así de bien 😉

Mari Moya parra
Mari Moya parra

Hemos estado comiendo hoy... la comida a estado muy buena, a pesar de que ivan con un poco de retraso han estado en todo momento muy atentos con nosotros! A resaltar la chica que nos a atendido a tenido un gran detalle con nuestros niños les a traído un helado de una heladería cercana que tienen que se ve que también es de ellos. Se lo agradecemos muchísimo y lo recomendamos 100%

Sandra Roman Castro
Sandra Roman Castro

Muy buen restaurante con un personal muy amable y muy atento. Toda la comida estaba buenísima, las croquetas se notaba que eran caseras estaban buenísimas y muy sabrosas y las hamburguesas estaban también increíblemente buenas. Además está muy bien situado en la plaza del centro del pueblo. Todo de 10!!

Ester Franco Varón
Ester Franco Varón

Las patatas al alioli con cebolla caramelizada son una exquisitez! La atención por parte del personal super buena y han sugerido no pedir más de tres platos para las dos personas que somos! El provolone con salsa de tomate nunca falla!

Mon Montells
Mon Montells

No puntúo la comida porque no comimos nada, pero la verdad que buena pinta tenía de lejos. El trato excelente y la decoración, ambiente y ubicación de 10. El baño PRECIOSO y para rematar constaba de un semáforo para saber si estaba libre/ocupado!! El ejemplo perfecto de un negocio con pequeños detalles que lo hacen más grande.

Romel Leon
Romel Leon

Restaurante familiar con algunos platillos bastante buenos, ubicado en plena plaza central del pueblo, buena atención, precios correctos, buenas porciones, producto fresco y de calidad.

Vicent Marí
Vicent Marí

Nos pillaba de camino a casa y buscamos un lugar para hacer una parada rápida y seguir... Pues acertamos de pleno!!! Muy buena calidad la comida (casera), Y la atención muy familiar, Comimos menú, para la niña sirvieron medio menú, sin problema.

Juanma Rica
Juanma Rica

¡Una experiencia excepcional en La Tocinería! Desde el momento en que entramos, nos sorprendió la cálida bienvenida y la atención impecable de los camareros. La comida fue simplemente deliciosa, con platos que deleitaron nuestros paladares a precios increíbles. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡Muy recomendado!

N
Negro cofre

Excelente lugar, solo le bajamos un poco a ambiente por que era pequeñito. . Atención muy amable y rápida, los precios muy bn, comimos entrante una selección surtida de croquetas, todas muy bien, favoritas las de Xistorra y la de cebolla con queso de cabra. . Luego plato combinado longaniza con papas y ensalada y canelón, ambos excelentes. . Por entrada, dos fondos, 2 copas de vino, un agua y un café 35 euros, impecable . Volveríamos siempre de estar cerca

C
CarmenM@ Collado

Comida con la familia y estuvo estupendo, de menú, buena relación calidad-precio. La atención de Yolanda, excelente.

S
Salva Oller

Conocimos este fin de semana "La Tocineria" de Montblanc gracias a las reseñas de otros usuarios y nuestra intención de descubrir esta bonita localidad. La experiencia en la Tocineria ha sido de diez, tanto la atención, simpatía, rapidez en el servicio y cómo no la comida. Nosotros pedimos unas bravas, chipirones y unas croquetas variadas (cocido, jamón, cebolla caramelizada, setas i foie y gambas) y a cuál mejor... Caseras, caseras y para rematar la faena, el mejor postre que me he comido en mi vida... Un coulant de chocolate con perlas doradas que denominan fantasía de chocolate. La relación calidad precio de 10, salimos con vino y café por menos de 17€ por persona, así qué en nuestra próxima visita a la localidad volveremos seguro y ésta vez esperamos poder probar sus tartas de queso. Muchísimas gracias por vuestra atención y a seguir trabajando así de bien 😉

L
Luischi

Comimos unas pizzas deliciosas, de masa fina, pero lo que más nos gustó fue la esmerada atención de las chicas. Totalmente recomendable. Les pedimos poder comer una dieta especial que llevaba yo por medicación y no solo nos permitieron sino que lo tomaron como de ellas y nos sirvieron de maravilla. Estupendo!!

M
Mari Moya parra

Hemos estado comiendo hoy... la comida a estado muy buena, a pesar de que ivan con un poco de retraso han estado en todo momento muy atentos con nosotros! A resaltar la chica que nos a atendido a tenido un gran detalle con nuestros niños les a traído un helado de una heladería cercana que tienen que se ve que también es de ellos. Se lo agradecemos muchísimo y lo recomendamos 100%

S
SowiSlay

Nos han atendido perfecto. Buen servicio, buena comida, muy serviciales y un lugar acogedor. Íbamos de paso pero si lo tuviésemos cerca de casa repetiríamos 100%. Un abrazo a la camarera rubia que nos ha atendido que ha sido encantadora y atenta con todo.

J
J S E

Hemos descubierto el restaurante por pura casualidad, y sin duda volveremos. Trato excelente,comida fresca y de calidad y muy buen precio. Remondadísimo! Nosotros hemos pedido: provolone,fingers de pollo, carrillada y canelones y hemos quedado muy muy llenos. Volveremos sin duda.

A
Andrea Gonzalez Hernandez

Cenamos increíble, la comida y la calidad de sus productos muy buena, el ambiente de la plaza perfecto, pero sin duda lo mejor fue el servicio y la amabilidad de la camarera aconsejándonos y ayudándonos en castellano.. es de agradecer. 100% recomendable!

R
Romel Leon

Restaurante familiar con algunos platillos bastante buenos, ubicado en plena plaza central del pueblo, buena atención, precios correctos, buenas porciones, producto fresco y de calidad.

S
Sandra Roman Castro

Muy buen restaurante con un personal muy amable y muy atento. Toda la comida estaba buenísima, las croquetas se notaba que eran caseras estaban buenísimas y muy sabrosas y las hamburguesas estaban también increíblemente buenas. Además está muy bien situado en la plaza del centro del pueblo. Todo de 10!!

e
erika akire

Domingo noche. Nos acercamos y entramos refugio en este encantador restaurante. Éramos los únicos clientes dentro. Cena deliciosa. Ambiente muy familiar. Con recomendación de La Perdiu

P
Pedro Bordetas

Es la tercera vez que hemos venido a comer a este restaurante y todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Yolanda es muy maja y está siempre atenta. Las croquetas de huevos con chorizo están de rechupete, así como las hamburguesas. Mejor reservar ya que no es muy grande.

M
Mon M.T

No puntúo la comida porque no comimos nada, pero la verdad que buena pinta tenía de lejos. El trato excelente y la decoración, ambiente y ubicación de 10. El baño PRECIOSO y para rematar constaba de un semáforo para saber si estaba libre/ocupado!! El ejemplo perfecto de un negocio con pequeños detalles que lo hacen más grande.

V
Vicent Marí

Nos pillaba de camino a casa y buscamos un lugar para hacer una parada rápida y seguir... Pues acertamos de pleno!!! Muy buena calidad la comida (casera), Y la atención muy familiar, Comimos menú, para la niña sirvieron medio menú, sin problema.

E
Ester Franco Varón

Las patatas al alioli con cebolla caramelizada son una exquisitez! La atención por parte del personal super buena y han sugerido no pedir más de tres platos para las dos personas que somos! El provolone con salsa de tomate nunca falla!

SowiSlay
SowiSlay

Nos han atendido perfecto. Buen servicio, buena comida, muy serviciales y un lugar acogedor. Íbamos de paso pero si lo tuviésemos cerca de casa repetiríamos 100%. Un abrazo a la camarera rubia que nos ha atendido que ha sido encantadora y atenta con todo.

erika akire
erika akire

Domingo noche. Nos acercamos y entramos refugio en este encantador restaurante. Éramos los únicos clientes dentro. Cena deliciosa. Ambiente muy familiar. Con recomendación de La Perdiu

Pedro Bordetas
Pedro Bordetas

Es la tercera vez que hemos venido a comer a este restaurante y todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Yolanda es muy maja y está siempre atenta. Las croquetas de huevos con chorizo están de rechupete, así como las hamburguesas. Mejor reservar ya que no es muy grande.

Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez

Gran descubrimiento ! En ruta encontramos este lugar, llamamos com poco margen, éramos 13! Y tardísimo, Nos han atendido con una amabilidad extraordinaria; pero es que además estaba todo buenísimo !’ 🙌, hamburguesas, patatas Lucio.. todo! Sin duda volveremos a seguir probando cosas de la carta y a disfrutar de este local. Mil gracias por todo guapas !!!’ 🫶

Gregorio Martinez Martinez
Gregorio Martinez Martinez

Una verdadera sorpresa muy positiva. Un servicio, Yolanda, excelente; que buen saber hacer!!!. Los canelones: sencillamente exquisitos, lo mismo que la butifarra y las patatas con cebolla y Ali Oli. Productos de cercanía con una cocina maravillosa.

M
Mayte mayte

Bar para tomar unas tapas. Un poco caro para la calidad que ofrecen. Servicio bien, el trato correcto.

R
RAFAEL FERNANDEZ

Muy buena comida y gran ambiente en la plaza del pueblo. Para repetir.

V
Virginia

Raciones abundantes y calidad-precio muy bien. Las patatas bravas muy buenas. Tardaron en limpiarnos la mesa y atendernos al principio, pero luego estuvieron atentos durante la comida.

J
Juan Clavel

Buen servicio y buena cocina. El local es algo justo entre comensales.

S
Silvia Alvarez.

Un lugar en el centro de Montblanc. Calidad/precio buena. La comida muy Rica. El personal amable. El baño limpio. Hay opciones de menú o a la carta. Las tapas solo por las noches. Si estas por esa zona recomendable.

L
Lucía Fernández

Comimos acá un viernes de agosto. La atención fue muy buena y la comida, riquísima. Las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada, una exquisitez.

X
Xavier Galve

Buena comida y excelente servicio. Menu infaltil variado, barato y de calidad. La pega es que es un local reducido, por el resto muy bien.

J
Jenni Gonzalez

Comida muy buena y camarero amable. El único inconveniente el huevo revuelto, estaba bastante hecho y no estaba para untar la yema.

S
Sandra Alvarez

No pidáis las croquetas. Un total de 6 croquetas normales a 8€. Excesivamente caro. Sin embargo, las patatas con alioli y cebolla caramelizada tienen su gracia. La camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Establecimiento limpio. Baño limpio (sólo tiene un baño por lo que es unisex) y peculiar, ya que tiene un semaforo para conocer si está disponible o no.

Guille carrera
Guille carrera

El ambiente pongo una estrella ya que era la noche de san juan y fue horrible, por lo demás todo genial, la chica muy atenta, los finguers de pollo, espectaculares, hamburguesas muy buenas, bravas bien, y precio algo caro, pero vale la pena ir, ya que está situado en el centro de Montblanc, ciudad milenaria con micha historia. Gracias 😊

Patricia Garcia Cabanes
Patricia Garcia Cabanes

Esperamos un poquito para la comida, avisados por la camarera que se tardaría igualmente nos quedamos y comimos bien. La tarta de Santiago muy buena. El trato fue muy cercano y estuvimos muy agusto. Lugar pequeñito, en una plaza con bastante ambiente en el fin de semana.

P
Patricia Garcia Cabanes

Esperamos un poquito para la comida, avisados por la camarera que se tardaría igualmente nos quedamos y comimos bien. La tarta de Santiago muy buena. El trato fue muy cercano y estuvimos muy agusto. Lugar pequeñito, en una plaza con bastante ambiente en el fin de semana.

G
Guille carrera

El ambiente pongo una estrella ya que era la noche de san juan y fue horrible, por lo demás todo genial, la chica muy atenta, los finguers de pollo, espectaculares, hamburguesas muy buenas, bravas bien, y precio algo caro, pero vale la pena ir, ya que está situado en el centro de Montblanc, ciudad milenaria con micha historia. Gracias 😊

J
Javier Coello

Buena ubicación en la Plaza, comida buena, el servicio a mejorar, encontré falta de personal. Tardaron bastante en tomar nota y servir la comida. No me gustó que cobraran suplemento por plato o producto por comer en terraza sin que estuviera indicado o informado. Había opción de menú por 17€, para mi justito, nos decidimos por unas Hamburguesas buenísimas. No había ni helados de postre, los tuvimos que comprar en un súper de enfrente.

F
Familia M&M

La calidad de la cocina es extraordinaria, es una pena la lentitud del servicio, si no tendría 5 estrellas indiscutibles. Fuimos ayer a comer (con reserva previa). Pedimos un bocadillo, una hamburguesa y unas patatas para picar. Pasada 1h05 de pedir la comanda apareció el bocadillo. 10 minutos después ya preguntamos y salió el resto. Si van mal de tiempo, es tan fácil como avisarnos e ir sacando las patatas para picar, por ejemplo. Como le dijimos al camarero, sacar la comida de un comensal y la del otro no, tampoco es adecuado.

E
EvA

Situado en la bonita Plaça Major de Montblanc, puedes tapear o comer unas pizzas o bocadillos en su agradable terraza. Las tapas tienen buen tamaño a un precio correcto. Los calamares a la andaluza están muy ricos (el rebozado un poco salado por eso), la tortilla en cambio estaba harinosa. El precio de los postres si que son elevados, (4,50€ por un flan), la tarta de queso buenísima.

P
Pedro García R

MUY JUSTO EL BAR/RESTAURANTE. LO PRIMERO QUE NOS HEMOS ENCONTRADO ES UNA CARTA SUCIA Y UN SERVICIO MUY LENTO.... FUIMOS PORQUE LOS BUENOS DE MONTBLANC ESTABAN LLENOS Y LAS RESEÑAS NO ESTABAN MAL.... BUSCABAMOS UN MENÚ (que los hay en los restaurantes cercanos y elaborados, pero llamar y reservar). SI MIRÁIS LA COCINA DESDE FUERA OS LLEVARÉIS UN SUSTILLO DEL DESORDEN Y LO SUCIA QUE ESTÁ. PIZZAS CONGELADAS Y PLATOS COMBINADOS POCO ELABORADOS ( ENSALADA DE BOLSA DE SUPER, PATATAS CONGELADAS Y 3 FILETES DE POLLO FINOS COMO EL PAPEL, EL CALAMAR NO ESTABA MAL PERO EL REBOZADO SE CAÍA...) EL SERVICIO POCO AGRADECIDO Y LENTAS(no me imagino un fin de semana con gente). NO LES QUEDABAN HELADOS DE POSTRE... CREO QUE NO ACERTAMOS .. LO BUENO ES EL PRECIO Y LA TERRAZA INMEJORABLE.

M
M

Lugar en pleno centro. Se puede aparcar a las afueras del pueblo ( 10min caminando ) Dentro del restaurante pocas mesas,es más bien de terraceo,en la plaza mayor y,si el tiempo acompaña,se está muy bien fuera. Sobre la atención: Nos atendió Yolanda,un encanto de camarera; amable,simpática y muy educada. Sobre la comida : Pedimos una ración de variedad de croquetas,buenísimas.recomendadas para probarlas todas. Hamburguesa tocineria: muy completa,200gr de carne creo que era,de buena calidad Hamburguesa ternerita: también buena.solo carne y queso El pan no tenía mucho gusto,pero está bien por una vez. Sobre los precios: 14€ y pico cada hamburguesa (acompañada con patatas chips) Que,por poner algún "pero" ya que te cobran eso al menos poner 4 patatas fritas incluidas en el precio ,aunque nosotros preferimos pedirlas y pagar el suplemento. El sábado tenían también un menú por 25€, el cual no pedimos pero por ahí andaba escrito.

M
M

Lugar en pleno centro. Se puede aparcar a las afueras del pueblo ( 10min caminando ) Dentro del restaurante pocas mesas,es más bien de terraceo,en la plaza mayor y,si el tiempo acompaña,se está muy bien fuera. Sobre la atención: Nos atendió Yolanda,un encanto de camarera; amable,simpática y muy educada. Sobre la comida : Pedimos una ración de variedad de croquetas,buenísimas.recomendadas para probarlas todas. Hamburguesa tocineria: muy completa,200gr de carne creo que era,de buena calidad Hamburguesa ternerita: también buena.solo carne y queso El pan no tenía mucho gusto,pero está bien por una vez. Sobre los precios: 14€ y pico cada hamburguesa (acompañada con patatas chips) Que,por poner algún "pero" ya que te cobran eso al menos poner 4 patatas fritas incluidas en el precio ,aunque nosotros preferimos pedirlas y pagar el suplemento. El sábado tenían también un menú por 25€, el cual no pedimos pero por ahí andaba escrito.

M
Monica Flores

Dadas las anteriores reseñas, esperábamos más, las patatas con cebolla caramelizada y alioli mucho exceso alioli y muy aceitosas, venían literalmente 5 patatas. Croquetas buenas y las bombas sin más, la pizza pepperoni nada a destacar tampoco. Para ser un bar de tapeo tardaron mucho en servir.

M
Mel R

Fui para la fira medieval de Montblanc y pedí un vino blanco que aparte de servirmelo en un vaso reciclable de cartón mini el vino tenía un color y un sabor que vino blanco no parecía. Le pregunté y me confirmó algo que pongo en duda. Servirlo ahí me parece un pecado. La atención fue pésima, poca organización para la gente que tenían esperando que tampoco era tanta.

Jona
Jona

Bueno.... realmente lamentable! No pueden tardar en tomar un pedido 45 minutos! Puede haber retraso, claro, pero en el medio te podrían tomar el pedido de las bebidas o traerte la carta.... nada, 45 minutos esperando sentados sin nada de eso. Ahora cuando estas sentado ahí y ves el desorden de acumulaciónes arriba de las neveras y en la barra, suciedad por todas partes, ya ves que no es culpa del pobre camarero o del que está en la cocina (que no quiero imaginar como estará si eso no está a la vista del público) sino que es responsabilidad completamente del propietario que solo piensa en juntar pasta y no le importa ni la calidad del servicio, ni de la comida. De la comida, bueno.... ni siquiera compensó la espera.... todo mal! Se que a veces hay mucho esfuerzo detrás de estos negocios, pero aqui hay mucha desidia y abandono en todos los aspectos.

J
Jona

Bueno.... realmente lamentable! No pueden tardar en tomar un pedido 45 minutos! Puede haber retraso, claro, pero en el medio te podrían tomar el pedido de las bebidas o traerte la carta.... nada, 45 minutos esperando sentados sin nada de eso. Ahora cuando estas sentado ahí y ves el desorden de acumulaciónes arriba de las neveras y en la barra, suciedad por todas partes, ya ves que no es culpa del pobre camarero o del que está en la cocina (que no quiero imaginar como estará si eso no está a la vista del público) sino que es responsabilidad completamente del propietario que solo piensa en juntar pasta y no le importa ni la calidad del servicio, ni de la comida. De la comida, bueno.... ni siquiera compensó la espera.... todo mal! Se que a veces hay mucho esfuerzo detrás de estos negocios, pero aqui hay mucha desidia y abandono en todos los aspectos.

A
Arnau

entre ha preguntar si tenían sitio para comer el camarero no me hico ni casa i encima en un momento en el que yo estaba parado en el pasillo de pie en vez de preguntarme porfavor si podia pasar con el plato va i me empuja y casi me tira al suelo y no pidio ni perdon ni nada al reves, me miro con mala cara no lo recomiendo y menos con esas actitudes

N
Nuri Jordan

No suelo escribir reseñas pero en este caso me sorprendió la nota del restaurante con la calidad de la comida pesima me dejé el segundo (sabor raruno) y ni siquiera me atreví con el postre apesar de ser muy golosa. Me suelo guiar por las puntaciones cuando como en lugares q no conozco pero estavez no me explico la puntación q tiene. Comida pesima.

Luis Ro
Luis Ro

Acabo de estar en este lugar. Me parece una pasada cobrar 12,5 euros por una cerveza 1906,un vermut, nos han sacado unas aceitunas sin hueso y unas patatas fritas. OJO LOS TURISTAS. Te la meten doblada🤬🤬🤬 pedir los precios antes Me has preguntado donde tomo el vermut yo Te mando factura Vermut Petronic, con dos hielos y una aceitunas Te adjunto factura, tú no me diste En Vitoria capital Creo que el Petronic es mucho mejor que el tuyo, y como verás más cantidad

L
Luis Ro

Acabo de estar en este lugar. Me parece una pasada cobrar 12,5 euros por una cerveza 1906,un vermut, nos han sacado unas aceitunas sin hueso y unas patatas fritas. OJO LOS TURISTAS. Te la meten doblada🤬🤬🤬 pedir los precios antes Me has preguntado donde tomo el vermut yo Te mando factura Vermut Petronic, con dos hielos y una aceitunas Te adjunto factura, tú no me diste En Vitoria capital Creo que el Petronic es mucho mejor que el tuyo, y como verás más cantidad

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Montblanc →
📸

135 Fotos

Explora las fotos de Tocinería

Tocinería
Tocinería
Tocinería
Tocinería
Tocinería
+130 Más
📍

Información de Tocinería

Cómo llegar

Plaça Major, 16, 43400 Montblanc, Tarragona, Spain

Cargando mapa...
Tocinería
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
915 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-5PM, 7-11PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
915
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 977 86 05 40
🌐 Sitio Web
latocineria.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça Major, 16, 43400 Montblanc, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Comarcal de Cuenca de Barberá
A 62m
Jutjat de Montblanc Patrimonio

building in Tarragona Province, Spain

A 79m
Rectoria de Santa Maria de Montblanc

building in Tarragona Province, Spain

A 83m
Museu del Pessebre de Catalunya
A 98m
iglesia de Santa María la Mayor Patrimonio

Montblanc

A 99m
Les Monges Velles Patrimonio

building in Tarragona Province, Spain

A 100m
iglesia de San Miguel (Montblanch) Patrimonio

church building in Montblanc, Spain

A 129m
Palacio del Castlá Edificación fortificada)'' Patrimonio

bien de interés cultural

A 133m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tocinería y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tocinería!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tocinería

🏆 Recompensas de Tocinería

💰

Descuento 10%

En Tocinería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves