Chango
Morelia
Sobre Chango
En Chango, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Morelia donde la cocina global se encuentra con un toque mexicano irresistible. Disfruta de cócteles creativos y platos llenos de sabor en nuestro luminoso restaurante, bar o en la agradable terraza cubierta. Con una calificación de 4.5 estr...
En Chango, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Morelia donde la cocina global se encuentra con un toque mexicano irresistible. Disfruta de cócteles creativos y platos llenos de sabor en nuestro luminoso restaurante, bar o en la agradable terraza cubierta. Con una calificación de 4.5 estrellas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable en cada visita.
Qué dicen los clientes de Chango
Chango es un restaurante con un ambiente agradable y un servicio excelente. Los clientes elogian los sabores interesantes y la alta calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y que algunos platos no están disponibles.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los tacos de pulpo, son muy recomendados. Considera llamar antes para confirmar la disponibilidad de los platos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Chango
Chango se encuentra en Morelia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia (A 522m)
- Templo de María Auxiliadora (A 578m)
- Templo de San José (A 695m)
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Gobierno de Michoacán (A 937m) — building in Coahuila, Mexico
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Chango
Opiniones de Chango Morelia
No le pongo más estrellas porque no se puede, un restaurante a la altura de los mejores de México, los platillos únicos y con un sabor exquisito todo desde las entradas hasta el postre, todo inigualable, la atención muy buena, meseros atentos y serviciales, precios razonable, definitivamente se convertiría en mi restaurante favorito en Morelia, si vas a Morelia tienes que visitarlo. Por último una felicitación a todo su personal.
Muy rico, sin duda volvería Servicio amable y rápido
Muy rico todo, y magnífica atención de su personal
Aunque el menú es un poco reducido, todo esta muy rico!!! Tienen una sección de mixología donde les dices diferentes sabores que te gustan y te preparan un trago 'sorpresa' con esos sabores. Lo recomiendo totalmente.
Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Morelia, principalmente porque la comida sigue siendo excelente. El servicio es también fantástico. Lo único a observar es que a veces el volumen de la música es demasiado alto y dificulta la conversación. Afortunadamente siempre están dispuestos a ajustarla.
Una excelente experiencia en todos los aspectos. La comida deliciosa y propositiva, el lugar agusto para disfrutar acorde, detalles que enamoran tanto en la comida como en el espacio. El servicio estuvo de lujo. Recomiendo mucho su mezcal de la casa, el postre de chocolate con morita y traen un risotto fuera de menú que está 10/10.
Regrese a chango este 14 de febrero con mi pareja y de verdad sigue siendo igual de increíble, a pesar de estar lleno el servicio siempre fue atento, el coctel de bienvenida fue genial un st germain, estaba delicioso, muchas felicidades!
Sin lugar a dudas se ha colocado como una opción sin comparación, ofreciendo una experiencia de inicio a fin. Comenzando con el restaurante en si, que sin lugar a dudas han acertado en la manera en que ha sido decorado, creando una atmosfera que complementa a la perfección el amplio y diverso menú. Parada obligada en Morelia si quieres una experiencia gastronómica de alta calidad, con platillos únicos, creados por su Chef.
Todo muy excelente ,la comida la atención muy padre todo sin duda regresaré el próximo asisti al FICM en octubre y me lo recomendaron
Este lugar es único en Morelia, tiene su propia versión de alimentos tradicionales que te animan a ir probando toda su carta. Puedes pedir tus tragos y cócteles con tu marca favorita incluyendo, por ejemplo , la del agua mineral que deseas. De postre prueben el fondant de chocolate, solo hay que pedirlo con suficiente anticipación porque se prepara al momento.
Excelente sabor gourmet en todos sus platillos, los tacos son deliciosos con toque exótico como el de camarón en salsa de mango o de chile relleno, oscilan entre los $35 - $50 pesos por taco, un poco caro pero el sabor lo vale totalmente. Cortes de carne entre $200 y $450. Especialidades de la casa, hamburguesas (yo pedí una hamburguesa de cordero con diversos ingredientes, deliciosa), entradas y postres.
Sin dudarlo ni un instante, el mejor restaurante en el que comí en mi visita de 20 días por México. El servicio magnífico, atentos, muy amables y de agradable conversación. La comida excelente y original, calidad precio brutal. Los helados caseros de postre una delicia. El local decorado con muy buen gusto. Ni una palabra negativa puedo decir. Bue ni si mo!
Excelente experiencia al paladar; evidente al gusto que este restaurante nació desde la cocina y no desde la clásica idea de simplemente abrir un restaurante más en la ciudad; la cocción y la mezcla de sabores en cada bocado son tan únicos que dentro de los bordes de tu mismo plato, tienes todos los elementos para deleitarte y el resto son simples “plus” que hacen de tu experiencia en Chango, una excelente opción para volver a descubrir lo que una buena comida te puede hacer sentir
Sin duda, un restaurante que te hace probar cosas distintas en sus platillos. Cada receta combina ingredientes frescos con un toque creativo que sorprende al paladar. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal tanto para una comida entre amigos como para una cena especial. El servicio es atento y las recomendaciones del personal siempre valen la pena.
Staff amable y excelente servicio al cliente. Recomiendo hacer reservacion, es un lugar muy concurrido. Cuenta con varias áreas en planta baja y la terraza. Variedad de comidas y bebidas. Precios adecuados, en una cena approx te puedes gastar $400-500 por persona. La comida muy rica y de calidad. Buen ambiente y la decoración está padre. Ideal para reunirte con familia, amigo o trabajo.
Un lugar ecléctico con una cocina fuera de lo común. Todos los platillos elegidos DELICIOSOS. Los tacos de camarón y new york nos encantaron, volveremos para pedir los de pulpo y probar TODOS. Comí un atún crocante (tenía pepitas de calabaza) con un tapenade de aceitunas y una cama delgada de pepino fresco... uffff ESPECTACULAR! Una tostada de atún con una cama de papa crocante encima... BABEO nada más de recordar. Las salsas de las mejores que he probado. Les recomiendo las papas, volaron! Cerramos con el postre, un cheese cake de mango con helado de maracuyá que me enamoró, un fondant de chocolate muy muy rico, y un tibio de manzana que mi familia amó. Buena música, una tarde agradable y un buen servicio. Volveremos hoy, da gusto encontrar este tipo de lugares en donde la experiencia culinaria sigue siendo lo principal más allá de la visión comercial del lugar. FELICIDADES Chango
Un excelente sitio para comer. Todo es delicioso y de una excelente calidad, recomiendo al 100% los tacos, el taco 🌮 Chango es de Cerdo confitado en su jugo, simplemente delicioso, el taco 🌮 de New York magnífico, el taco 🌮 de Chipotle inigualable. Lo recomiendo 👍 al 100%.
Me encanta este lugar. Los drinks que pedimos estuvieron riquísimos y la atención del mesero, fue muy buena.
La verdad no tenía muchas expectativas, la atención es buena, los menús no me gusta que están algo mal pero no influye en nada en sus platillos, desde la entrada (trío de empanadas) fue una explosión de sabores muy buena, yo pedí pulpo asado que en lo personal es algo que nunca había probado, la cocción del pulpo era perfecta, el puré de papa demasiado bueno, definitivamente volvería a visitarlos.
Excelente. Cerca del primer cuadro de la capital michoacana, agradable y atento personal. Si buscas un lugar para hablar tranquilo la parte de abajo es ideal, arriba igualmente muy bonito. El tuétano recomendable y el carpachio de res mejor aun. Los BEIGNETS de lo mejor. Volveré.
Es un lugar muy bonito, la terraza es fresca y bella. El pollo glaseado en chutney de mango es exquisito; tiene una combinación novedosa de queso de cabrá, plátano macho, lentejas y pistaches deliciosa. El servicio es un poco lento, el mesero que nos atendió desconocía partes del menú, pero fue atento y amable siempre.
En mi primera visita a Chango puedo decir que realmente me la pasé muy bien, el motivo de la visita fue porque quise celebrar el cumpleaños de mi pareja, no sabía que tenían promos y nos indicaron que la promo que manejan es dependiendo de la edad que cumplas se te hace el % de descuento, esto aplica únicamente para el cumpleañero. Les recomiendo probar la ensalada Gorda y el Rib Eye, así cómo el carajillo.
Todo muy bueno, los tacos están increíbles recomiendo mucho pedir su trilogía de tacos, la coctelería igual es muy buena
Es un restaurante amplio y coqueto, ideal para citas y reuniones de negocios, el ambiente es acordé al lugar y ameniza cualquier círculo social, los precios son moderados y cuentan con una buena variedad de licores y mezcales para ofrecer. Los platillos son porciones pequeñas, así que recomiendo varios aperitivos o más de un platillo por persona.
Everything about this place is amazing - delicious food, incredible drinks, wonderful service and impeccable atmosphere. The server went above and beyond to make us feel welcomed. Highly recommend and will be back!
The best octopus tacos I've ever tried. Drinks are great. Service is just really good. The best in a while for me. Highly recommended!
I'm not an expert in food from Morelia, but it was certainly delicious, well preserved and served, and reasonable priced. A must in beautiful Morelia.
This place was amazing! We tried a lot of dishes, the lasagna, the carpaccio, the chicken, the curry shrimps, the NY rib eye, everything was amazingly served, fresh and delicious with a gourmet twist! The cocktail menu was big and very qualitative as well! Really cheap for what you get! A must try! I’ll be back for sure!
The food is amazing! The grilled octopus is to die for. Nice ambiance and most importantly the food, it is spot on delicious! Highly recommended. La comida es excelentemente deliciosa! Altamente recomendable.
Dear Lord, Thank you for chango. Had the taco of pulpo, camaron, pato, y chipotle con un vino blanco suave como un chardonnay, and the green salad. Loke the great Shia Le Bouf said. Do it
Amazing food and service. Diverse menu beautifully prepared and served.
CHANGE COURSE to CHANGO!!!! WHEN ambiling along in Morelia, Sights and Smells provoking your Pallet, Chongo Is out to Curry your favor. A beautiful Ambiance, Colorful Drinks, & Food Fit For Cortés himself. Mexican Ribs glazed in Chipotle are fresh And meaty. Roasted Red & Green Pepper's Top this Deli-hearty dish. A true taste of Mexico. All AROUND Great, (the service could HAVE been a little faster, but, like, Soo What! 🌎 Just order another 👑 Corona and ENJOY)
Amazing Mexican cuisine, very high quality ingredients with a lot of flavor and attention to detail. We had the hamburger that is the best you will taste anywhere in Mexico and three tacos of choice.…
We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.
We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.
We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.
El Chango accommodated 30 colleagues at very short notice on a Friday night - we were lucky. The food is exceptionally good, tostadas de ceviche, atún and much more all beautifully prepared and pre…
A friend recommend me the place and my wife and I came for lunch. It was an excellent decision, the place has a terrace that makes you feel relaxed with beautiful ambiance. The food was excellent a…
Es un lugar muy rico, ameno y el servicio es bueno (no excelente). Recomiendo el salmon y la hamburguesa, son muy ricos
Las porciones de algunos platillos podrían ser menor pequeñas, el servicio es muy bueno. Le ponen mucho hielo a las bebidas, deberían de preguntar ante si uno quiere hielo o no. El sabor de la comida es muy bueno. Ambiente tranquilo pero esas sillas negras de plástico que se ven bien pero no son cómodas si las deberían de cambiar.
La terraza es el mejor lugar para ir a comer. Muy buen ambiente porque puedes platicar muy agusto porque la música está a un nivel muy acorde. Los tacos de atún siempre han sido mis favoritos. Los postres siempre muy ricos pero las papas de las hamburguesas las mejoraría y las pastas las serviría un poco a temperatura, no frías. El servicio es bueno y las bebidas muy ricas.
Una opción adecuada para visitar y degustar algunos platillos de agradable sabor, el personal es muy amable y te reciben de forma muy cordial, al llegar te atienden al momento tomando tu orden, recibiendo una entrada corregía del lugar en lo que están tus platillos, en lo personal el tiempo de espera es adecuado y a costos adecuados (tampoco no es barato) pero para el lugar es adecuado. Los sabores de los platillos que pude degustar entre el fetuchini, el pulpo y tuétanos fue muy agradable, totalmente recomendado los tuétanos están deliciosos. Lo que si no recomiendo son el pulpo ya que se me hizo muy insípido a comparación del costo que es de 280 por dos tentáculos muy simple el platillo. Pero en lo general es una buena opción para ir a comer.
La coctelería y los platillos son deliciosos, pero le doy 4 estrellas porque el agua fresca venía con mosquitas ahogadas y el hielo era excesivo para la cantidad de agua. El servicio tiene 4 estrellas, porque no nos dieron recomendaciones, y en la mesa nos sentimos un poco presionados para ordenar. La música es excelente, la terraza es muy cómoda y se puede pasar una tarde agradable en el lugar.
Una pequeña joya escondida; con platillos de autor , puedo decir y recomendar sus ceviches y tacos , cumplen los cuatro criterios que usualmente busco en estos platillos - salsas de ingredientes frescos y propuestas de sabor contrastantes , tortillas hechas a mano y robustas , cortes / ingredientes frescos bien cocinados , y con variedad de sazón y sabor , con complementos exóticos que acompañen los ingredientes , un lugar que vale la pena visitar , sobre todo en tierra de tacos , donde hoy en día ya no se encuentran cosas innovadoras , tienen que visitarlo !
This is a new-er restaurant that is becoming more consistent. Friendly helpful staff and nice menu but rookie mistakes as not having (or ran out of) the ingredients for several dishes that we ordered. Creative space in a nice area of the city, walking distance to other bars and the downtown core which makes it a good option for a 'pitstop'
Weird experience on Aug. 23, 2023 at comida at Chango, where a friend I eat about once every month or so. We tell the waitress we want separate checks. I get my agua del dia and a glass of ice wate…
We had a lovely meal on the rooftop terrace of this establishment The food was delicious and nicely presented. My husband had a shrimp pasta dish and I had Mediterranean Empanadas and tuna …
We had a lovely meal on the rooftop terrace of this establishment The food was delicious and nicely presented. My husband had a shrimp pasta dish and I had Mediterranean Empanadas and tuna tapa…
The place is supposed to be famous for its setting but I don't really know why, many other places in the same city offer much better - however the food is very good and that's what I expect first f…
Pedí salmón como plato fuerte y el sabor del mismo por si solo no era tan bueno,se potenció gracias al puré del que viene acompañado. La entrada fue muy buena,fueron las empanadas para compartir. El postre de sabor bueno pero la presentación no muy agradable.
El lugar es bonito, pero me parece que los precios son demasiado altos para lo que ofrecen, yo pedí un sandwich de New York y el pan literal es un pan de caja, no es ningún pan premium, tiene buena cantidad de carne pero para el costo que tiene se me hace muy excesivo, el sandwich no es la gran cosa, para mi gusto se exceden con la mayonesa y es demasiado grasoso, otro punto a considerar, si cuentas con tarjeta Si Vale, no es aceptada por sus terminales, es uno de los pocos restaurantes en Morelia que me la ha rechazado, y la primera vez en un restaurante de ese calibre.
Pudo haber sido una experiencia de 5 estrellas. Lamentablemente el tiempo de espera por los alimentos fue demasiado (30 minutos para la entrada y una hora y cuarto para el principal a pesar de haber llegado cuando estaba literalmente vacío). La mesa de a lado tenía más personas y llegaron 30 minutos después, pero sus alimentos llegaron antes que lo de nosotros. Parecía que por ser más les daban prioridad, lo cuál considero una falta de respeto… El staff amable, pero esa falta de atención no nos agradó en absoluto. Tenía mucha expectativa del pulpo, y solo llegó a ser bueno a secas, le faltó mucho sazón. El postre bonaffee (helado de plátano) estaba durísimo en una parte, por el precio considero es muy importante ofrecer productos de calidad. Por último, olvidaron ofrecernos pan para acompañar con el pulpo y el salmón. Les recomiendo no olvidar los pequeños detalles que crean una gran diferencia con la atención al cliente …
Not sure why it has so many good reviews the food is not delicious, the coconut shrimp were from frozen and very overcooked, the tacos where bland and not cooked well . Service was nice. Can’t recommend.
Fascinated with the tradition of the day of the dead, I came to Morelia Michoacan Mexico to live the experience and since all this is related to the culinary experience, CHANGO was one of the top recommendations on google and by some local residents So here I go , the main thing , they do not have a menu in English , which I think is essential in any place like this in the whole world , the captain of waiters started out very friendly but he was losing patience with so many questions showing an angry attitude to the point that it ended ordering a pastrami sandwich that almost left my teeth there because of how hard it was , a fettuccini with shrimp without any flavor , but not everything was bad , the fries were very good , and the best dessert , a pumpkin cream brûlée with cinnamon toast The Best of the night 🎃
We are so disappointed. One of the best and our personal favorite restaurant in Morelia is Chango! We haven't been here in about 14 months, but the change in chef and overall reduction in quality ing…
Probé el sándwich newton york, un vino tinto casa y madero (por cierto el pan super crugiete casi al borde estar quemado). Queso fundido como entrada y amigos en la madrugada me dio un dolor de estomado horrible me hizo devolver todo lo que tenia en el estómago. Fui por un recomendación pero vaya, jamás vuelvo a ir a ese lugar.
Pedí un paquete para 8 personas de los que ofertan de cenas para las fiestas de Navidad y año nuevo, al realizar el pedido todo bien, salvo que tuve que insistir para que me dijeran el horario en que podía recoger la comida. Llegó el día acordado y un amigo pasa a recogerla (una de las 8 personas para quienes estaba pensada esa cena) le dicen que regrese en una hora porque aún no está lista. Regresa una hora después y le dicen que ya no existe nuestra cena, alguien más se la había llevado aunque estaba a mi nombre. Mientras tanto los del restaurante me mandan mensaje a mi, diciendo que se les olvidó entregarnos los espárragos que nos los enviarían sin costo, entonces asumo que la cena ya estaba en manos de mi amigo. Nos envían los espárragos y luego me preguntan si ya habían recogido la comida (?). Aquí fue donde me entero que le dieron la comida a alguien más. Pido explicación y solo me dicen “ Una disculpa lo que pasa que tenia dos pedidos y por error envie el suyo a la otra persona 🫠fue error mio” Y FUE TODO!! Nos dejaron sin cenar y solo nos dijeron “una disculpa”. Agradecemos que acepten la responsabilidad pero eran las 8pm y no teníamos la cena que habíamos pagado y esperábamos, no nos solucionaron nada. Nos encantaba la comida de chango pero por esta pésima experiencia jamás volveremos 💔💔
Lo único bueno fue el Agua mineral que pedí, antes estaba bien rico este lugar 😢 hice una reservación además para el cumple de mi novio, ni enterados estaban, permiten fumar 🤢 no regresaría nunca
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, por mucho. Ok, en verdad esto lo escribí muy decepcionada de este restaurante, Chango había sido uno de mis restaurantes favoritos por años, sin embargo en esta ocasión me falló y por mucho. A continuación enlistaré el por qué este restaurante en verdad merece una suspensión y atención por parte de salubridad, y no solamente eso, atención en su gerencia y como manejan casos así. Cómo pueden ver en mi foto y video yo estaba a punto de comerme esa cucaracha que muchos las llaman “chimenes”, sí, estas cucarachas son las plagas más difíciles de destruir, y ¿cómo va a ser posible que eso haya acabado en mi plato? La única explicación es que tienen una mega plaga en ese lugar, ya que ningún mesero, cocinero, o alguien la haya visto está cañón. Y miren el problema no es que haya cucarachas, en todos lados hay, lo sabemos, el problema es cómo lo “resolvieron”. Al mencionarlo a uno de los meseros no dijo nada, pareciera que es algo que ya saben, ni se sorprendió, se llevó mi plato y dijimos supongo vendrá el Gerente, y sí llegó el gerente, pelo rizado y barba con canas, este nos mencionó que se nos haría un platillo de cero, tardándose mucho más de lo que ya habían tardado, entonces yo estaba con hambre a punto del desmayo con una cucaracha que no comí por suerte y esperando más de 1 hora para comerme mis taquitos, ufff, estaba muy desesperada, pero dije: seguro vendrá y nos dará un descuento o AL MENOS descontar el platillo, porque yo ya me comí sus nuevos tacos con mucho asco, pero no, llega el Gerente que mencioné anteriormente y al comentarle sobre si iba a hacer algo con lo de los tacos o si había posibilidad de un descuento me dice con tono despota y hasta enojado “yo lo que hago es preparar unos nuevos y así lo hice así que no hay ningún problema” su actitud ante la situación nos dejó con la boca abierta y para evitar un dilema pagamos eso más la comida que las otras comensales se comieron (con mucho asco al igual que yo). La verdad es que siempre dejo pasar estas situaciones pero esta vez NO, me sentí regañada, maltratada, y descuidada en este lugar así que procederé a también reportarlo con salubridad, NO ES JUSTO, vamos ahí a gastar nuestro dinero honesto esperando disfrutar de algo igual de justo y honesto y nos salen con esto. Por cierto los otros platillos estaban super equis sin sabor y salimos de allí con un muy mal sabor de boca.
Horrible Experience for being the first time!! When we arrived a man welcomed us and did notify us they pesticide, but never told us regarding the roaches. Me thinking bugs, aunts etc! I order a vegetarian lasagna and everything was good until I cut the lasagna in small portions I had 2 bites when I saw a small German cockroach in my food!! I got so disappointed and disgusted! I called the waitress and notify her and she apologized offer a new plate & of course I said no! I was disgusted and felt so nauseous. I don’t recommend this place!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Tata Mezcalería
Cactux
Pecados y milagros
Fonda Marceva
Ricca Pizza
Gian Carlo Pizza Italiana
Magari
Don Campechano
Cocina Económica La Hora de La Papa
La Fontana
285 Fotos
Explora las fotos de Chango
Información de Chango
Cómo llegar
Sor Juana Inés de La Cruz 129, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
El Área
Ubicación
Sor Juana Inés de La Cruz 129, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
📍 Explorar el Área
building in Coahuila, Mexico
Lo que se dice de Chango
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chango y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Chango!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chango
🏆 Recompensas de Chango
Descuento 10%
En Chango
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú