Menú
Chango
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Morelia

Chango

★★★★★ 4.5 · 131 reseñas

En Chango, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Morelia donde la cocina global se encuentra con un toque mexicano irresistible. Disfruta de cócteles creativos y platos llenos de sabor en nuestro luminoso restaurante, bar o en la agradable terraza cubierta. Con una cali...

Chango

Morelia

4.5 · 1,451 reseñas Google
TripAdvisor 4.3 (391) Uber Eats 4.6 (460) Yelp 4.4 (18)

Sobre Chango

En Chango, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Morelia donde la cocina global se encuentra con un toque mexicano irresistible. Disfruta de cócteles creativos y platos llenos de sabor en nuestro luminoso restaurante, bar o en la agradable terraza cubierta. Con una calificación de 4.5 estr...

En Chango, te damos la bienvenida a un espacio vibrante en Morelia donde la cocina global se encuentra con un toque mexicano irresistible. Disfruta de cócteles creativos y platos llenos de sabor en nuestro luminoso restaurante, bar o en la agradable terraza cubierta. Con una calificación de 4.5 estrellas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable en cada visita.

Qué dicen los clientes de Chango

Chango es un restaurante con un ambiente agradable y un servicio excelente. Los clientes elogian los sabores interesantes y la alta calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y que algunos platos no están disponibles.

Platos populares

tostadas de ceviche atún hamburger taco of pulpo camaron pato chipotle grilled octopus

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Celebraciones

Tip: Prueba los tacos de pulpo, son muy recomendados. Considera llamar antes para confirmar la disponibilidad de los platos.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia
A 522m

Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia

iglesia

Ver más
Templo de María Auxiliadora
A 578m

Templo de María Auxiliadora

iglesia

Ver más
Templo de San José
A 695m

Templo de San José

iglesia

Ver más
Palacio de Gobierno de Michoacán
A 937m

Palacio de Gobierno de Michoacán

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Chango

Chango se encuentra en Morelia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia (A 522m)
  • Templo de María Auxiliadora (A 578m)
  • Templo de San José (A 695m)

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de Gobierno de Michoacán (A 937m) — building in Coahuila, Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Chango

Chango está ubicado en Sor Juana Inés de La Cruz 129, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico, Morelia.
Cerca de Chango se encuentran lugares de interés como Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia, Templo de María Auxiliadora, Templo de San José, Palacio de Gobierno de Michoacán.
Chango tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Chango ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Chango según las opiniones de clientes son: tostadas de ceviche, atún, hamburger, taco of pulpo, camaron.
Chango es ideal para parejas, grupos, turistas, celebraciones.
Chango es un restaurante con un ambiente agradable y un servicio excelente. Los clientes elogian los sabores interesantes y la alta calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados y que algunos platos no están disponibles.
Prueba los tacos de pulpo, son muy recomendados. Considera llamar antes para confirmar la disponibilidad de los platos.
1,451
Reseñas

Opiniones de Chango Morelia

4.5
1,451
5★
70%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
c
catalina sáenz

Fuimos a festejar el cumpleaños de unas amigas, el ambiente y servicio excelente, la comida y bebida imperdibles, las papas partidas, los mojitos

J
José Gudiño

Es un gran lugar para celebrar momentos especiales, su cocina y sus bebidas están muy ricas, súper recomendado el lugar ❤️

G
Gabriela Boyso

Me gusta este lugar ,más la parte de la terraza ya que es un lugar tranquilo y muy buena atención

V
Víctor Manuel Ochoa

Excelente cocina de autor, un gran lugar para platicar y/o celebrar.

J
JOSE ANTONIO JIMENEZ MOLINA

Muy comida y buen servicio ! Lugar agradable.

M
Maria Villasenor

Delicioso, buen precio y Bonita ambientación. El Carpaccio de Res buenísimo y el mojito de maracuyá fantástico. Los miércoles, 2x1 en Mojitos.

M
Mónica Siher

Hay comida para todos los gustos, mi recomendación, tuetanos, los tacos de atún, pulpo y new york. Las margaritas y mojitos de maracuya son una delicia.

Y
Yadira Arzate

Deliciosa la comida. Platillos muy originales y atrevidos con un resultado exquisito. Muy recomendable. Excelente atención.

L
Lucero Guevara

Me encanta este lugar, super rica la comida, los tragos muy buenos y la atención es perfecta! 100% recomendado

C
Claudia Navarro Navarro

No le pongo más estrellas porque no se puede, un restaurante a la altura de los mejores de México, los platillos únicos y con un sabor exquisito todo desde las entradas hasta el postre, todo inigualable, la atención muy buena, meseros atentos y serviciales, precios razonable, definitivamente se convertiría en mi restaurante favorito en Morelia, si vas a Morelia tienes que visitarlo. Por último una felicitación a todo su personal.

Y
Yuen Para Ti

Uno de mis lugares favoritos! Todo es rico, mis favoritos, los tacos… un lugar vintage, muy bien atendido, limpio y con una bonita terraza, las bebidas muy ricas y vistosas, te recomiendo que hagas reservación…

Y
Yliana Beltran

Me encantó!! El lugar está padrisimo, la terraza tiene un super ambiente y lo mejor... Todo lo que comí era una delicia. 😍 Regreso sin pensarlo.

L
Laura Lira

Muy rico, sin duda volvería Servicio amable y rápido

J
Jorge Avila

Agradecido por la atención los sabores una experiencia para el paladar, una ambientación muy de galería, agradable, un espacio para compartir la charla con música suave, recomendable.

E
Edy More “EMC2”

Es muy rica la comida y las bebidas, un lugar tranquilo donde se puede platicar a gusto 😃

D
Dhamar Cázares

El menú es bastante bueno y completo, el clericot tiene 10 y los tacos si los recomiendo. El lugar es muy bonito y los meseros son excelentes.

i
ioulia akhmadeeva

Buena comida, ambiente relajado, abierto el lunes. Decoración informal, céntrico. Recomendable, el personal muy amable

K
Karina Cate

Los tacos de Atun crocante están increíbles 😍 y también el postre de higos! Mi nuevo restaurante favorito de Morelia

a
alfonso tapia

Excelente servicio y ambiente super acogedor, la comida está fenomenal!!!

F
Fanny Rosas

Súper rico toda la comida, y el servicio es demasiado bueno Claro que volvería a ir

A
Alberto Granja

Agradable, bonito, limpio y de atención rápida. Gran opción para alguna cita de pareja o una reunión entre amigos. Imperdible el carpaccio de res de entrada.

A
Antonio Gonzalez

Muy rico todo, y magnífica atención de su personal

Y
Yolanda

Excelente servicio, un ambiente relajado y cómodo, los platillos realmente deliciosos y los postres inigualables! Muy recomendado!!

W
Wendoline Navarro

Aunque el menú es un poco reducido, todo esta muy rico!!! Tienen una sección de mixología donde les dices diferentes sabores que te gustan y te preparan un trago 'sorpresa' con esos sabores. Lo recomiendo totalmente.

G
Gigi Barragan

El lugar tiene varios espacios pero a mi me gustó la terraza. La comida es muy buena y tiene excelente presentación y servicio. Ambiente relajado y bonita decoración.

L
Lucero Ibarra Rojas

Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Morelia, principalmente porque la comida sigue siendo excelente. El servicio es también fantástico. Lo único a observar es que a veces el volumen de la música es demasiado alto y dificulta la conversación. Afortunadamente siempre están dispuestos a ajustarla.

N
Narosmile Dental Room

Visitamos Morelia y elegimos Chango para comer y salimos fascinados, todo muy exquisito, el servicio excelente. Esperamos regresar pronto

K
Karlitoz GM

Agradable lugar para alguna ocasión casual y también especial, hasta grupal. Interesante menú y coctelería, atención muy amable y cordial. En cuanto a la decoración y ambientación, un 10, excelente experiencia.

F
FRANCISCO ARCIGA

Excelente ambiente. La comida deliciosa Recomiendo ampliamente el lugar para pasar un rato agradable con buena compañía.

C
Caterina Russildi

Una excelente experiencia en todos los aspectos. La comida deliciosa y propositiva, el lugar agusto para disfrutar acorde, detalles que enamoran tanto en la comida como en el espacio. El servicio estuvo de lujo. Recomiendo mucho su mezcal de la casa, el postre de chocolate con morita y traen un risotto fuera de menú que está 10/10.

M
Mario Durán

Un agradable lugar con una excele te carta de vinos y de alimentos. El servicio excelente. Atención muy buena. A precio. Bien ubicado cerca del centro de Morelia.

I
Ireri NM

Sabores cuidados y bien combinados, toda una experiencia. Recomendado el pollo glaseado y el banoffee pie. Variedad de mixología, aunque se podría mejorar.

K
Kristian Homillero

Regrese a chango este 14 de febrero con mi pareja y de verdad sigue siendo igual de increíble, a pesar de estar lleno el servicio siempre fue atento, el coctel de bienvenida fue genial un st germain, estaba delicioso, muchas felicidades!

e
ezain rodriguez

Excelente lugar y atención. Muy rica la comida y bebidas 😋 muy recomendables

R
Roberto Ortega Flores

Sin lugar a dudas se ha colocado como una opción sin comparación, ofreciendo una experiencia de inicio a fin. Comenzando con el restaurante en si, que sin lugar a dudas han acertado en la manera en que ha sido decorado, creando una atmosfera que complementa a la perfección el amplio y diverso menú. Parada obligada en Morelia si quieres una experiencia gastronómica de alta calidad, con platillos únicos, creados por su Chef.

H
Hermann Samano

Todo está excelente! La comida deliciosa, el servicio buenísimo y el ambiente super agradable. 5/5 sin duda alguna

M
Marco Antonio Perez Ayala

Buenisimo todos los platillos, bebidas y la atención al 100

E
Evelyn Gonzalez

Los alimentos muy deliciosos y el agua de piña 😋 también. Pero solo si se tardaron en servir el plato fuerte.

U
Usuario 235

Todo muy excelente ,la comida la atención muy padre todo sin duda regresaré el próximo asisti al FICM en octubre y me lo recomendaron

K
Karina Cosme

Lugar muy bonito con una terraza muy cómoda. La comida es deliciosa y con buenas porciones,pedimos mojitos y estaban muy ricos, en especial el de Maracuyá. Precios accesibles

A
Arek Mariscal

Este lugar es único en Morelia, tiene su propia versión de alimentos tradicionales que te animan a ir probando toda su carta. Puedes pedir tus tragos y cócteles con tu marca favorita incluyendo, por ejemplo , la del agua mineral que deseas. De postre prueben el fondant de chocolate, solo hay que pedirlo con suficiente anticipación porque se prepara al momento.

V
Victor Ulises Pérez Campos

Increíblemente delicioso! Si vienes a Morelia ponlo en tu lista! El taco chango es un deleite!

E
Edgar Emmanuel Nájera Gómez

Excelente sabor gourmet en todos sus platillos, los tacos son deliciosos con toque exótico como el de camarón en salsa de mango o de chile relleno, oscilan entre los $35 - $50 pesos por taco, un poco caro pero el sabor lo vale totalmente. Cortes de carne entre $200 y $450. Especialidades de la casa, hamburguesas (yo pedí una hamburguesa de cordero con diversos ingredientes, deliciosa), entradas y postres.

A
Ana Tabata

El lugar es muy hermoso a la vista y la comida es exquisita, el servicio es muy atento pero sin hostigar y la música de ambientación está a un volumen muy adecuado para platicar con la familia o amigos.

R
Roger Silias

La comida está deliciosa. Todo lo que probé estuvo muy bueno. Me encantó el taco de atún crocante y el helado de hoja de higo y el de dulce de leche me encantaron. El carpaccio de res también riquísimo!!!

E
Esteban Calderón

Terraza linda y fresca. La comida muy rica. Mezclas de sabores: tacos de chile relleno de queso con arúgula detallando y enriqueciendo, espárragos preparados delicioso con carpaccio y quesito. Las bebidas ricas. Mezcalito y agua fresca de fruta.

S
Sergio Pastrana D'Abbadie

Excelente en todo sentido: comida, servicio, lugar. Grande el fettuccini con lomito. Platillos diferentes y deliciosos. Must en Morelia.

F
Francisco Guzmán

Buen lugar con muy buen servicio, la terraza muy agradable, el menú bastante completo, recomiendo los tacos.

B
Barby Cover

Mi terraza favorita de Morelia. 🤩 Excelente atención, super rico todo, pero los postres de ahí son mi perdición. 🤤

V
Valentina Sepúlveda

Platos de autor, por ello demoran un poco más en llegar a la mesa. Se entiende y vale la pena. Exquisitos sour. Súper recomendado!

A
Ale Co

Sin dudarlo ni un instante, el mejor restaurante en el que comí en mi visita de 20 días por México. El servicio magnífico, atentos, muy amables y de agradable conversación. La comida excelente y original, calidad precio brutal. Los helados caseros de postre una delicia. El local decorado con muy buen gusto. Ni una palabra negativa puedo decir. Bue ni si mo!

G
Guadalupe Pérez

Me gustó mucho la experiencia, buen servicio y atención, la comida está muy rica y sus cocteles también. El cheesecake de mango está riquísimo .

M
Marco Valle

Excelente experiencia al paladar; evidente al gusto que este restaurante nació desde la cocina y no desde la clásica idea de simplemente abrir un restaurante más en la ciudad; la cocción y la mezcla de sabores en cada bocado son tan únicos que dentro de los bordes de tu mismo plato, tienes todos los elementos para deleitarte y el resto son simples “plus” que hacen de tu experiencia en Chango, una excelente opción para volver a descubrir lo que una buena comida te puede hacer sentir

D
Diana Plascencia

Me encantó, un imperdible de Morelia si te gusta comer delicioso! El pulpo espectacular, los camarones de coco los amamos!

A
Andrea Rodriguez

Sin duda, un restaurante que te hace probar cosas distintas en sus platillos. Cada receta combina ingredientes frescos con un toque creativo que sorprende al paladar. El ambiente es moderno pero acogedor, ideal tanto para una comida entre amigos como para una cena especial. El servicio es atento y las recomendaciones del personal siempre valen la pena.

P
Patty Correa

Staff amable y excelente servicio al cliente. Recomiendo hacer reservacion, es un lugar muy concurrido. Cuenta con varias áreas en planta baja y la terraza. Variedad de comidas y bebidas. Precios adecuados, en una cena approx te puedes gastar $400-500 por persona. La comida muy rica y de calidad. Buen ambiente y la decoración está padre. Ideal para reunirte con familia, amigo o trabajo.

C
Cintia López

Un lugar ecléctico con una cocina fuera de lo común. Todos los platillos elegidos DELICIOSOS. Los tacos de camarón y new york nos encantaron, volveremos para pedir los de pulpo y probar TODOS. Comí un atún crocante (tenía pepitas de calabaza) con un tapenade de aceitunas y una cama delgada de pepino fresco... uffff ESPECTACULAR! Una tostada de atún con una cama de papa crocante encima... BABEO nada más de recordar. Las salsas de las mejores que he probado. Les recomiendo las papas, volaron! Cerramos con el postre, un cheese cake de mango con helado de maracuyá que me enamoró, un fondant de chocolate muy muy rico, y un tibio de manzana que mi familia amó. Buena música, una tarde agradable y un buen servicio. Volveremos hoy, da gusto encontrar este tipo de lugares en donde la experiencia culinaria sigue siendo lo principal más allá de la visión comercial del lugar. FELICIDADES Chango

A
Adriana Hernandez

La comida que he probado esta deliciosa, el lugar es muy bonito y el servicio ha sido amable. Lo que más me ha gustado es el fettuccine con camarones. El helado no esta muy rico.

J
Juan Alfredo Blancas Velázquez

Un excelente sitio para comer. Todo es delicioso y de una excelente calidad, recomiendo al 100% los tacos, el taco 🌮 Chango es de Cerdo confitado en su jugo, simplemente delicioso, el taco 🌮 de New York magnífico, el taco 🌮 de Chipotle inigualable. Lo recomiendo 👍 al 100%.

F
Frida Urbina

Está super el ambiente para platicar, en lo personal la luz tan baja no deja degustar bien un platillo. Les recomiendo la tostada de agua chile, de verdad es riquísima! Atención 10 Rapidez 9 Lugar 10 Limpieza 10 Medidas de seguridad covid 10 Sabor 100

B
Brenda Murillo

Super bonito el lugar y los platillos muy ricos, sabores diferentes. 😊 Perfecto para estar con tu pareja

M
Marisol Terrones

Me encantó. Comida deliciosa, ambiente relajado. Servicio excelente. 10/10

A
Alicia Esquivel

Me encanta este lugar. Los drinks que pedimos estuvieron riquísimos y la atención del mesero, fue muy buena.

g
gaby pau

La verdad no tenía muchas expectativas, la atención es buena, los menús no me gusta que están algo mal pero no influye en nada en sus platillos, desde la entrada (trío de empanadas) fue una explosión de sabores muy buena, yo pedí pulpo asado que en lo personal es algo que nunca había probado, la cocción del pulpo era perfecta, el puré de papa demasiado bueno, definitivamente volvería a visitarlos.

R
Ricardo Sánchez

Muy buen lugar, la comida excelente. No hay mucha variedad pero lo que tienen está bastante bueno. La atención también buena. Fuimos en familia y a pesar de que no hay área de niños, hay una niñera que los entretiene haciendo actividades. Recomendable el lugar.

M
Mauricio S. Ponce de Leon E.

Excelente. Cerca del primer cuadro de la capital michoacana, agradable y atento personal. Si buscas un lugar para hablar tranquilo la parte de abajo es ideal, arriba igualmente muy bonito. El tuétano recomendable y el carpachio de res mejor aun. Los BEIGNETS de lo mejor. Volveré.

N
Nayeli Isa

Es un lugar muy bonito, la terraza es fresca y bella. El pollo glaseado en chutney de mango es exquisito; tiene una combinación novedosa de queso de cabrá, plátano macho, lentejas y pistaches deliciosa. El servicio es un poco lento, el mesero que nos atendió desconocía partes del menú, pero fue atento y amable siempre.

S
Sarahi Prz

En mi primera visita a Chango puedo decir que realmente me la pasé muy bien, el motivo de la visita fue porque quise celebrar el cumpleaños de mi pareja, no sabía que tenían promos y nos indicaron que la promo que manejan es dependiendo de la edad que cumplas se te hace el % de descuento, esto aplica únicamente para el cumpleañero. Les recomiendo probar la ensalada Gorda y el Rib Eye, así cómo el carajillo.

C
Carolina González

Muy buen lugar para comer en familia o amigos, la comida está súper rica, los postres no nos defraudaron. El servicio es un poco tardado pero te la pasas bien en la terraza.

E
Enrique

Vengo de trabajo a Morelia desde hace 4 años y siempre voy a Chango. Increíble sitio. Siempre delicioso, nada decepciona. Sitio para toda ocasión. Ningún problema para facturar y la atención increíble.

G
Guillermo Silva

Buen lugar para comer, no es barato así q lleva la cartera lista, la atención es excelente al igual q la comida, lugar relajado para ir en pareja y disfrutar un tiempo agradable.

A
Amanda Jff

Todo muy bueno, los tacos están increíbles recomiendo mucho pedir su trilogía de tacos, la coctelería igual es muy buena

M
Mercado ventas Morelia

Siempre tienen algo para sorprenderte! La atención es de primer nivel! Los cócteles son fabulosos, tienen uno que se llama gallo de temporada que wow! Todo personalizado! Detalles detalles detalles! Recomendado al millón!

P
Paola Miyar

Aquí todo es realmente rico y sabroso,, de mis lugares favoritos en Morelia y del mundo para comer, recomiendo totalmente, Los cócteles no están tan buenos. Recomiendo el taco de carnita,exquisito al paladar

B
Ben L.

Es un restaurante amplio y coqueto, ideal para citas y reuniones de negocios, el ambiente es acordé al lugar y ameniza cualquier círculo social, los precios son moderados y cuentan con una buena variedad de licores y mezcales para ofrecer. Los platillos son porciones pequeñas, así que recomiendo varios aperitivos o más de un platillo por persona.

I
Ignacio López Moreno

Mi compañera y yo celebramos mi cumpleaños en la terraza y estuvo muy bien. La atención es genial y el ambiente es agradable. Los postres son muy potentes, y recomendamos el tiradito de atún, así como evitar las papas...

J
Jose Ulises Zapien Castellanos

Muy rica la comida, la hamburguesas son geniales al igual que sus papás, la tostada de atún, todo me pareció muy rico. El ambiente es muy agradable para pasar la tarde, el servicio es muy atento. Definitivamente lo recomiendo y claro que volvería.

O
Omar Hdez

Muy buena experiencia, los tacos y el pollo relleno estuvieron muy deliciosos. La terraza está bien ambientada y con buena música. Los tiempos del servicio adecuados así como la atención de su personal.

Robyn Huang
Robyn Huang

We had a fun time sitting on the upper terraza for a late lunch. The food is good, hearty - skip the pasta, but definitely order the burger and coco camarones. We have had better cocktails elsewhere but overall it was a good meal with nice service in a very fun atmosphere.

Sheena Potretzke
Sheena Potretzke

Everything about this place is amazing - delicious food, incredible drinks, wonderful service and impeccable atmosphere. The server went above and beyond to make us feel welcomed. Highly recommend and will be back!

ANGEL ZAVALZA
ANGEL ZAVALZA

The best octopus tacos I've ever tried. Drinks are great. Service is just really good. The best in a while for me. Highly recommended!

Xul Xul
Xul Xul

I'm not an expert in food from Morelia, but it was certainly delicious, well preserved and served, and reasonable priced. A must in beautiful Morelia.

Loïse Delacrétaz
Loïse Delacrétaz

This place was amazing! We tried a lot of dishes, the lasagna, the carpaccio, the chicken, the curry shrimps, the NY rib eye, everything was amazingly served, fresh and delicious with a gourmet twist! The cocktail menu was big and very qualitative as well! Really cheap for what you get! A must try! I’ll be back for sure!

Forrest Smith
Forrest Smith

Really nice place for dinner and dessert. Especially good steak tacos!

Patricia Conte
Patricia Conte

The food is amazing! The grilled octopus is to die for. Nice ambiance and most importantly the food, it is spot on delicious! Highly recommended. La comida es excelentemente deliciosa! Altamente recomendable.

Jacob Posner
Jacob Posner

Dear Lord, Thank you for chango. Had the taco of pulpo, camaron, pato, y chipotle con un vino blanco suave como un chardonnay, and the green salad. Loke the great Shia Le Bouf said. Do it

ana chandler
ana chandler

Unbelievable find. Amazing food. What a palate!! This guy dreams up new dishes in fantastical combinations and they are sublime...

Ruben
Ruben

Best food I had in all Morelia. I had the pulpo, vegetarian lasagne and chocolate brownie. It was perfect, will definitely return here!

Dark Seraphim
Dark Seraphim

Great place for a meal and drinks.

Peter Tomai
Peter Tomai

Amazing food and service. Diverse menu beautifully prepared and served.

Sergi Kirov
Sergi Kirov

CHANGE COURSE to CHANGO!!!! WHEN ambiling along in Morelia, Sights and Smells provoking your Pallet, Chongo Is out to Curry your favor. A beautiful Ambiance, Colorful Drinks, & Food Fit For Cortés himself. Mexican Ribs glazed in Chipotle are fresh And meaty. Roasted Red & Green Pepper's Top this Deli-hearty dish. A true taste of Mexico. All AROUND Great, (the service could HAVE been a little faster, but, like, Soo What! 🌎 Just order another 👑 Corona and ENJOY)

I
Ian C

Amazing Mexican cuisine, very high quality ingredients with a lot of flavor and attention to detail. We had the hamburger that is the best you will taste anywhere in Mexico and three tacos of choice.…

S
SrBruno

We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.

S
SrBruno

We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.

S
SrBruno

We really enjoyed our meal at chango. Really interesting flavors, a cut above most restaurants. very nice ambience, great service. Would definitely recommend it and would go back for more.

r
rachelsieder21

El Chango accommodated 30 colleagues at very short notice on a Friday night - we were lucky. The food is exceptionally good, tostadas de ceviche, atún and much more all beautifully prepared and pre…

m
mlaotse1

A friend recommend me the place and my wife and I came for lunch. It was an excellent decision, the place has a terrace that makes you feel relaxed with beautiful ambiance. The food was excellent a…

E
Edgar Guerra

Estupendo lugar. La comida exquisita, el ambiente agradable. Precios razonables, tragos interesantes y un espacio bien ventilado y con alegres vistas.

A
Alex Guatemala Vargas

Es un lugar muy rico, ameno y el servicio es bueno (no excelente). Recomiendo el salmon y la hamburguesa, son muy ricos

V
Valentina Madero

Las porciones de algunos platillos podrían ser menor pequeñas, el servicio es muy bueno. Le ponen mucho hielo a las bebidas, deberían de preguntar ante si uno quiere hielo o no. El sabor de la comida es muy bueno. Ambiente tranquilo pero esas sillas negras de plástico que se ven bien pero no son cómodas si las deberían de cambiar.

R
Rodrigo Serrano (Rodrigo serrano)

Muy buen servicio, comida exquisita, buena música. Lugar perfecto para pasar el rato con los amigos o familia.

J
José Gallegos

Rica comida, los platillos originales, la atención no a la altura. Los precios medios altos. En la terraza permiten fumar.

J
José Luis Heredia

Excelente cocina. De los platillos que probé, la tarta de higo se lleva las palmas. La lasagna de vegetales y el cerdo con puré de camote, buenos. El servicio podría mejorar. La próxima ocasión buscaré el comedor en lugar de la terraza.

F
Frida

La terraza es el mejor lugar para ir a comer. Muy buen ambiente porque puedes platicar muy agusto porque la música está a un nivel muy acorde. Los tacos de atún siempre han sido mis favoritos. Los postres siempre muy ricos pero las papas de las hamburguesas las mejoraría y las pastas las serviría un poco a temperatura, no frías. El servicio es bueno y las bebidas muy ricas.

R
Rafael Contreras

El servicio es bueno, la comida tiene buena presentación y sabor, pero el ambiente no me gustó, demasiada gente que se siente de dinero que hace su voluntad como quitar la música, cambiar mesas cuando quieren y no te sientes cómodo nunca.

J
Jair Mejía torres

Una opción adecuada para visitar y degustar algunos platillos de agradable sabor, el personal es muy amable y te reciben de forma muy cordial, al llegar te atienden al momento tomando tu orden, recibiendo una entrada corregía del lugar en lo que están tus platillos, en lo personal el tiempo de espera es adecuado y a costos adecuados (tampoco no es barato) pero para el lugar es adecuado. Los sabores de los platillos que pude degustar entre el fetuchini, el pulpo y tuétanos fue muy agradable, totalmente recomendado los tuétanos están deliciosos. Lo que si no recomiendo son el pulpo ya que se me hizo muy insípido a comparación del costo que es de 280 por dos tentáculos muy simple el platillo. Pero en lo general es una buena opción para ir a comer.

M
Maye Lica

Me encantó la cómoda, es super deliciosa! El sabor es tan exquisito... De hecho la primera vez fui el sábado de la semana pasada y regrese el lunes🤭😅 pero invite a mi hermana y mamá para que probarán la delicia de la comida.. Lo recomiendo mucho!

T
Tableta Florian

La coctelería y los platillos son deliciosos, pero le doy 4 estrellas porque el agua fresca venía con mosquitas ahogadas y el hielo era excesivo para la cantidad de agua. El servicio tiene 4 estrellas, porque no nos dieron recomendaciones, y en la mesa nos sentimos un poco presionados para ordenar. La música es excelente, la terraza es muy cómoda y se puede pasar una tarde agradable en el lugar.

E
Eduardo Carvajal

Una pequeña joya escondida; con platillos de autor , puedo decir y recomendar sus ceviches y tacos , cumplen los cuatro criterios que usualmente busco en estos platillos - salsas de ingredientes frescos y propuestas de sabor contrastantes , tortillas hechas a mano y robustas , cortes / ingredientes frescos bien cocinados , y con variedad de sazón y sabor , con complementos exóticos que acompañen los ingredientes , un lugar que vale la pena visitar , sobre todo en tierra de tacos , donde hoy en día ya no se encuentran cosas innovadoras , tienen que visitarlo !

G
Gabriela M.

Fue lindo ir, tienen linda vista y la comida es buena

Nenad Nekic
Nenad Nekic

Rooftop Food and cocktails People can smoke here 😔

Karla Cruz Fernandez
Karla Cruz Fernandez

A little Expensive and not so good

Giovanna Chavez
Giovanna Chavez

This is a new-er restaurant that is becoming more consistent. Friendly helpful staff and nice menu but rookie mistakes as not having (or ran out of) the ingredients for several dishes that we ordered. Creative space in a nice area of the city, walking distance to other bars and the downtown core which makes it a good option for a 'pitstop'

R
RedShoes_and_Bacon

Weird experience on Aug. 23, 2023 at comida at Chango, where a friend I eat about once every month or so. We tell the waitress we want separate checks. I get my agua del dia and a glass of ice wate…

m
marysK2591RN

We had a lovely meal on the rooftop terrace of this establishment The food was delicious and nicely presented. My husband had a shrimp pasta dish and I had Mediterranean Empanadas and tuna …

m
marysK2591RN

We had a lovely meal on the rooftop terrace of this establishment The food was delicious and nicely presented. My husband had a shrimp pasta dish and I had Mediterranean Empanadas and tuna tapa…

M
Marc_from_China

The place is supposed to be famous for its setting but I don't really know why, many other places in the same city offer much better - however the food is very good and that's what I expect first f…

G
Gabriel Perez

Pedí salmón como plato fuerte y el sabor del mismo por si solo no era tan bueno,se potenció gracias al puré del que viene acompañado. La entrada fue muy buena,fueron las empanadas para compartir. El postre de sabor bueno pero la presentación no muy agradable.

M
Miguel Angel Garcia Rojas

El lugar es bonito, pero me parece que los precios son demasiado altos para lo que ofrecen, yo pedí un sandwich de New York y el pan literal es un pan de caja, no es ningún pan premium, tiene buena cantidad de carne pero para el costo que tiene se me hace muy excesivo, el sandwich no es la gran cosa, para mi gusto se exceden con la mayonesa y es demasiado grasoso, otro punto a considerar, si cuentas con tarjeta Si Vale, no es aceptada por sus terminales, es uno de los pocos restaurantes en Morelia que me la ha rechazado, y la primera vez en un restaurante de ese calibre.

D
Diego Muñoz

Pudo haber sido una experiencia de 5 estrellas. Lamentablemente el tiempo de espera por los alimentos fue demasiado (30 minutos para la entrada y una hora y cuarto para el principal a pesar de haber llegado cuando estaba literalmente vacío). La mesa de a lado tenía más personas y llegaron 30 minutos después, pero sus alimentos llegaron antes que lo de nosotros. Parecía que por ser más les daban prioridad, lo cuál considero una falta de respeto… El staff amable, pero esa falta de atención no nos agradó en absoluto. Tenía mucha expectativa del pulpo, y solo llegó a ser bueno a secas, le faltó mucho sazón. El postre bonaffee (helado de plátano) estaba durísimo en una parte, por el precio considero es muy importante ofrecer productos de calidad. Por último, olvidaron ofrecernos pan para acompañar con el pulpo y el salmón. Les recomiendo no olvidar los pequeños detalles que crean una gran diferencia con la atención al cliente …

A Hoog
A Hoog

Not sure why it has so many good reviews the food is not delicious, the coconut shrimp were from frozen and very overcooked, the tacos where bland and not cooked well . Service was nice. Can’t recommend.

Oscar Patricio
Oscar Patricio

We came here expecting to get the famous tuétanos de hueso and they don’t serve that anymore what a disappointment instead we had to get something they had at the moment it wasn’t how we expected to be but I recommend calling first before going 😔🦴🤷‍♂️

S U G A R
S U G A R

Fascinated with the tradition of the day of the dead, I came to Morelia Michoacan Mexico to live the experience and since all this is related to the culinary experience, CHANGO was one of the top recommendations on google and by some local residents So here I go , the main thing , they do not have a menu in English , which I think is essential in any place like this in the whole world , the captain of waiters started out very friendly but he was losing patience with so many questions showing an angry attitude to the point that it ended ordering a pastrami sandwich that almost left my teeth there because of how hard it was , a fettuccini with shrimp without any flavor , but not everything was bad , the fries were very good , and the best dessert , a pumpkin cream brûlée with cinnamon toast The Best of the night 🎃

B
Beccainmex

We are so disappointed. One of the best and our personal favorite restaurant in Morelia is Chango! We haven't been here in about 14 months, but the change in chef and overall reduction in quality ing…

D
Diego O

El servicio a decaído mucho, hay más opciones y por menos costo que ya los han superado. Es innovar o morir, deberían de tomar la oportunidad de sus 10 años para hacerlo. Muy bonito el postre, pero apenas y tenía relleno de oreo, hasta el pie de McDonald’s está más bueno.

i
isabel maeso

una lástima es buena la comida pero el servicio pésimo nunca nos trajeron mientras a las mesas de al rededor les llevaban todo... pésimo nos paramos y nos fuimos mejor

Y
YoSoyYorch

Probé el sándwich newton york, un vino tinto casa y madero (por cierto el pan super crugiete casi al borde estar quemado). Queso fundido como entrada y amigos en la madrugada me dio un dolor de estomado horrible me hizo devolver todo lo que tenia en el estómago. Fui por un recomendación pero vaya, jamás vuelvo a ir a ese lugar.

I
Itzel Alcaraz

Pedí un paquete para 8 personas de los que ofertan de cenas para las fiestas de Navidad y año nuevo, al realizar el pedido todo bien, salvo que tuve que insistir para que me dijeran el horario en que podía recoger la comida. Llegó el día acordado y un amigo pasa a recogerla (una de las 8 personas para quienes estaba pensada esa cena) le dicen que regrese en una hora porque aún no está lista. Regresa una hora después y le dicen que ya no existe nuestra cena, alguien más se la había llevado aunque estaba a mi nombre. Mientras tanto los del restaurante me mandan mensaje a mi, diciendo que se les olvidó entregarnos los espárragos que nos los enviarían sin costo, entonces asumo que la cena ya estaba en manos de mi amigo. Nos envían los espárragos y luego me preguntan si ya habían recogido la comida (?). Aquí fue donde me entero que le dieron la comida a alguien más. Pido explicación y solo me dicen “ Una disculpa lo que pasa que tenia dos pedidos y por error envie el suyo a la otra persona 🫠fue error mio” Y FUE TODO!! Nos dejaron sin cenar y solo nos dijeron “una disculpa”. Agradecemos que acepten la responsabilidad pero eran las 8pm y no teníamos la cena que habíamos pagado y esperábamos, no nos solucionaron nada. Nos encantaba la comida de chango pero por esta pésima experiencia jamás volveremos 💔💔

P
Paulina Pfister

Lo único bueno fue el Agua mineral que pedí, antes estaba bien rico este lugar 😢 hice una reservación además para el cumple de mi novio, ni enterados estaban, permiten fumar 🤢 no regresaría nunca

A
Abril Ochoa

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, por mucho. Ok, en verdad esto lo escribí muy decepcionada de este restaurante, Chango había sido uno de mis restaurantes favoritos por años, sin embargo en esta ocasión me falló y por mucho. A continuación enlistaré el por qué este restaurante en verdad merece una suspensión y atención por parte de salubridad, y no solamente eso, atención en su gerencia y como manejan casos así. Cómo pueden ver en mi foto y video yo estaba a punto de comerme esa cucaracha que muchos las llaman “chimenes”, sí, estas cucarachas son las plagas más difíciles de destruir, y ¿cómo va a ser posible que eso haya acabado en mi plato? La única explicación es que tienen una mega plaga en ese lugar, ya que ningún mesero, cocinero, o alguien la haya visto está cañón. Y miren el problema no es que haya cucarachas, en todos lados hay, lo sabemos, el problema es cómo lo “resolvieron”. Al mencionarlo a uno de los meseros no dijo nada, pareciera que es algo que ya saben, ni se sorprendió, se llevó mi plato y dijimos supongo vendrá el Gerente, y sí llegó el gerente, pelo rizado y barba con canas, este nos mencionó que se nos haría un platillo de cero, tardándose mucho más de lo que ya habían tardado, entonces yo estaba con hambre a punto del desmayo con una cucaracha que no comí por suerte y esperando más de 1 hora para comerme mis taquitos, ufff, estaba muy desesperada, pero dije: seguro vendrá y nos dará un descuento o AL MENOS descontar el platillo, porque yo ya me comí sus nuevos tacos con mucho asco, pero no, llega el Gerente que mencioné anteriormente y al comentarle sobre si iba a hacer algo con lo de los tacos o si había posibilidad de un descuento me dice con tono despota y hasta enojado “yo lo que hago es preparar unos nuevos y así lo hice así que no hay ningún problema” su actitud ante la situación nos dejó con la boca abierta y para evitar un dilema pagamos eso más la comida que las otras comensales se comieron (con mucho asco al igual que yo). La verdad es que siempre dejo pasar estas situaciones pero esta vez NO, me sentí regañada, maltratada, y descuidada en este lugar así que procederé a también reportarlo con salubridad, NO ES JUSTO, vamos ahí a gastar nuestro dinero honesto esperando disfrutar de algo igual de justo y honesto y nos salen con esto. Por cierto los otros platillos estaban super equis sin sabor y salimos de allí con un muy mal sabor de boca.

Anahi Zavala
Anahi Zavala

Horrible Experience for being the first time!! When we arrived a man welcomed us and did notify us they pesticide, but never told us regarding the roaches. Me thinking bugs, aunts etc! I order a vegetarian lasagna and everything was good until I cut the lasagna in small portions I had 2 bites when I saw a small German cockroach in my food!! I got so disappointed and disgusted! I called the waitress and notify her and she apologized offer a new plate & of course I said no! I was disgusted and felt so nauseous. I don’t recommend this place!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Morelia →
📸

285 Fotos

Explora las fotos de Chango

Chango
Chango
Chango
Chango
Chango
+280 Más
📍

Información de Chango

Cómo llegar

Sor Juana Inés de La Cruz 129, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

Cargando mapa...
Chango
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Sor Juana Inés de La Cruz 129, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia
A 522m
Templo de María Auxiliadora
A 578m
Templo de San José
A 695m
Palacio de Gobierno de Michoacán

building in Coahuila, Mexico

A 937m
📰

Lo que se dice de Chango

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chango y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Chango!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chango

🏆 Recompensas de Chango

💰

Descuento 10%

En Chango

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves