Menú
Bar Flora
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mos

Bar Flora

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar Flora

Pub · Mos

4.5 · 657 reseñas Google

Horario de Bar Flora

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00
www.taperiaflora.com
TripAdvisor 4.6 (73)

Qué dicen los clientes de Bar Flora

Bar Flora destaca por su comida casera gallega, trato amable y ambiente acogedor. Muchos peregrinos lo recomiendan por su cercanía al albergue y menús asequibles. Algunos clientes mencionan que puede ser un poco caro, pero la calidad y el servicio compensan.

Platos populares

pimientos del padrón empanadas caseras de carrilleras arroz caldoso de marisco tortilla de patatas tostas huevos con bacon pulpo pechuga a la plancha

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Ideal para peregrinos que buscan reponer fuerzas en el camino de Santiago. Ofrecen desayunos, bizcochos y pan casero. Aceptan tarjeta.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café

Qué ver cerca de aquí

Q134488613
A 50m

Q134488613

palacio

Ver más
Church of Santa Eulalia de Mos
A 86m

Church of Santa Eulalia de Mos

iglesia

Ver más
Q134509696
A 94m

Q134509696

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Flora

Bar Flora se encuentra en Mos, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Church of Santa Eulalia de Mos (A 86m)
  • Q134509696 (A 94m)

Otros Lugares de Interés

  • Q134488613 (A 50m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Flora

Bar Flora está ubicado en Camiño da Rua, 12, 36415, Pontevedra, Spain, Mos.
Cerca de Bar Flora se encuentran lugares de interés como Q134488613, Church of Santa Eulalia de Mos, Q134509696.
Bar Flora ofrece cocina pub.
Bar Flora tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Flora ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Flora según las opiniones de clientes son: pimientos del padrón, empanadas caseras de carrilleras, arroz caldoso de marisco, tortilla de patatas, tostas.
Bar Flora es ideal para comida casual, comer rápido.
Bar Flora destaca por su comida casera gallega, trato amable y ambiente acogedor. Muchos peregrinos lo recomiendan por su cercanía al albergue y menús asequibles. Algunos clientes mencionan que puede ser un poco caro, pero la calidad y el servicio compensan.
Ideal para peregrinos que buscan reponer fuerzas en el camino de Santiago. Ofrecen desayunos, bizcochos y pan casero. Aceptan tarjeta.
657
Reseñas

Opiniones de Bar Flora Mos

4.5
657
5★
68%
4★
20%
3★
8%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
R
Rubén GRAU CARMONA

Fantástico!!! Tiramos un café con leche por accidente y el chico que nos atendía muy amablemente nos puso otro sin cargo ninguno!!! Además tapas buenísimas. Mil Gracias

d
daisy fandiño

Un sitio y una atención encantadora. Situado al lado del pazo de Mos, con mesas en interior y exterior donde pueden disfrutar de un buen desayuno o comida casera y rica.

S
Sergio Sancho Trejo

Buen servicio, muy cercano y atento con el cliente. Tiene un vino God ello a 6,5€ que está buenísimo, las empanadillas de carrillada brurales

M
Maria Perez

Hace unos días fui a cenar allí y la verdad cenamos de 10 a un precio muy asequible ,la atención es muy buena y lo recomiendo muchísimo,es riquísimo todo ..probad las tostás de bacalao y la tixela..

C
Cecilia Pinto

Es un sitio maravilloso, comida buenísima, accesible y precios muy buenos ...Mil felicidades

A
Antonio Sanchez

Reservamos mesa. Íbamos con bastante prisa. El servicio fantástico y el precio fenomenal. Así es como trabajan los mejores. Gracias

E
Eva Pineda Traverso

Comida extraordinaria nos acogieron como en casa Flora y sus hijos fabulosas personas, sin duda repetiría y lo recomendaría a todos los peregrinos. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

M
Mónica Feliciano González

Totalmente recomendable!....limpieza garantizada, comida casera exquisita, buenos precios, acogedora, excelente servicio!!! Los viernes, previa reserva, cocido riquísimo!

L
Laura P

Espectacular comida e inmejorable trato! Recomendable pasar y conocer. Saludos desde Ourense.

B
Bea

Para ser la primera vez que voy y que encontré el sitio de casualidad tengo que decir ..que es espectacular...la comida totalmente casera..y hecha al momento como el menú que había hoy jurelos.frescos y fritos al momento con patatas caseras y no congeladas..ensalada..las carrilleras tiernisimas..la tarta de manzana tremenda y el licor de café el mejor que he probado en años...trato tremendo .. ambiente espectacular y tranquilo.....y de precio muyyyy bien..sin duda recomendado y volveremos pero en vez de menú a lo grande..por cierto el vino godello de casa ...un manjar de dioses!!!😊☺️☺️☺️☺️☺️☺️

P
Puri Romero

Me encantó este lugar. La atención muy personalizada y la comida variada y buena. Además que está ubicado en un lugar muy bonito.

X
Xoán (xoanxc)

Atención al cliente de 10 super amables y muy atentos sobretodo al camarero, comida muy buena se echaba de menos este tipo de comida preparada con cariño, muy rápidos a la hora de prepararla, el lugar precioso mesas y sillas muy bonitas y un ambiente en general muy limpio y bonito, nada más que decir aparte de recomendaros venir aquí, no os arrepentiréis.

A
Antonio Vivo Sarriá

Parada totalmente recomendable en la etapa o porriño-redondela. Flora y todos los trabajadores son súper amables. Comida buenísima y comodidad máxima. 10/10

M
Manu Ragull

Fue un auténtico placer nuestra experiencia en Flora. Quedamos encantados con la comida, el trato y el orujo. Mención especial al camarero Jonathan. Un tío majo!!!

F
Francisco Rodriguez

Excelente sitio, acogedor y agradable. El trato ha sido exquisito, al igual que lo que nos recomendaron de la carta. 100% recomendado!!!

J
JML

Un local muy familiar en el que te sientes muy agusto. Flora, la dueña, es una persona muy amable y dedicada al oficio que te ayuda en lo que necesitas. Sin duda un lugar a pasar y tomar algo o cenar cuando estás de peregrinaje. :)

J
Juan Martin

Tengo remordimiento de conciencia por no poner reseña de este magnifico por no decir espectacular recibimiento que nos dio el dia 7 de Junio de 2021 este señor con su amabilidad , profesionalidad y como no por esa exquisita y fabulosa tortilla . Aun habiendo desayunado una hora antes no pudimos resistirnos a la tentacion de probar su afamada tortilla y asi lo hicimos los 5 peregrin@s 4 de Sevilla (no dudastes en enseñarnos un marco con una oda-poesia que te enviaron unos Sevillanos). En difinitiva como cuando escuchaba decir que quien no comia pulpo en Ezequiel (Melide C. Frances) no habia hecho el camino, ahora lo digo del Casa flora........QUIEN NO HA COMIDO TORTILLA EN CASA FLORA EN MOS NO HA HECHO EL CAMINO PORTUGUES. Ahi lo dejo

A
Ana romar romero

Espectacular, comida casera, la atención, mi más felicitación a Flora. Impresionante!!!

M
Maria dolores Boullosa suarez

Personal muy atento y agradable. Comida muy rica. Tortilla, pimientos de padrón, empanada de mejillones espectacular. Todo riquisimo en un agradable ambiente. Volveré

C
Cristian Betes Tello

Inmejorable trato con el cliente, nos dejamos aconsejar por la dueña y nos saco un caldo pa entrar en calor, luego unas empanadillas y una tortilla de patatas que estaban de miedo... Recomendable 100%

I
Ivan Garcia pumar

Excelente lugar para compartir un momento de relax en tu día a día degustando sus platos de una cocina casera que te hace recordar entre bocado y bocado a la comida de nuestras abuelas y nuestras madres! Atención exquisita!

A
Alberto Cottex

Un alto en el camino imprescindible,tortilla de patatas recién echa con mucho amor ,se ve la cocina desde la terraza y está súper limpio ,es como si te hiciera la tortilla tú mamá ,recomendable .

P
Piedad Aguilar Perez

En ruta desde Tui a Redondela frente al pazo de Mos, paramos en este bar y todo genial, buenísimo, Marco el camarero súper profesional y amabilísimo. Para repetir

V
Vanesa Noemi Rodriguez Gutierrez

Excelente atención,tostas buenísimas,vino albariño muy rico y postre riquísimo

A
Ana P. R.

Espectacular, el trato y la cocina de 10, sabrosa y casera, muy natural y con productos de máxima calidad. Muy recomendable, te sientes como en casa.

C
Chema Riego Barcia

Un lugar tranquilo, con una comida casera riquísima y un trato excelente. Todo ello a un precio muy bueno. Totalmente recomendable.

J
Jorge Ventura

Fantástico lugar. Muy acogedor. Nada mejor para un peregrino. Ana nos atendio muy bien, gracias. No dejen de probar la empanada de bacalao. Deveria tener una piscina.

I
Iván Rivera

Cocina tradicional con buen producto llevada por dos herman@s de lo mejor que te puedas encontrar en el sector. Mención especial para los postres, brutales. 5 ⭐ por que no hay 6.

S
Sandra GM

Increíble su Sangría!!!

P
Patri Graña

Sitio 100 por 100 recomendable si te encuentras en Mos o en cualquiera de sus alrededores. Personal atento, buenas medidas de seguridad del Covid, comida muy rica y oferta sin gluten. El entorno es muy bonito y la cocina la tienen abierta todo el día.Volveremos seguro

V
Vera Cala Vera

Impresionante!! Que bien hemos comido, todo espectacular.. Las empanadillas de carrillada y queso de arzua son dignas de una estrella Michelin!!!El vino, los chipirones encebollados , las zamburiñas,etc..todo para soñar con volver a Galicia cuanto antes !! Y mencionar sin falta a Marcos y a su madre Flora,, que desbordan alegria, amabilidad y un espíritu bondadoso donde los haya...los auténticos creadores de este sitio ubicado dentro de la magia rural gallega donde reina La Paz y el misterio celta, en un paraje misterioso y acogedor. Sin ninguna duda, volvería una y mil veces!!GRACIAS ❤️

D
Douglas Morales

Excelentes tapas, ambiente agradable, atención super esmerada. Altamente recomendado.

E
Estela

Los dueños, dos hermanos (Yoly y Marco Antonio) son unos excelentes anfitriones. La comida es casera y riquísima. Un diez de diez

J
Jose Soto

Solo desayunamos allí un café con Leche y unas tostadas de tomate. Las tostadas eran de las mejores que me he comido en mucho tiempo. El pan estaba buenísimo y una capa gruesa de tomate triturado. Buen trato de chico que nos atendió y de la cocinera. Un precio razonable. PD. Monta algo en Valencia y me voy desayunar todos los días. jajaja

C
Claudia García

Muy acogedor, el pan de desayuno súper rico y el café tambien

B
Bibiana D.

Estuve con mis padres, mi pareja y mi hija el Viernes a mediodía. Llegamos algo tarde. Puesto que todo surgió en el coche, de repente nos cambiaron los planes, empecé a buscar sitios cerca donde comer y decidimos probar suerte. Acabamos tarde de comer, y hasta el último momento una maravilla. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue maravilloso. La chica, que no sé si era la propietaria. ( Creo que sí ) encantadora con nosotros y la peque. Apuró para que nos trajesen rápido la tortilla por ella. La comida riquísima! El lugar una maravilla. Encantador y precioso. Pena que llovía y no pudimos aprovechar los alrededores ... Y cuando nos ibamos, el propietario ( creo también ) me pareció otro encanto de persona. Gran descrubrimiento. Muchas gracias y hasta la próxima!!!

G
Gema Aranda Mendez

Nos ha encantado, sitio súper recomendable para parar y reponer fuerzas durante el camino.

L
Lorena Cussó

¿Quieres sentirte bien acogida y recibida con comida casera? Pues a qué esperas para pasarte por aquí. Foto de la empeñada de bacalao

G
Gustavo Marrero

Desayuné aquí mientras hacía el camino de Santiago con un amigo y la verdad es que genial!!! Nos trataron súper bien, comimos de maravilla, apto para todos los bolsillos. Abre temprano, lo cual viene genial si empiezas a caminar a las 5 am jeje. Mil gracias por el servicio, lo recomiendo de veras!!!

m
manuelita rodriguez

Excelente es poco para valorar la experiencia en este local. La comida de elaboraciòn propia(empanada, empanadillas, tartas variadas, …) Exquisito todo! El trato del personal muy educado y cercano.

C
Carlos Gonzalez

Trato exquisito, comida sabrosa, precios muy razonables. A destacar una empanada de anguila ahumada única, nunca había probado nada igual, deliciosa!

M
Mariam M.

Los mejores desayunos y un trato amable.

r
ricardo fernandez ferreiro

Un sitio especial con una atención de 10 y muy buen producto, nos han hecho pasar una tarde/noche estupenda celebrando los 90 años de nuestra madre donde todo han sido elogios, la empanada de zamburiñas, el vino, los calamares, las tortillas y sobretodo el cariño y atención de su personal. Repetiremos y además el sitio donde esta es impresionante con el Pazo de Mos, aparcamiento y tranquilidad. Felicidades

R
R. B.

Increíble la atención y amabilidad. Nos dieron papel de periódico para poder secar las botas, el pan que nos sobró para el día siguiente en una servilleta. Detalles. Comimos una sopa casera de 10 por 2.5€ el plato, nos salvó después de la etapa pasada por agua.

F
Fernando López

Muy buen trato, amables y acogedor. Buena comida

S
Shirley Alvarez

Excelente lugar, dulces hechos en casa. El café buenísimo. Recomendada parada.

G
Gabriel Moreno Hazar

Excelente lugar para parar a tomar un café o tomar una exquisita comida gallega "casera*. Trato muy amable

F
Francisco Ariza

Desayuno muy rico de tostadas, café y zumo de naranja. Buen pan. Servicio por parte de las camareras muy bueno y agradable

S
Sergio Iglesias

Buen sitio para parar a comer en el camino portugués. El servicio y la comida de lujo (la empanada y el yogur especialmente). Pedimos también para llevar unos bocadillos que también bien ricos y contundentes.

R
Rebeca S

un buen sitio para parar en el Camino de Santiago, además de la amabilidad abre pronto.

J
Jorge Alonso

Excelente sitio para comer. Los precios bien. La comida buenísima y el trato que recibimos inmejorable. Si estas por la zona y quieres comer comida de calidad, no lo dudes!

R
Rakel Solé González

Comida de 10 y trato increíble súper recomendable unas empanadillas caseras deliciosas.sin duda volveré a probar el resto de la carta

F
FJ Mou

Comida casera y riquisima

M
Mvp

El servicio es muy bueno para el peregrino pues en la etapa no hay mucha variedad. Echo en falta un menú económico para el que no se pueda permitir comer a la carta. La comida es genial, pimientos, pulpo, zorza y buen vino de calidad...

E
Esther

Llegamos de casualidad ya que ese día caminamos más kms de lo que teníamos previsto. Comimos menu del peregrino (es el menú que dan seas peregrino o no). Quedamos muy contentos ya que pensabamos que igual nos clavaban pero no. Fue 13 euros por persona con bebida, un pan riquísimo como de centeno con semillas , Un primero que lo llaman caldo y es riquísimo con muchas verduras , de segundo carrillada con patatas fritas y de postre flan casero y otro flan de café tipo puding. Muy satisfactorio

Anita C. Bedoya
Anita C. Bedoya

Si eres peregrino,parada para reponer fuerzas para la etapa. Desayunos,bizcochos y más. El pan fue espectacular,un pan casero y de pueblo. Puedes pagar con tarjeta* Agradable,limpio y organizado. ¡No dudes en hacer una pequeña parada!

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Fuimos casi de casualidad y menos mal. El trato fenomenal, muy amables y atentos. No quisimos el menú del día y pedimos de la carta. Estaba todo muy bueno, especialmente las tostas (qué cosa más buena!) Y los postres caseros son fantásticos. Todo a un precio ajustado, no se puede pedir más. Para repetir.

MARCO SALIS
MARCO SALIS

Muy buen menú de peregrinos. (14 euro) Buen ambiente. Totalmente recomendable!

Javier Sanchez de la Fuente
Javier Sanchez de la Fuente

El sitio está justo enfrente del albergue de peregrinos. La cocina no cierra desde la apertura hasta el cierre. Comida casera y rica. Las chicas que atienden muy simpáticas y trato bueno en general. No se puede fumar en la terraza, que putada. El otro camarero que tiene el corte de pelo de Don Patricio, para comérselo también. 😜😜😜

Nuria Muñoz Collado
Nuria Muñoz Collado

Con una palabra lo digo todo, EXCELENTE, los dueños muy familiares ,los cocineros que decir si pongo 5 estrellas y por último la señora Flora , muy conocida en la zona y no es de extrañar, muy amable y cercana con sus clientes

Nacho Herrero
Nacho Herrero

Buenos bocadillos, bien generosos, ACEPTAN TARJETA, los huevos con bacon buenísimos para coger fuerzas para seguir el camino!!! Recomendada parada!

Javier Martín Sobrino
Javier Martín Sobrino

Sitio muy acogedor, de cocina casera y con muchísimo sabor. Mucho gusto y muy buena atención. Un "must" si vienes a Mos.

rocio ruiz montes
rocio ruiz montes

Comida excelente, muy sabrosa, además de variedad, cuentan con platos típicos de la zona. Trato muy cordial y agradable por parte del personal.

La Mochila De Lolo
La Mochila De Lolo

Quizá un pelín caro, pero es un sitio perfecto para parar y tomar algo en el camino, una atención excelente.

Jorge Rodríguez Prol
Jorge Rodríguez Prol

Marcos y Yoli, como siempre. Servicio de 10. Enhorabuena a la cocina... son insuperables. Muchas gracias!!!

A
Anita C. Bedoya

Si eres peregrino,parada para reponer fuerzas para la etapa. Desayunos,bizcochos y más. El pan fue espectacular,un pan casero y de pueblo. Puedes pagar con tarjeta* Agradable,limpio y organizado. ¡No dudes en hacer una pequeña parada!

J
Javier Sánchez

Fuimos casi de casualidad y menos mal. El trato fenomenal, muy amables y atentos. No quisimos el menú del día y pedimos de la carta. Estaba todo muy bueno, especialmente las tostas (qué cosa más buena!) Y los postres caseros son fantásticos. Todo a un precio ajustado, no se puede pedir más. Para repetir.

J
Javier Sanchez de la Fuente

El sitio está justo enfrente del albergue de peregrinos. La cocina no cierra desde la apertura hasta el cierre. Comida casera y rica. Las chicas que atienden muy simpáticas y trato bueno en general. No se puede fumar en la terraza, que putada. El otro camarero que tiene el corte de pelo de Don Patricio, para comérselo también. 😜😜😜

N
Nuria Muñoz Collado

Con una palabra lo digo todo, EXCELENTE, los dueños muy familiares ,los cocineros que decir si pongo 5 estrellas y por último la señora Flora , muy conocida en la zona y no es de extrañar, muy amable y cercana con sus clientes

M
MARCO SALIS

Muy buen menú de peregrinos. (14 euro) Buen ambiente. Totalmente recomendable!

A
Arantxa

Eramos 4 personas. La comida es impresionante, nos pedimos unos pimientos del padrón, empanadas caseras de carrilleras, un poco de pan de semillas y un arroz caldoso de marisco para cada pareja. Y la atención muy buena, atentos y pendientes de todo en cada momento.

N
Nacho Herrero

Buenos bocadillos, bien generosos, ACEPTAN TARJETA, los huevos con bacon buenísimos para coger fuerzas para seguir el camino!!! Recomendada parada!

J
Javier Martín Sobrino

Sitio muy acogedor, de cocina casera y con muchísimo sabor. Mucho gusto y muy buena atención. Un "must" si vienes a Mos.

r
rocio ruiz montes

Comida excelente, muy sabrosa, además de variedad, cuentan con platos típicos de la zona. Trato muy cordial y agradable por parte del personal.

a
alex Ferro

Comida muy casera y todo está riquísimo. Local acogedor y agradable.

l
laly ferrera

La comida estuvo muy rica y fueron muy amables y acogedores. El local y los baños super limpios y cuidados.

L
La Mochila De Lolo

Quizá un pelín caro, pero es un sitio perfecto para parar y tomar algo en el camino, una atención excelente.

J
Jorge Rodríguez Prol

Marcos y Yoli, como siempre. Servicio de 10. Enhorabuena a la cocina... son insuperables. Muchas gracias!!!

F
Fernando Miranda

Una parada en el camino, Marcos es un tipo simpático y le gustan Despeche Mode. Buena tortilla de patatas que nos prepararon en el momento.

M
Monica C

Tapería Flora para nosotros es un lugar especial por muchos motivos, pero este Año 2024 quedará grabado en nuestra mente para siempre ... Gracias Marco y Yoli por vuestro gran trabajo ,por vuestro cariño y por hacer que la gastronomía y bodega de vuestro local adquiera otra dimensión ...

laly ferrera
laly ferrera

La comida estuvo muy rica y fueron muy amables y acogedores. El local y los baños super limpios y cuidados.

alex Ferro
alex Ferro

Comida muy casera y todo está riquísimo. Local acogedor y agradable.

Gabriel Moreno Hazar
Gabriel Moreno Hazar

Excelente lugar para parar a tomar un café o tomar una exquisita comida gallega "casera*. Trato muy amable

Arantxa
Arantxa

Eramos 4 personas. La comida es impresionante, nos pedimos unos pimientos del padrón, empanadas caseras de carrilleras, un poco de pan de semillas y un arroz caldoso de marisco para cada pareja. Y la atención muy buena, atentos y pendientes de todo en cada momento.

P
P. Monroy

Trapería bien ubicada para dar servicio a los viandantes del camino de Santiago, la comida estaba buena y se notó bien cocinada, el servicio bueno, habrá que repetir con otro menú para más valoración

A
Antonio martin

La tortilla estaba muy rica

C
Carlos

Buen servicio y viandas, pero el aguardiente del café no se le cobra 0.40 ni a los fodechinchos.

A
Aurora Lozano

El sitio no es grande y tiene fuera para unas poquitas mesas , pero el trato de los camareros es genial . La comida está bastante bien y el pulpo y croquetas están genial

S
Sonia Amapola

El personal es cercano y amable. Piqué algo para seguir con el camino, y estaba rico, sin embargo me resultó que su precio fue algo elevado. El entorno es muy bonito y estaba muy limpio .

H
Helga

Cómo sitio y calidad de comida una maravilla, el problema es que el chiquillo que nos atendió no se le veía con muchas ganas de trabajar, porque en ningún momento tomó nota de lo que pedimos y cuando vino a preguntar si queríamos postres tuvimos que recodarle que faltaban dos platos por traer, pero ya no los quisimos. Aún así siempre hay que destacar lo positivo, y esas empanadillas de carrilleras con queso de Arzúa y los chipirones encebollados estuvieron MUY RICOS.

P
Pau .G10

Buen lugar de paso del camino de santiago. Fuimos y probamos las empanadas y chipirones. Todo muy bien. Recomendable

A
Armando Selma Rodriguez

Un café grande rico con un sándwich jamón y queso caliente recién hecho por menos de 5 € perfecto. Muy recomendable

S
Silvia Soto Rivas

Comida muy rica pero muy escasa Podían esmerarse más en la cantidades de los platos.

Gok Giru
Gok Giru

Te lo sirven rápido, el pan está bastante rico y el café también, aunque si pides algo con tomate le quita sabor. Tienen sello del peregrino. 2 tostadas, 2 cafés y 1 zumo de naranja 13 euros. Si no hay sitio te puedes tomar el café fuera del bar sin problemas. Coge de paso por el camino

Noelia Glez
Noelia Glez

Fuimos por probar ya que nos quedaba de camino, tienen un comedor renovado pero con mucho eco, comida normal y precios normales. Postre mejorable y pena del café torrefacto a pesar de ser un buen café

Mireia Solà Llort
Mireia Solà Llort

Llegamos a Mos destrozadas a las 15:30 y el 1er restaurante nos dio largas ya que no querían darnos mesa así que fuimos a tapería Flora. En un primer momento no pensábamos que fuésemos a comer gran cosa... y ha sido todo lo contrario!! La tortilla de patatas estaba deliciosa, cómo se notan los productos de la tierra!! La ensalada, lo mismo y la merluza, riquísima!! Yo hasta le he tenido que preguntar si hacían torrijas jajaaa porque con esa cocinera seguro que estarían buenísimas! (No hacían ;-( un bajón) Nos han tratado con mucho cariño. Además son las encargadas del albergue público (6€) Gran sorpresa Flora!

G
Gok Giru

Te lo sirven rápido, el pan está bastante rico y el café también, aunque si pides algo con tomate le quita sabor. Tienen sello del peregrino. 2 tostadas, 2 cafés y 1 zumo de naranja 13 euros. Si no hay sitio te puedes tomar el café fuera del bar sin problemas. Coge de paso por el camino

N
Noelia Glez

Fuimos por probar ya que nos quedaba de camino, tienen un comedor renovado pero con mucho eco, comida normal y precios normales. Postre mejorable y pena del café torrefacto a pesar de ser un buen café

M
Mireia Solà Llort

Llegamos a Mos destrozadas a las 15:30 y el 1er restaurante nos dio largas ya que no querían darnos mesa así que fuimos a tapería Flora. En un primer momento no pensábamos que fuésemos a comer gran cosa... y ha sido todo lo contrario!! La tortilla de patatas estaba deliciosa, cómo se notan los productos de la tierra!! La ensalada, lo mismo y la merluza, riquísima!! Yo hasta le he tenido que preguntar si hacían torrijas jajaaa porque con esa cocinera seguro que estarían buenísimas! (No hacían ;-( un bajón) Nos han tratado con mucho cariño. Además son las encargadas del albergue público (6€) Gran sorpresa Flora!

Armando Selma Rodriguez
Armando Selma Rodriguez

Un café grande rico con un sándwich jamón y queso caliente recién hecho por menos de 5 € perfecto. Muy recomendable

J
Jose Alfonso Ferrer Blanes

Lugar típico del camino, esta en un lugar estratégico pero son atentos y la calidad y servicio perfectos. El pan muy bueno

B
Borja Mencías

Muy buena calidad pero los precios un poco exagerados. Un café y una tostada fueron 3'50€. Que no es mucho, pero en comparación con cualquier otro sitio del camino, y sin tener carta, un poco usurero.

P
Pedro Rubio

La cafetería muy bien, comida muy bien casi a cualquier hora, precios razonables, gente simpática y agradable. El alojamiento algo justo, lo básico para seguir el camino

C
Carlos z

Local con terraza agradable Atención muy agradable. Me gustó mucho. Lo que comimos me gustó todo. Estaba todo rico, aunque encuentro la relación calidad/precio algo cara

D
Daniel Marco

Pasé a comprar dos trozos de empanada para acompañar la comida y me sorprendió mucho el precio. 8.50€ por cada unidad (de tamaño medio), 17€ en total, considero que es demasido elevado. La empanada estaba muy buena, de ventresca y piquillo, pero creo que por ese precio no repetiré.

L
Lorena Monge

Paramos a desayunar, café muy rico y Tostadas deliciosa. La atención buena

C
Cami Sapelli Ricaldoni

Se come decentemente pero el servicio es demasiado lento. Ese día tenían reserva de una mesa grande pero no es motivo suficiente para dejar una mesa en el limbo por 1h. Nos ofrecieron aceitunas para la espera y no habíamos pedido nada muy elaborado: bocadillos y huevos revueltos con chorizo. El camarero muy amable pero le hace falta más atención.

A
Antonio J. Herrero Valero

Un poco apretados y la comida, esperábamos que fuera mejor, justo para tres estrellas

Vanesa Samar
Vanesa Samar

Está en frente del albergue de peregrinos y pilla muy a mano, la atención del personal es inmejorable y tienen comida típica gallega. Todo estaba rico, recomiendo especialmente el pulpo y nos sorprendió la pechuga a la plancha que tenía como una salsa verde que le da sabor y además no estaba nada seca. Comimos y cenamos allí y quedamos muy contentos, de precio lo veo algo caro y si eres fumador no tienen máquina de tabaco , ni allí ni en todo el pueblo

V
Vanesa Samar

Está en frente del albergue de peregrinos y pilla muy a mano, la atención del personal es inmejorable y tienen comida típica gallega. Todo estaba rico, recomiendo especialmente el pulpo y nos sorprendió la pechuga a la plancha que tenía como una salsa verde que le da sabor y además no estaba nada seca. Comimos y cenamos allí y quedamos muy contentos, de precio lo veo algo caro y si eres fumador no tienen máquina de tabaco , ni allí ni en todo el pueblo

R
Ramon Delicado

La comida cara y no muy buena. El servicio tardó mucho en traernos la comida y no nos dió ninguna explición. No volvería otra vez.

J
Jaime Sanchez Alonso

Por la noche una mesa de sus clientes no nos dejaron dormir, estábamos enfrente en el albergue de peregrinos. Nadie de los encargados les llamó la atención, se fueron a dormir pasadas las 02:30 de la mañana. Por la mañana no abrieron a la hora que anuncian, 07:00, me parece una falta de profesionalidad.

S
Sofia Higuera Cerezo

Hemos intentado comer en esta tapería, y nos indica en camarero que no podemos entrar sin la pauta de vacunación completa, lo cual me ha parecido una auténtica discriminación pues el distrito no lo tiene implantado ni hemos tenido problemas en ningún bar más del pueblo por este motivo. No volveré a intentar ir ni lo recomendaré ni de lejos. Intuyo que no será ni legal hacer este tipo de discriminaciones sin tener obligación, lamentable y una vergüenza…

R
Raul Rodriguez Vila

Sitio NO recomendable. Se pidieron tapas para compartir y te ponían una tapa y tardaban 30 minutos aproximadamente en ponerte la siguiente, es inaceptable que para poder cenar todos estuviésemos cerca de dos horas allí. Falta de personal y de amabilidad.

L
Lucia chillida

Quisimos parar a comer ahí, y la camarera no fue muy agradable respondiendo. Dió la impresión de que directamente no nos quiso atender.

E
Esther Dorado Galan

Muy mal servicio. Mesas con servicio basico. Los platos salian de 1 en 1 cada 20 minutos y la atencion muy mala

E
Elena

Nos sentamos para poder comer algo y tomarnos algo, la camarera fue a otra mesa donde había una familia posiblemente conocida, durante varias veces hablando con ellos lo cual seguimos esperando, tras aproximadamente 15 minutos esperando y sabiendo que estábamos ahí ya que nos miró varias veces mientras iba y volvía, se sentaron a nuestro lado en otra mesa cuatro personas las cuales al salir les limpió la mesa y les tomó la comanda, teniéndonos ahí esperando sin tomarnos ni si quiera nota. Al final nos tuvimos que ir a otro lado porque no nos atendieron.

m
manuel carnerero

El camarero no puede ser más desagradable, nos ha tratado fatal. No recomiendo entrar, al lado hay otra cafetería mejor.

R
Rocio Rocio

Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. El camino de Santiago pasa justo por la puerta. Llevábamos horas caminando y hacía un calor horrible. Paramos a tomar algo y comer. El camarero pasó varias veces por delante de nosotros sin decir palabra. Tras más de 20 minutos esperando, decidí acercarme a la barra a pedir por si estaban ocupados al ser mediodía y al menos pedir agua(tenían 4 mesas). Solo pude decir "hola", el camarero me ignoró en mi cara y atendió a unas chicas q estaban detrás (tenían reserva para comer)y que tampoco daban crédito. He viajado mucho y JAMÁS he visto una falta de respeto así. Si no puedes atender, lo dices amablemente. Eso es falta de educación. Un poco más arriba está A Taberna: amables, buen precio y comida típica.

Rocio Rocio
Rocio Rocio

Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. El camino de Santiago pasa justo por la puerta. Llevábamos horas caminando y hacía un calor horrible. Paramos a tomar algo y comer. El camarero pasó varias veces por delante de nosotros sin decir palabra. Tras más de 20 minutos esperando, decidí acercarme a la barra a pedir por si estaban ocupados al ser mediodía y al menos pedir agua(tenían 4 mesas). Solo pude decir "hola", el camarero me ignoró en mi cara y atendió a unas chicas q estaban detrás (tenían reserva para comer)y que tampoco daban crédito. He viajado mucho y JAMÁS he visto una falta de respeto así. Si no puedes atender, lo dices amablemente. Eso es falta de educación. Un poco más arriba está A Taberna: amables, buen precio y comida típica.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Mos →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de Bar Flora

Bar Flora
Bar Flora
Bar Flora
Bar Flora
Bar Flora
+12 Más
📍

Información de Bar Flora

Cómo llegar

Camiño da Rua, 12, 36415, Pontevedra, Spain

Mos, Mos 36415

Cargando mapa...
Bar Flora
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Camiño da Rua, 12, 36415, Pontevedra, Spain

Mos, Mos 36415

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Church of Santa Eulalia de Mos
A 86m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Flora y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Flora!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Flora

🏆 Recompensas de Bar Flora

💰

Descuento 10%

En Bar Flora

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves