Bar Flora
Pub · Mos
Horario de Bar Flora
Qué dicen los clientes de Bar Flora
Bar Flora destaca por su comida casera gallega, trato amable y ambiente acogedor. Muchos peregrinos lo recomiendan por su cercanía al albergue y menús asequibles. Algunos clientes mencionan que puede ser un poco caro, pero la calidad y el servicio compensan.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para peregrinos que buscan reponer fuerzas en el camino de Santiago. Ofrecen desayunos, bizcochos y pan casero. Aceptan tarjeta.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Flora
Bar Flora se encuentra en Mos, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Church of Santa Eulalia de Mos (A 86m)
- Q134509696 (A 94m)
Otros Lugares de Interés
- Q134488613 (A 50m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Flora
Opiniones de Bar Flora Mos
Fantástico!!! Tiramos un café con leche por accidente y el chico que nos atendía muy amablemente nos puso otro sin cargo ninguno!!! Además tapas buenísimas. Mil Gracias
Un sitio y una atención encantadora. Situado al lado del pazo de Mos, con mesas en interior y exterior donde pueden disfrutar de un buen desayuno o comida casera y rica.
Buen servicio, muy cercano y atento con el cliente. Tiene un vino God ello a 6,5€ que está buenísimo, las empanadillas de carrillada brurales
Hace unos días fui a cenar allí y la verdad cenamos de 10 a un precio muy asequible ,la atención es muy buena y lo recomiendo muchísimo,es riquísimo todo ..probad las tostás de bacalao y la tixela..
Es un sitio maravilloso, comida buenísima, accesible y precios muy buenos ...Mil felicidades
Reservamos mesa. Íbamos con bastante prisa. El servicio fantástico y el precio fenomenal. Así es como trabajan los mejores. Gracias
Comida extraordinaria nos acogieron como en casa Flora y sus hijos fabulosas personas, sin duda repetiría y lo recomendaría a todos los peregrinos. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Totalmente recomendable!....limpieza garantizada, comida casera exquisita, buenos precios, acogedora, excelente servicio!!! Los viernes, previa reserva, cocido riquísimo!
Espectacular comida e inmejorable trato! Recomendable pasar y conocer. Saludos desde Ourense.
Para ser la primera vez que voy y que encontré el sitio de casualidad tengo que decir ..que es espectacular...la comida totalmente casera..y hecha al momento como el menú que había hoy jurelos.frescos y fritos al momento con patatas caseras y no congeladas..ensalada..las carrilleras tiernisimas..la tarta de manzana tremenda y el licor de café el mejor que he probado en años...trato tremendo .. ambiente espectacular y tranquilo.....y de precio muyyyy bien..sin duda recomendado y volveremos pero en vez de menú a lo grande..por cierto el vino godello de casa ...un manjar de dioses!!!😊☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Me encantó este lugar. La atención muy personalizada y la comida variada y buena. Además que está ubicado en un lugar muy bonito.
Atención al cliente de 10 super amables y muy atentos sobretodo al camarero, comida muy buena se echaba de menos este tipo de comida preparada con cariño, muy rápidos a la hora de prepararla, el lugar precioso mesas y sillas muy bonitas y un ambiente en general muy limpio y bonito, nada más que decir aparte de recomendaros venir aquí, no os arrepentiréis.
Parada totalmente recomendable en la etapa o porriño-redondela. Flora y todos los trabajadores son súper amables. Comida buenísima y comodidad máxima. 10/10
Fue un auténtico placer nuestra experiencia en Flora. Quedamos encantados con la comida, el trato y el orujo. Mención especial al camarero Jonathan. Un tío majo!!!
Excelente sitio, acogedor y agradable. El trato ha sido exquisito, al igual que lo que nos recomendaron de la carta. 100% recomendado!!!
Un local muy familiar en el que te sientes muy agusto. Flora, la dueña, es una persona muy amable y dedicada al oficio que te ayuda en lo que necesitas. Sin duda un lugar a pasar y tomar algo o cenar cuando estás de peregrinaje. :)
Tengo remordimiento de conciencia por no poner reseña de este magnifico por no decir espectacular recibimiento que nos dio el dia 7 de Junio de 2021 este señor con su amabilidad , profesionalidad y como no por esa exquisita y fabulosa tortilla . Aun habiendo desayunado una hora antes no pudimos resistirnos a la tentacion de probar su afamada tortilla y asi lo hicimos los 5 peregrin@s 4 de Sevilla (no dudastes en enseñarnos un marco con una oda-poesia que te enviaron unos Sevillanos). En difinitiva como cuando escuchaba decir que quien no comia pulpo en Ezequiel (Melide C. Frances) no habia hecho el camino, ahora lo digo del Casa flora........QUIEN NO HA COMIDO TORTILLA EN CASA FLORA EN MOS NO HA HECHO EL CAMINO PORTUGUES. Ahi lo dejo
Espectacular, comida casera, la atención, mi más felicitación a Flora. Impresionante!!!
Personal muy atento y agradable. Comida muy rica. Tortilla, pimientos de padrón, empanada de mejillones espectacular. Todo riquisimo en un agradable ambiente. Volveré
Inmejorable trato con el cliente, nos dejamos aconsejar por la dueña y nos saco un caldo pa entrar en calor, luego unas empanadillas y una tortilla de patatas que estaban de miedo... Recomendable 100%
Excelente lugar para compartir un momento de relax en tu día a día degustando sus platos de una cocina casera que te hace recordar entre bocado y bocado a la comida de nuestras abuelas y nuestras madres! Atención exquisita!
Un alto en el camino imprescindible,tortilla de patatas recién echa con mucho amor ,se ve la cocina desde la terraza y está súper limpio ,es como si te hiciera la tortilla tú mamá ,recomendable .
En ruta desde Tui a Redondela frente al pazo de Mos, paramos en este bar y todo genial, buenísimo, Marco el camarero súper profesional y amabilísimo. Para repetir
Excelente atención,tostas buenísimas,vino albariño muy rico y postre riquísimo
Espectacular, el trato y la cocina de 10, sabrosa y casera, muy natural y con productos de máxima calidad. Muy recomendable, te sientes como en casa.
Un lugar tranquilo, con una comida casera riquísima y un trato excelente. Todo ello a un precio muy bueno. Totalmente recomendable.
Fantástico lugar. Muy acogedor. Nada mejor para un peregrino. Ana nos atendio muy bien, gracias. No dejen de probar la empanada de bacalao. Deveria tener una piscina.
Cocina tradicional con buen producto llevada por dos herman@s de lo mejor que te puedas encontrar en el sector. Mención especial para los postres, brutales. 5 ⭐ por que no hay 6.
Sitio 100 por 100 recomendable si te encuentras en Mos o en cualquiera de sus alrededores. Personal atento, buenas medidas de seguridad del Covid, comida muy rica y oferta sin gluten. El entorno es muy bonito y la cocina la tienen abierta todo el día.Volveremos seguro
Impresionante!! Que bien hemos comido, todo espectacular.. Las empanadillas de carrillada y queso de arzua son dignas de una estrella Michelin!!!El vino, los chipirones encebollados , las zamburiñas,etc..todo para soñar con volver a Galicia cuanto antes !! Y mencionar sin falta a Marcos y a su madre Flora,, que desbordan alegria, amabilidad y un espíritu bondadoso donde los haya...los auténticos creadores de este sitio ubicado dentro de la magia rural gallega donde reina La Paz y el misterio celta, en un paraje misterioso y acogedor. Sin ninguna duda, volvería una y mil veces!!GRACIAS ❤️
Solo desayunamos allí un café con Leche y unas tostadas de tomate. Las tostadas eran de las mejores que me he comido en mucho tiempo. El pan estaba buenísimo y una capa gruesa de tomate triturado. Buen trato de chico que nos atendió y de la cocinera. Un precio razonable. PD. Monta algo en Valencia y me voy desayunar todos los días. jajaja
Muy acogedor, el pan de desayuno súper rico y el café tambien
Estuve con mis padres, mi pareja y mi hija el Viernes a mediodía. Llegamos algo tarde. Puesto que todo surgió en el coche, de repente nos cambiaron los planes, empecé a buscar sitios cerca donde comer y decidimos probar suerte. Acabamos tarde de comer, y hasta el último momento una maravilla. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue maravilloso. La chica, que no sé si era la propietaria. ( Creo que sí ) encantadora con nosotros y la peque. Apuró para que nos trajesen rápido la tortilla por ella. La comida riquísima! El lugar una maravilla. Encantador y precioso. Pena que llovía y no pudimos aprovechar los alrededores ... Y cuando nos ibamos, el propietario ( creo también ) me pareció otro encanto de persona. Gran descrubrimiento. Muchas gracias y hasta la próxima!!!
Nos ha encantado, sitio súper recomendable para parar y reponer fuerzas durante el camino.
Desayuné aquí mientras hacía el camino de Santiago con un amigo y la verdad es que genial!!! Nos trataron súper bien, comimos de maravilla, apto para todos los bolsillos. Abre temprano, lo cual viene genial si empiezas a caminar a las 5 am jeje. Mil gracias por el servicio, lo recomiendo de veras!!!
Excelente es poco para valorar la experiencia en este local. La comida de elaboraciòn propia(empanada, empanadillas, tartas variadas, …) Exquisito todo! El trato del personal muy educado y cercano.
Trato exquisito, comida sabrosa, precios muy razonables. A destacar una empanada de anguila ahumada única, nunca había probado nada igual, deliciosa!
Un sitio especial con una atención de 10 y muy buen producto, nos han hecho pasar una tarde/noche estupenda celebrando los 90 años de nuestra madre donde todo han sido elogios, la empanada de zamburiñas, el vino, los calamares, las tortillas y sobretodo el cariño y atención de su personal. Repetiremos y además el sitio donde esta es impresionante con el Pazo de Mos, aparcamiento y tranquilidad. Felicidades
Increíble la atención y amabilidad. Nos dieron papel de periódico para poder secar las botas, el pan que nos sobró para el día siguiente en una servilleta. Detalles. Comimos una sopa casera de 10 por 2.5€ el plato, nos salvó después de la etapa pasada por agua.
Excelente lugar, dulces hechos en casa. El café buenísimo. Recomendada parada.
Excelente lugar para parar a tomar un café o tomar una exquisita comida gallega "casera*. Trato muy amable
Buen sitio para parar a comer en el camino portugués. El servicio y la comida de lujo (la empanada y el yogur especialmente). Pedimos también para llevar unos bocadillos que también bien ricos y contundentes.
un buen sitio para parar en el Camino de Santiago, además de la amabilidad abre pronto.
Comida de 10 y trato increíble súper recomendable unas empanadillas caseras deliciosas.sin duda volveré a probar el resto de la carta
El servicio es muy bueno para el peregrino pues en la etapa no hay mucha variedad. Echo en falta un menú económico para el que no se pueda permitir comer a la carta. La comida es genial, pimientos, pulpo, zorza y buen vino de calidad...
Llegamos de casualidad ya que ese día caminamos más kms de lo que teníamos previsto. Comimos menu del peregrino (es el menú que dan seas peregrino o no). Quedamos muy contentos ya que pensabamos que igual nos clavaban pero no. Fue 13 euros por persona con bebida, un pan riquísimo como de centeno con semillas , Un primero que lo llaman caldo y es riquísimo con muchas verduras , de segundo carrillada con patatas fritas y de postre flan casero y otro flan de café tipo puding. Muy satisfactorio
Si eres peregrino,parada para reponer fuerzas para la etapa. Desayunos,bizcochos y más. El pan fue espectacular,un pan casero y de pueblo. Puedes pagar con tarjeta* Agradable,limpio y organizado. ¡No dudes en hacer una pequeña parada!
Fuimos casi de casualidad y menos mal. El trato fenomenal, muy amables y atentos. No quisimos el menú del día y pedimos de la carta. Estaba todo muy bueno, especialmente las tostas (qué cosa más buena!) Y los postres caseros son fantásticos. Todo a un precio ajustado, no se puede pedir más. Para repetir.
Muy buen menú de peregrinos. (14 euro) Buen ambiente. Totalmente recomendable!
El sitio está justo enfrente del albergue de peregrinos. La cocina no cierra desde la apertura hasta el cierre. Comida casera y rica. Las chicas que atienden muy simpáticas y trato bueno en general. No se puede fumar en la terraza, que putada. El otro camarero que tiene el corte de pelo de Don Patricio, para comérselo también. 😜😜😜
Con una palabra lo digo todo, EXCELENTE, los dueños muy familiares ,los cocineros que decir si pongo 5 estrellas y por último la señora Flora , muy conocida en la zona y no es de extrañar, muy amable y cercana con sus clientes
Buenos bocadillos, bien generosos, ACEPTAN TARJETA, los huevos con bacon buenísimos para coger fuerzas para seguir el camino!!! Recomendada parada!
Sitio muy acogedor, de cocina casera y con muchísimo sabor. Mucho gusto y muy buena atención. Un "must" si vienes a Mos.
Comida excelente, muy sabrosa, además de variedad, cuentan con platos típicos de la zona. Trato muy cordial y agradable por parte del personal.
Quizá un pelín caro, pero es un sitio perfecto para parar y tomar algo en el camino, una atención excelente.
Marcos y Yoli, como siempre. Servicio de 10. Enhorabuena a la cocina... son insuperables. Muchas gracias!!!
Si eres peregrino,parada para reponer fuerzas para la etapa. Desayunos,bizcochos y más. El pan fue espectacular,un pan casero y de pueblo. Puedes pagar con tarjeta* Agradable,limpio y organizado. ¡No dudes en hacer una pequeña parada!
Fuimos casi de casualidad y menos mal. El trato fenomenal, muy amables y atentos. No quisimos el menú del día y pedimos de la carta. Estaba todo muy bueno, especialmente las tostas (qué cosa más buena!) Y los postres caseros son fantásticos. Todo a un precio ajustado, no se puede pedir más. Para repetir.
El sitio está justo enfrente del albergue de peregrinos. La cocina no cierra desde la apertura hasta el cierre. Comida casera y rica. Las chicas que atienden muy simpáticas y trato bueno en general. No se puede fumar en la terraza, que putada. El otro camarero que tiene el corte de pelo de Don Patricio, para comérselo también. 😜😜😜
Con una palabra lo digo todo, EXCELENTE, los dueños muy familiares ,los cocineros que decir si pongo 5 estrellas y por último la señora Flora , muy conocida en la zona y no es de extrañar, muy amable y cercana con sus clientes
Muy buen menú de peregrinos. (14 euro) Buen ambiente. Totalmente recomendable!
Eramos 4 personas. La comida es impresionante, nos pedimos unos pimientos del padrón, empanadas caseras de carrilleras, un poco de pan de semillas y un arroz caldoso de marisco para cada pareja. Y la atención muy buena, atentos y pendientes de todo en cada momento.
Buenos bocadillos, bien generosos, ACEPTAN TARJETA, los huevos con bacon buenísimos para coger fuerzas para seguir el camino!!! Recomendada parada!
Sitio muy acogedor, de cocina casera y con muchísimo sabor. Mucho gusto y muy buena atención. Un "must" si vienes a Mos.
Comida excelente, muy sabrosa, además de variedad, cuentan con platos típicos de la zona. Trato muy cordial y agradable por parte del personal.
Comida muy casera y todo está riquísimo. Local acogedor y agradable.
La comida estuvo muy rica y fueron muy amables y acogedores. El local y los baños super limpios y cuidados.
Quizá un pelín caro, pero es un sitio perfecto para parar y tomar algo en el camino, una atención excelente.
Marcos y Yoli, como siempre. Servicio de 10. Enhorabuena a la cocina... son insuperables. Muchas gracias!!!
Una parada en el camino, Marcos es un tipo simpático y le gustan Despeche Mode. Buena tortilla de patatas que nos prepararon en el momento.
Tapería Flora para nosotros es un lugar especial por muchos motivos, pero este Año 2024 quedará grabado en nuestra mente para siempre ... Gracias Marco y Yoli por vuestro gran trabajo ,por vuestro cariño y por hacer que la gastronomía y bodega de vuestro local adquiera otra dimensión ...
La comida estuvo muy rica y fueron muy amables y acogedores. El local y los baños super limpios y cuidados.
Comida muy casera y todo está riquísimo. Local acogedor y agradable.
Excelente lugar para parar a tomar un café o tomar una exquisita comida gallega "casera*. Trato muy amable
Eramos 4 personas. La comida es impresionante, nos pedimos unos pimientos del padrón, empanadas caseras de carrilleras, un poco de pan de semillas y un arroz caldoso de marisco para cada pareja. Y la atención muy buena, atentos y pendientes de todo en cada momento.
Trapería bien ubicada para dar servicio a los viandantes del camino de Santiago, la comida estaba buena y se notó bien cocinada, el servicio bueno, habrá que repetir con otro menú para más valoración
La tortilla estaba muy rica
Buen servicio y viandas, pero el aguardiente del café no se le cobra 0.40 ni a los fodechinchos.
El sitio no es grande y tiene fuera para unas poquitas mesas , pero el trato de los camareros es genial . La comida está bastante bien y el pulpo y croquetas están genial
El personal es cercano y amable. Piqué algo para seguir con el camino, y estaba rico, sin embargo me resultó que su precio fue algo elevado. El entorno es muy bonito y estaba muy limpio .
Cómo sitio y calidad de comida una maravilla, el problema es que el chiquillo que nos atendió no se le veía con muchas ganas de trabajar, porque en ningún momento tomó nota de lo que pedimos y cuando vino a preguntar si queríamos postres tuvimos que recodarle que faltaban dos platos por traer, pero ya no los quisimos. Aún así siempre hay que destacar lo positivo, y esas empanadillas de carrilleras con queso de Arzúa y los chipirones encebollados estuvieron MUY RICOS.
Un café grande rico con un sándwich jamón y queso caliente recién hecho por menos de 5 € perfecto. Muy recomendable
Comida muy rica pero muy escasa Podían esmerarse más en la cantidades de los platos.
Te lo sirven rápido, el pan está bastante rico y el café también, aunque si pides algo con tomate le quita sabor. Tienen sello del peregrino. 2 tostadas, 2 cafés y 1 zumo de naranja 13 euros. Si no hay sitio te puedes tomar el café fuera del bar sin problemas. Coge de paso por el camino
Fuimos por probar ya que nos quedaba de camino, tienen un comedor renovado pero con mucho eco, comida normal y precios normales. Postre mejorable y pena del café torrefacto a pesar de ser un buen café
Llegamos a Mos destrozadas a las 15:30 y el 1er restaurante nos dio largas ya que no querían darnos mesa así que fuimos a tapería Flora. En un primer momento no pensábamos que fuésemos a comer gran cosa... y ha sido todo lo contrario!! La tortilla de patatas estaba deliciosa, cómo se notan los productos de la tierra!! La ensalada, lo mismo y la merluza, riquísima!! Yo hasta le he tenido que preguntar si hacían torrijas jajaaa porque con esa cocinera seguro que estarían buenísimas! (No hacían ;-( un bajón) Nos han tratado con mucho cariño. Además son las encargadas del albergue público (6€) Gran sorpresa Flora!
Te lo sirven rápido, el pan está bastante rico y el café también, aunque si pides algo con tomate le quita sabor. Tienen sello del peregrino. 2 tostadas, 2 cafés y 1 zumo de naranja 13 euros. Si no hay sitio te puedes tomar el café fuera del bar sin problemas. Coge de paso por el camino
Fuimos por probar ya que nos quedaba de camino, tienen un comedor renovado pero con mucho eco, comida normal y precios normales. Postre mejorable y pena del café torrefacto a pesar de ser un buen café
Llegamos a Mos destrozadas a las 15:30 y el 1er restaurante nos dio largas ya que no querían darnos mesa así que fuimos a tapería Flora. En un primer momento no pensábamos que fuésemos a comer gran cosa... y ha sido todo lo contrario!! La tortilla de patatas estaba deliciosa, cómo se notan los productos de la tierra!! La ensalada, lo mismo y la merluza, riquísima!! Yo hasta le he tenido que preguntar si hacían torrijas jajaaa porque con esa cocinera seguro que estarían buenísimas! (No hacían ;-( un bajón) Nos han tratado con mucho cariño. Además son las encargadas del albergue público (6€) Gran sorpresa Flora!
Un café grande rico con un sándwich jamón y queso caliente recién hecho por menos de 5 € perfecto. Muy recomendable
Lugar típico del camino, esta en un lugar estratégico pero son atentos y la calidad y servicio perfectos. El pan muy bueno
Muy buena calidad pero los precios un poco exagerados. Un café y una tostada fueron 3'50€. Que no es mucho, pero en comparación con cualquier otro sitio del camino, y sin tener carta, un poco usurero.
La cafetería muy bien, comida muy bien casi a cualquier hora, precios razonables, gente simpática y agradable. El alojamiento algo justo, lo básico para seguir el camino
Local con terraza agradable Atención muy agradable. Me gustó mucho. Lo que comimos me gustó todo. Estaba todo rico, aunque encuentro la relación calidad/precio algo cara
Pasé a comprar dos trozos de empanada para acompañar la comida y me sorprendió mucho el precio. 8.50€ por cada unidad (de tamaño medio), 17€ en total, considero que es demasido elevado. La empanada estaba muy buena, de ventresca y piquillo, pero creo que por ese precio no repetiré.
Paramos a desayunar, café muy rico y Tostadas deliciosa. La atención buena
Se come decentemente pero el servicio es demasiado lento. Ese día tenían reserva de una mesa grande pero no es motivo suficiente para dejar una mesa en el limbo por 1h. Nos ofrecieron aceitunas para la espera y no habíamos pedido nada muy elaborado: bocadillos y huevos revueltos con chorizo. El camarero muy amable pero le hace falta más atención.
Está en frente del albergue de peregrinos y pilla muy a mano, la atención del personal es inmejorable y tienen comida típica gallega. Todo estaba rico, recomiendo especialmente el pulpo y nos sorprendió la pechuga a la plancha que tenía como una salsa verde que le da sabor y además no estaba nada seca. Comimos y cenamos allí y quedamos muy contentos, de precio lo veo algo caro y si eres fumador no tienen máquina de tabaco , ni allí ni en todo el pueblo
Está en frente del albergue de peregrinos y pilla muy a mano, la atención del personal es inmejorable y tienen comida típica gallega. Todo estaba rico, recomiendo especialmente el pulpo y nos sorprendió la pechuga a la plancha que tenía como una salsa verde que le da sabor y además no estaba nada seca. Comimos y cenamos allí y quedamos muy contentos, de precio lo veo algo caro y si eres fumador no tienen máquina de tabaco , ni allí ni en todo el pueblo
La comida cara y no muy buena. El servicio tardó mucho en traernos la comida y no nos dió ninguna explición. No volvería otra vez.
Por la noche una mesa de sus clientes no nos dejaron dormir, estábamos enfrente en el albergue de peregrinos. Nadie de los encargados les llamó la atención, se fueron a dormir pasadas las 02:30 de la mañana. Por la mañana no abrieron a la hora que anuncian, 07:00, me parece una falta de profesionalidad.
Hemos intentado comer en esta tapería, y nos indica en camarero que no podemos entrar sin la pauta de vacunación completa, lo cual me ha parecido una auténtica discriminación pues el distrito no lo tiene implantado ni hemos tenido problemas en ningún bar más del pueblo por este motivo. No volveré a intentar ir ni lo recomendaré ni de lejos. Intuyo que no será ni legal hacer este tipo de discriminaciones sin tener obligación, lamentable y una vergüenza…
Sitio NO recomendable. Se pidieron tapas para compartir y te ponían una tapa y tardaban 30 minutos aproximadamente en ponerte la siguiente, es inaceptable que para poder cenar todos estuviésemos cerca de dos horas allí. Falta de personal y de amabilidad.
Quisimos parar a comer ahí, y la camarera no fue muy agradable respondiendo. Dió la impresión de que directamente no nos quiso atender.
Muy mal servicio. Mesas con servicio basico. Los platos salian de 1 en 1 cada 20 minutos y la atencion muy mala
Nos sentamos para poder comer algo y tomarnos algo, la camarera fue a otra mesa donde había una familia posiblemente conocida, durante varias veces hablando con ellos lo cual seguimos esperando, tras aproximadamente 15 minutos esperando y sabiendo que estábamos ahí ya que nos miró varias veces mientras iba y volvía, se sentaron a nuestro lado en otra mesa cuatro personas las cuales al salir les limpió la mesa y les tomó la comanda, teniéndonos ahí esperando sin tomarnos ni si quiera nota. Al final nos tuvimos que ir a otro lado porque no nos atendieron.
El camarero no puede ser más desagradable, nos ha tratado fatal. No recomiendo entrar, al lado hay otra cafetería mejor.
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. El camino de Santiago pasa justo por la puerta. Llevábamos horas caminando y hacía un calor horrible. Paramos a tomar algo y comer. El camarero pasó varias veces por delante de nosotros sin decir palabra. Tras más de 20 minutos esperando, decidí acercarme a la barra a pedir por si estaban ocupados al ser mediodía y al menos pedir agua(tenían 4 mesas). Solo pude decir "hola", el camarero me ignoró en mi cara y atendió a unas chicas q estaban detrás (tenían reserva para comer)y que tampoco daban crédito. He viajado mucho y JAMÁS he visto una falta de respeto así. Si no puedes atender, lo dices amablemente. Eso es falta de educación. Un poco más arriba está A Taberna: amables, buen precio y comida típica.
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. El camino de Santiago pasa justo por la puerta. Llevábamos horas caminando y hacía un calor horrible. Paramos a tomar algo y comer. El camarero pasó varias veces por delante de nosotros sin decir palabra. Tras más de 20 minutos esperando, decidí acercarme a la barra a pedir por si estaban ocupados al ser mediodía y al menos pedir agua(tenían 4 mesas). Solo pude decir "hola", el camarero me ignoró en mi cara y atendió a unas chicas q estaban detrás (tenían reserva para comer)y que tampoco daban crédito. He viajado mucho y JAMÁS he visto una falta de respeto así. Si no puedes atender, lo dices amablemente. Eso es falta de educación. Un poco más arriba está A Taberna: amables, buen precio y comida típica.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Quinta da Rivas
Restaurante Esteban
Chiringuito Paradise
Bar Faquiña
el cincuentaicinco
Timarsane
Seijo
Casa di Mili
Scala
O Xantar de Pepa
17 Fotos
Explora las fotos de Bar Flora
Información de Bar Flora
Cómo llegar
Camiño da Rua, 12, 36415, Pontevedra, Spain
Mos, Mos 36415
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Flora y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Flora!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Flora
🏆 Recompensas de Bar Flora
Descuento 10%
En Bar Flora
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú