Menú
Athenas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Murcia

Athenas

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Athenas is a Café and Café restaurant located in Murcia, Murcia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in.

Athenas

Coffee · Murcia

4.5 · 404 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Athenas

Athenas is a Café and Café restaurant located in Murcia, Murcia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in.

Qué dicen los clientes de Athenas

Athenas es una cafetería con un ambiente familiar y acogedor, ideal para tomar café, copas o cervezas. Destaca por su buen ambiente, trato amable y profesional de los camareros, especialmente Lorena, Moises y Antonio. Es un buen sitio para ver partidos de fútbol.

Platos populares

café (7) copa (6) cervezas (3) bocadillos granizado pizzas asiático

Ideal para

Informal Noche Locales

Tip: Ideal para ir con amigos o familia. Si tienes más de 30 años, no dudes en visitarlo. También es un buen sitio para ver partidos de fútbol.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Preguntas frecuentes sobre Athenas

Athenas está ubicado en Av. de Cabezo de Torres, 23, 30007 Murcia, Spain, Murcia.
Athenas ofrece cocina coffee.
Athenas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Athenas ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Athenas según las opiniones de clientes son: café, copa, cervezas, bocadillos, granizado.
Athenas es ideal para comida casual, cenar tarde, locales.
Athenas es una cafetería con un ambiente familiar y acogedor, ideal para tomar café, copas o cervezas. Destaca por su buen ambiente, trato amable y profesional de los camareros, especialmente Lorena, Moises y Antonio. Es un buen sitio para ver partidos de fútbol.
Ideal para ir con amigos o familia. Si tienes más de 30 años, no dudes en visitarlo. También es un buen sitio para ver partidos de fútbol.
404
Reseñas

Opiniones de Athenas Murcia

4.5
404
5★
69%
4★
22%
3★
5%
2★
3%
1★
1%
Reseñas (120)
C
Camila Blanca

Siempre es un placer ir

E
Eusebio Martinez

Buen servicio. Buen ambiente

H
Huerto Urbano De Mary

Se esta muy bien son agradables y a tiende muy bien

L
Luis C. Turrero

Trato agradable, amabilidad, profesionalidad y buen ambiente

P
Pablo E.

Buena terraza para tomar café y tomar el sol.

j
joaquin manresa meroño

Un lugar donde poder disfrutar de una buena copa en buena compañía

M
Mari Fernández

Precioso local. Atención muy buena

C
CARLOS MACIA

Unos grandísimos profesionales desde hace más de 30 años

R
Raul Garcia

Los camareros atentos, terraza, pantallas de Tv grandes, local curioso y buenos cafés.

j
jose antonio martinez navarro

Aparcamiento y buena atención también tiene terraza

C
Carmen Peñaranda Peñaranda

Buena ambiente y muy tranquulo

J
Jose Luis Poveda

Buen sitio, tranquilo y agradable

M
MANUEL MUÑOZ PEREZ

Muy buen sitio, profesionales y acojedor

J
Juan Moreno

Son excelentes y muy agradable y atentos.

J
Jesus Garrigos Hernandez

De las mejores cafeterías que puedes encontrar en Murcia, un trato espectacular!!

A
Antonia García García

Muy bueno,trato muy cordial,

J
JOSE ANTONIO GUARDIOLA

Fantastico y donde se van las penas

A
Antonio martinez

Local de copas y café. Mesas en terraza. MUY PROFESIONALES Y ATENTOS

i
ina espin

Hacen muy buen cafe

F
Francisco Cano lopez

Buen ambiente . Y buena gente

S
Sarah Ruiz

Es un sitio muy agradable y tienen gran variedad de bebidas, hasta chocolate caliente!

P
Paola Arias

Muy bueno!! Me lo paso muy bien ,la atención es genial,simpatía y buen trato.

L
Loli Jiménez

Una cafetería con solera donde tomar un café o una copa con familia y amigos y conversar tranquilamente. Trato muy amable y profesional.

P
Pedro L L

Buen trato y buen lugar para tomar una copa en compañía

C
Cristina Sabater

Estupenda cafetería y muy buena atención por parte del personal.

J
Jose Gomariz Ros

Hola, una cafetería genial, y los que trabajan ahí son muy profesionales todo lo que pueden hacer, son geniales, seguir así

P
Pablo

Trato inmejorable, gran variedad de productos, muy buen ambiente.

M
Mariangles Bernal

Buen sitio con terraza para tomar una copa

C
Concepción Espín López

Muy buen trato amplio y para todo tipo de público

O
Onofra Meroño

Es preciosa ,buena música de los 70/80 yo volveré y la recomiendo

J
Jose Antonio Zomeño Nicolas

Buen ambiente y mejores camareros con buenas copas

f
fernando Beviar Carrillo

Buen sitio donde estar agusto y pasar un rato ameno

P
Pedro Lopez

Indudablemente el mejor sitio para tomar algo con amigos y familia. Los camareros los mejores

A
Antonio Serrano Hernandez

Muy buena cafetería para ir en familia

R
Ruben g

Buen sitio, reformado hace algún año, con amplias terrazas

C
Carlos B.C.

Lugar amplio y limpio, además el trato muy agradable

N
Natalia Martinez

Un asiático muy bueno

A
Antonio Rosagro

Es una cafetería moderna con un ambiente agradable y cómodo

P
PACO SOTO

Muy buen sitió de copas ❤💞 Y cervezas.

A
Aurelio Girona

Excelente servicio. El café espectacular.

J
Jose Angel Navarro Carceles

Espectacular trato de 10 limpieza 10 entorno 10 lo recomiendo calidad precio

L
Loli Pereñiguez Fenoll

Muy bien es una cafeteria donde puedes tomarte una copa y poder conversar con tus amigos..ya que no en todas se puede hacer..😏😏

M
Miguel Hernandez

Sitio con un ambiente tranquilo y muy cómodo para ver futbol. Con servicio de catering.

P
Pedro Valverde

Trato familiar. Muy buen ambiente. Merece la pena ir.

J
Jose Sachez Ferandez

El personal es ,la mejor palabra amigos, y el lugar ,buen aparcamiento, una terraza inmejorable, un lugar también para ver la liga rodeado de buena gente.

M
MIGUEL MORENO

Lugar agradable, servicio excelente y el personal muy simpático.

c
conchi Casau

Buen sitio para tomar una copa y pasar un buen rato con gente increible

M
Mayte Martinez Espín

Buen Café , buenas copas , trato inmejorable , muy Limpio y acogedor. Excelente.

j
jose miguel fernandez albaladejo

Cafe Athenas es un lugar ideal para las reuniones con amig@s,muy bien gestionado por Moises, el dueño, gran profesional!

J
Johan Mastropiero

Muy bien, buenas copas, buen trato, buena terraza. Gracias Moisés!!!! Amenazo con volver.

J
Jose Angel Viudes Egea

Ambiente y servicio recomendable para pasar un buen rato

S
Silvia Cano Medina

Sitio familiar, trato estupendo muy buen servicio y genial para ir con niños

J
Joaquín Martínez López

Un sitio muy apropiado para tomar una copa al fresco después de la cena. Moisés y Antonio anfitriones de lujo.

A
Ana Bernabé Cano

Atención excelente y lugar familiar para café y copa con los amigos.

C
Carmen Monteagudo

Es una cafetería maravillosa, todo, el ambiente l@s camarer@s, y el genero😍

J
Jose Pascual

Lugar tranquilo para reunirnos con los amigos, tomar café y cubatas. Sitio muy familiar y los camareros y dueños excelentes y profesionales.

Y
Yoli Rayo

Mi sitio preferido para el tardeo, tomar un buen café en buena compañía, los camareros son muy profesionales y muy simpático!! Siempre volvemos.

F
Francisco Valverde

Genial tanto para tomar café, como para cerveza o copa con los amigos. Buen granizado en verano. televisan partidos de fútbol. Dos terrazas y zona interior con buena música.

L
Luis Fernando Sanchez Cordoba

Buen sitio donde tomar unas copas con buen ambiente.

J
Juan Antonio

Buen ambiente y muy buenos productos, cerveza bien fría y terraza. Tienen bocatas para cenar. Además ponen el fútbol Atención rápida

J
Jose Luis Esteban Fernandez

Un buen sitio para tomarte una copa tranquilo y cómodo y los dueños muy amables y lo mejor de todo que no te ponen garrafón lo que bebés sabes que es bueno

R
Rosalia Lopez Peñalver

Es una cafetería increíble ambiente familiar los camareros en Cádiz simos grandes personas y la camarera Lorena también una chica súper simpática y amable hay sitio para aparcar y tienen muy buena música

M
Maria Lopez

Buen sitio para tomar un café o una copa muy tranquilo y acojedor

F
Francisco José Sanchez Cerdá

Un buena copa....un billar....un buen café....unos dardos.....

e
enrique coto

Después de celebrar la Nochevieja salimos a bailar echar unas copas y terminamos en este café que según me dice mi mujer es muy antiquisimo ella ya lo conocía cuando nuestro hijo mayor era un bebé el lugar se ve y acogedor no había mucha gente lo que lo hacía más especial ya que podías bailar y moverte con críos sin problemas el trato de los camareros y del cajero fue exquisito y los precios no fueron caros me gustó mucho

A
Antonio Sánchez Zaragoza

De los pocos sitios que quedan en el que lo mismo puedes ir con amigos que con familia y niños. Tomarte una buena copa o granizado o uno de sus inmejorables tés. Muy recomendable. Y si tienes más de 30 años,no tienes que dejar de ir

A
Andrea Ortiz Moreno

Buen sitio para reunirse con amigos para tomar café, cervezas o copas. Abren a medio día y cierran de madrugada. Es un negocio familiar y todos los camareros/as son muy atentos y simpáticos.

A
Adrian Lopez Valverde

Cafetería muy bien preparada para ver partidos de fútbol. Tiene varias televisiones (incluso en la terraza), el servicio en las mesas es muy ágil, preparan unos bocadillos buenisimos y tienen pizzas (perfectos para el descanso de los partidos). Los precios son normales. En definitiva, un local ideal para ver partidos de fútbol y/o tomar unas cervezas o copas.

F
Felipe Ruiz

Ambiente sano y divertido, un gran lugar para disfrutar de las mejores copas. Trato personal inmejorable por Moises y Antonio. Sitio muy recomendable.

M
Mateo muñoz

Es un placer poder disfrutar de este local,fantástico, la gente que te atiende genial,es un sitio para pasar un buen rato

S
Salo Mar

Un sitio estupendo para tomar un buen café y copa buen ambiente y una atención excepcional

m
magalaria magalaria

El mejor sitio para tomar desde un café a una copa o tomar unas cervezas.. el personal inmejorable. Desde q entras hasta q te vas te sientes como en tu casa. Gran sitio!

Jose Pascual
Jose Pascual

Lugar tranquilo para reunirnos con los amigos, tomar café y cubatas. Sitio muy familiar y los camareros y dueños excelentes y profesionales.

Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

Sitio con un ambiente tranquilo y muy cómodo para ver futbol. Con servicio de catering.

Luis Fernando Sanchez Cordoba
Luis Fernando Sanchez Cordoba

Buen sitio donde tomar unas copas con buen ambiente.

Adrian Lopez Valverde
Adrian Lopez Valverde

Cafetería muy bien preparada para ver partidos de fútbol. Tiene varias televisiones (incluso en la terraza), el servicio en las mesas es muy ágil, preparan unos bocadillos buenisimos y tienen pizzas (perfectos para el descanso de los partidos). Los precios son normales. En definitiva, un local ideal para ver partidos de fútbol y/o tomar unas cervezas o copas.

Mateo muñoz
Mateo muñoz

Es un placer poder disfrutar de este local,fantástico, la gente que te atiende genial,es un sitio para pasar un buen rato

Jose Luis Esteban Fernandez
Jose Luis Esteban Fernandez

Un buen sitio para tomarte una copa tranquilo y cómodo y los dueños muy amables y lo mejor de todo que no te ponen garrafón lo que bebés sabes que es bueno

magalaria magalaria
magalaria magalaria

El mejor sitio para tomar desde un café a una copa o tomar unas cervezas.. el personal inmejorable. Desde q entras hasta q te vas te sientes como en tu casa. Gran sitio!

Francisco Valverde
Francisco Valverde

Genial tanto para tomar café, como para cerveza o copa con los amigos. Buen granizado en verano. televisan partidos de fútbol. Dos terrazas y zona interior con buena música.

Salo Mar
Salo Mar

Un sitio estupendo para tomar un buen café y copa buen ambiente y una atención excepcional

Antonio Sánchez Zaragoza
Antonio Sánchez Zaragoza

De los pocos sitios que quedan en el que lo mismo puedes ir con amigos que con familia y niños. Tomarte una buena copa o granizado o uno de sus inmejorables tés. Muy recomendable. Y si tienes más de 30 años,no tienes que dejar de ir

Rosalia Lopez Peñalver
Rosalia Lopez Peñalver

Es una cafetería increíble ambiente familiar los camareros en Cádiz simos grandes personas y la camarera Lorena también una chica súper simpática y amable hay sitio para aparcar y tienen muy buena música

Maria Lopez
Maria Lopez

Buen sitio para tomar un café o una copa muy tranquilo y acojedor

Juan Antonio
Juan Antonio

Buen ambiente y muy buenos productos, cerveza bien fría y terraza. Tienen bocatas para cenar. Además ponen el fútbol Atención rápida

enrique coto
enrique coto

Después de celebrar la Nochevieja salimos a bailar echar unas copas y terminamos en este café que según me dice mi mujer es muy antiquisimo ella ya lo conocía cuando nuestro hijo mayor era un bebé el lugar se ve y acogedor no había mucha gente lo que lo hacía más especial ya que podías bailar y moverte con críos sin problemas el trato de los camareros y del cajero fue exquisito y los precios no fueron caros me gustó mucho

Andrea Ortiz Moreno
Andrea Ortiz Moreno

Buen sitio para reunirse con amigos para tomar café, cervezas o copas. Abren a medio día y cierran de madrugada. Es un negocio familiar y todos los camareros/as son muy atentos y simpáticos.

Yoli Rayo
Yoli Rayo

Mi sitio preferido para el tardeo, tomar un buen café en buena compañía, los camareros son muy profesionales y muy simpático!! Siempre volvemos.

Felipe Ruiz
Felipe Ruiz

Ambiente sano y divertido, un gran lugar para disfrutar de las mejores copas. Trato personal inmejorable por Moises y Antonio. Sitio muy recomendable.

m
mari carmen Moreno

Buena cafetería para disfrutar de un buen café en su terraza

M
Mónica CE

Un buen lugar para tomar cualquier cosa y pasar el rato

J
Jaime M. Gomez

Buen sitio para el café

R
Ricardo Barba Garcia

Sitio agradable para tomar copas.

A
Antonio Pina

Muy buena calidad el precio por encima de la media

a
ana Rosagro Herrero

Excelente para pasar un rato

J
Jose Martinez

Un muy buen lugar para tomarse una copa en la terraza

J
Juan Luis Gomez Sanchez

Un ambiente fenomenal calidad en los productos y un buen precio.

S
SANTIAGO MARTINEZ GIL

Buen sitio para tomar una copa. Puedes ir co n toda la familia

C
Carmen Rosario Martínez Riquelme

Su especialidad es el asiático pero ahora en verano sus granizados de limón están buenísimos

S
SILVESTRE Fages

Bien,una terraza agradable y buen ambiente.

D
Diana Uribe

Me gusta su atención rápida y práctica buena pasta asu punto la piza está buena lo recomiendo

J
J BG

Una cafetería de las de toda la vida y un trato muy cercano. Donde pasar una buena tarde de domingo con amigos.

D
Diego Julian gm

Te atienden bien es un sitio agradable tiene terraza y las copas están bien de precio

c
carmen gonzalez morales

Muy bueno para tomar algo en pareja y tranquilo me gustó mucho porque tiene terraza

J
JUAN JOSE Morales

Atención, excelente. Mejor ambiente

p
patricio mondejar valera

Muy agradable y buen trato del personal. Recomendable.

j
jose bernal martinez

Un ambiente muy agradable y un servicio exquisito

J
Jesus Perez Lozano

Agradable cafetería para tomar algo tranquilo

A
Antonio Esteban

Es una cafetería típica, muy agradable con zona de Interior y de exterior. Gran variedad de cóctel. A mí lo que más me gusta es el café el "asiático".

Antonio Esteban
Antonio Esteban

Es una cafetería típica, muy agradable con zona de Interior y de exterior. Gran variedad de cóctel. A mí lo que más me gusta es el café el "asiático".

T
Tomas Lopez

Ambiente agradable para unas tomar copas en plan tranquilo

L
Loly Andreu Muñoz

Un lugar tranquilo, donde poder ir con niños y buen servicio

d
david martinez

Está bien para tomar una copa o un café tranquilo. Buen servicio y atención.

J
Jose Maria Sanchez

Gran Cafetería que destaca por su buen trato y ambiente tranquilo. Local amplio y con terrazas que permiten disfrutar de un trago sin prisas. Suele estar frecuentada por familias que disfrutan de la sobremesa o charlan mientras ven el partido de fútbol. El café no es malo pero si mejorable.

G
Gabriel Sánchez Gómez

El sitio es agradable y el servicio rápido. Ponen el fútbol y tiene aparcamiento. Un café solo y un bombón, 2.40€, un poco más caro de lo habitual para la zona.

Gabriel Sánchez Gómez
Gabriel Sánchez Gómez

El sitio es agradable y el servicio rápido. Ponen el fútbol y tiene aparcamiento. Un café solo y un bombón, 2.40€, un poco más caro de lo habitual para la zona.

Jose Maria Sanchez
Jose Maria Sanchez

Gran Cafetería que destaca por su buen trato y ambiente tranquilo. Local amplio y con terrazas que permiten disfrutar de un trago sin prisas. Suele estar frecuentada por familias que disfrutan de la sobremesa o charlan mientras ven el partido de fútbol. El café no es malo pero si mejorable.

A
Andrés Jiménez Jerez

Nada del otro mundo, además de despistados, nos cobraron dos veces por las mismas bebidas.

I
Ian

Sitio y precio normales. No me gustó nada que la terraza sirviera de patio para que los niños gritaran y jugaran al lado de la mesa porque era insoportable y molesto.

A
Alfonso Mora

El lugar y el servicio, de 10...pero no sé yo si cobrar a 2.50 los refrescos de 25cl me ha terminado de gustar.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Murcia →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Athenas

Athenas
Athenas
Athenas
Athenas
📍

Información de Athenas

Cómo llegar

Av. de Cabezo de Torres, 23, 30007 Murcia, Spain

Cargando mapa...
Athenas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
404 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
2:30PM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
404
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Cabezo de Torres, 23, 30007 Murcia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Athenas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Athenas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Athenas

🏆 Recompensas de Athenas

💰

Descuento 10%

En Athenas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves