Athenas
Coffee · Murcia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Athenas
Athenas is a Café and Café restaurant located in Murcia, Murcia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in.
Qué dicen los clientes de Athenas
Athenas es una cafetería con un ambiente familiar y acogedor, ideal para tomar café, copas o cervezas. Destaca por su buen ambiente, trato amable y profesional de los camareros, especialmente Lorena, Moises y Antonio. Es un buen sitio para ver partidos de fútbol.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con amigos o familia. Si tienes más de 30 años, no dudes en visitarlo. También es un buen sitio para ver partidos de fútbol.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Athenas
Opiniones de Athenas Murcia
Siempre es un placer ir
Buen servicio. Buen ambiente
Se esta muy bien son agradables y a tiende muy bien
Trato agradable, amabilidad, profesionalidad y buen ambiente
Buena terraza para tomar café y tomar el sol.
Precioso local. Atención muy buena
Unos grandísimos profesionales desde hace más de 30 años
Los camareros atentos, terraza, pantallas de Tv grandes, local curioso y buenos cafés.
Aparcamiento y buena atención también tiene terraza
Buena ambiente y muy tranquulo
Buen sitio, tranquilo y agradable
Muy buen sitio, profesionales y acojedor
Son excelentes y muy agradable y atentos.
De las mejores cafeterías que puedes encontrar en Murcia, un trato espectacular!!
Muy bueno,trato muy cordial,
Fantastico y donde se van las penas
Local de copas y café. Mesas en terraza. MUY PROFESIONALES Y ATENTOS
Hacen muy buen cafe
Buen ambiente . Y buena gente
Es un sitio muy agradable y tienen gran variedad de bebidas, hasta chocolate caliente!
Muy bueno!! Me lo paso muy bien ,la atención es genial,simpatía y buen trato.
Una cafetería con solera donde tomar un café o una copa con familia y amigos y conversar tranquilamente. Trato muy amable y profesional.
Buen trato y buen lugar para tomar una copa en compañía
Estupenda cafetería y muy buena atención por parte del personal.
Hola, una cafetería genial, y los que trabajan ahí son muy profesionales todo lo que pueden hacer, son geniales, seguir así
Trato inmejorable, gran variedad de productos, muy buen ambiente.
Buen sitio con terraza para tomar una copa
Muy buen trato amplio y para todo tipo de público
Es preciosa ,buena música de los 70/80 yo volveré y la recomiendo
Buen ambiente y mejores camareros con buenas copas
Buen sitio donde estar agusto y pasar un rato ameno
Indudablemente el mejor sitio para tomar algo con amigos y familia. Los camareros los mejores
Muy buena cafetería para ir en familia
Buen sitio, reformado hace algún año, con amplias terrazas
Lugar amplio y limpio, además el trato muy agradable
Es una cafetería moderna con un ambiente agradable y cómodo
Muy buen sitió de copas ❤💞 Y cervezas.
Excelente servicio. El café espectacular.
Espectacular trato de 10 limpieza 10 entorno 10 lo recomiendo calidad precio
Muy bien es una cafeteria donde puedes tomarte una copa y poder conversar con tus amigos..ya que no en todas se puede hacer..😏😏
Trato familiar. Muy buen ambiente. Merece la pena ir.
El personal es ,la mejor palabra amigos, y el lugar ,buen aparcamiento, una terraza inmejorable, un lugar también para ver la liga rodeado de buena gente.
Lugar agradable, servicio excelente y el personal muy simpático.
Buen sitio para tomar una copa y pasar un buen rato con gente increible
Buen Café , buenas copas , trato inmejorable , muy Limpio y acogedor. Excelente.
Cafe Athenas es un lugar ideal para las reuniones con amig@s,muy bien gestionado por Moises, el dueño, gran profesional!
Muy bien, buenas copas, buen trato, buena terraza. Gracias Moisés!!!! Amenazo con volver.
Ambiente y servicio recomendable para pasar un buen rato
Sitio familiar, trato estupendo muy buen servicio y genial para ir con niños
Un sitio muy apropiado para tomar una copa al fresco después de la cena. Moisés y Antonio anfitriones de lujo.
Atención excelente y lugar familiar para café y copa con los amigos.
Es una cafetería maravillosa, todo, el ambiente l@s camarer@s, y el genero😍
Mi sitio preferido para el tardeo, tomar un buen café en buena compañía, los camareros son muy profesionales y muy simpático!! Siempre volvemos.
Genial tanto para tomar café, como para cerveza o copa con los amigos. Buen granizado en verano. televisan partidos de fútbol. Dos terrazas y zona interior con buena música.
Buen sitio donde tomar unas copas con buen ambiente.
Buen ambiente y muy buenos productos, cerveza bien fría y terraza. Tienen bocatas para cenar. Además ponen el fútbol Atención rápida
Un buen sitio para tomarte una copa tranquilo y cómodo y los dueños muy amables y lo mejor de todo que no te ponen garrafón lo que bebés sabes que es bueno
Es una cafetería increíble ambiente familiar los camareros en Cádiz simos grandes personas y la camarera Lorena también una chica súper simpática y amable hay sitio para aparcar y tienen muy buena música
Buen sitio para tomar un café o una copa muy tranquilo y acojedor
Un buena copa....un billar....un buen café....unos dardos.....
Después de celebrar la Nochevieja salimos a bailar echar unas copas y terminamos en este café que según me dice mi mujer es muy antiquisimo ella ya lo conocía cuando nuestro hijo mayor era un bebé el lugar se ve y acogedor no había mucha gente lo que lo hacía más especial ya que podías bailar y moverte con críos sin problemas el trato de los camareros y del cajero fue exquisito y los precios no fueron caros me gustó mucho
De los pocos sitios que quedan en el que lo mismo puedes ir con amigos que con familia y niños. Tomarte una buena copa o granizado o uno de sus inmejorables tés. Muy recomendable. Y si tienes más de 30 años,no tienes que dejar de ir
Buen sitio para reunirse con amigos para tomar café, cervezas o copas. Abren a medio día y cierran de madrugada. Es un negocio familiar y todos los camareros/as son muy atentos y simpáticos.
Cafetería muy bien preparada para ver partidos de fútbol. Tiene varias televisiones (incluso en la terraza), el servicio en las mesas es muy ágil, preparan unos bocadillos buenisimos y tienen pizzas (perfectos para el descanso de los partidos). Los precios son normales. En definitiva, un local ideal para ver partidos de fútbol y/o tomar unas cervezas o copas.
Ambiente sano y divertido, un gran lugar para disfrutar de las mejores copas. Trato personal inmejorable por Moises y Antonio. Sitio muy recomendable.
Es un placer poder disfrutar de este local,fantástico, la gente que te atiende genial,es un sitio para pasar un buen rato
Un sitio estupendo para tomar un buen café y copa buen ambiente y una atención excepcional
El mejor sitio para tomar desde un café a una copa o tomar unas cervezas.. el personal inmejorable. Desde q entras hasta q te vas te sientes como en tu casa. Gran sitio!
Lugar tranquilo para reunirnos con los amigos, tomar café y cubatas. Sitio muy familiar y los camareros y dueños excelentes y profesionales.
Sitio con un ambiente tranquilo y muy cómodo para ver futbol. Con servicio de catering.
Buen sitio donde tomar unas copas con buen ambiente.
Cafetería muy bien preparada para ver partidos de fútbol. Tiene varias televisiones (incluso en la terraza), el servicio en las mesas es muy ágil, preparan unos bocadillos buenisimos y tienen pizzas (perfectos para el descanso de los partidos). Los precios son normales. En definitiva, un local ideal para ver partidos de fútbol y/o tomar unas cervezas o copas.
Es un placer poder disfrutar de este local,fantástico, la gente que te atiende genial,es un sitio para pasar un buen rato
Un buen sitio para tomarte una copa tranquilo y cómodo y los dueños muy amables y lo mejor de todo que no te ponen garrafón lo que bebés sabes que es bueno
El mejor sitio para tomar desde un café a una copa o tomar unas cervezas.. el personal inmejorable. Desde q entras hasta q te vas te sientes como en tu casa. Gran sitio!
Genial tanto para tomar café, como para cerveza o copa con los amigos. Buen granizado en verano. televisan partidos de fútbol. Dos terrazas y zona interior con buena música.
Un sitio estupendo para tomar un buen café y copa buen ambiente y una atención excepcional
De los pocos sitios que quedan en el que lo mismo puedes ir con amigos que con familia y niños. Tomarte una buena copa o granizado o uno de sus inmejorables tés. Muy recomendable. Y si tienes más de 30 años,no tienes que dejar de ir
Es una cafetería increíble ambiente familiar los camareros en Cádiz simos grandes personas y la camarera Lorena también una chica súper simpática y amable hay sitio para aparcar y tienen muy buena música
Buen sitio para tomar un café o una copa muy tranquilo y acojedor
Buen ambiente y muy buenos productos, cerveza bien fría y terraza. Tienen bocatas para cenar. Además ponen el fútbol Atención rápida
Después de celebrar la Nochevieja salimos a bailar echar unas copas y terminamos en este café que según me dice mi mujer es muy antiquisimo ella ya lo conocía cuando nuestro hijo mayor era un bebé el lugar se ve y acogedor no había mucha gente lo que lo hacía más especial ya que podías bailar y moverte con críos sin problemas el trato de los camareros y del cajero fue exquisito y los precios no fueron caros me gustó mucho
Buen sitio para reunirse con amigos para tomar café, cervezas o copas. Abren a medio día y cierran de madrugada. Es un negocio familiar y todos los camareros/as son muy atentos y simpáticos.
Mi sitio preferido para el tardeo, tomar un buen café en buena compañía, los camareros son muy profesionales y muy simpático!! Siempre volvemos.
Ambiente sano y divertido, un gran lugar para disfrutar de las mejores copas. Trato personal inmejorable por Moises y Antonio. Sitio muy recomendable.
Buena cafetería para disfrutar de un buen café en su terraza
Un buen lugar para tomar cualquier cosa y pasar el rato
Buen sitio para el café
Sitio agradable para tomar copas.
Muy buena calidad el precio por encima de la media
Excelente para pasar un rato
Un muy buen lugar para tomarse una copa en la terraza
Un ambiente fenomenal calidad en los productos y un buen precio.
Buen sitio para tomar una copa. Puedes ir co n toda la familia
Su especialidad es el asiático pero ahora en verano sus granizados de limón están buenísimos
Bien,una terraza agradable y buen ambiente.
Me gusta su atención rápida y práctica buena pasta asu punto la piza está buena lo recomiendo
Una cafetería de las de toda la vida y un trato muy cercano. Donde pasar una buena tarde de domingo con amigos.
Te atienden bien es un sitio agradable tiene terraza y las copas están bien de precio
Muy bueno para tomar algo en pareja y tranquilo me gustó mucho porque tiene terraza
Atención, excelente. Mejor ambiente
Muy agradable y buen trato del personal. Recomendable.
Un ambiente muy agradable y un servicio exquisito
Agradable cafetería para tomar algo tranquilo
Es una cafetería típica, muy agradable con zona de Interior y de exterior. Gran variedad de cóctel. A mí lo que más me gusta es el café el "asiático".
Es una cafetería típica, muy agradable con zona de Interior y de exterior. Gran variedad de cóctel. A mí lo que más me gusta es el café el "asiático".
Ambiente agradable para unas tomar copas en plan tranquilo
Un lugar tranquilo, donde poder ir con niños y buen servicio
Está bien para tomar una copa o un café tranquilo. Buen servicio y atención.
Gran Cafetería que destaca por su buen trato y ambiente tranquilo. Local amplio y con terrazas que permiten disfrutar de un trago sin prisas. Suele estar frecuentada por familias que disfrutan de la sobremesa o charlan mientras ven el partido de fútbol. El café no es malo pero si mejorable.
El sitio es agradable y el servicio rápido. Ponen el fútbol y tiene aparcamiento. Un café solo y un bombón, 2.40€, un poco más caro de lo habitual para la zona.
El sitio es agradable y el servicio rápido. Ponen el fútbol y tiene aparcamiento. Un café solo y un bombón, 2.40€, un poco más caro de lo habitual para la zona.
Gran Cafetería que destaca por su buen trato y ambiente tranquilo. Local amplio y con terrazas que permiten disfrutar de un trago sin prisas. Suele estar frecuentada por familias que disfrutan de la sobremesa o charlan mientras ven el partido de fútbol. El café no es malo pero si mejorable.
Nada del otro mundo, además de despistados, nos cobraron dos veces por las mismas bebidas.
Sitio y precio normales. No me gustó nada que la terraza sirviera de patio para que los niños gritaran y jugaran al lado de la mesa porque era insoportable y molesto.
El lugar y el servicio, de 10...pero no sé yo si cobrar a 2.50 los refrescos de 25cl me ha terminado de gustar.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pepote
Almirante
Tasty Poke Bar
Centro De Mayores
Travola Calda
Restaurante Salteñeria D'gusten
Sakurando
La Bohème
Kiosko Ben Arabí
Mano a Mano
4 Fotos
Explora las fotos de Athenas
Información de Athenas
Cómo llegar
Av. de Cabezo de Torres, 23, 30007 Murcia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Cabezo de Torres, 23, 30007 Murcia, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Athenas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Athenas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Athenas
🏆 Recompensas de Athenas
Descuento 10%
En Athenas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú